Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   26/6/2010, 19:17


NUNCA ESTUVE SOLA


Camino sin rumbo fijo pensando en las cosas que he perdido, en que no valgo nada en este mundo. Me detengo en un parque y observo a las personas pasar: mujeres, niños, hombres, parejas que caminan felizmente sin ninguna preocupación alguna.

Fijo mi vista en los juegos del parque donde noto que los niños se divierten, ahora mismo una niña cayo y mientras llora otro se le acerca para tenderle la mano y que deje de llorar para seguir divirtiéndose como hace unos momentos.

La lluvia cae sobre mí, es débil pero ya ha logrado espantar a las personas que estaban y que pasaban en el parque. En realidad a mi ya no me importa nada, e septo…

Pero se que eso nunca va a ser a si que mejor dejo las esperanzas para alguien que solo quiera vivir con ellas y que en verdad las necesite.

Sorprendentemente la lluvia se hizo más fuerte mojándome completamente, así como no tuve escapatoria con la lluvia tampoco tengo escapatoria de esta depresión que cada día que pasa me esta consumiendo sin ninguna piedad.

Veo que el mundo es una porquería, incluso yo soy una más del montón, soy basura, soy una porquería como ser humano, no merezco ser querida, no merezco obtenerla felicidad aunque es lo que más deseo a parte del amor que quisiera recibir de la persona más importante en mi vida.

Solo lastimo a las personas que viven a mi alrededor, si tengo amigos ellos solo se preocuparan a lo tonto por mi, si tengo familia de igual manera tendrán una preocupación y una carga innecesaria y si yo llegara a tener a la persona que más anhelo no podría hacerla feliz, con migo solo sufriría como nunca, ella se merece algo mejor.

Quisiera desaparecer de este mundo de una buena vez, pero no puedo, no es por mi es por las personas que dicen quererme, si yo me suicido, entonces solo les causaré más problemas a esas personas y yo no quiero verlas sufrir por mi culpa, no quiero que ellas derramen lagrimas a lo tonto por mi.

Por fin la lluvia ha parado, mostrando unos pequeños rayos de sol, que rápidamente empiezan a evaporar el agua que quedo en los charcos.

He decidido alejarme de toda persona posible. El solo simple hecho de permitirme vivir es un castigo paro los demás incluso ahora con todo lo que hago molesto a los demás.

Ya me canse supongo que por ahora solo tengo que sentarme a esperar mi muerte aunque tal vez para esto falten muchos año por delante, años que desperdiciare sin hacer nada, o tal vez no sean un desperdicio.

Lo único que se es que no importa cuanto trate de superarlo siempre me quedare estancada en este lugar.

Cuando mi ropa esta un poco seca, me levanto de aquella banca donde estaba y lentamente me incorporo a los demás nuevamente caminando sin rumbo fijo mientras pienso que todo lo malo que me esta pasando yo misma lo he forjado, nadie me dijo que yo era una inútil, nadie me dijo que merecía morir yo misma me he formado este concepto, yo misma me he hundido en este mugre abismo.

Llego a mi habitación, me cambio de ropa pues lo único que quiero hacer por el momento es dormir un rato a veces me gustaría dormir para siempre, estar en mi mundo sin más que poco a poco yo puedo ir destruyendo sin ninguna piedad como lo hacemos actualmente nosotros, destruyendo toda cosa que tocamos con estas manos.

Al despertar notó un agradable olor a comida, me levantó y me arreglo con rapidez. Al observar que la persona más importante para mí esta en mi casa preparándome el desayuno no pude contener la emoción que esto me causaba.

-Hola, ¿Qué haces aquí?-

-Bueno solo pasaba a ver como estabas toqué la puerta pero como no contestabas me preocupe por ti y como recordé donde escondes la llave la tome, cuando entre te busque por todas partes hasta que di a tu habitación y como note que aun estabas durmiendo no te quise molestar, además quería darte una sorpresa y pues también… Creí que tendrías un poco de hambre así que hice algo para ti.-

Quedé atónita, nuevamente hice que alguien se preocupara por mi, es tan amable ha hecho muchas cosas por mi, no se como pagárselo lo mejor será que no le desprecie esto ya que si lo hago tal vez la haga sentir mal, después de esto he decidido que le pondré fin a todo, a mi existencia, aunque en estos momentos sea la persona más feliz del mundo ya no quiero ser una carga.

-Gracias, eres muy amable ¿lo sabías?-

- no es que sea amable es que solo te quiero ver bien.-

Lo único que alcance a hacer fue sonreírle, después de haber disfrutado de aquella comida y de la compañía de dicha persona, le dije que tenía que hacer unas cosas y que no podía estar a su lado, me despedí, pero le dije también que se sintiera como en su casa.

Por fin después de una mañana que me dio tanta felicidad tome un vuelo hacia el estado de Veracruz en México, cuando llegue al hotel me dispuse a descasar, pero antes de poder conciliar el sueño pensé en lo que siempre pienso sobre mi y el mundo, desempaqué mis cosas, saque unos fármacos que previamente había comprado antes de llegar al hotel.

Sin ningún cuidado empecé a tomarlos todos y después de eso me dispuse a dormir.

De repente me encontré soñando y por un momento observe todo lo que hice en mi vida a lo largo de estos casi 17 años, En realidad no había logrado mucho, pero en fin ¿Qué importaba lo que había hecho?, además después de todo no había hecho nada por nadie.

Una oscuridad profunda se hizo presente empezando a crecer y con mi ultimas palabras en mi mente alcance a pensar para mi “Ya se que nunca estuve sola, siempre tuve a mi lado a todas esas personas, especialmente a mi personita especial que estaban ahí para a poyarme cuando lo necesitaba y necesitaría” pero a pesar de todo esto no me arrepiento de haber hecho lo que hice porque yo ya estaba realmente mal y nadie esta vez podía ayudarme en esta situación o tal vez si pero yo no quería que nadie se metiera y sufriera por mi y por mis problemas.

La oscuridad siguió creciendo poco a poco al grado de apagara la luz que me rodeaba, por fin estoy tranquila ahora nadie sufrirá más por mi culpa, se pondrán tristes y llorarán innecesariamente por mi solo por un tiempo, pero ellos son fuertes y superarán todo, después yo quedaré en sus recuerdos que poco a poco con el tiempo esos recuerdos desaparecerán o cuando una de estas personas fallezca, entonces yo quedaré en el olvido.

FIN







Volver arriba Ir abajo
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   26/6/2010, 19:21

Bueno, como siempre he dicho no soy muy buena en estas cosas de escribir mas sin embargo me agrada mucho la idea, porfavor les agradeceria mucho que me dejaran sus comentarios , gracias por ocupar su tiempo leyendo mi intento de historia, de verdad me gustaria leer su opinion.


muchas gracias, cuidense y espero que que se la pasen muy bien hoy y siempre
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   7/7/2010, 15:55

Es muy triste, sin embargo yo también tuve mi etapa de depresión de adolescencia en la que a veces tenia pensamientos de este tipo, esta claro q a veces fugazmente cuando estas mal y depresivo, se pasa por tu mente el pensamiento de suicidio, ¿que pasaria a mi alrededor si me muriese ahora? pero nunca se hace, solo son eso, pensamientos pasajeros q vienen en momentos muy malos de la vida de uno...

Me ha gustado mucho el sentimiento que transmite la historia, muy bien contada, muy bien descrito todo.

Espero que escribas mas y pueda leerte de nuevo.

Besotes^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   7/7/2010, 20:37

Es verdad, concuerdo con mi senpai!! n_n
Esta muy triste la historia!!
De todas formas, entiendo perfectamente a lo que se refiere quien narra. Ya pase por una situación parecida... pero como dijo Lera, fueron solo pensamientos... nunca se consumaron... y nunca lo harán... porque por mas que la vida ponga obstáculos o creas que sos "inutil" y te sientas una carga...
Todo tiene solucion y nada es imposible de cambiar en esta vida!
En fin...
Muchas gracias por la historia!
me gusto mcuho!
Volver arriba Ir abajo
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   7/7/2010, 20:56

Agradesco mucho sus comentarios, y me hace muy feliz al escuchar sus opiniones, bueno aunque todavia no he pasado por una situcacion parecida a la de la protagonista, supongo que la historia es triste. Y pues solo se me ocurrio escribir estas cosas. gracias por su tiempo.
cuidense
besos
y si ya estoy trabajando en otra historia
Volver arriba Ir abajo
danielle
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : MEXICO
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   16/8/2010, 22:35

jeje , bueno pues la verdad esta muy triste la historia , pero podria decirse que sho si entiendo a la autora , aunk siempr eme ha resultado un poco intrigante el saber que es lo que realmente pasa por la cabea de una persona cuando se esta considerando el suicidio como una opcion de salida, la verdad , pues si esta sombrio pero creo k expresa el sentir de esta persona y no puedo decir que no la entiendo por k caray si suppo plasmar en corto un sentimiento de profundo vacio.

En fin creo k debieras escribir cosas mas alegres jejeje , pero si escribes asi cosas medio sombrias igual las leeria , me gusta la narrative jeje , sigue ashi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)   

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ESTUVE SOLA (COMPLETA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrar la pensión completa exigirá cotizar 37 años
» Ya no estas sola...
» Te sentiste sola/o aún estando acompañada/o
» Ver Pelicula completa En Español: "Prometheus"
» ESTUVE CON OTRO MIENTRAS ESTUVE SEPARADA. ME SIENTO MAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: