Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"Sayonara: kieru de kuroi"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: "Sayonara: kieru de kuroi"   11/2/2010, 19:03

"Sayonara: kieru de kuroi" (Adios: Desapareciendo en la oscuridad)

Prólogo:

No recuerdo como ocurrió. Sentía un gran dolor en mi cabeza, brazos y pecho, cada vez se me hacia mas difícil respirar y mantenerme despierta, pero eso no me detenía, aun seguía abrazándole. La Kawasaki en la que minutos antes estábamos recorriendo el camino, ahora era nuestra perdición. No logramos divisar el automóvil que se dirigía hacia nosotras, debido al denso manto de oscuridad que nos cubría, perdimos el control y fuimos a dar contra un viejo roble a un lado de la carretera. Mi compañera, quien se encontraba al mando del vehiculo, estaba en un estado bastante comprometido, su cabeza no dejaba de bañarse con el flujo de un río templado y carmesí. Yo no tenia como detener la hemorragia, no podía moverme, no podría hacer nada mas que esperar por ayuda externa. Intente innumerable cantidad de veces sacar el móvil del bolsillo derecho de mis jeans, pero no lo conseguía, la motocicleta era un gran estorbo. No lo íbamos a lograr, ya no tenia las fuerzas necesarias para mantener los ojos abiertos, comenzaba a caer en manos de Morfeo, solo dios conocía nuestro sino...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-NOOOOOOOO...Ángela...- Otra vez estaba ocurriendo. Todas las mañanas despertaba de la misma manera, recordando lo que había sucedido aquella fría noche de invierno. Por mi frente corrían las gotas de sudor, como si se tratara de una carrera para ver quien seria la primera en suicidarse contra las sabanas. Aun no me acostumbraba a esto.

-.¿Por que yo aun continuaba aquí, y ella no?, ¿Acaso no merecía ella estar en mi lugar?. Por supuesto que si! Entonces... ¿Porque? ¿Por qué yo me había ganado un par de costillas rotas, unas fracturas y algunas laceraciones y ella había perdido la vida?-. Nunca deje de preguntármelo.

Y empezaban a rodar, de nuevo, las lagrimas matutinas. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que esto ocurría, no deseaba recordar cuando había desaparecido mi razón de vivir.

El cigarrillo y el alcohol eran ahora, compañeros inseparables y una escapatoria a los pocos pero inimaginablemente dolorosos recuerdos que albergaba mi mente. También serian los encargados de acortar mi ¿vida? Si así se la puede llamar...Y de reencontrarme con ella lo antes posible. Si ellos no lo lograban, mi secreto del segundo cajón de mi cómoda lo haría. Aunque, no quería llegar a esas instancias.

Me levante de la cama completamente desganada, y fui directo al cuarto de baño a lavar mi rostro. Sabia muy bien que si llegara a acurrucarme en mi cama me dormiría con facilidad. Pero de nuevo, los recuerdos comenzarían a surcar mi mente y acabaría soñando lo que hace unos minutos quería olvidar.

Ya eran las dos y media de la tarde. No pensaba siquiera almorzar. Otra vez me sentaría delante la televisión para mirar alguna película de… Dios, no podía mirar absolutamente nada que no me recordara a ella. Nada de películas románticas, me hacían pensar en cuanto la extrañaba, la falta que me hacia su presencia. ¿De acción? Tal vez, pero una que no involucrara motos, todo por el accidente. ¿De terror? Eran sus preferidas… Así que, solo atine a tomar el mando de la maldita caja negra y poner un canal de caricaturas. Pero, eso tampoco funciono. De nuevo tome el mando, pero esta vez, lo lance contra esa fría pantalla de vidrio, la cual se partió en varios trozos irregulares.

Ya no podía soportarlo, en todos lados, en cada rincón de mi entorno, de mi casa, de mi mente, sus recuerdos estaban siempre presentes. ¿Como borrarlos? ¿Era posible? No tenia idea.

¿Mi próxima opción?. ¿La única manera de ausentarme unos segundos de la realidad? Buscar a mi leal compañera, una botella cuyo contenido se basaba en: granos de cebada fermentados en agua, aromatizados con lúpulo y un 9% de alcohol. No era ni mas ni nada menos que una cerveza, como cualquiera la llamaría.

Había llegado a mi ¿Sexta? Si, creo que a mi sexta botella, cuando de pronto se me ocurrió que tal vez, solo tal vez, esta no era la mejor manera de terminar con mi dolor, con mis agobiantes ilusiones, ya que permaneciendo en el estado en el que me encontraba, hasta me parecía escuchar en susurros su dulce voz, susurros prácticamente inentendibles, pero yo sabia que ese, era el mismo sonido que emitían sus labios, y una simple fantasía que rondaba en mi cabeza, luchando inútilmente por convertirse en realidad. Me coloque en posición fetal y comencé a llorar. Llore como hace poco lo había hecho, pensé que jamás volvería a llorar tanto en toda mi vida. ¿Porque ahora escuchaba hasta su voz?. ¿Porque sentía su frío tacto sobre mis hombros?. Ladee la cabeza, para librarme de esas sensaciones. Aunque, definitivamente ya no podía continuar así, estaba decidido, ya mismo acabaría con todo esto.

Llegue como me fue posible hasta mi cuarto. Mi capacidad motora estaba fallando y estaba sumamente mareada. Caí de golpe sobre la cama, pero con algo de esfuerzo, logre sentarme en ella. ¿Y que sucedió? Pues.. Abrí lentamente el segundo cajón. Nunca pensé que este día llegaría. Me había equivocado! De allí tome un pequeño envase que contenía un vial, cuyos extractos de plantas, acabarían de una buena vez con mi sufrimiento. Me disponía a ubicarlo detrás de mi garganta para poder ingerirlo con mayor facilidad. Cuando de pronto, una luz me cegó por completo, fue solo un instante. Y en cuanto logre reabrir mis ojos, distinguí una silueta bastante familiar. Allí estaba ella, mas esplendida que nunca, con una enorme tristeza marcada en su rostro. No lo podía creer, seguramente era un espejismo, una visión, causada por lo que anteriormente había bebido, pero… Se acerco a mi, me abrazo suavemente, sentí de inmediato su tacto helado, y en mi oído pronuncio claramente mi nombre. De pronto solté aquella pequeña capsula. La cual, rodó por la alfombra hasta desaparecer por debajo de mi cama.

Ángela: -Mariel .-dijo suavemente-.

Mariel: -No, esto no puede estar pasando!.- Me repetía una y otra vez.- Esto es imposible. Tengo que terminar lo que empecé, o será demasiado tarde. Perderé el valor para hacerlo. Debo encontrar esa capsula ya mismo!

Ángela: -No lo hagas. No temas, yo estoy aquí. Siempre he estado aquí, observando todas y cada una de tus acciones. No puedo descansar, hasta cumplir mi objetivo, el cual… Es ver otra de tus tiernas sonrisas marcada en tu rostro y evitar que desperdicies tu vida de esta manera.
No puedes acabar con tu vida como si de un abrir y cerrar los parpados se tratara. Aun tienes mucho por delante, una familia, amigos, personas que te quieren mucho y están muy preocupadas por ti-.

Mariel: -Pero no es lo mismo sin ti!-.

Las lagrimas brotan de sus ojos nuevamente. Ángela la toma entre sus brazos y comienza a arrullarla como si cuidara de una niña pequeña luego de una temible pesadilla. Una vez su niña se encuentra calmada, besa su frente y pronuncia las siguientes palabras:

Ángela: -Aun no me iré de tu lado. Siempre estoy contigo, recuerda eso. Pero, es el momento de tomar ciertas distancias. Tienes que rehacer tu vida, busca a alguien que te ame tanto como yo, y bríndale todo el cariño que llevas guardando desde hace tanto tiempo. Una vez que cumplas con ello, yo estaré orgullosa de ti, y seré la persona mas feliz que haya pisado este mundo, solo cuando ocurra eso, podré descansar en paz.
Te amo, nunca olvides eso. Y se que siempre me amaras… Pero solo seré feliz, si tu eres feliz. Si realmente me amas, pensaras en mi felicidad ¿Verdad?
Nos veremos de nuevo, pero no pronto. Ten eso presente… Debes darle tiempo al tiempo.

Mariel: -Aun NO!. No te vallas!-.

Ángela: -Nos veremos de nuevo, Mariel!

Y así su ser se desvaneció al igual que sus ultimas palabras.

Mariel se recostó en su cama y pensó durante horas sobre lo que le había sucedido hace tan solo unos instantes, no podía salir de su estado de shock, pero finalmente, luego de darle tantas vueltas al asunto, cayo rendida en un sueño. Un sueño maravilloso en el que Ángela, estaba presente. No en sus últimos momentos, como en sus frecuentes pesadillas, sino que en el parque en que una vez se conocieron, ella estaba tan hermosa como siempre, obsequiándole una amplia sonrisa, igual a la que tenia Mariel, ahora dormida profundamente en sus aposentos.

Epílogo:

Ya habían pasado dos años desde la aparición de Ángela frente a Mariel. Por suerte, todo marchaba de maravilla.

(Ángela): Mariel ha logrado salir adelante! Al fin encontró a una chica realmente increíble que la ama mucho, creo que aun mas de lo que yo le hubiera podido amar. Sus compañeros, ya no son los cigarrillos y el alcohol. Hace mas de un año se encuentra en rehabilitación. Esta aprendiendo a controlar sus vicios, mediante su propia fuerza de voluntad, y el apoyo que le brinda su novia, quien le ayuda a recordar el significado de vivir.
Se ha vuelto mucho mas fuerte, a madurado mucho. Por eso, es hora de que tome una distancia aun mayor, tengo que separarme de mi pequeña, es hora de que ambas sigamos nuestro camino. Pero siempre la estaré observando, protegiendo y ayudándole a levantarse cada vez que caiga. Solo debe mirar hacia delante y avanzar paso a paso, superando los obstáculos con que nos ponen a prueba en la vida! Y dejar de preguntarse ¿Por qué ocurre esto? Si no ¿Para que ocurre?.

FIN

Antes que nada, este Fic va dedicado con cariño a Lolys, quien hoy :cumple: otro añito!!! n.n MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO!!! ^w^ Te quiero mucho, espero que pases un hermoso día y que te haya gustado el regalito!
Cumplí mi promesa del dedo chiquito! Que emoción! XP
Por cierto, en el epilogo utilice muchas de tus frases, las cuales me han servido de mucho! Arigato! ^^

Y por supuesto, tengo que aclararles como siempre que es muy probable que haya errores. De todas formas me esmere y creo que este es el mejor Fic que escribí hasta el día de la fecha.
Sepan disculpar, algunos errores ortográficos, las inevitables repeticiones, no encontré el diccionario de sinónimos XD Espero les haya gustado, a todos/as quienes hayan leído la historia, la cual en un principio se llamaba “Te amo como el primer día en que te vi.” Y se encuentra en la sección de drabbles originales (para quienes no la hayan leído aun). En este caso es una restauración de aquel drabble y pues… Ah No se si el tirulo esta bien escrito y si tiene que ver con la historia, pero me gusto y lo deje… XDDDDD Sin mas que decir me retiro!
Bye!
Se cuidan mucho!
Ummm……… dejen muchos comentarios.
Besitos.
Y… FELIZ CUMPLE LOLYS!!!!!!!
AND… HAPPY BIRTHDAY!!!
SOSHITE… OTANJOBI OMEDETO GOZAIMASU!!!! ^^

Última edición por *Miya* el 4/4/2010, 21:08, editado 3 veces
lolys
YLS m@niaco

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: "Sayonara: kieru de kuroi"   12/2/2010, 02:37

kyaaaaaaaaaaaaaaa-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda mi peke chiquita no sabes como me ha gustado este fic!!! Te ha quedado de maravillas!!!
Gracias por cumplir con tu pormesa!!! y como veras soy la primera en comentar!!!
Sabes que me gusta hablar contigo!!! Eres una muy buena amiga!!!
Q me ha encantado!!!
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea pekis!!!
Gracias por este lindo regalito...!!!
que vergüenza...!!!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: "Sayonara: kieru de kuroi"   12/2/2010, 14:05

Me alegro mucho de que te haya gustado!!!
Nyaaaa...Arigato!!! n_n
Tenia que cumplir con mi promesa, siempre cumplo, aunque aveces me toma un poco de tiempo!! XD

A mi tambien me gusta mucho hablar contigo!! Tu igual, eres una gran amiga!! n.n
Y tambien puedes contar conmigo para lo que necesites!!!
Besitos Lolys! ^^
Te quiero mucho angelito!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Sayonara: kieru de kuroi"   

"Sayonara: kieru de kuroi"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.