Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   12/12/2010, 22:37

Recuerdos

Me siento en la cornisa de la ventana. A lo lejos un rayo cae y su trueno retumba las paredes. Contra el vidrio las gotas de lluvia resbalan, creando caminos y perdiéndose más allá de donde las pueda ver. Mi aliento crea una delgada capa de vaho cada vez que exhalo y, por unos pequeños instantes, me impide ver esos ojos turbados que ya bien conozco.

Me siento y veo a la distancia, trato de ver más allá de la luz intensa de esta ciudad, pero la oscuridad no es más que eso en el negro de la tormenta, por más que lo intente no puedo ver por donde desapareciste. ¿Por qué no te seguí cuando tuve oportunidad?
Todos los días pienso que podría haber sido si mi miedo no me hubiese consumido. Todos los días me imagino a tu lado, luchando por creencias que aún hoy no son más que sueños, sueños que nunca van a ser hechos realidad. Todos los días cierro los ojos y te veo, veo tu sonrisa, veo tu seguridad, veo tu fortaleza, veo tu miedo, veo tu soledad.

Recuerdo las sonrisas que me dabas todas las mañanas, cuando te encontraba en clase. Recuerdo todas las cejas alzadas, cuando hacia una pregunta que era estúpida. Recuerdo la pasión detrás de tus ojos cuando defendáis tu causa. Recuerdo tus obsesiones con los libros, como tenía que rogarte para que los dejara y pasaras un poco de tiempo conmigo.

Recuerdo cuando me dejaste, cuando me diste ese último beso, cuando te fuiste volando por esa ventana.

Creo que me arrepentiré toda la vida. Deje que te escaparas y no hice nada para ir contigo. Pero creo que ya no puedo seguir recriminándome… eso fue hace años, no hay razón para llorar por lo que no se puede cambiar.

Me siento en la cornisa de la ventana y me observo. Hoy, como todas las noches, miro el reflejo de una coraza sin alma, de unos ojos sin vida, de una sonrisa falsa. Después de que la tormenta pase volveré a mi cama y agarraré tu almohada y tratarle de inhalar lo que queda de tu aroma en ella. Y lloraré, lloraré aunque no importe, aunque no valga la pena, hasta caer dormida y soñar contigo… y despertar, para ver que no importa cuánto le ruegue al cielo.

Después de todo, moriste por lo que creíamos correcto.

Charis~chan 2010.10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   14/12/2010, 23:16

mis disculpas la verdad es que busque reseñas porque no sabia nada de nada de en que te basaste para escribir. aun asi creo que tu escrito cuenta con una melancolia bastante larga -por no decir pena- y me agrado.
muy bello en verdad.

espero que alguien con mas conocimiento se pase por aqui a darte el comentario que te mereces.

Volver arriba Ir abajo
lexi
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 57
Localización : Nowhere
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   15/12/2010, 13:13

Wow, charis chan, que profunda historia, me ha encantado, simplemente sorprendente y altamente melancólica (transportas al lector a esa habitación con la pobre chica llorando por su amada y recordando cosas)

Aun asi no dejas implícita la razón por la cual quizás terminaron o rompieron, puede ser que una de las dos haya muerto, o la otra la engaño y la dejó por otra persona, o simplemente se acabaría todo como producto de problemas de cada relación

La chica herida tiene aires de recuerdo, por la forma en que evoca todo lo vivido con su amada

Me dejaste con la duda acerca de si habrá o no una continuación, o si es una historia completa. Afortunadamente, al ser una historia corta no hubo necesidad de involucrar nombres ni otros personajes, este fue un escenario sencillo y triste que nos deja con una sola protagonista que al final deja muchas dudas.

Yo supongo que este escrito vino mas de tu corazón, que de una inspiración en Wicked como dices (es bueno poner un toque de nosotr@s mismas en las historias, asi se deja un poco de lado la inspiración en una serie o personajes ficticios, y se le introduce un poco mas de realidad al asunto)

Te abono que tienes buena ortografía y escribes muy limpiamente, eso me agrada y te felicito por ello

Simplemente 10/10, aun asi, quiero seguir leyendo mas cosas de ti. Gracias por este bello escrito
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   23/12/2010, 02:17

Gracias por el apoyo, de verdad es lindo escuchar que a la gente le gusta lo que escribo.

En fin, les debo una explicacion.

'Wicked' es un musical basado en un libro llamado 'Wicked: Life and Times of the Wickes Witch of the West'. Creo que todas saben acerca de la pelicula 'El mago de Oz' y estoy segura que recuerdan la famosa escena en la cual la malvada bruja es derretida con un balde de agua.

Bueno, tanto el musical como el libro tratab de la vida de esa malvada bruja. Desde que nace hasta que muere y todo lo que sufrio por tener una piel verde. Desde su padre extrmadamente religioso, hasta sus compañeros en la universidad que la trataban como basura. Ella se llama Elphaba.

Asi como se que se acuerdan de la bruja mala, se acordaran de la bruja buena. La Bruja Buena del Norte, llamada Glinda. Glinda y Elphaba se conocieron en la universisda y por azares del destinofuern destinadas a comparti un cuarto juntas. Aunque al principio se mas que odiaban, empezaron a ser buenas amigas y vivieron muchas desgracias juntas.

El libro difiere mucho de la pelicula que todos conocemos. En él, el mago de Oz es en realidad un vil manipulador que usa el terror y la ignorancia para controlar al pueblo de Oz. Es tan injusto, que empieza a crear leyes en contra de los Animales, que a diferencia de los animales, tiene raciocinio y pueden hablar. Aqui es donde entra la causa de Elphaba.

La pelicula original la muestra con una malvada bruja que quiere recuperar sus zapatillas, pero el libro nos muestra a una mujer que, en vez de atormentar, es malentendida por la sociedad y lucha por los derecos de los más debiles.





La dos historias que tengo posteadas se basan en Glinda, y como le afectaron los sucesos que llevaron a Elphaba a su muerte (sabemos que fue derretida por un balde de agua). Tanto el musical como el libro dan una poco de alas a la posibilidad de que ellas dos hayan estado involucradas sentimentalmente.

Me gusta mucho este par, porque ninguna de las dos tuvo un final feliz, pero las dos se complementaban de manera estraordinaria, y para que se den una idea fisica de ellas, les dejo una imagen que me gusta mucho (y que por cierto, yo no hice)
Spoiler:
 

La de verde es Elpaba, la bruja 'mala'. La guera es Glinda, la bruja 'buena'.

Gracias por los comentarios y por el apoyo, espero subir algo nuevo, ya que esto solo fue un one-shot y no espero hacerle continuacion.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
lexi
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 57
Localización : Nowhere
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   27/12/2010, 19:14

Ah, de acuerdo, gracias por la aclaración, es mas, hubieras hecho eso desde un principio linda, asi todo el escrito hubiese sido mas fácil de entender, no puedes pretender que sepamos asi de la nada de donde ocurren ciertas acciones de la historia. Aun con la aclaración, si lo lees, en realidad no parece algo de brujas.

Princesa, como no hay continuación según dices, entonces muevo el topic a Fanfics Cortos-Otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')   

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (una historia inspirada en 'Wicked')
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics Cortos :: DRABBLES IN SERIE :: Drabbles "Wicked"-
Cambiar a: