Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La última solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: La última solución   6/7/2008, 15:03

AHHHHH!! no lo puedo creer...siempre me dejas asi ... porfa continuala pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   11/7/2008, 08:47

no seas asi rayo yo kiero mas
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   3/8/2008, 00:43

Mundo Humano:

Una chica, con un bastón blanco caminaba por la calle a paso tranquilo y completamente convincente. Su seguridad al caminar era admirable, sus sentidos estaban alertas a todo cambio que se daba por la ciudad, su lazarillo siempre la acompañaba alerta con su corto collar. El bastón hacia ritmo por todo el cemento, las personas algunas veces se apartaban del camino de ella, algunas la conocían y la saludaban o ayudaban, todos los del barrio la querían a ella con su cabello suelto y sus lentes color negro, hoy traía una bolsa llena de alimentos que iba a consumir junto con su nueva amiga.
Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue escuchar cada cambio en los sonidos que se daban en su habitación, noto un sonido fuera de lugar, y sintió dentro suyo que estaban mirándola detenidamente en forma silenciosa.

Daniel, antes de que entrara Melissa estaba curando de forma precisa y cuidadosa la herida, casi sin rastros de dolor, del cuerpo de Tyr. Esta le permitió con pocas ganas, el cuidado otorgado sin queja alguna del ángel. Sintió como las manos habilidosas cubrían su espalda y torso de vendas blancas. Espero con paciencia, y no pregunto sobre cuando podía irse y cuando iba a dejar de recibir las curaciones de ese arrogante ángel. Un sonido, la saco de su estado tranquilo, miró quien era y se sorprendió al ver a Melissa en la puerta. Daniel no pudo entablar conversación, se sintió lleno de admiración por la humana.
Tyr se pilló mirándola con más determinación los rasgos femeninos de la chica, pero no pudo apartar su vista de ella, aunque sabia muy bien que estaba mal visto. La luz solar la beneficiaba completamente, sus cabellos eran hermosos y su piel de un blanco casi misterioso y su cuerpo era perfecto, solo que algo no le agrado de su vista, “el perro” ya había sacado a relucir su dentadura y apunto su odio a la demonio esos colmillos blancos la amenazaban con ímpetu, pero siendo silencioso para que su dueña no lo retará por su comportamiento. Daniel miro la escena, y sonrió con más frenesí, y dijo con una vos alta y risueña a la chica:

- Señorita Melisa ha vuelto más temprano de lo que imagine. No le ha sucedido nada malo en la calle ¿cierto?
- No, Daniel nada malo. ¿Cómo esta Tyr? se ha despertado...-su vos sonó preocupada y llena de compasión.

Tyr escuchó, la forma de expresarse que tenia la chica que tenia adelante suyo,y se fue acercando a ella, pero esta no pudo notar la presencia de Tyr, hasta que le tuvo a menos de tres pasos suyo.

- Tyr en estos momentos, esta a su lado, le estoy curando…, respondió amablemente Daniel

Melissa no creía en las palabras del doctor, al no sentir a Tyr la empezó a buscar por todos lados, hasta que sin darse cuenta choco con uno de los pies de la demonio, cayendo a la falda de Tyr. Cerró los ojos, como un acto reflejo y luego los abre al sentirse segura, notando un fuerte olor a alcohol de curación y una suave mano que la había abrazado para que no cayera al piso .


- melissa estas bien? -Tyr no podía creer que tenia un poco de responsabilidad en la vida de esta humana… paso su mano derecha por la mejilla de Melissa para que se recomponga del accidente.

Daniel cuidando a Melissa la separa inmediatamente del contacto con la demonio. Ya que le repulsa el solo hecho que Tyr tuviera un poco de cariño de esa humana tan angelical.

- Señorita Melissa permítame ayudarla para levantarse…

Melissa no pudo responderle a Tyr. Algo le incomodaba, una sensación entraña, como si algo ella ocultara, un aspecto raro en su forma de ser. Acepto la ayuda del doctor y nuevo amigo, se levanto de la falda de la chica que la miraba con los ojos más desconfiados que pudieran existir.
Tyr miraba con algo de repugnancia el tacto humano… ya que al ser un demonio todo contacto con un ser de la tierra le hacia sentir ganas de irse lo mas lejos posible, estaba dentro de la naturaleza demoníaca. Pero no saco el hecho, de que al tener la obligación de cuidarla tenía que ser cortes con ella… pero lo que mas le agarro extrañeza fue que la toco con cariño en la mejilla. El ángel entrometido, había sacado sus divagaciones justo a tiempo. Miro como se levantaba de su protección y junto a ella el perro la miraba con poco amor. Sus largos colmillos apuntaron hacia el lugar en donde estaba Tyr. Daniel, acaricio el lomo del can y lo tranquilizo con su suave tacto y perfume angelical, el mismo movió la cola de un lado a otro, señal de que confiaba del humano que ayudaba a su dueña. Mientras, que a la otra, la miraba con un poco de intolerancia y todo movimiento de ella era vigilado con unos ojos de odio y poca confianza.

- ¿cómo esta Tyr?, la voz de Melissa lleno el lugar de un toque calido y suavizo el odio que se emanaba en la habitación.

Daniel rápidamente contesto la pregunta mientras se volvía a colocar detrás de Tyr para continuar su vendaje, con manos diestras enrollo la venda alrededor del tórax de la chica, dándole un poco de presión en ese lugar.

- Mejorando… no puede hacer movimientos bruscos pero… ya puede estar levantada
- En serio?, Tyr dudo de su prescripción medica.

Melissa sonrió para sus adentros, ya que la voz de la chica le pareció dulce y un poco irónica. Y el trato que tenia con el doctor ya era un poco más de conocidos que de paciente- doctor. Tyr se quedo embelesada por la sonrisa de la chica, se le quedo mirando hasta que sintió un dolor causado por la fuerza de la venda.
Daniel se la estaba apretando con más fuerza de lo debido. Mientras la miraba con un poco de recado y odio, no le agradaba que la demonio mirara de esa forma a la señorita tan hermosa que estaba a su frente.

- Si -respondió Daniel causando un estremecimiento de la paciente ya que la había dejado respirar- pero si se lo permite, tendría que tener un día más de reposo y que no pierda su fuerza nuevamente… el golpe de la espalda es grave, golpeo con cuidado el hombro de la chica esta lo miro con mas odio de lo normal-

- Entonces le conviene seguir descansando…gracias por sus cuidados señor Daniel, la chica ciega dijo con una sonrisa de cortesía.

Ambos seres de otro mundo la miraron con admiración y sonrieron mientras levantaban los brazos en señal de no entenderla. Como puede ser, pensaban, que un ser fuese como ella… en este tiempo de decadencia. Tyr dirigió su atención al crucifijo que estaba en el pecho de Melissa, le presto mas curiosidad, Daniel que había notado donde dirigía la mirada la demonio también deslumbró el dije.

- hermoso crucifijo!!, Daniel sonrió ya que era señal de que ella estaba más alejada de ser inducida al lado oscuro, gracias a la fe que contiene ese dije, dentro de su camisa el tenia uno pero de oro.

Melissa sin darse cuenta, como si fuese un reflejo lo agarro con cariño y jugo con las yemas de los dedos dibujando la forma de este. La chica de ojos color avellana, bajo la mirada al ver ese acto y cerro la boca ya sabia muy bien cual era el lugar de ella. Daniel se deleito al ver tanta pasión y tanta fe en los ojos de la hermana de la tierra, sin dudar apoyo su mano en el brazo de la demonio, transmitiéndole las palabras “ella no se dejara seducir por ti… ríndete, tonto demonio” Tyr trago saliva y asintió con la cabeza… ella conocía cual era el cargo que ella realizaba en el mundo… y no era el de “tentar”.

- Es mi herencia… la chica llego a murmurar esas palabras mientras lo escondía debajo de su ropa.
Un silencio, creció entre todos los seres de la habitación, una mirada perdida buscaba con ahínco a una persona, hasta que pudo sentir la respiración de esta. Le sonrío, pero la persona que le iba dirigido, No lo miro sino que le era más atrayente el piso que ver lo que ocurría a su alrededor. Daniel, se alejo de la paciente pero antes le murmuro en el oído:
- no le hagas daño… si lo haces yo seré el que te condene al lago de los olvidados…
La chica abrió los ojos, bien abiertos, tragando saliva y notar un poco de miedo en su espíritu. Todos esos cambios anímicos, fueron percibidos por unos ojos que no tenían vida, pero ella sintió que algo le había ocurrido a la chica que casi no hablaba, los sonidos eran descubiertos por ella, hasta el más mínimo ruido.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   3/8/2008, 00:44

Infierno:

Una niña de ojos rojos miraba a su muñeca con amabilidad y mucho cariño, pasaban los minutos y las hojas no se habían movido desde que ella las tiro a la mesa… y se olvido de lo que debía de hacer… solo se dedicaba a cantar canciones con una voz casi baja, ya que tenia mucho miedo de que el aguafiestas de Raven la retara por no hacer sus tareas…
- Raven, no sabe que yo odio hacer las tareas!!… ya demasiada paciencia debo de tener para aguantar ese olor nauseabundo… de ese lugar…, la chica se tapo los ojos al recordar el lugar
Miro a Miriam, esperando alguna respuesta o una palabra cariñosa pero no escucho nada… solo el silencio y sin pensarlo dos veces cerró los ojos… y cayó en unos minutos de ensoñación llenos de recuerdos…
- Tyrrrrr!!!!, una niña de cabellos rojos y una mirada un poco tierna corría a donde había una demonio de cabellera corta y mirada taciturna.

La chica de pelo corto se dio la vuelta en el momento que escucho eso justo cuando se avecino y se tiro a los brazos de ella, como un acto reflejo la agarro antes de que cayera al duro suelo del palacio oscuro, tirando al mismo tiempo una dura pesa de 30 kilos atada a su tobillo, es decir un grillete.

- Cassandra!! No es muy de una reina tirarse así. No lo debes de hacer, Tyr intento repetirle con poco éxito de atención lo que debía de hacer y no… al notar que la niña no le afectaba el reto, paso su mano por el cabello y la despeino mientras le sonreía
- Ahhhh no me despeines…, la niña se hacia la que lloraba

La chica, que estaba a su lado. Le levanto su cara mirando que en ves de tener lágrimas había una sonrisa infantil.

- Cassandra, te conozco… a mi no me podes engañar, dijo mientras levantaba una ceja y se le dibujaba una pequeña sonrisa en el rostro

- Ahhhhh por qué?? Todos caen en esa treta…. Hasta Raven, la niña abrazo a su amiga y luego le tomo la mano…y la empujo para guiarla.
-
El principio dio un poco de resistencia, pero luego levanto con su brazo libre la pesa en forma de bola negra y sin caerse y con mucho cuidado al no tropezar con la cadena del grillete camino con Cassandra.

Tyr se dejaba hacer lo que quería la niña, en esos momentos no tenia nada más que hacer… su maestra la había dejado en la ciudad con el pretexto de que ella debía de encargarse de un trabajo extraoficial y que solo ella como su alumna le iba a importunar en todo momento.
Tyr dudo de esas palabras, ya que conocía a la perfección el carácter de su maestra… y se imagino que de seguro que esos asuntos se trataban “apuestas… y alcohol” seguro que al otro día se iba a enterar de todo, ya que de seguro ella misma debía de encargarse de pagar a los acreedores o hacer una tonta apuesta para pagar lo adeudado en la cantina o a los otros demonios. Y ahora era guiada por la mismísima emperatriz… con su forma infantil.

- Cassandra donde me estas llevando? Pregunto al darse cuenta que salían del camino de los demonios y entraban en territorio nunca explorado.
- Es que quiero… jugar con Dana… y se muy bien que no se deja ver si hay muchos seres.

- Dana?.... , Tyr recordó que hace muchos días no la veía pero cuando se despertaba todos los días sentía que en un lado de la cama había un calor como si algo hubiese dormido toda la noche, creo que no se donde esta…

- Ahhhhh que lastimi!!! Yo queria jugar con ella… pero bueno tendré que seguir con mi tarea, saco de su ropa una perla y la tiro al piso esta se transformo en un hermoso juego de ajedrez ya empezado.
- Con quien estas jugando? Cassandrita, Tyr sonrió ya que las piezas negras estaban muy a la desventaja dándose cuenta que eran las piezas de la niña pero las otras estaban perfectamente colocadas estratégicamente… con gran perfección y con un jaque mate en pocas jugadas.

Cassandra se sentó en el suelo en forma de indio, y miro perdidamente las piezas, con desdén y poca ganas de jugar, como si fuese un compromiso hacerlo. Respiro con fuerza y le respondió con pocas fuerzas.

- Raven, el esta jugando con las piezas blancas… ahhhhh odio este juego no le veo diversión… y me duele la cabeza al pensar en las estrategias que debo realizar y lo feo es que e leído cientos de libros!!! Que ascoooooo yo quiero solo jugar con Miriam
pero el me la escondió

Tyr se sentó al lado de la chica, apoyo con suavidad la pesa que tenia atada en su talón hace varios años. Miro las piezas y analizo todas las jugadas… luego miro el cielo y supo la respuesta:

- las piezas deben de trabajar juntas… tu las tienes separadas…, medito sus palabras para luego continuar, tienes tus peones que son como guerreros de menor experiencia pero que siempre están a tu favor… busca apoyo de ellos y de las piezas como el caballo, señalo la pieza y luego con su dedo marco el lugar en donde estaba el peón mas cercano a convertirse, tu rey esta desprotegido te conviene acercarlo a las piezas que pueden protegerlo… pon todas tus piezas en el lugar negro ya que Raven perdió el Arfil…
Cassandra entendió todas las indicaciones de Tyr, asintió con la cabeza al entender sus errores.
- Tyr ¿cómo se relaciona este juego con nuestra pelea con los Ángeles?, pregunto la niña infantilmente y sin entender nada de los juegos, la chica que miraba el tablero presto atención a la pregunta.
- Mmm no te contesto Raven…
- Si, pero me dijo que es una obligación y se debe hacer si o si…, Cassandra repitió la respuesta con el mismo tono de vos que el del demonio de alta talla
- A ver… entre el cielo y el infierno siempre hay rivalidad…antes nos dedicábamos a combatir sin tregua, hasta que se inventaron algunas reglas que cumplimos tanto en el cielo y en el infierno. Una de ellas era el de jugar a todo juego que ponga las habilidades de los jugadores pero solo las de estrategia. Eso me lo explico mi maestra. El juego de ajedrez sirve tanto para eso, como para ejercitar las estrategias que se deben de elegir. Pero siempre hay que saber que existe un perdedor y un ganador… este juego te va a ayudar a elegir las mejores posturas que debe de elegir un líder- Tyr trago saliva al notar que la niña pensaba las palabras que le decía.
- Entonces… como lo puedo transmitir al verdadero juego… a la batalla…

Tyr se silencio, no sabia como responderle ya que en el verdadero juego se pierde vidas y no fichas. Hasta que una voz que escuchaba atentamente las palabras de ambas intervino en la conversación

- mi reina… la única forma es ir descubriendo las formas de jugar estratégicamente y tener en cuenta que las piezas, o demonios que usted mande también tienen sus cualidades y no se someten al designio de cumplir con el objetivo de ser esa pieza… es decir que razonan no son solo piezas de un tablero

- Raven Qué haces aquí?, este es mi escondite veteeeeee no quiero tenerte y que mandonees, Cassandra se levanto con rapidez tirando el tablero en el piso todas las piezas cayeron por todos lados una se acerco a donde estaba apoyada Tyr la levanto y vio que era un simple peón
- Tyr que demoníaca casualidad que estés aquí? Tu maestra se fue a hacer de las suyas…, Raven no presto atención a que su emperatriz lo estaba golpeando el hombro con poca fuerza.
- Ahhhh malo, malo, malo!!! mira lo que me hiciste hacer ya es la quinta vez en la semana que me haces tirar el tablero!!, Cassandra con todas sus fuerzas golpeaba el hombro del musculoso soldado
- Comandante! Os pido perdón por haberme tomado el atrevimiento de acercarme a nuestra majestad sin su debido permiso…

EL comandante detuvo con una de sus manos, las de Cassandra, deteniendo el insistente golpeteo de su brazo. Y miro con una sonrisa de complicidad a la demonio de baja categoría. Y sin dudar comento con agrado y con una mirada de entendimiento

- Tyr tu no debes de pedir disculpas si no yo y que eres de gran ayuda… para custodiar a mi reina… siempre se me escapa y me cuesta buscarla.

- Aahhhhh, suéltame!!, gritaba la reina

Raven, soltó las manos de la niña esta corrió a donde estaba la chica del grillete y apoyo su cabeza en el hombro de la chica.
El demonio se quedo mirando la escena, levanto su mano hacia arriba acomodando rápidamente las piezas de ajedrez, pero esta vez como un nuevo juego.
- tienes tiempo para un juego? Tyr, el soldado sonrío causando una sonrisa de competencia en el rostro de la chica
Cassandra en silencio vigilo y aprendió en cada movimiento, la chica del grillete jugaba con maestría en el juego, su contrincante lo hacia con mas misma facilidad, hasta que Tyr ahogo su rey dando como finalizado el juego y con el resultado de un empate. Cassandra se quedo boquiabierta y vitoreo por ambos demonios. Raven estrecho las manos de la chica con fuerza ya que le guardaba un cierto grado de respeto.
Cassandra abrió los ojos regresando a su trabajo miro a su muñeca y le sonrió calidamente. Le murmuro a su escucha sin esperar una respuesta.
- Se necesita de una buena compañera de juegos, Tyr sabrá como jugar sin que yo la ayude pero tiene que tener una buena compañía que la ayude a su adaptación. Y yo se quien va a ser, miro los papeles uno de ellos salía del montón con la foto y la experiencia del sujeto en cuestión- en este papel esta el apoyo de Tyr… el peón que se enfrentara y no le permitirá el avance de peón blanco… es decir… D 4

Una persona que se encontraba dormida en su interior sonrió con malicia, mientras continuaba en su sueño. Esta podía saber que sucedía afuera mientras se mantenía dormida esta personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: La última solución   6/8/2008, 13:51

Vaaaaaaya! hasta que te dejas ver de nuevo... muchas gracias por la continuación. Ahora esperaré por la siguiente parte ::uf::
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: La última solución   9/8/2008, 23:41

CONTINUALA PRONTO !!
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   5/9/2008, 17:10

maaaasssss!!!!!
PD:odio al angel ese!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   7/9/2008, 15:45

Daniel?? Seee lo hice para ser odiado :P jeje luego pongo la continuación!! que ya aparecerá otras cosas extrañas

Bueno bueno gracias por seguir leyendo y tenerme paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: La última solución   13/9/2008, 09:24

pregunta no hay manera de sacar al angel???
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: La última solución   14/9/2008, 18:30

siii!, lo atamos, lo subimos a una lancha toda bañada en gasolina, le echamos un serillo y TADA!! Gabriel exterminado y sacado ::uiuiui::

Entrompia, espero la conti!! esta historia es de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
suspiro
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : pereira
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: La última solución   22/9/2008, 19:10

donde esta la conti donde donde donde donde quiero la conti plissssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: La última solución   5/9/2009, 23:23

mm si buena...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La última solución   

Volver arriba Ir abajo
 
La última solución
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tengo la solución para España!
» SE TE HA ROTO EL PINTALABIOS? SOLUCIÓN
» El cuartel de Santoña, donde ETA mató a su última víctima, no tenía plan de seguridad
» Coronel Pringles: Obras Públicas "Somos consientes de estos problemas y pretendemos atacarlos para alcanzar una solución definitiva".
» La trata de personas, lejos de una solución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: