Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Amigo mio, QEPD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
omar-knight
Lektor
Lektor

Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Amigo mio, QEPD   1/3/2008, 00:46

Desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que no recuerdo, empece a ser un alma solitaria y errante, los caminos de la salvacion se habian ido pa la mierd@ grande, mis creencias sobre dios y todo lo espiritual se fue para un lado cuando empece a estudiar la ciencia de las cosas, pero hoy con lagrimas en los ojos, me entero que a un amigo ha muerto... puede que este no sea el lugar para decirlo, puede que a nadie le importe lo que pasa al otro lado del mundo, pero para mi, a quienes el 95% de mis amigos y conocidos me dieron la espalda por culpa de una mujer... con unas lagrimas entre los ojos, le dedico esto a un amigo.

maldito... por que moriste, por que te mataron!!
eras de las pocas personas que me acompañaron en mi decadencia y me ayudaron a superarlo
eras de esos pocos amigos que sin importar lo que uno hiciera para autodestruirse, seguia dando animos
eres grande mi amigo!! tu hija lo sera algun dia tambien...
estes en el cielo o donde sea que estes, sigue cuidandonos a todos tus amigos como siempre lo hiciste.

nunca habia llorado a un amigo, pero hoy... he perdido a un buen amigo, no encuentras amigos que sean como el y que entiendan tu forma de ser, que asi tengas arena en los bolsillos, te paga los tragos y no pide cambio, que si tienes peleas con alguien, se queda no mas pa darle en la madre al que se mete con uno.

hoy me entere que tenia muerto 8 dias y hace 8 dias le hablaba a alguien de el y lo buen amigo que era y que ahora en este momento es "fue" TT

supongo que mientras lo recordemos por lo que fue, seguira vivo entre nosotros, ese tonto era un mujeriego de primera ^^, pero era un buen padre aunque estaba separado y siempre pensabamos que le iba a dar cancer por tanto fumar, pero saber que la mano de otro ser vivo le quito la vida a mi amigo... maldito mundo este, maldita ciudad esta y maldita violencia

PD: puede que a alguien le incomode este post, lamento eso, no tengo blog ni nada por el estilo, borre todo hace tiempo, escribir fue algo que tenia en el olvido, escribir fue algo que recupere por mis amigos y este es uno de los pocos lugares donde puedo escribir con libertad, si no le molesta a nadie, por lo menos que dure una semana el hilo.
Yulia
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: Amigo mio, QEPD   1/3/2008, 02:22

joer omi, te acompaño en tu dolor, a veces las cosas son asi, tens que ser fuerte y recordarlo dsiempre con cariño

animo amigo, se te quieroe mucho.
serena
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Amigo mio, QEPD   4/3/2010, 00:07

yo no puedo decir "te entiendo" pork nunk e perdido un gran amigo, o al menos no de esa manera, creo k es lo peor k pueda suceder, una vez una gran amiga dijo "no tengo miedo de morir, pero si que se muera una persona importante en la vida" ese es sugran miedo en toda la vida, muchas personas se rieron por lo que esucharon... pero yo me kede pensando...

^^ no puedo decir mas....
http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
linita-chan luna
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Amigo mio, QEPD   19/1/2012, 01:53

u.u k tristee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigo mio, QEPD   

Amigo mio, QEPD