Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La última solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
entropia
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: La última solución   30/1/2008, 09:21

La última solución

El humano que peca, el ser sin culpas: Cadenas sin salvación.

Cáp. 1:

Puerta, grieta… la idea es llegar

“Es este lugar se que es la oscuridad, la conozco y vivo en ella. Hasta se lo que es ser condenado por “algo”, luego con el tiempo te lo hacen olvidar los mismos verdugos que te castigaron, y más tarde te conviertan en unos de ellos.

“Castíguenme, manotéenme, pisotéenme y usen el látigo de las 7 colas, pero su trabajo recién termina cuando mi pena se acabe, más tarde cuando esta se acabe tiéndame su mano como amigos de toda la vida diciendo con voz tentadora las cosas que me ofrecerán si yo acepto:

• nunca serás feliz
• te olvidaras de todo, pero solo quedaran los recuerdos que sirvan en el futuro
• y tus heridas se curaran”

Aunque me ofrecieron todo eso, un sentimiento mortal quedo escondido en mí ser, como un fugitivo de la justicia, un polizón bien escondido en la proa, creo que se llamaba “Amor” pero no recuerdo cual era el uso que se le daba.

Firme con un tratado de sangre y al instante estas preguntas me azotaron con más fuerza que los castigos corporales.

¿Qué soy?
¿Quién era?
¿Qué seré?

Son preguntas que me asechan en este lugar, y lo único que puedo saber es que he muerto hace años , y además que no he sido un buen humano, porque no soy un ángel sino un demonio “Un encargado de custodiar la puerta de los infiernos, un simple soldado, un peón en el juego de ajedrez”
Mi labor es el más peligroso que existe, estoy custodiando pacientemente una puerta, y como segunda tarea vigilar a los ángeles buscando los instantes de debilidad… la razón de este trabajo es para sacar sin que se den cuenta a un demonio de alta alcurnia y un poder indescriptible. Mi trabajo, mi labor y mis responsabilidades son esas. Mi nombre, no es importante, sólo que he sido un ser malvado en mi mortalidad y ahora, después de cumplir la condena, me he convertido en un ser de pupilas aviolatadas y pelo plateado.
Pero, lo que me hicieron olvidar no lo recuperare, y lo que me guardo en mi mente esta escondido debajo de capas y capas de mentiras y desilusiones; y en alguna parte debe de existir …aunque sea un granito de ese ser que antes fui.

La razón porque los jueces me condenaron en este mundo no es sabida por ningún demonio, pero no me interesa, sino que me he muerto y estoy aquí en este momento y el que nunca podré salir, ya sea porque tengo cadenas que me hacen parte de este mundo.
.
- ¿Todavía no ha salido el ángel a almorzar?-

Un demonio, joven y musculoso, caminó lentamente por la cueva, mientras vigilaba a su compañero que estaba sentado inerte en esa misma posición desde hace muchas horas, se preguntó el porque le había tocado un ser tan poco comunicativo y de tan bajo rango que se ocultaba detrás de una armadura negra. Espero la respuesta de ese taciturno personaje y escupió la tierra, el escupitajo paso cerca de las botas del demonio silencioso, esté reacciono recién en ese momento, con pocos ánimos le respondió el cuestionamiento:

- No…- dijo a la vez que acomodaba su espada en el otro hombro-
J
El demonio de cabellos colorados comenzó a reírse de tal respuesta tan elocuente, su sonrisa era tan de sorpresa que no entendía como le había tocado ese “portero”, tan ensimismado en su mundo, pero como le habían dicho el día que le dieron su misión “Es el mejor de todos los porteros”.

- Jeje, rió y golpeó con fuerza el hombro de su encargado, no te tomes tan en serio esté trabajo… Dicen que es algo de “costumbre”, una pequeña misión. Además me han dicho que serás ascendido.
- Si, lo se, respondió mientras que su rostro se dirigió a la puerta e intento disimular un poco su incertidumbre con una pregunta fuera del trabajo- ¿algo nuevo ha pasado?
El demonio musculoso también dirigió su vista a la puerta… aquella que estaba en uno de los costados de la cueva, construida desde antaño.
- No, sólo que se han multiplicado las apuestas de almas… jeje-rió falsamente y continuo fijándose en la puerta de madera que estaba atravesada por varias lanzas angelicales e insignias santas- No entiendo como puedes aguantar estar tanto tiempo en este lugar…. Es un asco.

Luego de sentir un pequeño escalofrío, aparto su vista a esa repulsiva idea de protección que tenían los ángeles contra los demonios.

- Si, al principio es horrible. Algunas veces, más al inicio, te dan ganas de escaparte dejando tu trabajo a medio hacer, o sino en el peor de los casos sentir una atracción a colocarte un sello para acabar con esta existencia.

El ser de la armadura no mostró ningún sentimiento, ya había pasado por muchas cosas… y ha visto demasiadas cosas.

- A mi no me atraen, pero si me dan ganas de desaparecer lo más pronto posible. ¿Cuánto falta para poder irme?

El demonio de armadura recordó su trabajo: “Intentar pasar a este demonio al otro lado sea como sea”. Su labor consistía en combatir a tantos ángeles que se interpusieran en su camino, mejor dicho en el camino del demonio que tenía como misión el de ir a la tierra y traer la mayor cantidad de almas de humanos atrayéndolos con los 7 pecados capitales y sus encantos demoníacos.

- Vargas!!, acuérdate del plan!, el demonio de armadura negra y espada de 1.40 de largo se levanto, y mostrando que su altura era menor que el del demonio de clase superior.

- Si, aunque te maten o te hagan prisionero, yo debo continuar. Me protegerás y serás mi espalda y mi frente, tus obligaciones principales es transportarme

El demonio se preparo poniéndose una cota de maya de metal y a su costado llevaba dos dagas, y de un movimiento saco sus alas negras con magnificencia.

- Prepárate, mis ordenes es llevarte a la puerta donde divide el mundo humano con el de los demonios, pero en el camino habrá Ángeles que también desempeñaran sus obligaciones, dijó y sacó su espada, mientras la acomodaba en una postura de fácil acceso para llegar a ella con facilidad.

- Sí, ya tengo deseos de ver la tierra!, el demonio se preparo con las dagas y trago saliva mientras recordaba el camino que debía de seguir hasta su objetivo.

El demonio de ojos rojos se puso detrás de su protector, y este con su voz más fuerte recito un grupo de palabras en idioma antiguo, un conjuro que le permitiría abrir con facilidad la puerta de acceso al mundo de los ángeles, pero está vez iba a ser un poco más complicado, ya que conocían su modus operandi, y de seguro que detrás de esa puerta se encontraría con ángeles más cuidadosos. Mientras se abría con suavidad la puerta llena de sellos, comenzó a sentir un poco de duda, pero esta fue despejada al recordar lo insignificante que era su vida como demonio, “Soy desechable, me mandaron a esta última misión, ya cumplí con éxito mis 99 obligaciones esta es la ultima, y con ella moriré”. Cerró los ojos y sintió como el perfume del área de los Ángeles comenzó a penetrar la cueva oscura, abrió los ojos con furia y luego sacó su espada de la maya, colocándola entre sus manos mientras decía la última palabra que abría por completo la puerta.

La puerta cedió ante el conjuro y les permitió entrar por su entrada, pero estos conocían que si un sello o lanza los hería tendrían una cicatriz para toda la vida.

- Vamos Vargas! No hay vuelta atrás desde ahora.

El demonio de armadura respiro dos veces y recordó como pasar desapercibida pero esta ves no iba a ser fácil ya que le descubrieron su secreto y lo vigilaban con mas cuidado a esa abertura de sus defensas angelicales… solo debo llevarlo hasta allí no importa mi vida solo debo cumplir con lo que me mandaron… soy desechable no sirvo para nada mas…solo esto es mi vida mi objetivo y ya cumplí con los 7 encargos significa que moriré apenas termine esta trabajo. Debo cerrar los ojos…y concentrarme … se acomodo la ultima parte de la armadura y abrió los ojos mostrándose decidido y predispuesto concentrándose en la puerta…... nada mas en la puerta…..

Saco su espada de la maya…. y la coloco entre sus manos…. Diciendo con vos alta la ultima parte del hechizo en lengua demoníaca para que la puerta ceda sin usar la fuerza sabiendo que si un demonio la toca se le quema la mano sufriendo una agonía y dejando una cicatriz para toda la vida.

- prepárate Vargas!!, el demonio de armadura se coloco a la derecha mientras se escuchaba el retorcer de la puerta…

Fueron segundos los que siguieron el orden de la acción, nada más que minutos, que los ángeles dieron alerta de que dos demonios salieron de su lugar. Varios se abalanzaron a donde estaban esos seres demoníacos, él que estaba atrás, con sus dagas eficaces, intentó poner distancia entre él y las espadas angelicales; él otro no se limito, sino que lastimo y empezó a adelantarse, ganar terreno para que Vargas llegará a su destino, con cada paso se iba alejando de su puesto de trabajo, a cada paso un ángel caía bajo la espada llamada “tifón”, pero un ángel astuto les había colocado una trampa justo en donde se separaba el mundo humano con el divino. Los esperaba con ansias, cuando los vio salto hasta donde estaba el demonio de armadura negra y con su sonrisa triunfadora le hablo:

- ¡Tyr maldito demonio está ves no te podrás escapar!- el ángel de manto largo y blanco se interpuso con su espada mientras otro de sus aliados rompía la defensa y alejaba al demonio llamado Vargas
- Vargas!!, Tyr grito mientras se defendía del golpe de la espada enemiga.

El ángel, que estaba con el demonio sin armadura se aprovecho de todas las debilidades, dándole muerte a los instantes en que se había separado del protector.

Tyr se sorprendió al ver esa escena, miró al ángel, que tenia frente suyo, y la furia apareció de repente sin demora y con un diestro movimiento pudo sacarse de encima al enemigo, corrió luego con rapidez asestando un golpe furtivo al ser que le despojo la vida a su trabajo; y por ende separando la cabeza, sin piedad y sin remordimiento, a ese ángel.
La sangré ensucio el cuarto y la espada manchada con ella fue lamida y saboreada por ese demonio.
Después, de limpiar un poco el arma, hablo con el ángel que estaba sonriendo.

- Daniel!!, esta ves te entrometiste en serio- clavo la espada en el piso para limpiarla completamente y se apoyo en ella- ¡maldito ángel siempre complicándome mi existencia …!

- Jeje, Tyr te dijeron que con ese yelmo no te ves linda…-el ángel levanto la mano he hizo un movimiento al aire, de este salió un viento que rompió el yelmo del demonio como si fueran miles de cuchillas de gran potencia.

Tyr sonrió al ver que su casco, el que le escondía su rostro y su anonimato, estaba destruido justo delante de sus ojos no dañándolos. Se lo saco con cuidado intentando no lastimarse, y lo tiró a sus pies cayendo con estruendo.
Sus ojos de pupilas aviolatadas se vieron y el rostro enfurecido, fue mostrado al ángel y un sólo pensamiento estaba en su mente “vengarse esta ves de todo…”

- Hoy no te salva ni siquiera la intervención divina- tyr desenterró su espada y ataco al ángel que estaba sonriéndole con una cara de confianza
- Tyr, Tyr; no has aprendido…. Los buenos siempre ganan…- mientras decía esa palabras esquivaba los ataques con una gran rapidez sin sacar su espada.

- Daniel!!, saca tu espada!, un brusco movimiento la hizo caer al piso dejándola a merced de su enemigo-

Tyr se quedo mirando, que tenia perdida la pelea. Su espada cayó en los pies del ángel, y no tenia nada para defenderse de los golpes que le daría… así que cerró los ojo, mientras levantaba la cabeza esperando que con un golpe se la despoje de su cuerpo, pero los minutos pasaron…. Y nada sucedió abrió los ojos y se encontró que Daniel le estaba ofreciendo su arma colocándola cerca de ella.

- ¿por qué lo haces?, agarro la espada mientras recibía al instante un golpe en la estomago.
- No creas que te estoy haciendo un favor….pero sólo hago caso a las reglas, que dicen……..

Daniel… sin dudar rápidamente golpeo el rostro del demonio, este no pudo defenderse porque estaba en el piso cayendo de espalda y un dolor proveniente de la mano que no tenia la espada, ya que era pisada con fuerza y sin piedad

- Como dice…. “si un demonio no tiene espada, no se le debe lastimar… ni matar” y ustedes también le hacen caso a esa regla porque la escribieron juntos nuestros jefes…, el ángel piso con mas fuerza la mano mientras levantaba el rostro del demonio y lo miraba con mas detenimiento…
- ahhhhh, -Tyr grito con todo su pulmón en la cueva se escucho el sonido encrespando y dando miedo a todos los seres angelicales, que se taparon los oídos como instinto.
- Maldito ser de la oscuridad!!, sabes que es lo que más deseo… es ver tu cabeza rodar por este piso …, saco su espada y se la coloco en la garganta esperando el momento preciso para usarla.

Tyr abrió los ojos mirando al ángel con arrogancia y odio… sus pupilas brillaron en la oscuridad de la cueva volviéndose rojas y tenebrosas, mientras sentía el filo en la garganta hizo su último esfuerzo levanto sin que se diera cuenta el ángel la mano de la espada y con un movimiento casi suertudo pudo lastimas una parte del cuerpo angelical, provocando que la soltara tanto de su prisión como el del filo de la espada blanca con incrustaciones en dorado.

El ángel vio como su manto se empezaba a teñir de ese líquido reparativo de su cuerpo. Y sonrió para Tyr

- Eres un digno adversario, no como el anterior que duro 5 minutos conmigo.
-
La chica demonio se levanto y se puso a la defensa y ataque, esperando cualquier cosa de ese ser que irradiaba luz y un perfume asqueroso, que le daba ganas de vomitar cada tanto; la mano izquierda le dolía todavía y recordó

- “NO soy un demonio de sangre pura, sino un vástago. Todo lo que me hacen me lastima”

El ángel rápidamente atacó al demonio lastimando su espalda, causándole agonía. Luego le agarro por su garganta y con su mano la apretó sofocándola. Tyr dejó de pelear, dándose por vencida, pero algo la despertó, alguien la llamaba y venia del hueco que estaba en el medio de la habitación.

- “Recuerdo que esa grieta te lleva al mundo de los humanos pero tienes que tener alas…yo tengo alas.!!”

Con su último esfuerzo dejo salir unas alas negras, pero no tan grandes y esplendorosas, el ángel la soltó al escuchar un hechizo no audible que decía Tyr con su poco aliento…
Un circulo negro apareció alrededor de ella provocando un poco de oscuridad que le permitió escarparse por esa salida… ese largo hueco que parecía no tener vació. Sintió, a medida que caía, que sus alas no iban a poder resistir tanta presión del viento, sus ojos pudieron ver como estas se fueron consumiendo lentamente, pluma por pluma.

Para llegar a la puerta que abre al cielo, debes de subir una gran cuesta, y ahora Tyr comprendía el porque de esa subida interminable. Pero era tarde para volver a pensar… Tyr estaba cayendo.

Primera historia que pongo ^^
Tamisa
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: La última solución   31/1/2008, 23:43

Se desde antes que esta historia está llena de personajes atrayentes y ricos en personalidad y que es una exelente historia.

ñ_ñ
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: La última solución   1/2/2008, 12:45

muy buena historia, espero ue subas el siguiente cap pronto. Sigue asi! :D
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   6/2/2008, 00:20

La última solución

Cáp. 2: Lluvia de plumas

Cada instante de su caída ella podía sentir con más intensidad un dolor punzante en todo su cuerpo, pero sus alas eran las que estaban en la peor situación, y se agravaba por la presión ejercida por la presión del viento, hasta no podía lograr mantener los ojos abiertos. La armadura, que antes la protegía, se consumió por completo en un par de segundos, dejando a la piel a la merced del los golpes de las cuchillas del elemento, que le fue haciendo daño en todos lados hasta hacerle brotar surcos de un liquido rojo. No aguantó más, y colocando ambas manos en el rostro intentó protegerla, pero gracias a esto pudo ver, en una diminuta abertura entre sus dedos, como sus alas se encendían con un fuego que consumía a alta velocidades las plumas negras.
A medida, que se iba acercando a la tierra podía escuchar con más detenimiento la voz que antes escucho…esa voz que le hizo ver ese hueco, por el cual se arrojó sin pensar, casi de forma instintiva.

- “Por favor Dios, necesito a un ángel protector” Esas eran las palabras que iba escuchando con más fuerza.

Cuando ella notó, como se iba acercando cada vez más a la dura tierra, logró maniobrar su última posibilidad para sobrevivir de esa caída, cerró sus ojos y extendió sus alas completamente, haciendo una resistencia al viento y amortiguando, aunque sea un poco la caída.
La gravedad influía en el cuerpo completamente, así que coloco sus brazos alrededor de la cabeza, achicándose, dejando todo el trabajo a su par de alas.

Tyr, que ya se había resignado a sufrir mucho por consecuencia de un golpe, en seco, con la tierra, se entrego a su suerte, pero algo la amortiguo como si fuese un colchón. Abrió los ojos, extendió una mano y arranco de la tierra una flor y mucho césped.
Se quedó mirando la escena, postrada en la tierra y sintiendo un viento calido nocturno, lo respiro con necesidad y una sonrisa de victoria se le dibujo en el rostro, pero tembló al no poderse mover de donde estaba- todo su cuerpo no reaccionaba a sus ordenes- y sus alas, que antes eran impresionantes, se habían transformado en deprimentes.

- Creo que no estoy preparada para pelear con un ángel.

Susurro mientras miraba el cielo en búsqueda de alguna silueta angelical. Sin embargo, al no ver nada, intento mover su mano lentamente, la dirigió en dirección al cielo y bajo dolores la dejó por unos cuantos segundos en esa posición, un pensamiento le hizo tener un poco de preocupación.

- ¡Maldición! Me duele mucho, dijo mientras intentaba vanamente mover algo de su cuerpo.

Intento varias veces reincorporarse, levantar un poco el cuerpo para poder sentarse, pero justo cuando ya estaba logrando el objetivo, un dolor punzante le empujaba, de nuevo, a la tierra. Todos los intentos fueron fallidos, y estuvo a punto de renunciar; hasta que de nuevo escuchó esa voz que le estaba siendo familiar a sus oídos.

- Por favor, no me hagan daño.

Tyr no se preocupó, pero si empezó a sentir una cierta curiosidad por esa alma que pedía tanta ayuda. Suspiró y respiró tranquilamente, e intentó con más suavidad reincorporarse, ya el dolor no le importaba, y al no sentirlo tan fuerte se pudo sentar en la hierva, sin esperar un segundo más insistió a su cuerpo a levantarse a pesar del dolor de la espalda. Al estar ya parada emprendió la caminata semi tranquila, en dirección de donde provenía esa voz
La encontró casi a los minutos, en una situación riesgosa y muy desfavorable…

Unos tipos llenos de ira y perversión la tenían acorralada, y se reían de lo que ellos podían ganar en la situación. Uno, de ellos, tiró con mucha fuerza un palo largo y fino, mientras que el segundo la agarró por la espalda con fuerza. La chica forcejeó con este, pero el que estaba delante, suyo, sonrió funestamente y con un gesto le señalo el bolso al otro. Ambos habían hecho todo este atraco para obtener el dinero que ella traía en el bolso. La chica bajo su mirada y siguió rogando por su vida.

Pero ellos rieron mucho más fuerte, al escuchar sus lamentos. Uno de ellos, con un pequeño cuchillo recorrió el cuello de la chica, mientras que el otro le sacaba la cartera del hombro.
Tyr supo que todo eso era un juego muy perverso, lo que estaban jugando los ladrones, más era el deseo de atracarla que el de robarle sus pocos pesos. Su parte demoníaca conocía y entendía los pensamientos o movimientos de esos seres perversos y predecibles, luego miro, nuevamente, la situación del alma en pena y comprendió que ella no podía hacer nada, menos un demonio.

- Déjenme por favor!, la chica suplico por ultima vez mientras sentía el contacto de ese metal frió en su garganta.

De nuevo un grupo de carcajadas se unieron a las anteriores, su satisfacción era verla rogar más y cada vez más… pero lo que más les agrada a ellos era cuando esa chica se rindió. El filo del cuchillo penetro superficialmente la piel, ella dejo de pelear y abandono toda la esperanza que había tenido hasta ese momento, y espero lo peor de todo.
Unas lágrimas cayeron al piso…

Tyr se sobresalto y un nuevo sentimiento afloro en su interior. Intento analizarlo, pero la única respuesta posible era un sentimiento llamado “lastima” pero no podía ser ella, como un ser de la oscuridad no podía sentir eso, más si era un humano. Aparto la mirada y acto seguido parpadeo varias veces, intentando despertarse, pero al sentir la respiración agitada de esa alma en desgracia, le hizo apretar el puño con fuerza, para reprimir esa parte nueva que se había despertado. Pero, no pudo resistir mucho, miró que no le quedaba mucho tiempo para actuar, y sin darse cuenta sus piernas comenzaron a moverse por si solas, con una determinación nunca antes vista por ella. Se coloco en la visualización de esos sujetos, saliendo de su escondite.
El farol de la plaza la ilumino un poco, mostrando su cuerpo y principalmente lo que le quedaba de sus alas, las desplegó con suavidad y con ese movimiento se desprendieron unas cuantas plumas negras.
Tyr noto su apariencia, su camisa negra estaba destruida en varios sitios y lo único que había resistido era las muñequeras de cuero trabajado. Levanto una mano y con su voz más potente hablo de forma amenazadora.
- Los mortales… y sus pecados.

Ambos hombres miraron a dirección de la voz, pero no podían creerlo estaban escépticos y casi locos, no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, un ser que tenia unas alas en su espalda y un color plateado en los cabellos, casi imposible de creer e impredecible, y el rostro con esa sonrisa sádica e impenetrable, pero lo peor eran esos ojos; esos ojos que brillaban por la acción de la luz… ¿rojos?... en ese instante que notaron las pupilas rojas brillar sintieron un escalofrió en la espalda y tragaron saliva por el miedo que les producía esa visión, intentaron quedarse quietos, ya que estaban temerosos; hasta que uno de ellos rompió el sentimiento de pánico y hablo, dirigiéndose a ese ser:

- ¿Qué eres?

Tyr sonrió más siniestramente, levantando la mirada y posándola en los ojos de miedo de ese ser que esperaba la respuesta, pero su compañero le respondió con una voz entrecortada, llena de miedo.

- No ves que es él ángel de la muerte…., dijo mientras buscaba algo del bolsillo encontrándolo sacando de la funda su cuchillo.

La chica que era la victima escuchaba anonadada las palabras de cada uno, pero no se animaba a levantar la cabeza, ya que tenía miedo de perder a su ángel protector si hacía eso. Sin embargo, agradeció al cielo por su salvador.

Por su parte Tyr, se sintió como una tonta… “porque estoy salvando un alma, en ves de corromperla y dejarla con sus verdugos, para que luego pierda su creencias y se convierta en atea, pero es tarde y no puedo volver atrás”, respiro resignada.

- Déjenla!!!, grito mientras se pasaba la mano en el cabello acomodando un pequeño mechón rebelde, para darse un poco más de actitud maliciosa.

- Eres- uno de los hombres corrió con el puño apretando el cuchillo dispuesto a lastimar, sin importarle lo que fuese ese ser-

Tyr vio lo que llevaba en la mano, e intento ponerse en una posición de defensa, pero al hacerlo sintió como si varias navajas se incrustaran en su espalda, dejándole poca movilidad, “mierda estoy débil…el golpe al final fue grave”, logro pensar mientras se intentaba recuperar con rapidez de ese dolor.
Prescindiendo de varias posiciones o formas de esquivar el golpe, se decidió a seguir en la misma posición y esperar que el hombre fuese no muy ingenioso con el arma blanca.
Cuando el cuchillo estaba muy cerca del rostro de Tyr, ella rápidamente y con un movimiento sincrónico de ambas manos logro sacarle el arma y agarrar el puño con mucha fuerza. El hombre no pudo esquivarle ni lograr alejarse de ella, ya que sintió como el dolor de la mano se iba incrementando a medida de que Tyr apretaba con más fuerza, presionando la mano con la espalda. Este miro de más cerca el dueño de esos ojos, y de ese sonrisa llena de satisfacción por provocar sufrimiento. Luego no pudo resistir más, una lagrima bajo por la mejilla y sus ojos llenos de miedo se rindió y quedó quieto, paralizado… y sólo una idea pasaba por su mente.”Rezo y pidió perdón por sus pecados”

El ser de alas negras, sintió que no podía dar más presión… y soltó la mano del hombre, cayendo como si fuese una bolsa de papas adelante suyo. Y en el instante, ella noto como este no reaccionaba, ya que se había envuelto en el miedo y ya no era el mismo humano de antes, sino un entupido estorbo que no servia de nada…

El viento nocturno hizo que algunas plumas se desprendieran. El otro hombre miro la escena y trago saliva ya que empezó a sudar por el miedo que provocaba ese ser y soltó a la chica sin dejar ni un solo instante el contacto visual con el ángel de la muerte, esté sonreía con más diversión al ver el rostro del hombre todo cubierto de ese pavor que tanto le encantaba percibir, lo miró con los ojos más temibles.
El hombre parpadeo un segundo y sintió que la valentía se esfumaba haciéndole desear volver al útero de su madre…, bajó la cabeza y se colocó en una posición de estar bajo el mandato de ese ser, y empezó a desplazarse en cuatro patas sin levantar en ningún momento la cabeza y dijo a ese ser:

- perdóneme… os suplico que me disculpe… yo prometo no volver a hacer mal en esta tierra…pero perdónenos la vida a ambos…, llego a donde estaba parado el ser angelical y casi le empezó a dar besos en los zapatos.

Tyr cerró los ojos, por el asco que le daba tener a ese mortal besándole sus zapatos, “clemencia…merecería la muerte con mi espada y ser decapitado así no le reconocen toda su vida…” . Abrió los parpados y dio dos pasos para atrás y le dijo con su voz mas furiosa…

- vete y llevate a tu amigo!!- dijo pero antes que el hombre se levantará le dio un puntapié en las costillas- ¡este es tu castigo!
- Si, ángel de la muerte, tocándose las costillas y levantando a lo que quedaba de su amigo… que todavía no respondía…y se encamino con paso rápido a alejarse del ser emplumado

La chica, que antes estaba en esa situación, se acomodo la pollera… y escucho los pasos rápidos de los hombres, respiro varias veces, pero no se animaba a levantar la cabeza…esperaba el momento justo de agradecerle y para preguntarle si estaba bien.

Tyr se quedo mirándola por varios minutos, impresionada y extrañada de la poca impresión y curiosidad que tenía la chica, ya que en ningún momento levanto la cabeza para mirarle con miedo. Luego de vencer su análisis empezó a acercarse a ese mortal, que no le tenía desconfianza por la apariencia.

- ¿Estas bien?,

Tyr se animo a preguntarle, pero a no recibir respuesta de la chica volvió a articular palabras más cerca de ella.

- ¿no te lastimaron?

Por su parte la chica escuchó la voz de su salvador y tomando valor asintió con la cabeza varias veces.
Tyr miro el movimiento y lo interpreto como miedo, hasta que lentamente la chica levanto la cabeza en dirección contraria a donde estaba Tyr… como si estuviese perdida, con esta reacción tan extraña la demonio se dio cuenta que “su mirada estaba perdida y sin vida…”, y luego diviso el palo que estaba bien alejado de ellas era de color blanco, Tyr se acerco mucho más y con su mano derecha la paso rápidamente enfrente de los ojos de la chica, no recibiendo ningún estimulo por parte de ella, y finalmente encontrando una respuesta verdadera, cerró los ojos y entendió todo “es ciega”. Luego, de interpretarle sintió que todo su cuerpo era aplastado por un objeto mucho más pesado… y la sensación de los cuchillos se empeoro, y más tarde su visión se nublo completamente sintiendo que todo comenzaba a dar vueltas, y por ultimo frió un intenso frío del piso de la plaza, y lo poco que podía deslumbrar a través de las nubes fue el rostro de la chica que había salvado… y esos ojos perdidos de un hermoso color azul casi blanco, luego todo se volvió confuso.

Unas plumas negras fueron llevadas por el viento… chocando contra el cuerpo de la chica ciega. Que sostenía con suavidad la cabeza de su salvadora entre sus piernas.
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: La última solución   6/2/2008, 13:25

supongo que esto sigue. Muy buena narracion, casi pude ver a Tyr en la plaza... sigue asi y esperamos tu siguiente capitulo con ansias.
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: La última solución   6/2/2008, 20:23

me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaa sigue así
lera_karel
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: La última solución   25/2/2008, 11:00

Por fin lo leiiiiiiiiiiiii Dios, esq sabes lo que me pasa con tus historias, al principio se me hacen pesadas xq veo tanto texto descriptivo de la escena que me da weba, pero es leer un poco mas y ya me engancha hasta el final, mmm, es como cuando comes estos bombones que son amargos x fuera, xq el chocolate es negro, pero que por dentro tienen crema o algo dulce, pues asi me siento, esa sensacion de saber que al pasar esa parte del escrito que se me hace pesada, habra algo buenísimo despues.

Asi que al final el demonio se volvera angel protector, ya veo, mmm quiero el tercer capi ya
http://www.lerakarel.blogspot.com
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   27/2/2008, 22:25

Tercer capitulo:

Despertar… el demonio recibe burlas.

Dos seres miraron el cuerpo que descansaba en la cama, tan calmado y recuperándose a paso rápido.
La paciente estaba vendada completamente en el pecho y se sentía un aroma en el ambiente, un aroma a alcohol que desprendía ella misma. Sus ojos estaban cerrados y daban una sensación de quietud. Sus vigilantes cuidaban cada cambió de estado de salud.

Tyr, en su estado inconciente, sólo podía revivir cada instante de lo que le había acontecido en esas horas, Un aroma le llego a su nariz junto con una luz que entraba y le molestaba su sueño, abrió los parpados con cuidado y cuando pudo entrever la silueta, que ocultaba esa luz y ese aroma asqueroso para ella, sintió un dolor punzando en su espalda y en casi todo el cuerpo.
Una ventana colocada en unos de los costados de la habitación hizo que entrará unos rayos débiles del sol madrugador, la silueta se deformaba pero ese perfume le era conocido… no necesitaba la luz para saber de quien era, “Ese ser repulsivo, que me da ganas de vomitar con solo oler el ambiente”, la habitación se lleno de un perfume a canela y el dueño comenzó a reírse para si mismo de forma arrogante y victorioso...

****************************************************************************************************
Horas antes:

La chica, que no podía ver nada, sintió el ruido al desplomarse el cuerpo cerca de ella, lentamente y tanteando la tierra con un poco de nerviosismo busco a su salvadora. La ubicó, y rápidamente sin tener ningún titubeo, sostiene entre sus piernas la cabeza de la chica para protegerla y darle más comodidad, sus manos mientras buscan su cuello para sentir el corazón latir con fuerza, les siguió otras acciones para cerciorarse de que estaba bien, buscando el motivo del porque se había desmayado. Luego de sentir que todo estaba bien tanteo el rostro de la chica, sintiendo que en uno de sus dedos estaba humedeciendo por un líquido espeso…
- ¿Sangre…?

Un ruido sonoro que provenía de alguna parte de la plaza, la hizo detener su tanteo, se colocó en una posición de defensa aun teniendo la cabeza de la protectora en su regazo, necesitaba ser fuerte para ambas…. Sus oídos buscaron el lugar exacto de donde provenía esos pasos que la habían alertado. Un pensamiento pasó por su mente

- “espero que no sean esas personas…., no creo pueda salir de nuevo…”

Los pasos se detuvieron y una voz masculina emergió con fuerza y seguridad.

- Esa chica, necesita ayuda, aseguro la voz mientras recogía del suelo el bastón de la chica y comenzaba a caminar hacía la dirección de ambas, notando como la dueña de esos ojos azules lo seguía con su oído.
- ¿Quien eres?, la chica sintió que el hombre desconocido estaba a un pie de distancia de ella, pero no tuvo miedo sino paz.
- Un samaritano… permíteme ayudarla.

El extraño con su mano izquierda toco la mano derecha de la chica con suavidad y con su mano derecha le alcanzo mientras ella tanteaba el objeto que le estaba dando. Y la chica al reconocerlo cierra la mano, sabiendo que es de su propiedad.

- Mi bastón, gracias.
- Tú amiga…, el hombre dijo mientras su rostro cambiaba por un par de segundos pasando a un estado de seriedad a un enfurecimiento oculto al intentar tocar el cuerpo de la chica que yacia en el suelo, necesita curarse
- No se que hacer, la chica de ojos angelicales lloro mientras sostenía la cabeza del ser que tenia bajo su protección, y fue por mi culpa… yo la metí en este problema.

“NO fue tu culpa”, pensó el hombre mientras se sentía misericordioso y piadoso frente a ese mortal con bellos sentimientos. Pensó un tiempo hasta que le contesto con una voz profundamente amigable

- No te preocupes, sus heridas no son graves… pero hay que curarla inmediatamente, aunque hay otro problema no hay un hospital cerca.

Las manos de la chica ciega pasaron por el rostro de la protectora, mientras buscaba una solución, sólo quedaba una alternativa, y sin perder la determinación le sugirió al ser piadoso:

- Mi casa queda a menos de tres cuadras.

El samaritano asintió y sonrió por la decisión, y con un movimiento rápido paso sus manos por el cuerpo de la chica lastimada, y la levanto del suelo con sumo cuidado. Esperando no lastimarla, más de la que estaba. La joven de ojos claros al instante sintió como le sacaban su preciada posesión que tanto había cuidado con devoción, pero todavía podía sentir la presencia de esa desconocida en sus manos… un calor muy tibio.

- ¿Te puedes levantar?, el joven la miro con curiosidad, extrañándose del rostro cambiado de esta.
- Si, contesto pero con una suavidad que se iba perdiendo con el viento nocturno.

Al instante en que se levanto y gracias a la intervención del elemento sintió un aroma familiar, un perfume que le evocaba algunos recuerdos bonitos y a la vez le traía nostalgia… pero ese perfume que desprendía el sujeto amable no pudo localizar en su memoria a lo que le hacía recordar.

Mientras tanto el sujeto que había levantado a ese ser oscuro, miraba con desprecio y poca atención a lo que le pasaba… las plumas negras que antes pertenecían a unas bellas alas se iban desprendiendo y se perdían con el viento. Una mano que agarró su camisa blanca lo hizo caminar más lentamente, la chica ciega le había agarrado con suavidad para que el le sirviera de guía.

En esa noche… unas plumas negras decoraron la plaza, el viento bailaba con ellas un vals interminable con su ritmo propio y muy característico. Algunas se alejaban pero eran agarradas por las ramas de los frondosos árboles. Otras eran llevadas y fueron confundidas por las plumas de un cuervo o un pájaro negro, ¿pero quien creería que antes pertenecieron a un ángel oscuro?

Una de las plumas solitarias, se poso en la mano de una bella joven, agarrándose con fuerza y no queriéndose escapar y seguir el destino de sus otras hermanas. La chica sintió varias veces en su rostro “algo” que llevaba el viento juguetón, cuando sintió esa cosa en su mano paliándose por no irse de su lado, la agarro y la coloco sin mirarla en su bolsillo con cuidado intentando no romperla, mas tarde la iba a ver, después se dejo guiar por el extraño esta ves sin interrupciones ya que el viento no llevaba mas nada en su loca travesía.
Tenia razón el viento le había despojado de todas las pluma de sus alas, y la que tenia guardada la chica era la ultima de cientos que volaron esa noche y se perdieron sin dejar rastro. Y la diosa aire dejó de soplar, ya que nada le divertía quedándose quieta mientras veía como un ser de aura blanca llevaba a uno que era su contrario en todo sentido.

**************************************************************************************************************
Luego de ver esa sonrisa, a Tyr le venció la furia, levantando su cabeza en dirección al ángel y diciendo dentro suyo “Me la pagarás”, estuvo a punto de atarlo pero su visión miro a la otra persona y la reconoció, por esos hermosos ojos “La chica que salve…”, tragando saliva se recompuso y se quedo quieta en la cama esperando la explicación de ese ser al que odiaba. El hombre sonrió y le hablo a la chica con mucha familiaridad.

- Parece que ya empezó a recomponerse, dijo mientras miraba el rostro contento y mas despreocupado de la chica de ojos claros, pero si no es molestia podrías traerle un vaso de agua…

La chica asintió con su cabeza y se levanto de la silla tranquilamente, pero a medida en que caminaba tanteaba los muebles y la pared para guiarse mejor dentro de la pieza, no se percato en ningún momento ni se extraño de la petición, cerro la puerta y dejo a los dos extraños dentro de la habitación mientras se dirigía a la cocina ambos se miraron con un odio similar hasta que se sintieron solos. En ese momento la chica miro con extrañeza esperando algo del otro, lo único que recibió fue una riza fulgurante y fuerte que rompía el silencio que antes reinaba.

- Maldito Daniel deja de reír, tyr intento moverse pero sintió un dolor punzante proveniente de la espalda dejándola adolorida y sin lograr articular movimiento de sus manos y cuerpo.
- Tyr, Tyr, bella demonio … sobreviviste a una caída que muy pocos, pueden vivir para contarla… pero eso me consuela, Daniel cerro los ojos y paro de reír, ya que estaba preocupado por mi contrincante favorito…

La demonio lo miro por un largo rato y luego volvió a sentir el dolor pero mucho mas fuerte…le dolía hasta cuando hablaba. Daniel noto el cambio en el semblante de la chica y le comento con voz muy suave.

- Tú cuerpo esta muy lastimado y a la vez cansado… por un tiempo no creo que puedas moverte…, el ángel se quedo pensando unos segundos hasta que una sonrisa se la dibujo en el rostro, jeje para colmo si todavía no sabes “Has salvado a un mortal” y por ende te has convertido en algo real en este mundo…

tyr rápidamente reacciono tocándose la espalda buscando con desesperación lo que antes tenia ….

- mis alas!!!, que paso con ellas, la chica cerro los ojos intentando aguantar el dolor recién causado por el movimiento brusco y miro con clemencia al ángel.
- No las tienes… y no vas a querer ver tu rostro me imagino….
- ¿Cómo?, pregunto mientras se tocaba su cara notando la curita puesta en su mejilla pero nada raro pudo percibir…

Daniel siguió riendo cada vez más contagioso y unas lágrimas se asomaban entre sus ojos verdes. Luego junto sus manos e hizo aparecer un espejo que se lo acerco con tranquilidad y vigilando el rostro de asombro de la demonio…

- no!!, miro su reflejo… su pelo antes plateado se convirtió en un amorronado… y el color aviolatado se transformaron en un matiz avellana…
Tyr se sorprendió del cambio drástico que sufrió todo su cuerpo, respiro e intento calmarse para poder pedir explicaciones lógicas a ese ser que todavía seguía riéndose de su cara.

- ¿qué paso?, mirando al ángel con seriedad.
- No eras muy humana… y sufriste los cambios…
- Pero…si ESA chica no puede verme!!, le contesto con un grito enfadado
- Esa chica, te salvo… y tiene una hermosa alma ya que si fuese por mi yo te condenaría a agonizar hasta que mueras…y también, ella es tu responsabilidad ahora!!

Tyr se callo, luego dirigió su mirada al suelo en donde estaba el bastón blanco de esa alma… para luego seguir escuchando el sermón del ángel

- Te curó y te trajo a su casa, aunque seas una completa desconocida… y por conclusión tú le debes tu alma pecadora y maldita. Por favor si tienes algo de respeto dentro de ti ella no se merece maltrato más si es de tu parte demonio…

La chica se quedo impresionada por las palabras salidas con tanta sinceridad del ángel para luego contestar con una voz suave.

- ley…Nº 12-2211 ¿verdad Daniel…?
- Si, asintió, “cualquier ángel que proteja a un mortal, segundos hijos de Dios, se tiene que hacer responsable de esta, hasta que no sirva más a la causa”, Daniel la recito de memoria a la ley y luego noto que Tyr se quedo pensando.
- Pensé que solo se adecuaba a ustedes… los Ángeles amados, no a nosotros los traidores.
- A cualquier tipo de ángel se refiere… Solo que ustedes no es muy común que pase.

La chica que llevaba un vaso de agua abrió con tranquilidad la puerta y escucho la respiración de ambos y les regalo una sonrisa radiante.
Daniel se quedo hipnotizado ante esa sonrisa, mientras que Tyr sólo la veía con extrañeza y confusión.
Luego ambos Ángeles se miraron, el de camisa blanca miro con frialdad y mandando con su mirada una advertencia entendida por el otro, asintiendo para notificarle que si había captado la indirecta.
- Señorita, tengo que partir…pero si no le molestaría me permitiría visitarlas a ambas para ver el progreso de las heridas de la joven a su cargo.

- No hay problema, la chica movió la cabeza y sonrió con mas fuerza, por favor venga Doctor Daniel, usted me ayudo mucho esta noche… no se que hubiese pasado sin su ayuda…, una lagrima intento salir de sus ojos pero fue detenida.

- No me debes de agradecer, yo solo me cruce por el camino que Dios ha proyectado…, no se moleste en acompañarme yo se donde es la salida, antes de dejar la habitación dirige una mirada de reproche a Tyr “te estoy vigilando”, esta le devolvió la advertencia con una sonrisa tranquila “no le haré daño, no te preocupes”

La chica de ojos claros se sentó en la silla que estaba a la izquierda de la cama, e intento charlar con la otra chica.

- ¿estas bien?, sus ojos se perdieron y no pudieron dar con el rostro de la chica sino con los pies de la cama

Tyr se quedo mirando el rostro y los ojos de la chica… “están completamente muertos”. Intento hablarle pero le costo pronunciar palabras y estas salieron con pocas fuerzas y muy cortantes

- Si, estoy bien…, dejo de mirar a la chica
- Que suerte, la chica de ojos claros al escuchar la voz de la otra pudo encontrar muy bien el lugar y oriento su rostro a donde estaba la voz.

Al instante que esta movió la cabeza, pudo Tyr ver que en su cuello llevaba un relicario “religiosa”… y ella curo a un demonio… que irónico. La otra chica esperaba que le hablaran pero al no recibir respuesta ella lo hizo

- dime ¿cómo te llamas?, su rostro se transformo en uno infantil y curioso.
- Mi nombre…es… Tyr…, contesto mientras miraba la hermosa sonrisa de la chica.
- Ese es tu nombre?..., se rió al escucharlo ya que no era común ese nombre, el mío es Melissa.

Melissa sintió un escalofrió en su espalda al sentir la mano de Tyr que la agarro en señal de saludo.

- Es un gusto conocerte… señorita Melissa, Tyr intento sonreír pero no pudo.

El demonio debía de cumplir con las leyes… pero Tyr no entendía cual era su nuevo cargo desde ahora.

^^

Gracias
hinata89
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La última solución   29/2/2008, 23:01

quiero saber que pasara con las chicas en esta historia!!!
que problemas les deparara el futuro mujajajaja
la chica ciega dejara de serlo?
eso solo lo sabes tu xD
a si que continuala prontoooo
lera_karel
Administrador
Administrador

Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.

MensajeTema: Re: La última solución   29/2/2008, 23:20

wiiiiiiiiiiiiiiii kiero mas, mas, mas, ya me volvio adicta el dulce de este bombom amargo al principio ^_^
Yulia
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 36
Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: La última solución   1/3/2008, 13:47

ala lera me trajo esta historia y esta buenisoma! entropia so smi idolo!
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   2/3/2008, 22:21

Estoy con mis compi! es genial sigue así
lera_karel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: La última solución   19/3/2008, 23:45

Rebecaaaaaaaaaaaaaaaa para cuando el siguiente capitulo, kieres q me haga vieja esperando x ello??? kiero saber q pasa con Tyr y melissa buaaaaaaa
Conti, conti, conti,
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: la ultima solucion   21/3/2008, 00:44

Cáp. 4: Perspectiva Angelical

Luego del error de vigilancia, en el sector 3, debido a la huida del demonio llamado Tyr. Los encargados de mantener el orden cayeron en la desgracia y deshonor, midieron el resultado negativo del plan de contención. Ambos bandos terminaron con una baja de sus hombres. Los ángeles jóvenes lloraron por la muerte de su camarada de armas.

El majestuoso ángel de ojos verdes, Daniel no pudo calmar sus emociones, quedo petrificado sin poder responder a los reclamos de sus compañeros; en su mente analizaba cada segundo de lo que había acontecido, buscando el mínimo error que se le había escapado; lo que no pudo haber solucionado. Desilusionado de los resultados obtenidos, cayo en la desesperación. Notando que al no cumplir con sus responsabilidades, lo iban a castigar los miembros del consejo de jueces. Meditó por varios minutos, levanto la cabeza y miró lo que pasaba a su alrededor. Todavía persistían los rastros de la batalla dada con esplendor y gran valentía por su subalterno que en estos momentos su cabeza estaba a un costado del cuerpo y al otro costado se estaba descomponiendo el cuerpo del demonio de alto rango. Su espada sin filo descansaba en su mano, pero Daniel la soltó rápidamente al sentirse avergonzado por la perdida y se derrumbó anímicamente, sentándose en el suelo junto a la espada, cerró los ojos y murmuró palabras in entendibles. Sus compañeros lo miraron por varios minutos cada uno llevaba un rastro de sangre en sus túnicas y en el interior lloraron por el deshonor que causo esta batalla contra el mal.

Un joven ángel, con su mano lastimada, se acerco a su comandante con timidez. Apoyando su mano sana en el hombro del gran guerrero que tanto admiraba por su osadía y valentía… un ángel de 2º generación angelical.

- Nuestras fuerzas no pudieron con las de ellos; pero también perdieron como nosotros a un ser, dijo mientras miraba el cuerpo del ángel que antes intento con todas sus fuerzas detener la salida del demonio guerrero y por esta demostración de fiereza gano su muerte.
- Pero! - Daniel dudó y movió la cabeza negativamente, nuestras órdenes eran no dejar pasar a nadie y un ser inferior pudo escarparse - luego miró la grieta y señaló su error. El joven miró en la misma dirección y entendió todo lo escondido.
- Por allí fue el otro demonio? el que tenía la armadura? El que estaba a punto de cumplir los 100 mandados?- al terminar el joven sus largas preguntas, un escalofrío pasó por su espalda y se quedó estupefacto por el miedo.
- Si, el mismo demonio… pero no cumplió con el trato tampoco, ya que perdió su hermosa carga y su boleto de salida de este trabajo.

El joven ángel, cerró los ojos meditando las palabras, recordando lo que el consejo de querubines les había encargado en ese documento…. “ ningún ser demoníaco puede salir y dirigirse a la tierra…” y dijo en voz alta su temor:

- Los querubines! - tragando saliva a cada letra, mostrando que el miedo gobernaba en su interior.

Daniel, también tuvo en cuenta el mandato. Por eso se sentía como si hubiese traicionado: su deber como comandante y a su obligación y a los meritos que traían consigo, sus responsabilidades.
Pero como buen guerrero no podía mostrar incertidumbre a sus soldados, así que se levanto rápidamente y con un movimiento ágil desplegó sus alas blancas. Los demás Ángeles lo miraron con devoción. Pero antes de irse les dijo con una voz serena y tranquila la decisión tomada.

- Yo me haré responsable de todo esto no se preocupen - acomodó su túnica y se dispuso a dirigirse a donde estaban los querubines que este momento decidían todo lo que acontecía tanto en el cielo como en la tierra con sus problemas.

El cielo es un hábitat enorme, donde los aromas más hermosos se confunden y se mezclan formando un solo perfume. Provocando que todos tus sentidos lleguen a una armonía plena. En la puerta del cielo las rosas manifiestan todo su esplendor. En la zona donde están las almas de los mortales descansando, hay jazmines que perfuman y dan una sensación de felicidad. El blanco reina en el cielo y las flores de ese color se confunden con el terreno, pero cuando un ser se acerca las flores exigen a éste que las contemplen por varios minutos. Dios creo esa distribución y siempre buscaba la perfección de tranquilidad, pero en este momento el jefe no está y los querubines son los que deciden todo lo que acontece en el cielo y en la tierra… planifican y ven las posibles consecuencias de los actos que ellos deciden. Son los jefes sustitutos, están en otra zona muy alejada de las almas que ganaron el descanso eterno… y de los combatientes angelicales… ya que los soldados son considerados solo como guerreros toscos… con poca inteligencia y solo al servicio de ellos…
El soldado angelical entro sin problemas por la puerta, esta se abrió con un rechinido, apenas entró pudo ver la magnificencia del cielo… Daniel, plegó sus alas para empezar a caminar, todas las almas y Ángeles de categorías menores lo miraban con respeto e idolatría, las historias de sus logros se difundían y eran muy conocidas entre todos “el ángel que nunca cometió errores, capaz de todo y leal al servicio de Dios… el coronel de las fuerzas angelicales Daniel… entrenado por el Arcángel Uriel, (protector de la puerta del infierno y de la zona este de la tierra) Daniel es el ángel más capaz de todos… ” Pero él no se sentía así en estos momentos, ya que no había podido cumplir las expectativas.

- Aunque tengas tanta admiración, no te veo con cara de felicidad y de creído… mmm creo que te paso algo malo…, una voz femenina habló desde la espalda del ángel, Daniel ¿qué pasa con tu confianza? te veo cabizbajo.

Daniel, se dio vuelta y lo primero que vio eran los ojos verdes de la chica, luego su colgante… e intento sonreírle con jactancia.

- Mmm por lo menos a mi me miran con admiración!!

La chica sonrió con una hermosa sonrisa y se dispuso a contestarle con el mismo tono de voz.

- Por lo menos a mi no me buscan por algo que hice, la chica bajo la mirada, miro la hoja que llevaba en la mano y le dio una leída rápida al documento, ¿qué vas a decirle?

- Lo único que puedo…, Daniel dejó de sonreír y notó el peso en su espalda “ no estoy preparado todavía ” pensaba mientras miraba a la chica buscando una respuesta por parte de esta.

- Entonces no tienes nada preparado, como para defenderte, la chica volvió a ver los cargos con los que seria acusado - como siempre vienes dispuesto a usar tu ingenio y personalidad, esperando el perdón y la comprensión de los querubines. Pero esta ves no es una cosita, te metiste en verdaderos problemas y ellos no están de humor, la chica cerro la boca ya que estaba hablando de más.

- Malena, no conjetures que capaz, yo pueda salvarme todavía, Daniel sonrió y levanto la cabeza con seguridad, también soy el favorito y único ángel capaz de arreglar las cosas…

- Mmm que seguridad que tienes Daniel, te hace falta un poco de humildad, la chica cerró los ojos y sintió como el aroma de las flores la tranquilizaban con cada respiración, ¡quiero ver como sales de esto!

Daniel no le contesto, solo percibió la templanza de la chica de administración angelical, ella se dedica a la búsqueda de información. Mientras pensaba se dispuso a caminar seguido por muy de cerca. La chica a los minutos rompe el silencio.

- Tu crees que tu amiga siga viva, después de la caída?
- No creo, su rango es muy inferior y sus alas son casi inservibles. Es un demonio de baja categoría de seguro ya debe de estar muerta.
- Mmm, la chica sonrió ante el comentario del soldado y leyó el documento que tenia en sus manos…
- Qué pasa…? Je je, Daniel no le perturbo y prosiguió hablando, también no tenia probabilidades de que sobreviva… menos ese demonio!!, y rió estridentemente con gran confianza.

La chica se reía por dentro, ya que disfrutaba con deleite tener la razón y ganarle a ese ángel en algo. Antes de entrar por la puerta del tribunal angelical, ella le dijo suavemente en el oído quedando éste boqui abierto apenas entendiendo el peso de las palabras escuchadas…
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   21/3/2008, 00:45

Cáp. 5: Perspectiva Demoníaca

El infierno es diferente al cielo
es todo lo contrario. No hay felicidad, sí perdición y mucha agonía. La
oscuridad reina el lugar, los gritos y el miedo se juntan en un unísono
decorando con gran desenvoltura lo tenebroso. Las almas son castigadas
eternamente, eligiendo el lugar donde son sentenciados, el lugar donde gobierna
el verdadero miedo y es posible gracias a la colaboración de un verdugo hostil
y sin sentimiento.

Los demonios son muy diferentes
entre si, los Ángeles no se diferencian en su hermosura, todos son bellos y
lozanos. Los demonios tienen cierto parentesco a sus hermanos, ya que ambos
fueron creados por “ Dios a su imagen ” pero se diferencian por el objetivo que
persiguen y creen en la maldad.

Hay diferentes niveles de
demonios, hay mascotas: seres deformes que antes eran almas muy impías,
malditas y que cometieron actos muy atroces y ya no se pueden diferenciar de
las bestias convirtiéndose luego de su castigo en mascotas… no tienen
razonamiento solo viven para hacer el mal a los mortales y son muy inferiores.

Los seres que todavía mantienen
su forma angelical: los demonios de 1º categoría; son aquellos que siguieron a
Lucifer en sus ideas y por ende castigados junto a él a pertenecer al mundo de
sombras… son los duques… los generales del infierno los que se enfrentan a los
arcángeles…

Luego les sigue los hijos de
estos, 2º categoría… éstos son capaces de pasar a la tierra para quebrantar los
corazones de las almas puras con sus tentaciones. Siguen los demonios “
convertidos ”…son almas de mortales que luego de recibir el castigo por sus
actos quedan en el infierno con cargos… su cuerpo es el de un humano con alas
pero, son modificados para que se vean como verdaderos demonios. Ellos eligen
su destino, firmando un pacto de olvido de su vida mortal así no saben de que
fueron enjuiciados en su pasado, pero no tienen mucha categoría son numerosos
pero no pueden ordenar y están sujetos a los designios de un demonio superior,
son seres muy menospreciados dentro del infierno y en el cielo.

En una caverna muy perdida en el
infiero completamente obscura. En ella se escuchaban unos gritos llenos de
agonía y dolor. Su ambiente estaba cubierto de un extraño humo con un aroma
narcotizado y sumamente toxico. La persona que estaba sentada en el centro de
la viciosa humareda sonrío extrañamente mientras un sudor frió pasaba por el
cuerpo desnudo de la mujer, ella dejo de gritar para hablar con gran
desenvoltura y placer:

- El demonio llamado Vargas…
murió, la mujer demoníaca abrió los ojos, estos eran de un color plateado y su
larga cabellera rojiza en estos momentos le tapaban sus senos.

La mujer no terminó de hablar ya
que sintió un escalofrió en toda su columna vertebral. Apretó los dientes con
fuerza para no gritar por esa sensación, un interlocutor la miraba fascinado
por la belleza y la cara de deseo que tenía la mujer…por unos segundos sacó su
mirada apenándose y la poso en el suelo.

- Entonces Tyr no pudo cumplir su
misión, el interlocutor insinuó la información de la mujer, por lo menos murió
intentándolo… es una lastima…

La chica sintió en su nariz como
el incienso entraba en su interior causándole otra percepción y vista del mundo
llevándola a un acontecimiento que ella no entendía y que ya había pasado pero
solo tenia un carácter de anfitrión... hasta que ésta se hizo parte del dolor
ajeno y sin poder evitarlo gritó con mucha más fuerza despertando a todos los
seres que lo escucharon con mucho más miedo.

- Aaaaaahhhhh mis alas!!!!!, la
chica extendió sus magnificas alas

El oyente se tapo los oídos y se
acerco a ella intentando no olfatear ese olor nauseabundo, tan aditivo y la
jaló con fuerza llevándola lejos de ese trono y le habló con tranquilidad
despertándola de su trance

- CASSANDRA!!, cálmate… por todos
los demonios tranquilízate…

La chica se recuperó al instante.
Le sonrió infantilmente y con mucha amabilidad al demonio que la tenia entre
sus brazos…

- Estás bien… pequeña? La chica
asintió con la cabeza y le regaló una hermosa sonrisa mucho más expresiva, ¿me
podrías decir qué paso? y ¿por qué gritaste pequeña?

- Sip… sip, la chica tenia unos
hermosos ojos rojizos y muy dulces para ser de un demonio, sentí un dolor en
mis alitas, como si desaparecieran… y se consumieran con el :malito: fuego…
mientras hacia unos gestos con las manos para explicar con mas ímpetu.

- Porqué sentiste ese dolor?, el
soldado se saco el yelmo de su armadura y le habló seriamente…

- Mmm la demonio chica que una
vez me visitó… y me regaló, la niña se puso a pensar que era lo que le habían
dado, ahhhhh siii un hermoso colgante con la forma de un osito ^^… si es ella
pero la pobrecita, la niña sin querer se largo a llorar por algo que el soldado
desconocía.

- Que la paso a Tyr, el hombre le
limpio las lagrimas con sus dedos mientras apoyaba una mano en su hombro, dime
quieres… Cassandra.

- Sus alas negras
desaparecieron…. ya no va a poder volver a visitarme.

El soldado suspiró e intento
tener paciencia con la niña… “ aparezca reina por favor ” y escuchó como la
chica lloraba con gran sentimiento mientras murmuraba “ pobre de Tyr,
pobrecita. ”

- Tranquilízate. Vos sabes que
Tyr fue entrenada por el mismísimo Gaia y tú lo conociste él solo entrena a los
más poderosos. Ella regresará y te regalará mmm….¡un conejito!, el soldado le
sonrió con dulzura. La niña lo miro y se tranquilizo con las palabras
comprensivas del soldado, cerrando los ojos.

El soldado se alejo
inmediatamente cuando vio que el semblante de la chica cambiaba por otro más
duro y más terrible. Sus ojos volvieron a ser plateados y una enorme sonrisa se
le dibujo en el rostro para nada dulce sino diabólica.

- Has despertado, reina!!, el
soldado le hizo una reverencia para luego sacarse la capa que tenia y
entregándosela a ella.

La mujer la tomo con fuerza, sin
tener vergüenza de su estado, ya que Cassandra hasta ese momento estaba
desnuda, solo su larga cabellera tapaba sus pechos.

- Gracias Rave, dijo mientras se
ponía con suavidad la capa y se sentaba en un gran trono con incrustaciones de
oro y varias piedras preciosas a sus costados.

Rave esperó el momento preciso
para seguirle preguntando a la chica hasta que se dignó a hacerlo.

- Ahora que estás de vuelta…
podrías decirme qué pasó… en tu trance ¿qué pudiste ver?… y ¿por qué hablaste
de tus alas como si sufrieran algún mal?

- Sentí dolor… mucho dolor en
todo mi cuerpo… la demonio de bajo rango, saltó por la grieta intentándose
salvar de ESE ángel, la chica lo hizo sin consideración y mucho más fría que
antes.

- Cómo! Esa grieta… la que
comunica con la tierra…. Pero no puede seguir viviendo ella…. No tiene ninguna
probabilidad, éste le sonrió con seguridad y mucha hombría a la chica de 15
años mientras se acomodaba un mechón de su cabello negro.

- Mmm, sentí algo raro… sus alas
desaparecieron… y el ultimo pensamiento que me llegó de ella fue “ esta ciega ”
pero no pude ver a quién le decía…

- Significa…. Que Tyr sigue con
vida… pero…, la voz de Cassandra le interrumpió…

- Salvó a un mortal… pero no
estoy segura.

- Si lo hizo significa que está
sujeta a la ley y por ende sujeta a la vida mortal…

- Pero aunque Tyr parezca débil
no lo es, resistió el duro entrenamiento de Gaia.

El hombre que estaba al lado de
la chica aplaudió con fuerza saliendo una onda de fuego prendiendo las miles de
velas que estaban muertas iluminando el sector del trono de Lucifer.

La chica sonrió ante el
espectáculo mientras apoyaba su mano en la barbilla suya, el soldado se acerco
a la chica y se sentó a su izquierda, apoyando la cabeza en el mango de su
espada envainada. Estos se quedaron en silencio hasta que llego un papel traído
por el aire, fue agarrado por el hombre y sonrió ante el contenido del
documento.

- Los ángeles qué harán?, tirando
el documento al suelo y de este emergió un tablero de ajedrez con piezas
delicadas y con un gran trabajo, ellos moverán primero… ya que las piezas
blancas comienzan el juego…

- Solo tenemos que esperar, la
chica de ojos plateados miró con atención el tablero mientras menospreciaba el
juego tedioso, nada mas haremos que eso... esperar!!

Cassandra colocó una mano en el
cabello del soldado y empezó a presionarlo con suavidad propiciándole caricias
en el cuero cabelludo. Mientras se ponía seria, meditaba las opciones,
estrategias, movimientos repasando una y otra vez lo sucedido con Tyr.

- Este juego será muy largo y
tenemos posibilidades de ganar…

Rave se quedó mirando hipnotizado
las mechas de las velas pensando en las alternativas que podían seguir los
Ángeles…hasta que hablo seriamente con la chica de ojos plateados.

- En el juego todo vale… la
suerte elige quien gana, pero en el ajedrez solo esta la estrategia.

- Si tienes razón Rave, pero los
Ángeles no saben en lo que se han metido, la chica dejó de mimar al demonio y
se dispuso a acomodar un poco su larga cabellera.

- Mmm los Ángeles son los Ángeles
y nosotros sólo tenemos algo a favor y por ende nos hemos posicionado bien en
este juego.

Entropia, tuve que cortar el capitulo en dos partes para que me entrará... ahora se porque no podía actualizarlo :P recien noto el mensaje de q es muy largo jeje
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   21/3/2008, 00:49

Ahhhh ahora que paso ;_; me rindo... necesito ayuda... el quinto capitulo no quieren entrar... y se puso de esa forma, lo siento mucho lo intente ;_;
lera_karel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: La última solución   21/3/2008, 14:22

guau estos dos han sido muy buenos ^^

mmm si no te entra el siguiente, cortalo tb ^^
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   26/3/2008, 10:33

Buena la conti, sigue así
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   30/3/2008, 16:50

6 capitulo

Jurado, sentencia decisión:

- Ella sigue viva, Daniel - la chica angelical sonrió alejándose-
- ¡No puede ser!-dijo y gritando a la chica que le daba la espalda-
- ¡Tuvo suerte! Pero, allí no radica el problema hay algo más que les preocupa- Malena cerró los ojos y se alejó lo más rápido posible, de la zona que gobernaban los querubines ya que ella no tenia permitido entrar sin el permiso de ellos.

Mientras la chica se alejaba Daniel se quedo pensando antes de entrar por las puertas de algarrobo. Sin querer pronunció en voz alta lo que su mente pensaba.

- Si estuvieran los Serafines, me entenderían… pero este problema les concierne a los querubines (*),
- ¡No murmures eso, Daniel! Ya que sabes muy bien, que a Hekamiah no le agrada escuchar nombrar a los poderosísimos y sagrados Serafines con sus 6 alas- una dulce voz le causo una sonrisa-
- Haziel! ¡Que grata sorpresa es encontrarme contigo! -Daniel le sonrió a una niña de 6 años con una mirada dulce y llena de benevolencia- dime por favor qué me vas a defender.

La niña de cabellos rubios y ojos azules tan claros que parecían que daba un esplendor a su alrededor. Caminó con una gracia y liberación hasta llegar al ángel guerrero. Le tomó la mano y lo guío con un afán protector. Mientras le decía con cuidado
- Tranquilo… que seguro todo se solucionará

Daniel en sus adentros pensaba en los problemas en que se había metido y no encontraba forma de estar tranquilo.

- ¿Por qué no puedes ayudarme?
- Porque… tú sabes que yo no estoy a cargo del consejo, sino Hekamiah. No puedo interferir, aunque seas mi amigo… sólo puedo guiarte.

“la zona en donde trabajaban los querubines estaba repleto de ángeles de menor categoría aleteando mientras llevaban papeles y documentos llenos de información. Todos cumplían con un labor importante y agotador…pero estos estaban mucho más agitados que de costumbre.”

El ángel que iba a ser sentenciado respiro varias veces. Una vez que llegaron al umbral de la puerta trabajada, ella le soltó la mano y lo miró con tranquilidad a Daniel, dándole a entender su confianza y apoyo. Haziel se alejo y se acomodó en la silla que le correspondía según su jerarquía dentro de la corte. Daniel miró el lugar que él se debía de poner, justo en el medio y abajo del estrado en donde ocho querubines lo miraban desde arriba. Cada uno nervioso y ocupado por el documento que tenían en sus manos. Tanto que cuando entro el acusado solo sacaron sus ojos del papel por unos cortos segundos. Lo que más le llamaban la atención, era la letra impresa en rojo “grado de confidencialidad” según el código.

Daniel, percibió la gravedad del problema sin saber el contenido del papel “con solo mirarles el semblante se puede percibir el miedo”

Solo un rostro no mostraba signo de perturbación. Su semblante, estaba analizando con una gran capacidad de mando, los problemas que acarreaba la salida de ese demonio. Luego sonrió al ver al culpable de todo… y con una voz llena de poderío, silencio el murmullo de sus compañeros dando comienzo al juicio.

- ¡Daniel! ángel de las fuerzas del arcángel Gabriel. Entrenado bajo sus ordenes, líder de sus combatientes… condecorado con las insignias de honor y valentía… vanagloriado entre la multitud angelical. Generación de la 2º categoría… tus raíces familiares, fueron de gran ayuda y fieles a la causa- el niño, de apariencia de 7 años tomó un descanso-

Daniel lo miraba con la cabeza levantada. Estaba en el medio de todo, mientras que los otros, distribuidos según su jerarquía y edad. Su amiga lo miraba llena de compasión. Los demás escuchaban con mucha atención el hablante, sin mirar en ningún momento al acusado. Sólo unos ojos acusadores de color azul oscuro como el mar lo miraban de forma calculadora esté sonrió y prosiguió con su alegato.

- Pero antes de continuar con mi declaración, te preguntaré: ¿has preparado alguna defensa?

- ¡No, Hekamiah! Solo espero clemencia de este jurado, ya que no tengo la culpa de esta situación y no tengo sabido cual es el peso de mi fallo, ya que el documento decía claramente “no dejar pasar a un demonio de segunda categoría y el que se escapo es… ”, Daniel fue interrumpido por la voz del encargado.

- “Un demonio vástago” – dijo con una cruel sonrisa juzgadora y con todas las verdades, pero que desentonaba completamente con su cuerpo de niño- Sabemos muy bien, lo que dice tú encargo. ¡Nosotros mismos lo redactamos! ¡Pero, no saca el hecho de tu incumplimiento! No puedo creer, que intentes insubordinarte y sostenerte en una cosa tan irrelevante y diciendo textualmente el contenido ¡si esa es tu defensa!!

Daniel se quedó mudo y no resistió el peso de las palabras de Hekamiah. Ya no podía sostenerse de nada, solo le quedaba esperar la decisión del consejo dirigió su mirada al piso formado en nubes, pero resistentes para el peso de ellos y de todo lo que había en esa habitación, para la comodidad de la estirpe de los querubines. Trago saliva y siguió escuchando a su juez. Este disfrutaba el momento de la rendición de ese ángel guerrero. Pero no mostrándolo a sus compañeros, su triunfo.

- ¡Tú nos debes respeto… simple guerrero! Y tú única responsabilidad era tan simple -el niño golpeo con fuerza la madera de su escritorio-

Los otros querubines bajaron la cabeza y escuchaban al líder mientras se estremecían de miedo, por la forma de hablar de su compañero. Algunas veces, sufrían por el pobre ángel que estaba debajo de ellos. Haziel, lo miraba con compasión y dirigiendo una mirada intentando reprochar a Hekamiah, el estaba a su derecha. Pero este, no le presto atención. Continuó con su discurso, disfrutando a cada momento el clima que el había creado.

- ¡Tan simple! que hasta un inepto lo podía haber echo mejor que vos y teniendo mejor resultado- se levantó de la silla y señaló al ángel derrotado que estaba debajo suyo- ¿qué paso? Con todos los estudios, de la estrategia que implementaba ese demonio… tuvimos que trabajar días en ese informe. Para que ¡tú logres esto! No digas como defensa que ese demonio es de raza inferior, por que tú sabes que todo demonio causa el mismo mal en la tierra, sin importar de donde o de que estirpe provenga.

Hekamiah, descansó mientras miraba el ambiente, su autoridad era indiscutible. Todos estaban bajo su poder menos uno… Haziel, un querubín, que no estaba de acuerdo en las decisiones que él tomaba y siempre buscaba la forma de romper y discutir con el. El acusado ya tenía su mirada pérdida y derrotada completamente, no le quedaba esperanza.

- Tyr, ese demonio lleno de hábitos y sus defectos en la pelea, todo te fue comunicado… para que detengas su labor con éxito. Pero te confiaste… y no le diste muerte y ahora todo esto nos repercute. No mereces toda la confianza que una vez te dimos y las insignias que una vez ganaste!!!

El cuerpo de Daniel se desplomo, al oír lo último cayendo de rodillas y clamando con la poca voz que le quedaba, y la valentía, ya casi desintegrada por los comentarios de Hekamiah. Las palabras que salían de su corazón.

- ¡Clemencia! ¡Oh, dignos mensajeros! ¡protectores de las puertas del paraíso! sólo eso les pido, perdónenme… ya que no volveré a cometer ningún error!!, Daniel derramó lagrimas al terminar de hablar

Los miembros del consejo se conmovieron al escucharlo, menos Hekamiah que lo miraba con furia recelo. Un querubín sobresaltado y sin pedir permiso hablo con su voz decidida y lo mas fuerte posible para que lo escucharan todos sus compañeros.

- Hekamiah!!- Mebahel, se levantó de la silla su voz paro el sufrimiento de Daniel- todavía estamos a tiempo de solucionarlo… no lo hagas sufrir de más!

- Mebahel! Esta conversación debe hacerse en privado- Hekamiah lo miró con esos ojos azules, provocándole un nudo en la garganta- También el “no sabe, sobre el asunto que hay en la tierra”

- Entonces es tiempo de informárselo!- Haziel, se unió a la fuerza que creó Mebahel ya que este ya no podía continuar, por el miedo y señalo al guerrero mientras le regalaba una sonrisa de complicidad- ¡Daniel es capaz y leal… no pienses que no va a poder lograrlo.

Haziel, miró a todo el consejo con seriedad… todos ellos asintieron con la cabeza, dándole a entender la decisión ya tomada a Hekamiah, este cerró la mano con violencia tranquilizándose ya que la decisión estaba tomada, por mayoría de votos. Con un poco de furia, articulo su voz para intentar cambiar como último recurso la decisión de sus compañeros.

- Pero, no hemos medido los riesgos!! Haziel! Y la misión es importante tanto para el cielo como para la tierra…

Los querubines escucharon la postura y dudaron…ya que su postura tenía mucha razón. Haziel miró a Daniel y lo consoló en la distancia… dándole valor para que siguiera con su defensa.

- Miembros del consejo! Yo ángel de 2 categoría les prometo que seré capaz, no mejor dicho lo haré y daré fin a los problemas que tanto les causa complicación, pactando mi silencio, como muestra de mi compromiso, estoy en sus manos diestras y sin pedirles explicaciones cumpliré su orden inmediatamente- se arrodillo enfrente del consejo sin mirarlos esperando la decisión

Los querubines murmuraron mientras Hekamiah los escuchaba, hasta que llegaron a un acuerdo mutuo.

- Daniel! Tu sentencia es la siguiente: te perdonamos a cambio del silencio y tu fidelidad hacia esta misión. Pero, escucha bien… no tendrás información hasta que nosotros te lo informemos. Será confidencial, hasta nuevo aviso y te lo diremos a su tiempo. Daniel ángel de 2 categoría, márchate y ve hacia la tierra… busca a Tyr y vigílala. pero no la mates, solo custódiala y esperaras. Esas son nuestras órdenes ¿Entendido?

Daniel pensó para si mismo ¿para que la querrán viva? Su amiga lo miro y agregando antes de que el haga su pregunta.

- Daniel, tu misión es importante para todos… ponemos todas nuestras esperanzas sobre ti

Este inmediatamente se levanto, sin contrariar la decisión. Al salir por el umbral toda su confianza volvió y con una sonrisa heroica marcho para preparar su viaje a la tierra.
Apenas este desapareció del consejo, todos los querubines comenzaron a hablar entre ellos, hasta que fueron interrumpidos por lo que tanto esperaban con nerviosismo. Emergiendo lentamente, trozo a trozo, adhiriéndose en el suelo, justo en el medio de ellos. Las piezas se acomodaban por si mismas, en los lugares que les correspondían pero una de ellas de color blanco ya estaba movida de lugar.

***********************************************************************************************************
Infierno:
El soldado que estaba pendiente todo el tiempo del tablero, vio como una pieza se movía y se dirigía a un cuadrante. Este se sobresalto y hablo con la chica que estaba concentrada en otra cosa.

- Cassandra!, los ángeles ya han movido la primera pieza… nos toca a nosotros mover

- Mmm, todavía es muy temprano para decidir nuestra próxima jugada, cerró los ojos con tranquilidad dejando entrar a su otra presencia la que tenia los ojos rojos-

El soldado se colocó una mano en la cabeza… y pensó “justo ahora tiene que aparecer…”

- Rave!! Quiero!!, la chica se quedo pensando segundos viendo que podía hacer, en ese tiempo- ahhhhhh quiero jugar!!! Puedo hacerlo? Por favor! Rave dijiste que podía hacerlo si yo me portaba bien. Y he sido una niña buena… te hice caso en todo…

El joven de cabellos oscuros, sonrió por el rostro que ponía la niña como si intentara conmover al demonio. Recordó su promesa y con su mano le despeino el cabello. Diciéndole al oído con palabras sinceras y llenas de cariño:

- Cassandra… ve a jugar!

La chica, sonrió infantilmente, se levanto del trono y en vez de caminar se dispuso a correr con todas sus fuerzas… dirigiéndose a su lugar de juegos. El soldado la seguía tranquilo vigilándola de lejos.

****************************************************************************************
Mundo humano:

Tyr, se quedo mirando a la joven mortal de ojos claros y apagados. Un sonido la desconcentro “algo estaba debajo de su cama”. Ese ser se subió con rápidos y sutiles movimientos. Acomodándose en las piernas de Tyr y haciendo un ruido, mientras la miraba con sus ajos amarillos llenos de curiosidad e intentando sacarle unos mimos a ella. Tyr sonrió y sin dudar le empezó a propinarle unas caricias que iban de la cabeza hasta el lomo de gato. Este ronroneo fuertemente gracias a las caricias que eran de su agrado. Acercándose cada vez más a Tyr. Melissa escuchaba el ronroneo tan conocido por ella. Y sonrió en dirección de la chica.

- le has caído simpática a Duquesa. Es raro que se sienta tan cómoda frente a extraños.

- Si, Tyr se fijo en lo atigrado de su lomo y lo blanco que tenia en sus costados y la gatita se acostó cómodamente y disfrutando los mimos en su cabeza.

-
Melissa, pensó que esa chica no debe de ser mala persona. Busco el lugar en donde provenía el suave ronroneo y levanto la criatura. Colocándola en sus brazos, esta se dejo poner en cualquier posición mientras miraba con admiración la persona que antes le dio los mimos.

- Mejor te dejamos descansar, Tyr, la chica ciega se levanto con suavidad mientras sostenía al minino y lo dejaba en el piso pero una mano la detuvo

Melissa con este contacto sintió un escalofrió que le advertía en su mente alejarse de esa persona inmediatamente. Pero no le hizo caso, ya que la chica que la salvo parecía buena persona. Le sonrió con amabilidad y espero la razón brusca de esa retención.

- donde dormirás?, Tyr pregunto mientras una mano se apoyo en su frente con cariño sintió el perfume de melissa cerca suyo cerro los ojos y confió en ella sin saber las razones de esta entrega.
- Este cuarto es de mi padre… él esta de viaje en este momento. No te preocupes, saco la mano de la frente y la apoyo en la suya verificando y comparando la temperatura, descansa que tienes algo de fiebre…
La chica se alejo seguida por la minina que maullaba a cada paso. Tyr se acostó y sintió cansancio… su cuerpo le dolía todavía. Y una sensación extraña despertó en su interior… un recuerdo que poco a poco ella lo entendería. Antes de entrar en el mundo de los sueños pensó en lo sucedido… y de la causa de cariño de la minina “los gatos están en ambos lados… ”

Entropia
hinata89
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La última solución   30/3/2008, 17:23

wooo!!!
esto se anima!!!
sigue asi entropia
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   31/3/2008, 23:06

Ahhh de nuevo no puedo poner bien la historia... luego pongo continuación
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   10/4/2008, 21:30

buena conti, sigue así:D
mayel
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: La última solución   17/4/2008, 20:32

la continuacionnnnnnnnnnnnn por Dios no puedo dormir ya me duele la cabeza de imaginra todo lo que puede pasar por fa la contiiiiiiiiiiiiii!!
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   23/4/2008, 23:50

Cáp. 7: Decisión Maestra. (Infierno)

Un alto ser de las oscuridades, que vestía un manto que le llegaba hasta los tobillos entro a una cantina, donde todas las perversiones contadas por Dante eran ciertas. Este ser no se limito a ver los infinitos espectáculos que se realizaban. Sólo se localizo en la barra, donde un barman de aspecto deforme casi irreal y no humano, con dos cuernos que sobresalían entre su sien, hacia los tragos en las bocas de sus clientes. Cuando vio quien se acercaba paro la diversión y empujo al borracho, limpio la silla y la mesa con un paño negro. El ser se sentó viendo taciturnamente el espejo que estaba a la espalda del sujeto demoniaco y deforme que era el cantinero. Apoyo los hombros con cansancio y levantó la mano. El ser deforme rápidamente empezó con el trago, sin perder ni una solo gota de alcohol. Y se la dio en la mano de este ser, espero que tomará y se tranquilizara para escucharlo hablar. La tomó de un trago y se quejo mucho después de tomarla.

- cada día lo haces peor! Maldito enfermo.. con este veneno piensas quedarte sin clientes…, el ser de la capa tiro el contenido sobre el rostro maltrecho del cantinero.

El ser cuernudo no reacciono muy bien, se limpió la cara con el paño y con un rostro furioso, de especto iracundo, cerro los puños abrió la boca mostrando todos sus colmillos y sus ojos que hasta ese momento eran calmos se transformaron en rojos intensos. El camarero cerro los puños, mostrando todos los nervios que explotaban, sus músculos se abrieron paso y sus brazos tomaron de imprevisto el cuello de su cliente. Este, metió su mano dentro de la capa, en un bolsillo interno, y saco mostrando a los ojos de su atacante el saco lleno de monedas de oro. El ser se freno de golpe y soltó con cuidado el cuello, calmándose e intento gesticular una sonrisa de deseo en el rostro, sus dientes filosos se mostraron a lo largo de la cara.
El ser que se ocultaba detrás de la capa, coloco unas cuantas monedas en el mostrador y le dijo al cantinero:

- Minos!! Sírveme lo mejor de esta porquería de urraca… y acompáñame amigo…

Minos, mostró su mejor sonrisa e intento ocultar su avaricia. Agarro una moneda y verifico si era real, mordiéndola en uno de los costados. Al notar que era perfecta, sonrió con más fuerza, y le hablo al ser de la capa con simpatía.

- hubieses dicho antes!! Que tenias aval en tu disposición mi buen cliente!!

El cliente rió con fuerza por el cambio de aptitud que experimentaba el ser cuernudo. Se sentó en el taburete y siguió los movimientos del cantinero, este desapareció por debajo del taburete y regreso con una botella cubierta de polvo. Se fijo en la etiqueta, y soplo con fuerza en dirección al cliente, el polvo inundo el lugar… las otros seres detuvieron sus labores sexuales por unos minutos para luego proseguir su gozo eterno. Minos, pasó su lengua alrededor de sus labios, saboreando el momento, luego con un diestro movimiento descorcho la botella, y sirvió su líquido rojo en copas de vidrio, sus mejores copas. Apoyo la misma a donde estaba el ser que esperaba la atención, y le dijo con su mejor voz y sonrisa seductora:
- El mejor vino!! Ensangrentado, cosecha “Nerón”, la sangre más pura e inocente mezclada con las mejores uvas del infierno… el mejor vino que se conoce en este mundo…
- Deja de hacer publicidad… o vender ese estúpido slogan!!, tomo con fuerza la copa y la levanto esperando que el mesero lo haga también.
- Por que vamos a brindar? Dime, Minos agarro con suavidad algo extraño para esas manos tan fuertes y devastadoras.
- Mmm por nuestra Reina!! Que siga siendo tan inocente y tan despiadada como siempre, brindo con el ser musculoso y tomo un trago largo luego empezó su juego llevando de un extremo a otro el líquido de la copa.

El mesero accedió a brindar por ese tema y acompaño con el trago. Hasta que por costumbre mala saco la conversación con el ser que no prestaba atención a los acontecimientos que se daban en el local.

- dime, Gaia ¿no te hace calor? O será que quieres ocultarte de tu prestamista que seguro le debes… mi buena amiga.

El demonio, no le intereso el comentario del minotauro, solo aparto con tranquilidad la parte de arriba del manto, dando a conocer el aspecto y los ojos perdidos y taciturnos que tenia la demonio. Minos vio, las cicatrices que tenia en la cara en la parte izquierda como si fueran garras de algún ser, siempre le causaba ganas de preguntarle el origen de ellas, pero nunca lo hizo ya que conocía a la perfección el carácter tan cerrado e enigmático de Gaia. Ella no miro la curiosidad del cantinero, solo se dedico a ver el espejo que estaba detrás del él, miró su cara, sus ojos que ya habían perdido su color y eran completamente negros, su pelo les hacia juego…su rostro pálido, ella podía ser comparada con la diosa muerte. Le dio asco lo que vio y bajo la mirada ya que los recuerdos le atormentaban cada vez que se miraba. Le dedico más atención al líquido desde ese momento. Cada vez que terminaba levantaba la copa, y el mesero servia a ambos.
- brindo por aquellos que trabajan inalcanzablemente en las puertas de los infiernos!! Esas malditas zorras!!, chocaron las copas y de un solo trago bebieron el contenido.
- gaia… ¿de donde sacaste el dinero? -el cantinero dudo del contenido
- ahhh Minos… perro desconfiado, así muerdes al que te da de comer, sonrió al terminar la palabra y con su mano golpeo de forma seca al cantinero.
- ….
- Ahhhh bueno, bueno ahhh me convenciste… maldiciente ser… fue dinero de una apuesta, una voz que provenía de afuera le hizo cerrar la boca y escuchar lo que se decía por el megáfono que recorría todo el infierno, al no entender nada… miro a Minos que estaba limpiando esperando una respuesta.
- No me digas que no te has enterado, pasó su mano por sus cuernos y sonrió al saber algo más que el resto del mundo.
- Dime que noticia es?
- Tendrías que estar mas pendiente de lo que sucede en el infierno… mas si es de tu pupila la noticia!!!

Gaia miro a los ojos del cuernudo, no podía creer la noticia y pensó que algo le había sucedido… tiro sin querer el contenido de la copa ensuciando la mesa.

- qué dijiste?

Minos agarro el paño y se dedico a limpiar la mesa con sumo cuidado, disfrutando el momento. Minuto a minuto. Hasta que se digno a darle la noticia… a su expectante compañera de tragos.

- lo único que te trae a la realidad es escuchar de tu protegida, Tyr ¿verdad? Cuantos recuerdos buenos y odiosos tengo con ella y contigo… ella siempre intentaba que no la apostaras… en entupidos retos. Pero siempre la metías en incoherencias, pero lo bueno para ella es que siempre salía viva por un pelo…Jaja que buena época!!, el cantinero recordó todo lo que le pasaba a la niña por solo tener como maestra a una demonio que no le importaba su vida.
- Deja de recordar!!! Y dime que le pasó… ya que estaba a punto de cumplir su 99 trabajo bien hecho, la sacaron antes de que la puerta la absorbiera y la convirtiera en suya.
- Jeje no le permitieron el pase… ella debía de cumplir la cuota de 100 demonios trasladados vivos a la tierra… pero jeje se salvo por ahora, ya que su trabajo murió y ella cayo a la tierra… no se sabe si esta viva… pero si que es una noticia…, el cuernudo rió con fuerza.
- En la tierra?...

En el su rostro se le dibujo una sonrisa de esperanza… agarro la botella que le quedaba medio contenido. Se coloco la capa y salio de la taberna en el inicio del infierno. A medida que caminaba por la selva oscura, se podían visualizar todos los seres que iban entrando al infierno… todas almas corruptas… y también estaban los lobos y criaturas que vigilaban los espacios… buscando y destruyendo todo ser que no estaba en su lugar. Cuando ya estaba muy alejada, extendió su única ala negra… la que estaba en el sector derecho por el lado que la cara estaba no dañada. Y murmuro solo para ella:
- Tyr ¿qué hiciste?
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   23/4/2008, 23:51

Cáp. 8: Cavilaciones de los Demonios.

Cassandra, corría por todas la puertas del infierno… en cada una de ellas se realizaban los castigos corpóreos, un verdugo en cada puerta… este era producto de la imaginación del victimario.

“si mataste a alguien, o abusaste del el. Tu castigo es el mismo y muchas veces peor. Ya que estas en el rol de la victima, viéndote a ti como lo hiciste… pidiendo, gritando que le perdones… tan real es el tormento que muy pocos pueden salir, con todas la capacidades”

La niña, acostumbrada a los gritos no detenía su correr y su sonrisa, estaba tan alejada a la realidad que ella vivía… pero su otra personalidad ten diferente disfrutaba de la maldad que ella misma supervisaba. Dos personalidades conviviendo juntas en un mismo cuerpo… dos seres que pueden lograr que el infierno siga funcionando sin Satán, el líder que se marchó siguiendo a su padre… aquel que una vez se alejo de él por una posición distinta pero acertada…

Rave, contrariamente a la niña, se detenía en cada puerta supervisando el funcionamiento de cada casa de tortura. Saludando de cada tanto a cada demonio que pasaba a su lado. Este es cada paso demostraba su perfecta fidelidad y rectitud, su personalidad tranquila y estratégica lo habían marcado como un vasallo fiel al líder, y comprometido a la causa. Nunca buscaba los motivos de por que era mandado en algunas de las misiones mas complicadas y fuera de lugar… el no tenia a su cargo una casa o palacio, solo era un soldado temerario y el único que podía entender a la doble personalidad de la señorita Cassandra.

Cada demonio joven miraba al único ser que podía estar con la alteza, con un gran respeto. Su estatura infringía lo normal… 1.90, su cabello tan oscuro que podía ser comparado con la negrura del cielo nocturno, sus ojos tan raros como un gato… amarillos verdosos.

Un demonio atareado, no se dio cuenta cuando la niña corría para su lado, chocándolo con fuerza y tirandole todos los documentos negros que tenia en sus brazos al piso frió de la caverna, este adolorido abrió los ojos y vio como su reina pasaba despreocupadamente y sin detenerse por el daño que ella misma causo… siguiendo su trayecto… desconsideradamente. Solo el guerrero, se detuvo a ayudo al demonio joven con sus papeles. Este lo miraba como si hubiese visto a un héroe de la mitología griega. Bajo su cabeza y se disculpo por su error. Rave, no escuchaba los comentarios de disculpa del joven, miro con gran atención los documentos que estaba salvando del piso y uno de ellos le llamo la atención. Lo agarro mientras el chico lo miraba con dudas, entrecerrando las pestañas esperando un comentario correctivo.

- señor, Rave… ¿le pasa algo? Tiene algún problema ese documento? Si quiere yo voy a realizarlo de nuevo si hay un error de escritura…
- mmm son los demonios que están en estos momentos en la tierra cumpliendo su trabajo… e introduciéndose a la vida humana- mostró el documento con la firma de unos de los duques-
- eehhh, el chico leyó el documento mientras se acomodaba las gafas- si es de él… son los trabajadores actos para perjudicar la vida tranquila de los humanos…
- mmm préstamelos… voy a repasar los currículun…
- perooo no esta permitido señor… esos documentos tienen que estar en la administración dentro de unos minutos… y me van a echar la culpa si no están… y …

Rave sonrió y dirigió su mano al pecho del joven demonio en donde estaba la insignia de su nombre leyéndolo y diciéndole con vos muy tranquila y llena de respeto.
- Ivan… ese es tu nombre verdad- soltó la camisa al ver el asentimiento de la cabeza dándole a entender que el tenia razón- necesito los papeles unos minutos verifico algo y yo mismo los entrego… y diciendo a los demonios de esa parte tu gran desempeño… te llenare de elogios… tanto que lograras crecer muchoooo… entendido…
- Si…!! el demonio se alegro por el trato que había tenido y se marcho dejando esos papeles al cuidado del demonio de alto rango-

Cassandra ya estaba en su sector de juegos y cosas bonitas y completamente dulces… ella se sentaba en una silla completamente cómoda y podía estar varias horas… sin moverse de su sitio feliz.

- Cassandrita? Que me dices del juego? Tu que piensas ya que tu otra personalidad no le intereso?
- Mmm Raven!! Pienso que se tiene que jugar y divertirse… como grandes amiguitos e intentar no causar mucho daño a nuestros hermanos menores los humanos…

El demonio se quedo estupefacto ante el comentario tan débil y estúpido… pero algo tenia de razón… los humanos…

- pero, algo debes de tener pensado dime ¿qué te ha dicho tu otra personalidad antes de irse?- raven miro a la niña que jugaba con una muñeca de cabellos rojos y vestido blanco-
- tu que piensas Miriam?- dirigiéndose a la muñeca y luego cambiando su entonación de voz se auto contesto
- “Creo que hay que jugar...”
- Miriam, no te pregunte a ti, el soldado conocía la treta de la muñeca ya que era la favorita de la niña- Cassandra… sabes que es importante y tenemos que mover antes que suceda algo malo
El soldado se enojo ante la niñería de su jefa. Esperando su contestación. La niña miró los documentos que sobresalían del las manos del soldado y fijo su atención al primero de ellos. Se levantó de la silla y se los saco con una rapidez enorme… el soldado inmutándose por la acción tan rápida de sus destrezas demoníacas… un ser que podía hacer eso tan rápido es completamente peligroso sin control.
- Raven… la otra me dijo que tenia que hacerlo yo… déjame tranquila que decidiré el movimiento….
El soldado se retiro, dejando a una chica sentada con una muñeca entre sus piernas, una pluma y tinta roja… estudiando los papeles con mucha atención sin distraerse con nada solo viendo el contenida de cada uno de los aspectos de cada demonio…

^^ jeje lo siento por la demora!! Este fin de semana subo otro capitulo
mayel
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   24/4/2008, 22:41

siiiiiiiiiiiiiiii y entonces ????? por Dios no te demores con la contiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   25/4/2008, 05:48

dos en una eehhh..sigue así!
Kuga
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: La última solución   27/4/2008, 19:21

lo dejaste asi?????? no hay mas?????
mayel
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   28/4/2008, 13:42

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kuga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   29/4/2008, 09:50

::congelado:: conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::hijad:: ::mons::
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   1/5/2008, 23:18

Cáp. 9: ¿Humana?

Tyr abrió los ojos al escuchar una melodía de una flauta que era tocada en su habitación. Al despertar completamente y sin decir una palabra siguió escuchando el sonido, sabiendo que provenía de un ángel que estaba vestido con un guardapolvo blanco, sentado en la ventana, y con sus ojos cerrados, la melodía venia de su corazón. Se detuvo cuando vio que la demonio se había despertado. Dirigiéndose al lugar donde ella estaba.

- te has despertado demonio… pero parece que te ha cautivado mi melodía… no me digas que es verdad lo que se dice… “que la música amansa a las bestias”, Daniel con un moviendo de muñeca hizo desaparecer su flauta.
- Me hace acordar… a la melodía y al canto de los desterrados, esos Ángeles que no están en ningún bando… y fueron desterrados al vestíbulo.

Daniel levanto la mirada con asco… como podía ser comparada con esos seres traidores su música.
- mi Música es más bella…, grito despertándola de su encantamiento.
- Si, pero tienen el mismo tinte melancólico…
Tyr cerro los ojos, podía escuchar esa melodía todas las noches en que acampaba con su maestra… y esos seres la entonaban con tanta tristeza que nunca entendió como podían seguir viviendo… en las oscuridades del abismo.

- Por lo menos has mejorado… tu semblante esta mejorado de un día para otro…demonio

Tyr abrió los ojos y noto que algo faltaba en la habitación, estaba demasiado tranquila, hasta que noto quien era la persona que no estaba.

- dime ¿donde esta Melissa que no la veo?
- Ella salio, tiene que hacer su vida… no puede cuidar a un demonio.. Pero te dejo a mis cuidados demonio.
- Ahhh mejor que no este… no me siento bien a su lado… es por…

- Ella tiene un relicario en su cuello Tyr es por eso que no te sentís bien…tonta-
Daniel rió con mas fuerza, ayudo a la demonio a levantarse de la cama ella acepto la ayuda mientras pensaba “NO es eso, es otra cosa”
- a donde me llevas?, dándose cuenta que el la estaba guiando a un lugar
- tienes que cambiarte esa ropa y esas vendas… y para eso necesitas bañarte… para que se te vaya esa sangre seca del cuerpo…
- ahhh pero con qué ropa?
- Melissa te dejo algo y yo traje unas cuantas cosas… hasta que se decida que van a hacer contigo tus gentes.

Tyr entro al baño, se saco con la mas extrema suavidad, para no causarse dolor la ropa y noto algo que no cuadraba… se miro de nuevo en el espejo intentando adaptarse a su rostro humano… su camisa fue apartada y al darse la vuelta para irse a duchar algo le hizo detenerse… en su espalda en donde estaban sus alas había un tatuaje nuevo unas alas… dibujadas en negro pero estaban lastimadas por una cicatriz en rojo… se toco la cabeza… y pensó “Nunca mas, podré volar…” unas lagrimas de dolor cayeron al piso, y luego visualizo su primer compromiso… lo toco con las yemas de los dedos… su tatuaje y contrato en el mundo demoníaco…entro en la bañera e intento apaciguar sus lagrimas no quería que la vieran débil mas si se trataba de un ángel, al cual odiaba. Al salir, se vistió con la ropa. Daniel la esperaba afuera para curarla…
Mundo angelical.
Receso… mirar las piezas.

Haziel la niña de ojos claros, se quedo mirando las piezas pensando en el próximo movimiento… hasta que una voz de alto rango la sorprendió.
- no podrás hacer desaparecer el problema con solo mirar las piezas… Haziel… solo empeoraras tu dolor de cabeza.

El ser parecido a un niño, se dio vuelta para ver a un ángel de gran tamaño, con una toga violeta y unos ojos oscuros, casi sin vida ni brillo.

- Arcángel Zadiquiel! Qué hace usted por este lugar?- la querubín sin dudar un instante le reverencia.

El arcángel le devuelve el saludo con otra reverencia, pero dura poco la seriedad del saludo ya que una gran sonrisa se le dibuja al ser de ojos negros.

- Podríamos dejar de ser tan corteses… mi buena amiga. Cuantos siglos nos conocemos... y todavía haces la misma reverencia…
- Es que, tu eres un gran arcángel misericordioso
- solo soy un ser que perdona y permite los cambios en los seres… sean humanos o no humanos… el perdón es permitido para todos.

Haziel se limito a asentir con la cabeza, ya que sus palabras sonaban sabias y llenas de humildad, no como otros Ángeles de su misma jerarquía.

- dime ¿qué pasa En el mundo humano…?
- pasa….
Horas y horas se pasaron hablando… ambos seres mientras que en la tierra el tiempo pasaba volando, más para una demonio que le costaba ser sociable con los seres habitantes de la tierra… ella quedo en la habitación intentando no ser una molestia para su benefactora de un techo y alimentos…
Ella solo miraba por la ventana sin saber nada de lo que acontecía en ambos mundos, centrándose solo en sobrevivir nada más que en eso.

EJemp lo siento por la demora, pondré algo más solo para ustedes!! ^^ jiji pocos me leen y exigen continuación, gracias muchas gracias... por leerme ^^
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   1/5/2008, 23:23

Capìtulo 10
Infierno de Arpías:

Un demonio, que caminaba por la selva oscura, centro su atención en unos seres que re voloteaban a su alrededor, formando círculos, como animales de carroña que esperaban que su presa muera, cada una reía con fuerza y desdén. Sus largos picos con afilados dientes de púas se abrían para dar paso al sonido de la riza y desgracias de los de debajo de ellas. Poco a poco se acercaban a Gaia y jugaban al tocarla con sus garras y incitándola a que se defienda para que estas pudieran lastimarla en serio, pero al no recibir contestación se mofaron con fuerza. Vieron su única ala e hicieron un plan de demostrarle sus habilidosos vuelos. Caían en picada, no tocaban el suelo por centímetros y pasaban muy cerca del cuerpo de la demonio, algunas veces haciéndolo a propósito lastimaban la mejilla donde no tenía su ala. Gaia palpándose las heridas causadas recientemente, intento no incitarlas se silencio y deseo que se marcharan. No las miro ni presto atención, todo lo que hacían para ella pasaban desapercibida. Ellas siguieron riéndose hasta que una de ellas, por propia iniciativa, paro su vuelo y se poso en un árbol muy cerca del demonio. El árbol resistió el peso, y las garras de la arpía lloro del sufrimiento, lamentándose ya que las filosas uñas lo estaban escarbando. La criatura, miro con vacilación a la demonio, guardo sus poderosas alas. Convirtiéndose en un par de brazos humanos, su rostro sufrió una transformación en algo parecido a un humano. Las facciones oscuras y extrañas dieron un toque de un ser etéreo e irreal. Su cara era perfecta, sin ningún tipo de imperfección; su sonrisa, aunque tierna, transmitía horror y una sensación de que esta podía absorberte con ella, tanto como la mirada. Sus dientes blanquecinos, con colmillos bien agraciados.
Gaia, conocía todos esos aspectos, y no cayo en el conjuro de la reina de las arpías. La criatura hermosa, apoyo su mano en el mentón y intento poner su rostro de preocupación y casi tierno que tenia, convencerla a tener un dialogo.

- ¿Qué os pasa, gaia?, os veo pensativa y con pocas ganas de gritar… usualmente o como de costumbre levantarías la voz y dirías tantas blasfemias e insultos a mis hermanas y a mi.
- ………
- No es que me queje de tu nueva actitud… pero la costumbre es la costumbre mi hermosa victima, el rostro de la chica borro su sonrisa mientras que su mirada se convertía en fría y despreciable, movió la cabeza de un lado a otro analizando a la persona que tenia cerca suyo.

Gaia, miro con odio a la criatura, el grado de alcoholismo había desaparecido con solo mirar a los ojos de la criatura que estaba parada en el tronco de ese árbol, que lloraba a cada movimiento de las garras de la arpía convertida en humana. Movió la botella que tenia en su mano, luego la dirigió a su boca tomo un trago y contesto a la durativa criatura mientras que sus hermanas se silenciaron y esperaron que se les uniera su reina en la diversión.

- calla ser aborrecible!! E intenta no obstaculizar mi camino… con tu andar y tus preguntas tontas…maldita arpía…

La contestación, no le agrado muy bien .se notaba en su mirada violenta que clamaba venganza y la sangre de ese demonio tan lleno de arrogancia. Pero, se reprimió en vez de eso, solo sonrió irónicamente y con delicadeza. Salto y dio a parar muy cerca de la demonio, esta solo dirigió su mirada al tronco del árbol ya que de este emergía un liquido rojizo. No se percato, de la cercanía, abrió los ojos al sentir que la arpía le había agarrado su cuello clavando con poca delicadeza sus dientes en el, provocando un dolor en esa zona. La arpía sintió el escalofrió de Gaia, sonrió y reprimió el deseo profundo de probar la sangre de esta, solo beso el lugar en donde la había mordido. Separándose y diciendo con una sonrisa:

- jeje seré una arpía pero podré volar por los cielos, algo que tu ya no puedes disfrutar… y si hablo es porque puedo opinar, y solo tú puedes decidir en escucharme o no… demonio de las puertas, paso su lengua alrededor de los labios saboreando el sabor que le había quedado del cuello de la chica “salado”

- Calla os dicho!! Y déjame en paz con mis pensamientos…Juno, dijo mientras se tocaba el cuello herido no muy grave.

Este trozo lo escribí mientras leía la divina comedia de Dante Alighieri... me encanto leer ese segmento de la selva oscura, en donde camina y anda Gaia, y uno de los personajes que aparecían eran las Arpias que lastimaban a los arboles,mmm una de las condenas si te suicidabas era convertirte en eso ^^

Bueno pregunten lo que deseen pidan continuación, etc etc y gracias por tenerme paciencia y leer este escrito que lo tengo desordenado y algunas veces mal escrito
lera_karel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: La última solución   2/5/2008, 15:56

guau no me pasaba x aki desde hacia tiempo y resulta que me encuentro con una grata sorpresa 5 capítulos ni mas ni menos desde la ultima vez q lei

mmm tengo curiosidad x saber una cosa, cuando dijiste: "una de las condenas si te suicidabas era convertirte en eso", ¿te refieres a que si te suicidabas te convertían en una arpia?

Eso no me quedo muy claro, gomen.

Sin mas me despido, muy encantada con lo que lei y deseando más ^_^ Besitos y cuidate Rebe. ::ciao::
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   2/5/2008, 17:19

Si te suicidas, según Dante, su visión del infierno... te convertías en una planta y las arpias se dedicaban a destruirte... con sus uñas ^^ esa es la idea, dentro de la selva oscura aparecen las arpias, y los gritos de agonía . Dante tiene una visión de infierno que te sorprende mucho, Creo que vos lo conocias como la historia del viaje de Virgilio y Dante
lera_karel
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: La última solución   2/5/2008, 19:00

Sí, lo conocia por el viaje de Virgilio al infierno, realmente como la divina comedia de Dante y Virgilio ese es el titulo exacto por el que lo conozco, pero vamos q leerme el libro entero ni por asomo, solo ciertos pasajes que nos dieron en Literatura cuando iba al instituto y cuando curse bachillerato.

Entonces lo que quisiste decir es que te convertían en arboles y no en arpias. ok, ahora entendí mejor, gracias x la clase XD ^^ cuidate y sube la continuación, no hace falta q sea pronto, cuando puedas ^_^ ::ciao::
Kuga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La última solución   2/5/2008, 19:46

bien!!!! ya seguiste
suiseiseki
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 26