Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -CONFUSIÓN-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Faith_Dico
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : México
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: -CONFUSIÓN-   7/8/2011, 23:21

Gente!!! Soy nueva en el foro, aquí les comparto esta historia que ya va avanzada *o* y he publicado en otros foros.

Espero que sea de su total agrado...

Faith_Dico




CAPÍTULO 1

NATALIE

“APUESTAS”



El olor a aire acondicionado llegó a mi nariz… odiaba ir al centro comercial con Jane. Siempre compraba todo lo que estaba al alcance de su mano y yo terminaba siendo su burro de carga.

- ¿Cuál se me ve mejor Nat? – suspiro cansada, ya había escuchado un centenar de veces eso.

- El que sea está bien.- “todo por irnos”, me hubiese encantado decir esto último.

- ¿Por qué nunca das tu maldita opinión?- se acerca peligrosamente a mí, casi creo que está a punto de golpearme.

- ¿quieres que de mi opinión cada vez que compras algo? Adivina… me aburrí de darla desde el producto veinte- le respondo secamente y temo que su puño termine en mi cara.


Jane era mi prima… bueno, hija de John, el padrastro de mi verdadera prima, Charlotte. Teníamos la misma edad e íbamos a la preparatoria juntas. Su padre se había casado con la tía Diane hace un par de años así que Jane me conocía lo suficiente, ya no había nada que no conociera de mí… así es la familia, de pronto se enteran hasta de lo más ridículo que creíste que nadie sabría ni en un millón de años.

Salimos de la décima tienda de ropa para dirigirnos a comprar un helado, o al menos eso creí hasta que a mi grandiosa prima se le ocurrió comprar un “grandioso” bolso morado que se encontraba justo en una de las tiendas que estaban al lado de mi preciada nevería. Jamás probaría el helado que me llamaba a gritos.

- Pero si ya tienes tres morados- rezongo a Jane que comienza a arrastrarme hacia la tienda.



- Sip, pero aquellos no tienen piedritas- contesta como si fuera lo más obvio. Pongo los ojos en blanco y me resigno a mi cruel destino. Al parecer nunca saldríamos de esa jungla llena de compradoras compulsivas.

- Quiero mi helado ahora- la miro con cara de niña berrinchuda y me cruzo de brazos, esperando que funcione mi burdo intento de niña de preescolar.

- ¿Sabes? Yo también quiero mi bolso ahora.- un ademán con la mano por parte de ella y no tengo más remedio que seguirla.

Si a alguien le interesa, y por si encuentran mi cuerpo en algún basurero porque a mi prima ya no le sirvo como burro de carga, mi nombre es Natalie Wingfield. Hija única, esclava de Jane por culpa de una apuesta -larga historia que aún duele en lo profundo de mi ser…- y dueña de una vida normal que se empeña en volverse una cruel broma cada que puede.

- Hey, Nat, ¿qué no es ese el chico que te gusta?- Por poco me atraganto con el litro de agua que estaba bebiendo en ese instante. Miro por donde apunta descaradamente Jane y le pego en la mano para que deje de hacerlo, el chico que viene hacia nosotras tiene una sonrisa radiante adornando su rostro.

- ¡Auch! ¿Por qué me pegas?

- Es de mala educación apuntar.- le recrimino.

- ¿Y desde cuando la señorita Wingfield sabe de educación? - dice con ironía sobándose la mano. Trago las palabras que tenían que salir para Jane y me sonrojo demasiado. Me siento boba.

- Pensé que no te gustaba- Jane sonríe y me da un pequeño codazo en el lado izquierdo de las costillas, ignoro el pequeño y molesto dolor que me causa su acción.

- Hola chicas- Tom nos saluda alegremente, lucia tan bien… tal vez sí, me gustaba un poco, solo un poco.

- Ho- hola Tom- balbuceo, perfecto. Es imposible no hacerlo cuando me mira directamente.

- Hola- Jane le sonríe ampliamente, si de algo estoy segura es que Jane tiene esas sonrisas que derriten en unos instantes, es imposible mirarla y no contagiarse con un poco de su felicidad- ¿Qué haces por aquí?, si se puede saber, claro.

- Solo vine para…

- ¿Dónde estabas? Llevo horas buscándote.- Una chica de cabello rubio se acerca a Tom y lo abraza por la cintura… mi cuerpo se congela al ver la escena, ¿quién rayos era?

- ¿Qué no me las presentas?- la rubia mira a Tom de una manera que ni Jane se atreve a mirar al chico que más le gustaba. Me siento incómoda, quiero irme de ahí.

- Lo siento, ellas son Jane Miller y su prima, Natalie Wingfield.- Le dice.

- Mucho gusto- la chica extiende una mano hacía Jane- me llamo Danielle.

Después de darle la mano a Jane enseguida me la da a mí. Me mira con sus penetrantes ojos verdes y me sonríe de la manera más dulce que ni mi mamá podría igualar. No pude sonreír de la misma manera, me sale forzada. ¿Quién era exactamente?

- Bueno chicas, nos tenemos que ir, se nos hace un poco tarde.-Tom toma de la mano a Danielle suavemente y mis ojos no se despegan de la unión.

Jane me vuelve a pegar en una de las costillas, me ha asustado, el agua se me cae de las manos. Esta vez me había dolido en serio. El agua rueda hasta una silla de metal que se encontraba por ahí, suspiro y no tengo más remedio que ir por ella, comienzo caminar con pereza así que antes de llegar Danielle ya la ha recogido.

- Toma, es tuyo- la rubia me vuelve a sonreír de la misma manera de hace un rato. Me enfado sin poder evitarlo, ¿Es que solo sabía sonreír?

- Gracias- le contesto tratando de parecer amable.

- Dany, nos vamos.

- Si ya voy- Danielle se vuelve hacía mí.- gusto en conocerte Natalie, te veré más seguido, creo.

Al decir esto Danielle se encaminó hacía Tom. Que significaba “te veré más seguido”, ¿Era la novia de Tom? La odié sin saber la respuesta ¡cielos! ¿Desde cuándo me pongo así por un chico?

- Muy simpática la chica- Jane me sonríe con burla, sabía que estaba molesta y estaba jodiéndome ahora mismo.- ¿Tienes miedo que te quite a Tom?- canturrea.

- Nadie me va a quitar a Tom, en primer lugar, no es mío y, en segundo ni siquiera me interesa- mentirosa, mentirosa, mentirosa.

- Ja, ni tú te lo crees Nat.

- Mejor cállate y vamos por mi helado, pequeña abusiva.

Mañana comenzaba el semestre, solo un mes más y dejaría de ser la esclava de Jane…

La apuesta había comenzado en una convención de anime. Si, aparte de compradora compulsiva Jane era fanática de aquello. Me había casi arrastrado hacía allí. Recuerdo que cuando llegue parecía un bebé en una selva… y la pregunta era ¿dónde diablos estoy? no tenía ni idea de que era todo eso, era tan extraño…

La situación de la apuesta fue un tanto más extraña aún, si es que eso se podía en esas circunstancias.

- Déjame ir, por favor-supliqué casi de rodillas a Jane cuando comenzó a comprar unos mangas que, gracias a Dios, tuve el beneficio de la duda del género que eran. No quería toparme con sorpresitas y dejar de mirar a mi prima con los mismos ojos.

- No- Fue su gran respuesta.

- Te lo pido- puse cara de cachorro abandonado.

Jane lo pensó un rato y después dijo con fingida sabiduría:

- No.- de nuevo.

¿Qué diablos hacía suplicándole a una niñata como ella?, soy lo suficientemente mayor para valerme por mí misma, pensé.

- ok, no te pido más permiso, me voy.-dije decidida y me encaminé hacía la salida.

- Espera, Natalie, tú no te vas.- Me dijo con cara preocupada.

- dame una razón para no hacerlo.

- Porque…-dudó un momento- porque si te vas le diré a tu mamá que quemaste el vestido de su boda.

- Fue un accidente.- quise aclarar.- No te atreverías- murmuré ahora asustada.

- ¿A no?- me miró desafiante, con aire triunfal.

Regresé con paso decidido hacia ella, y pensé en las opciones que tenía, no eran muchas por cierto.

- Vamos a hacer algo- la vi seriamente- una apuesta, si yo gano me dejas ir y cerrarás el pico.

- ¿Y si yo gano?- dijo con aire interesado

- Mmm- pensé

- si yo gano haces lo que yo diga durante cuatro meses.

- ¿Qué?, es demasiado tiempo… uno.

- Tres

- Dos

- ¡Tres Natalie!, ¿temes perder?, tú fuiste la de la idea.- Sonreí resignada, no me iba a dejar ganar. Tenía que pensar bien mi estrategia.

- De acuerdo, tres.

- Bien, ¿qué es lo que tengo que hacer?- Observé a mí alrededor. No había nada que pudiera servir… espera.

- Dale un beso…- leí unos enormes letreros que tenían pegados dos chicas a unos metros de nosotras, vendían besos.- a una chica- Terminé, la atrapé. Jane era demasiado hétero como para hacerlo.

- ¿Qué?- miró hacía la dirección en donde me había venido la idea.

- ¿Qué?, ¿no te atreves?- reí.

- Yo… nunca- Jane vaciló por un momento y sonrió al instante. Tramaba algo- de acuerdo

- ¿Sí?-solté impresionada- ¿te vas a atrever? – eso tenía que verlo.

- Claro- caminó hacia las chicas.

Justo cuando Jane estaba detrás de mí sentí su mano posarse en mi brazo y el “pequeño” jalón que casi me lo arranca. Abrí los ojos como platos, no lo podía creer. Jane me estaba besando.

- ¿Qué rayos haces?- la aparte de mí severamente confundida.

Todas las personas que se encontraban comprando dejaron de hacer lo suyo para aplaudirnos y lanzar frases que al instante me pusieron roja como un tomate. ¿Qué rayos les pasaba?

- No especificaste-se defendió- solo dijiste que besara a una chica -Estaba igual de sonrojada que yo. Los aplausos seguían- y ni creas que iba a besar a alguien que no conozco, así que pensé en ti y…

Lo demás fue historia.







Se agradecen sus comentarios e.e asdf alimentarán mi inspiración *o*

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: -CONFUSIÓN-   8/8/2011, 23:28

WAAU!!!!!! MUY BUENA TE FELICITO SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
Desuka
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 25
Localización : 8B
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: -CONFUSIÓN-   9/8/2011, 20:51

:B asdfgh

Definitivamente amo tu manera de escribir ;_; (Me encantó lo de "burro de carga" lol) -suspira- Y pensar que a Natalie le gustaba Tom... juju.

Me hiciste recordar cuando leí tu fic por primera vez y quedé fascinada! En especial cuando reconocí que era tuyo... No sé si abarco todo con decir que fue algo sensacional e.e no, no lo abarco, pero no importa u.u

Citación :
- El que sea está bien.- “todo por irnos”, me hubiese encantado decir esto último.

LOL -vuelve a morir de risa- notable xD

sadfg Estaré esperando el siguiente capítulo, querida Faith e.e -se sienta en un sillón y abre una cerveza- (okno)
¿Sabes? Es raro postearte en un foro e.e pero me parece novedoso lol me gusta más esta libertad de códigos... y ese tipo de cosas que tienen los foros.

Ñee, me despido e.e la cerveza espera (?) Cuídate mucho x3!

xB asdadsasd que rayos, el spoiler deja mucho espacio en esta zona e.e -siente la necesidad de rellenarlo-:
 



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -CONFUSIÓN-   

Volver arriba Ir abajo
 
-CONFUSIÓN-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creando confusión.CNT, Stop desahucios.
» Confusión y contradicción en declaraciones de testigos sobre el asesinato de Anibal Barrow
» Confusión con los envases de los fármacos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: