Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Por un café

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Por un café   10/1/2011, 12:29

mmm esto tiene por lo menos unos..... 5 o 6 años XD y es ps es lo mas cliche ke hay (a los 3 o 4 todo somos unos clichesudos muy cursis) pero es bonito y penses en subirlo y aki esta...




Por un café

Era el fin del mes de abril y yo ya no tenia mesada y hasta dentro de una semana no tendría dinero, pero igual fui a la cafetería y pedí un café Express.
-son 2€ y 10 cent.-
“Demonios solo tengo un € y 2 cent…..y eso no alcanza!!!!!!! ¿Qué hago?”
-Son 2 con 10.- me repitió la cajera con un fuerte enojo en su voz
-Yo pago por ella- Dijo una voz femenina a mis espaldas…..bueno tenia que ser de mujer mi colegio es un internado de monjas.
Sus palabras me tomaron por sorpresa. Yo no era capaz de mirar a quien me había hecho tal favor.
Luego de pagar lo suyo y lo mió se dio la vuelta y se dirigió a una mesa al lado de los inmensos ventanales de la cafetería, yo me di la vuelta para agradecerle y casi se me cae la mandíbula cundo vi quien era la persona que me había pagado UN café.
Era una muchacha alta de 5º grado, su cabello era negro azabache y su delgada figura dejaba ver una curvilínea figura cuidada por el deporte.
Sus ojos mas negros que su cabello y su uniforme pulcro y…. de color negro azul!!!!!!!
Mierda!!!!!!
El uniforme negro azul solo lo tenían los miembros del concejo estudiantil repare un poco mas en,él y me di cuenta de que tenia un corbata amarilla muy bien anudada, a esta le atravesaba una línea roja de manera diagonal….eso me hizo caer en cuenta, ella no era una estudiante común era, ni mas ni menos que la presidenta del concejo estudiantil!!!
Era la mujer más importante de instituto Julia Vetra.
Mi dirigí hacia ella haciendo acopio de todo mi valor
-Lo Lo siento mucho, presidenta…..-
-Hola-
-Lo siento UD pago por mi….- Mis nervios estaban a prueba la cafetería estaba abarrotada de gente y yo una niña de 2º grado estaba hablando con la presidenta del consejo.
-No hay problema, es más no me tienes que pagar ese dinero- respondió ella tomando un sorbo de su taza de té con toda la tranquilidad del caso.
-Pero… yo….-
-Mira ¿Por qué no mas bien te sienta y dejas de pensar en tonterías como esa?-



A mi se me callo el alma a los pies, la mas popular y hermosa de todo el colegio me pedía que me sentara con ella? Mi cabeza era un embrollo y estaba a punto de sufrir un ataque a los nervios.
Ella pareció notar mi titubeo me miro directamente a los ojos y me pregunto
-Estas bien?-
-Si, si estoy muy bien-
Me senté frente a ella, hablamos de diferentes temas, ella era un excelente persona no era como yo creía, era todo lo contrario.
La tarde con ella fue muy agradable, al final ella tenia que irse porque un tenia trabajo que hacer, pero antes de irse
-Disculpa…aun no me dices tu nombre-
-Yo…..-me agarro en mi mundo- Reichel Rün
-Bien Reichel. Nos vemos-
Esa fue su despedida, pero solo el principio de la historia.

Abril ya había terminado y yo volvía a tener dinero así que tome la decisión de que lo mejor que podía hacer era pagarle de nuevo a Julia, el dinero que según ella no le debía, pero yo me sentía obligada a pagar.
Lo que no savia era que mis planes tomarían un rumbo diferente…. y fue por mi muy recurrente mala suerte.
Cuando me dirigía a la cafetería (mi intención era encontrarla en ese lugar) me tope de cara con Elizabeth Porter, Dana Vincent, Ellen Russy.
-Miren-dijo Elizabeth a sus amigas- Parece que llevas prisa…-
Sus amigas se rieron de buena gana
-Que…que quieren-tartamudee pero no me respondieron.
Me rodearon como lobos cuando encuentran a un conejo indefenso.
Ya se disponían a -no que pensaban hacer con migo, pero si venia de ellas tres no debía ser algo bueno- apareció Julia de Dios sabrá donde.
-Qué esta pasando aquí?- pregunto con voz imperiosa digna de la respetada presidenta del consejo estudiantil.
Las tres mujeres se quedaron heladas, mirando a la presidenta con terror, me miraron con todo el odio posible y huyeron sin responderle a Julia.
-Te encuentras bien?-
-Si, muchas garcías-
Suspire, ya era la segunda vez que me ayudaba y yo empezaba a asustarme de cuantas cosas le debería luego de que termina el año o de que intenciones tendrían esas “coincidencias” , pero la confirmación me llego un par de días después… o mas bien semanas ya que Julia era así, aparecía




cuando la necesitaba y cuando no, se esfumaba en el aire.




Ese fue uno de mis peores días de mi vida, discutí con mis amigas y me tire 3 exámenes!!!Para cavar de ajustar llegue tarde a clase y me castigaron por el resto de la semana con tarea extra de historia!!!
Era imposible que empeorara.
Era viernes u mis amigas de la academia podían irse a casa yo en cambio no lo tenia permitido.

Estaba en la biblioteca haciendo tarea extra de historia, se suponía que tenía que lidiar con las ideas de un tal Montesquieu y otro tal Descartes.
No entendía un carajo de todo ese cuento de la ilustración, tire el libro sobre la mesa eche la cabeza para atrás y mire al techo, cerré los ojos tratando de descansar la mente.
-Te dan trabajo las ideas de los ilustrados?- me pregunto alguien mientras me apoyaban dos manos frías en los hombros.
Di un respingo, no creía que hubiese alguien en la biblioteca y menos un fin de semana, es mas la bibliotecaria me había dado la llave porque ella también se iba!
La persona detrás de mi noto mi sobresalto y se quito sus manos de mis hombros, pero se inclino, podía sentir su respiración calma en mi nuca.
Mi mirada estaba clavada en la estantería que tenia al frente de mi, aun no me reponía del susto. Sentí como su barbilla se apoyaba sobre mi hombro, reconocí su fragancia embriagadora pero aun estaba en mi mundo y no podía pensar un conectar algo coherente.
-Te asuste. Lo siento, esa no era mi intención.-
Su melodiosa vos resonó como trinos de pájaro al interior de mi cerebro.
Era su voz no había duda Julia Vetra volvía a aparecer en mi vida, como siempre, cunado tenía un problema.
Pero había algo en su voz algo que yo no le conocía…Su tono. No era el tono autoritario al que yo me había acostumbrado. No, era un tono romántico incluso seductor.
-Ju… Julia – no podía articular nada más aunque mi mente tenia miles de cosas que decir.






Su barbilla se despego de mi hombro y aunque no me voltee supe que se había erguido y apoyaba su peso en la pierna izquierda como siempre lo hacia cuando estaba con migo.
-Pasa algo, Reichel?-
Sus palabras habían recobrado casi el mismo tono de siempre.
-No nada. Pero tu…que haces aquí?-
-Nada en realidad-
-OK lo que tu digas-dije zanjando la conversación donde estaba y volviendo con mis libros y mi complicadísima tarea.
Ella espero un rato luego le dio la vuelta ala mesa y se sentó delante de mi. No dijo una palabra en la hora siguiente pero podía sentir su mirada que seguía cada movimiento que yo hacia.
Termine ya entrada la noche. No quise mirar el reloj no iba a ver como había perdido todo mi sábado en algo como eso.
Levante la vista julia aun me miraba con intensidad, no había cambiado de postura el las ultimas horas o si lo había hecho yo no lo había percibido.

Julia se irguió de repente y su movimiento me tomo por sorpresa, lo que me obligo a levantar la cabeza.
Ella aprovecho mi movimiento para agarrarme por la nuca y acercarme a ella suavemente.
Poco a poco junto sus labios con los míos.
Yo caí en un shock instantáneo mis ojos se abrieron como paltos y por una fracción de segundo no pude moverme a mi voluntad pero luego me separe bruscamente de ella, tome mis libros y Salí corriendo de la biblioteca sin que pudiera hacerme preguntas.
Mientras corría por los pasillos trataba de razonar. Sabía que había ese tipo de chicas en el colegio y por montones pero ese mundo y esa gente parecía estar muy lejos de mí. Yo, yo no era como esas chicas yo no era así….pero por otro lado me había gustado sus labios, su sabor, su aliento tibio y ella en general era… no sabia como explicarlo.
Llegue hasta el final del pasillo. Me había cansado de correr mire hacia atrás y me di cuenta que no me había seguido como yo pensé que lo haría, si lo hubiese hecho ya me habría alcanzado.
Camine con calma hasta mi habitación y tire los libros sobre la cama me di un baño con espuma y me puse el pijama.
Esa noche soñé una cantidad de cosas muy raras que preferiría no contar.






La semana siguiente pasó sin contratiempos, pero aun tenía que cumplir con más tarea extra y aunque esa semana podía ir a casa me quede en el colegio.
Estaba sentada en la sala de estar del piso inferior de las habitaciones cuando la puerta se abrió y Julia entro, me miro y liego desvió sus ojos hacia la pared.
-Yo…..-
Era la primera vez en mi vida que la veía titubear para algo
- Reichel, yo…lo siento. Siento lo de la otra vez- dijo por fin
Me gire para mirarla. Tenia la vista clavada en el suelo y me dolía infinidades verla de esa manera.
-Julia…..- murmure
Ella levantó la vista y sus ojos se cruzaron con los míos.
Una lágrima rodaba rebelde por su mejilla.
En ese momento me acometió una oleada de dolor, yo la había hecho llorar sabia que era culpa mía y su dolor se convertía en el mío mismo, sus ojos me perecieron tan tristes, no quería verlos así quería que fuera la Julia de la biblioteca, la que se quedaba mirándome toda la tarde y no se movía de su sitio esa Julia que solo me pertenecía a mi.
No se que expresión tendría mi rostro pero ella se percato de que algo no andaba bien y trato de salir de la habitación.
Me pare con una velocidad inhumana y la tome por la muñeca.
- Reichel…..-
Sus palabras quedaron perdidas en mis labios
-Perdonada- le dije en un susurro al oído
-Te amo, Reichel-
-Rei para ti- dije y la volví a besar





Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Por un café   10/1/2011, 15:05

Seguira esta historia o es un lindo corto???
Este muy chevere espero que siga a ver que tal esta
Volver arriba Ir abajo
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Por un café   16/2/2011, 22:37

Esta increíble por favor sube la
Siguiente parte sii?? Me quede picada te. Lo juro sii conti..
Vamos
Tu puedes...
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Por un café   27/5/2011, 21:46

sii!!! merece una continuaicon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por un café   

Volver arriba Ir abajo
 
Por un café
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: