Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Habitos. (NagxShiz).Completo.

Ir abajo 
AutorMensaje
tata2060
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : merida - venezuela
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MensajeTema: Habitos. (NagxShiz).Completo.   30/3/2010, 13:26

dos asesinas profesionales...una mision que las une...¿cual de las dos ganara?


los personajes de esta historia no me pertenece son de sus respectivos dueños, sin mas que decir disfruten de la lectura.


capitulo 01.


Iba un hombre tranquilamente por la calle rumbo a su trabajo sin saber que era seguido por una chica no muy de cerca para que no se diera cuenta de su presencia, al cruzar una esquina y pasar unas Palamós que comían migajas de pan en la calle, sonó un disparo y el hombre que iba adelante callo sin evitarlo, la que lo perseguía corrió a donde él para solo verlo muerto con un tiro perfecto en la cabeza, saco su arma buscando al asesino pero fue imposible conseguirlo.


Cerca de ahí en un hotel una mujer de cabellera gris larga y ojos verdes profundos sonreía para sí misma por otro trabajo perfectamente realizado mientras desarmaba su arma y la guardaba en su maletín especial con todas las partes de esta, en eso suena la puerta de su habitación de hotel.


-disculpe señorita, servicio a la habitación-dice un botones del lugar.


La chica se sorprendió ella no había pedido ningún servicio a su cuarto, sabía que era una trampa así que termino de guardar sus cosas y saco una pequeña arma que siempre guardaba en su ropa por precaución, se acerco a la puerta a verificar de quien se trataba.


Detrás de la puerta aun el botones esperaba a que le abrieran, cuando una mujer lo golpeo por atrás dejándolo inconsciente mientras lo arrastraba para esconderlo, de repente vio como la puerta del cuarto se abría y mostraba la sombra de alguien la mujer asustado saco su pistola y empezó a disparar todo desesperada hacia la habitación, antes que le dispararan a ella descargo toda su arma y decidió ir a verificar creyendo que había salido airosa de ese encuentro, entro al lugar mientras volvía a cargar su arma esperando conseguir el cuerpo de la chica muerta, pero solo escucho un ruido de dos disparo que le daba en cada uno de sus brazos cayendo al suelo desprotegido mientras la chica caminaba a donde ella sonriendo mientras guardaba su pequeña arma de
reserva.


-no te preocupes linda llamare a alguien para que venga ayudarte, nos vemos-y se fue mientras se ponía su chaqueta blanca y salía de la habitación como si nada hubiera pasado.


Días después lejos de ahí en otra parte de la cuidad entraba una chica de cabellera roja a la oficina donde la esperaba un hombre sentado en su escritorio mientras terminaba una llamada al verla entrar.


-disculpe la demora jefe, dime de qué se trata el nuevo trabajo-dijo mientras se sentaba al frente del cruzaba sus piernas y recostaba su rostro en una de sus manos sin dejar de mirarlo.


-se trata de tu nuevo trabajo agente, su nombre es Shizuma no conocemos su apellido ni de donde proviene solo que es apodada una sola bala, es una asesina profesional
que hace tiempo tenemos en la lista de nuestra agencia.


-hace días nos enteramos que uno de nuestros agentes estaba en su lista de trabajo y lo usamos como carnada para ver si la atrapábamos pero no resulto como esperábamos, uno resulto muerto y la otra gravemente herida.


-vaya que lugar usa a sus empleados de esa forma, no les da vergüenza-dijo la chica con cierta molestia.


-tú sabes muy bien que por cumplir la misión se hace cualquier cosa y no eres quien para criticarme-le replico el hombre sin ningún remordimiento.


-es cierto disculpa, continua-dijo la chica con resignación.


-nos enteramos que tu eres la siguiente en su lista, por eso te llamamos para que te encargaras de ella y terminemos con este juego de una vez.


-entiendo y ¿cuando empiezo?


-mañana mismo, aquí está la carpeta con todos tus papeles para esta misión, le deseo suerte agente Nagisa y espero verla pronto con buenos resultados.


-gracias y de eso no tengo la menor duda hasta pronto jefe-dijo sonriendo mientras sale del lugar.


Al día siguiente temprano en la mañana cierta chica de cabello rojo llegaba a una hermosa isla de vacaciones y era recibida por uno de los empleados.


-bienvenida señorita Aoi, déjeme ayudarla con su maleta.


-gracias-dijo mientras se bajaba del avión en que venía-este lugar es más hermoso de lo que esperaba-dice mientras contemplar el lugar.


-si es una de las mejoras isla del lugar y usted llego en buena época, que no hay muchos turistas y puede descansar a plenitud.


-ya veo, entonces me las pasare muy bien en los días que este aquí jajaja-dijo mientras le sonreía al empleado.


-si-dijo el chico todo sonrojado-vamos por aquí está el hotel, debe estar cansada del viaje.


-ok y solo un poco-dijo mientras lo seguía rumbo al lugar.


Después de registrarse, ver su habitación y descansar un rato, decidió ir a dar una vuelta por la playa para conocer bien el hermoso lugar donde se encontraba.


Caminaba por la orilla de la playa descalza, las olas acariciaba sus pies, el viento jugaba con su cabello rojo y vestido blanco, se detuvo un momento a contemplar el mar.


Lejos de ahí era observada por una chica de cabello gris que se encontraba en un árbol apuntándole y preparándose para cumplir su encargo, con la mira de su arma señalando hacia su cabeza aprovecho el momento para detallarla-eres más hermosa de lo que esperaba-decía sin dejar mirarla-aunque también muy tonta, sabiendo que estoy detrás de ti te me presentas tan fácilmente para cumplir mi trabajo sin ningún esfuerzo jajaja-puso su dedo en el gatillo preparada completar todo-entonces muere-y disparo su arma la cual solo tenía una única bala que siempre usaba.


Bajo su arma por un momento triunfante y satisfecha por otro trabajo completado sin ningún problema, para después volver a usarla en busca del cuerpo de la hermosa chica que había matado.


-no puede ser-dijo asustada al no creer lo que veía sus ojos, la chica aun seguía viva había esquivado su disparo sin ningún problema, se encontraba cerca de la marca hecha por las balas mirándola sin ninguna preocupación incluso se dio el tupe de saludarla y sonreírle como si nada hubiera pasada.


La chica asustada al verse descubierta e indefensa decidió huir con gran velocidad antes de fuera atacada-pero cómo es posible-dijo con desconcierto-he fallado, la primera persona que me hace usar dos balas-dijo con rabia mientras las apretaba en sus mano y esta sangraba un poco.


Nagisa aun se encontraba en el mismo lugar sin moverse, dejo que escapara ella no tenía prisa ni un plazo como la otra chica, podía tomarse todo con calma-jajaja debes estar muy mal Shizuma, ya empezaste a romper tus costumbres jajaja-dijo mientras seguía su caminata por la playa felizmente.


Ya se encontraba más calmada después de lo ocurrido-jajaja al fin alguien que me va a dar un poco de guerra jajaja, esto va estar muy divertido jajaja-dijo la chica de cabello gris mientras recogía sus cosas y se iba rumbo al hotel, pronto caería la noche y era su hora de descansar.


La noche ya había llegado y Nagisa, ya había recorrido gran parte del lugar hasta que decidió volver.


-buenas noches señorita Aoi-le dice uno de los empleados al verla entrar.


-buenas noches, alguna llamado o mensaje para mi le pregunta ella al recepcionista.


-no ninguna, pero esta señorita hace rato que espera por usted-y le señalo a unas sillas del frente donde se encontraba la chica leyendo el periódico.


-gracias, enseguida hablo con ella-dijo mientras se retiraba y se acercaba a la otra-que vienes a matarme delante de todos Shizuma.


-vaya veo que me conoces-dijo mientras cerraba su periódico y se acercaba a ella-eso me da gusto, no vengo por lo que piensas, solo a saludarte y invitarte a cenar.


-saludarme y invitarme a cenar, que pretendes.


-nada en particular, solo conversar contigo un rato aunque creo que te da un poco de miedo, por lo que veo jajaja.


-jajaja ya quisieras tu jajaja, acepto tu invitación aunque tienes que darme unos minutos mientras me cambio, no te importa verdad?


-no tomate todo el tiempo que necesites, te espero en el restaurant, solo espero que no me dejes plantada.


-no lo hare, yo también estoy interesad en conversar contigo, en seguida vuelvo-dijo mientras se iba a su habitación y podía sentir como la otra chica no le quitaba los ojos de encima hasta que desapareció en el ascensor.


-no sé qué pretendes, pero no podrás conmigo-pensó la chica mientras subía a su habitación.


Después de varios minutos ya se encontraban cenando las dos chicas sin decir nada.


-empiezas tu o lo hago yo-dijo mientras sonreía y movía su copa de vino.


-te doy el privilegio de comenzar jajaja-dijo toda coqueta.


-jajaja ok, Shizuma Hanazono o mejor conocida por su apodo una sola bala, dado por sus hábitos de matar con un solo disparo en la cabeza preciso certero y sin falla, claro hasta que aparecí yo para cambiar eso jajaja-y bebió su vino toda creída mientras la otra chica solo sonreía-solo te gusta asesinar de día y tu tiempo para terminar un trabajo es una semana aunque siempre lo terminabas antes, se conocen muy pocas cosas de ti, prácticamente no existes para nadie, voy bien o me equivocado en algo?.


-perfectamente aunque te falto saber que me gusta escuchar música clásica por la noche mientras bebo una copa de vino antes de dormir, es como mi hora de meditación o algo así.


-jajaja gracias por el dato.


-por nada y continua, aunque solo tengo una duda, como conseguiste mi apellido?


-fácil con dinero y buenos contactos, se consigue todo querida jajaja, continua te contrataron para matarme por eso te encuentras aquí, lo único que no entiendo es lo de esta cena no es algo que hagas nunca.


-ya veo, si no acostumbro a eso pero tú lo cambiaste Nagisa Aoi premiada por tres años seguido como mejor espía en la agencia donde trabajas, no te gusta trabaja en grupo siempre sola y no te quedas mucho tiempo en el mismo lugar tiendes a aburrirte, no se conoce nada de tu familia ni amigos y por tu trabajo eres prácticamente una desconocida para el mundo.


-gajes del oficio, tu más que nadie sabes cómo eso jajaja.


-jajaja si y cuéntame ahora que ya sabemos las intensiones de cada una, como quedaran las cosas?-pregunta mientras se sire mas vino.


-nada cambiara en absoluto y que gana la mejor asesina jajaja-dice la peli roja mientras levanta su copa y la acerca a la de ella.


-sí que gane la mejor-dice mientras chochan sus copas y sonríen como si fueran las grandes amigas.


Y así termino la cena, mientras cada una de ellas se dirigía a su cuarto.


Ya había caído media noche y una peli roja se ponía su traje de cuero pegado al cuerpo mientras ponía su arma en su estuche que se encontraba a un lado de su pierna, camino hasta el balcón donde-es hora de comenzar mi trabajo-y con gran agilidad salto hacia el otro balcón rumbo a la azotea del edificio donde se podía ver mejor la habitación de nuevo victima-vaya es cierto lo que dijiste jajaja, quien lo diría que fueras sincera jajaja-dijo mientras observaba a la chica sentada con su bata de baño en un gran sofá mientas escuchaba música en sus audífono y con una mano movía su copa sonriendo con sus ojos cerrados sin percatarse que era observada.


-es una lástima, pero trabajo es trabajo-dijo mientras sacaba su arma y disparaba rumbo a donde se encontraba la chica para llevarse una gran sorpresa al no verla sentada
donde estaba, corrió rápidamente rumbo a la habitación y entro en ella para solo conseguir una nota pegada al sofá con un alfiler.


-que es esto-pensó intrigada mientras arrancaba la nota que decía-te dije que era mi hora de descanso y no acostumbro a jugar en ella, pero mañana con gusto jugamos todo lo que quieras jajaja, por cierto me debes una copa chica de cuero rosa-comenzó a reír al terminar de leerla-si que era mejor de lo que esperaba-dijo sonriendo volvió a mirar el sofá para solo ver las dos marcas de los disparos que acababa de hacer la chica-que interesante-dijo la chica mientras miraba la luna en esa hermosa noche llena de sorpresas para ambas.


Continuara…


esta sera un fics corto de dos capitulos, gracias por sus comentarios y por leer.


Última edición por tata2060 el 1/8/2010, 10:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Habitos. (NagxShiz).Completo.   1/4/2010, 03:41

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!!! espero q lo continues pronto!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Habitos. (NagxShiz).Completo.   1/4/2010, 22:20

Nyaaa... me gusto mucho Tata!!!
Esta buena la historia, como siempre muy creativa!! n_n
Estare esperando la continuacion!!!
Volver arriba Ir abajo
tata2060
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : merida - venezuela
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MensajeTema: Re: Habitos. (NagxShiz).Completo.   1/8/2010, 10:14

bueno aqui esta el final
disculpen la demora muy ocupada, pero poco poco actualizare mis otros
fics solo pido paciencia sin mas q decir disfruten de la lectura.
Al
otro día muy temprano se podía escuchar bastante ruido en la orilla de
la hermosa playa del lugar, una chica con traje de cuero corto de color
rosa corría esquivando ágilmente varios disparos que le propinaba otra
chica de cabello gris que se encontraba en unos de los arboles del
alrededor.
-te tengo-dijo la peliroja al adentrarse en el bosque
y creyendo que al fin la había capturado, disparo varias veces pera
esta ya no se encontraba ahí-como es posible que desaparezcas tan
rápido-pensó la chica mientras miraba a todas partes buscándola.
En
eso oye cómo se dispara un arma rumbo a ella, la cual :esquiva: dando
varias vueltas y comienza a correr ahora siendo ella la perseguida.
-rayos,
cuantas balas tendré que gastar en ti, para cumplir mi trabajo-grito la
chica muy furiosa y desesperada, para continuar en su búsqueda.
Y
así continuaron los días siguientes de la semana de plazo de Shizuma,
era el último día lo cual provoco que perdiera la poca paciencia que le
quedaba, esta vez se perseguían en el mar cada una en una lancha
corriendo a gran velocidad.
Los disparos iban y venían, las posiciones cambiaban cada rato o todo dependía de cuál de las descuidara más rápido.-no puede ser me quede sin gasolina-dijo Nagisa al ver el medidor del vehículo.-veo que ya te cansaste de correr-pensó Shizuma al ver como se detenía y acelerar mas el paso de la maquina.-por aquí debe a ver un poco mas-dijo la chica mientras buscaba por todo el lugar, sin tener éxito.-esta
vez tu suerte se acabo-dijo la chica al acercase a donde estaba la otra
y comenzar a disparar por todo el vehículo, sin percatarse que la otra
chica había saltado al mar antes de que esta comenzara su arremetida.
Al
terminar creyéndose victoriosa se subió a la lancha de Nagisa en busca
de sus cuerpo, reviso por todos lados sin encontrarla-no puede ser otra
vez se me escapo-grito la chica con frustración por nueva falla, en eso
comenzaba a caer la noche el sus últimas esperanzas se acababan, había
perdido todos sus hábitos los cuales la habían convertido en una de las
mejores-como es posible que pierda con una niña como eso-pensó la chica
con frustración mientras volvía al hotel.
Mientras en otra parte
la otra chica salía de la mar totalmente agotada por haber nada tanto
rumbo a la orilla-como es posible que todo sea tan difícil con
ella-pensó la chica mientras se sentaba en la orilla y recuperaba el
aliento perdido por el gran ejercicio que acababa de hacer.
Pasaron
varias horas antes de que Nagisa decidiera volver al hotel, quiso
comprobar que no había ningún trampa para ella y terminar de
recuperarse también-buenas noches señorita Aoi-le dijo el chico de la
recepción al verla entrar-¿qué le ocurrió?-le dijo al verla toda mojada.
-buenas noches y pues me dieron ganas de nadar hoy jajaja-le dijo sonriendo al chico.-¿con ropa?-sí, nunca lo has hecho?-he no jajaja.-bueno pues deberías intentarlo-le dijo mientras comenzaba a ir.-espero, otra vez la espera la chica de la otra vez-le dijo antes de que fuera.-la de la otra vez?-si haya esta-le indico a donde se encontraba Shizuma.-ya veo y gracias por avisarme-le dijo antes de ir a donde se encontraba la chica.-si que tardaste esta vez-le dijo Shizuma sin voltear a mirarla.-si hubiera sabido que me esperabas, hubiera vuelto antes jajaja.-jajaja, tu siempre tan chistosa.-hago el intento, es mejor reír que llorar, no crees?-todo
depende de la situación y te esperaba, para volverte a invitar a cenar-
le dijo mientras se levantaba y guardaba su periódico-te espero en la
mesa de siempre así que no tardes Nagisa-y se fue sin esperar su
respuesta.
-vaya, ya no se que esperar de esta chica-dijo mientras se iba a cambiar de ropa.Volvió al poco tiempo con un vestido hermoso de color rojo el cual le quedaba muy bien.-otra
vez me disculpo por el retraso y cuéntame a ¿que se debe esta nueva
cena juntas? pregunto la chica mientras el camarero le serbia su comida
y su bebida.
-jajaja solo te tengo una propuesta, estoy segura
que te interesara mucho-le dijo Shizuma mientras le guiñaba un ojo toda
coqueta.
-huy ahora me propones cosas, espero que no sea un
propuesta indecente, porque no soy ese tipo de chicas, aunque contigo
haría una excepción jajaja.
-jajaja tu sí que cambias de temas rápidamente, pero esa no es mi propuesta, es algo sobre nuestros misiones.-que quieres decir?-dijo Nagisa intrigada.-que me gustaría que todo esto acabara esta noche, es mi último día del plazo.-entiendo y de que se trataría esto.-pues
no es algo muy difícil, solo nos pondríamos de acuerdo para que cada
quien diga sus técnicas sobre el trabajo sin ninguna mentira ni ocultar
nada.
-y después?-después lucharíamos entre las dos para
elegir cuál de las dos es la mejor, de eso trataría todo, si quieres
acordar algo mas por mí no abra ningún problema Nagisa-dijo mientras
terminaba su comida.
-me parece buena idea, por mi no abra ningún
problema, pero me gustaría más que fuera un duela, de un solo disparo
cada una, así seria todo más rápido.
-mucho mejor, porque mi tiempo se acaba y la verdad no quiero romper con mi último regla de trabajo.-bien y entonces cual de las dos comienza a contar sus secretos? mi querida Shizuma.-yo empezare, pero aquí no, porque mejor no continuamos esta conversación en mi habitación o en la tuya?-en la tuya, estoy segura que te sentirás más cómoda o me equivoco?-para
nada, entonces vámonos-dice Shizuma mientras se levanta y toma la mano
de la otra chica rumbo a su alcoba a continuar la velada.
Al rato ya se encontraban las dos conversando y bebiendo alegremente su segunda botella de vino.-bien comenzare entonces.-soy toda oídos jajaja-dijo la otra sonriendo.-hace
algunos años, quede ciega debido a un terrible accidente de tránsito
del cual quede viva de milagro, pase bastante tiempo deprimida por mi
eso, pero después me operaron y recupere mi vista pero claro no me
quedo perfectamente por la noches no veo muy bien, por eso siempre
trabajo de día y también por la ayuda de estos lentes negros que uso
desde mi operación, bueno ese es mi gran secreto ahora te toca a
ti-dice mientras se sirve más de su bebida.
-vaya quién lo diría,
pues lo mío no es la gran cosa, vez estos zarcillos que siempre uso-le
dice la chica mientras se los mostraba.
-si que ahí con ellos?-que
tienen unos dispositivos especiales que me ayudan a escuchar todo mucho
mejor y puedo escuchar de donde sale cualquier disparo antes y así
poder esquivarlos antes de que me den a mi jajaja.
-¿solo eso?-solo eso, unos zarcillos especiales y una gran agilada y movimientos rápidos, ese es mi gran secreto de éxito jajaja.-vaya quién lo diría jajaja-dijo la chica de cabello gris mientras le sonreía a la otra.-pero sabes tengo una nueva petición que acoplar a nuestro pequeño trato-dijo Nagisa mientras se levantaba y la jalaba con ella.-y cual será?-porque
no terminamos esto velada en la cama-le dice la chica mientras deja
caer su vestido y quedaba totalmente desnuda-será mucho más
interesante, no crees?-dice mientras ponía sus manos en el cuello de la
chica rumbo a besarla.
-como tú quieras Nagisa-dice la chica antes de besarla apasionadamente y abrazarla.Ruidos
en la habitación, movimientos en la cama, lámpara en la mesa de noche
que caen al suelo sin importancia alguna, jadeos y respiración entre
cortada mientras dos personas se mostraban todo el deseo y pasión
acumulada desde el día que se conocieron y enseguida se desearon.
-vaya
eso si que fue interesante jajaja-dice Shizuma mientras se encontraba a
un lado de la cama fumando con una gran sonrisa de satisfecha.
-yo
diría que fue mucho más que eso-le dice la otra sonriendo-pero creo que
deberíamos acabar con esto de una vez, ya casi es media noche-le dijo
mientras volteaba a mirarla.
-podemos descansar unos minutos más antes de eso.-se te olvida el trato?-tienes razón, entonces vamos-dice mientras se levanta rumbo a vestirse seguida por la otra chica que hace lo mismo.El aire de esta noche estaba especialmente frio pero eso no le importaba a ninguna de las dos, solo cumplir su misión.-la verdad me divertí mucho estos días que pase contigo-dice Shizuma mientras le sonreía.-el sentimiento es mutuo, si te hubiera conocido en otras circunstancias, te aseguro Shizuma, que todo sería diferente.-entiendo pero así ocurrieron las cosas y no se puede cambiar-dice mientras levanta su rifle y le apunta a la chica.-tienes toda la razón-dice mientras levanta su pistola y la apunta a la otra también.Ninguna
de las dos comenzaba, solo se miraban hasta que una de las ramas de un
árbol cerca se rompió producto del frio viento que hacía, que comenzó
todo, las dos dispararon al mismo tiempo, pero una sola cayó
mortalmente herida.
-cómo es posible, dejaste tus zarcillos en la habitación-dice mientras intentaba cubrir su herida mientras se desangraba.-lo lamento pero te mentí sobre eso-dice la chica mientras se acerca a la otra que se encontraba en el suelo.-cómo es posible?-es
posible porque yo no soy como tú, no limito mi trabajo por costumbres,
solo me importa cumplir con mi misión sin importar nada ni nadie, eso
es lo que me vuelve mejor que tú en todo sentido.
-eres una-dijo la chica de cabello gris antes de desvanecerse completamente.-lo lamento, pero son negocios y en ellos no caben los sentimientos-dice Nagisa mientras se va y deja a la otra chica.FIN.Algo extra xD…-muy buen trabajo, agente Nagisa-dice el jefe de la chica muy contento, ya habían pasado varias días desde eso.-no fue nada- dice la chica restándole importancia que se encontraba sentada al frente de ella.-por esto te daré varios días de descanso, como recompensa, debes estar contenta.-gracias en verdad las necesito-dijo la chica un poco cansada.-muy bien puedes retirarte, nos vemos después.-ok, adiós-dice la chica mientras sale del lugar, rumbo a su casa.Condujo
por casi una hora hasta llegar a un lugar privado que se encontraba
afuera de la cuidad, con alta seguridad no cualquiera podía entrar y el
que lo hiciera debería darse por muerto en el mismo momento que puso un
pie dentro de la propiedad, estaciona su carro y baja de la rumbo a la
entrada de la casa.
Entro, dejando su bolso en el mueble, las
llaves en donde siempre las colgaba y se quitaba la chaqueta rumbo a la
cocina por algo de beber.
-sí que tardaste mi vida-dice una chica que se encontraba detrás de ella y la abrazaba por la cintura felizmente.-no
deberías estar levantada, se te abrirán los puntos si no te cuidas-le
dice la chica con reproche mientras pone sus manos en donde la otra la
tenia.
-tenía que venir a recibirte, no me regañes-le dice mientras hace un puchero.-jajaja ok disculpa-dice mientras se voltea y la abraza-solo me preocupo por ti, no quiero que te pase nada.-no me pasara nada, no te preocupes, ahora solo me preocupa otra cosa más.-y esa es?-esta felicidad no durara mucho, en cualquier momento nos descubrirán y vendrán por nosotras.-no debes pensar en eso y si llega a ocurrir ya veremos cómo resolverlo-le dice mientras la abraza más fuerte.-jajaja bien, no debemos pensar en cosas que no han pasado a un jajaja.Si y sabes mi Nagisa ahora solo quiero una cosa.-así y ¿cual será?-un beso-han sido muchas horas sin tus labios-le dice Shizuma mientras se abraza mas a ella.-tú
sabes que no te puedo negar nada-dijo mientras se le acerca y le da un
pequeño beso-te quiero-y volvió a besarla con un beso más largo que el
de antes.
-y yo a ti mucho todavía más-le dijo antes de corresponder con más pasión al beso.Ahora si el FIN.bueno gracias por leer por sus comentarios se les quiere chaooo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitos. (NagxShiz).Completo.   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitos. (NagxShiz).Completo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
» COMPRO ESCAPE COMPLETO/ PARCIAL DE 1.8 16V 130 CV DEL 2000
» 7 Dias 7 noches seguridad privada programa completo
» despiece completo de fiat coupe 2.0 16v turbo plus del 96
» Temario completo Vigilante de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Strawberry Panic-
Cambiar a: