Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   6/5/2011, 15:40

Segunda Version de mi viejo fic "The Saw" estaba en mi cuenta de Popi-Chan. He agregado cosas nuevas, ademas de que ahora esta en formato de novela. Para quienes leyeron la primera version se que les gustara muchisimo mas esta.

Primer capitulo de este fic, me trae algo de nostalgia volver a publicarlo, de hecho me negaba de pero buenos amigos me animaron a subir esta reedicion(Gracias Jul) y creo que si que esta mejor que la primera.



THE PUZZLE

Sublime Nightmare 88
(Popi-Chan)




PRIMERA PIEZA


¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la

vida ¿Cómo puede inquietarnos el conocer la esencia de la muerte?


Confucio





FANTASMAS


1

El auto iba lo mas rápido que el motor lo permitía, sentía la adrenalina recorrerme cada que veía como se acercaban los otros vehículos, al volver mi vista a la carretera vi que estaba cerca de una curva, y con la velocidad a la que iba terminaría saliéndome, disminuí la velocidad muy a mi pesar, y mas me arrepentí cuando una tortuga roja me golpeo con fuerza, haciendo que me saliera de la carretera.



-¡NO!-grite mientras veía como me iban rebasando el resto de los corredores – ¡Maldito Luigi!

-Tranquila Jan, aun puedes ganar-dijo mi hermano sin dejar de ver al frente, estaba conduciendo el automóvil por una verdadera carretera no como yo que solo jugaba Mario kart en mi DS.

-No lo creo, era la última vuelta y también la última curva, quedare en 6° si me apuro-apague el DS y mire por la ventana del auto.

-Bueno… Ya falta poco para llegar.



Si era cierto, justo en ese momento pasamos por una vieja casona de 3 pisos que estaba abandonada desde antes de que yo entrara en el internado, no, perdón, en la Academia Remington. Esa casona indicaba que quedaban 10 minutos para llegar a mi encierro, observe por el espejo retrovisor esa casona, desde mi primer año en la academia había atrapado por completo mi atención, y en mas de una ocasión me escape para aventurarme explorando el lugar.



Estaba totalmente pérdida en mis pensamientos cuando un bache al que mi hermano entro de lleno hizo que me estampara la cabeza con el para brisas y volviera a la realidad. Me acerque al espejo para verificar los daños, todo estaba en orden mi cabello corto castaño oscuro estaba igual de revuelto que cuando salí de casa, mi ojos verdes estaban algo irritados y no era para menos me la había pasado toda la noche anterior jugando en la computadora y no había dormido absolutamente nada. Todas mis vacaciones las había pasado encerrada en casa jugando videojuegos, al igual que la mayoría de mis vacaciones por eso mi piel estaba tan pálida, pero eso no me molestaba para nada.



El auto se detuvo pero mi hermano no lo apago, ahora éramos parte de una larga fila, todos de las estudiantes de la academia, lentamente avanzamos hasta llegar a la entrada del colegio, baje del auto junto con mi hermano, me quede de pie observando la academia, un enorme terreno bardeado en medio de la carretera (aunque cerca de la ciudad) con 3 edificios en el, mi hermano que físicamente es muy parecido a mi puso mis dos valijas de rueditas a mi lado, y me dedico una sonrisa.



-¿Segura que no quieres que te las lleve hasta tu habitación?-en el camino ofreció llevar mis cosas hasta mi habitación y yo ya le había dicho que no por lo que me molesto que volviera a repetirme la misma pregunta.
-No te preocupes yo puedo.
-Bien, entonces nos vemos hasta vacaciones-subió al automóvil y arranco
-Si-conteste tomando mis valijas
-¡Ha!, lo olvidaba papá y mamá te desean suerte este nuevo semestre.
-Si, gracias, seria mejor que ellos me lo hubieran dicho.
-Si, pero justo ahora están de viaje y-lo interrumpí
-Existen los celulares.
-Bueno eso si... nos vemos Jan-volvió a sonreírme
-Si adiós.



El automóvil se comenzó a alejar y en cuanto lo perdí de vista me gire para entrar a la academia como muchas otras chicas, al entrar al edificio principal me tope con una aglomeración de chicas buscando sus nombres en las listas que estaban pegadas en una pizarra cercana a la puerta de entrada.


Suspire pesadamente y pensé que debí haber venido mas temprano, deje mis maletas y camine hacia la aglomeración de chicas, hice a un lado a varias chicas para poder acercarme a la lista y cuando por fin estuve a una distancia lo suficientemente buena para leer lo que decían comencé a buscar mi nombre, hasta que lo encontré “Janice Cancep” y me ponían en la habitación “404”. Como pude logre salir de la multitud de chicas, salí del edificio y camine hacia el edificio donde se encontraban las habitaciones.


Llegue a mi habitación sin ningún imprevisto, al entrar observe detenidamente la habitación, tenia una mini salita con televisión, había dos puertas al fondo es un dormitorio la primera que abrí tenia 4 camas, 2 closets grandes (ósea para que dos personas) y un escritorio grande, una de las camas estaba cerca de la ventana ahí fue donde decidí que dormiría yo, deje mis cosas cerca de mi cama abrí una de las valijas y saque mi i-pod.


Salí del edificio y me dirigí al edificio de la escuela, como el resto de las alumnas seguramente estaban desempacando el edificio estaba completamente desierto, se escuchaba el eco de mis pasos por los amplios pasillos del lugar, subí hasta la azotea, me recargue en el barandal y prendí mi i-pod comenzó a sonar la canción Das Omen del grupo E-Nomine.



Observe detenidamente el paisaje, la academia se veía mas grande desde ahí, observe el edificio de la derecha que era el de los dormitorios, aun estaban entrando varias chicas, luego mire a la izquierda donde estaba el gimnasio, ahí había dos grandes canchas adaptadas para poder practicar football rápido, básquetbol, vóleibol y tenis, también tenia dos piscinas pero esas estaban en el edificio de abajo, el gimnasio era el edificio mas moderno, al de la escuela y los dormitorios solo les daban mantenimiento por lo que preservaban su aspecto de la época colonial, el resto del terreno estaba lleno de vegetación y arboles, era un lugar bastante agradable.


Yo había cursado toda la secundaria ahí, y también toda la preparatoria, ese seria mi ultimo año en la academia y me graduaría de ingeniera en sistemas computacionales, y realmente deseaba que ese ultimo año pasara algo interesante, sin tener que provocarlo como años anteriores, el edificio en el que estaba que es donde se daban las clases tenia dos torres una estaba al oeste y la otra estaba en el este, yo gire mi cabeza al oeste a una de las torres y ahí estaba un sujeto sobre el marco de la ventana viendo hacia abajo, habían aproximadamente 18 metros hasta el suelo.



Traía una camisa azul con rayas rojas, un pantalón azul cielo de mezclilla deslavada, unos zapatos negros, su cabello era negro corto y su piel era morena, mientras me preguntaba “¿Quién era ese?” ya que no era ninguno de los maestros que yo conocía, sonaron las campanas de la escuela que indicaban que ya eran las 3:00 pm de la tarde, cuando hay clases suenan al inicio o final de las clases haciendo la función de timbre, mientras las campanas sonaban el sujeto se tiro.


-¡¿Qué rayos?!- exclame mientras observaba como el sujeto seguía cayendo y unos cuantos centímetros antes de que tocara el suelo desaparecí -Mentira...- dije sintiendo miedo, mi corazón latía rápido, y mi cuerpo comenzó a temblar involuntariamente, pero salí corriendo de ahí, baje rápidamente las escaleras atravesé el patio hasta donde debió haber caído el cuerpo, pero al llegar ahí no encontré nada, el suelo estaba intacto y no había ni una sola huella.


-Creo que mi hermano tiene razón y E-Nomine si tiene mensajes subliminales en las canciones y ahora empiezo a sentir los efectos secundarios-dije para mi misma



Mire el lugar una vez mas y luego me dirigí a los dormitorios, estaba pensando en lo que había visto en la azotea de la escuela, tan perdida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que una chica igual de distraída que yo venia frente a mi e inevitablemente chocamos y caímos al suelo al igual que sus maletas.


-Lo siento, no me fije-dije mientras me levantaba
-No te preocupes también iba distraída-me respondió levantando sus maletas, entonces la observe a detalle, su piel era blanca, sus ojos azules y su cabello largo rubio, imagine que era de las de primer año ya que no recordaba haberla visto antes.
-Bueno adiós-dije y seguí mi camino.


Camine a mi habitación tratando de tranquilizarme, al llegar ya había dentro dos chicas que ya conocía muy bien, una de ellas era morena, su cabello ondulado corto hasta el hombros y ojos grises, la otra igual de piel morena, ojos grises y su cabello oscuro castaño corto lacio, ambas al verme sonrieron.


-¡Jan!-exclamaron ambas al unísono.
-¡Que bien que nos toco contigo!-dijo la de cabello ondulado Liana.
- Liana! Daria! Que bien! El año pasado me toco con puras aburridas-recordé el año anterior -Lo bueno que al menos el ultimo año me voy a poder divertir.
-Eso depende-dijo Liana
-Si aun no sabemos quien es nuestra ultima compañera de habitación-dijo Daria
-Hmm...Eso si-ellas tenían razón podía ser como las compañeras de habitación que me habían tocado el año anterior. Suspire ante esa idea.

-Hola-dijo una voz que venia de la puerta y al voltear me tope con la misma chica con la que había chocado momentos antes.
-Tu eres...-me interrumpió antes de terminar lo que iba a decir.
Me sonrió -Gracias por ayudarme a recoger mis cosas-su tono era sarcástico.
-Disculpa, es que traía algo de prisa-dije tratando de sonar convincente.

-Aja...-contesto ella y camino hacia la cama que estaba junto a la mía y puso su maleta sobre ella.
-¿Se conocen?-pregunto Daria
-No, solo choque con ella hace rato.
-¿Eres nueva? No te habíamos visto.
-No, este es mi segundo año en esta escuela, entre en 3º semestre-respondió comenzando a sacar sus cosas de la maleta. Yo aun intentaba ubicarla pero no la recordaba de ninguna clase, ni tampoco de algún taller.
-Aun así. ¿No eres de computación o si?-pregunte intrigada.
-No-me miro fijamente -Estoy en enfermería...
-Con razón-dijo Liana tirándose en su cama
-Además...-hizo una pausa -Soy del grupo A.
-¿¡QUE!?-gritamos Liana, Daria y yo sin poder ocultar nuestro asombro.
-¿Y que es lo que haces aquí?-pregunte saliendo de mi asombro.
-Deberías estar entonces en el 3º piso-dijo Liana
-Seguro es un error-tras Daria camino hacia la cama junto a la de Liana
-Lo mismo creí- contesto la chica rubia -Así que fui a hablar con la directora, pero resulta que todos los salones de los grupos A y B están saturados, al parecer entraron varias nuevas este año, así que el único lugar libre era esta habitación.


La academia Remington se divide en 3 especialidades: Computación, Enfermería y Contabilidad. Por cada especialidad en cada año hay 3 grupos, a los alumnos se les divide en A, B, C. Los alumnos del grupo A suelen ser los alumnos con mejores promedios o los mas aplicados, los de el grupo B son los mas presumidos, y los de el grupo C podría decirse que son los que no acatan reglas y por lo tanto los mas problemáticos, los 3 grupos entre si no se llevan y entre grados solo se llevan si son del mismo grupo, aun que los de los grupos A y B a veces se unen para molestar a los del grupo C, por eso la sorpresa de que hayan metido a una del grupo A con tres del grupo C.


-Pues, entonces hay que presentarnos-dijo Liana –Me llamo Liana Villegas Vivanco.

- Yo me llamo Daria Villegas García-Daria le sonrió.
-¿Son hermanas?-pregunto la rubia.
-No, somos primas-dijeron en coro Liana y Daria.
-Yo me llamo Janice Cancep Romero-me presente.
-Si lo se, tu eres la que causo "el incidente" el año pasado, ¿No?
-Vaya… Al parecer, eso me volvió famosa-dije con orgullo -Pues si fui yo.
-Provocaste un gran alboroto-contesto ella casi en susurro pero la alcance a escuchar y me reí.
-Y tu, ¿Como te llamas?-pregunto Liana
-¡Ha! Si, perdonen, yo me llamo Alice Ousset Luna-respondió
-Mucho gusto-dijeron Liana y Daria acercándose a Alice para darle la mano.

-Igualmente-respondió dándole la mano primero a Daria y luego a Liana.


Al observar detenidamente la habitación me percate de que las cosas de Liana y Daria ya estaban desempacadas y ordenadas, mientras que las mías estaban revueltas en mi cama, las había dejado así al buscar mi i-pod, me empecé a reír dándome cuenta que nunca iba a cambiar mis hábitos.



-Tú como siempre desordenada, nunca cambias-dijo Liana.
-¡Gracias!-respondí felizmente.
-No creo que eso haya sido un cumplido-Alice estaba ordenando sus cosas.
-Es verdad, no lo fue-Liana confirmo las palabras de Alice.
-Para Jan cualquier cosa mala es cumplido-dijo Daria entre risas.


Luego de conversar un rato, Liana y Daria decidieron ir a dar una vuelta por la academia, mientras que Alice y yo nos quedamos desempacando y ordenando nuestras cosas. Ya que Daria y Liana habían tomado uno de los closets, me tocaba compartir el mío con Alice. Me acerque y abrí uno de los 4 cajones que tenia el closet, había elegido el lado derecho. Alice se acerco y comenzó a acomodar sus ropa de lado izquierdo.



-Disculpa por no ayudarte hace rato-dije captando su atención. Bueno ella solo me miro de reojo-Estaba en mi mundo.
-Ya no importa-fue todo lo que contesto y siguió acomodando sus cosas.



Pero recordó al tipo que estaba en la torre oeste “¿Realmente lo vi?” me pregunte a mi misma, entonces recordé como antes de tocar el suelo se había desvanecido, recuerdo que pensé que quizás solo había visto y leído demasiadas historias de terror, eso y además deseaba mucho que algo interesante pasara, eso solo reafirma lo que me había dicho mi abuela en alguna ocasión, esa frase que a todos en algún momento de nuestra vida nos dicen “Ten cuidado con lo que deseas”. Voltee a ver a Alice que ya estaba terminando de vaciar sus maletas, ella se percato de que la estaba viendo y me volteo a ver esperando que dijera algo, pero al ver que no pensaba decirle nada decidió preguntar:


-¿Que sucede?
-Nada, es solo que...-dude un momento.
-Es solo que, ¿Que?.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si, esta bien.-dijo extrañada.
-Tu...-hice una pausa- ¿Crees en fantasmas?

Note que su cuerpo se estremecía y se abrazo a si misma, entonces me respondió –N-no, Y-yo no creo en eso.

-¡Ha! ¿No?, pues parece todo lo contrario...-dije en tono de burla.
-¡Déjate de bromas! ¿A que viene esa pregunta?
-No, simple curiosidad-le di la espalda y seguí ordenando mis cosas.



Aparentemente lo que tanto deseaba se cumpliría. Ya que podía entretenerme con el dichoso fantasma, si es que realmente había uno. Al día siguiente después de clases me encargaría de investigar en la biblioteca, seguramente habría algún registro de algo que haya pasado en la academia. Me sentía emocionada y a la vez asustada de lo que podría encontrar al remover los eventos del pasado.



Muchas gracias por leer y pues espero comentarios, de eso dependera si sigo subiendo o deplano ahi lo dejo xD que quedo yo solita con mi nueva version de fic.


Última edición por Popi-Chan el 6/7/2011, 21:20, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   8/5/2011, 10:07

ESTA MUY BUENO TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   8/5/2011, 21:46

Esta
Muuy bien espero y le
Sigas
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   13/5/2011, 19:16

2


Suena la alarma de mi despertador, lo que me indicaba que ya eran las 06:00 am, apague la alarma y observe a Janice que seguía abrazada de su almohada, Daria estaba dormida en el suelo, supuse que se había caído en algún momento durante la noche y Liana estaba con los pies hacia la cabecera, me causo gracia el darme cuenta que mis tres nuevas compañeras de cuarto tenían extraños hábitos para dormir. Tome una toalla y ropa interior limpia y salí del cuarto rumbo al baño de ese piso.

Tarde aproximadamente 15 minutos bañándome. Me puse mi ropa interior y me envolví en una toalla y me dirigí a mi cuarto en el camino me tope con una que otra chica cargando sus artículos de limpieza rumbo al baño. Entre a la habitación y mis compañeras seguían tal y como las había dejado antes de ir al baño. Así que tome mi uniforme y comencé a arreglarme para el que seria el primer día de clases de mi ultimo año en la Academia Remington.

Tome mi mochila y fui hasta la planta baja, donde estaba la cafetería ya habían algunas chicas tomando su desayuno, tome una charola, me serví el desayuno (la cocinera solo hacia el desayuno, comida y cena, nosotras escogíamos y nos servíamos lo que queríamos) y fui a una con cuatro sillas que estaba vacía. Puse mi mochila en el suelo y gustosamente comencé a comer mi hot-cakes cuando un par de voces familiares me saludaron.

-¡Hola!-me saludo mi amiga Leticia. Su cabello era negro largo, ojos marrones y piel morena.
-¿Que tal tus vacaciones?-dijo mi otra amiga Erika. Su cabello era negro rizado hasta el hombro, piel blanca y ojos color miel.
-Hola Letty, hola Erika, pues estuvieron bien, y ¿Qué tal les fue a ustedes?
-También muy bien-dijo Letty poniendo su mochila en el suelo y tomando asiento frente a mí.
-Excelente- respondió Erika tomando asiento a mi lado e igual puso su mochila en el suelo.
-Oye, ¿En que habitación te toco?
-Este…-dude un momento sabia que se escandalizarían en cuanto supieran en que cuarto me había tocado, pero tampoco era bueno que le mintiera a mis amigas – En la habitación 404-solte rápidamente y tome un sorbo de mi jugo de naranja.
-¿¡En la 404!?- pregunto asombrada Erika- Pero hasta donde sabia las habitaciones con el numero 400 pertenecen a las alumnas del grupo “C”.
-Así es…-dije cortando un pedazo de hot-cake –Los cuartos están saturados, entraron varias chicas de primer semestre, me tuvieron que revolver.
-¡Que horror!- exclamo Leticia -Que mala suerte tienes amiga.
-¿Qué sucede?- pregunto una chica que era amiga de Leticia, de la cual no recordaba el nombre.
-Lo que pasa es que a Alice la revolvieron con las del C.-dijo Erika
-¡Uy! Con la escoria, que mala suerte-dijo aquella chica, yo me limite a seguir comiendo mi desayuno.
-Cuidado y se te pega algo-dijo entre risas Erika.
-No lo creo- dice una pausa para tomar más jugo de naranja –Aun que estemos en el mismo dormitorio, no significa que tenga que hablarles y ser su mejor amiga.
-Eso si es cierto-contesto Letty dándome la razón.
-Pero pobrecita de ti...-dijo Erika.

Yo no dije nada mas, me limite a terminar mi desayuno y escuchar la conversación de Erika y Leticia, justo cuando estábamos terminando entró corriendo Janice, Liana y Daria, con el cabello mojado y el uniforme algo revuelto, se les había hecho tarde. Se sirvieron rápidamente y comenzaron a comer rápido y no era para menos, en 15 minutos empezarían las clases. Erika, Leticia y yo dejamos nuestros platos sucio en el lava trastes, tomamos nuestras mochilas y salimos del comedor rumbo al edificio donde se daban las clases.

Caminamos por los pasillos de la escuela, donde ya había varias estudiantes caminando por los pasillos. Llegamos a nuestro salón, aun no estaba lleno pero habían unas cuantas alumnas más. Me senté cerca de la puerta, frente a mi Leticia y a mi lado Erika. Mis amigas seguían platicando de sus vacaciones, mientras que yo trataba de pensar como llevarme bien con mis compañeras para que mi estancia con ellas no fuera muy pesada. Luego de un rato se lleno el salón y sonó la campana anunciando el inicio de las clases, no tardo mucho en entrar el maestro y así empezó el primer día de clases.

Las clases terminaron rápidamente (ese día habían terminado una hora antes, eran las 2:00 pm) por lo general los primeros días solían irse rápido, ya que en la mayoría de las clases solo era de presentarnos con los profesores, aun que nunca faltaba uno que otro maestro aguafiestas que te dejaba tarea, y ese día la de biología había decidido dejarnos una tarea de investigación.

-¿Que vas a hacer ahorita?-me pregunto Letty
-Voy a ir a la biblioteca para hacer la tarea de investigación-me negaba a dejarlo para ultimo minuto.
-Ya veo, bueno, nos vemos-dijo Erika saliendo del salón. Letty se despidió con la mano.

Guarde mis cosas en mi mochila y salí tranquilamente del salón. Camine por los pasillos de la escuela donde varias chicas ya se retiraban felizmente, quizás no le habían dejado tarea o quizás la dejarían al final la mayoría solía hacer. Mientras caminaba tranquilamente alguien choco conmigo tirándome al suelo.

-¡Uy! Perdona Alice-me dijo Janice ofreciéndome su mano para ayudarme a ponerme de pie.
-¡Es la segunda vez! ¡Deberías tener mas cuidado! –le reclame tomando su mano y poniéndome de pie.
-Si, lo siento –soltó mi mano- Es que realmente traigo prisa.
-Ha…-fue lo único que alcance a decir ya que se despidió de mi y se fue corriendo.

Recogí mi mochila y continué mi camino hacia la biblioteca, hasta llegar a un pasillo oscuro y bastante tenebroso. Al final de este a un costado estaban las escaleras que llevaban a la torre oeste, pero no solo había eso al final del pasillo, también estaba la biblioteca, así que continué mi camino. Al entrar a la biblioteca no había nadie, ni siquiera la bibliotecaria.

Entre no perdiendo detalle del lugar, habían varias mesas con computadoras (todas con acceso a internet) y las paredes tapizadas de libros, aparte de eso había varios pasillos igual repletos de libros de todo tipo, al fondo había 3 cubículos para estudiar en privado y cerca del lugar donde por lo general estaba la bibliotecaria había una enorme pantalla de plasma y un reproductor de dvd. Puse mi mochila en una de las mesas y justo antes de sentarme escuche un ruido de varios libros cayendo en uno de loas pasillos.

Camine hacia el pasillo del cual vino ese sonido y al llegar vi una pila de libros regados por todos lados. Mire el estante del que había caído y luego los que estaban regados en el suelo, me agache y recogí unos cuantos, entonces una mano salió de entre el montón de libros que estaban en el suelo, retrocedí cayendo sentada al suelo pero sin soltar los libros. Sentí como el miedo se apoderaba de mi, mi cuerpo comenzó a temblar. Entonces una persona se levanto de entre los libros y…

-¿Janice?-pregunte aun que era más afirmación que pregunta.
-Eso si que estuvo feo jale un libro y todo el estante se vino encima-me dijo riendo.
-¡MENSA!-le arroje uno de los libros que había recogido, ella recibió el golpe de lleno en la cabeza ella solo lanzo un leve gemido -¡¡¡ME ASUSTASTE!!!
-¿Por que? ¿Que creías?-pregunto mientras se sobaba la cabeza.
-No se, que era un fantasma o algo así...-dije sin pensarlo demasiado.
Janice sonrió maliciosamente y dijo -Yo creí que habías dicho que no creías en fantasmas...
-¡Y es la verdad!-declare -¡Yo no creo en fantasmas!
-Aja, si claro-respondió antes mi declaración.
-¿Que es lo que estas haciendo aquí?-le pregunte tratando de cambiar el tema.
-Busco información sobre algo.
-¿Sobre que?-insistí en saber.
-Sobre, ¡Que te importa!
-Cierto... que me importa- respondí molesta y me di la vuelta para volver a donde estaban mis cosas.

-A ver...-escuche como revoloteaba entre los libros que estaban en el suelo, y es que yo no estaba muy lejos de donde estaba Janice, así que podía escuchar lo que hacia y decía -Registro de la academia de 1907- cuando escuche eso me pregunte para que quería Janice el registro de la academia -No hay registros de muertes ni nada... ahora que lo pienso si en la academia ocurrió algo, no creo que ellos hayan guardado registros donde los alumnos puedan leerlos – así que eso era lo que estaba buscando Janice, pero ¿Con que propósito estaba buscando esa clase de información.

Me levante de mi asiento y me acerque a uno de los estantes donde recordaba que estaban los libros de biología, pero la voz de Janice atrajo mi atención. – ¡No puede ser! Este libro es…-me asome al pasillo donde estaba Janice sentada en el piso con un libro en sus manos y sus ojos le brillaban de la emoción -¡Si! ¡Este es! –me acerque a ella y note que ya estaba ojeando el libro.

-¿Que te pasa Janice?-le pregunte.
-Lo encontré...-volteo a verme.
-¿Que es lo que encontraste?
-El libro original "IT" de Stephen King, ¡El libro del que se basaron para hacer la película!
-Tanto alboroto ¿Por eso?
-¡Claro! Estamos hablando de la historia original de "Eso".
-¿Te gustan las historias de terror? –me incline para ver la portada del libro era de color negro, tenia el nombre del autor en grande de color gris, el titulo del libro “IT” estaba en rojo, se podía apreciar el dibujo de la banqueta, una alcantarilla de la que estaba saliendo una mano verde con garras negras y un barquito hecho de periódico cayendo por la alcantarilla. Me estremecí al recordar que de pequeña tenia la impresión de que un monstruo vivía en la alcantarilla y vagamente recordé la película de la que hablaba Janice. Recordaba que había un payaso que vivía en las alcantarillas y comía niños.
-Si me gustan mucho- respondió Janice trayéndome de vuelta a la realidad.

Olvidando la horrible sensación que había sentido al recordar mi miedo de la infancia le correspondí la sonrisa a Janice, ella bajo su vista al suelo y sus ojos volvieron a iluminarse, sin soltar el libro de “IT” tomo otro libro. Yo incline mi cabeza para leer el titulo del libro. El titulo del libro era “El escarabajo de oro” del autor Edgar Allan Poe, aun que mi genero no era el terror ese si ya lo había leído, recuerdo que cuando lo empecé no lo pude soltar hasta que no termine de leerlo. La portada de ese era de color morado tenia un dibujo de una vela del mismo color y resaltaba un escarabajo de color dorado pero el cuerpo de este o al menos la parte superior era un cráneo. Observe a Janice que tenía el seño fruncido mientras leía ese libro.

-Hmm… si, me lo suponía...- dijo seria mente sin quitar su vista del libro –No le entiendo nada.

Me reí de la expresión de Janice. Ella puso ese libro en el estante del que había caído. Tenia aun bien agarrado el libro de Stephen King lo que me causo mucha gracia, se agacho para seguir revolviendo los libros que estaban en el suelo, yo me limite a regresar a donde estaba, buscando el libro de biología que necesitaba. Lo encontré y volví a sentarme en donde estaban mis cosas. Luego de un rato vi que Janice salía de ese pasillo con tres libros en la mano, los registro y camino a la salida, pero antes de cruzar el umbral de la puerta.

-Nos vemos-dijo seria.
-Si, adiós –le respondí de la misma manera.

Ella sin decir ni una palabra mas se fue, dejándome a solas con mi tarea. Luego de algunos minutos termine, toda la información que necesitaba estaba en ese libro, por lo que solo tuve que pasar la información a mi libreta, regrese el libro que estaba usando al estante de donde lo había tomado, guarde mis cosas y salí de la biblioteca. Camine por el pasillo tenebroso una vez mas sentí el miedo inundando mis sentidos ¿Alguna vez han sentido miedo acompañado de un mal presentimiento? Pues eso era justo lo que yo estaba sintiendo en ese momento, a cada paso que daba la sensación iba en aumento y cuando esta apunto de llegar al final de ese inquietante recorrido vi a un sujeto que nunca había visto antes.

El venia caminando hacia mí, traía zapatos negros, pantalones de mezclilla deslavado, una camisa azul con rayas rojas, su piel era morena y su cabello corto negro. Me detuve un momento y lo mire extrañada creí que quizás se detendría a preguntarme algo, pero siguió caminando directamente hacia mi, no pensaba hacerme a un lado así que solo espere, para llevarme una gran sorpresa, ya que ese sujeto nunca se detuvo, pero no hubo ningún contacto entre nosotros o al menos no físicamente ya que el me atravesó, pero no caí en cuenta de lo que era al instante ya que me gire para verlo y el seguía caminando como si nada, solo que en lugar de caminar hacia la biblioteca subió la escaleras que llevaban a la torre, pero lo que realmente me imparto fue el notar que sus pies no tocaban el suelo ¡El estaba flotando! Fue entonces cuando el miedo que había estado sintiendo momentos antes se disparo y aumento. Entonces salí corriendo rumbo a mi habitación.

Corrí por los desiertos pasillos del edificio, con mis apresurados pasos haciendo eco, sin importarme el que algún maestro me viera y me detuviera para regañarme o castigarme. A toda velocidad cruce el patio hacia el edificio de los dormitorios. Creo que no había corrido tanto desde el festival deportivo del ciclo escolar anterior, pero no importaba todo lo que quería era alejarme lo mas que pudiera del lugar donde había visto a ese sujeto raro. Subí las escaleras hasta llegar a mi piso, entre rápidamente a mi habitación que estaba vacio. Sentí el sudor frio bajando por mi nunca y un pensamiento se formo en mi mente “¿Eso era? ¿El era un... Fantasma?” se me erizo la piel y corrí al dormitorio donde me metí bajo las sabanas de mi cama con el afán de protegerme aun que no fuera realmente un escudo efectivo.

Mientras intentaba tranquilizarme escuche la puerta del dormitorio abriéndose, lo que solo hizo que me alarmara, me aferre con fuerza a la sabana mientras escuchaba los pasos de alguien acercarse y una voz burlona dijo “¡Ha! ¡Claro! En el cuarto no hay nadie” me destape rápidamente para ver a Janice sentarse en su cama. Mi corazón aun me latía a mil.

-Janice- la llame.
-Dime…-ella tenia su vista fija en el primer libro que había llamado su atención en la biblioteca. Al no recibir respuesta de mi parte levanto la mirada y creo que mi miedo era evidente ya que hizo el libro a un lado y me pregunto -¿Qué pasa?

Lo único que pude hacer fue levantarme de golpe de la cama y correr hacia ella para abrazarla con fuerza, pero el peso de ambas hizo que cayéramos acostadas en su cama.

-¡Hey! ¿¡Que es lo que te pasa!?-me pregunto claramente molesta.
-¡Janice! ¡Es que yo!-deshice el abrazo y soporte mi peso en mis manos para poder verla a la cara.

Antes de que pudiera decir algo Liana y Daria entraron al dormitorio y pusieron cara de sorpresa pero no dijeron nada, y es que la escena era totalmente mal interpretable Janice estaba boca arriba en la cama, yo estaba sobre ella con mis manos soportando mi peso una de cada lado de su cara. Ellas solo dijeron “Disculpen” al mismo tiempo y salieron de la habitación.

-¡Absolutamente genial!– soltó Janice con tono sarcástico –Ahora van a creer lo que no es.
-¡Es verdad! Perdona- sentí el calor subir a mis mejillas, me levante de la cama de golpe.
-¿Que te pasa?-me tomo del brazo.
-Es que, yo...- aun sentía mis mejillas ardiendo.
-¿Y bien?-me pregunto arqueando su ceja.
–N-no– me solté de su agarre –No es nada.
-¿Estas segura?
-Bueno es que...-fue todo lo que alcance a decir ya que las campanas empezaron a sonar anunciando que eran las 3:00 pm. Janice pareció recordar algo y camino hacia la ventana mirando en dirección al edificio de la escuela con una expresión seria y sombría.

-¿Que pasa?- le pregunte acercándome a ella.
-¿Hmm?– su expresión volvió a la normalidad -Nada, es solo que... recordé algo...

Mientras Janice seguía mirando hacia el edificio de la escuela yo recordé que tenia que enviarle un mensaje a mi mama para recordarle que hoy tenia que ir a recoger un encargo que yo había hecho días antes de que las clases terminaran, pero al buscar mi celular no lo encontré, y al hacer memoria de donde había sido la ultima vez que lo había visto, recordé haberlo sacado de mi mochila en la biblioteca para ver la hora.

-¡Rayos! Olvide mi celular en la biblioteca...-dije en voz alta.
-Pues ve por el- contesto rápidamente Janice por fin apartando su vista de la ventana.
-Ya lo se- dije sin pensarlo. Pero entonces fue que recordé al fantasma por el cual atravesé casi toda la escuela corriendo y sentí un escalofrió recorrerme –No, no quiero volver ahí sola.
-¿Por que?-pregunto Janice curiosa.
Yo la mire algunos segundos y luego le pedí – ¿...me acompañas?
-¿Por que?
-Por que no quiero ir sola.
-¿Por que?- otra vez volvía a preguntarme ¿Por qué? Y recordé que hay cierta edad en la que los niños pequeños preguntan el porque de todo, y justamente así visualice a Janice en ese momento, como una molestosa niña pequeña, y a los niños se les debe contestar con sinceridad.
-Por que...- hice una pausa y suspire pesadamente –Pues por que tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De que?
-¿Prometes no reírte?
-Esta bien...
-Vi a un sujeto en el pasillo que da a la biblioteca y el...- la observe antes de seguir ella seguía esperando que yo a completara la frase –Me atravesó. ¡Y además iba flotando!
-El pasillo que va a la biblioteca....- ladeo su cabeza y puso su mano en la barbilla -¡¡¡El pasillo que va a la biblioteca!!!– me tomo de la mano.
-¿Que pasa?- pregunte sin intentar soltarme de su agarre.
-¡Vamos! –me sonrió.
-¿Eh?
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   16/5/2011, 18:13

orale esta increible esta muuy bueno
espero y le sigas pronto!!!
ojala y haya mas yuri en el sig cap.
pero de todos modos gracias!"!! y espero tu publicacion
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   20/5/2011, 21:01


3

Sin soltar la mano de Alice salimos del dormitorio. Y vimos a Liana y Daria haciendo la tarea en la mesa de centro que habían en la mini salita de nuestra habitación. Ellas nos miraron y luego se miraron entre ellas soltando una risita algo graciosa, inclusive sonreí en lugar de molestarme con ellas por sus miradas acusatorias.

-¿Ya terminaron lo que estaban haciendo?- pregunto Liana aun riendo
-Si, ya acabamos- respondí rápidamente.
-¿Que es lo que están pensando?– pregunto Alice algo molesta.
-Nada, nada –dijo Daria tratando de no reírse mas –Ok ¿Qué ya irán a comer?
-¡Si!- ese era el pretexto perfecto para salir.

Daria nos miro unos segundos y luego se acerco a Liana para susurrarle algo al oído, ella también nos miro bajo su vista y entonces me di cuenta de que les provocaba tanta risa y era que aun tenia sujeta de la mano a Alice. Yo solo les sonreí y sin soltar a Alice camine a la puerta para irnos a la torre este.

-Supongo que nos vemos en el comedor-les dije restándole importancia y sin esperar su respuesta salimos de la habitación.

Bajamos las escaleras hasta la planta baja junto con varias chicas que iban al comedor, pero nosotras salimos rumbo al edificio de las clases. Entramos y ya no había nadie ahí y no me extrañaba para nada el comedor era para estudiantes y maestros y solo estaba abierto de 3:00 pm a 4:30 pm y los maestros eran los que por lo general eran los primeros en comer. La lleve de la mano todo el camino a la biblioteca, estábamos ya algo cerca cuando Alice por fin dijo algo.

- Janice, ¿Es necesario que yo vaya?- me pregunto –Ya sabes donde esta la biblioteca.
-¿De que hablas? ¿No querías ir por tu celular?
–P-pero…
-Además me dijiste que te acompañara, te estoy haciendo un favor.
-No me parece...
-¡Hola! Alice- una chica que iba saliendo de uno de los salones de clases saludo a Alice.
-Letty-fue lo único que Alice contesto al saludo.
-¿Quien es tu amiga?- pregunto sonriente.
-Eh…-hizo una Alice hizo una pausa -Janice no...
-Me llamo Janice, 5º semestre de computación grupo C –me presente ya que Alice tardaba demasiado.
– ¿¡Grupo C!?- exclamo sorprendida.
-¡Así es!- reafirme.
Bajo su vista a donde nuestras manos seguían sujetas –Creí que...-miro a Alice –Habías dicho que "aun que estemos en el mismo dormitorio, no significa que tenga que hablarles y ser su mejor amiga".
Voltee a ver a Alice, ella me miro de reojo y soltó mi mano.
Entonces dijo –Si, es que Janice se ofreció a ayudarme en algo y pues, yo digo que es de mala educación rechazar la ayuda de los demás, ¿No?
-Si, supongo…-la tal Letty me miro con molestia.
-B-bueno te, te veo mañana adiós- se despidió rápidamente Alice y comenzó a avanzar.
-Si, adiós-respondió su amiga.

Yo mire a Letty que aun me veía con cara de pocos amigos y luego vi que Alice seguía caminando sin esperarme, así que me limite a caminar 3 pasos atrás de ella esperando a que me diera alguna explicación de su mal comportamiento y el de su amiga.

-El grupo C es lo peor de la academia, eso es lo que dicen los grupos A y B –dijo sin voltear verme.
-Eso ya lo se- respondí cortante.
-Entre grupos los de el A , B y C no se llevan, solo el A y B se unen en ocasiones y eso es solo cuando hay que vencer o molestar a los de el grupo C.
-Eso también lo se.
-Yo no...Yo no puedo ser amiga de ustedes, sin recibir insultos de los de mi grupo- volteo a verme –Por eso…
-Yo, en ningún momento te pedí que fueras mi amiga- la mire molesta –Solo quiero que me muestres donde viste el fantasma para ver si mi teoría es correcta, luego de eso lo que hagas o no, no es mi problema..- dije molesta y camine aprisa poniéndome delante de ella.

Llegamos a la biblioteca en silencio, Alice fue a donde había estado haciendo su tarea y milagrosamente aun estaba ahí, lo guardo en la bolsa de su falda y camino hacia mí que estaba en la puerta de entrada, luego caminamos hacia donde estaban la escaleras que iban a la torre.

-¿Entonces fue aquí?-le pregunte.
-Si…-fue todo lo que me contesto.
-Vete al dormitorio- le ordene mientras miraba las escaleras.
-¿Que vas a hacer?
-¿¡Eso que te importa!?- dije molesta ella me miro sorprendida, pero no dijo nada.

Comencé a subir las escaleras y escuche los pasos de Alice atrás de mí. A pesar de ser de día todo estaba oscuro. Subí un piso y me tope con una puerta y sin pensarlo dos veces la abrí, era un pequeño almacén, era pequeño y estaba atascado de material de limpieza incluyendo unas 4 escobas y 3 trapeadores. Sin perder más tiempo cerré la puerta y me vi vuelta topándome de frente con Alice.

-¡Te dije que te fueras al dormitorio!
-Pero es que, yo también quiero saber que...

Escuchamos unos pasos subiendo, reaccione al instante metiendo a Alice conmigo dentro del almacén y cerré la puerta. Nuestros cuerpos estaban pegados en ese reducido espacio. Agradecí en ese momento el que estuviera tan oscuro afuera. Los pasos se escuchaban cada vez más y mas cerca.

-¿Por que hiciste eso?– me pregunto casi en susurro.
-No creo que este permitido que estemos en esta parte de la escuela- conteste en el mismo tono bajito que ella había usado para hablarme.

Abrí un poco la puerta, lo suficiente para poder asomarme y saber si ya había pasado el peligro. Apenas y pude divisar a alguien subiendo las escaleras pero no había suficiente luz como para ver bien si era un hombre, una mujer o alguna otra alumna curiosa. Fuese como fuese era peligroso seguir explorando, al menos ese día ya no deberíamos seguir.

-Salgamos de aquí- dije en tono bajito.
-¿A donde vamos?
-Pues al dormitorio- le respondí como si fuera lo mas obvio del mundo –Hay alguien arriba si seguimos explorando seguro nos expulsan.
-Eso es verdad, además no quiero pasarla sin comer.

Salimos del almacén con cuidado. Bajamos silenciosamente los escalones, Alice iba delante de mi, yo vigilaba que no bajara la persona que había subido, una vez en el pasillo salimos corriendo. Corrimos hasta que llegamos a la entrada del edificio de los dormitorios. Entonces nos detuvimos a recobrar el aliento.

Sin decir ni una palabra entramos y caminamos hasta el comedor donde estaban Liana y Daria, yo fui a su mesa y vi como Alice se iba con su amiga que nos habíamos topado camino a la biblioteca y otras dos chicas mas que yo no conocía. Me serví y comí con mis amigas platicamos de tonterías hasta que terminamos y regresamos a nuestra habitación. Lo primero que hice al llegar fue ponerme a hacer tarea o más bien copiar lo que llevaban avanzado Liana y Daria. Luego de copiar su avance me metí al dormitorio mientras ellas terminaban la tarea. Me tire en mi cama y tome el libro de “IT” que había empezado a leer unas horas antes.

-¿Que es lo que buscas exactamente?- me pregunto Alice entrando al dormitorio.

La mire unos segundos y las imágenes de lo sucedido en la azotea de la escuela volvieron a mi rápidamente. La mire, estaba seria esperando mi respuesta y pensé en algo que me había dicho mi hermano hace tiempo “Los problemas son mas fáciles de resolver entre dos personas” por alguna razón y a pesar de lo que había dicho frente a su amiga algunas horas atrás sentí que podía contar con ella, esperaba no decepcionarme mas adelante.

-Ayer... yo también vi un fantasma, probablemente el mismo-ella puso cara de sorpresa. Pero se puso seria otra vez.
-¿Por eso me preguntaste si creía en fantasmas?
-Si...- hice una pausa –En la biblioteca estaba buscando registros de algo que hubiera pasado anteriormente en la academia, pero luego me di cuenta que de haber pasado algo, no dejarían el registro en algún lugar donde una alumna pueda encontrarlo ¿No?
-Eso es verdad...

Estuvimos en silencio un largo rato, yo estaba pensaba en que lugar podría conseguir la información de lo sucedido en la academia. Desde que era pequeña siempre había tenido cierta fascinación por lo desconocido y el mundo sobrenatural y no era la primera vez que me metía en ese tipo de situaciones por culpa de mi curiosidad. Entonces se me ocurrió como averiguar algo.

-Les voy a preguntar a algunas alumnas de 5º y 3º si ellas saben o han visto algo- dije volviendo mi vista al libro totalmente convencida de mis palabras.
-¿Y si no? ¿Que harás?
-Luego pensare en eso...
-¡Yo también!- dijo o mas bien casi grito Alice atrayendo mi atención.
-¿Eh?
-Yo también quiero ayudarte.
-¿Por que?
-Por que yo también tengo curiosidad por saber, y además en todo caso tu solo puedes reunir información de las alumnas de los grupos C, yo puedo conseguir del A y B.- en eso tenia totalmente la razón, las pesadas de los grupos A y B se sentían tan superiores que casi nunca les dirigían la palabra a los de el grupo C.
-Hace rato dijiste que no podías ser amiga de las de el C.
-Pero estamos hablando de algo que también me incumbe...- después de todo no estaba tan equivocada confiándole lo del fantasma, se veía que si podía contar con ella. A pesar de su ayuda no pude evitar sentirme mal por lo que había dicho de no ser amiga de las del grupo C.
-Solo hablare sobre este tema contigo y nada mas- dije seria y segura de mis palabras.
-¿Eh?
-No quiero que me hables para ninguna otra cosa.
-Ah- me miro en silencio y sorprendida por lo que le había dicho –Esta bien...

Nos quedamos en silencio viéndonos fijamente. La tensión podía sentirse en el aire, tanto así que no lo soporte más y me puse a leer el libro, pero aun sentía su mirada fija en mí. En ese momento Daria entro de golpe al cuarto haciendo que otra vez no pudiera pasar de la 4° pagina del libro.

-Por si te interesa, Jan, ya termine la tarea- me informo Daria orgullosa.
-¿¡En serio!? ¡Gracias! La copiare- cerré el libro resignándome a que ese día no iba a poder terminarlo.
-Copiar la tarea…-dijo Alice bajito pero no lo suficiente para que no la escuchara –Creí que al menos hacías tus tareas.
-No hago tareas- al parecer mi rubia compañera quería pleito –Pero no copio en los exámenes, respondo con mis propios conocimientos.

Ella no dijo nada solo me miro molesta, Daria nos miraba en silencio hasta que entro Liana diciendo que ya había terminado también la tarea. Sin decir ni una palabra salí de la habitación para copiar la tarea, lo que pensara o no Alice de mi no era algo que me importara demasiado. Lo que si me importaba era saber lo que había pasado años atrás en la academia Remington.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   20/5/2011, 22:47

Wuuu soy la primera en comentar
Mee encanto la historia q poca.. De alice hacer eso
Pero espero y se lleven bien al final de todo
En serio continua pronto
Por lo pronto
I :love: your history
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   27/5/2011, 14:40

SEGUNDA PIEZA


Según vamos adquiriendo conocimiento,
las cosas no se hacen más comprensibles,
sino más misteriosas.


Albert Schweitzer



INVESTIGACION INTERNA


1


Desde pequeña mis ateos padres me criaron con idea de que “solo aquello que se puede ver y tocar existe” yo durante mucho tiempo creí en esas palabras que me había inculcado. Y al igual que ellos me crie solo creyendo en aquello que la ciencia podía demostrar. Así fue durante mucho tiempo, por que la vida me hizo darme cuenta que hay cosas que son inexplicables.

Recuerdo que hace 8 años una noche lluviosa de Junio, estaba en casa sola con mi hermano. Mis padres estaban de viaje (como siempre) y nos habían dejado en casa con nuestros primos mayores. El viento hacia que las gotas se lluvia chocaran contra mi ventana con menos constancia de lo que usualmente lo hacían. Estaba ya lista para dormir pero la sequedad de mi garganta hizo que me levantara de la cama. Camine con mis ruidosas pantuflas de conejito hasta llegar a la cocina. Jale una sillita para sacar una taza de la alacena, cuando la obtuve camine hacia el refrigerador y me serví leche de fresa. Mientras tomaba mi leche miraba por la ventana que daba al patio y pude ver como alguien caminaba bajo la lluvia. Era una mujer pálida con vestido blanco, cabello largo negro que caía sobre su cara por lo que no pude verle el rostro, iba descalza. Lo que sentí en ese momento más que miedo fue mucha curiosidad ¿Qué es lo que hace una chica sin paraguas caminando hacia el bosque?

La noche siguiente no llovió, pero yo si espere a ver si volvía a ver a la misma chica de la noche anterior, pero no fue así. La noche siguiente tampoco llovió y tampoco apareció aquella chica. La noche siguiente estaba lloviendo y yo una vez mas pegada a mi ventana esperando verla y así fue esa noche al igual que la otra que había llovido iba caminando empapada hacia el bosque sin paraguas. Entonces lo entendí aquella chica solo caminaba al bosque cuando llovía, pero ¿Por qué?

Para la siguiente noche de lluvia yo estaba preparada con mi impermeable de rana renee, esta vez estaba en la planta baja viendo televisión, pero a la vez poniendo atención a la ventana, cuando la vi pasar, apague la televisión y salí atrás de ella. Caminaba atrás de aquella chica dejando 2 metros de por medio, ella a pesar de mis sonoros pasos cada que pasábamos por un charco parecía no notar mi presencia, así que con completa confianza la seguí hasta una especie de pozo en medio del bosque.

Ella se detuvo justo frente a el y empezó a sollozar, lo que ocasiono que me acercara a ella para ver que era lo que le pasaba. Ella parecía aun no notar mi presencia aun que ya solo 3 pasos nos separaban justo cuando me pare frente a ella fue que por fin pude verle el rostro. O más bien eso es lo que había esperado verle. Pero recibí una fuerte impresión que hizo que mi pulso se acelerara de golpe y sentí mi corazón en mi garganta haciéndome difícil el poder respirar. Aquella chica que había seguido no tenía rostro. Aquella chica o más bien cosa emitió un sonoro chillido y se lanzo por el pozo, yo a pesar del miedo que tenia me asome al poso y note que estaba vacio.

Sin poder encontrar explicación a lo que había pasado corrí de regreso a mi casa. Al llegar recuerdo que les pedí a mis padres dormir con ellos y aunque aceptaron no pude conciliar el sueño esa noche.
Días después le conté a mis padres lo que había pasado pero no me creían y no me extrañaba para nada, ellos y su filosofía atea nunca me creerían. Así que me puse a investigar, y encontré que hacia algunos años una chica en medio de una crisis depresiva una noche lluviosa había ido al bosque, se había cortado las venas y se había tirado a un pozo. Aun que ahora tenia es información mis padres siguieron sin creerme, el único que me creyó fue mi hermano. Pero a partir de entonces había adquirido una completa fascinación por investigar lugares donde decían había fantasmas.

Y ahora a mis 17 años había encontrado un misterio dentro de la academia. En la cual ya había cursado mis 3 años de secundaria, y 2 años de preparatoria y estaba ya cursando el 3° y ultimo. Durante todo ese tiempo nunca había visto ni escuchado algo sobre un fantasma dentro de la academia. Pero por lo que había visto en la azotea de la escuela, estaba segura de que había pasado algo ahí, pero no sabia que y tenia que saber que.

-En la búsqueda de una definición precisa de los conceptos “literatura” y “literario”, surgió la disciplina de la Teoría de la Literatura- decía mientras anotaba en el pizarrón aquel joven de no más de 25 años, cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca, mi maestro de literatura –Que empieza por delimitar su objeto de estudio “La literatura”.

Ya tenía aproximadamente 50 minutos desde que había empezado la clase de literatura y yo luchaba para no caer dormida. Pero era imposible, al menos para mí. Las materias “de letras” por así decirlo no eran mi fuerte, y me causaban mucho sueño, a pesar de eso me gustaba mucho leer.

-A comienzos del siglo XX, el formalismo ruso se interesa por el fenómeno literario, e indaga sobre los rasgos que definen y caracterizan los textos literarios, sobre la literaturidad de la obra- caminaba entre los pupitres del aula verificando que estuviéramos poniendo atención –Cancep ¿Puedes continuar donde me quede?

–¡S-si!- me había atrapado no había estado poniendo total atención, me puse de pie y vi que Daria me indicaba el párrafo discretamente con su dedo, lo cual agradecería mas tarde –Roman Jakobson plantea que la literatura, entendida como mensaje literario, tiene particularidades en la forma que la hacen diferente a otros discursos- mire a mi maestro que sonreía pacientemente para que terminara de leer –Ese especial interés por la forma es lo que Jakobson llama función poética, por la que la atención del emisor recae sobre la forma del mensaje.

-O, lo que es lo mismo- me interrumpió mi profesor –Hay por parte del emisor una voluntad de estilo.- ni bien termino de hablar mi profesor cuando las campanas anunciaron el final de mi martirio el solo sonrió y dijo –Muy bien chicas, para mañana quiero un resumen de todo el tema de las paginas 20, 21 y 22.

Sin esperar a que agregara algo mas comenzaron a salir las alumnas del aula, yo espere a que se despejara un poco la salida para poder salir más tranquila y sin tanto ajetreo. Era la hora del receso el cual era corto pero daba tiempo suficiente para investigar algo, ya que no pensaba quedarme con los brazos cruzados, tenia que investigar y comenzaría con algunas de mis compañeras de curso.

-¡Hey! –Me acerque a dos chicas que se dirigían al patio – ¿Saben así hay alguna historia relacionada con alguna de las torres de la escuela?
–No para nada- respondió una de ellas sin pensarlo mucho
-Yo tampoco- respondió la otra luego de pensarlo unos segundos -¿Por que?
-Lo que pasa es…- pensé en una respuesta rápida –Que la academia Remington es un lugar muy grande y viejo, por eso creí que quizás hay alguna historia de terror que no sepa.
-Eso es probable, pero no he escuchado nada al respecto.
-Pero ¿Por que mencionaste las dos torres?
-Por que.. Nadie sabe que es lo que hay ahí.
-Es verdad- dijeron en coro.
-Bueno gracias por su tiempo- dije para después salir corriendo.

Luego de eso le pregunte al resto de mis compañeras. Pero no tarde mucho en reunir la información de mis compañeras de salón. Para desgracia mía ellas no sabían nada. En el siguiente receso me encontraría con Alice para ver si ella había obtenido alguna información útil, a diferencia mía.

-Bueno pasemos a los mayas- anuncio mi maestra del sexto modulo, igual de joven que mi maestro de literatura, su cabello largo ondulado rubio, ojos color miel, piel pálida era una de las maestras mas jóvenes que habían en la academia –La civilización maya habitó una vasta región denominada Mesoamérica, en el territorio hoy comprendido por cinco estados del sureste de México que son, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, y en América Central, en los territorios actuales de Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años.

Solo unos minutos mas, ya habíamos hablados de otras dos culturas antes de la maya las campanas debían sonar en cualquier momento. Y aun que en esta clase gracias al físico de la maestra no me daba sueño, no disfrutaba para nada de la historia.

–Durante ese largo tiempo, en ese territorio se hablaron cientos de dialectos que generan hoy cerca de 44 lenguas mayas diferentes…-las campanas interrumpieron el tema y nunca había estado tan feliz y triste de que eso pasara –Bueno chicas, mañana continuamos aquí mismo.- ella tomo rápidamente y salió del salón mas rápido de lo que nosotras tardamos en guardar nuestras cosas.

Abordaba a esa maestra, estaba en la academia desde el año anterior, casi nunca dejaba tarea, a veces dejaba trabajos de investigación pero mas que pesados solían ser divertidos. Guarde mis cosas y salí rumbo a la biblioteca donde había quedado con Alice para vernos. Camine tranquilamente, pero me sentía emocionada con la idea de que quizás Alice hubiera descubierto algo. Al llegar no la encontré al menos no con la vista, entre y empecé a buscarla en los pasillos pero nada, hasta que vi una melena rubia muy conocida en uno de los cubículos, entonces entre ella estaba adelantando algo de tarea.

-¡Hey!- me senté frente a ella -¿Qué tal tu investigación?
-Janice, hable con todas las de mi grupo, y ninguna sabe nada– cerro su libro de golpe –Comienzo a creer que nadie salvo nosotras ha visto algo.
-No puedes sacar esa conclusión solo con haber hablado con las chicas de tu grupo- y era cierto había muchísimas mas alumnas en la academia no podíamos cerrarnos por completo a las posibilidades.
-No lo se Janice.
-No puede ser que no haya pasado nada si vimos ambas un fantasma.
-Si realmente paso algo, por alguna razón no hay nada en los registros que están en la biblioteca, hay que pensar en otra cosa para conseguir información- Alice tenia razón, quizás si le preguntaba a algún maestro, descarte inmediatamente la idea recordando a mis padres.
-Probemos con algunas chicas más al azar y si no ya veré que se me ocurre.
-Siento que nos meteremos en un problema si seguimos con esto.
-Pues lo hare yo sola entonces.- me levante golpe de la silla.
-Tu sola no podrás conseguir toda la información- también se levantó de la silla.
-Ya veré como le hago.
-Sigo en esto Janice- sin agregar nada mas guardo sus cosas y se retiro.

Yo sonreí recordando que mi hermano me decía que a veces podía ser muy manipuladora y quizás mis gestos de niña buena eran una verdadera arma que me servía para conseguir lo que quería. Pero pensándolo mejor no había utilizado ningún gesto con Alice. Al parecer con ella bastaba ser solamente yo misma.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   3/6/2011, 20:54




2

Durante esa semana nos la pasamos preguntándoles a las chicas sobre si habían visto o escuchado algo, pero había sido inútil, le preguntamos a la mayoría de las de 5° semestre, y a algunas de 3° incluso creo que se nos salió un poquitito de las manos. Bueno en realidad se nos salió mucho de las manos. Ya corría el rumor de que la academia estaba encantada. Cuando me entere me causo mucha gracia que unas cuantas preguntas hubieran desencadenado todo eso. En ese momento estaba contemplando a la maestra de historia, no, digo prestando atención a la clase.

-Los mexicas y sus aliados establecieron su dominio sobre numerosos pueblos, especialmente en el centro de México, la región de Guerrero y la costa del golfo de México, así como algunas zonas de Oaxaca- la clase de historia desde el ciclo escolar pasado nunca había captado tanto mi atención –Poseían además enclaves en varias posiciones estratégicas en la región de Tabasco y dominaban la ruta entre el corazón de Mesoamérica y la rica región del Xoconochco.

¡Carajo! No estaba poniendo la más mínima atención a lo que decía, pero no perdía de vista ninguno de sus movimientos. Cuando volvía a la realidad notaba que Liana y Daria se reían, a mi eso no me importo yo volví a estar atenta a mi maestra. Además ella no parecía darse cuenta de que tipo de atención era la que le estaba poniendo. Supuse que para ella todo lo que veía en mi era a una chica muy emocionada con la historia, nada mas alejado de la realidad.

–Los mexicas expandieron su control económico, principalmente mediante tributación, a través de una amplia región del actual centro de México, con excepciones importantes de control político enaltépetl disidentes o fronterizos- las campanas sonaron marcando el final de las clases mi maestra camino guardo sus cosas y dijo –Bueno chicas les dejare que resuelvan las actividades del tema anterior que están en las paginas 32 y 33- y tras decir eso salió del salón.

-Al parecer a esta maestra no le gusta mucho su trabajo-dijo Liana.
-Al parecer a Janice si le gusta que la maestra venga a hacer su trabajo- dijo Daria.
-¡Pues si! ¡Adoro la historia! –declare no creyéndomelo mucho.

Las tres reímos hasta que una voz por el interfon comenzó a vocearnos a mí y a Alice. Liana y Daria me preguntaron si ya había empezado con mis travesuras a lo que respondí que no, y era cierto, yo aun no hacia nada que pudiera ameritar un castigo. Molesta me dirigí a la oficina de la coordinadora (por que la directora andaba de viaje), su oficina estaba justo a un lado del de la directora.

Al entrar note que habían varios libros sobre conducta adolescente, algunos archivos de no se que y varios adornos de cerámica. Su escritorio estaba limpio tenia un par de portarretratos y una computadora, habían dos sillas al frente, me senté en una de las sillas. Ella estaba sentada frente a mi con sus brazos cruzados, pero no se veía molesta, su cabello era corto ondulado, casi rizado, piel bronceada, ojos verdes y de aparentemente uno 46 o 47 años, me dijo que teníamos que esperar a Alice. Al poco rato ella llego y tomo asiento a mi lado.

-Bueno…-la coordinadora se veía seria –Ahora que tengo a las dos señoritas agitadoras en mi oficina quisiera preguntarles… ¿Qué es lo que se proponen?
-¿Perdón?– pregunto Alice.
-Van por la academia preguntándole a las alumnas sobre historias de terror que hayan pasado aquí, o si saben si alguien murió.- hizo una pausa –Vuelvo a preguntarles… ¿Qué es lo que se proponen?
-Nada malo-respondí.
-Solo queríamos saber- agrego Alice.
-Pues no quieran saber– nos dijo molesta –Y si están haciendo algo malo ¡Están infundiendo el miedo por toda la academia!
-No es lo que queríamos- respondió rápidamente Alice.
-Solo teníamos curiosidad- eso lo decía más por mi que por Alice.
-¡Pues dejen de andar de curiosas jovencitas! A menos que quieran una suspensión por 3 días.
-¿Esta hablando en serio?- el tono de voz de Alice era de preocupación.
-¡Claro que si!

Mire a Alice tenia una cara de preocupación que no podía disimular para nada, a mi me daba igual, por lo general la mitad del ciclo escolar me la pasaba castigada. De hecho mis padres no esperaban mucho de mi ya que siempre era lo mismo, no les extrañaría que llegara a casa durante 3 días. Pero para Alice note que significaba algo malo y de gran preocupación por lo que opte por lo más maduro que podía hacer.

-Esta bien...ya dejamos el tema por la paz- dije resignada.
-¡Las dos se quedan sin receso una semana!- declaro aun molesta la coordinadora.
-¿¡Eh!?- soltamos Alice y yo.
-¡Por andar infundiendo miedo!- completo.

Alice y yo salimos de la oficina, ambas molestas. Pero lo peor era que nadie sabia nada el respecto. Cuando exprese eso en voz alta Alice me corrigió y dijo “No, lo peor es que nos castigaron” yo me reí ante eso y es que ¿Qué mas podía hacer? Lo hecho, hecho estaba y no había manera de volver atrás y corregir lo que habíamos hecho.

-Tendré que pasar contigo una semana encerrada en el mismo salón que tu durante el receso...- dijo con un tono de evidente desprecio lo cual me hizo recordar lo que había dicho días atrás.
–Aun que estemos en el mismo salón de castigo, no significa que tengas que hablarme y ser mi mejor amiga- dije haciendo referencia a lo que había dicho Alice me miro sorprendida.
-¿Que dices?- me pregunto.
-Lo que oíste- no dije nada más solo emprendí camino rumbo a mi salón de clases.

No pude evitar ser así con ella, además le había dicho que no me hablara a menos que no fuera del tema del fantasma. Siento que fue bueno que me diera cuenta de como era ella antes de encariñarme, si no hubiera dolido darme cuenta de eso después, era mucho mejor crear limites para prevenir que eso pasara. Llegue a mi salón donde ya había empezado la clase de matemáticas una de las que no representaban un problema para mi. Toque la puerta y me recibió mi maestro, un hombre de unos 40 años, alto, de piel morena, cabello negro corto y con un semblante tosco, pero sin causar temor.

-Yo…-no alcance a terminar lo que quería decir.
-Lo se, la coordinadora me aviso que estarías un rato en su oficina.
-Entonces ¿Puedo pasar?
-Si, toma asiento Cancep- y tal y como me pidió eso hice.

Mientras mi maestro de matemáticas escribía en el pizarrón “Hallar la ecuación de la circunferencia que pasa por el origen y tiene su centro en el punto común de las rectas: recta 1 x + 3y – 6 = 0, recta 2 x – 2y – 1 = 0” yo pensaba en la manera de conseguir información, por que aun que me habían castigado no habían sacado de mi cabeza la idea de seguir investigando. Entonces se me ocurrió una idea, algo que hubiera sido mas fácil que hacer un alboroto en la escuela, al menos para mi aun que significaban mas problemas para Alice.

Esa clase era la última del día, por lo que salí con Daria y Liana rumbo al edificio de los dormitorios para ir a comer, quizás ese día no había tenido muchas emociones fuertes pero había sido fatigante. Cuando entramos al comedor estaba algo lleno pero había una mesa vacía que nos llamaba. Nos servimos nuestra comida y fuimos a sentarnos. Al poco rato llego Alice con la tal Letty y otra chica que siempre andaba con ellas, Alice me miro molesta pero no le di mucha importancia, supuse que era por lo que le había dicho cuando salimos de la oficina de la coordinadora. Yo no pensaba disculparme y creo que ella lo sabía.

-Oye Janice, creo que es hora de cobrarnos el que siempre te pasemos las tareas- dijo Daria
-Si lo dices por la tarea de mate, la hice al mismo tiempo que la copiaba en mi libreta- así es yo quizás no era buena en las materias teóricas, pero matemáticas, física, química las que eran de ese tipo eran muy fáciles para mi, y era entonces cuando Liana y Daria copiaban la tarea, ya un día antes del examen les explicaba bien el procedimiento de los ejercicios.
-Bien, entonces comamos y luego al dormitorio a comparar tareas- dijo Liana sarcásticamente.

No tardamos mucho en terminar de comer, subimos a la habitación e intercambiamos libretas. Luego de un rato entro Alice con cara de pocos amigos. Yo no le hice caso me concentre en lo que tenia que hacer. Liana y Daria si la saludaron y ella les respondió el saludo, luego se encerró en el dormitorio. Termine de copiar las tareas y me metí al dormitorio y vi a Alice haciendo su tarea en el escritorio. Me senté en mi cama y jale el libro de “IT” cada vez estaba mas segura que no terminaría ese libro antes de navidad. Leí unas 5 hojas y note que Alice no tenia la intención de hacerme platica, Así que me decidí a romper el silencio.

-Ya se como conseguir mas información-le dije logrando que volteara a verme.
-¿Cómo?- pregunto.
-Pues hace rato que estuvimos en la oficina de la coordinadora, note que tenia varias carpetas con archivos de la escuela.
-¿Crees que tenga algo ahí?
-Puede ser, no perdemos nada checando.
-Si podemos, acuérdate que dijo que nos podíamos ir suspendidas a casa y no creo que a mis padres les guste tenerme ahí si no es temporada de vacaciones.
-Bueno, lo hare yo sola, esta noche iré a la oficina de la coordinadora a ver que encuentro.

Alice no dijo nada solo me miro molesta durante unos cuantos segundos y luego se volteo a seguir con su tarea y yo volví mi atención al libro esperando al menos terminar la primera parte. Al poco rato Alice acepto continuar ayudándome, en ese momento imagine que no era la primera vez que Alice se encontraba en una situación así, en aquel entonces no quise preguntarle, todo lo que me importaba era continuar con la investigación.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   10/6/2011, 21:57



3


Las cuestiones sobrenaturales nunca me han gustado. En mi familia creemos en esas cosas, digamos que el lema familiar es “Nunca cerrarse a las posibilidades”. Soy hija única pero tengo primos de mi edad o un poco más grandes. Mi primera experiencia paranormal (más no la única que he tenido) fue con ellos. Fue cuando tenia 6 años, recuerdo que mis padres me llevaron a casa de mi abuelos, ellos tenían un rancho. Cuando llegamos mis primos ya estaban ahí, estaban jugando en el patio persiguiéndose los unos a los otros.

Cuando me vieron me saludaron mis 4 primos como normalmente lo hacían. Eran 3 chicos y 1 chica, la familia de mi madre que era con la que estaba en ese momento era española, por lo que todos éramos de piel blanca, ojos azules, lo que teníamos distinto era el color de nuestro cabello, yo lo tenia rubio por mi papa, mis primos lo tenían los chicos castaño oscuro y mi prima lo tenia de color negro.

Luego de correr otro rato por el patio decidieron cambiar de juego. Al escondite, cuando lo propusieron no me pareció mala idea, estuve de acuerdo, pero yo no sabia que esa seria la ultima vez que yo jugaría ese juego.

Para decidir quien contaba y quien se escondían jugamos “disparejo” la perdedora fue mi prima 1 año mayor que yo, mientras ella contaba mis 2 primos que eran de mi edad corrieron hacia el establo, mientras que mi primo el que era 2 años mayor que todos y yo corrimos hacia el granero. Al llegar mi primo corrió de largo hasta el fondo y yo lo seguí, de repente mi primo se detuvo en seco, yo no reaccione a tiempo choque con el, y caí al suelo. Me levante y sacudí mi ropa, y al ver que mi primo seguía ahí de pie sin decir o hacer nada le vi la cara, era de terror, entonces yo seguí su mirada.

¿Qué sentí en ese momento? No se como describir lo que sentí, lo que si recuerdo es que fue una sensación nada grata, fue algo totalmente desagradable, pánico, miedo, terror, nauseas, por que eso si lo recuerdo bien, el estomago se me revolvió. Lo que estaba frente a mi primo y a mi era una cabeza rodeada de un charco de sangre, el cuerpo no estaba ahí, de eso estoy segura. No se cuanto tiempo paso hasta que reaccione y salí corriendo.

Recuerdo que tome la mano de mi papa con fuerza y le pedí que fuera conmigo. En el trayecto le conté lo que había visto o eso creo, hablaba aprisa y de manera entre cortada. Cuando llegamos estaba mi primo justamente donde lo había dejado viendo hacia donde estaba la cabeza ensangrentada con la misma expresión de terror. Pero mi sorpresa fue mayor cuando nos pusimos a la par con mi primo, la cabeza ya no estaba ahí, ni el charco de sangre.

Mi padre tuvo que cargar a mi primo de vuelta a la casa de mis abuelos, ya que no reaccionaba. No me dijo nada en todo el trayecto. Cuando por fin mi primo reacciono les conto lo que había visto, lo que ambos habíamos visto, confirmando lo que yo había dicho. Les tomo tiempo asimilarlo pero nos creyeron, mis padres, mis abuelos y mis tíos, claro también mis otros primos.

Desde entonces hasta ahora, solo he tenido 4 más experiencias de ese tipo. Incluyendo la del fantasma de la academia. Janice esta muy entusiasmada haciendo su investigación. Yo lo hago por otra razón. Cuando una persona muere y su espíritu se queda vagando en este mundo es por que dejo un asunto pendiente. El sujeto dueño de la cabeza que vi en el granero aquel verano de mi infancia, mi abuelo se encargo de investigarlo, pero como las estructuras del terreno ya estaban ahí cuando el compro, así que no obtuvo mas información que un recorte de un viejo periódico, donde decía que el dueño de esa granja había sido asesinado por un enfermo mental que se había escapado de un hospital psiquiátrico a las afueras del pueblo. Hasta el día de hoy, a veces, mi abuelo se topa con esa desagradable aparición, pero llego al punto de acostumbrarse.

Creí que quizás en la academia Remington podría estar tranquila. Por que nunca había escuchado nada de que pasaran cosas ahí. Mis padres investigaron un poco antes de venir a inscribirme. Pero supongo que no fue lo suficientemente efectiva su investigación. Por que si hubiera sido efectiva no habría visto lo que vi. Y no estaría teniendo que seguir a Janice.

-Señorita Ousset –me llamo la maestra de Biología – ¿Podría comenzar a leer el primer párrafo de la pagina 23?- que suerte tenia, apenas comenzara la clase, no me había dado cuenta ni a que hora había terminado la clase anterior.
-Si, maestra- saque mi libro de la mochila y lo abrí donde la maestra me indico -Aclimatación es el proceso por el cual un organismo se adapta fisiológicamente a los cambios en su medio ambiente, que en general tienen…
-Basta Ousset-me ordeno, yo levante mi vista topándome con una molesta maestra de biología –Bueno has estado toda la clase con la mirada perdida, pero creía que quizás estabas poniendo atención.
Las campanas de la escuela sonaron anunciando el final de la clase, en realidad de todas las horas de clase. Tras dejarme pasar todos los apuntas de la semana a computadora de castigo me dejo salir del salón, afuera estaban esperándome Leticia y Erika.

-Has estado perdida todo el día Alice-dijo Erika.
-Si, es que, he estado pensando en un problemita que tengo.
-Yo creo que tu problema mas grande es llevarte con Cancep- dijo de forma despectiva Letty.
-¿Por qué lo dices? –pregunte algo molesta por el tono que había usado para referirse a Janice.
-¿Cómo que por que?– Letty se veía molesta. –Pues por que el otro día que te vocearon por el interfon fue para regañarlas ¿No? Por eso has ido a la biblioteca en los recesos con ella toda la semana, te castigaron ¿Verdad?
-Si…-respondí esperando que siguiera con su discurso.
-¿Es culpa de ella?– asentí con la cabeza –Sabia que tarde o temprano te corromperían, pero fue mas rápido de lo que creí.
-Estas mal Letty, Janice no…- me interrumpió
-Alice, deberías alejarte más de ella antes de que sea tarde.

Yo no dije nada mas, solo vi como ella y Erika se iban, dejándome solas. Yo salí del edificio pensando en las crueles palabras de Letty, si quería sobrevivir en esa academia sin ser molestada por nadie, debía volverme como esas chicas prejuiciosas o al menos aparentar, aun que por aparentar había herido los sentimientos de Janice, que se veía que si era una buena persona, y hasta cierto punto eso me hacia sentir mal.

En el comedor me tope de nuevo con Erika y Leticia, me serví mi comida y ella me llamaron para que me sentara con ellas. Y eso hice, aun que creía que seguirían con la discusión de minutos atrás no fue así, hicieron como si no hubiera pasado nada, y lo mismo hice yo. Luego de terminar de comer me fui a mi habitación.

Al llegar no me encontré con nadie, lo cual no me extrañaba, tampoco habían estado en el comedor. Entre al dormitorio y me puse a hacer tarea en el escritorio que solamente yo utilizaba, Liana, Daria y Janice siempre hacían su tarea en la mesa de centro de la sala. Un rato después escuche la puerta abrirse y me tope con Janice que estaba riéndose.

-¡Hey!- dijo aplacando su risa –Llega una niña con su mama…- parece que quería contarme un chiste, me limite a esperar que siguiera –y le dice “¡Mama! ¡Mama! Cuando se grande quiero ser :bailarina:” y que le contesta su mama “¡Hay hija! Aparte de paralitica, pendeja- termina y se echa a reír.

Bueno, no negare que el chiste me causo mucha gracia y que tuve que ahogar mi risa con mi mano, pero es que ese tipo de chistes crueles no me gustaban. Imagine que la razón por la que Janice había entrado riendo había sido que le acababan de contar ese chiste, Liana y Daria entraron al dormitorio de golpe preguntando “¿Ya se lo contaste?” lo que confirmaba mi teoría.

-Si, ¡Ya lo hice!- se acerco a mi tanto que sentí su respiración chocar en mi cara –No sabia que tenias tan linda risita- y tras decir eso se alejo de mi saliendo del cuarto. Yo sentí como el calor subía a mis mejillas. Mire a un espejo que tenía en el escritorio y si efectivamente me había sonrojado.

Al rato volvió a entrar Janice, yo ya había terminado mi tarea y estaba acostada en mi cama escuchando música. Entonces Janice empezó a desvestirse, por lo que me alarmara y con el pulso acelerado me di vuelta en la cama y me tape la cara con mi almohada. Espere que pasara el tiempo necesario como para que ya se hubiera vestido otra vez y si, ya tenía puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra con letras azules que decían “Free” en ese momento se estaba amarrando un tenis negro con azul.

-¿Vas a ir con el uniforme?- me pregunto
-¿Ir a donde?
Ella me miro unos segundos y luego sonrió –Hoy iremos a inspeccionar la oficina de la coordinadora.
-¿Hoy?
-Si, eso dije, cámbiate estaré con Liana y Daria.

Salió de la habitación y yo me cambie rápidamente, reemplacé la blusa y calcetas amarillas, la falda, saco y corbata negros, por un pantalón de mezclilla y una playera verde, en lugar de los zapatos negros, me puse unos tenis del mismo color de mi pantalón. Salí de la habitación, y Janice estaba platicando con Daria y Liana, al verme se despidió de ellas. Luego de molestarnos e insinuar cosas que no eran salimos de la habitación. Llegamos hasta la oficina de la coordinadora sin ningún contra tiempo y al intentar entrar nos topamos con un obstáculo.

-Esta cerrada…-me dijo riendo.
-¿Y por que te ríes?
-Por que no paso por mi mente la posibilidad de que la cerraran con llave.
-Pero si es lo más normal.
-Ok, entiendo, pero no te preocupes, tengo amplia experiencia en este campo.
-¿Qué campo?
-¡El de abrir cerraduras!

Janice se tiro al suelo e intento ver por debajo de la puerta sin ningún éxito. Luego se levantó para examinar bien el marco de la puerta y dijo que sabía como abrirla. No le hice mucho caso solo me dedique a ver los pasillos con algo de temor, por que ya estaba oscuro, sentí un mal presentimiento acompañado de un escalofrió. Entonces escuche el ruido de la puerta abriéndose y me gire para ver que Janice ya había abierto la puerta.

-¿Cómo es que…- no me dejo terminar mi pregunta.
-La experiencia- fue lo único que me dijo antes de entrar a la oficina.

Mire los pasillos una vez mas y luego entre siguiendo a Janice. Ella ya estaba abriendo uno de los cajones del escritorio. Yo solo miraba para todos lados en la oficina. Me sentí muy nerviosa, así que preferí no tocar nada. Janice empezó a sacar carpetas pero creo que no tenia nada útil ya que solo los ojeaba y los volvía a guardar de donde las había sacado.

-Solo hay información de los alumnos recientes- dijo aun revoloteando dentro del cajón.
-¿Y entonces que?
-Entonces, deberíamos checar en la oficina de la directora.
-Es broma ¿Verdad?
-No- dejo el cajón abierto y camino a la salida –Cierra eso por favor-

Molesta confirme que hubiera dejado las carpetas ordenadas y luego cerré el cajón, cerré la puerta poniéndole llave y vi que Janice ya estaba entrando a la oficina de la directora. Me asome y note que estaba casi igual a la de la coordinadora, pero en lugar de las piezas de cerámica, estaba decorada con varios recipientes con plantas y macetas. Mientras observaba la oficina Janice ya estaba checando todo lo que creía que podía contener información.

-Parece ser que no encontraremos nada aquí- le dije
-Eso parece…- puede ver la decepción en su mirada.
-Dentro de la escuela no encontraremos información si de verdad paso algo.
-Dentro de la escuela…- repitió mis palabras
-Así es Janice, mejor volvamos al dormitorio.
-Creo que tienes razón, dentro de la escuela no encontraremos nada, tengo una nueva idea.

Por alguna razón más que alegrarme, me sentí asustada de saber la nueva idea que pasaba por la mente de Janice, con ella realmente “No debía cerrarme a todas las posibilidades”.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   11/6/2011, 13:51

estubo muy bien el capitulo
al parecer no puede negar q no le provoca cosas a alice
espero el sig capitulo y creo q se van a seguir llevando mal pero un poco mejor
pero van a vansando
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   13/6/2011, 17:27

Segun yo solo actualizaria los viernes pero un amigo por ahi me animo a subir hoy la continuacion ademas de eso tambien quisiera invitarlos a apoyar mi pagina de escritora del facebook dandole "me gusta" xD
http://www.facebook.com/pages/SublimeNightmare88/161086280623260


TERCERA PIEZA



Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente

hacia el descubrimiento.


Louis Pasteur







LA TORRE ESTE





1



Alice y yo estaba en la biblioteca era el segundo receso. Al terminar tendríamos 2 horas de clases y luego nos iríamos a nuestras habitaciones. La semana de castigo estaba concluyendo ese día. Alice y yo esperábamos impacientemente que la campana marcara el final de nuestra penitencia.



-El tiempo esta pasando muy lento ¿O solo es mi idea?- Me pregunto Alice. Pero yo no le conteste –Lo bueno es, que ya es el ultimo día del castigo ¿No?- no le respondí, todos los días que habíamos estado castigadas ella había intentado hacerme platica, pero yo no le hacia caso, a veces solo asentía o negaba con la cabeza.



Bueno la verdad no era solo durante el castigo. También en el dormitorio la trataba de esa manera y solo le hablaba para lo que fuera necesario. Me levante y me asome por la puerta. Había pasado un buen rato desde que la coordinadora había dejado de vigilarnos. No la vi por el pasillo y aun que tenia ganas de irme, solo conseguiría que el castigo se alargara. Así que tranquilamente volví a mi asiento.



-Oye Janice ¿Dejaremos de estar investigando lo de el fantasma?- gire mi cabeza para lanzarle una mirada de molestia.



Habían pasado ya 2 días desde que habíamos entrado a la oficina de la coordinadora y a la de la directora y ya no habíamos hablado nada del tema. Pero eso no quería decir que dejaríamos el tema por la paz. Al menos yo no.


-Para nada, terminando las clases hoy pienso ir a la biblioteca de la ciudad, yo supongo que ahí debe haber información.

-¿Puedo ir?- el tono de voz era casi suplicante.

-No me agrada mucho la idea que digamos- y de verdad no me gustaba, yo estaba acostumbrada a hacer esas cosas sola. –Pero si vamos las dos será más rápida la búsqueda.
-Entonces vamos después de clases ¿Donde nos vemos?
-En la habitación, no pienso salir con uniforme.
-¡Ha! Tienes razón.- Sonaron las campanas.


Corrí a la puerta de la biblioteca y grite “¡Por fin libres!” y luego salí corriendo rumbo a mi salón de clases. Las últimas 2 horas eran de Metodología de investigación, eso significaba que me aburriría pero haría lo posible para no desplomarme dormida en mi lugar. Y si lo conseguí, pero en cuanto las campanas sonaron anunciando que eran las 3 de la tarde y mis 2 horas de tortura habían terminado salí corriendo del salón, como la maestra no me había dicho nada supuse que no tenía planeado dejar tarea. Atravesé corriendo las instalaciones de la academia hasta llegar al edificio de los dormitorios. Donde disminuí mi velocidad, hasta llegar a mi habitación (ese día no comería ahí) entre y corrí directo a cambiarme de ropa. Me quite el uniforme y comencé a revolver mi ropa buscando que ponerme. Jale unos pantalones de mezclilla negros y me los puse rápidamente, luego jale una playera blanca con el logotipo de la banda japonesa “Girugamesh” y mientras buscaba mis tenis blancos entro Alice a la habitación.



-¡Apúrate o te quedas!- dije sacando mis tenis de abajo del escritorio, que por cierto no tenia ni idea de cómo había llegado ahí si el escritorio ni lo usaba. Me salí del dormitorio, y me senté en el sofá para amarrarme los zapatos. En eso entraron a la habitación Daria y Liana.



-¿Vas a salir?- pregunto Liana poniendo su mochila en el sofá a mi lado.

-Así es- dije terminando con los nudos de mis tenis.

-Dirás que se va a fugar- dijo Daria –Por que no creo que tenga el permiso de la coordinadora para salir de la academia.
-¡Eso es lo correcto!- dije con orgullo poniéndome de pie.
-¿Y que es lo que vas a hacer?- pregunto Liana curiosa
-Una investigación, sobre ¡Fantasmas!- confesé mi plan. O mas bien parte de el.
-¿No ya te metiste en problemas por eso?- pregunto Daria esta vez.
-Pues si, pero ya saben que cuando tengo algo en mente, hasta que no lo termino no lo dejo.- lo que les decía era cierto y ellas lo sabían, nos conocíamos desde la secundaria, ellas entraron el mismo año que yo a la academia Remington.



Desde el principio nos habíamos llevado bien. Mientras recordaba los años anteriores Alice salió del dormitorio. Ya estaba lista. Se había puesto un short rosa de mezclilla, unos tenis rosa igual y una playera y calcetas de color morado, la playera tenia un dibujito de una flor en el centro.

-¿Alice va contigo?- Liana se veía extrañada, al igual de Daria.

-Si ¿Por qué? ¿Te parece raro?
-Es que ustedes dos ¡Se aman!- declaro Daria.
-Sobre todo- dijo Alice molesta.
-Bueno ¡Fuga!- le indique a Alice.



Salimos de la habitación y caminamos hasta la salida con cuidado para no llamar la atención de ninguna otra chica. Cuando pasamos por el frente del edificio donde se daban las clases Alice me hizo una pregunta que nunca me imagine que me fuera a hacer.


-¿Y a quien le pediremos permiso para salir, a la coordinadora o a la directora?
-¿Permiso?- le pregunte no creyendo que hablara en serio, pero al ver su expresión de seriedad tuve que aclararle bajo que circunstancias saldríamos de la academia.-A ninguna, yo no necesito permiso para salir.
-¡Claro que necesitas! Todos necesitan permiso para salir.
-¡Claro que no!- tome su mano para hacer que avanzara –Yo tengo maneras de salir sin pedir permiso
-¿Vamos a fugarnos?- pregunto sin doble intención, pero yo no pude evitar sonrojarme.
-¡Así es!



Caminamos hacia la parte trasera de la escuela. Donde estaba el enorme jardín. Caminamos hasta topar con la barda, ahí trepe a uno de los arboles y camine por una de las ramas que sobre salían de la barda de la escuela. Mire hacia abajo y vi que Alice aun no comprendía bien mi plan.



-¡Vamos! ¿O piensas quedarte?- le pregunte.

-Es broma ¿No?- me pregunto.

-¿Te parece que me estoy riendo?
-Esta bien, entiendo.



Alice subió al árbol, y cuando comenzó a caminar por la rama donde yo estaba, salte hacia afuera de la barda cayendo exitosamente de pie. Mire hacia donde estaba Alice tenia cara de miedo. Me causo gracia, le hice una seña para que saltara también. Ella dudo unos segundos y después salto, aterrizando de sentón. Eso me causo aun más gracia que su cara antes. La ayude a ponerse de pie, se quejo algunos segundos hasta que yo empezó a caminar, ella dejo de quejarse y se apresuro a caminar atrás de mí.



-¡Espera!- me pidió Alice. Yo me detuve.

-La ciudad esta a 35 minutos de la academia en coche ¿Cómo vamos a llegar?

-No te preocupes por eso.



Caminamos unos 5 minutos antes de llegar a una cueva. Esa cueva la había descubierto durante mi segundo año en la academia Remington. El trayecto era de un solo minuto, la cueva era oscura pero se podía ver lo suficiente como para no tropezar. A la salida lo primero con lo que nos topamos fue con el patio trasero de la casona abandonada que estaba camino a la academia. Mire a Alice, tenia cara de sorpresa, supuse que no se imagino que esa cueva nos llevara tan lejos. Entramos a la casona.



Entramos desde la cocina, tenía una barra que servía de desayunador, frente a ella 4 banquitos de madera podrida. Una grande pero vieja estufa oxidada abarcaba gran parte de l espacio rodeado por la barra. También había un refrigerador grande oxidado. Saliendo de esa habitación había un gran comedor, cubierto con una sabana que originalmente era blanca, pero actualmente es amarillenta y cubierta de polvo al igual que las sillas. El trinchador al igual que los banquitos de la cocina la madera estaba podrida, pero dentro tenia varios platos de cerámica con polvo. Seguimos caminando a la sala, ahí había 3 muebles cubiertos con sabanas amarillentas polvosas. El piso de madera tenia una vieja y gastada alfombra en el centro y había varios cuadros antiguos igual cubierto pero por plásticos. También había una chimenea deteriorada. Salimos y nos topamos con el recibidor, ahí había unas escaleras y debajo de ellas yo había guardado…



-¿Una motocicleta?.- dijo Alice mas como afirmación que pregunta.

-Así es…- dije sacándola de su escondite –Es una VRSCDX Night Rod Special- mi hermosa motocicleta de color negro, seguía igual que como la había dejado. Solo que tenia algo de polvo, la limpie un poco con mi mano y luego le di un casco a Alice y puse el otro sobre el asiento, salimos de la casona por la puerta principal.



Me puse el casco, me subí a la moto y espere a que Alice hiciera lo mismo. Dudo unos segundos antes de ponerse el casco y subirse sujetándose fuertemente de mi cintura. Llegamos a la ciudad en 20 minutos. Recorrimos la ciudad en busca de un lugar en donde comer, ya que no lo habíamos hecho antes de salir de la academia. Detuve la moto en el estacionamiento de un Burger King. Entramos y escogimos que comer sin hablar de nada de importancia. Yo pague por las dos, ya que había sido yo la que había decidido salir sin comer. Tras recibir nuestra orden fuimos a sentarnos y comenzamos a comer.



-¿Qué es exactamente lo que vamos a buscar Janice?

-Periódicos.

-¿Periódicos?

-Así es, aun que no haya registros en la escuela- hice un pausa para darle una mordida a mi hamburguesa. –Si pasó algo debe haber al menos un artículo del periódico que diga algo al respecto.

-Traga antes de seguir hablando- me regaño –Pero, supongo que lo que dices es verdad.

Trague el bocado que había estado masticando –No supongas, es que a menos que alguien de la escuela haya ido a la biblioteca para deshacerse de los periódicos viejos.

-¿Y como para que lo harían?– tomo un sorbo de refresco.

-Por eso te digo, que debe haber información de la biblioteca.

-Janice, antes de que yo entrara a esta academia, mis padres la investigaron y no encontraron ninguna información de ese tipo. –me dijo muy segura de sus palabras.

-Alice, es obvio que algo paso.

-Pero…

-Si no hubiera pasado nada, no hubiéramos visto lo que vimos.



Ella sabía que yo tenía razón, por que no dijo nada mas, solo nos limitamos a terminar nuestra comida. Después nos subimos otra vez a la moto pero ahora rumbo a la biblioteca. No tardamos mucho en llegar a ella. Era una biblioteca aparentemente normal. Nos acercamos a la señora mayor que supusimos era la encargada del lugar.



-Disculpe...- la llame
-¿Si? ¿Que se te ofrece?- nos pregunto la simpática señora.
-Es que nos gustaría saber ¿En que parte es que guardan los periódicos viejos?- pregunte con mis tonito de niña buena.
-Pues se van por el pasillo de los libros de anatomía a la izquierda, luego por los de filosofía a la derecha, y se van por todo el pasillo de literatura del siglo XIX y ahí al fondo encontraran los periódicos...
-Muchas gracias- le dije



Caminamos hacia donde nos dijo y cuando terminamos el trayecto encontramos una pared llena de archiveros. Al abrirlos vimos un montón de periódicos que venían ordenados por mes y año. Alice me miro obviamente molesta, yo le sonreí.


-¿Y ahora que hacemos?- me pregunto.
-Busca cualquier noticia relacionada con la academia.
-Ok, de acuerdo, pero ¿Por que año empiezo?
-La academia se fundo en 1903 así que busca algo de algunos años mas adelante, por que si paso algo recientemente todo el mundo lo sabría.
-Esta bien...



Estuvimos un buen rato buscando entre periódicos viejos, pero no encontrábamos nada, se estaba oscureciendo y deberíamos volver a hacer la tarea a la academia, pero me negaba a aceptar la derrota. Así que seguí removiendo los periódicos viejos.



-Janice…- me llamo Alice, yo me acerque a ella.
-¿Que pasa?- le pregunte al ver su semblante de preocupación.
-Encontré algo- le quite el periódico y comencé a leer.

-A ver, el encabezado dice "Desaparición en la academia Remington”- mire a Alice que aun tenia cara de preocupación, yo sonreí –Puede que esto sea lo que estamos buscando, aun que es una noticia de hace 9 años es algo reciente pero haber, voy a leer el articulo...."Ayer por la tarde la directora de la academia Remington se percato de que no se encontraba por ninguna parte de las instalaciones a ¡¿SU PERRO MOTITA!?
-Si es tan trágico...se perdió Motita...-dijo derramando una falsa lagrima. Yo hice rollo el periódico y le di con el en la cabeza con fuerza.

-¿¡Oye que te pasa!?- me pregunto molesta mientras se sobaba la cabeza.
-¿¡MOTITA!?
-Si se perdió.
-¡¡¡ALICE!!!- tire el periódico al suelo. -¡TE DIJE QUE BUSCARAS NOTICIAS IMPORTANTES!
- Tu dijiste cualquier noticia que tenga que ver con la academia y yo realmente estoy preocupada por lo que le paso a Motita.
-¿¡ES BROMA!?
-¡No! ¡No lo es!

-¡Jovencitas!- era la bibliotecaria y estaba molesta. –Por favor bajen la voz recuerden que están en una biblioteca, me van a obligar a pedirles que se retiren del edificio.
-Lo siento- dije bajito.
-Si, no lo volveremos hacer.- dijo Alice en el mismo tono que yo.
-De acuerdo...- dijo la anciana para luego retirarse.
-Mira lo que hiciste- le dije bajito pero molesta.
-¿Yo? Tu fuiste la que me pego- me respondió también bajito.

-Olvídalo, sigamos buscando y esta vez solo háblame cuando encuentres algo importante.
-Esta bien...- guardo silencio unos segundos y luego volvió a hablar – ¿Por que estamos buscando en periódicos viejos si podemos encontrar la misma información en internet? Y sin necesidad de estar llenándonos de polvo y cansándonos.

-Es por que...- demonios, yo no quería admitirlo pero Alice tenia razón -Así es mas interesante, pero sabes que, ya me canse, mejor volvamos a la academia investigare por internet mejor...
-No se te había ocurrido ¿Verdad?
-¿De que hablas?- no pensaba admitirlo –Lo que pasa es que de verdad se me hacia mas interesante buscar de esta manera...
-Aja- soltó sin creerme.
-Cállate, mejor vámonos de aquí.


Salimos de la biblioteca y nos subimos a la moto. Ya era de noche, así que acelere para llegar rápido a la vieja casona. Yo entre para guardarla mientras Alice me esperaba en el patio trasero. Solo la deje bajo las escaleras y salí con Alice. Active la lámpara de mi celular para atravesar la cueva. Y caminamos de vuelta a la academia Remington.


-¿Entonces sabes que buscaras?- me pregunto Alice.
-En realidad no lo se... Pero ya veré que hacer, si no...- no sabia que decirle, así que solté lo primero que paso por mi mente. –Hay un plan B.
-¿Ah si? ¿Y cual es el plan B?
-Te lo diré cuando...
-¿Cuando se te ocurra?
-¡No!- me descubrió pero no se lo diría. -Te lo diré cuando lo vaya a llevar acabo.


No dijo nada, pero pude notar en su cara que no me creyó. Regresamos a la academia y nos detuvimos justo frente a una de las esquinas de la barda.



-Oye Janice...- llamo Alice.
-¿Que?
-¿Como se supone que vamos a volver a entrar, si no hay ningún árbol cercano a la barda?- me pregunto ingenuamente Alice.
-No, nos vamos a subir a un árbol para entrar- me agache para hacer a un lado un arbusto y comencé a quitar unos ladrillos flojos que había en la barda.

-¿Un agujero en la barda?- pregunto Alice -¡¡¡UN AGUJERO EN LA BARDA!!!- grito molesta.
-Así es- le respondí.
-¡ENTONCES! ¿¡SE PUEDE SABER POR QUE TUVIMOS QUE SALTAR DE ESE ARBOL SI HABIA UN AGUJERO EN LA BARDA!?
-Pues, por que es más fácil que nos vean salir por aquí que saltando del árbol.- le conteste.
-¡¡¡DE HECHO ES TODO LO CONTRARIO!!!- dijo gritándome otra vez.
-Tranquila....- a mi parecer ya había gritado mucho ese día.
-¡Como sea!- soltó un poco mas tranquila.



Alice entro por el agujero del jardín y yo entre atrás de ella. Empecé a rellenar el vacio con los ladrillos que había sacado antes y me gire para darme cuenta que Alice ya casi llegaba a los dormitorios. Corrí hasta alcanzarla y entramos juntas al edificio. Entonces nos percatamos que había movimiento en el comedor. Era por que ya era hora de la cena, al menos así decía me reloj. Alice entro al comedor mientras yo subí a ver si Daria y Liana ya habían cenado. Al llegar ellas estaban en la mesa de centro de la salita terminando la tarea.



-Hasta que volviste.-dijo Liana.
-Tardaste bastante Jan.- dijo Daria cerrando la libreta que tenia frente a ella.
-Pues si y al final no conseguimos nada...

-Bueno ¿Y ya cenaste?- Liana se puso de pie y camino hacia mi.

-Aun no, de hecho vine a buscarlas.

-Entonces ¡Vamos!- Daria camino hacia la salida de la habitación, yo salí atrás de ella y Liana atrás de mi. Al día siguiente ya me encargaría de investigar por internet.



Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   25/6/2011, 19:28


2


Lleva 3 días investigando por internet, y no había tenido ningún avance. Ya estaba harta de no encontrar nada, pero me negaba a dejar las cosas como estaban. Yo tenía que saber que había pasado en la academia. Liana y Daria estaban sorprendidas por mi necedad, creo que hasta habían hecho una apuesta de que me rendiría el primer día. Pero no les iba a dar la razón. Por otro lado ya había dejado pasar tiempo como para no darles el gusto. Así que tendría que implementar el plan B.

-¡Alice!- dije mientras apagaba mi laptop -¡Es hora de efectuar el plan B!
-¿¡En serio!?- pregunto con algo de emoción.
-¿Cual es el plan B?- pregunto Liana.
-No lo se- Alice de verdad no tenia ni idea de que era, aun así estaba contenta.
-¿Y por que te emocionas?- le pregunto Daria.
-Por que por fin hare algo.- respondió Alice.
-¡Exactamente!- confirme su suposición.
-Y dime ¿Cual es el plan B?- se digno a preguntarme por fin.
-Te lo diré camino a la torre.
-¡Ok!

Salimos del dormitorio sin quitarnos el uniforme, dejando con la duda a Liana y Daria. Yo no quería involucrarlas en esto. Llegamos al edificio de la escuela y nos detuvimos para verificar que nadie nos hubiera visto.

-¿Y cual es el plan?- pregunto Alice.
-La primera vez que vinimos no pudimos explorar la torre por completo- hice una pausa para verla –Nos faltaron dos pisos.
-Es verdad, solo exploramos el primero y era una bodega se artículos de limpieza.
-Pero no tenemos ni idea de que hay en los otros dos pisos- note que Alice comenzaba a ponerse nerviosa –Quizás ahí podamos encontrar una pista de lo que esta pasando.
-¿Y si no?- pregunto con un tono que me confirmaba que estaba nerviosa.
-¡Tendremos que llevar a acabo el plan C!
-¿Y cual es el plan C?
-Ahora si, cuando se me ocurra te digo...
-Ah…

Entramos a la escuela y caminamos cuidadosamente por los pasillos, verificando que no nos descubrieran. Llegamos a donde estaban las escaleras y subimos sin dudarlo mucho, aun que era evidente que Alice estaba nerviosa. Nos detuvimos enfrente de la primera puerta.

-Este es el piso del almacén.-dijo aun nerviosa.
-Sigamos.

Subimos hasta donde estaba la segunda puerta y solo con ponerme frente a ella sentí mucha emoción. Tome la perilla y la gire solo para darme cuenta que estaba atrancada con llave. Pero ese no era un problema para mí. Metí mi mano en la bolsa que tenía en mi falda y… Ups… Había olvidado mi botiquín para saqueos. Al parece salí tan aprisa de la habitación que había olvidado tomarlo.

-Dame 5 minutos ahorita vengo- le avise a Alice.
-¿A donde vas?- pregunto poniéndose aun mas nerviosa.
-Por algo para abrirla- señale la puerta.
-Espero que no sea un hacha o un soplete.
-¡Claro que no! ¿Como crees?- al parecer había olvidado cuando abrí las puertas de las oficinas de la coordinadora y la directora.
-¿Quien sabe? Contigo todo es posible– sonreí ante ese comentario.
-Chistosita- dije mientras apretaba su cachete.
-Bueno, apúrate-quito mi mano de su ya adolorido cachete. -¡Ya vete!
-Si, es verdad.

Me di la vuelta, baje a prisa las escaleras y de igual manera salí del edificio. Corrí hasta llegar a la puerta de mi habitación, y es que tenia que ser rápida, no podía dejar a Alice sola tanto tiempo, podían descubrirla y castigarla. Cosa que no me parecía justa, ya que acabábamos de cumplir el otro castigo. Llegue a mi habitación, abrí la puerta y aprisa entre, pase al dormitorio donde me tope con Daria que estaba jugando Nintendo DS y Liana estaba escuchando música en su i-pod, cada una en su respectiva cama.

-¿Ya terminaron el plan B?- pregunto Daria sin despegar su vista de la pantalla del Ds.
-No aun no...- conteste mientras abría uno de los cajones que estaban en la base de la cama.
-¿Y que estas haciendo?- pregunto otra vez sin mirarme.
-Busco algo...- metí mi mano en el cajón y empecé a remover las cosas que estaban dentro. –Pero no recuerdo donde lo deje- las mire totalmente perdidas en sus mundos, pero quizás ellas habían visto donde los había metido. –Oigan ¿Alguna ha visto donde puse mi botiquín de saqueos? Es que no lo encuentro...
-¿Qué?- pregunto Liana quitándose uno de los audífonos.
-Que si alguna sabe ¿Dónde deje mi botiquín de saqueos?
-No tengo ni idea- respondió Liana antes de ponerse otra vez el audífono. Pero se lo volvió a quitar enseguida para decirme –Creo que se lo prestaste a Daria.
-Si ya me acorde- respondió ella con la vista fija en su juego, parece que nada podría hacer que quitara su atención de el. –Pero te lo devolví, y creo que lo pusiste en una caja bajo tu cama, pero no se si lo volviste a usar después.
-¡Si es verdad! ya me acorde.- cerré el cajón de golpe.
-Bien.-dijo Liana acomodándose el audífono en su oído.

Me tire debajo de la cama y comencé a remover las cosas. Había zapatos, libros, discos, libretas, libros, juguetes, y comida chatarra que había metido de contrabando a la academia, me reí ante eso, pero me molestaba no encontrar lo que quería. Ya tendría que poner orden ahí abajo después, ahora lo importante era encontrar el botiquín. Luego de desordenar más lo que estaba debajo de mi cama conseguí encontrar la cajita que debía tener siempre conmigo. Salí de ahí abajo con el botiquín en mis manos, tan contenta estaba que grite:

-¡La encontré!
-Que bien...- respondió Daria jugando aun.

Sin agregar nada mas salí corriendo de la habitación, sin molestarme siquiera en cerrar la puerta, pero ya lo haría Liana, por que no creía que Daria fuera a soltar el DS hasta dentro de varias horas después. Corrí lo más rápido que pude para llegar antes de que alguien más encontrara a Alice. Llegue a las lúgubres escaleras y subí. Pude notar la silueta de Alice a pesar de la oscuridad, y me causo gracia el percatarme de cómo intentaba buscar algo. Imagine que intentaba esconderse, sin mucho éxito por cierto.

-Eres pésima pensando rápido- le dije deteniéndome frente a ella.
-¿Por que tardaste tanto?- por su tono pude darme cuenta de que aun seguía nerviosa.
-Es que no lo encontraba...
-¿Que no encontrabas?
-¡Esto!- le mostré el botiquín de saqueos.
-¿Que es eso?
-¿No viste como abrí las puertas de las oficinas de la coordinadora y la directora?- ella negó con la cabeza, yo suspire –Es mi botiquín con herramientas para abrir cualquier tipo de cerradura.
-Entonces ¿Eres ladrona?
-¡No! Más que nada lo usaba para huir de casa o entrar lugares prohibidos.
-Ahhh…
-Bien, entonces sin más demoras- me gire quedando frente a la puerta. -¡Abriré esa puerta!
-Eso esta bien pero ¡Apúrate!
-¡Si jefa!- le dije sarcásticamente.

Me acerque y observe a detalle la puerta, la cerradura era muy pequeña, si trataba de abrirla con agujas tardaría años, por otro lado como no tenia marco la puerta seria mas fácil de abrir con una tarjeta. Toda mi observación la había dicho en voz alta para que Alice se percatara de que yo sabia lo que estaba haciendo.

-¡Dios!.. Hablas como si fueras una experta en esto.
-¡Claro! ¡Y es que lo soy!- le di la razón.
-Que bueno que ya estoy grande como para que me mal influencies...
-¡No seas payasa!
-Solo decía.

Saque mi botiquín, lo abrí y de su interior saque una tarjeta metálica. La deslice por la separación de la puerta con la pared y comencé a forzarla para se abriera. Alice estaba atrás de mí y me observaba, lo sabia por que sentía su mirada.

-El soplete abría sido más rápido- dijo en tono de burla –Aunque hubiera dejado evidencia...
-¡Déjame!- me gustaba mas cuando estaba nerviosa.

Seguí forzándola unos momentos más hasta que sonó como se botaba el seguro de la puerta. Entonces gire la perilla y se abrió la puerta. Me gire a ver a Alice y sonreí victoriosa. Ella tenía cara de pocos amigos lo que me hizo reír.

-¿Ves?- dije entre risas.
-¡Vaya!- exclamo falsamente sorprendida. –Fue mas rápido de lo que creí.
-Lo ves te dije, deberías tenerme mas fe.
-Lo tendré en mente.
-Ahora veamos que es lo que hay dentro.

Guarde el botiquín en la bolsa de mi falda y entramos a la habitación. Entonces nos topamos con una habitación más grande que la anterior. Dentro de ella había viejos cuadros, algunas cubetas con pocos de pintura, brochas mal lavadas con pintura seca, también había rodillos en las mismas condiciones.. También habían viejos vestuarios de obras teatrales de años anteriores, caballetes con cuadros y también habían unos vacios. Una vieja mesa con una pata rota. Un viejo piano cubierto por una polvorienta sabana y muchas otras cosas. La habitación no tenia ninguna ventana, por lo que llegue a la conclusión de que…

-Es otra bodega...
-Así que aquí es donde se guardan las cosas de los talleres.- Alice se acerco a ver una de las pinturas que estaba en unos de los caballetes.
-Mas bien parece que aquí se guarda lo que no sirve de los talleres...
-Tienes razón...
-¡Bien! Solo nos falta un piso.
-Entonces vamos

Al parecer Alice ya había superado por completo su nerviosismo. Salimos de la bodega, puse seguro y cerré la puerta. Comenzamos a subir las escaleras rumbo al ultimo piso, pero a medio camino nos topamos con un letrero colgado que decía “Prohibido el paso”. Lo cual me causo mucha gracia. Me reí abiertamente y salte la cadena, Alice dudo pero también la salto. Seguimos avanzando hasta que nos topamos de frente con una puerta que tenia 3 candados oxidados. Eso me causo mucha mas emoción.

-¡Genial! ¡Tiene demasiada seguridad!- eso significaba que había algo importante ahí.
-Al parecer esta vez si encontraremos algo interesante.– parece que Alice y yo estábamos en la misma sintonía le sonreí antes de tomar entre mis manos el primer candado.
-Comenzare ¡Ya!

Saque el botiquín y de el tome una barrita metálica delgada, lo suficiente como para que entrara en el candado. La metí y comencé a jugar con la cerradura. Quería que se abriera rápido, quería saber lo que encontraría dentro.

-¿Y dime que esperas encontrar?-me pregunto Alice.
-No lo se, por eso quiero abrir.
-¿Que te gustaría que hubiera?
-Yo que se- detuve lo que hacia para voltear a verla -El cadáver esquelético del fantasma supongo.
-¿Hablas enserio?- me pregunto preocupada.
-En parte...
-¿Eh?

La ignore para continuar con lo del candado hasta que por fin logre abrirlo. Sonreí victoriosa y lo quite. Entonces tome el segundo candado y comencé a hacer lo mismo que con el primero. Pero entonces paso por mi mente la posibilidad de no encontrar nada. Pero la descarte de inmediato, por que de ser así no tendría tantos candados esa puerta. Y si estaba vacio de todas maneras no dejaría las cosas así. Yo iba a seguir investigando. El segundo candado cedió y lo quite. Inmediatamente continué con el tercer candado, que se abrió mas rápido que los otros dos, lo quite y lo puse en el escalón junto a los otros dos.

-Estoy emocionada, espero encontrar algo que nos de alguna pista, por ahora solo me interesaría saber el “¿Cómo?” y “¿Cuándo?” y después me gustaría saber el “¿Por qué?”.
-Ya veo...- fue todo lo que contesto Alice.
-Bueno aquí vamos...- tome la perilla y sin perder tiempo la hice girar –¡Rayos! También tiene llave la puerta.- saque la tarjeta de mi botiquín.
-¡Bueno apúrate!- me dijo casi como orden.
-¡En eso estoy!- le conteste molesta pero logrando abrir la cerradura.
-Ahora si, aquí vamos.- abrí la puerta lentamente para crear un efecto dramático, Alice entro primero.
- ¿¡Que rayos es esto!?- dijo sin cruzar el umbral de la puerta. Yo me puse a su lado para observar el interior de la habitación.


Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   6/7/2011, 21:19


3



-Pa-parece habitación de película.-comento Alice con evidente nerviosismo.
-Si pero de terror...-solté sin pensarlo mucho.

Y es que no era para menos, la habitación era de forma circular y algo pequeña. Estaba bastante desordenada con ropa tirada por todo el suelo de madera. La cama desarreglada, los cajones de los muebles revueltos, pero no solo eso, si no también, fotos de varias chicas con el uniforme de la academia, todas esas fotos estaban pegadas en la pared y tachadas con plumón rojo, a un lado de cada una un cartel de se busca con las mismas chicas de las fotos y aparte de eso varios recortes de periódico, formando un macabro collage.

Entre a la habitación y sentí a Alice aferrada al saco de mi uniforme, iba caminando atrás de mi.

-El uniforme que traen las chicas en las fotos, es el que usamos nosotras.-comente sin despegar mi vista de las fotografías.
-Si no mal recuerdo este uniforme se cambio hace 6 años-dijo Alice soltando su agarre.
-Significa que estas fotos no son muy viejas.
-Ni tampoco muy recientes. Si no, nos hubiéramos enterado antes.
-Acabo de recordar algo extraño.
-¿Qué es?
-Cuando ingrese aquí el primer año...- hice una pausa recordando lo extraño que había sido mi primer año en la academia- Todo el alumnado era nuevo, hasta las de 3º y 5º, ninguna había estado antes aquí ¿Eso no te parece extraño?
-Pues si es algo raro.- estaba viendo los recortes de periódico- Dice "desaparece una estudiante de la academia Remington" ese debió ser el comienzo- voltee a ver los recortes también y leí en voz alta.
-"Tras un mes de la primera desaparición se reportan 6 chicas mas desaparecidas" no tardaron mucho en desaparecer mas.
- "No se a pedido recompensa por ninguna de las chicas desaparecidas" entonces ¿Cual es la razón por la que las secuestraron?

Seguí la secuencia de recortes de periódico hasta llegar a uno que tenia la fotografía de una persona que no reconocí enseguida me acerque un poco mas para ver mejor y me lleve una enorme sorpresa al reconocer a la persona que aparecía ahí.

-Este...Alice deberías ver esto- dije señalando el recorte.
-¡¿Ese es?!-exclamo sorprendida.
-Si, no hay duda-confirme.
-¡El fantasma!- Se acerco mas para poder leer lo que decía el articulo -"El velador de la académica Remington único sospechoso de las desapariciones de 45 estudiantes de ese lugar, se suicida después de ordenar su aprensión. Esto ocurrido a las 3 de la tarde del día de ayer. Se lanzo desde una de las torres de la academia. Al darse a conocer su muerte se a decidido pausar el caso hasta saber de alguna de las jóvenes".
-A las 3 de la tarde- recordé cuando estaba en la azotea y vi al fantasma -Eso coincide bastante bien. No hay duda…
-Ya tienes tu como y cuando, es mas también el por que- dijo Alice dándose vuelta para quedar frente a mi.
-Eso quien sabe...-respondí. Ella frunció el seño y se giro para leer el siguiente articulo.
-"Tras 1 año de investigación de las desapariciones en la academia Remington y sin ni una nueva pista el caso a quedado detenido hasta encontrar algo para poder continuar el caso. La academia continuara con las clases normalmente. Varios padres de familia están molestos por la decisión de no seguir el caso" supongo que por eso todo el alumnado era nuevo.
-Todas las alumnas que estuvieron ese año seguramente decidieron no continuar aquí ya que nunca se declaro que realmente el velador hubiera sido el culpable...
-Entonces...- el sonido de un celular interrumpió lo que Alice iba a decir.
-Contesta- le dije ya que ese no era mi tono de celular.
-No es mío, creí que era tuyo-dijo Alice seria.
-Pues tampoco es mío- susurre buscando con la mirada el lugar del cual provenía ese tono, y entonces lo encontré entre la ropa tirada había un celular y era el que estaba sonando.

Mi pulso se disparo en ese momento y al ver a Alice pude percatarme de que la había invadido el miedo, tome su mano y salimos rápidamente de la habitación. Alice se quedo atrás de mí mientras yo cerraba rápidamente la puerta y volvía a ponerle los 3 candados. Cuando termine volví a tomar la mano de Alice y bajamos las escaleras, pero al llegar a la puerta del almacén de taller escuchamos los pasos de alguien acercándose a nosotras.

-¡Rayos!-dije bajito.
-¿Ahora que!?- me pregunto Alice aterrada.

No le conteste solo saque rápidamente mi botiquín de saqueos y de el la tarjeta metálica. Forcé la puerta del almacén y afortunadamente para nosotras abrió rápido, entramos cerré la puerta y le puse seguro por dentro y por si entraban al almacén, corrimos a escondernos detrás del piano que estaba cubierto por una sabana polvosa.

-Ese celular…-me tomo del brazo Alice –Era un modelo reciente.
-Olvídate de lo reciente, estaba conectado a un cargador.-ella me miro mas aterrada de los que ya estaba –Alguien vive en esa habitación…
-¿Quien será? ¿Y por que tiene todas esas cosas ahí!?
-Al velador nunca se le probo su culpabilidad, de que se suicido lo hizo, pero la razón será...
-¡Claro que la razón es que secuestro a esas chicas!-casi grito.
-Baja la voz-suspire –No puedes decirlo tan segura!
-Es algo obvio Janice.
-Entonces… ¿Quien es el que vive en ese lugar?- ella me miro en silencio -¿Un imitador? ¿La misma persona que cometió el crimen hace 5 años?- le pregunte al recordar la fecha que decía en los periódicos -Cualquiera de las dos cosas son igual de malas.
-Es cierto... Te aseguraste de poner bien los tres candados ¿No?
-¡Claro que si!
-¿Y el seguro de la puerta?
-¡Cla…!-me quede callada recordando a detalle mis movimientos y no, no lo había hecho no había puesto seguro a la puerta. Solo la había cerrado.
-¿Olvidaste poner el seguro de la puerta?- me pregunto Alice angustiada.
-Bueno, si, pero no creo que se de cuenta.
-Janice… ¿Que hacemos si nos descubren?- puso sus manos en su cabeza -El sabrá que alguien estuvo ahí…
-Mira no creo que se de cuenta- tome una de sus manos haciendo que me mirara -Y si se da cuenta no tiene manera de saber que nosotras fuimos las que estuvimos ahí.
-Quizás tengas razón...-dijo ya mas tranquila, apretando mis manos con las suyas.

Escuchamos como alguien abría la puerta de donde estábamos. Moví la sabana que nos cubría a nosotras y al piano y vi a la maestra de teatro entrar. Camino cerca de piano por lo que solté la sabana para que nos volviera a cubrir. Escuchamos los pasos de la maestra alejarse y luego el sonido de los ganchos, al parecer había ido por vestuarios. Escuchamos una vez más sus pasos pero esta vez dirigirse a la salida, seguido por el sonido de la puerta cerrarse. Amabas suspiramos y salimos de nuestro escondite.

-¿Ya estas tranquila?- le pregunte a Alice.
-Si un poco.
-Que bueno que solo era la maestra.
-Si...
-Bueno mejor salgamos de aquí, voy a asomarme a ver si no hay nadie-me dirigí a la puerta.
-Con cuidado.- me pidió Alice colocándose atrás de mí. Abrí la puerta (por dentro no se necesita llave) me asome no vi a nadie.

-Vamos esta libre-tome su mano.
-Ok.

Salimos de la bodega y solté la mano de Alice para ponerle seguro a la puerta y cerrarla. Bajamos las escaleras y al llegar al pasillo tenebroso que daba a la biblioteca salimos corriendo directo al edificio de los dormitorios.

-¿Que deberíamos hacer?- pregunto Alice una vez que llegamos a la entrada del edificio.
-¿Que deberíamos hacer? ¿De que?- le pregunte.
-¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada?- la note preocupada.
-¿Lo dices por lo que vimos?- ella no me respondió -¿Por que hay un posible secuestrador en la academia?
-Exactamente por eso lo digo-dijo casi en susurro.
-No estoy segura.

Entramos y caminamos hacia nuestra habitación. Al llegar nos encontramos con Liana y Daria jugando nintendo DS por los sonidos provenientes de los DS me imagine que estaban enlazadas por Wi-Fi.

-¡Hasta que volvieron!- dijo Liana sin apartar la vista de la pantalla.
-Es verdad- Daria tampoco aparto la vista de su juego -¿Encontraron algo interesante?
-En la torre hay...- interrumpí a Alice.
-En realidad nada-Alice volteo a verme confundida.
-¿Si?.. Que decepción- nos volteo a ver -Siempre creí que habría algo interesante-volvió a mirar la pantalla del juego.
-¡Gane!- dijo Liana feliz.
-¡Rayos!- Daria nos miro molesta.
-¡Pero Janice!- por lo visto me iba a reclamar Alice.
-Guarda silencio y ven.

No espere a que ella caminara por su cuenta, ya que la tome de la mano y la lleve al dormitorio.

-No les vayas a decir.-la mire seria para hacerle ver que iba en serio.
-¿Y por que no?- me pregunto.
-Este asunto es muy serio y peligroso, pienso que mientras menos personas los sepan es mucho mejor… No quiero ponerlas en peligro.
-¿Estamos en peligro?- me pregunto con un tono de notable preocupación.
-Aun no, pero si seguimos con este asunto seguro que lo estaremos- mire a Alice, aun se veía asustada –Por esa misma razón, si no quieres correr peligro el momento de dejar esto es ahora.
-¿Que es lo que tu harás?
-Yo voy a continuar hasta el final… No puedo permitir que se repita la historia.
-En ese caso yo también seguiré.
-¿Estas segura?
-¡Si!
-Y estas consiente de que podríamos desaparecer ¿No?
-También lo se pero... No quiero dejarte sola en esto- pude notar que era sincera –Lo empezamos juntas y lo terminaremos juntas, y las dos estaremos bien.
-Eso espero... Ya no hay vuelta atrás Alice.
-¡Ya lo se! Y no pienso echarme para atrás.
-Como digas.
-¿Y que es lo que vamos a hacer a partir de ahora?
-Debemos investigar quien vive ahí- me senté en mi cama.
-¿Quienes son sospechosos?
-No estoy muy segura.
-Sera… ¿Algún maestro de la escuela?- se paro frente a mi.
-Es muy probable, pero la verdad no creo a ninguna de las maestras capaces de hacer algo así…
-Es verdad.
-Es más probable que haya sido algún maestro- y no lo digo por que sea feminista, lo digo por que por lo general esa clase de cosas las hace un hombre o una mujer con mucha fuerza. Y desde mi punto de vista las maestras de la academia no encajan en ese perfil.
-Entonces ¿Que sugieres?
-Primero deja que pase la temporada de exámenes, no puedo hacer dos cosas a la vez…
-Ok ¿Y luego?
-Luego investigaremos a los profesores.
-¿Y si es alguno de ellos? ¿Que vamos a hacer?
-Actuar como si nada hasta que podamos conseguir alguna evidencia.
-Más que asustada pareces emocionada por todo esto...- vaya no sabia que realmente se me notaba la emoción, aun que el que fuera algo peligroso no me dejaba disfrutar el momento.
-La verdad en parte estoy asustada y en parte estoy muy emocionada.
-Lo supuse…
-A partir de ahora nos olvidamos del fantasma y...- no me dejo terminar.
-Nos preocuparemos de un delincuente en la escuela- hizo una pausa -Eso da mucho mas miedo…
-Si es verdad, por ahora vamos a descansar.
-Ok.

Me levante de la cama para volver a donde estaban Daria y Liana, con Alice atrás de mí. Les platicamos un rato de nuestra pequeña aventura, claro, omitiendo detalles y creando algunos. Nos pusimos a hacer nuestra tarea, cuando terminamos ya eran las 12:oo am. Nos fuimos a dormir, pero estuve un buen rato dando vueltas sin poder conciliar el sueño.

-Janice ¿Estas dormida?- me pregunto Alice.
-No... No puedo dormir...
-No puedo parar de pensar en esa habitación.
-Estoy igual que tu... Pero deberíamos tratar de descansar, ver que pasa mañana.
-Si es verdad...
-Buenas noches.
-Ni tan buenas- me di la vuelta para intentar dormir.

Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   6/7/2011, 23:58

estuvo muuuy bien esta ves me gusto me pusiste en un suspenso increible ....te lo juro me llego un mesaje y me asuste jejeje
espero y sigas asi!! bueno sin mas te dejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11   

Volver arriba Ir abajo
 
The Puzzle (03.3-¿?) En Proceso... Actualizado 06/07/11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciar un proceso
» Plantas de mi Acuario en proceso de ciclado
» UPyD pide elecciones y abrir un proceso constituyente.
» (#Resumen) regulación uniformidad Guardia Civil por especialidad y prendas actualizado 2014
» Proceso de trabajo, proceso de valorización capitalista, esclavismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: