Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No siempre fue mentira...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
alexandra
En Camino
En Camino

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   29/8/2010, 21:20

bombom7805 escribió:
Mas te vale que continue, me gusta mucho esta historia, no te niego que hay veces en que me confunde cuando empiezo a leer y no se si es el presente o el pasado, pero despues me aclaro, por otro lado esta pareja me encanta, pero conociendo el presente me da tristesa, no dures mucho en subir la conti

creo que tengo la respuesta de porque te confundes si es pasado o presente y es que la verdad es un detallito que se me olvido mencionar desde un principio

cada publicacion (exeptuando algunas ya pasadas que estan combinadas)o actualizacion tiene el orden Presente pasado; pero!!!! cada actualizacion es o "presente" o "pasado"
como por ejemplo esta ultima es pasado y la anterior presente pero solo con unos flash back.

Asi que si esta fue pasado la proxima sera presente y asi seguira si es qu eno se me pega la gana camiarlo
No era mi intencion omitir ese detalle pro como lo dije la drogas y esas cosas hacen mal
ais
En Camino
En Camino

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   30/8/2010, 21:38

mi adorada señorita Alexandra, espero que por su bien el comentario al final de la publicacion haya sido una broma.
no es ninguna clase de amenaza o algo de esas caracteristica, si no mas bien... una suplica!. vamos que escribes fantastico y me encanta leerte (no importa el tiempo que te lleve subir la continuacion).
oye, en otro comentario te habia mencionado que esto se parecia, o mas bien tenia similitudes, con mi vida. por lo que me gustaria, estaria honrrada o como quieras llamarle, que siguieras.
no miento, cuando te digo que me gusta lo que haces.
ahora bien, si tienes alguna clase de problema por esta historia, pues, ni modo, dejala inconclusa, que lo que tienes que poner antes que nada, es a ti misma.

mis saludos.

pd: si necesitas algo y, nose crees que puedo serte de utilidad, me avisas y estare para lo que ordenes.

Última edición por ais el 30/8/2010, 21:43, editado 2 veces (Razón : estoy cansada y me como letras)
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   30/8/2010, 21:39

ah! y me olvidaba... este capitulo ha estado fantastico, como siempre.

bye-bye!
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   30/8/2010, 23:11

ais escribió:
mi adorada señorita Alexandra, espero que por su bien el comentario al final de la publicacion haya sido una broma.
no es ninguna clase de amenaza o algo de esas caracteristica, si no mas bien... una suplica!. vamos que escribes fantastico y me encanta leerte (no importa el tiempo que te lleve subir la continuacion).
oye, en otro comentario te habia mencionado que esto se parecia, o mas bien tenia similitudes, con mi vida. por lo que me gustaria, estaria honrrada o como quieras llamarle, que siguieras.
no miento, cuando te digo que me gusta lo que haces.
ahora bien, si tienes alguna clase de problema por esta historia, pues, ni modo, dejala inconclusa, que lo que tienes que poner antes que nada, es a ti misma.

mis saludos.

pd: si necesitas algo y, nose crees que puedo serte de utilidad, me avisas y estare para lo que ordenes.

No tengo ni un problema en seguir publicando, solo falta de tiempo para dejar que me convenza a mi misma la continuacion. y no sentir que quedo en deuda en especial contigo
Eso si, he estado bien corta de animos de todo porque tengo unas ganas insistentes de escapar de mi realidad un ratito por mas pequeño que sea...pero no puedo y la verdad escribir lo logra asi q no lo dejare porq me relaja.

LA verdad es que me cuesta estar sola y me pongo tarada y como no me pasaba hace bastante y resulto ahora y en el peor momento ando medio detestable, pero no te preocupes que todo se pasa y me esforzare para recibir esos comentarios tan largos y geniales que gano por agradarte un poco con mis letras.

Y la historia no me hace problema ni nada, y si no te molestaria darme alguna opinion o decirme que te causa lo que escribo para ver si logra lo que deseo seria genial.

eso bye.
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   31/8/2010, 14:11

psss que no quedas en deuda ni nada, venga, que si a ti te parece que lo que publicas es lo correcto, pues con eso alcansa, eso si tendras el comentario que te merezcas. y jejeje gracias por pensar en lo que yo dire.

escapar de la realidad es algo complejo, pero, si tu dices que te relajas escribiendo, mejor para mi.

eto... que mas... ah! estar sola o solo es algo meramente psicologico, si piensas que no lo estas, entonces ya esta -bueno a mi me funciona bastante bien-. y como no voy a preocuparme, si una de las personas que leo no esta bien, entonces yo tampoco!. ademas mis comentarios no son nada geniales, pero si largos.

finalizando respondo lo que me pediste -que no es molestia, me agrada saber que me tomas en cuenta-
veamos que me causa lo que escribes. bueno principalmente me hace recordar, esa transicion pasado-presente es algo muy mio sabes, como lo digo, soy de esas que pasa frente a algun lugar y digo "paseamos por aqui" y comienzo a revivir esos momentos.
ya dije que la historia tiene similitudes y eso es una clara verdad. tuve una Alicia, a la que lamentablemente y en contrariedad a tu personaje, yo no pude ayudar, pero que esa Alicia que a mi me toco, me salvo como lo hizo con Sahian. y tambien estoy en la misma situacion que tu personaje ahora, tengo a alguien a la que no puedo darle nada mas que mi compañia, mis ratos libres y eso es algo que me hace reflejarme y vivir a medias tu historia.
creo que eso es, lo que por el momento puedo decirte. mi opinion si queres sintetizar, es que, como ya dije, es como una bibligrafia, partes ficticias, pero que no se aleja de mi realidad o verdad.

lamento hacerte leer tanto, pero ya ves me cuesta escribir poco.

un saludo y espero que se te vaya lo tarada y detestable pronto. jajajaja
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   31/8/2010, 21:16

Lo tarada y detestable no se me pasa nunca XD!
y eso que te funciona a ti en cuanto a lo de estar sola a mi no me resulta XD!

bye :D
Ekaryl
YLS m@niaco

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   2/9/2010, 11:35

conti =8
kannaa
Lektor
Lektor

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   16/9/2010, 20:25

m encanto tu historia spero subas pronto la continuacion
bombom7805
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 39
Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   13/10/2010, 18:52

hola, que ha pasado con la conti. ya te has tardado
si duras mucho me voy a volver
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   13/10/2010, 21:57

Jejejej tengo una crisis de inspiracion con un retrato que me quita hasta el sueño y por ende no me deja ni escribir pero publicare lueguito.

Necesito la ayuda de las que leen antes y que me describan fisica y brevemente a Sahian.

se los agradeceria mucho :)
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   15/10/2010, 17:23

descuida...una crisis de inspiracion nos sucede a cualquera...
espero con paciencia la conti...jeje
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   16/10/2010, 07:14

Quiero la continuación!!! T_T
Espero te inspires pronto Alex!! XD
Estuve un tanto atrasada con la lectura pero me lei los ultimos caps. de corrido y me encantaron!! *w*
Sigue asi, que la historia esta super!!! n_n
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   24/10/2010, 18:52

Bueno bueno siento la tardanza pero tuve que matar parte de mi vida para hacer caer estudios trabajo y la historia que es mi escape de la realidad y entenderan que no me puedo escapar si tengo que trabajar y estudiar ñeeeeee =.=

Pero bueno, sin mas alargues ojala se entretengan con mi deschabetado capitulo.
adeu!

ESpero ansiosa esos comentarios de mujeres sabias :)
Luego de un desayuno algo silencioso en mi caso, ya que solo oí o al menos hice creer que oía. No podía evitar sentirme miserable por haber dejado tanto tiempo de lado a mi familia y haberme desquitado de es forma tan estupida con ellos. Los cinco años que no me vieron y yo a ellos no son castigo comparado con la sensación de vació que les cree y me cree. Es detestable y lastimoso este estado; estar bien pero mal, risas forzadas, ánimo falso, momentos falsos. Ahora la estoy pagando en verdad.

Nos levantamos de la mesa y cada quien se repartió algo que hacer. Por mi parte fui a la habitación a ver si Isabel ya había despertado pero al entrar a la oscuridad y solo oír su respiración no me caía duda de que aun dormía—mejor así—me tendí a su lado para abrazarla por la espalda, tenia los hombros descubiertos y fríos pero no le molestaba al parecer. Ahí a su lado me sentía tan feliz por volver a tenerla cerca, pero a la vez tan desgraciada por haber dejado pasar tanto.
Ahora que la vuelvo a ver me doy cuenta de que me duele horrores haber estado tanto tiempo lejos, me acongoja y ahoga el solo hecho de que no me di cuenta y lo hice…me aleje. No quiero sentir esta especie de carga ahora mismo, pero se que aun si no la sintiera, de todas forma no habría nadie ni nada que pudiera devolverme el tiempo perdido.

Ahí en la cama muy abrazada a ella apoye mi mentón en uno de sus fríos hombros para mirarla mientras dormía. Si bien había crecido al igual que yo, seguía transmitiendo ese aire protector esa dulzura pero dulzura que solo mostraba conmigo.
Yo en cambio aun demuestro una que otra debilidad, aunque ya después de tanto tiempo lejos de ella aprendí a vérmelas por mi misma. Hemos crecido pero si no fuera por el dolor que le cause tantos años, podría afirmar a ojos cerrados que nada en cuanto a ella hubiese cambiado siquiera un poco. Aquí mismo ahora que la miro, su pelo sigue corto y liso como siempre lo llevo, su rostro solo hizo variar alguno que otro rasgo, pero solo para perfeccionarlo mas, su cuerpo aun después de recibir todos sus cambios sigue sugiriendo su belleza de la misma forma y me atrevería a decir que mucho mas.
…Me pregunto si lo que pensaba antes sobre el mundo y lo que quería hacer con su vida aun sigue en su mente…

Me levante de su lado y me fui a duchar, no tarde mucho escogí unos jeans negros y apitillados, unas converse rojas y una polera también roja que decía “touch me” hacia buen día así que había que lucir mas feliz. Isabel aun no despertaba y ya iban a dar las tres de la tarde por lo que me acerque a rozar su mejilla y despertarla despacito para que no anduviera gruñona.

— Ey…buenas noches dormilona—susurre al verla abrir los ojos.
— ¿Por qué buenas noches? ¿acaso dormí un minuto? —pregunto fregándose los ojos.
— No tonta—riendo— es que ya son las tres de la tarde, vamos levántate.

Me aleje de su lado para ir a descubrir las ventanas y darle paso a la inclemente luz del sol que hace bastante debía de haber entrado a la habitación.

— Voy a mostrarle el lugar a Sandra ¿te traigo algo de comer antes de irme?
— ¡Ah mis ojos Sahian!
— ¡Lo siento! —grite saltando sobre ella— ¿bueno te traigo algo o no?
— No déjalo, ve a mostrarle a Sandra el lugar ya que mañana se hará porco el tiempo empacando y preparando todo para marcharse.
— No lo había pensado así, pero tienes razón como siempre preciosidad—la bese— nos vemos mas tarde y procura tener el cuarto ordenado para cuando vuelva.
— Que…que haces Sahian no me beses así por dios(o no respondo) ¿Te quedaras otra vez conmigo?
— No, es solo para que la abuela no te coja a coscorrones porque mira como dejamos todo. ¡y no te enojes!! qué tiene que te bese por dios—dije remedándola.
— Me da igual—respondió sin animo—me iré a duchar.
— Oye Isabel—me acerque— no te enfades, de los cuatro días que llevamos aquí no he dormido ni uno solo decentemente con ella por las peleas problemas y por estar contigo. Por favor no me hagas sentir que les debo a ambas y más a ti.
— OK lo siento, pero entiende que para mi no es fácil compartirte Sahian.
— Demonios que eres celosa—dije sonriéndole—nos vemos después.
— Adiós tontorrona.

¿Qué se suponía tenia que hacer para no parecer tan carente de su presencia? Aun no me llenaba de toda la falta que me había hecho, y no es que eso sea fácil y rápido.
Me encantaría poder empezar a disfrutar y aprovechar a concho su presencia otra vez, desearía animarla mas, ser ese apoyo de hermana que en realidad cree que soy pero...
—Mi amor a ti no es precisamente de hermana, hace tanto que a no es así.

No puedo contener tanta desesperación de parte de mi corazón por no darle lo que le prometí a cambio de que me dejara esperar sin sentirme miserable. No conseguí a Sahian para mí y no parezco aceptarlo aun, y para mas remate este maldito músculo me reclama los anhelos, las fantasías y las sensaciones que idealice durante tanto con la promesa de que al llegar serian más fuertes y para toda la vida… “Mi Utopía personal junto a ella”. Pero al no ser así, me toca hacer de espectador, espectador que obtiene besos caricias, sonrisas, pero no con la intención que busca.

Hoy me quede en la cama ya que por un lado me dormí muy tarde llorando y además porque sabia que si no me levantaba ella llegaría como solía hacerlo, a abrazarme y acariciar mis brazos con sus calidas mejillas. Estuve consiente cada minuto que paso ahí pegada a mi espalda mirándome dormir, la vi vestirse igual de despistada que siempre y escoger lo primero que salto de su maleta, pero aun así no es la misma. Ha cambiado demasiado para mi, su manera de vestir, de llevar el cabello, de reír, su tono de voz… su manera de relacionarse y darse a respetar frente a quien sea—ya no me necesita— Pero sigo queriéndola solo para mi.
Siempre fue una chica dulce y callada, a la que no le importaba dejarse pasar a llevar con tal de evitar incidentes. Parecía una verdadera muñeca con su melena castaña que empezaba lisa y en las puntas se enroscaba caprichosamente haciéndola parecer natural en cualquier situación. Esos ojos grisáceos y salpicados con un tono marrón, esos labios en perfecto balance de color y textura, su bien proporcionada y magra figura que siempre fue acompañada por ese tono algo moreno de su piel. Y esa incomparable disposición para estar ahí junto a ti aunque tuviera algo importante por hacer o se metiera en líos, nunca te dejaba.
Nunca hasta que se la llevaron claro y ya no tuve mas que rascarme con mis propias uñas todo lo que me pasaba, y no servia de nada hacerlo ya que solo se atochaba todo en ellas.

Ahora al verla después de 5 años si bien su apariencia vario en las proporciones que obtuvo, algunos rasgos que no hicieron mas que seguir perfeccionándola, su estatura con la cual ahora me rebaso, uno que otro mechón de su cabello, el tono grave pero comprensivo de su voz, esa dulzura para tratar especialmente con las mujeres de esta casa o con todas eso no lo se. La delicadeza con la que se desenvuelve al sentirse cómoda, el como varia cuando no lo esta, lo rápido y golpeado que te trata si no estas mas que hablando estupideces. Son mínimos cambios pero no estuve para presenciarlos.
Ya no se deja pasar a llevar por nada ni nadie, no necesita de persona alguna más que Sandra. La verdad es que ni siquiera me necesita como dice ya que se puede ver a kilómetros que sola o acompañada le hará frente a lo que sea, y se que aunque me duela o me sienta una estupida no me pensaría ni una sola vez la posibilidad de alejarme.

—Voy a tener que replantearme todo un contexto nuevo para dejar de ser tan patética y lastimosa cuando estoy limitando su entorno.

Salí en busca de Sandra y al cruzar la puerta me encontré con los abuelos tomando sol bajo el árbol del patio.

Se notaba que la abuela aun estaba cuerda ya que le permitía al abuelo rondar su espacio y dirigirle la palabra eventualmente. Era una pena que por haberme alejado tanto tiempo la abuela en respuesta a ello se olvidara de todos. Según Isabel era irreconocible y le dolía horrores ver al abuelo tener que limitar todo el tiempo sus acciones y sentimientos evitando cruzarse siquiera frente a ella para que no comenzara a gritarle cosas debido a que lo desconocía.
El abuelo siempre ha sido fuerte en todo lo que se quiera, pero creo que cuando se trata de ser fuerte para alejarte de quien amas nunca en la vida se puede querer tanto ser débil. Y esto se le escapaba con cada suspiro al pasar por su lado y no poder mirarla con amor.

— ¡Ey! Tomando el fresco el par.
— ¿Cómo que “el par” chiquilla atrevida? —respondía la abuela.
— ¿Han visto a Sandra?
— …
— ¿No me van a responder?
— Espero mis disculpas
— ¿Disculpas de que? Abuelo de que me esta hablando…
— Yo no se, no me metan en sus problemas
— Como que problemas Manuel, no seas escandaloso.
— Soledad tu eres la escandalosa con la cabra chica.
— ¿Como que cabra chica?
— Pero es que la cabra chica esta muy sublevada Manuel.
— ¿Y tú? si tienen el mismo genio son tal para cual.
— …(de que me estoy perdiendo)
— Haber Manuel no me vengas con esas cosas o te puedes ir a pintar monos al África bien pronto.
— Ves que eres igual que ella…—susurro bajito el abuelo.
— Abuela mírame.
— ¡No pienso!

Se estaba haciendo la herida armando el típico show de que la ofendí. Digo típico porque las mujeres y me incluyo somos expertas es sacarle el jugo (entiéndase como aprovechar) a esta artimaña.

— Entonces le daré abrazos y besos al abuelo—dije mientras le daba la espalda a la abuela.
— Sahian no me estas ayudando a llevarme mejor con tu abuela así—me susurraba el abuelo quien me sostenía en sus piernas por mi juego abusador en contra de la abuela.
— OK, lo siento terminare el jueguito.
— Gracias, porque me estabas cortando la poca circulación de mis piernas.

La abuela miraba al otro lado pero al acercarme me aviso de reojo ya que aun seguía haciéndose la herida y además miraba que le hacia al abuelo. Yo me acerqué y con un beso en la mejilla mientras la rodeaba con ambos brazos le cambie los papeles reprochándole que desde que llegue no había recibido ni un mínimo beso. Sabia que solo era un juego para molestarme diciéndome cabra chica y todo, por lo que el show de rencor quedo hasta ahí.

— Oye no me vengas con eso si solo pasas con Sandra e Isabel, ni siquiera al cachorro que tienes ahí mirándonos lo has tomado en cuenta.
— Hay abuela que eres peleadora, buscas un pero para todo. Aprovecha al cachorro que esta qui a tu lado, porque el que parezca cachorro no es por mi culpa, es por la tuya ya que no lo has alimentado. Y yo ahora te estoy abrazando así que no me puedes cobrar nada porque no te aré caso.
— Sahian no me ayudes por favor.
— OK, veo que la estoy cagando así que me voy pero antes ¿vieron a Sandra por ahí?
— Modera tus palabras hija, que me duelen los oídos
— Que hipócrita Soledad si hace nada me mandabas a la mierda—reía el abuelo.
— Manuel te lo advertí…—sonrisa macabra.
— Hija sálvate ahora entes de que tu abuela nos coma el cerebro. Y no, no hemos visto a Sandra desde el desayuno así que vas a tener que buscar.
— OK gracias abuelo—bese su mejilla— Ven acá abuela zombie y ya no te enojes, tienes que aceptar que ya crecí y mi vocabulario es algo diferente—la bese también.

Me aleje corriendo antes de escuchar algún reproche de la abuela hacia mi, o como le daba de manotazos al abuelo por ser neutral y no estar de parte de ninguna.
No sabía donde buscar así que mientras corría termine llegando a la parte de atrás de la casa donde no había ni habría nadie nunca porque estaba todo el material de los campos y establo ahí tirado. Llegar ahí me dio una idea claro esta así que di media vuelta rodeando la casa dirección establos o lo que quedaba de ellos. Al llegar al portón me pare en seco y me escondí ya que mis queridos padres estaban dentro, al asomarme para espiar note que ambos muy acarameladitos miraban lo mismo que después empecé a mirar yo también; los restos del que solía ser nuestro establo.
Héctor abrazaba a Helena mientras caminaban, la besaba y se acorralaban entre ambos creo yo tratando de inyectarle algo agregado de deseo, y digo agregado porque se les notaba que ya llevaban calentando hace un rato y casi se podían respirar intenciones.
Me daba entre risa y ternura verlos así, uno nunca se imagina a sus padres en estas cosas ya que generalmente esto solo trae shock mental para nuestras pequeñas mentes que se lo imaginan y podrían verlo de cualquiera menos de ellos, olvidando que así en estas y otras muchas circunstancias quizás nos crearon, es irónico.

Comprobando notoriamente que Sandra no pondría estar metida ahí mientras ellos andaban en ese plan “paseándose” por el establo, no me quedo más que ir al campo a buscarla. Ya no quise correr porque me iba a espigar las piernas y me entretendría quitándome las malditas cosas esas y perdería mi tiempo—ya me había pasado— y me moriría de calor ahí parada por lo demás.
Después de un rato mirando por todos lados ya que me había alejado tanto que ni siquiera era visible parte de las tierras de la familia, y no hallar nada. No pude evitar angustiarme, odiaba esa sensación porque me traía a la cabeza ideas horribles de Sandra. Detestaba tener que estar casi sintiéndome morir cada vez que mi propia mente la mataba sin siquiera saber si podía ser o no, me sentía miserable e impotente por no poder hacer nada por ella.
Llegue a la orilla del río y empecé a caminar por su rivera hasta la parte donde había un pequeño bosque, ahí hay un árbol en especial que parece alejarse de los otros y se hallaba casi mirando al río.
Al llegar vi unas piernas moverse entre el verde pasto y una mano que se aferraba a el entre caricias y castigos, me acerque despacito y al fin después de un rato buscándola la encontré. Estaba recostada con los ojos serrados y tarareando una canción de Joss Stone (Fell in :love: with a boy), el viento rozaba sin mi permiso su cuerpo y en su cara se dibujaba una pequeña mueca de risa mientras este la envolvía. Que tranquila me sentí de pronto cuando poco a poco eché por tierra toda la preocupación en la que me vi ahoga momentos atrás.
Ahí mirándola me fije que la polera que traía ceñida no se la había visto nunca, era un tipo de camiseta de tiras rayada en rojo y blanco, además también andaba con unos pitillos negros, lo único más diferente eran sus zapatillas blancas.
Me recosté a su lado y depositando un beso en su hombro la baje de su nube haciendo que me dedicara su penetrante mirada al mismo tiempo que reía de medio lado.

— Sabia que habías llegado…. —susurro mientras se movía para besarme.
— ¿Cómo es que sabias eh? —pregunte separando mis labios de los suyos.
— Porque sentí tu aroma recorrerme de igual forma a como lo haces cuando te encuentras cerca.
— Maldito mi aroma que osa tocarte antes que yo preciosa…

Se estaba muy bien así, era como revivir momentos de felicidad pasados. Estar abrazándola a mí, besándola casi con lentitud asesina, tocándola y robándole esa calidez abrasadora, me traía sensaciones que me hacían querer amarla más de lo que ya lo hacía.

— Saann…por que siento que te amo cada segundo más y más…y más…—se perdía mi voz con el viento.
— ¿No es obvio acaso? —mirándome fijamente— es porque yo te amo de la misma manera Sahiannn…

Me falto nada para que mi alma se sintiera tan llena que me dejara llorar por pensar otra vez que la iba a perder.

— Eres mi todo Sahian, mi energía vital…
— …

Me moví quedando sobre ella mientras le quitaba así mismo uno que otro mechón que ocultaba su rostro de mí. Oculte mi cara en su cuello y entre pequeños besos y mordiscos que empecé a dedicarle sentí un gemido escapar de su boca… haciéndome romper como por arte de magia en llanto.
Sandra al oírme me quito de enzima suyo dejándome de espaldas en el suelo mientras sin perder tiempo se sentaba sobre mi y buscaba mi rostro para una explicación.
Yo sentía que se me fizaba el corazón en ese instante que me encontraba derramando lagrimas mientras miraba el árbol que nos cubría, no comprendía como es que rompí en llanto por un solo gemido ¿era posible que la pudiera estar empezando a extrañar si aun ni siquiera la perdía?

— ¿Amor por que lloras…por que lloras así Sahian?

La voz de Sandra trataba de parecer fuerte pero su cara dejaba ver miedo preocupación y su también contenido llanto.

— Es que no se Sandra no se…— volviendo a llorar.
— Como que no sabes mírate lloras… ¿ya…ya no me quieres cierto? —agachando su rostro.

No entendía como es que llegaba tan rápido a esa conclusión ¿Cómo se le podía pasar por la mente que ya no la quería? Eso es ya casi imposible en mi estado y aun mas estoy mintiendo… ¡me es imposible!

— ¡No! No…eso no es así, es todo lo contrario, creo que te amo demasiado. (y saber que te voy a perder me esta matando de a poco)
— Entonces no entiendo…—bajándose de mí.
— Mírame…que se te pasa por la mente que me pueda hacer llorar así.

Me quede mirando el pasto tratando de ganar el aire que se me escapaba entrecortándome hasta los pensamientos que trataba de ordenar, los sentimientos se me estaban desbordando inevitablemente y el momento era el indicado para sacar todo fuera.

— No entiendo a que te refieres, te estoy mirando y solo se que te largaste a llorar de la nada, lo único que me da a entender es que mejor ni me acerque a ti para no herirte. Siento cada vez que me acerco a ti un mínimo pero perceptible rechazo, tus manos inseguras, tus labios fruncidos, la verdad no se que quieres que entienda…

Sin moverme de mi posición lleve mi antebrazo a mis ojos para secarme las lagrimas y respirar, no me caracterizo por tener el don de la palabra, por ende, lo que menos quería era mirarla a los ojos para hablar ya que me perdería y no me lograría expresar, tendida y toda llorosa tendría que ingeniármelas ya estando algo mas calmada decidirme a hablar.

— No se trata de rechazo ni mucho menos Sandra, yo… yo ya no concibo estar sin ti, simplemente siento que vivo para ti, y se que me opuse al principio dándote las mil y un razones, pero de todos modos uno no puede negarle al corazón porque este se manda solo y te amo, te amo tanto que me duele saber que estoy perdiendo…— tape mi rostro con mi brazo nuevamente para que no me viera volver a llorar.

— ¿Perdiéndome como Sahian…? — pregunto Sandra acercándose a esperar descubriera mi rostro y le respondiera.

Saque mi brazo de mis ojos encontrándola frente a mi con el rostro teñido de miedo, moví mi mano para posarme en su mejilla y de a poco fui sintiendo como sus lagrimas al huir de sus ojos eran presa de mi piel.

— Yo, lo se todo Sandra, todo.

Ya estaba, lo había dicho y era imposible que no lo entendiera, siempre ha temido a mi llanto y estoy segura que sabe perfectamente a que me refiero con lo que acabo de decir. Esto representa una atadura menos pero aun no me siento completamente libre.

— ¿Precisamente que es todo? — pregunto sentándose sin mirarme
— Tú dímelo.
— Tu dímelo…—susurro con burla—Esto me deja claras muchas cosas.
— ¿A que te refieres?
— Por eso apareciste de la nada en mi vida, por lastima. Sabia que algo había pero escondes todo tan bien, quizás cuantas cosas que me contaste son mentiras, quizás cuanto desagrado sentiste al hacerme el amor ¿debió ser asqueroso no? solo piedad, quizás hasta esa tal Alicia es una far…
— No te atrevas a terminar esa palabra.
— ¿Por que me hiciste esto Sahian? ¿fue una apuesta? un mero juego tuyo y…y de seguro de Lisette por mero despecho ¡Como no lo vi! ahora esta todo claro— se puso de pie y dio unos pasos hacia el río.

De dónde saco todo este odio y resentimiento, pensé que iba a ser yo la victima pero dio vuelta todo a su favor aunque nada sea cierto. Esta claro que algo sospechaba pero era muy increíble para ser cierto creo.

— ¿Me puedes escuchar ahora a mí?
— Para que si ya esta todo claro
— Espera no es así, déjame explicarme no seas injus…
— ¡¡Que no te quiero oír por la mierda!! ¡¡que no entiendes!!
— Me tendrás que oír de todos modos ¡acaso crees que estoy pintada! —alterada— Acaso he dicho que me das asco o algo parecido ¿de que lugar sacas tanta mierda Sandra? No entiendo como dices amarme si a la primera de problemas ni oírme quieres, no lo entiendo…
— No te hagas la inocente por…
— ¡tu no te hagas la inocente que aquí la de las explicaciones no tengo que ser yo!
— ¡¡Me vale una... (me siento mareada)…una mierda!!

Se volteo para mirarme mientras me gritaba exasperada el final de su linda oración, yo no me pensaba quedar callada y dejarla hundirse en su histeria y complot contra a ella, pero antes de que pudiera decir nada se desvaneció cayendo al río.

— ¡¡Maldición Sandra!!

Me levante rápidamente para sacarla del agua, el río no tenia corriente fuerte, de hecho no tenia mayor corriente y menos una profundidad abrumadora pero tenia bastantes rocas que sobresalían en algunas partes y se hacían pequeños y peligrosos abismos sin salida.
Al tomarla sobre mis brazos lo mojada que estaba contribuía un peso significativo que me podía vencer si tardaba demasiado, además con la caída se abrió una herida en la mejilla y el codo derecho, las cuales sangraban escandalosamente ayudados por el agua. Rápidamente trate de salir pero me resbale en una de las piedras y por el dolor que me provoco no solo fue un resbalón, no le di importancia, ni me preocupe de mirar porque si lo hacia me dolería saber que me acababa de hacer, por lo que me afirme como pude de otra roca para poder moverme y tropezando reiteradas veces con la de piedrecillas que además estaban resbalosas pude al fin salir del maldito río.
Una vez sentada empecé a mover a Sandra para que despertara, no sabía si había tragado agua o cosa así porque me tarde tan poco en sacarla que era imposible que se ahogara.
Con dudas y para asegurarme la tendí completamente con la intención de darle RSP pero ya al estar cerca de su boca sentí su respiración por lo que me aleje mas tranquila viendo como al poco tiempo abrió lo ojos.

Por su expresión parecía no comprender nada de la situación, pero al quejarse por su cara y codo y verse mojada creo que se imagino que perdió el conocimiento otra vez. Yo la miraba algo preocupada ya que no quería me huyera antes de poder explicarle todo, pero para mi mala suerte al verse entre mis piernas se paro con un poco de dificultad pidiendo no me le acercara mas.
Yo sin entender trate de detenerla al ver que se marchaba, pero me levante inútilmente ya que me fui directa e inevitablemente al suelo empedrado.
— Mierda, pero por que caigo ahora.

La explicación llego apenas vi mi pierna derecha ¿como demonios me la deje así en un río con roquitas nada mas? no me lo explicaba, tenía tan mala suerte en los peores momentos. Justo ahora que necesito ambas piernas para ir por mi mujer y no perderla no puedo moverme.
Tenía un tajo como hecho con un cuchillo carnicero que me partía la pantorrilla en dos, casi me veía el hueso—dios creo que me voy a morir aquí—de seguro Sandra del odio que le salía por la mirada no le dice a nadie donde estoy ya que ni siquiera se dio cuenta de mi pierna; bueno yo tampoco. Me deja aquí hasta que un animal perciba mi vida y venga a liquidarla— que trágica puedo llegar a ser no.

Me trate de sentar ya que al ver mi herida se me vino el dolor y la poca sensibilidad de la pierna me pasó la cuenta, trate de estirarla para poder pensar como vendármela, pero ni siquiera tenía para hacerlo y me dolía un infierno.

—¡¡Dios Sahian!! Pero que te paso—dijo corriendo hacia mi.
— Demonios Sandra pensé que te había pasado algo—dije perdiendo de repente el equilibrio y cayendo al suelo.
Por el grito y la prioridad de no permitir que le pasara nada a la chica que tenia en frente había descubierto que era capaz de bastantes cosas, pero la mayoría las hacia inconscientemente y esta era una de esas cosas, me pare no se como demonios pero me pare por ella.

Caí al suelo quejándome horrores porque otra maldita piedra hizo presión en mi pierna herida.

—¡¡Sahian!! Dios mío déjame ver para vendar.
— Deja la maldita pierna Sandra, me importa más que me oigas lo que tengo para decir, por favor…
Aun poniendo mi mejor cara de perrito a medio morir de pena, ella cortante me rechazo.
— No te quiero oír ya te lo dije—respondió.

Sentí que ya la había perdido y por ello no pude rebatir nada. Me quede quieta mientras iba al árbol y traía el polerón donde tenia apoyada la cabeza cuando la encontré, me lo amarro como pudo y me ayudo a ponerme de pie para empezar a caminar. Nos tropezamos varias veces ya que olvidaba como apoyar el pie para que no me doliera y también poder alivianarme porque ella no podía con mi peso. A cada paso sentía como el pie se pegaba a la planta de la zapatilla, estaba inundada con sangre por cada paso que daba y que provocara volviera a escurrir mas sangre que el calor del camino secaba.
Me empecé a sentir mareada y a dar los pasos —si es que así se les podía llamar— más inestables. De pronto no pude más y me frene para no caer y llevarla nuevamente conmigo al suelo.

— Sandra ya no puedo mas estoy muy mareada y me siento fatal.
— Vamos aguanta si ya queda poco, te lo suplico…
— Lo siento amor… pero ya no…no puedo dar un paso mas…y no queda poco.
— Eres fuerte si puedes, vamos Sahian si no has perdido mucha sangre.
— ¡Je! Mira tras de mi.

Se me había olvidado decirle a Sandra que llevaba goteando desde el minuto mismo que empezamos a caminar. Al mirar ella nuestro avance noto el camino de sangre que yo tan simpáticamente había marcado.
— Maldicion…porque siempre te pasan cosas tan malas.
— Creo que mejor vas a la casa y le preguntas a Héctor si me quiere venir a buscar, pero sin que oigan los abuelos bueno…

Ya no me podía la cabeza y estaba prácticamente colgando de Sandra que temblaba entera por no resistir mi peso más tiempo.

— Eres una estupida, estas casi muriendo y te preocupas por los demás, eres una estupida…—caían sus lagrimas.
— Te das cuenta Sandra Rivero… que no es lindo ver como se muere quien mas quieres…
Me enamoraste sabiendo que me ibas a dejar sola en algún momento, pareciera que no te importa más que usar mi compañía este tiempo que te queda. No le importo pensé tantas veces—mire el cielo— pareciera que parecen muchas cosas…pero preferí no pensarlo así, porque en verdad siento que me amas y eso pudo mas y te entendí y aguarde pacientemente que te decidieras a contármelo, pero últimamente me desesperaba tanto cuando no te encontraba y mi mente te mataba por momentos de angustia y ya no aguante más. Me costo un tanto pero estoy aquí después de todo no… y no me estoy muriendo solo exagere un poco, solo he perdido mucha sangre y me siento morir—reí.
— Pero…
—No hay complot alguno contra ti tonta…espere a estar segura de que te amaba para hacerte el amor, y no me dio desagrado ni pena, ni lastima, sino que me sentí tonta por haberme esperado tanto…—sonrojo— acepte que te amaba y que quizás podía perderte, pero no me quedo mas remedio que hacerme a la idea que alejarme no era opción, y nunca lo fue ya que cuando intentaba hacerlo te encontré en un banco del parque y me basto para entenderlo.
— Aun así estoy enojada Sahian…me engañaste
— No me odies por favor, se que te sientes como el peón de un tablero de ajedrez pero nunca fue así para mi, siempre me preocupe de entregarte lo que en verdad sentía…ahora si no lo entiendes, creo que me tendré que resignar en que mi amor es mas grande que el que me profesabas tu y acabar con esto para que me odies en paz.
— Lo dices tan fácil…
— Tu dices me engañaste y ni siquiera tuviste el valor de decirme que estas enferma, y aun así la que engaña soy yo.
— Es complicado…—empezó a llorar.
— Yo Sandra te amo—incorporándome un poco otra vez— ahora mismo si tuviera mas fuerzas me valdría un bledo el que estés enojada, el que te sientas engañada porque tengo unas ganas asesinas de volver a aquel árbol o llevarte si te me resistieras y quitarte toda la ropa entre besos y caricias, para demostrar que ni mi cuerpo, ni mi corazón sienten que te han mentido al elegir estar contigo mas que conmigo.
Yo Sandra Rivero; siento que muero contigo cada vez que pienso que te pierdo—le susurre al oído.
— Eso…eso no es muy lindo pero…
— ¿Si excitante?— Respondí dedicándole una sonrisa.

No pude oír su respuesta ya que de pronto el calor me hizo perder el conocimiento y todo se me vino a negro.

— ¡Ya esta despertando Héctor ya esta despertando!
— ¿Sahian hijita me escuchas?

Oía todo a lo lejos y me dolía demasiado la cabeza con la luz que dejaba entrar la ventana del cuarto.

— La ventana…
— ¡Hablo! —se escucho colectivamente.
— La ventana…
— ¿Qué, la ventana?
— Que cierren la YLS ventanaa…—conteste enfadada.

Se me acerco Helena para acariciarme la cabeza con un tipo de aire maternal, sus ojos estaban vidriosos y parecía no haber tenido descanso alguno dándome a entender que les cause preocupación otra vez. No sabía ni entendía porque tanto alboroto y me molestaba todo lo que hicieran, no sabia a que se debía pero me había irritado tan fácil y por nada que de pronto empecé a gritar que salieran todos de mi vista mientas me incorporaba a la cama. Todos extrañados y con una Helena que de no haber sido por Héctor me hubiera callado de un cachetazo en la cara empezaron uno a uno a salir.
De pronto recordé que faltaba alguien ahí y pare a la última que se disponía a abandonar el lugar que era Isabel. Aun con el tono de enojo le pregunte donde estaba Sandra encontrándome ya completamente de pie junto a la cama. Trate de dar un paso para apurar la respuesta pero el dolor me freno ayudando a dejar tomar aire a mi hermana que callada como es poco habitual y algo sombría me miraba con miedo, no entendía su actuar pero poco me importaba ahora, por lo que empecé a moverme fuera de la habitación al haber obtenido la información que pedí.

Mientras intentaba caminar lo mas decente posible, por el pasillo mi familia me miraba con preocupación pero no se atrevieron a decir ni hacer nada— de seguro ya saben todo me dije aun enojada— pero pase de ellos hasta perderme de su vista y llegar a mi objetivo, de pie frente a la puerta tome aire y me dispuse a entrar, aun llevaba conmigo ese maldito enojo que afloro de la nada y en tan pocos minutos desencadeno mi miseria pero no me importo y aun así continúe. No hubo segundo alguno que no me hiciera caer en cuenta del error que cometía al seguir así luego de que entre y me encontré con la temida escena… me quedaba sola otra vez.
Sin siquiera haber dado algún otro paso hacia delante retrocedí casi corriendo, prácticamente quitándole importancia a mi dolor mientras gritaba y pedía una explicación de lo que acababa de ver. Rápidamente aparecieron todos y al verme de pie en el umbral de la puerta la primera en ceder fue Helena, al solo percibir sus suspiros le clave la vista provocando se llevara ambas manos a tapar el llanto que no pudo controlar…entonces en ese instante mis ojos se nublaron pesadamente dando paso a mis lagrimas y me di a entender que aquel llanto era la prueba irrefutable de lo que mis ojos no quisieron creer hace pocos segundos.
Parada ahí llorando como una pequeña mala perdedora Isabel intento acercarse para confortarme pero al no responder su abrazo me miro y sin más se alejo ya que no era de las que se humillaban. Los abuelos no entendían bien, pero si entendían que la muerte de un ser amado siempre seria un dolor así que solo me dedicaron su cara de pésame. Héctor abrazaba a Helena que prácticamente no se podía a su cuerpo del llanto. Lo sentimos mucho hija enserio, me decía sin saber que hacer con sus mujeres llorando. Yo no sabía que responder ni decir, como pudo haber pasado esto si hace un par de horas la tenía a mi lado cargando mi poca vida por la estupida herida que ahora traigo vendada ¡pero solo fue hace un par de horas! y ahora ya no esta…no esta.

Apoyando mi espalda a la muralla me deje caer al suelo lentamente, en un ataque de valentía paré el llanto y traje de vuelta mi alma vagabunda para preguntar como es que esto había acabado así. Isabel se dejo caer de igual forma sin mirarme siquiera, por lo que yo que andaba en busca de algo que me quitara el mareo del que era presa apoye mi cabeza en su hombro.
Poco a poco Helena y Héctor se arrodillaron frente a mí que me encontraba perdiendo mi vista en un punto fijo para aguantar quebrarme. Héctor poso su mano en mi pierna y poco a poco fue acariciando en un intento de que lo mirara, Helena por otro lado paro de llorar tomo directamente mi rostro y me grito que no me culpara, que todo paso muy rápido que no tuvieron mas opción que ser tristes espectadores y que yo ni siquiera estaba consiente para ayudar, dejándome claro que ni aunque lo hubiera estado hubiera cambiado el resultado.
Me acomode despegando mi cabeza de Isabel mientras después de un rato y entre un largo suspiro miraba a los ojos a las tres personas que me rodeaban, no sabia por donde empezar a preguntar como paso porque la verdad mi mente no concebía la perdida que acababa de sufrir, abría reiteradas veces la boca en gesto de que algo iba a salir de ella pero no podía. Me lleve la mano a la cabeza reiteradas veces mire el techo el suelo, me quede pegada en la nada sintiéndome consumida por los recuerdos que se me agolpaban haciéndome imposible creer que ya no estaba, los besos las caricias los momentos…todo me decía que no podía ser verdad, no podía haber pasado esto si ni siquiera tuve oportunidad de empezar a evitarlo…no podía ni quería creerlo.
Me saco de mis pensamientos un susurro de Isabel que me pedía resistir, la mire y pude notar que había comenzado a llorar, me repetía resiste…resiste. Moví mi mano y enjugue sus lágrimas susurrándole que no me llorara. Me voltea a Héctor toque su mano que seguía en mi pierna y mientras le pedía me contara como había sucedido todo ayude a Helena a sentarse a mi diestra.

Bueno Sahian veras, ayer tarde a eso de las siete y media con tu madre acabábamos de entrar a la casa ya que andábamos recorriendo las tierras, empezamos a hablar con tus abuelos les preguntamos si te habían visto, nos respondieron que a eso de las tres y algo estuviste con ellos pero los dejaste ya que andabas muy contenta en busca de Sandra. En eso de preguntas preparamos la cena y comimos tranquilos esperando aparecieras tu y Sandra luego. Al terminar salí para fumarme un cigarrito y creí oír unos gritos a lo lejos, en eso tu madre salio y volví a oír los mismo gritos, baje del balcón y acercándome y tratando de poner oído logro oír y me doy cuenta de que era Sandra la que gritaba. Salí corriendo hacia ella que al verme me grito nuevamente para guiarme ya que había oscurecido, te traía a cuestas desmayada sobre ella—comencé a llorar—, toda cubierta de sangre por la pierna que después de tomarte comprobé traías cortada como por un cuchillo. Apenas te quite de su espalda se dejo caer al suelo—maldición por que tenia que acabar así… —ella estaba herida también, con unos rasguños y rasmilladuras, toda sucia y cubierta de tu sangre, respiraba agitadamente y apenas podía mirarme, de repente sin poder avisarlo siquiera se desvaneció, le grite a tu madre para que me ayudara y en eso salio Isabel que al oírme corrió y sin pensarlo tomo a Sandra y ambos corrimos a la casa—Sentí como a mi lado Isabel apretaba los puños y escondía su rostro entre su cabello y piernas — No entiendo Sahian como fue que llegaron así, en esas condiciones.

Yo me quede callada omitiendo comentario, estaba analizando lo que acababa de oír, por lo visto dormí un día entero, al final si pudo conmigo y no me dejo ahí para venir a buscar ayuda, Isabel algo sabia y yo no logre ser mas que su causa de muerte.

Bueno luego de entrar a la casa te acosté, tu abuela se encargo de curarte la pierna y limpiarte mientras tanto con tu mama fuimos donde Sandra he hicimos igual, tu al poco rato despertaste bebiste agua y te quedaste dormida hasta ahora, no debes ni de recordarlo—correcto no lo recuerdo— Sandra por el contrario no despertaba y sus heridas eran menores que la tuya, nos turnamos durante la noche para cuidarla, primero helena luego yo y…al ultimo Isabel.
Ahora comprendía, a Isabel le toco verla morir, por eso esta así toda triste, debe sentirse culpable o creer que la odiare por haber dejado morir a el segundo amor de mi vida. Me ladee para mirarla esperando contara su parte, me miro a los ojos con los suyos todos inundados, luego miro a la nada y empezó.

Yo, apenas entre a la habitación despertó—me estremecí—me acerque a preguntarle como se encontraba, si necesitaba algo lo que fuera yo se lo conseguía, se sentó en la cama y me tomo la mano, me dedico una sonrisa y me pregunto por Sahian. Le conteste que estabas dormida aún pero habías despertado a pedir de beber y eso. Me acaricio la mejilla y de a poco empezó a llorar no se por que, no lo supe tampoco… se volvió a recostar y cuando me levante de su lado para ir a avisar que estaba despierta empezó a toser muy fuerte…hasta llegar al punto de sangrar por la boca…era demasiada sangre—ya si no quieres seguir no lo hagas Isa, esta bien—no, estoy bien déjame terminar o esto me va a pesar para siempre.
Se tiro al suelo y tapándose la boca para evitar seguir vomitando se arrimo de mí que me encontraba junto a ella otra vez. No paraba de toser y botar sangre y no la podía dejar tampoco por lo que empecé a llamar a Héctor, pero antes de que llegara alguien, ya no respiraba y…me pidió te dijera esto.
Isabel se arrodillo frente a mi y se acerco a mi oído—Perdóname y te amo.

Empecé a temblar tratando de mantenerme serena, mis ojos me ardían las lagrimas dolían, de pronto todo el silencio que había guardado en esos momento se escapo en gritos contenidos con ira, dolor, amor que no se iba a ir nunca…Isabel me abrazo apenas empecé a tratar de golpearme para que se lo hiciera a ella, su espalda fue mi desahogo después de tres horas en que a ratos me calmaba, pero se me venían a la mente aquellas palabras que le encargaron decirme a Isabel y volvía a explotar.
Tenía tanta rabia, tanta rabia porque ni siquiera me pude despedir de ella... Lo último que le dije fue excitante y nada más…ahora ¿Cómo le voy a pedir ¡yo! que me perdone si ya no puede oírme…?—tono destruido.

Me dormí, me dormí otra vez de mero cansancio por llorar, al despertarme en la madrugada me había olvidado momentáneamente de lo que había perdido y llegue sin mas a la habitación preguntándole a una Sandra sin vida donde había estado, me pare en la puerta llevando la mano a mi cabeza para golpearme la frente por lo estupida que era al caer en cuenta de lo que acababa de hacer, me iba a marchar para dejarla pero recordé que no la había visto ni usa sola vez desde que se fue.

Era increíble estar a diez pasos o menos de ella y al verla ahí imaginar que en cualquier momento puede despertar y borrar completamente toda la pena que ahonda como vacío en estos momentos dentro de mí, que simplemente acercándose a besarme o a darme un empujoncito para que la siguiera cuando algo se le ocurría, o con sus juegos de manos y esas insinuaciones santurronas que me hacia cuando andaba con una polera larga como pijama, podía volverme a la vida con ella otra vez. Que no daría por volver a tenerla con vida, pero lamentablemente nadie ha descubierto la manera de traer de vuelta lo perdido porque de ser hacia la habría traído de vuelta a cualquier precio.

Cuando un ser querido muere, parte de nuestra percepción de la realidad se va con ellos sin permiso alguno, nos deja sin poder admitir y enfrentar la pérdida, haciéndonos más débiles y propensos a caer por sus recuerdos. Ahora que me acerco me doy cuenta que su cuerpo es el mismo, me provoca, me enamora, me enceguece pero ya no esta para poder fundirme con ella y con lo que me provoca, esta tan fría otra vez…pero ahora ya no puedo entibiarla si quiera un poco, se ve tan triste y quizás hasta el ultimo momento se sintió miserable por haberme amado y mentido, debí decirle que “me daba igual” mas veces y mas fuerte sin que me importaras sus insultos y rechazos debí…

Ahí arrodillada junto a ella la bese por ultima vez — Te perdono a pesar de que la que debe ser perdonada soy yo…— Salí de la habitación, me vestí y fui a la cocina por algo de comer, la pierna me escocia quizás se me había infectado la herida por no curármela como me lo pidieron. Al entrar en la cocina me encontré con que todos estaban ya en pie, Héctor se acerco a abrazarme y luego Helena hizo igual, me senté junto a Isabel, que sin tardar me hizo espacio y ya una vez a su alcance beso mi mejilla.
Ya una vez todos sentados me comentaron que iban a venir a buscar el cuerpo de Sandra en poco rato y que se lo llevarían directo al cementerio por lo que debía de despedirme—ya lo hice no se preocupen. — Bueno, sabemos que Sandra no tenia mas familia así que los tramites los hice ya todos para que sea nuestra responsabilidad, partimos a las dos de la tarde de aquí, los abuelos no irán porque un vieja para ellos seria fatal, espero que lo entiendas— lo entiendo…gracias papa por considerarte su familia…

Nos levantamos todos y nos preparamos, Isabel paso por mi cuarto y me ayudo a vestir—te ves preciosa Isa — a ti también te viene el negro Sahian—si pero lamento que lo tenga que usar para esto…—Quiero que sepas que este será el ultimo día que te dejo sufrir Sahian—no es tan fácil Isa…—lo se pero no te voy a dejar sola me entiendes, si no logro dejar de hacer que sufras al menos cuando me lo reproches tendré a mi favor de que nunca sufriste sola, porque estaré ahí entiendes—entiendo y te lo agradezco, ahora vamos que el auto nos espera.
Nos encaminamos ala ciudad, faltaban un par de horas para llegar al cementerio y recordé que había un par de chicas que no me perdonarían si no le avisaba, le pedí el celular a Héctor y marque el número de Lisette.

— Hola ¿quien habla?
— Lisette soy yo Sahian
— Sahian como estas, hace días que no te he visto ni a Sandra ¿como esta?
— Es por ella que te llamo Lisette…Sandra murió antes de ayer.
— …
— ¡Lisette estas ahí! Respóndeme ¡Lisette!
— Pero como Sahian…—me preguntaba entre sollozos— ¡como! No te dije la cuidaras—tono enfadado— ¡te lo advertí Sahian me las vas a pagar! ¡por qué! como que murió Sandra dios mío…
— La…—me hirió— enfermedad…fue mi culpa…ahora vamos al cementerio general te llame para avisarte adiós.
— Tranquila Sahian todo va a estar bien—isa se aferro a mi y no me soltó hasta que llegamos.

En la casa de los abuelos la prepararon completamente por lo que ahora íbamos tras su cajón lentamente hasta el lugar donde probablemente no seria capaz de volver. De pronto oigo mi nombre y sin verlo venir recibo un puñetazo en seco en la cara; era Lisette, Héctor la tomo y le pidió se calmara yo la tome y alejándonos me quede frente a ella—vuélveme a pegar si quieres no te lo voy a prohibir—, recibo otro golpe al rostro y uno seco al estomago que me dejo en el suelo pidiendo aire, solo oía los reproches de Lisette que al rato se calmaron convirtiéndose en llanto. Isabel se acerco me limpio la sangre y ayudada por ella llegamos al lugar, había un tipo que se puso a hablar de la vida en el otro mundo, los pecadores el castigo o descanso eterno, me molestaba toda la estupidez que hablaba pero no quería que se detuviera, ya que sabia que apenas pasara todo acababa y la perdería definitivamente. De pronto el tipo pidió a mis padres se acercaran a decir alguna palabra, Héctor negó con la cabeza, se veía afectado también y me hacia sentir menos sola, Helena por su parte lloraba desconsoladamente ya que según lo que había oído y apreciado se había encariñado con Sandra así que tampoco pudo hablar. A mi ni me preguntaron y se los agradezco ya que el nudo que se me había formado en la garganta al oír que era tiempo de bajar el cajón me estaba matando, Helena y Héctor se alejaron ya que su llanto iba en ascenso, yo por mi parte era presa de la mano de Isabel que me apretó fuertemente al ver que comenzaba el descenso, se encontraba llorando pero no se quitaba las lagrimas ni se movía, me voltee a mirar nuevamente para apreciar como ya no se veía Sandra, de pronto aparecieron unos tipos con palas y empezaron a cubrir el agujero, mis padres me abrazaron y yo sin despegar la mirada atónita que tenia por esa imagen empecé a pedir se detuvieran, no lo podía soportar, se veía tan horrible ver como la cubrían con tierra—Por favor Héctor haz algo para que paren, Helena…por favor— Sahian no se puede, si no es ahora esto no acabara nunca— No me importa no quiero que acabe, no quiero que ella acabe para mi ¡detente imvecil!.
No se detenían y no lo podía aguantar, me solté de los abrazos y empuje a los tipos para que se alejaran pero no lo hacían — ¡ya déjenla! Sandra por favor…ya déjenla— los tipos hacían caso omiso a mi llanto por lo que golpe a uno, Héctor se acerco para llevarme de ahí pero me solté y fui por el otro— ¡Ya déjala que no me oyes! ¡Sandra! —Pasó un segundo y me vi siendo empujada por el tipo que había golpeado y cayendo sobre el ataúd, mientras caía oía como gritaban mi nombre—¡¡¡¡Sahiannnnnn!!!!

—¡¡¡¡Ahhhhhh Sandraa!!!!!
— Mi amor despertaste aquí estoy.

continuara de seguro, no sirvo para los finales
ivyharrison
Lektor
Lektor

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   26/10/2010, 00:05

no!!!!!!! la mataste
por favor dime q se lo soño
feli
Lektor
Lektor

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 05:26

me hiciste llorar ¬¬ mala ,espero q alla soñado todo porq te mato
y espero la conti
besos
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 10:09

y si...y si me matas quien escribe yo no quiero morir DX!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 15:21

DIOS!!!
Yo tambien llore, y sigo llorando!!
Como te gusta torturarnos Alex, que cruel!!
Pero te agradezco mucho que al final pareciera que fue un sueño, espero asi sea!! Porque en caso de que haya pasado de verdad... No respondo de mis actos... XD
Espero que continues pronto!!
feli
Lektor
Lektor

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 16:22

alexandra no pasa nada si SOLO es un SUEÑO ¬¬
jojojoj
:P
besos :3(todavia nose como es q me levante a esa hora a leer jeje)
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 22:04

feli escribió:
alexandra no pasa nada si SOLO es un SUEÑO ¬¬
jojojoj
:P
besos :3(todavia nose como es q me levante a esa hora a leer jeje)

ES que la historia es tan buena e irresistible como su autora :naaah:
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   27/10/2010, 22:08

tengo que confesar de que ambas me aterran
me quieren matar y re matar eso no es lindo.

no me quiero ni imaginar que pasara cuanso sepan que no publicare hasta casi finales de noviembre .... :D
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   28/10/2010, 10:04

Es broma no??? No??
Finales de noviembre??? ¬¬
Jajaja, no mentira... no hay problema!! ^^
Pero espero que la espera valga la pena... XD Jejeje... Seguramente asi sera.
Y... no te queremos matar Alex. Como tu dices, no ganaríamos nada si nos quedamos sin la escritora, vamos a salir perdiendo...

Pd: Si ambas te aterramos no me quiero imaginar que va a pasar cuando aparezca ais... jojo!! XD

alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   28/10/2010, 10:09

*Miya* escribió:
Es broma no??? No??
Finales de noviembre??? ¬¬
Jajaja, no mentira... no hay problema!! ^^
Pero espero que la espera valga la pena... XD Jejeje... Seguramente asi sera.
Y... no te queremos matar Alex. Como tu dices, no ganaríamos nada si nos quedamos sin la escritora, vamos a salir perdiendo...

Pd: Si ambas te aterramos no me quiero imaginar que va a pasar cuando aparezca ais... jojo!! XD

Tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
creo que estoy muerta.
y siento lo que me demorare pero requiero de tiempo.
graciaspor sus amenazadoramente tiernos comentarios XD!
se me cuidan
galilhea99
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   28/10/2010, 21:40

hola alexandra, muy interesante tu historia lastima q me hayas dejado con este impactante capitulo para kitarme el sueño y no sabes q horan son por aki, y yo despierta devorando tu historia para dormir trankila y tomaaaaaaa ostia se muere una de las prota, sabes lo impactada q estoy???? sera tu culpa si duermo poco todos estos dias esperando la continuacion... pero se agradece q enganches con tu historia, Sandra no te mueras por a for, q voy ha llorar y yo no lloro ummmmm
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   28/10/2010, 21:54

galilhea99 escribió:
hola alexandra, muy interesante tu historia lastima q me hayas dejado con este impactante capitulo para kitarme el sueño y no sabes q horan son por aki, y yo despierta devorando tu historia para dormir trankila y tomaaaaaaa ostia se muere una de las prota, sabes lo impactada q estoy???? sera tu culpa si duermo poco todos estos dias esperando la continuacion... pero se agradece q enganches con tu historia, Sandra no te mueras por a for, q voy ha llorar y yo no lloro ummmmm

y que horas son por alla y donde es alla presisamente XD!
siento decir que me tardare para que se carcoman de intriga pero no es de mala

gracias por leer galilhea99 me encanto tu nombre, ya lo llevo repetido como cuatro veces mientras escribia.

se me cuida
galilhea99
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   29/10/2010, 20:27

pues toy a tomar por .... vivo en salamanca, España casualmente la hora q termine de leer el ultimo capitulo fue a las 4ymedia de la mañana es q me enganche y no podia parar sin duda es culpa tuya y eso de mantenernos intrigadas parece q lo estas logrando espero q de verdad no sea porq eres mala y estas del lado oscuro alexandra, y nos alegres con la continuacion y de verdad espero q nos alegres porq estoy muy triste con la muerte de sandra, ehhhh y gracias por mimarnos tanto a mi tambien me gusta tu nombre y cuidate tu tambien besos
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   6/11/2010, 18:43

Lamento haberme tardado en opinar!
La verdad es que queria hacerlo antes, pero me aguante para ver si habia otro comentario letal para mi biografa u otra palabra hiriente para mi estereotipado y pequeño musculo palpitante, snif snif.

Dejando el melodrama por un momento, para ponernos serias, mi comentario para este capitulo.

De mas esta decir que ha estado fantastico, mucho contenido que contribuye a la imaginación en cuanto a la apariencia del o los personajes –lei que pediste la descripción de Sahian, y aquí va la pregunta de que si alguien te ayudo o simplemente la hiciste tu?- y tambien sus caracteristicas en cuanto a personalidad en tiempos diferentes.
Venga que para no ser tan rigida en cuanto a mis palabras, puedo decir que esta entrega ha sido la que mas imagen me dio. Por lo menos no rememore alguna situación – eso es un alivio -.
Eso si, me hubiera agradado que el dialogo del final no estuviese, porque? Pues porque tendriamos una intriga mayor por saber si lo que relataste es algo real y es mas habria una ansiedad quisquillosa por el tiempo que te tomaras en subir la continuación.

Volviendo al melodrama barato… gracias por la fe que me tienen! Habia dicho en comentarios anteriores que no importaba el tiempo mientras existiera la seguridad de la publicación. Ah… estoy acongojada, ire a llorar a algun rincon o mejor a los brazos de mi alter ego que fia en mi.

A la autora que esta tan buena e irresistible, nos leemos luego, a pesar de todo, suerte con tus cosas.
En cambio tu Miya, me has herido gravemente, ya no habra besos para ti.

Saludos Bye-bye.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   7/11/2010, 11:45

Ahhh... vamos ais, no te pongas triste, si solamente estaba bromeando...
Ahora la que esta triste soy yo... no te queria herir gravemente, realmente no era mi intencion!!
Gomenasai... prometo de ahora en mas portarme bien!! Me perdonas???
Sino mañana, no voy a tener un "feliz cumpleaños"... U.U
Yo si te mando muchos besitos, haber si asi te alegras
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   7/11/2010, 12:44

*Miya* escribió:
Ahhh... vamos ais, no te pongas triste, si solamente estaba bromeando...
Ahora la que esta triste soy yo... no te queria herir gravemente, realmente no era mi intencion!!
Gomenasai... prometo de ahora en mas portarme bien!! Me perdonas???
Sino mañana, no voy a tener un "feliz cumpleaños"... U.U
Yo si te mando muchos besitos, haber si asi te alegras

Dos de los mejores amigos de mi vida estan de cumpleaños hoy :)
Fliz cumpleaños mal portada señorita miya que la pase genialoso con sus seres queridos y que se le cumplan todos sus deseos y anhelos (hasta esos 1313) y no se preocupe que de seguro la presiosidad de persona de ais la perdona despues de hacerla sufrir algo poco (yo na mas digo XD)

GRacias por el melodrama y los comentarios :) son geaniales chicas
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   7/11/2010, 13:02

ais escribió:
Lamento haberme tardado en opinar!
La verdad es que queria hacerlo antes, pero me aguante para ver si habia otro comentario letal para mi biografa u otra palabra hiriente para mi estereotipado y pequeño musculo palpitante, snif snif.

Dejando el melodrama por un momento, para ponernos serias, mi comentario para este capitulo.

De mas esta decir que ha estado fantastico, mucho contenido que contribuye a la imaginación en cuanto a la apariencia del o los personajes –lei que pediste la descripción de Sahian, y aquí va la pregunta de que si alguien te ayudo o simplemente la hiciste tu?- y tambien sus caracteristicas en cuanto a personalidad en tiempos diferentes.
Venga que para no ser tan rigida en cuanto a mis palabras, puedo decir que esta entrega ha sido la que mas imagen me dio. Por lo menos no rememore alguna situación – eso es un alivio -.
Eso si, me hubiera agradado que el dialogo del final no estuviese, porque? Pues porque tendriamos una intriga mayor por saber si lo que relataste es algo real y es mas habria una ansiedad quisquillosa por el tiempo que te tomaras en subir la continuación.

Volviendo al melodrama barato… gracias por la fe que me tienen! Habia dicho en comentarios anteriores que no importaba el tiempo mientras existiera la seguridad de la publicación. Ah… estoy acongojada, ire a llorar a algun rincon o mejor a los brazos de mi alter ego que fia en mi.

A la autora que esta tan buena e irresistible, nos leemos luego, a pesar de todo, suerte con tus cosas.
En cambio tu Miya, me has herido gravemente, ya no habra besos para ti.

Saludos Bye-bye.

woo...sinceramente te terminaras convirtiendo en mi musa inspiradora. Bueno si es que ya no paso, ya que en algunos aspectos como justamente los que comentaste los escribi esperando alguna acotacion tuya y BINGO!
emmm.... creo hablar por todas y mas por mi que fue quien siguio el juego, cunado digo que los comentarios terrorificos solo fueron bromitas detonadas por mi, lo siento mucho si te sentiste malita ...u.u puedes odiarme o golpearme para quedar en paz :D!

con respecto a lo de Sahian, si me dices tù descripcion de Sahian y ademas si piensas que alguien me ayudo o no(un si o un no y un por que), te la respondo pero para que mas encantada.
y con respecto a lo de mi final ahora que lo pienso tienes toda la razon, la vendi por completo al haberlo puesto pero es que estaba tan y cual llorona escribiendolo ya que tuve la mala suerte de ser el personaje principal de dicha situacion que ya simplemente no lo pense. pero sera....
con respecto a lo del melodrama, a mi me hacia falta tu comentario.... de echo revise varias veces esperando las acotaciones de mi querida lectora y de nuevo reitero las diculpas por desencadenar el terror sobre ti.

y por ultimo de los ultimos gracias por lo que me toca
y les publicare antes.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   7/11/2010, 17:51

Haaayyyy Muchas gracias señorita Alex!!! ^^ En realidad como dije antes, mi :cumple: es mañana 8 de noviembre... pero... no hay problema, cumplo hoy, mañana y pasado... XD, hoy festeje mi pre-feliz cumpleaños, porque mañana tengo que estar todo el día en la escuela y no puede venir nadie a verme... XDDDD Así que... muchísimas gracias por tus buenos deseos...
Espero que sea así, y la bella Ais me perdone!!
Por nada, siempre pensé en el foro como una gran familia cybernetica... XD No seria una verdadera familia si faltara el drama, melodrama y demás.
Y obviamente lo de genial se aplica a ti también!!!
Se las quiere mucho chicas!!! n_n

PD: PERDON AIS!!!
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   9/11/2010, 17:11

venga que ahora la irresistible son yo, no me habia dado cuanta y... se siente genial, jajajaja

mi querida Alex, veamos que decirte es un placer que me tomes -o no- como tu musa, pero venga que no soy de piedra, jeje. como dice la cancion soy "carne y hueso, hueso y nada", pero sabes? mi opinion la tendras siempre -con demora- pero siempre, siempre. y venga que no tomare ninguna represaria contra ti, nada de nada.
con respecto a Sahian, pues ya tengo una imagen y no creo poder cambiarla, pero si lo hago te lo hare saber.
por lo de como terminaste el capitulo, pues mis disculpas y perdon. de todas formas te quedo genial.
otra ves lamento la tardansa, si para la proxima quieres saber mi opinion con urgencia, me lo haces saber y aqui estare para complacerte.
no te preocupes por lo que escribi, ese jueguito no me lo tome a pecho, fue solo un capricho que me parecio gracioso ponerlo -aunque de verdad estoy sensible por estos dias y me hace mucha falta el contacto de mi alter ego, snif, snif-

ahora a Miya -ya no mas mi querida u adorada para ti- FELIZ, FELIZ CUMPLE!!! -aunque fue ayer, mis sinceros deseos-
gracias por tus besos, vere que hago con ellos, quiza alguien los quiera :naaah:
meditare si la perdono señorita.

saludos para todas.

pd: Alex que es eso de "gracias por lo que me toca" ???
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   9/11/2010, 17:15

Muchisimas gracias señorta ais, por brindarme sus buenos deseos!!!
Aunque con respecto a lo otro...
Significa eso, que no quieres mis besos?? Que cruel de tu parte y yo que te los envio con cariño...
Entonces... no estoy perdonada?

ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   9/11/2010, 17:24

ahhhh! no puedo estar enojada contigo, eres muy tierna!!!
estas perdonada
soy tan debil... y me haces recordar tanto a una señorita, es imposible...

ocho besos mi linda Miya.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   9/11/2010, 18:49

Haaaayyy es uno de los días mas felices de mi vida!!! Ahora estoy super feliz!!! ^^ Muchas gracias por perdonarme ais, yo sabia que a pesar de todo me queres un poquito, no? no?!!! n_n
A quien te haré acordar???
Gracias por los besos! =D Muchos Besitos para usted también bella ais!!

Pd: De verdad soy tierna?? Jiji!!
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   9/11/2010, 22:05

ais escribió:
venga que ahora la irresistible son yo, no me habia dado cuanta y... se siente genial, jajajaja

mi querida Alex, veamos que decirte es un placer que me tomes -o no- como tu musa, pero venga que no soy de piedra, jeje. como dice la cancion soy "carne y hueso, hueso y nada", pero sabes? mi opinion la tendras siempre -con demora- pero siempre, siempre. y venga que no tomare ninguna represaria contra ti, nada de nada.
con respecto a Sahian, pues ya tengo una imagen y no creo poder cambiarla, pero si lo hago te lo hare saber.
por lo de como terminaste el capitulo, pues mis disculpas y perdon. de todas formas te quedo genial.
otra ves lamento la tardansa, si para la proxima quieres saber mi opinion con urgencia, me lo haces saber y aqui estare para complacerte.
no te preocupes por lo que escribi, ese jueguito no me lo tome a pecho, fue solo un capricho que me parecio gracioso ponerlo -aunque de verdad estoy sensible por estos dias y me hace mucha falta el contacto de mi alter ego, snif, snif-

ahora a Miya -ya no mas mi querida u adorada para ti- FELIZ, FELIZ CUMPLE!!! -aunque fue ayer, mis sinceros deseos-
gracias por tus besos, vere que hago con ellos, quiza alguien los quiera :naaah:
meditare si la perdono señorita.

saludos para todas.

pd: Alex que es eso de "gracias por lo que me toca" ???

Toda mujer es una inspiracion :)
LA imagen que tenias de Sahian era la misma que escribi, o no tenias clara alguna imagen y te quedaste con la que escribi?
gracias por perdonarme :D
y no te disculpes por lo del fin del capitulo ya que estuviste en lo cierto, de echo hubiera disfrutado mas torturarlas si no lo hubiera puesto XD!
me ha dado risa eso de vere si alguien quiere tus besos XD

con respecto a la PD eso se salio de contexto y se supone lo habia borrado ya que lo escribi por otra razon asiq no lo pesque solo iban los tzki en su lugar.

bye
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   10/11/2010, 10:43

buenas mis lindas señoritas!!!

empesando con miya.
veamos a quien me haces recordar, pues esa persona es... un lindo secreto, jeje.
que si te quiero? ni lo dudes, eres muy simpatica y me caes genial.
con lo de "tierna", bueno no te he mordido, jaja, pero si me parece que si lo eres.
gracias por los besitos, ^^ espero se te secaran los labios.

ahora mi Alex -me dejas usar el "mi" para referirme a ti?-
la imagen de Sahian era algo difusa, pues ahora mismo no recuerdo como me la habia imaginado , pero si me gusto la que diste, aunque tengo por seguro que no la veiamos de la misma forma.
esta de mas ese gracias, no iba a enojame contigo por esos comentarios, es solo que queria jugar, supongo.
con eso de tu tortura, puedes hacerlo en la proxima entrega, no crees!?
y venga que me dejas con la curiosidad, porque escribiste esa PD, dime por favor, se buena con esta lectora y dime.
porfis Alex, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis...

beso grande y se me cuidan.

bye-bye

PD: porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis...
alexandra
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   10/11/2010, 21:38

ais escribió:

empesando con miya.
veamos a quien me haces recordar, pues esa persona es... un lindo secreto, jeje.
con lo de "tierna", bueno no te he mordido, jaja, pero si me parece que si lo eres.

ahora mi Alex -me dejas usar el "mi" para referirme a ti?-
la imagen de Sahian era algo difusa, pues ahora mismo no recuerdo como me la habia imaginado , pero si me gusto la que diste, aunque tengo por seguro que no la veiamos de la misma forma.
esta de mas ese gracias, no iba a enojame contigo por esos comentarios, es solo que queria jugar, supongo.
con eso de tu tortura, puedes hacerlo en la proxima entrega, no crees!?
y venga que me dejas con la curiosidad, porque escribiste esa PD, dime por favor, se buena con esta lectora y dime.
porfis Alex, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis...

bye-bye

PD: porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis,porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis...

creo que esto se convierte en un chat XD! lastima que me cortaran el net en diez minutos jjjajajaja

Puedes usar el "mi " conmigo no tengo problemas, de echo me agrada
con respecto a lo de Sahian mejor no le doy mas vueltas o terminare artandote. ademas ya me aburrio. Ni yo tenia claro como era y de algun modo ahora que necesite su descripcion solo junte los ragos que tenian Helena y Hector XD sin dejar de emncionar que le meti algo de los rasgos exitantes de una mujer protectora pero algo aproblemada (moderna XD!)

Por lo de la PD, creo que me tomare algo de tiempo para buscar una respuesta que te convenza(hasta que me vuelva el net), pero te digo de antemano que solo es una bobada mia, mas bien un chilenismo y no sabria bien como hacertelo entender, fue un tanto de ironica vanidad de mi parte por un contexto desfachatado, no se como explicarlo bien... pero no se porque te quedas metida. ahora si no te convence lo pensare mucho mas y te hago hasta un pequeño montage y todo para que entiendas, uso manzanitas, peras y no se XD

bueno eso seria ais gracias
un beso tambien bye!
ais
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   11/11/2010, 12:08

MI ALEX el porque me quede prendada de tu PD, pues es que algo similar me dice alguien quien conozco y hace añares que no veo. el que lo escribieras me extraño bastante, porque esa persona sabe todo y cuando digo todo es todo.
es eso nada mas, una jodida curiosidad que me aterra de algun modo.
jeje asi que no te preocupes por la explicacion, creo que mis temores seran sanados cuando publiques la continuacion. aunque si quieres darme otra explicacion va en ti.
si consigo convencer a esta persona para que se sume al foro, entenderas porque mi curiosidad.
besos. bye-bye
BURST ANGEL N.S
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   11/11/2010, 21:10

alexandra tu historia me tiene cada dia mas enganchada...espero que la continues pronto y te deceo lo mejor en todo...
mi super duper sexi escritora...jeje ^//^
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   12/11/2010, 11:54

ais escribió:

empesando con miya.

bye-bye

Jeje... okey, entonces... aunque me cueste decirlo... respeto tu privacidad!! Que tu lindo secreto siga siendo secreto!! n_n
Ah!! Yo tambien te quiero!!! ^^
Jajaja!!! Mi mejor amiga se la pasa mordiendome el brazo durante clases... (Se nota que no tiene nada que hacer??) Y nunca me dijo si soy tierna o no! XDDDD
Por supuesto que se me secaron los labios!!! X3
XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No siempre fue mentira...   

No siempre fue mentira...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente