Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Entre el sueño y la realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Entre el sueño y la realidad   9/7/2010, 13:20

Comentario de la Autora:

Bien, aquí les dejo mi mas reciente historia. A pesar de no haber podido finalizar con los otros fics. que tengo inconclusos, surgió una nueva idea, una nueva creación que quería compartir con todas aquellas personas a las que le gusta leer. Se perfectamente que tengo varias faltas ortográficas y no se muy bien aveces donde ubicar puntos y comas... sepan disculparme!! Prometo hacer todo lo posible por remediarlo!! De todas formas, ante cualquier duda o consulta acepto comentarios, especialmente si son constructivos!!
Y en cuanto a la historia, esta se va a desarrollar mostrando los puntos de vista de ambas protagonistas, se va a dividir entre lo que es realidad y fantasía, y siempre que se encuentren ante comentarios o párrafos en otro color, se pueden saltear que no afectan el desarrollo de la historia, están ubicados simplemente para hacer mas pasable y mas entretenido el relato, si molestan no los pongo mas!! XD
Bueno, creo que eso es todo... Ahora a leer y disfrutar (Espero que sea así, y disfruten la lectura), el primer capitulo de...


Entre el sueño y la realidad:


Capitulo 1: Comienzo.


Sueño:



Es una hermosa noche, pero no tan hermosa como la persona que se encuentra a mi lado en estos momentos. Es un Ángel, su rostro parece tallado a mano por el mismo dios, su tez es blanca y delicada como los copos de nieve que caen en invierno. Sus rizados cabellos dorados caen de forma rebelde en su rostro perfecto. Yo simplemente me quedo observándola y velando sus sueños, no me atrevo a posar mis manos sobre ella, seria realmente imperdonable despertarla. Me siento como un ladrón frente al diamante mas precioso, no soy quien merece tener una joya como ella, pero no puedo separarme de su lado.
Ya no lo resisto, no puedo permitirme tener esos labios carmín tan cerca sin besarlos y es lo que me dispongo a hacer, cuando de pronto se escucha muy a lo lejos un extraño sonido, no puedo permitir que la despierte, pero ahí esta de nuevo…


Ringgg… Ringggggg…. Ringgg……….


Realidad:


Otra vez vuelve a ocurrir, no era más que el molesto sonido de la alarma de mi celular que me despertaba al igual que todas las mañanas a las 06:00 am. Ya estaba harta de ese maldito aparato que parecía tener como motivo únicamente arruinar cada uno de mis sueños, aunque sabia bien que quien tenia la culpa era yo misma, ya que era yo la que ponía la alarma, pero si no lo hacia llegaría tarde al instituto y no podría comenzar con la aburrida rutina, como lo hacia todos los días…
En fin, otra vez tenia un día común y corriente, como todos, nunca me atrevía a romper ese hábito aunque no tenia idea del porque, ya que siendo rebelde como soy, podría hacerlo tranquilamente. A pesar de todo, me levante intentando dejar de hacerme tantos cuestionamientos desde tan temprano y fui al baño a… bueno, creo que no necesito aclarar. XD Luego deyasune un café con unas tostadas con manteca, a pesar de ser muy buena en la cocina, puesto que tenia que cocinar yo misma mi comida, esta vez se me había quemado todo, ¬¬ creo que no había empezado muy bien el día. Luego, regrese al baño para cepillarme los dientes y corrí a buscar la mochila para salir de casa, porque se me estaba haciendo tarde.
Llegue al instituto con unos minutos de retraso, el autobús se demoro mas de lo normal, subí corriendo hasta el tercer piso de este antiguo edificio y casi tropiezo y caigo por las malditas escaleras, por suerte no sucedió, pero ya me estaba alterando. Hoy la suerte no estaba de mi lado. Sin embargo, logre llegar a mi meta, entre al salón de clases y me senté en mi pupitre, a esperar a que llegara mi compañera de banco. Fue entonces que me dispuse a pensar un poco y…


Por cierto, puedo aprovechar estos minutos para presentarme a todos los lectores/as. Mi nombre es Mariel Makz, tengo 17 años y voy en ultimo año de secundaria alta (El próximo año empezare la Universidad), soy de tez blanca, tengo ojos de una tonalidad azulada y mi cabello, que no llega ni hasta mis hombros, es castaño claro. Me gusta tocar el piano y mi pasión más grande es el dibujo… y el resto lo descubrirán mas adelante. XD.

- Mariel…… Mariel…………. MARIEL…………………………

Estaba muy distraída pensando en el sueño que había tenido esta mañana, tanto, que no me percate de que Camila, una de las amigas de Natalia (mi compañera de banco), se había parado en frente mío y me estaba hablando…


Mariel: ¿Si? (Mirando a mi alrededor) Disculpa Camila, es que estaba un poco distraída.

Camila: ¿Si? ¡La verdad no lo note!

Mariel: ¿Ah no? Que bueno, porq…

Camila: ¡¡Por supuesto que lo note, estaba siendo sarcástica, cualquiera lo notaria!!

Mariel: Lo siento mucho… (Rascándome la cabeza) Por cierto. ¿Qué necesitabas?

Camila: Ufff.... Es verdad, te quería avisar que Natalia no vendrá hoy, esta enferma, dijo que luego la llamaras para pasarle lo que hagamos hoy en clase, y te desea suerte con el examen de Química.

Mariel: No hacia falta que me pidiera que le pasara lo de hoy, ella sabe que no tengo problema, para algo están las amigas, n_n.
Pero… ¿HOY HAY EXAMEN DE QUIMICA? ¡¡¡¡LO OLVIDE POR COMPLETO!!!! ¿Qué voy a hacer?... (Armando un gran alboroto en el salón de clase y exaltando a los demás alumnos)

Camila: Tranquila, ¡NO GRITES! Por dios, ¿Cómo se te pudo olvidar? Hace una semana que el profesor lo repite constantemente…

Mariel: Lo se, por eso no entiendo como sucedió… (Eso me pasa por andar siempre en las nubes…jejeje ^^U).

Camila: Ya, tranquila. En el receso te ayudo con lo que pueda, no te preocupes…

Mariel: Pero… ¿No tenemos esa clase a la primera hora, ósea ahora?

Camila: ¡Es verdad! Bueno, en ese caso… ¡Te deseo suerte! Chao… (Se empieza a alejar, saludando con la mano).

Mariel: Siempre me abandona en los momentos difíciles, (saca de su mochila un cuaderno y un lápiz) Tengo que apuntar esto…


“Nunca confíes en los amigos de tus amigos, son tus enemigos” XD




Autora: Mariel, creo que estas exagerando un poco… ^^U
Además la esa frase tendría que ser…: “Los amigos de tus mejores amigos, también son tus amigos”

Mariel: Si, es igual. ¿Acaso no he dicho yo lo mismo?

Autora: ¬¬ ¡NO! En fin, continua de una vez…

Mariel: jejeje ^^U Con tu permiso…


Mariel: ¿Y ahora que voy a hacer? Tendré que hacer lo que recuerde de las clases (recordando), aunque… lo único que recuerdo son las banalidades de las que hablaba con Natalia. ¡Estoy muerta!


Justo en ese momento toca el timbre de comienzo de clases y entra el profesor Baili, el mas serio y estricto de todos los que me han asignado para este año y por desgracia es quien dicta las clases de Química, y mis nervios van en aumento, comienzo a rezar lo que se y…


Profesor Baili: Bueno chicos, como ya saben hoy tienen la evaluación. (Todos comienzan a charlar y comentar cosas entre ellos). ¡SILENCIO! (ya todos se callaron XD) Bien, pero como saben tenemos dos módulos, el primero lo utilizare para presentarles a alguien, y en el segundo les tomare el examen.


Alumno 1: Y… ¿A quien nos va a presentar profe?

Alumno 2: Si, queremos saber. ¿Quién es? ¿Su esposa?

Alumno 1: Jajajaja, dudo que la tenga, con lo feo que esta…

Profesor Baili: Castel a la oficina del director, no voy a permitir esa clase de comentarios.

Alumno 1 (Castel): Ya voy. ¬¬

Profesor Baili: Ahora si, sin mas interrupciones, les presento a Ángela. Adelante, pasa y preséntate por favor.


En eso entra una chica muy alegre de nuestra edad, tal vez un año mayor, de tez blanca como la nieve, cabellos ondulados de un color dorado, con un color de ojos muy similar al mío y de altura, pues… un poco más alta que yo. Lo más curioso es que es muy parecida a la chica de mis sueños, la similitud hasta me asusta. Comienza a hablar y yo no puedo dejar de observarla…


Ángela: Bueno, como ya dijo el profesor mi nombre es Ángela, y desde ahora seré su compañera de clases. Es un placer conocerlos. Espero nos llevemos bien…

Profesor Baili: Aunque les parezca extraño, ella será su compañera, entro al instituto como un caso especial ya que, como sabrán estamos a mitad de año escolar y ella es un par de años mayor. Pero ustedes no tienen la necesidad de saber la razón, solo limítense a llevarse bien con la recién llegada. ¿OK?

Todos los alumnos: ¡Okay profe!

Profesor Baili: Y bien Ángela, tu te sentaras…mmm… temporalmente por allá, te sentaras al lado de Mariel. ¿Les parece bien a las dos?

Ángela: Si, por supuesto. No hay problema

Mariel: …

Profesor Baili: ¿Mariel, te parece bien a ti también?

Mariel: …

Profesor Baili: ¡MARIEL! (Gritando, bastante molesto)

Mariel: ¿Que? ¿Q…que paso?

Profesor Baili: ¿Qué si te parece bien que Ángela se siente al lado tuyo?

Ángela: No creo que le moleste y menos por la manera en que me miraba. (Me saca la lengua en forma de burla).

Alumnos: Pelea, pelea, pelea….

Mariel: ¿Yo mirarte a ti? Jajajaja, ¿Qué estas diciendo? No te creas la gran cosa, porque no lo eres. Nunca perdería mi valioso tiempo de esa manera. (Casi me atrapan, menos mal que se… ¿disimular?)

Ángela: Puedes negarlo cuanto quieras, pero se que no es verdad lo que dices.

Mariel: Tú eres….

Profesor Baili: Ya dejen de pelear y acomódense en sus lugares. Y los demás ya dejen de gritar, o ¿Quieren ser castigados como chicos de primaria?


Todos se acomodaron en sus respectivos bancos e hicieron silencio. Ángela venia caminando muy pesadamente rumbo a mi lado, cuando me acorde que si ella se sentaba aquí, Natalia no tendría donde hacerlo.



Mariel: Ella no puede sentarse aquí, sino… ¿Dónde lo hará Natalia cuando regrese? Además, si la chica nueva (Ni siquiera había escuchado su nombre U.U) no hubiera venido aquí no tendríamos que buscar un lugar para alguien más… (Levantando el tono y hablando de forma despectiva).

Ángela: ¡Si hubiera sabido que me tratarían así, nunca habría vuelto!


Ángela salio corriendo del salón, pero llegue a notar como un par de lagrimas rodaban por sus mejillas. Parecía una chica algo sensible. Es en ese momento, en el que me di cuenta que estaba actuando como una estupida y estaba dejando la peor impresión en alguien que ni siquiera conocía y las cosas no tendrían que ser así. No tendría porque haberle respondido de esa manera, no estaba teniendo un buen día, pero no por eso me tenia que desquitar con ella, tenia que solucionar esto, apenas se me presentara una situación lo haría.


Profesor Baili: Mariel, ya mismo sales a buscar a Ángela y te disculpas. Y luego de eso vas a la dirección directo a hablar con el director, para explicarle lo sucedido y que te castigue como es debido.

Mariel: Esta bien profesor. (Se me presentó la situación).


CONTINUARÁ...


Comentario de la Autora:

Espero que hayan disfrutado de la historia y dejen sus comentarios, que me animan a continuar escribiendo!! n_n
Besitos a todos los lectores!! ^^
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   10/7/2010, 19:29

holaaaaa!!!!! Miya.
gomen, todavia no lei tu historia y ahorita me tengo que ir a trabajar, te prometo que cuando regrese lo hago y comento. aunque seguro que esta genial!

8 ricos besos para usted señorita! cuidate!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   10/7/2010, 21:16

Holaaa Ais!!!
No hay ningún problema!! Léela en tus momentos de Ocio!! ^^
Te deseo mucha suerte en el trabajo!! n_n
Y... no se que tan genial este... eso tendrás que decirlo después de leer la historia! XD
La verdad, desde mi punto de vista no es la gran cosa... No soy muy buena escribiendo, simplemente me gusta hacerlo... XDDD
Yo te debo los comentarios a tus fics... ya los lei, pero no estuve con mucho tiempo como para comentar U.U Pero quiero que sepas que me encantaron...
me gusta mucho como redactas tus historias!! Te prometo que en cuanto pueda comento... jiji...
En fin...
Muchas gracias señorita, muchos besos para ti tambien!!
Cuidate mucho!! ^^
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   10/7/2010, 21:17

Y por cierto... advierto que voy a tardar un tiempo en subir la continuación, me vas a tener que tener paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   13/7/2010, 11:04

Olah!! si esta realmente interesante!!
sobre todo donde tu tambien intervienes algo xistoso
pero le da algo mas simpatia a la historia!!
espero pronto la continuacion no tardes si!
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   14/7/2010, 18:54

comentario cortito, pero es mejor que nada
me gusto la historia, aunque eso ya lo habia dicho.
no te preocupes por la tardanza. lo que es bueno toma su tiempo.
gracias por tus bellas palabras.

besos! cuidate
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   14/7/2010, 19:05

Muchas gracias a las dos por los comentarios!!
Me alegro que les haya gustado!!! n_n
No hay problema en el comentario sea cortito, la calidad es lo importante, no la cantidad... y ambos comentarios dan animos de seguir escribiendo!!
En cuanto pueda les dejo el proximo capitulo!!
Aprovecho ahora que estoy enfermita para seguir escribiendo! XDDDD
Besitos a las dos!!
Cuidense!! ^^
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   14/7/2010, 19:13

estas enfermita! pobresita de ti!!!
mis deseos para que te mejores pronto.
un calido abrazo
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   14/7/2010, 19:27

Nyaaa... muchas gracias!!
Yo tambien espero mejorar pronto! ^^ XD
Un abrazo para ti también!
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   27/7/2010, 19:37

Comentario de la Autora:

Bien, al fin pude subir la continuacion... Estoy de vacaciones pero tengo mucho que estudiar porque ya la primera semana de clases me atacan con los examenes y me dejaron tarea para hacer en casa... Asi que no tengo mucho tiempo... T_T Sepan disculparme!! Y tambien por supuesto las faltas que pueda llegar a tener, no pude revisar la historia... Y bueno... sin mas rodeos, aqui les dejo la conti!!!


Capitulo 2: Búsqueda.


Realidad:



Así fue como empezó mi búsqueda. Recorrí casi todo el colegio, comencé en el patio que estaba en la planta baja, donde solíamos pasar el receso. Luego, fui al jardín que se encontraba detrás del patio, también lo usamos en el tiempo del receso pero principalmente en verano, en invierno suele hacer mucho frío, por eso, aunque supuse que no se encontraría ahí debido a la baja temperatura, revise por si acaso y confirme que ahí no estaba. Subí al primer piso sabiendo que era en vano, ahí se encontraban los salones de los chicos de primaria, pero debía asegurarme que no se encontraba en ningún rincón. Tenia que encontrarla, me quería disculpar con ella por ser tan grosera. Me senté unos segundos en las escaleras antes de subir al segundo piso, estaba un poco cansada, aunque no era tiempo para descansar... Por lo que tome aire, me incentive a mi misma pensando en que en estos momentos debía estar sola, llorando y por mi culpa. Así que repuse fuerzas, me puse en pie nuevamente y subí las escaleras al segundo piso. No se si fue solo un presentimiento, instinto o que… pero corrí a los baños y al acercarme a la puerta pude escuchar unos leves sollozos, podía ser otra persona ajena a mi, pero también podía ser Ángela...


“no hay que descartar opciones sin asegurarse antes”.


Mariel: Creo que cuando suba anotare eso también en mi cuaderno, justo debajo de…


“No debo ser grosera con desconocidos”.


Entre en el baño y ahí estaba ella, sentada en el suelo cerca de los lavabos, se veía tan frágil, pero tan delicada, parecía como si fuera una muñeca de porcelana que estuviera a punto de romperse en ese mismo instante. No se porque, pero me sentía impotente al verla así, tan sola y triste, y pensar que fui yo quien causo en ella tal tristeza me hace sentir la peor persona sobre la faz de la tierra.
Tengo que disculparme pero no se como hacerlo, tal vez… ¿debería acercarme y abrazarla, consolarla? O… ¿Simplemente entrar y pedir perdón? O… En ese instante levanta la vista y se ve sorprendida, creo que no esperaba que justamente yo fuera a buscarla, intenta esconder su rostro entre sus piernas y suavemente me voy acercando y le acaricio la cabeza poniéndome de cuclillas junto a ella, me mira mas extrañada aun… algo como… Ó_o jajajá, no se si tanto, pero… de un momento a otro cambio su expresión, ahora estaba completamente seria y aparto mi mano de su cabeza diciéndome:


Ángela: ¡NO ME TOQUES!

Mariel: De acuerdo, tranquila no grites, los demás están en clase.

Ángela: Tienes razón. Vete a tu clase, yo ya me voy, de todas formas sabia que no era buena idea venir. (Comienza a levantarse del suelo).

Mariel: No, espera no te vayas. No tienes porque irte, vine a pedirte una disculpa, recorrí casi todo el colegio buscándote para disculparme.

Ángela: Genial, y ahora me hechas en cara que tuviste que recorrer el colegio solo para disculparte, con una persona totalmente desconocida, que no vale ni siquiera una mirada tuya. (Comenzando a llorar nuevamente).

Mariel: No es lo que quise decir. Me refiero a que, primero espera a que me disculpe al menos, para luego decidir si te quieres ir. Aunque no me gustaría que te fueras, ya que quiero conocerte, saber más de ti…en fin…

Ángela: o///o

Mariel: La verdad es que lo siento mucho, no mucho no, muchísimo. Hoy no he tenido un muy buen día que digamos y eso que recién empieza, no estoy segura de llegar al final como siga de esta manera. Me altere mucho y la situación de hace un rato fue la gota que revalso el vaso, no suelo ser así. Soy más simpática y alegre, suelo serlo. Pero… si te vas no podrás descubrirlo y no quiero que te lleves una mala impresión mía. ¿Por qué no empezamos de nuevo? Siéntate conmigo, no hay ningún problema, Natalia entenderá, y yo quiero sentarme contigo para reivindicarme. Si es que gustas hacerlo.

Ángela: Esta bien, acepto tu disculpa (Dice mientras se seca las lagrimas), pero no quiero que sentarte conmigo sea un castigo para ti… yo no quiero ser una molestia y mucho menos, yo…

Mariel: No digas nada, te he dicho que quiero sentarme contigo, compartamos el resto del año juntas y conozcámonos mejor. ¿Si? (Mostrando una de mis mejores sonrisas, a pesar del día que he tenido “Al mal tiempo, buena cara”).

Ángela: ¡De acuerdo compañera! Espero que de ahora en adelante nos llevemos mejor. “Dejemos el pasado atrás y comencemos de nuevo”.


En ese momento la abrace muy fuertemente contra mi cuerpo, por alguna razón no quería que se alejara de mi, aun me sentía muy mal por haberla herido y tenia que terminar de disculparme, aunque creo que ni esto seria suficiente, algo mas se me ocurriría.
En fin, no podíamos quedarnos todo el día sentadas en el suelo del baño, teníamos que volver al salón de clases, así que me levante muy lentamente y le extendí mi mano a Ángela para ayudarla a levantarse.
Ella tomo mi mano y al pararse observo su rostro en el espejo y noto que aun tenia las marcas de haber estado llorando, como pintadas en su rostro, así que se lavo un poco la cara y luego nos dispusimos a salir.
Caminamos sin prisa, pero sin pausa hacia el salón y una vez en frente de la puerta recordé que debía presentarme en la dirección para hablar con el director. Así que sin darle explicaciones a mi acompañante le pedí que entrara al aula y que le dijera al profesor que volvería en un momento. Sin preguntarme nada, entro y yo fui en rumbo a la zona de castigos, como solíamos llamarla los estudiantes del colegio, tenia que recibir mi castigo por los problemas causados. Entre a través de la puerta de madera y vi sentado frente al escritorio al director Pambianchini, que al parecer me estaba esperando…


Aproximadamente cuarenta y cinco minutos después…


Me disponía a salir de la oficina del director luego de su largo sermón, cuando…

Director Pambianchini: Intente no causar más problemas señorita Makz. Y espero su castigo le sirva de lección, y que no se vuelva a repetir.

Mariel: Esta bien señor director. Le prometo que no se repetirá.


Y así cerré la puerta tras de mi. Me dirigí de nuevo hacia mi clase y al entrar caí en la cuenta de que las horas de Química ya habían finalizado y Ángela ya estaba sentada al lado de donde yo solía hacerlo, parecía haberme estado esperando, en cuanto me vio me sonrío.
Camine hacia ella y me senté a su lado.


Ángela: ¡Hola! ¿Qué ha sucedido? El profesor dijo que estarías en la dirección.

Mariel: ¡Hola! Pues si, pero no ha pasado nada. Quédate tranquila. =D Por cierto. ¿El profesor ha dicho algo sobre mi examen?

Ángela: Mmm… déjame ver (haciendo memoria). Si, dijo que te evaluaría la semana que viene. Y que, más vale que estudies bien.

Mariel: (¡BIEN! Gracias Dios, me has enviado a un Ángel, tenia que disculparme con ella para que todo vaya mejor, sniffff… otra vez estoy alucinando XD)  Pensando.
Ah, pues esta bien, tendré tiempo de buscar algún tutor. (Tratando de simular estar tranquila).

Ángela: Perfecto, tengo una idea… Empecemos de nuevo como tú dijiste…

Mariel: O.O?

Ángela: Mi nombre es Ángela Yura y seré tu nueva compañera y tutora de química. ¡Mucho gusto!

Mariel: Mi nombre es Mariel Makz, seré tu compañera de banco y también tu alum… ¿QUÉ? ¿Mi tutora de química? Ó_Ó

Ángela: Si, ¿Por qué, no? n_n ¡Serás mi primera alumna! ^^

Mariel: De acuerdo, ¡Muchas gracias! Y, por cierto… Es un placer conocerte. (Rascándome la cabeza algo avergonzada, a pesar de cómo me comporte con ella, ahora quiere ayudarme, a eso llamo yo ser buena persona. A partir de ahora será mi ejemplo a seguir).

Mariel: Y creo que para estos momentos quedaría bien la frase: “No juzguen un libro por su portada”.

Autora: No estoy muy segura de ello, pero… podría quedar. =P



El resto de las horas pasaron bastante tranquilas, la mayoría de los profesores restantes no daban clases, estaban todos muy entretenidos explicando como serian las materias a la nueva alumna y mi nueva compañera de banco y tutora además, que al parecer había llegado para salvarme la vida.
Así pasaron las horas de: Matemática, Artes plásticas, Historia y Ciencias Naturales o Biología como también solíamos llamarla.
Y en medio de las horas de clase, transcurrían los recesos en los que la gran mayoría de alumnos se reunían y rodeaban a la nueva atracción de la escuela y la llenaban de preguntas. Aun recuerdo cuando yo era la chica nueva dentro del instituto, era el centro de atención, pero como en esa época era bastante anti-social (Aun lo soy, debo admitirlo), no conseguían respuesta alguna y todos terminaban cansándose. La única que persevero fue Natalia y fue por eso que con la única que me llevo es prácticamente con ella, aunque eso empezó a cambiar a medida que pasaron los años y me volvió un poco mas social, y ahora también hablo con Ángela, supongo que de aquí en adelante, empezare a hablar con media escuela, si con ella no me vuelvo social que Dios se apiade de mi.

En estos momentos solo podía pensar en cosas como esa y observar como Ángela sonreía por nerviosismo ante cada pregunta, se veía muy linda. Moeeee…XD
Aun me pregunto porque es tan parecida a la chica con quien soñé, se que no es la única vez que sueño con ella, pero… tal vez, sea simplemente casualidad.


Autora: No… créeme que no lo es. XD ¡Es simplemente acto mío! Wajajajaja, yo controlo la historia y lo que pasa en ella. ¿Por qué te crees, que esta pasando todo esto? Solo coincidencia…Por Dios… ¡No! Yo manejo todo aquí… (Riendo desaforadamente).

Mariel: De acuerdo, de acuerdo… ya entendí. Ángela llama una ambulancia, creo que a esta deberían traerle el saquito blanco. (Hacer referencia al loquero XD)

Ángela: ¡¡A LA ORDEN MI CAPITAN!!

Autora: No, ya estoy mejor. Me siento de maravilla, no paso nada… Solo bromeaba. Jeje…je.


En ese momento llega la ambulancia y los médicos comienzan a cargarme en la misma.
Autora: ¡ALTO! Si me llevan… ¿Quién continuara la historia?

Ángela: Es verdad… ¡No pueden llevársela! (Todos se detienen)

Autora: Pufff... (Ya estoy más aliviada)

Mariel: Pero… piénsalo, hay muchos escritores, cualquiera podría continuar la historia y a un bajo precio.

Ángela: Verdad… Continúen cargándola…

Autora: ¡NOOOO! Ángela, eras mi personaje preferido…

Ángela: Si, si… Lo se, lo se… Por eso es que, (Pensando) Adiosito, ¡cuídate mucho! (Saludando alegremente).

Mariel: Y a partir de aquí yo relato, el próximo capitulo te lo dejo a ti Ángela.

Ángela: ¡Okay!

Mariel: Ya que estamos todos de acuerdo, prosigamos…



Espero algún día encontrar la respuesta, si es que la hay… Porque sinceramente, no creo en las coincidencias…


Luego de ese receso, pasó la última hora y ya era momento de volver a casa. Angy como decidí llamar a mi compañera en forma de clave, =P estaba bastante cansada, se notaba a leguas, había sido un día muy agotador para ella. Por desgracia recién hoy era lunes, aun le quedaba una larga semana…
Yo volvía caminando hacia mi casa ya que solo quedaba a unas seis calles de mi casa, (A la mañana temprano no lo hacia porque sino llegaba demasiado tarde al instituto), pero ella debía tomar el tren C cuya estación quedaba a dos cuadras de aquí y luego caminar otras cuatro para llegar a su casa, pero íbamos durante esas dos calles por el mismo camino, así que decidí acompañarla hasta la estación de tren.


Al llegar a destino me abrazo tan fuerte que creí que iba a quedar sin respiración.


Autora: ¡Sigues exagerando demasiado! =P (Toda sucia y con la ropa desgarrada).

Mariel: ¿Cómo es que llegaste aquí, no deberías estar en el loquero? Además… hiciste rápido.

Autora: Me dieron permiso para salir…

Mariel: Si, como no…

Autora: No, la verdad es que salte de la ambulancia en movimiento. Y no fue tan difícil como esperaba…

Mariel: (Hablando por teléfono) No, esta acá al parecer se les escapo…

Autora: ¿Con quien hablabas?

Mariel: No, con nadie…


En eso se acercan dos enfermeros me toman por las espalda y me inyectan un sedante…


Enfermero 1: No se preocupe, con esto no se despertara, sino hasta dentro de un rato. (Hablando con Mariel).

Mariel: Bien, ahora si podemos continuar…



Ángela: Muchas gracias por acompañarme. Mañana nos veremos de nuevo, espero tengas un mejor día, compañera. n_n
Mariel: Eso espero yo también (Frotándose la cabeza), prometo mañana portarme mejor, nos vemos, cuídate y suerte camino a casa.

Ángela: Gracias. Y por supuesto que tendré cuidado, soy mayor que tú, así que tú cuídate el doble. (De nuevo me saca la lengua) Ah… Y luego arreglamos para empezar tus clases…


En ese momento llego el tren, pero antes de abordarlo corrió hacia mí y beso mi mejilla. Yo solo la observaba alejarse medio embobada mientras me sobaba la mejilla en la que ella poso sus labios carmín. No se porque, pero esta chica me hacia sentir algo que nunca antes en mi vida había sentido… me sentía querida, sentía el afecto de alguien mas hacia mi, cuando me di cuenta ya estaba llorando y regrese a casa tan rápido como pude para que nadie lo notara.


Ángela: Snifff… Pobrecita Mary, yo voy a consolarte. ¡Dame un abrazo!

Mariel: Mmm… De acuerdo. (Abrazando a Angy). Bien, ¡ya es suficiente!

Ángela: Okay.

Mariel: El próximo capitulo lo relataras tu, ¿Verdad?

Ángela: Así es. Así que no se lo pierdan.

Mariel: ¡¡Y no olviden comentar!!

Ambas: ¡¡Bye!!



CONTINUARÁ...


Espero que les haya agradado la continuacion... Perdon por ser tan molesta durante la historia, de todas formas ahora voy a desaparecerme por un tiempo XD!!! Y, se muy bien que en el capitulo anterior, Ángela se enoja practicamente por nada y que en este capitulo se reconcilian muy rapido, pero ya veran el poque cuando suba la continuacion desde el punto de vista de Ángela...
Como siempre, espero sus comentarios que son los que me animan a seguir escribiendo... y por supuesto acepto criticas!! XD
Y bueno, realmente espero que les guste!!
Un saludo chicas, cuidense, y gracias por leer!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
bombom7805
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 39
Localización : españa
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   27/7/2010, 20:19

Me gusto mucho, eres muy buena escritora, la verdad que todo lo que leo de ti me gusta, y pobre autora mira que mandarla a un manicomio, muy buen capitulo, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   28/7/2010, 08:12

Jejeje!!
Me alegro que te gustara!!! ^^ Te prometo que en cuanto pueda subo la continuacion del otro fic... aunque con ese estoy como bloqueada... por alguna razon se me complica continuar, pero prometo subir algo en cuanto me desbloquee!!! XD
Y de este subo la conti dentro de una semana aproximadamente, depende de como me den los tiempos, pero voy a intentar seguir lo mas pronto posible!!
Gracias por los animos!! =P
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   30/7/2010, 20:51

Zi sta enial!1 i mas el intro q das con la autora!1 jeje!!
spero la conti bye bye
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   1/8/2010, 19:32

Claro que me vas a tener que explicar porque Angela sedio tan rapido, espero que no sea porque es facil!!!

Muy buena continuación, esperare el proximo capitulo pacientemente, asi que has tu cosas primero y luego te pasas por aquí. Aunque no se como le haras ahora estas en el manicomio. Jajajajajaja

8 grandes besos, cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   27/5/2011, 22:09

hahhhhhh!!!! quiero el proximo capiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre el sueño y la realidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Entre el sueño y la realidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el acuavion un sueño o una realidad
» "El mal de ojo", entre la superstición y la realidad
» Espasmos durante el sueño
» Conflicto diplomático entre Rusia y Suecia por un sketch televisivo
» RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: