Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
monse
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : en mis pensamientos
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   25/8/2011, 17:21

wow!!! increiible la contiinuaciion por favoor
esta muii liinda
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   4/9/2011, 13:45

plisss conti conti
Volver arriba Ir abajo
gc_naty
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   7/9/2011, 20:05

Hola Niñas, gracias por los mensajes y me alegro que les guste la historia, sin mas espera les dejo la continuacion, hasta pronto!!!


La Princesa y la Doncella


Parecía un día interminable, aunque me alegraba el poder estar a solas con ella, era simplemente agotador el tener que atender a toda esta gente de a dos, Haniel se había ausentado de la isla por razones comerciales, llevaba afuera tres días y todo seguía normal, con la diferencia de que teníamos aun mucho mas trabajo que antes, por lo tanto, terminábamos mas cansadas que de costumbre y para lo único que nos quedaban energías era para dormir, lo cual era una lastima, pues jamás había tenido la oportunidad de estar a solas con ella tanto tiempo, y ahora que podía, las energías no me alcanzaban ni para tener un mal pensamiento.

-" Al fin "- digo al dejar caer el peso de mi cuerpo sobre la silla -" ¿Hasta cuando vamos a seguir así? "- pregunto recostandome sobre la mesa.

Sentía mi cuerpo pesado, estaba cansada y quería dormir, pero, ¿Desaprovechar una oportunidad como esta?, no era todos los días que tenia la oportunidad de estar a solas con ella de esta manera.

-" No te preocupes, mañana vuelve Haniel "- dice al poner un vaso de agua sobre la mesa en la que permanecía recostada.

-" ¿De verdad? "- digo dejando salir un poco de decepción en mi tono de voz.

-" ¿Por qué pones esa cara? "- pregunta al reír ante aquel gesto de decepción -" ¿No deberías alegrarte?, al llegar Haniel ya no tendríamos que atender a toda esa gente solo entre las dos "- dice al sentarse a mi lado y entrelazar su mano entre mi cabello.

-" Pues si pero... "- digo al sentir aquella suave sensación estimulando mi cabeza -" Pero no tuvimos tiempo de hacer nada "- dije al tomar un poco de agua.

-" Si, es verdad "- dice al recostar su cabeza sobre la mano que yacía sobre la mesa -" ¿Hay algo que quieras hacer ahora? "- pregunta mientras me arrullaba la cabeza con aquel suave tacto que iba y venia sobre mi cabellera.

-" ¿Aparte de dormir? "- digo al dejarme llevar por el hechizo de aquel mimo que empezaba a manifestarse en la pesadez de mis ojos.

Si seguía así iba a terminar durmiendome sobre la mesa como las noches anteriores, desde que Haniel se fue, siempre nos sentábamos aquí a descansar después de aquella dura jornada laboral, ella me servia un vaso de agua y se sentaba a mi lado a arrullarme la cabeza dejandome totalmente dormida entre aquel cálido tacto de sus dedos sobre mi cabello, ¿Acaso estaba evitando que yo tratara de hacer algo en la ausencia de Haniel?, o, ¿Tal vez solo trataba de hacer mas liviana la carga que este dejo sobre nosotras en su ausencia?, no sabia cual eran las intenciones de esta nueva rutina nocturna que se había desarrollado entre las dos, lo que si sabia, es que esta era mi ultima oportunidad para cambiar el rumbo de la noche en algo mas interesante que simplemente dormir.

-" ¿Estas tratando de dormirme? "- pregunto al reincorporar mi cuerpo alejando aquel cálido tacto que me ofrecía su mano.

-" ¿De que hablas? "- dice riendo mientras tomaba lo ultimo que quedaba de agua de aquel vaso que dejo vacío sobre la mesa -" Lo único que quería era que te relajaras "- dice al soltar aquel vaso en el cual tenia fija su mirada -" Han sido unos días agotadores, y yo solo quería ayudarte a conciliar el sueño "- dijo mientras me miraba y dibujaba aquella sonrisa que se encargaría de ahuyentar cualquier duda que surgiera de aquel comportamiento.

Si, aquella sonrisa que fue ahuyentando igualmente aquel sueño que su tacto había traído consigo al dedicarme aquellos mimos, ya un poco mas despierta y con ánimos de tentar mi suerte me dejo contagiar por aquella sonrisa que tenia puesta en si.

-" Pensé que querías dormirme por miedo a que intentara aprovecharme de ti en la ausencia de Haniel "- dije honestamente mientras esta soltaba una carcajada.

-" Jaja, ¿Como vas a pensar eso? "- dice dejando salir una risa nerviosa ante aquel gesto descomplicado -" Ademas, tu y yo sabemos que no hay nada que temer, nos estamos tomando nuestro tiempo ¿Recuerdas? "- dijo mientras volvía a sonreír.

-" Si pero, no creas que no lo he pensado "- digo al corresponder aquella sonrisa.

-" ¿De verdad? "- ríe mientras volvía a colocar su mano sobre mi cabeza -" Tal vez sea mejor que nos vallamos a dormir. "-

-" ¿Tan pronto? "- digo al ver reflejada sus intenciones en su mirada -" ¿Pero por qué justo ahora?, ¿Cuándo la conversación se estaba tornando interesante? "- dije al tomar la mano que se poso sobre mi cabeza entrelazandola con la mía.

-" Por que ya es tarde, y mañana… "- corta sus palabras al recordar que mañana era domingo.

-" Mañana no tenemos que trabajar "- digo sonriendole ante aquella débil respuesta -" ¿Se te están acabando las excusas? "- digo sin poder contener mas la risa que termino de despejar el sueño que me quedaba.

-" No estoy tratando de armar excusas "- dice de manera seria mientras llevaba su mirada hacia otro lado.

-" ¿Ha no? "- digo tratando de llegar a su mirada nuevamente -" Si no son excusas, ¿Entonces admites que tienes un poco de miedo a que me aproveche de ti en ausencia de tu hermano? "- repito riendome en espera de su respuesta, o excusa.

Esta me mira y al tratar de decir algo se traga sus palabras quedandose en silencio, se queda pensando unos segundos y sosteniendome la mirada…

-" Bueno, tal vez un poco "- confiesa para mi sorpresa dejandome sin palabras -" Pero solo un poco "- dice al reirse de sus propias palabras dandole al ambiente un giro cómico.

-" ¿Cómo se te ocurre que yo podría hacer algo como eso? "- digo riendo mientras entrábamos en aquel juego que acabábamos de comenzar -" Yo jamas "- dije mientras seguía riendo -" Pero jamas, me aprovecharía de una inocente doncella como tu "- le digo mientras aquellas carcajadas se pronunciaban mas en nosotras.

-" Pero por supuesto "- dice aun entre risa y risa -" ¿Cuando se ha visto que una princesa se aproveche de una inocente doncella? "- dice riendose mucho mas al sonido de sus palabras -" ¡Jamas! "- repite aquella nueva palabra que sonaba irónica en contraste con mis verdaderas intenciones.

-" Siempre hay una primera vez "- digo tratando de cesar aquella risa que hacia doler mi estomago.

-" Que no sea hoy "- dice al no poder dejar de reirse ante aquella idea de doncella en peligro.

-" ¿Y por que no? "- dije al reirme de aquella idea -" Si ha de haber una primera vez para todo, empecemos desde ahora. "-

Y así, terminamos correteando por todo el lugar como un par de chiquillas jugando a la oveja y al lobo, primero correteandole en aquella cacería de risas y cosquillas, olvidando el cansancio, olvidando el resto del mundo, hasta verme corriendo tratando de escapar de esas mismas cosquillas que ahora me perseguían con frenesí por todo el lugar, hasta que finalmente, después de haber gastado hasta la ultima energía que nos quedaba, acabamos en mi cuarto totalmente agotadas sobre el marco de la puerta, mientras cesaban las risas en aquel ambiente juguetón que se había formado solo unos minutos atrás.

Esta me mira, y brindandome una sonrisa se acerca para abrazarme, sin dudarlo le correspondo aquel abrazo que nos sacaría de aquel ambiente informal, y así, tratar de darle un poco mas de seriedad aquella noche juguetona que había escondido mis verdaderas intenciones entre risas y cosquillas, al alejarme de aquel abrazo nos vimos encerradas en el silencio del momento, pues sabíamos que lo que habíamos convertido en un juego, realmente no lo era.

-" Debes estar exhausta "- dice al romper aquel silencio -" Te dejo para que puedas descansar "- dice al soltar el marco de la puerta y dirigirse hacia afuera.

-" ¿No te vas a despedir? "- pregunto frenando sus pasos -" ¿Me tienes castigada? "- digo al reír de nuevo.

-" Si "- dice al acercarse de nuevo al marco de la puerta que había abandonado hace unos instantes -" Te tengo castigada por que correteaste a una inocente doncella "- dice riendo ante aquella hipótesis.

-" Te recuerdo que esa misma "inocente" doncella termino correteando a la princesa "- digo riendo de nuevo ante aquel juego.

-" Siempre hay una primera vez "- dice al dejar el marco y acercarse a mi.

-" Si, siempre hay una primera vez para todo "- digo al ver aquella distancia convertirse en cero.

Y lo que empezó como un juego, termino en esto. En un beso sorprendentemente ansioso y nada juguetón, es cierto, no habíamos tenido tiempo ni siquiera de besarnos, no habíamos tenido tiempo de absolutamente nada, por primera vez estábamos completamente solas y no habíamos hecho mas que trabajar y dormir, ¿Cómo habríamos de desperdiciar el tiempo así?, cuando había tanto deseo de por medio, tantas ganas de besarle, de abrazarle, de sentirle.

Aquel beso que no paraba, se sentía intenso, se sentía suave y al mismo tiempo salvaje, aquel mismo beso que no nos dejaba espacio para pensar, termino adueñandose de mis actos, llevándose consigo lo que me quedaba de cordura, para terminar arrinconándola sobre el marco de la puerta, adueñandome inclusive del mas leve movimiento de sus labios en contraste con los míos, haciéndome sensible ante el sonido de su latido, de su respiración misma que se iba alterando con la misma intensidad de aquel beso que nos tenia sumergidas en aquel momento.

No quería soltarla, no quería separarme de ella, quería permanecer aquí, y prolongar este momento por lo que restaba de la noche, solo ella y yo, aquellos puntos iluminados que sabíamos estaban allí así no pudiéramos verlos, y a lo mejor la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana pero que ignorábamos en aquella oscuridad en la que nos había sumergido nuestros propios sentidos.

Aquel dulce beso que nos negábamos a ponerle fin, en contraste con aquel constante impulso por dejarme consumir por la noche, me estaban llevando al limite de mi resistencia, aquella necesidad por sentirla se encontraba allí, latente en cada uno de los latidos que descontrolados me fueron guiando a contrarrestar sus pasos, por una u otra razón no encontraba resistencia alguna en aquel indicio de mi parte por adentrarla en el cuarto, fue solo el sonido de la puerta al cerrarse el que le devolvió un reflejo de aquella conciencia que creía perdida.

-" Elena "- pronuncia entre mis labios sin ejercer ninguna resistencia -" Espera "- dice aquella palabra que me haría recordar aquella promesa que mi deseo hacia ella había tratado de ahuyentar.

Con un poco de esfuerzo de mi parte me separo de ella, aquel deseo que había experimentado en aquel sueño se sentía mas real que nunca, era real, era tan real que sentía que si no lograba persuadir a su conciencia me arrepentiría por el resto de la noche, así que deje que mis palabras trataran de ejercer algún poder en aquella debilidad que se reflejaba en sus ojos, y así, poder ganarle a aquella carencia de fuerza con la cual dejo salir aquellas palabras que me llevaron a separarme de ella.

-" Yo se que dije que esperaría pero… "- digo al acercarme y tomar su rostro entre mis manos -" No puedo evitar desearte en la manera en la que te deseo. "-

Me quedo mirandole fijamente a los ojos, tratando de encontrar alguna reacción ante mis palabras, quería tenerla aquí y ahora, quería sentirla y hacerla mía, quería aprovechar el poder estar a solas y escabullirme entre la oscuridad de la noche con ella hasta que los rayos del sol se asomaran en la ventana de madrugada, quería amanecer a su lado y que su imagen fuera lo primero que descubrieran mis ojos al despertar, quería eso, y muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   8/9/2011, 18:17

siii k se anime

me enkanto pliss no tardes cn la conti
Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   6/10/2011, 01:02

me encanta este fic... ayy ya q yulia se anime jeje yo en su lugar no lo pensaria 2 veces jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   6/10/2011, 17:37



conti conti plisss

no me castiges
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   3/3/2012, 21:39

plisss continua con la historia
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   29/6/2012, 18:58

porfaaaa no la dejes inconclusa va muy bien

kiero saber k pasara
Volver arriba Ir abajo
Chocofann
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 19
Localización : En Todos Lados Y Ninguna Parte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2013

MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   14/6/2013, 16:54

QUE?! No la podes dejar aquí  Continuala, por favooooor 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty   

Volver arriba Ir abajo
 
Mas Alla de La Eternidad// Por: Gc_Naty
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El infinito matemático y la eternidad religiosa
» AMBIENTADORES
» RUTA DE LA CASCADA DEL PURGATORIO
» IU apoyará al PSOE a cualquier precio con tal de que no gobierne el PP.
» Para ponerlos en contexto de un tema de por alla, y con lo que se aparece un subnormal profundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: