Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Destino y Castigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eclair Rozen
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En el infinito y mas alla?
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Destino y Castigo   21/2/2012, 02:21

Prologo
(El Sueño)
Estos sueños son cada vez más continuos, en las noches tengo miedo de dormir por soñar de nuevo a esa persona, nunca se muestra del todo, solo me habla y me sonríe tristemente, aunque sea solo un sueño su presencia hace que me duela el corazón… no sé porque pero es nostálgico, doloroso pero a la vez es cálido y tranquilizante, a veces los sueños son oscuros, como en el cual me veo llena de sangre mientras me miro al espejo y se aparece por detrás con esa triste sonrisa mientras su rostro es oculto por las sombras, otras veces los sueños estas llenos de luz como ese sueño en el cual estoy bajo la sombra de un gran y viejo roble y tu llegas por detrás mientras amanece el sol se refleja en ese bello lago cristalino segándome por unos instantes los cuales aprovechas para robarme un beso traviesamente y antes de verte claramente despierto, acaso está prohibido vernos en los sueños, la tristeza me invade, nos veo después de una larga y extenuante batalla, herida y cansada me sonríes tan tiernamente, traes puesto un antifaz una vez más no veo tu rostro, te acercas a mi velozmente, de pronto algo se clava en mi pecho algo frío y lleno de tristeza, al acercar mi mano para saber que es, encuentro tu mano sosteniéndolo… sangre, nuestras manos están llenas de mi sangre, mientras caigo hacia el suelo me sostienes entre tus brazos, acaricio tu rostro con mi mano manchándolo de sangre, mientras tú con tu mano tomas mi rostro de la forma más tierna me das un beso lleno de amor, de tristeza, de culpa, un beso de despedida durante ese beso mis ojos se cierran lentamente al igual que los tuyos, una lagrima tuya cae sobre mi mejilla el beso termina, abres tus ojos pero yo no abro los míos, escucho como rápidamente te quitas el antifaz, tus amargas lagrimas caen sobre mi cuerpo, te acercas a mi oído y lo último que logro escuchar de ti es un… “perdóname, te amare por toda la eternidad… esperare por ti” un grito lleno de tristeza, ira, odio y negación irrumpe este triste silencio… eras tú negándote a dejarme ir, ó pude ser yo que en la oscuridad de la muerte me negaba a irme… ¿esperaras por mi?

continuación
Capitulo 1
¿Eres tú a quien espero?
Es curioso pensar en las vueltas que da la vida, no hace mucho tiempo yo era la persona más feliz del mundo lo tenía todo prácticamente en la vida, una increíble familia, un devoto novio, amigas que eran como mis hermanas, dinero, clase ó eso creí yo, pero a él no lo amaba como él me amaba a mí, no era el por quien esperaba, esa no era mi familia, ella jamás fue mi amiga. Todo cambio ese día lo recuerdo a cada momento ese día comencé a tener estos sueños comencé a soñar contigo.
Un mes después me encontraba en la terraza pensando en que haría cuando él se fuera, la tarde era hermosa, con forme iba descendiendo el sol el cielo se pintaba de un apasionante color rojizo como la sangre, me sumergí tanto en el paisaje como en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el entro.
-¿te interrumpo?
-¿tu?... jamás
-como te vi tan pensativa
-ee… es… que…
-¿sucede algo?... has estado muy extraña últimamente Yvaine
¡Por Dios!, no puedo creer lo estúpida que fui al desplomarme en lagrimas frente a él, pero por más que lo intentara no me podía acostumbrar a la idea de estar separada de él, se había vuelto tan necesario para mi…no, estas lagrimas no eran por él, eran por…
Tanto era mi dolor que no me pude contenerlas. Al verme de esa forma me abrazo tiernamente, me limpio las lágrimas que caían lentamente por mi mejilla,-me tengo que ir-, esas palabras me estremecieron mi corazón, pero no de la misma forma que los sueños,-¡NO!- grite y me aferre a él, no me soltó, al contrario sonrió
-me tengo que ir, me están esperando
-¡no te vayas y quédate conmigo!
-qué más quisiera, pero es mi deber, ¡tú lo sabes!
-y… si ¿ya nunca más te vuelvo a ver?
-¡eso jamás va a suceder!, porque para eso el “señor oscuro” necesitaría matarme en persona para que ya no regresara a tu lado
-¿pero?
-pero… nada
-tengo miedo
De repente comenzó a sonreír, tomo mi mano derecha y la coloco sobre su pecho, sobre su corazón, me beso cálidamente de tal manera que me dejo sin palabras, después me hizo un juramento…
-Yo el príncipe Gallant juro:
Que pase lo que pase yo siempre he de regresar a tu lado, al igual que juro protegerte con mi cuerpo, mi alma y mi vida sin importar lo que me pase, ¿me esperaras?
Una vez más me beso y la oscuridad de la noche nos invadió, se prendieron las luces del palacio y él se fue… segundos después entro mi hermana Alegra,-¿Yvaine estás bien?, - no lo sé algo me dice que ya no lo veré.
-mmm…creo que si lo volverás a ver ya que el te ama, veras que aunque él no esté nada va a cambiar lo esperaras ¿no?
-tengo la sensación de que soy yo la que cambiara
-¿Por qué dices eso?
-hace poco tuve un sueño donde… observaba mi reflejo en un espejo en una habitación en la cual la luz era rechazada…estaba vestida de negro mi apariencia física había cambiado, y estaba bañada en sangre, tenía una mirada vacía, a pesar de que Gallant estaba parado a mí lado en ese momento el ya no me importaba de repente una silueta se apareció me dedico una triste sonrisa me dijo algo pero no lo logre escuchar ya que desperté…
- que sueño más extraño has tenido…pero volviendo al tema Gallant siempre te va amar y volverá por ti
-ya no sé si me interesa que vuelva o no, solo sé que mis lagrimas de hace un momento no eran por el…
-¿Cómo puedes decir eso?
-la persona de ese sueño… no sé porque pero su sonrisa hizo que me doliera el pecho, sonara cruel pero creo que esa persona es la única que espera por mí…
-sonó muy cruel…además tu solo amas a Gallant has esperado mucho por él como el por ti
-hum…tienes toda la razón…solo fue un estúpido sueño… tal vez fue algo que mi sub-consiente creo por la partida de Gallant…
-es lo más probable, salgamos a dar una vuelta.
-no, gracias quisiera estar sola
-ok, me retiro entonces… te veo después
Asentí con la cabeza ligeramente, la soledad invadió la habitación una vez que mi hermana desapareció tras la enorme puerta de madera. No sé porque pero cuando Gallant me beso sentí que una enorme tristeza invadió mi corazón y una vez más la persona de mis sueños volvió a mi mente durante ese beso, al pensar en ese sueño mi pecho se llena de una increíble felicidad pero a la vez de mucha tristeza.
-no…no Gallant (negándolo ligeramente con la cabeza), no eres a quién espero
Un helado viento entro por los ventanales anunciando la llegada del otoño mientras me abrazaba para mantener el calor de mi cuerpo.
-¿serás tú a quien espero?… (Una cálida lágrima cayó sobre mi mejilla mientras murmuraba estas palabras que el gélido viento se llevaba fuera de esta solitaria y silenciosa habitación)… pero… ¿tú también me esperas? (mirando al oscuro cielo)
Mientras que en otro lado esa misteriosa silueta que se aparece en sus sueños miraba al cielo esbozando una triste sonrisa…
-¿me estas esperando?, ¿has cumplido tu promesa?... porque yo si he cumplido la mía… te he esperado por mucho tiempo…tanto que el tiempo que falta por vernos se me hace insoportable…¿me reconocerás?...¿recuerdas nuestra promesa?... enamorarte de mí solo de mi en esta vida y en las otras, como yo me enamoro de ti y solo de ti… (Con lagrimas en los ojos) ¿Me perdonaras por haberte asesinado?, ¿lo harás? (desplomándose, cayendo sobre sus rodillas mirando al cielo con lagrimas en los ojos) te he esperado más de 300 años, el tiempo se ha detenido para mi desde ese trágico día en que te perdí…300años tardaste en renacer… esta vez las cosa serán diferentes (poniéndose de pie mientras se limpia las lagrimas) la noche ha arribado, la oscuridad consumirá al bien que nos ha separado, cambiemos nuestro horrible destino. Para poner fin a las desgracias creadas por el “señor Donker” y salvar al planeta tenemos que dar nuestra vida, me he cansado de vernos morir ¿tú no? Morir por separado evitando amarnos…ya no lo resisto…esta vez tendré el poder para controlar, destruir, revolucionar al mundo y amarnos por siempre… solo espera y veras…. en la oscuridad nuestros nombres resonaran.
-estas…
-si lo estoy, todo lo hago por ella
-y si alguien se ha fijado en ella… ¿Qué harás?
-los he de eliminar a ambos, y una vez más esperare por ella en las sombras
-¿la matarías?... solo porque se ha enamorado de nuevo
-si…
- suena enfermo, que tiene de malo que ame a otra persona
-nada… pero su felicidad con otro seria mi muerte en vida, sacrificar nuestras vidas por el bien de este planeta… fue mi castigo por desafiar a los dios... esos malditos… si no son felices nadie más lo puede ser.
-yo… que también he hecho muchas cosas malas, pero me quito el sombrero ante ellos… no le deseo ese destino ni a mi peor enemigo

-si… un cruel destino, somos como el día y la noche, solo nos podemos ver unos pocos minutos él en atardecer y amanecerse, solo nos vemos por poco tiempo, pero en ese tiempo nos damos cuenta de no podemos vivir sin..
-ya lo sé… pero como has dicho es su destino
-ya no mas, por eso estoy aquí una vez más, me he de levantar a pelear en contra del destino… por eso elimine a esos idiotas…yo soy quien regirá el universo, todos se inclinaran ante mí.
-ahora le perteneces a Donker serás de él para siempre
-no te confundas, yo le sirvo a Donker por el momento, pero solo le pertenezco a Yvaine
-no se puede jugar con el destino, ¿lo sabes?
Han pasado 1 año desde que Gallant se fue, todo ha estado tranquilo aun sigo soñando con esa persona, he buscado ese lago en donde me beso, pero no he logrado encontrarlo. Desde que se fue Gallant me escribe una carta cada semana contándome lo mucho que me extraña y desea verme, por alguna razón no me alegran tanto como creí, falta una semana para mi :cumple: años numero 20. Hoy me llego el regalo de Gallant una cajita la cual tenía un anillo y una nota que decía:
*es una promesa solo espérame.
Al verlo mis padres y mi hermana se alegraron más de lo que yo estaba, mentira no estaba feliz yo no quería ese compromiso, ya no lo amaba a él. Subí a mi recamara puesto que no quería hablar con nadie, se que los padres solo quieren vernos felices así que aparente estarlo pero por dentro me ahogaba en tristeza (suena la puerta)…toc…toc
-adelante…
-mi niña te ha llegado un obsequio (mirándola seriamente) ¿Qué te pasa?, allá abajo todos están felices y tu acá arriba triste, acaso no te gusto el regalo del joven Gallant…
-si me gusto… puesto que lo quiero… pero no deseo esto, ¿Qué hago nana?
-¿lo quieres ó lo amas?
-(la nana sentándose sobre la cama, dejando la caja a un lado, abraza tiernamente a su querida niña), ya no sé lo que siento por él desde hace más de 1año, desde que tengo estos sueños
-¿sueños?, ¿Qué sueños mi niña?, no me habías dicho nada
-sueño con alguien, no sé quién es, nunca logro saber cómo es, pero es muy importante para mí-¿Cómo sabes eso pequeña?-aun que no lo logro ver, su sola presencia en mis sueños me ilumina y me tranquiliza… no sé cómo explicarlo, son sueños tan vividos, que cuando me besa, siento sus labios sobre los míos.
-¿estás segura que solo son sueños?, ó… - no te entiendo-, como yo lo veo, puede que sean recuerdos de alguien a quien tu amaste ó…- eso es imposible nana, solo he conocido a Gallant-, en esta vida es verdad solo conoces el amor de Gallant, pero en tu otra vida, conociste el amor de esa persona y quedaste tan prendada de ella que aun hoy lo recuerdas en tus sueños.
-si eso fuera cierto, porque creo que esa persona está más cerca.
-por lo mismo, esos sueños…-¿Por qué su amor es diferente al de Gallant?-…no todos aman de la misma forma, hay diferentes tipos de amor, como el que sientes por tus padres, hacia tu hermana, amigos, a mí, mascotas, son diferentes clases de amor…- entonces porque creo más en su amor que en el de Gallant-, no lo sé mi niña, yo solo te conozco a ti y al joven Gallant no conozco a la otra persona como para decirte ese porque… mejor olvidemos eso y abre este regalo…
-está bien nana, abrámoslo.
Tomo el paquete y lo puso en mis manos – es algo extraño no tiene remitente nana-, -no lo revise solo decía tu nombre- una caja rectangular algo pesada y grande con un envoltorio negro, un listón y un moño blanco pegado en la esquina, al levantar la tapa quede asombrada con su contenido, hay delante de mis ojos estaba lo había buscado.
Era un cuadro con un marco de roble hecho a mano el cual esta puesto sobre un bello paisaje pintado con oleo en el cual esa persona me había besado, también dentro de la caja había una cajita musical la cual abrí y comenzó a tocar una bella melodía mientras un sol y una luna giraban al compas de dicha melodía, también dentro de la cajita musical estaba un relicario en forma de estrella de oro blanco el cual colgaba de una cadena del mismo material del cual estaba hecho el relicario.
-que precioso, nunca había visto nada igual, la cajita musical, la pintura y el relicario es increíble pero a quien debo de agradecer.
-mira hay una carta,-¿una carta?-, toma, me permites ver el relicario,-¡claro nana!-(colocándolo sobre su mano, nana se quedo observándolo seriamente)… mmm, es muy antiguo, al igual que la caja y la pintura.
-¿de qué hablas nana?
- de que son muy antiguos y costosos, la pintura y la cajita musical están hechas a mano y tendrán más de 200 años…
-¿Cómo sabes eso nana?
-cuando era niña mi abuelo quien me crio tenía una tienda de antigüedades las cuales algunas estaban en la tienda de mi abuelo, otras en museos, en otras tiendas y otras estaban desaparecidas con eso de las guerras muchas cosas fueron robadas… en fin mi abuelo me enseño a como reconocer antigüedades, pero las cosas no salen como uno quiere… me estoy desviando del tema…
-debiste haber tenido una increíble infancia…siento mucho lo de tú abuelo.
-gracias mi niña… bueno volviendo al tema había cientos de fotos y creo que en una aparecía este relicario…
-tu abuelo no tenía un catalogo
-claro que si… voy por el, vuelvo enseguida… (Se paro inmediatamente, se quedo parada unos instantes antes de abrir la puesta) ¿Quién te los habrá enviado?,-no lo sé nana (esbozando una ligera sonrisa), no lo sé-, ya vuelvo (saliendo de la habitación).
-¿Quién lo habrá enviado?... acaso has sido ¿tú? (mirando al cuadro que esta sobre su cama) entonces dime quien eres si es que has sido tú… muéstrate.
Unos minutos después regreso nana con el catalogo.
-aquí está mi niña, el último vestigio del trabajo de mi abuelo, toda una vida trabajando como vendedor de antigüedades aquí lo tienes trabajo mucho para conseguir estas fotos.
-gracias nana, veámoslo.
Al abrirlo la nana no pudo contener las lágrimas, debió traerle muchos recuerdos de su querido abuelo, la abrace y continuamos página por página, fotos tras foto, algunas eran muy raras otra muy bellas hasta que encontramos la foto de la caja musical y la pintura, estaban en la sección de desaparecidas en guerras…
-estas eran un de las muchas que le gustaban a mi abuelo,-¿Por qué?-, por su origen es un misterio,-mmm… no entiendo, ¿un misterio?-, si nunca supo el nombre de quien los hizo pero los hizo la misma persona es lo que logro averiguar ya que la pintura y la caja tienen las mismas iniciales ER,-…mmm y ¿la estrella?-.
Seguimos pasando las páginas hasta que en la última página encontramos un dibujo del relicario, no había dato alguno solo decía ER…
-mi abuelo solo le pudo seguir la pista hasta el años 1690 y eso porque aparecieron entre las pertenencias robadas de la familia Noir durante la guerra de la oscuridad
-dijiste le familia Noir… la familia que era dueña del palacio Etoile Noir.
-si esa misma a la que fue desterrada de esta tierra por unirse a los desertores hace mas de 300 años
-¿de quién nana?, ¡¿de quién?! (Tomándola de los hombros y agitándola fuertemente)
-¡no lo sé!, nadie sabes de quien fue antes de la familia Noir ¡¿Qué te pasa mi niña?!
-nada… nada nana discúlpame por lo sucedido
-no te preocupes mi niña
-me podrías dejar sola
Asintió con la cabeza, recogió el catalogo y salió de la habitación, a los pocos segundos mi hermana entro.
-Yvaine… ¿Qué sucedió? Nana parecía algo preocupada… ¿Yvaine?
-mmm…
-¡wow!, que increíbles regalos, esta estrella esta genial te la pongo (cuando Alegra estaba por colocármela en el cuello la empuje bruscamente y se la quite de las manos)…
-yo entendí solo Gallant por que el te la envió, ese chico sí que está enamorado de ti, primero el anillo y ahora esto es incre… (Interrumpiéndola),-te equivocas Gallant no me lo dio.-, si no fue el entonces ¿Quién?
-mmm… solo hay una carta en la caja…
-pues léela, que tal si quien te lo envió, dice quien es en esa carta
-tienes razón… te puedo pedir un favor… (Alegra asintió), no le cuentes de este obsequio a nadie
-ok, por cierto mama quiere saber en dónde te parecería hacer el baile por tu cumpleaños, porque las invitaciones ya están listas solo falta poner la dirección en ellas…
-baile (sin quitar los ojos de la carta)…mmm… bajo en un momento a decirle te importaría dejarme sola.
-vale… te esperamos allá abajo.
He de admitirlo estaba nerviosa, con forme iba abriendo el sobre mis nervios aumentaban ya que no quería que el regalo me fuera enviado de parte de Gallant, deseaba que fuera de cualquier otra persona menos de Gallant. Pero para mi agrado no era de él, no decía quien la había mandado, dentro del sobre venía una tarjeta negra con una impresión que decía:
*aun te sigo esperando…
También había una carta escrita a mano la cual contenía unas cuantas instrucciones y algo más…
Mí amada Yvaine:
Sé que no recuerdas quien soy, lo cual me entristece mucho… espero y te hayan gustados los obsequios que he enviado para ti, quisiera haberte podido enviar más cosas pero nuestro hogar fue robado y ocupado por otros, estos fueron los únicos objetos que saque y los he llevado conmigo desde entonces, espero que los cuides tanto como yo… ya que es lo único que queda de nuestro pasado. La tarjeta que te envié es una invitación para que nos volvamos a encontrar… ¿alguna vez has soñado conmigo? ¿No te sientes incompleta?, ¿deseas verme tanto como yo?, miles de preguntas azotan mi mente de tan solo pensar en ti, muchas veces de deseado solo aparecerme frente a ti abrazarte, besarte, sentir el calor de tu cuerpo desnudo justo al mío, pero por más que desee hacer esto debo de mantenerme lejos de ti y guardar estos sentimientos, en lo más profundo de mi corazón… tu nombre es sinónimo de amor y dolor.
Eres el dolor alojado en lo más recóndito de mi alma, quisiera dejarte y olvidarte pero simplemente no puedo, este amor que siento tiene encadenado mi corazón al tuyo, tus besos están grabados con fuego sobre mi piel, tu cuerpo en mi delirio y tu amor es mi muerte…pero moriría por ti, mataría únicamente en tu nombre.
N o te diré quién soy, aun no es el momento, porque para saber quien soy debes descubrir quien fuiste, eres y serás.
¿Quién fuiste?...fuiste mi primer amor…
¿Quién eres?... eres mi único amor…
¿Quién serás?... serás mía por toda la eternidad
¡¡¡que tengas un muy feliz cumpleaños Yvaine!!!
Sabía que eras tú, quisiera responderte pero no sé donde estas, tu obsequio no trajo dirección, sin conocerte aun me has llenado de una increíble felicidad con tan solo unas pocas palabras. Un estrepitoso ruido me saco de mis pensamientos... era mi madre quien tocaba mi puerta rápidamente guarde todo en un baúl que se encontraba al pie de mi cama, ya oculto todo le abrí la puerta a mi madre…
-llevo 10 minutos llamándote para que bajaras, puesto que la madre de Gallant vino para saber del lugar en donde se realizara el baile en honor a tu vigésimo :cumple: años…
-lo siento mucho no te escuche… estaba leyendo un libro
-olvídalo, debió estar muy interesante ese libro como para que no me escucharas… ¿has decidido en lugar para el baile?
- si… quiero que sea en el castillo Etoile Noir…
-mmm… ¿estás segura?, -si lo estoy- está bien hablare para que lo limpien y condicionen para los invitados, pero antes mandemos las invitaciones…
-si mama… ¿mama? crees que pueda irme unos días antes para conocer el lugar
-claro… ¿cuándo deseas partir? ,-esta misma noche, quisiera ir lo antes posible- te veo muy entusiasmada ¿acaso te sucedió algo?
- se podría decir que si,-¿acaso es por el regalo?,- si es por un regalo
-ok prepara tus cosas, le avisare a tu padre y al chofer para que prepare el coche.
Mama salió de la habitación muy feliz por mi reacción, rápidamente comencé a sacar mi ropa para guardarla en una maleta, tome algunas fotos familiares y por supuesto la caja que con tanta rapidez había guardado en mi baúl, una vez que todo se guardo en el maletero del auto y habiéndome despedido de todos, comencé mi viaje hacia las primera pista para resolver el misterio de ti, comencé el viaje al castillo Etoile Noir…




Última edición por Eclair Rozen el 23/2/2012, 02:04, editado 1 vez (Razón : espero y les gusto... y por supuesto lo sigan leyendo...)
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Destino y Castigo   22/2/2012, 19:48

k trsite
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Destino y Castigo   29/2/2012, 10:00

Por favor continúa la historia, de momento lo que he leído me ha gustado mucho y tengo curiosidad por saber como sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
setsuna hikaru megurine
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Mexico, d.f
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: Re: Destino y Castigo   21/3/2012, 21:01

Por fa la conti!!! no me dejes con la curiosidad de saber que pasara despues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Destino y Castigo   

Volver arriba Ir abajo
 
Destino y Castigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mierdadona o el castigo de la soberbia.
» ¿ SOMOS ESCLAVOS DEL DESTINO ?
» "Hay que exigirle a Videla la verdad sobre el destino de las miles de víctimas de la dictadura militar"
» Complemento de destino de la Jefatura de la Policía Local
» (#Consulta) Complemento de destino de la Jefatura de la Policía Local

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: