Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las vueltas de la Vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wiiz
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : venezuela/caracas
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Las vueltas de la Vida   31/8/2010, 14:19

Debo decir que este fic no lo e escrito yo, Pero Espero que les guste tanto como a mi :)

Nombre del autor: Rav3n http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=19725&chapter=1


Capitulo 1
Bendita Amnesia

¡Coño!-gritaba yulia al salir de su habitación tropezándose con un par de botas que había dejado tiradas la noche anterior.

Se metió lentamente en la ducha para no despertarse rápido y volver a la triste realidad que llamamos vida..., no se sentía bien, no recordaba mucho de la noche anterior, solo recordaba que era el día posterior a su cumpleaños, pero después de eso todo estaba en blanco.

¿Que hiciste ayer querida yulia?-se decía tapándose el rostro con las manos y echando la cabeza hacia atrás, luego soltó un suspiro y dejó que el agua tocara su cuerpo, dejó que miles de gotas se dieran un paseo por su piel, dejó que la baja temperatura de las mismas contrastaran con el calor de su cuerpo; al tocarse un poco su entrepierna se dio cuenta de que estaba algo húmedo y sensible -al parecer tuviste algo de acción anoche, ¡más te vale haber usado protección querida!- finalizó la frase con una pequeña sonrisa que se esbozaba en sus labios.

Terminó la ducha, salió desnuda, siempre lo hacia, mientras caminaba hacia el armario sintió una presencia en su espalda, prefirió hacerse de la vista gorda y dejar que el desconocido disfrutara de la magnifica visión de su cuerpo.

-Disculpa, ¿que paso anoche?, ¿que hago aquí?- dijo el extraño.
-¿Quien eres tú?-decía yulia mientras daba la vuelta para verle el rostro al desconocido, quedo sorprendida al darse cuenta de que el en realidad era ella, una adorable chica pelirroja de ojos verdes que la miraba con una mueca graciosa tratando de no sonrojarse por que yulia estaba desnuda.
-Ya veo, tú tampoco recuerdas mucho-dijo la pelirroja tratando de mirar hacia el suelo aunque no podía evitar ver de reojo a la otra chica y a su hermoso cuerpo.
-No, solo recuerdo que ayer fue mi cumpleaños-decía sin reparar en que aun estaba desnuda-por cierto, soy yulia-dijo estirando la mano.
-Cierto, soy Elena, ¿tienes frío?- pregunto tratando de ocultar modestamente su sonrisa.
-No-decía extrañada por la pregunta-¿Por qué lo dices?
-Solo por el frío que hace por la pequeña nevisca de esta mañana y el hecho de tu escasa (por no decir inexistente-pensó) uhm..., ¿como decirlo?... ¿vestimenta?- señalaba Elena tratando de no sonar desagradable.

Yulia miro hacia abajo para comprobar lo que decía la pelirroja y trato de cubrirse con el pequeño paño que traía en la cabeza dejando al descubierto su recién teñido cabello negro para luego abrir los ojos completamente y ruborizarse un poco.

-Eh..., yoo..., no lo hab-había notado, disculpa si te incomodé, realmente no fue mi intención- tartamudeaba la morena tratando de zafarse de aquella vergonzosa situación
-No pasa nada, después de todo yo también soy mujer y como tal desearía tener un cuerpo como el tuyo- replicaba la pelirroja rápidamente para luego pedirle desesperada a la madre tierra que se la tragara.
-(Y yo quisiera tener a mi lado a una chica con un cuerpo como el tuyo) -pensaba yulia mientras no le quitaba la mirada de encima a Elena- bueno, lo mejor seria que me vistiera para que investiguemos que pasó anoche, ¿te parece?- sugirió con una amplia sonrisa la morena.
-Si claro, de verdad necesito saber como llegue aquí, esto es algo que normalmente -interrumpió con un suspiro Elena- o mejor dicho nunca me había pasado.
-(¿Que diablos hiciste con ella anoche volkova?) -pensaba- si, a mi tampoco- mintió esquivándole la mirada a Elena -¿puedo llamarte Lena?, me parece que suena mas lindo así.
-Si claro, casi todos mis amigos me llaman así- respondió Lena.
-bueno, esta es la ropa que me pondré, ya vengo, ponte cómoda que aun nos falta investigar mucho- dijo yulia mientras tomaba los jeans que estaban sobre la cama y un tank-top que estaba sobre la mesilla de noche.
-OK, pero mas te vale apurarte que no podemos desperdiciar mucho tiempo- concluyó Lena.

Ya en el baño yulia comenzó la tarea de quitarse la hermosa desnudez que la acompañaba para cubrirla con algo de lencería, al subirse los jeans se dio cuenta que algo estaba ocupando espacio en el bolsillo trasero -spooky moon bar- leyó en la caja de cerillas que acababa de encontrar -nunca lo había escuchado antes, ¿Dónde estará? ¿Qué hacia yo allí ayer?- se preguntaba en voz baja mientras terminaba de vestirse y arreglarse el cabello -mas guapa que nunca, si me encontrara con alguien como tu seguro que caería totalmente enamorada- se decía en el espejo haciendo varias muecas graciosas sin percatarse de las pequeñas risillas que sonaban a su espalda.

-No me preguntes por que pero por alguna razón esta escena me parece familiar- dijo Lena.
-¡Aargg!, no había notado que me estabas espiando mientras me vestía- gritaba yulia sorprendida.
-No te estaba espiando, te escuche hablando y pensé que te dirigías a mi-respondió Lena tratando de parecer seria.
-Bueno, ya estoy lista, salgamos de aquí que estas paredes me empiezan a poner enferma-dijo yulia señalando la puerta.
-Vamos- dijo con una tímida sonrisa la pelirroja.

Cuando salieron del apartamento Lena se resbalo un poco con la nieve que estaba a la salida del edificio, por suerte yulia la agarro a tiempo para que no se cayera, cuando lo hizo ambas se quedaron mirando fijamente los ojos como si cierto brillo en ellos les devolviera la memoria un instante, fueron solo instantes de segundos, solo lo suficiente como para que cierto grito ahogado de algún recuerdo se empezara a escuchar en sus cabezas.

-Mejor seguimos- dijo Lena.
-Si claro-respondió- tengo una idea, ¿Por qué no vamos por separado a ver que encontramos sobre anoche?- termino de sugerir Yulia,
-Buena idea, nos vemos a las 1800 horas en tu apartamento-dijo Lena colocando el rostro serio y deteniéndose firme.
-¡Miradla!, ya es toda una detective- decía Yulia en tono alto.
-Existen muchas facetas de mi que aun no conoces-afirmaba Lena interponiéndose en el camino de yulia usando un tono muy seductor.
-Me encantaría detenerme un momento a conocer a la multifacética Lena pero deberíamos apurarnos para investigar lo que nos paso ayer-decía yulia tratando de ocultar su evidente nerviosismo.
-OK, ¿entonces a las 6 de la tarde en tu apartamento?-preguntaba Lena.
-Si, a las 6 en el apartamento-afirmaba Yulia.

Lena atravesó la calle y Yulia siguió por la dirección en la que iban caminando anteriormente, la morena volvió a sacar la caja de cerillas-spooky moon bar, allá vamos-se decía mientras leía nuevamente la dirección del bar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WiizNoto
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Las vueltas de la Vida   21/12/2010, 12:20

noooooooo por que no veo la continuacion
esta muy bueno quiero saber que es lo que isieron
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Las vueltas de la Vida   1/10/2012, 14:15

porfis sub la conti
Volver arriba Ir abajo
xty
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : En Mi ksa
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Las vueltas de la Vida   28/11/2012, 12:12

asu y lo q sigue buuuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las vueltas de la Vida   

Volver arriba Ir abajo
 
Las vueltas de la Vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje "500 gr de Vida"
» EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» Nose porque la vida es tan cruel
» ¿Qué es para ustedes calidad de vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: