Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El ángel de Jade cap. 8 new

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: El ángel de Jade cap. 8 new   20/6/2010, 14:44

espero que os guste mi nuevo Fic Yuri.

El ángel de Jade -Ficyuri-

Todos los días miro hacia abajo observando el comportamiento de los humanos, son tan viles, y crueles me sorprenden, juraría que los he llegado a odiar a medida que el tiempo pasa veo guerras, veo personas con poca sensibilidad, yo que he visto siglos y siglos de vida, sigo sin poder comprender para que debo encargarme del cuidado de una de estas criaturas inferiores.

En un rincón del otro mundo cuyo nombre no es ni el cielo ni el infierno ni siquiera el limbo, se encontraba como los humanos llamarían un ángel con aspecto de diosa con una infinita belleza, discutiendo sobre el porqué la raza humana debería llegar a su fin.

-sigues siendo demasiado joven, nuestro dios ha hecho a los seres humanos a su imagen y semejanza.

-falso, eso es una mentira ¿has mirado lo que sucede en ese fatídico mundo? Miguel siempre has sido un crédulo, nuestro supuesto dios hace tiempo que se ha desentendido de lo que creo, unos seres viles lo peor de sí mismo lo quiso perpetuar, y ahí tienes su obra, seres que malinterpretan las cosas, hablan del demonio, el demonio son ellos, son pura corrupción y tú lo sabes miguel, no lo niegues.

-niña sigues siendo igual de dura que cuando llegaste, nunca cambiaras…

-cuando esta barbarie acabe consumida a la nada, quizás cambie.

En ese momento una energía o una esencia sin forma entra en escena:

-Suyai siempre tan reacia a tener esperanza un poco irónico que tu nombre sea precisamente la atribución de esta, hace tiempo que nuestro dios nos dejó a cargo del cuidado de este mundo y el otro y debemos cumplirlo -dijo la voz de aquella energía-

-no lo soporto dejemos que se mantén unos a otros, dios ya hace tiempo que descansa desde el mismo momento que vio que lo que había creado era algo tan putrefacto, esos seres lo decepcionaron profundamente.

-no seas tan dura con ellos, la libertad es lo que tiene, nosotros los ángeles guardianes tenemos que protegerlos de ellos mismos, al menos hasta donde no es posible.-dijo miguel-

-¿ y quien nos cuida a nosotros a nuestros ojos o nuestra vista? llamadlo como deseéis, esto es insoportable.

-sabes muy bien que si fallas a nuestra promesa, que en algún momento hicimos, nacerás en ese mundo que tanto odias.-intervino miguel-

-siempre con las mismas, castigos y más castigos, mira como el castigo es nacer en ese sucio y apestoso mundo de seres hipócritas y ruines -insinuó muy sarcásticamente-.

Al salir de esta reunión, Suyai se encontraba acostada en un mundo sin forma eterno y hermoso desde el cual podía ver todo el planeta, Suyai iba a los lugares más recónditos en donde no hubiera ni una mugre persona, como ella misma los definía, se encontraba acostada boca abajo flotando mirando lo único que le gustaba de aquel asqueroso lugar el planeta, el mar, la tierra.

Entre tanto otro ángel la andaba buscando:

-al fin te encontré, sabía que estarías por aquí flotando, intentado olvidarte que el ser humano está a tu cargo –dijo riéndose -

-María tu siempre tan graciosa.

-ahí niña si hubieras vivido lo que viví en ese planeta no lo odiarías tanto.

-no me hagas reír, viste morir a tu propio hijo, esos estúpidos humanos mira que creer que verdaderamente dios bajo a ese sucio planeta, es más que evidente que era un mandado por este, el jamás se ensucio las manos.

-deja de decir esas cosas, acaso quieres acabar como Satanás.

-deja ya de ponerme el ejemplo de ese.

-me sorprende que hables así de él, que prácticamente te enseño todo lo que sabes.

-me dejo aquí tirada, en este espantoso mundo, el solo quiso ser el príncipe de las tinieblas en realidad es igual que nuestro supuesto dios, los dos quieren ser adorados esa es la única realidad, el poder es lo único que les importa, lo triste es que tu aun no lo veas, tu que has conseguido un privilegio especial tras haber sufrido lo que sufriste en es sucio y rastrero mundo.

-cumplí mi misión así como el que fue mi hijo.

- deja de decir eso me recuerdas a los árabe con sus matanzas en amor a dios.

- no hagas esas comparaciones.

-¿te molesta? Pues alégrate tu aparición y la de tu encantador hijo provoco, una creencia exacerbada en nuestro supuesto dios piadoso, que castiga a todo aquel que no cumpla su obra divina.

-deja de despotricar, no sé qué te ha pasado tu antes adorabas nuestro cometido en este mundo.

-eso fue antes de saber que nunca terminaba, lo más triste de todo es que esos humanos pueden morir, pueden dejar de existir, dejan de ver, dejan de escuchar todo lo que yo nunca podre dejar.

-acaso ¿sientes envidia?

-no puedo sentir tal cosa, soy una ángel hace mucho tiempo que ni sentimientos poseo, no sé qué es sentir, ni siquiera sé lo que es respirar, no entiendo ni nunca entenderé lo que es el amor, no puedo morir, estoy condenada a oír estos llantos, a escuchar voces de las personas que sufren, a oír sus suplicas, a oír sus peticiones de muerte.

- lo siento mucho por ti Suyai, tu posees unos de los dones que dios le dio a sus ángeles la empatía.

-no te preocupes yo en realidad no siento nada, solo son las emociones de otros seres que se meten en mi cabeza hasta el punto de desquiciarme.

-sabes que hoy es el día en que tienes que encargarte de tu ultimo humano.

-lo sé, se supone que esta será mi último cometido, pero luego de mi anterior protegido he quedado muy hundida…

Suyai fue nuevamente a la reunión en la que decidirían a quien debería vigilar y ayudar y cuidar, como cuando un perro va al matadero.

En ese mundo tiene una gran variedad de ángeles que se encargan de proteger a los humanos pero el caso de Suyai era especial puesto que ella era un ángel de alto cargo que por razones que nunca mencionaron, debe proteger a 6 humanos durante toda la vida de estos y este sería su ultimo protegido/a.

-para saber quién es tu protegido deberás viajar al mundo humano y tomar el aspecto de uno de ellos, tendrás que vivir con ellos, puedes usar tus poderes en caso que sea necesario.

-¿y como sabré quien es al que debo proteger?, siempre se me ha dicho desde el comienzo cual es mi protegido no entiendo a qué viene tanto misterio.

-solo te diremos que la persona a la que debes proteger es una chica, la encontraras con tu empatía, así veras quien necesita tu ayuda.

Fue lanzada al mundo humano, descendió volando rápidamente como un caída, al entrar en contacto con el mundo humano de su espalda salieron unas alas que por una extraña razón cambiaron de color blanco al negro.

Al caer en la tierra sus alas estaban totalmente abiertas, y ella levantándose del suelo al que cayo, oculto sus alas y alzo la vista, estaba en una calle de un barrio de clase media.

Por alguna razón empezó a caminar, llevaba puesto una túnica blanca, que cubría su cuerpo.

Una mujer de entre cuarenta años se quedó asombrada al verla, puesto que le pareció una mujer increíblemente hermosa:

-señorita, señorita…-llamando a Suyai-

Suyai no sabía que se refería a ella, hasta que esta la sujeto por el brazo.

-perdone… ¿es usted modelo?

- lo siento ¿qué es eso?

- ¿usted no es de por aquí?

-lo siento, si le soy sincera ni si quiera sé que hago aquí me encuentro algo perdida.
Un coche había acelerado en ese mismo momento en que la mujer se había acercado a Suyai para preguntarle estas cosas, así que Suyai al ver que el coche no iba a parar tuvo que agarrar a la señora y sacarla de la carretera con una velocidad incomprensible.

La señora se quedo impresionada por tales reflejos y se quedo muda.

Empezó a llover por alguna razón la mujer se vio obligada a ofrecerle su casa como hospedaje hasta que escampara, y puesto que Suyai tenía que dejarse llevar por la corriente acepto, pensó que quizás debía deberse a algo tal encuentro con esta señora.

La dejo pasar en una casa modesta sin lujos pero muy confortable, en aquella casa había una foto de esta mujer con dos chicas posiblemente hijas, ambas muy atractivas.

-perdón por haberla confundido es que últimamente muchas modelos pasan por aquí para buscar a una de mis hijas, es que ella es modelo, y pues la vienen a buscar no como visita de cortesía sino para asustarla y algunas amenazarlas y así de esa forma se harte del mundillo del modelaje, es un mundo muy competitivo.
-vaya señora la noto algo preocupada, no se preocupe tanto dudo que hoy aparezca alguien de ese tipo.

-¿por qué?

-pues pura intuición y el hecho de que llueva tan fuerte creo que quita las ganas de asustar a cualquiera.-disimulo de la forma que había visto disimular a sus anteriores protegidos cuando sabían algo que no podían explicar gracias a la ayuda de ella-

- perdone la intromisión pero ¿usted de donde es?

-pues soy de…

Se quedó callada ya que no quería mentir no porque se le estuviera prohibido sino que no le gustaba, pero afortunadamente entro una de las hijas de esta señora llamada Diana, una mujer muy atractiva de entre veinticinco años aproximadamente, con unos ojos que decían todos sus temores y también toda la valentía con la que afrontaba la vida, con un cabello café muy oscuro.

-ya llegue, hace una lluvia tremenda –sin percatarse que estaba Suyai ahí-
La madre de Diana, Amalia, me intento presentar pero no se percató que no me había preguntado mi nombre.

-mi nombre es Suyai.

-encantada que mal educada discúlpame no me di cuenta que había visita, me llamo Diana.

- encantada, gracias por su hospitalidad señora, pero creo que debería irme.

-¿cómo dices? si hay mucho muy mal tiempo… no señorita.

No había más que hablar, si Amalia decía que no era que no.

Nunca espere tanta hospitalidad de unos seres tan inferiores a mi como eran los humanos pero esa mujer, realmente me conmovió su buena voluntad, supongo que esperaba que quisiera algo a cambio pero mi poder que tanto he odiado siempre, me decía que todo lo hacía de corazón con cierta gratitud.

Me quede dormida en el cuarto de la sala en el sillón cama que había allí… desde esa sala se veía la ventana y como las gotas caían fuertemente.

La puerta sonaba de forma desesperada, me levante y al abrir la puerta, era una de las chicas de la foto, realmente hermosa creo que era la primera vez que me daba cuenta, no solo de lo malo de estos seres inferiores, vi su belleza no solo por fuera que era sublime, con un cabello largo y castaño muy claro, totalmente empapado, por la lluvia que estaba cayendo, una cara que parecía esculpida en el mundo de donde yo vengo.

-¿tú quién eres?

-una invitada.

Paso dentro de la casa mojando el suelo, Amalia salió de su cuarto en el cual dormía plácidamente.

-Jade, pensé que no ibas a volver hoy, ¿qué ha pasado?

-nada, solo que en la entrevista de modelos ya habían escogido a una chica, y decidí regresar en vez de irme a la casa de David, ya sabes que siempre está tirándome indirectas y no tenía ganas, pero no me líes y dime ¿quién es esta chica?

-se llama Suyai y pues la invite a quedarse porque estaba lloviendo y por mi culpa se entretuvo.

- tu siempre igual madre, cuando aprenderás a no dejar entrar a desconocidas a casa…

Continuara…


Última edición por leyla el 20/10/2011, 11:05, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
pinkmeza
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   20/6/2010, 21:10

me gussstaaa tu manera de scribir esta historia promete gracias por compartirlo
espero la conti con muchas ansias
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   20/6/2010, 23:31

jajaja el angelito consiguio en jade un espejo xD ta bueno siguele cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   21/6/2010, 06:23

me ha gustado muxo,espero k subas la conti pronto =)
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   21/6/2010, 08:31

El ángel de Jade cap. 2


-disculpadme tiene mucha razón creo que debería irme.-dijo Suyai-


Jade asintió con la cabeza, pero un extraño sentido de protección siempre embriagaba a las personas que estaban alrededor de Suyai.


-Bueno quédate por hoy, pero mañana será mejor que nos digas en donde te hospedas.-dijo Jade muy a su pesar-


La dejaron sola en la sala, mientras Jade se metió a la habitación con su madre, evidentemente a echarle un sermón del porque no debe meter a personas que no conoce en casa, que siempre se pasa de buena y que luego siempre la acaban decepcionando.


A solas en la sala Suyai miraba por la ventana, jamás había sentido ese frio que sienten los humanos, se sentía vulnerable y eso no le gustaba.


Jade salió y al verla por la ventana con una mirada perdida en el vacío, se acercó, toco su hombro para mostrarle su presencia, esta se volteó pero sus ojos no mostraban nada, estaban totalmente perdida en la nada.


-¿te sientes mal?


- no pero su corazón esta muy triste señorita Jade, deberías cuidarlo más, está haciendo frio y puedes coger un resfriado.


Una sensación extraña invadió a Jade le parecía una respuesta un tanto extraña pero lo más extraño era que tenía razón sobre lo triste que ella estaba, ni si quiera había mencionado como estaba a nadie.


Al irse cada una para su dormitorio, en la sala, Suyai llama a María esta se le apareció.


-¿necesitas ayuda? -Preguntó María con cara extrañada-


-si la necesito, creo que esta familia es la que necesita mi ayuda pero no sé cómo, poder involucrarme.


- ya sabes que de esto no me encargo es miguel el encargado de todo estas situaciones.


-no necesito la ayuda de él, no quiero que me vea así.


- te noto mal, ya ¿estas sintiendo las cosas de los humanos verdad?


- no digas estupideces un ángel como yo, no puede sentir nada de eso, solo es este cuerpo, esta forma, percibe sensaciones a las que no estoy acostumbrada.


-vale pediré ayuda, espero haya una solución para que puedas ayudarlos desde cerca.
De esta manera no se sabe cómo Suyai se acostó en el sillón cama, y por primera vez sintió sueño, sintió que todo le pesaba hasta los pensamientos, y no paraba de intentar resistirse al sueño humano, pero no pudo aguantarlo y acabo presa bajo el cansancio.


Amalia recibió una llamada de un familiar que le contaba que unos amigos íntimos de la familia, había decidido pasearse por la ciudad, y la hija de estos Suyai había ido al barrio, y que la habían mandado para la casa de ella, pero que era una chica muy despistada y que seguro se había perdido.


A lo que Amalia reacciono, con una gran sorpresa al comprobar que la descripción era de la chica que ahora estaba en su casa, y por un momento pensó en el destino, quizás pensó que era una divina coincidencia.
Y puesto que los amigos de los que se trataba eran unas personas que vivían en un pueblo apartado de la ciudad, le empezó a parecer algo lógico que la chica estuviera tan perdida cuando la encontró, y hasta se auto justificó el hecho de que no supiera lo que era ser modelo.


Suyai se levantó de la cama, con un gran dolor de cabeza y con ganas de llorar algo que no sabía ni de que se trataba.


Al parecer alguien en esa casa estaba a punto de llorar, y esto lo percibía Suyai.


Amalia se acercó a Suyai y llamo a sus hijas para informarles de la buena nueva y que por un tiempo Suyai viviría con ellas, que los padres de esta ya habían mandado el dinero por la estancia de su hija.


-muchas gracias señora de veras que casualidad que nos hayamos encontrado.


-sí demasiada casualidad-dijo Jade con un aire de incredulidad-


-hija deja de ser tan desconfiada, además ya sabes que esos amigos son intimos de la familia.


-claro, pero una familia a la que apenas vemos, que se vaya al pueblo de donde vino, ya sabes muy bien que hace muchísimo tiempo que no quiero saber nada de esas personas.


-pero hija…


-déjala madre ya sabes que siempre está quejándose de nuestra familia, por el hecho de que no aprueben todo lo que ella haga-intervino Diana-


-hablo santa Diana, santa por delante, demonio por detrás.-dijo Jade-


- creo que mejor será que me retire creo que no es bueno para mí, ver estas discusiones de tan mal gusto, propio de este mundo.-dijo Suyai-


- qué quieres decir con este mundo, ni que fuéramos unos bichos raros, solo porque vengas de un lugar algo alejado no deberías hablar así.


-no entrare en discusiones que no tienen fin, los hum…-se calló al darse cuenta que no podría hablar como acostumbraba-


Se levantó y fue a investigar la casa, seguramente la curiosidad por sentir como era todo aquello seguía en ella como ángel que era ,no podía evitar sentir ciertas ganas de saber lo que le rodeaba.


De una forma extraña fue hacia el balcón del segundo piso, sintió por primera vez nostalgia de su mundo, de ese mundo en el que lo veía todo, en el que flotaba en el que podía volar, y ver todo el planeta sin limitación de tiempo.


Jade estaba tras de ella, la cual seguía incrédula, de que esta fuera quien habían dicho que era.


-tú no eres lo que pareces…-dijo Jade-


-usted tampoco lo es…-respondió Suyai-


-¿a qué te refieres?


-tanta desconfianza en un ser humano llevaba tiempo sin ver tanta incredulidad, me sorprendes, eres una de las pocas personas en esta sucia sociedad que me ha dado curiosidad.


- ¿qué quieres decir?


Suyai comenzó a flotar y sus ojos cobraron vida, sus ojos color verde apagado comenzaron a encenderse.
-tu olor me es inconfundible… este olor solo lo he percibido una vez, de la primera mujer que fue creada por dios… probablemente hayas decidido reencarnarte Lilith.


-¿de que hablas? ¿Quién es Lilith?


-probablemente hayas olvidado todo, hasta que acabe tu viaje por este mundo no volverás a recordar quien fuiste.


Jade se asustó y su primer impulso fue pegar un grito pero seguramente creerían que eran mentira de esta, por su carácter tan arisco con los desconocidos.


Suyai estaba confusa porque su última protegida era ella la mismísima reencarnación de Lilith, precisamente la que abandono todo, la que dejo al mismísimo dios.


Sería una trampa acaso pensaban dejarla a merced de Lilith la primera mujer creada por dios, que fue creada a su imagen y semejanza, acaso todo esto estaba planeado.


Continuara…

espero os animeis a opinar
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
vanessita_anime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : italia
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   22/6/2010, 01:44

hahaha esta linda tu
historia (*O*) de vdd esperare
la conti ansiosa mente
espero que
sigas asi esta super cool n_n
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   22/6/2010, 08:43

El ángel de Jade cap. 3

Jade se la pasó varios días huyendo de Suyai se sentía vigilada y evidentemente lo era, Suyai no paraba de observar cada cosa que hacía, y acabo por acompañarla sin que esta quisiera a su entrevista para modelaje, mientras recorrían la calle:

-tu madre es muy buena conmigo.

-si lo es(a que viene tanta bobería se pensara que caigo en su actitud de niña buena)-pensó Jade-

-ya veo que me es imposible mentirte, pero al menos quería que fuera algo normal puesto que tendrás que soportarme durante mucho…mucho tiempo.

-¿qué quieres decir?

-eso lo sabrás a en su debido momento…

Por raro que pareciera Suyai sentía una gran atracción por Jade, intento explicarlo de mil maneras y una de esas era, que fuera la reencarnación de la tentación de Lilith, Lilith fue una de las razones por la que Suyai prefirió siempre la imagen de una mujer, por esa razón su aspecto era el de una mujer e incluso prefirió ser una al estar en el mundo humano, puesto que los ángeles no tienen sexo, Suyai admiro durante mucho tiempo a lilith.

Pero ahora se convertía la admiración en atracción física algo que acababa de entender al perder el control anteriormente con ella.

Ahora se estaba dejando llevar por sus sentimientos y estaba empezando a sentir todo no solo como un humano sino como una mujer que era lo que era en el mundo humano, su gran empatía le estaba jugando una mala pasada. Tenía tantos sentimientos contradictorios que pensaba que se volvería loca, y el hecho de que Jade le tuviese miedo la ponía aun peor.

Jade entro a la empresa de publicidad en la que se requería una modelo para sus productos, fue escogida y al salir de la entrevista de trabajo Suyai seguía esperando por ella.

-¿vamos a comer?

-vale-dijo resignada-

Jade siguió a Suyai, que iba sin rumbo, acabaron tomando un taxi y yendo a unas zonas pesqueras a petición de Suyai.

-¿Que hacemos aquí?

-pescar, evidentemente.

-¿sin caña de pescar?-pregunto con retintín-

Los peces se quedaron estancados en la orilla, por lo que Suyai solo tuvo que agarrarlos y sacarlos del agua, al sujetarlos con sus manos estos se calentaron y quedaron bien hechos listos para comer.

-¿qué significa esto?-pregunto atónita con este fenómeno-

-que comeremos con las manos y sin platos-dijo con una risa totalmente burlona-

-dios me estaré volviendo loca, esto es increíble…-dijo en voz baja lo que estaba pensando-

Jade no paraba de pensar que quizás esto fuera algo malo, y hasta empezó a creer en las leyendas sobre el poder de satanás.

-no soy Satanás…

-¿cómo sabias que estaba pensando en eso? -pregunto Jade-

- pues pura intuición, pero al menos alégrate no soy Satanás, si llego a ser el, ya hubiera estado pensando la forma de que me adoraras, y habría deseado que hicieras todo el mal posible, aunque de por si el ser humano sin influencia de este, comete atrocidades así que de todas formas que más da…

Siguió dando su punto de vista sobre el ser humano, cosa que impresiono a Jade.

-¿nos odias?

- supongo que en este mundo lo podríamos definir como un profundo desprecio.

-¿qué te hemos hecho?

-Lilith me parece extraño que te consideres uno de estos despreciables humanos, supongo que la reencarnación te ha cambiado.

En un momento de descuido, Jade se quemó con el pescado, al sujetarlo mal. Suyai se acercó a ella lentamente poso su mano sobra la de ella, e hizo movimientos circulares y alivio la quemadura.

-Te dije que tuvieras cuidado, parece que aún no puedes cuidarte sola, mira que no me gustaría estar cuidándote a cada rato.

-Yo no necesito que tú me cuides, engreída.


-Humana, no te tomes tantas atribuciones, aunque seas la reencarnación de Lilith no eres más que un cuerpo usado como portador de una diosa como lo fue ella, solo eres un mero recipiente.

-¿Un recipiente? Al menos yo se vivir sin quejarme tanto como tú, solo te has quejado una y otra vez, te crees con el derecho de tratarme como una simple humana, pero tú ahora mismo estas en las mismas condiciones que yo, si para ti soy solo un recipiente tu seguramente eres algo peor, quizás una ser condenado a vagar por un mundo que tanto odia.

-Callaos…

-Parece que he dado en el clavo -burlándose- ¿qué me piensas hacer daño?

Suyai se acercó mucho a la boca de Jade:

-tienes la lengua muy larga…

De alguna forma Suyai se estaba quedando hipnotizada por los labios de Jade.

-¿acaso sientes atracción hacia a mí? Una simple humana, que vergüenza para ti ¿no crees?

Sin darse cuenta Jade estaba provocando a Suyai como nunca había hecho con nadie.

-¿me estas tentando? humana impertinente… -se enojó-

De pronto sus alas salieron de su espalda de forma brusca.

-¿que eres?

-soy un ángel.

- y ¿por qué tienes aspecto de mujer?

-porque es el único ser del mundo terrenal en el que me he llegado a sentir identificada, es la mujer que es un ser maravilloso y único sobre todo tras la primera creación divina Lilith.

Alguien estaba a punto de ver a Suyai, así que al presentir esta presencia esta escondió sus alas y se tiró sobre la arena y agarro la mano de Jade que en aquel momento estaba de pie y la puso sobre ella.

-Jade no te muevas, alguien está a punto de pasar.

Y efectivamente era así, las alas tardaron un poco en esconderse completamente posiblemente por ese cuerpo humano.

Jade acerco sus labios a los de Suyai y acabo besándola de una manera incontrolable, pero Suyai la detuvo.

-¿Te has vuelto loca?

-perdóname es solo que eres tan hermosa.

-eso es solo por el efecto de ser un ángel - se avergonzó-

Suyai sentía deseo hacia Jade de una manera casi incontrolable al menos en su interior.
Acabaron regresando a la casa de Jade pero no sin antes pasar por un camino lleno de silencio puesto que ninguna podía explicar el hecho de que sintiesen tal atracción la una por la otra.

Continuara…

espero que os guste y os animeis a opinar
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   22/6/2010, 19:35

Leylaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ mandamelo al correo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   23/6/2010, 13:48

El ángel de Jade cap. 4

Amalia las recibió con una sonrisa amable, en la casa había visita de un señor que se encargaba de seleccionar a los modelos de la empresa en la que habían elegido a Jade.

El cual salto a saludar fervientemente a Jade.

-Jade mañana tendrás que empezar a rodar, ya sabes que es para un spot publicitario sobre una nueva marca de nuestro nuevo diseñador.

- a vale… muchas gracias por pasar por aquí a avisarme.-trato de ser educada a pesar de que le parecía extraño las molestias que se había tomado-

- si lástima que tus intenciones no sean tan buenas -insinuó Suyai de forma eminente –
-wow ¿quién es esta increíble mujer? ¿Es usted modelo? ¿Le interesa trabajar?-sin prestar mayor atención al comentario anterior-

- lo siento no soy nada parecido a eso que mencionas –dijo rotundamente-
-como dices eso, si hace nada me dijiste que te encantaría trabajar en el mundo del modelaje, que necesitabas trabajo- añadió Jade-

La mirada de Suyai era increíblemente aterradora a lo que Jade respondió con una mirada de desafío, como queriendo dejarle en claro que aunque ella fuera un ángel, ella era una humana que no se iba a dejar pisar por ningún ser divino o que se creyera todo poderoso.

Lo que Suyai interpreto como un acto propio de Lilith pero lo cierto es que Jade también tenía una esencia en particular propia de una mujer luchadora, cosa que por alguna razón provocaba los sentimientos más escondidos de alguien que no conoce la atracción.

-Cierto pero no quiero quitarte tus compromisos, puestos que acabarías siendo mi sombra.

-¿Tú sombra? por favor, ¿te consideras más atractiva que yo? no hagas que me dé un ataque de risa -riéndose de forma sínica-.

Suyai se acercó a esta de una forma muy sensual lo que avergonzó no solo a Jade sino a todos lo que presenciaron la escena que no era solo aquel señor busca modelos, con segundas intenciones, sino la madre de Jade y Diana que acababa de salir del baño.
Suyai se acercó al oído de Jade y él dijo casi susurrando de tal forma que solo ella lo escuchara:

-Eso no lo dijiste hace un momento, juraría que te parecí tremendamente hermosa… o ¿ya lo has olvidado?

El tipo interrumpió avergonzado la escena añadiendo:

-creo que ya tengo un mejor papel para vosotras dos juntas.

- ¿cómo que juntas? -pregunto Jade separándose de Suyai-

- pues si tenéis una gran química creo que será maravilloso…

Empezó a hablar sin parar, y Jade se tumbó en el sillón con ganas de pegarle una patada en el trasero al tipejo aquel que quería que estuviera junto a aquella “ángel loca”, que la sacaba de quicio y que no soportaba al menos según sus pensamientos en aquel momento era así.

-mañana os quiero ver a primera hora de la mañana.-añadió el señor muy animado al que brillaban los ojos con el negocio que seguramente haría con semejante nuevo hallazgo-

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   23/6/2010, 18:31

me gusta muxo =) espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
feli
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en donde sea..(argentina)
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   23/6/2010, 19:04

esta bueno ,me gusto espero la conti ...
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   24/6/2010, 21:42

jajaja no se porque me sono, a una locura tipo las chavas de tatu xD
Sean novias, o algo de eso como imagen de una publicidad o alguna cosa de esas jajajaja
Ta bueno siguelo
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   25/6/2010, 11:57

espero que los dibujitos te expliquen estoy sin palabras
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   5/7/2010, 15:24

Peke por fin me pongo a leerlo bien!!!
A mi parecer este fic tiene un buen futuro!!! a mi me gusta mucho como lo llevas.
Y quiero la continuacion... porfis
besos
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   6/7/2010, 17:38

El ángel de Jade cap. 5

A la mañana siguiente Suyai no podía despertar, hasta le costó abrir sus ojos un poco, esto era lo que llamaban cansancio, un agotamiento total, volvió a cerrar sus ojos quedándose dormida, pero Jade apareció para despertarla evidentemente con muy poca gana.

-¡levántate angelita floja!

Suyai abrió sus ojos, mirándola con una mirada perdida todavía en su cansancio
-no…no…quiero…-haciendo un puchero caprichoso impropio de ella-

Jade sujetó su mano y jalo con fuerza de ella, parecían dos niñas pequeñas, cuando ella tiro mucho de Suyai hasta conseguir que cayera al suelo pero no llego a caer y se quedó flotando a ras del suelo.

-¡levántate! De una maldita vez…

-dame dos buenas razones para acompañarte –dijo con voz adormilada-

-porque se supone que me tienes que proteger, no joder mi vida… ¡AH me haces usar palabrotas!

Suyai descendió lentamente y se posó en el suelo, luego se dio la vuelta dándole la espalda a Jade.

-maldita sea, piensas que me vas a venir a estropear mi vida con tus idioteces… ¡malcriada!

Fue a la cocina cogió el primer caldero que vio lo lleno de agua fría, y luego fue hacia Suyai y se lo derramo encima con todas sus ganas.

-¡ah! –levanto de un solo golpe toda empapada con los ojos enfurecidos-

-¿qué me piensas hacer algo? Adelante atrévete.

-insolente…-respiro profundamente y se calmó-

Luego de un rato Jade ya estaba preparada y Suyai seguía igual, con la ropa que amablemente le había dejado la madre de Jade para dormir, mientras las prendas que traía se lavaban.

-¿sigues así? ¿Qué pasa?-preguntó con rabia-

-espero que se lave mi ropa…

-acaso no que tienes poderes pues invoca una, has una lo que sea… pero que sea ¡ya!
-y malgastar así mis poderes, te creerás que en este modo terrenal puedo usar todas mis fuerzas, no pienso arriesgarme a malgastar energías.

- qué casualidad cuando necesito que los uses, no puedes…

-deja de hacer insinuaciones niña caprichosa.

- tú a mí no me digas caprichosa, que no eres la más precisa para hablar guapa.-dijo en un tono sarcástico y enfadado-

-te piensas acaso que caeré en tus juegos y provocaciones, por favor no me bajare a un nivel tan bajo como es el de una humana, irrespetuosa, impresentable…-siguió diciendo todo lo que se le venía la mente sin darse cuenta que Jade había podido sacarla de quicio-

-cállate por compasión tu tono de voz me desquicia-dijo Jade con tono de burla-
Diana interrumpió la pelea infantil que tenían.

-ya por dios callaos, que insoportables sois, parecéis un matrimonio, en esta casa no hay quien duerma, precisamente hoy que tenía todo el día libre, os habéis empeñado en despertarme con tanto griterío.

-¿matrimonio? -dijeron Jade y Suyai a unísono-

-ni loca, estaría con una chica tan egocéntrica… -agrego Jade-

-para ti soy un ángel no lo olvides… y yo tampoco me casaría con alguien tan gritona como tú.

-hablo la expertas ¿no? Porque tú eres la más maleducada y prepotente ser que he visto en mi vida, y que espero ver.

-decid lo que os dé la gana, pero marchaos ya y haced lo que tengáis que hacer pero lejos de mí –apunto Diana con mucha firmeza y con ganas de matarlas a ambas con los ojos pegaditos todavía del mal despertar-

- vale pues dile a la engreída disque ángel, que se baje de la nube de la que callo y que se vista de una maldita vez-dijo enfadada Jade a Diana-

- por favor…te lo ruego vístete-cara de pena- tenme piedad, por favor no me han dejado dormir, nada vístete…

-no es que yo no quiera vestirme, es solo que no tengo ropa que ponerme…

-ella te la deja ¿verdad Jade?

-y ¿por qué yo?

-mira si no quieres que hoy acabe por matar a alguien o suicidarme, dale la puñetera ropa, y ¡marchaos a trabajar o lo que sea!

-vale…vale…que carácter…

En el cuarto de Jade estaba su cama, bien ordenada, era un cuarto bastante sombrío, para lo que imaginaba Suyai, la cual pensó que no le pegaba para nada con su forma de ser.

-bien primero báñate… luego te pones la ropa y te haces un peinado bonito y algo de maquillaje…

-¿disculpa?

- veamos, bañarse es eso que hacen los humanos todos los días si es posible para no oler mal—señalo Jade explicando torpemente

- que mal explicas chica…pero se lo que es, aunque no creo que me haga falta.
- ¡Ah! ¿y para que me haces explicar?-cambio de tema- si como no por si acaso mejor no lo echemos a suertes y báñate, que no te matara.

-¿desconfías de mi ser divino?

-anda al fin te das cuenta sherlock.

Al entrar en el cuarto de baño Suyai se quedó algo desubicada por no saber bien cómo usar todo aquello, había visto eso a lo que llamaban bañarse pero no con tantos productos, hacía años que no observaba bien la intimidad de los humanos.
Al entrar en la bañera y abrir aquel chorro por instinto de lo poco que había observado, se sintió tan a gusto que lleno la bañera colocando el tapón para impedir que el agua se fuera.

Se sintió como en el mundo al cual pertenecía por un momento creyó volar y en este momento apareció una voz una esencia, algo tenebroso que cubrió el cuarto de baño.

-¿no te has dado cuenta de a que has venido?

-¿a qué te refieres?-pregunto Suyai con gran sorpresa-

-¿dime acaso piensas de verdad que eres una mandada de dios?

-claro que sí, estoy aquí en mi última misión.

-¿no te extraña que a todos los seres humanos que has tenido que proteger hayan sido personas tan viles?-dijo aquella energía tenebrosa procedente de la nada-

- el ser humano es cruel de por sí, no es de extrañar que me tocasen aquellos seres inferiores por protegidos-señalo Suyai-

-te niegas a ver la verdad ¿cierto?

-¿a qué te refieres? –Pregunto nuevamente Suyai-

-¿no sientes miedo?

-no, no existe nada en este mísero mundo que consiga darme miedo.

-mientes… le tienes miedo a ella… has tenido tentaciones… tu un alma tan pura… cuando te encontré eras tan ingenua… creías tanto en el ser humano…

-deja de decir esas cosas inventadas.

- yo digo verdades como puños, pero te has creído tan bien mi mentira.

Suyai abrió los ojos rápidamente buscando esa energía al abrirlos vio la esencia de aquel ser, que en ese momento se representaba como una mujer, atractiva, cubierta de un traje negro muy señido, y unos ojos que carecían de todo sentimiento posible, cuya mirada se centraba en Suyai, como si de un espíritu se tratase.

-al fin te atreves a mirarme.

- ¿qué quieres decir?

-me has acusado de haberte abandonado pero yo nunca abandono a un aprendiz con tanto potencial como tú, pero tu esencia pura me hizo tener que representarte una mentira.

- ¿qué?

-tú no eres lo que pareces Suyai, no pongas esa cara de espanto, siempre lo has sabido, acaso ¿crees que esos deseos que sientes son propios de un ángel? Y ese rencor hacia el ser humano que ha sido tan cruel a lo largo de los siglos de veras crees que dios te permitiría despotricar contra él, en tantas ocasiones, por favor, me impresiona tanta credulidad de tu parte.

-¿eres satanás?

-solo su esencia, he venido a abrirte los ojos de una vez, consigue el nombre de dios y te diré la verdad de lo que eres...consíguelo Suyai…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/7/2010, 00:29

MUY BUENA LA CONTI ESPERO LA SIGAS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/7/2010, 01:21

O.o Nooooooo yo quiero mas"!!!!!
Me a encantado esta conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/7/2010, 20:24

O.O Quiero ya mismo la continuacion!!
Esta increible!
Me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
utena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   9/7/2010, 22:21

omg!!!1 esta tan genial, espero la contiii!!!
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   12/7/2010, 14:30

QUIERO CONTI !!!!!
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   14/7/2010, 19:05

esto se esta poniendo mas que interesante!

sigue porfis!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   5/8/2010, 18:24

Ángel de jade cap: 6

-¿te crees acaso que te daré el nombre que tanto anhela dios a ti?

Satanás se acercó rápidamente hacia Suyai, tocando el agua y calentándola en exceso.
-¿te crees de verdad que eres un ángel y que has sido siempre uno?

-si lo creo –afirmo Suyai algo impresionada por la extraordinaria belleza que poseía satanás con esa forma femenina-

-mentirosa, ni siquiera recuerdas tu muerte ¿cierto? Ese estúpido de dios quiso salvarte de mis garras pero es una lástima que siempre llegue tarde a todos lados, el día que te abrieron las puertas del cielo, no era más que una mentira, ¡mi mentira! Me sorprende que no te dieras cuenta. El arcángel Miguel no te permitiría nunca tales blasfemias, y mucho menos María, que bien es cierto que María es la madre de Jesús, pero es solo la parte que pude rescatar de María, nadie es tan bueno como lo pintan. En cambio tú habías tenido muchísima suerte en tu vida en la tierra, y confiabas mucho en el ser humano, hasta que desgraciadamente para ti, el día que ibas camino a encontrarte con tu novio del cual nadie sabía ya que era un secreto hasta que pudieras enfrentar públicamente a tu familia, descubriste que él no era más que un idiota, que te era infiel con tu hermana menor.

–Comenzó a reír de forma cruel- Al descubrirlo lo enfrentaste y descubriste que el solo quería vuestro dinero, era lógico una niña tan guapa, tan ingenua, tan confiada se topó con una mala persona, pero te habían protegido tanto que no lo vistes venir-con un tono totalmente sínico-.

-¡cállate! Solo me quieres confundir…

-no quieres saber cómo ese hombre se casó con tu hermana una pobre niña de apenas catorce años que apenas sabia de la vida, pobrecita, la hizo tan infeliz y tú no fuiste capaz de evitarlo. Es normal (dijo irónicamente intentando ser cruel) ese mismo día te empujo por las escaleras, caíste por aquella gran escalera de caracol construida para salvaguardar la pureza de aquella casa adinerada, rica en capital pero pobre en amor, en aquel momento mi sorpresa fue que te preocuparas por tu hermana. Algún otro ser humano se hubiera presentado el odio hacia aquel ser, tú lo odiabas pero no era eso lo que te preocupaba ni siquiera morir te preocupo sino el futuro de tu joven hermana, más ingenua que tú.

-¡cállate no digas esas cosas!

-acaso has olvidado como aquel hombre cuando estabas aún convaleciente por la caída, bajo rápidamente puso sus manos en tu cuello…

-no sigas… (Salieron lágrimas de sus ojos, algo que pensó que no volvería a suceder)
-mi joven aprendiz, todavía sigues teniendo ese dolor, a pesar que te cueste recordarlo aún sigue ahí, guardado, dios trato de borrarte todo lo que te había pasado pero yo llegue justo a tiempo para llevarte a un mundo creado especialmente para seres que me habían impresionado como tú.

-¡detente! –Grito sin darse cuenta-

Entro algo asustada al cuarto de baño Jade, al abrir la puerta, vio totalmente desnuda a Suyai que estaba de pie en la bañera, a punto de salir de ella con lágrimas en los ojos disimuladas sutilmente con el agua.

-¿estás bien? ¿Qué ha pasado?

-nada, solo algo que vale la pena olvidar.

- ¿porque has gritado? ¿Te sientes mal?

-yo no soy como tú, no tengo porque sentirme mal ni siquiera porque sentir algo como un sentimiento humano…

Su boca hablaba pero el miedo que la invadía era indisimulable las preguntas la rondaban sin descanso ¿y si en realidad no era un ángel? ¿y si solo era una alma perdida de lo que fue anteriormente un ser humano?

Continuara…

XD ahora si el cap 6 espero os animéis a opinar
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   5/8/2010, 18:42

Increiblemente bueno...
Pobre Suyai... T-T
Espero que subas pronto la continuacion...
Esta estaba un poco cortita, pero lo importante es que al menos subiste un nuevo capitulo...
Me gusto mucho!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
utena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   5/8/2010, 19:53

por fin me gusto *-*
espero continuación
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   6/8/2010, 00:39

gracias leyla!!! ya estaba pensando que te habias olvidado de continuarla!!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   6/8/2010, 14:16


Ángel de jade cap. 7

En un lugar alterno a la tierra se encontraba satanás hablando con sus súbditos, algo entretenida mirando desde ese lugar a Jade y a Suyai.

-princesa satán ¿qué hace ahí?

-ya te dije que prefiero el nombre de lucifer, estoy observando lo hermosa que esta Lilith siempre ha tenido un gusto exquisito, eso no se puede negar, Suyai es majestuosa en belleza y ese cuerpo que ocupa Lilith sin duda es hermosa.

-lo siento, es la fuerza de las costumbres ¿sigue usted obsesionada con Lilith?
-sabes bien que si, en ti confió fervientemente, niña.

-ya le dije que no me dijera niña, mi aspecto es de una joven de 17 años porque así he muerto, y no he querido otro aspecto.
-con lo fácil que es carecer de una imagen, no sé porque te aferras tanto a ellas.
-será porque a pesar de todo yo si fui un persona.

-sigues siendo algo inocente, adoro la inocencia –soltó una carcajada- ¿no quieres acaso olvidarte de lo que fuiste?

-no, no quiero olvidar sobre todo no quiero perdonar lo que me hicieron.
-pequeña, no sé si adorarte, o entristecerme por ti, si pudiera lo haría-volvió sonreír con esa extraordinaria belleza que la caracterizaba-

-princesa satanás, ¿por qué ha querido obtener esa forma?

- porqué la tentación siempre ha sido la mujer, lo que siempre han querido controlar los hombres humanos y hasta el mismísimo dios con Lilith.

-tanto ama usted a Lilith.

-ingenua yo soy incapaz de amar o al menos eso dicen de mi ¿no?

-cierto, pero dígame usted es acaso ¿eso cierto?

-yo que he sido el querubín de dios, que he visto siglos y siglos de crueldad, no solo por los seres humanos sino por seres todo poderosos que solo pretendía controlar a los demás. Mandando a un hijo a la tierra, para supuestamente salvarla, provocando en los hombres un estúpido sentido de superioridad ¿crees que a estas alturas podría sentir algo?

- quizás, tanto negarte sentimientos alguno puede ser por algo ¿no crees?

- -sonrió- inteligente eres mas no llegaras nunca a mi suprema sabiduría, yo el ángel más hermoso de todos, la obra maestra de dios, siempre fui superior a el más por el contrario no encontré la forma de demostrarlo, ahora yo soy juzgado y condenado por los viles actos de los humanos, mientras que él no es siquiera mencionado por ser el gran todopoderoso, que supuestamente todo lo perdona.

-veo odio en tus palabras –dijo la chica-

- muy intuitiva eres, mas no toda la verdad posees, a mí que me han llamado Satanás, Lucifer, demonio, diablo, y hasta príncipe da las tinieblas, ¿acaso sabes que significa lucifer?

-no ¿qué?
-portador de luz o estrella del amanecer, algo irónico fue el nombre que recibí de dios y fue el que más me hace justicia.
-lástima que estemos en la total oscuridad ¿no crees?

-veo que sigues siendo tan impertinente como la primera vez que te encontré.
-supongo –dijo agachando la cabeza-

Satanás o lucifer como ella prefería que le dijeran se acercó a aquella chica, pegando su rostro sobre el de la chica, dijo susurrando:

-no bajes la mirada, no tiene porque, ya sabes que fuiste mi debilidad y lo sigues siendo por muy impertinente que seas.

La chica se puso nerviosa y levanto la mirada mirando a los ojos de lucifer, descubriendo que su mirada carecía de esencia pero por alguna razón la atraía a ella con una sensualidad que jamás pudo sentir en la tierra, y que por un momento deseo todas las cosas pecaminosas que en la tierra probablemente hubieran tachado como algo sucio.

Lucifer soltó una mirada de satisfacción al ver que provocaba deseo en esa chica, y que la representación de ella en aquel cuerpo, hacia perder el control en los pensamientos de la joven.
Mientras que en el cuarto de baño, Jade no podía dejar de mirar el cuerpo de Suyai. Suyai al conseguir salir de la bañera tomo la toalla y rodeo su cuerpo con ella, sin percatarse que de cómo las miradas de Jade la envolvían.

El cuerpo de Suyai estaba muy rojo de la subida de temperatura a la que Satanás la había sometido.

-¿Te sientes mal? Estas algo colorado, te bañaste con agua ardiendo por lo que veo –mirando hacia la bañera y viendo ese vapor-

- sí, creo que me pase un poco con el agua caliente –intentando excusar lo sucedido-

-Ven, -dijo al lado del lavamanos-vamos échate agua fresca en la cara para que te despejes un poco.

Los hombros de ambas se chocaban al estar la una tan cerca de la otra, Jade intentaba decirle que no volviera a bañarse con semejantes temperaturas.

-te olvidas que soy un ser superior a un simple humano –dijo Suyai poco convencida por primera vez pero disimulada con una falsa prepotencia-

Jade se acercó por alguna extraña razón la mirada perdida de Suyai, que en ese momento tenía una mirada miedosa en su rostro, provoco en Jade algo que habia estado ignorando, cuando se quiso dar cuenta ya estaba besándola. Cosa que a Suyai no le desagradaba, comenzaron a besarse más y más profundo, sus lenguas chocaban con deseos, las manos fueron encaminándose al cuerpo de la otra sin percatarse de nada, Jade acaricio el cuello de Suyai mientras seguía besándola, bajando su manos más, dejando caer la toalla, con una delicadeza que excito tremendamente a Suyai la cual enseguida pego su cuerpo al de Jade, y beso su cuello casi pareciendo un mordisco más que un beso, pegándose contra la pared por el tremendo ataque pasional que le había dado a Suyai, metió su mano debajo del vestido de Jade, tocando su clítoris.

-déjame ver tu cuerpo desnudo –le dijo al oído a Jade-

-deberíamos parar –dijo Jade sin poder mantener la mirada fija en Suyai intentando apartarla un poco-

Suyai mordió sutilmente su cuello, lo beso, tomo entre sus manos la barbilla de Jade cuando esta intentaba alejarse un poco, Suyai se acercó más a ella.

-quiero ver tu cuerpo –quitando el vestido-

-no debemos hacer esto… -gime-

- ¿por qué? Sé que me deseas, déjame lamer cada rincón de tu cuerpo –dijo Suyai fuera de si-

- pero nos odiamos o ¿se te olvida?

- mañana si quieres volveremos a odiarnos –le dijo riéndose al oido-

-deja de bromear, si hacemos esto no creo que pueda odiarte.

- ¿y que tiene de malo?

Todo se había descontrolado, el deseo había florecido de la manera menos esperada,¿ se dejara llevar Jade por el deseo hacia Suyai?

CONTINUARA…

XD me ha dado un poco de inspiración espero os guste y os animéis a ver mi blog y a comentar n.n
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
utena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   6/8/2010, 16:49

waaa!!!!!! espero continuacion
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/8/2010, 09:52

Jojojo... Yo tambien espero la continuacion!!!
De verdad estabas inspirada!! XD
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/8/2010, 14:17

la verdad leyla esta super esta conti!!!
joder ustedes me pervirtieron!!!

jajaja
por cierto que siga este toque de inspiracion!!!
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   9/8/2010, 18:51

solo falta que las interrumpan (?)

que buena histo =)

conti
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   10/8/2010, 19:54

kyaaaa!!!! el toque Leyla al fin llego!

venga que he leido otras cosas tuyas (que ahorita no recuerdo como se titulaban, jeje) y tienes esas cosas que me es irresistible.

continua por favor, no dejes con las ganas a esta humilde lectora que te sigue (aunque aveces me pierdo)

saludos y recuerda estare esperando, vale!?
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/10/2010, 00:17

sigo esperando la conti
Volver arriba Ir abajo
utena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/10/2010, 00:34

yo tambien, espero conti
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/10/2010, 18:25

queremos conti !!!!!!!!!! :fiaca:
Volver arriba Ir abajo
utena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/10/2010, 18:28

* hará revolución por la conti (?)*

shizuru y yo esperamos la conti, conti conti
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   7/10/2010, 19:50

siiii revolucion
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   10/10/2010, 01:11

y yo que me habia ilusionado de que leyla puso una conti joderrr!!!
en fin esperando a que le llegue inspiracion a nuestra escritora^^

Besos pa todas^^
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   16/2/2011, 01:14

SUIGO ESPERANDO LA CONTIII :anemia: JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   17/2/2011, 14:15

Niñassss calma... la conti va a tardar en venir y mucho mas...jajaja

Nuestra querida leyla no pasara por aki por vastante tiempo y hay que apoyarla no dejando de seguirla... ya cuando ella este inspirada deseguro nos coloca mas de esta bonita historia ^^

Besoss
Volver arriba Ir abajo
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   5/6/2011, 13:32

El apoyo siempre sobre todo saviendo lo majestuosamente hermoso que escribe :)
espero pasientemente saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El ángel de Jade cap. 8 new   

Volver arriba Ir abajo
 
El ángel de Jade cap. 8 new
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN ISIDRO: MONSEÑOR MIGUEL ÁNGEL D'ANNIBALE FUE ORDENADO OBISPO.
» Bloguear a ciegas/ Ángel Santiesteban
» Laila Mehira (ángel)
» Cruzando las alambradas para llegar a La Habana...Ángel Santiesteban
» Un juez levanta la prohibición de vender un dispositivo que desbloquea la PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: