Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo conseguiste??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiKaIi
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Por la casa de mi vecina!
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MensajeTema: Lo conseguiste??   31/7/2010, 18:12

Espero les guste aun no soy una escritora profesional ni muy conocida dentro del foro pero espero que lo lean y les guste , este es un fic simple espero y les guste
1 capítlo en crisis
Aun no sabía ni para que existía, todo era tan igual siempre yo sola, sin nadie más en mi compañía, solo mi imaginación en ocasiones junto con una pluma y papel... Todo era callado, mi vida pragmática, sobreviviéndola un día más sin motivo o razón alguna.
Esa tarde estaba dispuesta a terminar con aquel sufrimiento tan espantoso que me causaba mi existir. La monotonía, el dinero y la lujuria había invadido la vida de odas las personas, incluso de la que mas amaba de un segundo a otro parecía que todos se habían olvidado de la vida de la naturaleza y la belleza en todo su esplendor... y la felicidad había pasado a ser parte del olvido, todos la buscaban mas nunca la encontraban.
Ya estaba harta, mientras los pensamientos mas locos y fatalistas invadían mi mente, mi cuerpo reaccionaba con una rapidez, inigualable, a mis pensamientos.
Tome la navaja que guardaba junto a mis lápices, comencé a rozar mi piel contra ella, al mismo tiempo mis pensamientos desconsolados, se comenzaban a desprender a manera de lagrimas y al mirarme destrozada por la traición de todos , sin ayuda , ni apoyo alguno al momento de pasar la navaja por mi piel, al colocarla de manera ideal para marcar mi piel y sacar el dolor una y otra vez, me sentía tan mal que aquel dolor no hacía nada, pero yo sabía que no duraría mucho , que al cabo de unos minutos la vida desistiría de mi , y mi alma terminaría por fugarse. El dolor comenzaba a profundizar y lance un pequeño gemido para no alarmar, aun así nadie me escuchaba, yo era irreal para todos, solo un algo imaginario, la chica de los sueños de muchos hombres, la que los llevaba a la perdición.
y redactando una nota de despedida, me pare de la mesa fui a la cama y cerré los ojos, aun tenía alrededor de 6 minutos de vida , antes de que mi cuerpo yaciera inerte empezaba a darme vueltas el mundo y el dolor cada vez era más intenso, con una sobredosis del éxtasis quizás se olvidaría hasta el último momento de mi existencia. Esa sustancia que tranquilizaba poco a poco el dolor, pensaba en que tan cerca podría estar el momento e mi muerte. Por otro lado también pensaba en todo el tiempo que me quedaba por delante, pensé en los deseos, ilusiones, fantasías, en ese momento ya estaba completamente vencidos por la traición burla y de mas, ya era tarde aunque quisiera haber salido de ahí, mi último respiro se aproximaba mas a cada segundo, mientras la habitación se invadía de mi respiración agitada y fuerte bese la foto de todo lo que algún día desee…

Una voz comenzaba a llamarme por mi nombre, no me era conocido el tipo de voz de aquella cica tan dulce sutil y amable, fue a mi habitación regreso al pasillo gritando por un doctor, de ahí aun escuchaba lejanamente murmullos casi no sentí nada. Ella, la chica a la que quería agradecer por haberme salvado, se acerco lentamente a mi y tomo mi mano cariñosamente perdía temperatura y se alejo de mi, creí que hay seria el final de todo que esta perdida, pero me di cuenta que me quería ayudar se alejo solo para ir por mantas.. me tomo entre sus brazos con otra manta , aun no llegaban los paramédicos. Me vendo la muñeca, en eso con un ruido casi insoportable llegaron corriendo y gritando ABRANPASO ¡! ABRAN PASO!!...

Caí inconsciente en ese momento, no sé lo que haya pasado nunca lo sabré.

Dos días después y ya me estaba recuperando, abrí los ojos y la vi ahí acostada al pie de la ventana, sus cabellos parecían encenderse con el ligero rayo de sol que había y su tez blanca parecía reflejarlos era simpática, me acerque a ella poco a poco quería agradecerle por haberme salvado y recuperarme las ganas de vivir, era la mejor, verla ahí me hacía sentir calmada y segura Tome su mano y deje una medalla en forma de agradecimiento, entonces comenzó a moverse lentamente estiro delicadamente sus brazos, y tallo un poco sus ojos para volver en sí.

Se sorprendió al verme a su lado le sonreí y ella contesto mi sonrisa, me llevo a la cama.

-¿Cómo te llamas?

-yo me llamo Ynadaix- con un tono alegre-¿y tú?

- soy Nadia- tomándome de la mano mucho gusto.

- oye¿ porque te cortaste de esa manera?

- nada tiene sentido respondí (era la respuesta más tonta del mundo, pero no quería decirle que la causa habían sido mis padres los amaba demasiado)

- tan joven con talento, elegancia, oportunidades, decisiones y no tiene sentido… entonces la mía esta completa está completamente perdida.

- no tu si eres bella, me impresionaste cuando te vi ( des seguro ha de pensar que soy una tonta y con toda la razón)

Me abrazo silenciosamente, luego se retiro cada día iba conmigo al hospital hasta que salí. No la volví a ver.

Tres años después…

Iba a iniciar la prepararatoria, aun acordándome de esa experiencia traumática, mi escuela era grande en ella había estado desde secundaria, había conocido pocas amigas, claro tenía que ser así, después de que no hablaba.

Mis amigas se habían salido , solo quedaba Dayana la quería demasiado, entrando a la escuela resulto que estaríamos en el mismo grupo me tomo por sorpresa y me alegre más de lo que podía estar.

-Hola dayana estamos en el mismo grupo

-sii!! O que emoción ¡ este año si será el mejor me prometió.

- subimos a el salón de clases

Era gigante y verde con piso de duela escritorio de madera y exactamente 32 bancas acomodadas en 6 filas dos de seis y 4 de cinco.

Dayana y yo tomamos lugares casi pegados primer día y salí con más de 8 personas a las que les había hablado estaba completamente feliz.

Comenzaban las presentaciones de maestros por el subdirector de la sección

Lógica – Nadia Elena

(oh! que mal que nolepregunte a que se dedicaba y mucho menos su nombre completo)-pensaba

Dibujo – Arturo

Bla bla bla….

¿Nadia? Me impresionaba cada vez que escuchaba ese nombre con la esperanza de volverla ver en algún lugar de mi vida. Quería ya conocer a aquella persona perol momento de presentarla nos dijeron que algunos de los maestros no habían podido asistir ese día, conserve la duda hasta el día de clases ese había sido el 9 de agosto del 2007.

El día siguiente era fin de semana descanso por fin.

El lunes llegando a clases en la puerta lateral, de la escuela que es por donde nos correspondía entrar …

En la puerta… lo que vi hizo quedarme anonadada… no podía creer era….
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Lo conseguiste??   2/8/2010, 18:48

Uhmm!!1 a nuuupp!! pa ser escritora!!! x primera!! vez nus dejas!1 con la intriga nuc vale jumjum!! jeje weno weno1! ztha xvr!! zpero la subida!! prox!! zi!1 nu tardez
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Lo conseguiste??   27/5/2011, 22:17

nooooo ooo ooo ooo !!!! de verdad que todas las escritoras nacen con un apice de maldad cierto????? como nos dejas asi??!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo conseguiste??   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo conseguiste??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: