Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EVOLUCIÓN...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FrancesM
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 39
Localización : Puerto Rico
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: EVOLUCIÓN...   8/4/2010, 22:12

Hay momentos de suspensión donde se detiene el reloj de la vida para mirar a nuestro alrededor y ver realmente el valor de las cosas. Amar es el motor que nos une y nos da las energías para continuar la existencia de esta humanidad. Cada día se pierden fragmentos, trozos de este rompecabezas que evoluciona y nos atrapa en el prejuicio. Podemos decir mil cosas a los acontecimientos, pero llevarlo a cabo no es una tarea fácil de asimilar. Por donde le miremos, solo veremos lo que queremos ver ante una visión borrosa, abstracta.

¿Qué realmente es lo que esperamos? Nadie puede responder tan compleja pregunta. Vamos divagando en el camino matutino de la rutina, de la monotonía. El ser humano por naturaleza aflora su inconformidad hacia lo obtenido. Queremos más, mas de esto, más de lo otro. Renegamos de Dios cuando estamos bien y buscamos del cuando estamos mal. No son religiosidades, es simplemente la insistencia de la falta de FE, de ESPERANZA a nosotros mismos. Criticamos, aplaudimos, decimos, pero ¿podemos sostener nuestra figura ante un espejo y no tener nada que decir de nuestra imagen?
“Los tiempos cambian” frases que siguen viajando a través del tiempo, las costumbres, la cultura y los valores. Reflexionamos a conveniencia, hacemos el cambio o contribuimos a él, será entonces que los científicos si tienen razón al decir que provenimos del mono y no de la creación de Dios, pero quién soy yo para escribir un simple relato…

COPYRIGTH/FRANCES MERCADO
Volver arriba Ir abajo
 
EVOLUCIÓN...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La evolución del dibujo en relación con el desarrollo
» Evolución de un guppy cobra doble espada
» Tema 3: Evolución del pensamiento latinoamericano y caribeño
» Esto no ira contra la evolucion!! ?/ Descubren el origen de la calvicie.....
» Evolución de mi embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Monólogos de un alma solitaria-
Cambiar a: