Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
haruka.dealvarez
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   12/7/2011, 01:18

es un fanfic un poco complicado pero terminado de hace años espero que les guste si ven algo raro no duden en comentarme
“Sentirla u Olvidarla”
Cap. #1 “Besos, Caricias, Realmente fue amor?”

‘Ignorando mis palabras, casi al punto donde empieza a doler esa acción’ me decía a mi misma mientras miraba el horizonte, -por que salí siendo yo la culpable, de nuestra relación destruida- lloraba amargamente mientras miraba el portón de su casa.

De repente la vi ahí estaba hermosa como siempre, Andrea si no mal recuerdo se llamaba, el signo de que ella podría ser mi pareja se había esfumado meses atrás, su cabello negro caía hipnotizante por sus hombros, su cuerpo el de una diosa caminaba como si no tuviera fronteras el espacio en el que caminaba, y como maldito ingeniero que iba a ser me molestaba que ella tuviese la discordia de ser licenciada, y sobretodo en una universidad que la verdad me desagradaba desde hace siglos.

- por que me hiciste eso mi querida, mi antes musa – decía escondiéndome para que ella no me viera.

Me separe de donde estaba escondida, y camine hacia un parque que estaba cerca de ahí, en un lado los niños pequeños jugaban, por otro y por que mis ojos alcanzaron a ver algo fuera de lo común dos chicas besándose y al parecer estaban entradas en calor, recargadas en una reja blanca creyendo que nadie las estaba viendo.

-Reí para mi misma- No contaban con la astucia de este observador

Las observe por un muy buen rato, la verdad ninguna de las dos se cansaba de la otra parecían felices y hasta cierto punto tenían la adrenalina de ser descubiertas hasta el cuello, lo cual parecía excitarles mas.

-ah lo que es ser amantes en la intemperie- me dije a mi misma

-sabes que es de mala educación ver a una pareja cuando están así en plena acción- me decía Andrea detrás de mío

- Que quieres me recuerda a nosotras – dije con un aire melancólico
- ah oye ya sabes que lo nuestro fue solamente pasajero – pronuncio lentamente al sentarse
- pasajero eh? – dije en tono interrogante
- si pasajero y nada mas- dijo Andrea en un tono como diciendo “deja en paz ese asunto”
- pues si fue pasajero como explicas el estado en el que estas por Emmanuel? , si no fuera por mi culpa.- dije sin voltearla a ver y las dos seguíamos viendo a la pareja de chicas.

-Emmanuel no tiene nada que ver en nuestra relación- dijo ella tratando de defenderse
- No tiene nada que ver en ella?- dije en un tono sarcástico y continué –entonces por que antes de que rompiéramos EL tuvo algo que ver en nuestra ruptura- dije volteándola a ver por que la pareja se había esfumado y con cierta razón se habían esfumado si alguien las estaba viendo como halcón.

-sin embargo tu familia tenia algo que ver en esta o no Susana?- dijo Andrea casi como si le doliera el comentario que ella acababa de hacer.

-obviamente Andrea mi familia estaba en contra de nuestra relación desde el principio y seguramente si les hubiera dicho que tuve una relación seria contigo no se que me hubieran hecho o al menos no se que te hubieran hecho – decía con el corazón en la mano, y a punto de que una lagrima de me resbalara de los ojos.

- Susana, sabes que desde que rompimos, ninguna ha sido la misma- dijo ella con un aire de arrepentimiento mientras yo estaba a punto de levantarme de donde estábamos y ella ciertamente continuo con la conversación –pero pues hasta cierto punto yo extraño las conversaciones que no hemos tenido o hemos dejado de tener por estar enojadas la una con la otra-.

Andrea comenzó a llorar, el cielo se unió a sus lagrimas, resonó profundamente, una tormenta y no estaba lejos.

El viento daba su anuncio de llegada, la lluvia con ganas de llevarse consigo a lo que estuviese cerca, me levante de donde estábamos sentadas y le dije ya cuando estaba totalmente levantada.
-Sabes Andrea me gustaría que nuestra relación hubiera sido mas romántica y un poco menos complicada- le dije mientras me retiraba.

La lluvia se hacia presente y estaba suplicándole a alguien allá arriba que me los deseos por ella se me quitaran por la lluvia que me estaba empapando, me estaba volviendo loca por que además de de que no podía tenerla en mis brazos, no podía ni siquiera besarla, o al menos abrazarla para poder consolarla de que Emmanuel la había dejado de nuevo, me disponía a retirarme camine con disposición a dejarla atrás de mi vida, atrás de donde había tenido una relación amorosa con Andrea.

-Susan no te vayas no me dejes así- dijo Andrea con un nombre que lo sentía muerto en sus labios, y agarrándome del brazo y tratando de que no me fuera y la dejase sola.

-Rea- conteste como normalmente lo hacia cuando éramos pareja-…déjame ir por que si como amiga nos comportamos así como nos comportaremos como enemigas- dije yo mirando al cielo tratando de que ella me soltara.
Andrea no dijo nada por unos instantes, la lluvia nos empapaba y yo tenía los ojos cerrados con la voluntad de irme para no volver a verla jamás, Andrea no se como nunca sentí como hizo lo que hizo a continuación.

-Sabes Susan a ti es a la única mujer a la que amare como lo hice- me atrajo hacia ella, y tiernamente ella deposito sus tiernos labios en los míos como queriendo decirme que regresáramos como queriendo decirme que me seguía amando.
Seguramente ella aun me quería de alguna manera de alguna índole aun me quería estaba segura de aquel atributo de ella hacia mi, la verdad aun no podía creer que me estaba besando.

Me solté de su contacto en cuanto estaba cediendo a su beso, cediendo nuevamente a su encanto que mi corazón me estaba haciendo de nuevo una mala jugada. –No Andrea lo nuestro no puede volver a ser lo de antes- dije enfadada-tu estas enamorada de Emmanuel y no puedes engañarlo de nuevo conmigo- continué aun enfadada –Sabes Andrea me voy para nunca volver a verte, tus ojos son los que a veces me hacen quedarme sola en la oscuridad, son los que a veces me dejan desesperada y a veces con ganas de ir y poder desaparecerme de donde me encuentro y sin embargo siempre te encuentro en el camino- dije ya desesperada de no poder decirle lo que sentía.

Me retire de ahí la lluvia me estaba afectando, mi aliento estaba haciéndose visible por el frío que me estaba dando, sin embargo camine hasta no saber donde me encontraba, voltee para varios lados y no encontré alguna puerta o establecimiento conocido.
Una vez más estaba dando vueltas por aquella ciudad que en parte era desconocida para mí. La lluvia comenzaba a tornarse pesada y con granizo si no me equivoco.
-Dios si me quedo en la lluvia de seguro me voy a enfermar- pensé mientras la lluvia era inclemente conmigo.

-podrías enfermarte- dijo una chica detrás de mi
-perdona- respondí un poco dudosa de lo que me había dicho, una chica cualquiera que ni siquiera había conocido
-que podrías enfermarte si estas debajo de la lluvia- dijo la chica que ni siquiera la había visto directamente a los ojos.
-y dime a ti posiblemente que podría importarte que una desconocida se esta mojando en la lluvia- dije yo cortante como siempre mirándola, al tener contacto con sus ojos me quede impactada de cómo estaba mirándome, de la misma manera en la que Andrea me miraba antes, empezaba a sentirme vulnerable, sin aire que respirar, tan solo sus ojos verdes combinados con un café me daban ganas de tomarla en mis brazos y besarla.

-pues la verdad me importa- dijo un poco ofendida caminando del lado opuesto a donde estaba
En esos momentos reaccione
-Perdona normalmente no suelo hacer esto pero me llamo Susana- corrí detrás de ella.
-aja si ya lo sabia, que acaso no me recuerdas- dijo mirándome inquisitiva y como que esperando que dijera su nombre.
-Elena?- dije un poco tímida al principio y mirándola como si no supiera quien era
-Ah olvídalo Susana eres increíble – me dedico una mirada asesina y se fue con un caminar que se me hacia familiar.


Última edición por haruka.dealvarez el 14/7/2011, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haruka.dealvarez
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: “Sentirla u Olvidarla” Cap. 2 Enamorándose… de nuevo?    12/7/2011, 01:32

“Sentirla u Olvidarla”
Cap. 2 Enamorándose… de nuevo?

Aun cuando la lluvia me comenzaba a molestar, la joven que no atinaba a poder adivinar su nombre, me eludía, prácticamente me ignoraba completamente.

Corrí hasta quedar cara a cara con ella –espera nena, si me conoces como es que yo no te recuerdo- la mire directamente a los ojos que de repente me hacían perderme en aquella tormenta de sentimientos que tenia.

Se noto mas ofendida todavía –Susana en serio eres increíble…- dijo deteniéndose en seco enfrente de mi -…y no soy ninguna de tus nenas anteriores- dijo ya caminando decidida a una casa grande, bastante atractiva, de una tonalidad rojiza, con reja igual que las demás casa de aquella pequeña ciudad.

Una tormenta se estaba dando en mi mente, no sabía como llamarla, estaba segura que la estaba llamando por su nombre de pila, pero ella se notaba cada vez mas molesta cada vez que le decía aquel nombre, un nombre que había cruzado mis labios hace ya varios años se noto en mi mente.

-Espera!!...- dije casi gritando -Michiru-
Ella se detuvo en seco al escuchar aquel nombre que le resultaba familiar de inmediato, se volteo y me dijo.
-Si Haruka soy yo,Tu Michi- Dijo sonriendo e invitándome a pasar a su casa que presumía que era suya desde hace mucho tiempo por que sabia donde estaba todo en su casa, al parecer estábamos solas, no se oía ningún ruido a nuestros alrededores.

-Haruka…- dijo alarmada -…quítate esa ropa húmeda que llevas ahora si te puedes enfermar y muy gravemente – dijo ella dirigiéndome a su habitación que estaba en el piso superior de aquella residencia.

Me dirigió a su habitación tomada de mi mano, me enseño el baño y me dijo –sabes también deberías de tomarte un baño que te hará que te reconfortes un poco después de estar en el frió de la lluvia – dijo guiñándome un ojo.

-Sabes que aceptaría compañía- dije en un tono seductor y esperando a que ella aceptara entrar conmigo a la regadera.
Ella sonrío un poco apenada y yo por otro lado fui a checar que el agua estuviera a una temperatura agradable para las dos.
Mire a Michiru por un rato como diciendo “entras?” con una mirada seductora y muy provocativa. Ella lo único que hizo fue que se acerco a mi y me dio un beso apasionado mientras me desvestíamos de una manera en la que nunca me imagine estar con ella.

Mutuamente no íbamos metiendo en la acción del momento, entramos a la ducha y entre el calor del cuerpo de Michi y el calor del agua, me iba relajando, mi cuerpo pedía a gritos ser tocado por una mujer hermosa, y que esta satisficiera las necesidades de este.
Michiru comenzó por darme un masaje en la espalda, enjabonándola, y besándome cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

Me estaba perdiendo en sus caricias, en sus besos, en sus palabras provocadoras pero a la vez llenas de ternura y al parecer ella también había perdido a alguien importante de su vida pasada.

Nos terminamos de duchar entre besos y caricias, nos fuimos directamente a la cama, y en el calor de la noche ella me dijo –sabes Haru te extrañe demasiado- dijo dándome un beso que no hacia falta decir que era lleno de amor y esperanza.

Sentía como michiru que estaba besándome con locura, y abrazándome con pasión, estaba herida, hasta quizás molesta, Sabia como era por los años que había pasado a su lado, su forma de ser me reconfortaba.
Era diferente, mucho mejor que Andrea la actitud de esta me hacia enojar era fría y distante
En cualquier caso Michiru no tendría la culpa de que las cosas en mi mente se hubieran dado de forma diferente y yo como desgraciada que me había caracterizado la había dejado por alguien que me gustaba "Andrea".
sin presiones, sin temor, solo notaba a Michiru aliviada de su temor.

Nos dormimos después de tan movida noche, nos habíamos encontrado en la cuidad con una inclemente lluvia, y terminamos en la cama juntas, sonreí ante mis pensamientos.
Michiru estaba dormida en mi pecho, muy tranquila y muy cómoda, su cara era la de un ángel hermoso, su cuerpo era esbelto y uno que no se conseguía con una dieta, sino que estaba trabajado a base de ejercicio.
-mmm veo que nuestra ruptura no te hizo nada mal eh- dije en mi mente de inmediato sonreí ante el comentario.

Estaba amaneciendo, los rayos del sol nos iluminaban lentamente, e iluminaban el cuarto donde estábamos, era un cuarto promedio para una chica de unos 24 años, ordenada la habitación como para ser una casa de una chica soltera, el baño donde antes nos encontrábamos era de una azulejo blanco con una pequeñas pinturas que me imaginaba que Michi las había hecho en alguno de sus momentos de inspiración.

Me levante un poco de la cama pero Michi me tenía atrapada de la cintura con sus manos y brazos, como si temiera perderme de nuevo. Sonreí ante tal acto de mi chica hermosa, de aquel ángel hermoso, me acerque a ella y dije con un tono tierno –Calma mi ángel hermoso, no volverás a perderme- le asegure.
Ella acto seguido sonrió y despertó, y me dio un beso apasionado que estaba contenta de volver a tenerme como lo que ella me consideraba “su novia”

-Sabes Haru te extrañe a horrores- dijo ella después de darme aquel beso
-Michiru hoy me siento con ganas de salir a algún lado, a comer u algo, me acompañas…- dije sonriendo -…amor?- termine la frase extendiéndole una de mis manos.
Ella la tomo con singular alegría y nos duchamos, y nos vestimos dispuestas a salir de aquella casa e ir a un centro comercial cerca de ahí.

La gente estaba al máximo en todo lugar donde íbamos, al cine, al restaurante, en todo lugar, ya eran pasadas las cinco de la tarde y la gente empezaba a irse a su respectivo lugar de vivienda.

Pasamos la velada ahí en el centro comercial, tomadas de la mano como respectiva pareja, fuimos al cine una vez que se despejo el lugar, disfrutamos mucho la película, claro entre besos, y caricias.

Ya cuando salimos de la función correspondiente le pregunte a Michi
-y bien amor, disfrutaste la película?-
-Claro contigo quien no disfrutaría una película, además con esos besos- dijo ella sonriente y yo me sonroje
-Con esos besos eh?- dijo alguien detrás de mi con un tono de desprecio
Voltee y me lleve una sorpresa –Andrea… por lo visto no has dejado de ser la misma que interrumpe conversaciones ajenas- dije con una mirada asesina tratando de que Michiru no se involucrara en la conversación.

-Apenas nos vimos ayer y ya tienes nueva nena…- sonrió maliciosamente -…otra de tus victimas-

-“Victimas” dices… - me empezaba a poner furiosa con Andrea -…que te haya dejado Emmanuel de nuevo no es motivo para que me hagas sufrir también-

-Oye Emmanuel no tiene nada que ver en esto…- dijo Andrea visiblemente molesta -…solo digo que no puede ser posible que nos hayamos visto ayer y ya tengas pareja tan pronto-

Le dedique una mirada asesina y ella no hizo mas que dirigirse a mi.
Me le quede viendo como se me acercaba y pronuncio –Sabes Haruka extraño esto de nosotras- dijo ella en un tono tierno aun cuando estaba Michiru a mi lado

-Las peleas? – conteste lo mas simple que se me ocurrió
-No baka… - dijo ella sonriendo -…esto- se acerco a mis labios y en la comisura de estos deposito un beso que reflejaba algo mas que venganza.

-Amor quizás- pensé ya cuando reaccione Andrea se había ido y yo estaba paralizada con Michi a mi lado.

-Bien me vas a explicar por que tu no hiciste nada para detenerla?- dijo Michi visiblemente enfadada.

-Michi, cielo tu viste como trate de evitarla de nuevo, ella solamente se acerco a mi y me beso- dije defendiéndome de lo que había hecho Andrea.

Michiru nada mas me volteo a ver como si de verdad hubiera hecho algo en contra de su voluntad, viéndome como si fuera la culpable de que Andrea llegase y me besara.

Michiru no hizo nada mas que dar la vuelta, y caminar hacia donde se había ido anteriormente la chica de antes.

-como puedes ser tan estupida Haruka- Pensé mientras caminaba hacía Michiru.
-Michi, hermosa…- grite no importándome la poca gente alrededor -… no dejes que los celos te cieguen amor- dije finalmente

Michi seguía caminando sin importarle cuantas palabras de amor le haya dicho, la seguía hasta cada paso, cada movimiento, y ella no reaccionaba.

-Michi en serio déjame hablar- dije ya casi harta de estarla siguiendo
Ella de golpe se volteo a verme furiosa inmediatamente cuando dije lo ultimo. –Haruka!!! De verdad crees que después de lo que presencie me pueda quedar, ya cuando tus labios están en los de ella, ya cuando menos pienso que esto no puede empeorar dijo ella después de que se vieron ayer, ayer que empezamos de nuevo, la fuiste a ver!!!- dijo visiblemente furiosa, respirando agitadamente

–Y dime Haruka, aquel día no fuiste y te revolcaste con ella antes de verme cuando celebrábamos nuestro aniversario- dijo ella citando, recordando ese día en el que llegue con el olor de Andrea en mi esencia, en mis sonrisas sus labios, y en mi cuerpo sus caricias.

-Michi aquel día no tiene nada que ver- dije yo riéndome un poco del comentario
-Haruka Teno’h de que te ríes si no hay de que reírse, me dejaste por una chava que no solo te satisfacía sino que te trataba mejor según tu después- dijo ella furiosa, frustrada, sus ojos mostraban un enojo indescriptible como de decepción, odio, y tristeza incluidos.

-Michi…- trate de abrazarla pero se me fue de los brazos, se retiro sin decir palabra nada mas llorando, derramando lagrimas de aquellos ojos Verdes que me quitaban la respiración, a hasta a veces me dejaba vulnerable.
Ella se separo de mi nuevamente, tan solo viendo su silueta alejarse de mi, temiendo que esta no apareciera de nuevo en mi camino.

Continuara….

Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   13/7/2011, 12:30

La primera parte por alguna extraña razón me sonó a mi misma xD, etsa muy buena la historia un poco complicada como todo en la vida.
Espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
haruka.dealvarez
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   13/7/2011, 13:04

de hecho ya esta terminado, nada mas falta ajustar unos detallitos, pero me alegra que te haya gustato lucai, y le seguire pronto no te preocupes :musik:
Volver arriba Ir abajo
haruka.dealvarez
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Sentirla u olvidarla cap 3   14/7/2011, 13:29

Sentirla u olvidarla 3
Cap 3 Sentimientos … Olvidados?

Su sombra desapareció en el horizonte, mis llamados a su celular no surtían efecto, nunca me llamaba de regreso, sus padres siempre decían que ella había salido con alguien, una amiga siempre decían.

-Demonios Michi donde estas?- Pensaba mientras caminaba por los pasillos de mi universidad.
Mis amigos veían que no estaba bien, notaban mi agresividad, podían sentirlo en su alma, mi odio eterno hacía ellos.

-Haruka…- dijo uno de ellos, y quizás el único que sabía mi secreto en su totalidad, Carlos, -Nena que te pasa estas de un agresivo-
Voltee y no dije nada –Nena me vas a responder- dijo el preocupado
-Nada- dije yo indiferente separándome de el, sin decirle mas.

El día seguía su curso normal, para mi podría ser uno de los días mas indiferentes a los que estaba acostumbrada, estaba perdida en la monotonía de mi vida, estaba tratando de olvidarla, mis recados no los respondía.

Me tome la libertad de mandarle una rosa anónima con su nombre escrito en una carta, obviamente el la carta no estaba mi nombre, tenía la fe que ella descubriese quien la hubiera mandado, que descubriera que yo me había tomado la osadía de mandarle tal cosa.

-Amor tan solo dile que te la mandaron y que te dijeron que se la dieras exclusivamente a ella- le dije a un amigo mutuo que teníamos Michiru y yo, Toya.
-Este Haruka segura de que estas haciendo esto de la mejor manera- dijo el con cierto tono de que no estuviese seguro de que estaba haciendo.

Escondida en la monotonía de mi vida.
Extendiendo mis alas para volar, tratando de olvidarte,
Olvidando tu perfume, el roce de tus besos, el contacto de tu piel, el cariño persevido en tus palabras
.

-Haruka volkova que estas haciendo con esto…- pensaba en el transcurso del día-…por que no puedo quitarme de la cabeza a Andrea –

Paso el día en que Toya había entregado la rosa, Michi la había recibido no sabia que reacción había tenido Michi ante tal acto pero ella al menos la había recibido según Toya.

Palabras que parecen vagas y lejanas ahora,
Besos que se han ido olvidando conforme el tiempo,
Contacto que mi odio ha bo
rrado.

Andrea no desaparecía de mis pensamientos, no podía pensar con claridad hacía ella, tenia que pensar seriamente en ella en como poder deslindarme de ella y poder seguir con mi vida con michi a mi lado.

Sin embargo mi alma es la que te sigue recordando,
tu tacto, tus besos, tus palabras falsas de amor.

Pero como podía pensar en Michi a mi lado si ni siquiera ella respondía mis llamados, o estaba con una amiga.
Por que ella no sabía la reacción que había tenido al recibir la rosa, me desesperaba tener que esperarla, para que me respondiese.

T
anto mi mente como mi alma se creyeron tus farsas y mi frágil corazón se enamoro de ti
.

Pero por mas que quisiera recordar a Michi antes de Andrea, esta me desesperaba mas, por que no sabia sus sentimientos hacía mi, no me quedaban claros aunque estaban ahí, en mi corazón.

Mis días se volvieron sin objetivo, se han vuelto vanos y sin ideal. Mis noches obscuras tal como la misma oscuridad que me ha consumido, tal como la misma oscuridad en donde trato de olvidarte, y en donde futilmente trataba de protegerte.

En mi corazón murió la esperanza de volver a ser feliz, si tan siquiera eso sentía cuando estaba con Andrea, o Michi a mi lado, a las dos las había perdido no sabia si para siempre o podría recuperarlas.

Estaba en el porche de la casa de Andrea, espiándola como los otros días Tan solo para poder verla, unos minutos, las horas pasaban y no entraba nadie ni salía nadie de esa casa.

-Eres la menos indicada para reclamarme Nik, eres tan pecadora como yo- oía una voz familiar viniendo de un establecimiento cerca de ahí

Me di cuenta de inmediato que era Andrea la que estaba hablando con otra chica, guapa, alta de ojo claro, con movimientos gatunos, una sonrisa que podía congelarte o derretirte al mismo tiempo, una mirada que pareciese que pudiera matarte con ella pero que a la vez podía transmitir ternura.
Para cuando pude notar sus ojos, estos mostraban preocupación, frustración, miedo tal vez.

-Si Andrea pero al menos yo no le fui infiel a Haruka por que estaba insegura de mi decisión hacia ella- dijo la chica

-Y crees que no sufrí por mis actos, abre los ojos Nik no seas estupida por dios!!!-

-Claro que se que sufriste por tus actos, cuando Haruka estaba mal tu estabas con Emmanuel, mientras la que se hecho la bronca de estar con ella consolándola fui yo – dijo la chica

Los recuerdos empezaban a serme claros, la chica con la que Andrea estaba hablando era Nicole, le decía Nikky de cariño, La chica con la que Andrea había decidido serme infiel en aquellos tiempos, de nuevo aparece esa chica, Nik, pero aun así ella había tenido la valentía a abrazarme cuando le dije que Andrea estaba con Emmanuel.
Yo impactada del regreso de Nik me desconcertó bastante, aun después de que Michi no me respondía, Andrea estaba con Nik de nuevo.

Aun así una desesperación me consumía, me faltaba el aire, un mareo un poco común se me hacía presente, tenia que salir de ahí, no podía escuchar mas de aquella conversación, No podía mas, no resistí mas la presión de lo que estaba oyendo, y me desvanecí en frente de ellas dos.

Continuara……
Volver arriba Ir abajo
haruka.dealvarez
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Sentirla u olvidarla cap 4   14/7/2011, 13:41

Disclaimer: El poema centrado y subrayado es de la autoria de Haruka tenou, de aqui mismo del foro. grx por dejarme usarlo. disfrutenlo
Sentirla u Olvidarla
Cap 4 Deseando olvidarte

Desperté en una cama que se me hacia familiar, el olor que me invadía no me era desconocido, conocía esa cama, y ese olor
-Andrea- pensé inmediatamente pero como puede ser que este en su cuarto, como me trajo hasta acá.

Muchas incógnitas se quedaban en el aire, por que no sabia como habían pasado.
Me levante de golpe al saber que estaba en casa de Andrea, me maree seguidamente.

-Haruka no te levantes estas débil- decía una voz maldita -además del golpe que te diste nena hermosa-"

Le dedique una mirada asesina a ella -no soy una de tus nenas, además de que es algo despectivo el apodo no lo crees- dije mientras me incorporaba en la cama -que haces acá y que asuntos tienes con Andrea?- dije de la manera mas fría posible, que mi corazón era capaz de transmitir

-Haruka Teno’h esa no es la chica tierna que conocía- dijo ella con un tono burlón

-Aja nicole, esa chica murió años atrás después de que tu y Andrea me hubieran traicionado- dije recordando el día en que me humillaron y traicionaron

-No no no…- Dijo ella con un tono aun mas burlón y se acerco peligrosamente a mi quedando a centímetros de mi boca -aquel día fue tu culpa y solo tuya harukita-

Otra mirada asesina -Y como justificas, la muerte de Alejandra en mis brazos- dije furiosa aun sin quitármela de encima

-La muerte de Alejandra…- dijo Andrea en el marco de la puerta -Su muerte fue suicidio por si no te diste cuenta haruka- continuo Andrea acercándose la cama junto con Nicole.

-La muerte de Alejandra fue culpa suya y lo saben las dos…- dije alejándome poco a poco de donde estaba, llego un momento en el cual me sentía atrapada en sus garras y no podía salir de donde me encontraba.

-Haruka podría haber sido nuestra culpa pero pues no es razón para que estés de malas con nosotras- Andrea comenzó a besarme por encima de la ropa -…además no creo que te quejes ahora- continuaba Nicole en su lugar tratando de que no escapase de ahí o al menos no intacta.

Andrea y Nicole empezaron a besarme por encima de la ropa, sin importarles lo mas mínimo de que yo me estuviese moviendo y no quisiera hacer nada con ellas.

-Ah vamos Haruka, las dos sabemos que lo quieres tanto como nosotras-

Las dos comenzaban a besarme, Andrea se ocupaba de mi camisa, mientras Nicole se ocupaba de mi y mis labios.
-Les seguiré el juego- pensé.

Comencé a besar apasionadamente a Nicole, obviamente ella no se lo esperaba, comenzaban a dejar de doler sus besos, y sus manos se relajaban con las mías, el cuerpo de esta seguía siendo el de antes, justo como lo recordaba, el de Andrea era un poco diferente pero aun así llegaba a provocarme, las caricias se estaban dando mas suaves, el cuerpo de las dos llegaba a relajarse, mientras las recorría, desprendía sus prendas de vestir me aseguraba que ellas estuvieran indefensas y sin protección alguna ante mi.

Seguía besándolas, provocándolas, haciéndoles su fantasía realidad, creándoles una mentira basándose en mis besos y caricias, la ropa se iba desvaneciendo de sus cuerpos, sus besos se hacían cada vez mas calidos, y sentidos. La pasión seguía su curso el ambiente de la habitación se volvía calido, se volvía una mezcla de sensaciones encontradas difíciles de describir.

Me coloque encima de Andrea, la bese con pasión y ahora lujuria incluida, podía sentir como la hacia mía como antes, como se me entregaba, y la provocaba como años atrás, Nicole estaba a un lado, mis manos la alcanzaron mientras que mis labios seguían en Andrea, provoque a Nicole quitándole el sujetador, eso me provoco mas a mi, para poder escucharlas como disfrutaban de esto, para por fin poder tener mi venganza, al fin completada.

Las dos estaban paralizadas, extasiadas jugaban conmigo y aun así me regresaban los besos que sabían a venganza, dulces como la miel.

Llegue a tomar a Andrea en mis brazos, y despojarla de la ropa restante, su cuerpo parecía extasiado pero no a su plenitud, sonreía divertida al poder llegar a su intimidad, sus sonidos era música para mis oídos, y sus cuerpos una vista que me asombraba, al mismo tiempo de que oía a Andrea llegar a su punto máximo de estimulo, alcance a Nicole e hice lo mismo con ella, el grito de las dos era de excitación máxima y una satisfacción enorme me invadía.
Las dos sonreían y aun estaban sofocadas del aire que les faltaba, desnudas y aun excitadas trataron de tomarme, y me levante rápidamente tomando la camisa que Nicole se había encargado de quitarme.

-Bien puedo decir que aun tratando de tomarme a la fuerza, fueron ustedes las que terminaros siendo usadas…- les lance una mirada maliciosa -.. ¿Qué se siente ser usadas? ¿Qué se siente ser tomadas solo por lujuria y sexo? Sonreí caminando a la salida – y ninguna se le acerque a Michiru - fue mas que una advertencia.

-Haruka…- dijo Andrea casi al punto de las lágrimas -…como puede ser…-
Andrea estaba a punto de terminar cuando yo la interrumpí -…Que te haya hecho esto- dije mientras las volteaba a ver –sabes por que, por que deseaba venganza de lo que le hiciste a Michiru enfrente de mi, y también lo que le hiciste a Alejandra el día de su muerte, por que si no por que se suicido, mientras me esperaba…- dije furiosa en su cara –y tápate que te ves muy mal, recién usada por mi, con tu novia incluida-

-Haruka nada mas una cosa, Andrea no es mi novia…- Dijo Nicole -…Es Michiru- continuo y sus palabras me dejaron paralizadas.

-No te sorprenda que Michiru se haya ido conmigo después de lo que vio con ustedes dos- ella se levanto y la sangre me hervía.

-Con que tu eres la amiga de Michiru que me decían con la que estaba- la rabia me estaba invadiendo conforme pasaba la platica.

-Sabes Haruka, Michiru te ama como no veas, la vuelves loca, después de que ella termino con su novio ella pudo ver que te amaba sin que tu le correspondieras después de la manera en que ella actuó- dijo esto muy cerca de mi y a punto de besarme –ahora se por que le gustaste- sonrío un poco y se dedico a vestirse.

Suspire un poco-bien tal vez debo de irme- Comencé a oír un sollozo, venia del cuarto de Andrea, esas lagrimas que alguna vez las había secado ahora eran provocadas por mi persona.

Tanto llore tanto sufrí
Poco me hundí, poco sentí
En las sombras, en la nada, sin sentir, sin
r.



Me dedicaba a vestirme, aun viendo como Andrea lloraba amargamente, siendo yo la desgraciada ahí.

Solo tu imagen se repetía en mí
Dicen que el abismo es el fin del camino
Dicen que las lágrimas no tienen fin
En mi soledad me hundí, ahogada en recuerdos
En sueños, en temores, frustrac
iones.

-Creo que te pasaste Haruka- dijo Nicole al lado mío viendo como Andrea no dejaba de llorar.
Le dedique una mirada asesina –entonces que ella reaccione y me diga lo que me hizo a mí…- dije con amargura -…que cada vez que me contaba de Emmanuel me hacia mas daño y que yo fingía ser su amiga, pretendiendo que nada me hacía daño-






Mire desde el más oscuro camino, lo que me depara por ti el destino.
Silencio sentí, vació…
El tiempo me dio abrigo, los recuerdos ahora atrás
Me ayudaron a crecer y madura
r.
…..

-por eso cometí lo que acabo de hacer, traicionarla, usarla, verla como se desmorona por alguien mas- dije y me asuste de mis palabras
-Es por eso que ya no quiero volver a verla no hasta que pueda ver lo que hice por ella-

No más crueles espinas
No más sonrisas bañadas en falsedad,
Has de tu vida, lo que quieras, pero aleja de ti la mía
Ya no más por ti, ya solo viviré
en

Termine de decir esto y me dirigí a la puerta en el porche donde alguna vez nos habíamos besado susurre –Lo siento querida Andrea, pero tenia que obligarte que a me odies- termine de decir esto y me fui a mi casa tenia que descansar.

Continuara….


Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   14/7/2011, 21:28

estoy como se diría con impacto fulminante, de nuevo palabras que me suenan demasiado familiares
Volver arriba Ir abajo
Erza.Walker
Lektor
Lektor


Masculino Edad : 23
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2011

MensajeTema: Re: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   17/8/2011, 20:20

waaaa y q mas pasa???? Me quede en shock con lo de Michiru y Nicole o.o!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)   

Volver arriba Ir abajo
 
sentirla u olvidarla (Actualizado cap 4: Deseando olvidarte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (#Resumen) regulación uniformidad Guardia Civil por especialidad y prendas actualizado 2014
» R.D 818/09 Reglamento General Conductores actualizado 19-01-13
» Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, Reglamento General Conductores (actualizado)
» (#Documento) Codigo Penal Completo Actualizado 2015 (Reforma 1_2015 y 2_2015)
» (#Documento) DGT Codificado de infracciones actualizado a enero de 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: