Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abril no es solo un mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Abril no es solo un mes   4/6/2010, 21:08

se me dio por publicar esto que he escrito hace varios años, 3 me parece o algo asi.
porque lo escribi? ni idea, la verdad es que no se ni porque escribo.
es algo triste, no voy a mentirles, todo lo que yo escribo es triste, no me pregunten porque, porque tampoco lo se.
la historia consta de dos partes, pero aca va lo raro, la ultima parte, la que es el final, lo es, pero tiene dos, si como leyeron, dos. es que a la persona a la que siempre le muestro mis escritos queria uno mas feliz y como buena chica que soy lo hice, no es tan diferente, es mas si lo vez desde otro plano es mas lamentable, pero bue, a ella le gusto.

dadas todas las explicaciones y comentarios previos... tana tanaaaa... la primera parte!!!


Abril



Todo comenzó cuando ella vino a vivir conmigo, de haber sabido que esto pasaría, yo nunca lo hubiera permitido...

Nada de esto seria parte de mi pasado...



- Agatha, he llegado! –

- Bienvenida, pasa por favor.

La puerta del fondo será tu habitación, no es muy amplia para que estudies, pero si lo deseas puedes utilizar la sala –

- Esta bien me arreglare allí, no deseo molestarte, ya he abusado de tu confianza al pedirte venir aquí –

- No es problema, no hay nadie en todo el día. Nadie viene y tampoco yo paso tiempo aquí.

Puedes quedarte el tiempo que desees y apropiarte del lugar; te juro que no me molesta –

- Ok, gracias –



Parecía tan simple, una estudiante viviendo en mi casa que venia desde muy lejos. Pensaba que seria fácil, pero pensar no es una de mis virtudes, creo que al fin y al cabo no tengo ninguna.



- Cenaras conmigo? Seria un placer cocinar para ti, solo para las dos –

- Nada de eso, una amiga se ha ocupado. Aparte mañana ya es lunes y tienes que presentarte a rendir. Es mejor que descanses. Dime a que hora tienes que estar en la universidad? –

- A las diez –

- Bueno, yo te llevare. Y a que hora terminas? –

- Entre las cuatro o las cinco –

- Entonces también te pasare a buscar. No te importa verdad! Estas de acuerdo? –

- Mi padre me dijo que me cuide sola y que no me entrometiera en tus asuntos. Por lo tanto, iré sola, no quiero que cambies tu rutina solo porque yo este contigo –

- Mis asuntos estarán bien. Aparte tu madre me pidió que te cuidara y prefiero hacer lo que ella diga –

- Segura que no es problema? –

- Claro que no! Aparte no conoces la ciudad, es peligroso que andes sola -



Paresia tan simple...

Mientras cenábamos, hablo hasta más no poder. Me contó cosas como: cuando su padre le enseño a preparar los platos mas conocidos del restaurante, de las decoraciones que había ayudado a realizar a su madre antes de venir, de sus amigas de la escuela que habían decidido seguir la tradición familiar y estudiar leyes, medicina, etc.

Menciono tantas anécdotas que no logro recordar, tantas palabras que luego de un tiempo deje de escuchar para centrarme en su actitud. Sus nervios, quizás miedo, era evidente, después de todo era la primera vez que estaba alejada de sus padres, sola en otro lugar, sin ningún familiar.

Esa fue la razón, la razón por la cual había concedido su petición. Yo no la conocía, pero tome esa responsabilidad por ella y por su madre.

Cuando yo llegue a la ciudad, no era nada, por mi simple apariencia era fácil de engañar o pasar desapercibida.

Recuerdo que solo vine con un bolso, algo de dinero y una carpeta llena de bocetos. Arribe un día de semana temprano, ya que debía asistir a una entrevista.

Sí que me tenia fe; antes de partir le dije a mi hermano que podía hacer lo que quisiera con mi habitación, que ya no lo necesitaría, porque con mi nuevo empleo me conseguiría una casa hermosa para mi sola. Lamentablemente mi ego y mis ilusiones se desvanecieron en un instante.

Cuando arribe al lugar de la entrevista la secretaria me dijo que ya habían tomado a alguien para ese puesto, que podría volver a intentar en seis meses.

Por ese entonces estaba decidida a ser diseñadora, la idea de trabajar nunca me agrado, pero diseñar, crear, desafiar me encantaba, me alegraba mucho hacerlo. Así que fui a todos los lugares presentando lo que tenia y lo que sabia, pero nadie se intereso en mis trabajos. Esa semana me agobio, ya no tenia aliento de conseguir nada, era hora de volver, el dinero que me quedaba solo me alcanzaba para el boleto y una taza de café.



Camine varias cuadras observando fachadas, tratando de hallar una simple. Así llegue a un lugar llamado “BIANCA”. Al entrar busque el lugar mas alejado en un rincón y me senté, dejando mis bocetos sobre la mesa.



- Buenos días señorita, que desea pedir? –

- un café, por favor –



Dije con la cabeza gacha y mis manos tapando mi rostro.

Mi cabeza no daba mas, estallaría en cualquier momento. Una parte de mi no quería regresar, ni yo misma soportaba mi fracaso; pero por otro lado, deseaba ver a mi hermano, correr a sus brazos y llorar hasta que las lagrimas ya no quisieran nacer.



- Su café, desea algo mas? –

- No, gracias. Así estoy bien –

- No parece ser cierto –

- Como? –

Levantando la mirada hacia la camarera

- No parece estar bien –

- Porque lo dice? –

- Cuando entro, se veía desecha y ahora que veo sus ojos, puedo decir que lo esta -

- Es verdad, no se ha equivocado –

- Y puedo ayudarle en algo? –

- No esta bien, no deseo molestarla. Aparte esta usted trabajando –

- No es problema, este bar me pertenece. Además no hay nadie más aquí que usted. Es mi única cliente y por tanto se merece una atención especial –



Estuve horas hablando con la señora. Le conté lo que había hecho esa semana y lo que había tenido que trabajar para llegar aquí.

Para cuando termine, por alguna razón me sentía mejor. Al momento que me levante para marcharme, me dijo



- Quiero contrate para que decores este lugar –

- Pero... no es posible hoy vuelvo a casa, aparte no tengo ningún instrumento ni material con el cual trabajar –

- Eso no es problema, tus bocetos son muy buenos como para que te deje ir como si nada. Solo tienes que decirme que necesitas y te lo conseguiré. Que dices? Aceptas? –

- Muchas gracias, daré lo mejor de mí en esto, no se arrepentirá! –

- De acuerdo, entonces tenemos un trato. Por cierto mi nombre es Clara –

- Un placer señora, yo soy Agatha –



Así nos conocimos hace cinco años y desde ese momento ella cuido de mí.

Me dio y de ayudo a ser y tener lo que tengo.

Y ahora era el momento de devolverle algo de todo eso, todo a través de su hija.



La mañana siguiente, cerca de las siete me levante a preparar el desayuno; y media hora mas tarde desperté a Bianca. Como había dicho la lleve a la universidad. Había un gran lapso de tiempo hasta que ella terminase, así que me fui al bar.

Para dejar en claro, se puede decir que yo lo administro, desde que Clara y su marido Ramiro se mudaron a la antigua casa de los padres de este ultimo.

Esto es así porque Clara no quería vender y correr el riesgo de que despidan a todos los empleados (que éramos dos, incluyéndome), fue así que me lo dejo a cargo al igual que la venta de casa que termine quedándome yo. Para cuando aconteció todo este revuelo, estábamos cerca de los dos años de mi llegada.

Pero volviendo al bar no había cambiado mucho la dinámica de día, la rutina cambio cuando concluimos que nos iría mejor si aplicábamos un pub todas las noches de jueves a domingo.

Nuestras financias mejoraron y de esa forma yo logre abrir un local de igual características al cual denomine “D” en honor a mi hermano.

Dicho esto prosigo con la historia.



Mi convivencia con Bianca por esas dos semanas siguientes pasaron sin problemas; A decir verdad casi no la había visto, pase muchos días en casa de una amiga, Shane, que trabajaba conmigo.

Recuerdo que ese Febrero la gente se reunía en los locales todas las noches. Y por primera vez no alcanzamos a atender a todos como era debido. Bianca se percato de mi cansancio; bueno era muy obvio, si prestabas algo de atención.

Por ejemplo, comencé a llegar a las nueve de la mañana, mientras que antes lo hacia alrededor de las cinco; No me bañaba como siempre antes de acostarme; me levantaba pasado el medio día; ya no iba al gimnasio, ni a correr y... creo que nada más.

Así comenzó a trabajar conmigo. Por supuesto que sus padres concedieron esto. Su ayuda fue muy importante, más aun cuando me lastime la mano izquierda y me veía inhabilitada a utilizarla.

Algunas semanas después de mi estúpido accidente volví a casa desecha, Bianca no había ido esa noche, tenía que estudiar y sugerí que se quedara a hacerlo. Mientras dormía sumida en un horrible sueño, comencé a sentir una brisa cálida sobre mi rostro y una fría sensación sobre mi mano herida. El temor me hizo abrir los ojos.

Aun estaba agitada por el sueño y los factores descriptos y por otro algo desconcertada; Bianca estaba inclinada sobre mí, cerca, muy cerca de mis Labios.

No sé a que se debió y como lo hice, solo sé que en cuestión de segundos estaba sobre ella en el piso a un lado de la cama sujetándole las manos sobre sus hombros. Sé que no tenia intención de terminar lo que ella no había podido concretar, prefiero pensar que solo fue una reacción al azar por el pánico que tenia. Sin embargo, era la primera ves que me encontraba en esa situación con una chica y era, también la primera vez que veía lo realmente hermosa que era.

Sus delicados rasgos, sus brillantes ojos miel, su suave piel, hizo que terminara de despertarme y me hundiera en la vergüenza.

Por unos segundos la seguí admirando. Y luego sin decir nada la solté y me fui.

Deambule con mi auto varias horas y regrese a casa al atardecer. Trate de no hacer ruido mientras me cambiaba y me preparaba para irme a trabajar, pero no era necesario, Bianca no se encontraba.



Al llegar al bar, me encontré a Shane afuera fumando



- Que paso? –

- Nada, solo tarde un poco en cambiarme. No me regañes llegue solo unos minutos tarde! –

- No!, con Bianca? –



No quería responder, de solo recordar lo sucedido mis nervios se alteraban.



- Vamos! Responde. Ella te hizo algo verdad! Es eso? –

- No paso nada! Solamente estaba teniendo una mal sueño y ella me despertó, solo fue eso! –

- Segura, no me escondes nada? –

- Claro que no, solo eso y nada mas! Porque insistes? –

- Porque me llamo para que la trajera aquí y en el viaje me hizo muchas preguntas. –

- Ya veo –



Dije con desánimo y me fui adentro. Pase toda la noche encerrada en mi oficina. Hasta que me decidí a hablar.



- Bianca podrías venir un segundo a mi oficina, por favor –



Camino hacia mí como siempre, su sonrisa no desapareció.



- Mira Bianca, yo quisiera aclarar lo de esta mañana. No sé si es lo que supongo, pero... –

- Mi intención era besarte! –



Dijo sin titubear. Quizás que mi reacción no fue la mas apropiada, pero hice un paso hacia atrás.



- Tenia intención de besarte y ahora mismo deseo hacerlo! –

- Pero yo... no sé si fui la que te dio a entender eso, si fue así discúlpame, yo no... –

- No tienes que pedir perdón, ni explicar nada. A mi no me atraen las mujeres, solo eres tú. Desde que mi madre te conoció, no hizo más que hablar de ti. Fueron días enteros recordando la alegría de mi madre mientras lo hacia. Aun así no me puse celosa, por alguna razón era feliz y comencé a pensar en ti como mi hermana. Para todos eras “hija”, “hermana mayor”. Esto se acabo cuando te vi.

Ese día llevabas unos jeans, una blusa color celeste y una gran sonrisa, se notaba que no era propio de ti, pero estabas feliz de ver a mi madre nuevamente. Al terminar de saludarla y ella nos presento. Te paraste frente a mí y me observaste sin decir nada.

Fue en ese preciso momento en que mi corazón estallo, me enamore de ti y tus infinitos ojos azules.

Tu también llegaste un domingo, cuando yo estaba en temporada de clases. Por el resto del día te evite, me agitaba al verte. Pero al día siguiente fuiste a recogerme a la escuela. Todos mis amigos te vieron aquel día y se enamoraron de ti, tu belleza no pasa desapercibida. Mí único consuelo era que yo estaría a tu lado, caminaría a casa, hablaría y me reiría contigo en el camino, serias mía por unos cuantos metros.

Al partir, tu jure en silencio que crecería y me aria más linda para merecerte. Luego me di cuenta que no podía lograr nada y decidí olvidarte, de esperar lo que no podrá ser. Pero esta mañana, vi esa oportunidad tan deseada de probar algo de ti. No me importa que no sintieras lo mismo por mí. Pero yo te amo, sé que es amor! Y si esto no lo es, si solo estoy enamorada de ti. No quiero amar jamás, porque no podría soportar mas dolor que el que siento ahora –




espero que les alla agradado, que comenten y que pidan el final que quieren que suba. es todo, se cuidan señoritas.

Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   4/6/2010, 22:22

ahhhh no puedes dejarlo ahi esperare la contiiiii

PD:esta muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   5/6/2010, 17:23

Yo pido!! ruego!! q subas la conti!!!
sta de a pelos!! la historia!! m gusto!1
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   7/6/2010, 19:07

gracias!!! oigan ya que comentaron me gustaria que pidan, final A que es el original o final B que es el que hice para mi amiga.
vamos que esta escrito, solo lo tengo que subir, aunque claro subire ambos, solo quiero saber cual desean leer primero.
de nuevo gracias no me voy a hacer rogar, asi que no se preocupen por eso .

besos, cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   8/6/2010, 13:35

io kelo mas dos!! pero uhmm
a ver io pido la A pero no m agas sperar mas plissss
Volver arriba Ir abajo
feli
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : en donde sea..(argentina)
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   8/6/2010, 16:23

esta muy buena espero q subas la conti...
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: final A u Original   8/6/2010, 18:08

jajajaja venga no desesperes, aqui esta, espero lo disfrutes

**********






No
supe como reaccionar, que era mejor hacer. Ella lloraba y yo atónita meditaba
si era cierto lo que había oído.



Creo
que no hay excepción, cada vez que alguien te declara sus sentimientos tu
corazón estalla, y ocurren dos cosas: caes en un precipicio vació, en donde no
hay mas que preguntas, dudas, hipótesis, cosas sin sentido y la otra es cuando te llenas de alegría, emoción,
felicidad, un sentimiento indescriptible; Lo único en común entre estos dos
caminos es el silencio, tanto del emisor como del dichoso receptor.







Si uno comparte los
sentimientos revelados se entrega a la otra persona, pero si piensas antes de
declararte tú también, tomas la decisión más hipócrita que pueda existir...
marcharte sin decir nada.



Los minutos pasaron y finalmente Shane que estaba detrás
de la puerta escuchando nuestra conversación, irrumpió en mi oficina.



No
tenia razón alguna para justificarse, pero no dije nada al respecto, solo al
partir, cuando me encontraba a su lado le pedí que llevara a Bianca a mi casa
al terminar. A lo cual no respondió, solo asintió con la cabeza.



Ella
también comprendido el acto infame que había cometido del cual no pensaba
retractarme.



Esa
misma noche me marche, recorrí innumerables ciudades y conocí infinidad de
personas por tres años, hasta que mi cuenta bancaria resulto insuficiente.
Sabia que al regresar solo tendría mi bar, el cual había dejado a cargo de Shane,
ya que, el que administraba se lo devolví
a Clara nuevamente.



Ya
nada me obligaba a relacionarme con esa familia, nuestros lazos se habían roto,
decidí hacerlo yo misma para no salir herida, pero fue una conclusión tan
trivial, que hasta yo misma sabia que no funcionaría.



Al
llegar a mi puerta, por un instante pensé que me recibiría, pero no sucedió.
Camine por el pasillo esperando cruzarla como todas las veces que estábamos
juntas en casa, pero no. Seguí mi camino hacia su habitación y me detuve en el
momento exacto cuando estaba por empujar la puerta entreabierta, era la última
oportunidad, puse toda mi energía para que allí estuviera, pero no se
encontraba. Si guardaba silencio podía oír su risa y percibir su dulce aroma a
magnolias, yo después de todo yo no la había olvidado, mis deseos de verla eran
indescriptibles pero irreales.



Quien
me esperaría a mí, un estúpido y simple ser que nunca supo que quiso y que
nunca aprovecho el cariño que le ofrecían.



Mis
lágrimas, no fueron mas que un indicio de mi soledad, de mi pena al contemplar
el cuarto vació y comprender que mi vida también lo estaba.



No
se como ni cuando solo sé que mis lagrimas fueron secadas por unas suaves y
cálidas manos, las misma que luego se extendieron para abrazarme.






-
Te he estado esperando por tanto tiempo que pensé que nunca
regresarías. Te he echado de menos! –



-
Que haces, porque estas aquí!? -


-
porque! Simple por ti, acaso no es obvio, no te lo he dicho –





Mis
lagrimas que eran de tristeza, ahora representaba mi felicidad. Lo emocionada
que estaba por estar a su lado nuevamente.






-
tienes que irte, no
quiero que estés cerca mío –



-
No lo haré, por que ahora estoy segura de que también me
quieres, que siempre ha sido así y que por eso te habías ido. Aun sientes lo
mismo! No es así!? –



-
Estas equivocada, mis sentimientos cambiaron, ahora te quiero
mas que antes! –



-
Entonces desde ahora serás mía y nunca volverás a sufrir por
nada, ni por nadie! –






Me
solté y me aleje unos cuantos pasos.






-
Yo siempre seré tuya y siempre te querré, pero no habrá
nosotras. No me importa lo que quieras, puedes hacer de ti lo que desees, pero
no te arrastrare a mi desgracia! –






Camino
y se paro frente a mí, sujetando mi rostro.






-
no tienes que hacerlo, caminare a conciencia a tu lado. Eso es
lo que deseo. –






No
recuerdo si dije algo o si ella lo hizo, solo sé que desde ese momento hemos
estado juntas y todo para mi cambio. Mis días comenzaron a tener color, a tener
matices y desde entonces solo vi cosas hermosas, porque yo... no tengo ojos más
que para ella...



*******


no se si sera bueno, pero venga que lo escribi hace tiempo .


esperare comentarios!


cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   8/6/2010, 19:15

Buenisisisisisismooooo!!! como es el
amor te peude esperar muchos añosss
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   9/6/2010, 16:16

si verdad, creo que amores como esos son los mejores.
aunque es muy doloroso tambien, pero que va, termino bien y nadie se murio. jajajaja mala costumbre de matar mis personajes.

gracias por leer!

besos!

chi-a-o!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   9/6/2010, 16:46

ncantadisima de leer algo tuio!! m gusto muxo sta historia n q el amor perdura!! años!1 gracias!1 besitos
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   9/6/2010, 17:01

que linda! gracias, eres adorable
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   9/6/2010, 17:04

uy!! gracias princess!!! tu emoxixima!! nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   9/6/2010, 21:14

Me encanto!!
Muy buen trabajo!! n_n Al parecer, siempre fuiste muy buena redactando historias!!! =D
Te felicito Ais!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   10/6/2010, 17:34

no digas eso que me da penita .
gracias por leer, el que te haya gustado me llena gratamente, muchichichisisisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   10/7/2010, 22:21

XD!!
Por nada, muchísimas gracias a ti por compartir la historia, si tu no la hubieras subido al foro, jamas la hubiera podido leer!! XD Y la verdad me habría perdido una muy buena historia!! n_n
Volver arriba Ir abajo
bombom7805
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 39
Localización : españa
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   28/7/2010, 10:04

muy bonita historia, felicidades en verdad que tienes mucho talente y que lo compartes con todas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Kane
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Daten City
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   8/6/2011, 04:17

Que buena historia me ha gustado mucho, inspira sentimiento
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   10/6/2011, 00:30

te agradezco que leyeras y comentaras.
y el que te gustara, pues es mas que maravilloso.

oye, bienvenida al foro, espero la pases genial por aqui.

besos.

bye.
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Kane
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Daten City
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   10/6/2011, 01:52

Un gusto comentar pues es el tipo de escrito que entusiasma leerlos hasta el final

thanks por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Abril no es solo un mes   

Volver arriba Ir abajo
 
Abril no es solo un mes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hijo de 19 meses solo acepta potitos hero, nada mio
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» 13 meses y solo mama de un pecho
» Cómo hacer que se duerma solo en su cuna
» VIERNES 22 DE ABRIL, CHIVILCOY NOS ESPERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: