Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   11/7/2011, 21:31

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 17. ¿Enfrentando el pasado?


Aquel encuentro había revuelto mi alma, me sentía extraña, aterrada, podía sentir mi pulso temblar mientras regresaba a casa.
"Respira Michelle, cálmate, no entres en pánico..." Me dije a mi misma, entrando por la puerta de la mansión, tarde unos minutos en reponerme para salir del auto y caminar al porche, donde me senté en la grama mirando perdida el horizonte.
¿En qué momento todo se volvió así de confuso? ¿Porque me negaba a recordar? ¿Tan horribles era aquellos recuerdos?

Suspire con tristeza, para entrar por la puerta de la cocina a la mansión, la nana a esa hora estaba colocando la mesa, subí despacio las escaleras, al borde del llanto me acerque al armario, la primera lagrima cayo cuando tome en mis manos aquel objeto, desde aquel horrible día.... No había querido ni mirarlo.

*****

"¿Nana donde esta mi sobrina?" interrogo Violet mientras se sentaba en la mesa, mientras esperaba que su prometida bajara.
"P-pues... -tragando grueso- Señora Violet no se cómo decirle esto... " Comento con miedo la mujer.
"Pues diciéndomelo inmediatamente ¿Que ha pasado?" mirándola con seriedad exigía respuestas, aunque ya se imaginaba por donde vendría aquello.
"L-La señorita Michelle fue a la vieja mansión... Al parecer la joven Ann está de regreso..." Soltó de carretilla bastante nerviosa.
"¿Que estás diciendo?" Grito prácticamente Kiara entrando al comedor.

*****

"Todavía tiene su aroma..." Susurre con la voz entre cortada mientras tomaba el instrumento en mis manos, aquel hermoso violín negro brillante, de curdas doradas, había sido mi regalo de cumpleaños para ella, evocando nuestra canción preferida, cerré los ojos para tocar con melancolía dicha melodía.



*****

Bajaba las escaleras cuando una melodía de violín inundo la casa, la melancolía de aquel sonido hizo que estremeciera, a la par del crujir de una taza de cristal que caía de las manos de madame Violet en la estancia.

"N-No puede ser..." susurro Kiara, subiendo a prisa las escaleras camino a la habitación de Michelle.
"¿Que está pasando?" interrogo diana ante la escena.
"Sera mejor que te sientes... Creo que es el momento de que sepas, el porqué Michelle sufre en silencio... Te contare su pasado..." mirando con decisión a la chica, la mujer adulta hablaba.
"Vayamos al estudio- propuso Melissa- nana por favor tráenos alguna bebida..." caminando al sitio, meditaba en silencio lo que probablemente se avecinaba.
"Violet, Melissa... me están asustando ¿Qué ocurre?" interrogo bastante nervioso Diana.
"Por favor siéntate... Creo que lo mejor será empezar, hablándote de Faith... El primer amor de Michelle..." susurro Violet, con la mirada perdida.
"Faith....-Susurro quedamente- Ahora entiendo... La oí susurrar con dolor ese nombre, la noche que estaba ebria...." sintiendo un enorme dolor en el pecho, Diana agregaba.
"Esta muerta.... -soltó Melissa- Fue asesinada, Michelle probablemente fue testigo, pero no quiere recordar los hechos..." aquellas palabras helaron la sangre de la chica frente a ella.
"Siéntate cariño... lo que vamos a contarte no es precisamente agradable... Pero si realmente amas a Michelle, creo que deberías estar al tanto, del dolor que aun alberga su alma..." Agrego Madame Violet con seriedad, meditando como empezar a narrar los hechos.
"Todo lo que sea referente a Michelle me interesa- comento con firmeza- No tengo claro que pasara mañana, pero hoy por hoy, quiero la necesito tanto como siento que lo necesita ella... -mirando a la mujer a los ojos- Ella ha ocasionado un matiz a mi infierno -tocándose el pecho- usted mejor que nadie sabe a lo que refiero..." Susurro seguidamente la chica.

"Lo se... Veo en los ojos de ambas, ese brillo... Ese amor inconsciente... - agrego Violet- Pero mientras Michelle este atrapada en ese pasado, no te amara como mereces..." comento consciente de sus palabras.
"No seas tan dura Violet -Reprocho Melissa- Que Diana escuche de ti los hechos y luego decida si continua el camino de espinas...."
Diana suspiro con pesadez mientras cerraba los ojos en un intento por no dejar correr sus lagrimas.
"Lo se... Y entiendo... Aun así yo también necesito ordenar mi vida, enfrentar a mi madre y poder amar a Michelle sin ataduras ni mentiras..." agrego la joven con seriedad a las presentes.

*****
Sin poder evitarlo, al terminar de tocar aquella melodía, Michelle callo arrodillada sollozando, le dolía, no podía explicar el torrente de sentimientos que la inundaron al tocar, al recordar, al sentir que la falta física de Faith aun le pesaba, que se sentía culpable, que....

"Michelle mírame, por favor no te hundas..." Kiara entraba a la habitación, rodeando fraternalmente a la chica, acariciaba su espalda mientras esta lloraba desconsoladamente.
"¿Porque Kiara? -apenas podía explicarse- ¿Que paso? Es mi culpa... Si yo tan solo no me hubiese acostado con la desgraciada de Jared... Ella... Ella estaría bien..." Cerrando los puños con frustración, gemía entre lagrimas.
"Chelle no puedes culparte por eso... -obligando a la chica a mirarla- Escucha, lo que sucedió fue una locura... Tanto tu como Faith cometieron errores a su modo, no podían predecir que la pareja de Jared perdería los estribos... por favor entiéndelo, no puedes ni debes sentirte tan miserable por algo que ni siquiera provocaste... ¿Acaso olvidas que fue Jared quien te busco y sedujo? Desde un principio la mente ´perversa fue ella, tu solo caíste en sus redes..." limpiando aquellas lagrimas, intentaba calmar a l chica.

"Pero...." Aquella queja fue acallada con un debo en sus labios.
"Confía en mi Chelle... Resolveremos esto, no sé cómo, pero lo haremos..." abrazando a la chica de nueva cuenta, se limito a consolarla.

*****

"Las cosas para Michelle no han sido fáciles... -comenzó a decir Madame Violet- Aun cuando se muestra valiente, cuando hace gala de una enorme y fuerte coraza... Es solo una fachada.... -Suspiro- Su carácter es explosivo, dominante, pero sus sentimientos frágiles... Fue realmente difícil establecer el vinculo de confianza que tenemos ahora -sonriendo con nostalgia evocaba sus múltiples y fallidos intentos por acercarse a la chica, de no haber sido por la intervención de Melissa, quizás no lo habría logrado- Su metamorfosis comenzó en su pre adolescencia... digamos que un fuerte hecho que solo ella tiene derecho a contarte que lo produjo.... Posterior a eso, haber perdido a sus padres, la convirtió en un ser retraído, silencioso, vive con un coraje a si misma por no haber estado con ellos... sumado a eso, pierde a Faith en unas circunstancia demasiado fuertes y extrañas..." mirando a la Joven Escobar.

"Todo se hizo parecer como un 'accidente' -Tomo el relato Melissa- Chelle es una persona encantadora, magnética y sobretodo tiene una sonrisa que hace desquiciar a cualquiera
desde siempre ha tenido éxito con las chicas, lo que ha despertado por siempre, envidia en muchos.... Desgraciadamente fue objeto de un amor tórrido y corrompido q hizo que la circunstancias de nuevo se tornasen para ella oscuras y demasiado dolorosas Faith fue víctima de su primer amor y fue la más lastimada de la relación... -hizo una pausa- Faith se negó a permitir que la relación entre ellas se diera completamente. Para ese entonces Michelle estaba en su fauna de Casanova, cualquier chica que coqueteara con ella, si se lo permitía, se la llevaba a la cama -rio suave- hasta que conoció a Faith, la conexión entre ellas fue espontanea, sutil, mágica... -miro con nostalgia a Diana- mas sin embargo Faith se protegió, al conocer el pasado de Michelle... No fue capaz de ver, que la chica estaba dispuesta a cambiar por ella..." En un susurro triste agregaba.

"No puedo culpar a Faith por estar en aquel entonces, enfocada a crecer como músico, su forma de tocar el violín era majestuosa... Pienso que no se dejo llevar con Michelle, porque sus aspiraciones en ese momento no estaban puesta hacia una relación con alguien, sumado a que Michelle en su rebeldía, es difícil de llevar... - Retomo el relato Violet - Prefirió que se mantuvieran como amigas, con esa unión mágica entre ellas, pero sin permitirse cruzar la línea de amistad - Explico con pausa - Lo que abrió una brecha entre ellas, fue el que mi sobrina si se enamorara de ella, cambiara sus modos y le exigiera a Faith una respuesta... -miro con tristeza al jardín- Respuesta que por parte de Faith fue negativa... Esa noche, donde Michelle se declaro y fue rechazada... Jared Harris tuvo su oportunidad en bandeja de plata para cumplir sus deseos... Llevarse a Michelle a la cama y vanagloriar ante todo el mundo, que la codiciada Michelle Violet había sido de ella...." Cerrando los puños con indignación, endurecía su mirada.

"Tranquilízate cariño... -Melissa acaricio el brazo de su prometida- en principio Jared negó haberse acostado con Michelle, ya que mantenía una relación formal con Devon Lour..."

"¿Devon?" interrumpió Diana.

"Si, Devon... Su apariencia de corderito es solo una máscara Diana.... -Agrego Melissa ante la sorpresa de la chica- Jared no conto con que hubo testigos de cómo besaba a Michelle en la camioneta antes de llevársela al apartamento de sus padres -Melissa explicaba- cuando no pudo ocultar mas su engaño, simplemente abandono al chico, lo que lo enloqueció completamente, ya que tal hecho, causo burlas entre sus compañeros e ira en su dominante padre, quien lo culpo de no ser lo suficientemente hombre para conquistar a Jared y que esta, prefiriera acostarse con otra mujer que con su hijo... -mascullo con indignación- Es impresionante lo que el yugo machista de un padre puede ocasionar en un hijo..." la mirada de Melissa también endureció en ese instante.

"Devon intento reconquistar a Jared, arrastrándose para que volviera con él, pero ante las negativas de la chica... Comenzó a agredirla, llego incluso a golpearla en la universidad ante todo el mundo, hecho que causo el primer enfrentamiento violento entre él y Michelle... Fue el inicio de su pesadilla -Narro esta vez Madame Violet- Faith intervino ante los acosos de Devon, la situación se hizo rápidamente insostenible... La banda se fragmentaba por los conflictos que causaba las discusiones entre Michelle con Jared, porque está en un punto accedió a regresar con Devon debido a las amenazas del chico... Faith también tomo parte al distanciarse cruelmente de Michelle por su aventura con Jared... Fue un completo desastre..." Suspiro con tristeza la mujer adulta.

"La noche del accidente... -Melissa se estremecía- Jared murió bajo extrañas circunstancias parque que bordea la antigua mansión de la familia de Anabelle.... La autopsia afirma que la chica drogada, cayó por el barranco, pero hay marcas de golpes y magulladuras en ciertas zonas del cuerpo.... -Diana abrió los ojos desmesuradamente- Faith, fue encontrada dentro de su auto en el lago cercano a unos 300 km del área donde Jared fue encontrada... -sintiendo que el aire le faltaba Melissa hacia una pausa- Michelle solo recuerda haber subido al coche con Faith, la encontraron en la carretera que da al lago, entre unos arbustos, inconsciente, al parecer recibió un fuerte golpe, sus niveles de alcohol eran bastante altos ,el golpe le provoco amnesia postraumática y el haberse enterado de la muerte de Faith, la aisló completamente de los sucesos de aquella noche...." concluyo Melissa.
"La investigación sigue abierta... A pesar de que solo ha pruebas circunstanciales... Testigos afirman haber visto a Devon Lour en la zona, otros afirman que llego después de los hechos... Era una fiesta de la facultad, alcohol, drogas, sexo... el panorama no es claro para las autoridades... Melissa y yo tenemos investigadores privados en el asunto...." Acoto Violet.
"¿Me está diciendo que cree que Devon asesino a Jared y a Faith? Es una acusación muy seria... Admito que el chico es algo desequilibrado pero ¿Asesinar dos personas?" Diana estaba incrédula, apenas podía procesar lo que escuchaba.
"Es una posibilidad... Cuando tengamos más detalles, obligaremos a la corte a reabrir el caso y llegar al fondo del asunto..." comento con determinación Melissa.
"A veces pienso que remover eso, le causara mas heridas a Michelle..." Una voz interrumpió la conversación.
"¿Como esta ella ahora?" Interrogo Violet a Kiara, al verla entrar al estudio.
"Le di par de capsulas para dormir, está bastante alterada, me preocupa que tenga una recaída..." Respondió con sinceridad la joven.
"Eso no pasara... -Agrego Diana- No está sola, yo estaré con ella... Si me disculpan, me gustaría ir a verla y cuidar su sueño..." comento la joven de mirada miel al grupo.
"Adelante, si ocurre algo, por favor infórmanos al respecto...." Melissa permitía que la chica se marchara, sabía perfectamente que todo lo que Diana había escuchado, era motivo de perturbaciones, pero debía reconocer, que si realmente estaba enamorada de la pequeña Violet, tendría que luchar junto a ella.
'¿Realmente piensa que Diana Escobar será capaz de ayudar a Michelle? ¿De sanar sus heridas?" interrogo Kiara con rabia.
"Nadie puede asegurarlo, pero mientras se amen, hay esperanza..." fue la respuesta de Madame Violet, antes de abandonar el estudio.
"¿Amarse?" Susurro Kiara con frustración
"Hay cosas que tus ojos no quieren ver aunque este mas q evidente..." Acoto Melisa antes de seguir a la mujer que amaba.

*****

Diana subió con parsimonia las escaleras, con sumo cuidado giro el pómulo de la puerta, para adentrarse en la alcoba de Michelle, sentándose despacio en la cama, acariciaba con suavidad el rostro de la chica, que se mostraba profundamente dormida.

"No estás sola Michelle Violet... -Besando despacio a la chica- No cometeré el mismo error contigo, luchare por esto y te protegeré contra lo que sea, porque me has cautivado... Y mi corazón ahora mismo, lleva tatuado tu nombre..." Levantándose de la cama, se recostaba en el sofá cercano, a mirar por la ventana, las ramas mecer ante la luna, sumiéndose ella misma, en los recuerdos de su propio pasado.
[b]
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Capitulo 18. Diana Escobar   7/8/2011, 18:10

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 18. Diana Escobar
¿Como podría resumir mi vida? A decir verdad, no hay tanto que decir, mi difunto padre, uno de los empresarios más poderosos del norte de España, fue mi mentor. Su agudeza para los negocios, esa capacidad de luchar, de planificar, de asumir retos y cumplirlos, lo llevo a la posición que mantuvo desde muy joven.

Herede de él, todo lo que sé, me enseño cada cosa que pudo con paciencia, con amor, con ejemplos de vida y experiencias enriquecedoras, creo que el único error por ingenuidad y amor que cometió, fue casarse con mi madre, si, aunque suene cruel, mi madre es una arribista. Siempre he pensado, que logro envolverlo, enamorarlo y hacerse con la posición social teniendo de artimaña el buen corazón de papa, en fin, no quiero hablar de ella. Porque aunque es mi madre, genera en mi gran repudio y rencor.

A pesar de todo marchar sobre ruedas, y explicarme uno a uno los pasos a seguir para estar al frente de la empresa, sin embargo todo cambio una mañana en el que el ya no pudo levantarse más, fue mi primer día al frente de sus negocios y uno de sus últimos días en este mundo.

Aun cuando nadie tiene certeza del cómo o porque enfermo, su salud se deterioro de forma abismal, el solo se limita a decir que era el peso de la edad, que su cuerpo siempre fue frágil y ahora le pedía descansar, nunca lo acepte, pero mi poca edad y mi situación de menor me impidieron hacer muchas de las cosas que debí y pude, quizás eso hubiese permitido que el aun estuviese aquí conmigo.

Aunque debo confesar, que una parte de mi, mi otro yo... No es algo de lo que me sienta completamente orgullosa, ese lado oscuro, completamente distinto al que la mayoría solía ver, pero bien conocido por mi padre, quien a pesar de no compartirlo, no me abandono, me educo, me inculco principios y me llevo por el mejor camino que pudo.

Mi desgracia se desato cuando me deje llevar por primera y única vez por el impulso animal del deseo, si, amaba a una chica, nada más y nada menos que mi mejor amiga. Aun cuando me forcé a disipar mis pensamientos a sacarla de mi vida, ella a veces me daba señales de quererme como yo a ella, y no hablo solo como amigas, sin embargo, su provocación juguetona, sus insinuaciones, desataron mis deseos, y aquella noche de enero, convencida de que ella también lo quería, quise hacerla mía, fue el peor error de mi corta vida.

Aun cuando tengo difusos los recuerdos, no llegue a intimar con ella, mas si nos besamos, nos tocamos y de no ser por la maldita interrupción del desgraciado que comenzó la cacería de brujas, habría sido mi mujer esa noche.

Alejandro era el nombre del chico, que aunque borracho abrió la puerta de la habitación, nos vio en una posición demasiado comprometedora, se marcho entre risas del sitio, para después regar por todo el campus que Ángela y yo, éramos lesbianas.

Ángela tenía un problema: Drogas. Esa noche mientras la temperatura se calentaba mas y mas, me convenció de drogarme con ella, por tal motivo, me libere de mis ataduras en cuanto a cordura y me sobrepase con ella, argumenta que intente violarla, que tuvo casi que golpearme y huir de la habitación, donde desperté sola al día siguiente con una resaca mundial, desnuda y sin recordar con claridad.

la busque par de horas más tarde, luego de ducharme, comer un poco, tomarme dos aspirinas y poder caminar sin tropezar. fue la peor escena, estaba con Alejandro en el patio de la academia, cuando me acerque a ella, prácticamente huyo de mí y me grito que era una enferma, una abusiva, una lesbiana disfrazada de amiga, que a la primera oportunidad intento abusar de ella.

Quede estupefacta, le reclame que mentía, pero Alejandro la apoyo, gritando que el había visto todo, que incluso fue el, quien saco de la habitación a Ángela porque yo estaba furiosa.

Todo el campus fue testigo de nuestra discusión, Ángela era la sobrina del director de la academia, se imaginaran el escándalo, con una amenaza de demanda por acoso sexual, mi madre me saco de allí, antes de que me expulsarán, contacto con madame Violet y así llegue a la mansión. El proceso tardo más o menos un mes, fue un periodo de acosos, de maltratos, de insultos, una pesadilla que no le deseo a nadie.

Ángela de refugio en Alejandro, haciéndose pareja casi de inmediato, supongo que para disipar los rumores, aparte de eso, ese maldito siempre la pretendió y ella lo rechazo hasta que lo necesito como excusa, no la culpo, su tío es un hombre de poder, debió obedecerle o sería enviada seguramente a algún internado lejos de allí.

Lo peor de aquella pesadilla, ocurrió dos días antes de venir aquí. Recibí un comunicado de reunión con el director, camino a la oficina, tenía que atravesar un sendero boscoso, Alejandro me intercepto a mitad del camino, seguido de dos de sus mejores amigos, luego de insultos y discusiones, lo abofetee por pretender señalarme, cuando el sabia que Ángela si bien no era lesbiana, era bisexual, porque más de una vez se me había insinuado.

El chico perdió los estribos y me golpeo, no me lo esperaba, caí a piso sangrando, pero él no se detuvo, me levanto con violencia del suelo, golpeo mis costillas, sus amigos me sostuvieron, y el intento violarme. Aun retumba en mi mente sus horribles palabras: 'Lo que necesitas es sentir a un hombre poseerte, así sabrás de lo que te pierdes estando con una mujer y recapacites. Pero no te preocupes, te hare el favor' Comento entre risas burlonas, con la mirada inyectada en odio, mientras se desabrochaba el pantalón y subía sus manos por mis piernas descubiertas, al haberme arrancado parte de la falda.

De no haber sido por el guardia de seguridad del campus, me habría violado en ese sitio, no solo él, también sus machistas amigos, quienes no pararon de manosearme mientras me sostenían.

Ese fue el ultimo día que pise ese sitio, estaba destrozada, mi padre había muerto esa misma noche, de un infarto al miocardio, lo encontré sin vida en la alcoba, intente desesperada ayudarle, pero ya era tarde.

Llore en silencio sosteniendo su mano, mientras las autoridades llegaban, había llamado a mi madre y la muy maldita estaba ebria, en una recepción de la alta sociedad. Esa misma noche en el lecho de papa, jure ser fuerte, seguir adelante, superarme y hacer que él se sintiese orgullosa de mi, en donde estuviese.

Un leve quejido me saco de mis pensamientos, Michelle se notaba inquieta en su cama, mire el reloj de pared, marcaba las 4:00 a.m. Camine a su lado, para acariciar suavemente su frente y susurrarle que descansara, que no debía temer, que yo estaba con ella.
Abrazándose a mí de forma inconsciente, la acurruque en mis brazos, para también rendirme al cansancio. Me dolía mucho recordar, pero tenía que hacerlo, después de todo, estaba enamorada de Michelle y estaba dispuesta a contarle mi pasado, sin mentiras, sin ocultar nada, esa mirada gris seria mía, la amaba y no pensaba dejarla.

Espero les gustara, gracias por comentar y disclpen la tardanza
Volver arriba Ir abajo
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   7/8/2011, 22:27

Wou! genial pero muu cortito
me agrada mucho tu historia asi que siguele pronto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Erza.Walker
Lektor
Lektor


Masculino Edad : 24
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2011

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   15/8/2011, 02:14

Waaaaaa...!!! Me gusto mucho, Espero la continuacion con ansias =)
Volver arriba Ir abajo
Yun Yun
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Elche City
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   22/8/2011, 09:19

Vaaaayaaa! Acabo de leermelo todo de golpe, y solo digo que es genial!!! Espero la conti con ansias. Me ha encantado!!!!!!!!

Un saludo de Elche City!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/8/2011, 12:27

alexandra escribió:
Wou! genial pero muu cortito
me agrada mucho tu historia asi que siguele pronto
saludos

jeje Alexandra, gracias por comentar...
Lo peor del caso, es que el Cap. Son 3 Hojas completas de Word
Pero aca se hace mu cortito....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/8/2011, 12:29

Yun Yun escribió:
Vaaaayaaa! Acabo de leermelo todo de golpe, y solo digo que es genial!!! Espero la conti con ansias. Me ha encantado!!!!!!!!

Un saludo de Elche City!

jeje me alegra que te encante, estoy trabajando en el prox cap a ver si lo monto el fin de semana
Saludos
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: 'Notas de arte y pinceladas de amor' Capitulo 19. Sincerándose   26/9/2011, 14:42

me disculpo enormemente por la tardanza, es que no habia podido cuadrar con mi oji verde para seguirle... De hecho este cap es 80% de sus ideas, andaba inspirada y ha quedad genial xD
Espero os guste.....

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 19. Sincerándose


La mañana las sorprendió compartiendo la cama, mientras Madame Violet sonreía al verlas, Kiara se enfadaba, realmente le hacía daño verlas en ese estado, sentía que perdía completamente a Michelle.

Dejándolas descansar un poco más, abandonaban la estancia para irse al comedor.

"¿A dónde vas Kiara?" Interrogo la dueña de casa, al ver a la joven visiblemente molesta, caminando fuera de la mansión.
"Tengo asuntos que resolver en la facultad.. Cuando Michelle despierte, recuérdele que debe pasar por la oficina de Sara, tiene que revisar su mano, para diagnosticar si necesita o no mas reposo.... con permiso" sin agregar mas, se marchaba.
"¿Eres consciente de que esta situación se esta saliendo de control? -Cometo Melissa dando un sorbo a su taza de café- quiero decir... Kiara está perdiendo el control, no asimila que Michelle solo la quiere como amiga, al parecer encontrarse de frente con la cruda verdad de que Chelle se ha enamorado, es más de lo que puede soportar..." comento seriamente.
"Lo se... -Dio en respuesta Violet- Tendré que hablar con ella, si la situación se hace insostenible, tendré que pedirle que abandone la mansión... Esta vez no permitiré que nadie le haga daño a mi sobrina..." aquellas palabras sonaron decididas, aunque sabía que Kiara era una persona importante para Michelle, tenerla cerca en ese estado, seria dañar mas la psiquis de la chica, que colapsara y no lo permitiría.
"Espero que no sea demasiado tarde..." comento Melissa seguidamente.
"No lo es, ahora que se están aclarando las cosas , Chelle cuenta con el apoyo de diana y esta vez podremos movernos libremente para encontrar la verdad de todo esto" Defendió madame Violet.
"Es una decisión delicada... antes de decidir cualquier cosa, por favor convérsalo con Michelle, se que quieres protegerle, pero también debes permitir que la chica crezca, que sea capaz de enfrentar situaciones y presiones, sino... jamás volverá a ser la chica fuerte de antes, se mantendrá así, sumisa, manipulable, seguirá siendo la persona que Anabelle moldeo a su antojo y eso no podemos mantenerlo más tiempo... -terminando el desayuno- Debo ir al juzgado hoy, regresare por la noche, mantenme al tanto de los hechos por favor" Inclinándose para besar calmado a su prometida, sonreía.
"Cuídate mucho y mantenme igualmente informada... Gracias por apoyarme y ayudarme en todo esto.... Es por eso que te amo..." correspondiendo al beso, lo prolongaba para dejar marchar a su prometida.

****
Michelle se removió incomoda, sintiendo un calor y un aroma conocidos, abrió los ojos lentamente para hallarse junto a Diana, abrazadas, con sumo cuidado se incorporo e intento no despertarla, pero fue algo imposible.
"Lo siento... no quise despertarte..." Se disculpo mientras rompía el abrazo.
"No te preocupes, estaba al pendiente de que despertaras ¿Cómo te sientes?" acariciando la frente de la chica, interrogaba.
"Es una pregunta, de la cual desconozco realmente la respuesta...." suspiro con pesadez, mirando por la ventana.
"No voy a presionarte... Solo por favor, no olvides que estoy contigo, te apoyo y te ayudare en lo que me sea posible... Estoy enamorada de ti y dispuesta a todo, por tenerte a mi lado Michelle..." aquellas palabras sorprendieron de sobre manera a la joven Violet.
"E-Enamorada... -Susurro a borde del llanto- Perdóname Diana... A veces tengo un lio en mi cabeza, no estoy segura de creer realmente en el amor... duele demasiado..." Cerraba los puños, aun le dolía el rechazo del primer amor, aun los fantasmas le nublaban sus sentimientos.
"cuéntame -tomándola gentilmente de la mano- Desahógate de una vez, deja fluir tus sentimientos, tus rencores, tus dudas... Lo que grita tu alma..." acariciando el rostro de la chica, limpiaba sus lagrimas.

Un largo suspiro introdujo en un trance a Michelle Violet, podía recordar y aun sentir todo como si fuese pasando allí mismo de nuevo...

"Hubo alguien que pudo dominar mis demonios más grandes, alguien que me hizo pensar en solo una mujer- sonreí al verle la cara confusa de diana- hablamos de pasado-su mano apretó la suya con suavidad animándole a continuar- esa persona bordeo entre los limites de mi amistad y un amor desmedido...." Explico con pausa.

"Esa persona despertó en mi sentimientos tan profundos e ilógicos para una mortal como yo -sonrió de medio lado- mujeres tenia a mi disposición y gustosas de complacerme pero sin embargo ella, esa persona -sonrió con ternura- era alguien especial, no sé porque siempre le protegía, le mimaba, le admiraba pero jamás llegamos a algo mas tu me entiendes- mirando preocupada a diana quien respiro tranquila al verle asentir con seguridad- a veces sentía que me correspondía, me buscaba, me llamaba, me consentía más que una amiga, pero algo paso..." Susurro sintiendo un nudo en la garganta.
"Algo paso, estoy segura de eso, íbamos tan bien... e incluso un día casi me le declaro pero... sé que algo mas paso esa noche, lo presiento.." tomándose la cabeza un mundo de recuerdos azotaban su mente, sintiéndose sofocada se abrazaba a Diana en un intento de contener sus lagrimas.

"Respira por favor y cálmate...." mientras acariciaba la espalda de Michelle intentaba tranquilizarla un poco.

"Del algún modo con Faith recordé lo que era soñar... Querer... Ser libre... -sonriendo con tristeza- ¿Puedes creer que hasta intente escribir poemas por ella? -mientras se sonrojaba evocando las risas y caras graciosas de Faith al intentar leerle sus poemas- Creo que escribir canciones, se me da mejor que poemas.." Rascándose la nuca nerviosa, se incorporaba mirando a Diana intentar contener la risa.

"ok ríete..." dándose por vencida a la enorme carcajada de Diana.

"perdona es que ja ja ja se me hace raro verte en ese plan -le dio un beso en la mejilla- Pero me dan celos porque no tengo un poema de tu autoría - mirándole a los ojos sonrió- Lo que importa es la intensión cariño y con eso diste a entender muchas cosas, es una lástima que ella no haya captado el mensaje a tiempo -sonriendo le dio un casto beso en los labios- Poemas ¿eh? "sonriendo de medio lado, Diana hacia sonrojar a Michelle.

"Errr siempre me pones entre la espada y la pared parece un talento escondido tuyo" Bromeo con una sonrisa, la joven Violet intentando relajarse.

"Un talento escondido conocido -se burlaba con diversión Diana- cuéntame mas" Le animo a seguir mientras besaba sus manos con ternura.

"Bueno... está bien... -sonrió tranquilamente, de algún modo se sentía en confianza con ella y de pronto hablar del pasado ya no era un gran problema- Teníamos un grupo musical ¿sabías?" Agrego sonriendo más calmada.

"Lo sospeche cuando te oí tocar la batería la otra noche y lo supuse cuando el perro bolo a la piscina cuando se comió tus baquetas" sonrió divertida recordando al perro volando de la ventana a la piscina sin reparo alguno y como este salía como si nada hubiese pasado.

"Ese perro... -Mascullo Michelle molesta- ¿sabías que lo volvió a hacer?" Agrego levantando una ceja enfadada.
Diana asintió entre una carcajada, ella misma había encontrado parte de las baquetas en el jardín, mordisqueadas.
"Eso te pasa por no ajustar bien la puerta del cuarto de música cariño , Madame Violet a cada rato nos los dice" sacándole la lengua con descaro provocando una leve pelea de cosquillas alivianando aun más el ambiente.
"Éramos un grupo genial, teníamos unas melodías y unas cuantas canciones montadas, hasta videos tenemos de esas sesiones musicales -sonrió al recordar como la Ann grababa cada ensayo con suma emoción- no recuerdo donde están los videos, pero de seguro mi tía debe haberlos guardado, los que yo tenia... Me deshice de ellos en un ataque de dolor e ira..." Confeso con tristeza, mientras suspiraba.

"Entiendo... -susurro Diana con pesar- ¿cuándo ensayaban? Con la universidad y esas cosas es poco el tiempo que nos queda ¿No? "Interrogo tranquilamente.
"Ensayábamos cada vez que se podía y sacábamos provecho de cada sesión -sonrió Michelle con nostalgia- los mejores..."

"wow entonces tu rutina de vida es totalmente admirable, no es fácil llevar los "Negocios" de madame Violet (bromeando diana al saber que la mayor parte de diligencias de carácter empresarial las hacia Michelle porque se suponía que estaría al frente de las empresas Violet al terminar la universidad) llevar una carrera y conquistar a medio campus con esos ojazos que tienes" sonrió de medio lado coqueteándole descaradamente a la joven Violet.

"Si pero estos ojazos solo te ven a ti ahora, así que el medio campus y el otro medio se pueden ir perfectamente a la mier..." Provocando una carcajada en Diana, dejaba salir sus sentimientos sin darse cuenta.

"Alguna vez cántame alguna canción compuesta por ti, ¿vale?" Guiñando el ojo invito a la joven Violet a que contara su historia.

"Puede ser, puede ser -sonrió Michelle pensando en el día que escuchase la canción que había venido preparando desde hace días inconscientemente pensando en ella, Diana su musa perfecta- Creo que Ann, ahora que lo pienso hizo un video de un par de canciones, recuerdo que ese día nos reunimos para verlos y por obras del destino terminamos todos en la piscina -soltando la carcajada- Empezando por mi y por... Faith, le encantaba el agua, era como una sirena... -suspirando pesadamente- El verle así toda mojada fue raro lo que sentí y sentirla tan pegada a mi por el frio que hacía, sabes que por aquí la temperatura se baja demasiado, no se, me revoluciono las hormonas" Con timidez miro el rostro sonriente de Diana que no había cambiado en ningún momento y se sintió aliviada dispuesta a continuar.

"Recuerdo que ese día fue el momento en que nos confirmamos en que en verdad pasaba algo más que amistad, fue extraño el sentir su piel bajo mis manos encendió una chispa que se podía ver a distancia -sonrió con nostalgia- Es como si el tiempo se hubiese detenido, es que ni siquiera nos dimos cuenta en qué momento estaban nadando desnudos a nuestro alrededor -sonriendo ante el gritito de diana continuo- Si ese grupo era bastante alocado, la mayoría nos conocimos desde pequeño y por eso no había pudor alguno en ese entonces...." Aun sonrojada, evocaba aquellos recuerdos.

"Michelle Violet ¿Nadaste desnuda en esa piscina ese día?" Con la boca desencajada pregunto Diana provocando la carcajada en la acusada.
"Pues no ninguna de las dos, no se me dio vergüenza -sonrojándose a mas no poder- Recuerdo que ambas nos escapamos de ese festín nudista y nos secamos al viento acostadas la una al lado de la otra hablando de cualquier cosa y tomadas de la mano, allí en ese momento fue nuestro primer beso, poco planeado y bien torpe pero así sucedió" Agrego con drama, haciendo un puchero.

Diana no pudo reír al ver el dramatismo en que le puso al relato, y sobre todo aquel puchero malcriado.

"¿Porque desastroso?" Pregunto con extrema curiosidad, ya calmando un poco su risa.

"Pues es que iba a contarle algo al oído y ella también se movió y giro su rostro y pum chocamos y luego...-mas roja todavía provocando ternura en diana tomándole la mano con cariño le animo a continuar- Luego no me pude separar de ella, era como un imán para mis labios y luego..." tosió disimuladamente, de seguro su rostro parecía ya un volcán en llamas.

"¿Lo hicieron? -interrogo Diana con emoción- Es decir la hiciste tuya..." agrego divertida.

"N-No, bueno casi... -Tartamudeo la joven Violet negando brevemente- De no ser por el balde de hielo que nos echaron encima, por estar comiendo frente los pobres...-suspiro con enfado- Si habría pasado aquello... Luego de eso, casi muero del resfriado" Riendo con vergüenza, sonreía.

"Fueron momentos felices diana -sonreí al encararle- Me sentía no se mas ligera, sin problemas, ya no tenía aquellos malos ratos en que me reclamaban por mirar, por tocar e incluso por saborear... "suspirando miro hacia la ventana.

"Entiendo lo que es eso -Diana recordó fugazmente lo que paso con su ex mejor amiga- A veces uno no sabe leer bien los mensajes y terminas mandando todo al traste, pero quedan bonitos recuerdos, como estos que me cuentas... me agrada que compartas estas cosas conmigo" Sonriendo con sinceridad, agregaba la joven Escobar.

"Descuida los golpes son los que más marcan, como te decía me sentía ligera pero no dejaba que mi realidad me recordara mi situación social, si eso mismo, _aclaro cuando vio la cara confusa de su amante_ al tener tanta suerte con las chicas eso fue un gran impedimento en mi relación con Faith -encogiéndose de hombros- jamás imagine que fuese una chica tan celosa..." Suspiro con pesadez, los celos de Faith fueron la piedra en el zapato, unido a que la chica era muy poco expresiva, respecto a sus sentimientos.

"Era una pesadilla, que las chicas hacían cualquier cosa por hablarme, desde tropezarse, caerse en frente mío hasta botarme cosa encima -sonrió con algo de fastidio- A veces me tocaba vivir cuidando de mi espalda por que siempre acababa cambiándome de a dos tres veces de ropa en el día" Se cruzo de brazos ante la risa de Diana.

"No es nada gracioso -la mire de forma asesina- y más si tenias una exposición súper importante -mirada de fastidio- esa vez me toco presentarme con mi ropa de deporte, me rehusé a usar un vestido de Ann -cruzando de brazos y mirando a otro lado- sobre mi cadáver" La carcajada de Diana se hizo escuchar por todo el lugar.

"Sin embargo ella no entendía que no tenía nada que ver con esto, que iba enserio, que la amaba....Y un día todo acabo, el día en que me le declare -trago saliva- Ella me rechazo, argumentándome que no soportaría verme coquetear con otras personas, sabiendo que ella era testigo de que no hacía nada por esas chicas, para que se comportasen así... además de eso argumento que era más que fiestera y me acosaba con cualquiera -me encogí de hombros- ya no me duele, antes si ahora que estoy contigo...-tomando la mano Diana- Ya no me duele recordar.." Agrego con sinceridad.

"Fue una tonta... -susurro Diana- Ese encanto tuyo es imposible de quitar, o lo alejas o te acostumbras...-torció la boca- No puedo creer que te dejo ir, que no lucho por ti, si se moría de celos a ese nivel, era porque realmente te amaba...."

La mirada perdida de Michelle le hizo reaccionar.

"Aun así soy muy afortunada señorita Violet, soy participe de esta mágica historia y tengo ante mí a mi personaje favorito y amo desde hace tiempo -sonrió tímidamente ante tal declaración cosa que ayudo a atraer a Michelle a la realidad- Por favor continua luego hablaremos de eso querida" sonrió de medio lado al ver su cara colorada, ahora era ella la que tenía su venganza.

"En fin.... ese día discutimos muy feo y alguien mas se dio cuenta, mi peor enemiga, Jared... Ella me sedujo, me emborracho y se aprovecho de mi como no tienes idea además que me entere por boca de ella que había participado en nuestra separación y no solo eso le dijo a Faith, que teníamos una relación clandestina justo después de lo que paso entre las dos" Una lagrima caía por su mejilla que fue rápidamente limpiada por diana, sabía que estaba llegando a los mas importante y doloroso del relato.

"Ebria me desinhibí completamente, caí en sus lazos de seducción, ebria me pelee con un idiota que me quería despellejar por acostarme con su novia, que no lo quería y como broche final, ebria perdí a mi amor" comento con rabia la joven Violet.

"¿Ves porque deberías dejar de tomar de una vez por todas? -Negó Diana con la cabeza- Pierdes el control de ti, te trasformas y eso te lleva a hacer cosas de las que después te arrepientes..." Le reprocho seguidamente.

"Ebria también te conocí a ti ¿no? -Arqueo la ceja Diana- Cuando llegaste hasta las tapas en esa moto enorme y que intentabas quitarte el chaleco que supuestamente estaba entre tus pantalones ..." Modifico los sucesos a su antojo, para darle diversión a la conversación.

"¡Eso es mentira diana! -Se exalto Michelle- Recuerdo muy bien esa noche... Bueno no del todo pero si la mayoría..." refunfuño seguidamente con recelo y cruzándose de brazos.

"jajajaja lo sé, sucedió de otra manera pero fue divertido verte la cara" Se carcajeo de nuevo Diana.

"Aun así...." El sonido de la puerta abrirse rompió el encanto de aquella mañana, era Madame Violet con una gran bandeja de panecillos y algo para picar.

"Perdón supuse que estarían de muy buen humor para agarrar energías, para una segunda o tercera ronda ¿Verdad?" Guiñándoles el ojo con una pervertida expresión

"¡Tia! arggg " El grito de Michelle se escucho por toda la casa.

Diana se limito a sonreír, guiñándole un ojo con complicidad a la adulta dama, era casi la hora de almorzar, lo supo al mirar el reloj de pared de la estancia. Se les había ido el tiempo conversando, aun así, acompañaría a Michelle a la universidad, para luego llevarla a conversar, esta vez sobre su pasado.

¿Ahora que? ¿Le contara Diana a Michelle sus mas intimos secretos?
Volver arriba Ir abajo
Yun Yun
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Elche City
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   26/9/2011, 17:02

Vaya pasado que tienen las dos.. y yo me quejo del mio... puf... Espero que todo salga bien, sobre todo con Kiara, que esos celos que tiene no me hacen mucha gracia, y Madame Violet, simplemente me encanta!!!!

Se que es muy pronto todavia.. pero para cuando la conti!!!??? jiji

Un saludo de Elche City!!!
Volver arriba Ir abajo
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   28/9/2011, 08:30

Aun queda mucho pasado por enfrentar, Diana solo consuela pero nada que habla!

Gracias por continuarla saludos!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   29/1/2012, 23:24

No me odien intentare actualiza mas seguido...

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 20. Mis demonios

El almuerzo había sido agradable, mientras intentaba no perderme en mis pensamientos, tomaba una taza de té, esperando que Michelle terminara de arreglarse, teníamos que ir a la universidad, ella a revisar su mano, yo a entregarle parte de unos informes y folletos a Devon. No podía evitar pensar en el chico, ciertamente lo había visto perder el control más de una vez, su mirada se oscurecía, se inyectaba en odio, ya había visto esa mirada antes, en Alejandro, aquel desgraciado que intento violarla... Sin embargo le costaba creer, que pudiese ser un asesino, era demasiado.

"¿Cuanto por tus pensamientos?" Susurro Michelle a su oído, mientras la rodeaba por la espalda en un cálido abrazo.
"Para ti, es gratis -girándose besaba calmado a la chica- Pero lo discutiremos esta noche, vamos, se nos hace tarde..." Sonriendo con algo de esfuerzo, cortaba el tema para salir de la mansión.
"¿Es una promesa?" interrogo Michelle con una sonrisa.
"Claro, siempre cumplo mis promesas, a menos que algo de fuerza mayor me aparte de mi objetivo" Declaro Diana de forma Solemne.
"De acuerdo mi hermosa caballero, ya vamos, que de verdad se nos hace tarde y luego tendremos que correr..." agrego Chelle, mientras reía.
"Eso si es un peligro, tu corriendo" Bromeo robándole un beso fugaz a su prometida.

Quince minutos después, Chelle dejaba a Diana en la entrada trasera, mientras estacionaba la moto, Devon miraba la escena, sintiendo una punzada de rabia y celos, se acerco la joven Escobar.

"Hola Diana... -Saludo el chico- Pensé que no te llevabas del todo bien con Michelle..." Interrogo conteniendo como mejor pudo su enojo.
"H-hola Devon... -Dio un paso atrás por reflejo la chica, aun cuando no sabía si el chico era o no un asesino, sintió miedo- Es que..." La mirada del chico, la asusto.
"¿Pasa algo?" Interrogo Michelle acercándose de repente, instintivamente rodeo a Diana de la cintura para abrazarla, al notar a la chica tan nerviosa.

La expresión de Devon hablo por él, paso del asombro a la rabia, mordiéndose el labio casi hasta hacerlo sangrar, tomo a Michelle del cuello de la camisa apartando a Diana de ella.
"¿Acaso es tu maldito pasatiempo favorito Michelle Violet?" Soltó con rabia, pegando a la chica de un árbol cercano con violencia.
"¿De qué demonios hablas? -quejándose con el impacto- Suéltame Devon o te juro que no respondo..." Entono Michelle, forcejeando con el chico.
"¡Lo disfrutas verdad! ¡Fijarte y quitarme a todas las chicas que me gustan!" Grito fuera de si el muchacho, levantando el puño para golpear a Michelle.
"¡Suéltala! ¡Ella no te ha quitado nada, simplemente porque nunca me has tenido, jamás me has interesado Devon, desde que llegue aquí, quien me gusta es ella!" Grito Diana, separando al chico de Michelle como mejor pudo, interponiéndose para que no la golpeara.

El joven Lour no supo que mas decir, visiblemente herido, humillado y ofendido, cerro los puños, antes de marcharse.

"¿Estas bien Chelle?" Interrogo Diana, al ver que la chica, se acariciaba el cuello, aquel agarre y presión la lastimaron un poco.
"Estoy bien... -Mirando como Devon golpeaba un bote de basura y prácticamente lo arrancaba del piso con violencia- Vámonos de aquí... Esto me ha puesto nerviosa..." Tomando de la mano a la chica, la jalaba gentilmente.
"No Michelle no lo haremos -Obligando a la chica a mirarla- No vamos a huir de esto, solo porque ese demente no le agrade que estemos juntas, somos una pareja y como tal enfrentaremos cualquier situación, juntas... Sé que te asusta, que te incomoda y te trae miles de recuerdos, pero no pienso vivir a la sombra de nadie, ni mucho menos, cuando esas personas son solo envidiosas de lo que sentimos..." Agrego con firmeza.
"Pero.." Intento negarse la joven Violet.
"Tienes que ir a que Sara revise tu mano, yo tengo que entregar estos apuntes e información, nos vemos dentro de media hora en la biblioteca... Mientras mas rápido terminemos nuestros pendientes, con mayor rapidez podremos irnos..." Atrayendo a la chica hacia sí, la besaba de forma entregada, en un intento por transmitirle seguridad y tranquilizarla.
"E-Esta bien... -con un pronunciado sonrojo- Después discutiremos eso de que somos pareja..." Riendo más calmada, dejaba que Diana se marchara.

Diana camino lo mas de prisa que pudo a la sala de alumnado, estaba inquieta, no podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder, no quería pensar que Devon, aquel chico con mirada ausente, pero callado y aparentemente amable, tuviese tales arranques violentos, impulsivos, sintiendo un escalofrió recorrer su espalda, no pudo evitar evocar a Alexander, el chico que intento abusar de ella en su anterior escuela.

"¿Pasa algo señorita? -Interrogo el profesor, al ver la expresión abrumada de la chica- ¿Está enferma?" Agrego al ver que Diana no daba respuesta.
"Eh -Sacudió la cabeza la chica- No es nada es solo que me distraje un momento, lo siento -Sacando de la mochila el material impreso, mezclado con los apuntes- Esto es para usted, espero que no sea demasiado tarde..." Era claro que la preocupación, se reflejaba con claridad en aquel rostro.
"Michelle..espero que estés bien.." Con algo de temor, pensó la joven Escobar., de forma intensa.
"Si es correcto está usted a tiempo... No olvide el próximo informe, el jueves de la semana entrante..." Asevero al ver que la joven se mantenía distraída.
"No se preocupe señor, el jueves sin falta le entrego el resto." Despidiéndose con cortesía abandonaba la estancia.

Mientras Diana caminaba por el pasillo, la sensación de ser observada la invadía nuevamente, poniéndole los pelos de punta, maldecía por lo bajo, cada paso que daba, perdía mas el control de si misma, aquella sensación de Alexander acosándola, el temor, todas aquellas malditas sensaciones de las que fue víctima luego de descubrirse su 'aventura' con su mejor amiga.

Para su desgracia, al girar en el tercer pasillo, del corredor a la zona de arte, donde debía entregar el último informe junto a los apuntes a una compañera. Fue interceptada por la diosa que controlaba malévolamente medio campus universitario: Anabelle.

"¿Tu como que no entiendes que es la propiedad privada eh?" Entono con sarcasmo, descolocando completamente a Diana con ese comentario.
"No entiendo...¿A qué te refieres?" El desconcierto en la cara de Diana junto al tono indiferente al expresar sus palabras. Fue un detonante para que su agresora explotase casi en igual medida que lo había hecho Devon minutos antes, en un abrir y cerrar de ojos Diana fue acorralada entre casillero y ella: Anabelle.

"Me refiero a... -Acercándose peligrosamente al rostro de la chica- No cometas la misma estupidez... Provocar un accidente, por tu cercanía con Michelle -sonriendo de medio lado miro de arriba a abajo muy detenidamente a Diana, haciéndola sentir desnuda con su mirada- Aunque no puedo negar, el porqué le atraes tanto..." Mordiéndose el labio con malicia, imagino muchas perversiones en ese instante.
"¿De que demonios estás hablando?... -Parpadeando incrédula, reaccionaba, no podía permitirse demostrarle a Anabelle que la intimidaba- Si te refieres a mi relación con la señorita Violet, es un tema delicado y probado que no tengo porque consultarlo con nadie, además..-sonriendo lascivamente- Lo que haga con ella bajo las sabanas nos concierne a ella y a mi -sonriendo triunfalmente al ver la cara de desconcierto de Anabelle producto del shock que la hizo retroceder- Un cuerpo tan hermoso como el de Michelle es un pecado desperdiciarlo, ahora es mío y lo puedo disfrutar como se me dé la gana -mirando con frialdad a su agresora Diana la separaba de ella- Ahora si me disculpas no gastare mi tiempo por tonterías como estas" Sin agregar más Diana camino un par de pasos al frente, para adentrarse en la oficina del profesor White, quien miraba atento desde hacía unos segundos la escena.
"¿Todo bien señorita?" Pregunto con curiosidad y algo de preocupación, al ver como Anabelle golpeaba el casillero y se marchaba como alma que lleva el diablo.
"Si esa joven le está molestando no dude en avisarme" La cara preocupación del docente, desconcertó más aun a Diana.

¿Que era lo que escondía Anabelle para que todos reaccionasen así ante ella? No era la primera vez que le insinuaban a modo de advertencia algo, al enfrentarse o tener que lidiar con ella. Suspirando resignada, asentía a la sugerencia, para entregar sus pendientes y marcharse a la cafetería, necesitaba tomar algo.

-o-
Michelle esperaba a que Sarah terminara de revisar unos análisis, estaba algo nerviosa, ya que al ser hora de descanso, estaría sola con aquella mujer.
"Bien... -Entrando al cubículo- tus análisis están perfectos, vamos a revisar esa herida..." Colocándose unos guates, retiraba el vendaje con cuidado, desinfectando la zona, observaba con detalle la herida y sus alrededores.
"Auch eso duele..." Se quejo un poco la joven Violet, cuando Sarah comenzó a retirar los puntos de sutura.
"El tejido esta sensible, pero sano... Kiara hizo un excelente trabajo..."Sonriendo satisfecha, quitaba la sutura completamente, colocando un cicatrizante tópico, se levantaba a lavarse las manos.
"¿Entonces ya podre volver a mis actividades?" Interrogo Michelle con interés, mientras intentaba abrir y cerrar su mano despacio, le costaba bastante, era doloroso.
"En un par de días... De momento, necesitas un poco de terapia, tu mano esta algo adormecida, hay que reactivar los ligamentos pero sin ser muy bruscos o podrías lastimarte, tomate con calma el tocar la batería y las clases de piano... Es todo, mantén limpia la herida, colócate el cicatrizante al menos dos veces al día y estarás bien en una semana... Programare las terapias, para el final de la tarde, así no se verá afectado tu horario de clase..." Entregándole las indicaciones, miraba intenso a la chica.
"De acuerdo, seguiré tus indicaciones... ¿Algo más?" Pregunto por cortesía, para marcharse.
"No... Solo una cosa, ten mucho cuidado, Anabelle está furiosa, ya me entere del incidente con Devon, así que si de verdad quieres iniciar una relación con Diana Escobar, deberías sopesar los riesgos..." Agrego con uno marcado tono de preocupación la mujer adulta.
"¿Desde cuándo te interesa mi bienestar? No me hagas reír Sarah, tu eres igual o peor que ellos, así que no quieras hacerte ahora la buena persona, cuando eres una completa desgraciada..." Dio en respuesta una exaltada Michelle.
En una rápido y violento movimiento Sarah pego a Michelle de la pared, pegando su cuerpo al de ella y sosteniéndola con fuerza, la joven Violet no logro reaccionar a tiempo, intentando separarla, forcejeo, pero la tenía muy bien apresada.
"Si, soy una desgraciada no lo negare, pero para tu beneficio me interesas, así que reconsidéralo, o me veré obligada a forzarte a razonar, de la peor manera..." Deslizando su mano a la intimidad de la chica, ejercía presión con violencia.
"S-Suéltame..- Quejándose ante el gesto se aceleraba- ¿Me estas amenazando? No intentes hacerme daño ni a mí ni a quienes amo Sarah, porque te juro que esta vez, no mantendré una actitud pasiva..." Encarando como mejor pudo a su agresora, la joven Violet hablaba.
"Ya veremos si mantienes esa seguridad y soberbia, cuando estés atada, amordazada y drogada en mi cama..." Riendo con malicia soltaba a la joven para permitir que se marchara.
Michelle no supo que responder a eso, tomando su chaqueta de la silla, se marcho sin más, entre asustada y desconcertada.
-o-
Diana daba un sorbo a su chocolate caliente, revisando distraída varios pendientes, le enviaba a Michelle un mensaje para que se vieran en la cafetería.
"¿Diana Escobar cierto?" Interrogo alguien a sus espaldas.
"Si... -dio en respuesta mirando a su interlocutora una mujer adulta, de cabellera gris cenizo y penetrantes ojos verde- ¿Con quién tengo el gusto?" Interrogo con cortesía.
"Melinda Violet... -Estiro la mano para presentarse- Soy la hermana de Violet, quisiera conversar un par de cosas contigo..." Sonriendo afablemente tomaba asiento.
-o-
"Michelle..." Susurro una voz a sus espaldas, la joven se petrifico al reconocer aquella sensual voz.
"Vamos pequeña... Voltea, sabes que estoy justo tras de ti..." Colocando sus manos en la cadera de la más pequeña, aspiraba el aroma que su cuello emanaba.
"A-Astrid..." Fue la dubitativa respuesta, girándose lentamente para mirar aquellos ojos gris verdoso.
"Hola primita..." Sonriendo con malicia, se aprovecho de su tamaño y fuerza, para atraer a la joven Violet hacia ella y besarla pasionalmente.

Anabelle fue testigo de aquello mordiéndose el labio aun mas enfadada, se marchaba, la llegada de Astrid junto a su madre, podría arruinarle mucho sus planes, dirigiéndose al área de diseño automotriz, buscaría un aliado, aun cuando pensó no involucrar a aquel sujeto, le gustara o no, lo necesitaba. Después de todo, Devon Lour estaba interesado en Diana, si convencía al chico de ayudarla sin hacerle daño a Michelle, movería el tablero lo antes posible.
-o-
"¿Porque me dice todas esas cosas de esa manera?" Exigió una enfada Diana.
"Simplemente porque creo, que ya tienes suficiente drama en tu vida con las demandas de tu madre, como para que te mantengas engañada respecto a quien es realmente mi hermana... Y por cierto, yo tu, me pensaría mejor estar con mi sobrina... Es muy ¿Como decirlo? Estimulable y manipulable si sabes que teclas tocarle, así que antes de que termines decepcionada, sola y triste, mejor enamórate de alguien más..." Sonriendo con malicia se marchaba, dejando a una atónita, molesta y confundida Diana en la mesa de aquel lugar.
-o-
"¿Que coño haces?" Grito una enfadada e indignada Astrid sosteniéndose la mejilla, Michelle acababa de separarla de ella, dándole una fuerte cachetada.
"¿Estas loca? No te atrevas a volverme a forzar en tu vida Astrid Violet, no te me acerques..." Aun temblando del miedo, dio par de paso atrás, pero su prima la acorralo contra la pared, sosteniéndola de las muñecas con fuerza.
"Vas a pagar con lagrimas, haberme golpeado primita..." Conteniendo su ira, se marchaba, sabía que si se dejaba llevar abusaría de Michelle en ese lugar sin importarle nada y no podía permitirse un error de ese calibre.

Michelle se dejo caer en el piso, dejando fluir sus lagrimas sin remedio, se abrazaba a sí misma, millones de imágenes y recuerdos volvieron a su mente, mientras su llanto se incrementaba, un escalofrió recorría su espalda, su peor fantasma del pasado, había regresado, la mujer que le había robado sin ningún escrúpulo, la inocencia hacia ya varios años.
-o-
“Acaban de confirmarme, que están en la ciudad, llegaron en un vuelo privado hace dos horas… Llama inmediatamente a Michelle y oblígala a regresar a casa, uno de mis aviones privados viene en camino, si es preciso nos llevamos a Michelle ahora mismo a Europa, hare los preparativos…” Comento Melissa mientras abandonaba la mansión, no sin antes solicitar tres guardaespaldas para que protegieran la mansión, si realmente Astrid y Melinda estaban de regreso, solo podía significar problemas.

Astrid y Melinda, dos enigmáticas mujeres, madre e hija, tan iguales y tan distintas, tan inescrupulosas y malditas.


¿quienes son? ¿Que buscan? Ya veremos xD
Volver arriba Ir abajo
Yun Yun
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Elche City
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   30/1/2012, 10:54

Vaya, igual de interesante que siempre... Creo que se han ido a juntar las dos con peor pasado por dios... Solo espero que nos las puteen bastante.. porque estas dos nuevas no me hacen ni puñetera gracia....

En fin... esperando la conti con ganas, y por favor... no tardes tanto!!!!!!!!!!

Un saludo de Elche City!
Volver arriba Ir abajo
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   30/1/2012, 22:24

Channchan! esperare como las niñas buenas lo que sigue.

No demores mucho siXD
Volver arriba Ir abajo
sharu
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Bahía Blanca
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   3/2/2012, 17:07

Wow, me encanta la historia, me la leí todos los capítulos en una sola noche ajaja La llegada de esas dos últimas me sorprendió muchísimo, espero que Michelle y Diana puedan superar todo esto juntas, porque además de Anabelle, Devon y Sarah, ahora se les suma el problema de Astrid y Melinda u.u

Besitos, suerte :)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/sariaerts
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Capitulo 21. La mansion violet   21/4/2012, 00:13

de verdad no habia pdido coincidir con mi oji verde, para tipear y concretar un cap.... lo acabo de editar y ojear. Perdonen si hay agun error, lo revisare a la brevedad, espero les guste. Gracias por lapaciencia...

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 21: La mansión violet


Diana no había entendido nada, estaba demasiado sorprendida y enfadada para asimilar todas las cosas que Melinda le había dicho hacia algunos minutos. Mientras respondía al móvil, suspiraba más confundida aun al escuchar una orden a secas de parte de madame Violet de que buscara inmediatamente a Michelle y regresaran cuanto antes a la mansión.
- No puedo creerlo, ¿Quién diablos es esa señora?- murmuro con enojo una diana escobar más que alterada - Michelle violet que es lo que tiene que todos te desean y te envidian. ¿Qué diablos tiene la familia violet que esta siempre dentro del ojo del huracán? - suspiro pesadamente tomando sus cosas y se dispuso a buscar a su amada.
- Hey Michelle ¿Estás bien? - un compañero de la joven violet se acerco a ella para saludar.
-Eh? Si, si estoy bien recién me acaban de revisar mi mano y demonios duele… -Explico la chica.
Jeje - sonrió lo mas que pudo para volver a contener la calma, el encuentro con su ¿antigua amante? le había desquiciado los nervios, definitivamente muchas emociones por el día pagaban su cuota, era hora de irse a casa.
-¿No pasa nada con tu mano? ¿Me refiero a que podrás tocar de nuevo cierto? ¡Te necesitamos para el concierto!- Expreso el chico.
Sonriendo Chelle negó que algo anduviera mal y afirmando que estaba bien su mano, simplemente no podría hablar por ahora.
- ¡Michelle!- aquella voz conocida relajo visiblemente a la joven Violet.
-Diana… Tengo que hablar contigo, vamos...- Michelle hizo acopio de fuerza y serenidad para no desmoronarse allí, jalándola de la mano, la arrastro al estacionamiento.
-Estoy totalmente de acuerdo -comento diana aun estaba enfadada por lo ocurrido en la cafetería- Parece que los problemas te persiguen violet- sonrió de medio lado justo antes de plantarle un beso tranquilizador a la más joven de las violet.
-En la mansión te contare todo, no te asustes mas por favor…- Susurro Chelle intentando calmar a la chica podía sentir lo tensa que estaba Diana. Meditando fugazmente sus actos, antes de arrancar a casa, estaba decidida a contarle la verdad, a explicarle de donde provenían todos aquellos chismes, secretos, como se había abierto hace un par de años, la puerta del infierno.
- Preciosa no es mi culpa, esto solo es la punta del iceberg, espero que no te asustes... bueno no demasiado- comento preocupada Michelle, al detenerse en un semáforo.
- Si para estar contigo necesito escalar grandes montañas estoy más que preparadas Michelle violet, te quiero para mí y eres mía a partir de ahora- fue su último comentario antes de sostenerse más firme a la cintura de Michelle, en su camino a la mansión.

*****

- Amor harás un hoyo de tanto caminar en círculos -La sensual y joven voz de melisa sonó en toda la habitación
- Es que no puedo quedarme tan tranquila, sabes muy bien como es esa mujer -su mirada preocupada hizo sonreír a su amante_ yo no quiero perderte y mucho menos perder la confianza de Michelle, sé que mi hermana hará lo posible por mandar a la mierda todo lo que he construido, además esta aquello- cuestiono violet.
- ¿Aquello? -pregunto divertida- Amor aquello es nuestro pasado, nuestra historia ¿Acaso olvidas como nos conocimos?- sonrió divertida levantándose para atrapar a su amante en un abrazo- Yo no olvidare la primera vez que alguien me hizo el amor- Susurro sensualmente en su oído.
-Meli…-Suspiro sonoramente la más antigua de las violet- tu siempre sabes cómo calmarme en tiempo de tormentas- confeso seguidamente.
- Siempre ha sido así cariño, siempre -besando su cuello doblegaba a su amante alejándola por un instante de toda tensión- Debemos prepararnos para cualquier cosa mi vida...- susurro entre beso y beso- debemos defender lo que es nuestro y a diana...-se quedo pensativa un segundo- Debemos protegerla más a ella ya que ella es la estabilidad de Michelle- sonrió divertida- He ganado la apuesta mi dulce dama, ellas dos ya han estado y lo he re comprobado- Besando con pasión devoro la boca de la mayor de las violet.

*****

-¿Por qué debería de darle ‘inmunidad’ a la desgraciada de Michelle? –Espeto Devon con odio- Es una maldita, se antoja de todas las mujeres que me gustan, no voy a quedarme a observar esta vez, voy a hacerla suplicar que la mate, cuando la tenga en mis manos…- Golpeando furioso el tablero frente a el, el joven Lour perdía más aun los estribos.
-¡Porque yo la quiero para mí! –contra ataco Anabelle- Y si le pones una mano encima te hundo desgraciado y descuartizare a Diana escobar, mandándote sus partes en una caja…- Soltó con aun mas furia al chico.
-No tenemos mejor opción que cooperar, yo te ayudo a que te lleves a Diana lejos de aquí y tú me ayudas a quitar del medio a Astrid y a zara, necesitamos quitar estorbos del medio, o se nos complicar mas este asunto...- Ordeno autoritariamente.
-De acuerdo… -sopeso el chico- Dame un par de días, uno de mis primos vendrá a la ciudad, me comunicare con mi padre para obtener nombres, contactos y lugares, tu consigue los fármacos, convence a zara con tus dotes de embustera embaucadora y luego nos pondremos en contacto…- sin agregar más, Devon se marchaba.
Anabelle se mordió el labio, frustrada, tenía que planear su jugada, sabía que Devon era capaz de hacerle daño a Michelle, así que necesitaba idear un modo, de quitar del medio no solo a Diana, también a Devon, lo utilizaría para después desparecerlo junto a Diana.

*****

-Espero que realmente tengas un plan, no quiero que mi tía Violet nos haga pasar el ridículo como la última vez… agrego Astrid, mientras miraba por la ventana del auto donde iba con su madre.
-No puede quitarme lo que me pertenece… La mansión violet es una herencia familiar, tengo tanto derecho como ella…- Argumento con frialdad la mas adulta.
-Si, pero hay clausulas que aun desconocemos… Y la demanda de acoso y abuso, por mi metida de pata con Michelle, nos hundió demasiado…- confeso con odio, mordiéndose el labio.
-Tu error no fue haberla violado, fue haber sido tan brusca, le diste las pruebas a violet para que el médico forense dictaminara que habían abusado de ella, y el que tus fluidos se mezclaran con los de ella, te hundió… Da gracias que el dinero que poseía te saco de la cárcel, pero me costó toda mi fortuna limpiar nuestros nombres… Así que es hora de chantajear a mi hermanita, amenazar y manipular a mi sobrinita y volveremos a ser ricas…-. Sonriendo con sadismo, tomaba ruta a la mansión familiar.

*****

El ambiente se calentaba en la sala de la mansión violet, manos danzaban en aquel cuerpo tan
Experimentado, entre suspiros y jadeos algo rompió aquel equilibrio sexual.
- ¿Perdona interrumpimos algo? -. La sonrisa irónica de Michelle violet cortó cualquier intento de romanticismo en la habitación.
-Demonios Melissa no pensé que tuvieses esas habilidades-. Comento con horror diana algo incomoda por la posición que ambas mayores tenían en ese momento.
- Esta mujerona sabe hacer esto y muchas cosas más-. Comento con una risa la mayor de las violet
- No sé si estas en contra o de mi lado señora violet_ comento algo ofuscada
- ja ja muy graciosas todas -poniéndose seria Michelle agrego con algo de gravedad-. Yo…Yo... recibí una muy grata visita-. La mano de diana preocupada agarro su mano fuertemente-. Quiero que esto acabe y ahora -. Exigió la chica.
- Hay cosas que no sabes Michelle, ¿Porque ambas no se sientan? -. Agrego la más adulta.
Madame violet y melisa se sentaron en un sillón grande con cara seria jamás vista_ es hora de abrir nuestro pasado…Melissa diana no se vayan por favor.- pidió seguidamente.
-Diana... Iré sin rodeos directo al grano con esto, eres libre de decidir si quedarte o marcharte después de escuchar nuestra historia... La historia de esta mansión...- agrego Violet seria.
-¿No me dirán que era un club de asesinatos no?-. Agrego Diana en broma, intentando relajar el ambiente.
- N-No... -balbuceo violet- Es algo de un tono más subido para ser sincera-. Tosiendo disimuladamente agregaba.
-¿Sabes lo que es el termino swinger?- Intervino Melissa.
-Se refiere a una práctica sexual, donde intercambias tu pareja con otra... Bajo consentimiento mutuo y algunas reglas...-- Explico Michelle ante la negativa de Diana.
-Pero... ¿Eso que tiene que ver con la mansión? ¿Con ustedes?-. Cuestiono Diana sin entender.
-Melissa y yo nos conocimos en un intercambio de parejas... -soltó de golpe violet-. Hasta hace unos pocos años… La mansión violet era conocida por prestarse como punto de encuentro para el intercambio de parejas, un club privado para ser más exactos... y eso incluía fetiches, orgias, entre otras cosas...- explico avergonzada.
-¿P-perdón?- exclamo Diana fuera de onda.
-Creo que será mejor traerte un poco de agua cariño...- Agrego Melissa abandonando la sala.
-Sé que es difícil de asimilar... Pero… Bueno… -intento explicar Chelle-. Mi tía siempre fue muy liberal con respecto al sexo... Lo ha disfrutado abiertamente y sin restricciones... -continuo la joven violet.
- No te preocupes Michelle, todos tenemos un pasado, hasta yo tengo el mío. Por favor no me subestimes-. Sonreí de medio lado y algo dudosa por conocer lo que estaba por escuchar.
- Aun así me parece justo que ya que me abrirán su pasado sepan algo del mío_ sonrió melancólicamente -Solo quiero que Michelle este bien y si he de enfrentar a toda la familia violet lo hare sin dudar-. Afirmo con firmeza.
- Vaya jovencita mis conjeturas acerca de tu carácter fueron muy bien acertadas-. Comento orgullosa madame violet.
- Como dije Melisa y yo nos conocimos gracias a estas reuniones - sonrió tranquilamente- Pero lo que no sabes es que antes de mi estaba zara saliendo con ella -suspiro con enojo-. creo que fue una decisión poco acertada la de Meli salir con ese engendro de mujer.
-Gracias a ese engendro como le decís, me permitió conocerte muy bien a ti.- corrigió melisa con él te para diana-. Llevaba una relación realmente tórrida llena de engaños y golpes… Ciertamente conocí el sado gracias a ella y francamente me deje conquistar con la galantería de mi querida violet, sencillamente me perdí en su mirada, sus curvas, sus besos y definitivamente no, no pude ni podre separarme de ella… Porque…
-Basta -la mano de Michelle en forma de alto-. No entiendo lo relevante que son las curvas de mi tía -.comento con horror
-Por favor no se desvíen con sus recuerdos subidos de tono-. Agrego casi en un grito-. Por favor...-. Fue interrumpida por Diana.
-Por favor continúen... Quiero saber que ocurre, para poder meditar como defendernos... -acoto Diana-. Porque no solo se trata de proteger a Michelle, yo también quiero formar parte de esta familia…-. Agrego sonrojándose la chica.
Michelle no pudo evitar sonreír y rodear a Diana con sus brazos asintiendo con la cabeza, permitía que su tía continuara.
-No recuero con exactitud la fecha, pero nos habíamos cuestionado bastante el seguir con este mundo de perversiones... El conocernos y amarnos, nos abrió los ojos a la verdadera entrega…-. Susurro violet mirando por la ventana.
-El problema fue, que mi hermana, era adicta al placer, a controlar a quien deseaba y mi posición no fue bien recibida por ella...-. Agrego mirando a diana.
-Fue la prima de Michelle, quien irrespeto el tratado... Dejándose llevar por su malicia, su deseo, y la curiosidad infundada de Michelle... la seducción y abuso de ella... -comento seguidamente la pareja de violet.
Diana abrió los ojos desmesuradamente, sintiendo como Michelle se tensaba, acaricio su mano en un intento de trasmitirle calma.
-Cuando fui consciente de aquel acto, me enfurecí... Por un lado conmigo misma, por haberle dado aquel ejemplo a mi sobrina y más aun con mi hermana, por haber permitido que su hija, mi propia sobrina, abusara de Michelle... la demande, sometí a Michelle a los análisis forenses, y ganamos el caso..- . Explico con pausa.
- Tranquila… -. Susurro diana al ver la cara de pánico de Michelle, estaba claro que aun no superaba aquel encuentro -. Ahora eres otra persona, mas fuerte y más valiente -. Agarrándole la mano la insto a que recordara y escuchara con atención -. Amor ya no estás sola-. Sus brazos le envolvieron para luego tomar el rostro de su amada.
- No estás sola, estoy aquí contigo y Meli y tu tía -. Sonrió de medio
Lado-. Aunque a cada nada se vayan de manitas por ahí y nos quieran enseñar sus mañas-. Guiñándole el ojo aliviano un poco el ambiente.
Tanto Melissa como violet rieron al comentario.
-En medio de la disputa, mi hermana fue sentenciada por complicidad y mi sobrina por abuso con premeditación... Las despoje de toda la fortuna familiar y me olvide de ellas...-. Expuso violet.
-Pero de algún modo, salieron de prisión y no solo eso... Limpiaron sus nombres, es la información que me llego desde Alemania, mis abogados preparan una defensa acusatoria, y mis investigadores intentan llegar a fondo de esto.- Se unió Melissa a tema.
- Pero no podemos dejar que se metan de nuevo a nuestras vidas-. Expuso Diana_ mira lo que le hicieron a Michelle-. Suspiro-. Cuando regrese a verla hoy parecía una hoja al viento_ y miro con severidad a Michelle-. Y aunque sé que no me dijiste es más que obvio que viste alguna de esas dos y estoy segura que fue tu prima porque yo encare a esa loca mujer mayor
-S-si... precisamente Astrid me abordo en el pasillo -miro el suelo bastante afectada-. Y no solo eso, me beso a la fuerza, la abofetee, y me sostuvo contra la pared, miles de recuerdos me bloquearon y no pude defenderme... Afortunadamente se fue, pero de haber estad en algún otro lugar... Pudo haber hecho conmigo lo que le diera en gana.- confeso Michelle al borde de lágrimas.
- Moveré a mis hombres para hacer algo al respecto -.comento madame violet con severidad-. No quería esto pero en medidas extremas...Michelle a partir de ahora no estarás sola en ningún momento... Creo que será mejor que te acompañe alguno de nuestros mejores agentes para que te vigilen y para ti también diana, mi hermana esta cegada por alcanzar el poder y si fue capaz de aquello es capaz de cualquier otra cosa, estoy segura de eso...-suspiro con pesadez-. Michelle, Diana lo siento pero no veo otra salida al menso no por ahora-. Argumento con pausa.
-¿Pero los guardias solo nos protegerá mientras estemos fuera no? -interrogo Diana- No quiero más compañía en mi habitación, que el cuerpo de Michelle desnudo junto al mío- agrego seguidamente la chica.
Michelle se sonrojo con fuerza, avergonzada a más no poder, tocio disimuladamente ate la risa de su tía y su prometida.
-Vas a ver cómo te hare gemir tan fuerte, que toda la mansión va oírte y te avergonzaras de por vida...- espeto Michelle a la defensiva.
- Ejem...-aclarándose la garganta madame violet-. Ni en mis locas experiencias lo habría dicho tan bien como tu sobrina
-por favor chicas, se que la idea es alegrar el ambiente, pero esto es reamente serio...- recobro la compostura melisa.
-Diana, ve con Michelle a una de las habitaciones de la planta alta, se mudaran juntas, en un rato llegara el equipo de seguridad, pondrá cámaras de vigilancia y establecerán un perímetro de seguridad. Después discutiremos los por menores del resto…Estamos juntas en esto todas y nada ni nadie arruinara nuestra felicidad...- declaro la mujer con firmeza.
- ¿Sabes? creo que se que habitación tomaremos -Diana tomando con propiedad la mano de la más pequeña de las violet tiro de ella para perderse entre los corredores de aquella mansión- .En una de mis exploraciones la encontré y me gusto muchísimo-. Agrego con entusiasmo.
- Claro nena la que quieras -. Sonriendo encantada Michelle violet se dejo llevar.
Melinda y violet se miraron cómplices, abrazándose para calmarse, meditaban con seriedad lo que podría pasar.
Minutos más tardes la pareja se planto ante una puerta blanca con cobre, Michelle se quedo parada cual estaca mirando fijamente esa puerta, conocía esa habitación, la antigua habitación de su madre, su ultima habitación... suspirando pesadamente sonrió al ver a una diana confundida.
-Debo decir que tienes un gusto exquisito, has escogido la habitación de mi difunta madre -sonreí al tomarle de la mano y jalarla hacia mí para levantarla como una recién casada y entrar en la habitación-. No me mires así es tradición -solté una carcajada al ver s u cara-. Jure que la próxima vez que entraría aquí seria de esta manera y es perfecto-. Sonriendo ampliamente caminaba hacia el interior.
- Estás loca Michelle violet, pero como es que esta habitación este tan bien cuidada, explore las demás y están que se caen del polvo... -. Explico con pausa.
- Fácil... esta habitación es un santuario para mí y por eso me esmere en dejarla en este estado tal y como ella la dejo - sonreí tranquilamente-. Mi madre murió en su ley y como quiso, vivió lo que quiso y como lo quiso -. Se rio al ver el rostro confundido de Diana.
-Cáncer bebe.- solté de golpe.
- No quiso ningún tratamiento, solo quiso disfrutar su vida hasta el final…Luego de ello comenzaron las orgias y lo demás... -.suspirando pesadamente.
- Pero sé que la mayoría de las veces que le veía era aquí en esta habitación, tan sonriente, tan graciosa - sonriendo al recordarla-. Luego en un ataque de esos tuvieron que ir al hospital pero...- la mano de diana se coló entre sus dedos-. No alcanzaron a llegar, fue el día del accidente donde quedaron sepultados, estaban en Europa, evaluando opciones para que se sometería a algún tratamiento…- Respiro frustrada.
- Perdona… No quise recordarte esto -lamento la decisión -. Nena si quieres podemos escoger otra no...-. Un dedo se poso en sus labios, haciéndola callar.
- Es la mejor decisión, mi madre estaría encantada de tenerte aquí y conocerte, siempre me molestaba con traer críos al mundo y de que sentara cabeza-. Sonrió de medio lado mientras contemplaba el lugar.
-Pequeña rebelde ¿eh? -. Michelle asintiendo orgullosamente-. Vaya que estas irreconocible por estos días, ya hasta me pides matrimonio disimuladamente y todo
- Diana de ser así me arrodillaría - arrodillándose divertida-. Tomaría tu mano - tomo su mano con dulzura-. Y te diría mirándote a los ojos -clavando su mirada en la de diana -. Eres el amor de mi vida y quiero pasar toda mi eternidad junto a ti- sonriendo al verle derretida-. ¿Te casarías conmigo? -. Riendo divertida al ver el gesto de su amante-. Pero en este momento no es el caso así que no te creas levantándose divertida se dirigió a abrir las ventanas para permitir la circulación del aire.
-¡Pero que cruel eres!- grito Diana haciendo un puchero frustrada.
-¡Por haberme engañado así, ahora no tendremos sexo en un mes!- soltó enfadada.
-Es curioso... -sonrió divertida Michelle- Ese castigo no tiene validez, porque tú y yo no tenemos sexo -acariciando el rostro de diana- Nos entregamos y hacemos el amor.- susurro seguidamente, besando despacio a una desconcertada Diana.

La joven Escobar se dejo llevar, sonriendo y disfrutando de aquel beso, se relajaba y armaba de valor, antes de separarse por la falta de aire.

-¿Entonces me harás el amor ahora mismo en la cama de tu madre?- inquirió divertida la chica.
-Por supuesto, me entregare a ti hoy, después de proclamarte mía, ahora que eres mi novia oficial y futura prometida...- . Pacto Michelle tomando de nuevo en brazos a Diana, para llevarla entre besos a la cama.


Lemon, lemon para le proximo
Volver arriba Ir abajo
leny
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Localización : salvador
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   9/2/2014, 15:09

Me encanto la conti   

Había perdido mi contraseña al fin la recupere ^^

Ya tiempo que no actualizas, espero pronto lo hagas no dejes esta bella historia por favor     

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   

Volver arriba Ir abajo
 
'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» DE: EL AMOR DE ERIKA EWALD / STEFAN ZWEIG
» PARTIDO DE LA COSTA: EN JULIO SE LLAMA A LICITACIÓN PARA CONSTRUIR EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
» "EN ITUZAINGÓ DISFRUTAMOS DEL ARTE Y LA CULTURA"
» SAN MIGUEL: 1ª EXPOSICIÓN DE ARTE.
» Nueva exposición de Arte en el Shopping Pilar Point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: