Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El otro lado de la moneda…[oneshot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: El otro lado de la moneda…[oneshot]   26/8/2010, 01:50

El otro lado de la moneda…
Por. Lobito


¿Qué pienso cuando te veo? ¿Qué hago cuando sonríes?
Simplemente sonrió, simplemente anhelo que esa sonrisa sea solo para mi, ¿Por qué? Aun no lo recuerdo, no lo razono, no lo comprendo, solo sé que estoy envuelta en un torbellino de pensamientos, deseos y perdiciones.

Te veo ir de aquí para allá, ahora es mi turno de observar…tu lo has dicho me conoces de hace mucho, me has observado sin siquiera notarlo…pero ahora… el destino ha dictado que nuestros lazos rojos del destino se enreden y entrecrucen una y otra vez.

Has dicho que me mirabas, me conocías, me sonreías, me estudiabas, me recordabas…y yo aquí escuchándote conocerme desde hace mucho hace que mi corazón empiece a latir… ¿nervios? Quizás así lo sean pero más que nervios es algo nuevo… ¿amor?...no ya no lo es… ya no lo fue desde el momento en que tu voz marco mi corazón con aquellas palabras… lo siento mi destino es otro… aquella frase metida en otra frase, minuciosamente descifrada ha dejado algo claro en mi… nuestro destino se unió por casualidad, una mórbida casualidad, dos corazones laten al mismo tiempo pero por distintos intereses… ¿ahora quien persigue a quien? …solo somos dos corazones persiguiendo su propio destino…

Me miras…te veo mirarme y yo te miro insistentemente…luego sonríes… y yo…no logro demostrar nada…solo huyo con mi mirada a otros lugares…has ganado lo sé… has ganado desde el momento en que reconocí cierta atracción… suspiro, eternamente suspiro al notar que aunque no te miro sé que me miras, planeas, caminas entre las sombras para desequilibrar mi ausente equilibrio emocional… ¿ahora te ríes?... te ríes de mi desdicha… o simplemente te ríes de algo que es verdaderamente cierto… quizás te haya mirado en el pasado, quizás haya bailado a tu lado, quizás nuestros cuerpos se hayan rozado pero ¿por qué no te acercaste a mi?... ¿porque ahora me aturdes con tus recuerdos sobre mi?... envidio tu memoria, realmente la envidio… siempre he querido recordar ciertos acontecimientos con lujo de detalles para atesorarlos en el fondo de mi mente…¿vuelves a sonreír? Que mala eres… pero…no es nada... simplemente tu maldad va a juego contigo…

Te siento pasar tras de mí, buscas algo lo sé… afino mi oído para intentar escucharte respirar… y sonrió…es tonto intentar escuchar más de lo que la realidad me puede dar… mirando de reojo te espío, simplemente me conformo con saber que estas bien, se que nuestros mundos son algo distintos… es mejor soñar en la tierra que vivir estrellándote… así que solo me entretengo imaginado cosas sobre tu y yo y una vez más vuelvo a sonreír…

¿De qué te ríes?_ te escucho preguntar...solo atino a negar con la cabeza y a sonreír…insistes de nuevo y yo solo te contesto con un “no lo comprenderías”… rio por lo bajo ante cada bufido de exasperación que sale de tu boca cada vez que digo algo confuso para tus oídos…

Nuestra distancia radica en algo más que lo físico… solo nos ata las casualidades, solo nos ata el deseo por algo nuevo para nuestras vidas… ¿pero es realmente bueno eso para nosotras?...
Aun lo pienso mientras te espío… y de nuevo rehuyó a tus miradas, rehuyó a tus sonrisas, no quiero caer, volver a caer en este espiral lleno de angustias…

Las horas pasan, el movimiento aumenta, las miradas también… ¿es real todo esto? ¿Es posible compartir tantas cosas y no hacerlas al mismo tiempo? ¿Es posible llegar a un punto medio para las dos?... sonrió tristemente… cruel pensamiento, indiferente realidad, solo intentas ser amable conmigo, simplemente deseas colocarle sentido a tus recuerdos para aferrarte a tu presente… y yo intento revolver mis recuerdos buscando tu estampa para ponerle coherencia a mi mala memoria y armar el rompecabezas de mi presente

******

Te veo caminar y suspirar, se que sufres sin parar, lo ocultas tras tu sonrisa, pero lo noto en tu mirada, sufres...anhelas... sueñas… ¿es posible cambiar dar algo mío a cambio de tu felicidad?...

Alguna vez escribí algo para ti… mi felicidad es tu felicidad...lo único que anhelo es ver siempre una sincera sonrisa y tus ojos brillar… esas letras las escribí de verdad… con el corazón en la mano… con el alma hecha pedazos…
Ahora solo quiero verte reír, verte soñar, verte crecer… pero cuando lo hagas lo veré desde el silencio, allí oculta en las sombras… he perdido contra algo imposible… la indiferencia... pero he triunfado ante algo inexplicable… mi mente cínica y siniestra, he logrado comprender tus silencios, entender un poco tus palabras y sobretodo leer entre líneas y gestos que tu alma trasmite a gritos desesperados…

Otra vez me quedo mirando tu indiferencia pasar de mi cara, y suspiro pacientemente carcomiéndome la cabeza acerca de mi pasado reciente… no quiero pensar en que hice descuidadamente para lograr tu silencio… aunque quizás lo merezca…
-¿De nuevo sola?_ le escucho decir, asiento despacio, sin prisa alguna, sonríes misteriosamente
-¿y tú, estas bien?_ levantas los hombros… mala señal, seguramente andas ahogándote de nuevo, y aun así continuas con tu camino…

Es hora de irme, lo sé, lo presiento… irme y seguir por mi camino… aprender de mis errores, y cumplir con mi sueño… te veo de nuevo pasar y suspiro desde la distancia, “tiempos mejores vendrán”… le susurro al viento para que este lo lleve a tus oídos… “solo deseo para ti muchas bendiciones, aquellas que siempre has anhelado tener, aquellas que en ocasiones intentan arribártelas…”

-Adiós _ logro decir, a lo que volteas y sonríes cínicamente...sabes que volveré y todo este duelo de miradas regresara, y este juego del gato y el ratón se reanudará… solo sonríes y vuelves a lo tuyo y yo…vuelvo a mi infinito silencio….

Volver arriba Ir abajo
Haruhi
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : ????
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: El otro lado de la moneda…[oneshot]   29/11/2010, 16:18

Awwwwww!!!!
que tierrrnooo!!! ^^
Muy lindooo!!!! :D

Volver arriba Ir abajo
http://nisha-aviles.deviantart.com/
 
El otro lado de la moneda…[oneshot]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» Se firma un acuerdo del otro lado del charco. Por Cristain Baz.
» España: Industria militar y exportación de armas. Imperialismo capitalista y pacifismo... del otro lado.
» El otro lado de Apple. De China a Brasil.
» Una mafia de proxenetas y policías reinaba al otro lado de las escuchas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics Cortos :: DRABBLES ORIGINALES-
Cambiar a: