Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Promesa y secreto (05/05) Finalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   29/3/2011, 22:02

Promesa y Secreto




Capitulo00: La promesa


Tenía aproximadamente 1 año que veía a esa chica caminar por la misma ruta que yo tomaba para volver a casa después de la escuela, llevaba el uniforme de una escuela privada al igual que yo, pero éramos de distintas escuelas, y escolaridades, yo tenía 11 años, cursaba 5to grado de primaria, yo no estoy de en qué grado iba ella, pero su uniforme era de una preparatoria cercana. Su piel pálida, ojos verdes y cabello pelirrojo, usualmente caminaba sola, y con una mirada triste siempre fija en el pavimento, y quizás eso era lo que más me atraía de ella.

Llevaba la misma rutina todos los días, salía corriendo de la escuela, me sentaba en una banca que había por el camino y esperaba a verla pasar, y la seguía con mi vista hasta que se perdía, aunque yo era muy pequeña para comprender por completo mis sentimientos sabia que de alguna manera, esa chica me gustaba, así que tome mi decisión.

Fue un viernes que como siempre salí corriendo de la escuela, pero en lugar de irme a sentar donde siempre fui a comprar helados, uno de limón para mí y otro de chocolate, fui a mi banca favorita y me senté, no tardo mucho en pasar ella, con el mismo semblante de siempre, yo me levante de golpe de la banca y fui hacia ella.

-Oye! Disculpa!-dije con mi voz infantil inocultable, ella siguió caminando sin prestarme atención, así que corrí adelantándome a ella me detuve y estire mi mano con el helado de chocolate cuando ella se topo de frente con el cono de helado se freno de golpe, y me miro varios segundos hasta que yo hable –Para ti-dije esperando que ella tomara el cono de helado, mis lentes se me estaban resbalando y necesitaba acomodarlos, ella lenta pero reacciono tomando el cono y pronunciando un casi inaudible “Gracias” su voz era tan bonita como la había imaginado.

Y como dicen por ahí, los niños siempre dicen la verdad, yo no me quede atrás en aquella ocasión y le confesé que –Me gustas mucho- a ella casi se la cae el cono de helado, pero reacciono a tiempo, me sonrió nerviosamente y me pregunto “Que?” entonces le repetí –Que me gustas mucho y cuando sea grande yo…-me sonroje –yo cuando sea grande te buscare, que no se te olvide!-dije totalmente segura de mis palabras, ella se empezó a reír, y para mí fue la risa más hermosa que he escuchado en toda mi vida, se acerco a mí y acaricio mi cabeza y me dio la gracias por el helado, luego se retiro en la misma dirección de siempre.

Paso el fin de semana y el Lunes otra vez salí corriendo de la escuela y me senté en mi banca favorita y la espere, cuando ella paso estaba con la misma expresión de siempre, pero por alguna razón alzo su mirada topándose con la mía, entonces sonrió y yo le sonreí también, así fue durante aproximadamente 3 meses hasta que un día dejo de pasar por ahí.

Al principio la extrañe y fue doloroso para mi no verla, hasta que me acostumbre, dicen que cuando un niño deja de ver a una persona esta se le olvida y así me paso, aun que el sentimiento seguía presente.

En aquel entonces mi hermana iba en el kínder, y mis papas estaban mucho en casa y convivían bastante con nosotras, pero fue cuando cumplí 17 años que mis padres al volver de su luna de miel no.18 tuvieron un accidente y fallecieron, como éramos de una familia de dinero terminar la carrera no me costó muchos sacrificios, en cuanto pude empecé a trabajar y mantener a mi hermana sin tocar el dinero que nos había dejado nuestros padres.

Ya tenía 23 años y un buen trabajo en un estudio de diseño, ya tengo varios meses ahí y me va bien, el horario me deja las tardes libres para pasar el tiempo con mi hermanita, mi vida sentimental es completamente nula, y cuando me preguntan sobre eso un extraño sentimiento me invade, aun que no lograba recordar el por que.

-Ya volví a casa Helen!-avise mientras entraba a la casa que estaba completamente a oscuras, deje mi portafolios en el suelo y subí la escaleras, me detuve en la puerta de mi hermana y toque, entonces salió ella a los pocos minutos de su habitación, tenía cara de haber estado durmiendo, su cabello castaño como el mío, aun que un poco más largo, ojos color avellana también como yo y su piel clara ahí si éramos diferentes yo la tenia mas morena, de hecho Helen se parecía mucho a mi cuando tenia su edad –Quieres que prepare algo de cenar? O Pido algo?-

-Darian… tiene tiempo que no comemos fuera!-me dijo molesta
-Oh! Vaya tienes razón!-dije sonriendo –Deja que me cambie de ropa y vamos a donde quieras
-Si!-dijo volviendo a entrar a su cuarto

Termine de arreglarme y mi hermana ya estaba lista, entonces fuimos en mi auto a un restaurant chino al que solíamos ir con nuestros padres, al llegar uno de los meseros nos guio hasta una mesa vacía, estaba pegada a la pared y solo tenía dos sillas perfecta para nosotras. Tomamos asiento y pedimos nuestra orden, el mesero se fue y mi hermana comenzó a platicarme acerca de su día en la escuela, yo le prestaba atención, hasta que una pareja capto mi atención, un joven de unos 27 años cabello negro y ojos oscuros y su pareja era un chica de unos 23 o 24 años según mis cálculos, de cabello pelirrojo, piel pálida y ojos verdes, al verla sentí como que algo dentro de mí se removía.

Llego nuestra orden y mientras cenábamos mi hermana y yo platicábamos y yo por ratos miraba a la pareja que se había ubicado una mesa frente a nosotros, aun que su conversación era inaudible para mi hablaban muy bajo, cosa que no me importo mucho, hasta que el sujeto golpeo con su puño la mesa captando la atención de la mayoría de la gente “Sera como tu digas entonces!” dijo molesto para luego retirarse, la chica se quedo sola, con un semblante triste que se me hacia sumamente familiar y me hacía sentir rara, no supe ni en qué momento pero cuando me di cuenta estaba frente a ella.

Ella solo me miro confundida y entonces todos mis recuerdos volvieron la chica frente a mí se parecía a la que me gustaba cuando era niña, pero no podía ser, ya que la persona frente a mí se veía de mi edad y la chica de mis recuerdo era mucho más grande que yo.

-Quieres sentarte con nosotras?-esa pregunta no había salido de mi boca, mire a Helen a mi lado –Dicen que comer sola no es bueno-ella se quedo mirando a mi hermana varios segundos y luego nos acompaño a nuestra mesa, le pedimos a un mesero otra silla y la llevo a los pocos segundos.

Aun que al principio fue algo incomodo no tardo en comenzar a charla de manera natural con nosotras, lo que me sorprendió bastante fue cuando Helen le pregunto su edad y ella dijo que tiene 31, con eso comencé a creer aun mas que me había encontrado de nuevo con mi primer amor. Cuando terminamos de comer ella se despidió diciendo que tenía algunas cosas que hacer y nos agradeció por nuestra compañía y además me dejo su número de celular o mas bien grabo su numero en mi celular con el nombre de…

-Melissa…-dije viendo la pantalla de mi celular
-Vaya si que te gusto-dijo mi hermana, para ella no eran un secreto mis preferencias
-Me hizo recordar a alguien…-dije mirando en la dirección en la que se había ido
-Eso mismo dijo ella-mire a mi hermana esperando que siguiera hablando –Cuando fuiste al baño ella me dijo que yo le recordaba a alguien-

Sonreí ante las palabras de mi hermana, nos dirigimos al coche cuando nos topaos de nuevo con Melissa y el sujeto con el que había estado primero en el restaurant, el al parecer había vuelto por que había olvidado algo en el coche de Melissa y ahora estaban discutiendo muy fuerte, el sujeto la empujo y yo me moleste camine hacia ellos y me puse justo en medio.

-Hey! Sera mejor que te detengas-dije muy molesta
-O si no que!?-me contesto aun alterado

Pero antes de que nos diéramos cuenta ya teníamos bastantes espectadores, así que él se retiro sin provocar más pleito, y yo me acerque a Melissa para ver como estaba.

-No es nada- me dijo triste
-Tu novio sí que es agresivo-le dije tratando de sonreír
-Dejo de ser mi novio hace una hora-eso si me había hecho sonreír de verdad –Gracias-esa palabra con su voz me era tan familiar que me atreví a decirle
-Te invito un helado de chocolate-ella me miro sorprendida varios segundos y luego se empezó a reír


Última edición por Popi-Chan el 12/5/2011, 00:00, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   30/3/2011, 19:33

Ah los dejastes corto!!!!!!!! tienes que seguir !!!!
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   31/3/2011, 21:59

Capitulo 01:


Tratando de conquistarte


-Era cierto lo que te dije que me gustabas y que te buscaría-dije con mucho esfuerzo
-Si me imagino que si, eras una niña así que tus palabras fueron sinceras-contesto Melissa sonriéndome –Y ahora que me encontraste que piensas hacer?-antes de que pudiera contestarle su celular empezó a sonar –Que paso? Ah! Lo olvide lo siento mucho voy enseguida!-dijo tomando su bolso de la silla que estaba a un lado suyo

Nos encontrábamos en una cafetería tratando de charlar después de varios días de reencontrarnos, donde yo había buscado mas de mil maneras de poder estar con ella, en fin, ella se disculpo diciendo que me hablaría para salir en otra ocasión y se fue.

Suspire pesadamente y comencé a jugar con la rebanada de pastel que ya llevaba a la mitad, hasta que una persona tomo asiento a mi lado, su cabello negro y largo, ojos café oscuro, piel morena, se trataba de una compañera de trabajo y muy buena amiga mía.

-Ella era la famosa Melissa?-pregunto juguetona
-Si…-conteste aun jugando con la rebanada de pastel
-Deja de jugar con la comida-me quito el plato –No parece de 31 años como dices, a que me dijiste que se dedica?-
-Es la gerente del área de contabilidad de una empresa de turismo-dije tomando un sorbo de mi café
-Vaya… Y llevas algún avance con ella?-me pregunto yo solo suspire pesadamente y puse cara de tristeza –Eso es un… no?-
-Ni siquiera se si es heterosexual o bisexual-conteste recuperando mi plato con pastel
-Al menos has intentado coquetearle?-yo la mire molesta, ella sabía muy bien que eso del coqueteo no se me daba y las veces que lo había intentado solo lograba el efecto contrario, por eso es que mi vida sentimental era nula.
-Marla… tu sabes que no puedo…-ella se rio por mi declaración
-Y cual será tu próximo movimiento para conquistarla si lo tuyo no es el coqueteo?-volvió a reírse
-Hay otras maneras…. Tiene que haberlas…-dije tratando de pensar en alguna
-El romanticismo tampoco es lo tuyo-me recordó
-Esto será realmente difícil, me cuesta mucho trabajo ser directa con ella…-era cierto ella me ponía muy nerviosa y me era muy difícil decirle que aun me gustaba y ahora que comenzaba a conocerla me gustaba aun mas.
-Estoy perdida…-rápidamente termine mi pastel y mi café

Salí con Marla de la cafetería pero nos despedimos enseguida ya que tenía una cita con su novio en una hora, yo me fui a mi casa, al llegar fui directo a desplomarme al sofá, cerré mis ojos e intente pensar en cómo hacer para que Melissa se volviera mi pareja.

-No eres buena con el coqueteo pero lanzarle indirectas- abrí mis ojos y me tope con mi hermanita -Puedes regalarle unas flores como… unos tulipanes rojos!-
-Que significan?-pregunte sentándome bien en el sofá
-Si es rojo es una sutil declaración de amor-me contesto
-Vaya… no lo sabía…-dije pensando donde comprarlas
-Si lo sé, no eres buena para eso…-tras decir eso Helen camino a las escaleras

Ese día ya no hice nada más que ver televisión, al día siguiente me bañe, desayune y me fui a trabajar aun que algo tarde por que no encontraba las llaves de mi auto, deje a Helen en su escuela, y me fui directo a la oficina, tras una jornada laboral tranquila me fui a una florería, compre los tulipanes rojos que me recomendó mi hermana y me dirigí a donde trabajaba Melissa, la vi buscando sus llaves en su bolso frente a su auto, yo estacione el mío y camine hacia ella.

-Hey!-toque su hombro ella se giro a verme pero se topo con los tulipanes que le había comprado, los tomo y me sonrió –Hola-dije sonriendo
-Hola- me contesto sin borrar la sonrisa de sus labios
-Quieres ir a…-no me dejo terminar
-Darian, en serio lo siento tengo que ir a una junta ahorita, pero muchas gracias por las flores-me dio un beso en mi mejilla-encontró su llave y abrió su coche, puso en el asiento trasero las flores
-Oh… Bueno, quizás otro día-dije algo triste ella me miro unos segundos y me dijo
-Cuando salga de la junta te marco, igual y vamos al cine yo invito-me dijo yo le sonreí
-Ok-le conteste se subió a su coche y se fue

Yo hice lo mismo, al llegar a mi casa Helen no estaba, revise mi celular y tenía una llamada perdida suya, lo cual me pareció muy raro, así que le marque pero no me contesto, así que lo volví a intentar y esta vez con éxito.

-Hermana! Olvidaste que había firma de boletas hoy!-rayos era cierto tenía que ir a ver las calificaciones de Helen
-Lo siento, lo olvide…-dije totalmente sincera
-En fin… No te imaginas con quien estoy!-dijo intrigándome
-Con quien?-pregunte pero ella no contesto nada por varios segundos, incluso vi la pantalla de mi celular para comprobar que no se había cortado la llamada, volví a poner la bocina en mi oreja y pregunte ora vez –Con quien? Helen…-
-N-no nadie solo quería ver que me decías-se empezó a reír, aun que era una risa nerviosa
-Ok… Quieres que vaya por ti?-le pregunte
-No, ya voy para la casa-colgó

Al poco rato llego en un taxi, me disculpe con ella y le prepare su comida favorita, Helen no estaba molesta conmigo, sabe que soy algo despistada, rara vez nos enojábamos y no deberíamos hacerlo después de todo ella es todo lo que tengo y viceversa.

Ya estaba oscureciendo cuando mi celular sonó, era Melissa se disculpaba conmigo por segunda vez ese día ya que decía que por motivos familiares no podría cumplir conmigo lo de ir al cine, yo le dije que no había problema que ya cuando hubiera tiempo saldríamos.

El resto de esa semana solo recibía uno que otro mensaje de ella, yo trataba de no molestara aun que Marla dijo que eso era como demostrar falta de interés y me quitaría puntos, por alguna razón Melissa los fines de semana estaba más ocupada que entre semana.

Así que el lunes saliendo de trabajar la fui a buscar, esta vez sin coche, busque el suyo en el estacionamiento y cuando lo encontré me recargue en el esperando que saliera y cuando lo hizo venia con un sujeto alto de cabello rubio y piel clara, sentí una punzada en mi pecho pero debía tranquilizarme no significaba nada que saliera con el de su edificio podían ser compañeros de trabajo, se despidieron y ella camino hacia mi, cuando me vio me sonrió en seguida.

-Darian…-me beso en la mejilla-Me da mucho gusto verte, iba a llamarte para invitarte a comer-
-En serio?-pregunte sonriendo
-Si en serio, hoy tengo mucho tiempo libre y te debo varias salidas-busco la puerta de su auto en su bolso – Y tu auto?-pregunto buscándolo con la mirada
-Hoy no lo traigo-conteste
-Excelente…-abrió la puerta de su auto –Y adonde quieres ir?-me pregunto
-A donde quieras-hice una pausa recordando que Helen me había dicho que fuera más atrevida- si es contigo a cualquier lugar está bien-le sonreí ella se sonrojo…

Primero fuimos al cine a ver una película de terror psicológico, luego fuimos a comer algo, y finalmente nos encontrábamos en la playa mirando las olas yendo y viniendo, había sido un buen día ya eran las 8 de la noche, no había sido una salida romántica (salvo por esto último) pero sí bastante agradable, esperaba que ella se la hubiera pasado también como yo, intente ser detallista y también tirarle indirectas, pero ella se mostraba igual todo el tiempo, tome su mano con delicadeza captando su atención ella me sonrió y entrelazo sus dedos con los míos, una atmósfera agradable se formo pero fue bruscamente interrumpida por el timbre de su celular, ella contesto con su mano libre.

-Sí, dime…-dijo sin soltar mi mano-Eh? Ya? Si está bien enseguida voy espérame ahí no tardo-colgó, guardo su celular y soltó mi mano –Yo lo siento, tengo que irme-
-Oh… está bien, te veré luego supongo-baje mi vista al suelo y ella se rio
-Te llevo a casa-entro a su coche y yo me di la vuelta para hacerlo también.

El camino fue silencioso y hasta cierto punto incomodo, pero no me animaba a romperlo, estaba completamente perdida en mis pensamientos, su celular comenzaba a molestarme, siempre nos interrumpía, porque es que le marcaban a todas horas?, no su jornada laboral es de 8 hrs? Pero siempre tenía algo que hacer…

-Lo siento…-dijo antes de tomar mi mano
-Por que?-pregunte seria
-Por que creo que nunca terminamos nuestras salidas-rio ante su comentario
-No te preocupes, se nota que eres una persona muy ocupada-la mire ella sonreía
-Mas o menos…-me contesto
-Es aquí?-pregunto frenando el coche quedando justamente frente a mi casa, inconfundible, una casa de 3 pisos color blanca, con patio amplio, una reja enorme con picos hasta arriba, y una bonita arboleda que guiaban a la entrada de la casa, yo me había asegurado de que siguiera tal y como le gustaba a mi madre.
-Sí, precisamente aquí…-me solté de su agarre y la mire varios segundos –Quieres pasar?-le pregunte
-Me encantaría… Pero no puedo, al menos no hoy-puso su mano en mi mejilla
-Esta bien…- conteste algo triste
-Te veo luego- se acerco para besarme la mejilla pero fallo, y me beso en la comisura de los labios, se dio cuenta de que se había confundido por que se despegó de mi como resorte completamente roja y sorprendida, si definitivamente no lo había hecho apropósito.

Bien! Era todo o nada! Me acerque a ella y roce sus labios con los míos, la sentí estremecerse, pero no rechazarme así que me atreví a besarla, bueno solo junte sus labios con los míos, aun no era rechazada así que me arriesgue a ir por mas y ella me correspondió al momento, abriendo su boca para dejarme profundizar el beso, puso sus manos alrededor de mi cuello y yo me concentre en no mover la palanca o el freno de mano, no se cuanto tiempo estuvimos así ya que nos despegábamos unos segundos para tomar aire y seguir, ósea que la falta de oxigeno no era problema, al final nos despegamos por el timbre de su celular otra vez.

-Lo siento-me soltó y contesto su teléfono- Ya se ya se ahora voy! Estoy en el auto ya de camino, te veo en un rato- colgó y me miro primero seria y luego se sonrojo
-No te preocupes entiendo…-abrí la puerta de su auto pero antes de salir me tomo del brazo
-D-debo aclarar mis ideas y sentimientos, yo te llamo-soltó mi brazo, yo solo asentí con la cabeza y salí del auto, y cerré la puerta, ella arranco enseguida y se fue dejándome frente a mi casa, yo me quede un largo rato observando el camino por el que se había ido…



D: quien diria que lo que empezo siendo un intento de One-shot terminaria alargandolo.... en fin no se cuantos capitulos vaya a tener dependera de la aceptacion de la historia supongo, muchas gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   5/4/2011, 09:10

T_T y lo dejas asi!!!!!!! noooooo necesito esa conti pronto!!!!!!!!! las historia no se puede quedar asi en el aire
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   7/4/2011, 21:05

Capitulo 02:


Buscaba desesperadamente desde hacia varios minutos uno de mis lentes de contacto, ya habían pasado varios días desde la ultima vez que había hablado con Melissa, y no sabia nada de ella, ya que había dicho que necesitaba aclararse, y si yo le marcaba o la buscaba no ayudaría a que ella pudiera escoger bien lo que quería.

Perdida en mis pensamientos, di un paso atrás y sentí como algo crujió bajo la planta de mi pie… no… no podía ser posible, levante mi pie y con mi mano recogí lo que fue mi lente de contacto, suspire y lo puse en su estuche junto con el otro y los guarde, ya me compraría otros después, abrí uno de los cajones de mi tocador y saque mis lentes y me los puse, casi no los usaba pero tendría que hacerlo mientras me compraba otros de contacto.

Salí de mi habitación y me dirigí a la planta baja donde estaba Helen viendo televisión, me senté a su lado para acompañarla, veía una película japonesa de una especie de edificio que se movía.

-El castillo vagabundo…-dijo Helen volteando a verme
-Ah…-supuse que ese era el nombre de la película
-Nada sobre Melissa aun?-me pregunto
-Aun nada conteste- me encontraba bastante deprimida
-Tenía mucho que no te veía con lentes-comento para luego reírse
-Si, bastante-suspire
-Animo hermana, todo saldrá bien-intento darme animos pero no surtió efecto

Terminamos de ver la película y luego cenamos, era sábado así que no tenia prisa por irme a dormir, tome las llaves de mi auto y salí a dar una larga vuelta, pero lo único que logre fue ponerme a pensar mas en lugar de despejar mi mente del problema, volví a casa y me fui directo a la cama, no pude conciliar el sueño en seguida, de hecho creo que pase toda la noche intentándolo.

El domingo cuando me desperté ya era tarde, sali de mi cuarto y baje a la sala topándome con Helen que estaba haciendo tarea, ella tenia esa mala costumbre de dejar todo para el domingo, yo me tire en el sofá y me puse a ver televisión, la programación de los domingos suelen ser puras películas, para mi desgracia ese preciso domingo en todos los canales pasaban películas románticas y según la guía eso seria durante todo el día, a veces sentía que tener televisión por cable era un gasto innecesario y esa era una de esas veces.

El lunes luego de dejar a mi hermana a la escuela me fui a trabajar, pero cada día era mas pesado y gris para mi, casi terminando mis horas de trabajo recibí un mensaje de Melissa diciendo que quería verme para platicar, así que saliendo de la oficina me fui directo al lugar que me había dicho en el mensaje, cuando llegue al restaurant ella ya estaba ahí, en una de las mesas de fondo un poco apartada del resto, cuando me vio me sonrió y me saludo con su mano, yo me acerque y me senté a su lado.

-Que tal has estado Darian?-me pregunta sonriendo
-Pues bien en lo que cabe-le respondí completamente sincera, me sentía muy nerviosa

Un mesero nos interrumpió antes de poder seguir con nuestra conversación, ambas hicimos nuestro pedido y luego el se retiro, entonces Melissa me empezó a contar cosas de los días que no la vi, entonces yo hice lo mismo, claro omitiendo el hecho de que sufría por ella.

-Yo…-se puso seria –Estuve pensando mucho en lo que paso el otro día y…-hizo una pausa, tomo mi mano y continuo –La primera vez que nos conocimos hace 12 años el pequeño detalle que tuviste conmigo me ayudo mucho, ya que anímicamente no me encontraba bien, así que es un recuerdo muy importante para mi…-apretó mi mano –Y el reencontrarme contigo y el que sigas a firmando lo que me dijiste la primera vez me hace sentir extrañamente feliz, por eso he decidido que seria bueno intentarlo-me sonrió y yo sentí muchas cosas, emoción, felicidad y por alguna razón ganas de llorar –Solo que es la primera vez que tengo una relación con otra mujer así que…- imagine lo que me iba a decir así que la interrumpí.

-Si, no te preocupes yo entiendo-en ese momento si que me arrepentí de haber llevado mi auto.
-Por cierto… lindos lentes-sonrió

Comimos tranquilamente, hasta que su celular(del cual ya me había olvidado) empezó a sonar otra vez, ella contesto y como siempre colgó y se despidió de mi al instante. Ya tendría que ver la manera de deshacerme de ese celular.

Nuestra relación empezó bien, durante la semana solíamos vernos para comer, a veces íbamos después al cine o a algún otro lugar a dar una vuelta, yo al principio dejaba mi auto en casa, pero nuestras salidas siempre terminaban con una llamada a su celular, ella se disculpaba y me dejaba en el lugar.

Entonces empecé a llevarme mi auto, nos veíamos en donde íbamos a comer y si se podía a dar una vuelta cerca de ahí, comenzaba a irritarme la situación, yo realmente la quería, y cuanto mas tiempo pasaba con ella mas la quería y mas me irritaba ese celular.

-No puedes apagarlo?-le pregunte en una ocasión
-Darian… no puedo hacer eso, es importante-me dijo con reproche –Siempre lo es-

Ese día discutimos, nuestra primera pelea por el celular, si definitivamente cada vez odiaba mas ese horrible artefacto, pasamos 3 días sin hablarnos hasta que Helen me regaño y dijo que tenia que disculparme por que yo tenia la culpa y eso tuve que hacer por que sabia que en parte ella tenia razón.

La relación siguió igual, pero llegamos al punto donde yo sentía que no avanzaba, digo es normal que a los 4 meses ya hubiéramos pasado a algo mas que solo tomarnos de la mano, abrazarnos y besarnos, parecía una relación de niños o pubertos lelos!

-Jajajajaja, pubertos lelos!!!-reía Marla llamando la atención de la gente a nuestro alrededor, estábamos en el lugar donde había quedado con Melissa, pero como Marla me había seguido me puse a platicar con ella matando el tiempo mientras Mel aparecía.
-Marla… no me causa gracia…-dije seria
-A mi si!-dijo entre risas-Lo siento es que solo a ti se te ocurren esas cosas-
-Que hago?-pregunte algo desesperada, poniendo misa manos en mi cara
-Pues puedes decirle como te sientes-me dijo sin pensarlo mucho
-No puedo decirle a Mel como me siento-le conteste
-Como te sientes sobre que?-esa voz a mis espaldas y por la cara de Marla
-Mel…-pronuncie su nombre dándome la vuelta para toparme con su cara seria
-Bueno, yo tengo que irme-dijo Marla huyendo del lugar, Melissa tomo asiento en el lugar que Marla había dejado libre y espero a que yo hablara.
-Y-yo siento que nuestra relación no avanza-solté de golpe
-Ósea que no funciona?-tras decir eso puso una cara de tristeza que me dolió
-No! Yo no dije que no funciona, yo dije que no avanza-tome su mano
-Lo siento, tengo compromisos que no puedo ignorar…-escuche bien? Ella dijo compromisos? –Pero sabes este fin de semana podemos pasarla juntas, desde el viernes en la noche hasta el domingo en la tarde, sin interrupciones de mi celular-me sonrió
-En serio?-me sentí feliz por la propuesta
-Claro-se acerco y me deposito un beso en mis labios

El fin de semana llego en un abrir y cerrar de ojos, estaba yo en la sala esperando que llegara Melissa, mi hermanita había ido a visitar a mis abuelos a un pueblo cercano, o mas bien la había obligado a irse a casa de mis abuelos, en cuanto escuche el timbre corrí a abrirle la puerta a Melissa, se veía realmente hermosa, era la primera vez que la veía con ropa tan informal, no aparentaba para nada su edad, incluso se veía mas joven que yo.

-Me dejaras afuera?-me pregunto ya que no me movía de la puerta de entrada.
-No, pasa-dije haciéndome un lado, traía con ella una bolsa bastante grande –Tu ropa?-le pregunte
-Sip, te prometí que estaría contigo todo el fin de semana-puso sus manos alrededor de mi cuello y me beso, y yo le correspondí feliz mente, cerré la puerta y como pude logre que llegáramos al sofá, donde nos dejamos caer, desgraciadamente nos separamos.
-Vaya Darian hoy si que tienes muchas ganas de jugar-me dijo Mel con una sonrisa coqueta
-Lo siento…-sentí como me sonrojaba
-No te preocupes-volvió a besarme

Esa noche por desgracia no pude dormir nada, el sábado nos la pasamos en cama prácticamente todo el día, solo nos levantamos para las necesidades básicas, y aun que no salimos a ningún lado me sentí muy feliz, igual que la noche anterior el sábado no dormí, creo que fue por eso que ese fin de semana se nos paso rápidamente, el domingo que nos despertamos ya era tarde, no quería que se fuera pero sabia que tenia que irse.

-Cuanto tiempo me queda contigo?-pregunte algo triste
-No lo se, pero eso no debería importar, solo concentrarte en pasarla bien el tiempo que tenemos sin pensar en cuanto-me dijo mientras me abrazaba, yo le correspondí.

Pero una vez mas su celular sonaba, ese molesto aparato del mal que insistía en interrumpirnos, bueno al menos 2 días no lo escuche, Melissa colgó y me miro triste.

-Lo siento yo…-le di un beso para que se callara
-Ya se, tienes que irte…-ella me sonrió y subió a mi habitación a tomar sus cosas, bajo enseguida, volvió a besarme y la acompañe hasta su auto, dijo que iríamos a comer al día siguiente, le dije que estaba bien y se retiro, una hora después mis abuelos fueron a dejar a Helen a la casa.

El lunes mi rutina volvió a ser la misma, me desperté, me fui a bañar, lleve a Helen a la escuela y luego me fui a trabajar, donde Marla me estuvo atacando con preguntas sobre lo que hice con Mel el fin de semana, a la hora de salir corrí a buscar mi auto pero para mi desgracia no encendió, sin pensarlo tome un taxi al trabajo de Mel, en el camino le hable a un amigo mío que es mecánico, me dijo que iría a ver mi auto, llegue al trabajo de Mel y divise su auto, pero pensé que seria mejor darle una sorpresa así que fui a la puerta de entrada y me senté en una banca que estaba a un lado.

-No!-reconocí esa voz Mel iba saliendo del edificio –Renee solo iré a comer con una amiga- decía molesta hablando por el celular, pero ella había dicho “Una amiga”?
-No te enojes amor, te veo en la casa-siguió hablando mientras que yo sentía un fuerte dolor en mi pecho, y unas enormes ganas de llorar me invadieron, ella colgó y yo camine hacia ella.
-Q-quien es Renee?-pregunte casi por empezar a llorar
-…-ella se paro en seco y volteo a verme- Darian…-se puso pálida y su cara era de sorpresa
-Ya entiendo lo que querías decir con compromisos…-dije y me di la vuelta y comencé a alejarme
-No! Darían no es lo que piensas!-no la seguí escuchando simplemente salí corriendo dejándola con la palabra en la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   8/4/2011, 10:52

noooo y lo dejas asi pobre mujer vale si la traumas!!!!
Volver arriba Ir abajo
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   8/4/2011, 15:05

ooouch pobre de ella!!!
siento q hasta a mi me dolioo
por favor siguee!!
entre mas te tardas mas es mi dolor ohhhh!!
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   10/4/2011, 22:08

Capitulo 03:


Renee


Ese día y bueno varios días seguidos recibía llamadas de Melissa que no contestaba mensajes diciéndome que teníamos que hablar… pero realmente había algo de lo que hablar? En mi opinión no, sabía que hablar seria terminar de saber la cruel realidad y terminar de destrozarme, así que me enfoque en tratar de retomar mi vida tal y como estaba antes de reencontrarme con Melissa.

-Animo hermana!-dijo Helen entrando a mi cuarto sin pedir permiso por cierto
-No te preocupes es solo por un tiempo, solo debo acostumbrarme-le conteste
-No has hablado con ella para nada verdad?-se sentó en mi cama, yo estaba sentada en mi escritorio avanzando con un trabajo que tenía que entregar al día siguiente
-Pues no…-sí, no le había contestado ni un mensaje, ni llamada, ni nada
-Deberías hacerlo, está siendo muy insistente y eso significa que le importas-me dijo levantándose de mi cama y acercándose a donde yo estaba
-Si yo le importara de verdad debió ser sincera conmigo desde el principio-conteste
-Debes entender que muchas veces es difícil hermana!-el tono de mi hermanita era de evidente molestia, yo me gire para verla y si estaba molesta
-Por qué la defiendes?-le pregunte molestándome
-Por qué… por que me agrada- un incómodo silencio se formo

Helen no dijo nada mas solo salió del cuarto, dejándome una vez más sola, pero no pude evitar pensar que había algo que Helen sabía y yo no, no quise pensar más en eso así que continúe con mi trabajo, otra semana más paso y el dolor que sentía no disminuía, su insistencia y las palabras de Helen me lo impedían, pero yo tenía un gran problema, y ese era mi orgullo.

-No me gusta verte así Darian-dijo Marla en la cafetería a donde me había invitado para según ella darme ánimos, pero no le estaba funcionando.
-Suenas como mi hermana-le dije mientras tomaba un sorbo de mi café
-Es que para tu hermana y para mi eres importante-me sonrió
-Gracias… supongo-era cortante con ella pero era involuntario, también con Helen lo había estado siendo, nada más se me pasara me disculparía con ambas.
-Te parece si vamos al cine? O a algún otro lugar?-estaba enserio preocupada por mí por lo visto
-Sinceramente no tengo ganas…-mi vida solo se enfocaba al trabajo, ya que si tenía un solo momento para despejar mi mente recordaba a Melissa y su recuerdo me torturaba.

Solo comimos ya que me negué a ir a otro lugar, pero de camino a mi casa decidí que quizás si sería bueno distraer mi mente con una película, así que pase a rentar algunas películas, nada romántico solo suspenso, acción y comedia, prefería no saber nada sobre el amor o me pondría peor, llegue a casa pedí pizza y me senté en la sala a ver lo que había llevado, al poco rato llego la cena y me puse a comer mientras seguía con mi maratón de películas.

-Darian…-Helen se sentó a mi lado cuando estaba viendo la última de las películas que había rentado
-Que pasa Helen?-pregunte sin dejar de ver la pantalla
-No me gusta verte así…-en su mirada pude notar tristeza
-Ven aquí-extendí mis brazos y ella se tumbó sobre mí, y nos abrazamos –Estaré bien, es cuestión de tiempo…-le dije mientras acariciaba su cabeza
-Yo… Sigo creyendo que debes hablar con Melissa…-me dijo yo afloje mis brazos
-Por qué insistes con eso Helen?..-otra vez esa sensación de que ella sabía algo que yo no paso por mi mente otra vez, y eso me frustraba.
-Conozco a Renee…-sus palabras hicieron que sintiera una fuerte presión en el pecho y además mucho coraje, sin ser agresiva me libere del abrazo de mi hermanita y me fui a mi habitación.

Al día siguiente no lleve a Helen a la escuela, además solicite mis vacaciones en el trabajo, tenía derecho a 2 semanas, los primeros 3 días me la pase en mi cuarto con el celular apagado, solo salía para comer y otras necesidades básicas, además de dejarle dinero a Helen, luego comencé a salir, solo a caminar por la ciudad, me sentía realmente mal, no solo por que Melissa me había mentido sino también por que Helen me había estado ocultando la existencia de Renee. Las veces que me topaba con mi hermanita la ignoraba y podía notar mucha tristeza en sus ojos, pero estaba demasiado molesta como para pensar en eso.

Mi primera semana de vacaciones se había esfumado y empezaba la segunda, no estaba aprovechando realmente mis vacaciones, era probable que más adelante me arrepintiera de eso, mi celular seguía apagado, así que ni siquiera tenía contacto con Marla.

Pero ese mismo día que empezaba mi segunda semana de vacaciones me llamaron a mi número de casa, era mi jefa, había surgido algo y necesitaba que retomara el trabajo, por mi estuvo bien, ya luego las volvería a solicitar, supongo que cuando se resolviera el problema.

Ya me encontraba más tranquila así que al día siguiente lleve a Helen a la escuela, aunque no le hablaba, ya tenía un mes sin saber de Melissa y el dolor seguía presente, al igual que la preocupación de Marla y Helen, era un viernes después de trabajar cuando tocaron a mi puerta y la voz de Helen pidiendo permiso para entrar, me pareció raro ya que ella sabía que aún seguía molesta.

-Está bien puedes pasar-dije tiraba boca abajo en la cama, cuando escuche que la puerta se abrí gire mi cabeza hacia esa dirección y vaya que me lleve una gran sorpresa e hizo que me sentara de golpe en mi cama, una chica de aproximadamente unos 15 años de edad de cabello pelirrojo y piel pálida incluso su cara eran sumamente familiares para mi salvo por sus ojos color café, esa chica frente a mí era tal y como la Melissa que había conocido en mi infancia.

-Hermana ella quiere hablar contigo-dijo Helen refiriéndose a la mini Melissa, debido a que no salían mis palabras solo asentí con mi cabeza
-Esto, es difícil para mí-dijo la chica
-Vamos lo haces por Mel!-la animo Helen
-S-si…-dijo ella viéndome seria
-Entonces?-fue lo único que salió de mi boca
-Mi nombre es Renee…-su confesión me había dejado más sorprendida de lo que ya estaba
-T-tu!-dije prácticamente gritando
-Sí, yo-afirmo ella
-Creí que tendrías más edad y no solo eso creí que eras…-me interrumpió
-Hombre?-yo asentí con la cabeza –Mira para mí también es una gran sorpresa saber que una mujer es la causa del sufrimiento de mi madre-dijo ella molesta
-Madre? Melissa es tu madre?-dije no muy convencida, pero si el parecido era evidente!
-Así es…-afirmo ella
-Pero! A los cuantos años te tubo!?- la cuestiono ella me dedico una mirada de muérete
-No soy yo quien debe contarte esa historia, yo solo eh venido a hablar contigo por que eres la causa de que mi mama este triste y se la pase llorando, eso me molesta!-seguía viéndome feo –Ella ha sufrido mucho con tontas relaciones, por eso la cuido tanto, prefiero que no sala con nadie, por que siempre termina lastimada!-
-Oye! Tu acaso crees que estoy muy bien con lo que paso?-pregunte igualmente molesta
-Pues por eso vine, Helen me dijo que tu eras la causa de que mi mama este mal, yo no sabía que su amiga con la que siempre salía en realidad era su amante, eso si que me tomo por sorpresa-guardo silencio y me miro aun molesta –Helen me dijo que tú también estabas triste por lo que paso, pero que eras muy orgullosa y aun que te doliera no aceptarías hablar con mi mama, por eso vine yo-
-Un momento! Antes de que yo haga algo, y tu padre?-le pregunte, ok Renee era hija de Melissa pero eso significaba que debía tener un padre y si era así quería saber cuál era su posición en la vida de Mel
-No lo conozco-me dijo al instante –No se nada de mi padre-reafirmo
-Entonces…-no me dejo terminar
-Yo soy lo único que te ocultaba mi mama- miro al suelo –La historia ni yo misma la se a detalle, pero si te aseguro que mi mama no ha vuelto a tener contacto con mi padre desde hace mucho tiempo.
-Ya veo…-después de un mes el dolor que había estado sintiendo comenzaba a desaparecer y comencé a sentir la enorme necesidad de ver a Melissa –Gracias…-me acerque a Renee y la abrace con fuerza, la solté y abrace a mi hermana –Lo siento Helen…. Debí escucharte-
-No te preocupes-ella correspondió mi abrazo unos segundos y luego me empujo –Deberías ir a ver a Mel!-me dijo en forma de regaño
-Si tienes razón- Salí de mi cuarto y corrí a mi auto, me subí y arranque

Tenía que ver a Melissa y disculparme por no responder sus llamadas, conduje lo más rápido que pude sin exceder el límite de velocidad claro, hasta que me di cuenta de algo, no sabía dónde vivía Melissa, me estacione y deje caer mi cabeza sobre el volante, pero me enderece y tome mi celular, y lo encendí, tenía algunas llamadas perdidas de Mel, pero eran menos que al principio, tragándome mi orgullo por completo decidí marcarle, pero no lo hice por nervios, lo único que logre fue mandarle un mensaje que decía “Quiero verte, me haces falta” Entonces espere a que me contestara, solo espere unos cuantos segundos antes de recibir una contestación “Yo también, donde estás?” le dije que la vería en el lugar donde nos conocimos.

Estacione mi auto, y me senté en la misma banca donde me sentaba a esperarla cuando tenía 11 años, no paso mucho tiempo antes de que divisara su coche estacionándose, al verla bajar y casi correr hacia mí me puse de pie, prácticamente se aventó hacia mí y yo l sostuve luego la abrace con fuerza, ella empezó a llorar y a pedirme disculpas entre sollozos.

-No… yo tuve la culpa por no querer escucharte-ella se separó un poco de mi parar besarme yo la correspondí al instante, vaya que había extrañado sus besos, el sonido de su celular nos hizo separarnos, ella antes de contestar me miro.
-Prometo explicarte todo, pero antes tengo que-tomo su celular y contesto –Que pasa?-me miro -EH? Como es que tú?-guardo silencio unos segundos –Gracias hija…-tras decir eso colgó
-Renee te ha adelantado parte de la explicación al parecer-me sonrió
-Pues si…-voltee a ver mi auto –Creo que no debí traer mi coche-
-Déjalo aquí, no creo que le pase nada-tomo mi mano
-Está bien, a donde iremos?-pregunte curiosa
-A mi casa-vaya eso si que me había tomado por sorpresa
-Tu casa?-pregunte mientras me dejaba llevar a su auto, no se que cara es la que puse pero ella se rio
-Te contare la historia de como tuve a Renee en cuanto estemos ahí-
-Esta bien-conteste subiendo a su auto.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   10/4/2011, 22:40

whaa soy la primera en comentar

---------------------
cof,cof volviendo al tema me encanto me senti tan bien al saber q no habia sido un engaño ufff, espero y sigas pronto pues kiero saber como tuvo a rene
bueno gracias por otrO CAP
AUNK SE ME HIZO UN POCO CORTITO PERO BUENO ASI ESTA BN GRACIAS"!!!
CONTI..
CONTI......
CONTI..................
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/4/2011, 19:53

[quote="JACKY"]whaa soy la primera en comentar

¬¬ supongo que eso es conmigo no
jajajaja ta bien ta bien pa la proxima toy mas pendiente!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estuvo genial buen giro tomo la historia, espero la conti pronto!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   14/4/2011, 00:05

Jjajajajaja es broma
Aunk si es un desafío lo acepto
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   19/4/2011, 23:07

Capitulo 04:


Lo que paso


Su auto se detuvo justo frente a una casa azul cielo, de un solo piso, pero bastante amplia, al entrar lo primero que vi fue la sala y la cocina, 4 puertas al fondo, que supuse que serían el cuarto de Mel, el de Renee y el baño y la otra no se supongo que tendría una oficina o algo así, Mel tomo mi mano y me llevo al sofá, nos sentamos y ella me abrazo con fuerza, yo le correspondí.

-Discúlpame por no haberte dicho de Renee antes, si lo hubiera hecho no habría pasado ese mal entendido- se separó de mí y acaricio mi mejilla
-No te preocupes, lo importante es que el mal entendido ya se arregló, es más el que se prolongara tanto fue mi culpa, si yo te hubiera hecho caso y te hubiera escuchado…-guarde silencio y la mire ella me sonreía, me acerque a ella y le di un beso en los labios
-De verdad te quiero Darian-dijo separándose de mi
-Y yo a ti Mel-tome sus manos –Por eso discúlpame por no haberte escuchado-
-No Darian… Yo debí decirte pero, con mis parejas anteriores, aunque se los dijera antes lo tomaban mal- puso una cara de tristeza que me hizo sentir realmente mal
-Mel…-me interrumpió
-Voy a contarte por que Renee no conoce a su papa…-suspiro y me miro seria

Acaba de cumplir mis 14 años cuando con permiso de mis padres tuve a mi primer novio, Noel era un chico listo, bueno en deportes, muy popular, aunque mayor que yo, él tenía 17 lo conocía gracias a mis clases de pintura, mis padres al principio no les gustó la idea pero terminaron cediendo ya que decía que Noel era un buen chico, la relación comenzó bien, primero tomarnos de la mano y abrazarnos, luego empezamos a besarnos y más tarde Noel me pedía algo más para lo que yo no me sentía preparada y me negaba.

-Vamos Mel, es de lo más natural dar el siguiente paso-me dijo tratando de convencerme
-Lo se pero no me siento lista Noel-le dije triste por su insistencia
-Vamos Mel…-comenzó a manosearme lo cual hizo que me alarmara, ya que estábamos solos en su casa –Mel, tienes que cooperar-me decía molesto por mi resistencia
-Pero no quiero Noel!-le grite él se molestó y me dio una bofetada
-Mira lo que me hiciste hacerte!-dijo molesto se quitó el cinturón y con el ato mis manos-Vas a cooperar- yo comencé a llorar…

De lo siguiente que paso es algo que prefiero no recordar, luego de eso me fui a mi casa, amenazada por él, pero aun que él me hubiera amenazado, yo le dije a mis papas, ellos se molestaron muchísimo, incluso mi padre casi golpea a Noel, pero no le fue posible ya que los padres de el se lo impidieron, ya era tarde así que ese día no se levantaron los cargos, se levantaron al día siguiente, pero Noel y su familia ya se habían ido, desde ese día no sé nada de él.

Fue hasta 3 meses después que me di cuenta que estaba embarazada, mis padres no se alegraron por la noticia, pero tampoco se molestaron conmigo porque no había sido algo que yo hubiera querido, sino algo de lo que fui víctima, termine mi segundo año de secundaria y espere a que Renee naciera, para mí fue un gran alivio el que se pareciera tanto a mí.

Mientras yo seguí estudian mi madre era quien cuidaba a Renee, hasta el día de hoy Renee es la adoración de mis padres, para mí el ser madre y estudiante era muy pesado, y ya no tenía tiempo para salir con mis amigas como antes, ni participar en eventos extraordinarios a la escuela, además todos sabían de mi historia con Renee, lo cual me alejaba a los chicos, creí que quizás yo ya no volvería a gustarle a nadie, fue entonces que una linda niña de lentes, se acercó a mí y me invito un helado confesándome que yo le gustaba mucho y que me buscaría cuando fuera grande, las palabras de esa linda niña me dieron ánimos y me decidió a cambiarme al otro lado de la ciudad, ahí no creía que alguien supiera de mi historia y podría volver a tener una vida casi normal.

Y así fue al mudarme las cosas casi volvieron a la normalidad, quizás yo después de la escuela tenía que volver rápido para cuidar de Renee, pero conocí nuevas amigos, que me trataban de manera normal, aunque no volví a tener novio hasta después de la universidad.

Al terminar la universidad y conseguir un trabajo fijo comencé a tener parejas otra vez, Renee ya estaba más grande así que mi madre no sufría tanto cuidándola, mis relaciones no pasaban de conocer a Renee y mi madre decía que difícilmente un hombre aceptaría al hijo de otro, y creo tenía razón, cuando Renee ya estuvo lo suficientemente grande como para cuidarse, nos mudamos a la casa donde actualmente vivimos.

Renee al principio no le molestaba que yo saliera a mis citas, pero cuando empecé a sufrir por culpa de ellos, ella comenzó a prohibirme salir con hombres, por eso es que me marca tanto al celular, procura que todo mi tiempo libre sea suyo, para que no conozca a nadie y no pueda sufrir más pero, entonces me reencontré con la niña que dijo que me buscaría y yo, aunque al principio no quería, y no era por ser del mismo sexo si no por la posibilidad de que me rechazaran por Renee…

-Al final, luego de meditarlo bien, decidí darte la oportunidad-apretó mi mano
-Je… sabes tu mama tiene razón, difícilmente un hombre aceptara al hijo de alguien más…-ella me miro seria –Que bien que yo soy mujer-le sonreí
-Darian…-me miro como pidiéndome algo y yo sabía que así que me acerque a ella y la bese, ella me correspondió al momento, la recosté en el sofá y seguimos con el beso hasta que tuvimos la enorme necesidad de respirar, entonces le deshice la corbata t mordí su cuello en cuanto pude ver su piel

-Madre!-se escuchó la voz de Renee seguida de un portazo
-Amor…-Mel me empujo y se acomodó la ropa
-Tan rápido se arregló todo?-pregunto Renee con un leve sonrojo en sus mejillas
-Ves, te dije que no viniéramos hasta después de un rato-Helen venía con ella
-Oye! Un segundo!-me levante –Como es que Helen y Renee se conocen?-
-Ah eso… pues Renee y yo vamos en el mismo salón-respondió mi hermana sonriendo –Tu la hubieras conocido antes, pero faltaste a la junta a la que fue Mel-
-Eh?-me puse a recordar y entonces –Ah! Ya la junta donde dijiste que te habías encontrado a alguien y al final no me dijiste a quien-
-Yo le pedí que no te dijera-dijo Mel
-Debí sospechar algo entonces…-dijo Renee –Pero yo no creí que mi mama…-Mel la interrumpió
-Que tu mami tuviera las misma preferencias que tu?-dijo Mel sonriendo y dejándonos a Helen y a mí con cara de sorpresa, Renee se sonrojo al instante
-MAMA!-se cubrió la cara con sus manos
-No tiene nada de malo hija, no creo que a Darian o Helen les importe-Mel nos volteo a ver
-Pues realmente no creo poder decirle nada-respondí
-Yo tampoco-dijo Helen

El proximo es el ultimo xD
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   20/4/2011, 00:06

Wuuui estuvo tan kawaii no se
Pero tiene razón si atas varios cabos todo concuerda
Jejejej,
bueno gracias por otro CAP
Aunk no se si alegrarme o sentirme mal por ser ya el ultimo CAP
Pero aparte lo mejor es que le gane a-----
LUCAI jejjeje
[b]
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   25/4/2011, 20:52

Noooo ya el proximo es el ultimo que malo

y bueno llegue tarde a comentar porque esta en el llano!
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/5/2011, 00:00

Capitulo 05:

Nueva vida

Mel y yo llevamos saliendo 5 meses, después del malentendido que tuvimos con lo de Renee, no hemos vuelto a tener ninguna discusión o problema parecido (solo los que tienen normalmente las parejas) ella y Marla mi única amiga se llevan bien, igual con Helen, las amigas y compañeras de trabajo de Me al principio no asimilaban que ella y yo realmente fuéramos parejas, pero luego de asimilarlo lo tomaron mejor de lo que pensaba que lo tomarían.

-Marla-tome un sorbo de la taza de café frente a mi
-Dime Darian-me sonreía inocentemente
-¿Qué es lo que haces aquí?-le pregunte, estaba sentada frente a mi sin intenciones de irse pero tenia que irse, había citado a Mel en esa cafetería para pedirle algo muy importante.
-Estoy aquí de apoyo moral-dijo sin borrar su sonrisa
-No necesito tu apoyo moral, de hecho seria muy incomodo tenerte aquí mientras se lo pido.
-Pero yo quiero ser la primera en saber que te contesta!
-Marla… prometo llamarte en cuanto me responda, pero por favor…
-Esta bien!- se levanto de la silla –Pero me marcas he!
-Si, si…

Observe a Marla caminar a la salida de la cafetería, en la entrada de encontró con Mel, se saludaron, Marla se retiro y Mel tomo la silla donde ella había estado, se inclino sobre la mesa para darme un beso el cual recibí gustosamente, se acomodo en su lugar y llego la mesera a pedir nuestra orden, yo solo había pedido un café para calmar mi estomago.

-¿Qué tal tu día Darian?- me pregunto sonriendo.
-Pues ha sido bueno, pero podría ser mejor
-Y podrían ayudarte con eso?-acaricio mi mejilla.
-Si, si podrías…-tome su mano y la bese, Mel se sonrojo.

Iba a decirme algo pero llego nuestra orden y nos pusimos a comer, ella empezó a contarme de su día, al parecer había sido muy pesado, y estaba preocupada por que aunque había salido para verme tenia que volver a trabajar, y Renee se quedaría sola en casa hasta muy tarde, por que era cierre de mes y en cierre de mes siempre tenia mucho trabajo. Pero eso era algo bueno, por que era algo por lo que podría aceptar mi propuesta. Terminamos de comer y yo me sentía muy nerviosa, pero tenia que pedírselo…

-Darian, tengo que irme…- se levantó de su silla.
-Lo se, solo q-quisiera pedirte algo.- Mel me miro unos segundos y luego volvió a sentarse.
-Te escucho.
-Bueno yo…-ella me miraba esperando a que terminara de hablar -¿Quieres…-aun me sentía muy nerviosa pero debía tranquilizarme- vivir conmigo?

Mel me miraba bastante sorprendida, no decía nada solo estaba viéndome, yo esperaba su respuesta y estaba mas nerviosa de lo que estaba antes de pedirle eso. Y poco a poco comenzaba a sentir pánico así que opte por deshacer el silencio que yo misma había creado.

-Si quieres, puedes contestarme después- dije tratando de tranquilizarme.
-No, yo si quiero Darian…-cuando me contesto eso sentí un gran alivio y mucha felicidad
-En serio!?-pregunte.
-Por mi esta bien, pero no se que pensara Renee…-bajo la vista.
-Ah… Tienes razón- no me acordaba que Renee también tenia voto –Entonces habla con ella y luego me contestas…
-Yo ya te conteste Darian, si quiero-se levanto de su silla y camino hacia mi –Pero no se que tan pronto será, depende de Renee.

Me dio un beso y se fue, tenia que volver a su oficina. Yo pague la cuenta y me fui a casa, no sin antes marcarle a Marla para contarle (se que no me perdonaría si no lo hiciera). Al llegar a casa Helen ya estaba ahí, y ya había comido, lo supe por que estaba sentada frente a la mesa de centro de la sala viendo televisión, con un plato vacio frente a ella. Me pregunto como me fue y cuando le conté lo que me respondió Mel ella me dijo que no me preocupara, que todo saldría bien.

Al día siguiente fui a trabajar como normalmente hacia, me estuve mensajeando con Mel, al parecer aun tenia mucho trabajo que hacer, así que ese día no la vería. Fui a buscar a Helen a la escuela y de ahí nos fuimos directamente a casa. Me puse a hacer de comer en lo que ella me contaba como le había ido en la escuela, aun que no le estaba prestando mucha atención hasta que…

-Hable con Renee- le serví del spaguetti que había hecho
-Ah si?
-Si, su mama ya le conto de lo que le pediste.
-Y que piensa ella?-me serví y me senté a lado de Helen
-Piensa que te estas precipitando.
-Tu crees?
-Yo creo que no es verdad.
-Mientras Renee no quiera, ellas seguirán en su casa.
-Lo se, pero también se otra cosa, por la que Renee no quiere mudarse con nosotras.
-Y cual es esa razón?
-No puedo decirte…

No volvimos a tocar el tema. Al día siguiente pude ver a Mel. Fuimos a cenar, ya había terminado con su trabajo y estaba contenta, aunque me conto que Renee no quería mudarse. No hablamos mucho del tema solo hablábamos de otras cosas y disfrutábamos de nuestra compañía. Cuando llegue a casa Helen ya estaba dormida. A la mañana siguiente Helen me conto que Renee ya estaba cambiando de opinión gracias a ella y cuando le pregunte por que no quiso decirme la razón, pero no le di importancia.

Pasaron 3 semanas para que Helen convenciera a Renee, pero pasaron 2 más para que Mel pudiera pedir sus vacaciones y se mudaran. Dos días antes de la mudanza Helen y yo pintamos el cuarto de Renee, era de color blanco, nunca me había tomado la molestia de pintarlo ya que nunca se usaba, ni cuando vivían mis papas, lo pintamos de verde. La noche anterior a la mudanza yo estuve tan nerviosa que ni siquiera dormí. Me desperté temprano para hacer el desayuno, luego se despertó Helen y me hizo compañía. Hasta que llego el camión de mudanza, no eran muchas cosas, solo eran las cosas de las habitaciones de Mel y Renee el resto lo dejo allá, nunca esta demás tener otro lugar al que ir, o eso fue lo que me dijo Mel.

Tardaron 30 minutos en bajar y acomodar todas las cosas. Era la recamara de Renee nada mas, los demás eran cajas con cosas de Mel y maletas con ropa de ambas. Cuando ya estuvo todo acomodado Renee hizo su primera queja.

-No me gusta el color.
-¿Entonces? ¿Cual quieres?-pregunte tranquilamente
-No se… ¿Lila?
-Ok, entonces vayamos a la tienda y escoges el color que tu quieras-tome las llaves de mi auto -Vienes?-le pregunte a Mel mientras Renee se adelantaba.
-No, creo que es bueno que pases tiempo con tu hija…-empezó a reírse
-No es mi padre!-grito Renee desde las escaleras
-No puedo serlo!-le respondí –Soy mujer…-dije casi en susurro Mel se rio y se acercó a mí para darme un rápido beso, luego camine hacia las escaleras.

Cuando llegue al auto Renee ya estaba arriba con una notable cara de fastidio, subí al auto y enseguida arranque, creo que Renee y yo teníamos una mejor relación antes de que Mel y yo decidiéramos vivir juntas. Luego de unos minutos llegamos a la tienda. Estacione el coche y Renee bajo corriendo y entro, yo me tome mi tiempo para asegurar bien el auto y entre. Cuando la alcance ya tenía dos cubetas de pintura en sus manos.

-¿Qué colores son?- le pregunte tranquilamente.
-El que te dije en casa, Lila- respondió Renee
-Ok…

Caminamos a la caja y pague por las cubetas de pintura y las brochas que había jalado llegando a la caja. En silencio volvimos al coche. El trayecto a la casa fue igualmente silencioso. No entendía por que Renee se estaba comportando así conmigo. Y tenia que saberlo no creía que a Mel le gustara que no pudiéramos llevarnos bien. Quizás ahorita le causaba gracia pero mas adelante podía no causársela. Detuve el coche frente a la casa.

-Oye Renee- ella volteo a verme
-Dime…
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Haces feliz a mi mama…-me miro unos segundos y continuo- Además Helen…-hizo una pausa algo larga, luego negó con la cabeza y dijo-No, nada.
-Pero no te veo muy contenta con est0 ¿Te caigo mal?
-No es eso, es que es incomodo verlas a ustedes dos de melosas- dijo con tono de molestia
-¿Es eso lo que te molesta?
-Si, en parte.
-¿En parte?
-Si…-nos miramos unos segundos esperando a que alguna de las dos hablara, pero sentí que si seguía preguntando obtendría una respuesta que no me agradaría.
-Bueno, entremos- abrí la puerta y salí del coche, Renee hizo lo mismo.

Entramos y nos encontramos con Helen y Mel en la sala, estaban viendo tele. Mel nos mando (por que no se le puede decir de otra manera) a Renee y a mi a pintar el cuarto, cubrimos el suelo con periódico y las cosas con sabanas, nos cambiamos de ropa y comenzamos a pintar el cuarto en silencio. Ninguna de las dos quería hablar. Unos minutos después entraron Mel y Helen con la intención de ayudar.

Helen fue a donde estaba Renee a ayudarme y Mel fue conmigo para hacer lo contrario. Llego y me tomo posesivamente por la espalda limitando mis movimientos. Eso usualmente no me molestaba para nada pero quería terminar rápido con la habitación de Renee.

-Mel, no me estas ayudando.-dije intentando pintar con ella abrazándome
-Lo se, ese es el propósito.-contesto riéndose
-Quisiera poder hacer mas cosas que solo pintar la habitación de Renee.
-No hay prisa, o ¿No te autorizaron las vacaciones?
-Si me las autorizaron, pero quiero aprovechar mi tiempo bien.
-Ah ¿Si? ¿Y que tienes pensado?-me soltó por fin
-Te diré cuando terminemos con este cuarto.-ella sonrió y tomo una brocha para ayudar.

Luego de pintar el cuarto pedí pizza para comer. Como el cuarto tenia un olor muy fuerte a pintura le dije a Renee que se tendría que quedar con Helen, lo cual aparentemente no le había agradado. Eso me pareció raro, ya que ellas parecían llevarse bien. Le reste importancia, hasta que terminando de comer Mel y Renee fueron a desempacar y me quede a solas con Helen.

-¿Me dirás algún día como le hiciste para que Renee accediera a mudarse?-le pregunte a mi hermanita
-Yo le gusto a Renee- dijo totalmente convencida de lo que decía
-¿Cómo?- desgraciadamente para Renee, mi hermana era muy observadora, solía darse cuenta de las intenciones de la gente mucho antes de que hicieran lo que tenían en mente.
-Por eso me imagino que esta molesta, vivir con la persona que te gusta sin saber que siente por ti debe ser frustrante…-dijo seria Helen
-A ti… ¿No te gusta Renee?- seria genial que Helen le correspondiera así nos dejaría a Mel y a mi
-No…- respondió de inmediato
-¿No? ¿Te gusta alguien mas?-le pregunte
-No, sinceramente no hay nadie que me guste.
-Ya veo- bueno eso no era ni bueno ni malo, aun que no pude evitar sentirme un poco molesta por que Renee estaba tras de mi hermanita.

En ese momento llegaron Mel y Renee, el resto del día fue tranquilo, nos encerramos en nuestras habitaciones temprano. Creí que el jugar un rato con Mel antes de dormir me ayudaría, pero no, no pude dejar de pensar que mi hermanita estaba en la habitación de enfrente durmiendo con alguien que quería con ella.

El resto de las vacaciones salimos a acampar, lo cual nos unió mas como familia… Bueno en realidad no, regresamos exactamente igual. Nos tomara tiempo adaptarnos, pero se que lo conseguiremos. Mientras tanto a seguir como hasta ahora…


Y finalizado, lo dejo con final abierto con probabilidades de secuela
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/5/2011, 00:18

Me gusto pero hubiera estado mejor si hubiera otro final. Feliz entre las niñas
Pero bueno así esta bien gracias
Por el cuento
Ojalá y hagas otro!!
Volver arriba Ir abajo
lorelein
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/5/2011, 07:35

Muy bueno. Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/5/2011, 19:13

realmente realmente no me gusto como final me parece que la pudieras continuar pero en realidad no concluyo nada u..u
Volver arriba Ir abajo
himeko1999
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Ni puta idea c:
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   12/5/2011, 21:05

me quiero volver chango albino................
esta buena la historia jejejej,ojal y haya secuela jejejeje

revolucion
Volver arriba Ir abajo
leny
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Localización : salvador
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   8/4/2012, 21:20

Me acabo de leer está buenisima historia me gusto mucho el final que dejaste.
Aún que me hubiera gustado un lindo final feliz por las pequeñas bueno nosé tal vez si te decides seria bueno que hicieras un Epilogo

Bueno el Epilogo es si quieres



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Promesa y secreto (05/05) Finalizado   

Volver arriba Ir abajo
 
Promesa y secreto (05/05) Finalizado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amigo secreto
» El Nazismo en el servicio secreto aleman actual
» El gobierno vulneró secreto cambiario
» Alumnos de San Miguel hicieron su promesa de lealtad a la Bandera.
» brisat menu secreto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: