Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dos drabbles sin titulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Dos drabbles sin titulo   19/2/2008, 23:22

Bueno es que no tengo titulos para esto drabbles, espero que les gusten, si tienen un titulo que les guste para estos drabbles les agradeceria que me lo dijeran :D


UNO

-Todo va a estar bien – susurras dulcemente

Tu frente esta pegada a la mía, siento tu aliento cerca de mi nariz, no puedo detener las lágrimas que salen de mis ojos; como odio que siempre seas tan optimista.

-Esta vez no va a ser así – mi voz se escucha entrecortada

Me levantas la cara para que te mire, tus ojos azules se han tornado grises bajo la luz de la tarde. ¿Cuántas veces me has consolado? ¿Cuántas noches he llorado hasta quedarme dormida entre tus brazos? ¿Cómo es que no te cansas de mí?

-¿Qué es lo que lo hace diferente a las otras veces? – me preguntas con una sonrisa en los labios

Muchas cosas son diferentes esta vez, aun sostienes mi cara y me sonrojo sintiéndome tonta, siempre te cuento todo pero hoy no puedo, no quiero y no debo. No puedo decirte que hoy lloro por ti, no quiero decirte cuanto deseo unir mis labios con los tuyos, no debo decirte que te amo y que este amor me quema como si estuviera en la hoguera.

Ahí, en la hoguera es justo donde debería de estar por traidora; te traicione y también a nuestra amistad, me enamore de ti, pero ¿Cómo no hacerlo? Desde la primera vez que te vi supe que no podría resistirme por mucho a tus ojos azules, a tu sonrisa tierna, a que siempre dices las palabras exactas, a tus abrazos y a esas maravillosas muestras de cariño que me han puesto a tus pies.

Lo se, estoy perdida; quisiera que pudieras leer en mis ojos todo esto que pienso; pero quiero tantas cosas de ti que si te las dijera jamás terminaría. Me abrazo a ti, no puedo detener estas lágrimas y me maldigo por ser no ser más fuerte.

-No llores – me dices

Me estrechas entre tus brazos, quiero quedarme así para siempre, sentirte contra mi cuerpo y fundirme con tu piel; pero las amigas no hacen eso.

Vuelves a pegar tu frente contra la mía, tus manos están en mis mejillas, me besas en la frente suavemente y vuelves a susurrar – Todo va a estar bien –

Por primera vez en toda la tarde sonrió, quiero creerte. Si, todo va a estar bien mientras tú estés conmigo.


Última edición por Mona Mayfair el 19/2/2008, 23:25, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   19/2/2008, 23:23

DOS

La noche había caído sin que se diera cuenta, salió de aquel edificio donde pasaba casi diez horas al día, estaba cansada, se había pasado todo el día reacomodando los archivos del psicólogo para quien trabajaba, ser practicante era agotador y además la paga era mala.

El aire helado le dio de golpe en la cara, y ella solo arrugo un poco la frente y la nariz en un gesto gracioso que hacia que se volviera a ver como una niña pequeña; pero por mas que quisiera ya no era una niña pequeña, era una mujer, si, una mujer, porque aunque apenas llevara unos meses como adulta había pasado todas las penurias a las que muchos adultos por mas mayores que sean no llegan a conocer en toda su vida.

Se enfundo en su chamarra negra y acomodo su cabello pelirrojo que cayo suavemente sobre su espalda como si fuera una cortina, dio un largo suspiro de resignación y se froto las manos antes de meterlas en sus pequeños guantes, agito la cabeza para despejarse y en un segundo tenia el casco puesto. Hábilmente trepo en la motocicleta que la esperaba fuera del edificio y la arranco, ese suave ronroneo del motor la hizo sentirse feliz, ese sonido significaba que ya iba a casa después de un arduo día.

La ciudad estaba repleta de autos y personas que al igual que ella estaban ansiosos de llegar a sus casas, por un momento se imagino la chimenea ardiendo y una taza de té caliente, sonrió; faltaba poco para llegar, incremento la velocidad, el viento le daba de lleno, el cuerpo empezaba a entumecerse por el frio, solo un poco mas se decía.

Al fin estaba en casa, abrió la puerta despacio y sin hacer ruido, se saco los guantes y la chamarra para colgarlos junto a ese abrigo gris que se veía ya bastante viejo, suspiro; la chimenea estaba encendida y había una taza de té en la mesita de la sala de estar, dio pequeños saltos de alegría y bendijo al ángel que la cuidaba mientras se sentaba en el sillón y se sacaba las botas para luego beber el té que aun estaba caliente.

Miro a un lado y a otro, no había signos de su compañera, solo estaba ese abrigo gris que siempre usaba cuando salía, por un momento se sintió extraña como si algo le faltara, se levanto y empezó a buscarla; no estaba en la cocina ni en la habitación, el cuarto de baño estaba vacio al igual que la habitación que la hacia de estudio ¿Dónde mas buscar? El apartamento era pequeño, ella no podía estar escondida en ningún lado; abrió las puertas del armario, tal vez le había querido jugar una broma, no estaba ahí; la desesperación empezó a crecer ¿se había ido? No, no podía haberla dejado… no seas pesimista se dijo, tal vez salió a comprar algo, pero ese sentimiento de perdida no se iba de su pecho.

Se dejo caer sobre el sillón y no pudo contener las lagrimas que empezaban a salir de sus ojos, sentía como si el corazón quisiera salir de su pecho, tal vez le había pasado algo; se imagino mil cosas y la angustia se acrecentó, reviso su móvil y también los mensajes de voz del teléfono del apartamento, nada; tal vez todo había sido un sueño, ella la había imaginado, ¿se había imaginado una vida con ella? esos besos, esas risas, esos momentos ¿podían ser producto de su imaginación? Las lágrimas eran más y más, corrían por sus mejillas.

-Has llegado temprano a casa –

La pelirroja se levanto y con la mirada aun llorosa la miro - ¿Dónde estabas? –

-He ido a comprar un poco de leche para el té – sonrió la chica y sus ojos azules se iluminaron

Fue directamente a abrazarla, quería sentirla junto a ella, quería saber que era suya y que no era un sueño, que no era una mala pasada de su mente; la beso suavemente en los labios y sintió su piel contra la de ella acariciándola como si fuera una de las muñecas con las que jugaba en sus infancia.

-¿Te pasa algo? – le pregunto ella

-Me pasa que no quiero perderte –

La morena sonrió – No vas a perderme –

Un sonido estruendoso, un bip, bip, resonaba en su cabeza, abrió los ojos de golpe, se giro inmediatamente sobre la cama y ahí estaba ella, tan tranquila y hermosa como todos los días; estaba a su lado.

-Ni aunque seas un sueño te perderé – le susurro la pelirroja y deposito un suave beso en la mejilla de su compañera, se abrazo a ella, no quería dejarla ir, no la dejaría ir ni en sueños.


Última edición por Mona Mayfair el 19/2/2008, 23:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   20/2/2008, 07:58

wow los dos es tan re buenos me4 gustaron ambos. segui asi
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   21/2/2008, 04:49

Opino lo mismo que mi compi, me gustaron los dos
Volver arriba Ir abajo
ShaKit
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : España
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   23/2/2008, 17:38

Me han gustado mucho ^^ Tienes una forma de escribir que atrapa al lector, sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
SaYuRi_15
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : In ThE MaGnEtIc RoSe (((My NeW WoRlD)))
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   25/2/2008, 19:53

Me han encantado ambos drabbles el primero porque algunos por no decir tdos hemos psado por una situacion similar ... encierra la esencia d lo que sentimos por un amor que sabemos es inalcanzable y por el cual sufrimos ... pero no lo decimos porque mas dolorosa seria la perdida de ese ser que poder estar a su lado por lo menos ... y la segunda porque siempre se teme a la perdida del ser amado ... a quedarnos solos i no volverlo a ver ... a que tdo realmente fue un sueño y la cruel realidad s que no existio ... por eso siempre intentamos conservarlo ... spero kn ancias seguir leiendo mas d stos hermosos fragmentos nee nus vemos luego ... cuidate muxo ... ::ciao::

Psdta: Creo ke me emocione ^^U ... gomene ske aveces me nace la inspiracion jeje
Volver arriba Ir abajo
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   29/2/2008, 23:23

los dos han estado maginificos
me encanta como escribes mona
quiero mas mas ma y mas!!! muajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Narolita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : sentada, mirando la luna
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   26/4/2008, 05:11

muy lindos los dos

escribes muy bn ^^ esperaré leer mas

shi??
Volver arriba Ir abajo
atlantis
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Intentando llegar a la luna *-*
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   29/6/2008, 23:29

Me encantaron los dos drabble el primero me han gustado dos frases que se podrian utlizar como sus titulos ^^ , la primera es Todo estara bien mientras este conmigo y el segundo No quiero perderte.



Lindas las 2 me gustaron mucho
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   10/7/2008, 21:47

mmm sin palabras... escribes muy bien me encantan tus historias...debo confesarte que me gustan mas las que escribes completas, con principio y esperando el fin...
Volver arriba Ir abajo
nakayoshi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : mi cuarto blindado xD
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   15/7/2008, 12:04

estan waoo increibles.. me gutaron mushoo! casi podia sentir la desesperacion en el segundo

estan increibles y escribes como siempre wao waoo!!! jee

gracias, me alegras los dias :)
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   31/1/2010, 22:20

Realmente increibles!!!
Por favor, continua escribiendo y compartiendo tus magnificas historias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dos drabbles sin titulo   

Volver arriba Ir abajo
 
Dos drabbles sin titulo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulo nobiliario para Bri, la rompeforos.
» El titulo es mejor que vaya sin acentos y sin signos
» (Formación) Titulo propio de criminología de la universidad de Oviedo Online
» Que os parece la idea del titulo en seguridad privada por la F.P
» Convalidación de titulo de VJ por el de Vigilante de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics Cortos :: DRABBLES ORIGINALES-
Cambiar a: