Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   21/5/2010, 16:36

HOLA a tod@s... les he querido traer mi humilde historia llamada "SORTILEGIO DE AMOR", la cual relata pequeñas situaciones de mi vida...jeje ^//^.
bueno sin mas les dejo el primer cap. de esta historia ojala que les guste...



Conociendome...


-Estúpida escuela, estúpida vida, estúpido destino, huuuyyy ( suspirando) estúpido amor…

Gabi: HEY¡ no trates así al amor (pegándome un coscorrón)…además tu eres la que se está quedando estúpida por hablar así…jajaja

-eso no es cierto ¬//¬

Gabi: es broma jeje…tú no eres estúpida…tu eres UNA TARADA jajaja

-eso es Gabi…sigue matando mi autoestima T.T

Gabi: YA¡ deja de lamentarte …si sabes que estoy bromeando, bueno, cambiando de tema, dime que te paso ahora tarada. ^_^

-no te hagas, si sabes bien lo que me pasa. ¬_¬

Gabi: no, no lo sé. ^_^

-por que le dijiste a mi paulina que se escribiera en esta escuela…no ves que me hace daño volver a verla…(rompiendo a llorar) ella fue mi primer amor, y ahora le pertenece a otra persona.

Gabi: (rodeándome con sus brazos) si lo hice, no fue para que tu sufrieras, sino, para que pudieras empezar de nuevo con ella y darse una nueva oportunidad.

-(calmando un poco el llanto) acaso no me escuchaste cuando te dije que le pertenecía a otra persona.

Gabi: no, ni me importa. ^_^

-sorda y mas encima, ignorante. ¬_¬

Gabi: pero por lo menos, no soy estúpida ni tarada jajaja.

-OYE¡ (golpeando su brazo)

Gabi: jeje ^_^! Porque no mejor vamos al baño a hacernos mimos.(pone cara de pervertida).

-no, no, NOOO (arrastrándome a los baños) no por favor no otra vez…si hace poco me llevaste.

Gabi: ha…que pena por ti, pero me vas a tener que acompañar y vas a tener que complacer todas mis paciones. (pone cara cómplice y me arrastra en dirección a los baños más alejados del colegio, y me tira tan fuerte que casi me desarma)

-NOOO, SOCORRO, AUXILIO, ME QUIEREN PERVERTIR…(que alguien me ayude, Incluso acepto al lechero)

Gabi: nadie te va a ayudar, todos me tienen mucho cariño, y no se van a meter conmigo ni contigo…buajajaja.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

Esta parte es privada y muy vergonzosa, así que por mientras que mi queridísima amiga pervertida hace lo que quiere conmigo , les voy a contar como llegue a esta situación…bueno yo soy Alejandra (más conocida como ale) y tengo 17 años, tengo el cabello medio largo de color “dorado” que siempre lo tomo en una cola de caballo , de estatura un poquito alta (solo paso por 10 cm a los demás), soy simpática, de contextura fuerte, (aunque a beses me dejo ganar…como en esta situación ¬//¬) también soy muy sociable, (con algunas personas…jeje ^_^!) tengo unos ojos de color miel que combina con mi cabello, además todos me quieren (aunque yo creo que demasiado ¬_¬) y pertenezco al club de futbol femenil de mi colegio y soy centro delantera de este equipo (que ha ganado muchas copas gracias al esfuerzo de todos y además somos el actual campeón de la copa inter regional femenil) y las chicas me dicen que soy un tierno bombón, aunque eso es exagerar…¿no creen? Jeje, Y lo más importante de mi…es que me encanta la música pop, de anime, pero las que me encantan son la música euro (tecno) y la música rock y finalmente…MI VIDA ES UN LIO¡

Ahora les describo a mi queridísima amiga Gabriela (más conocida como Gabi…que es la pervertida que está abusando de mi ahora…¬//¬) bueno ella es mi mejor amiga desde pre escolar y siempre hemos estado juntas (yo creo que demasiado, aunque me agrada que sea así ¬//¬) ella tiene la misma edad que yo (17) aunque nos llevemos por meses, a ella le encanta ser pervertida…aunque solo conmigo ¬//¬ , tiene el cabello castaño y tiene un cuerpo escultural para su edad…*¬*(limpiándome la baba) y es un encanto de mujer con todos sus amigos, pero sobre todo muy simpática (aunque a veces parezca una loca jajaja)

Perdonen, pero luego les cuento la historia de mi paulina y mía, porque mi amiga Gabi está tratando de sacarme mi ropa interior y después de terminar esto me voy a tener que ir a un psicólogo por el trauma que tengo gracias a mi queridísima amiga ¬//¬.

Continuara…
ojala les haya gustado y ojala que no me linchen... T_T ...jajaja
haaa y perdonen el capi tan cortito...es que me quedo a si...
bueno hantes de que me tiren frutas y verduras me despido...bye bye...
haaa y ojala comenten para saber si les gusto


Última edición por BURST ANGEL N.S el 31/12/2010, 15:36, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   21/5/2010, 16:48

para que no se haga tan cortito el cap. 1 , les dejo el cap. 2 de SORTILEGIO DE AMOR...y sin mas, ahi va...


La Chica Nueva...


Alé: Paulina ¿qué Paulina? (dando una sonrisa nerviosa)

Lector@s: CUENTALO YA¡… nos dijiste que nos hablarías de tu Paulina…tu primer amor… ¬_¬

Ale: ^_^! Haaa esa Paulina…(dando un suspiro muy largo)

Bueno todo empezó hace unos 4 años, cuando tenía más o menos 13 años de edad, era el primer día de clases en mi escuela, en donde estaba desde pre escolar y estaba emocionada por empezar 7 grado, yo estaba sentada en donde me sentía más cómoda…al lado de una ventana y muy pegada a la pared, y estaba haciendo lo de siempre…sosteniendo a Gabi en mis piernas y ella dándome besos en ambas mejillas y tenía una de sus manos en mi entrepierna, muy cerquita de mi lugar secreto y con la otra me acercaba mas a ella (siempre fue una pervertida ¬//¬), estuvimos en eso hasta que llego nuestro profesor jefe “rabieta”, hay perdón, el estimado profesor Juan ^_^!...

P. Juan: Bueno clase, ya es hora de dejar de vagar o de dar muestras excesivas de cariño como lo hacen las señoritas Alejandra y Gabriela, ¡¿entendieron señoritas?!

yo y Gabi dijimos al unisonó mas coloradas que un tomate: si profesor ¬//¬

P. Juan: ya terminaron las vacaciones y ya entramos a clases así que ¡A TRABAJAR¡ … ha se me olvidaba…hoy ha llegado una nueva alumna a nuestra clase (asomándose a la puerta y luego volviendo a su puesto con una chica que era un poquito más baja que yo, de pelo liso de color castaño y tenía un cuerpo con sus proporciones bien linda jeje [limpiándome la baba *¬*] ) chicos espero que se porten muy bien con ella OK?

-todos al unisonó: siiiiiiii… *w*

P. Juan: ya linda, ahora puedes presentarte ^_^

¿?- : hola a todos, me llamo Paulina, vengo de el colegio las rosas (un colegio muy prestigioso y muy caro) y espero hacer muchos amigos en este colegio.

-todos al unisonó: bienvenida Paulina que la pases genial aquí.

P. Juan: y bien chicos, quien quiere tener el honor de enseñarle el colegio a la linda Paulina. ^_^

Ale: y…yo profe “rabie “…(el profe me miro con cara de acecino y todos mis compañeros riéndose de mi ¬//¬) perdón, profesor Juan…yo le puedo enseñar a la linda paulina la escuela (le di un giño de ojo y ella se puso roja…no sé porque, pero, esa niña me hechizo con esa carita rojita *//*)

P. Juan: linda Paulina ¿estás de acuerdo con que esa niña pervertida te enseñe el colegio? Porque ella te puede hasta violar…jajaja ^_^ (hey¡…yo no soy la pervertida…Gabi si ¬//¬)

Paulina: creo que correré el riesgo jeje (mirada picara)

Ale: jeje ^_^! (esta niña logro colocarme nerviosa) En…entonces ¿estaría bien que recorramos el colegio en el recreo?

Paulina: si, me parece bien ^//^

P. Juan: chicas como ya se pusieron de acuerdo, vamos a empezar la clase…y linda paulina, ¿donde le gustaría sentarse? (esto dejo con la boca abierta a mis compañeros y por supuesto a mi…el profe rabieta nunca había sido tan amable con nadie)

Paulina: (dio una rápida ojeada a la sala)mmm…en ese…si no hay ningún problema claro(señalando a un banco ubicado al lado del mío el cual compartía con Gabi)

P. Juan: no, no hay ningún problema, puede tomar asiento, ^_^ y los demás igual tomen asiento para empezar la clase.

Todos se sentaron…menos yo que aún miraba a la chica nueva, que por alguna razón, me había dejado sumida en un transe…pero ese transe duro poco, porque me despertó una voz familiar.

P. Juan: señorita Alejandra, ¿podría sentarse para poder empezar la clase?, o ¿tengo que esperar a que se le pase lo tarada?. (se nota que el profe me tiene mucho cariño…¿verdad? ¬//¬)

Todos se reían a todo lo que daban, menos Gabi, que controlo un poco su risa y me dijo:

Gabi: ya siéntate tarada jajaja…(desde entonces me llama así ¬//¬)

Muy roja de vergüenza, mesclada con enojo por el comentario, me senté y así continuo la clase del profe rabieta, aunque no pude concéntrame en toda la clase, porque tenía mi mirada y pensamientos en una sola persona: La chica nueva, sumida en mis pensamientos escuche el timbre que daba aviso del primer recreo del día y me desperté muy nerviosa, porque tenía que darle un paseo por el colegio, a la chica que hasta ese momento, era dueña de todos mis pensamientos, así que saque toda mi valentía, calma y coquetería y me acerque a ella y le dije:

Ale: ¿lista para conocer el colegio linda? (le giñe un ojo y a ella se le pusieron sus mejillas de color rojo)

Paulina: si, claro Alejandra

Ale: perdón que pregunte…pero ¿Cómo sabes mi nombre?

Paulina: me lo sé porque el profesor “rabieta” lo dijo cuando te despertó de tus pensamientos...o ¿te llamas tarada? jajaja(con cara divertida)

Ale: he?¡...no, no me llamo tarada ¬//¬, pero no me gusta que me digan Alejandra, suena muy formal jeje...llámame como me llaman todos mis amigos: Ale ¿sí? ^//^

Paulina: ósea…¿me consideras tu amiga? ¿*.*?

Ale: claro, ¿Por qué no?, o es que ¿no quieres ser mi amiga? (asiendo pucheros)

Paulina: jeje…claro que quiero ser tu amiga, y ya que lo somos, me gustaría que me llamaras Pali si no te importa.

Ale: claro que no, pali, jeje, ahora ¿vamos a dar una vuelta por el colegio linda?

Pali: si, ahora si jeje ^_^ (hay!, esa sonrisa, me derrite)

Calmando mis hormonas (que estaban muy revolucionadas), empezamos a dar el paseo por el colegio, y le enseñe lo primordial (ya que el recreo era corto), las salas de clase de cada curso, la oficina de la directora (donde pasaba casi siempre jeje ^_^!) y por último El baño (el cual me conocía muy bien y le llegaba a tener miedo, por mi queridísima amiga Gabi),estaban a punto de tocar al timbre cuando mi amiga Gabi nos alcanza y le dice a mi pali:

Gabi: me emprestarías a mi bella amante para ir al baño juntas, por favor. (asiendo pucheros)

Pali: (riéndose) claro, yo las espero en la sala ok?

Gabi: hay gracias linda, luego te la devuelvo…jeje

Ale: (viendo a pali alejarse) no por favor no me dejes en manos de esta pervertida, no por favor, Sálvame!

Gabi: es demasiado tarde…pali ya se fue…jeje.

Ale: Nooooooooo…

Continuara...

bueno espero que aya sido de su agrado este capi y ojala comenten por favor para ver si continuo esta historia en este foro...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   21/5/2010, 21:34

Bien!! Empezo muy bien!

Me gusto mucho!! Esta buena la historia!! n_n Asi que, continuala por favor!!
Estare a la espera de lo que sigue!!
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   23/5/2010, 00:26

gracias miya por tu comentario...^_-
y para que sigas leyendo (ojala) te traigo conti...
bueno sin mas que decir, dejo el cap. 3 de SORTILEGIO DE AMOR...
espero que les guste...

Caprichos Del Destino...


Gabi: es demasiado tarde…pali ya se fue…jeje.
Ale: Nooooooooo…


Después de saciar su pación en mi…Gabi y yo nos encaminamos a nuestra sala de clases, y como de costumbre, llegamos tarde, pero también como es de costumbre, el profe no me aguanta ninguna y me mando a mi sala preferida…la of. De la directora a mi sola, porque según el profe “rabieta” Gabi era una santa y yo era la causa del atraso (si supiera lo que Gabi me hace en los baños no…la creería tan santa ¬//¬).

Así paso la primera y le segunda semana de clases, entre los acosos de Gabi, la dulce y encantadora compañía de mi amada pali, los ánimos de fer, los castigos del profe Juan y mis estadías en la encantadora of. De la directora, a la que no sé si para bien o para mal, empezaba a conocer y a tomar cariño, al igual que ella a mi jeje. ^_^!

Para aclarar quién es Fernanda (fer): ella es una muy buena amiga mía y de Gabi que se nos unió a nuestro pequeño grupo (de dos) el año pasado y esta interesaba en Gabi, y ella posee un pelo largo de color azulado, unos ojos celestes y un cuerpo que le favorece mucho (no sé porque Gabi no se ha fijado en fer, siendo ella tan linda *//*).

Entre todo lo que estaba viviendo, pasaron 2 meses y llego un día especial, el día de reclutamiento para el equipo femenil de futbol, del cual yo era capitana, así que tuve que pasar sala por sala para preguntar quien quería participar en el equipo y algunas alumnas aceptaron animadamente…entre ellas Gabi que quería probar suerte ese año, y más por que la estuve entrenando en las vacaciones para que pudiera estar en forma para el equipo, así que los cite a todos en la cancha de futbol del colegio después de terminar los horarios de clase para poder elegir al nuevo equipo del colegio.

Como era de esperase, el reclutamiento fue un desastre, las pelotas iban y venían, y una de ellas se estrello en el travesaño (en donde estaba de portera) y luego choco con mi cara, y ahí se me borro el disco duro (ósea me quede en off) por un rato, porque Gabi me empezó a pegar cachetadas en mi carita inocente, pero en definitiva, lo que me despertó totalmente, fue escuchar a mi pali que me decía que me levantara y me daría un regalito *¬*…y yo ahí me pare al tiro, pero sufrí una decepción, cuando vi que me traía un helado para refrescarme T.T, después de comerme mi helado, volví a la cancha para poder seleccionar a las jugadoras que conformaran al nuevo equipo del colegio San Marcos, después de terminar el reclutamiento, les dije que era todo por hoy y que mañana sabrían quienes son las que componen al equipo.

Termine tan cansada y adolorida ese día (por los golpes con las pelotas), que solo quería llegar a mi casa a dormir, así que me despedí de mis amigas y por supuesto de mi pali, pero justo cuando le iba a dar un beso en la mejilla ella por accidente corre su cara y yo termino dándole un beso en los labios, que aunque me tuve que separar de ella (por que ella no se oponía al beso) y aunque fue corto por los comentarios que formaron Gabi y fer al vernos, a mi me pareció una eternidad, ya que nunca pensé en dárselo y menos que ella no se opusiera al beso.

Gabi: O.O wooo, nunca pensé que me engañaras ale, yo pensé que era única en tu vida…jajaja.

Fer: mejor nos vamos Gabi, para que ellas sigan en lo suyo jeje…(me giñan un ojo y se van dejándonos a solas a pali y a mi)

Pali: (toda roja) p…pe…pero que hiciste…o mejor dicho ¿Por qué lo hiciste?

Ale: (igual o más roja que pali) yo...yo…yo lo siento mucho, perdona.

Pali: ¿enserio lo sientes? ¿Tanto te desagrado que sientes haberme dado ese beso? (dio media vuelta y se disponía a marcharse, pero mi brazo la detuvo a tiempo)

Ale: ¿acaso crees que tú llegarías a desagradarme, siquiera un poquito? Créeme, que yo estaría loca si tú me desagradaras, porque yo…porque yo…

Pali: ¡TU QUE!

Ale: ¡YO TE QUIERO, Y TU ME GUSTAS MUCHO! (mis fuerzas se desvanecieron y caí de rodillas en el húmedo pasto, con lagrimas en los ojos)

Pali: (al verme caer al suelo, se arrodillo junto a mí y me rodeo por el cuello con sus finas y delicadas manos) ya lo sabía…jeje. ^_^!

Ale: (limpiándome las lagrimas) ¿Cómo que ya lo sabías? O.O

Pali: es que se te nota, si hasta con la mirada me desvistes, y esta información me la corroboro Gabi. ^_^!

Ale: esa Gabi...juro que voy a matarla por chismo...(no pude terminar la frase porque mi pali me callo con un beso muy tierno)

Pali: (separándose de mí por falta de aire) además tu también me gustas y también te quiero mucho (me volvió a besar, pero esta vez mas apasionadamente)

Estábamos en lo mejor, cuando se escuchan aplausos detrás de nosotras, era Gabi y fer que no se habían ido, si no que se habían quedado y nos estaban espiando desde el principio y nos miraban muy tiernamente.

Ale: ¿qué hacen aquí? (pregunte, separándome de mi amada y ponerme frente a frente con Gabi)

Gabi: solo disfrutábamos del lindo paisaje…jeje

Ale: (simulando estar enojada) ¡TU CHISMOSA¡ (dije mientras me iba acercando a Gabi)

Gabi: (con cara de asustada) que haces, no te acerques a mí tarada , ¡NOOO MAMA¡

salte encima de ella y le empecé a hacer cosquillas hasta que le empezó a doler el esto de tanto reírse, si hasta las otras chicas también se reían de la tortura que le estaba dando a la pobre de Gabi, pero me canse de torturarla y me detuve y le dije:

Ale: gracias chismosa

Gabi: O.O ¿por qué?

Ale: porque gracias a ti tengo una novia…¿no mi pali? (dije mirando hacia donde se encontraba)

Pali: (toda roja) si, y tienes una muy linda por cierto…jajaja.

Todos reímos por el comentario de mi amada, cuando nos calmamos, Gabi hablo:

Gabi: que bueno por ustedes, pero también tengo una buena noticia.

Pali y yo dijimos: habla

Gabi: pídanmelo correctamente ¬//¬. (pone cara de indiferencia disimulada)

Ale: ¬_¬ habla o no respondo (dije acercándome a ella)

Gabi: bueno ya (le empiezan a brillar sus ojitos de borrego degollado a medio morir *¬*) yo también tengo novia.

Ale: jajaja…no inventes…jajaja (Gabi me miro con cara de: otra burla mas y ¡TE CASTRO¡, y para ser sincera, en ese momento no quería perder mis deditos T.T así que proseguí:) ^_^! Jeje…y ¿quién es la afortunada?.

Gabi: (toda roja, hasta las orejas) la afortunada es…es …es (le di un pequeño golpe en el brazo por que parecía disco rayado) es fer.

Mire a donde se encontraba fer y la vi igual o peor de roja y para molestar a Gabi la mire con cara de preocupación y le dije:

Ale: ten mucho cuidado con la pervertida de Gabi y manéjala con una correa para que se domestique…jajaja

Fer, pali y yo reímos de buena gana, mientras que Gabi hacia pucheritos de enojo, y de un momento a otro se tiro enzima mío y me empezó a dar cosquillas, yo intente detenerla, pero ella tenía su rodilla en mi zona más sensible y ejercía presión para que yo no pudiera moverme y me rindiera a sus cosquillas, yo imploraba piedad, pero eso no funciono, porque ella quería venganza y hasta que se canso y me miro mi carita que tenia pequeñas lagrimitas por las cosquillas y decido parar aquella tortura y me soltó, yo pedí ayuda para levantarme, pero nadie me auxilio porque todas se estaban riendo de mi, así que tuve que pararme yo solita ¬//¬.

Paso tiempo desde ese día y ahora estábamos por terminar el año escolar, yo y Gabi estábamos felices con nuestras respectivas novias, claro nunca pasamos a segunda base, pero igual estábamos inmensamente felices por nuestra suerte , y respecto a el futbol, estábamos en la gran final gracias al esfuerzo de todos y nos tocaba jugar contra el ex colegio de mi amada…el colegio las rosas, en donde jugaríamos el todo por el todo en unos días más, así que entrenaba al equipo lo más posible para poderles ganar, pero no al extremo de dejarlas sin energía por que la energía tenían que tenerla el día de la final.

El ansiado día llego, y todas estábamos en nuestra mejor forma y ya íbamos todas en el bus hacia el ex colegio de mi princesa. Cuando llegamos fuimos directo a los camerinos para ponernos nuestros uniformes que eran la camiseta y los pantalones de color rojo intenso.

Dentro de los camerinos

Ale: bueno chicas no hemos llegado hasta aquí para nada ¿verdad?

Equipo: ¡NOOOOOOOO!

Ale: ¡ENTONSES ¿A QUE VINIMOS?¡

Equipo: ¡A GANAR¡

Ale: ¡¿PARA QUE?¡

Equipo: ¡PARA HACER LLORAR AL OTRO EQUIPO!

Ale: ¡¿Y QUIENES SOMOS?!

Equipo: ¡LOS DIABLOS ROJOS!...HAAAAAAAAAAAA

Todos estaban saliendo del camerino y yo me encargaba de que no quedara nadie y viendo que no quedaba nadie me disponía a salir, cuando siento que me agarran una mano y me arrastran dentro del camerino.

Ale: pali?

Pali: ¿ te asuste?

Ale: solo un poco, y ¿porque estás aquí?

Pali: solo vine a desearte suerte y a darte un incentivo para que ganes el partido.

Ale: ¿qué incentivo? (pregunte extrañada)

Pali: (se acerco a mi oído y susurro) este

Luego de decir eso me pone contra la pared y me da un beso cargado de sentimientos, que sinceramente, revoluciono todas mis hormonas, después de terminar con ese beso por falta de aire, me dijo:

Pali: ánimos y gana el partido por mi ¿sí?

Ale: claro princesa de mis sueños, por ti, hago lo que sea, incluso me abro el pecho y te doy mi corazón que solo te pertenece a ti.

Mi princesa se retiro pero antes me dio un beso fugaz y luego se fue a la cancha para vernos en acción, yo Salí detrás de ella y me reuní con Gabi en la cancha y no paraba de preguntarme porque me demore tanto en el camerino y ya cansada le dije:

Ale: YA!, está bien, me demore porque estaba con mi princesa ¿OK?

Gabi: Haaa por eso, que bueno que hallas podido estar un ratito con pali, y dime, ganamos o no ganamos.

Ale: por supuesto que ganamos, pero parece que a la barra no nos tiene fe, si ni siquiera nos ha alentado.

Gabi: no te preocupes, yo salvo el día…jeje (pone cara de pervertida y saca su celular )

Del celular de Gabi empezó a sonar la melodía de Haruka y Michiru cuando entran en acción “violín medley” (si que le gustaba sailor moon y sobre todo esa pareja) y se empezó a sacar la ropa y a la mayoría de los de la barra le salía sangre de las narices, otros se tapaban la cara de la vergüenza ajena, y pali y fer se reían a más no poder y yo forcejeaba con Gabi, hasta que logre tomarla como saco de papas y la llevaba a tras de un árbol que estaba cerca de la cancha, pero en el trayecto le grito a la barra:

Gabi: si nos animan con todas sus fuerzas, les prometo que hare una repetición al final del partido…pero esta vez, estaré completamente desnuda jeje. ^_^ (ahí le golpee el trasero para que se callara, y con mucho esfuerzo logre llegar al árbol y ahí le acomode su uniforme del equipo y le dije que se comportara, ella pareció entender así que nos fuimos a jugar el partido.

De vuelta a la cancha, la barra vio a Gabi y se puso a gritar a todo pulmón:

Barra: ¡SAN MARCO, SAN MARCO ,SAN MARCO!

Gabi me dice: viste que funciono mi plan…jajaja

Ale: mejor cállate y dedícate a jugar ¬//¬

Así empezó el partido en donde ganamos 3-2 y la barra de nuestro colegio gritaba a todo pulmón y alma:

Barra: SAN MARCO, SAN MARCO, SAN MARCO

Después de recibir la copa me dirigí a donde me esperaba mi princesa que al verme corrió, se colgó de mi cuello y me dio un tierno beso que me pillo desprevenida y mi princesa y yo terminamos en el piso en donde continuábamos con nuestro beso…hasta que escuchamos unos gritos de la barra:

Barra: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Era Gabi que se había desvestido, quedando completamente desnuda, y con mucho pesar tuve que levantarme de donde me hallaba y tuve que correr unos 10 minutos detrás de mi queridísima amiga que estaba desnuda, y más encima nadie me quería ayudar, porque si no se estaban desangrando por la nariz, se estaban riendo a todo lo que daban, como pali y fer que casi se hacen ahí mismo por reír tanto.

Ale: ¡GABI VUELVE AQUÍ O YA VERAS!

Gabi: ¡ALCANSAME…O MEJOR DESBISTETE Y ACOMPAÑAME…JAJAJA!

Ale: ¡GAAAAABIIIIIIIIII!
Continuara...

espero que les haya gustado esta conti...jeje ^_^
y sin mas que decir, me despido...
bye bye... me voy a dormir...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   23/5/2010, 21:03

JAJAJA!! Esa Gabi es terrible!! XDDDDD
Por nada, muchas gracias a ti por compartir la historia, que realmente esta genial!!

Espero que continues escribiendo, no me dejes con la intriga, que quiero saber como sigue... No defraudes a tu primera lectora en este foro! XDDD (O a la primera lectora que comento tu historia en este foro XD jajaja!!).
Vas muy bien, me gusta mucho el fic, asi que por supuesto que seguire leyendo, hasta el final!! ^^
Saludos!!
:ciao:
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   24/5/2010, 22:07

hola a tod@s...les vengo a dejar el capi 4 de SORTILEGOI DE AMOR...ojala les guste...

Fiesta de amor...


Ale: ¡GABI VUELVE AQUÍ O YA VERAS!

Gabi: ¡ALCANSAME…O MEJOR DESBISTETE Y ACOMPAÑAME…JAJAJA!

Ale: ¡GAAAAABIIIIIIIIII!

Después de agarrar a Gabi, me la cargue en mi hombro como saco de papas, no sin antes darle uno que otro golpe por la vergüenza me hiso pasar, y como castigo la metí a las duchas de los camerinos ya que ella odiaba el agua, después NOS vestimos porque yo también me moje porque a ella le dio una pataleta de niña chiquita porque no quería bañarse, y después de luchar un rato nos preparamos para subirnos al bus para regresar a mi amado colegio.

En el bus estábamos sentadas así: Gabi y yo en una corrida de asientos y sentadas arriba de nosotras estaban fer y pali que nos mimaban por haber ganado el partito para ellas.

Pali: (se acerca a mi oreja y me dice) gracias amor.

Ale: ¿po…por qué? O//O (me puso nerviosa con su aliento en mi orejita)

Pali: por haber ganado el partido para mi (después de decirme esto me da un beso muy tierno, que sinceramente me dejo arriba de las nubes, me sentía tan bien estando así con ella, que en verdad, para mí, no existía el resto del mundo en esos momentos, solo existíamos, ella y yo, pero ese momento tan lindo termino cuando Gabi y fer tosieron para llamar nuestra atención y Gabi nos dijo)

Gabi: (puso cara de enojada) ¡Haaa, vallan a un hotel, esto es un bus publico por si no se dieron cuenta!…jajaja (estallo en risas después de ver nuestras caras rojas hasta las orejas)

Ale: (le di un golpe en su brazo) y tu saca la mano de la entrepierna de fer no ves que ESTE ES UN BUS PUBLICO POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ¬//¬ (hice énfasis en mis últimas palabras para que Gabi se molestara).

Gabi: pero no somos tan notorias como ustedes…jajaja

Ale: sabias que calladita te ves más bonita ¬//¬.

Gabi: por si no te has dado cuenta, yo soy bonita a todas horas…jeje ^_^

Ale: Hay si tu… el huevo con mas yema, el árbol con mas fruta, la reina con más dinero, la vaca con mas lech…(no pude terminar la frase porque Gabi se zafó de fer y de mi pali y se tiro en sima de mi, cayéndonos las dos en el pasillo del bus y ella me estaba dando pequeños golpes, que después de un rato se convirtieron en cosquillas maléficas porque me las daba por todos lados, y cuando digo por todos lados, ¡ES POR TODOS LADOS! ¬//¬, y más encima tenía una mano en mi entrepierna para que yo quedara prácticamente paralizada para que ella me hiciera de las sus malvadas cosquillas, pero me rescato la persona que nunca pensé que me ayudaría alguna vez, el profe rabieta (que nos acompaño por que necesitábamos a un adulto “responsable”) y nos dijo:

P. Juan: ¡señoritas…acaso ¿nos quieren dejar ver a todos los presentes una película triple X?¡

Gabi: solo estábamos jugando profesor ^_^!

P. Juan: esos juegos pervertidos ¡NO ME GUSTAN! (le grito lo ultimo a Gabi)

Ale: está bien que no le guste ¡PERO NO LE GRITE¡ (me enoje porque no me gusta que nadie le falte el respeto y menos le grite a una de mis amigas, en ese sentido soy muy protectora y territorial)

P. Juan: ¡Y UD. NO ME FALTE EL RESPETO, MIRE QUE SOY SU PROFESOR JEFE!

Ale: ¡Y UD. TAMPOCO LE FALTE EL RESPETO A GABRIELA, MIRE QUE ELLA NO FUE LA QUE EMPEZO EL PROBLEMA!

P. Juan: ¡ENTONSES QUIEN FUE!

Ale: ¡FUI YOOO! (si, me eche la culpa para salvar a Gabi del castigo seguro que nos darían)

P. Juan: baya me sorprende señorita Alejandra que Ud. Sea una amiga tan leal y entregada.

Ale: ¿qué? O.o

P. Juan: sabe, yo estoy sentado en la corrida de asiento de al lado, y vi todo con lujo de detalles…jeje ^_^

Ale: ¡PERVERTIDO! (me disponía a golpearlo pero él siguió ablando)

P. Juan: ^_^! Jeje…para aclarar…vi todo respecto a cómo se origino el problema y sé que Ud. No lo empezó, pero sabe que, me gusto su reacción ante mi prueba respecto a su actitud.

Ale: O.O (no quitaba mi cara de asombro) ¿prueba respecto a mi actitud?

P. Juan: si, sabe, esta prueba fue planeada por mí con la ayuda de Gabriela, porque me interesa conocerla.

Ale: O_O y ¿Por qué desea conocerme?

P. Juan: (me llevo al fondo del bus…yo serré los ojos porque pensé que me daría una paliza que me tenia bien merecida por haberle quitado autoridad al profe) ¿quiere saber por qué deseo conocerla?

Ale: si

P. Juan: ¿segura?

Ale: si

P. Juan: ¿lista?

Ale: ¡SIII! ¬//¬

P. Juan: pero tendrás que jurarme que no se lo dirás a nadie.

Ale: si lo juro, puede confiar en mi…pero ¿Por qué es importante este tema?

P. Juan: acaso ¿no considerarías importante el que yo sea tu lindo suegro?

Ale: ¡QUEEEEEEEEE...! (parece que grite muy fuerte por que todos me miraron extrañados)

P. Juan: (me tomo por los hombros y me dijo) shiii baja la voz o ¿acaso quieres romper tu juramento tan rápido?

Ale: ósea ¿es enserio que Ud. Es el papa de mi princesa…ejem, ejem…el papa de paulina y…mi suegro?

P. Juan: si, así es yerna pervertida…jeje ^_^

Ale: Wooo…pero ¿Por qué mi paulina no me dijo, es que acaso no tiene confianza en mí? (mi cara cambio de asombro a triste, cosa que el profesor noto)

P. Juan: hey no te pongas triste, nunca pensé que te cayera tan mal para no quererme como suegro…(iso unos pucheros que mostraban enojo fingido y un poco de ternura que me pareció gracioso, pero no lo suficiente como para parar una lagrima que se me escapo de los ojos)

Ale: no es eso, Ud. Me cae muy bien…(secándome la lagrima y trate de darle una sonrisa fingida, pero él lo noto al instante)

P. Juan: si, lo sé, y te digo que ella tenía toda la intención de contártelo, pero yo se lo prohibí.

Ale: O.O ¿Por qué?

P. Juan: es que tenía miedo a que no me aceptaras como suegro…jeje ^_^

Ale: aja… ¬//¬.

P. Juan: (puso cara seria) y ¿no crees que este es un tema que nos concierne solo a suegro y a yerna?.

Ale: si es verdad.

P. Juan: (puso una cara más seria que la anterior que daba miedo) además la madre de mi hija paulina , Susana, no es como yo para tomar este asunto de que nuestra hija se enamore de una chica.

Ale: ¿qué?

P. Juan: (pone una cara que da miedo) que tu suegra no acepta las relaciones homosexuales, y conociéndote, hubieras ido a nuestra casa para conocer a tus suegros.

Ale: pero ¿Por qué no aceptaría nuestra relación?

P. Juan: porque es…perdón se cree cristiana y simplemente no acepta ese tipo de relaciones, pero eso no es lo importante aquí, lo importante es la felicidad de mi hija, y su felicidad está al lado tuyo, aunque a mí no me guste mucho la idea de que mi hija este enamorada de una pervertida, pero que se le va a hacer, no se le puede pedir la perfección a la vida, y tú me tocaste como yerna…jajaja

Ale: si…y Ud. Me toco como suegro ¬//¬.

P. Juan: HEY! Que quisiste decir con eso ¬//¬.

Ale: (pongo carita inocente) yo…nada jeje ^_^!

P. Juan: pero sabes que de alguna forma, me agrada que seas tú quien se haya ganado el corazón de mi hija. ^//^

Ale: O//O ¿Por qué?

P. Juan: porque te conozco desde que tenias 7 años, aunque todavía tengo que conocerte más, pero sé que tu no harías sufrir a mi hija, porque me atrevería a decir que tu también estas enamorada de ella, ¿verdad?

Ale: si yo amo a su hija más que a nadie en el mundo, y daría mi vida por ella si fuera necesario.
P. Juan: bien…mas te vale que la ames, y que la cuides mucho o ya verás (yo asentí con la cabeza y él se dio media vuelta y se disponía a irse y yo lo seguía, pero se detuvo y me dijo)


P. Juan: ¿adónde crees que vas?

Ale: O.O voy a sentarme con mis amigas y mi novia ¿por?

P. Juan: No Ud. Se queda sentada aquí.

Ale: ¿Por qué?

P. Juan: porque muy yerna mía será…pero usted está castigada por el problema de antes ¿lo recuerda?

Ale: si profesor ¬//¬

Asi se retiro mi profesor y ahora suegro a su respectivo asiento, y yo me quede sola en la parte trasera del bus, y me aburrí tanto, que me puse a escuchar música en mi mp3, después de 1 hora i media llegamos hasta nuestro colegio en donde nos esperaban algunos compañeros, que con mucho cariño hicieron una fiesta de triunfo para el actual campeón de futbol femenil, así que me dispuse a bajar, pero baje de las ultimas porque eso era parte del castigo que me dedico mi suegro y cuando logre bajar me esperaban mis amigas y mi novia, pero yo decidí jugarles una broma bien pesada, además quería saber de que era capaz de hacer mi princesa por mí, así que fingí mucho enojo y pase de largo de ellas pero Gabi me detuvo y me dijo:

Gabi: hey ¿qué te pasa?

Ale: a mi nada…¿por qué? (conteste con indiferencia) .

Pali: (con cara de preocupación) porque ni siquiera nos dirigiste la palabra cuando bajaste.

Fer: si…y eso no es normal, porque somos tus amigas y una más que amiga, es tu novia.

Ale: pues saben que, parece que no lo fueran, porque además de jugarme una broma molesta con el profesor Juan, me ocultaron que él era mi suegro, porque estoy segura que Ud. Lo sabían (mire a Gabi y fer). ¿No es verdad? (paulina se puso pálida al descubrir que yo sabía que el P. Juan era su padre y mi suegro)

Gabi: si lo sabíamos, pero eso no era nuestro asunto, sino de él y tu.

Ale: saben que, ya no importa, así que me voy a pasar el rato en la fiesta, a ver si así podre encontrar amigas y novias fieles y confiables. (me disponía a marcharme pero alguien me detuvo, era mi princesa, quien tenía una lagrima en una de sus bellas mejillas y me dirigió fuera del colegio y me dijo)

Pali: (llorando) no me dejes, por favor, no me dejes. (pali cayó de rodillas al suelo y se puso a llorar profundamente, esto me dejo en estado de shock, nunca pensé que mi princesa llorara por mí, así que decidí terminar con esa maldita broma que hiso llorar a mi princesa).

Ale: (limpiándole las lagrimas con mis labios) yo nunca te dejaría, nunca, porque te amo demasiado y la sola idea de verme sin ti me aterra.(después de decir esto le di un tierno beso en los labios y luego la rodee con mis brazos proporcionándole un tierno abraso que iba cargado de amor).

Pali: (sollozando) lamento si ni te conté nada, es que si no te conté que el profesor Juan era mi papa es porque…(no le deje continuar y la calle con un tierno beso)

Ale: (separándome un poco de ella) no te preocupes, mi suegro me conto el por qué tu no me dijiste nada, y todo el enojo que tenia, era fungido , yo solo quería saber que eras capaz de hacer por mí, pero cuando te vi llorar, mi plan se fue a las pailas, tu eres todo para mi, y lo último que quiero es acerté llorar, porque tú eres mi princesa de ensueño, y además, yo te amo mucho. (la bese nuevamente, pero esta vez, ella me abraso y se aferro a mi fuertemente)

Pali: (separándose un poco de mi) yo también te amo mucho y haría todo por ti, nunca lo dudes (ella me abrazo con más fuerza que antes)

Ale: que te parece si olvidamos lo sucedido y nos vamos a disfrutar de la fiesta mi princesa.

Pali: bueno mi osito de felpa rosa. (le gusta mucho decirme así ¬//¬)

Ya todo aclarado decidí llevarla al baile y gozar junto a mi amada de la joven noche, así que tome su mano entre la mía y la lleve al lugar en donde todos ya estaban disfrutando de la fiesta, y ahí nos encontramos con mi suegro, con quien hablamos un rato de cómo el vigilaba como trataba a su hija y como su hija era acosada por mí, cosa que no pude contra arrestar, porque de alguna forma era cierto ¬//¬, pero siempre le pedía el consentimiento y nunca hice algo que ella no quisiera, y eso sirvió a que se tranquilizara mi suegro, que estaba que se le salían las lagrimas por que su hija me amaba y mimaba y a él no le daba ni bola, después de tranquilizarlo él se disponía a marchar pero se dio media vuelta y me dijo:

P. Juan: quiero que me prometas algo.

Ale: Lo que sea profe o suegro, no sé cómo llamarle…jeje ^_^!

P. Juan: cuando estemos en el colegio llámame profe, y cuando estemos solos, llámame suegro, pero no desviemos el tema, quiero que me prometas algo yerna.

Ale: claro, lo que sea. ^_^

P. Juan: necesito que me prometas que nunca dañaras a mi hija y que la amaras y cuidaras mientras estén juntas y nunca, pero nunca la engañaras, ¿prometido?

Ale: eso no era necesario decirlo porque yo amo a su hija y siempre la voy a cuidar y proteges y nunca la engañaría, yo la respeto mucho, pero para que esté tranquilo, le prometo que siempre voy a amar, respetar, proteger y nunca engañar a su hija.

P. Juan: bien eso me tranquiliza, y ahora dedíquense a pasarla bien esta noche que quiero verlas felices, y en esto tendrán todo mi apoyo, pero nada de pervertirse ¿ok? (nos giño un ojo y se retiro)

Y ahí nos quedamos mi princesa y yo todas rojas por el comentario de mi suegro hasta que una persona me toco el hombro y aquel rose me pareció conocido, era Gabi seguida de fer y me dio media vuelta y me dijo:

Gabi: wooo que bella familia¿ no fer? (fer asintió)…al parecer ya dejaste de ser tarada y entraste en razón.

Ale: perdónenme chicas fui una tonta y tarada con ustedes, enserio perdónenme. (por mi cara corrió una lagrima y Gabi la noto y corrió a abrasarme )

Gabi: tonta, te perdono, pero nunca más vuelvas a hacer algo así, porque sabes que yo sin ti no soy nada, eres mi hermana, aunque no carnal, pero te considero mi hermana y te quiero mucho

Gabi también se puso a llorar conmigo y luego fer se nos unió en un abraso y llanto, después mi princesa también se nos acerco, abraso y lloro con nosotras, y de pronto las tres gritan al unisonó: ¡TE PERDONAMOS PERO NUNCA MAS NOS ASUSTES ASI¡ después de decir esto todas me dieron un golpe que casi me desarma, pero sé que lo hicieron con cariño y amor…¿o no?...(me llego un coscorrón de parte de mi Gabi) ^_^! Jeje era broma…no exageres ¬//¬.

Después de calmar un poco el llanto y el dolor provocado por los golpes de mis amigas y mi novia, decidimos ir todas a bailar con su respectivas pareja y justo estaban tocando “tocarte toda de calle 13”, mientras íbamos entrando a la pista de baile, yo agarre a mi princesa por la espalda, puse mi barbilla en su hombro y le iba susurrando al oído:

“bailando así, tú no sabes cómo me provocas, me acerco a ti, con ganas de besarte en la boca, bailando así, tú no sabes lo que yo quisiera, yo se que tu eres toda una fiera, y que quieres candela, y yo, voy a tocarte toda, esta noche te voy a hacer mi señora, poco a poco tu eres quien me enamora, y es que tu bailas de una forma que provoca, tenerte, besarte y tocarte toda, esta noche te voy a hacer mi señora, poco a poco tu eres quien me enamora, y es que tu bailas de una forma que provoca, tenerte y tocarte, hooo…”

Asi empezamos a bailar al ritmo de la música, ella con un sonrojo muy notorio y yo con una sonrisa de satisfacción en mi rostro, ella en venganza, estando a espaldas a mí, se acerco y puso su parte trasera en mi parte más sensible y comenzamos a “Perrear” (saben a lo que me refiero ¬//¬) y movía su parte trasera al compas de la música y yo para no quedarme atrás, la rodee por la cintura con mis brazos y metí mis manos por debajo de su blusa y al ritmo de la música iba acariciando su abdomen, pero nuestro jueguito de ver quien se avergonzaba mas, termino cuando mi suegro me mando una mirada acecina y a mi pali le mando una mirada reprochadora, así que decidimos bailar normalmente, y ella se volteo quedando frente a frente, y así nos quedamos hasta que termino la canción, luego vi a Gabi dirigirse a donde el DJ. y le susurro algo al iodo, luego volvió con fer y nos dijo a mí y a mi pali:

Gabi: ni se vallan a ir, porque les tengo una sorpresa jeje…(nos giño un ojo y se preparo para bailar con fer nuevamente)

De repente empezó a sonar la canción “Algo más” de “La quinta estación” y me emocione mucho, porque esta canción fue la que nos acompaño a mí y a mi princesa cuando nos dimos nuestro segundo beso, el cual nos costó un poco…

Flash Back…

Después de ir a una cena con los padres de Gabi íbamos a mi casa para pasar el rato aprovechando que mis padres estaban de viaje en el sur (es que mi padre es camionero, y le toco un viaje al sur, y mi madre le acompaño, por ruegos míos porque ella se merecía unos días con mi padre a solas, además yo no podía ir por mis estudios así que mi casa estaba a mi disposición) así que cuando llegamos a mi casa Gabi saco unos vasos para tomar la bebidas que compramos por el camino, y yo puse la música que me encanta: música romántica, así empezaron a sonar la canciones y empezamos a bailar con nuestras respectivas parejas, después de un rato, Gabi y fer salieron al patio para “tomar aire” (así se llama ahora comerse a besos ¬//¬) dejándonos a solas, a pali y a mí, y después que termino la canción, empezó la canción “algo mas” de “la quinta estación”, y empezamos a bailar al ritmo de la canción, ella aferrada de mi cuello y yo aferrada a la cintura de mi musa, de repente ella me miro con unos ojos de amor y deseo y yo ya no podía arrancar como otras veces, que me hacia la desentendida por nerviosismo, así que tome impulso y acerque mis labios con los de ella dejando un poco de espacio entre ellos, para que ella terminara el trabajo de unir nuestros labios, y así paso, ella corto esa distancia existente entre sus labios y los míos, fundiéndolos en un tierno beso cargado de amor y deseo, pero ese beso duro poco, por que como siempre, nos interrumpió Gabi con fer que nos llamaron pervertidas…

Fin Flash Back…

Asi que empezamos a bailar como aquella vez, ella aferrada a mi cuello, y yo aferrada a su cintura, y le dije al oído:

Ale: esta canción es muy especial para mí, y te la quiero dedicar, con todo mi corazón, y recuerda que esta canción desde ahora, será solo nuestra ¿sí? (ella asintió con la cabeza y en su carita mostraba un sonrojo tan tierno que casi me derrito ahí mismo, pero debía guardar compostura porque mi suegro nos estaba viendo *¬*)

Después de esto apoye mi barbilla en su hombro mientras le iba cantando en susurros en su oído:

“a beses pienso que te miento, cuando te digo que te quiero, porque esto ya no es querer, a beses creo que he muerto, cuando no estás si yo despierto, porque sé que esto ya no es querer, es algo mas algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo mas, algo más que amar.

Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que esto no nos va a separar, es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren, y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más…”

Después de cantarle este pedacito de la canción, empezaron a bajar la intensidad de las luces y yo aprovechando la situación, le susurre al oído: “te amo” y baje mis labios a la altura del cuello de mi princesa y empecé a darle besitos pequeños, pero cargados de amor y deseo, un pequeño gemido furtivo se escapo de sus labios de miel y la sentí estremecerse entre mis brazos, esto me dio luz verde para continuar, así que la apegue mas a mí y le empecé a acariciar su espalda por debajo de su blusa, otro gemido furtivo escapo de sus labios, pero no lo deje escapar, porque lo atrape con un beso tierno, que con el paso del tiempo, se volvió apasionado y lleno de deseo, así paso el resto de la canción, y viendo que estaba por terminar decidimos que era mejor terminar con ese beso, y empezar a relajarnos un poquito ya que estábamos agitadas por la falta de aire, así que empezamos a separarnos y quedar como al principio de la canción, ella aferrada a mi cuello y yo aferrada a su cintura, y así termino esa hermosa canción, y nos dirigimos a descansar en una mesita que estaba cerca de la pista de baile, la cual compartimos con Gabi y fer y conversamos muy animadamente hasta que mi princesa me hablo:

Pali: mi osito de felpa rosa ¿te puedo pedir un favor?

Ale: claro mi princesa…dime para que soy buena ^//^.

Pali: ¿me puedes ir a dejar a mi casa para no irme sola?

Ale: claro princesa…¿pero y tu papa?

Pali: mi papa ya se fue, tenía que hacer cosas en casa, ¿te parece si nos vamos ahora mi osito de felpa rosa?

Ale: como tú quieras princesa

Después de esa charla, nos despedimos de nuestras amigas, y nos fuimos, pero cuando íbamos en la puerta del colegio, Gabi me agarro y me dijo:

Gabi: oye osito de felpa rosado, se te quedo tu celular…jajaja

Ale: gracias por venir a dejármelo osito cuchi cuchi…jajaja (a si le decía fer cuando estaban acarameladas)

Gabi: mejor no te lo devuelvo ¬//¬.

Ale: vamos, devuélvemelo, porque o si no, mis padres te van a llamar toda la noche…jeje ^_^!

Gabi: no me digas que de nuevo están de viaje…

Ale: SIP…pero vuelven mañana en la tarde, pero tú sabes cómo se preocupan por mí, estando yo sola, así que devuélveme mi celu o ten paciencia contestándoles a mis padres…tú decides…jajaja.

Gabi: mejor toma ¬//¬ (me paso mi celular y se fue pero de la puerta me grito) ACUERDATE QUE ME DEBES UNA HEEEEE¡

Ale: (le grite) SI LO SE…GRACIAS POR EL FAVOR…LUEGO TE LO PAGO CON SECUESTROS AL BAÑO ¿OK?...JAJAJA

Gabi: CLARO…PERO YO SOY LA SECUESTRADORA…JAJAJA

Ale: BUENO NOS VEMOS ACOSADORA PERVERTIDA…JAJAJA

Gabi: BUENO CHAO PERVERTIDA TARADA…JAJAJA (yo me disponía a salir tras Gabi para darle un par de golpes por haberme llamado tarada, pero mi princesa me detuvo y me calmo con beso, y después nos encaminamos hacia su casa)

Cuando llegamos me extraño que todas la luces estuvieran apagadas, porque siempre que mi pali salía, la esperaban dentro de la casa (por eso nunca conocí a mis suegros), pero esta vez no fue así, y lo más raro, es que mi princesa me invito a pasar, cosa que nunca había hecho, pero me dije que eran cosas mías, así que no le tome importancia, ya que pensé que mis suegros estaban durmiendo, así que entre a su casa, allí me sirvió un vaso de refresco y unas galletitas que había hecho su mama, todo iba bien, hasta que mi pali se me acerco y me susurro al oído: “te amo”, y de lo nerviosa se me cayó el vaso con el resto de refresco que me quedaba, y temí por mi vida, por que cuando mi suegro me viera con mi princesa en el comedor de su casa, con su hija, me mata, no mucho peor…ME CASTRA!

Ale: ¡¿donde hay una ventana cercana princesa?!

Pali: ¿Por qué? (me pregunto extrañada)

Ale: para escapar a la castración que me va a dar tu papa si se despierta y me ve aquí contigo ¬//¬.

Pali: (riéndose a más no poder) jajaja…no te preocupes jajaja…mis padres no están jajaja.

Ale: O.O ¿qué?

Pali: (calmando su risa) que mis padres no están en casa, y que no van a llegar en un buen rato jeje (me miro con cara pervertida)

Ale: Haaa…entonces creo que mejor yo me voy, para no meterme en problemas.

Pali: Haaa eso si que no...tú no te vas a ir a ningún lado, porque mi papa me dijo que tú me ibas a cuidar mientras él no estaba, y que si no lo asías, el te iba a matar, o mejor le digo que te castre…jajaja.

Ale: pero ¿y tu mama? ¬//¬.

Pali: no te preocupes por ella, mi papa me dijo que nos llamaría antes de llegar a la casa, así que eso no es problema, además (mirada picara) quiero terminar lo que empezamos en el baile…jeje

Ale: O//O (me puse nerviosa porque era la primera vez que mi princesa me insinuaba algo…creo que lo pervert se le pego de Gabi ¬_¬) pe…pero tu papa te dijo que te cuidara, no que te pervirtiera ¬//¬.

Pali: no te preocupes, que por mí, él no se va enterar. (se iba acercando a mí, como león que arrincona a su presa)

Ale: O//O pero, pero…(no pude continuar porque ella aprisiono mis labios con los suyos y me abraso y yo como soy débil, cedí a ese beso y abraso que mi princesa me dio)

Ella me acercaba mas y mas a su bello cuerpo, mientras me besaba apasionadamente y me iba guiando por las escaleras, hasta su habitación, mientras yo le brindaba caricias por toda su bella espalda, ya en su habitación ella me guio a su cama, se agarro de mi cuello y me tiro encima de la cama, quedando ella debajo mío, yo empecé a besarle el cuello y le acariciaba su cara angelical, pero de pronto ella me abraso más fuerte y me susurro en mi oído:

Pali: quiero decirte algo importante

Ale: (separándome de ella un poco con preocupación por haber hecho algo mal) princesa, no te hice daño, ¿verdad?

Pali. (mirándome con ternura) no, no es nada malo, es solo que…(se puso roja) es que yo soy virgen.

Ale: (con cara de ternura, mesclada con amor y comprensión) eso ya lo sabía, por eso siempre te cuidaba mucho, incluso te cuidaba de mi misma y de mis impulsos, pero te quiero decir que yo…(poniéndome igual o peor de roja que mi pali) yo también soy virgen. ^//^

Pali: O//O pero yo pensé que tu experiencia primera había sido con Gabi.

Ale: no, nunca hemos llegado a eso.

Pali. Haaa…eso quiere decir que me amas mucho, para desaprovechar esa oportunidad…jeje (mirada picara).

Ale: mi princesa, claro que te amo, tu eres mi adoración, mi alma y mi corazón te pertenecen.

Pali: (sus ojos estaban vidriosos por la emoción) yo también te amo mucho mi amor. (me beso apasionadamente, pero me tuve que escapar de ese hechizo para hacerle una pregunta decisiva a mi princesa)

Ale: mi princesa…¿estás segura que quieres que sea yo quien se lleve tu experiencia primera?.

Pali: con la respiración entrecortada) s…si es…estoy completamente se…segura (me beso mas apasionadamente que antes y me abraso)

Yo correspondí a ese apasionado beso, mientras mis manos acariciaban el vientre por debajo de la blusa de mi princesa, luego empecé a sacarle su blusa muy lentamente, luego le quite su sostén, dejando al descubierto los hermosos y perfectos pechos de mi princesa, en donde mis aventureras manos no tardaron en tocarlos y propinarles caricias, a mi princesa se le empezaba a agitar su respiración, esto me incitaba a mas, y por esto reemplace mis manos por mis labios, quería probar el sabor de los pechos de mi amada y los lamia con fogosidad, ella ahora gemía, esto era música para mis oídos, por lo que continúe con mi labor de amarla, baje mi mano hasta donde se encontraba su pantalón, yo lo estaba bajando cuando mi amada de detiene y me dice:

Pali: yo también quiero verte como dios te trajo al mundo

Ella empezó a desnudarme, primero me saco mi polera, después mis pantalones, luego mis sostenes, y por ultimo mis bragas que volaron por los aires, luego yo termine de desvestir a mi princesa, pero esta fue una tarea fácil ya que solo me faltaba sacarle sus pantalones y sus bragas, después de terminar de sacarle todo, de nuevo me puse a acariciar sus pechos y a lamerlos degustándolos, luego baje mi mano a la altura de su parte sensible, y me puse a rosarla, esto le basto a mi princesa para gemir, y yo extasiada por esa melodiosa música, la estimulaba más, hasta que le dije:

Ale: ¿puedo traspasar es barrera que impide que seas mía completamente?

Pali: (con un tono rojizo en sus mejillas y con la respiración entrecortada) sss…sssiii…aah aahh.

Con el consentimiento de mi amada, introduje tierna y cuidadosamente unos de mis dedos, moviéndolo lento, pero sin pausa, para que se acostumbrara a la nueva sensación que estaba sintiendo, luego introduje otro dedo, con igualdad de ternura y cuidado que el primero, y los movía, dentro y fuera de zona más sensible de mi princesa, ella ergio su un poco su espalda y un gemido se quería escapar de su boca, pero lo atrape con mis labios y la lengua de me princesa invito a la mía a entran en su territorio, en donde bailaron en perfecta armonía, mientras mis dedos hacían su tarea en el lugar indicado, después de besar a mi princesa en los labios, baje hasta la altura de sus pechos, en donde empecé a besarlos y a lamerlos con mucha lujuria y pasión, así estuve un rato hasta que mi princesa me dijo:

Pali: ah…aahh…te amo Alejandra…te amo aah ah

Ale: y…yo…también te amo mi paulina ah aahh

Pali: aahh…creo q-que voy a llegar…aahh

Ale: y-yo también creo q-que voy a llegar aahh

Saque mis dedos del interior de mi princesa y junte mi zona más sensible con la de ella y moví mi cadera lentamente, pero con el tiempo, el ritmo acelero hasta que mi princesa y yo nos tensamos completamente, dando aviso que el orgasmo de ambas había llegado, yo caí rendida de placer entre los pechos de mi princesa y sin decir palabra alguna (por temor a romper el encanto y la magia de ese) nos quedamos recostadas en su cama, hasta que Morfeo nos llevo al mundo de los sueños.

A la mañana siguiente me desperté abrasada y con la cabeza entre los pechos de mi princesa, levante mi rostro para ver el de amada y solo puedo decir que se veía hermosa durmiendo, estuve un rato observando su calma mientras dormía, hasta que ella se despertó y con cara tierna me dijo:

Pali: mi osito de felpa…¿hace cuanto tiempo me estas observando dormir?

Ale: el suficiente para decir que te ves hermosa cuando duermes.

Pali: O//O ¿enserio?

Ale: muy cierto (acerque mis labios a los de ella, fundiéndolos en un tierno beso de buenos días, no separamos por falta de aire y cuando íbamos a empezar otro beso, escuchamos que llamaban a la puerta de la habitación de mi princesa, después de golpear, se escucho una vos femenina decir:

¿?: paulina, hija levántate, no seas tan perezosa, mira que hoy hace un bonito día como para quedarse en cama…hija, contéstame hija.

Pali: (con cara de preocupación) o no…es mi madre.
Continuara...


ojala les haya gustado este capi...
bueno sin mas que decir me despido...
bye bye...nos leemos...
ha perdonen si no les gusto el lemon...es que soy nueaen este tema...

Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   25/5/2010, 17:56

y yo soy la segunda asi que continua por cierto sabes que asi se llamo unade las novelas producidas por televisa donde participo william levi aunque esta esta mejor que la novela nos leemos siguela que la espero con ansias
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   25/5/2010, 19:37

*Miya* escribió:
JAJAJA!! Esa Gabi es terrible!! XDDDDD
Por nada, muchas gracias a ti por compartir la historia, que realmente esta genial!!

Espero que continues escribiendo, no me dejes con la intriga, que quiero saber como sigue... No defraudes a tu primera lectora en este foro! XDDD (O a la primera lectora que comento tu historia en este foro XD jajaja!!).
Vas muy bien, me gusta mucho el fic, asi que por supuesto que seguire leyendo, hasta el final!! ^^
Saludos!!
:ciao:

grasias miya por el apoyo y por las lindas palabras...MI PRIMERA LECTORA DEL FORO ...
no te preocupes que tratare de no defraudarte a ti ni a nadie (ojala)...
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   25/5/2010, 19:43

haaa y grasias dayana por tus lindas palabras...eres muy linda...al igual que miya...
por ustedes segure esta historia en este foro...

y si el nombre viene de la telenovela...es que el titulo pega conla trama de mi historia...
y sin mas que decir me despido...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   25/5/2010, 23:50

ahhhh!!!! xk!! ahi!!!
abu kelo conti conti!!!
... Olah hijita de time q noc naa de ti!!
te traño!1 besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   26/5/2010, 21:05

querid@s lector@s ...pasaba por aqui y les he traido conti...^_^ aqui viene el cap. 5 de SORTILEGIO DE AMOR...ojala les guste...
haaa y grasias por el comentario shikat...

Salvense quien pueda...


¿?: paulina, hija levántate, no seas tan perezosa, mira que hoy hace un bonito día como para quedarse en cama…hija, contéstame hija.

Pali: (con cara de preocupación) o no…es mi madre.



Ale: O.O Hooo ¿qué hacemos?

Pali: por lo pronto escóndete en el balcón de mi recamara (tenía un balcón muy bonito ^_^)

Ale: (me iba empujando al balcón) espera, espera.

Pali: (un poco irritada) que

Ale: mi ropa, pásame mi ropa…o es que quieres que me dé un resfriado por la brisa mañanera y que mi suegra me castre por verme así, porque si no lo has notado…estoy desnuda ¬//¬.

Pali: O//O per-don…no me había dado cuenta con la preocupación…pero debes irte luego (me tiro mi ropa y me siguió rempujando) por favor apúrate que tengo que abrirle a mi madr…(no termino la frase porque su mama hablo).

Susana: (grita) ¡HIJA APURATE Y ABRE O TIRO LA PUERTA CON UNA PATADA! ( O_O wau…el genio que se gasta mi suegra…¡SALVESE QUIEN PUEDAAA! O//O)

Pali: (serrando la puerta del balcón y dejándome ahí desnuda le dijo a su mama, ósea a mi suegra) ¡MAMA YA VOY, ESPERAME A QUE ME ALISTE PARA RESIBIRTE EN MI PIEZA YAAA!.

Ale: oye princesa pero no me dejes así…(no me escucho y se fue a vestirse y a abrirle la puerta a Susana)

Pali: (abriendo la puerta) mama habla rápido porque es temprano y tengo sueño.

Susana: HUY QUE GENIO “SEÑORITA” (asiendo énfasis en la última palabra) esa no es forma de tratar a tu MADRE, además, solo quería decirte que tu amigo Rubén está en la sala esperándote para ir a dejarte al colegio y de paso pretenderte jeje.

Pali: (callándola) shiii que no es una cita para que me pretenda, además,(se puso roja) es solo es un amigo.

Susana: pero sabes de sobra que me gustaría que te emparejaras con él, porque quiero nietos lo antes posible…pero dentro del matrimonio claro.

Pali: (roja hasta las orejas) ¡MAMA!

Susana: (pone cara que da miedo) ¡QUEEE!

Pali: (agachando la mirada) no nada…solo quería que le dijeras a Rubén que ya voy con él.

Susana: ok pero apúrate o si no vuelvo y te llevo a rastras abajo ¿ok?

Pali: ok (serró la puerta y se dirigió al balcón en donde me encontraba solo con ropa interior, porque no me tiro toda mi ropa ¬//¬).

Pali: (abriendo la puerta) pero ¿por que todavía no te has vestido?

Ale: será porque no me entregaste toda mi ropa cuando me dejaste aquí tirada ¬//¬.

Pali: perdóname…es que estaba muy nerviosa, es que con mi mama cerca nunca se sabe…pero estas bien ¿verdad?

Ale: no te preocupes princesa, estoy bie- achuuuuuu (estornude fuerte)

Pali: por Dios te resfriaste…y todo por mi culpa. (se noto tristeza en su mirada).

Ale: hey (le tome su barbilla con mi mano y le dedique una mirada tierna). Yo estoy muy bien si estoy contigo…además si estoy enferma…es enferma de amor por ti, y no sé si es malo o bueno, pero creo que esta enfermedad nunca se me va a curar…(ella se puso roja y yo le di un tierno beso lleno de amor que las dos necesitábamos en ese instante por las mesclas de emociones: temor, nervios, amor, ternura y deseo).

Asi estuvimos unos minutos, pero ella interrumpió el beso para ir a buscarme el resto de ropa que estaba en su pieza y yo me quede en el balcón por miedo a que mi querida suegra volviera ¬//¬, mientras yo miraba por el balcón asía abajo y pensaba en la noche anterior, sentí que me abrasaban por la espalda, era mi princesa que me susurro al oído:

Pali: sabias que te ves sexi cuando estas pensando y estas en ropa interior…haces que te ame mas (me empezó a besar apasionadamente el cuello).

Ale: mmm…(me voltee a verla y le dije) tú también eres muy sexi…contigo siento que se me revolucionan las hormonas jeje…(mi princesa se puso roja…hay como me encantaba ponerla roja *¬*)

Me acerque a su cara para besarla apasionadamente en los labios y acariciarle el vientre, luego mis manos aventureras hicieron un camino hasta su espalda, la sentí estremecerse en mis brazos, esto me hiso perder el control de mi, y la acerque más a mí, estaba a punto de sacarle su ropa nuevamente, pero alguien con una vos conocida llamo a la puerta.

P. Juan: hija, hija, ábreme por favor…no importa si estas con la pervertida solo quiero hablar con ustedes un momento, antes de que venga tu mama

Pali: (separándose un poco de mi) ahora ¿qué hacemos?

Ale: O//O no lo sé ^_^?



Continuara...



ojala les haya gustado este capitulo de las historia...

y sin mas que decir me despido...

bye bye...
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   27/5/2010, 18:13

muy lindo y divertido con eso de que iba a tirar la puerta de una patada sigue asi te esta quedando kawaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii y su papa con lo dempervetida
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   28/5/2010, 13:34

Hola!!! XD Volví... me extrañaron? =P (jaja... solo desaparecí dos capítulos XD).
En fin... ahora dejo comentario por este capitulo y por el anterior!!
El lemon del cap. anterior no estuvo mal... Yo nunca pude escribir una escena de lemon, se que es dificil =P Pero te quedo muy bien!!


Confio plenamente en que no vas a defraudarnos!! Y por nada... es mi deber como lectora, alentarte a continuar escribiendo y regalarte mis lindas palabras!! JEJE... n///n
XD!!

Por cierto, este capitulo ha estado muy bueno tambien!! Me rei mucho... y espero que Ale no se meta en lios con Juan...


Y... Por supuesto no puedo olvidarme de contestarle a mi Mami Shikat!! n_n
Es verdad, hace mucho que no hablamos, pero ultimamente tengo mucho que estudiar y me la paso enfermita... asi que por eso no aparezco muy seguido!! Yo tambien te extraño mucho!! Snifff... Espero hablemos pronto...

En fin... es hora de terminar el super comentario!! ^///^
Besitos, se cuidan... Saludos...XD
Y estare a la espera de la continuacion!!
Byeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   28/5/2010, 16:04

espera como es eso que es tu mami? no me lo creo no lo es verdad? o si aaaaaaaa ya no se que pensar pero bueno la conti esta buenisima y muy linda conti pronto y el lemon estuvo buenisimo
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   28/5/2010, 16:22

Todo el mundo reacciona así la primera vez, que lee que le digo mami!! XDDD
No Shikat?? =P
La historia es larga... bueno, en realidad no tanto. Empezó porque... ya ni me acuerdo... U.U Es broma, todo empezó porque Shikat dijo que mas me valía que me fuera bien en los exámenes o me tiraba de las orejitas... entonces yo le dije que ya parecía mi mamá... Ademas siempre estaba cuidándome y defendiéndome de Mitsuka (otra chica del foro) que aunque era mi amiga (en realidad sigue siéndolo), me decía boba...¬¬
Y a partir de ahí le empece a decir mami... y ya deje toda la explicación...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
En realidad es un resumen, porque pasaron mas cosas, pero para que entiendas esta bien!!

Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa si mami quiere agregar algo a la historia, lo puede hacer... y no digo nada mas porque ya estoy dejando mucho Spam! XD
Bye!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   29/5/2010, 19:18

jajajaa ta buena la historia, y sep el titulo es de una novela xD o eso me vino a la mente cuando lo lei jajaja
Sigue con la hisoria que si ta buena, saludos
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   30/5/2010, 21:27

hola mis querid@s lector@s les vengo a dejar el capi 6 de SORTILEGIO DE AMOR...espero les guste...

Escapatoria...


P. Juan: hija, hija, ábreme por favor…no importa si estas con la pervertida solo quiero hablar con ustedes un momento, antes de que venga tu mama.

Pali: (separándose un poco de mi) ahora ¿qué hacemos?

Ale: O//O no lo sé ^_^?



P. Juan: habrán por favor…no les hare nada…enserio.

Pali: mejor le abrimos…se nota que está preocupado.

Ale: si mejor le abrimos…pero mejor ábrele tu porque si me ve a mi abriéndole la puerta, de seguro me castra ¬//¬.

Pali: no bromees Ale, que esto es serio.

Ale: bueno, bueno, mejor ve a abrirle la puerta a tu padre…pero antes.(acerque mi cara a la suya y junte nuestros labios en un beso corto, pero intenso).

Pali: Pero ¿porque me diste aquel beso? ¿*.*?

Ale: porque en frente de tu padre no voy a poder acerté nada…porque o si no me tira del balcón hacia abajo, pero antes me corta mis deditos T.T

Pali: parece que te comiste a un payaso, porque hoy estas muy bromista ¬//¬.

Ale: yo…para nada…solo me comí a besos a una linda y preciosa princesa, que también me comió a mi anoche jeje…^//^

Pali: (se puso roja) hay ya no hables mas así, mira que…

Ale: (con carita de pena y asiendo pucheritos)¿qué?

Pali: (poniéndose más roja de lo que estaba) que no respondo de lo que te podría hacer.

Ale: eso quiero…que no respondas jeje…^//^

Pali: (dándome un golpe en mi bracito inocente) hay por dios, tu no cambias verdad…pero (se acerco a mí y me arrincono contra la pared) así te amo.

Mi princesa me beso apasionadamente y me empezó a acariciar mi vientre y lentamente iba bajando hasta llegar a mi intimidad y ahí decidí parar esa acalorada escena para decirle:
Ale: mi princesa mejor paramos esto…


Pali: (con carita inocente) ¿Por qué? Acaso no te gusta.

Ale: mi vida, no es que no me guste, si no, todo lo contrario, me encanta, pero…

Pali. Pero?

Ale: pero por si no recuerdas…mi suegro esta allí afuera esperando a que le abramos, y además si escucha ruidos extraños, va a tirar la puerta con una patada, me castra y luego me tira por el balcón asía abajo ¬//¬.

Pali: O//O verdad…(acercándose a la puerta) mejor le abro.

Mi princesa le abrió a mi suegro y el entro como alma que lleva el diablo y se dirigió a mi…en ese momento, no sé cuánto recé para que no me castraran, y parece q mis rezos fueron escuchados por que mi querido suegro se detuvo en medio de la habitación y le dijo a mi princesa.

P. Juan: dime por favor que paso anoche. (esa pregunta nos pillo desprevenidas)

Pali: (toda roja) ¿a-a que te refieres papa?

Pali: a que anoche cuando pase por fuera de esta habitación, sentí ruidos raros así como: mmm…ha…Haaa…y así por el estilo…que paso, estaban jugando a la lucha…o será que ella (señalándome) te pervirtió. (hay que dios nos agarre confesados…!SALVENME¡)

Pali: O//O ¡PAPA¡ ¡QUE ESTAS DICIENDO¡

P. Juan: y para que te alteras…sabes que con tu reacción me estas confirmando mis sospechas, por favor dime que paso anoche, quiero que confíes en mi.

Pali: papa…no sé como decírtelo.

P. Juan: solo dime si…sabes que nunca haría nada para dañarlas.

Pali: (poniéndose roja a más no poder) y mira papa lo que paso anoche fue…que-que anoche fuimos una con Alejandra…y papa no espero que lo entiendas pero no le hagas nada a ale por que la amo y ella nunca me ha obligado a nada y…(mi suegro no la dejo continuar y empezó a hablar)

P. Juan: hija no me tienes nada más que explicar nada, ustedes se aman y eso lo demostraron anoche…(O.O nunca pensé que mi suegro fuera a reaccionar a si).

Pali: gracias papi (se colgó de su cuello y se puso a llorar por la emoción de que su papa tomara así el tema).

P. Juan: tranquila hija, yo nunca haría algo para dañarte, porque yo te amo hija mía, y siempre te voy a apoyar en todo, y más todavía si es para tu felicidad (y sin más que decir mi suegro abraso y beso en la mejilla a su hija mientras yo me mantenía fuera del asunto para no interrumpir con esa hermosa escena pero me estaba poniendo nerviosa por la idea de que llegara mi suegra y nos descubriera, a si que hable).

Ale: ejem…no es por molestar esta bella escena…pero creo que deberían estar alertas para cuando venga mi querida suegra jeje…y además me estoy poniendo celosa. ¬//¬

Pali: O//O verdad…mejor nos separamos papa para poder arrancar cuando venga mi mama y nos vea a todos así…jajaja.

P. Juan: jajaja si mejor mira que tu mama es una bruja cuando se enoja…jajaja

Pali: si es verdad…jajaja

P. Juan: sabes hija se me estaba olvidando algo.

Pali: y ¿qué es papi?.

P. Juan: que me falta castrar a alguien (mi suegro le do una mirada cómplice a mi princesa).

Pali: si parece que si (y los dos me miran con unos ojos de película de terror cuando justo van a matar a la protagonista +_+).

Ale: y ¿a quién va a castrar queridísimo suegro? ^//^.

P. Juan: a no se…yo creo que a una joven llamada Alejandra.

Los dos me rodearon para que yo no tuviera escapatoria, y entre los dos me agarraron y me empezaron a hacer cosquillas, me hicieron tantas que casi provocan un accidente de fuerza mayor (ósea que casi me hago ahí mismo por reírme tanto ¬//¬), siguieron a si por un rato, pero de pronto se sintieron ruidos a fuera del cuarto de mi princesa, era mi suegra que se hiso sentir con un fuerte grito.

Susana: ¡EL PAR DE NIÑOS QUE ESTA JUGANDO AHÍ DENTO, APURENSE Y ABRAN PARA PODER TIRARLE LAS OREJAS A AMBOS POR ATRASARSE PARA IR AL COLEGIO!.

P. Juan: hay por la santísima de no se que, ahora que vamos a hacer, por que cuando tu mama nos vea a los tres así, nos manda a descuartizar vivos. Asi que ¿qué hacemos?, ya po chicas, den ideas para salir de esta.

Ale: y si yo salgo por la ventana.

P. Juan: buena idea ale, parece que estar con mi hija últimamente, te ha hecho bien jajaja.

Ale: pensándolo mejor…no me voy a tirar de un segundo piso ¬//¬.

P. Juan: ¿por qué?

Ale: porque le tengo miedo a las alturas. ¬//¬

P. Juan: hay por favor…la “mujer maravilla” no le tiene miedo a nada (desde niña le gustaba decirme a si cuando tenía miedo).

Ale: suegro, por si no lo sabía, a eso se le llama CHANTAJE. (en este chantaje yo no caigo…soy muy inteligente para caer en algo a si).

P. Juan: anda, mira que corremos peligro los tres aquí, además le mostraras lo valiente que eres a mi hija…¿no es cierto mi paulina? (le dio una mirada cómplice).

Pali: si por favor…(me miro con una carita tan tierna que solo sabía hacer ella, y ella sabía que asiéndome esa carita, conseguía todo de mí y a beses se aprovechaba de mi inocencia ¬//¬).

Ale: bueno si, lo hare. (mierda, caí en el chantaje ¬//¬)

P. Juan: ya, pero apúrate en terminar de colocarte las zapatillas para que podamos abrir luego. (menos mal que me vestí antes de que entrara a la habitación)

Ale: si. (me puse mis zapatillas y me acerque al balcón parea tirarme hacia abajo he irme de ahí y escapar de mi suegra pero mi princesa me detiene y me dice)

Pali: y ¿no te vas a despedir de mi?.

Ale: ha claro (le iba a besar la mejilla por la presencia de mi suegro, pero ella volteo la cara y me beso en los labios, menos mal que mi suegro juste se volteo para ver aquel beso)

Ale: ya mi querido suegro…me voy (le di un beso en la mejilla y me subí a la baranda del balcón).

Ale: (vi la altura y me asombre mucho ¡si que tenían segundo piso!) hay ya me arrepentí…YO NI LOCA ME TIRO DE ESTA ALTURA¡

P. Juan: hay no seas gallina…si apenas son 4 metros.

Ale: claro, como Ud. No es el que está aquí listo para saltar 4 metros hacia abajo (los dos me dieron una mirada de reproche)…UF, BUENO LO HARE (dije con resignación).

P. Juan: ya, entonces tírate.

Ale: Haya voy, a la cuenta de tres…uno, dos, dos y medio, dos y cuarto, dos tercios, dos...

Los dos al unisonó: YAAA TIRATE¡.

Ale: hay como desearía volar en estas situaciones…(suspire)

P. Juan: ¡DESEO CONCEDIDO! (después de decir esto me rempujo del balcón y yo volé por los aires)

Mientras “volaba” por los aires, iba rezando para no hacerme daño…pero como siempre, mis suplicas no fueron escuchadas, y caí como un saco de papas en unas plantas, que para aumentar mi mala suerte ERAN ROSAS (si son lindas, pero sus espinas…para nada).

Ale: hay…huy…hay (me quejaba por el golpe que me di).

Con el golpe, todo me daba vueltas y no podía moverme, así que decidí quedarme entremedio de las plantas por un momento, hasta que me sintiera mejor, pero en esos momentos no estuve sola, sino que un compañerito estuvo conmigo, era el perrito de mi amada, Tobi, que me langueteaba la cara, y de vez en cuando, me tiraba el pelo para que jugara con él, pero yo en mi estado, no podía hacer más que tratar de quitarlo para que me dejara, pero Tobi era muy persistente, el siguió jugando con mi pelo, pero de un momento a otro salió corriendo tras alguien, y me asuste, porque podía ser la mama de mi princesa, si que trate de esconderme lo mas que pude, pero mi pequeño compañero me delato, por que trajo a esa persona a mi lado…

¿?: así que aquí estabas escondida.
Continuara...

ojala les aya gustado este capi y gracias por loscomentarios, ya que estos son los que me dan animos para segir...^//^
bueno y sin mas que decir me despido...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   31/5/2010, 19:02

Jajaja!! Me rei mucho!! XDDDD
Ale aprendio a volar!!
Estuvo muy buena la continuacion!! Muchas gracias por compartirla!!!
Y ahora voy a estar esperando super ansiosa lo que sigue, ya mismo quiero saber quien es esa persona!!!! Waaaa...

XDDDDDDDD!!!
Saludos!! XD
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   31/5/2010, 20:38

jeejeje creo q no agregara mas al resumen de la historia!!!
ntre tu i io hijita muy bn xplicado!!1 io m ubiese demorado mas jeje
weno weno de nada angel!!N.S!!! m ncata tu historia!! i
si ieva un name de una novela!1 wiwiwiwi!!!!
m izo reir sta conti neta q sip!! pero xk m
dejas n supenso Snif!!!!
pero la conti prontiko oks!!!

Pdt: HIJITA te traño!!1 muxothe!! besothes!!!
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   31/5/2010, 20:50

jeje para que sigan leyendo mis querid@s lector@s ...les vengo a entregar el capi 7 de SORTILEGIO DE AMOR...
espero les guste...

Un dia ¿normal?...


Con el golpe, todo me daba vueltas y no podía moverme, así que decidí quedarme entremedio de las plantas por un momento, hasta que me sintiera mejor, pero en esos momentos no estuve sola, sino que un compañerito estuvo conmigo, era el perrito de mi amada, Tobi, que me langueteaba la cara, y de vez en cuando, me tiraba el pelo para que jugara con él, pero yo en mi estado, no podía hacer más que tratar de quitarlo para que me dejara, pero Tobi era muy persistente, el siguió jugando con mi pelo, pero de un momento a otro salió corriendo tras alguien, y me asuste, porque podía ser la mama de mi princesa, así que trate de esconderme lo mas que pude, pero mi pequeño compañero me delato, por que trajo a esa persona a mi lado…

¿?: así que aquí estabas escondida.

Ale: ¡¿USTED?!

¿?: como que ¿USTED? Acaso no me tienes confianza pervertida.

Ale: pues si…pero le debo respeto suegro…hay.

P. Juan: ¿qué te pasa ale?

Ale: es que me di un fuerte golpe al caer sobre el suelo…pero antes sobre las rosas…¬//¬.

P. Juan: Haaa…verdad…perdón por haberte tirado del segundo piso…es que mi esposa iba a entrar, y tuve que tirarte ^//^¡…pero te digo que casi nos pilla, por que como caíste como saco de papas (lo mire con reproche) ¬//¬, por que el sonido de la caída se escucho y tu suegra quería asomarse pero le dije que se tranquilizara, que podía ser Tobi jugando y menos mal que me hiso caso porque ni tu ni yo estaríamos vivos ahora…

Ale: aunque me diga que me tiro para salvarme de mi suegra…aun no lo perdono porque me dolió mucho ¬//¬…

P. Juan: hay que delicada me saliste “mujer maravilla!”...jajaja

Ale: es que como usted no se dio el golpe…

P. Juan: si, lo siento, pero sabes que…te voy a compensar por…!¿ALE QUE TIENES AHI?¡

Ale: ¡¿DONDE?! (dije asustada).

P. Juan: en la frente…es-es ¡SANGRE! HAAA (grito como una niña chillona)

Ale: ¡QUE!

P. Juan: quédate tranquila, voy por algo para limpiarte y ya vuelvo.

Ale: suegro, (lo llame para que no me dejara sola) no se preocupe…ya me limpiare yo la sangre.

P. Juan: mmm…está bien, pero vámonos a otro lado para verte mejor tu herida.

Ale: bueno…pero tráteme con cariño…pero no como cuando me tiro del balcón ¬//¬.

P. Juan: jeje…bueno vamos antes de nos pillen.

Después de esta pequeña conversación me llevo a un restorán cercano para curar mi herida en mi frente, cerca de mi ceja derecha (la cual era un poco profunda…con razón todo me daba vueltas ¬//¬) y unos rasguños causados por las rosas, después aprovechando en donde estábamos tomamos desayuno. Yo estaba de lo mas re bien comiéndome unos huevitos revueltos, cuando mi profe preferido me dijo que quería hablar de suegro a nuera.

P. Juan: Ale ¿te puedo hacer una pregunta?

Ale: dígame no mas mi suegrito que soy toda oídos. (dije mientras me comía un pedazo de pan con huevo y le daba un sorbo al café que me compro mi suegro)

P. Juan: ¿de verdad hiciste el amor con mi hija anoche?.

Ale: (escupí todo lo que tenía en la boca, en la cara de mi suegro) O//O ¿!QUE¡?

P. Juan: lo que oíste ¬.¬ (limpiándose la cara).

Ale: ¬//¬ mmm…debo contestar esa pregunta.

P. Juan: si ¬//¬.

Ale: pues…si, si hice el amor con su hija anoche.

P. Juan: hay, mi niña, ya se convirtió en mujer (se le salieron unas lagrimas) y tu también te convertiste en mujer y cada vez mas pervertida (limpiándose las lagrimas con una servilleta que le pase).

Ale: >//< hay suegro no lo diga así…mire que me avergüenzo.

P. Juan: hay que me saliste delicadita tu…además yo soy el afectado con sus acciones (dijo esto para hacerse la víctima).

Ale: ¿enserio? ¬//¬ (lo dije con ironía por que el me tiro por el balcón).

P. Juan: pues aunque no lo creas, así es, por que (suspiro) paulina es mi niña y la amo, y siempre la voy a ver como mi niña y siempre pero siempre la voy a proteger.

Ale: si lo sé, pero paulina está creciendo y esto es inevitable, además yo nunca le haría daño.

P. Juan: si lo sé, por eso en la mañana no te castre de verdad, porque si hubieras sido otra persona, como ese Rubén que es el pretendiente perfecto para mi hija, según tu suegra, pero que yo odio por querer algo con mi hija y por ser tan altanero y arrogante.

Ale: Haaa…con todo esto me estaba olvidando de ese tal Rubén que llego hoy en la mañana para llevarse al colegio a mi princesa, dígame suegrito, ¿enserio Rubén pretende a mi Paulina?.

P. Juan: si, y según tu suegra, es el candidato perfecto para mi hija y está empeñada a que pase algo entre ellos dos.

Ale: O.O

P. Juan: no te me quedes mirando con cara de deficiente mental, y has algo para no perder a Paulina.

Ale: créame cuando le digo que hare todo lo posible para que mi paulina nunca se aleje de mi.

P. Juan: mas te vale…pero por ahora tomemos desayuno para luego irnos al colegio, mira que vamos atrasados, pero primero pasamos por tu casa y te cambias ropa ok?

Ale: por la ropa no se preocupe suegrito, en el colegio siempre manejo mi buzo de ed. Física.

P. Juan: siempre tan precavida mi mujer maravilla…jajaja

Ale: OIGA¡ si yo siempre he sido así ¬.¬ .

P. Juan: jajaja…ya mujer maravilla…mejor termina luego tu desayuno para irnos al colegio, mira que hoy día tienes prueba conmigo.

Ale: ¿enserio?.

P. Juan: si y espero que hayas estudiado…porque o si no te saco un rojo ¬//¬.

Ale: y ni siquiera me tiene compasión por que estoy adolorida por el golpe que recibí por que “ALGUIEN ME TIRO DEL BALCON DE UN SEGUNDO PISO”.

P. Juan: y ¿Quién abra sido el que se atrevió de tirarte de esa altura? (lo dijo con ironía) ¬//¬

Ale: si quien abra sido…¬//¬.

Y con esa pequeña conversación de suegro a nuera, terminamos de tomar desayuno y nos fuimos al colegio, en donde fui a los camerinos y me cambie al buzo del colegio y luego me encontré con mis amigas del alma que me estaban esperando para que yo les contara los detalles de la noche pasada.

Gabi: y ¿qué te paso anoche que quedaste toda rasguñada y con una herida en la ceja?

Fer: si, pareces una masoquista…jajaja

Ale: aja…gracias, yo también las quiero mucho ¬//¬.

Gabi: hay¡ si sabes que son bromas, además nosotras te queremos mucho. (las dos me “apapacharon” y me dieron muchos besos y abrazos…CASI ME ACFICCIAN).

Gabi: (soltándome) ya, mucho amor por hoy, a si que mejor nos cuentas que paso anoche con Paulina, con lujo de detalles.

Fer: si…CON LUJO DE DETALLES.

Ale: >//< PERVERTIDAS!.

Gabi: ¬//¬ No lo somos…bueno quizás un poquito…jajaja .

Ale: >//< hay…solo puedo decir que fue la noche más maravillosa que haya tenido (suspire al recordar la noche vivida).

Fer y Gabi: huuuyyy que romántica…jajaja

Gabi: ya te tienen bien domestica dita…jajaja.

Ale: ¿qué dijiste? ¬//¬.

Gabi: yo nada…que sea mentira…jajaja

Ale: ahora si te doy tus pataditas…¬.¬. (iba a agarrarla y a darle su peor castigo…las cosquillas…pero justo cuando iba a empezar, llego mi paulina con ese tal Rubén y el se despidió de ella con un beso muy cerca de sus labios y mi princesa le dio un pequeño golpe en el hombro para que se corriera y se fuera…menos mal que se fue, porque o si no…juro que le hubiera dado sus pataditas ahí mismo…y sus buenas pataditas).

Mi princesa, luego de esa escenita se dirigió hacia nosotras, pero yo me fui a los camerinos…necesitaba tranquilizarme un poco de mi enojo e impotencia al ver esa escena y no poder hacer nada para detener a ese @%#=¬/$&”/ de Rubén ( relájate ale…cuenta hasta 10…1, 2 ,3, hay ya me canse…¬//¬). ya estaba más tranquila, cuando sentí que alguien entra al camerino…era mi princesa que serró con llave la puerta del camerino y me pregunto:

Pali: ¿qué te paso que estas tan enojada conmigo?

Ale: ¿enojada contigo?.

Pali: si por que apenas me viste que iba hacia ustedes saliste corriendo al camerino.

Ale: (suspire) yo no estoy enojada contigo…estoy enojada con ese Rubén que cuando se despidió, casi te roba un beso de los labios y… (mi princesa no me dejo seguir ablando).

Pali: (mirada divertida) ¿estás celosa de Rubén?.

Ale: quizás un poco…¬//¬.

Pali: mi amor…tu sabes que te amo solo a ti y que siempre te amare…mi corazón te pertenece desde que te conocí…

Ale: y mi corazón te pertenecía antes de que te conociera mi princesa.

Pali: (se aferro fuertemente de mí y me susurro al oído) te amo mi osito de felpa rosa.

Ale. Y yo a ti, mi vida. (le tome su cara con delicadeza entre mis manos y la bese tierna y profundamente).

Pali: tontita, no tienes nada que envidiarle a Rubén, te aseguro que él no te llega ni a los talones, además (acerco sus labios a mi iodo y me susurro) además tú tienes algo de mí que él nunca va a tener (refiriéndose a su primera ves).

Ale: (tosí, porque me puso nerviosa) ejem…(suspire) si lo sé…pero no confió para nada en ese Rubén.

Pali: pero confías en mi ¿cierto?.

Ale: claro que confió en ti …pero si algún día te perdiera…yo no sabría qué a ser.

Pali: mi amor tu sabes que nunca te dejaría, porque mucho me ha costado estar contigo, que sería algo tonto dejarlo hasta aquí, ¿no es así?.

Ale: si…si lo seria, sabes que, cambiemos el tema y hagamos cosas mejores…jiji (mirada cómplice).

Pali: como que sería eso (mirada picara).

Ale: sería algo como esto…(la acorrale en una pared del camerino y le di apasionados besos en su cuello delicado y luego pase a sus labios de miel)

Pali: ( separándose de mí y pasando su dedo índice por sus labios) mmm…muy tentadora tu idea, pero recuerda que tenemos clases con tu suegro y que tenemos prueba con él.

Ale: O.O huuu…verdad ¬.¬.

Pali: (liberándose de la pared y de mi) ¿estudiaste?

Ale: mmm…más o menos.

Pali: te va a ir mal…jiji (mirada divertida).

Ale: ¿por qué? ¬//¬.

Pali: porque ahora que sabe que eres mía con todas sus letras, se va a vengar que le hayas robado el tesoro más preciado a su hija…jajaja.

Ale: estas bromeando ¿verdad?.

Pali: (seria) no ¬.¬.

Ale: hay dios, la que me espera…jajaja.

Pali: si jajaja…pero sabes que…yo te voy a ayudar con esta prueba.

Ale: ¿cómo?.

Pali: repasando los contenidos en 5 minutos…

Ale: pero eso es imposible.

Pali: no cuando conoces a tu padre y además este es tu profesor y sabes que preguntas podría colocar en las pruebas… jiji (mirada divertida).

Ale: wauuu, sí que eres inteligente…jajaja.

Pali: yo siempre he sido inteligente jeje (me dio un giño coqueto).

Ale: si…por eso y por muchas cosas más me enamore de ti (me acerque lentamente, pase mis manos por su cintura y le di un tierno beso en los labios).

Estábamos tan bien en esa posición que no nos aviamos dado cuenta que mi suegro estaba golpeando la puerta del camerino y que nos grito:

P. Juan: Las ositas cariñositas que están dentro del camerino, salgan para poder empezar mi clase.

Pali: (abriendo la puerta) papi…perdón profesor >//<…lo sentimos mucho por el retraso…es que Alejandra se estaba cambiando ropa y yo la estaba esperando.

P. Juan: O//O no lo puedo creer…mis alumnas están cada día más pervertidas, si hasta se ven cuando se cambian ropa.

Ale: ¬//¬ profesor…creo que esta malinterpretando la situación.

P. Juan: tu no me reproches nada (tirándome de la oreja y llevándome a la sala a rastras) mira que por tu culpa toda la clase se atraso en su prueba.

Ale: pero profe no me lleve así, mire que todos nos están mirando y me da vergüenza.

P. Juan: lo siento pero te lo mereces por no querer entrar a clases…además (se acerco y me dijo al oído) por tener a mi hija a tu merced en el baño…ojala no le hayas hecho nada por que te castro y te pongo un rojo en la prueba (se rio como niño que comete una travesura y tiro más fuerte la oreja…pobre de ella, me la dejo toda roja…por favor que ALGUIEN ME SALVE).
Continuara...

gracias por los comentarios y espero que les aya gustado este capi...
y sin mas que decir, me despido...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   31/5/2010, 21:37

jaja asu q tal suegrito!!1 io kisiera1!!
tener uno!! asi wiiiii!! seria de lujo!! pero
primero a buscar la novia jaja!! naa mentis!!!
spero la conti!!1 eh
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   1/6/2010, 21:27

Jajaja!!! Concuerdo con mi mami!! n_n
XDDDDD!!! A buscar novia??? No sin mi permiso! XDDD Jajaja, es broma!!
Muy buena continuacion, me mato lo de las ositas cariñositas!! Jejeje!!
Conti, conti!!
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   1/6/2010, 21:50

hola mis querid@s lector@s... les vengo a dejar el capitulo 8 de SORTILEGIO DE AMOR...espero les guste...


Ruptura...


Ale: ¬//¬ profesor…creo que esta malinterpretando la situación.

P. Juan: tu no me reproches nada (tirándome de la oreja y llevándome a la sala a rastras) mira que por tu culpa toda la clase se atraso en su prueba.

Ale: pero profe no me lleve así, mire que todos nos están mirando y me da vergüenza.

P. Juan: lo siento pero te lo mereces por no querer entrar a clases…además (se acerco y me dijo al oído) por tener a mi hija a tu merced en el baño…ojala no le hayas hecho nada por que te castro y te pongo un rojo en la prueba (se rio como niño que comete una travesura ytiro más fuerte la oreja…pobre de ella, me la dejo toda roja…por favor que ALGUIEN ME SALVE).



Asi continuo el día viernes de clases y unas semanas, entre la prueba de mi suegro y las conversa que entablábamos mis amigas, mi pali y yo, todo iba bien, hasta que un día RUBEN YEGO AL COLEGIO…hay no lo soporto…estaba por ir a encararlo, pero mi paulina me detuvo.

Pali: espera, tengo que hablar algo urgente contigo…

Ale: pero yo le iba a hablar a Ru…(no me dejo continuar)

Pali: precisamente…de él te quiero hablar. (me tomo del brazo y me llevo cerca de la cancha de futbol, en donde habían muchos árboles y ahí podíamos hablar tranquilas.)

Ale: dime qué pasa con Rubén, debe ser algo muy importante para que me traigas aquí.

Pali: si, es importante…es que Rubén….(titubeo).

Ale: Rubén qué?

Pali: Rubén sabe lo nuestro…

Ale: QUE!

Pale: (suspiro) así como lo hoyes…Rubén sabe lo nuestro.

Ale: pero ¿cómo se entero?.

Pali: cuando salimos de la fiesta que se celebro cuando ganaron la copa juvenil de futbol, nos vio besándonos.

Flash Back ……………

Después de esa charla, nos despedimos de nuestras amigas, y nos fuimos, pero cuando íbamos en la puerta del colegio, Gabi me agarro y me dijo:

Gabi: oye osito de felpa rosado, se te quedo tu celular…jajaja

Ale: gracias por venir a dejármelo osito cuchi cuchi…jajaja (a si le decía fer cuando estaban acarameladas)

Gabi: mejor no te lo devuelvo ¬//¬.

Ale: vamos, devuélvemelo, porque o si no, mis padres te van a llamar toda la noche…jeje ^_^!

Gabi: no me digas que de nuevo están de viaje…

Ale: SIP…pero vuelven mañana en la tarde, pero tú sabes cómo se preocupan por mí, estando yo sola, así que devuélveme mi celu o ten paciencia contestándoles a mis padres…tú decides…jajaja.

Gabi: mejor toma ¬//¬ (me paso mi celular y se fue pero de la puerta me grito) ACUERDATE QUE ME DEBES UNA HEEEEE¡

Ale: (le grite) SI LO SE…GRACIAS POR EL FAVOR…LUEGO TE LO PAGO CON SECUESTROS AL BAÑO ¿OK?...JAJAJA

Gabi: CLARO…PERO YO SOY LA SECUESTRADORA…JAJAJA

Ale: BUENO NOS VEMOS ACOSADORA PERVERTIDA…JAJAJA

Gabi: BUENO CHAO PERVERTIDA TARADA…JAJAJA (yo me disponía a salir tras Gabi para darle un par de golpes por haberme llamado tarada, pero mi princesa me detuvo y me calmo con beso, y después nos encaminamos hacia su casa).

Fin Flash Back……….

Ale: Rayos¡

Pali: pero esa no es la parte más importante.

Ale: entonces dime lo más importante.

Rubén: (apareciendo de quien sabe dónde) lo importante es que tienes que alejarte de MI Paulina…porque o si no le diré todo a Susana, la madre de tu “princesa”…jajaja.

Ale: maldito le dices algo a la madre de paulina y te juro que te rompo la cara.

Rubén: (ironizo) huy que suerte para mí, pero eso no va a poder ser, porque MI paulina está de acuerdo en terminar contigo, ¿cierto? (miro a mi pali).

Pali: mira Alejandra, lo siento pero no podemos seguir con lo nues…(no la deje continuar).

Ale: pero por qué paulina, acaso le tienes miedo a este maldito (apunte a Rubén).

Pali: no lo insultes así¡ (me grito y se dio media vuelta).

Rubén: ya no tiene caso que intentes recuperarla…ella ahora está conmigo.

Ale: paulina mirarme (me acerque a ella y la tome por el mentón, obligándola a mirarme). Por favor dime que no es cierto, te lo suplico. (no aguante las lagrimas y me resbalo una por mi mejilla).

Pali: (de sus ojos salieron lagrimas) por favor no me hagas esto mas difícil, no me busques ni tomes las cosas a mal, porque mi corazón te pertenece y siempre te amare…pero no puedo luchar contra mi madre por nuestro amor.

Ale: princesa no me dejes por favor (llorando).

Pali: ale lo siento, pero no puedo…

Rubén: (alejándome de mi princesa y dándome un golpe en el estomago sacándome todo el aire y haciendo que me callera al suelo) ya la escuchaste, no te le acerques o si no ya verás.

Pali: TONTO¡ no le hagas daño, te lo dije (empujo a Rubén y se arrodillo a mi lado) por favor no quiero que te hagan daño por mi culpa, por eso aléjate de mí. (me dio un “ultimo” beso y se levanto) me voy, pero mi corazón se queda contigo.

Ale: (viendo como se alejaba con Rubén y llorando)no, no me dejes, PAULINAAA…….¡

No obtuve respuesta y solo me quedo ver como se iba mi amada. Al día siguiente ella llego a clases con los ojos colorados (pienso que por llorar tanto), yo trate de hablar con ella por todos los medios pero no había caso, ella definitivamente quería que yo saliera de su vida, hasta que en el recreo, ya harta de la situación, la agarre de un brazo y me la lleve a los camerinos para aclarar lo del día anterior, y apenas entramos, cerré la puerta con llave.

Ale: por favor dime la verdad, porque no quieres que este contigo, ¿fue por algo que hice?.

Pali: no (me contesto cecamente).

Ale: por favor, no me hables así, porque me rompes el corazón.

Pali: entiéndeme, no quiero que te hagan daño ni que sufras a mi lado.

Ale: princesa, yo te am…(no me dejo continuar).

Pali: no sigas por favor…(tenía sus ojos vidriosos, a punto de llorar).

Ale: pero princesa…

Pali: (gritándome) ¡NO ME DIGAS ASI! ¡TU Y YO YA NO SOMOS NADA!

Ale: paulina por favor dime porque me tratas así…a que le tienes miedo.

Pali: (suspirando profundamente) al rechazo de mi madre…además no quiero que te hagan daño.

Ale: paulina, yo estoy dispuesta a luchar contra todo y todos por ti…

Pali: PUES YO NO (grito secamente).

Ale: porque?

Pali: ya entiéndelo de una vez…no quiero luchar contra todo el mundo…ya déjame en paz (iba a salir del camerino, pero la detuve).

Ale: ¿estás segura de esto?…¿no quieres luchar por nuestro amor?.

Pali: (negó con la cabeza ya que no podía hablar porque estaba a punto de llorar).

Ale: (la deje ir) está bien, no te molestare mas…ojala no te arrepientas de esto y siempre recuerda que alguien llamada Alejandra te amo, te ama y te amara por siempre y que su corazón te pertenece. (la voz se me quebró y esta vez, fui yo la que quería salir corriendo de allí y largarme y así lo hice).

Mientras corría, iba pensando en los momentos que viví con mi paulina y en lo cuanto que la amaba, y más de una vez quise volver a atrás y llevármela lejos de aquí, pero en el fondo sabia que nunca se iría conmigo y además ella no quería luchar por lo nuestro y prefirió a Rubén, así que decidí arrancármela del corazón de una buena vez, y el primer paso sería irme del colegio San Marco, al cual quería mucho. Cuando por fin me calme un poco, fui al baño, me lave la cara para que no se notara que estuve llorando y me fui a mi sala de clases.

Después de terminadas las clases, me dirigía a la oficina de la directora para retirar mis papeles y cambiarme a otro colegio, en ese trayecto me encontré con Gabi quien noto toda la tristeza que se reflejaba en mis ojos y se me acerco y me dijo:

Gabi: ¿qué te sucede que estas tan triste?

Ale: mi princesa termino conmigo y ahora me voy a ir de este colegio.

Gabi: pero como han terminado, si hace poco eran una pareja feliz.

Ale: si, tú misma lo dijiste, éramos, porque por la culpa de ese Rubén, que amenazo a mi princesa con decirle todo de lo nuestro a la madre de paulina, y ella no quiso luchar por lo nuestro y como comprenderás, ya no puedo seguir en el mismo colegio que ella, porque me hace daño. (realmente estaba mal y estaba a punto de llorar).

Gabi me abraso y me consoló por unos momentos, pero tenía que ir a buscar mis papeles e irme de allí, así que me solté del abraso de mi gran amiga Gabriela y le dije:

Ale: te voy a echar mucho de menos (sonreí de medio lado, intentando no llorar).

Gabi: yo no… ^_^u

Ale: ya lo sabía ¬//¬…jajaja (no sé como lo hacía, pero siempre me hacia sonreí, incluso en la situación más triste).

Gabi: lo digo enserio ¬//¬

Ale: ¿por qué?

Gabi: porque me voy contigo a cualquier parte.

Ale: ¿eso quiere que te vas conmigo a otro colegio?

Gabi: si…no te voy a dejar sola, menos en estos momentos difíciles.

Ale: ¿pero y fer?.

Gabi: la verdad, es que hace un tiempo ella me dijo que se iba a ir a otra región por el trabajo de su papa.

Ale: pero ¿y cuándo se va?

Gabi: ella me dijo en un mes más.

Ale: y tú, ¿Cómo estas tan tranquila?

Gabi: es que ella me dijo que la esperara y además, no puedo retenerla, porque la amo…y como dice el dicho: “Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.”

Ale: huy que romántica…estas loquita por fer.

Gabi: si…no lo niego, pero que se la va a hacer, esa mujer me ha hechizado. (puso cara seria y meneo la cabeza en forma negativa por un momento y luego ella y yo estallamos en risas).

Gabi: (calmándose un poco) jeje…me alegro que te rías así…

Ale: gracias…sin ti no sabría qué hacer.

Gabi: claro, pues tu eres una tarada.

Ale: ¿qué dijiste? ¬.¬

Gabi: yo…nada jeje ^//^

Ale: mejor vamos a buscar nuestros papeles, antes de que te…(vi a paulina que paso entre nosotras que luego se fue con Rubén, quien la vino a buscar y todas mis fuerzas se desvanecieron en ese instante).

Gabi: (abrasándome) mejor vamos…(me llevo a la oficina de la directora)

Allí hablamos con nuestra directora, ella nos entrego nuestros papeles. Ya terminado este “tramite”, nos dirigimos al campo de futbol, para recordar viejos recuerdos, ya que nunca más volveríamos a nuestro amado colegio, que nos vio crecer.

Continuara...

espero que les aya gustado este capi y que sigan leyendo mi historia y grasias por los comentarios...y ahora sin mas que decir me espido...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   2/6/2010, 17:03

asi estaria yo si fuera gabi y ale pues mi mundo se derrumbaria si la persona a quien amo me dice que la deje pero ni modo asi es la vida de injusta y gabi tiene razon dejalo ir y si vuelve es por que es tuyo si no vuelves jamas lo fue
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   2/6/2010, 18:59

Ay xk ahi!!! Snif!1 m gusto kelo mas kelo!! mas
si io tbm stari muy depre si la persona a kien adoro se aleja de mi!!

Hijita!! jej conq permiso!! pero weno se la pedire!1 a ver si puedo conkistar!!! jeje :P
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   2/6/2010, 21:13

Sniffff... Voy a llorar!!!
Pobresita Ale!! Al menos Gabi siempre va a estar para hacerle compañia y alegrarla un poco!!
Me encanto!!
Ya mismo quiero la continuacion!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   3/6/2010, 08:37

Shikat escribió:
Ay xk ahi!!! Snif!1 m gusto kelo mas kelo!! mas
si io tbm stari muy depre si la persona a kien adoro se aleja de mi!!

Hijita!! jej conq permiso!! pero weno se la pedire!1 a ver si puedo conkistar!!! jeje :P

la depre es muy mala
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   3/6/2010, 23:21

mis querid@s lector@s , les vango a dejar el capitulo 9 de SORTILEGIO DE AMOR...espero les guste...

Un Nuevo Comienso...




Allí hablamos con nuestra directora, ella nos entrego nuestros papeles. Ya terminado este “tramite”, nos dirigimos al campo de futbol, para recordar viejos recuerdos, ya que nunca más volveríamos a nuestro amado colegio, que nos vio crecer.



Ya van 4 años desde que me fui de mi apreciado colegio San Marco, dejando a la mayoría de mis amigos, y a la persona que mas amaba y hasta ahora había sido mi sueño cada noche y mi verdugo.

Lo último que supe de paulina fue que había entablado una relación con Rubén y que habían tenido un bebe juntos (esto me lo dijo mi ex-suegro y profesor preferido Juan, con quien aún hablo y todavía nos tenemos mucho afecto y cariño).

En estos momentos me siento muy nerviosa, porque a pesar de tratar de escapar de mi “destino”, este me alcanzo, trayéndome a la persona que más he amado en este mundo: Paulina, y a pesar de todo lo que paso, aquí está la tonta esperándola con su mejor amiga (cap.1), y aprovechando que todavía no llega, voy a contarles lo que ha sido de mi vida en estos 4 años…ya he madurado (aunque solo un poco) y debo admitir que me ha ido muy bien, junto con mi amiga del alma, y más que amiga, una hermana, Gabriela, con decirles que estamos en el equipo de futbol del colegio “Federaciones Unidas” (del cual con mucho esfuerzo, soy capitana) y relativamente nos va bien en las notas (por estas no nos quejamos), también, tenemos becas para toda nuestra carrera escolar, claro siempre y cuando estemos en el equipo de futbol y tengamos unas notas “pasables” para pasar lo mas desapercibidas posibles… y… lo más importante (creo yo), es que a estas alturas tengo a una amiga “especial, (una amiga con ventajas, ustedes saben a lo que me refiero >//<), se llama luz, quien me ha ayudado a “superar” lo de paulina, pero nunca he podido hacerlo, claro, ella me ayudo a contra arrestar el dolor y a llenar un poco el vacio que sentí cuando mi paulina me dejo por Rubén.

Haaa que no llega, le dije a Gabi por paulina, que ni siquiera da señales de aparecer pronto.

Gabi: hablando del rey de roma, mira quien se asoma (apunto detrás de mi)

Ale: no puede ser (vi a paulina hecha toda una mujer, enserio, tenía todas sus proporciones bien definidas…si de solo verla, huy…se me revolucionan las hormonas *¬*)

Gabi: toma (me paso un pañuelo)

Ale: ¿para qué es esto? (con cara extrañada)

Gabi: para que te limpies la baba…jajaja

Ale: ha…que graciosa .

Gabi: ya cállate tarada, mira que paulina se está acercando a nosotras.

Vi como paulina se acercaba a nosotras y me puse muy nerviosa, entonces vi mi salvación, luz, quien pasaba cerca de nosotras, así que se me ocurrió la brillante idea de huir de allí, y así lo hice, Salí disparada, como alma que lleva el diablo, detrás de mi salvadora, y me fui de allí, ella me vio mi cara descompuesta, así que me tomo de la mano y me dijo:

Luz: es ella verdad.

Ale: ah, que…perdón es que estaba sumida en mis pensamientos.

Luz: ella es paulina verdad, por la que tanto has sufrido.

Ale: (suspire largo) si, ¿cómo lo sabes?

Luz: es que tu cara descompuesta me lo dice todo…

Ale: ¿tanto se me nota? (fingí una sonrisa, pero no me funciono).

Luz: por favor, no aparentes sentir alegría, cuando estas triste, mira que Gabi ni yo nos tragamos ese truco. (me abraso muy tiernamente)

Ale: (con los ojos vidriosos) ¿por qué no he podido olvidarla?, ¿por qué a pesar de saber que le pertenece a otro, la sigo amando?, ¿por qué…(no me dejo continuar, porque puso su dedo índice en mis labios y me dijo)

Luz: ale, al corazón no se le manda, y tú la amas y ella te quito el corazón…mmm…se me ocurre una idea para que dejes de estar así.

Ale: dime, a ver si puedo hacer algo por quitármela de mi mente.

Luz: ¿por qué no le pides tu corazón, el cual le diste cuando te fuiste de tu antiguo colegio?

Ale: ¿qué?...no puedo.

Luz: ¿por qué?

Ale: me da vergüenza. T//T

Luz: hay, muestra todo lo mujer que eres…(se acerco a mi oído y me susurro en tono coqueto) como me lo has mostrado a mi…jeje.

Ale: (tosiendo) O//O ejem, creo que mejor me voy a otro lado antes de que me violes.

Luz: pues no te vas a zafar de mi fácilmente.

Ale: (moviendo la cabeza de forma negativa) creo que se te ha pegado lo pervert de Gabi, y es una lástima, me caías bien…jajaja (estalle en risas).

Luz: (dándome un golpe en el brazo) hey! Yo no soy pervert…mmm bueno solo un poco jajaja.

Ale: (con cara extrañada y con una ceja alzada) ¿solo un poco?...yo creo que…(me silencio con su dedo índice)

Luz: shhh…mejor porque no lo compruebas tu misma…(mirada picara)

Ale: no se…en otra ocasión, hubiera aceptado gustosa…pero todavía no me salgo del asombro de ver a paulina tan cerca, después de tanto tiempo.

Luz: lo sé…se te nota, pero sabes que, mejor demos una vuelta por el colegio para que aclares tus ideas…¿qué te parece?

Ale: me parece bien…(le sonreí de forma sincera porque ella me ha ayudado mucho a tratar de recuperar algo que perdí a sé 4 años, mi corazón)

Asi nos encaminamos por el colegio, hablando de cosas tribales, aunque con ese detalle, siempre me hacía reír, por que salía con cada cosa, sinceramente, ella era mi mejor amiga, después de Gabi claro, ella es una mujer hecha y derecha, y bien formada, en el buen sentido de la palabra, y esta demás decir que es hermosa (tiene unos ojos de un color celeste, con su pelo rubio, es un poco más baja que yo y siempre está ahí para sus amigos.) más de una vez me pervirtió, con ayuda de Gabi, pero todo fue un juego, porque cada una de nosotras tiene su corazón en manos de otra persona.

Íbamos caminando por la cancha del colegio, que a esas horas estaba bacía, cuando escuche mi nombre, veo de donde proviene la voz, era Gabi, acompañada de paulina, me puse nerviosa e iba a escapar otra vez, pero luz me detuvo hasta que ellas llegaron hasta donde nos encontrábamos y Gabi me tomo de un ala y me llevo a unos metros de paulina y luz, dejándolas a solas, y me hablo:

Gabi: ale ¿Por qué te fuiste?

Ale: no sabes la mescla de emociones que tengo en mi mente y corazón ahora.

Gabi: hay que mujer tan melodramática, (me mira con cara seria, que me dio miedo) mira, si no quieres hablar con paulina, bien, pero vas a tener que cargar con el peso de conciencia, de que fuiste una cobarde por no enfrentarte a tu pasado y recuperar tu corazón y paz que tanto necesitas.

Ale: hay, si fuera tan fácil hablar con ella de nuevo.

Gabi: si es fácil hablar con ella, mira, así se hace (me llevo de nuevo con luz y paulina) luz me puedes acompañar a ver al profesor de matemáticas para pedirle ayuda con unos ejercicios (le giño un ojo a luz y las dos se fueron como alma que lleva el diablo y desaparecieron por la cancha, dejándome a solas con paulina).

Ale: Ho…hola (estaba muy nerviosa delante de ella).

Pali: antes de saludarte, te puedo hacer una pregunta.

Ale: claro.

Pali: ¿estás enojada conmigo por lo de Rubén? ¿verdad? Por eso no me hablaste antes y te fuiste con tu amiga luz.

Ale: mira paulina, desde la última vez que hablamos, cargo con una herida en mi corazón y un dolor que, aunque lo he sabido llevar, no desaparece, y…(no me dejo continuar, pues hablo).

Pali: y me odias, si lo sé. (sonrió melancólicamente y se disponía a irse, pero la detuve y le dije).

Ale: déjame terminar, y a pesar de todo esto, yo no te odio, sino todo lo contrario, mis sentimientos hacia ti no han cambiado, inútilmente he tratado olvidarte en los brazos de otra, pero no he podido porque aun te sigo amando.

Pali: (roja como tomate) ale yo…no sé qué decir.

Ale: no tienes que decir nada, tu ya has hecho tu vida con Rubén y ya no hay vuelta atrás, yo soy la única que se ha quedado en el pasado. (sonreí melancólicamente y ahora era yo la que se iba a ir, pero ella me detuvo y me dijo)

Pali: no, mientes…

Ale: yo no he mentido en nada…todo lo que dije es cierto.

Pali: no, porque yo también me quede en el pasado y aún te amo (agacho la mirada).

Ale: paulina, ojala fuera cierto que me amas, pero no es así.

Pali: es verdad yo todavía te a…(no la deje continuar)

Ale: (con los ojos vidriosos) entonces ¿por qué elegiste a Rubén?…y peor aún, ¿Por qué no luchaste por lo nuestro?

Pali: (igual que yo, con los ojos vidriosos) porque…porque caí en el error de querer reemplazarte y olvidarte con el…además mi madre nunca nos hubiera aceptado.

Ale: (limpiándome mis ojos con lagrimas) si tan solo lo nuestro hubiera podido ser…hubiéramos sido felices (le seque las lagrimas a paulina y le dije) ninguna de nosotras tiene la culpa, así que no llores, por favor, además, podemos empezar de cero y convertirnos de nuevo en amigas…pero nada mas allá ¿te parece?

Pali: si, me parece…

Ale: (dándole la mano) hola soy Alejandra y es un gusto conocerte.

Pali: (dándome un codazo leve) jajaja empecemos, pero de no tan atrás...jajaja.

Ale: (rascándome la cabeza de forma pensativa) no ¿verdad?...jajaja(estalle en risas).

Asi estuvimos conversando y empezando una buena amistad…o eso creí yo.



Continuara...


espero que les aya gustado este capi...
bueno ya con conti suvida, me voy a dormir

bye bye...
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   4/6/2010, 03:03

DIOSSSS QUE BUENA QUE ESTA TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   4/6/2010, 10:25

Si!! sta excelene!! pero xk tan corta!!
noc vale m kede con gnas de leer mas!! Snif
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   4/6/2010, 19:57

hola mis queri@s lector@s... grasias por sus cmentaris, son muy lind@s...
y para que sigan leyendo (ojala), les he traido el capitulo 10 de SORTILEGIO DE AMOR...espero les guste...

Paseo al Campo. Parte 1...


Ale: (dándole la mano) hola soy Alejandra y es un gusto conocerte.

Pali: (dándome un codazo leve) jajaja empecemos, pero de no tan atrás...jajaja.

Ale: (rascándome la cabeza de forma pensativa) no ¿verdad?...jajaja(estalle en risas).

Asi estuvimos conversando y empezando una buena amistad…o eso creí yo.



Estuvimos conversando cerca de 1hora y media, sobre cómo nos ha ido en estos últimos años y ella me decía que cerca de 2 años Rubén se había ido del lado de ella, terminando la relación existente entre ellos, yo me quede con la boca abierta. Porque ¿como un padre puede dejar a un hijo suyo, por solo llevarse mal con la madre?, con esto Rubén se gano mi odio, ¿cómo culpar a un bebe, por las obras de sus padres?, Haaa…mejor me calmo, o si no, aquí va a correr sangre, no lo decía en broma, yo no mataría ni a nadie…mmm (pensando)…hormigas no cuentan ¿cierto?...

Bueno, entre estas y otras conversaciones, paso 1 mes, en donde paulina y yo, nos llevábamos bien, pero no al extremo de ir “muy bien”, porque, yo aun tenia recelo con ella, aunque no fuera mi intención, y Gabi, viendo en la situación en la que estábamos, decidió organizar una salida de un fin de semana a la casa de campo de mis padres, en donde paulina traería a su hija, para que se distrajera ella también.

El ansiado fin de semana llego, y yo estaba empacando mis cosas, cuando termine, se me ocurrió ir a un parque que estaba cerca, ya que aun era temprano, cuando llegue al parque, me senté en una banca, y me relaje y pensar detenidamente el porqué estaba tan esquiba con paulina, pero un ruido me saco de mis pensamientos, eran sollozos de una niña llorando, no tendría más de 4 años, y tenía un muy lindo vestido, que resaltaba sus ojitos color miel, que ahora tenían lagrimas, yo me acerque a ella para saber por qué lloraba, pero ella me dio un fuerte golpe en el estomago, dejándome sin aire , botada en el suelo y me dijo:

¿?: ¡DEJAME NIÑA FEA!

Ale: (recuperándome del fuerte golpe que me dio la niña y hablándole muy tiernamente) hey…yo no soy fea…(puse cara de pensativa y me rasque la cabeza de forma graciosa) o si…

La niña sonrió ante mi comentario, tenía una preciosa sonrisa, viéndome tendida en el suelo me dijo:

¿?: ¿tú no eres mala, ni me vas a hacer daño cierto?

Ale: ¿tú crees que sea mala y que quiera hacerte daño?

¿?: no

Ale: pues estas en lo correcto, yo no soy mala, ni tampoco quiero hacerte daño.

¿?: (sonriendo) bien

Ale: dime linda pequeña, ¿Cuál es tu nombre?.

¿?: mi nombre es Sofía, pero mis amigos me dicen sofí.

Ale: Haaa…y ¿yo puedo ser tu amiga sofí?

Sofí: siii…una nueva amiga…jiji.

Ale: y ¿qué edad tienes?

Sofí: tres (se mostro su manito con 3 deditos alzados)

Ale: Haaa, que grande…

Sofí: si jeje ^//^…(me sonrió tiernamente)

Ale: y dime sofí, ¿por que estabas llorando cuando te encontré?.

Sofí: porque me perdí, y ahora no encuentro a mi mami…(se puso a llorar nuevamente, me entristeció a mi también, así que la abrase tiernamente, la levante entre mis brazos y le dije)

Ale: (limpiándole sus lagrimas con mi mano) oye, no tienes por qué llorar, mira que aquí está tu amiga ale para ayudarte a encontrar a tu mami. (le sonreí tiernamente y ella se aferro de mi cuello y puso su carita en mi pecho)

Sofí: (me susurro) gracias…

Ale: de nada peque…

Para encontrar a la mama de sofí, necesitaba avisar a mis amigas para que no se preocuparan, además ellas también me podrían ayudar en la búsqueda. Cuando llegue al colegio para reunirme con mis amigas, me encontré con la sorpresa de que ellas estaban en la puerta principal del colegio y me extraño ver a paulina llorando y a Gabi y a luz consolándola, cuando me vieron, paulina grito con sorpresa:

Pali: ¡ SOFI ¡

Sofí: (girándose para ver a paulina) ¡ MAMI ¡

La niña corrió a los brazos de paulina, su madre…haber esperen ¡ SU MADRE ¡…Ho por dios, me he topado con la hija de paulina…

Ale: (mi voz se notaba nerviosa) pau-paulina ¿ella e-es tu hija?…

Pali: (abrasándola fuertemente) si…gracias por encontrarla…se me perdió cuando veníamos de camino al colegio.

Ale: Haaa…! QUE ¡(me desmaye en el suelo)

A lo lejos, oía voces diciendo: Ale despierta por favor…despierta / hey tarada, despierta / Ale por favor despierta, nos estas preocupando / mami ¿Por qué ale esta tirada en el suelo? y ¿Por qué tía Gabi le dice tarada?...

Eh? Gabi me dijo tarada…ahora si me las paga, iba a enderezarme, pero sentí un olor fuerte en mi nariz, no supe que era, pero creo que fue alcohol, ya que me despertó completamente, y cuando abrí los ojos, vi a mis amigas y a sofí alrededor de mi, y Gabi me ayudo a levantarme y las demás me sacudieron la ropa.

Pali: wau, no puedo creer que me hayas traído a mi hija…gracias (me dio un beso cerca de la comisura de los labios).

Ale: (roja como tomate) no fue nada…

Pali: tampoco puedo creer que le hayas caído bien a sofí.

Ale: no fue nada fácil…(sonreí al recordar el fuerte golpe que me dio sofí en el estomago)

Gabi: ¿de qué te ríes tarada? Si estábamos preocupadas por ti.

Luz: si tonta…(hiso pucheros).

Ale: (abrasando a todas) enserio…perdonen…nunca más lo hago.

Gabi: mas te vale, o si no, te cuelgo de lo que no tienes. (señalando mi entrepierna)

Ale: enserio no lo voy a volver a hacer… ¬//¬.

Luz: ya suficiente charla por ahora, ya es hora de que nos vamos de viaje al campo.

Todas al unisonó: SIII.

Asi nos encaminamos a buscar las cosas que llevaríamos para ir al campo, en donde mi papa (Eduardo) y mi mama (Miriam) nos ofrecieron llevarnos en su camioneta para nuestra comodidad, cuando estuvo todo listo, nos encaminamos a nuestro viaje.

En el camino pregunte:

Ale: ¿cuánto falta para llegar?

Mi papa: algo.

Ale: ¿ya llegamos?

Mi papa: todavía no

Ale: ¿y ahora?

Mi papa: no

Ale: (esperando unos segundos) ¿y ahora?

Todos al unisonó: NOOO.

Ale: vale, ya comprendí. (dije jugando con mis dedos y asiendo pucheros).

Huy me estaba aburriendo de lo lindo, por lo que le que le dije a mi papa:

Ale: papa ¿me dejas conducir?

Mi papa: ¿trajiste tu licencia?

Ale: no

Mi papa: lastima n_n jajaja…

Hay por dios estoy más que aburrida, porque, Gabi y luz estaban durmiendo, para variar, y paulina estaba entretenida con su hija sofí, además el paisaje no entretenía mucho (solo árboles, arbustos y un camino de tierra solitario) así que decidí tomar un poco de aire, entonces abrí la ventana y me subí al techo de la camioneta, estuve sentada en esa posición un rato, hasta que mi mama me grito:

Mi mama: ale ¿Dónde estás?

Ale: (asomándome por la ventana de mi papa). Aquí estoy.

Mi papa: por dios ale, ¡TE VAS A MATAR ¡ (Gritó sacando la cabeza por la ventanilla y agitando el puño)

Ale: hay papa no exageres.

Mi papa: ¡ Bájate de ahí ! (Pisó el freno y perdí el equilibrio y me vine para adelante cayendo sobre el capot de la camioneta y luego al suelo).

El ruido que hice al estrellarme contra el piso casi infartó a mi padre y a mi madre.
Mi mama: ¡Dios mío! (Salió del auto con mi papa, mis amigas y sofí para auxiliarme)
yo estaba en el piso quejándome y sufriendo.
Ale: papa… me duele… me duele… creo que voy a morir.
Mi papa: ¡ Hay no, esto es mi culpa, dónde te duele hija ¡
Ale: Me duele… en… en el estómago, tengo hambre. (me levante como si nada)
Mi papa: ¿"O.O"?... ¿He?... ¿no te lastimaste con la caída?
Ale: ¿qué? Claro que no, yo soy muy fuerte.
Mi papa, mi mama y mis amigas: “O.O” ¿Pero de qué estás hecha?
Ale: no lo sé…jajaja. (reía mientras me metía a la camioneta).
Después del pequeño accidente de nuevo nos encaminamos a nuestro destino, yo estaba aburrida y cansada, así que dormí el resto del camino. Cuando desperté, era de noche, y ya aviamos llegado y cada una tenía que elegir su pieza, pero había un problema…HABIAN SOLO 3 PIEZAS, como lo haríamos si nos íbamos a quedar mi papa, mi mama, pali, sofí, Gabi, luz, y yo…esto sí que es un problema grave…estuve tratando de hallar una solución, cuando Gabi hablo:
Gabi: tengo una idea don Eduardo.
Mi papa: dímela
Gabi: es que compartamos cuarto.
Mi papa: me parece una buena idea Gabi…pero ¿Cómo nos vamos a repartir?
Gabi: fácil, usted y doña Miriam, en una pieza, yo y luz en otra, y ale, paulina y sofí en otra.
Mi papa: me parece, y a ti mi amor. (señalando a mi mama).
Hay por dios, voy a tener que dormir con paulina…por favor… ¡ QUE ALGUIEN ME SALVE ¡

Continuara...


bueno espero que les aya gustado este capi...
nuevamente...grasias por leer mi historia y por los comentarios...
y sin mas que decir...me despido...
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   4/6/2010, 21:31

siiiii van a dormir juntas te felicito estuvo muy buena la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   4/6/2010, 22:29

Muy buenooo!!! XD
Me encanto!
Pobre Ale, le paso de todo! XDDD Jejejeje... Y lo que le falta... ahora hay que ver que mas le pasa! XDDDD
Quiero la continuacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   5/6/2010, 16:53

Ey q linda family va a dormi con su hija ed pau i eia jeje!!1
con talq no agan naa!! ajajaja!!1
kelo conti jumjum!! ejeje
Volver arriba Ir abajo
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   6/6/2010, 22:25

jejejejej pero si la SEñorita nayi ha llegado a este foro tambien XD
tiraste los capitulos super rapido debido a la boracidad de este trio de lectoras XD (SON GENIALES NO :))

ESPERO LLEGUES LUEGO A LA MISMA PARTE QUE EL OTRO FORO ASIQ ESTARE REVISANDO POR AMBOS XD
SE CUIDA MUCHO Y RECUERDE NO DECUIDAR LOS ESTUDIOS.
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   6/6/2010, 23:30

pregunta: ¿alexandra eres miya-san en DP?...
por lo de conti...tratare de subirla lo ma pronto posible jeje...
y grasias por los comentarios mis lind@s lector@s...
bueno bye...
me voy a dormir...
Volver arriba Ir abajo
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : cerquita de tu corazoncito...
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   6/6/2010, 23:40

haaa mejor dejo conti ahora...jeje...
bueno aqui viene el capitulo 11 de SORTILEGIO DE AMOR, espero les guste...


Paseo al Campo. Parte 2...

Hay por dios, voy a tener que dormir con paulina…por favor… ¡ QUE ALGUIEN ME SALVE ¡
¿Por qué me pasan estas cosas a mi?, me preguntaba entrando a la casa de campo, dentro de la casa, como no quería dormir todavía, así que me dirigí al living, en donde Había una televisión, y me dedique a jugar el juego “BULLY” de Play station 2 (el cual traje para no aburrirme en las noches) , estaba de lo más entretenida pegándole a un estudiante, cuando escuche unas voces conocidas:
Gabi: oye cómo te decía paulina, ale estos últimos días ha estado muy egoísta.
Pali: (con tono irónico) a si…y porque.
Gabi: es que ya no invita a jugar Play 2…¬//¬
Luz: si…ahora la mujer maravilla ya no invita nada a nadie.
Yo hice como que no escuche y seguí jugando, craso error, porque me llego un almohadazo de parte de Gabi.
Gabi: eso es para que a la otra avises que vas a jugar Play 2. ¬_¬.
Ale: hau…no tenias que hacer eso …(viendo la pantalla) NOOO (grite)
Pali: NOOO que…
Ale: me robaron mi bicicleta en el juego.
Luz: hay ale, eres incorregible…jajaja.
Gabi: jajaja…oye tarada…
Ale: ¬//¬ ¿a quién le hablas?
Gabi: a la que respondió.
Ale: ahora si (me iba acercando a ella para darle un castigo, pero de pronto grito)
Gabi: AHORA PAULINA, TOMA LA PALANCA DE JUEGO…
Pali: SIIII (corrió para tomar la palanca, y cuando la tomo dijo) LA TENGO…
Luz: ya empecemos a jugar…jajaja.
Ale: si jueguen…pero no cambien el jue…(vi como Gabi apagaba el Play 2 y sacaba el juego).
Gabi: demasiado tarde…buajaja…
Ale: NOOOOOOOOOO
Gabi: y ahora que tarada…
Ale: no pude guardar la partida… T.T
Gabi: hups lo siento…
Ale: ya me las a pagar…¬.¬
Pali: (con tono posesivo) ya basta de berrinches de niñitas, y empecemos a jugar, ¿quieren?.
Gabi y yo al unisonó: si mama.
Pali: ¬//¬ por eso no les voy a dar postre…jajaja
Ale: no es justo. (haciendo pucheros).
Pali: bueno creo que me pase con el castigo…ale ¿qué te gustaría comer de postre?
Gabi: (con tono seductor) mejor dicho ¿a quién? Jeje…
Ale: (nerviosa por la pregunta) he…cre-o que hoy come-re de pos-tre un poco de arroz con leche.
Gabi: y me vas a convidar…(haciendo pucheros)
Ale: ¿tengo que convidarte?.
Luz: si, y a todas, cierto pali…^_^
Pali: si…jeje ^_^
Ale: Está bien, pero que alguien me ayude a hacerlos.
Pali: yo te ayudo…si quieres claro.
Gabi y luz al unisonó: claro que quiere jajaja…
Pali: hay chicas, no la molesten…y bueno que dices ale ¿te ayudo o no?
Ale: O//O claro.
Pali: bueno entonces vamos a la cocina a preparar el arroz con leche.
Ale: vamos ^//^.
Asi nos fuimos a la cocina a preparar el postre…ya dentro de ella empezamos a reunir los materiales para la preparación, yo estaba buscando el arroz, y no podía encontrarlo, cuando me acorde de que estaba en la repisa, arriba de paulina, así que me arme de valor, ya que como estaba de espaldas no pasaría nada y dije:
Ale: permiso…(estirando mi mano para alcanzar el arroz, todo iba bien, hasta que de un momento a otro, paulina se dio media vuelta, quedando frente a mi)
En ese momento, mi corazón estaba latiendo a mil, y mi mirada se perdió en sus hermosos ojos, de pronto veo que esos preciosos ojos se iban acercando, cuando me doy cuenta que las dos estábamos por besarnos, he inconscientemente mire los labios de paulina, esos labios que una vez fueron míos, estábamos a punto de besarnos, pero recordé que ella ya no era mi novia, así que me separe de ella con mi cara toda roja y ella se puso igual o más roja que yo y de lo nerviosa se dio media vuelta y siguió sin pronunciar palabra alguna. Cuando terminamos de preparar el postre, los separamos en porciones y los llevamos al living, en donde Gabi y luz estaban jugando el juego “ the King of fighters” ,y Gabi perdió y estaba haciendo un berrinche de niña chiquita.
Gabi: no es justo, hiciste trampa…*¬*
Luz: yo no he hecho trampa, gane limpiamente. ¬//¬
Gabi: no es cierto…no no y no.
Ale: (dejando los postres en una mesita) hay ya Gabi, siempre has sido una mala perdedora… u.u¡
Gabi: huy…es que hiso trampa…
Luz: eso no es cierto…solo le di un beso, para que se distrajera. (la palabra beso me hiso recordar el incidente de la cocina)
Gabi: Haaa y eso no es trampa… ¬//¬.
Luz: no, eso se llama estrategia jajaja…cierto ale…ale…Alo tierra llamando a ale.
Ale: hay perdona…¿qué decías?
Luz: decía que…hay ya no importa, total ya llegaron los postres *¬*.
Con eso, empezamos a comer los postres, Gabi y luz conversaban animadamente, mientras que yo y paulina comíamos en silencio, mientras nos dábamos unas miradas de reojo. Cuando terminamos de comer los postres, recogí los platos y me diría a la cocina a lavarlos, y en el camino Gabi me grito:
Gabi: ale, nosotras nos vamos a dormir, para que después te pases directo a tu pieza…(me giño un ojo por qué dormiría con paulina).
Ale: (toda roja y nerviosa) si, esta bi-en
Gabi: ya, entonces, te dejamos…buenas noches.
Ale: buenas noches chicas, que duerman bien.
Todas: buenas noches ale.
Después de terminar de despedirme de las chicas, me dirigí a la cocina para lavar los platos, cuando termine, me dirigí nuevamente al living y me puse a pensar ¿qué hubiera pasado si hubiera besado a paulina? ¿me hubiera dado una cachetada? O ¿me hubiera correspondido?...Haaa eran muchas cosas en las que pensaba y me empezó a doler la cabeza, así que me fui a la pieza que compartía con paulina y sofí, cuando entre en la pieza, me encontré con una muy tierna escena: sofí aferrada a paulina, y ella abrasando a sofí con instinto maternal, se veían tan lindas en esa posición, que trate de no hacer ruido, me acerque, me arrodille y cargue mi cara en la cama para apreciar mejor la escena y me sorprendí al ver el parecido entre ellas, no sé cómo no me había dado cuenta antes, y pensando y viéndolas a ellas, me dormí yo también.

Continuara...


ojala les aya gustado este capi y disculpen por el retraso...
bueno y sin mas que dar las grasias por los comentarios y por leer mi historia...me depido...
bye bye...
y ahora si me voy a domir...
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   7/6/2010, 11:06

Soy io o q m parecio muy cortito el cap
o ya ando alucianando de tanto q m gusta jeje!!!
weno weno m ncanto!! kelo conti plissss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   7/6/2010, 12:18

Shikat escribió:
Soy io o q m parecio muy cortito el cap
o ya ando alucianando de tanto q m gusta jeje!!!
weno weno m ncanto!! kelo conti plissss!!!!
la verdad ni me di cuenta estaba enbobada leyendo pero bueno subela conti un poquito mas larga plis la proxima vez quero ver amor y amor y mas amor sale y por la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   7/6/2010, 19:55

No, creo que soy yo tambien!! XD
A mi tambien me parecio cortito!!
De todas formas me encanto, estuvo muy bueno!!! n_n
No hay problema por el retraso, mientras que nos subas la continuacion, no hay drama!!!
Y ahora si... Buenas Noches!!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).   

Volver arriba Ir abajo
 
SORTILEGIO DE AMOR (cap. 22 / 31-12-2010).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» DE: EL AMOR DE ERIKA EWALD / STEFAN ZWEIG
» Vestidos en los globos de oro 2010
» La moda Japon 2010 , no me digan que no es original...
» En 2010, el Congreso no trató ningún proyecto de ley sobre el déficit habitacional
» OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2010. 87% DE PLAZAS MENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: