Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Déjà vu (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nariel
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : en cualquier lugar menos la tierra
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

MensajeTema: Déjà vu (One-shot)   25/8/2011, 08:12

Es un pequeño escrito que hice ya algún tiempo pero nunca me había animado a subir algo, así que aquí lo tienen espero que me digan que les parece.


Déjà vu


Ahí estaba ella. Me miraba, me penetraba con su mirar carbón y a la vez sus ojos parecían centellear como el fuego del infierno.

Tenía la costumbre de meterme en problemas y esto ocasionaría mi fin algún día. Y tal vez, solo tal vez ese día había llegado. La sangre escapa de la herida que me he hecho en la cabeza, poco a poco lo veo todo cada vez más nebuloso y sin sentido. Pero aun puedo sentirla.

Ella se aproxima lenta pero inexorablemente hacia mí. ¿Para acabar conmigo? ¿Sera este mi final?
¿Es este mi destino? Y de repente todo desaparece y me sumo en la inconsciencia.



Horas antes.....


Me encuentro en mi habitación, sumida en los últimos acontecimientos de mi vida que han dejado un gran vacío en mi pecho, en mi corazón. Cierro los ojos por un momento y contengo el aliento, escucho a mí alrededor. Nada, silencio. Suelto el aire despacio, casi como un suspiro. El silencio que me envuelve es abrumador y asfixiante. Me he hecho el firme propósito de no llorar por lo ocurrido, ni una sola lágrima ha brotado de mis ojos, pero los siento casi adoloridos por contenerlas.

Si este fuera un día normal y no una trágica sucesión de los últimos hechos, mi novia estaría silbando por toda la casa con su voz cantarina capaz de arrullarme hasta el sueño. Pero no se oye nada, solo hay silencio. Ella ya no está. No está para consolar este dolor agónico, este pesar que inunda mi pecho a cada momento. Vacía, me siento infinitamente vacía. Jamás había notado todo lo que ella ocupaba dentro de mí, y ahora que no está y puedo sentir esa perdida, sufro por todo lo que nos faltó por compartir, todos los momentos que nos faltaron por vivir. No puedo más, no puedo soportar tanto dolor. Me levanto de la cama, nuestra cama, y me tambaleo un poco por mi rapidez, cojo un suéter me lo enfundo sin pensar y me coloco mis tenis. Bajo las escaleras de dos en dos, miro alrededor buscándola con la mirada como si de un momento a otro ella aparecería y me daría cuenta que solo había sido una horrible pesadilla. No la veo y mi corazón se reciente más dentro de mi pecho, aun así hablo en voz alta como si estuviera aún aquí:

- Giselle, voy a salir. Ahora vuelvo.

No espero una respuesta que tampoco iba a recibir y cierro la puerta de la entrada. Me dirijo a mi sitio favorito para pensar, es un bosque que se encuentra en los límites del pueblo en donde vivo, la entrada está prohibida porque es peligroso pero como siempre hago caso omiso a esa orden. Estoy en la linde del bosque y se alza una brisa que proviene de su interior, intento darme calor con los brazos y voy entrando con cuidado de las ramas y raíces. Me adentro cada vez más en el interior hasta llegar a un claro con una piedra en el centro perfecta para sentarse y es justo lo que hago. No sé cuánto tiempo pasa desde que estoy aquí, pero va oscureciendo lentamente sin darme cuenta.

De repente oigo murmullos a mis espaldas, me levanto con el corazón corriendo deprisa en mí pecho. Me doy la vuelta e intento divisar lo que provoco esos ruidos. No puedo distinguir mucho por la oscuridad, aguzo el oído para intentar oír de donde proviene o si es una jugada de mi imaginación. Vuelvo a escuchar los murmullos pero por un instante entiendo lo que dicen y me llaman, siento verdadero terror de repente y me paralizo en el lugar. Voy viendo unas sombras que se mueven, de repente mi mente vuelve a funcionar y me doy media vuelta escapando de lo que sea que fuere eso. Empiezo a correr para escapar de quien me persigue y por un momento tengo la impresión de que huyo de mi misma y de mi vida. Sigo corriendo y en un instante siento como caigo y me golpeo en la cabeza con una piedra, por un momento pienso que me desmayare pero resisto la sensación de mareo. Me toco la cabeza dolorida y noto como la sangre resbala por mi sien, intento levantarme pero vuelvo a caer. Levanto mi cabeza para mirar a mí alrededor y ahí estaba ella. La muerte, mi muerte.



Horas más tarde....


Me levanto sobresaltada y por un momento no sé dónde estoy. Parpadeo confusa y veo que estoy en mi habitación, miro alrededor y no veo nada anormal. Palpo mi cabeza y no noto ningún corte. Me quedo extrañada y confusa, no sé qué pensar.

De repente suena mi móvil, miro el identificador de llamadas, es la hermana de mi novia. Mi respiración por un momento se detiene y después se vuelve acelerada, contesto aún confusa y mi voz no es capaz de producir ningún sonido.

-Mónica, ¿estás ahí?- noto que tiene la voz quebrada.

- Sí. – es apenas un murmullo que sale de mis labios.

- Giselle.... ella.... ella ha tenido un accidente… y… se ha ido.- puedo escuchar los sollozos de dolor.

El móvil resbala por mi mano hasta el suelo, mis ojos se humedecen por la noticia y me siento terriblemente confundida.
¿Esto no había ocurrido ya?
Volver arriba Ir abajo
 
Déjà vu (One-shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recientes mensajes en la página de Visión Remota
» Aurum Land (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: