Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 yazareth (Destino encontrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
setsuna hikaru megurine
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Mexico, d.f
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: yazareth (Destino encontrado)   10/4/2012, 17:26

ok esta es mi primera historia aqui, ya desde hace tiempo he querido escribir una como dios manda osease completita y bueno espero que esta primer parte les guste, si es asi entonces escribanlo, hagamelo saber y si no pues tambien jajajja sin más que decir por e lmomento, qui esta:


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mi nombre es Miriam, actualmente tengo 17 años soy una chica de estatura baja ya que no mido más de 1.50 m (u_u), de piel morena, cabello castaño oscuro que me llega hasta los hombros, no digo que mi cuerpo y mi rostro son los más hermosos que hayan existido en este planeta, pero me defiendo y mis hobbies son jugar videojuegos con mis “amigos” pero más que nada dibujar.
Actualmente tengo una crisis emocional en donde siento que todo está pasando muy rápido y que en realidad siento que yo no soy yo (es como si estuviera viendo la vida de alguien más y cuando despierto de esa sensación me doy cuenta de que , efectivamente es mi vida), en un mes tendré un importante examen que decidirá prácticamente mi futuro y el principio de algo nuevo. Siendo sincera no he estudiado nada, sé que soy una inútil y no puedo evitar dejar de serlo.
Las lágrimas que derramo son de impotencia al ver como mi ser se va consumiendo en algo que hasta para mí me es desconocido y al escribir todo espero poder desahogarme de alguna forma. Las personas dicen que tengo potencial, el problema no es lo que dice la gente si no que yo me la crea y siendo sincera no me la creo para nada.
Ya no sé qué pensar cada minuto, cada segundo el dolor se vuelve más y más insoportable y tengo que sufrirlo yo sola debido a que la gente no entendería mi estado. Mamá, papá hasta mi hermana luchan cada día para mejorar su vida, dan ese esfuerzo que aun siendo pequeño los engrandece más, tal vez mi madre lo entendería ya que por lo que noto está pasando por algo similar, pero el punto es que no quiero que se preocupe y además no sé por qué pero me cuesta decirle sobre mis cosas (prefiero guardármelo para mi).
Al estar en la escuela que estoy he cumplido un sueño, ¿entonces por qué? Mi ser se siente tan raro como si fuera una ilusión el estar ahí, como si las personas que conozco, el ambiente (todo prácticamente) me fueran desconocidos, me desconcierta de tal forma que lo único que puedo hacer es seguir pensando en ello.
Ya no soporto esto, pero no tengo en quien apoyarme ¿cómo pretendo ayudar a los demás si no puedo con migo misma? Quiero gritar, correr y decirle a alguien sobre esto.
Mi imaginación una vez más me traiciona al perderme en mis pensamientos y dejar de lado todo lo que es importante, todo esto es un círculo vicioso y¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo salir de él!!!!!!!!

Las noches que llegan para calmar mis pensamientos no me son suficientes y quisiera dormir para no despertar.
Y… si, soy una quejumbrosa habiendo tantas personas con una situación peor a la mía (enfermedades mortales, personas que reciben maltrato psicológico y físico, hambre, accidentes de cualquier tipo) Todo eso me hace sentir como un bicho ¡no soy más que una cobarde llorona insegura ( y por insegura me he perdido de cosas que valían la pena experimentarse como aquel día en el que no quise acercarme a una persona)!
¡Es verdad que me da miedo lo que pueda suceder con migo si no soluciono esto a tiempo! Solo soy una persona que a pesar de todo lo único que quiere es ser feliz, aún no he encontrado algo que me motive a seguir a delante, ¡soy una egoísta! Por pensar de esta forma (cuando tengo la oportunidad de hablarlo me lo guardo otra vez para mí porque siento que lo que diga solo le causara problemas a los demás). Aun teniendo la edad que tengo sigo siendo una niña tonta y boba y para terminar de deprimirme los recuerdos de un pasado doloroso me persiguen, cada error cometido y recordado es como un balazo en alguna parte de mi cuerpo que… siendo invisible para la vista común estas heridas siguen sangrando.
Me he perdido, he perdido mi alma, mi esencia y mis sentimientos se van consumiendo con cada día que pasa, Ya no sé quién soy ¿Por qué será que siento que esta no es mi vida, el alma y el cuerpo que poseo no son míos? Si logro despertar de esta pesadilla (podré ver la luz del sol, podré sonreír, podré reír, pero no podré ser feliz).
Si alguien me puede ayudar, por favor no tarden tanto ya que si lo hacen siento que seré consumida por mí misma.

Cierro la libreta donde estaba escribiendo y cansada de tanto pensar me voy a sentar junto a un árbol que me da sobra y sin esperar un momento más caigo presa del sueño.
-Miriam, Miriam, Miri…-¡ waaaaa! Se ve tan linda durmiendo, me pregunto que estará pasando por esa cabecita en estos momentos.
Me encontraba corriendo alguien me perseguía para quitarme algo que tenía en las manos que si lo miraba detenidamente parecía como un diamante de un color verde-aqua hermoso.
¡Esperen un segundo! frente de mi hay alguien que me está esperando con una sonrisa en el rostro y que no deja de pronunciar mi nombre, estaba a punto de descubrir quién era y en eso zaz que me despierto.
Abro mis ojos de manera lenta y pesada. Al notar que Alexandra se encuentra enfrente de mí no puedo evitar sonrojarme.
Alexandra la persona más dulce que alguna vez me pude a ver encontrado
-¿y tú que haces aquí, no se supone que tienes entrenamiento con el equipo?- trato de sacar un tema de conversación para que ella no notara que me había sonrojado.
-¡vaya que pesada¡ yo todavía que estoy aquí cuidándote para que nadie venga a molestarte mientras duermes y me sales con estas cosas -
- (se hace la victima) jajaja ya pues no te enojes, ven aquí dame un abrazo.-
-olvídalo prefiero abrazar a una roca sé que ella me brindara más calor que tu.-
-(ok ya se pasó de lista) me parece perfecto, entonces, me iré y no quiero que después te estés quejado de porque soy tan fría.-
-¡ja! No me vengas con eso si desde que te conozco eres así.-
-me largo ¬_¬
¿Quién se cree? Otra vez nos enojamos por algo sin significado no cabe duda de que sigo siendo una boba, pero es que… ¡ash¡ me desespera esa chiquilla. Esa Alexandra siempre me ha molestado desde que íbamos en kínder y siempre era una molestia porque tenía que protegerla de medio mundo ¬¬, puedo decir que ella es lo más cercano que he tenido a una amiga.
-¡Miriam Angélica! Ven aquí pronto que tenemos que hablar.-
-Rayos, ahora que hice Mónica.-
-y todavía preguntas, eres una descarada.-
Me suelta una cachetada
-¡¿Por qué me pegas?!-
-¿Cómo se te pudo olvidar que teníamos una cita el día de hoy?-
¡Ups! Se me había olvidado por completo.
-Pues así soy yo ¿Qué quieres de mí?-
-Tu amor.-
-(suspiro) ya te dije que no estoy interesada en ti, no me gustas y por si no te has dado cuenta no hay nadie que me guste.- me suelta otra cachetada.
-Entonces no me hubieras invitado desde un principio ¡Miriam idiota!-
-(ahora si ya me enoje) ¡Ya basta Mónica, sabes de antemano que eso no paso¡ o ¿ya olvidaste que para que yo accediera me emborrachaste? No creas que no me entere de ello al día siguiente.-
-(Sonrojo) Esto no se quedara así me las pagaras, te arrepentirás de no querer salir con migo.-
De nuevo otro golpe.
-ya deja de golpearme, estás loca y si digo no es no. Entiéndelo de una vez.-dije con decisión cruzando mis brazos
-¡Sigues siendo una idiota!-
Me golpea nuevamente y sale corriendo, en verdad que no la entiendo para mí que solo está obsesionada con migo (suspiro).
Flashback
Me encontraba tranquilamente en la escuela cuando descubrí que en ese día había una fiesta en una discoteca por el cumpleaños de mi compañera de clases Arely. La verdad no tenía intenciones de ir, pero me acababan de informar que ya había comprado un boleto para mí así que no tuve más remedio que ir por aquello de no ser grosera (se veía muy ilusionada de que todo el salón fuera que no me pude negar).
A los pocos minutos ya estaba aburrida y mis compañeros insistieron en comprar algo para beber.
Mónica ya estaba borrachita y se acercaba a mí de una forma peligrosa, insinuándoseme, tratando de robarme besos y esas cosas, y como yo soy media boba para ese tipo de cosas no me di cuenta de que lo que estaba bebiendo era alcohol hasta muy tarde.
-Miri… eres tan encantadora, me encanta ese rubor en tus mejillas a causa del alcohol.-
-Oye, tú ya deja me en paz ¿no vez que quiero estar…- pero no me dejo terminar ya que me había besado.
-pero que…- me largué a llorar ese era mi primer beso y hasta ahora había sido una de las experiencias más traumatizadoras de toda mi vida y pienso que tal vez fue porque ella no me gustaba para nada.
-Ya no llores, sé que mi beso te dejo impresionada.-
Se acercaba nuevamente para besarme.
-ya no me beses.- me seque las lágrimas
Trate de quitármela como pude, pero estaba tan mal que ya no tenía fuerzas.
-Solo te soltare con una condición.-
Maldita sea haría cualquier cosa para que se quitara de encima (o por lo menos eso pensé).
-Sal con migo mañana.-
Intento besarme de nuevo, así que puse mis manos sobre mi rostro y grite desesperada.
-¡si ya está bien, pero aléjate de mí!- Complacida se fue riendo del lugar.
Lo último que supe fue que desperté en casa de Alexandra con un terrible dolor de cabeza.
Fin flashback
Volver arriba Ir abajo
 
yazareth (Destino encontrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ SOMOS ESCLAVOS DEL DESTINO ?
» "Hay que exigirle a Videla la verdad sobre el destino de las miles de víctimas de la dictadura militar"
» Complemento de destino de la Jefatura de la Policía Local
» (#Consulta) Complemento de destino de la Jefatura de la Policía Local
» Invictus: "Dueño de mi destino, capitán de mi alma"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: