Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Encuentro (Mona Mayfair)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Encuentro (Mona Mayfair)   19/2/2008, 23:15

Hola!!! Como estan? Yo aqui escribiendo mas historias sin poder terminar cuestion de tiempo pero bueno mientras puedo continuar con la historia que tengo incompleta (a decir vdd tengo tres historias a medias ) Pero ese no es el punto aqui... la cosa es que les dejo una historia para ver si les gusta, no es muy larga pero aqui va... Muchas gracias por leerme, espero sus opiniones

ENCUENTRO

Tres años habían pasado desde la última vez que la había visto. Elena estaba nerviosa, las manos le sudaban y no lograba estar quieta; se movía de un lado a otro de la banqueta jalando la maleta con rueditas color azul donde llevaba el equipaje para una semana.

¿Se le habría olvidado a Irene ir a recogerla al aeropuerto? Siempre había sido olvidadiza. Saco el móvil que llevaba guardado en su chaqueta café, no había llamadas. Pensó en marcarle pero no quería verse impaciente, esperaría un poco más.

Elena tenía 27 recién cumplidos, hacia tres años que se había mudado a EUA para empezar a estudiar su Posgrado en Economía; conocía a Irene desde que tenía 17, hacia ya 10 años. Al fin Elena dejo de moverse y opto por sentarse en una banca. El viaje apenas había durado cuatro horas, pero para ella había sido eterno, además le ponía muy nerviosa volver a su ciudad natal.

Alzo la vista y a lo lejos diviso una figura conocida, Irene estaba idéntica a la última vez. Elena sonrió, para sus 20 años Irene aun lucia como una niña; media 1.70 cm, era muy delgada, llevaba el cabello castaño y liso suelto sobre los hombros. Irene no era de las chicas que salían muy arregladas a todos lados, llevaba unos jeans y una camiseta de tirantes color blanca que dejaba ver unos brazos perfectamente torneados.

Estaba cada vez mas cerca y Elena noto que las manos le sudaban más que antes, se puso de pie y levanto la mano para saludar a la chica. Irene corrió para atravesar la calle, tenía una enorme sonrisa en los labios.

-¡Elena! – Grito Irene entusiasmada mientras se lanzaba a sus brazos para abrazarla – Me has hecho tanta falta, te he echado tanto de menos.

Elena se sonrojo, no era muy afecta a las muestras de cariño; pero aquel abrazo no le molesto, mas bien la había tomado por sorpresa. Irene siempre había sido efusiva; cuando Elena la había conocido la niña no se le había despegado en dos semanas.

Conoció a Irene por necesidad. Había comenzado a estudiar la Universidad y necesitaba dinero extra para comprar libros. Busco en los clasificados y se encontró con que buscaban una niñera de medio tiempo para cuidar a una niña de 10 años. ¿Qué tan difícil podía ser cuidar niños?

Elena había cuidado de Irene los cuatro años y medio que duro la Universidad y con gusto hubiera seguido pasando sus tardes con ella; pero consiguió un trabajo en una agencia publicitaria y eso dio un giro a su vida. Elena se volvió una esclava de su trabajo e Irene una adolescente, ambas tenían su vida aparte aunque a veces se visitaban.

El ritmo de vida que llevaba Elena pronto causo estragos en su salud; a los 24 años tuvo una seria crisis nerviosa que la llevo a recluirse en su casa; sus padres tenían poco tiempo para ella así que Irene era la que mas la visitaba. Elena e Irene recuperaron su amistad y la hicieron madurar; Elena ya no era mas la niñera de Irene, ambas habían crecido y cambiado, veían las cosas desde otro punto de vista.

Cuando Elena le conto a Irene que había obtenido un beca para irse a estudiar la Posgrado a EUA a Irene se le rompió el corazón; sintió que su amiga la abandonaría y que jamás volvería a saber nada de ella. Le robaban a Elena por segunda vez.

Elena estaba de vuelta. Irene sonreía, se separo un poco de ella para mirarla, no aparentaba su edad, siempre había lucido menor de lo que era. Elena vestía un vestido rojo y corto con estampado de flores amarillas, la chaqueta café, el cabello largo y rizado, casi de color rubio sobre los hombros, sus ojos almendrados brillaban.

-Estas idéntica – le dijo Irene – Por ti no pasan los años.

-Tomare eso como un cumplido – sonrió Elena que no dejaba de mirar los ojos verdes de Irene, algo había cambiado en ellos

-Vamos, tengo el auto a pocas cuadras – dijo Irene y tomo la maleta de Elena que se dejo llevar

La ciudad seguía igual, nada había cambiado desde su partida. Elena dio un largo suspiro, Irene le hablaba de la Universidad y se veía feliz. Entraron en una calle y tomaron un camino que Elena no conocía, miraba de un lado a otro.

-¿Este es un atajo al hotel? – pregunto Elena confundida

-No dejare que te quedes en un hotel, hace tres años que no nos vemos, tenemos mucho de que hablar – Irene manejaba atentamente, llego a un edificio que se veía bastante descuidado – Me he mudado – le anuncio – Ahora soy casi independiente – rio Irene

Elena sonrió - ¿Cómo están tus padres? – pregunto mientras Irene estacionaba el auto y bajaban para entrar en el edificio

-Mas viejos y gruñones – rio Irene y Elena rio junto con ella – Cuando les he dicho que venias no me lo creían, como ni siquiera viniste cuando… - Irene se quedo callada había sido una impertinencia hablar de aquel tema

Elena suspiro, no había hablado con nadie de la muerte de sus padres un año atrás – No tenia caso que viniera, ellos ya no podían decirme nada y yo tenia exámenes finales – dijo, la verdad era que la chica no había querido ver a sus padres en esos ataúdes destrozados por el accidente de automóvil que habían tenido, prefería recordarlos como eran – Iremos a cenar con tus padres el fin de semana si te parece.

Irene sonrió – Espero que te guste mi apartamento, no es la gran cosa, pero es todo mío.

En el piso siete estaba el apartamento. Irene abrió la puerta y Elena hecho un vistazo dentro como si no estuviera segura de lo que iba a encontrar. El lugar era pequeño pero estaba impecable, las paredes estaban pintadas de color azul y el piso era de madera clara. Elena entro y se dejo caer sobre el sofá que estaba en la sala de estar frente a la TV; Irene la miraba atenta, no podía creer que la tuviera ahí con ella.

-¿Me haces un te? – le pidió Elena con una sonrisa

Irene movió la cabeza – No cambias – respondió Irene – Ni cuando era una niña podía resistirme a tu sonrisa.

Elena se ruborizo. Irene fue hasta la alacena y saco los sobres de te, en la estufa puso a calentar el agua, busco las tazas y las acomodo sobre una charola junto al azúcar. Elena la miraba mientras se sacaba los zapatos y la chaqueta, Irene se había convertido muy rápido en una mujer.

Cerca de la pequeña cocina estaba la mesa del comedor con cuatro sillas; mas allá había una puerta, Elena pudo adivinar que era la habitación de Irene.

-Realmente este lugar es magnifico – sonrió Elena que descansaba sobre el sillón

-Me alegro que te guste, en cuanto dijiste que vendrías tuve que redecorarlo un poco – Irene sirvió te en ambas tazas y le dio una a Elena

La tarde les paso rápidamente, tenían tantas cosas de que hablar. Irene estudiaba Literatura, siempre le había gustado escribir historias y Elena era su fan numero uno; estaba a punto de terminar su primera novela cosa que emociono mucho a Elena. Bromearon por horas recordando sus travesuras y aventuras; contaron sus anécdotas y como les había ido los últimos años.

-¿Y que pasa con los chicos? – le pregunto Elena a Irene de manera casual

-¿Qué con ellos? – Irene cambio su tono de voz, estaba a la defensiva

-¿Hay alguno por ahí?

-No ninguno – contesto seria Irene - ¿Y tú? – había temido todo la tarde a aquella pregunta

-De eso quería hablarte – Elena suspiro y tomo aire – Me caso en un mes.

La taza que tenia Irene en las manos cayo al suelo rompiéndose en mil pedazos; sus ojos se abrieron de par en par, ahora si perdía a Elena para siempre. Irene se levanto de un brinco del sillón y tomo la chamarra que había dejado en una de las sillas del comedor. Elena la miraba, Irene siempre había reaccionado de aquella manera ante las cosas que no le gustaban. La chica salió del apartamento cerrando la puerta detrás de ella; Elena se levanto del sillón y fue a la cocina para buscar algo con que limpiar aquel desorden.


Última edición por Mona Mayfair el 19/2/2008, 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   19/2/2008, 23:18

Limpio el piso quitando cuidadosamente cada pedazo de porcelana, paso la mano para asegurarse de que no quedara ni una astilla. Elena tiro en la basura la taza tratando de no pensar en el enojo de Irene. Sabía perfectamente porque Irene se comportaba de aquella manera. Sintió una molestia en la mano, seguramente se le había enterrado una astilla, se reviso a contraluz. Todo era idéntico a aquel día.

Irene llevaba algunos días viviendo en su casa. Los padres de Elena habían tenido que salir de viaje y no querían que su hija se quedara sola. Aquella mañana Elena preparo el café para ambas, Irene tenia que ir a clases. Elena la apresuraba mientras se paseaba en bata por la estancia, esa mañana estaba nerviosa. Irene al fin llego a la estancia, llevaba el pelo húmedo sobre los hombros; vestía un pants y una playera azul cielo. Elena la miraba detenidamente

-Vas muy guapa hoy – dijo Elena

Irene sonrió – Tu lo dices porque me quieres.

Desayunaron tranquilamente e Irene se levanto para dejar su taza y trastos en el lavaplatos, pero no llego; la taza de Irene cayó al piso haciéndose añicos. Elena e Irene se apresuraron a levantar los trozos del piso. Elena se enterró una astilla en el dedo e Irene se inclino hacia ella para ver lo que pasaba; tomo su dedo suavemente y lo lamio para que la sangre se detuviera. La piel de Elena se erizo ante el contacto, Irene lo noto cuando alzo la mirada. Lo siguiente pasó demasiado rápido, sus ojos hicieron contacto y después sus labios se unieron lentamente.

Segundos después se separaron e Irene salió corriendo de la casa para volver dos días después. Elena no menciono nada de lo sucedido hasta que Irene quiso hablarlo. Irene le confeso que estaba confundida con respecto a sus sentimientos y a sus preferencias. Después de aquello Elena se fue a EUA e Irene no le volvió a mencionar el tema.

Elena estaba segura de que la confusión de Irene pasaría, que lo que sentía por ella era cariño y admiración, un amor de amigas que no había sabido encaminar. No quería pensar en aquello, le daba miedo y no por lo que sintiera Irene si no por lo que ella sentía. Había pasado tantos años negándose lo que sentía por ella y ahora a un mes de casarse no era momento para aceptarlo. Elena se recargo en el sofá y cerro los ojos esperando a que esos pensamientos desaparecieran.

Era media noche cuando Irene volvió al apartamento. Por fin estaba lista para declararle a Elena su amor y ella se iba a casar. Tenia todas las ideas revueltas. Entro al apartamento y ahí estaba Elena recostada sobre el sillón, dormida. Irene busco una manta y la cubrió, se sentó en la mesilla y la observo dormir. Sabía que no tenía oportunidad con Elena pero no le importaba, ella tenia que decirle lo que sentía. No sabía bien cuando había comenzado ese sentimiento por Elena pero para cuando tenía 13 años sabía que lo que sentía por su niñera era más que un cariño de amigas.

Ese sentimiento la torturaba tanto como tener tan cerca de Elena y no poder besarla ni tocarla. Se levanto y fue a su habitación, estaba cansada y no quería pensar más. Elena se dio cuenta de la llegada de Irene y se levanto para seguirla, llego al marco de la puerta y se quedo observando. Irene estaba de espaldas a Elena, se saco la chaqueta y la dejo caer sobre el piso. Elena la observaba detenidamente sin hacer ruido. Llevo sus manos hasta los jeans y se los desabrocho, los dejo caer y se los saco con los pies. Las piernas de Irene eran largas y torneadas, se miro al espejo y se amarro el cabello en una coleta.

La habitación estaba a oscuras pero Elena podía ver perfectamente el cuerpo de Irene; no perdió detalle de cuando se saco la camiseta y luego el sostén; sus hombros estaban marcados, al igual que la cintura. Elena tuvo que aceptar que el cuerpo de Irene era hermoso. Irene busco entre sus cajones y saco otra camiseta de tirantes un poco mas larga y ancha para cubrirse.

Irene se giro y miro a Elena que la observaba – Pensé que dormías.

-Eh… - Elena no podía articular palabra, se sentía extraña con todo aquello; estaba indefensa ante lo que sentía por Irene – Estaba preocupada por ti.

-Ya no soy una niña, puedo cuidarme sola – Irene se acerco

Elena empezaba a sentirse nerviosa, muchas veces había visto a Irene cambiarse delante de ella, pero ahora era diferente ¿Qué era lo que lo hacia diferente esta vez? La respuesta llego de inmediato. Lo que era diferente es que estaba completamente segura de que Irene correspondía sus sentimientos. Además ya no era una niña como ella misma acababa de decirlo.

Si, le llevaba 7 años pero ahora no parecían tantos como cuando Irene tenía 14 y ella 21; a esa edad hubieran dicho que la había tratado de pervertir de alguna manera, la hubieran acusado de mil cosas. Todo ese tiempo había tenido miedo a la diferencia de edades que ahora ya no parecía tanta. Ahora Irene era una mujer igual a ella y estaba ahí delante tratando de decirle algo.

Estaba a punto de huir como lo había hecho tres años atrás; se había asustado por aquel beso, había tratado de no darle importancia y de enterrar sus verdaderos sentimientos. Las piernas no le respondían, Elena seguía frente a Irene que se acercaba cada vez más.

El móvil de Elena sonó estrepitosamente y la chica dio un suspiro. La había salvado la campana, si Irene se hubiera acercado un poco mas no se hubiera podido contener y le hubiera saltado encima. Elena fue por su móvil, sonrió al ver que era Ricardo quien le llamaba. Elena hablo durante varios minutos, sonreía y sus ojos brillaban. Irene la observaba, esas sonrisas y el brillo de los ojos de Elena debían ser para ella, no para ese tipo que se la había arrebatado.

-¿Era tu futuro marido? – pregunto Irene con un dejo de ironía

Elena se tiro sobre el sillón – Se llama Ricardo.

Se sentía extraña y confusa. En verdad quería a Ricardo y lo sabia, estaba consciente de aquello, pero… Irene estaba frente a ella, era como si el tiempo jugara con ambas, ¿podía quererlos a los dos? Si, estaba claro que podía. Lo de ella e Irene no podía ser, no ahora. Hubiera sido perfecto unos años atrás, su tiempo había pasado. Era un amor a destiempo y dolía más que el amor no correspondido.

Irene se sentó al lado de Elena, sus ojos reflejaban tristeza y enojo. Las cosas no estaban bien ¿Qué estaba pasando? Elena y ella siempre habían podido hablar de lo que fuera; era que esos tres años las habían cambiado tanto.

-Quisiera que nada hubiera cambiado, ojala pudiera tenerte la confianza de antes para que me fuera tan difícil decirte lo que quiero – Irene dio un largo suspiro, tenia la mirada pegada en el suelo.

Si Irene seguía comportándose de aquella manera Elena acabaría por rendirse a lo que sentía - ¿Qué es lo que quieres decirme? – pregunto, aunque estaba claro que sabia la respuesta a aquel cuestionamiento.

-Que te quiero – soltó Irene de manera natural

Elena sonrió, aunque hubiera deseado otra respuesta – Tontita – le tomo las mejillas con cuidado – Yo también te quiero y mucho.

¿Dónde estaba el coraje y el valor que la caracterizaba? Se pregunto Irene en ese momento. A manos de Elena el tigre que era Irene se había convertido en un gatito. Irene dio un largo suspiro. ¿Por qué las palabras que había ensayado desde que se entero que Elena volvía no salían de su boca? No eran nervios, eso lo sabía. No era miedo, ese hacia mucho que se había quedado atrás, junto con ese beso con el que soñaba todas las noches. Tal vez no estaba preparada para un si por parte de Elena. ¿Un si? Pero que estaba pensando Irene, no sabia porque, pero algo le decía que Elena podía sentir lo mismo que ella, lo podía ver en sus ojos y en sus palabras.

-Por favor Elena, no juegues ahora – le suplico Irene apartándole las manos – Después de aquella platica nunca volvimos a hablar de mis sentimientos hacia ti, te fuiste y me dejaste sola y confundida.

Elena no se esperaba aquellas palabras. Irene tenia razón, la había dejado atrás como si nunca se hubiera significado nada para ella. No estaba lista para hablar de aquello, no quería oír a Irene.

-¿Tenemos que hablar de eso ahora? – pregunto Elena – La verdad es que tengo mucho sueño, tu sabes el viaje…

-Si no quieres hablar de eso, esta bien – Irene estaba molesta – Pero no me vengas con que tienes sueño – las lagrimas empezaron a llenar los ojos de Irene - ¿Por qué no dices la verdad? Seria más sencillo para ambas.

La verdad ¿Qué verdad? Para Elena existían muchas verdades. Iba a casarse en un mes con un hombre maravilloso al que adoraba; esa era una verdad. Hacia mucho que estaba enamorada de Irene y tenia miedo de ese amor; esa era otra verdad. No podía dejar a Ricardo, quería una vida con el, un matrimonio “normal”; sin tener que preocuparse por que su pareja fuera del mismo sexo. Irene quería la verdad ¿Por qué la verdad tenia que ser tan difícil?

Elena fue hasta Irene que sollozaba abrazándose a si misma. ¿Cuántas veces la había visto llorar? ¿Cuántas veces la había consolado? La abrazo e Irene instintivamente se acurruco en ella.

-No quieres saber la verdad – le susurro Elena – La verdad complicaría todo.

Irene detuvo las lágrimas y levanto la cara para mirar a Elena. Puso sus manos en las mejillas de Elena suavemente, sabía perfectamente lo que tenia que hacer, no podía seguir guardando ese sentimiento que le apretaba el pecho y no la dejaba respirar. Se acerco lentamente a Elena sin dejar de mirarla a los ojos y se detuvo muy cerca de sus labios. Su respiración y la de Elena se combinaron, se miraban, se sentían.

Elena temblaba, si se acercaba mas besaría a Irene; no quería moverse, no podía moverse; quería seguir sintiéndola así de cerca.

Las manos de Irene bajaron a la cintura de Elena y la atrajo hacia si. Elena hizo el resto, necesitaba acercarse, quería sentir a Irene tan cerca como si fueran una. No podía pensar en nada más que en los labios de Irene, esos que se moría por volver a probar. Su cuerpo ardía, las manos de Irene en su cintura quemaban de una manera deliciosa, la incitaban a querer recorrer el cuerpo de la chica que tenia delante.

Elena unió sus labios con los de Irene, un choque eléctrico las recorrió y fue como si todo lo que habían guardado durante tantos años desapareciera. El miedo se fue junto con las dudas; la culpa se evaporo, ya no buscaban razones para aquel beso. Lo único que sabían es que se necesitaban desesperadamente la una a la otra.

Irene suspiro entre beso y beso, la piel de Elena era suave, acariciaba sus brazos; paso sus manos por la espalda de Elena y la abrazo fuertemente haciendo el beso mas intenso. Las caricias de Elena no se hicieron esperar, llevo sus manos dentro de la camiseta de Irene y recorrió su espalda con las yemas de los dedos lentamente.

El cuerpo les ardía, Elena se sentó sobre el sofá quedando a la altura del abdomen de Irene. Alzo su camiseta y sonrió mientras recorría con los labios el abdomen de Irene que suspiro al sentir a Elena. Las caricias eran cuidadosas, Elena no quería apresurarse, deseaba sentir el cuerpo de Irene, su piel suave y sus besos recorriéndola. Irene atrajo a Elena hacia ella ansiosa por volver a besarla, quería devorarla.

-Con calma – le susurro Elena suavemente al oído de Irene mientras le mordía el lóbulo de la oreja – Tenemos tiempo.

-Te necesito ahora, no me pidas que vaya con calma – le respondió Irene mientras besaba el cuello de Elena cuidadosamente

Elena se levanto con una sonrisa picara en el rostro dejando a Irene en el sofá. Lentamente se desabrocho los botones del vestido bajo la mirada de Irene que estaba anonadada mirándola. Se deshizo del vestido dejándolo en el suelo y camino hasta la habitación mientras se deshacía de las otras prendas.

-¿No vendrás? – pregunto Elena desde la puerta de la habitación de Irene que aun no creía lo que estaba pasando

Irene sonrió – Depende de lo que me ofrezcas.

-Te ofrezco lo que ves – la voz de Elena era tan sensual que Irene corrió hasta ella y la tumbo sobre la cama, ambas reían felices; al fin estaban una junto a la otra como lo habían soñado.

La mañana sorprendió a Irene y a Elena sobre la cama, enredada la una con la otra entre las sabanas. Elena entreabrió los ojos cuando los primeros rayos de sol empezaban a colarse entre las cortinas. Tenía a Irene abrazada sobre su pecho, sonrió abiertamente y le acaricio el cabello. Cerró los ojos tratando de volver a dormir pero no pudo. Elena se levanto cuidadosamente de la cama para no despertar a su compañera. Se enredo en la bata de baño que colgaba detrás de la puerta y salió de la habitación.

Camino, se estiro y sonrió; el sol entraba de lleno en el apartamento. Elena preparo café, sirvió jugo, pico fruta e hizo hot cakes; los favoritos de Irene. Nada que pasara podría borrar la sonrisa de su cara. Puso todo en una charola y la cargo.

El móvil sonó estrepitosamente logrando que Elena apenas pudiera mantener la charola entre las manos; la dejo sobre la mesa y corrió a revisar el móvil. Era Ricardo. Elena sonrió, fue hacia la ventana y la abrió, sintió el aire fresco que le dio de lleno en la cara; sin pensarlo dos veces dejo caer el móvil que se estrello contra el pavimento rompiéndose en pedazos.

La risa de Elena inundo el apartamento, volvió por la charola y sin mas se dirigió a la habitación de Irene para disfrutar junto con ella del desayuno.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   21/2/2008, 04:28

Me ha encantado! sobre todo la última escena en la q Elena tira el movil por la ventana ::uiuiui:: ojalá se hicieran cosas de esas en verdad.
Sigue escribiendo y continúa las demás historias
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   21/2/2008, 14:02

Que linda historia!!!
Me encanto
Hubiera querido que tuviera epilogo o una "Ova"
Volver arriba Ir abajo
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   21/2/2008, 22:30

Que lindo te ha quedado ...Me encanta como escribes lo haces genial ...Me hubiera gustado que hubiera tenido epilogo , pero bueno...

En fin sigue escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   22/2/2008, 14:47

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ShaKit
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   23/2/2008, 17:01

Diossssss, que buena la historia, ahora mismo tengo una sonrisa en el rostro xD Me ha encantado de verdad ^^ Sigue así owo
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   23/2/2008, 18:53

que linda historia.. si pudo corresponderle.. y yo que creia que no iban a estar juntas.. ::<3:: ::<3:: ::<3:: .. ::<3:: ::<3:: .. me encanto
Volver arriba Ir abajo
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   24/2/2008, 11:27

Hola!! Bueno pues quiero darles las gracias a tod@s por sus comentarios y por leerme... En serio se los agradezco porque para mi es muy importante saber si les gustan mis historias o no, ademas siempre los comentarios y el saber que les agrada me ayuda a seguir escribiendo ... Bueno no quiero aburrirlas asi que corto el rollo y de nuevo mil gracias, cada comentario me hace feliz ::lala::, realmente son muy buenas conmigo...

Saludos y Miles de Besos... MM
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   25/2/2008, 11:39

Dios en solo dos capis y consigues dejarnos completamente complacidas con la historia, el final y todo en sí, no me esperaba lo de movil, a mi tb me has dejado impresionada y con una sonrisa a lo naruto de oreja a oreja como a más de una le pasó segun comentaron, como siempre digo cuando me gusta algo muxisisimo, "en tres palabras": ME HA ENCANTADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   1/3/2008, 00:48

COMO MOLA ESTE FINAL!!!!!
jajajaja es brutal xDDDD
pobre ricardo la verdad...
dos capitulos y ha sido una historia muy intensa, de verdad que eres una genia mona ^^
tendrian que pagarte por esas historias
sigue a si de bien guapa
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   13/3/2008, 05:50

¿Fin?
que desgracia, tan metida que me estaba quedando...
Realmente super la historia!
Volver arriba Ir abajo
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   14/3/2008, 12:17

Como?? NOOO!!! , se acabo *snif**snif* q buena historia, cortica pero sustanciosa, y el final, EL FINAL!! , hay dios, me muero de alegria
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   14/4/2008, 11:56

es increible que en solo dos capitulos nos logres impactar de esa forma, te felicito eres muy bueno en esto, los detalles, la narrativa y ese final ...FENOMENOOOOOOOOOOOOOO!! eres mareavillosa asi no mas te haces querer...un beso y gracias por regalarnos esto tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   28/5/2008, 13:05

Mona Mayfair escribió:
Hola!! Bueno pues quiero darles las gracias a tod@s por sus comentarios y por leerme... En serio se los agradezco porque para mi es muy importante saber si les gustan mis historias o no, ademas siempre los comentarios y el saber que les agrada me ayuda a seguir escribiendo ... Bueno no quiero aburrirlas asi que corto el rollo y de nuevo mil gracias, cada comentario me hace feliz ::lala::, realmente son muy buenas conmigo...

Saludos y Miles de Besos... MM



jaja lokita telo dije que tes muchas fa incluyendome shoo

me ha encatao la historia dios tengo una sonrisdota en la cara.... ers la numero uno^^ eas son las historias q m gustan ^^
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   9/6/2008, 02:50

pero q historias mas hermosa

me facina como escribes
Volver arriba Ir abajo
ishisu
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Carcavia
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   14/8/2008, 13:54

que historia mas linda, esta divina me encanto, esta bonita y lo mejor es que se queda con su verdadero amor awww que bien escribes
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   1/9/2009, 23:44

jjajaja si que estuvo bastante buena...... te ofrezco lo que ves mmm ajajaajaja u.u
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   12/12/2009, 20:56

Me encanto!!!!
Esta muy bonita la historia!!

Me encanta como escribes!!!! Nyaaaa...
El resto... ya te lo han dejado mas que claro las chicas!!!
Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Encuentro (Mona Mayfair)   

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro (Mona Mayfair)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como dibujar a la MONA LISA con paint !! (VIDEO)
» LA MONA DE PASCUA
» "Sumo sacerdote" alienígena oculto en La Mona Lisa
» como hacer para q le cresca la cola a mi betta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: