Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sensación fugaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hotaka
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : ][Phobos][
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Sensación fugaz   20/2/2010, 12:27

N/A: Es un escrito que tenía guardado en algún lugar de mi mente y en un pequeño archivo de texto, con ideas concretas por una conversación que tiene una data de aproximadamente medio año, con Asuka/Sonsaku, tenía la idea de hacer una secuela, pero no tenía argumentos suficientes, nada me venía a la mente, así que en esa ocasión me dio casi todo el fic, se lo agradezco profundamente, siendo que pertenecemos a dos corrientes tan distinta y con diferentes visiones a la hora de relatar historias de Chikane y Himeko es una historia que en su tiempo me dejo satisfecha, pero debido a algunas circunstancias no la concreté. Ahora, que me di cuenta de lo importante que es para mí seguir escribiendo, pues este pequeño pasatiempo me ha dado la posibilidad de encontrar lo que en verdad me apasiona y lo que verdaderamente me dan ánimos de realizar.

Descargo de responsabilidad: Kannazuki no Miko, desafortunadamente no me pertenece, si así fuera, Porque tú y yo somos, KnM, se convertiría en un OVA ^^


Aclaraciones del fanfic:
Años han pasado desde que Himeko y Chikane han comenzado con su vida en familia, junto a sus hijas.
Una pequeña secuela del fanfic Porque tú y yo somos, Kannazuki no Miko


Pintura I: Lapso de felicidad

Risas prístinas, susurros indescifrables y persecuciones ágiles, provienen de una de las habitaciones del primer piso, adaptada para ser un gran salón de juegos, para aquellas que llenan de vida y luz a una edificación sofisticada y pulcra.

-¡Hi-chan!- Es el grito que nace como una llamada para su gemela, en medio de su juego que se ha extendido por casi una hora, después que terminaron de pintar uno de sus tantos libros de colorear.

-¡Vamos Chi-chan corre!- Himemiya Hitomi, la niña de cabellos dorados y una impactante mirada zafiro, alienta a su hermana para que se esfuerce más, en algunas ocasiones es algo torpe cuando están corriendo.

-¡Espera Hi-chan!- Grita Chiaki, la niña de cabellera azulada y ojos iguales a un par de piedras amatistas, recupera su aliento para volver a perseguir a su hermana. No le importa si va perdiendo, lo único que le importa es que su hermana siempre la alienta a esforzarse.

Himemiya Himeko, en un atuendo casual, vestida con un par de vaqueros y una playera, se asoma a mirar a sus hijas, después de terminar con la cena de esta noche, al igual que las anteriores, es una labor que ha cumplido todo estos años, sin embargo la limpieza siempre ha quedado a cargo de varias sirvientas, lideradas por el ama de llaves, Kisaragi Otoha.

Su corazón siempre se ha inundado de un sentimiento que no sabe como describir, todos los días agradece este regalo de las diosas, asimismo presta atención a sus cuidados, es por eso que ha elegido quedarse en casa, pero eso no implica que haya abandonado su trabajo, ahora tiene una inspiración más fuerte, eso está demostrado por la veintena de álbumes fotográficos que están almacenados por orden cronológico en un estante de madera, en la habitación cercana al dormitorio principal

Observando el reloj, adivina que ya es hora de que regrese del trabajo su amada Chikane-chan, pero una vez más el grito de las niñas la hacen volver su mirada a la entrada de la mansión.

-¡Te atrapé Chi-chan!- Hitomi tiene abrazada a su hermana por su lado derecho, en los dos rostros hay una sonrisa.

Himeko encuadra con sus dedos índice y pulgar la inocente imagen, como buena fotógrafa aprecia un momento único, aunque muchas veces ha visto esta escena, no deja de encontrarle alguna diferencia, por lo mínimo que sea, esta vez son los vestidos, pues el peinado en ambas son iguales, una banda amarilla para Chiaki y una banda roja para Hitomi. Las niñas vuelven sus miradas hacia su dirección sin terminar con sus sonrisas.

-Himeko-mamá- Las dos gritan emocionadas al unísono, sus voces son tan especiales, pero cuando responden en conjunto, es algo que siempre hace sonreír a su madre de felicidad.

-Niñas, ya es hora de su cena- Observa el reloj asegurándose de que cumplan sus horarios. Ellas no responden, una vez más comienzan a correr, pero Himeko no alcanza a prevenir a Chiaki cuando ya la ve en el suelo.

-¿¡Chi-chan!?- Dice preocupada por la caída de su hermana, Chiaki en algunas ocasiones es torpe, para su fortuna siempre está Hitomi a su lado, para cuidarla.

-No es nada, Hi-chan- Le dice con sus ojos aguados. Increíblemente, se niega a llorar, quiere demostrar que puede ser fuerte igual que su hermana, pero no siempre lo consigue, en esta ocasión, también suelta un par de lágrimas.

-¿Dónde te duele?- En su cara hay preocupación al preguntarle, le acaricia la cabeza, siempre lo hace para aliviar el dolor de su hermana y va acompañado de un beso en la frente. Himeko permanece aún distanciada de ellas, porque no es necesaria su ayuda.

-Vamos, Chi-chan, caminemos- Le toma la mano para asegurarse de que no tenga otro pequeño incidente, Himeko se les une para caminar hasta la cocina.

Una vez que las tres están sentadas en la mesa cuadrada de la cocina, comienzan a cenar. No por ser gemelas sus movimientos y gustos son iguales, muy por el contrario, aún en su corta edad, se aprecia las diferencias en su forma de sostener el tenedor, resaltando que las niñas heredaron diferentes rasgos de sus madres.

-Si no terminas la cena, no tendrás postre” Le advierte a Chiaki, pero nunca logra cumplir sus amenazas, además que ya sabe que de ninguna forma terminara de comer, cuando nota que los alimentos que le desagrada están agrupados en un sector del plato. Cambia de dirección su mirada hasta el reloj colgado por sobre la nevera, en media hora más su esposa tendría que estar devuelta, pero…

-¡Es Chikane-mamá!- Las dos bajan raudamente de sus asientos, al oír la voz que las llama desde la entrada de la mansión.

-Con cuidado, no corran- Les advierte cuando van saliendo de la cocina, en el instante que comienza a caminar para seguirlas.

La escena que contempla siempre hace que los latidos de su corazón se acelere de emoción, ver a sus hijas en los brazos de Chikane es tan abrumadora que le faltan palabras para describir lo que experimenta. Con un tierno beso en los labios de Hitomi y Chiaki, Chikane las saluda como es su costumbre, nunca su cara refleja cansancio, siempre trae una linda sonrisa. Después de dejar a las niñas en el piso es el turno de Himeko para recibir su beso.

-Me alegra tanto que llegues temprano, Chikane-chan- Le sonríe.

-Por fortuna no hubo ninguna reunión en la tarde, así que termine mis papeleos y salí de la oficina, sin ningún pendiente para mañana- La abraza sorpresivamente, respondiéndole rápidamente, dejando descansar su cabeza en el pecho de su amada, escuchando sus latidos, por un momento cierra sus ojos, un efecto de relajación al estar en los brazos de su Chikane-chan que pierde la noción del tiempo.

-Himeko- Musita, pero su voz no tiene la suficiente fuerza para sacarla de esa agradable sensación, -Himeko- Con esta segunda vez ya pueden deshacer el cálido abrazo.

-Ahm, si… es bueno verte en casa, las niñas ya han terminado de cenar, y pues…- Sigue comportándose algo torpe en presencia de Chikane-chan, incluso teniendo veintisiete años, su forma de ser sigue intacta, pero ¿cómo puede escapar del embrujo de esa mirada?

-No hablemos de trabajo, ahora quiero disfrutar de la compañía de mi familia- Una vez más, la familia Himemiya puede disfrutar de un grato ambiente en ese espacio, donde comparten los exquisitos alimentos preparados por Himeko, calentando la cena en el microondas, las niñas siguen repitiendo su “mal” hábito.

-No se peleen por tonterías, niñas, saben que las dos alcanzan muy bien en mis piernas, aunque ya están muy grandes, pesan demasiado- Chikane-chan, se burla de sus hijas, después de una jornada de trabajo extensa no representa el cansancio muy por el contrario, su rostro se ilumina cada vez que conversa con las niñas o le da un gesto de cariño.

Al terminar su cena, las niñas toman la mano de Chikane, en señal de querer compartir el escaso tiempo antes de irse a dormir, Himeko en cambio, permanece en la amplia cocina para lavar los platos.

Después de quince minutos, al fin termina su quehacer, y va directamente a la habitación de juegos, pero cual es su sorpresa que ve a su familia en uno de los sofás de la entrada, las niñas permanecen en ambos lados de su Chikane-chan, plácidamente dormidas se quedo observándolas por unos minutos, hasta que vuelve a observar el reloj marcando la hora en que las gemelas tienen que tomar su baño, se acerco a ellas y las despierta con un beso en la frente.

-Ah, Himeko- Dice Chikane-chan con voz de modorra, tallando sus ojos.

-No creo que sea bueno que duerman aquí, además es su hora de baño, aunque si estás cansada puedo encargarme sola de ellas

-¿Crees que seguiré perdiendo momentos valiosos con mis hijas? Olvídalo- Fija su mirada en las gemelas, ahora es ella quien le da un beso en la cabeza, al parecer son las niñas las que tienen que descansar.

-Ah, ¿qué pasa Chikane-mamá?- Pregunta Chiaki, quien es la más apegada a Chikane-chan.

-Es la hora del baño- Le responde.

-¿Quién gano?- Pregunta Hitomi con casi la misma voz de somnolencia.

-Yo- Responde segura Chikane-chan

-No es justo Chikane-mamá, tus escondites son difíciles de encontrar- Hitomi hace un puchero.

-Si quieren ganarme tienen que seguir mejorando-

-Pero…- Chiaki interrumpe

-Pero ¿qué Chi-chan?- Pregunta Hitomi.

-Siempre dices lo mismo Chikane-mamá y aún no logramos ganarte-

-Jaja- Se ríe con naturalidad -Es verdad, creo que se me van agotando mis escondites favoritos, tendré que inventar otros-

-Mouu-Dicen las dos.

-Basta de tanta conversación, es mejor que me acompañen al segundo piso- Sin muchos ánimos se levantan del sofá, las dos le toman la mano a Chikane-chan.

Una vez que las cuatro están juntas,el trayecto por las escaleras en más entretenido si van todas de las manos.

La hora del baño siempre tiene su tiempo para la diversión, salpicando agua como si estuvieran en la alberca, Himeko es la que tiene que imponer el orden, pero nunca le resulta a la primera, pues siempre, las tres las miran con la expresión de cachorro indefenso, sin objeciones, el tiempo en la sala de baño dura más de lo normal.

Cuando han dejado a las niñas en su habitación después de que se han quedado dormidas producto del cuento que Chikane-chan les leyó, se van hasta el dormitorio principal para descansar y esperar el gran día, sin embargo en la mentes de las amantes esposas el dormir no es la primera opción esta noche.

Continuará



Fue bastante difícil reencontrarme con mi estilo, además de las dudas que tenía en publicar esta historia, pues es tan importante que no quería arruinarla al contrario, espero que la seguridad vuelva, eso lo sabré cuando me den sus opiniones.

Gracias por leer

Salu2 ^^
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   21/2/2010, 15:58

Kyaaa... Pues, a mi me ha gustado mucho!!!
Me encanta la manera en que redactas tus historias!
Espero pronto subas la continuacion, estoy ansiosa por seguir leyendo!!

Por cierto, estaria super hacer un OVA de Porque tú y yo somos, KnM!!^^
XD...
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   4/3/2010, 21:45

me gusto mucho siguela porfa :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   8/3/2010, 21:10

yo kero saber mas de este fic!!!
luego dare mi veredicto!!! jojojo
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   26/4/2010, 17:16

la verdad concuerdo con miya tu forma de escribir es exquisita espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Wiiz
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : venezuela/caracas
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2010

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   13/8/2010, 20:03

nuevamenteeee (como por 3era vez xD) TEEEE FELICITO ;D !me encantaa t_t ! xD veo qe no la sigues casi desde hace UFFFF ! en fin ,, no te pedire qe la continúes se nota que no lo haras xD ! pero repito me encanta tú forma de describir las escenas etc etccc.... <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WiizNoto
felina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : donde sea
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   29/5/2012, 00:08

siiiiii yo quiero una continuacio..............n
me gusta como va tu fic
porfas continuala XD
Volver arriba Ir abajo
rukiashinigami
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2012

MensajeTema: Re: Sensación fugaz   28/8/2012, 16:00

no puede ser conti conti onegai T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sensación fugaz   

Volver arriba Ir abajo
 
Sensación fugaz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Kannazuki no Miko-
Cambiar a: