Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FULGOR MORTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaorisama
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 44
Localización : Chile
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: FULGOR MORTAL   15/11/2012, 23:05

FULGOR MORTAL 


El dolor intenso en la cabeza con el destello del auto la cegó. Ese dolor agudo. Un lago de luz, un crujido…esa curva en la carretera…el dolor de cabeza…su cuello…y la figura ante sus ojos. Era Aya.
Kaori pensó alucinar, una alucinación de noche de Hallowen donde la luna le daba un escenario fantasmal a la catástrofe en la que se encontraba envuelta; la mujer se acercó mientras Kaori preguntaba qué hacía allí.
Entonces Aya, con voz clara pero a la vez suave, dijo que se habían visto ya en dos ocasiones más…sí…sí..Kaori lo sabía. Hacía seis meses en el hospital y dos semanas atrás también, pensó que había sido una alucinación…¿pero cómo?.
- Me conocen por muchos nombres -dijo la mujer mientras se quitaba los lentes- pero habitualmente, causa temor-
Kaori sonrió, ahora empezaba a entender, mientras Aya no abría sus ojos aún.
- Muerte…eres la muerte. Nos vimos en dos ocasiones ya…pero nunca me llevaste contigo…¿por qué?-

Y la pregunta de la muchacha quedó en el viento, mientras Aya se acercaba acuclillándose junto a la muchacha. Dicen que los ojos de la muerte son de color esmeralda, y que a su resplandor, quien la mira pierde al instante el deseo de seguir viviendo. Kaori lo sabía, ahora entendía todo.
- Mírame- rogó Kaori mientras Aya giraba su rostro un instante a un lado-mírame por favor...-
- Sabes lo que pasará -replicó Aya, sosteniendo su mano.
- Lo sé. Pero desde el primer día que te vi,lo único que he deseado es estar contigo ,este sentimiento que llevo en mi corazón se ha vuelto tan fuerte que parece que va a estallar sino lo digo- y Kaori suplicaba con sus ojos mientras lentamente Aya giraba la vista y abría sus ojos…

El destello de esos ojos esmeralda bajo la luna fantasmagórica los hacía tan temerosos, estaban vacíos,tan vacíos pero aún así, Kaori no vaciló…su respiración se apagaba, y entonces, Aya exclamó:
- Esta es la única noche que los inmortales pueden caminar sobre la tierra entre los humanos sin usar máscaras…la única noche en que mis ojos pierden el poder de quitar la vida por la maldición que me ata,
la única noche en que podía estar contigo sin tocarte, pero lo que está escrito que pase no se puede cambiar y no hay marcha atrás...-

Lentamente acercó sus labios a la boca de Kaori,susurrando palabras inaudibles mientras robaba su último aliento. Mientras el aire se le iba con la vida, a su mente llegaba un torrente de recuerdos.


Hacía más de seis meses que se habían conocido y desde ese momento la muchacha había quedado prendada por la enigmática belleza de Aya quien coincidentemente parecía estar siempre cerca en su camino .Luego de salir de su última hospitalización hacía dos semanas por un cuadro muy grave(el segundo en seis meses) del que milagrosamente se salvó, Kaori sólo deseaba volver a ver al objeto de su adoración, y ese 31 de Octubre fue el ansiado día.

Mientras Aya la miraba tras sus lentes obscuros, la muchacha deslizaba un dulce en forma de calabaza entre la correspondencia cuando se despedían.
Aya ,Aya,había algo en ella que irremediablemente la hechizaba…tenía que decirle lo que sentía o su pecho iba a estallar, así que mientras se alejaba la muchacha para subir al auto lista a entregar la última correspondencia del día, Aya la observaba desde la puerta mientras a sus espaldas sonaba una voz grave que le recordaba el terrible trabajo que debía cumplir.


-Hace dos semanas debiste llevarte su vida… le has dado largas a este asunto, lo mismo pasó hace seis meses cuando su ciclo técnicamente había terminado…¿acaso te has vuelto débil frente a los humanos?Ah, y deja de usar esos lentes obscuros, no ocultan lo que hay en tus ojos…no puedes negarte a ti misma- Y el misterioso personaje se desvaneció.

La luna fantasmal abrazaba el escenario donde ahora sólo estaba el cuerpo inerte de Kaori ,con sus ojos blancos y vacíos mientras el aire se inundaba con un olor a violetas...
_________________
Volver arriba Ir abajo
akirotto.sama
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 36
Localización : Ciudad Queretaro
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Re: FULGOR MORTAL   15/11/2012, 23:42

Wooo que historia dejame felicitarte me ha agradado mucho... quiero saber mas de tus historias, espero que sigas escribiendo
Volver arriba Ir abajo
 
FULGOR MORTAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclosferosis esférica mortal.
» Amor mortal (poema)
» Un furtivo hiere a un vigilante que ya recibió otra paliza casi mortal
» Mortal enfermedad está devorando la carne de los combatientes de ISIS
» UGT condena la agresión mortal a una trabajadora del centro Nervión Plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: