Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Secretos (Completo) //´Por alyule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alyule
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 19:50

Siempre han dicho que la adolescencia no es fácil, y saben que, no lo es… Todo empezó cuando tenia 14 años y cursaba el segundo año de secundaria.

-Hola Yulia, como estas?- Lena… Lena era mi mejor amiga desde primero de secundaria, era bueno… amable, y muy cariñosa con sus amigas, aun que para ser específicos pues con… migo.

-Hola Lena, bien y tu?

-Bien, te extrañe mucho en estas vacaciones

-no es para tanto, hablábamos por teléfono

-si pero no es lo mismo-si pero durábamos hablando hasta dos horas.

-bueno no importa ya estoy aquí a un lado tuyo

-lo se!...me ahogas!... -siempre que me abrazaba me ahogaba

- Baya.. no te da alegría Yulia de que ya estamos en segundo de secundaria?

-pues si es divertido

-y muy emocionante- Daniela era otras de mis mejores amigas, claro después que Lena, su padre daba clases en la secundaria donde estudiábamos- demasiado emocionante

-Dani como estas?

-Bien lena gracias, hola yulia

-Hola Dani, como te la pasaste?

-Pues como te había dicho Salí de viaje con mis padres

-pues que bueno me da gusto

-miren allí vienen Leidy y Samantha

Leidy era la mejor amiga de lena desde la primaria pero hubo un problema cuando lena me conoció, para no hacerlo más largo ella dijo que yo era una quita mejores amigas, claro a mí no me dijo pero a lena si y pues ella me lo contó y me dijo que no era cierto que Leidy solo estaba celosa por la amistad que tenia con migo, claro Leidy no sabe que yo lo se. Samantha era otra de mis mejores amigas, ella era algo distraída a veces y algo rebelde y divertida, pero la más divertida de todas mis amigas es Dani, si que te hace reír jaja.

-Yul!

-Hola Sam, como estas?

-bien, muy bien

-hola chicas

-hola Leidy, como te la pasaste en estas vacaciones?

-Bien lena fui a visitar a mis abuelos del otro lado de la ciudad

-que bueno

- a Yul me acompañas a la cooperativa?

- a claro, horita venimos

-creen que este abierta la cooperativa?

-no creo Dani

-pues yo creo que si…

Sam y yo nos encontrábamos bajando las escaleras, pero sonó la campana para entrar a clases, aun que como era Lunes pues de costumbre tendríamos que salir para formarnos para ser honores, así que Sam y yo esperamos a las demás al final de las escaleras para formarnos.

-hay no, no, lena no lo hagas!- lena había brincado desde el cuarto escalón para caer en frente de mi con los brazos extendidos esperando a que yo la atrapara, y si la atrape, pero no me soltaba- lena hay que ir a formarnos

-hay que se formen todos y al ultimo tu y yo

-hay yulia y lena ya déjense de abrazarse así parecen otra cosa

-ya vez lena

-hay yul no le hagas caso, tiene envidia

-pero es cierto esta vez lena y yulia

-en serio Sam?

-si yul

-hay esta bien, ya la boy a soltar

-que bueno que ya me vas a soltar

-si hasta de dentro de dos años te soltare

-que?, lena!

-ya, ya te solté, contenta?

-jaja sip
-Jóvenes ya pasen a formarse por favor- La maestra Thelma… no nos ha dado aun clases, dicen que este año si nos dará y serán dos clases, Biología y Física, Hay odio la Física pero amo Biología, también dicen que es un poco estricta pero ya lo veremos. – Vamos que esperan Jóvenes.

-si maestra ya vamos

(10 minutos después)

-Bienvenidos Alumnos de este plantel, me da gusto ver nuevas caras aquí, les aseguro que escogieron el mejor plantel que pueda existir –Claro como a el le pagan por tener más alumnos aquí, en fin el es el director de nuestra secundaria el profesor licenciado Sergio de la Cruz de la Cruz, ya a de tener unos 56 años, jaja el año pasado se resbalo y callo en el porche de la entrada de la secundaria, ya que todas las mañanas el conserge trapea con un trapeador de gas y pues el piso se pone demasiado resbaloso jaja pensó que nadie lo había visto, pero se equivoco por que yo lo vi y fue tan chistoso jaja… Hay que hermoso recuerdo- Así que espero de ustedes un gran esfuerzo para sacar buenas calificaciones, así que ya pueden pasar a sus salones todos menos los de primer grado, Ustedes quédense para que uno de los maestros les enseñen el plantel, después pasaran a la biblioteca para así asignarlos a sus salones correspondientes, Ahora si, rompan fila!

-quien soy?-tapándome los ojos

-lena

-como es que siempre me reconoces yulia?

-pues por tu voz y pues ya conozco tus manos, tan simple no lo crees?

-mmm pues si

(ya en el salón)

-Buenos días alumnos, espero que se la hallan pasado bien en estas vacaciones -El profesor Rogelio era nuestro profesor favorito, ya que nos daba Industrias, era sobre los alimentos, en su clase siempre salíamos al taller de industrias que estaba en la misma escuela y hacíamos chorizo, chuletas ahumadas, y de vez en cuando chiles en escabeche, pero lo que más nos gustaba era el salir a vender el chorizo, es divertido ya que terminábamos de vender lo que nos tocaba y después nos escapábamos a la plaza ya que de esa materia siempre teníamos 3 o 4 módulos los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Aun que parece que ya cambió el horario este año –Bueno muchachos solo vine a verlos

-pero Prof., no nos toco con usted ya?

-no José, hoy no me tocara con ustedes

-no se vale!

-tranquilos, ya que estoy aquí anoten los dias que me tocaran con ustedes

-si Prof.

-bien. Los Martes me tocan los últimos 2 módulos, el miércoles los 2 módulos antes de recesó y 2 después de receso, los jueves los 5 módulos después de recesó y después salida y los Viernes los 4 módulos primeros. Bien, los anotaron todos?

-si!

-bien me tengo que ir, asta mañana

-adiós Prof.

-Me pregunto con quien nos tocara?

-hola jóvenes

-no la maestra Thelma-decía poniendo mi cabeza en el pupitre.Siempre han dicho que la adolescencia no es fácil, y saben que, no lo es… Todo empezó cuando tenia 14 años y cursaba el segundo año de secundaria.

-Hola Yulia, como estas?- Lena… Lena era mi mejor amiga desde primero de secundaria, era bueno… amable, y muy cariñosa con sus amigas, aun que para ser específicos pues con… migo.

-Hola Lena, bien y tu?

-si pero no es lo mismo-si pero durábamos hablando hasta dos horas.

-lo se!...me ahogas!... -siempre que me abrazaba me ahogaba

-pues si es divertido

-y muy emocionante- Daniela era otras de mis mejores amigas, claro después que Lena, su padre daba clases en la secundaria donde estudiábamos- demasiado emocionante

-Dani como estas?

Leidy era la mejor amiga de lena desde la primaria pero hubo un problema cuando lena me conoció, para no hacerlo más largo ella dijo que yo era una quita mejores amigas, claro a mí no me dijo pero a lena si y pues ella me lo contó y me dijo que no era cierto que Leidy solo estaba celosa por la amistad que tenia con migo, claro Leidy no sabe que yo lo se. Samantha era otra de mis mejores amigas, ella era algo distraída a veces y algo rebelde y divertida, pero la más divertida de todas mis amigas es Dani, si que te hace reír jaja.

-Yul!

-Hola Sam, como estas?

-bien, muy bien

-hola chicas

-que bueno

-no creo Dani

-pues yo creo que si…

Sam y yo nos encontrábamos bajando las escaleras, pero sonó la campana para entrar a clases, aun que como era Lunes pues de costumbre tendríamos que salir para formarnos para ser honores, así que Sam y yo esperamos a las demás al final de las escaleras para formarnos.

-hay no, no, lena no lo hagas!- lena había brincado desde el cuarto escalón para caer en frente de mi con los brazos extendidos esperando a que yo la atrapara, y si la atrape, pero no me soltaba- lena hay que ir a formarnos

-ya vez lena

-en serio Sam?

-si yul

-que?, lena!

-jaja sip
-Jóvenes ya pasen a formarse por favor- La maestra Thelma… no nos ha dado aun clases, dicen que este año si nos dará y serán dos clases, Biología y Física, Hay odio la Física pero amo Biología, también dicen que es un poco estricta pero ya lo veremos. – Vamos que esperan Jóvenes.

-si maestra ya vamos

(10 minutos después)

-Bienvenidos Alumnos de este plantel, me da gusto ver nuevas caras aquí, les aseguro que escogieron el mejor plantel que pueda existir –Claro como a el le pagan por tener más alumnos aquí, en fin el es el director de nuestra secundaria el profesor licenciado Sergio de la Cruz de la Cruz, ya a de tener unos 56 años, jaja el año pasado se resbalo y callo en el porche de la entrada de la secundaria, ya que todas las mañanas el conserge trapea con un trapeador de gas y pues el piso se pone demasiado resbaloso jaja pensó que nadie lo había visto, pero se equivoco por que yo lo vi y fue tan chistoso jaja… Hay que hermoso recuerdo- Así que espero de ustedes un gran esfuerzo para sacar buenas calificaciones, así que ya pueden pasar a sus salones todos menos los de primer grado, Ustedes quédense para que uno de los maestros les enseñen el plantel, después pasaran a la biblioteca para así asignarlos a sus salones correspondientes, Ahora si, rompan fila!

-quien soy?-tapándome los ojos

-lena

-mmm pues si

(ya en el salón)

-Buenos días alumnos, espero que se la hallan pasado bien en estas vacaciones -El profesor Rogelio era nuestro profesor favorito, ya que nos daba Industrias, era sobre los alimentos, en su clase siempre salíamos al taller de industrias que estaba en la misma escuela y hacíamos chorizo, chuletas ahumadas, y de vez en cuando chiles en escabeche, pero lo que más nos gustaba era el salir a vender el chorizo, es divertido ya que terminábamos de vender lo que nos tocaba y después nos escapábamos a la plaza ya que de esa materia siempre teníamos 3 o 4 módulos los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Aun que parece que ya cambió el horario este año –Bueno muchachos solo vine a verlos

-pero Prof., no nos toco con usted ya?

-no José, hoy no me tocara con ustedes

-no se vale!

-tranquilos, ya que estoy aquí anoten los dias que me tocaran con ustedes

-si Prof.

-bien. Los Martes me tocan los últimos 2 módulos, el miércoles los 2 módulos antes de recesó y 2 después de receso, los jueves los 5 módulos después de recesó y después salida y los Viernes los 4 módulos primeros. Bien, los anotaron todos?

-si!

-bien me tengo que ir, asta mañana

-adiós Prof.

-Me pregunto con quien nos tocara?

-hola jóvenes

-no la maestra Thelma-decía poniendo mi cabeza en el pupitre.
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 19:51

En el descanso

-lena baja la pierna de la pierna de yulia

-no

-bájala

-no!!!!

Sam y lena peleaban, nos encontrábamos en sentadas debajo de unos árboles

-ya dejen de pelear

-yulia tiene razón parecen niñas chiquitas-decía Leidy

-oye yul

-si dani, que pasa?

-me acompañas a los bebederos?

-si claro

Dani y yo fuimos a los bebederos cuando se acerca a nosotras Rebeca

-baya yulia entonces eres novia de lena?

-ahora no quiero pelear rebeca

Rebeca siempre me molestaba, aunque no era la unica a la que molestaba ya que también lo asía con lena

-entonces eso quiere decir que si?... jajaja chicas aquí esta yulia vilkova de katin!!!! Jajaja
-te dije que no quería pelear!!!

Me lance tirando a rebeca quedando arriba de ella golpiandola con los puños cerrados, Dani solo gritaba, lena, leidy y sam llegaron asia donde estabamos nosotras

-yulia volkova suéltala

Decía lena separándome de rebeca

-lo sabia son novias!!!1

-que no es cierto!!!

Entonces dime por que obedeces tanto a lena?? Heee!!! Dime!

-bueno si somos o no somos novias a ti que te importa rebeca!

Lena estaba algo molesta

-lena mejor no digas nada –decía sam-mejor vamonos

-ya se van???.. miedosa volkova!!!!

-no sol miedosa!!!

Volví a tumbar a rebeca pero lena ya no mejo hacer nada y me llevo asía donde estábamos ase un rato

-para que te peleas con ella yulia!

Lena empezaba a regañarme, típico de ella

-baya si que parecen novias peleando de esa manera –sam le decía en el oído a leidy- no lo crees

-si tienes razón
-ustedes dos de que tanto se secretean?!

-déjalas que se secreteen lena

-será mejor que tu no digas nada yulia!

-lo vez! Por eso es que rebeca siempre me dice eso que somos novias

-por que lo dices?

-pues por que me regañas como si fuera tu novia lena por eso!!!

Me levante y me fui directo al salón agarre mi mochila y me dirijo asía la cerca para salirme del instituto

En el salón

-Yulia volkova….yulia volkova????... donde esta yulia volkova?

El profesor de química estaba pasando lista y preguntaba por mi

-señorita katina, sabe donde se encuentra la señorita Volkova?

-y por que he de saber si no soy su novia

Lena lo había dicho enojada, aun no se le pasaba

-que me dijo?

El profesor se había molestado ya que lena le había contestado mal, todo el salón se le quedaba viendo a lena y al profesor, mientras que rebeca se burlaba de ella

-señorita katina acompáñeme a la dirección por favor

-ahora a la dirección? Y todo por culpa de yulia!
Si que lena se encontraba sumamente enojada, por lo general siempre se le pasaba los corajes cuando peleábamos pero alguna razón las dos nos molestaba algo, y si allí fue cuando empezó todo…

-Lena!!!!.. por aquí!!!!

Decía asiendo señales dani del otro lado de la calle

-lena que paso en la dirección?

-la directora me regaño por lo que le dije al profesor de química

-pues como no se iba a enojar lena

-es que estaba tan enojada sam

-bueno… lo bueno es que no te expulsaron lena –decia Leidy – a lo menos no paso eso

-lo se pero a la que van a expulsar por una semana es a yulia

-que??? –las tres decían al mismo tiempo

-pero por que lena?

-pues por la pelea y por que no se presento a las demás clases dani

-y le bas a visar?

-no… me gustaria que le fueras a visar sam si

-pues no lo se… por que no lo ases tu lena?

-aun sigo enojada con ella

-hay lena… oh! Me tengo que ir hay biene mi papá
-tu papa compro un carro nuevo dani?

-si n-n que loco no

-si jaja, me das ray dani?

-claro leidy

-gracias es que mis papas no Iván a venir hoy

-bueno nos vemos

-adiós chicas

-adiós –dicen al mismo tiempo lena y sam- asta mañana

Lena y sam se quedan solas esperando el camión que ya venia cerca de ellas y sam le hace la parada

-dime lena… dime la verdad

-la verdad de que sam?

-a ti si te gusta yulia verdad?

-……
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 19:52

En verdad que nunca entendía a Lena… me encontraba sentada en una barda pensando…

-aaaaa!!! Pero que le pasa a lena! Me trata como si fuera su novia! Aaaa!! Que coraje! Por que siempre juega con migo de esa manera?

Si estaba demasiado enojada… en verdad que le pasaba… si siente algo por que no lo dice y ya!!.. en verdad odiaba que ella hiciera eso!

-hola yulia!!!

Mire asía bajo

-hola Edwin!!!!

-dime por que te fuiste del instituto?

-es que me pelee con lena y para no verla decidí mejor irme

-irte en el primer día de clases- decía mientras subía a la barda y sentarse a mi lado- en serio que estas loca volkova jeje

-jaja si algo… además en el primer día nunca dan clases as{i que no tengo nada que perder

-si serás si serás

Edwin le había dado un sape a yulia

-auchs! Eso duele

-yulia eso solo les pasa a los que entran en primer grado y recuerda que tu estas ya en segundo

-así jaja… bueno todo el mundo se equivoca jeje

-si pero no todas la veces!

-a ya déjame en paz

-ten yul –entregándole unas hojas- para que apuntes todo lo que hicimos

-oh! Gracias jeje-viendo las hojas y empezar a hojearlas- oye esta es la letra de lena

-si ella le saco copias a su libreta y me pidió que por favor te las diera

-sabes que gracias pero no las quiero

-que???... pero yulia!... la pobre de lena tardo en anotar todo para ella y para ti!

-pues yo no le dije que me anotara las cosas

-en serio que eres…

-soy que?

-no nada solo digo que pobre de lena ya que después de salir de la dirección tubo que regresar a copiar todo

-como que salio en la dirección?

-a no te he contado verdad jeje

-no… no lo has hecho

-es que el profesor con el que estábamos le pregunto a lena por ti y ella le contesto gacho y chistoso jaja además de que estaba muy enojada

-pues que le dijo?

-que acoso ella era tu novia para andar sabiendo donde te metías jajaja

-en serio dijo eso?

-si jajaja… si hubieras visto la cara del profe jaja

-y de seguro con lo que le dijo la mando a la dirección

-pues si jaja… hay bieno me tengo…-brincando de la barda- que ir , nos vemos volkova! Asta mañana!

-ok asta mañana!

En verdad que lena estaba molesta, ella jamás de los jamases le contestaría a un profesor pero jajaja esta vez si lo hizo…

-ya llegue!!!

-que bueno hija!!!-gritando desde el patio- vas a comer?!!!

-si solo dejo mis cosas en mi cuarto y bajó!!!

Subí a mi cuarto y abrí mi puerta lentamente… no se por que lo hice siempre la abro toscamente y ago mucho ruido jeje… recuerdo que vi a lena parada dándome la espalda viendo mis foros pegadas en la pared, me molesto verla pero me acerque a ella.

-lena

Por lo que veo lena no se había dado cuenta que yo ya había entrado y me encontraba detrás de ella ya que dio un pequeño salto jejeje fue algo chistoso jaja

-lena que haces en mi cuarto?

-yo… vine a pedirte una disculpa

Salí de mi cuarto dejándola solo y con la palabra en la boca, en verdad no quería escucharla, llegue asta la cocina y me puse a comer , después vi que lena venia así donde yo estaba

-hija boy a comprar unas cosas vengo mas tarde

-si mamá

-yul… en verdad lo sien…

Yo la interrumpí

-lena, en verdad no quiero hablar, si quieres mañana hablamos pero hoy no ok

-bu..bueno esta bien

Lena salio de la casa con la cabeza agachada, yo solo seguía comiendo no quería pensar en lo que había pasado
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 19:56

Me encontraba en mi habitación platicando con sam sobre lo que había pasado con lena y con migo.

-te lo digo yul, olvida ese coraje no fue para tanto

-como que no fue para tanto sam?

-la verdad no entiendo tu enojo

-es que mi coraje es… por que le gusta jugar lena con migo?

-de que hablas?

-lo que digo, es por que a lena no le interesas lo que yo… siento…

-no lo creo…. A ti te gusta lena?

-…n..no… no me gusta

-entonces por que dices eso?

-hay no entiendes

-pues explícame.. por que por lo que has dicho yo lo entendí como si a ti te gustara lena

No dije nada solo me quede callada, sam me había puesto a pensar, lo que había dicho lo dije sin pensarlo, era cierto estaba exagerando las cosas, era solo una pelea… una pelea de novias acaso?...

-yul?...yul?- pasando su mano sobre mi cara- yulia te estoy hablando!

-a… que decías?

-que me tengo que ir, maña habla con lena y pídele disculpas ella hablo con migo antes de venir aquí y su voz se escuchaba quebrantada como si hubiera llorado

-en serio?, si mañana hablare con ella

-bien, bueno me boy-saliendo de la habitación- mañana hablamos yul ok

-si esta bien adiós

Sam se había retirado yo estaba en mi cama acostada recordando esa pelea…

Flash Back

-yulia por que fue que te peleaste?!!!!

-como que por que!!!, ya no la soporto!!!
-pues eso no tiene justificación de que bayas y le pegues!!!

-así?,! pues ella me dice cada rato que tu eres mi novia, y de ribete tu le dices que si!!!... aaaaa!!! Quien te entiende lena!!! Dime katina quien te entiende!!!

-ustedes dos de que tanto se secretean?!-volteando con leidy y sam

-por que lo dices?

-yulia ven acá!!!! Yulia!!!

-yo no soy tu noviecita para que me andes mandando katina!

-pues entonces lo seré para que me hagas caso!

-estas hablando en serio lena?-decía dani algo confundida- serias novia de yulia?

-pues jamás te pediría que fueras mi novia!!!- yéndome de allí

Fin del flash back

Volví a recordar cuando estábamos paliando rebeca y yo, recordé algo que jamás pensé que lena dijera…

Flash Back

-yulia volkova suéltala

Decía lena separándome de rebeca

-lo sabia son novias!!!1

-que no es cierto!!!

-Entonces dime por que obedeces tanto a lena?? Heee!!! Dime!

Lena estaba algo molesta

-no sol miedosa!!!

Volví a tumbar a rebeca pero lena ya no mejo hacer nada y me llevo asía donde estábamos ase un rato

Fin del flash back

-Tal vez ella lo dijo por que estaba molesta y quería callarle la boca a rebeca…

En el instituto…

-buenos días yul

-hola dani.. lena no ha llegado?

-no… no ha de tardar

-si.. Cierto-agachando mi cabeza- ..no ha de tardar…

Decidí salir del salón y me dirigí al comedor para comprar algo, escuche desde el comedor el timbre y me fui directo al salón, vi. a lena cuando iba entrando al salón, ella se sentaba a delante de mi, el profesor aun no llegaba así que pase como si nada y me senté en mi pupitre.

-ya hablaste con ella yul?

-no sam…

Y por que no aprovechas y hablas con ella?

-pues por que vendrá el profe y nos interrumpirá

-oye tenemos estos dos módulos libres el profe no va a venir

-bien… aquí boy

Me pare de mi pupitre y me dirigí asía donde estaba lena que se encontraba platicando con unas compañeras.

--lena… lena cesecito hablar con tigo… lena?...

Si…lena me había ignorado… así que decidí agarrarla de la mano y sacarla del salón, ella solo forsegeaba pero jamás la solté y la lleve a donde siempre íbamos en el descanso.

-suéltame yulia!
-no lena asta que decidas hablar con migo!

-para que?... para que me rechaces como ayer?, no yulia esta vez no

-entonces solo escúchame,… por favor

--te doy 1 minuto habla.

-lo siento se que ayer actué como una idiota, no debí haberte tratado así, pero es que me enoja que me trates de esa manera, como si fuera tu novia!

-no te preocupes, ya no te tratare así…

-como?...

-si ya no te tratare como si fueras mi novia yulia volkova… así qu…

-hola amor!

Lena había sido interrumpida por un chico… un momento… le dijo amor?

-hola adam

El se acerca y la besa en la boca para después abrazarla por la espalda, viéndome los dos.

-yulia el es adam, mi novio

Esas palabras me dejaron helada… pero que esta pasándome por que siento esto? por que siento que mí corazón se parte en dos?... por que siento húmeda mi cara?

-yulia que te pasa?

-lo siento…

Me fui lo mas rápido que pude de allí, no sabia que era lo que me estaba pasando, por que me dolía que lena tuviera novio?...por que mis lagrimas salían sin querer?. Sin darme cuenta me encontraba en mi cuarto llorando, no me di cuenta a que horas me había ido del colegio.

-yul…. Habré la puerta si

-sam no quiero hablar

-pero yul.. vamos habré

Me pare de mi cama y le abrí la puerta, y me volví acostar

-yul que te pasa?, por que te viniste de nuevo del colegio?, te vi mal y tuve que venirme atrás de ti, corres bien recio he.
-…………

-vamos yul, que tienes?

-sabias que lena tiene novio?

-que?, lena tiene novio?... y eso que tiene que ver con tigo?

-cuando estábamos hablando el llego y la beso y la abrazo… y ahora estoy aquí…

-no manches yul!, te gusta lena!!!

-que???!!!!.. n..no!

-si te gusta, por eso es que estas así

-no me gusta… o sí?

-no manches si lena se entera s…

-no!... no le digas nada, yo no se si me gusta…-había interrumpido a sam- yo no puedo estar enamorada de ella!

-tranquila no se lo diré… que piensas hacer?

-como que pienso hacer?

-si.. no vas a dejar que te la bajen o si?

-de que hablas sam?

-si, ósea pelea por ella

-si que estas loca…

-vamos yul, lucha por ella

-sam no!

-pero por que no?

-pues por que somos mujeres, por que no esto esta mal, por que… -sam me interrumpió

-por que la quieres y ahora sufres por ella, por que extrañaras que ella te trate como novia, por que…

-ya sam- yo la interrumpí- eso no lo haré entendido…

-hay esta bien

-por favor no se lo cuentes a nadie

- no te preocupes no lo are, para eso son las amigas no?

-gracias sam

-de nada… oye por cierto! Me tuve que volar todas las clases ya que me biene a cuidarte he!

-enserio me volví a salir del colegio?

-hay yulia como andarás, pues claro!!!!

-hay no

-hay si!

-lo siento

-hay no hay problema, lo que me acabo de enterar es oro y valió la pena escaparme jaja, a por cierto aquí esta tu mochila

-gracias por traérmela

-que estarán asiendo en el salón?

- no lo se sam

-bueno mejor vamos haber la tele si

-si claro
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 19:57

Despues de lo que habia pasado con lo de lena, ya habia pasado dos seis meses y ella seguia con su novio... decidi salir un rato a caminar, en verdad que no devi salir ya que despues de un rato el agua me sorprendio, tuve que buscar un lugar para protegerme de la lluvia, despues de correr un poco vi un pequeño kyosco en una plaza pequeña, asi que corri para ya no mogarme y esperar a que dejara de llover, alli mismo se encontraba una señora con un niño en brazos esperando que la lluvia se acabara.

-esta muy fuerte la lluvia no

-si señora, muy fuerte

-que frio hace y mira mi hijo esta dormido y esta temblando

-tome -dandole mi chaqueta de mescrilla -cubra al niño con esto

-muchas gracias que dios te lo pague

-de nada

-mira pobre muchachita se esta mojando

señalando a un chica estaba parada en medio de la nada como si no le importara que se estaba mojando

-dejeme boy para que se benga aqui

-si ve

Corri lo mas rapido posible para llegar asta donde ella estaba para desirde que se viniera con nosotras, pero me lleve una gran sorpresa...

-oye vente con nos... lena?... lena que hces aqui mojandote en medio de la nada?

-yul... lo sien...

-vente

yo la habia interrumpido para llevarmela a donde estaba la señora

-jesus vendito... estas empapada niña

-lena que hacias alli?

-no me di cuenta cuando empezo a llover

-hay lena... ven

la habraze para darle calor, la señora solo nos vio por un instante despues se volteo.

-oh! meren es mi esposo y viene para aca

-que bueno que te encontre, vamonos tengo alli el coche.

decia señalando un carro ultimo modelo

-si, hija ten muchas gracias

entregandome mi chaqueta

-de nada no hay de que

-un gusto conocerlas nos vemos

-adios

la señora se subio en su auto para despues ver como se iba, dejandonos solas a lena y a mi...

-yulia...

-am si dime

-en verdad siento lo que paso

-mejor olvidalo

-no devi tratarte de esa manera yul

-mejor olvidalo, esa pelea no fue para tanto

-eres bueno volkova-hacercandose ami- eres muy buena

-por que lo dices?-algo nerviosa-dime por que?

-pues por que vi como ayudastes a esa señora

lena se aserca de maciado que podia sentir su aliento... no pude mas y la bese, si labese y ella me correspondio, tanto tiempo esperando esto y hoy se :cumple:... hoy se cumplio...

Hoy es el primer di de claces, me sentia muy contenta pues hoy veria a yulia de nuevo, si la veria otra vez, asi que despues de areglarme me dirigi con mi padre al colegio.

-hay que padre!

-te ves contenta lena

-si , es que ya por fin entro de nuevo a clases

-esa alegria no se debera a que volvers a ver a tus amigas... a yulia volkova?

-hay las extraño tanto papá jaja

-bien llegamos, que tengas un lindo día hija

Baje del aunto y empeze caminar a la entrada, cuando entre a mi salón alli estaba... yulia...yulia volkova, la verdad no se que me pasaba, si ella me atraia demasiado...

-Hola Yulia, como estas?- es muy... como decirlo... muy bella

-Hola Lena, bien y tu?

-si pero no es lo mismo

-si pero durábamos hablando hasta dos horas.

-lo se!...me ahogas!... -siempre me gustaba hablazarla tan fuerte, me gustaba la cara que ponia jeje

-pues si es divertido

-y muy emocionante- dani habia llegado

-Dani como estas?

Leidy era una de mis mejores amigas, pero todo cambio cuando conoci a yulia, leidy se encelo y tuvimos un problema grande

-Yul!

-Hola Sam, como estas?

-bien, muy bien

-hola chicas

-que bueno

-no creo Dani

-pues yo creo que si…

Yulia y sam salieron del salón para dirigirse la coperativa.
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 20:00

Me encontraba platicando con dani y leidy en el salón, yulia y sam habían salido para ir a comprar a la cooperativa, las chicas y yo oímos el timbre… como era lunes pues teníamos que bajar para ir a formarnos eso me aburría, pero siempre que estábamos en honores siempre buscaba a yulia con la vista para verla, jaja se que ella también muchas veces se me queda viendo, la verdad eso me hace que me ponga nerviosa, muy nerviosa.

-hay no, no, lena no lo hagas!- yo había brincado desde el cuarto escalón , con los brazos extendidos para que yulia me atrapara- lena hay que ir a formarnos

-ya vez lena

Aun que eso era verdad, no me importaba ya que yo lo disfrutaba de masiado

-en serio Sam?

-si yul

francamente si me molestaba que no me dejaran ser así con yulia, aun que de todas formas si lo hacia jaja

-que?, lena!

-jaja sip

-Jóvenes ya pasen a formarse por favor- La maestra Thelma… esa maestra me cae mal. – Vamos que esperan Jóvenes.

-si maestra ya vamos

todas dijimos al mismo tiempo

(15 minutos después )

-quien soy?-tapándole los ojos

-lena

-mmm pues si

hay como la adoro, con solo en acercarme y el abrazarla, hay que hermosa es!!!!

-yul

-si lena

Las chicas y yo nos encontrábamos en el descanso, siempre nos íbamos asía unos árboles un poco retirado de los demás, yulia y yo estábamos sentadas debajo de un árbol, yul tenia mi pierna arriba de la de ella.

-en la tarde vamos al cine si

-si esta bien-sonriéndome- a que horas?

-lena baja la pierna de la pierna de yulia

sam se acercaba asía nosotras

-no

-bájala

-no!!!!

Sam y yo empezábamos a pelear

-bájala en serio que si parecen novias!

-no lo are asta que yulia me diga

-por dios lena hazlo!

-no!

-ya dejen de pelear

-yulia tiene razón parecen niñas chiquitas-decía Leidy

-oye yul

-si dani, que pasa?

-me acompañas a los bebederos?

-si claro

Sam y yo dejamos de pelear y empezamos a comer, mientras veía como yulia se alejaba con dani ya que iban a los bebederos, después de unos minutos vimos que venia corriendo.

-chicas!!!...chicas!!!

leidy se paro del árbol para ver que pasaba

-que pasa estafany?

-yulia y rebeca se están peleando junto a los bebederos!

-que?!

Me pare lo mas rápido que pude y corrí asía los bebederos

-espera lena!

sam y las demás corría a tras de mi… si allí estaban, las dos tiradas en el suelo peleando de nuevo, estaban rodeadas por todos los chicos del colegio así que para llegar a ellas tuve que empujar a muchos.

-yulia volkova suéltala

Decía separando a yulia de rebeca

-lo sabia son novias!!!1

-que no es cierto!!!

-Entonces dime por que obedeces tanto a lena?? Heee!!! Dime!

Estaba molesta, por que siempre rebeca tenia que molestarnos!

-no sol miedosa!!!

Volvió a tumbar yulia a rebeca pero yo no la deje hacer nada, no tenia que yulia estuviera peleando con ella
-yulia por que fue que te peleaste?!!!!

-como que por que!!!, ya no la soporto!!!
-pues eso no tiene justificación de que bayas y le pegues!!!

-así?,! pues ella me dice cada rato que tu eres mi novia, y de ribete tu le dices que si!!!... aaaaa!!! Quien te entiende lena!!! Dime katina quien te entiende!!!

Yo empezaba a regañar a yulia… lo se, esto parece como si fuéramos novias, pero es que en verdad no me gustaba que yulia se peleara con rebeca, el año pasado suspendieron a yulia y a rebeca por una pelea, que ni al caso. Ví que sam y leidy estaban secreteando, seguro era entre yulia y yo por la pelea.

-ustedes dos de que tanto se secretean?!

-por que lo dices?

Yulia se va muy enojada, parase que iba directo al salón

-yulia!

Ella no me oyó…

En el salón

-Yulia volkova….yulia volkova????... donde esta yulia volkova?

El profesor de química estaba pasando lista y preguntaba por yulia… donde estarás volkova?

-señorita katina, sabe donde se encuentra la señorita Volkova?

-y por que he de saber si no soy su novia

Si… le había contestado mal… muy mal al profesor

-que me dijo?

El profesor se había molestado ya que yo le había contestado mal, todos nos veían, y como era de esperarse rebeca empezó a burlarse.

-señorita katina acompáñeme a la dirección por favor

-ahora a la dirección? Y todo por culpa de yulia!

Estaba demasiado molesta, ni siquiera le había puesto tanta a tención al profesor ni la directora de lo que me habían dicho, me encontraba en el salón pasando todos los apuntes para después dirigirme a sacar unas copias para después dárselas a Edwin.

-quiero que por favor se las des a yulia si

-por que no se las das tu lena

-es que ella y yo nos peleamos, y pues conociéndola no querrá que yo se las de, por eso

-bueno esta bien, me boy por que ya es tarde ok

-si y gracias Edwin

-no te preocupes yo se las doy

Salí del colegio y vi en la parada de autobuses a las chicas sentadas, esperando ver si salía.

-Lena!!!!.. por aquí!!!!

Decía asiendo señales dani del otro lado de la calle parándose, yo corrí y crucé la calle

-lena que paso en la dirección?

-la directora me regaño por lo que le dije al profesor de química

-pues como no se iba a enojar lena

-es que estaba tan enojada sam

-bueno… lo bueno es que no te expulsaron lena –decía Leidy – a lo menos no paso eso

-lo se pero a la que van a expulsar por una semana es a yulia

-que??? –las tres decían al mismo tiempo

-pero por que lena?

-pues por la pelea y por que no se presento a las demás clases dani

-y le vas a visar?

-no… me gustaría que le fueras a visar sam si

-pues no lo se… por que no lo ases tu lena?

-aun sigo enojada con ella

-hay lena… oh! Me tengo que ir hay viene mi papá
-tu papa compro un carro nuevo dani?

-si n-n que loco no

-si jaja, me das ray dani?

-claro leidy

-gracias es que mis papas no Iván a venir hoy

-bueno nos vemos

-adiós chicas

-adiós –dicen al mismo tiempo lena y sam- asta mañana

Las chicas se van dejándonos solo a sam y a mi solas esperando el camión, una ves en el camión.

-dime lena… dime la verdad

-la verdad de que sam?

-a ti si te gusta yulia verdad?

-……

no dije nada solo me quede callada con la cabeza agachada

-en verdad no tiene nada de malo lena, yo las apoyaría

-en verdad sam?

-claro que si, soy su amiga-sonriéndome- entonces si la quieres?

-si-suspirando-no se cuando empecé a quererla solo se que la quiero sam

-y por que no se lo dices lena

-y si ella no me acepta?

-por dios lena, has visto como te ve?, si a ella no le gustaras ella se molestaría cuando la abrazaras de esa manera que lo haces

-pero se enoja cuando rebeca le dice que somos novias

-eso lo ase por que rebeca le cae mal y ese es un buen pretexto para que yulia la golpee

-eso es cierto

-recuerdas cuando yulia te defendió de rebeca?

Flash Back

-baya baya, que haces aquí solo lena?

-eso no te importa a ti rebeca

me encontraba afuera del cine por el estacionamiento esperando a yulia, ya se le había echo tarde, pero ella me había hablado cinco minutos después avisándome que ya venia para acá.

-acaso esperas a tu noviecita Katina?

Acercándose para aventarme, asiendo que yo cayera al suelo

-que te pasa rebeca! Déjala!

Aventando yulia a rebeca para después acercarse a mi y ayudarme a levantarme

-estas bien lena?

-estas bien lena?- en forma de burla lo decía rebeca- si yulia ayúdala a tu novia a levantarla jaja

-mejor vete de aquí rebeca, no quiero pelear

-no te tengo miedo volkova

-yo tampoco rebeca-acercándose a rebeca dejándome atrás de ella-será mejor que no me hagas enojar rebeca

-vamonos yul déjala

-si vallasen

-yul vamonos no le hagas caso si

-esta bien lena

alejándonos de allí dejando a rebeca solo diciéndonos de cosas

-miedosas!.. si vallasen de aquí! Jaja

Fin del flash back
alyule
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   22/1/2010, 20:04

Sam y yo bajamos del autobús topándonos con la directora del instituto.

-hola directora

-hola sam, lena

-hola

-directora, no expulse a yulia por favor.

-por que no quieres que la expulse sam?

-pues por que ella no fue la que comenzó la pelea

-pues rebeca dijo que ella la golpeo sin ninguna razón

-eso no es cierto! –si lo se, lo dije muy alterada- no lo es

-tranquila lena, entonces no fue cierto?

-no directora, rebeca fue quien comenzó todo

-entiendo sam, entonces hablare con rebeca sobre lo que ha pasado

-gracias, iré a casa de yul para avisarle de lo que a pasado

Salí corriendo del lugar, para ir a casa de yulia, después de unos minutos me encontraba en su habitación, le había pedido permiso a la señora Volkov para esperar a yulia en su habitación, me encontraba viendo unas fotos que tenia en la pared, fotos de ella, mías, de las chicas, estaba viéndolas cuando una de esas fotos me envolvió, ella una donde nos encontrábamos solo ella y yo abrasadas como si en verdad fuéramos novias…

-lena

Yulia se encontraba detrás de mi, yo sentí que toda la sangre se me iba asta los pies, y di un pequeño salto del susto…

-lena que haces en mi cuarto?

Yo no podía hablar así que lo primero que hice fue… pedirle disculpas

-yo… vine a pedirte una disculpa

Yulia dio media vuelta y me dejo allí en su habitación… sola… después de unos instantes baje asta la cocina donde ella se encontraba

-yul… en verdad lo sien…

Ella me interrumpió

-lena, en verdad no quiero hablar, si quieres mañana hablamos pero hoy no ok

-bu..bueno esta bien

Salí de su casa… yulia jamás me había corrido, ella jamás había echo eso… por que ahora lo hace?

-hola, por que tan solo katina?

tenia ya un buen rato sentada en la terraza de mi casa a un lado de mi cuarto, en frente de mi estaba Adam viéndome desde la ventana de su cuarto.

-hola adam

Adam brinco asta la terraza de mi cuarto para después sentarse a un lado mío

-que te pasa lena?... desde hace rato note que estabas muy triste

-es que me palie con mi amiga-derramando una lagrima- no se que hacer

-volkova cierto? –viendo como asentaba con la cabeza- todo se arreglara lena, ten por seguro-abrazándome- se que las cosas se arreglaran entre tu y ella

En el instituto…

Toda la noche me la pase pensado y toda esta mañana y llegué a una conclusión… ya no tratare a yulia como a mi novia por que no lo es, no lo ha sido y nunca lo será… me encontraba platicando con dos compañeras…

--lena… lena cesecito hablar con tigo… lena?...

Yulia me estaba hablando yo solo la ignore…

-lo se esa canción es lo máximo verdad lena

-si por supuesto

Sin darme cuenta Yulia me había agarrado de la mano y me jalo, yo no me podía safar ya que ella me sostenía con mucha fuerza, así llegamos al lugar donde siempre íbamos en el descanso

-suéltame yulia!

-no lena asta que decidas hablar con migo!

-para que?... para que me rechaces como ayer?, no yulia esta vez no

-entonces solo escúchame,… por favor

sabia que yulia no se dari por vencida asta poder hablar con migo, así que decidi darle un minuto, un minuto solo eso…

--te doy 1 minuto habla.

-lo siento se que ayer actué como una idiota, no debí haberte tratado así, pero es que me enoja que me trates de esa manera, como si fuera tu novia!

Eso era cierto yo siempre la trate como a mi novia, así que decidí decirle lo que ella siempre quiso escuchar…

-no te preocupes, ya no te tratare así…

-como?...

vaya parece que eso no lo esperaba…

-si ya no te tratare como si fueras mi novia yulia volkova… así qu…

-hola amor!

Adam me había interrumpido, si el era ahora mi novio… mi novio…

Flash Back

-lena hay algo que quiero decirte

-si dime adam

-tu y yo hemos sido amigos desde que éramos niños

-si lo se tu siempre me protegías de todos lo niños

-si lo se, lo que intento decirte es…

-que pasa adam?

-tu me gustas lena… me gustas mucho

esas palabras me hicieron que yo me quedara sin habla, no pensaba que adam sintiera eso por mi, yo siempre he tenido una gran amistad con el, pero no creo sentir algo mas que un simple cariño que la amistad…

-lena?

-si dime?

-lena… quieres ser mi novia?

-adam yo…

el me interrumpió

-lena déjame demostrarte que en verdad te quiero, dame una oportunidad por favor

necesito olvidarte volkova…. Necesito hacerlo…

-esta bien adam te daré una oportunidad…

Fin del flash back

-hola adam

El se acerca para darme un beso en la boca para después abrazarme por detrás

-yulia el es adam, mi novio

Esas palabras párese que habían dejado a yulia helada, solo se quedo viendo a la nada…

-yulia que te pasa?

-lo siento…

Yulia dio media vuelta yéndose lo más rápido que pudo, yo solo sentía un dolor en mi corazón, se que yulia no estaba bien se que eso que le dije le había dolido… yo lo siento…

Después de eso no la vi en toda la mañana… si otra vez ella se había ido del colegio… después de comer me dirigí a la casa de yulia, vi que estaba en su cuarto así que para que no me rechazara decidí subir a un árbol para subir a la terraza y acercarme a su ventana… cuando logre estar a un lado de la ventana escuche algo que no esperaba escuchar, pero que siempre quise saber…

-vamos yul, que tienes?

-sabias que lena tiene novio?

-que?, lena tiene novio?... y eso que tiene que ver con tigo?

-cuando estábamos hablando el llego y la beso y la abrazo… y ahora estoy aquí…

-no manches yul!, te gusta lena!!!

-que???!!!!.. n..no!

-si te gusta, por eso es que estas así

-no me gusta… o sí?

si.. yulia me quiere… me quiere…

-no manches si lena se entera s…

-no!... no le digas nada, yo no se si me gusta…-yulia la había interrumpido- yo no puedo estar enamorada de ella!

-tranquila no se lo diré… que piensas hacer?

-como que pienso hacer?

-si.. no vas a dejar que te la bajen o si?

-de que hablas sam?

-si, ósea pelea por ella

-si que estas loca…

-vamos yul, lucha por ella

-sam no!

-pero por que no?

-pues por que somos mujeres, por que no esto esta mal, por que… -sam la interrumpió

-por que la quieres y ahora sufres por ella, por que extrañaras que ella te trate como novia, por que…

-ya sam eso no lo haré entendido…

-hay esta bien

-por favor no se lo cuentes a nadie

- no te preocupes no lo are, para eso son las amigas no?

-gracias sam

Después de lo que había escuchado, decidí salir de allí e irme a mi casa… toda la tarde me la pase pensando y decidí seguir siendo la novia de adam, pero eso no me in pedería seguir conquistando a yulia, así que le llame…

-hola…

-hola yul soy yo lena

-a si dime?

-oye te gustaría ir al cine?
shizuru
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   30/1/2010, 00:24

TERMINA ASI ????? BUENO PUES ESTA MUY BUENA IGUAL GRACIAS POR ESTA GRAN HISTORIA
LA TERRIBLE
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 50
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   1/2/2010, 09:49

No puede terminar así. Yo opino que deben terminar juntas ¿o no? Pero bueno, igual me gustó, aunque quedó ese sabor de inconclusa. Saludos.
Shikat
YLS m@niaco

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   21/2/2010, 17:37

No manches ahi acba nooo!! tiene q seguir
xk no ah continuado!!! plis al contig contig
Shikat
YLS m@niaco

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   21/2/2010, 17:42

no no!! como q keda ahi!! no manxes!!!
tieneq continuar plis la conti conti
himeko1999
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   7/5/2011, 17:40

PROTESTO
QUIERO MAS
MUCHO MAS

REVOLUCION ES CUANDO TU MENTE Y CUERPO ESTAN EN SINCRONIA CON TU ALMA.............................
Mely_m
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 29
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   3/8/2011, 01:47

NO DIME QUE EL COMPLETO ES TODA UNA EKIVOCACION DEBE HABER MASSSS!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secretos (Completo) //´Por alyule   

Secretos (Completo) //´Por alyule
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.