Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hermanas,solo hermanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yoli
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: hermanas,solo hermanas   2/2/2010, 14:26

no paro de repetirme a mi misma que solo somos hermanas,pero no puedo evitar inventar cualquier cosa para cogerla de la mano o quedarme mirando mientras se cambia.aun asi aqui estoy en medio de la clase de mates que es la que menos me gusta,ya que se me da mal y no paro de pensar en ella.

sonia sal a la pizarra.

mierda,raquel siempre me toca.
le susurre por lo bajo a mi amiga para que la profesora no lo oyera.

al final de la clase toca el timbre ,ya es la hora del recreo.me voy con raquel mi compañera de clases,a por mi hermana que esta un curso por debajo de mi,yo soy la mayor tengo casi 16 años y ella tiene casi 15.lo raro es que no nos parecemos mucho,yo soy rubia con los ojos marrones y ella es morena con los ojos azules,esos que hacen que me pierda en su mirada,ademas yo soy un poco morena de piel y ella es mas blanca.llegamos a la puerta y raquel empieza a comentarle a mi hermana lo nerviosa que me he puesto al salir a la pizarra y como toda la clase se ha reido al ver que no me salia el problema,y lo mas gracioso es que ellos tampoco lo tenian.en el momento que se giro para hablarme.

parece que te tendre que dar clases,sonia.

por un segundo me parecio que lo decia con un doble sentido pero solo seria mi imagion asi que le conteste.

que presumida te lo tienes virginia.

y nos pusimos a reir la mayoria del recreo la pasamos muy bien charlando de nuestras cosas hasta que raquel salto con lo que ibamos a hacer este finde.

bueno entonces estais deacuerdo con que invite a jorge,sergio y lucas este finde a la cabaña en la que nos vamos a alojar ¿no?--raquel

no se mira que si mi madre se entera de que nos hemos ido de acampada solas y encima con nenes.....

venga no te preocupes que sergio no deja de hecharte el ojo.-raquel

venga tia pero si ni siquiera me gusta,es un pesado.

bueno pero esto se hace y no hay mas que hablar asi que mañana,viernes,quedamos con las mochilas en nuestra casa---virginia

bueno si no hay mas remedio.puff suspire

las dos me abrazaron que parecian que me iban a estrujar.

el resto de la mañana paso sin ningun incidente y llego la hora de irnos a casa mi hermana y yo en el mercedes de nuestro padre.el es jefe de una empresa de negocios y mi madre es presentadora de la tele,por lo que somos ricos,lo malo es que no pasan nada de tiempo en casa y creo que por eso estoy enamorada de mi hermana.desde pequeñas siempre estamos juntas,hasta hace dos años nos bañabamos las dos y siempre ibamos de la mano lo que pasa es que ahora se ve raro y encima yo ya no la veo solo como mi hermana.durante el trayecto en el coche fui pensando en estas cosas mientras miraba a la ventana.al llegar a casa mis padres a un no estaban pero maria la sirvienta nos habia preparado la comida.cuando terminamos de comer mi hermana me acompaño a mi cuarto para que hicieramos juntas las tareas como siempre lo haciamos.

sabes oy te veo al decaida--virginia

no es nada,sera que pienso mucho. y sonrei

no sera en mi ¿no?

se que lo dijo de broma pero en ese momento parece como si se me hubiera parado el corazon y estaba muy nerviosa,tenia que responderle algo rapido.

ni lo sueñes,hermanita.

solo la llamaba asi de vez en cuando en momentos como este para recordarme que es mi hermana.aunque parecia decepcionada.

bueno empezamos con los deberes que mañana empieza lo bueno.

el dia paso rapido terminamos los deberes,yo fui a mis clases de guitarra y ella a las de gimnasia ritmica,me duche y luego ella y despues de cenar llego la hora de acostarnos.

¿puedo dormir oy contigo?--virginia

¿por que piensas que va venir lucas y te va a comer?

no te creas tan graciosa,a mi no me gusta y ademas lo hago para que charlemos.--virginia

bueno ven anda.

cuando llego junto a mi cama empeze a hacerle cosquillas y me puse encima suya ella no paraba de reirse,la veia tan hermosa,tan linda.estabamos agotadas y le sujete las manos a la cama para que no intentara quitarme y me fui hacercando sin querer hacia su boca.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   3/2/2010, 11:39

Esta muy buena la historia Yoli!!! Me gusto mucho!!
Continuala pronto!!
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   3/2/2010, 12:10

gracias eso hare =)
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   5/2/2010, 11:48

aki va el capitulo 2 ;)

me estaba acercando a su boca cuando mi madre llamo a la puerta.a mi me parecio como si me hecharan un jarro de agua fria.yo me aparte de encima de virginia y ella se puso erguida rapidamente.entonces mi madre entro.

solo queria deciros que no hagais planes para este domingo,por que nos han invitado a una fiesta y no es correcto que vallamos solo vuestro padre y yo,asi de paso aprovechamos para ver si os encuentro un novio adinerado.-dijo pepa,mi madre.

jo mama no es justo ya teniamos planes con raquel para este finde,ademas esas fiestas siempre son aburridas-dijo virginia.

y nosotras no necesitamos que nos busques a un niño mimado,para ser nuestro novio por que nosotras sabemos elegir por nosotras mismas-dije yo cabreada.

ya pero si tengo que esperar a que os decidais a salir con algun chico se os habra pasado el arroz alas dos.teneis casi 15 y 16 años y todavia no habeis traido ni un novio a casa,lo que quiere decir que no habeis dado vuestro primer beso y yo a vuestra edad ya estaba prometida.asi que mi prioridad este domingo sera buscarle un novio a sonia-dijo mi madre.

eso no tiene nada que ver,yo tengo derecho a elegir sobre mi vida-dije yo.

mama sonia tiene razon,no debes preocuparte por ella ni por mi,nos la sabemos apañar solas-dijo virginia

mi madre nos miro con cara cabreada.

no os estaba pidiendo permiso,os estaba preguntando.-dijo mi madre

y sin mas que decir salio de la habitacion dejandonos a las dos atonitas.

no me lo puedo creer-dijo virginia

pues ya te puedes ir haciendo a la idea y mas cuando mañana se lo tengamos que decir a raquel.

se va a enfadar mucho..

esa noche me costo consiliar el sueño por dos razones:la primera y mas obvia era que mi hermana estaba durmiendo solo a dos entimetros de mi y a veces incluso nos rozabamos y la segunda era que ademas de esto,no paraba de darle vueltas a lo de este domingo.mi madre de seguro ya le tenia hechado el ojo a algun niño rico y tendria que soportarlo toda la velada.

al dia siguiente...

raquel llamo a las 12 al timbre y virginia y yo bajamos enseguida por que no queriamos enfadarla mas de lo que estaria cuando le contaramos que solo estariamos este dia en el alberge y que mañana por la mañana deberiamos marcharnos.

hola-dijo raquel alegremente-no puedo esperar a ver a los chicos.

hola dijimos mi hermana y yo.

tenemos que decirte algo-dije.

solo nos podemos quedar hoy por que madre tiene una fiesta importante a la que asistir y nosotras estamos OBLIGADAS a ir,lo sentimos.-dijo virginia.

joder tias no podeis hacerme esto llevabamos planeandolo tres semanas y ahora vais y me decis esto...bueno no pasa,ya se como es vuestra madre y tampoco me gustaria estar en vuestro pellejo mañana.-dijo raquel.

llegamos al campamento sobre las dos y vimos a los tres esperandonos en la puerta de nuestra cabaña.sergio no paraba de mirarme y sonreir y tampoco paso inadvertida la sonrisa que le lanzo lucas a virginia.alli me moria de celos
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   5/2/2010, 13:11

Nyuuu... La madre interrumpio lo que podria haber llegado a ser su primer beso! De todas formas, confio en que esta no sera la unica vez en que se encuentren en una situacion similar! XD
Muchas gracias por continuar la historia Yoli, estaba ansiosa por leer la continuacion!
Ahora, por supuesto, estare a la espera del proximo capitulo!
Continua escribiendo que lo haces muy bien!
La historia esta genial!! n.n
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   8/2/2010, 12:06

ola chicas, ¿k tal estais?-dijo lucas dandonos dos besos a cada una.
bn ,no nos podemos kejar aunk virginia y yo nos tenemos k ir mañana-dije yo bastante trizte.
bueno no pasa nada solo k oy lo aprovecharemos mas-dijo sergio dandole un giño a virginia.
¿donde esta mi niña?-dijo jorge y le dio un abrazo y un beso a raquel.
tio esperate a k tengas una cama-dijo lucas
jajajaja nos reimos todos y raquel se sonrojo.
bueno ahora venimos k vamos a cambiarnos y a soltar las maletas en la cabaña esperarnos en la piscina.
seguimos por el camino de grava hasta llegar a una pequeña cabaña k habia cerca de otro albergue mas grande.
puff,k alegria-dijo virginia mientras se tiraba a la cama.
bueno ¿k kreeis k le gustara mas a jorge el negro o el azul?-dijo raquel.
yo creo k le gustaras tu,jajaja-dijo yo-bueno y con cual creeis k estoy mejor,¿con el blanco o el rojo?
yo creo quete queda mejor el blanco y yo me pondre el rojo-dijo virginia
deacuerdo-asenti
pasamos toa la mañana en la piscina y comimos una barbacoa al aire libre y despues jugamos todos un partido en el k ganaron jorge,raquel y sergio.estabamos tan ensimismados k no nos dimos cuenta de k se hizo denoche.
bueno ¿k os parece si para celebrar k estamos aki kedamos en una hora despues de asearnos y arreglarnos y nos tomamos algo?-dijo sergio.
vale-dijo lucas en un rato os veo guapas.
nos arreglamos y mientras nos cambiabamos no pude dejar de pensar en lo guapa k habia estado virginia hoy en la piscina con su bikini rojo.no pude evitar ese pensamiento y me puse colorada en ese instante salio virginia de la ducha envuelta solo por una toalla.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   9/2/2010, 10:56

Nyaaaa... Sugoi, sugoi!
Estuvo muy buena la conti, aunque un poco cortita!
Espero con ansias lo que sigue! X3
Shikat
YLS m@niaco

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   9/2/2010, 11:41

a pos si ztha genial eh!!
me parece xvr!!ztha historia segui no dejes
de subir la conti plis plis!!!
Bye Bye
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   15/2/2010, 12:39

me la quede mirando con cara de embobada mientras se agachava a coger sus ropas.veia unas gotas caer por su espalda lentamente mientras k el pelo mojado le caia alrededor de la cara y provocando k al agacharse se notara mas la figura k habia debajo de la toalla.me alegraba un monton de haber kedado la ultima para ducharme por que la calentura no se mepasaria hasta k no me duchase con agua fria.

oy han dixo los chicos k traeran alcohol-dijo ella de espaldas a mi

dios mio como puede estar tan sexy-pensamiento

me parece bn pero no bebas demasiado k mañana no podemos tener resaca para la fiesta.

bueno trankila-me dijo sonriendome

despues entre y me duche y en una hora nos preparamos y nos fuimos a reunirnos con los chicos en el lago cerca de las cabañas.estuvimos tomando y pusieron musica.cada una bailamos con un nene pero aunk estabamos en calma ya se notaba k los nenes estaban muy tomados.en esto k veo a virginia alejarse con sergio.yo me senti mal pues no sabia k podia ocurrir estando sergio en ese estado asi k me disculpe con lucas y le dije k me iba al servicio y me fui detras de ellos y me escondi alado de una cabaña mientras escuchaba su conversacion.

mira virginia hace tiempo k te keria decir una cosa pero nunca veia el momento indicado-dijo sergio tambaleandose un poco al acabar la frase depues de toser.

no crees k seria mejor despues cuando estes en condiciones?-dijo esta algo preocupada

no,no,estoy bn-dijo el con una sonrisa k parecia una mueca-kiero decirte k me gustas y kiero k salgas conmigo.

losiento sergio de verdad pero no me gustas,ya me giusta alguien-dijo ella algo apenada

no pienso permitir k te rias de mi rechazandome ¿quien es el?¿lo conozco?-dijo apretandole los brazos

sueltame sergio me haces daño-dijo virginia con lagrimas en la cara.

voy a estar contigo kieras o no-dijo el besandole el cuello a virginia.

yo k habia estado observandolos me fui acercando por detras y cuando estuve lo suficientemente cerca...

le golpee la cabeza con una rama y cayo insconciente mientras virginia se agarraba a mi llorando
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   15/2/2010, 21:50

Quien le gustara a Virginia???mmm...
Nyaaa... Muchas gracias por la conti...
Ahora espero que la continues...y...si puede ser que sea mas larguita!
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   17/2/2010, 11:47

ya estas mejor?-le dije dandole un pañuelo despues de haber estado llorando.

nif,nif.gracias si no llegas a venir tu no se que hubiera exo.

no te preocupes le dire a lucas y jore ge que se lo lleven a dormir a la cabaña,lo mas seguro es k nuse acuerde de nada entre todo lo k ha bebido y el golpe.-le dije para trankilizarla mientras le daba un beso en la frente.-si ese malnacido llega a tocarte nuse lo k le hubiera exo..(muy enfadada) mientras se me kaia una lagrima.

shhh,no trankila,no pasa nada no me ha tokado-dijo ella dulcemente-no kiero k llores(mientras besaba la lagrima que me caia por la cara.

en ese momento me embargo una infinita ternura y acerce mi boca a sus labios llegando a sentir su calido aliento contra mis labios como una linda tortura mientras la miraba a esos ojos azules como el mar k eran capaces de transportarme hasta mundos k nadie podria imaginar.

losiento.

por que te dis...-no le dio tiempo a terminar la frase.

pose mis labios sobre los suyos de forma lenta mordisqueandole el labio inferior y ahi reacciono y me devolvio el beso agarrandome la nuca cn sus manos mientras yo le agarraba por la cintura.sentia k iva a estallar de felicidad mientras luchaba con ella en ese beso.meti la lengua y nuestras lenguas lucharon para dominar a la otra hasta k nos kedamos sin respiracion y cortamos el beso jadeantes.

lo que yo tenia ante mis ojos era la escena mas bella k habia visto nunca,virginia con los pelos un poko alborotados ,la cara roja y sus ojos brillantes mientras k sus labios para mi eran un puro afrodiciaco.

aunk habiamos terminado de besarnos seguiamos agarradas...

soniaaaaa,virginiaaaaa,sergiooo ¿donde estais?-oimos gritar a lo lejos a raquel,jorge y lucas antes de k nos vieran solo nos dio tiempo a separarnos.

¿donde estabais?¿por que tardabais tanto?-dijo lucas

vine para el al servio y me encontre a sergio intentando forzar a virginia,asi k coji una rama y lo golpee esta alli insconciente-dije señalando a unos metros mas alla.

maldito cabron ¿komo pudo hacer esto?pero tu estas bn ¿no?virginia-dijo jorge.

eh,a si trankila ya estoy mejor pero estoy cansada asi k me ire para la cama-dijo ella-¿venis?-nos dijo a raquel y ami.

claro,chicos recoged a sergio y llevadlo a la cabaña k nosotras vamos a costarnos-dijo raquel.

cuando estuvimos alejadas raquel pregunto:

entonces no me digas k ¿sergio te robo tu primer beso?-dijo raquel

no... la verdad es k me beso en el cuello-dijo virginia toda colorada.

no le hagas recordar malos momentos-le dije yo un tanto roja recordando nuestro primer beso juntas y tambn el primero k habiamos dado,por lo menos el primer beso de virginia habia sido mio y !dios mio! k bn besaba.

tienes razon lo mejor es k descansemos,k encima mañana ireis a esa fiesta y lo k te espera a ti...es buena xk segun me dijeron te kiere buscar novio tu madre.dijo raquel para cambiar la conversacion.

ya...pero no kreo k lo consiga yo solo puedo enamorarme de alguien si lo conozco de hace tiempo,yo soy muy romantica-dije sonriendo para infundirme valor.

en esto llegamos a la cabaña y nos dijimos las buenas noches,sin haber aclarado las cosas cn virginia para ver como se sentia xk raquel estaba alli.

tarde tiempo en dormirme pensando en lo k habia ocurrido oy cn sergio,el beso con virginia y en k le diria mañana por no decir k al ser muy ricos muxos chicos estaran pendientes de mi y de virginia en la fiesta para ver si pueden salir y casarse cn alguna de nosotras para conseguir nuestro dinero.asi k kn el pensamiento de k mañana seria un dia muy largo me kede dormida
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   18/2/2010, 00:04

Nyaaaa... Que bonito, su primer beso!!! n.n
Pero...que feo lo que le paso a Virginia con Sergio... U.U
Y...Y ya quiero saber que va a pasar en la fiesta!!!!
Onegaiii, conti conti!!!
lolys
YLS m@niaco

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   18/2/2010, 23:02

jajja!!! yo estoy de acuerdo contigo mi peke chikita!!!
mmm...!!! me gusta como le llevas la historia!!!
gracias!!!
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   19/2/2010, 08:58

Sisi stoy de acuerdo con Miya!!!
Wi el primer besin s genial!!1 iwiwiw
Wno spero la conti
Bye Bye
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   19/2/2010, 09:49

Todo el mundo esta de acuerdo conmigo!!
Que emocion!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! jejejejej...
Espero la conti!!! n.n
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   20/2/2010, 09:05

me levante cansada como si no hubiera dormido mucho,mire a mi alrededor y virginia y raquel seguian dormidas asi k recogi mis ropas y me dirigi al cuarto de baño a ducharme.pase por la habitacion de los chicos y seguian dormidos aunk no vi a sergio entonces al pasar por el salon lo vi tumbado con el mando de la tele cambando de canal.preferi no interrumpirle pues no sabia k decirle ni como tratarlo despues de lo k intento anoche cn mi hermana.pero a esto k llege hasta la puerta y una voz me interrumpio.

buenos dias,k temprano te has levantado-dijo el mirandome y haciendome ademan de k me acercara.

si no he dormido muy bn despues de lo de anoche-le dije cn malicia

pues nadie lo diria-dijo el cn tono sarcastico.

"que es lo k le pasa,despues d elo deanoche y me trata asi"

ni siquiera piensas pedir perdon?-le dije malhumorada

y lo k tu hiciste si estuvo bn?-dijo el cn una sonrisa torcida.

no se de que hablas-le dije y me levante para irme hacia el cuarto de baño pero me agarro el brazo.

deacuerdo le pedire perdon pero estando en el suelo tirado hubo un momento en k recupere la consciencia y te vi besandola,asi k si no kieres k se lo diga a la gente y menos a tus padres k kerran k tengais marido para continuar cn la empresa y esto seria un golpe muy bajo para su reputacion-dijo el-asi k kiero k no te le acerques de esa forma y k tengas pronto novio para saber k no intentaras nada cn ella por que yo me disculpare cn ella y kiero k la convenzas paraa k lo haga,y luego la intentare seducir y ya sin borracheras ni nada.

mi mente se quedo en blanco.la noche anterir nisiquiera decidi que iba a decirle a ella y ahora sergio me salia cn estas.

esres ruiny mezquin-dije yo escupendo las palabras con la boca apretada por la rabia-no kreas k ella volvera a kedar cntigo.

me da igual con tal k hagas lo k te he pedido,aunk no la consiga sabre k tu tampoko-dijo el y volvio a mirar a la tele como si no hubiera pasado nada-y no intentes dar el pego y jugarmela por que aunk ella me deje de ver tengo mas medios para saber si tienes algo cn ella.

me dirigi de nuevo al servicio y empece a duxarme.bueno podria fingir las apariencias y empezar a salir cn alguien de seguro mi hermana ya no lo keria ver ni en pintura asi k lo k kedaba era ver que le iba a decir a ella de la noche anterior.

la verdad es k kn todo el estres k tenia esta duxa me estaba viniendo bn,se me estaban aclarando las cosas.de momento no estaria a solas con ella hasta k no supiera k decirle.

me puse la toalla dentro y de la duxa y sali.entonces me quede petrificada.alli estaba virginia peinandose como si nada.

hola,buenos dias-me dijo sin girarse.

hola-dije yo algo apurada.

umm,no se por donde empexar-dijo ella.

bueno dejame k te lo explique..-dije yo mientras raquel me interrumpia gritando desde detras de la puerta.

sonia sal ya k tienes k preparar la mochila k vuestros padres estaran aki en 20 minutos-dijo ella.

ya salgo,espera k me cambio-dije-¿puedes salir un momento?

claro-dijo ella y salio del cuarto.

puff.de buena me habia librado.k le puedo decir sobre lo de ayer?k estaba borraxa?k estaba ensayando pa cuando tuvira novio??la primera parecia la mejor opcion.suspire y sali cambiada y empece a recoger mis cosas.despues llego la hora de arreglar las cosas k ocurrienron ayer cn sergio.

bueno chicos/as es hora de que os pida disculpas por mi comportamiento de ayer,estaba tomado y no me di cuenta de lo k hacia y se que si no llega a ser por sonia k estaba alli nuse lo k hubiera exo asi k te lo agradezco-me dijo mirandome-y espero k tu,virginia sobre todo me perdones.

te perdono pero kiero dejarte claro que solo somos amigos y k ya no te tengo la misma confienza-dijo ella.

el respondio-lo esperaba

al rato llego la hora de marchasnos virginia y yo y antes de salir sergio me entrego un papel y lucas se me acerco para despedirse.

siento k no haya sido un finde muy agradable-me dijo con su mejor sonrisa-pero para mi el baile de ayer fue muy especial .

y para mi tambn-le dije y le di dos besos.

la verdad es k lucas seria mi chico ideal si yo no estuviera enamorada.es guapo,simpatico,cariñoso y esta por mi ¿que mas podria pedir? pero no es ella y eso es lo malo.

vamos o te piensas kedar ahi todo el dia-dijo raquel k estaba ya despidiendo a virginia cerca de nuestro coche.

no perdona,=) estaba en las nubes.

me despedi de ella y nos montamos en el coche y virginia le pregunto al chofer.

¿donde es la fiesta esta vez?

en la mansion de los laurentz de las afueras,sus padres ya estan alli,señoritas.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   20/2/2010, 21:34

epale!! aora q hara spero al conti
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   20/2/2010, 22:35

Que malo que es Sergio!!!
Ya quiero saber que pasara en la Fiesta...
Y que le dira Virginia a Sonia...Waaaaa...
Quiero conti-!!!
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   22/2/2010, 16:48

Un mar de sensaciones inundaron mi cuerpo no pude evitar estar feliz y a la vez estremecerme.de todas las casas de empresarios ricos teniamos k haber llegado a parar a la casa de mi mejor amigo y de su hermano,a el no lo podia mirar siempre intentaba coquetear a virginia pero ella no se daba cuenta.

en ese momento ella iba trankila apoyando el codo del brazo derecho en la ventana admirando el paisaje.por sus ojos yo sabia que estaba pensando y por como tenia la comisura de la boca algo torcida como haciendo una sonrisa picara,sabia que tendria k ser algo divertido pero al momento la vi cambiar el seño y su frente se lleno de arrugas.

pense k tendria k decirle algo ya que desde ayer solo habiamos hablado para recoger algunas coas y delante de raquel y los otros y no me apetecia pensar mas en lo que nos esperaria en la mansion.

suspire,de todas formas estaba bn que sergio nos hubiera visto ya que somos hermanas y encima soy la mayor y solo quiero darle a mi hermana,como me cosataba decirlo,la felicidad.y aunk me senti feliz por el beso que nos habiamos dado tambn me senti culpable.ella kerria tener una familia y k no la miraran por la calle y menos k nos dijeran k eramos un insesto.

en ese instante virginia parecio darse cuenta de que estaba algo deprimida y se giro hacia mi.

es bueno k vallamos alli no?? hace mucho k no ves a carlos y el siempre parece animarte-me dijo con una sonrisa.

la verdad es k si,pero....a kien ves tu desanimada-le dije mientras le hacia cosquillas,a mi siempre me habia encantado verla sonreir.

en ese momento el coche giro en una curva y quede encima de ella con nuestras caras muy cerca,rozandonos la nariz.ella se puso muy roja y yo me aleje de ella y le dije con una voz que parecia un susurro:perdon.

ella no dijo nada y se puso como estaba al principio y yo pude divisar a lo lejos la mansion.

bueno alla vamos pense.

a los 5 minutos llegamos a la puerta de la mansion y nuestros padres salieron a recibirnos.

me alegro de que esteis aki,estais muy wapas.como os lo habeis pasado??-dijo mi madre.

yo mire de reojo a virginia y ella contesto.

muy bn mama.

yo me alegro.

en eso k llego mi padre.

como estan mis pequeñas??-dijo el entusiasmado pues no nos habia visto desde hace un mes.

joo papa deja de decirnos eso k nos averguenxas-dije colorada.

eso que ya somos muy grandes-dijo virginia haciendo un puchero.
no pude evitar sonreir.

jajaja,da = para mi siempre sereis mis pequeñas-dijo el-pero vamos a entrar k es de mala educacion hacerlos esperar.

llegamos a el salon y una mujer cn sus dos hijos y su marido nos saludaban mkientras nos lanzaban unas sonrisas de las cuales podian distingirse la de mi amigo k sonreia cn verdadera felicidad.

se notaba de lejos que eran familia pues todos tenian los ojos verdes y eran rubios.aunk el mas guapo era carlos y su hermano tampoko se quedaba atras,adri,k era algo mas alto k el.aunk no me kaia bn por su forma de inetrtar ligarse a mi hermana.

nada mas llegar carlos me abrazo y yo le devolvi el abrazo mientras veia como aparentando k era sin kerer al abrazar adri a virginia le toko el culo y yo no pude nada mas k aguantarme las ganas k tenia de decirle que ella era mia y k no la tokara jamas.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   22/2/2010, 20:42

ahhh!! io q eia le mandaba una bofetada
x mañuco!!! q barbaro!!! el tipo ese!!!
caray!!1 jumjumªª!!!!
spero la conti contgi!!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   23/2/2010, 10:26

Kawaiii!!!
Conti, conti!!! XD
(Hoy estoy de pocas palabras!! =P)
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   23/2/2010, 17:06

era espectacular de este evento no podia dejar de mirar la Cantidad de gente que habia Algunos bailando en parejas y fuera en los jardines propios de los famosos de las peliculas, Las Parejas y paseaban Algunas mujeres tomaban el te.lamparas cn adornos k parecian diamantes relucir que hacian brillar los trajes de Cachemir y seda.nunca me acostumbraria este mundo, Acudir a las fiestas por ser rica no era lo mio.

Sali A Los Jardines cn Carlos y lo puse al corriente de todo lo k me habia sucedido, el kedo sorprendido Cuando le conte lo ocurrido la noche anterior y le explik k me sentia mal y Sergio habia amenazado cn Decírselo a mis padres y amigos si se Estaba enteraba de k cn Ella y yo aun no había hablado cn ella de lo sucedido.

no puedo kreer k estes trizte-dijo el sonriente-llevas un monton de tiempo colgada de ella y yo soy la unica persona k sabe cuanto la kieres k lo sufres por ella y, por lo menos tendrias averiguar k lo k siente ella por ti yk DECIDA SI kiere seguuir adelante o dejarlo por las cosas k ha dixo sergio.

nuse pero ...- dije yo confundida

Vamos Sonia, me encanta siempre tu forma de actuar tu resolucion a la hora de enfrentarte A LOS problemas y ahora me vienes cn estas? vamos kn tu sabes puedes vivir asi por mas tiempo-dijo el y se puso serio-no kiero verte sufrir mas si ese amor puede ser correspondido.

si tienes razon y tu mas que nadie sabes por lo k estoy pasando-dije suspirando algo cabizbaja-pero hablando de eso,hace cuanto k no ves a javi??yo lo vi la semana pasa en el ensayo de la banda y me pregunto x komo te iba y cuanto te llegaria x alli para vernos ensayar y darte una vuelta. y le sonrei

el se emociono un poko.

y k te dijo de mi??-dijo el sonriente.

k puedes ir a su casa cuando kieras-le respondi

entonces se puso colorado komo un tomate y me di cuenta de lo k habia dixo.

pero es solo para intercambiar discos pero puede k sea para algo mas si tu te le declarases-le chinche un poko

ota vez cn lo mismo?? mira kien fue a hablar si a ti te pasa lo mismo cn virginia y yo solo conzco a javi desde hace un año-dijo el para replicarme-sonia vamos a hacer un trato,vale??

yo asenti.

si tu le dices lo k sientes a virginia,yo se lo dire a javi y si no pasaremos al plan B-dijo carlos.

cual es el plan B??-le dije un poko nerviosa sabiendo k de el no podria venir nada buen.

pues no mujer no te lo dire hasta k no lo hallamos exo xk si nos dicen k si no hara falta-y me devolvio una sonrisa radiante.

bueno deacuerdo.de todas maneras vente este viernes al ensayo y si todo sale bn iremos este sabado a tomar en una caseta de la feria y alli podras perderte un rato para hablar cn el jajaja-y le guiñe un ojo.

sonrientes y mas animados entramos a la fiesta y comimos mientras xarlamos de cosas banales y sonia y el hermano de carlos tambn entraban en la conversacion de vez en cuando.al final nos dieron las 7 y ya empezaba a ocurecer asi k kolokaron la musica lenta y carlos me saco
bailar aunk el sabia k estos bailes no me gustaban muxo yo preferia los ritmos de las discotecas y los de mi propio grupo de musica.

al momento vi k adri sacaba a bailar a virginia y se colocaron dos prejas mas alla de donde nos encontrabamos.no deje de mirarlos de reojo y parece k karlos se dio kuenta.

no te preocupes k de esto me encargo yo-me susurro

fuimos bailando acercandonos mas a la pareja y cuando estuvimos cerca carlos se dirijio ellos.

k os parece un intercambio de parejas??-dijo cn una extraña mirada en la kara k solo odia significar k nada bueno iba a suceder.

valepor mi bn-dijo adri y despuesse dirijio a virginia-y a ti??

me prece bn.

bueno pues para hacerlo mas interesante bailaremos los dos hermanos y las dos hermanas-dijo karlos sin perder la sonrisa

komo puede hacerme esto pense

komo??? tio pero si es un vals-dijo adri

k te parece virginia dijo karlos ignorando a adri

por mi bn dijo ella mirandome a mi-te parece bn?

claro dije y sin mas la agarre por las caderas y ella me agarro x el cuello y empezamos a bailar despacio.

nuse si nos miraban x ser un baile en parejas pero eso a mi me daba = xk solo tenia ojos para la diosa k tenia enfrente.

para mi era un baile cargado de sensualidad y de la mas pura de las tentaciones.

ella se acerco a mi oido y me susurro.

no se xk no te gusta bailar este tipo de baile,si lo haces muy bn-dijo ella haciendo chocar su calido aliento contra mi oido
produciendome un escalofrio y k mi temperatura aumentara.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   23/2/2010, 22:10

ay11 ta super!!!!!!
sigue asi1!! scribe escribe!! mas
conti conti!!
Bye Bye!!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   24/2/2010, 18:48

Es verdad, esta super!!! n.n
Muchas gracias por la continuacion!!
Saludos!!! ^^
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   26/2/2010, 18:49

.

nos kedamos asi pegadas todo el baile y despues la saque a los jardines diciendole k tenia k hablar cn ella.

ella salio delante mia en silencio kreo k sabia de k keria hablar.la lleve a la parte alejada de los jardines y se produjo un silencio incomodo k no sabia komo romper.y ella lo rompio

bueno de k kerias hablarme??me dijo mientras se daba la vuelta.

pues veras es sobre lo de la otra noche..-estaba dciciendo yo mirando al suelo cuando nos interrumpieron.

a virginia estabas aki puedes venir un momento k tengo k hablar cntigo?-dijo el mirandome y agarrandola de la mano para llevarsela.

losiento no puedo estabamos hablando de una cosa-dijo ella y le solto la mano.

no,no pasa nada lo mio puede esperar.habla primero cn el-le dije a ella cn la mejor de mis sonrisas xk estaba nerviosa y necesitaba pensar komo iba a contarselo.

ella mi miro un poko pensativa komo kavilando la posibilidad de kedarse pero al final dijo:deacuerdo vuelvo enseguida.

y los dos se fueron.me quede mirando a las estrellas y me senti muy sola sin la cercania de su presencia.asi k decidi ir a buscarlos y aunk estuviera mal ver
de k keria hablar el cn virginia.pero en esto llego carlos.

sonia habeis estado fabulosas,os moviais increible y todos han visto lo bien k bailais-dijo el.

gracias,la verdad es k no me habia dado kuenta y nisiquiera me gustan estos bailes-dije yo sonrojada.

pues nadie lo hubiera dixo aunk se nota k cn tu hermana te lo pasaste muy bn-dijo el picaramente mientras me hacia un gesto cn el codo dandome en la cadera queriendome decir que era una indirecta.

no puedo creer k pienses eso de mi-dije y me hice la ofendida.

el se acerco ami y me hizo cosquillas.

kien rie ahora el ultimo ehh?-dijo el.

y...oo jajajajajaja-dije mientras me seguia haciendo cosquillas.

entonces paro y me dijo.

k graciosa,bueno donde esta virginia??no salio cntigo??-dijo el

ya,pero tu hermano vino antes de k pudieramos aclarar las cosas y se la llevo para hablar-dije yo intentando restarle importancia aunk en realidad me sentia muy mal.

bueno vamos a buscarlos.me sonrio y me dio la mano.

los encontramos cerca de la entradita del jardin de la mansion.me percate de k virginia estaba algo trizte y k adri estaba colorado,nada mas acercarnos adri se marcho cn una inclinacion de cabeza en forma de despedida y virginia pensativa se acerco hacia nosotros.

bueno sonia os dejo k tengo k atender a algunos invitados-dijo carlos y antes de irse sin k virginia se diera cuenta me lanzo un guiño.

k keria adri?-le dije.

pues..-no pudo terminar la frase uestros padres nos llamaron.

sonia,virginia,nos vamos-dijeron.

luego me lo dices si kieres-le guiñe un ojo y la cogi de la mano y empece a andar ligero hacia la entrada.de reojo me parecio ver como se sonrojaba y claro no me extrañaba despues de lo de la otra noche no habia nada claro.

nos despedimos de los anfitriones aunk no vimos ni a carlos ni a adri asi k les dijimos a sus padres k se despidieran por nosotros.nos montamos en el coche y el chofer nos llevo hasta nuestra casa.de camino conversamos de komo le habia io a nuestro padre en el viaje,nuestras notas y algunas cosas mas.

llegamos a las 12 a la casa y nuestra madre nos dijo k podiamos kedarnos despiertas un rato mas en las habitaciones pero sin armar mucho follon asi k lleve a sonia a mi cuarto para k pudieramos hablar trankilas.

bueno y k es lo k te dijo??-le dije nada mas entrar.

k pasa??xk te interesa tanto lo k dice??-dijo ella entre trizte y enfadada.

no entendia nada,por que se pone asi cnmigo sera k le gusta??mientras pensaba eso sensaciones de dolor inundaban mi pecho.

no me importa solo es k parecias muy trizte-le dije yo acercandome a ella y levantandole el menton para k me mirara a la cara ya que desde k entramos no lo habia exo.

solo keria averiguar si tenia alguna posibilidad cntigo ya que dice k le pareces muy wapa y k kiere salir cntigo-dijo ella apartandome la mano del menton algo trizte mientras supiraba.

podria ser....por favor k sea eso.

estas celosa??-le dije en tono de burla

no claro k no-se puso ella a la defensiva

no digas eso si tu eres la unica para mi-le dije mientras le abrazaba de broma pero intentando indirectas.

ya dejate de bromas,k piensas decirle??-dijo ella casual.

ainsh suspire,cambiaba muy rapido de animos.

pues k no claro esta,yo no lo kiero y ni lo soporto-le dije seria.

bueno pues yasta,tema sanjado.de k kerias hablarme....antes??-dijo ella algo insegura.

bueno sientate si kieres-le dije amablemente.

no estoy bn asi-dijo ella.

bueno alla voy-pense.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   28/2/2010, 14:09

waaa!!! ejeje pa mi q si ta celosiña!! jeje
ojala se le mande1! pa ver!!! je :P
spero la conti!! no ardes plis
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   28/2/2010, 17:06

jajaja,si estaba celosilla...pero solo un poko

bueno aki va la conti =)

por favor no me interrumpas hasta k no acabe vale??-dije seria

deacuerdo.-dijo ella.

veras no si esta bn o si esta mal,se que muchos dirian k esta mal pero yo no puedo remediar,te quiero.no deberia decirte estos pued soy tu hermana mayor y menor besarte komo hice ayer pero te veia sufrir y se me rompia el corazon y mas despues de lo k te intento hacer ese malnacido-le dije-no espero k me correspondas o k te burles solo k lo sepas y k sepas xk te bese solo espero k me sigas tratando komo antes.

unas lagrimas le caian x los ojos,komo no sabia si era xk lo k le habia dixo le habia sentado mal me acerque despacio y apoye mi mano en su mejilla arrastrando cn el dedo gordo sus lagrimas.

x favor no llores,k me rompes el corazon,solo keria k lo supieras pero si lo llego a saber no te hubiera dixo nada-le dije apenada mientras la voz se me iba quebrando cn cada palabras k salia de mi boca.

antes de k empezara a caerseme las lagrimas,pues no queria k me viera llorar,me di la vuelta para marcharme pero su mano me agarro de la manga para k no me alejara mas y me abrazo por detras luego me cogio de las caderas para k me diera la vuelta.

no lloraba xk no me gustara lo k me has dixo-me decia-era de felicidad pues yo siento lo mismo desde hace tiempo y no sabia komo decirtelo,por eso me enfade y estaba trixte al saber k adri keria algo cntigo,asi k no llores pues nunca kiero verte sufrir.

y me beso delicadamente y muy despacio, las lagrimas k caian por mis mejillas.

es hora de que te devuelva el beso de ayer-dijo ella con una sonrisa picara.

coloco su mano izquierda en mi cadera y la mano derecha en mi mejilla,mientras se iba acercando a mi,podia sentir su calido aliento rozar cntra mis labios produciendome escalofrios de placer k subian por mi nuca.nada deseaba tanto en ese momento nada mas k sus dulces y calidos labios contra los mios.no podia apartar la mirada de sus ojos azules como el mar k me hipnotizaban.

entonces en ese momento alguien llamo a la puerte y virginia y yo nos separamos justamente cuando mi madre abria la puerta.

k os pasa os habeis kedao kalladas kuando yo he llegao??-pregunto ella.

no mama,seria tu imaginacion-dijo virginia .

bueno solo venia para deciros k es mejor k os acosteis ya k mañana teneis colegio-dijo ella-asi k virginia sigueme y nos vamos a tu cuarto.

vale,buenas noches sonia-dijo mientras me daba dos besos y me dijo al oido en un susurro:aun te debo un beso,esperare a mañana ansiosa.mientras con su mano trazaba pequeños circulos en mi espalda.

y dejandome roja a mas no poder y cn el corazon aun latiendo muy rapido por el beso k kasi nos damos y la interrupcion de mi madre,me acoste en la kama,dormiendo rapidamente pues estaba cansada del largo dia pero feliz de los ultimos resultados.

en la mansion gonzalez....

crees k kerra salir cnmigo??le decia adri a carlos.

pobre cree k sonia saldra cn el-penso

no kreo pues ahora no le gusta nadie y en ese nadie ambn estas incluido tu-dijo calos.

pues yo no me doy por vencido,pues aunk me rechace intentare conkistarla pues hasta k no este enamorada de alguien y saliendo no la dejare-dijo adri tercamente-me voy a acostar buenas noches hermano.y cerro la puerta

creo k va a ser imposible pero alla el-dijo carlos.

mientras se acostaba solo tenia lugar en su cabeza los pensamientos de su amado.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   28/2/2010, 17:28

epale!! si q taba celisiña jeje
a mira q lindo!! al menos las dos ciente lo mismo pero
son hermanas que morbo!!1 ejej
xk tan cortita la conti!! abuuu
spero la prox. eh
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   2/3/2010, 16:21

rinnngggg,rinnnggg,ringggg,buenos dias,rinnng,ringggg,buenos dias.

click pulse el despertador.komo me costaba levantarme x las mañanas,lo odiaba.a mi me gustaba dormir mucho.una vez k me espabile fui a lavarme la cara y me puse muy contenta al recordar k mi hermana me keria.baje a desayunar cn una sonrisa en la boca y le di un beso de buenos dias a mis padres y a mi hermana,a esta sin k me vieran pues estaba de espaldas a ellos se lo di en la comisura de los labios.y al separarme estaba roja,k dulce y wapa estaba cn su pijama y toda colorada.mientras desayunabamos nos pusimos a hablar.

ahh,el otro dia saque un 8 en fisica-le dije a mi padre.

muy bn hija asi me gusta-dijo el mientras leia el periodico.

hija te pasa algo??-dijo mi madre.

no por que??-dije intentando aparentar estar confusa.

es que pareces muy feliz-dijo ella.

sera que vuelvo a ver a mis amigos-dije yo restandole emportancia.

pero si hasta el sabado estuviste cn raquel-dijo ella algo contrariada.

ya pero yo digo a los chicos de la banda y a los compañeros de clase-dije yo.

dejala mama,mira k eres pesada-dijo virginia.

yo la mire y nos empezamos a reir.

bueno k pasa es k una madre no se puede preocupar?-dijo ella haciendose la dolida.

claro k si.

bueno niñas a cambiaros k se os hace tarde.

nos cambiamos y preparamos las carteras y en 10 minutos salimos de la casa.

mira k decirle k estabas tan contenta x ver a tus amigos-dijo ella.

y k kieres k le digera,k estoy asi xk me encanta mi hermanita-dije yo sonriendo.

no,pero a mi me encanta saberlo-me respondio dandome un beso en la mejilla.dejandome nerviosa.

no sabia k virginia fuera asi.-pense

al final va a resultar k eres tu la dominante-dije yo.

nuse eso lo iremos descubriendo-dijo ella.

algo rapido vas virginia-dije en tono de burla.

al percatarse de lo k le habia dixo se puso roja a mas no poder.

jajaja-era broma me encanta ver las caras k pones cuando estas nerviosa-ledije.

llegamos al instituto....

bueno nos vemos luego en el recreo-ledije dandole dos besos.

claro-se despidio mientras corria hacia su clase por los pasillos.

llego segunda hora y me tokaba gimnasia.

bueno ahora que podemos hablar,komo te fue en la fiesta??-me pregunto raquel.

bn al final estuvo bn,aunk a virginia adri le dijo k me preguntara si keria salir cn y yo le respondi a ella k le dijera k no el-dije sin darle importancia.

tia komo puedes decir eso si esta wenisimo-dijo ella incredula.

bueno pues a mi no me gusta sal tu cn el,si tanto kieres-le dije divertida.

joo,no hay kien te entienda-dijo ella.

sonia, ve al almacen del gimnasio a por unos balones-me dijo el profesor.

llegue al almacen,no habia nadie y estaba oscuro asi k encendi las luces y entre para coger los balones.en esto k se apaga la luz y se cierra la puerta y todo keda en completo silencio.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   2/3/2010, 17:57

waa!1 kien cerro la puerta!!1
m late q fue su hermana pa darle
una sorpresa!! UHmmm!!1
spero al conti!1 no tardes si!!
Bye Bye
Lucai
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   2/3/2010, 18:16

COMO LO DEJAS ASIIIII NOOOOOO

MALA QUIERO LA CONTI!!!! PRONTO
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   3/3/2010, 15:25

la luz se habia apagado y la puerta cerrado,k raro.me intente acercar a la luz a tientas y mientras lo hacia m di cuenta k no estaba sola.podia escuchar una respiracion cerca de la luz.

de pronto la luz se encendio y por unos instantes me deslumbro y no vi nada.

entonces mira hacia la zona del interruptor y la puerta y no habia nadie.debia de haber sido mi imaginacion.cuando me gire me encontre a virginia muy cerca mia.

ola,te he asustado??-me dijo sonriente por el salto k di al verla.

puff,no me hagas mas eso-le dije sonriente cn la mano en el corazon.

seguro -me dijo acercandose peligrosamente hacia mi-yo creo k te gusta.

claro k me gusta k estes aki,pero te podias haber ahorrado lo de la luz y ademas tu no deberias de estar en clase??-le dije levantando la ceja.

trankila le he dixo k me sentia mal y k iba a la enfermeria-me dijo mientras pasaba sus brazos por detras de mi cuello.

y komo sabias k estaba aki??-le dije curiosa.

bueno cuando llegue le pregunte a raquel donde estabas, y le dije k era por que tenia k pedirte un favor y me dijo k viniste aki-dijo ella cada vez mas cerca de mi cara- y ahora tengo k devolverte el favor de la otra noche.

mi corazon corria a 1000 por hora,mis manos se posaron en su cadera para pegarla mas a mi y entonces....

pumm,pumm-se oyeron los porrazos a la puerta.

sonia estas ahi,por que has cerrado con llave-dijo el profesor

no era para k nadie entrara o se le kolara los balones-dije toda nerviosa.

vale abreme-dijo el.

pufff,por que siempre nos interrumpen??-le dije a virginia.

umm,parece k estas deseando k te bese-me dijo ella divertida haciendome sonrojar.

bueno escondete detras del potro y las lonas-le dije.

ella se encondio y mientras abri la puerta.

sonia te tardabas mucho,k estabas haciendo??-dijo el.

nada cogiendo las pelotas-dije enseñandoselas-es k estaban en el fondo del almacen debajo de las lonas y los aros.

a vale vuelve cn tus compañeros.

paso la hora de gimnasia y tercera hora lentisimo y en el recreo nos reunimos cn virginia y julia su amiga de clase k tambn se venia cn nosotras.

raquel se puso a hablar cn ella de trigonometria pues a las dos se le daban muy bn las matematicas y siempre estaban compitiendo.

yo me acreque a virginia y le abrace por detras komo el tipico abrazo de "amigas" y le susurre al oido.

sabes oy papa me ha dixo k va a llevarse a mama a comer fuera x su aniversario,asi k tenemos la casa solo para nosotras,asi me podras devolver el beso.y le bese el lobulo de la oreja cuando nadie estaba mirando.

pusss,la oi suspirar de placer y el corazon se me acelero.keria besarla y abrazarla,era la chica mas tierna y dulce de este mundo y...ME KERIA.

no hagas eso o no podre controlar las ganas de besarte -le susurre y me iba a apartar y dejar de abrazarla cuando me dijo con voz ronca:al final la dominante va a resultar k eres tu.

hice un esfuerzo grandisimo y me separe de ella para ponernos a hablar cn raquel y julia k estaban discutiendo por algo de sus novios.

sonia,virginia-dijo raquel alterada-julia dice k vio a jorgue liandose cn una nena en el versalles,la discoteca del centro.

no me lo puedo creer-le dije.

kieres k hablemso cn el??-se ofrecio virginia.

no da igual pienso seguirlo este sabado pues me ha dixo k no puede kedar.

la mañana se me paso lenta pues estaba deseando k llegara la ora de irnos para estar a solas cn virginia
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   3/3/2010, 21:32

Waaaaaaaaaaa...
Ya mismo quiero leer la conti!!!
Please, no te demores mucho Yoli!!!

Esta muy bonita la historia!!! *w*
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   5/3/2010, 14:25

Si sta super
la historia!!!! la conti plis!!
Bye Bye!!
yoli
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   7/3/2010, 15:26

pero entonces si yo la kiero y ella me kiere k somos novias??si nos ven mis padres seremos deseredadas o despreciadas?? y si sergio se lo contase??.soy buena para ella??no kerra formar una familia??.no paraba de darle vueltas a esas preguntas pues aunk estaba ansiosa x llegar a casa y estar a solas cn ella y poder besarla siempre me kedaba una parte de culpa x ser su hermana y ser esto un amor indebido.

lo malo era k kuando la veia sonreir,estar cerca mia o el beso k le di me hace olvidar todo lo malo pues yo solo la kiero a ella y kiero su felicidad,eso ante todo.x eso veo komo un sueño k me halla escogido a mi de entre toda la gente.y x eso me pregunto k habra visto en mi.

en esto k estaba pensando,raquel me interrumpio pegandome un codazo en el costado.yo me gire y la fulmine cn la mirada y ella movio la cabeza a un lado y a otro en forma de resignacion.

sonia ya es la cuarta vez k le digo k lea-dijo mi profesora alterada cerca mia.

tan metida en mis pensamientos estaba k no me habia dado cuenta.

losiento profesora,no me habia dado cuenta-respondi.

bueno pues komo castigo todos hareis las 20 actividades del final del tema y todo gracias a vuestra compañera-dijo la profesora.

muchos me lanzaron miradas fulminantes y otros susurraron por lo bajo.ya me la habia cargado.

bueno no pasa nada,oye me puedo llegar oy a tu casa a por el bajo??es k se me olvido el oto dia y si no lo tengo no puedo ensallar-me dijo raquel-ya de paso si kieres te ayudo cn las tareas.

claro,vente pa las 5-le dije.

al momento toco la campana y todos salimos disparados hacia la calle.

de camino a casa en coche ,me sorprendio una pregunta k me hizo mi hermana muy bajito.

por que me has escogido a mi??-me dijo en el oido para k el chofer no lo oyera.

lo mismo me estaba preguntando yo,por que me has escogido??yo te he escogido xk eres wapa,amable y simpatica y estoy totalmente enamorada de ti-le respondi.

unas lagrimas se le saltaron y yo le acaricie la mejilla para secarselas.

yo igual-dijo ella-es solo k estoy tan feliz de k tambn me veas asi.

el resto del viaje lo pasamos calladas y abrazadas cada una meditando lo k acababamos de confesarnos

al llegar maria,nuestra sirvienta,una mujer mayor k nos cuido siempre komo si fueramos sus hijas, nos tenia preparada la comida,lo k mas nos gusta espagetis.

komo os ha ido en el cole,niñas?-dijo ella sentandose a komer cn nosotras.

muy bn,he sacado un 9 en sociales-dijo virginia.

y ati??-me pregunto.

normal,hoy no me han dado notas aunk me han mandado muchas tareas.

bueno es normal a esa edad-dijo maria.

y a ti maria??-le pregunte preocupada-me he enterado x mis padres k tu hija esta muy mala.

si ha estado 1 semana en cama cn fiebres y vomitos los medicos me han dixo k necesita descanso y no puedo dejar de esar preocupada x ella-dijo maria cn un suspiro.

k pena pobrecita,espero k se recupere-dijo virginia apretandole la mano en señal de comprension.

maria vete-dije yo calmada-vete cn ella hasta k se recupere yo te pagare de mi dinero si mis padres no lo aceptan,no te preocupes k xk yo cocine unos dias no va a pasar nada.

las dos me miraron sorprendidas.

muchas gracias mi niña-me dijo ella abrazandome.

no es nada,tu siempre has estado cuidando de nosotras cuando no estaban nuestros padres y no me parece justo k la dejes sola-le respondi cn una sonrisa.

ella recogio sus cosas y se despidio de nosotras.al cerrar la puerta virginia me abrazo muy fuerte.

eres muy buena-dijo ella-esa es una de las cosas por las k me enamore de ti.

si,mi encanto personal-le dije divertida-bueno y encima ahora estamos solas.

umm,eso me ha parecido-dijo ella burlonamente
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   7/3/2010, 20:53

jojojo...
Que travesuras haran estando solitas??? XDDDDDDDD!!!! Creo que es la primera vez que digo algo asi!!! n///n
Nyaaa... mi comida preferida tambien son los espaguetis!!!! *¬*
XD!!
Muchas gracias por la conti!
Espero prontito dejes una nueva!!! n.n
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: hermanas,solo hermanas   7/3/2010, 22:19

jeje q cosithas aran!! weno-11 mejor
dixo q cosas no realizaran jeje;:p
spero la conti bey bye