Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ Lo Que Siento Por Ti ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: ¿ Lo Que Siento Por Ti ?   15/7/2011, 01:02

Estas palabras son los pensamientos que surgieron por una pregunta que en la vida real me hicieron, pero que no pude contestar... por desgracia... T_T

¿ Lo Que Siento Por Ti ?

Estando a solas las dos, frente a frente, me miras con esa mirada tierna y a la vez penetrante, exigiéndome responderte la pregunta que antes planteaste, ¿qué es lo que lo que sientes por mi? Me dijiste, ignorando que mi corazón quiere mentirte, si, mi corazón quiere mentirte, pero es que no quiere que mis palabras puedan llegar a herirte.

Porque sé que le perteneces a otra persona, pero a mi terco corazón esto no le basta, no, no le basta esa luz de tu mirada que ilumina mi solitaria vida, no le basta el sabor de tus labios que endulzan mis días, no le basta tu sonrisa que me hace bailar de alegría, no, a mi corazón no le basta tu calor para soportar el frio invierno.

Una y mil veces intento olvidarte, pero una y mil veces vuelves con tu mirada tierna y penetrante, porque cada vez que vuelves, matas mi voluntad, esa voluntad que he tardado tanto en formar, y ¿sabes qué?, creo que nunca voy a poder olvidarte.

Perdóname por sentir esto que siento, pero no fui yo quien te eligió, si no mi corazón, creo que nací para quererte y queriéndote tanto sigo, viviendo para amarte, amándote sueño con que serás mía…y soñando, moriré de sueños...

Espero que este pequeño monologo les aya gustado...

Saludos...

Última edición por BURST ANGEL N.S el 21/8/2011, 00:03, editado 1 vez
linita-chan luna
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: ¿ Lo Que Siento Por Ti ?   15/7/2011, 03:00

oraleee un amor imposible k bonitoooo m gusto grax por compartirlo

¿ Lo Que Siento Por Ti ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.