Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   9/1/2010, 22:35

Bien Lector@s del forito, aqui les traigo otro proyecto, probablemente subido de todo a futuro, maquinado entre mi oji verde-julianna- y yo espero que les guste, espero sus comentarios sin mas el primer Cap...

'Notas de arte y pinceladas de amor'

Capitulo 1. Su nuevo hogar.

Era ya de mañana, el viaje había sido largo y algo tedioso, una mirada café contemplaba el paisaje desde el asiento trasero de aquel enorme auto. Su destino, la mansión de la dama Violet, una mujer respetada y elegante, envidiada por su talento para el arte. Seria su maestra desde aquel día, su tutora en artes y expresión gráfica por un año.

*****
‘Venga Diana, este viaje ha sido por tu bien... Te hacia falta un cambio de ambiente‘ Comento el chofer de aquel auto, un hombre algo mayor quien intentaba alegrar a la chica que lucia algo triste y bastante aburrida.

‘Querrás decir que mi madre necesitaba que me fuera un tiempo.... Que absurdo que cuando ha sido ella quien me insito a que me metiera a esto, no respete mis cuadros...’ respondió con fastidio la chica

‘Mis disculpas señorita, pero el pintar desnudos para una clase renacentista, alteraría a cualquier profesor de arte contemporáneo...’ Reprochando un poco a la chica, detenía el auto frente a su destino.

‘¿Entonces que sería un artista si se reprimiera en su inspiración?’ dijo bajando del auto algo enfadada y soltando un bufido al ver una de sus pertenencias en el porche de aquella enorme casa, incluyendo aquellos cuadros q tan mal habían sentado tanto a su madre como a su profesor de arte.

‘No lo tomes a mal diana... Toma este cambio de ambiente como una salida a los acosos de tu madre...-posando una mano sobre el hombro de la chica- vendré a visitarte en unas semanas' comento mientras bajaba algunas cajas del auto.


‘¿Pero q es esto?’ refiriéndose a los cuadros quienes estaban mal empacados y casi echándose a perder.

‘Su madre ha pensado que estarían bien con su dueña -una voz gruesa provino desde la entrada de aquella enorme casa- Y la verdad me parece perfecto que haya pensado en eso, ¿No crees que vendría bien colocarlos en el recibidor?’ aquella dama bajaba las escaleras con un cigarrillo en los labios, mirando de arriba a abajo a la chica. Esta sonreía mientras tomaba uno de los cuadros en las manos y lo contemplaba con mucha atención.
'Perfecto... La silueta, la caída de los pechos... -delineando el cuadro mientras hablaba- la mirada angelical de una virgen... Es una obra de arte' comento Violet mientras se presentaba.

‘Estarás en buenas manos’ susurró el chofer con algo de simpatía

‘Calla -reprendió a aquel hombre con una sonrisa- muchas gracias, a decir verdad es la primera vez que elogian uno de mis cuadros, no se que decir en estos casos’

‘Con un gracias basta pero aun así quiero colgarlos en el recibidor que dices, tengo entendido que pasaras un buen tiempo por aquí’….

's-si usted lo desea, puede colocarlos donde quiera...' Sonrojándose un poco ante tal comentario mirando a otro lado. Aquella mirada profunda la ponía algo nerviosa.

‘Excelente querida... tu habitación esta en la segunda planta, escogí una de las mas grandes para que te sientas cómoda -mirándole profundamente sonrío- por cierto te deje algunos presentes de bienvenida... Dúchate y baja a comer, las maletas las llevara un empleado...' concluyo para luego dirigirse al interior de la casa.

Diana miro desconcertada a aquella dama, a primera impresión parecía una vieja arrogante y fría, pero sin embargo esa sensación fue cambiada al instante al ser demasiado amable y simpática con ella. Negando con la cabeza ante tan brusco cambio de ambiente; la casa era enorme por dentro, llena de muebles antiguos destilando el gusto de su dueña mientras caminaba por la segunda planta, llevando a su espalda su mochila personal, quedo estupefacta al ver la habitación donde pasaría aquel año.

Prácticamente abarcaba media planta y estaba adornada con una enorme mesa de madera en una esquina, un ramo de rosas rojas perfumaba la estancia, dos caballetes cerca de un mesa más pequeña, donde se podría ver desde la distancia cientos de pinturas, cerca de allí en una estantería se podían distinguir muchos pinceles de diferentes tamaños, entre otras cosas, aquella habitación era todo un estudio.

'¿Estos son los 'presentes'? Pero si todo esto vale una fortuna...' tomando un estuche de óleo en las manos, parpadeaba incrédula.

'Digamos que se estimular una artista virgen cuando lo veo y tus cuadros me han impresionado... Con un poco de practica y un toque mas de elegancia serás la envidia de muchos...' De nuevo Violet la abordaba, mientras impresionaba la habitación, sonreía satisfecha. Pero ese buen momento se vio algo alterado cuando un pequeño cachorro de snauzer irrumpió la habitación con una baqueta en su hocico.

‘OH, oh alguien se pondrá como un ogro cuando vea tu daño -soltó la carcajada al ver como aquel cachorro mordisqueaba aquel instrumento - no te fijes a veces este pequeño trae cosas que ni sospechas, solo ten cuidado con lo que dejas por ahí’

‘Eh? -desconcertada diana miro hacia la dueña de casa- ¿También toca usted batería?' Diana pregunto inocente visiblemente sorprendida.

'No, no... Mi pasión es el arte, pero la música es la de mi sobrina...-Riendo ante la ocurrencia de la chica más joven- Nos veremos abajo para comer ‘sin más la dejaba sola para que se cambiara, vale decir que el baño estaba en la misma habitación aquel sitio era realmente enorme.

*****
Después de relajarse en la tina de agua tibia, la chica se vistió cómodamente, para compartir el almuerzo con la dama. Pasaron un rato agradable charlando acerca de obras y artistas, hasta que el sonido de una motocicleta incordio el ambiente acompañado del ladrido del perro quien saltaba como un loco por todo el lugar.

'Llego el terremoto de casa...' comentó mirando a la entrada de la mansión, una chica de ojos oscuros entraba a la estancia, con una estatura mayor a la de las damas, un poco fornida, de brazos torneados, Michelle era su nombre y se vio sorprendía al ver que tenían visitas en casa.

'Tía... buenas tardes, señorita bienvenida...' Siendo lo mas cortes posible, tomaba su lugar en la mesa.

‘Vaya hasta que llegas -sonreía con agrado aquella señora- esta es mi sobrina Michelle, el terremoto de la casa’ Explico pausadamente.

‘Lo siento tuve que arreglar un asunto’ haciendo caso omiso del comentario anterior comentaba mientras se servia un poco de puré de papa

‘Ya me imagino el tamaño del asunto -comento la tía mientras picaba uno de los brazos de su sobrina- te saldrá morado allí’.

‘Ay tía no seas cruel... -quejándose ante el gesto- ¿Y tú eres…?' cambiando el tema tajantemente miraba intrigada a Diana.

'Ah... P-Pues yo soy Diana escobar acabo de llegar, seré su aprendiz durante un año...' La chica sonreía amablemente.

‘Otra victima...’ susurro negando con la cabeza mientras se servia un vaso de jugo.

'¿Disculpa?' Fue lo único que atino a decir Diana.

'No seas tan descortés y guárdate tus bromas de mal gusto Michelle...' Violeta tiro la servilleta enojada.

'Te saldrán arrugas... No se porque te enfadas sino levanto mentiras sobre tu persona...' Sin mediar más Michelle tomaba un trozo de pan para marcharse

El silencio se apodero de la mesa, Diana no había entendido un pepino de lo que pasaba, pero tampoco se atrevía a preguntar, Michelle al ver la cara de interrogación de su nueva invitada soltó la carcajada.

‘Pronto lo comprenderás’ Grito la joven de cabellera negra con reflejos dorados dese las escaleras antes de encerrarse en su habitación.

'No le prestes atención, es una rebelde sin causa... y una pesada... Tengo que retirarme, debo ir a un evento. Quedas en tu casa' -Violet se levantaba y se marchaba, en la puerta atino a decir- ‘Por cierto…ten cuidado con el perro, suele hacer destrozos’.

‘jajajjaa lo tendré presente’ respondió con algo de humor, unos instantes después el silencio reino en la casa, Diana miro desconcertada hacia las escaleras se le hacia raro que todo estuviese tan silencioso, terminando su almuerzo, tomaba una manzana para salir al jardín. Algo que le decía que desde aquel día su vida cambiaria.





Última edición por harukatenou el 21/4/2012, 00:15, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   10/1/2010, 00:03

una nueva aventura vamso a por el segundo capi jojojo
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   10/1/2010, 01:01

Yulia escribió:
una nueva aventura vamso a por el segundo capi jojojo

Por supuesto mi Jul
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   10/1/2010, 02:28

o.o y esa cara que significa vente para aca y seguismo escribiendo

es duro trabajar en grupo

pero se hace genial

deberian intentarlo

saludos!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   12/1/2010, 07:11

pues muy interezante la intro del fic!!! a ver que pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   12/1/2010, 17:53

se muy interezante :D


LA CONTI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   13/1/2010, 23:15

Gracias por comentar espero os guste aqui el siguiente cap....

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 2. ¿Enfrentamientos?

Sin duda mi estancia en aquella ciudad sería algo que cambiase mi vida, por un lado sería la primera vez que estuviese tan lejos de mi familia y la verdad eso me resultaba interesante y algo confuso para mi, mordisqueando la manzana comencé a explorar las inmediaciones del jardín, maravillada por la cantidad de flores que rodeaban la casa pude encontrar una piscina enorme cuando a lo lejos alcance a escuchar un grito… que por la intensidad del mismo pude imaginar de quien se trataba y a quien se dirigía.
*****
“¡¡Akio!! ¡Perro infeliz!” un rugido lleno de enojo se escucho por todo el presidio, acto seguido y mientras me dirigía a la piscina para verla mejor vi como se abría una ventana y por ella como volaba un pequeño perrito directo hacia la piscina dejando como resultado que mi atuendo estuviese completamente mojado.

Quede estupefacta, ¿Qué clase de animal lanzaba de esa manera un cachorro? Indignada camine hasta posicionarme en el filo de la piscina, llame al cachorro con las manos y lo cargue, caminando al interior de la casa, ubique la habitación.
*****
'Abre la puerta ahora mismo Michelle' Grite exasperada mientras golpeaba la puerta.
'Pero qué diablos...' oí decir cuando le entregue el perro mojado a mala gana.
'¿Cómo puedes ser tan inhumana para hacer tal cosa? Es solo un cachorro ¿Acaso cuando tú eras niña y destrozabas por curiosidad las cosas tu madre te lanzaba por la ventana? Animal...' Sin saber porque estaba tan enojada, cruce mis brazos mientras la chica pestañeaba.
'Mira muchachita, primero que nada te recuerdo que esta es MI CASA y TU eres una INVITADA no tienes ningún derecho ni a gritarme ni a cuestionarme... Y si tan humana eres y entiendes tanto al perro pues quédatelo -Regresándome el perro prácticamente me gritaba- Y créeme, cuando el maldito animal se coma tus pinceles o se cague tus lienzos vas a entenderme perfectamente...' Sin agregar más, me cerró la puerta prácticamente en la cara.

No supe qué hacer ni cómo reaccionar ante aquello, el ladrido del pequeño me regreso a la realidad, mientras lamia alegre mi rostro suspire y camine a mi habitación. Necesitaba cambiarme y ducharme, así como también secar al pobre perro que desde ese día se convirtió en mi mascota.
*****
Par de horas después, pude apreciar el sonido de una batería, se escuchaba bastante bien. Las notas agudas bajaban la intensidad súbitamente de forma magistral. Michelle realmente tenía talento.

Mientras bajaba las escaleras en busca de la nana y cocinera, un auto convertible se estacionada. Curiosa ante la escena, me sorprendí ampliamente al ver como una joven blanca de ojos verde esmeralda, cabellera fucsia con reflejos plateados. Entraba a la casa como si fuese suya y recibía a Michelle con un pasional beso en los labios.

'Anabelle... Ya deja eso, déjame en paz…' Michelle parecía sorprendía y hasta enfadada por el gesto.
'Algún día te encantaran mis labios y me besaras pasional sin que deba obligarte... -Sonriendo con malicia me miraba divertida- ¿Y la señorita es?' Anabelle sonreía.
'Cof cof -tocia por inercia- Soy Diana, la nueva Alumna de Madame Violet...' Respondí lo más firme posible.
'Ahh otro corderito para el lobo... Lástima, aunque no la culpo tienes atractivo...' Comento seguidamente.
'¿Perdón?' Agregue desconcertada.
'Solo cuídate, que esta mansión no es lo que aparenta...' Michelle agrego tajante antes de salir con la chava recién llegada.

Aquel comentario me tenso y me puso nerviosa. ¿A qué demonios se referían? Negando con la cabeza, entraba a la cocina, necesitaba alguien me indicara como llegar a la academia de arte- Necesitaba salir, necesitaba explorar, me estaba asfixiando aquella enorme morada.
*****
Mientras esperaba a la Nana que se encontraba en el jardín pude escuchar como Michelle discutía acaloradamente con la recién llegada. Como no quería parecer una entrometida, me retire de la cocina pero alcance a oír lo suficiente, Anabelle le reclamaba a Michelle, desconcertada negué con la cabeza.

‘¿Qué su tía trae novias a la casa? Sé que los comentarios acerca de la sexualidad de madame Violet son frecuentes pero de allí a ser una corruptora de menores no me la creo…’ Se decía a si misma Diana.
‘¡Me vale un pepino que sea o no alumna de tu tía! Me tienes harta con tus aventuras, ten en claro que serás mi mujer te guste o no, no me entregue a ti para que ahora me deseches’ Anabelle levantaba la voz.
‘Deja de armar escenas maldita sea… DEJAME en PAZ por una maldita vez, te recuerdo que si te acostaste conmigo fue porque quisiste JAMAS te obligue a nada…’ Michelle soltaba de golpe.
Una fuerte cachetada se escucho en el jardín, mire en silencio, indignada desde el ventanal, como Anabelle golpeaba a Michelle.
‘Vete de mi casa y no vuelvas a venir…’ La chica se sostuvo el rostro antes de darse media vuelta y marcharse a su alcoba.

Anabelle no reacciono, intento ir tras la chica pero me atreví a intervenir.

‘Michelle fue bastante clara y directa contigo… Lárgate’ Sin saber porque, la detuve en la entrada.
‘Quítate Diana no sabes con quien te metes…’ Agrego en defensa intentando evadirme.
‘Pues lo que me has demostrado es ser una abusiva, prepotente y asfixiante mujer que acosa a Michelle y si intentas pegarme no seré tan caballero como ella para aguantarme. Déjala en paz…’ Cerrándole la puerta en la cara miraba las escaleras hacia la habitación de la chica.
¿Por qué permitía que la humillaran así? ¿Por qué no se defendió y permitió que la golpeara? EL moretón del brazo probablemente se lo había hecho también Anabelle, sentí mi pecho afligirse, la necesidad de ayudar a Michelle, pero con lo terca y rebelde de la chica. Sería una misión casi imposible.

Espero sus comentarios, gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   14/1/2010, 03:09

cada vez qu eme pongo a escribir ocntigo mas me gusta este arte, me encanta como va la historia ^^

espero q les guste a las demas
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   14/1/2010, 05:56

Pues obio, este capitulo me gusto mucho!!! gracias por esta conti!! y no bajen los brazos!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   14/1/2010, 09:25

Yulia escribió:
cada vez qu eme pongo a escribir ocntigo mas me gusta este arte, me encanta como va la historia ^^

espero q les guste a las demas
Es que podemos comprender las ideas una a la otra y plazmarlo lo mejor posible.... me alegra que por lo menos en esto nos llevemos bien

ahh tambien amo escribir, es como el respiro de mi alma
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   14/1/2010, 09:26

lolys escribió:
Pues obio, este capitulo me gusto mucho!!! gracias por esta conti!! y no bajen los brazos!!!

Gracias por leer Lolys me alegro que te guste como la historia.. y ne ne no los bajamos al contrario cada noche tratamos de hacer un cap
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   18/1/2010, 18:57

esta demasiado bueno!!
espero conti plis!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   18/1/2010, 22:14

GRcias ne ne aqui otro

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 3. Academia de arte: Fuertes contrastes

Diana caminaba por aquellas calles desconocidas, no sentía miedo, al contrario su curiosidad despertaba a medida que observaba aquellas mansiones con sus jardines, una panadería, una cafetería, algunos edificios con aspecto medieval, aquel sitio era rico en cultura.
Se supone que debía doblar en aquella esquina para tomar la principal y llegar a la academia, una escena la crispo visiblemente, un joven se encontraba rodeado por otros chicos, quienes lo molestaban en plena acera, alcanzo escuchar insultos, segundos antes de ver como lo levantaban del uniforme y lo golpeaban con violencia.
‘¿Es que esta ciudad es de puros abusadores?’ Caminando con firmeza, arrojo una roca a la cabeza del atacante.
‘Pero qué demonios…’ Aquel chico se enfureció, mirando lascivamente a diana, se levanto con intensiones de enseñarle quien mandaba.
‘No, espera…’ Una mirada rubia lo detuvo.
‘Esa niña es intocable, a menos que quieras que Madame Violet te reprenda…’ El grupo guardo silencio y se retiro del sitio.
Diana estaba desconcertada, aquellos abusadores prácticamente la habían ignorado, acercándose al joven en el suelo, le preguntaba cómo se encontraba.
El chavo quedo sin palabras al ver a la chica, era hermosa, angelical, delicada y encima de eso se había arriesgado por salvarle. Levantándose como un resorte se presentaba: Devon.
‘¿Te encuentras bien?’ La voz de la chica preocupa hizo que el muchacho volviera del país de la fantasía, estaba hipnotizado mirando a la chica.
‘ehm, ehm si si, lo siento es que...’ –Comento dubitativo- ‘Vaya ¿Eres nueva por aquí verdad?’ Agrego seguidamente.
‘Je je si algo así…’ Comento pensativa, se le hacía extraño que le preguntara, si hacia solo unos segundos el resto de chicos había hecho alusión al tema.
‘Me llamo Devon… -Hizo una pausa, mientras sus manos sudaban- Creo que lo dije de nuevo…’ Rascándose la cabeza más que avergonzado.
‘Eh si…’ Mirándolo comprensiva, seguramente aquel golpe había dejado mal al chico.
‘Pero… -Tosiendo seguidamente escupía un poco de tierra- ¿Qué haces caminando por aquí sola? Puede ser peligroso…’ Agrego mientras se limpiaba con un pañuelo.
‘Pues, no me pareció tan peligroso cuando Salí de la mansión, se veía tranquilo’ Respondió con calma.
‘Iba camino a la academia, quiero saber donde pasare estos meses lejos de casa…’ Agrego seguidamente.
‘Vaya –Respondió el chico con tono divertido- pues no está muy lejos de aquí, que tal si te acompaño, no me gustaría que esos patanes se aprovecharan de ti ‘Haciéndose el caballero le indicaba el camino, no sin antes mirar a los lados, no quería ser golpeado de nuevo.
*****
Mientras que en la mansión el ambiente era tenso, los sonidos de la batería se hacían cada vez más intensos, violentos. Todos sabían que cuando aquello ocurría se desataba el caos en aquella casa.
‘Procuren no cometer errores, tengan la comida lista para servir por si llegase a bajar’ Indicaba el jefe de los mayordomos.
Todo el personal se movilizo con rapidez para cumplir con el cometido, mientras que el jefe de cocina, esperaba ordenes para preparar el platillo del día.
En aquella habitación, las manos de Michelle se combinaban con las varetas de la batería, los sonidos cada vez más intenso, dejaban fluir el sentir de su alma. Aquella melodía le encantaba, llevaba meses practicándola pero siempre perdía el hilo en alguna nota aguda, sin embargo, estaba lográndolo, estaba tocando aquella melodía de forma casi perfecta.
‘Si, si, si –Entonaba entusiasmada- Lo he logrado, lo he conseguido’ Gritaba exasperada, mientras daba un salto emocionada, tal fue su entusiasmo que al golpear de nuevo una de las varetas se partió lastimándole la mano, se lo debía al perro al haberla mordisqueado.
‘¡Mierda!’ Exclamo quejándose, mientras veía astillas de madera incrustadas en su mano izquierda, incrementando su ira. Golpeaba frustrada el vidrio de la peinadora, el cristal cedía ante la violencia mientras fragmentos más pequeños laceraban más su mano.
Suspirando algo adolorida se dejaba caer al piso recostándose de un pilar en su estancia, buscando su teléfono móvil en su bolsillo, marcaba a la única persona que podría ayudarla.
‘¿Puedo ir? Necesito que me ayudes….’ Entono algo desanimada al ver lo delicada de su mano.
‘¿Qué te hiciste esta vez? Voy camino a mi departamento, acabo de salir de la clínica, te espero allá no tardes…’ Contesto una joven de ojos verdes, cabello castaño claro, quien conducía un deportivo negro por la avenida principal.
Tomando un pañuelo de la gaveta envolvía con cuidado su mano, al salir se topo de frente con la nana que al ver su mano sangrando, se alarmo intentando ayudarla.
‘Pero señorita Michelle que le ha ocurrido, deje que llame al médico…’ Alarmada la mujer mayor, llamaba al mayordomo.
‘No hace falta, iré con Kiara… Por favor limpia este desastre…’ Sin agregar más, continuaba su camino.
*****
Mientras tanto en la academia, Devon se encargaba de mostrar a Diana el campus, mientras caminaban cerca de la biblioteca le explicaba los modos de evaluación y de clases, eran un poco raras, bastante diferentes a lo que ella estaba acostumbrada pero al parecer sencilla.
‘Esta es la biblioteca –Mientras le señalaba un desvió a la izquierda que mostraba un enorme edificio- Es probable que te la pases mucho tiempo aquí –sonriendo de medio lado- Realmente todos lo hacemos…’ Comentaba Devon mientras caminaban hacia el interior.
‘La academia se caracteriza por un estilo algo liberal de impartir clases, suelen ser fáciles y sencillas, pero las evaluaciones demoniacas –Agrego seguidamente mientras reía al ver la cara de Diana- Es que nos proporcionan una guía de estudio por temas, el profesor aborda los temas a modo general, para después pedirnos análisis, resúmenes, argumentos entre otras cosas. Las únicas clases que son más profundas son las de pintura, escultura, color y esas cosas…Sus clases son fáciles pero a la vez no… No sé si me estas entendiendo’ Rascándose la cabeza al confundirse el mismo, Devon intentaba explicarse.
‘Si te entendí… Creo’ Sonrió para consolar al muchacho.
‘Justo allá –Señalando un edificio del lado norte, donde acababan de pasar- Son las aulas de clases, como veraz el silencio es infinito –sonrió al ver la cara de espanto de la chica- Están en exámenes remediales, los alumnos aplazados serán expulsados por un año entero ¿Rudo verdad?’ Comentaba el chico.
‘Etto… -Sintiendo sus manos sudar frio- Espero no encontrarme algún día en esa situación’ Rio suave la chica.
‘Ven… Ahora tenemos que ir a la dirección principal, debes firmar unos papeles. Todo alumno debe presentarse formalmente para comenzar bien su primer día…’ Agrego seguidamente mientras caminaban a una especie de mansión medieval, desviándose por un largo sendero.
‘No estaba al tanto de ello…’ Replico la chica.
‘Es cuestión de rutina, formalismos ya sabes…Si lo haces hoy no tendrás que retrasarte mañana. Me imagino que tu documentación debe estar al pie y en orden ¿No?’ Agrego el muchacho.
‘Pues… Supongo’ Dio en respuesta la chica suspirando mientras entraban a la mansión directiva.
*****
‘Por dios Chelle ¿Qué fue lo que hiciste ahora?’ Kiara abría la puerta de su apartamento, mirando la mano que el pañuelo ensangrentado cubría.
‘Lo siento… Sé que solo te traigo problemas –Entendiendo una bolsa mediana con una caja de te Rojo importado, aromatizado, uno de los más exquisitos- Es mi pago por tus servicios’ Guiñándole un ojo, Michelle entraba a aquella estancia.
‘No tienes remedio –Negando con la cabeza- Vamos a limpiar esa herida’ Mientras caminaban a su estudio, se preocupaba al ver lo abundante que sangraba la mano de su amiga.

Kiara era una de las pocas personas que integraban el círculo de verdaderos amigos de Michelle, la conocía a la perfección, conocía su historia y la apoyaba siempre que necesitaba. Era una joven Dra. La segunda de aquel sitio.
*****
‘Señorita Escobar solo debe verificar y firmar estos documentos… Después ir a la enfermería a que la Dra. la revise y será todo. No se preocupe es un procedimiento de rutina, mañana comenzara sus clases sin ningún contratiempo…’ La secretaria indicaba las instrucciones.
‘¿Revisión medica? –La chica arqueaba una ceja- No se me había informado de nada de esto…’ Argumento un poco incomoda.
‘No se preocupe es una revisión general, solo deberá rellenar una ficha de información médica, para saber su estado y la Sra. Zara se encargara de hacerle exámenes de sangre de rutina junto a un chequeo general…’ Agrego para disipar las dudas de la chica.
‘Está bien, si es un requisito no tengo problema…’ Sin estar muy convencida, terminaba de leer los documentos para firmarlos y dirigirse a la enfermería.
*****
En el departamento de Kiara, el ambiente estaba pesado.
‘¿Cómo pudiste ser tan inconsciente?’ Revisando la herida bastante profunda, corroboraba que los ligamentos de la mano no estuviesen comprometidos.
‘Perdón…’ Se quejo un poco Michelle, mientras su amiga la reprendía.
‘¡Pudiste lastimarte un ligamento! No podrías tocar nunca más si eso ocurre ¿Es eso lo que quieres?’ Grito bastante alterada, mientras presionaba con una gasa la herida.
‘Lo siento Kia, perdí por un momento el control… Ahhh’ Quejándose más agudo, observaba como su amiga preparaba una jeringa.
‘Me doy cuenta que te pasaste de la raya… Aguanta un poco’ Con par de piquetes anestesiaba para extraer los trozos de astilla y suturar la herida.
‘Con cariño que duele…’ Moviendo la mano por reflejo, la joven se quejaba de nuevo.
‘Pareces un bebe, te aguantas a que termine…’ Sosteniendo con firmeza la mano, comenzaba a suturar con calma.
‘¿Has hecho los controles de Ingreso?’ Pregunto seguidamente Michelle, aguantado un poco el dolor y la incomodidad de la sutura. Refiriéndose a la evaluación médica rutinaria.
‘Estaba por hacerlos cuando cierta personita me llamo, porque necesitaba favores curativos –Sacando la lengua divertida- En cuanto terminemos aquí, nos vamos a la academia, tendrás que reportar esa herida, así no puedes practicar en las clases de música ni en deportes’ Agrego seguidamente.
Los exámenes de rutina podían llegar a ser agobiantes, una total pesadilla. Ser evaluado medicamente sin ser comunicado antes, no era para todos precisamente un agrado. Kiara también tenía que cumplirlos, acababa de ser transferida desde el extranjero para culminar unas horas extra académicas y obtener una referencia para un postgrado en Alemania.
‘Listo… -Colocando un medicamento tópico a la herida, terminaba con un vendaje sencillo- Cuida esa mano, trata de no moverla ni hacer esfuerzo por lo menos en una semana’ Quitándose los guantes culminaba con la herida de Michelle.
‘Está bien Kia, gracias… Ahora ve a cambiarte, o se nos hará tarde…’ Levantándose de la silla, se quejaba al tratar de mover la mano, le dolía y le costaba bastante. Al parecer se había lastimado más de la cuenta.


Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   19/1/2010, 11:05

esta muy bueno este fic!!!
me encanta, espero la conti ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   19/1/2010, 21:28

harukatenou escribió:
Yulia escribió:
cada vez qu eme pongo a escribir ocntigo mas me gusta este arte, me encanta como va la historia ^^

espero q les guste a las demas
Es que podemos comprender las ideas una a la otra y plazmarlo lo mejor posible.... me alegra que por lo menos en esto nos llevemos bien

ahh tambien amo escribir, es como el respiro de mi alma

por lo menos ? ¬¬

XDD receurda que nos llevamos mas que bien
Volver arriba Ir abajo
el.ivan
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 34
Localización : mexico df
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   22/1/2010, 19:50

increible es una historia simplemente magnifica se ve el gusto que les da escribir... espero lo que sigue
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   22/1/2010, 23:24

Gracias por leer y cmentar aqui les regalo un Cap Mas

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 4. Sorpresas

Aquella tarde fue más que extraña, por no decir que fue la más rara de su vida. Mientras llenaba unos formularios que las preguntas eran más personales y fuertes que otras. Aquella ‘Revisión medica’ era una exageración, desde medidas corporales, hasta preguntas de intimidad estaban a la orden del día, sin contar lo observada que se sentía por aquel grupo de enfermeras –eran 3- mientras la Dra. Llegaba.
‘Vamos Señorita Escobar –Entonaba la jefe de enfermeras- Todo alumno nuevo debe someterse a este examen –Mirándola de arriba abajo- Minucioso…’ Sonrió pícaramente mientras miraba con lascivia a la chica.
‘E-Esta bien –Diana Trago saliva- Terminemos con este asunto…’ Agrego no muy convencida mientras caminaba a cambiarse, para continuar las revisiones.
*****
Por otro lado en las inmediaciones del campus Chelle le contaba a Kia más o menos a que se debería someter.

‘Deja de reírte Kia, es enserio lo que te digo –Suspiro la joven al ver que su amiga no la tomaba enserio- No te violan porque no lo permiten’ Agrego sumamente apenada y sonrojada.

‘jajá que exagerada-sonrió de forma burlona- seguro alguna enfermera te mostro más que su uniforme y quedaste traumatizada’ soltando la carcajada

‘Grr cumplo con avisarte Kia -se lamento al ver ser objeto de burla- luego no digas que no te lo advertí’ suspiro finalmente, Kia a veces era muy inocente.

‘Chelle eres una exagerada lo repito y lo confirmo -su mano tomo la de su amiga mientras hacían un alto en un semáforo- Gracias por preocuparte por mi’ Sonrió para tranquilizar a Michelle, ella sabía que aquellos exámenes no eran un paseo, pero intentaba convencerse a sí misma para afrontarlo.
*****
‘¿Qué si soy activa sexualmente? -Diana entonaba en voz alta desconcertada- ¿Pero qué diablos tiene de relevante una pregunta de este tipo?’ Acababa de perder la paciencia, el renglón de preguntas siguiente era con relación a aspectos sexuales.
‘¿Qué si soy heterosexual, homosexual o ambas? Pero qué demonios’ Sus ojos se abrieron desmesuradamente.
‘Veo que su madurez mental es bastante reducida señorita Escobar… -Una voz sonó a sus espaldas- Permítame explicarle, las preguntas aunque puedan ser incomodas, es necesario que las responda con sinceridad. La academia como ya sabe cuenta con edificios de dormitorios, no somos inocentes para pensar que los jóvenes de hoy en día no tendrán relaciones abiertamente con personas del mismo sexo u sexo opuesto. Por lo que le proveemos protección de ser necesario y mantenemos en la medida de lo posible un control intimo, para evitar que algún tipo de enfermedad pueda extenderse…’ La Dra. acababa de entrar a la estancia, una mujer exuberante de ojos azul claro, cabello rubio, enormes pechos y curvas pronunciadas.
‘Por lo que le pido de favor contestar con sinceridad, ya que el mentir en su expediente puede ocasionar su expulsión futura… Encantada de conocerla Soy Zara Montero’ Se presentaba la dama ante la aun desconcertada Diana.
‘Me va a disculpar Zara, pero se sale de mi comprensión… Entiendo perfectamente que quieran controlar o no el hecho de que los alumnos tengan sexo en el campus… -Diana entonaba algo molesta- Pero el que me quiera o no acostar con alguien de mi mismo sexo o no, es mi problema no de nadie más’ Soltó más que fastidiada.
‘Ya veo –Mirando pensativa a Diana, estaba más que claro que la chica probablemente aun no decidía su identidad sexual- ¿Puedo afirmar por tanto que no eres heterosexual sino Bi sexual?’-Agrego mientras se acercaba peligrosamente a Diana.
‘¿Disculpa? –La joven estaba empezando a incomodarse demasiado- No estoy obligada a responderle todo lo que me pregunta, pero en esta ocasión quiero dejar más que claro que no soy ni lesbiana, ni bisexual ni mucho menos…’ Entregando a mala gana el formulario ya completo, se sentaba en la silla.
‘Entiendo… Entonces debo admitir que he mal interpretado un informe que llego a mis manos de su anterior instituto, donde evidencian un roce con una compañera suya, un escándalo según su madre que puso en duda su sexualidad… -Mirando la cara de vergüenza y desconcierto de Diana sonreía de medio lado- No se preocupe, hare caso omiso al mismo, ahora los exámenes de sangre’ Agrego mientras colocaba la banda de presión en el brazo de la joven.
Mientras preparaba una jeringa para tomar muestras de sangre, Zara observaba a Diana, le parecía bastante linda y atractiva la jovencita. Aunque algo inocente, denotaba una firmeza admirable.
‘Entonces aun eres virgen… -Comentaba intentando confirmar lo que leía del expediente de Diana- Eso implica que tu revisión ginecológica la realizara Kiara en cuanto se integre al cuerpo médico…’ Agrego seguidamente.
‘¿Revisión ginecológica?’ Diana sentía que se mareaba de la impresión.
‘Si… Mi especialidad es sexología, no estoy autorizada para hacerte una evaluación intima siendo virgen, debe realizarla un medico recién graduado o con estudios en el área, por ello lo hará una joven de intercambio prodigio que debe llegar hoy al campus. La antigua ginecóloga fue expulsada por… escándalos internos…’ Dio en respuesta mientras sonreía al escuchar un pequeño gemido de dolor, acaba de pinchar a Diana para extraerle sangre.
‘¿Es necesario ese examen?’ Quejándose un poco, presionaba el algodón en su brazo después de que le sacaran la sangre, le había dolido estaba muy nerviosa.
‘¿Nunca te han hecho una revisión ginecológica cierto?’ Pregunto sabiendo de antemano la respuesta.
Diana solo se limito a negar con la cabeza.
‘Hagamos lo siguiente… Kiara aun no se integra al Campus, debe estar en supervisión y prueba por lo menos un mes, ese será el tiempo que tienes como máximo para posponer la evaluación, es necesaria lo lamento. Puedes discutir los detalles directamente con Kiara en cuanto te la presente, quizás el que intimes y confíes un poco en ella, hagan mas cómodo y llevadero el asunto…’ Agrego mientras daba paso al jefe de enfermeras con una bandeja donde mostraba 4 jeringas ya preparadas.
‘Y ahora que…’ Mirando la bandeja comenzaba a acelerarse.
‘Son las vacunas… -Agrego la enfermera de cabellera verde olivo- Tienes que vacunarte al llegar aquí, es mejor todas juntas, que una por una….’ Agrego mientras tomaba la primera jeringa.
‘Dios… ¿Sera que este día tiene fin?’ Comento en un susurro mientras sentía el primer pinchazo en su brazo izquierdo, era la primera de las 4 inyecciones.
‘¿No me dará algún desmayo o algo así verdad?’ mirándola con recelo.
‘Tranquila si te desmayas, yo te cuido’ guiñándole el ojo la enfermera daba respuesta.
Diana no sabía si alegrarse o preocuparse más por aquella respuesta.


*****
Michelle bajaba del deportivo seguida de Kiara, ambas se dirigían al edificio medico, la joven había pasado ayer por dirección finiquitando los documentos legales.
El sendero que dirigía al lugar, culminaba con una persona no deseada: Anabelle.
‘¿Qué te paso en la mano?’ Visiblemente sorprendida y preocupada, se acercaba a Michelle.
‘Nada que a ti te importe…’ Fue la tajante respuesta, moviendo la mano en dirección contraria.
‘¿Pero qué diablos pasa contigo?’ Exasperada la tomaba del brazo con violencia.
‘Ya te lo dije NADA QUE TE IMPORTE y ahora SUELTAME que me estas lastimando’ Agrego Michelle soltándose del agarre con violencia.
Los alumnos que estaban cerca se detuvieron a ver la escena, Kiara intervino entre ambas para calmar los ánimos, no quería un escándalo que pudiera perjudicar a alguna y traer consecuencias.
‘Michelle por favor vámonos y en cuanto a ti Anabelle, ya está bien de tus juegos, entiende de una vez que Michelle no te pertenece, que no es tu juguete, y que el ser la hija de los dueños de la academia, no te da poder sobre otros…’ Kiara dejo sin palabras a la Aludida, quien mirándolas con rabia, juro vengarse de ambas.
‘Esa faceta tuya no la conocía…’ Agrego Michelle bastante sorprendida por la respuesta de Kiara para con Anabelle.
‘Je je Digamos que a veces hay que sacarla al aire no crees’ Con una sonrisa risueña daba respuesta.
‘Dios me libre de tus demonios…’ Soltó la carcajada la joven de cabello negro mientras le abría caballerosamente la puerta a su compañera.
*****
Por su parte Diana terminaba de vestirse, le dolían los glúteos, dos vacunas marcaron cada uno de ellos, mientras que las otras dos cada uno de sus brazos. Mientras se abotonaba la camisa, Zara le entregaba el Carnet de enfermería, una copia de su expediente y el carnet de vacunación.
‘Diana… -Mirando intenso a la mas chica- Se que te incomoda la pregunta, pero necesito confirmar las cosas… Colocar en tu expediente ‘Sin identidad sexual definida’ Te causara demasiados problemas, así que necesito que dejes de lado tu vergüenza y me digas ¿Realmente no paso nada entre tú y Kim en la academia? ¿Fue un mal entendido por el que las expulsaron?’ Soltó de golpe Zara.
La paciencia de Diana se agoto en ese preciso instante, sin medir sus palabras soltó mas que enfadada.
‘¿Lo que te interesa saber es que si me acosté o no con ella? Pues SI, tuvimos un revolcón aquella noche, estábamos borrachas pero no pasamos de Juegos de manos ¿CONTENTA?’ Grito prácticamente a la Dra. Mientras tomaba sus cosas para marcharse.
La puerta de la enfermería acababa de abrirse, justo en el momento en el que diana Soltaba sus palabras.
La mirada de Michelle era de sorpresa al oír aquellas palabras, mientras que Kiara no entendía nada, Zara sonreía: acababa de confirmar que Diana era Lesbiana.
Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/1/2010, 21:36

nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como me dejas asi!!!! yo quiero saber mas de lo q pasa!!! ahora no me imagino la cara de diana!!!! pobresita verse envuelta en esa situacion re fea!!!!
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   25/1/2010, 11:57

esta genial!!
jeje esas enfermeras si son acosadoras!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   25/1/2010, 12:26

XD! Esta muy bueno!!!
Por favor, continuen prontito!!!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   27/1/2010, 14:16

jojoj haru tenemso qu e ponernos a escribir o.o!
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   3/2/2010, 10:14

ahhhh quiero contiii!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   5/2/2010, 21:13

Y la conti? Snifff...
Quiero conti!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   5/2/2010, 23:25

He nadado algo liada aqui va el siguiente cap os recompensare lo prometo

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 5. La vida de ambas

La habitación quedo en silencio, Diana estaba más que sonrojada, Zara con una mirada divertida, saludaba a Michelle y le daba la bienvenida a Diana.
‘Me Largo…’ Soltó Diana a mala gana saliendo del sitio.
‘Pensé que esos arrebatos los tenias nada mas tu Michelle’ Agrego divertida Zara, mientras le facilitaba a Kiara el mismo formulario que había llenado hace poco Diana.
‘Y en cuanto a ti… -Mirando significativamente a Michelle- ¿Qué te paso en esa mano?’ Agrego seguidamente mientras le indicaba a la aludida que se sentara en la camilla.
‘Se lastimo en una arrebato de furia, tuve que suturar, fue bastante profunda, coloque un anti bacterial junto a un antiinflamatorio tópico, la venda es traspirable, no deberá mover mucho la mano en una semana, no vi tejidos importantes comprometidos. Pero quizás sea mejor que la revise un especialista…’ Kiara daba su diagnostico.
‘Muy bien Kiara, excelente trabajo ¿Le colocaste una toxoide?’ Mirando el vendaje muy bien hecho sonreía.
‘No hace falta, el mes pasado cuando derrapo en la motocicleta y se lastimo la rodilla, le colocaron una en el hospital. De momento no creo que haga falta más medicación, si vemos que la mano no mejora, entonces tomare medidas…’ agrego seguidamente Kiara.
‘Perfecto, veo que tienes un médico personal excelente, a ver si te hace entrar en razón…’ Agrego en doble sentido Zara.
‘Te espero en la cafetería, si pasa algo –Mirando con cara asesina y desconfiada a Zara- Grita y estaré aquí…’ Comento Michelle antes de abandonar la estancia.
Zara no alcanzo a protestar ante el comentario, ya hablaría con Michelle en persona, esa jovencita la traía de los nervios con su rebeldía, su altanería y su soberbia, no se guardaba nada la muchachita.
‘¿Dónde me cambio?’ Sacando de sus pensamientos a la Dra. Adulta Kiara preguntaba.
‘En el cubículo de la izquierda, mandare a preparar los refuerzos de tus vacunas…’ Dio en respuesta la mujer de ojos azules.
Pasados 20 minutos Kiara comenzaba a incomodarse, le tocaba la revisión ginecológica, aun cuando no era sexualmente activa desde hacia par de meses, no era señorita por así decirlo. Así que en esta ocasión Zara si podía revisarla. Mientras la escoltaba a la silla ginecológica, la chica se armaba de valor, era la peor parte.
‘Si llego a ser muy brusca, por favor dímelo…’ Zara sonreía con malicia mientras se colocaba los guantes y se preparaba para revisar a la chica.

*****
Diana se había ido a la cafetería, necesitaba un trago de algo fuerte y ya que no conseguiría licor y tampoco es que le gustara mucho, pidió un café fuerte y se sentó a pasar la vergüenza que acababa de pasar al gritar a los 4 vientos que era lesbiana.
‘Lo que me falta es que me consiga a la abusiva de…’ No había terminado la frase cuando alguien golpeo la mesa asustándola bastante.
‘Vaya, pero si tenemos aquí a la señorita Escobar –Soltó con sarcasmo- Nada mal debo admitir –mirándola con lascivia de arriba abajo- Solo lo diré una vez, no te acerques a Michelle ella es mía’ Agrego con mirada de furia.
‘Puedes quedártela con lazo y todo, no me interesa Michelle en lo mas mínimo…’ Respondió a mala gana, sin ser consciente de que la chica se había acercado a la mesa a defenderla de Anabelle.
‘NO soy de NADIE –Gruño con fuerza Michelle mirando con desprecio a ambas mujeres- Ya lárgate Anabelle, has hecho bastante por hoy…’ Agrego con rabia.
‘Vas a lamentar más de una vez Michelle, no aceptar por las buenas ser mi mujer…’ Soltó a mala gana marchándose enfurecida.
‘Veo que se te da muy bien levantar pasiones…’ Agrego Diana seguidamente.
‘¿Tu que sabes? Por lo menos yo no ando revolcándome con cualquiera en el instituto…’ Clavo la puñalada.
‘Como te atreves…’ Comenzó a protestar Diana ofendida.
‘Diana, Michelle… -La voz de Madame Violet visiblemente molesta- Dejen de armar escándalos en la academia y compórtense por amor a dios… Ve por Kiara a la enfermería ya hablaremos de esa mano –Mirando fulminante a su sobrina- Diana, vamos por tu uniforme mañana empiezas sin falta…’ Ambas chicas se limitaron a asentir con la cabeza, la cara de Madame Violet las puso nerviosa.
‘Debes evitar este tipo de situaciones, aquí la gente no espera que te voltees para hablar de mas’ Mirando a las cocineras caminaba con Diana en dirección contraria a Michelle.
‘No la culpes, ha tenido problemas difíciles en el pasado…’ Refiriéndose a su sobrina.
Diana se giro a ver a la chica perderse en el pasillo.
‘Pero esta conversación no es para hoy, tenemos aun mucho por hacer… -Mirando a la más joven- Tu madre llamo, me comento que se ira de tour por el mundo, lo lamento, creo que no la veraz durante mucho…’ Agrego algo apenada, sabía perfectamente los motivos de Madame Sasu para enviarle a su hija.
‘No pasa nada –Contesto con desprecio- Seguramente se irá en busca de nuevo marido, mi padre dejo a mi nombre el 80% de los bienes…’ Agrego con fastidio.
‘Es probable, pero no dejaremos que eso afecte tu vida por aquí –sonriendo afablemente colocaba su mano en el hombro de la chica- Tu padre estaría orgulloso se que buscaras tu camino, se que puedes…’ Abriéndole la puerta de la limosina, subía seguidamente dando órdenes de llevarla a la Boutique central.

*****
Michelle dejaba que el agua fría del filtro refrescara su rostro, estaba sumamente molesta, esa niña nueva era un fastidio. Su rostro cambio a preocupación al ver a Kiara algo asustada y nerviosa.
‘¿Preciosa estas bien?’ Se acerco acariciando su rostro.
Abrazándose con cierto desespero a la más alta –Michelle- Hundió su rostro en la blusa de la chica.
‘¿Kiara que te hizo Zara?’ Poniéndose a la defensiva le acariciaba la espalda.
‘N-nada… -Mintió por vergüenza- Solo fue un poco brusca al revisarme…’ Dejando más que claro que si bien no la había violado, la había manoseado y casi penetrado mientras la ‘revisaba’.
‘Esa mal nacida, voy a matarla ahora mismo…’ Michelle hirvió de la ira.
‘No Michelle por favor cálmate –sosteniendo por el pecho a la chica, la miraba a los ojos- no me… –callo avergonzada- no fue más que brusca te doy mi palabra, solo que me incomodo y me puso nerviosa…’ Culmino su explicación abrazándose a su amiga.
Michelle se contuvo, pero no dejaría las cosas a medias, ya le exigiría respeto a esa maldita.
*****
No era común ver a Madame Violet en la Boutique y menos acompañada de una hermosa señorita, los rumores cogían fuerza, Diana era considerada el nuevo: Accesorio, de aquella dama.
‘¿A que vinimos aquí?’ Diana miraba la tienda con curiosidad, ropa de estilo europeo muy elegante se dibujaba ante sí.
‘Tu maleta no llego, tienes poca ropa así que es hora de un cambio…. –sonriendo divertida- así que no escatimes en gastos, tómalo como un regalo mas’ Guiñándole un ojo la hacía sonrojar.
Diana se limito a asentir mientras era atendida por una de las vendedoras, su nueva vida comenzaría a partir de ahora.
*****
Caída la noche, Diana se arreglaba para bajar a cenar, mientras Kiara conversaba con Madame Violet, llevaba varios años conociendo a la dama, le explicaba el diagnostico de Michelle.
La mesa fuer servida, Diana sentada junto a Michelle se sentía tensa por la discusión que habían tenido horas atrás, Kiara las miraba de forma analítica, Madame Violet se enfurecía al sentir aquel ambiente en la mesa.
‘Vais a tener que aprender a llevarse y a convivir ustedes dos –señalando a Michelle y a Diana- Kiara puedes venirte a la mansión si no estás cómoda en tu apartamento…’ La más adulta comento mientras tomaba otro bocado de comida.
‘Si su sobrina no fuese tan bestia, sin nada de tacto y encima irracional podría cumplir su petición…’ Diana estaba molesta.
‘¿Y luego soy yo la bestia no? Por favor Diana, te la pasas agrediéndome y cuestionándome. ¿Por qué mejor no te buscas una maldita vida y me dejas la mía como esta?’ La joven se levantaba alterada.
‘Michelle siéntate, compórtense las dos’ Levantando la voz Madame Violet intentaba calmar a las jóvenes.
‘¡A mí no me controla ni tu ni nadie!’ soltó enfurecida marchándose de la mesa.
‘Deberías contenerte o morderte la lengua Diana, se que Michelle no es la flor de la amabilidad, pero el que tú seas igual o peor que ella no ayuda…’ Soltó a mala gana Kiara levantándose de la mesa para ir en busca de su amiga.
‘Tienes las mismas defensas y actitudes de Michelle Diana…’ Comento con toda propiedad Madame Violet.
‘¿A qué se refiere? No entiendo lo que intenta decirme…’ Diana mantenía lo mejor que podía la cordura.
‘Michelle es mi sobrina, es hija de mi segundo y difunto hermano –Hizo una pausa ante la expresión de sorpresa de Diana- Sus padres murieron hace un año más o menos, estaban en Rusia cuando ocurrió el terremoto…’ Dejando de lado los cubiertos empezaba a relatar la historia.
‘Michelle se negó a viajar por rebeldías, había discutido con su madre, por diferencias en cuanto a sus calificaciones… De haber viajado estaría muerta al igual que ellos… No se perdona haberlos dejado ir, dice que siempre tuvo un mal presentimiento, es una joven muy intuitiva…’ Tomando una copa de vino, continuaba.
‘Su pesadilla comenzó desde que recibió la noticia –Guardo silencio unos segundos- Quedaron sepultados dentro de la limosina en el estacionamiento del hotel… Todos los bienes y el emporio familiar quedaron a su mando, los accionistas intentaron despojarla de todo, afortunadamente su padre había hecho meses antes un testamento… Mi hermana Elizabeth se la llevo con ella, pero sus intensiones nunca fueron las mejores… La maltrataba física y psicológicamente. Me entere de casualidad por una indiscreción de uno de los jardineros, lo confirme semanas después al ver una foto de ella con el rostro lastimado, inmediatamente me regrese de Europa y pedí su custodia ante un tribunal…’ La mujer de mirada profunda apretaba la copa indignada.
‘No ha sido fácil, detrás de esa coraza hay una chica sensible… Sé que tu perdiste a tu padre, de modo distinto, pero te genero el mismo dolor… No te pido que la adores, solo que aprendan a llevarse o alguna de las dos tendrá que marcharse…’ Concluyendo su relato miraba significativamente a Diana.
Diana no sabía que decir, se sentía como una maldita, había tratado mal a Michelle desde un principio, protegiéndose a sí misma, desde que perdió a su padre, se había encerrado en sí misma, no era distinta a Michelle al contrario, tenían demasiado en común.

Kiara bajo las escaleras con cara de preocupación, Michelle no estaba en la mansión y lo peor es que tampoco su motocicleta, la última vez que la joven se perdió en las calles molesta, había terminado inconsciente en la clínica, estaba aterrada por su seguridad.
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   6/2/2010, 00:31

NYAAAAAAAAAA!!!!!!!! COMO ME DEJAS ASI!!!!
ESTA CONTI ESTUVO GENIAL!!!
POR DIOS QUIERO MAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   6/2/2010, 13:01

Nyuuuu, es verdad, no puedes dejarlo asi...
Haruka, has lo posible para subir rapido la conti!! Snifff...
Ya quiero saber como sigue! Quiero saber donde se metio Michelle! U.U
Conti, conti!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   7/2/2010, 14:17

Aqui otro

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 6. Un extraño ¿Acercamiento?

Kiara había tenido que marcharse al apartamento, todo su material de estudio estaba allí, se canso de llamar a Michelle sin que esta respondiera, Madame Violet le había prometido llamarla de inmediato si algo sucedía.

Diana por su parte estaba cansada de mirar por la ventana algo preocupada la espera de Michelle, saliendo al jardín marcaba desde su móvil a su mejor amiga: Helena.

‘Pues si… Esta chica es todo un volcán, a veces es como verme al espejo, da miedo…’ Comento mientras caminaba hacia la piscina.

‘Joder que fuerte, pero te has pasado Diana, no debiste tratarla así de mal. Sé que estas tensa y frustrada, pero la chica esta, Michelle no tiene la culpa…’ Reprendió Helena a la joven.

‘Lo sé… -hizo un pausa Diana mientras se sentaba al borde de la piscina- Es que todo con ella empezó mal desde el principio, me intimido su mirada el primer día que llegue aquí, luego me indigno cuando esa chica Anabelle la abofeteo, y luego viene y me trata mal… No es por justificarme pero oye también siento no soy de palo…’ Dio en respuesta mientras jugaba con el agua.

‘Diana recuerda que ella, aunque rebelde tiene su mundo allí, tu eres un agente externo, alguien en quien por inercia siendo como tú, protegerse, tomate con calma las cosas. Quizás puedan llegar a entenderse…’ Helena como siempre dando unos consejos tan maduros y acertados.

‘Lo tendré presente… Tengo que colgar, pero mañana tratare de llamarte…’ Sonriendo nostálgica colgaba el teléfono. Extrañaba a Helena, era su mejor amiga, de no ser por ella quizás no estaría ahora sentada en aquella piscina.
Michelle acababa de estrellarse con el poste de la entrada trasera, maldiciendo por lo bajo, se quitaba el casco, intentando levantar la moto del suelo.

‘Maldita sea… No pensé que pesara tanto…’ Maldijo intentando mantenerse en pie, estaba demasiado borracha.
Con demasiado esfuerzo, logro abrir la pequeña puerta de servicio, aquella reja negra en la parte trasera de la casa, diagonal a la piscina.

Diana se había sobresaltado al escuchar un ruido en las cercanías, no era para menos, a las 3:00 am ¿Quién podría estar cerca? Palideció al ver a Michelle tambaleándose y cayendo al suelo junto a su moto, corrió a su lado la verla sostenerse la mano y notar la venda ensangrentada.

‘Dios mío Michelle….’ Arrodillándose junto a la chica, intentaba ayudarla
‘¿Tu qué coño quieres? déjame en paz…’ Empujando a Diana algo brusco intentaba fallidamente levantarse, todo le daba vueltas.

‘Estas demasiado borracha, por dios, deja que te ayude, estas sangrando de nuevo, pudiste haberte lastimado gravemente de nuevo la mano…’ Intentando ayudarla de nueva cuenta, se enfurecía ante la negativa de la chica.

‘Déjame… -sintiendo enormes nauseas- no necesito ni de tu ayuda ni de tu lastima…’ soltó Michelle a punto de vomitar todo el licor que había ingerido desmesuradamente.

Diana solo la sostuvo para evitar que cayera sobre su propio vomito, se asusto al ver como la chica sudaba frio, probablemente estaba con la tensión arterial por el piso.

‘Michelle, Michelle reacciona, no te desmayes por amor a dios…’ Intentando reanimarla la colocaba con cuidado en la grama marcando a Madame Violet, que la escuchar lo que ocurría bajo las escaleras con prisa, no sin antes llamar a Kiara.

Ver a Diana preocupada con la cabeza de Michelle sobre sus piernas, intentando hacerla reaccionar, provoco un violento estremecimiento al alma de Madame Violet, evocando nostálgica el pasado, contuvo como mejor pudo sus lagrimas.

Con la ayuda del jefe de mayordomos, llevaron a Michelle a su habitación, diana le quitaba las botas para desvestirla y meterla a duchar mientras Madame Violet bajaba a la cocina a preparar un café, unas compresas de agua helada y el botiquín de primeros auxilios.

Diana se sonrojo con violencia al ver a Michelle en jean y sostén, aquel cuerpo le pareció demasiado atractivo. Un abdomen plano y bien formado, claramente definido, unas caderas delgadas e igualmente definidas, mientras que sus pechos eran medianos, firmes. Sintiéndose acalorada ante la vista de la chica.

‘La tina ya esta lista, ayúdame a llevarla…-Comento la nana, que terminaba de quitar aquellos jean oscuros- Ya se encargara Kiara de desvestir completamente a la señorita’ Agrego finalmente la nana.

‘¿Kiara?’ Pregunto Diana con interés.

‘Si, la señorita Kiara es la mejor amiga de la joven Michelle desde que eran niñas… Fue duro para ambas separarse cuando tuvieron que tomar cada quien sus carreras universitarias…’ Sonriendo con cariño, acariciaba la frente Michelle con ternura, mientras dejaban que el agua templada cubriera el cuerpo de la joven.

Michelle no estaba cooperando en nada, temblando por inercia ante el agua intentaba salir de la ducha, por lo que Diana no tuvo más remedio que meterse a la ducha con ella, sosteniéndola lo más firme que podía sin lastimar la mano herida, se agito demasiado al sentir el cuerpo de la chica cerca del suyo. Era una sensación indescriptible, el agua correr por sus cuerpos, el cuerpo cálido y bien torneado de Michelle bajo sus manos.

EL sonido de timbre obligo a la nana a bajar a abrirle a la señorita Kiara, mientras que Madame Violet buscaba toallas limpias.

‘Por favor Michelle, coopera conmigo, te prometo que nada te pasara, que estarás a salvo pero por favor no luches contra la corriente…’ Con una voz calmada y hasta sensual, Diana susurraba a la chica al oído, mirando seguidamente a Michelle a los ojos, no se había fijado en el color, aquel azul oscuro le sorprendió y atrajo bastante.

‘¿Qué demonios estás haciendo?’ Kiara entro al cuarto de baño, crispándose al instante, ver a Diana sosteniendo a Michelle contra la pared, con su mano izquierda en la cintura de su amiga y la derecha en su cabeza, mientras la veía fijamente, no le dio buena espina.

‘Intentando hacer que se quede quieta, no te imagines cosas…’ Soltando por inercia a Michelle, cerraba la regadera.
‘¿Kiara cariño estas aquí?’ Madame Violet entonaba desde la entrada de la habitación.
‘Si señora…’ Respondió la joven mientras miraba a Michelle perdida en los ojos, o debería decir los pechos de Diana.
‘Oh gracias al cielo –Colocando la toalla alrededor de Michelle con calma- Diana vete a cambiar no queremos que te enfermes tu también, nosotras nos encargaremos desde aquí…’ Agrego la dama mientras sacaba del trance a ambas chicas.
‘Si, no se preocupe, regresare en un rato a ver como sigue Michelle…’ Fue lo que logro decir Diana saliendo de las fantasías que se imagino en tan solo segundos al ver a Michelle semi desnuda.

*****

Diana se metió a la ducha, necesitaba ‘relajarse’ no podía sacar de su mente las imágenes del cuerpo de Michelle, su aroma, sus ojos. Definitivamente una ducha fría era la mejor opción ahora.

*****

Por otro lado, Kiara terminaba de vendar de nuevo la mano de Michelle, se había roto par de puntos, afortunadamente no fue más que eso, reprendiéndola por decima quinta vez, besaba su frente antes de dejarla descansar.

Madame Violet, se llevo a la joven médico a su habitación, quería proponerle que se quedara en la mansión, necesitaba ayuda con la rebeldía y la inestabilidad de su sobrina.

*****

Diana no pudo evitar asomarse media hora después a la habitación de su ahora tormento, mirándola fijamente dormida, se sentía bastante extraña. Esa joven le despertaba sentimientos fuertes, le revolvía el alma, negando preocupada, suspiro antes de salir de la estancia.

Michelle reconoció el aroma de Diana, abriendo los ojos medio dormida, solo alcanzo a ver la puerta de su habitación cerrarse, se sentía demasiado mal como para levantarse, prefirió dormir, había hecho el ridículo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   7/2/2010, 19:59

vaya que si esta buena la historia

me imagino que la relación entre estas dos mejorará un poco... colo un poco xD
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   13/2/2010, 23:47

Nuevo cap subiendo subiendo

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 7. Antesala al Baile
Michelle llevaba dos días en cama, aquella resaca y malestar la habían tumbado bastante. Kiara no quería que la jovencita hiciera otra de sus geniales ideas. Por lo que prefirió prácticamente encerrarla en su habitación, a arriesgarse a que se hiciera daño.

Diana por su parte, estaba adelantando sus clases de pintura y expresión grafica con madame Violet, la dama era bastante paciente y clara con ella al explicarle.
Aunque el ambiente en la mansión era tenso, silente, el incidente de la joven rebelde, había dejado ese ambiente.

Mientras Diana salía de ducharse, miraba pensativa el jardín desde su ventana, el viento parecía jugarle malas pasadas, trayendo consigo el aroma de Michelle, lo que la hacía recordar su cuerpo, su aliento, sus ojos. Negando con fuerza, caminaba a su armario.
‘Porque, porque estas causándome estragos… -Mientras se colocaba el brasier suspiraba- Supongo que le debo al final una disculpa…’ Meditando las palabras que le dijo Helena, terminaba de vestirse para bajar a desayunar.

*****

Michelle mejoraba potencialmente, aunque su mano seguía algo de cuidado, la inflamación había cedido bastante, al igual que los horribles cólicos que le causo el ingerir tanto licor sin haber comido suficiente. Ya no necesitaba a la nana para vestirse ni moverse, por lo que colocándose una camisa blanca de vestir, algo ancha para sentirse cómoda, decidió bajar a desayunar, apenas salía al pasillo, cuando se topo con Diana quien la miro algo confundida.

‘Oh vaya… -La mirada de ambas se cruzo- No pensé verte levantada –Sin poder evitarlo, sus ojos buscaron el escote negro que adornaba centímetros más debajo de los dos botones del cuello sueltos- Déjame ayudarte, estas un poco mal arreglada…’ Diana deslizo sus manos al cuerpo de Michelle por inercia, acomodando la arrugada camisa y abotonando un botón, dejaba a la mujer frente de ella mejor vestida. Pero no contaba con que alguien más, observaba aquella escena.

‘¡Pero qué madrugadoras estamos! –Comento de forma muy enérgica Kiara, con un tono de voz algo enfadado- Es un milagro verte tan temprano en la mañana Chelle…’ Agrego seguidamente.

‘Buenos días Kiara… Yo ya me iba –Huyendo con rapidez del sitio- Me alegro que estés mejor Michelle’ Grito desde el final del pasillo una Diana que prácticamente había corrido.

‘Siempre tan oportuna…’ Mascullo Michelle entre dientes.

‘Ah… ¿Es que acaso interrumpí algo entre ustedes?’ Soltando algo molesta, se cruzaba de brazos.
‘No, nada de importancia –Tomando de la mano a su amiga- ¿Vas a echarle un ojo la herida cierto?’ Agrego seguidamente poniendo una cara de niña buena.
‘Si, por eso te andaba buscando, vamos a tu habitación…’ Mientras regresaban a la estancia.

******
‘Cómo pudiste hacer tal cosa Diana… -Reprendiéndose a sí misma, bajaba las escaleras al comedor- No seas tonta, recuerda los motivos por los que estas aquí, niña necia…’ Dándose ella misma un golpe en la frente con la palma de su mano, se sentaba en la mesa sin percatarse de que al otro extremo la acompañaban.

‘¿Todo en orden cariño? –Madame Violet la sacaba de sus pensamientos, sonriéndole afablemente- Veo que has tenido un agradable despertar…’ Comentando en doble sentido provocaba un nuevo sonrojo en la joven.

‘Que malvada eres Violet… -Una risita risueña hizo que Diana mirara a su izquierda una hermosa mujer la miraba- Ya fue suficiente con el sonrojo que traía cuando llego…’ Reprendió cariñosamente a la mujer adulta.

‘Oh lo siento -Diana se levanto de golpe haciendo una reverencia- Buenos día Madame Violet, señorita… Mis disculpas no me fije que la mesa estaba ocupada…’ Comento más que roja la muchacha.

‘Diana, cariño… -Levantándose y tomando de la mano a la recién llegada- Ella es Melisa Gear, una amiga especial y muy intima de la familia, te pido de favor que la trates como si de mí o Michelle se tratase…’ Sonriendo afablemente a la implicada, comentaba finalmente, con aquella enorme y cálida sonrisa.

‘Vaya Melisa… -asomándose al comedor seguida de Kiara- No pensé que llegases tan pronto’ Michelle hacia acto de presencia.

‘Mi pequeña rebelde- sonrió ampliamente- veo que no cambias tus rutinas –posando su mirada en la mano lastimada soltaba una carcajada- y veo que tu casi prometida sigue aquí, la última vez que te vi estabas en Londres…’ Comento con toda mala intensión a Michelle y Kiara.

‘Me temo que esa bizarra fantasía de que ella y yo seamos pareja está lejos de cumplirse –Kiara daba respuesta- Vine a terminar unas prácticas extras aquí antes de comenzar de lleno con mi Postgrado…-Explico con su habitual calma- Solo que aproveche de venir a cuidar a cierta personita…’ Mirando con cierta picardía a Michelle, sonreía.

‘Ya que todas están aquí ahora...-Madame Violet se sumaba a la conversación- Quiero informarles que esta noche, habrá una recepción con un baile… -Mirando significativamente a las presentes- Y esta de mas decirles que deben asistir TODAS obligatoriamente’ Enfatizando la última frase, daba un sorbo a su taza de café.

‘Y Michelle hija –mirando posteriormente a su sobrina- No provoques más problemas ¿De acuerdo?’ Agrego para finalizar lo que quería comunicar a las damas.

‘¿Problemas?’ Pregunto curiosa y confundida Diana.

‘Es que la última vez que hubo una recepción… Hubo una alarma de incendios –mirando a Michelle subirse el rubor al rostro- había un personaje bastante hot que provoco deseos y estragos potentes, que como decirlo… -riendo con calma- provocaron un ambiente caldeado en la pista de baile…’ Soltando la carcajada ante el sonrojo pronunciado de Michelle, Melisa comentaba.

Diana se limito a escuchar el relato, su imaginación se elevo violentamente, tosiendo con discreción tomaba agua para calmarse.

******
El resto del día había sido bastante extraño, mientras Diana estudiaba arte Cinética en su habitación, fue abordada por Madame Violet, quien entraba a su habitación seguida de un joven demasiado estilizado para su gusto junto a una joven de mediana estatura.

‘Cariño hora de tomar las medidas para tu vestido…’ Dando paso a los extraños, revisaba el catalogo de colores y textura de la tela junto a Melisa.

‘Este color va bien con su tono de piel…’Comento melisa mirando de reojo a Diana, quien se veía algo incomoda mientras tomaban sus medidas.

El comentario fue dirigido a alguien en particular: Michelle, quien se encontraba recostada en el umbral de la puerta comiendo un trozo de torta de la nana.

‘Querrás decir que combine con mi traje ¿Cierto?’ Comento la joven rebelde de forma divertida mientras miraba con su habitual intensidad a Diana.

El comentario hizo reír suavemente a su tía y su acompañante, Diana seria la pareja de Michelle en aquel elegante baile.

Era extraño, después del incidente de hacia dos noches, Michelle y Diana parecían llevarse mejor, la tensión entre ellas era una verdadera montaña rusa pero, se miraban con complicidad y se regalaban mutuamente sonrisas llenas de sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   14/2/2010, 00:10

*-*me gusta como va quedando *-*
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   18/2/2010, 09:00

quedo demasiado buena!!
contii!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   18/2/2010, 22:38

mmmm.....!!!! todos comentarios positivos!!! de mi parte!!!
a mi me ha gustado mucho!!!
gracias por estas contis!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   21/2/2010, 22:40

Gomen gomen por la tardanza tratare de ser mas constante...

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 8. El Baile de la luna
Parte I
Una tonada suave y romántica se esparcía por aquel sitio, mientras el maestro de ceremonia se encargaba de chequear que cada invitado estuviese en la lista. Las damas podían verse a lo largo de los pasillos siendo escoltadas por caballeros vestidos de etiqueta, aquel baile era más que un simple evento.

El orden se mantenía pulcramente, cada invitado era escoltado a su mesa una vez verificado su pase, los invitados especiales eran llevados a la zona VIP. Todo llevaba el orden estipulado.

“Señorita Kiara…-El jefe de ceremonias saludo a la chica sacándola con brusquedad de sus pensamientos, jamás pensó que aquel caballero tuviese una voz tan gruesa- La señora Zara esta esperándola en el salón lateral, al parecer usted es la única que falta –Verificando la lista lo corroboraba- Mi nombre es Antón, soy el coordinador de ceremonias y jefe de seguridad, mantendré todo en orden dese aquí, por favor pase…-Indicándole el camino a seguir la miraba de reojo- Mucha suerte, la necesitara…’ Susurro finalmente lo suficientemente audible para advertir a la chica.

*****

‘Es tarde…’Exclamo Melisa consultando su reloj.

‘No lo es cariño –la sonrisa afable de Madame Violet, calmo inmediatamente a su acompañante- Nunca es tarde para nosotras…’ Agrego seguidamente atrayendo a la dama a sus brazos por la cintura, para besar despacio y calmado su cuello desnudo.

‘Eres una experta en calmar pasiones ¿Cierto?’ Agrego Melisa mientras acariciaba el rostro de la mujer frente ella.

‘Eso lo sabes tu mejor que nadie cariño…’Madame Violet sonreía pícaramente mientras sus manos se perdían en los pliegues de aquel vestido celeste.

‘Disculpen, pero aun estamos en horario familiar por amor a dios’….Michelle exclamaba desde el sofá, algo choqueada ante la actitud de las damas. Desde que Melisa había llegado, su tía se notaba más feliz, mas ‘alivianada’ y fresca en la casa, no cabía duda de que esa mujer la derretía completamente., aquella mujer de mirada gris le daba un aire nuevo y fresco a la mansión.

‘¿Celosa e impaciente? Qué barbaridad…’ Exclamo Madame Violet, mientras se separaba de su amante para sentarse frente a su sobrina.

‘¿Te parece?’ Siguiendo el juego la chica daba respuesta, segundos antes de morder de forma sensual la manzana en sus manos.

‘Totalmente cariño, te conozco mejor de lo que crees Michelle… -Mirándola con intensidad- Solo no la hagas sufrir…-Con toda propiedad exigía- o por lo menos no demasiado. Porque ese suele ser tu estilo ¿no?’ Sonriendo divertida soltaba la dama.

‘Sin enfrentamientos por favor –Melisa conocía a ambas mujeres- Es una lástima que Kiara tuviese que participar en la organización del evento, nos esperara en al salón VIP’ Intentando calmar los ánimos, comentaba seguidamente.

‘Se lo debe a la jefecita que se gasta, trabajar con Zara es una desgracia….-Comento Michelle molesta- Solo espero que no se atreva a ponerle una mano encima o te juro tía que no…’ Quedo sin aliento al mirar a la nueva integrante de la casa bajar por las escaleras: Diana.

‘Por la expresión de nuestra vecina, creo que escogimos bien el color y el modelo cariño…’soltó más que divertida Melisa.

‘Esa era precisamente la idea –sonriendo se levantaba para dirigirse a Diana en el borde de la escalera- Estas hermosa…’ extendiéndole la mano para ayudarla a descender, sonrió con amplitud al ver como Michelle elegantemente la desplazaba tomando la mano de Diana antes que ella y ayudándola a bajar.

Melisa sonrió internamente, estaba hecho, las chicas solo necesitarían un poco mas de trabajo para entenderse en lugar de matarse.

‘Todo está hecho -susurro- ahora dejaremos que todo tome su curso -mirando a ambas chicas quienes guardaron silencio, mirándose a los ojos- el hilo de el destino dio su primer paso -se alejo lentamente para llegar hasta melisa- somos simples juguetes de él, estamos en tus manos’ Susurro para sí entrelazando su mano con la de melisa.

‘Te preocupa que esa persona esté allí ¿Verdad?’ Melisa interrogaba.

‘No precisamente… Me preocupa el hecho de que pueda molestarte…’ Mirándola un poco pensativa daba respuesta.

‘Entiendo… Pero no te preocupes, tendrá que hacer un gran esfuerzo para perjudicarnos’ sonriendo afablemente, hacia sonreír a su interlocutora.

‘Hora de irnos… -agrego Madame Violet a la dama- Saquemos de su trance a las tortolitas…’ Riendo con discreción caminaban a las escaleras, el jefe de mayordomos sonreía infantilmente con una cámara en las manos, insistía en tomar fotos para que los recuerdos bonitos trajeran consigo felicidad y prosperidad.

Un Flash sello un recuerdo, en la entrada de la mansión, ambas parejas posaron para agregar un trozo de papel especial a un álbum que daba inicio a su destino.

Volver arriba Ir abajo
lorelein
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/2/2010, 12:35

Porque los capitulos son tan condenadamente cortos??
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/2/2010, 15:47

bueno hay k kntentarse cn lo k dicen: lo bueno si es breve dos veces bueno XD me encanta la historia espero la conti =)
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   23/2/2010, 19:07

lorelein escribió:
Porque los capitulos son tan condenadamente cortos??

pues son 3 hojas de word pero aqui se reduce tratar de postear mas largo
Volver arriba Ir abajo
lorelein
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   24/2/2010, 15:51

Jooo solo era una manera de decir conti, la proxima sere más tradicional xD
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   24/2/2010, 20:32

Fue una especie de indirecta lorelein que no entendi xD

'Notas de arte y pinceladas de amor'
Capitulo 9. El Baile de la luna
Parte II
Aquella limosina negra se desplazaba con calma por las calles de la pequeña ciudad, mientras las presentes se sentían un poco tensas, presencias no deseadas podían abordarlas en aquella fiesta.

‘Esta de mas que les advierta que pueden intentar sacarnos de nuestras casillas –Mirando significativamente a Michelle- Anabelle es una persona impredecible, así que por favor tened cuidado las dos…’ Mirando luego a Diana comentaba como advertencia.

‘No permitiremos que nadie arruine la noche… -Contesto Diana muy segura- Así que no se preocupe, estaremos bien…’ sonrió con calma para relajar el ambiente.
Las presentes estuvieron de acuerdo, quizás se preocupaban demasiado.
‘Bien chicas, hora de divertirse…’ Exclamo Melisa, mientras la limosina se aproximaba a la academia.

*****
‘Entonces… -Acercándose peligrosamente a la chica que tenía enfrente- Hemos terminado aquí pero…- Con un tono de voz peligrosamente sensual sostenía a Kiara de la cintura- Podemos continuar con otras cositas… ‘Agrego Zara acorralando a la joven, estaba más que claro su deseo por ella.

‘Si ya hemos terminado, entonces no tengo nada más que hacer aquí… -Sin trasmitir temor alguno, se acerco provocante a la mujer más alta, un combate solo puede combatirse con otro. Sin dar tiempo a reacción alguna, le planto un beso brusco y profundo- Espero que con esto te quede claro, que tus juegos no funcionan conmigo –Sin soltar sus labios mordió con fuerza hasta hincharlo un poco- No juegues con fuego Zara…’ Más que un comentario Kiara daba una advertencia, separándose de aquella mujer se marchaba.

‘Vaya que tiene carácter la chiquita…. –Sonriendo con malicia reaccionaba, había quedado completamente sorprendida- Que mujer…’ relamiendo el labio sonrojado, caminaba al salón de ceremonias.

******

‘Sed bienvenidos esta noche damas y caballeros…’ Fue lo primero que escucharon al bajar de la limosina, el evento había empezado.

‘Les dije que llegaríamos tarde…’ Comento Melisa.

‘Nada perdemos con oír hablar a un idiota…’ Soltó Michelle encogiéndose de hombros, antes de reír al ver como Melisa le sacaba la lengua, aquella mujer a pesar de que le doblaba la edad, a veces se comportaba como una niña.

‘Cuidado con esa lengua –comento divertida- No vaya a querer comérsela el gato…’ Soltó en doble sentido divertida.

‘Pero que mala… -riendo de forma discreta Diana agregaba- Parecéis perros y gatos…’ Comento antes de tomar el brazo que Michelle le ofrecía para entrar a la academia, algo en ellas las atraía mutuamente. Después de haberse mirado intenso en las escaleras, una exquisita calma había surgido entre ellas.

La mesa que las recibiría estaba en la zona VIP, Michelle le movió a Diana la silla de forma gentil para que se sentara, para después hacer lo mismo con su tía y Melisa. Quedaba un lugar vacio, el de Kiara.

‘Me pregunto dónde estará…’ Mirando a su alrededor Michelle se sentía preocupada.

‘Ya debería estará aquí, mejor llámala…’ Ofreció Diana seguidamente.

La joven de ojos verde, había visto a Michelle entrar muy risueña con Diana colgada del brazo, su sangre había hervido potencialmente se sentía acaso ¿Celosa? Pero porque, estaba más que claro que sus sentimientos por Chelle habían quedado en el pasado o acaso… ¿Aun la amaba?

Michelle respiro sintiéndose algo nerviosa, no era normal que Kiara no le contestara el teléfono, dejando a las demás en la mesa, se dirigió al edificio técnico, allí se reunía el comité organizativo. Necesitaba localizar a su amiga.

Aquella puerta cedió ante las manos fuertes de Michelle caminado por aquel pasillo, se estremeció al escuchar un gemido agudo al final del mismo.

‘P-Por favor deténgase…’ Una queja seguidamente la hizo estremecerse.

‘Shhh relájate, dolerá un poco ahora, pero después será placentero…’ Penetrando más profundo a su víctima.
‘Ahhh por favor no… duele…’ Una lágrima corrió por la mejilla de aquella chica de cabello castaño.
Michelle entro como un demonio a la oficina, separando bruscamente a Zara de encima de la chica, se imagino que se trataba de Kiara.

‘Tan inoportuna como siempre…’ Lamiendo con lascivia los dedos llenos de flujo YLS entre mezclados con un hilo de sangre Zara comentaba.

‘Es mejor que te vistas ahora mismo y te vayas…’ Reconociendo a quien se suponía era la secretaria de bienestar estudiantil, Michelle contenía lo mejor posible su sonrojo.

La chica agradeció mentalmente la llegada de Michelle en ese momento, recogiendo como mejor pudo su ropa, salió corriendo del sitio al baño más cercano.

‘¿Estas celosa? –Caminando desnuda hacia Michelle la rodeaba por los brazos sensual- Si quieres ocupar el lugar de ella, no tienes que interrumpirme, con pedírmelo te haría mía de forma muy placentera Michelle Violet…’ Susurrando muy cerca a los labios de la chica.

‘Déjate de juegos Zara… -Quitándose a la mujer de encima retrocedía- No me interesa en lo mas mínimo ser una de tus perras….’ Mirándola con desprecio se mantenía alejada con firmeza.

‘Me pareció que lo disfrutabas aquella noche cuando tuve el placer de tenerte en mis manos…’ Clavando la puñalada sonreía al ver como la joven se estremecía.

‘¡Cállate! Esa noche te aprovechaste, estaba muy borracha y encima me drogaste, lo que hiciste fue un deleitó…’ Ocultando lo mejor posible su temor al recordar aquella noche la chica contestaba.

‘¿Y quién va a creerte con tus antecedentes? Si eres una joven rebelde, problemática, tu historial académico no habla muy bien de ti precisamente, tampoco el médico, si quieres te recuerde tu intento de suicidio hace algunos años. Con alegar que solo intentas llamar la atención, te destruiría en la corte…’ Caminando amenazante hacia la chica, Zara argumentaba.

‘Desgraciada…’ Michelle se enfurecía cerrando su mano herida por inercia, no pudo evitar quejarse al sentir la punzada de dolor ante aquel acto.

‘No juegues conmigo Michelle… -Pegándola a la pared con algo de violencia la tomaba de la mano herida con claras intensiones de hacerle daño- Te recuerdo que aunque seas la sobrina de Violet, eres una estudiante más en la academia, no me provoques, porque no me cuesta nada convertirte en mi juguete y créeme tengo miles de métodos de someterte, de violarte, de hacerte llorar y aun así salir bien parada…’ Apretando la mano con algo de fuerza hacia quejar de nuevo a la joven.

Michelle se armo de valor, de una fuerte cachetada hizo retroceder a Zara haciendo que casi callera al suelo.
‘Atrévete entonces, no me asustas Zara, dejaste de provocar en mi algo más que desprecio, rabia y odio…’ Dejando a la mujer en el suelo con la mejilla enrojecida abandonaba aquella estancia.

‘Me las vas a pagar Michelle, tú y tu amiguita van a lamentar con lagrimas el haberse atrevido a enfrentarme…’ Levantándose del suelo indignada se enfurecía al ver el tono muy marcado carmín en su mejilla, su piel blanca mostraba vívidamente aquella cachetada.

*****

De vuelta al salón Michelle ubico a Kiara, la joven de ojos verde se acerco a su amiga notando lo tensa y nerviosa que estaba.

‘¿Paso algo Chelle? Te noto ofuscada…’ Tomándola de la mano la llevaba a la mesa de las bebidas.

‘Toma un poco de agua, recuerda que estas medicada y el alcohol puede matarte…’ Dándole un vaso de agua con hielo.

‘Si, es solo que tuve un encontronazo con Zara… No te preocupes no me hizo nada…’ Agrego al ver la cara de susto de su amiga.

‘Ten cuidado, anda demasiado melosa e imaginativa esa mujer, me da escalofrió…’ Confeso Kiara a su amiga mientras tomaba un vaso de ponche.

‘Vete con cuidado, trabajaras con ella y su ética es una basura… No te confíes por favor…’ Agrego Chelle mientras terminaba su vaso de agua.

Devon entro a la mansión con un traje azul marino impecable, ubicando con la mirada a Diana, se acerco a la mesa.

‘Buenas noches… -Balbuceo algo nervioso- Madame Violet, señorita, Diana. Están hermosas esta noche…’ Hizo una reverencia a modo de saludo.

‘Madame Violet, Melisa, el es Devon, un compañero de facultad…’ Presento Diana al chico.

‘Encantada joven caballero…’ Esbozo Melisa con una sonrisa.

‘Eres el sobrino de zafiro ¿Verdad?’ Inquirió Violet.

‘Si señora… Soy uno de sus sobrinos, pero no vivo con ella sino en los dormitorios de la facultad…’ Dio en respuesta el chico.

‘Ya veo, pero acompáñanos, aun hay lugares vacios en la mesa…’animo al chico, mientras pedían unas bebidas para charlar.

*****
Kiara sonrío al escuchar la música calmada a sus espaldas, tomando de la mano a Michelle la llevo a la pista de baile, era una manera de calmar a la chica, rodearla con sus brazos y bailar aquellas baladas de forma intima y calmada.

Mientras que Diana se sintió fuera de lugar con Devon en la mesa, decidido caminar para buscar aire fresco, se le hacía extraño que Michelle desapareciera junto a Kiara. Se sintió algo celosa al verlas bailar tan íntimamente en la pista de baile, mientras otras las miraban con el mismo recelo, en especial Anabelle que se encontraba en una esquina visiblemente crispada.

La chica no buscaba ningún enfrentamiento así que como pudo se escabullo al segundo piso, a la terraza a mirar aquel hermoso jardín que adornaba las inmediaciones de la academia.

*****
‘No pierdes tu encanto en la pista de baile…’ susurro Kiara a Michelle mientras daban un giro al ritmo del Vals.

‘Al contrario, aquí se desata mas mi encanto y perfección…’ Bromeo la chica mientras cerraban aquel baile de forma magistral ante el aplauso y las alabanzas de todos.

Zara observaba analíticamente desde el segundo piso de aquella estancia, había divisado a Anabelle hirviendo de la ira en una esquina, había observado como Diana miraba con recelo a Kiara cerca de Michelle. Sonriendo con malicia, bajaba las escaleras en forma sensual, una mano amiga para tener de nuevo a la joven rebelde no le vendría mal.

*****

Diana sacaba el teléfono móvil del pequeño bolso que adornaba su muñeca, no recordaba haberlo apagado, al encenderlo vio un nuevo correo de voz, alejándose del bullicio, se estremeció al oírlo.

‘D-desgraciada… Te odio… -una voz femenina indiscutiblemente borracha- Te juro que si te vuelvo a ver aquí, te matare cruelmente… Mi vida es un infierno desde que… Desde que te acercaste a mi… -un fuerte llanto- TE ODIO, NO VUELVAS JAMAS…O te juro que te destrozare un millón de veces más, mucho más de lo que tú hiciste…’ Aquella llamada se corto de golpe.

Una lágrima corrió por la mejilla de la chica, conteniendo como mejor pudo su llanto, miraba la luna perdida.
‘Para mí también lo fue…-Comentando a la nada- Fue a mí a quien señalaron por acercarme y declarte que sentía por ti…’ Quebrando su voz ante el inminente llanto, se abrazaba a sí misma.

*****
Michelle había dejado a Kiara conversando con chicos de la facultad, mirando hacia la mesa donde Melisa le saludo con la mano. Noto que Diana no estaba, paseando sus ojos, alrededor no la encontró. Sintiéndose melancólica de repente no pudo evitar el deseo de buscar a la chica en la estancia.

Se detuvo en silencio al ver a Diana sollozando, la rodeo por la espalda alcanzando a oír parte de su lamento.
‘¿Estas bien?’ Ofreciéndole un pañuelo la abrazaba en forma gentil.

La chica asintiendo brevemente, mientras limpiaba sus lágrimas con el pañuelo blanco que la había ofrecido Michelle.

‘Si estoy bien… Es que me he sentido un poco sola…’ Murmuro mirando el piso algo agobiado.

‘Me permites esta pieza…’ Ofreciéndole la mano a la chica como un caballero a una princesa, Michelle hacia sonreír a la joven frente de ella.

‘Estaré encantada…’ Diana sabia que lo había hecho con la intensión de hacerla sentir mejor.

Devon palideció al ver a Diana caminar a la pista de baile de la mano de Michelle, la canción que empezaba era para las parejas oficiales de aquella velada, si Diana estaba con aquella chica, significaba que eran ¿Pareja? Pero como podía ser…

Mientras Madame Violet sonreía complacida desde el otro lado de la pista, donde ella misma bailaba al ritmo de la música con la mujer que amaba.

‘Esas dos terminaran siendo pareja…’ Murmuro Melisa a Violet.

‘Lo sé… Y no me desagrada para la idea…’ Agrego la alta mujer.

*****
Tras aquellos vidrios oscuros, par de mujeres miraban con rabia la pista de baile. Una comento el desprecio que sentía a la otra.

‘Esta bien, acepto tu oferta pero con una condición…’ La más joven estiraba aquella blanquecina mano.

‘¿Cuál es?’ Contesto la adulta mujer.

‘La quiero para mi después que sacies tus deseos, pero quiero destruir a la doctorcita y la recién llegada también…’ Sonriendo con malicia cerraba el trato con aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
lorelein
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2009

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   11/3/2010, 13:13

Muy buena, se pone interesante.
Conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   11/3/2010, 17:09

la historia me intereso por q lleva mi nombre y realmente me sorporendi aun no se que pensar sique asi escribes muy bien y conti x fa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)   

Volver arriba Ir abajo
 
'Notas de arte y pinceladas de amor' (Cap. 21 Actualizado al 20/04/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: