Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 miedo a lo que siento por ti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: miedo a lo que siento por ti   17/8/2010, 21:05

Buenas y santas!!! mmm... mejor digo “hola señoritas” así todas se sienten incluidas, jajaja.

Dejando las bromas de lado, les presento esta nueva historia que es mi media creación.
Porque mi media creación!?, pues, porque hace mucho tiempo escribí el prologo en cuanto me entere que en Argentina se había empezado a luchar por el matrimonio y la adopción para personas del mismo sexo. Me enorgullece decir que esto ya es una realidad (quedarían muy bien unos aplausos por aquí). Bueno como decía, el prologo lo escribí yo, y deje esto reservado para el futuro, para cuando se me ocurriera como continuar. Al parecer el futuro me alcanzo y mi novia se sumo a la barca y me dio unas ideas. Así que es un proyecto de pareja (así lo llama ella, por lo que no discuto y lo dejo con sus palabras).

Para comentarles, es la segunda historia que escribimos conjuntamente, y, a pesar de que a la otra la terminamos, no la seguimos subiendo en el foro en el que estamos las dos (jaja se puede decir que en este foro me porto mal y en otro bien, solo porque esta ella, ), porque, no se, pero la dejamos inconclusa en el cuarto capitulo creo.

Ah! Listo me dejo de desvariar y les dejo…


MIEDO A LO QUE SIENTO POR TI

Prologo

No podía creer que el mundo hubiera avanzado tanto en tan poco tiempo. Ver el comunicado me petrifico, hasta ayer mi mente senil y mi procedencia conservadora no me permitía pensar en esto.
Matrimonio entre personas del mismo sexo, entre mujeres, entre hombres, -como!?- me dije, -fácil- respondió mi ser interior, -no es fácil- dije a su vez, -con que argumentos!?- -argumento! En la vida no hace falta argumentar todo, algunas cosas pasan por una razón!- me respondió –ya que sabes tanto, dime, cual es la dichosa razón!?- respondí confrontando sus palabras. Juro por el santo mas santo que jamás ha existido que escuche una pequeña sonrisita retumbar en mi mente –fácil! Parte entupida de mí ser. El amor. Es que tu no la amaste como yo! No eres tu también la que la llora por las noches! La que suplica su regreso! No somos las dos las que tuvimos miedo al amor y la dejamos escapar!?... -es cierto…- respondí al cabo de unos minutos –la amaba-


Capitulo 1

Se acercaba el día del niño, y en la iglesia a la que asistía prepararía una celebración para aquellos que sin madres, ni padres vivían al cuidado de las monjas y el cura.

Una tarde, como cualquier otra, me encontraba cumpliendo los mandatos que se me habían asignado. Pregonaba e informaba de manera escrita la colecta que se realizaba para aquellos ángeles, y, en eso la vi… y me vio.


-Gio!- la llamo una de sus acompañantes –Gio! Estas bien?- le pregunto en cuanto se le acerco.

Nuestras miradas estaban conectadas. Por algún motivo, no podía dejar de verla, sus ojos eran hermosos, negros como las tinieblas que se me profesaba desde la niñez, aunque, como nunca había estado en la residencia del ángel caído, a de comparar sus ojos con el ébano, con un brillo símil al del sol en todo su esplendor.

-la conoces?- volvió a preguntar su acompañante, escrutándome de forma despectiva.

Claro que no nos conocíamos. Llevaba pocos meses en la ciudad, había ido a culminar mis estudios, además de que éramos muy diferentes.

Yo procedo de un pueblo muy alejado del ajetreo de la urbe en la que ahora me encontraba, éramos una comunidad cristiana formada hacia generaciones por inmigrantes rusos, alemanes y españoles. Mi apariencia bien revelaba este hecho: pollera por debajo de las rodillas, camisa blanca manga larga, zapatos negros, medias que cubrían mis piernas de la vista de los demás y pelo rubio, casi blanco, recogido pulcramente en un rodete.
Como contraparte estaba la dueña de esos hermosos ojos.
Botas altas acordonadas, minifalda, camisa al cuerpo abrochada solamente al busto, todo de color negro. Llevaba también distintos adornos, como cadenas y pulseras metálicas. Un tatuaje que iniciaba en el codo y se extendía por debajo de la manga de su camisa, hasta sabrá dios donde. En su rostro llevaba piezas metálicas de diversas formas y tamaños; dos en el labio inferior, uno en la nariz, tres en la ceja izquierda y dos en la derecha, sus orejas estaban atestadas de esos adornos, pero no pude alcanzar a contarlas, sumado el maquillaje negro que cubría su pálida piel.

-buenos días señoritas- interrumpió uno de los muchachos que me ayudaban con el labor informativo – mi nombre es Miguel, pertenezco a la parroquia…- pero no pudo seguir, sus palabras fueron interrumpidas por una quinta persona.
-lo siento…Miguel, verdad!? Pero estas señoritas no están para escuchar tus tonterías, guárdatelas para algún iluso! – dijo a la vez que tomaba a esas muchachas y literalmente las arrastraba.
Quise hablar, pero la vos no me salio, mi boca alcanzo a modular algo, que no tenia pensado decir. La dueña de esos hermosos ojos negros me sonrío de manera calida.
-gracias… tu también lo eres- me dijo. Se giro para observar a su amiga, que inmediatamente la soltó espantada y se volvió para hablarle a Miguel, que aun estaba parado a mi lado –lo siento, ellas no tienen modales. Mi nombre es Giovanna. Mira no puedo quedarme a escuchar lo que necesitas decirme, de hacerlo llegare tarde, pero dame uno de tus folletos y prometo leerlo – le dedico una sonrisa, muy parecida a la que me había regalado y extendió la mano esperando aquello que había solicitado. Miguel accedió gustoso y también le regalo una sonrisa. –Gracias- le dijo con el papel entre las manos.
Ya había comenzado a caminar en dirección a sus acompañantes, en cuanto algo exaltada volvió para colocarse nuevamente frente a mí.
-no se tu nombre-
-E…Eva- alcance a decir con dificultad.
-claro. No podrías tener otro nombre más que ese- dijo y se marcho.

Ha de suponer ahora que: una tarde conoces una chica opuesta a ti, que inevitablemente tienes que volver a verla la tarde siguiente y que, a muy pesar tuyo, ella no quedo tan impactada contigo como tu con ella, porque ni la tarde siguiente, ni la siguiente a esa, ni la otra la vuelves a ver.
Una semana terrible, ya no podía conmigo misma y aunque no quisiera debía sonreír. Los niños estaban muy emocionados, ya entraba la tarde, faltaba media hora para empezar con los festejos y con algunos de mis compañeros estábamos terminando de el decorado, yo estaba encima de una escalera en cuanto el cura llamo a algunos de los chicos para que ayudara a bajar una donación de ultimo momento.

-ese era el ultimo- me dijo una vos muy diferente a la de Jezabel, la chica que me estaba ayudando.
-esta bien- dije sin prestar atención, mas estaba en mi mundo, divagaba en ese momento. Di los últimos toques y me gire para bajar. Por un instante casi me desvanezco, mi cuerpo tembló y perdió fuerza.
-cuidado, puedes lastimarte Eva- dijo colocando sus manos en mi cintura.
-gracias…- dije sin aliento, estaba muy sorprendida.
-Giovanna- sonrío triste –mi nombre es Giovanna, nos conocimos hace algunos días en la calle, estabas repartiendo folletos sobre la colecta del día de hoy- mientras se alejaba quitando a sus ves sus manos.
-lo se- dije nerviosa, “no confundiría esos ojos” pensé –ibas con dos chicas y Miguel te entrego el folleto porque llegabas tarde y no te pudimos dar el discurso para ilusos- instintivamente sonreí, estaba mas que contenta de poder verla nuevamente.
Me devolvió la sonrisa, extendiendo su mano para ayudarme a bajar.
-pensé que me habías olvidado-
-no, aunque no te había reconocido. En esa ocasión traías mas maquillaje, adornos en tu rostro y ropa sugerente- DIOS! Que había dicho…
-Giovanna gracias por las cosas, los chicos están muy contentos con la cantidad de regalos que trajiste- adoraba a Miguel, definitivamente era un ángel, mi ángel salvador.
-entonces viniste para una donación, gracias- cuantas ganas tenia de meterme en el confesionario por el resto de mi existencia.
-ahm… si. Hice una colecta en la universidad y vine a entregarla, no es que todo lo haya hecho sola- me miro confundida, algo raro pasaba de pronto se había puesto nerviosa.
-universidad! Que estudias?- indago Miguel
-Arte- respondió cortamente
-vaya, no lo hubiera imaginado. Ah! cierto me enviaron por ti, quieren agradecerte- Miguel me miro, espero un momento y como yo no entendía lo que quería decirme se expreso con palabras –me la prestas unos minutos, la traeré rápido- yo no entendía nada y lo seguía mirando buscando el porque de esas palabras. Viendo que tampoco reaccionaba ante eso, bajo la mirada y lo seguí.
No podía creerlo, la mano que Giovanna me había extendido minutos atrás aun yacía entre la mía, fuertemente sujeta contra mi vientre.
-perdón!- dije exaltada, soltándola bruscamente –no me había dado cuenta, perdóname!- el confesionario ya no era opción.
-esta bien… no te preocupes- se giro y comenzó a caminar hacia la iglesia con Miguel a su lado que le agradecía felizmente.

No paso mucho tiempo hasta que uno de los chicos viniera por mi para enseñarme los regalos que les habían traído.
A jalones entre y vi varios juguetes.

-esto es para ti- una vos que ya reconocía y extrañaba me hablo desde atrás.
Cuando gire un intenso beso atrapo mi mejilla. –Espero que te guste- susurro agitada.
Tenia la tentación de abrazarla y besarla, cosa que no había hecho con nadie y que ella me incitaba a desear.
-gracias- alcance a modular envuelta de tanto deseo y frente a esos ojos lujuriosos que tenia enfrente.
-Eva! Mira lo que me regalo! Un rosario hecho a mano, tallado por la propia Giovanna!- soltó Miguel contento abrasando a mi chica como si nada.
-oye!- le grite –suéltala!- Miguel la soltó de inmediato y ambos se me quedaron mirando asustados. Ciertamente era imposible que las puertas del infierno se abrieran dentro de la iglesia, pero como deseaba yo que ese milagro ocurriera –ahm… es que parece que no le agrada- dije sonrojada por mi manera de actuar.
Miguel miro a Giovanna y esta nerviosa se estrujaba las manos, avergonzada denotaba un carmín intenso en todo su rostro.
-perdóname Giovanna, es que estoy contento, tu regalo es muy hermoso- se disculpo
-es ~ esta bien… no te preocupes-
-gracias, no lo volveré a hacer- curioso mi compañero vio el paquete en mis manos -Eva a ti que te trajo?-
Me había olvidado de mi regalo, así que me atreví a abrirlo para apreciar su contenido, pero quien iba a pensar que al quitar el envoltorio me quedaría sin aliento.
-es hermoso Giovanna, también lo hiciste tu?-
-si… aunque no salio como quería, el que tenía en mente es más hermoso- dijo fijando su mirada nuevamente en mí.
-yo… yo no puedo aceptarlo- le dije todavía turbada – debió llevarte trabajo realizarlo… yo no puedo aceptar algo de esas características-
-pero que dices Eva! Lo hizo para ti!- me espeto Miguel
-no puedo Miguel, no es correcto, yo no busco regalías por mi trabajo en la iglesia. Aparte…- cuando mire nuevamente a Giovanna esta se veía triste.
-lamento que no te agradara- dijo susurrando
-Eva discúlpate! No ves que la has lastimado!- me repudio Miguel
-tu cállate y vete!- estaba enojada conmigo misma, como podía lastimar a tan bello ser. Miguel estaba pasmado y no se movía –bien! Entonces quédate!- tome a Giovanna del brazo y la lleve al partió, dejándola de espaldas a la pared.
Los segundos pasaban, yo no decía nada y ella no me miraba, no me soportaba y al parecer tampoco ella, ya que intento huir; no estaba dispuesta a dejar eso así, pero tampoco sabia que hacer.
-por favor déjame ir- me dijo con la vos quebrada.
-primero mírame- le exigí. Negó con la cabeza, así que me atreví a tomar su rostro. En cuanto conseguí ver su humedad no resistí. Me abalance abrazándola con fuerza, escondiendo mi rostro en su cuello –perdóname, perdóname, yo no quise lastimarte, perdóname por favor- poco tardo en soltar el llanto y estrujar mi remera con sus manos. –Perdóname- repetí –no es que no me guste, es solo que es demasiado para mi, yo no rechazaría algo de ti sin una buena razón- ella se separo y me miro.
-pero lo hice pensando en ti, es tuyo- sus lagrimas seguían naciendo.
-si dejas de llorar lo aceptare- tome su rostro y comencé a besar sus ojos –ya no llores… una señorita tan preciosa como tu no tiene que llorar por una miserable como yo, ya no llores- le decía bebiéndome sus lagrimas.
-E~Eva… - dijo tomando mis manos –gracias… ya no llorare, aunque prefiero seguir haciéndolo si me consuelas así-
Por haberme dejado llevar me había expresado mis sentimientos sin decoros.
-p~per~perdon! Yo no…- coloco un dedo sobre mis labios
-no te disculpes, esta bien mientras seas tu- me dijo besándome la comisura de los labios –puedes hacerlo sin reparos-

-.-.-.-.-.-

Fortuito encuentro, lamentable recuerdo.
Así nos conocimos y desde ese día se lleva la mayor parte de mis pensamientos y como no, lagrimas, aunque las mías se perdían en el pequeño mar que decoraba mi soledad.



Bueno espero que comenten y si quieren, sugieran cosas para la historia, serán bien venidas.
Saludos, compórtense vale!
Besos.
Volver arriba Ir abajo
juagar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : en un lugar oscuro......mi cuarto
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   18/8/2010, 01:07

que bonito vas a acer conti?¿ esta chevere
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   19/8/2010, 14:21

claro que habra conti! aunque sea solo para ti seguire subiendo esta historia hasta el final.
gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   19/8/2010, 18:48

Ais, me encanto!!
Esta hermosisimo el comienzo!!
Espero que la continues pronto, porque necesito leer la continuacion!! ^^
Besitos!! n_n
Volver arriba Ir abajo
juagar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : en un lugar oscuro......mi cuarto
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   24/8/2010, 01:02

a que chevere que vas hacer conti pensaba que la ibas a dejar al aire pero bueno la historia segira siendo solo para mi XDXD
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   24/8/2010, 10:56

Si!! esta genial sbre todo como se conocieron!! espero la conti
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   26/8/2010, 15:51

gracias por comentar!!!
como dije no la dejare colgada, pero, como tambien mencione la estoy escribiendo con mi neko-chan . por lo que tardare un poco en subir los capitulos (es que no le gusta subir nada hasta estar completamente segura de que le gusta, y yo no se lo niego), en fin calculo que para la proxima semana estara la continuacion. estamos algo atareadas y nos queda muy poco tiempo libre , al menos para escribir .

en fin. esperenme un poco y tengan pasiencia. vale!

Juagar: por mi parte te lo dedico a ti, eso si no se lo digas a nadie que sino me castran, jajajaja

besos a todas y se cuidan.

bye bye!
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: capitulo 2 - primera parte   13/9/2010, 18:10

damicelas la continuacion! eso si es solo una parte. porque? bueno se puede decir que a mi novia (o ex ) se le dio por mandarme solo una parte del segundo capitulo.
les aclaro que si ella no quiere seguir, yo continuare.


-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 2 - primera parte

Como me gustaría verte aunque sea un segundo. Me siento tan sola sin ti…

- Dra. Karénina, Dra. Karénina, pregunta el Dr. Suárez si puede operar a su paciente en media hora. Que si lo hace estará en deuda con usted y le dará lo que le pida- le hablo su asistente, que mas bien era una enfermera que quería seguirle los pasos, que la tomaba a ella como un modelo a seguir.

Como desearía que esta muchacha frente a mi seas tú.

-Dra. Karénina…, demonios Eva! Estoy hablándote!!!-
-no maldigas Michelle… cuantas veces te he dicho eso en lo que va del día!?-
-pero Eva... estoy hablándote y no haces mas que ignorarme! Hoy esta muy rara, deberías descansar, tomarte unos días. Eso te sentara bien.-
-opino lo mismo. Así podré secuestrarte- hablo una voz masculina desde detrás de Michelle –aparte, hace tiempo que no nos vemos y te extraño- finalizo colocándose de cuclillas frente a la blonda.
-no puedo tomarme un descanso… soy la jefa de Oncológica y una de los tres únicos cirujanos del hospital-
-OH! Lo lamento señorita importante. Había olvidado que usted perdió su…- vacilo mirando a la enfermera, no quería delatar a su amiga- vida social-
-no me vengas con reproches. Si no te gusta márchate, nadie te llamo!.-
-Dra. Karénina, quiere que llame a seguridad?-
-no será necesario. Al parecer la persona que yo estaba buscando no esta aquí- dijo mientras se ponía de pie –Dra. Karénina. Si encuentra a Eva, la Eva que compartió momentos conmigo, dígale que vine porque creí que esto le había afectado- dijo tirando el periódico sobre la mesa, dejando al descubierto el mismo articulo que ella se había desayunado esa mañana.
-Miguel! Espera… lo siento, yo no quise…- antes de terminar la frase la voz se le consumió y había comenzado a desatarse un pequeño sollozo que inmediatamente fue ahogado en el hombro de su ángel guardián.
-Eva… si que eres idiota. Solo sufres y eso no es vivir, deberías aceptar lo que sientes sin miedo y arrepentimientos-
-eso ya me lo has dicho Miguel-
-entonces lo repetiré y lo repetiré hasta que lo asimiles-

La diferencia es que en esa ocasión aun estaba aquí, a mi alcance, en la misma cuidad; al menos en esa época todavía no la había lastimado.

-.-.-.-.-.-.-

-vamos Eva, deja de dar vueltas y dile lo que sientes- aconsejaba Miguel a su amiga que se escondía bajo las sabanas.
-no es tan simple!- dijo girando para mirar el techo
-claro que lo es. Lo único que tienes que decir es “me gustas”-
-no seas…! Ah…- suspiro- el problema no es lo que tengo que decir, si no que es…- y vagando la vista por su habitación vio la hora -es tarde!!!-
-claro que no, estas a tiempo, aun no termina el año-
-no es eso! Bueno si, en parte. Lo que sucede es que vendrá a cenar y no cocine, no me bañe y todavía estoy aquí hablando contigo- dijo saltando de la cama.
Miguel solo rió, nunca había visto a Eva así. Después de años de conocerse, era la primera vez que la veía interesada en algo, o mejor dicho, en alguien. Aunque ese alguien no fuera él.
-tranquila- dijo sosteniéndola de los hombros –ve a bañarte, mientras yo preparo la cena-
-no sabes cuanto te quiero Miguel!-
-Y tú ni te imaginas en cuanto te supero Eva- le sonrío el chico.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

veremos como va. comenten.
besos!
Volver arriba Ir abajo
juagar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : en un lugar oscuro......mi cuarto
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   13/9/2010, 21:24

:corre: :corre: wi la continuaste :lalaaa: wi chevere espero q siga suerte
Volver arriba Ir abajo
ivyharrison
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : nowhere and everywhere
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   15/9/2010, 17:42

me gusto yo quiero conti
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   16/9/2010, 19:43

muchisimas gracias por comentar
como dije a mi ex :emo1: se le dio por enviarme solo una parte, pero bueno como no se si va a continuar escribiendo conmigo, pues debere esperar hasta volver y hablar con ella.
no se preocupen la historia va a tener continuacion con o sin ella, eso es seguro!

besos, se me cuidan!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   17/9/2010, 13:27

Me encanto!!
Muchas gracias por continuar la historia!!
Espero subas pronto lo que sigue!!

Cuidate ais!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: miedo a lo que siento por ti   

Volver arriba Ir abajo
 
miedo a lo que siento por ti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: