Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hacer el amor contigo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelik okus
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2008

MensajeTema: Hacer el amor contigo...   4/2/2010, 19:22

bueno hola a todas y a todos, aqui dejo una de mis obras espero y no se pase con el contenido y si ofendo a alguien por favor mis disculpas anticipadas

Así es como empieza mi historia... No se si les pase a la mayoría de personas, el caso es que no se de que manera empecé a sentir algo mas
por mi mejor amiga.

Sentía que ella no me era indiferente, me encantaba pasar tiempo con ella, me entristecía si no hacíamos las cosas del grupo de estudio juntas, siempre la
llamaba, estaba al pendiente de ella, era a la primera que le llamaba para todo y a la que siempre acompañaba hasta su casa. Hasta ahí todo parece normal
hasta que nos distanciamos por que tenia que irme a vivir al DF mientras ella se quedaba en el Edo de México y por nuestra educación no podíamos vernos
tanto como nos hubiera gustado y entonces no nos despegábamos del Messenger.

Llegamos a contarnos muchas cosas que hasta entonces no nos habíamos dicho en persona en cuanto a gustos sexuales, como nos gustaba que nos hicieran gozar, lo que más nos calentaba, el poder experimentar con una persona del mismo sexo (un poco de trampa para saber mas de la cuenta) pero solamente me dijo que si tenia la duda y cambiamos el tema... Total que nos fuimos teniendo mucha más confianza de la que ya nos teníamos, aunque de mi parte no la suficiente para declararle mis sentimientos y poder perder esta amistad que yo no quería que acabara, quería estar con ella, como su amiga o lo que fuera.

Decidimos un día ya en vacaciones ponernos de acuerdo para aunque sea poder revivir aquella amistad, me emocionaba tanto el volverla a ver después de tanto tiempo, anhelaba oler su perfume que hacia que me olvidara de todo lo demás y para mi mundo solo existiera ella... Si, lo acepto, yo no la veía como mi amiga de el alma, ella era esa mujer con la que yo no quería "experimentar" quería que fuera mía, que nuestros cuerpos se fundieran en 1 y así demostrarle con esas caricias que no solamente tenia un gran cariño, que la amaba mas que a mi vida.

por fin llego el día en el que la vería... no se si fue por los nervios pero yo no pude dormir esa noche, pensando en que había cambiado de ella, en si tendría esos mismos ojos color café claro que hacían que me fuera a las estrellas, cuando la vi recargada en ese poste con su pantalón negro mi mundo se detuvo, seguía siendo esa mujer que yo había dejado meses atrás, los mismos labios, ojos y cabello, capto toda mi atención y después de platicar tantas cosas triviales decidimos ir a una fiesta, rodeadas de amigas y amigos de todos lugares, pero nosotras siempre juntas. Yo siempre que podía la tomaba de la mano y con actitudes cariñosas se repetían constantemente, como siempre.

Me encanta su cuerpo, bien torneado, su feminidad que irradia por cada poro de su piel. Lo dicho, estábamos de fiesta bebiendo y riéndonos juntas... por fin me arme de valor y le acaricie primero su cabello, era tan sedoso, pase mi mano por su cuello hasta que llegue a si mejilla, me incline un poco y le di un beso, sentía que mi corazón se salía de mi pecho, por fin podía rozar esos labios que desde hace tiempo me volvían loca, ella me correspondió el beso, no se si fue por el alcohol o por que en verdad le nacía hacerlo, al separarnos solo nos quedamos viendo con la música de fondo y sonreímos.

No se como paso, pero no quería perderla así que mi cabeza empezó a buscar alguna solución aunque fuera muy tonta hasta que pensé que podría poner como excusa el alcohol y exagerar diciendo que me encontraba mal, aunque me sentía flotar cada vez que acariciaba a mi amiga por la espalda donde sabía que le encantaba, o nos abrazábamos muy fuerte en broma (aunque en broma yo sentía su pubis clavarse en el mío cada vez) y todo esto era muy frecuente mientras bailábamos canciones muy animadas.

Llegó un punto en el que ya no podía más, y le pedí que me acompañase fuera y no sé si por amistad, porque creyó que estaba muy borracha, porque lo deseaba o porque se intuía algo, no lo pensó ni un segundo, cogió la chaqueta y quedamos con los demás de volver en un rato, poniéndome a mi de disculpa para ver si me despejaba.

Una vez fuera, un poco alejadas de la fiesta y rodeadas de mediana oscuridad, le dije:
-yo no sé si es el alcohol o soy yo, pero me muero por darte lo que habíamos hablado por el Messenger-

No dijo nada, simplemente mirándome a los ojos, posó su mano en mi hombro, subió con ella lentamente por mi cuello y tomándome finalmente de la nuca, puso sus labios sobre los míos, sin prisas, en un beso que le correspondí inmediatamente, separando mis labios y enlazando mi lengua a la suya en una suave lucha húmeda, rompiendo cualquier tipo de barrera que pudiésemos tener, volví a sentirme en las nubes, con ella tomando la iniciativa y yo solo aparentando que era curiosidad el saber que se sentía el tener sexo con una mujer, aunque para mi fuera algo mas importante por que era ella, la persona que amaba.

Nuestros labios se entremezclaron por un gran tiempo, sin que ninguna de las dos quisiese poner fin a ese prolongado beso, acompañado de nuestras manos empujando por acercar nuestros cuerpos para fundirlos en uno solo. Mientras alargábamos nuestro erotizante beso, le acariciaba la cabeza, ese pelo liso y esa nuca tan deseada, me debatía entre las ganas de morderle suavemente el cuello muy cerca de su oreja, y seguir besándola, pero el miedo a que quisiera detenerse me impedía hacer nada más. Su sabor era muy agradable, un poco matizado en mí, por el sabor del alcohol que me acompañaba, pero la sensación de suavidad de esos labios carnosos estaban encendiéndome como puro fuego.

Con todo el deseo que se estaba despertando en mí, ya mis manos no quisieron parar solo en su espalda y cabeza, mientras sentía sus pechos pegados a los míos y nuestra respiración mezclada con nuestro beso, se agitaba y aceleraba por instantes. Cuando pusimos fin a nuestro beso, le dije que me había encantado y no quería parar aquí. Ella asintió y me comentó que nos alejáramos un poco más.

Caminamos un poco de camino entrelazadas por la cintura hasta que nos detuvimos en una pradera de mutuo acuerdo. Me miró de frente se me acercó al oído y me dijo:
-nunca jamás pensé que esto iba a suceder así, pero ahora que ha pasado, me encanta y quiero decirte que me tienes hechizada, que desde hace tiempo quería estar contigo de esta forma pero no sabia como decírtelo sin alejarte de mi, te amo y no me importa el lugar con tal de estar a lado tuyo aunque lamento no disponer de un lugar más adecuado, pero siento que necesito hacer el amor contigo aquí, esta noche….-

No pude más, sólo sentir su aliento entre mi oído y mi cuello me enloqueció, pero con lo que me acababa de decir… ya era completamente suya, no podía esperar más, por fin la tenia conmigo y me encanto que no lo dijera con esas palabras que se usan solo para el SEXO si no HACER EL AMOR, que me amaba como yo a ella... NO DESEABA MAS QUE ESTO.

La besé nuevamente y comencé a besar su cuello, por fin! Mientras le daba pequeñas mordidas, ella subía y bajaba a lo largo de mi espalda, mientras no podía evitar gemir al roce de mis labios y dientes en su cuello.

Sentirla así, vibrando conmigo, me tenía loca, no podía pensar en mi propio deseo, quería satisfacerla completamente y separándome un poco de ella desabroché sus pantalones e introduje una mano dentro de sus jeans y su ropa interior y bajé hasta su YLS.

No tengo palabras para describir lo muy caliente y húmedo que lo sentí. Con un dedo rocé sus labios, lo que provocó que ahora fuese ella la que jugaba con mi cuello y comenzase a introducir sus manos bajo mi camiseta acariciando mis pechos y liberándome de todo. Seguí jugueteando con mis dedos en sus labios inferiores entre pequeños gemiditos mutuos, hasta que introduje un poco mi dedo dentro de su YLS y de ahí subir sabiamente hasta su clítoris.

Se estremeció. Me miraba con una mezcla de deseo y lujuria contenida como jamás le había visto en esa carita tan dulce. Sus labios ligeramente separados estaban hinchados. Quité toda su ropa, nos tumbamos entre caricias y besos, pidiéndome al oído que fuera suave con ella.

-Siempre seré suave contigo mi amor-

De vez en cuando la miraba a la cara y veía sus ojos entrecerrados y sus manos en sus pechos, mientras yo seguía con el vaivén de mi dedo dentro de ella, de vez en cuando subía para poder meterme los dedos a la boca y disfrutar de su sabor, de su néctar con el que tantas veces soñé.

Jugué lo que quise rodeando sus labios mayores, ascendiendo a su clítoris e introduciendo un dedo en ella. Su cuerpo se arqueaba y relajaba al ritmo de mis caricias hasta que me pidió que aumentara el ritmo. Sabía que pronto tendría su orgasmo, era cuestión de tiempo, así que concluí con mi dedo medio moviéndose en círculos dentro de su YLS.

La explosión fue monumental, no pudo contener los gritos de placer mientras me presionaba fuertemente la espalda y mi cadera. A pesar de su orgasmo seguí con el movimiento de mi mano, quería seguir disfrutando de ella, librando directamente de la fuente de mi lujuria y amor.

Nos abrazamos y mientras me acariciaba los pechos bajó su mano y ahora era ella la que me tocaba a mí. Se sorprendió, entre ronroneos de mi humedad y comentó:
-¡cómo estás…! pobrecita mía, ahora te toca a ti.-

No iba a tardar en tener un orgasmo, lo sabía porque prácticamente apenas me rozó sentí como un calambre estremeciendo mi abdomen, le pedí que no me hiciera sufrir con mucha lentitud pues necesitaba sentirla, estaba que no podía más. Lo entendió y con un rápido movimiento en mi YLS hizo maravillas...

¿Llegué a los 5 minutos? No sé el breve espacio de tiempo que transcurrió, pero un calor enorme me inundó y un placer apenas descriptible me recorrió el cuerpo en un gran momento, mientras sentía como pequeños espasmos se apoderaban de mi YLS, por el que todavía recorrían sus manos.

Fue genial verla besar mi cuerpo desnudo detenerse en mis pezones y acabar en un beso enorme en mis labios. Me dijo:
-perdona pero no te he podido dedicar todo el placer ni el tiempo que te mereces.-
Le respondí:
-ni yo a ti mi diosa, me has hechizado, siempre anhele este momento, el poder estar contigo en cuerpo y alma y ahora que ha pasado no tengo palabras para decirte lo importante que eres para mi y que no me importaría esperar un siglo con tal de volver a hacer el amor contigo... TE AMO"
y mientras continuaban nuestras caricias y le mordisqueaba el lóbulo izquierdo de su oreja le comenté:
-eres el fruto de mi mejor sueño…-
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   4/2/2010, 22:11

esta muy linda tu historia gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   6/2/2010, 00:01

Kawaii, kawaii!!
Muchas gracias por compartir esta bonita historia!
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   11/3/2010, 17:29

me he quedado sin palabras me dejaste en shok
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   15/3/2010, 19:22

me gusto much0o esta historial!!
estuvo genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
vanessita_anime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : italia
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   26/5/2010, 05:06

esta muy linda tu historia estuvo genial!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   26/5/2010, 18:24

Sii q lindaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
shusuma
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 29
Localización : donde el viento me lleve
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   8/6/2010, 21:37

me gusto ti historia corta pero buena espero leermas historias tuyas saludos
Volver arriba Ir abajo
bombom7805
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 39
Localización : españa
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   17/6/2010, 17:28

me encanto tu historia sigue asi
Volver arriba Ir abajo
galilhea99
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : por mi en Japòn, pero es en España
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   13/10/2010, 18:08

el fruto de mi mejor sueño¡¡¡¡¡¡ ehhh buena frase y buena historia, tengo la marcha puesta para leerme otra buena historia mas espero q esten interesantes como esta a por ellas
Volver arriba Ir abajo
Ghrecia
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/01/2012

MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   11/11/2012, 15:33

Genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hacer el amor contigo...   

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer el amor contigo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diez lugares excitantes para hacer el amor
» 51 ERRORES DEL HOMBRE AL HACER EL AMOR
» "Tú das pena, queriendo estar con una niña de 13 años como yo"
» Diálogos con acontecimientos, predicciones, anécdotas y agenda del año 2015
» Crean estacionamiento para hacer el amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: