Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   16/4/2011, 21:08

Leyendas Urbanas




Las leyendas urbanas son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, se presentan como crónica de hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunos parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet. Suelen tener como trasfondo una moraleja.

El siguiente fic será una recopilación de varias leyendas urbanas que me han contado, que eh leído o que eh vivido ninguna es de mi total autoría, solo las adapte a una trama yuri, no esperen finales felices en todas.

NOTA: En su mayoría serán One-Shots pero de vez en cuando saldrá una que otra de mas capítulos




Leyenda 01:


Nueve veces Verónica



Esto es justo lo que nunca debes hacer:

Ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica.

No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de una simple historia de ficción y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafí¬o, han cargado con una maldición terrible.

Quizás yo debí hacer caso a esa advertencia, pero fue algo inevitable, no estaba en mis manos, es más! Yo ni siquiera conocía la leyenda, antes de contarles que fue lo que paso creo que debería resolver una duda y esa es, quien es Verónica? O mejor dicho, quien era?

Pues se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vago buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real.

Bueno lo que les voy a contar sucedió hace 5 años, tenía 16 años, fue después de una clase de matemáticas, el tema de ese día había sido realmente estresante, y por aquel entonces yo tenía la mala costumbre de des estresarme con mi novia, así que ambas fuimos al baño del segundo piso de la escuela, al que casi nadie iba, ella me puso contra el lavabo, y comenzamos a besarnos, ella al principio era quien dominaba la situación, pero rápidamente eso cambio, y no solo fueron besos, al lamer su cuello ella soltó mi nombre, el cual curiosamente es Verónica, la mordí y volvió a decir mi nombre, en ese momento lo que menos pasaba por mi cabeza era la leyenda de mi tocaya, yo estaba concentrada en lo mío con mi Amy.

3 veces más le saque mi nombre de esa manera y luego dije algo que no le agrado, aunque no recuerdo que fue lo que dije, ella dijo mi nombre una vez más pero esta vez molesta, yo odiaba pelear con ella así que la deje hablando sola en el baño, ella me llamo por mi nombre 3 veces más pero yo seguí mi camino al salón de clases, más tarde ella entro molesta, aunque en el transcurso de las clases nos “reconciliamos” como había mucha tarea ella se fue a su casa y yo a la mía.

Al día siguiente fui a la escuela como normalmente, llegue tome mi asiento y me puse a platicar con mis compañeros hasta que Amy llego, traía cara de no haber dormido en toda la noche y cuando le pregunte ella me dijo que si que efectivamente no había dormido nada, cuando le pregunte por que me conto que se acostó en su cama, cerro sus ojos y cuando estaba a punto de caer dormida un ruido la despertó, pero mas que un golpe o arrastre fue como un susurro, cerca de su nuca incluso me dijo que sintió una respiración en su cuello, asustada se levantó de su cama y prendió la luz, y descubrió que estaba completamente sola en su habitación, así que fue con su hermana donde paso el resto de la noche, pero ya no pudo dormir.

Las primeras horas se la paso cabeceando la pobre, durante el receso intento quitarse el sueño tomando coca-cola, pero no sirvió, me pidió que la acompañara al baño y eso hice, pero el baño del primer piso estaba lleno, así que fuimos al del segundo piso.
Al entrar nos percatamos de que hacía mucho frio, lo cual me pareció sumamente raro, los espejos se encontraban empañados, Amy se acercó al lavabo y me dijo “Debo verme terrible” yo me recargue en el marco de la puerta y negué con la cabeza, vi como limpiaba el espejo y se puso pálida.

-Que pasa?-pregunte ella no me contesto solo volteo a ver atrás de ella y luego a mi
-N-nada…-me respondió y luego volvió a ver al espejo y puso una cara de terror que nunca se me va a olvidar, entonces empezó a gritar, yo me asuste y corrí hacia ella
-Amy! Que pasa?-le pregunte mientras la abrazaba entonces vi el espejo y me quede helada al ver lo que decía:


Soy Verónica
No debiste invitarme a volver



Fue entonces que recordé la leyenda de 9 veces Verónica, luego de eso Amy se volvió emocionalmente inestable, paranoica, incluso atento contra su vida en varias ocasiones, cubría los espejos de todos los lugares a donde iba ya que me decía que si no podía ver a esa chica que vio en el baño de la escuela (la que por cierto yo no pude ver), yo en ningún momento la eh dejado, porque siento que todo lo que paso fue mi culpa.

Actualmente la vengo a visitar a diario al hospital mental, estoy estudiando psiquiatría, pienso seguir cuidando a Amy porque a pesar de los problemas que ha desarrollado por esa traumante experiencia, no pienso dejarla, eso sí, desde aquel día que vimos eso en el espejo no ha vuelto a llamarme por mi nombre...





Última edición por Popi-Chan el 21/10/2011, 19:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   27/5/2011, 20:48

wao.....O.O
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   21/10/2011, 19:26

Leyenda 02:


La chica de la autopista



No recuerdo ya cuantas horas teníamos viajando, pero ya se había acabado la batería de mi Nintendo Ds, estaba aburridísima y mi novia me ignoraba leyendo un libro “La larga marcha” de Stephen King curioso que en ese momento odiara el libro que yo misma le había regalado.
El que iba conduciendo era mi hermano y de copilotó iba su novia, sabía que debía irme con mis suegros y mis padres en la Voyager, al menos podía jugar con mi hermanito y el hermano de Rosy (mi novia) pero ¡No! yo había decidido ir con mi hermano en la camioneta Honda Pilot, porque según Rosy podríamos sentarnos hasta atrás y entretenernos con nuestras cosas y dejar a mi hermano y Sandra (su novia) con las suyas, pero a la hora de la hora se había quedado leyendo un libro y no entendía como podía hacer eso ¡Si la luz de la lamparita apenas iluminaba!

-¡Rosy! ¡Apaga la luz! -le pedí poniendo cara de tristeza.
-Jessie… Estuviste jugando Mario Kart en el Ds hasta que la batería se te termino, ignorándome por completo, así que ahora será hasta que yo quiera -ni siquiera me volteo a ver.
-¡Está bien! -dije molesta.

Me cruce de brazos e intente enfocarme en la conversación de mi hermano y Sandra, pero hablaban de puras cosas superficiales, no entendía como podían decir que eran pareja si no profundizaban en sus conversaciones, siempre eran sobre puras cosas sin importancia, teníamos conversaciones más interesantes Sandra y yo que ella con mi hermano, siempre había creído que su relación era pura calentura o interés.

-Saúl ¿No puedes poner el radio o algo? -le pregunte a mi hermano.
-No puedo Jess, estoy platicando con Sandra, si lo hago no podré escucharla -me contesto como si realmente le importara escuchar a su novia, yo gruñí por lo bajo y mire a Rosy que aún seguía leyendo el libro sin prestarme atención.

Mire por la ventana y todo lo que había era la carretera y árboles, algunas señales normales que hay en las autopistas y no había nada de civilización, ni siquiera de esas casitas perdidas que luego hay en medio del camino. Suspire pesadamente y mire a Saúl y Sandra creo que hablaban sobre cosas de la universidad, mire a Rosy que seguía perdida en el libro, me acosté sobre mi parte del asiento y Rosy despego su vista del libro para verme, yo le sonreí y me senté en el asiento, ella sonrió, cerro su libro y apago la luz ¡Por fin me prestaría atención!

-¿Ya se van a dormir? -pregunto Saúl.
-Sí, aún falta mucho ¿No? -pregunto Rosy.
-Pues algo -contesto Sandra.
-Pero igual si quieren dormir háganlo, las llamamos al llegar -dijo mi hermano.
Rosy ya no respondió ya que me abalancé sobre ella para besarla, y ella no se quejó, al contrario me correspondió. Estuvimos besándonos varios minutos hasta que la voz de Sandra nos interrumpió.

-Es mi imaginación o ¿Es una persona lo que se ve a lo lejos? -era la voz de Sandra.
-¿Hmm? ¡Es verdad! Parece una persona al borde de la carretera, pero a esta hora es peligroso ¿No?-le pregunto Saúl a Sandra, yo me levante para poder ver pero Rosy me jalo hacia ella para poder continuar, sin embargo mi curiosidad pudo más, me levante y entonces la vi, una chica de cabello largo negro con vestido blanco. Mientras más nos acercábamos más podía ver sus facciones, aparentaba unos 15 años aproximadamente, y se veía triste sentí pena por ella.

-¿La vamos a llevar? –pregunte.
-¿No estabas durmiendo? -me respondió Saúl con otra pregunta.
-Deberíamos llevarla -me apoyo Sandra, Rosy se levantó del asiento.
-Una chica en medio de la carretera, algo eh escuchado -dijo Rosy poniendo esa cara graciosa que pone cuando quiere recordar algo y no puede.
-Si me parece que yo también, pero no debe ser importante -dije riendo por la cara de Rosy.
-Ok, vamos a ver a donde va, igual y nos queda de paso-dijo Saúl. Ya muy cerca de la chica detuvo el coche y Sandra bajo la ventanilla.
-¿A dónde vas nena?-le pregunto amablemente.
-Aquí adelante -le contesto la chica.
-Algo no anda bien-me susurro Rosy –Vamos a acostarnos en el asiento.
-Jejeje, lo que tú quieres es seguir donde nos quedamos ¡Pervertida!-conteste igual en susurro pero igual le hice caso, nos recostamos en el asiento, ella quedo debajo de mi así que le acaricie el vientre. Como ella no se quejó ni nada seguí haciéndolo mientras escuchábamos como la puerta de la camioneta se abría, la chica entraba y se sentaba en los asientos delante de nosotras y atrás de Saúl y Sandra.

-¿Vas a tu casa o visitar a algún pariente? -le pregunto Sandra de entablar una conversación.
-Digamos que a casa… -contesto la chica.
-¿Cómo te llamas? -le pregunto mi hermano.
-Miriam… -contesto en el mismo tono neutral que antes.
-¿No es peligroso andar a estas horas en la carretera? -le pregunto mi hermano.
-Pues es que… solo voy más adelante -contesto la chica –¡Oh! Ya puedo verla…
-¿Ver qué? -le pregunto Sandra.
-Esa curva que está ahí… -alce mi cabeza para ver y alcance a ver como señalaba delante de nosotros –En esa cuerva… -hizo una breve pausa -Yo Morí -su voz sonó desgarradora y seguido de sus palabras soltó un espeluznante chirrido.

Frente a mis ojos aquella chica se desvaneció llenándome de un inmenso terror, mi hermano y Sandra volteó aterrados y al confirmar que la chica ya no estaba ambos se pusieron pálidos. Mi hermano volvió a mirar a la carretera pero ya era tarde, perdió el control del vehículo. Yo me tire literalmente sobre Rosy y la abrace con fuerza sabiendo lo que venía. El auto se salió del camino justo en la curva que había señalado aquella chica. Voló por el barranco, recuerdo el ruido del metal golpeándose al caer, los cristales volando y el temblor del cuerpo de Rosy o ¿Acaso era el mío? Perdí el conocimiento…

Cuando recupere el conocimiento estaba en una cama de hospital, a mi lado en otra cama estaba Rosy estaba dormida tenia vendas alrededor de la cabeza y en los brazos, yo intente ponerme de pie para ir con ella, pero para mi sorpresa no sentía mis piernas lo cual me hizo entrar en pánico. Al poco rato entraron mis padres y me dijeron que Sandra estaba en coma, mi hermano tuvo muerte instantánea, Rosy tenía algunas lesiones pero como yo no la solté en ningún momento yo me había llevado la peor parte, me quedaría inválida el resto de mi vida.

Lo primero que hicimos Rosy y yo al salir del hospital fue investigar sobre accidentes en esa carretera y nos encontramos con un periódico de 13 años atrás. Una chica y su padre habían perdido el control de su vehículo y habían caído por el barranco de esa curva. En la foto del periódico salían el señor y su hija mientras vivían, la chica de cabello largo negro y piel pálida se llamaba Miriam… Desde aquel suceso varios accidentes habían pasado en ese mismo lugar.

No sé si tendrás la oportunidad de viajar por esta carretera, pero si lo haces, simplemente te diré un consejo:

No levantes a nadie, por mucha pena que te cause…



Leyenda 03:


Hermanas



-¡Díganos la verdad! -le pidió mi novia a la anciana que nos mostraba la casa que pensábamos rentar.
-Lo que te dije es la verdad, la renta es barata porque la casa tiene una historia.
-Es que no puedo creer que solo sea porque hay una historia -dijo mi novia sin convencerse y pues la entendía, nadie rentaba una casa tan amplia y de 2 pisos tan barata, pero sentía que la historia que envolvía ese lugar no era tan común, desde que llegamos sentí muy denso el ambiente.
-¿Puede contarnos la historia? -le pedí a la anciana.
-Hmm… si puedo, pero podrían ya no querer rentar la casa después de escuchar -contesto la anciana.
-¿Tanto así?-mi novia me tomo del brazo.
-Pero igual tarde o temprano nos vamos a enterar -le conteste, por alguna razón el pensar en lo que pudo haber pasado ahí me ponía muy nerviosa.
-Tienes razón -la anciana sonrió -Esta historia pasó hace muchos años- alzo su vista al techo -Hace como 40 ó 50 años atrás, aquí vivía un feliz matrimonio con dos hijas, Gianna y Ada, unas adolescentes de 16 y 17 años respectivamente...

Era una familia que lo tenía todo belleza, amor, dinero, los padres creían que eran la familia perfecta, pero ignoraban algo respecto a sus hijas, y eso era el gran odio que Gianna sentía hacia Ada. Y eso era porque ella envidiaba a su hermana, ya que era más guapa, más alta, tenía más suerte con los chicos, buena en los estudios y en los deportes, era admirada por todos, tenía una voz más bonita, era la más popular... Pero había algo que Gianna envidiaba muchísimo de Ada, mucho más que cualquier otra cosa… Sus ojos…

Ada no era vanidosa ni soberbia, pero no podía evitar decir que sus ojos eran su mayor orgullo, estaba orgullosísima de ellos, no paraba de alucinar con sus ojos y es que eran realmente bonitos de tono un azul claro precioso, brillantes, todo el mundo le comentaba que tenía unos ojos preciosos.

Con el pasar del tiempo Gianna comenzaba a tener ideas, crueles y retorcidas de cómo podría destruir su hermana, tanto rencor y odio estaban haciendo que se volviera una psicópata. Su principal objetivo era hacer que los ojos de Ada dejaran de molestarla con su belleza, y que de paso dejara de ser la mejor en todo.

Una tarde mientras los padres de ambas habían ido al teatro y Ada había salido con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad, así que Gianna tuvo la oportunidad de poder formular su plan bizarro contra su hermana sin ser interrumpida por nadie.

Pasaron varias horas antes de que Ada volviera a su salida con sus amigas. Llego a la entrada de su casa feliz y sin saber que era lo que estaba a punto de pasa. Al poner la llave en la cerradura de entrada se percató de que la puerta estaba abierta, así que se asustó, Gianna aun que se quedaba en casa dejaba todo cerrado. Al entrar se llevó una gran sorpresa al encontrar todo revuelto y algunas cosas rotas, busco a su hermana dentro de la casa pero no la encontró.

Después empezó a recibir unas llamadas. Era alguien amenazándola con arrancarle los ojos y con destripar a su familia, amigos y a sus fans. Aunque la voz le resultaba conocida no sospecho de Gianna en ningún momento, quizás por el terror no lograba reconocerla del todo. Ada se estaba asustando muchísimo, y también oía gritos fuera de la casa y era Gianna, que lo hacía para asustarla más y lo estaba consiguiendo.

Algunos minutos más tarde Ada logro reunir un poco de valor y salió de la casa, y nada más salir, se detuvo. Su boca se secó, su corazón se paró, se quedó de piedra con lo que vio…

Lo que había visto era tan enormemente horrible, tan horroroso, que se arrancó los ojos para no ver más. Lo que había visto era su propia hermana ahorcada de un árbol con el vientre abierto mostrando sus órganos y mirándola directamente a los ojos con una sonrisa macabra

-Las ideas de la desquiciada Gianna habían quedado muy claras, y su venganza se había cumplido, estuvo tan enferma que se dispuso a morir a cambio de que Ada perdiera su felicidad, y, sobre todo, su mayor tesoro -la anciana nos miró seria mientras hacia una pausa -Sus ojos.

Sentí como mi sudor frio corría por mi espalda, el relato que nos había contado la anciana era realmente espeluznante, mire a mi novia que estaba más aferrada a mí que antes y observaba la casa con detenimiento.

-Supongo que ya no querrán rentar la casa… -dijo la anciana mientras bajaba su vista al piso.
-Al contrario… -respondió mi novia.
-¿Asustan aquí? -pregunte curiosa.
-Podría decirse que sí, es por eso que la renta es barata -contesto la anciana.
-Perfecto… -dijo en susurro mi novia.
-Ella es escritora de novelas de terror -le comente a la anciana haciendo referencia a mi novia.
-Quizás la casa pueda proporcionarme buen material para mi próxima historia -me soltó para poder ir a otras habitaciones a inspeccionarlas.
-¿Dónde le firmamos? -le pregunte a la anciana.

Ella se dio la vuelta y camino hacia otra habitación, al poco rato salió con unos papeles en mano, era un contrato de renta que mi novia ni se molestó en leer, solo firmo, yo si me tome la molestia de leer antes de poner mi firma también, no encontré nada mal, solo que el contrato era por 2 meses, cuando le pregunte a la anciana si no lo podía extender más ella dijo que solo si terminábamos este nos daría otro mas largo.

Mi novia y yo actualmente tenemos 3 años rentándole a la anciana al principio si tenía miedo, pero con el tiempo me acostumbre a que algunas noches se oyen los gritos de una chica y los llantos de otra con una voz más bonita y clara, como si fueran las voces de dos adolescentes, pero es lo único de ahí en fuera no se ha presentado ninguna otra manifestación así que el vivir en esta casa no ha resultado tan malo…
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   21/10/2011, 19:27

Leyenda 04:


www.blindmaiden.com



-¿Blind maiden? -le pregunte a Danny solo para confirmar si había escuchado correctamente.
-Si eso dije Lilian… -me miro curiosa.
-No nunca eh visitado esa página -seguí caminando.
-Tal vez se trate solo de una nueva leyenda urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror -dijo Manuel acercándose a nosotras- Un horror que se adapta a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros -ambas miramos a Manuel que tenía una cara de seriedad que no le conocía.
-Sonaste raro -le dijo Danny.
-Últimamente eh oído de varias personas que lograron entrar a blindmaiden.com pero el otro día yo mismo intente entrar, y el explorador me envió a una página que nada que ver -dijo Manuel con cara de molestia.

Seguimos caminando hacia a nuestras casas pensando en las palabras de Manuel. Aquel invierno del 2007 era extrañamente caluroso, el primero en separarse camino a casa fue Manuel, Danny era mi vecina así que seguimos caminando de largo a nuestras casas, al final nos quedamos en la mía haciendo tarea pero una duda flotaba en mi mente.

-¿Que se supone que hay en esa página? -le pregunte a Danny ella me miro como no entendiendo mi pregunta –En la página de blind maiden ¿Qué tipo de información hay?
-¡Ah! Eso… pues dicen que :cumple: con su slogan -me dijo viendo el libro de química en el que estábamos trabajando desde hace 2 hrs.
-¿Y cuál es su slogan?-pregunte.
-“Una experiencia real de horror absoluto” -contesto al instante.
-Eso significa… -me interrumpió.
-Pues los que según han entrado me han dicho que son fotos de muertos y asesinatos en tiempo real- me miro seria y luego volvió su vista al libro.
-¿E-en serio? -pregunte nerviosa, no sabía que a Danny le gustaran esa cosas.
-Eso es lo que dicen, a mí no me consta que sea verdad -me sonrió dejándome un poco más tranquila.
-Ya veo… -mire mi libro tratando de seguir con mi tarea.

Esa noche luego de que se fue Danny, la curiosidad pudo más que yo, me encerré en mi cuarto y encendí mi computadora. Una vez que todos los programas estuvieron cargados abrí el explorador y teclee “www.blindmaiden.com” y tal y como había dicho Manuel el explorador me boto a otra página que nada que ver, tras la decepción de no encontrar nada interesante en la web me fui a dormir.

Al día siguiente en la escuela todo transcurrió de manera normal, salvo por qué le conté a Danny y a Manuel mi intento fallido de entrar a blind maiden, ambos se molestaron conmigo por haberlo intentado, me dijeron que era peligroso entrar, pero no me dijeron la razón lo cual me provocó más curiosidad.

Me puse a investigar sobre blind maiden y había gente que decía que era algo realmente bizarro, otros que decían que no pudieron entrar y eran mentiras, entonces encontré en un foro paranormal algo curioso, que para entrar en esa página tenías que cumplir 3 condiciones, las cuales yo no había cumplido al intentar entrar el día anterior, emocionada por la nueva información me fui a dormir.

Al día siguiente en la escuela compartí la información con Danny y Manuel ellos una vez más me regañaron por andar de curiosa, pero pactamos hacer el intento de entrar en la próxima noche sin luna, para la cual faltaba un mes exactamente, mientras tanto seguiríamos nuestras actividades como normalmente lo hacíamos…

-Se acerca el día… -Danny estaba boca arriba en mi cama viendo fijamente el techo.
-Si… ¡Es emocionante! -dije no pudiendo ocultar como me sentía.
-No lo sé Lilian… -me miro con miedo –Empiezo a creer que no deberíamos intentar.
-Pero entonces ¿Cómo sabremos si es verdad o no? -le pregunte, Danny se acercó a mí, puso sus manos en mis mejillas y su frente contra la mía.
-No quiero que te pase nada… -me dijo seria.
-D-Danny… -sus labios se rozaron con los míos pero el sonido de su celular hizo que no pasara de ahí.

Las cosas entre nosotras se quedaron ahí y por el momento así iba a dejarlo ya que lo único que pasaba por mi mente era accesar a blind maiden y eso es lo que haríamos muy pronto, la noche esperada llego, estábamos los 3 por MSN charlando matando el tiempo.

Manotaku dice:
*Que hacen mientras esperan que llegue la hora?
D@nnieL@ dice:
*Haciendo mi testamento
Manotaku dice:
*Jajaja exagerada, tu qué haces Lilian?
LilmooN dice:
*pues
*pienso
*que
Manotaku dice:
*pero que cosa! ? tu pensando!
LilmooN dice:
*OYE! Claro que pienso!
Manotaku dice:
*OK si tú lo dices lo tendré en cuenta…
LilmooN dice:
*chistosito… tu que estás haciendo?
Manotaku dice:
*viendo un anime no muy viejo que me llamo la atención por la trama
D@nnieL@ dice:
*Cual?
Manotaku dice:
*Jigoku Shoujo!
LilmooN dice:
*Oh! ya lo vi! ahora que lo pienso se parece mucho a blind maiden! Solo puedes entrar a la pagina de Jigoku Tsūnshin a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse
Manotaku dice:
*sip de ese anime hablo, hey ya es casi el momento!
D@nnieL@ dice:
*Bien entonces entremos!

Abrí el explorador y teclee www.blindmaiden.com y nada, faltaba un minuto para la hora 0:00 me puse a actualizar y actualizar la página hasta que fuera el momento, las tres condiciones que tienes que cumplir para poder entrar a la página son:
1.Estar solo en casa con todas la luces apagadas.
2.Que sean las 12 de la noche.
3.Que no haya luna.

Esa noche Manuel, Danny y yo estábamos cumpliendo las tres condiciones, seguí actualizando hasta que la página se puso negra, salto un texto que decía “Bienvenido estas apunto de tener una experiencia real de terror absoluto” y aparecieron simultáneamente varias imágenes gore, algunas más escalofriantes que otras tras todas esa horribles imágenes apareció un texto que decía “¿Deseas participar activamente en la experiencia?” y debajo de esa pregunta habían dos opciones “Aceptar” “Rechazar” entonces escuche que me hablaban en el MSN.

Manotaku dice:
*No me jodas! Pudieron entrar?
*es…
D@nnieL@ dice:
*escalofriante…
LilmooN dice:
*Si entre, oigan que hacemos? Les apareció la pregunta?
Manotaku dice:
*Si! Le daré que si!
D@nnieL@ dice:
*chicos los dejo llegaron mis padres y la pagina me sale no disponible… curioso…
LilmooN dice:
*está bien mañana te contamos que paso
Manotaku dice:
*cobarde!
D@nnieL@ ha abandonado la conversación…
LilmooN dice:
*También le daré que sí!

Volví a abrir el explorador y estaba a punto de teclearle a aceptar cuando la página me re direccionó y en mi monitor me salió un video de la dama ciega entrando a una casa que me era extrañamente familiar, subió la escaleras y abrió una puerta entonces me quede helada vi a Manuel por la espalda entonces abrí la ventana del MSN.

LilmooN dice:
*Manuel!
*Manuel!
*Manuel!
Has enviado zumbido
________________

Manuel no me contesto volví a la página de blind maiden y se estaba actualizando una vez más aquellas fotos volvieron a parecer, pero esta vez la última foto… era Manuel… ahora era parte de las fotografías de esa páginas, sentí mucho miedo, mi cuerpo temblaba y no podía controlarme apareció la ventana de “Manotaku ha cerrado sesión” y vi la página maldita y otra vez estaba ahí esa pregunta “¿Deseas participar activamente en la experiencia?” una lagrima rodo por mi mejilla no dando crédito a lo que acababa de pasar, más molesta que asustada ahora le di que sí a aceptar aun que significara mi sentencia de muerte.

Una vez más en la pantalla apareció la doncella ciega entrando a una casa, esta vez la mía, comencé a llorar sabiendo lo que me esperaba, mi cuerpo temblaba y sentí miedo, mi garganta se quedó seca al ver que ya estaba frente a mi puerta me gire para ver con horror como se abría y una silueta blanca entraba a mi cuarto cerré mis ojos con fuerza sin poder contener mi llanto y…

-¡Lilian! ¡Ya volvimos! ¡Te trajimos algo! -era la voz de mi madre abrí mis ojos y ya no estaba la doncella ciega se había ido. Se había roto una de las 3 condiciones yo al intentar levantarme de mi silla me caí, pero me puse de pie y corrí a donde estaban mis padres en la planta baja salte sobre mi madre y la abrace llorando, ella no entendía que me pasaba pero me apapacho el resto de la noche.

Al día siguiente no fui a la escuela, por lo que Danny fue a visitarme a mi casa al terminar las clases, cuando llego yo estaba en cama ella me miro con profunda tristeza y se sentó al borde de mi cama, me abrazo y yo le correspondí…

-Manuel está muerto… -me dijo en susurro.
-Lo se… -le conteste –Ella lo mato… -dije mientras sentí como se salían mis lágrimas.
-¿Ella? -se separó para mirar no comprendiendo mis palabras.
-¡La doncella ciega! -dije llorando.
-Lilian… Manuel se suicidó, se sacó los ojos -me dijo Danny.
-¡No! ¡Yo lo vi! ¡Anoche él le dio “Aceptar”! ¡Y la doncella ciega lo mato!-le grite sin dejar de llorar.
-Lilian… -ella dejo de abrazarme –Manuel se…
-¡Manuel fue asesinado! -dije no dejándola terminar Danny se puso pálida.
-Dios mío… -puso su mano cubriéndose la boca un par de lágrimas se escurrieron por sus mejillas -¿Que hicimos? Por nuestra culpa Manuel…
-¡No! Nosotras no le dijimos que le diéramos en aceptar -nos justifique.
-Pero si entro por que nosotras -la interrumpí.
-¡Tampoco lo obligamos! -puse mis manos en mi cara –No lo obligamos… - ella me miro varios segundos en silencio y luego me abrazo.
-Qué bueno que no le diste aceptar tú también -me apretó con fuerza –Yo sin ti…
-Le di aceptar… -dije ella se separó de mí y me miro incrédula.
-No entiendo… ¿Entonces por qué tu…? -no la deje terminar.
-Mis padres llegaron, se rompió la tercera condición, si no… estaría con Manuel -ella se alejó de mí.
-¿Le diste aceptar antes o después que Manuel?… -me pregunto bajando su vista al piso.
-Después… -ni bien le había contestado cuando me soltó una fuerte bofetada.
-¿¡Eres IDIOTA ACASO!? -estaba molesta –SI VISTE LO QUE LE PASO A MANUEL ¿¡POR QUE TU!?
-¡Por eso! Porque yo… -me quede callada al darme cuenta que en efecto no sé qué estaba pensando al momento de darle aceptar, solo me deje llevar por el momento, pero ¿qué era lo que pretendía?
-No sé qué haría si algo te pasara Lilian… -me dijo ya menos molesta, y volvió a abrazarme y lloro.

Danny y yo fuimos al entierro de Manuel, fue muy doloroso ver a sus padres tan tristes, ya que por nuestra curiosidad ellos habían perdido a su hijo menor. No volví a intentar entrar a Blind Maiden hasta hace unos pocos días es el otoño del 2011. Nadie ha podido volver a entrar, la última vez que alguien asegura que pudo entrar fue en el 2008. De cualquier manera aprendí algo muy importante con lo que paso… y eso es que, la curiosidad realmente te puede llevar a un feo desenlace…



Notas de Popi-Chan:

Hace ya varios años que me platicaron sobre la página de Blind Maiden, nunca pude corroborar que fuera cierto o falso, ya que supe de las 3 condiciones hasta el 2009 sin embargo el dominio blind maiden expiro en noviembre 2008 solo estuvo activa esa página durante 3 años, donde muchos dicen haber entrado, pocos haber dado aceptar, y los que le dieron y lo contaron fue porque dicen haber hecho algo que los salvo, como fuera romper una de las tres condiciones o quedar inconscientes, lo que pude hacer ya me fue imposible accesar fue investigar si blin maiden realmente existió o no y esto fue lo que encontré:


Visit AboutUs.org for more information about blindmaiden.com
AboutUs: blindmaiden.com

Registration Service Provided By: Whois Privacy Protection Service, Inc.
Contact: legal@whoisprivacyprotect.com
Visit: www.enom.com

Domain name: blindmaiden.com

Administrative Contact:
Whois Privacy Protection Service, Inc.
Whois Agent (legal@whoisprivacyprotect.com)
+1.4252740657
Fax: +1.4256960234
PMB 368, 14150 NE 20th St - F1
Bellevue, WA 98007
US

Technical Contact:
Whois Privacy Protection Service, Inc.
Whois Agent (legal@whoisprivacyprotect.com)
+1.4252740657
Fax: +1.4256960234
PMB 368, 14150 NE 20th St - F1
Bellevue, WA 98007
US

Registrant Contact:
Whois Privacy Protection Service, Inc.
Whois Agent (legal@whoisprivacyprotect.com)
+1.4252740657
Fax: +1.4256960234
PMB 368, 14150 NE 20th St - F1
Bellevue, WA 98007
US

Status: Locked

Name Servers:
dns1.name-services.com
dns2.name-services.com
dns3.name-services.com
dns4.name-services.com
dns5.name-services.com

Creation date: 27 Nov 2005 19:07:59
Expiration date: 27 Nov 2008 11:07:59
=-=-=-=
The data in this whois database is provided to you for information
purposes only, that is, to assist you in obtaining information about or
related to a domain name registration record. We make this information
available "as is," and do not guarantee its accuracy. By submitting a
whois query, you agree that you will use this data only for lawful
purposes and that, under no circumstances will you use this data to: (1)
enable high volume, automated, electronic processes that stress or load
this whois database system providing you this information; or (2) allow,
enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic
mail, or by telephone. The compilation, repackaging, dissemination or
other use of this data is expressly prohibited without prior written
consent from us.

We reserve the right to modify these terms at any time. By submitting
this query, you agree to abide by these terms.
Version 6.3 4/3/2002

Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientDeleteProhibited

NOTA:
Esta info es de dominio público está en NIC.COM o "who is"



Leyenda 05:


La chica



Mis amigos me habían llevado casi arrastras a un antro esa noche. Tenía 2 semanas que mi novia había terminado conmigo y no me encontraba bien anímicamente, salía muy poco de mi cuarto, había entrado en una enorme depresión y es que teníamos ya 3 años de relación, en la que pasamos muchas cosas, pero ahora eso no era más que historia.

Ella ya estaba con alguien más, ella que me había dicho que nunca me cambiaría por nadie ¡Lo había hecho! Y lo que más me dolía es que me había cambiado por un hombre, pero ya lo veía venir desde que sus padres no habían tomado bien nuestra relación supuse que algo así pasaría, pero bueno, ahora estaba aquí, prácticamente sola, viendo a mis amigos bailar con sus respectivas parejas.

Tome un cigarro y lo encendí observando todo mi entorno y entonces la vi, a mi aun amada ex novia, estaba con ese sujeto por el que me había dejado, eso solo me hizo sentir peor. Pedí una bebida la cual no tardaron mucho en traerme, los miraba molesta, porque de todos los lugares a los que podían ir tenían que estar ¡Justo ahí! Y esa misma noche que mis amigos me habían arrastrado con ellos.

Era temprano y ya estaba más que harta de estar ahí, o eso fue hasta que pude ver a una chica que se veía sumamente linda sola. Primero creí que estaba esperando a alguien pero lo descarte cuando vi que se sentó sola en una mesa, entonces decidí que ella me ayudaría a olvidar a mi ex. Me levante de mi lugar, tire el cigarro que tenía en la boca y camine hacia aquella linda pero frágil chica o al menos así la veía yo.

-Hola -la salude mostrando mi mejor sonrisa.
-H-hola -me contesto tímidamente su voz era sumamente linda igual que su apariencia, su cabello corto oscuro (no estoy segura del color por que las luces neón del antro no me lo permitían) y sus expresivos ojos me encantaron.
-¿Cuál es tu nombre? -pregunte sin borrar mi sonrisa.
-Jazmín… -respondió tímidamente.
-Lindo nombre, yo me llamo Claudia ¿Puedo sentarme contigo? -sin esperar que me contestara me senté a su lado –No estabas esperando a nadie ¿Cierto? -pregunte curiosa.
-No realmente… -me contesto mirando la mesa –Vine para conocer gente…
-Genial entonces me gustaría conocerte más -ella se sonrojo por mis palabras.
-Por mi está bien -me contesto sonriendo, yo mire hacia la pista de baile y una de mis amigas me sonrió como deseándome suerte, luego mire a mi ex que estaba colgada del cuello de ese sujeto que tan mal me caía…
-¿Quieres bailar? -le pregunte poniéndome de pie ella me miro unos segundos.
-Bueno -tome su mano y me percaté de que estaba helada.
-¿Tienes frio? -le pregunte preocupada.
-No te preocupes, bailando se me quitara, creo… -yo rápidamente me quite mi chamarra y se la ofrecí, ella me sonrió y se la puso, luego fuimos a la pista de baile.

Mientras bailábamos se la presente a mis amigos, ellos felices de verme con alguien nuevo fueron amables con ella. Estuvimos bailando un largo rato, en el que me topé con mi ex y su nuevo novio, ella al principio se sorprendió y luego se molestó al ver a Jazmín colgándose de mí, sentí una gran satisfacción por eso, pero también sentí que solo estaba usando a Jaz y lo poco que había hablado con ella me hacía darme cuenta de que era una chica realmente buena y que valía la pena. Ignorando a mi ex seguimos bailando hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar con el resto de mis amigos.

-Y di nos ¿Dónde vives? -pregunto mi mejor amiga.
-Pues hace un par de meses me mude a las afueras de la ciudad, antes vivía con mis padres en una casa morada que está a 2 cuadras de aquí, es muy llamativa por cierto -respondió sin pensarlo mucho.
-¿Así que actualmente vives sola? -pregunto el novio de mi amiga.
-Pues vive mucha gente en donde yo vivo, pero si tengo mi propio espacio -contesto una vez más.
-Me gustaría visitarte algún día… -le dije acariciando su fría mano.
-Me gustaría también que fueras conmigo… -me contesto.
-¡Me alegra verte tan animada ahora! -dijo mi mejor amigo.
-Hace unas horas se veía fatal -contesto su novia.
-Deberíamos olvidar eso, y mejor concentrarnos en cosas buenas -dije feliz. Pude ver a lo lejos como discutían mi ex y su novio pero no le di mucha importancia y volví a enfocar mi atención en Jaz.
-Quisiera tomar algo de agua -me dijo y yo obedientemente me levante y fui hacia la barra.

En el camino la luz se fue y típico todos gritaron, pero regreso rápidamente. En cuanto obtuve el agua volví a la mesa pero Jaz ya no estaba, lo cual me hizo sentir muy triste. Mis amigos dijeron que desapareció con el apagón, creí que había hecho algo mal y por eso se había ido…

No tardamos mucho en salir del lugar, pero para mi sorpresa mi ex venia atrás de nosotros. Ella pidió hablar a solas conmigo y yo le concedí eso, me dijo que si me había dejado era por sus padres pero aún me amaba, eso me molesto mucho, también me dijo que quería volver conmigo pero que no le era posible, en ese punto yo le dije que hiciera lo que ella sintiera que fuera correcto, y que mientras me tomaría un tiempo para mi sola, sin más la deje ahí y me fui con mis amigos.

Al día siguiente mi amiga me acompaño a la casa que dijo Jaz era donde vivía con sus padres. Al llegar nos recibió una señora que se veía mal de salud, nos invitó a pasar y una vez dentro nos preguntó el motivo de la visita.

-Bueno, yo venía a preguntarle por la dirección exacta de su hija Jazmin… -al terminar de hablar unas lágrimas salieron de los ojos de la señora, lo cual me asusto mucho.
-¿Cómo dices eso?-dijo la señora entre sollozos.
-¿Perdón? ¿Dije algo malo? -pregunte confundida.
-¿Por qué me preguntas por Jazz? -me pregunto la señora.
-Pues por que anoche se fue del bar donde estábamos sin despedirse y yo… -no me dejo terminar.
-No juegues con esas cosas, mi Jazz murió hace 4 meses, la apuñalaron en un bar… -dijo la señora llorando –Ese que está cerca de aquí -entonces recordé, hace algunos meses escuche que había habido un asesinato en ese lugar, el bar estuvo cerrado mucho tiempo pero hace poco volvieron a abrirlo.
-P-pero yo baile con ella -dije incrédula –Incluso le di mi chamarra.
-Eso no es posible, si quieres te doy la dirección de donde está descansando… -tras decir eso nos dijo dónde es que estaba Jazmin y fuimos a corroborar lo dicho.

A la afueras de la ciudad hay un panteón, al llegar caminamos hasta donde a madre de Jazmin nos dijo que estaba la tumba y si efectivamente, había una lápida con una fotografía de Jazz cuando estaba viva, era idéntica a la chica de la noche anterior. Pero eso no fue lo que me dio miedo, si no que justo ahí estaba mi chamarra… helada… y la tumba estaba como si la acabasen de excavar… entonces recordé sus palabras “Me gustaría también que fueras conmigo…”

Tiempo después de eso volví con mi ex que decidió dejar a su novio y estar conmigo, yo la acepte de regreso, pero eso si luego de eso que pasó con Jazmín nunca volví a ir a ese bar….



Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   30/10/2011, 19:06

woow estan muy buenas
en la primer leyenda me gusto como fue k mensiono su nombre :beso: :bailecito:
Volver arriba Ir abajo
LinaRed
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 19
Localización : Santiago, Chile.
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   11/1/2012, 16:16

Están atrapantes ^^, me gustaron todos, pero creo que el que más me gusto fue el primero; 9 veces Veronica... Pero el BlindMaiden fue "Wow", no conocía esa leyenda y gracias a tu fic estuve investigando un poquito sobre eso, y claro, me dio mucho susto xDD.
Estan buenísimos, sigue así, espero más ^^!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11   

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendas Urbanas (05/??) Actualizado 21/10/11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDAS URBANAS III
» LEYENDAS URBANAS II
» Leyendas urbanas (o no) de LM
» leyendas urbanas
» LEYENDAS URBANAS IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: