Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   4/1/2010, 10:07

Nueva historia o mas bien no tan nueva xD seria nueva version de esta historia, si ya leyeron la version anterior recomiendo que lean esta por que la historia aun que no cambie hay personajes y situaciones que añadi en esta nueva version y para los que no han leido la historia pues... xD espero que les guste:

Prologo:

Es el año 2021 d.c. humanos y criaturas mágicas viven juntas no en armonía ya que desde hace un tiempo los vampiros y los licántropos comenzaron con una guerra debido a que los vampiros decidieron romper la alianza por su ego al creerse la raza suprema y su único objetivo es eliminar a todo aquel que no sea de su raza, los que mas se oponen a la amenaza de los vampiros varias razas se oponen a los vampiros sobre todo los licántropos que declararon la guerra abiertamente a los vampiros…


MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”


A veces vivimos nuestra vida sintiéndonos encadenados sin saber que nosotros mismos tenemos la llave…


FULL MOON:


Senpai y yo íbamos corriendo en dirección al bosque, atravesamos el parque ya eran pasadas de las 11 de la noche, una noche fría más de lo normal para ser un lugar de clima cálido, por lo que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, botines negros tipo industrial, playera blanca con el símbolo de anarquía en ella, un chaleco negro, un par de mancuernas de piel en cada muñeca, pegada a la de lado derecho tenía una cadena larga la cual estaba enredada en mi mano derecha y terminaba en el mango de una espada corta que traía en la mano.

Las farolas alrededor del parque iluminaban el lugar, el sol se estaba terminando de ocultar, el momento critico que acercaba ya que esa noche habría luna llena y no necesitaba que nadie me dijera la importancia de llegar a tiempo a la reunión de esa noche, ya que la había presenciado todas las lunas llenas desde que era una bebe.

-¬Senpai cree que lleguemos a tiempo?-le pregunte a la chica de cabello negro largo y ojos azules que iba acorriendo a mi lado.
-Yo creo que si-me contesta justo antes de que dos chicos vestidos de negro se pusieran frente a nosotras deteniéndonos, los chicos van armados con unos sables...

-Son vampiros apestan a sangre!-dije frenando para no chocar contra ellos, no pude evitarlos no tolero la peste de los vampiros.
-Que olor tan desagradable-dice senpai mientras desenfunda su espada
-Senpai le ayudo?-pregunte seria apretando el mango de mi espada
-No será necesario, son solo dos moscos chupa sangre de muy bajo nivel -
-Lo dice un perro pulgoso!-dice uno de los vampiros en tono de burla
- QUE!?-exclame furiosa al escuchar lo que había dicho ese vampiro
-Trata de provocarte no lo escuches-me dijo senpai bastante tranquila
-Lo se pero…-conteste aun furiosa
-Pobrecita no le permiten entrar en combate, debe ser un perro pulgoso muy débil!-dice en tono de burla uno de los dos vampiros que estaban frente a nosotros, y eso provocó que me enfureciera mas.
-Senpai, podría dejarme esta pelea a mi?-le pedí tratando de no estallar
-Mmm… esta bien pero hay reunión con el clan así que date prisa-tras decir eso volvió a enfundar su espada y retrocedió como diciéndome que empezara.
-Ese no es problema!-aprete el mango de mi espada y con movimientos veloces avancé despistando al par de vampiros y sin poder reaccionar a tiempo uno de ellos escucha el zumbido de mi espada corta ya muy cerca de su oído, intenta esquivar el golpe, pero inevitablemente es alcanzado por el hoja de mi espada de pero solo le hace una herida en el pecho, alcanza a retroceder para que la hoja de la espada no haga una herida profunda, el otro vampiro solo observa la escena sin poder moverse.

-ESE GOLPE FUE MUY DEBIL!- me reclama mi senpai
-Si lo siento senpai!-me disculpe por mi débil ataque quizás estaba subestimando a los vampiros frente a mi, o quizás solo había tenido suerte al que había atacado
-Apresúrate que no tarda en anochecer!-me advirtió mi senpai
-Si no se preocupe terminare rápido!-centre mi atención una vez mas en mis oponentes

Avance rápidamente hacia los dos vampiros uno de ellos corrió hacia mi trato de atacarme con un rápido movimiento de su sable, pero retrocedí rápidamente esquivando el ataque, el vampiro se había quedado inmóvil ante mi rápida reacción, así que rápidamente desenrede algo de la cadena que tenia en mi brazo gire rápidamente arroje mi espada contra el pecho del vampiro donde se quedo clavada jale de la cadena atrayendo al vampiro hacia mi mientras el otro vampiro se lanza hacia mi pero logre reaccionar a tiempo y arroje al vampiro que tenia atrapado con mi espada contra el otro y ambos caen al suelo y me acerco a ellos para sacar mi espada del pecho del vampiro…

-Permiso para usar magia senpai-le digo deteniéndome frente al vampiro agonizante y sacando mi espada de golpe el vampiro se desintegra casi al instante.
-Si así terminas rápido adelante-me dice haciendo un gesto de aburrimiento
-Si!- contesto alegremente extiendo mi mano con la palma abierta hacia el vampiro que quedaba, estaba en el suelo comienza a abrir los ojos y trata de levantarse.
-Es tarde para eso- Acumulo energía de color negro en mi mano
-Termina y vámonos!-reclama ya desesperada mi senpai así que libero la energía y causa una gran explosión, les doy la espalda para caminar hacia mi senpai y el vampiro se levanta y se dirige a atacarme esta ves me había tomado por sorpresa no pude reaccionar solo cerré mis ojos esperando el impacto, en ese momento mi senpai apareció frente a mi y con su katana parte en dos al vampiro que faltaba y vuelve a enfundar su espada mientras el vampiro se vuelve cenizas y desaparece.

-No debes distraerte-me dice molesta por mi descuido
-Si, lo siento senpai-es lo único que logro decir antes de que ella comience a avanzar otra vez, recordándome que teníamos que darnos prisa o sería demasiado tarde.

Ambas continuamos nuestro camino lo mas rápido posible, internándonos mas en el bosque hasta llegar a una entrada secreta en una cueva entramos siendo recibidos por varios chicos impacientes…

-Jillian! Alex! Hasta que llegan!-dice uno de ellos, cabello negro corto, con dos perforaciones una a cada lóbulo de sus orejas, ojos color gris.
-Lo se Phobos, y es que nos encontramos con algunos mosquitos chupa sangre en el camino-contesta con molestia mi senpai
-Si! pero los acabe rápidamente-digo orgullosa por mi actuación en la pelea anterior
-Ni tanto, además debes mejorar bastante Jillian-me dice senpai viéndome molesta
-Si lo se senpai!-reclame -La próxima vez no la voy a decepcionar-le dije lo mas sinceramente que pude, y era verdad me concentraría aun mas en mi entrenamiento, para que ni senpai ni Enzo se decepcionaran de mi
-Espero que no-que dijo antes de suspirar
-Un segundo! Ahora que me doy cuenta todos los que estamos aquí somos jóvenes por que no están los adultos?-pregunte al observar bien la situación –No se supone que deberíamos estar con ellos haciéndonos cargo de los licántropos impuros?-
-Eso es por que nosotros tenemos otra misión más importante que hacernos cargo de los “impuros”- me dijo Alex algo seria
-Y cual es esa misión que debemos llevar acabo?- pregunte ansiosa
-Te lo explicare rápidamente- me dice Phobos mirando el reloj ya que realmente habíamos llegado tarde- Últimamente los vampiros nos han estado atacando demasiado aun que no nos metamos con ellos así que el líder nos ordeno acabar con un grupito problemático que se reúne en un terreno baldío a 5 kms de nuestro clan- camina hacia los otros miembros del clan presentes.
-Cerca de nuestro clan? Eso no me parece que sea casualidad- los 6 chicos en la sala miraron a mi senpai- Y cuantos son?-pregunto senpai
-Son 5-contesto rápidamente Phobos
-QUE!?-exclamo una de las chicas, una de cabello negro ondulado y piel morena- Solo nos llamaron para 5 insignificantes vampiros!? Seria mas interesante estar encargándose de los “impuros”!!!- se veía molesta por la situación- Vayan ustedes!- dijo Bierna refiriéndose a mi y senpai
-Yo opino lo mismo-la apoyo su amiga Fay, una licántropo un poco mas bajita que yo, de cabello largo negro y piel blanca, ojos color verde.
-Además Alex sola puede con los 5 a la vez- dijo otro de los chicos presentes, de cabello corto despeinado rubio de ojos azules
-Kei, se que senpai es buena y se que puede con los 5, pero yo también quiero participar un poco, pero si senpai dice que puede sola yo me quedare esperando- la verdad después de mi batalla anterior había perdido ganas de pelear otra vez ese día
-Jill si me mandan a mi tu iras conmigo- me dijo mi senpai ya tomándome del chaleco
-Jajaja claro que si senpai!-dije algo desganada pero si senpai me lo decía así no podía negarme.
-Entonces vamos!-al decir eso me soltó y se encamino a la salida
-Espera senpai! En serio iremos solas!?-pregunte para confirmar lo obvio
-Pues ya que dicen que pueden solas…-dijo el chico a lado de Kei, de cabello rojo, piel blanca y ojos café
-Verdad que si? Votemos!-propuso Kei- Quien vota por que vayan Alex y Jillian solas?- pregunto y Bierna, Phobos, Fay y Dan votaron a favor, la otra licántropo estaba pegada a un libro sin prestar atención a nosotros, cabello negro largo, ojos azul mas claros que los de senpai…
-Falta que vote Nina!-reclame aun que sabía que era en vano un voto contra 5
-Olvídalo Jillian, vámonos!-me dijo saliendo del lugar yo fui atrás de mi senpai no sin antes voltear a ver a mis compañeros de manada con cada de fastidio.

-Ellos solo tienen flojera de pelear-comento mi senpai cuando la alcance
-Eso cree?-pregunte ingenuamente
-Es mas que obvio… sabes estoy pensando en cambiarme a un clan menos flojo-cuando termino de decir eso la mire y se veía seria, lo estaba diciendo de verdad!?
-NO ME DEJE! LLEVEME CON USTED!!!- le pedí abrazándola
-Es broma-me dijo separándose de mi, entonces suspire aliviada y seguimos caminando.

Caminamos hasta llegar a un terreno baldío, donde habían 5 vampiros 3 hombres y 2 mujeres al parecer eran los que buscábamos, seguimos caminado hasta invadir mas su “territorio” ellos al ver que no nos importaba tratar de ocultarnos se rieron.

-Miren victimas-dijo uno de los chicos vampiro
-Eso parece-dijo una de las chicas examinándonos de pies a cabeza
-Hey! chicas quieren venir a jugar un rato?-dijo en tono burlón otro de ellos
-Eso estaría bien-le conteste- Pero que conste que tu fuiste el que lo propuso- levante mi mano mostrando mi espada corta en señal de desafío los vampiros pusieron caras de molestia yo sonreí al obtener la reacción que esperaba
-En realidad- interrumpió mi senpai al ver el cambio en la cara de nuestros enemigos-Queríamos pedirles que dejaran de atacar a los miembros de nuestro clan-
-Eso significa que ustedes son licántropos-dijo la otra chica vampiro
-Si ese es el caso tendrán que ser mas insistentes-dijo uno de los chicos vampiro desenfundando su espada
-Déjemelo a mi senpai!- pedi enérgicamente liberando algo de la cadena enredada en mi brazo para poder comenzar con la pelea
-Son del clan “Moon Light”-dijo la chica que había estado examinándonos desde que aparecimos, veía con interés la marca del clan en mi espada
-Así es!-conteste orgullosa
-Arleth porque no les enseñas quien es la raza superior-le dijo uno de los chicos a la chica vampiro que nos había estado examinando
-Esta bien- contesto la chica de cabello negro, piel pálida y ojos color rojo, desenfundando su florete.
-Aquí voy!-dijo senpai agarrando el mango de su katana
-No! Senpai! Quiero hacerlo yo!-le pedí
-No lo se Jillian, es la primera vez que peleas con alguien que utiliza esgrima-
-No hay problema! Voy a tener cuidado-dije avanzando tranquilamente hacia mi oponente, me detuve frente a ella a una distancia considerable.

Mientras tanto los otros 4 vampiros caminaron hacia mi senpai, la pasaron de largo y se recargaron en una barda atrás de senpai, ella los observo de reojo sin decir nada, luego centro su vista en mi y mi oponente.

-Prepárate lobita-me dijo Arleth poniéndose en posición para comenzar con la pelea
-Cuidado Jillian! Allá también esta en un clan donde pueden hacer magia-me dijo mirando el logo en el florete de Arleth, las miradas de ambas se cruzaron y Arleth sonrió al notar que su clan había sido reconocido
-Ok senpai!-me puse en posición esperando a que Arleth hiciera su primer movimiento

Arleth avanzo hacia mi y yo me burle al ver su espada y dije “No me vas a hacer nada con esa espada tan delicada” y avance hacia ella sin ningún temor, lance el ataque antes que ella, pero lo esquivo sin ninguna dificultad y me clavo el florete en el brazo izquierdo atravesándomelo y lo saca velozmente, al instante caigo de rodillas al suelo, el dolor era “casi” insoportable pero por ese casi yo seguía consiente.
-Que rayos!?- exclamo mi senpai no creyendo lo rápido que había quedado en el suelo

Arleth se agacha quedando a mi altura y susurra en mi oído “Eres lenta, MUY lenta” me levante de golpe y retrocedí, olvidando por completo el dolor
-Te pongo nerviosa?-pregunto con una sonrisa de burla
-Cualquier mosquito chupa sangre que se me acerque me pone nerviosa!-conteste entre molesta y nerviosa
-Ya veo…-dijo Arleth secamente
-Bien es mi oportunidad!-me dije mentalmente y avance hacia ella me prepare para atacar, pero Arleth reacciono y me hirió con su florete en el pecho haciéndome caer al suelo.
-Se acabo-afirmo la otra chica vampiro que observaba la pelea
-Ahora acabemos con la otra!-dijo uno de los chicos vampiro poniendo su atención en mi senpai, los 4 avanzaron con sus armas en mano hacia ella, senpai se giro rápido desenvainando su katana y los desarma a todos con un solo movimiento, los 4 retroceden
-Los eliminare a todos uno por uno-dijo mi senpai con tono molesto y decidido
-De ninguna manera-dijo Arleth caminando hacia ella
Me levante como pude y desenrede parte de la cadena de mi mano y arroje mi espada contra Arleth enredándola en su brazo impidiéndole avanzar
-Tu estas peleando conmigo!!!-dije molesta
-… -se quedo observándome como analizando la situación-Ah… es verdad no traje el florete de plata, si no estarías muerta-
-Si eso fue de gran ayuda, mis heridas ya están casi curadas, ahora pelea-Arleth ni bien termino que terminara de hablar se giro hacia mi y agarro la cadena.
-No te las vas a poner quitar!-le informe al ver sus intenciones, jale mas la cadena haciendo que apriete la mano de Arleth
-No me la quiero quitar-dijo tranquilamente Arleth
-Eh!?-Fue lo único que pudo salir de mi boca antes de que jalara la cadena hacia ella y a atrayéndome lo suficientemente cerca y con su florete me atravieso el estomago, me saco el florete y me dejo caer al suelo
Senpai rápidamente avanzo hacia los otros vampiros y comienzo a hacerles heridas con su espada
-Rayos!- exclamo Arleth tratando de quitarse la cadena de mi arma pero seguía apretada, lentamente me puse sobre mis rodillas, tosí sangre y me puse de pie
-Como tu arma no es de plata tus ataques son inútiles, mis heridas sanan rápido-le dije mientras intentaba no volver a caer al suelo.
-Es verdad-tras decir eso la hoja de su florete empiezo a brillar
-Que haces?-pregunte mientras sentía como recuperaba un poco de movilidad
Senpai le clavo su katana a uno de los vampiros en el pecho y a otro le corto la cabeza-Solo me faltan 3, son muy débiles!- se giro hacia los vampiros restantes
-Rayos nos van a matar en el clan-dijo la chica vampiro
-Olvidate de eso! Ella nos va a matar de verdad!-dijo el otro
-Ella tiene razón…-les dijo mi senpai con un tono de voz frio
-Hey! Arleth! Nosotros mejor nos vamos!-le informo su compañera
-Esto es demasiado peligroso!-dijo el otro ya dándose a la fuga
-Si voy!-le dijo Arleth y acto seguido clavo su florete en mi pierna izquierda y tan rápido como lo clavo lo saco, ni tiempo de reaccionar me dio
-AH! CARAJO!-fue lo único que pude decir antes de caer al suelo
-Por esta vez esto es todo…-volvió a enfundar su florete me dio la espalda y fue hacia sus dos únicos compañeros vivos.
-La próxima no será igual!!!-le grite furiosa intentando ponerme de pie
Siemplemente ignoro mis palabras y se apuro a ir con sus compañeros, paso rápidamente a un costado de mi senpai y siguió de largo
-Por esta vez queda así la próxima no te dejare pasar-le dijo mi senpai secamente a Artleth,ella la volteo a ver sonrio y le dijo “a ja…” continuo su camino y senpai se acerco a mi esperando a que me levantara.
-No me puedo mover aun no sana la herida-le dije mientras apretaba mi pierna
-Claro! Uso magia!-me dijo molesta
-Aun me falta mucho, no senpai?-levante mi vista a senpai que tenia cara de molestia suspiro y dijo:
-Eso parece… también tuviste suerte de que no te haya terminado-
-Eso creo-fue lo único que le conteste
-Vámonos de aquí-se dio vuelta y espero a que yo me pusiera de pie
-No me puedo mover me carga?-le pregunte con cara de cachorro abandonado, ella me miro unos segundos y luego empezó a caminar.
-Me voy, adiós…-me dijo alejándose lentamente mientras yo seguía en el suelo intentando levantarme, por que realmente no me podía mover.
- QUE!?!?!? SENPAI!!!!! VUELVA!!!!-le grite en vano ya que ella no volvió…


Última edición por Popi-Chan el 18/2/2011, 20:30, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   4/1/2010, 10:08

Después del incidente del día anterior había estado en cama muy a mi pesar ya que no me gusta estar quieta en un solo lugar, pero dadas las circunstancias no tenía otra opción, estaba mortalmente aburrida y al borde de un colapso nervioso cuando la puerta de mi cuarto se abrió y entro mi senpai.
-Como sigues?-me pregunto parándose al pie de mi cama
-Solo a pasado un día, si hubiera sido con un arma normal se me hubiera curado por completo en 2 horas pero como fue un arma mágica voy a tardar mas-le conteste en tono molesto, pero no era con ella, si no conmigo misma por haber sido herida
-Ya lo se, pero ya puedes moverte mejor?-me pregunto quitando la sabana que cubría mis piernas y observo la de la herida.
-Mas o menos, pero creo que no podré moverme bien en varios días-le conteste mientras cruzaba mis brazos molesta
-Como sea vámonos!-dijo tomándome del brazo
-QUE!? A DONDE!?-dije zafándome de su agarre
-Como que a donde? A la escuela!-me dijo molesta
-NO!- grite antes de darme la vuelta en la cama y taparme por completo con la sabana
-VAMOS!-me dijo comenzando a jalar la sabana que yo me negaba a soltar
-NO! No puedo caminar bien!-decía mientras forcejeaba con ella para no soltar la sabana, e ninguna manera me haría ir a la escuela teniendo la excusa perfecta
-Para eso te traje las muletas!-al decir eso señalo hacia la puerta donde estaba un par de muletas mire a senpai que se veía realmente molesta
-No quiero!-dije
-Vamos Jillian no lo hagas mas difícil! Iras por que iras!- luego de forcejear un rato senpai logro sacarme de la casa a base de golpes y amenazas.
-Estúpida escuela!-grite en pleno receso, senpai había ido a verme al salón yo estaba sentadita en mi lugar con la cara recostada en la mesa
-Nada de estúpida es necesaria-me dijo mientras me miraba seria
-De verdad piensas eso?-le pregunte
-…-Ella se quedo pensando sin decirme nada, por lo que sonreí y le dije:
-Con ese silencio parece que dudas-
-Silencio!-me dijo molesta al instante
-Oye senpai yo sobre lo de anoche…-tomando seriedad
-Que pasa con eso?-me pregunto también seria
-Pues yo… QUEIRO VENGANZA!!!-dije decidida
-Asi se habla!-dijo mi senpai acariciando mi cabeza
-Además están molestando a los de nuestro clan, así que en cuanto me recupere quiero ir a buscar a la tipa esa! Que me hizo esto!-me señale la herida que ya casi estaba curada por completo
-Me agrada la idea, además por tu culpa se me escaparon 2-me dio un coscorrón
-Perdón senpai… no volverá a pasar-me tire al suelo abrazando sus pies
-Esta bien, mas entrenamiento!-me dijo al instante me pare exaltada
- EH!?-retrocedi un par de pasos
-Es algo obvio no?-se acerca a mi y me toma por los hombros
-P-pero senpai!-trate de encontrar alguna excusa
-Pero nada, no esta a discusión-dijo cortando mi posible excusa
-…esta bien-no me quedaba mas que aceptarlo, en ese momento mi senpai recibio un mensaje en su celular, lo saco y lo leyó
-Que es?-pregunte tratando de ver la pantalla del celular
- Un mensaje del clan-me dijo guardando otra vez su celular
-Y que paso?-esperaba ansiosa la respuesta ya que por la cara de mi senpai iba a haber acción y tenía ganas de eso desde lo de la noche anterior
-Al parecer unos vampiros fueron a buscar pelea por el incidente de ayer-respondió mi senpai, si era acción como yo esperaba, pero no creí que podía vengarme tan rápido asi que no pude reprimir mi asombro y grite exaltada:
-QUE!?-senpai me volteo a ver seria
-Creo que tendré que ir, pero antes pasare a mi casa por mi katana-debido a que estábamos en la escuela no habíamos llevado nuestras respectivas armas
-Yo también voy!-me apresure a decir, no dejaría que se divirtiera sola mi senpai
-No! Tu estas herida!-me dijo dándome la espalda
-Pero quiero ir! En parte es mi culpa!-dije dándole un golpe a la mesa
-Yo voy en representación de las dos, les daré una paliza y ya-dijo como si fuera algo fácil que no le tomaría mucho tiempo
-Por eso quiero ir! También quiero participar!-le dije totalmente decidida y dándole a entender que nada me haría cambiar de opinión.
-Hmmm…-a pesar de mi decisión senpai lo meditaba un poco
-Por favor senpai!-Le volvi a pedir al ver que no se decidia me miro y suspiro
-Esta bien, vamos-me dio la espalda y empezó a caminar
-Muy bien!-grite levantándome de golpe y empece a correr
-OYE! NO QUE ESTABAS MAL DE TU PIERNA!?-me reclamo molesta
-Ah? No le conté? e mejorado mucho en la magia curativa-sonreí orgullosa de mi misma
-Desde cuando practicas magia blanca?-supongo que me preguntaba por que ella no me había enseñado nada de magia blanca y sabia que mi hermano tampoco
-Pues ya tiene algo de tiempo-había encontrado un libro que era de mi mama sobre magia blanca y lo había estado leyendo pero eso no se lo había contado a nadie
-Bueno vámonos-como anunciando nuestra salida sonó el timbre y mis compañeros empezaron a entrar al salón
-Rápido! Antes de que entre la maestra!-dije mientras corría hacia la ventana, y salte sin importarme estar en el tercer piso, aterrice en el suelo sin ningún problema, mire hacia arriba y vi que mi senpai suspiraba tras eso salto desde la ventana igual que yo, nuestros compañeros se quedaron en silencio solo observando.
-Eres muy impudente-dijo mi senpai dándome un coscorrón
-Tú crees senpai?- si los humanos no supieran de la existencia de los licántropos y los vampiros yo seria la persona que los pondría en evidencia, era algo que solía decirme muy seguido mi hermano y creo que el tenia razón cuando me lo decía
-Si!-dijo mi senpai ella también me lo decía, hasta la fecha me lo sigue diciendo
-Bueno vámonos!-dije comenzando a correr, pasamos a nuestras respectivas casas por nuestras armas y luego nos dirigimos al punto de reunión que decía en el mensaje al llegar nos encontramos nuestros compañeros de la otra noche, Phobos, Bierna, Fay, Kei, Dan y Nina ya se encontraban peleando contra varios vampiros, no eran solo los de la otra noche.
-Esto será rápido!-Senpai desemfunda su katana
-Yuju! Vamos!-dije corriendo hacia el campo de batalla junto a senpai
-Voy a matar unos cuantos con un solo movimiento!-le avise a senpai
-Ah! Entiendo lo que quieres…-mi senpai retrocedió y silbo avisando a los otros licántropos en el campo de batalla, todos dejaron de pelear y retrocedieron, los vampiros no comprendieron el por que y me miraron mientras me situaba en el centro del campo de batalla –Gracias por avisarles senpai-desenrede toda la cadena de mi espada que traia en mi brazo y con ella comencé a hacer girar mi espada rápidamente en el aire y los vampiros cercanos comienzan a ser arrastrados y descuartizados al instante.

La sangre caía como lluvia por el campo de batalla y mis compañeros sonreían por la escenas, ya había terminado con gran parte de los vampiros del aérea detuve mi espada y volví a enredar mi cadena en mi brazo, los vampiros restantes al ver que me había detenido se lanzaron al ataque mientras los pedazos de vampiro se desintegraban volviéndose cenizas.

-Hora de entrar en acción!-declaro mi senpai y todos los licántropos volvieron al campo de batalla yo esquivaba los ataques de los vampiros y buscaba con la mirada a una en especifico, pero al no encontrarla decidi pelear un rato, desenrede algo de mi cadena y corri a atravesarle mi espada a un vampiro cercano y luego se la saque, retrocedí y le corte la cabeza a uno que venia a atacarme por la espalda.

-Esto es muy fácil estos mosquitos chupa sangre son de nivel bajo y no todos son puros…-lo que me hizo darme cuenta de algo era posible que el grupo de la noche anterior los acabara de convertir en vampiros, esa idea me provocó un escalofrió, mientras estaba sumergida en mis pensamientos Arleth llego lista con su florete en la mano, alce la mirada y la vi entrar al campo de batalla.
-Limpiare un poco este lugar…-fue lo que dijo según yo, no soy muy buena leyendo los labios, estaba distraída cuando un vampiro intento atacarme por detrás, pero reaccione rápido, esquivé su ataque tome su cabeza y la estrelle contra el suelo, al instante le clave la espada y se desintegro, volví mi vista hacia Arleth que ya se encontraba peleando contra Nina
-Tu presa!- me aviso senpai
-Cierto!-corrí a un costado de senpai mientras ella se deshacía de los estorbo partió 3 vampiros a la mitad de un solo movimiento, corrí hasta llegar a donde estaba Arleth y Nina pero unos vampiros se interpusieron en mi camino, me moleste, le corte la cabeza a uno, libere un poco de cadena y atrape el cuello de uno de los vampiros con ella mientras le daba una patada a otro, jale la cadena y le destroce el cuello al vampiro haciendo que su cabeza rodara por el suelo.
-Quizás no necesite tanto entrenamiento como creí…-escuche que decía mi senpai que estaba a unos cuantos metros de distancia
-Quítense de mi camino!-grite molesta y le rompí la cara literalmente a un vampiro frente a mi y seguí de largo hacia Arleth! Otros vampiros se volvieron a meter en mi camino y ambos me atacaron con sus espadas, pero rápidamente bloqueé los ataques con mi espada, retrocedí y libere un poco de cadena lance mi espada certeramente contra el pecho de uno de ellos y jale la cadena hacia mi junto con el vampiro, cuando lo tuve lo suficientemente cerca le sujete la cara con la mano y se la apreté hasta el punto que sangro, luego corrí hacia el otro vampiro le pegue con la cabeza de su compañero y ambos cayeron al suelo-Ahora si dije volteando a ver a Arleth, que le sacaba la espada a Nina de su estomago.
-Nina!- grito molesta Bierna
Nina, Bierna, Fay, Phobos, Kei y yo eramos de la misma generación, habíamos comenzado nuestro entrenamiento juntos (Dan y senpai eran 2 años mayor que nosotros) el ver caer el cuerpo de Nina al suelo como saco viejo provocó que algo dentro de mi se rompiera y comenzara a sentir mucho…

-Coraje…-dije en susurro atrayendo la atención de Arleth
-Ah! Tu eres la de ayer…-decía mientras lamia la sangre en su florete, lo que provocaba que mi ira creciera
-Nina!- llegaron Fay y Bierna a mi lado preocupadas por nuestra compañera
-Con cuidado no te confíes como ayer!- me dijo mi senpai
-Fay, tu sabes magia blanca, ve que puedes hacer por Nina yo…- Fay y Nina me voltearon a ver- Yo! Me encargare de ese mosquito chupa sangre-aprete el mango de mi espada, ellas asentaron con la cabeza.
-No interfieras, mejor pelea con vampiros de tu nivel-dijo Arleth lo que me molesto mas, vi a Nina en el suelo y camine hacia Arleth, me detuve frente a ella y dije
-Tu eres de un nivel mas bajo que el mió-
-Ayer no me pareció-dijo en tono de burla
-Ayer no estaba peleando en serio… pero hoy es diferente!-dije recordando como sacaba su florete del estomago de Nina
-Ah si?-pregunto incrédula
-Te dije que la próxima vez seria diferente…-le dije seria
-Demuéstralo- me reto
-Lo haré- volví a caminar rápidamente hacia ella
-Que molestia…-dijo antes de que nuestras armas chocaran creando una onda expansiva que llama la atención de todos en el campo de batalla dejando lo que estaban haciendo para ver lo que estaba pasando…
-Vaya parece que si tienes un poco mas alto el nivel de lo que creía-dijo tomando algo de seriedad, yo no conteste nada seguía molesta por lo de momentos antes -Bien… es hora de que yo también me ponga seria…-dijo apretando el mango de su florete
Bierna y Fay se acercaron a Nina para ver que se podía hacer por ella, Phobos y Kei peleaban contra los vampiros pero sin perder la atención de lo que pasaba con Nina, Dan y senpai de igual manera seguían con el combate…
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   5/1/2010, 03:43

-Que molestia…-dijo antes de que nuestras armas chocaran creando una onda expansiva que llama la atención de todos en el campo de batalla dejando lo que estaban haciendo para ver lo que estaba pasando…
-Vaya parece que si tienes un poco mas alto el nivel de lo que creía-dijo tomando algo de seriedad, yo no conteste nada seguía molesta por lo de momentos antes -Bien… es hora de que yo también me ponga seria…-dijo apretando el mango de su florete
Bierna y Fay se acercaron a Nina para ver que se podía hacer por ella, Phobos y Kei peleaban contra los vampiros pero sin perder la atención de lo que pasaba con Nina, Dan y senpai de igual manera seguían con el combate…
Arleth y yo retrocedimos
-Bien… es hora de que yo también me ponga seria…-dijo Arleth
Libere un poco de la cadena de su espada-Lo mismo digo- Arleth solo me observo y al ver que no hacia nada mas avance hacia ella.
-No será tan fácil como crees!-dijo Arleth preparándose para recibir el golpe
Agite mi espada tratando de atacar a Arleth pero ella :esquiva: mi ataque y me clava su florete a un costado del estomago sin que me de tiempo de reaccionar, por unos momentos mi vista se mantuvo borrosa y logre escuchar la voz de mi senpai que me decía: “Rayos Jill!, esos descuidos que tienes pueden ser fatales!” logre recuperar la visibilidad y vi como un vampiro se acerca por detrás a mi senpai y ella le vuela la cabeza con una acumulación de energía liberada…
-Yo no soy tan distraída…-dijo haciéndome volver a la realidad
-Alexandra! tenemos problemas con vampiros de alto nivel por acá-le dijo Dan a mi senpai, ella le dijo que iba enseguida y me volteo a ver, nuestras miradas se encontraron, entonces recordé a Nina, mire a donde estaba con Fay y Bierna, en acto reflejo agarre de la parte de la hoja el florete de Arleth que aun me atravesaba, mientras senpai corría a auxiliar a Dan y Phobos ya que las cosas comenzaban a ponerse agresivas…

-Que haces!?-pregunto Arleth exaltada al tratar de sacar el florete de mi, pero lo agarre fuertemente impidiendo que lograra su cometido, sin importarme que mi mano empezara a sangrar
-Esto no es nada… -Arleth dejo de tratar de sacar su florete cuando me oyó
-Que piensas ha…-no la deje terminar intente atravesarla con mi espada pero ella :esquiva: parte del ataque dejando su florete aun dentro de milo único que logre con ese ataqie sorpresa fue hacerle una herida algo profunda en su cintura.
-Eso estuvo cerca…-suspiro y examino su herida
-Apenas estoy calentando- saque el florete de mi interior pero no le di el gusto de escuchar mi quejido, aguante y tome del mango el florete de Arleth
-Eso lo veremos-dijo Arleth muy confiada
Extendi mi mano con el florete de Arleth -No creo que puedas hacer mucho sin esto…- le dije muy segura
Ella me sonrio tiernamente –Eso crees?-pregunto
-Emm… si…-conteste sintiendo como me ruborisaba
Arleth rápidamente me dio un golpe en mi reciente herida tirándome al suelo y quitándome su florete.
-Ahora no habrá problema-dijo ella enseñándome su florete yo seguía en el suelo
-Y ahora…-al finalizar sus palabras intento clavar su florete en mi aprovechándose de que aun me encontraba en el suelo con la guardia baja, pero logre reaccionar gire y retrocedí poniéndome de pie antes de que pudiera tocarme la punta de su florete.
-Te dije que estaba calentando!-mis heridas comenzaban a cerrarse, en días asi daba gracias por haber nacido licántropo.
Gire y le di una patada a Arleth en la cara haciendo que retrocediera, antes de que pudiera reaccionar le di un golpe también en la cara logrando derribarla.
-No solo peleo con espadas…-me puse a la defensiva con mi espada en la mano y lista por si era necesario.
Arleth se lebanto del suelo- Bien, ahora voy en serio- me dijo con un tono de voz bastante molesto
-Si claro-conteste cortante y provocándola para que me atacara, al ver que no me atacaba lancé mi espada hacia Arleth a distancia(gracias a la cadena) pero ella esquivo el ataque, jale la cadena hacia mi de regreso, pero cuando la espada paso junto a Arleth ella la agarro del mango y la jalo de regreso y de paso también a mi.
- Ya veo planea lo de la otra vez-dije para mi misma
Justo cuando estábamos frente a frente y muy cerca Arleth trato de atravesarme con su florete pero detuve la punta del arma de Arleth con mi mano que solo logro traspasarla unos centímetros evitando que tocara mi cara
-El mismo truco no funciona dos veces conmigo, aun que esta vez iba a la cara, pero no deja de ser lo mismo así que no vuelvas a tratar…-le dije seria ella hizo un gesto de molestia, luego sonrió de una manera sínica y dijo:
-Que bueno que lo dices-
Le di una patada en el estomago a Arleth haciendo que retrocediera y sacara el florete de mi mano, ella retrocedió dos pasos y yo cubrí mi mano perforada con la sana.
-Parece que ya te esta haciendo daño la perdida de sangre-dijo ella en tono de burla
-Para nada-dije antes de sonreírle
-Entonces estas sintiendo ya demasiado dolor?-señalo mi mano herida siendo cubierta por la sana
-Eso se arregla- mi mano sana comenzó a brillar ella puso cara de curiosidad y se acerco un poco a donde yo estaba
-Que haces?-me pregunto deteniéndose a 5 pasos de donde yo estaba
-Nada en especial…- le conteste, el brillo de mi mano se detuvo y la retire permitiendo que viera mi otra mano que ya estaba curada
-Magia blanca!? Pero como!?-pregunto sorprendida
-Mucho esfuerzo…-le conteste volteando a buscar a mi senpai con la mirada, al localizarla alcance a presenciar como partía en dos verticalmente a un vampiro y al instante se vuelve cenizas y se lo lleva el viento.
-Creí que me habían dicho que eran vampiros de alto nivel- dijo como en reclamo y lo suficientemente fuerte como para que la escucharan
-Si pero Alex-sama es de un nivel aun mucho mayor!-dijo Dan alagándola
-Si claro… algún otro?-preguntaba mientras buscaba con la mirada
-Pues…-Phobos también empezó a buscar con la mirada
La mirada de senpai se cruzo con la mía, y sonrió, yo también le sonreí, luego miro a Arleth y se puso seria, yo mire a Arleth que estaba esperando a que yo volviera a lo nuestro.
-Pasa algo?-oí que le preguntaba Phobos a senpai
-No parece que me estoy preocupando de mas- me sentí bien escuchando eso de mi senpai, jale la cadena de mi arma recuperándola, la tome del mango y me enrede la cadena en mi brazo mientras sentía la mirada de Arleth sobre mi.
-Ah?-fue lo único que le pregunto Phobos a mi senpai
-No es nada, llévenme con el siguiente!-ordeno senpai
-Ya no hay tantos fuertes deberíamos atacar a los demás Alex-contesto Phobos, de ahí me volví a centrar en mi combate, apreté el mango de mi espada
-Bien seguimos?-pregunto Arleth algo impaciente
-Claro que si!-conteste muy segura
-Bien!- Arleth avanzo hacia mi yo solo espere a que se acercara, una vez mas frente a mi intento atravesarme con su espada, pero esta vez en varios ataques simultáneos, yo esquivaba los que podía y los que no los bloqueaba con dificultad pero no retrocedí ni un centímetro.
- Nada mal pulgosa…-dijo sin dejar de atacarme
-Ya lo se mosquito…-le conteste mientras esquivaba los ataques
Con un movimiento veloz detuve el florete de Arleth con mi espada
- Me estoy aburriendo de ti-dijo Arleth molesta
-Y yo de ti pero no me estoy quejando como tu-le conteste viendo como se molestaba aun mas, ambas retrocedimos.
-Intentare algo…-apreté el mango de mi espada y me concentre, una ráfaga de viento se forma y me rodea cuando siento que da un giro de 360º agito mi espada y una ráfaga de viento sale disparada contra Arleth.
-Que rayos es eso!?-dijo sin hacer ningún movimiento y el viento avanzaba hacia ella, la ráfaga la envolvió y comenzaron a hacercele varias heridas profundas por todos lados- Ya veo- fue lo unicoq eu Arleth dijo, antes de liberar algo de energía y se libero de la ráfaga que había lanzado
-No puedes con algo de magia?- me burle de ella por su lenta reacción ante mi ataque anterior ella hizo un gesto de molestia y dijo:
-No me provoques pulgosa!-
-Solo digo la verdad mosquito chupa sangre…-seguí provocándola
-Tú lo pediste!-sentencio bastante molesta pero yo no titubeé y continúe desafiándola
-Que!? Que vas a hacer!?-estire mi mano empuñando mi espada en manera de desafío
-Tonta!-dijo furiosa se tele transportó frente a mi y sin que pudiera moverme o hacer algo, comienzo a perforarme simultaneas veces hasta que caí al suelo sin poder moverme.
-Que fácil…-enfundo su espada
-Eso estuvo mortal!-escuche que gritaba mi senpai, gire mi cabeza y vi como corría hacia nosotras pero con mucho esfuerzo logre levantarme, el vampiro que estaba frente a mi, era mi oponente y no iba a dejar que nadie se metiera en la pelea, mire a donde estaban Bierna y Fay, Nina aun estaba en el suelo, la escena de unos minutos atrás se repitió en mi mente, y la furia volvió a inundarme, el vampiro frente a mi debía pagar por lo que había hecho.
- Aun no…-dije al escuchar mis palabras senpai se detuvo a 4 metros de llegar a nosotras, lo veía todo borroso, pero no lo suficiente para no seguir peleando.
-Bueno… si lo que quieres es morir…-dijo Arleth como burlándose y poniendo la punta se su florete muy cerca de mi cuello…
-Que quieres decirme con esto?-dije molesta agarrando la hoja del florete de Arleth con mi mano como dándole a entender que su amenaza no me detendría
-Aun quieres pelear?-pregunto sin expresión
-Claro estas pocas heridas no me detendrán-afirme con mi mano libre acerque la hoja de mi espada a su cuello
-Bien entonces sigamos-dijo aun sin expresión
-Si…-fue lo único que conteste
-Creí que Jillian estaba acabada-dijo Dan tras un suspiro
-Yo también-dijo Kei alejándose o al menos eso me pareció
De reojo vi como senpai y los demás se alejaban para continuar con sus respectivas peleas, volví mi atención a Arleth que aun seguía sin expresión, al parecer nuestra pelea continuaría un rato mas…
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   14/1/2010, 01:23

noooo sigue con la continuacion
esta muy linda esta historia
te felicito eres una gran escritora
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   3/2/2010, 14:28

espero k la continues esta muy bn
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   8/4/2010, 02:02

xD Disculpen la demora aqui esta la continuacion:

Retrocedimos rápidamente sin perder de vista nuestros movimientos
-Rayos, estas heridas comienzan a hacerme daño…-haciendo referencia al ataque con la ráfaga de viento que había provocado minutos atrás
-Lo mejor será que me cure…-pensé para mi misma viendo mis “nuevas” heridas
Arleth avanzo rápidamente hacia mi, así que decidí dejar esperando a mis heridas un poco mas, me ataco con su espada, pero logre bloquear su primer ataque con la mía, rápidamente intente darle un puñetazo, pero ella retrocedió y se hizo a un lado esquivando mi golpe.
-Eso estuvo bien- como alago y para distraerla un poco
-Tú crees?- pregunto con algo de presunción

Avance rápidamente aprovechando el momento para patearla pero ella desapareció y yo lo único que logre fue patear la nada -QUE!?-fue lo único que pude decir antes de que ella apareciera atrás de mi

-“ Estoy acá”- al decir eso yo me gire para verla, ella trato de atravesarme con su florete pero me moví rápido y apenas logro hacerme una herida poco profunda en mi brazo derecho, me agache y puse mi mano izquierda en el suelo para no caer de lleno en el, mi vista seguía fija en Arleth…
-Vaya hasta que se esta poniendo bueno…-pensé ignorando el dolor de todas mis heridas, ella estaba seria viéndome de repente su expresión cambio a una de burla y me pregunto:
-Estas cansada?-
Como pude me puse de pie –Para nada- dije volviendo a ponerme a la defensiva
-Entonces podemos seguir?-pregunto aun con tono burlón
-Claro que si-conteste completamente decidida

Arleth se tele porto frente a mí y trato de darme una patada, pero reaccione rápido y retrocedí esquivando el ataque, luego avanza para mi contra ataque con mi espada, pero ella logra bloquear mi ataque con su florete, me separo un poco de ella para volver a atacar rápido con mi espada pero Arleth vuelve a bloquear el ataque con su florete.

-Se te acaban las ideas?-dijo medio en burla y medio en pregunta
-Nop!-conteste enérgicamente

Libere parte de la cadena de mi espada y retrocedí considerablemente ella solo me observaba seria y esperaba a ver mis movimientos con detalle empiezo a agitar mi espada en el aire con la cadena Arleth ve como gira en el aire mi espada y se prepara para recibir mi ataque…

Comencé de manera simultánea a lanzar ataques a distancia con mi espada, Arleht los esquivaba y los que no le daba tiempo los bloqueaba con su florete, aun así uno que otro ataque si le daba…

-Debo deshacerme de esto…-escuche que decía mientras continuaba esquivando y bloqueando mis ataques, de repente la hoja del florete de Arleth comienzo a brillar

Yo aun sin dejar de lanzar ataques me pregunte “usara magia, que es lo que hará?” vi que dejaba de esquivar los ataques y unos cuantos le dieron pero logro clavar su espada en el suelo provocando que saliera una gran columna de metal que impedía el paso de mis ataques, golpeo la columna de metal y se quedo en el suelo tirada.

-EH!? Rayos eso si no me lo esperaba-busque a Arleth con la mirada pero no la localizaba hasta que vi al cima de la columna metálica ahí estaba ella mirándome fijamente.
-Esto será suficiente para tomar un respiro…-no la escuche pero si alcance a leerle los labios, ella saco su florete del suelo ahora metálico y la columna comenzó a descender lentamente, yo aproveche para jalar de la cadena de mi espada para poder recuperarla, comencé a enredar la cadena en mi brazo mientras observaba como la columna bajaba intentando predecir el posible próximo movimiento de Arleth…

-Que estará planeando?-me pregunte a mi misma mientras adoptaba una posición defensiva, vi que Arleth suspiraba y también cambiaba de posición a una de ataque.

Mientras la columna bajaba me distraje viendo de reojo a mi senpai que estaba atravesando el pecho de un vampiro con su katana, luego lo partía en dos en ese momento nuestras miradas se cruzaron vi en su cara claramente la envidia que me tenía por el combate con Arleth.
-Listo Alex-sama eran todos los de alto nivel-le decía Dan a mi senpai
-Eso no es alto nivel para mí-contesto molesta mi senpai
-Es verdad que lastima que no pudo mostrar sus poderes al máximo-la adulaba Phobos
-Creo que solo seré espectadora ahora, ya que ustedes pueden solos…-al decir eso me volteo a ver y yo recordé que estaba en combate volví mi vista a la columna que estaba ya terminando de bajar.
Arleth rápidamente avanzo hacia mi intentando atravesarme (como de costumbre por que si se le estaba haciendo costumbre) pero esquive el ataque e intente darle con mi espada pero ella logro bloquear el ataque, me se separe mas de ella libere un poco de mi cadena y volví a lanzar otro ataque pero para atrapar la mano con la que sostiene su florete con la cadena de mi espada al conseguirlo la jale hacia mi, ella se resistió y retrocedió, la cadena comienzo a apretar mas su mano y empiezo a sangrarle
-No voy a dejar que hagas eso…-me dijo molesta
-Ah si?-la desafié jalando la cadena aun mas pero Arleth seguía resistiéndose
-Si-contesto tomando la cadena como pudo y me intento jalar hacia ella pero yo no me deje y así estábamos las dos sin poder movernos ya que con cualquier mal movimiento de alguna de las dos podríamos perder.

-Maldición… tienes mucha fuerza…-le dije molesta
-Lo mismo digo…-me respondió seria
Las dos nos observábamos mientras jalábamos la cadena a la vez
-AH! Mira! Un ovni!- su expresión cambio a una de sorpresa, señala al cielo atrás de mi
-QUE!? DONDE!?- creyendo en sus palabras voltee a ver hacia donde señalo Arleth

Ella aprovecho mi distracción para jalar la cadena y a mi de paso hacia ella, sujeto mis manos para que no pudiera moverme, y acerco su cara a mi cuello un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir su aliento tan cerca…
-Siempre e tenido curiosidad… a que sabrá la sangre de licántropo?..-pregunto sin alejarse ni un centímetro de mi
-QUE!?-exclame con algo de temor forcejeé a que pude zafarme de Arleth y retrocedí pero la cadena no me permitió retroceder mas de un metro- Deja de decir tonterías!- le grite ya logrando tranquilizarme un poco.
-Pues la verdad es que si tengo curiosidad de saber…- ella sujeto con fuerza la cadena de mi espada y con su florete marco un línea horizontal frente a ella en el suelo a escasos centímetros de donde ella estaba…
-Y eso para que?- murmure ya que era una pregunta para mi misma
Arleth agito su florete y una ráfaga de viento sale disparada contra mi y me da de lleno pero no me hace aparentemente nada, de repente por donde paso el viento comienzan a salir estacas del suelo, rápidamente aflojo la cadena liberando la mano de Arleth la jalo hacia mi y retrocedo velozmente para que las estacas no me toquen salte y las estacas comienzan a alcanzarme peligrosamente entonces agarro la cadena de mi espada y comienzo a hacerla girar luego la lanzo contra la rama de un árbol cercano y me balanceo hasta el quedando colgada con la cadena de la rama.

-Vaya eso sí estuvo cerca-suspire y mire hacia donde se había quedado Arleth pero ya no estaba ahí.

Empecé a buscarla con la mirada hasta que ella apareció de la nada saltando y cortando la rama del árbol donde estaba, ambas íbamos cayendo lancé mi espada contra Arleth, pero ella bloqueo mi ataque con su florete, atraje mi espada con la cadena rápidamente, ambas aterrizamos en el suelo y retrocedimos dejando una considerable distancia entre ambas.

-Rayos… esta poniéndose pesado el asunto-dije notando una herida en mi mano, al parecer cuando corto la rama del árbol el florete había herido superficialmente mi mano
-Lo mejor será parar…-dijo viendo su florete, acto seguido lamio mi sangre en la hoja de su florete lo cual provocó que me sonrojara -No sabe tan mal…-dijo sonriendo
-AH!!!! TU ACABAS DE!!!-grite en forma más de afirmación que de pregunta
-Tienes algún problema con eso?-pregunto Arleth volviendo a su actitud fría de siempre
-Ah… hmmm…-realmente no tenia ningún argumento para contestar su pregunta
-Ya veo que no…-Arleth guardo su florete en su funda
-Oye! Que haces!?-le reclame al ver que pensaba dar por terminada la pelea
-Guardo mi arma por?-contesto seria
-Por que aun estamos peleando!-le dije molesta
-No, ya se acabo-me dijo cortante
-Por que!?-le pregunte molesta
-Por que estoy cansada-me contesto dándome la espalda
-Y eso a mí que!?-Sali corriendo hacia ella
-Te digo que NO!-Ella se giro quedando frente a mi
-Eso no lo decides tu sola!-dije sin disminuir mi velocidad

Agite mi espada para atacar a Arleth pero ella bloquea el ataque desenfundando rápidamente su florete, yo retrocedí y ella también lo hace

-Tu también debes estar cansada y no me digas que no por que eso sería una GRAN mentira-me dijo molesta y algo agitada
-La verdad es que si estoy cansada, pero mi senpai me enseño que todas las batallas con vampiros terminan hasta que uno o los dos mueran, así que terminemos con esta pelea hoy y ahora!-yo estaba mas decidida que nunca, la mera existencia de la vampiresa que tenia frente a mi me irritaba mas que cualquier otra cosa.
-Quizás estés en lo correcto-me dijo sin cambiar su expresión
-Quizás?-le pregunte
-Pero esta vez esto es todo-escuchar eso me ponía aun mas furiosa
-NO!-me negaba a aceptarlo
-Si lo es!-ella se veía tan molesta como yo, avance rápidamente hacia ella-Que terca…-
Arleth se prepara para el ataque, y cuando estoy a unos cuantos centímetros frente a ella desaparezco, y reaparezco atrás de ella y libero una parte de su cadena, Arleth reacciona y voltea pero yo ya había lanzado mi espada que ya había comenzado a rodear su cuello pero antes de que apretara metió su mano evitando que la cadena la ahorcara…
-Te atrape!-exclame feliz jalando la cadena
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   8/4/2010, 02:45

lol


menuda peleita

XDDD

estuvo bueno!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   8/4/2010, 17:15

siguela esta muy bn
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   29/4/2010, 15:41

sube la conti pronto =( que kiero saber k ocurre
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   3/9/2010, 21:22

Lamento la tardansa pero eh estado sumamente bloqueada con todas mis historias xD tratare de no tardar (aun que es algo que siempre digo esta vez va en serio) sin mas que agregar... el capitulo 5!!!


-Fue un golpe de suerte…-dijo Arleth mirando al suelo



Busque a mi senpai con la mirada y la vi sentada en una banca observando la pelea, luego busque a mis otros compañeros, Phobos, Kei y Dan estaban en combate, Bierna alejada de ellos pero también peleando, vi a Fay sentada a lado de Nina quien se veía débil, pero al menos ya estaba consciente, al verla sentí mucho alivio, volví mi vista a mi senpai que se había levantado de golpe de la banca

-Hey! Licántropos retirada!!!-Comenzo a correr hacia donde yo estaba



Todos los licántropos se detuvieron al escuchar la voz de mi senpai, yo no podía creer lo que estaba escuchando de mi senpai, había dicho “Retirada”?



-Que sucede Alex-sama?-pregunto Kei acercándose también hacia mi

-Hay que retirarnos, se acercan 2 vampiros de alto nivel así que tenemos que irnos-dijo ya deteniéndose a pocos metros de donde yo estaba junto con Kei



Los licántropos y vampiros regresan a su pelea



-Dos vampiros de alto nivel? Esa es la razón por la que piensa en huir senpai!?-le pregunte algo confundida pero eso si sin soltar a mi presa

-Tu no lo entiendes mira te lo voy a poner de esta manera, tu eres nivel 8-me dijo senpai

-QUE!? SOLO NIVEL 8!?-después de todo el entrenamiento al que había sido sometida, solo era nivel 8!? No lo podía creer

-Si!, y la vampiro que tienes atrapada con tu cadena es de nivel 9-me dijo señalando a Arleth yo voltee a verla ella estaba sonriendo y dijo:

-Así es-

-QUE!? ES MAS FUERTE QUE YO!?-pregunte exaltada

-Yo soy nivel 16-continuo mi senpai explicando

-A que quiere llegar con esto senpai?-estaba confundida eso que importaba?

-Los vampiros que vienen hacia acá son de nivel 28-me dijo seria vi como Kei se ponía pálido entonces comprendí la gravedad del asunto

-Nivel 28!?-pregunte

-De los licántropos jóvenes tu y yo somos las mas fuertes, pero desgraciadamente esos chupa sangre que vienen hacia acá son muchísimo mas fuertes que nosotras, y no hay ningún licántropo adulto cerca, todos están en misiones del clan, así que como no podemos ganar y no hay nadie que nos pueda venir a ayudar, lo mejor es la retirada!-sin mas vi como Kei corría hacia donde estaban Dan y Phobos

-Pero…-me gire para ver a Arleth

-Quieres quedarte conmigo?-me pregunto ella

-NO!!!- conteste liberándola de mi cadena y fui a donde estaba mi senpai, que estaba observando que nadie le hizo caso ya que todos siguen en la pelea como si nada

-Senpai…-murmure

-Estos tontos! Acaso están sordos?-vi como se ponía molesta

Los licántropos continúan con su pelea como si senpai no hubiera dicho nada

-Pues eso parece, que hará ahora senpai?-le pregunte a mi senpai

-Pues…-parecía como que estaba analizando la situación

-A ja?…-de repente sentí un horrible olor y rápidamente cubrí mi nariz- QUE ASCO!!! APESTA A SANGRE!!!-

-Eso es por que ya están mucho mas cerca-dijo mirando hacia la nada



Los licántropos de la pelea detectaron el olor y dejaron de pelear, claro que varios vampiros se aprovechan de la situación y siguen atacando a los licántropos que se encontraban distraídos con el aroma a sangre…



-SENPAI!-la llame algo alterada por el horrible aroma que nos inundaba cada vez mas

-SI YA LO SE!-me contesto

-Esos malditos chupa sangre!-dije molesta y dispuesta a ir a ayudar a mis compañeros, pero solo pude dar 3 pasos antes de ser detenida por Arleth

-Si no huyes ahorita será peligroso-me advirtió

-A mi me gusta el peligro y la adrenalina así que hazte a un lado!-le dije furiosa

-No por que…-no termino de hablar y supuse el por que ya que yo también lo sentí, dos presencias muy fuertes que iban acercándose mas y mas, el olor de la sangre también se intensificaba, los licántropos dejaron de pelear y salieron corriendo del campo de batalla, mi senpai me jalo de la camisa.

-Vamonos!-me dijo mi senpai mientras me jalaba

-Ah! Pero yo!-intente protestar

-Vamos!-grito furiosa

-Si… senpai…-gire mi cabeza para ver a Arleth que estaba en silencio mirándome, sin cruzar ni una sola palabra senpai y yo salimos corriendo del lugar



Ya en casa de mi senpai me encontraba curando mis heridas con magia, senpai solo veía televisión dándome la espalda, se veía algo sentida



-Tu si tuviste una pelea entretenida… no es justo-me volteo a ver algo molesta, eso lo confirmaba todo, senpai había peleado con varios vampiros pero nada que representara un reto para ella, mientras que yo tuve lo que ella llama “una pelea divertida”.

-Si verdad?-dije entre risas

-Estas tardando mucho en curarte las heridas-mi senpai observaba mis heridas

-Si es que el florete que estaba usando hoy Arleth era de plata, por eso aun que este usando mi magia para curarme las heridas están tardando en curarse-

-Ya veo, así que esta vez como sabia que pelearía con varios licántropos tomo sus precauciones-senpai volvió a mirar la televisión

-Senpai, pienso que necesito un entrenamiento mas pesado que el que llevo ahora-me estaba colocando las vendas para cubrirme las semi curadas heridas, ya no eran tan graves así que no tardarían mucho en cerrarse por si solas

-Que bueno que lo menciones-senpai volteo a verme otra vez

-Si? Por?-me senté a lado de mi senpai

-Hable con Enzo, y me dijo que necesitas volverte fuerte rápido- senpai adquiría un semblante serio mientras hablaba

-Y eso para que?-

-Solo los licántropos de nivel 10 o mas son los que tienen autorizado ir a las misiones del clan y gracias a mi intervención con tu hermano va a hacer una excepción contigo y aun que eres de nivel 8 podrás hacer misiones-senpai me sonrió

-En serio!?-pregunte entusiasmada

-Si es en serio- dijo volviendo a ponerse seria

-YUJU!!!-gritaba mientras saltaba por toda la habitación sin importarme mis heridas

-Vaya… Parece que te agrada la idea-

-Claro que si! Voy a ir a misiones con mi senpai!-di un último salto antes de que mi herida volvía a abrirse

-Creo que deberías terminar de curarte-senpai bajo su mirada para ver mi herida

-Lo se, lo se-puse mi mano sobre mi herida para terminar con la curación

-En tu pelea con la vampiro… como es que se llama? Ah! Si Arleth me di cuenta de que esa cadena que tiene adherida el mango de tu espada puede ser también muy contraproducente, pienso que deberías quitársela o cambiar de arma de plano-

-Así como es contraproducente también me a sacado de situaciones peligrosas en varias ocasiones, y también de eso se a dado cuenta verdad senpai?-le sonreí a mi senpai, realmente no tenia intención de cambiar de arma ya que es como la que usaba mi mama

-Hmmm…-Mi senpai dudaba aun así

-Me quedare con esta arma tal y como esta ahora-dije completamente decidida

-Esta bien yo solo decía, por que esa Arleth se aprovecho varias veces para usar esa cadena contra ti y atraparte y hasta te uso como yo-yo-senpai estaba diciendo eso en tono de burla

-Si… Y es por eso que debo entrenar mucho para usar mucho mejor mi arma-si definitivamente mi meta era usar mi arma al igual que mi mama ella era la mas fuerte de el clan al igual que mi papa.

-Además las cosas se están poniendo muy serias y graves-al decir eso el semblante de mi senpai se oscurecio

-Por que dice eso?-me hacia sentir que algo estaba pasando o por pasar algo de lo que nadie aparentemente sabia –A que se refiere senpai?-al no obtener respuesta insistí

-Pues… vampiros de alto nivel son 12 por clan , mientras que licántropos de alto nivel de nuestro clan son 5- ahora comprendía mas o menos lo que quería decir estábamos en gran desventaja ante otros clanes que poseían

-Ah… si nos superan por mucho…- los otros clanes de licántropos también poseían entre 10 u 12 miembros de alto nivel, debido a lo que sucedió en nuestro clan en el pasado se debilito mucho y durante la preparación de mi hermano y yo fuimos el clan mas débil, hasta que Enzo obtuvo el nivel para volverse líder, los vampiros comenzaban a hacer movimientos que alertan a los clanes de licántropos, y todos sabíamos que el comienzo de una guerra era inminente no sabíamos cuando pero presentíamos que no quedaba mucho tiempo para prepararnos, y debido a eso las misiones eran mas frecuentes y los entrenamientos mas pesados hasta para los licántropos jóvenes

-Esta guerra esta cada vez peor y en nuestra contra-dijo mi senpai sacándome de mis pensamientos -Necesitamos subir el nivel de todos en general o vamos a perder contra esos mosquitos chupa sangre-

-Senpai… Yo… Voy a esforzarme hasta el limite!!!-dije con toda mi determinación

-Eso esta bien-dijo mi senpai sonriendo

-Pueden contar conmigo!-

- Si yo se que al menos tu si quieres hacerlo en serio, después de todo llevas el apellido Llop y el peso del clan sobre tus hombros, Enzo esta ansioso por que tomes tu lugar en el clan, como nuestra líder... y por esa razón… que rayos te traes con esa vampiro?-dijo con un tono de regaño

-Perdón?-le conteste algo confundida

-Sabes a lo que me refiero-me dijo aun con ese tono de regaño que no me gustaba para nada

-No en realidad-trate de analizar a lo que se refería mi senpai pero… no lo comprendía

-Es que desde ese día que la conocimos has estado muy obsesiva con ella-puso su mano sobre mi cabeza ya que sabia que eso me molestaba

-Senpai!!! Es obvio que eso es por la paliza que me dio!-quite su mano de mi cabeza

-Aja… eso fue primero y ahora?-se cruzo de brazos y me miro seria

-Por que… por que no pudimos terminar el combate!!!!-dije totalmente segura

-Y es solo por eso?-me cuestiono mi senpai

-Claro que SI!!!- conteste sin siquiera dudar pero en mi mente me preguntaba si eso era totalmente cierto…


Última edición por Popi-Chan el 4/10/2010, 22:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   10/9/2010, 10:19

me encanta,continuala pronto =) y si puede ser cn capitulos mas largos
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   13/9/2010, 17:42

lei la historia hace unas horas y la verdad es que me encanto, siguela por favor.
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   2/12/2010, 00:16

Segunda luna Clanes y misiones



No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.


Una gran habitación con las paredes repletas de estantes con libros, un escritorio con varios papeles regados, al igual que carpetas, la gran ventana tras ese escritorio era el único paso de la luz para iluminar el lugar, el suelo de madera bien pulido era del mismo color que el cabello de la persona recargada en el escritorio con un expediente en su mano, su piel era clara y sus ojos dorados, físicamente era muy parecido a mi, después de todo Enzo era mi hermano mayor…



-Bien entonces- dijo lanzando el expediente sobre la mesa -“El” es su primera misión- dijo viéndonos a mi senpai y a mi vimos el expediente que tenia la foto borrosa de un chico y venia información sobre su clan

-Que pasa con el?-pregunto mi senpai fijando su vista en el expediente

-El es un licántropo! Es de el clan Full Darkness!-dije totalmente sorprendida

-Si- dijo mi hermano para luego soltar un suspiro –Y el problema con el es que es demasiado fuerte no pueden controlarlo los miembros de su clan, y como hoy ya es luna llena le urge que nos presentemos, ya hasta pago por adelantado y nos dio permiso de que si no lo podemos controlar quiere que lo maten-

-QUE!? Y eso por que?-era la primera vez que escuchaba sobre una misión de este tipo

-El dice que ya no quiere dañar a nadie mas-acaricio mi cabeza que a mi parecer era una muy mala costumbre que el tenia

-Así que prefiere ser eliminado- mi senpai cerro el expediente y se lo regreso a Enzo lo cual claramente era señal de que ya había memorizado la información mas importante

-Así es-Enzo guardo el expediente en su escritorio

-Bien! Aceptamos la misión-mi senpai me tomo del brazo

-La aceptamos?-pregunte molesta viendo a mi senpai

-Si no quieres voy sola-contesto mi senpai soltando mi brazo

-No! Yo también! Acepto!-tome la mano de mi senpai

-Bien entonces esta noche las esperan en el clan Full Darkness!-dijo mi hermano mientras me daba una paleta yo puse cara de molestia y la tome



Mi senpai y yo salimos de la habitación, caminamos por el amplio pasillo del quinto piso del clan, bajamos las escaleras, senpai permaneció en silencio todo el trayecto, hasta que llegamos a la planta baja fue que por fin dijo algo:



-Lleva tu arma en versión plata-

-Entonces en serio piensa eliminar a nuestro compañero licántropo?- pregunte algo triste por nuestra misión, ya que no me molestaba tener que eliminar vampiros pero licántropos era una cosa totalmente diferente

-Pasa algo?-pregunto mi senpai deteniéndose y provocando que yo también me detuviera

-Los licántropos infectados sufren mucho…-según el informe que nos había dado Enzo el licántropo que debíamos eliminar era un licántropo infectado, no era su culpa el lastimar a la gente, era culpa del licántropo que lo había infectado, para ellos la mutación de humano a lobo era sumamente dolorosa e involuntaria, el licántropo infectado no puede controlarse su razón pierde contra su instinto animal.

-Si, eso es cierto-senpai saco su celular y vio la pantalla luego suspiro

-Pobres…-tenia que despejar mi mente de alguna manera -Bueno… voy por ahí a dar una vuelta-dije mientras salía del clan

-Nos vemos a las 6!- escuche decir a mi senpai antes de que las puertas se cerraran



Salí corriendo , luego a lente el paso y camine hasta llegar a un parque, en medio de el había una fuente, observe mi entorno hasta toparme con árbol cercano, me subí en el y me acosté en una de las ramas cerré mis ojos y sin darme cuenta me quede dormida…



à Mi sueño



Corría lo mas que podía atreves de un bosque o es lo que mas o menos lograba ver por la neblina que abundaba en el lugar, esa cosa estaba atrás de mi y no pensaba detenerme, al contrario aceleraba lo mas que podía para no ser alcanzada, hasta que mi pie se topo con algo y caí al suelo.



-Maldición!-dije angustiada ya que sabia que eso no era nada bueno la distancia que me separaba de esa cosa no era mucha, me levante lo mas rápido que pude pero ya era tarde

-Cómeme!- dijo su voz macabra

-NO! ME DAS ASCO! NO ME GUSTAS!-le conteste con un tono algo desesperado viendo como cada vez era mas visible atreves de la neblina

-COMEME!!!-insistió

-No!-exclame mientras retrocedía 3 pasos

Entonces estuvo lo suficientemente cerca como para poder apreciarlo bien era un horrible PIÑA gigante! Con colmillos. Garras y ojos rojos!

-COMEME!!!-ordeno la piña mutante tomándome del cuello

- NOOOOOOOOOOOOOOO-solté un desgarrador grito de terror



à Fuera de mi sueño giro y caigo de la rama del árbol encima de alguien que iba pasando algo aturdida pero ese golpe me había despertado aun que seguía desvariando

- Piñas… asesinas-fue lo que dije debido a que aun estaba algo aturdida sentí que estaba sobre algo suave que no podía tratarse del piso eso me ayudo a reaccionar rápido y levantarme de donde estaba sentada

- Piñas asesinas?-pregunto Arleth poniéndose de pie

-Ah! Tu eres!-dije tratando de recordar su nombre- Arleth no?-pregunte no muy confiada de mi memoria

-Si así es…-contesto seria mientras se sacudía la tierra de su ropa- y tu quien eres?-me pregunto sin cambiar su expresión

- QUE!?-pregunte molesta ya que no creía que no fuera posible que no se acordara de mi después de habernos enfrentado

-Solo bromeaba-dijo entre risas

-Ah! Ok- sonreí entonces se produjo un extraño silencio y las dos aun sonreíamos aun que el ambiente no se sentía para nada agradable si no todo lo contrario



Rápidamente desenfunde una daga y la pongo muy cerca del cuello de Arleth, pero ella también reacciona rápido y saca una pistola que traía guardada en su chamarra y la pone en la frente en mi frente ambas habíamos cambiado a una expresión seria y totalmente inmóviles esperando a que alguna hablara o hiciera algo…



-Una pistola con balas de plata? Creo que has visto muchas películas de licántropos, las balas de plata si nos hieren pero no nos matan…-le dije sin cambiar mi expresión aun que con un tono algo burlón

-Efectivamente, son balas de plata, pero eso es para tener por seguro que la bala entrara(la piel de los licántropos es muy resistente y las armas comunes no lo lastiman), ya que dentro de ella hay un veneno y que al entrar al cuerpo del licántropo automáticamente se libera, gracias a un sello mágico que tiene cada una…-dijo seria

-Ya entiendo…-sentí una gota de sudor escurrir por mi nuca, no me moví ni un centímetro a pesar de lo que me había dicho solo mantuve mi mirada fija en ella

-Quieres probar que es mas rápido? Si tu mano decapitándome o mi dedo jalando el gatillo?-era claramente un desafío que mas que darme miedo me emocionaba

-No lo se tu dime…-una sonrisa involuntaria se formo en mi cara



Ninguna de las dos se m ni tratan de hacer algo, simplemente se miran fijamente hasta que Arleth suelta un suspiro y guarda su pistola



-Olvídalo, dejémoslo así…-dijo sin dejar de mirarme

-Esta bien-guarde mi daga- Una pregunta-

-Si, dime-aun tenia la vista fija en mi

-Por que traes esa pistola y no tu florete?-todas las veces que la había visto había sido cargando su florete pero ese día traía esa extraña y peligrosa pistola

-Por que traes esa daga y no tu espada?-me pregunto ella a mi entonces me di cuenta de lo obvio me di un leve golpe en mi frente

-Ah! Cierto! Llamaría mucho la atención-dije auto contestándome mi pregunta

-Pues si!-

-Otra pregunta!-dije rápido antes de dejarla decir algo

-A ja dime-dijo con tono de fastidio

-Por que tu no apestas?- esa pregunta tenia mucho tiempo que quería hacerla

-Que!?-expreso confundida por mi pregunta así que la volví a hacer siendo mas especifica.

-Si, por que no apestas? Los demás vampiros si apestan horriblemente a sangre- al recordar el olor me sentí como un escalofrió recorría mi espalda- Guacala!-

-No me gusta el sabor de la sangre humana y menos de otros vampiros, solo bebo sangre si es muy necesario y estoy muy débil- soltó un suspiro

-No te gusta el sabor de la sangre?-pregunte algo confundida en eso el un recuerdo de la pelea anterior que tuvimos salto a mi mente



*Flash Back:



-Rayos… esta poniéndose pesado el asunto-dije notando una herida en mi mano, al parecer cuando corto la rama del árbol el florete había herido superficialmente mi mano

-Lo mejor será parar…-dijo viendo su florete, acto seguido lamio mi sangre en la hoja de su florete lo cual provocó que me sonrojara -No sabe tan mal…-dijo sonriendo

-AH!!!! TU ACABAS DE!!!-grite en forma más de afirmación que de pregunta

-Tienes algún problema con eso?-pregunto Arleth volviendo a su actitud fría de siempre

-Ah… hmmm…-realmente no tenia ningún argumento para contestar su pregunta

-Ya veo que no…-Arleth guardo su florete en su funda



*Fin Flash Back



-Pero tu lamiste mi sangre, la que estaba en tu florete!-dije algo exaltada e inevitablemente sonrojada

Ella camino hacia a mi y se detuvo muy cerca y me susurro al oído:



-Tu caso es diferente, la tuya si me gusto- tras decir eso me mordió la oreja luego bajo cabeza hasta mi cuello y pude sentir su respiración, eso me había puesto nerviosa por dos razones, nadie mas que mi hermano o mi senpai había estado tan cerca de mi y la segunda ella era vampiro y me tenia en una situación en la que podía perder fácilmente, así que rápidamente me separe de ella .



-Que pasa?-pregunto con tono inocente

Trate de tranquilizarme y cuando medio lo logre lo único que pude hacer fue despedirme y comenzar a alejarme del lugar

-Que! tan pronto?-la oí decir

- SI!-conteste apresurando el paso ya a una distancia segura gire para ver donde se había quedado y estaba diciendo adiós con su mano

-Que rayos!?-dije para mi misma antes de correr otra vez acelere el paso hasta llegar a mi la que era mi casa, estaba algo confundida por lo que había pasado, ella hacia que sintiera cosas que nunca había sentido y no podía permitírmelo, así que me encontraba molesta conmigo misma frustrada comencé a golpear mi cabeza contra la pared., me detuve al escuchar mi celular, era un mensajeera de mi senpai y decía:



“Es mejor que nos veamos en la entrada del clan en 10 minutos”



-QUE!? Yo quería flojear un rato!-rápidamente marque el numero de mi senpai solo sono 2 veces y mi senpai contesto molesta.

-Que?-

-Como que, que? Por que tan rápido Senpai! ?- la cuestione

-Lo que pasa es que tengo una idea para evitarnos la pelea-era evidente que una pelea licántropo vs licántropo era mas intensa que una de licántropo vs vampiro, además este era un asunto delicado y aun que estaba de acuerdo en que si era posible evitar la pelea mi instinto me decía que quería pelear

-Pero si lo que yo quiero es pelear!!!-mi instinto le gano a mi razón

-Ya lo se, pero es contra un camarada licántropo, si es contra vampiros no me importa pelear pero si es contra otro de nuestra misma especie eso cambia un poco las cosas-estaba de acuerdo con las palabras de mi senpai y a pesar de mis grandes deseos de pelear no la contradije mas.

-Esta bien, en eso tiene razón senpai-

-Entonces apresúrate a venir!-era una oración imperativa asi que lo tome como lo que era “una orden”

-Si! Senpai estoy ahí en unos minutos-dije antes de colgar y apenas la escuche decir “no olvides tu arma de plata!”

Busque bajo mi cama un cofre de metal con un símbolo de mi clan grabado en la parte superior y lo saque, antes de abrirlo me puse unos guantes no porque la plata nos hiciera daño a los licántropos pero mi espalda era completamente metálica, si me cortaba accidentalmente al maniobrarla podía cortarme y esa herida tardaría en sanar, con cuidado la saque revisando bien su estado ya que era el arma favorita de mi mama, era la primera vez que yo la usaría, muy similar a la mía, hasta con la cadena pegada al final del mango.

-No creí que la tuviera que necesitar alguna vez-cerré mis ojos recordando a mi mama, solo una vez en toda mi vida tuve la oportunidad de verla en acción y fue con esa arma.



Tome el extremo de la cadena y lo abroche en la argolla que tenia mi mancuerna de piel que siempre usaba en mi muñeca derecha y enrede la cadena alrededor de mi brazo Sali de mi casa directo al clan Full Darkness, al llegar ahí toque la puerta y abrio un señor ya mayor…



-Que se te ofrece?-me pregunto el señor mirándome de pies a cabeza

-Vengo del clan MooN LighT-dije mostrando la cadena con la insignia que demostraba que era miembro

-Ah! Es por lo de la misión?-dijo el señor sonriendo amablemente

-Exactamente-conteste guardando mi cadena

-Ya veo… pasa por favor-diciendo eso se hizo a un lado dejándome pasar

Caminamos por los amplios pasillos del clan, a mi parecer ese lugar era algo oscuro y desprendía un aura desagradable, observaba las pinturas y fotos algo lúgubres mientras seguía al licántropo “abuelo”, hasta que por fin llegamos a una sala donde ya estaba mi senpai con su katana aun costado.

-Vaya no tardaste nada-dijo mi senpai

-Si! Corrí lo mas que pude!-dije con un tono evidente de orgullo

-En seguida les traeré a su cliente- dijo el abuelo antes de salió de la habitación

-Que es lo que planea senpai?-pregunte sentándome a su lado

-Lo que hacemos en el clan con los licántropos infectados-contesto

-Lo va a encadenar?-pregunte medio recordando la última vez que estuve en una noche de luna llena en el clan

-Así es, traje unas cadenas de plata para eso-me dijo eso mostrándome las cadenas en una mochila.

Josie: hmmm…

Luego de unos minutos el señor regreso con un chico flaco pálido, con cara de cansancio y ojeras, de cabello castaño claro despeinado y ojos color verde

-El es Kiba es su cliente-dijo el señor mientras cerraba la puerta de la sala

-Hola-dijo algo desganado el chico

-Hola-contestamos senpai y yo al mismo tiempo

-Bueno entonces te diré el plan-dijo senpai sin perder el tiempo

-Ah, si esta bien-dijo aun desanimado

-Te vamos a llevar a la torre que hay en este edificio, te encadenaremos ahí hasta que pase el peligro… eso es todo-concluyo mi senpai

-Encadenarme? Eso ya lo han intentado, no funcionara-dijo con tono triste

-Esta vez, será diferente-dijo mi senpai tan seriamente que me hizo creerlo de verdad

-No lo se, y que es lo que harán si no funciona-pregunto aun sin creer del todo en el plan

-Hay un plan B, así que no te preocupes-le dijo mi senpai

-Esta bien-dijo Kiba no muy seguro

-Oye una pregunta-solté yo era de naturaleza curiosa así que suelo preguntar lo que me pasa por la mente y esa vez no era la excepción

-Que pasa?-dijo Kiba volteándome a ver

-Tengo curiosidad, como es que te convertiste en licántropo?- senpai solo se me quedo viendo seria al escuchar mi pregunta, Kiba tenía cara de sorpresa aun que rápidamente se entristeció y me contesto:

-Pues… no fue nada agradable, prefiero no hablar de eso-

-Ah! Esta bien, lo siento-me disculpe con el lo mas sinceramente que pude su expresión de tristeza me hizo sentir mal.

-No hay problema-dijo el aun triste

Senpai se acerco a mi y me dio un zape-Por que le preguntas cosas que no tienen que ver con la misión!?-me regaño

-Perdón-dije tallándome la cabeza

-Bueno, vamos a la torre a encadenarte-caminamos los 3 hacia la puerta de la sala, el abuelo nos guio hasta ahí

-No era necesario que viniera-le dije al abuelo

-Te equivocas si lo era-dijo el sin voltear a verme

-Bueno…-fue lo único que dije ya que habíamos llegado, senpai comenzó a rodear a Kiba con las cadenas …

-Quieren que deje sus armas en un lugar seguro?-pregunto el abuelo

-Ah? Como para que?-pregunte confundida

-Para que no les estorben-contesto el abuelo

-Pero si las llegamos a necesitar?-pregunte

-La verdad no creo que las necesitemos-me dijo senpai acariciando mi cabeza

-Se las doy?-le pregunte aun dudando a mi senpai

-Si, y ven a ayudarme-me dijo volviendo con Kiba



Sin alegar mas me desenrede la cadena de mi brazo y le di mi arma y la de senpai al abuelo, luego me acerque a mi senpai para ayudarla con las cadenas.

-Pero y si algo sale mal?-pregunte antes de que el abuelo saliera del lugar

-Esta bien, oiga disculpe podría solo dejar las espadas sobre la mesa por si acaso-le dijo mi senpai al abuelo dejándome respirar tranquila

-No hay problema-el señor dejo las cosas en la mesa que estaba en la habitación y luego salió

Aseguramos lo mejor que pudimos a Kiba

-Listo!-dije para anunciar que habíamos terminado

-Bien, ahora solo hay que esperar…-dijo mi senpai viendo su reloj

-Solo espero que todo salga bien-fijo su vista en la ventana donde se podía apreciar bien el atardecer

-Todos lo esperamos-le dije

-Saldrá bien-dijo me senpai
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   3/12/2010, 14:08

Senpai y yo estábamos en el balcón de la torre mirando los últimos segundos de atardecer, atrás de nosotras estaba Kiba encadenado con cadenas y grilletes de plata que le habíamos puesto hace una hora, Kiba solo observaba como el sol se iba…

-Prepárate, ya no falta mucho-me advirtió mi senpai
-Si, no hay problema Senpai-respondí después de tomar aire
Se oscurece y con la oscuridad la Luna se apoderaba de su posición
-AH!-se escucho el quejido de Kiba
-Que le pasa!?-pregunte confundida

-Comienza a transformase, es la primera vez que estas en una transformación de licántropo infectado?-me pregunto mi senpai, cuando yo llegaba al clan las noches de luna llena ya los licántropos estaban transformados y encadenados…

-Pues si… en mi familia solo hay licántropos puros, así que esta es la primera vez que veo un licántropo infectado transformarse, pero si me habían comentado que sufre mucho en el proceso-le conteste a mi senpai lo mas tranquilamente que pude

Las pupilas de Kiba se dilataron, sus músculos comenzaron a hincharse y las cadenas comenzaron a apretarlo, en ellas aparecen varios dibujos que parecen ser sellos de magia y le impiden completar su transformación, esa era la función de las cadenas de plata que usábamos en el clan, muchos no completaban la transformación, y los que lograban completarla no podían moverse.

-Cree que con eso sea suficiente?-pregunte al ver que la transformación de Kiba no cedía, usualmente los licántropos que lograban la transformación era los experimentados, y a mi parecer Kiba era muy joven para poder completar esa transformación en esas circunstancias.

-Si no te preocupes-senpai trato de tranquilizarme
-Si usted lo dice- ni bien había terminado de decir eso cuando Kiba libero una poderosa energía que desintegro los grilletes y cadenas.
-ROMPIO LAS CADENAS!? PERO COMO!? –grite del asombro
-Uso magia! Es increíble que en su forma de hombre bestia pueda usar magia, usualmente se vuelven tan salvajes que no pueden hacer eso-mi senpai también estaba sorprendida.
-Pero eso es malo no?-me fue inevitable preguntar lo que era obvio
-Pues… si…-contesto mi senpai
Kiba ya en su forma de hombre bestia le aullaba a la luna
-Por que será que los licántropos infectados siempre aúllan después de transformase?-creo que senpai había soltado eso en voz alta sin querer
-La emoción del momento?-le conteste
Kiba volteo a vernos y nos gruño
-Ve por las armas!-ordeno mi senpai

Antes de que pudiera obedecer la orden de mi senpai Kiba me hizo literalmente aun lado el golpe fue tan fuerte que salí volando contra la pared Kiba le gruño a mi senpai
-Quieres pelear?-pregunto mi senpai mientras que yo estaba sentada en el suelo algo aturdida, Kiba volvió a gruñirle y lanzo un golpe contra mi senpai ella salto esquivando el ataque de Kiba, aterrizo del otro lado de la habitación, entonces me levante del suelo

-SENPAI!-la llame
-Si lo se!-me contesto sin bajar la guardia
Kiba volteo a verme y gruño
-Quieres jugar?-le pregunte tomando posición defensiva

Senpai aprobecho la distracción de Kiba para tomar rápidamente mi espada y me la lanzo, la atrape y al instante de arroje contra Kiba haciéndole un corte en su pecho logrando hacer que callera al suelo, en eso senpai va por su katana y se da cuenta de algo

-Esta demasiado ligera, esta no es mi katana…-la desenfundo para verla mejor
-Eh?-fue lo único que dije, estaba observando a Kiba
-No brilla, no es de plata-entonces fue que voltee a verla
-QUE!?-vi que lo que decía era cierto entonces, vi la mía- La mía tampoco, es simple metal…-
-Las sustituyeron…-volvió a enfundar su espada
-Pero quien? Y como?-no entendía como era posible que alguien hubiera sustituido nuestras armas ni en que momento si no habíamos estado muy lejos de ellas
-Esa es una buena pregunta…-senpai bajo su vista al suelo

-Entonces…-si era simple metal lo que estaba sosteniendo el ataque que le había dado a Kiba… en ese instante el se levanto con su pecho sin ninguna herida y me dio un fuerte puñetazo en el hombro haciendo que cayera al suelo
-RAYOS!-escuche que decía mi senpai

Abrí lentamente mis ojos y vi que Kiba miraba a mi senpai intente levantarme pero un fuerte dolor en mi hombro me lo impidió.
-Bueno creo que haré el intento… -dijo mi senpai mientras desenfundaba su espada
-Oye tu! Aun no empiezo contigo!-dije poniéndome de pie, ya que el dolor disminuía, mi herida estaba sanando, comencé a hacer girar mi espada con la cadena y la arroje contra Kiba encajándosela en el cuello –te atrape!- dije victoriosa y comencé a tirar de la cadena.

-Bien mantelo ahí!-me dijo mi senpai
-Haré algo mejor!-dije sonriendo
Kiba tomo la cadena, la jalo hacia su hocico y la despedazo de una mordida, luego me dio un puñetazo dejándome en el suelo adolorida mas no inconsciente
-Maldición estas armas comunes no serán de ayuda-dijo mientras observaba su katana
Kiba voleó hacia mi senpai
-Adelante…-mi senpai lo reto, Kiba dio un paso hacia delante pero me levante y corrí hacia el salte y le clave mi espada en la espalda
-Aun estoy aquí!-le dije molesta, Kiba se giro para darme otro golpe pero pude bloquearlo con mis manos.

-Bien trata de entretenerlo mientras pienso donde conseguir armas!-me dijo mi senpai
-Esta hablando en serio senpai!?-pregunte algo insegura
-Claro que si!-fue lo único que me contesto
Retrocedí, tome un poco de aire y salte hacia su espalda recuperando mi espada, aterrice sin ningún problema y mi arma empezó a brillar, había encontrado la clave para ganar
-Ya veo… aquí voy-sonreí

Lance mi espada contra Kiba y conforme avanzaba la cadena se volvía a unir a la espada, recupero su brillo dejando de ser de simple metal y atraviesa el brazo derecho de Kiba, el callo de rodillas al suelo mientras jale la cadena de la espada hacia mi.

-Hiciste una transformación de elemento!?-me pregunto senpai
-Para nada, solo fue una reversión, la transformación de elemento es una técnica mágica de un nivel demasiado alto para mi-la reversión era una técnica sencilla si sabia lo que había sido antes, y yo sabía que aun que se viera de simple metal esa era la espada de plata de mi mama

-Reversión?-pregunto mi senpai captando a lo que me refería
-Sip!-afirme mis palabras
-Es verdad- La espada de mi senpai comienzo a brillar recuperando su brillo
-Lo ve!-aun mantenía atrapado a Kiba con mi espada
-Si, ahora estoy lista para pelear-senpai se puso en posición de ataque.
-Yo me haré cargo senpai, no se moleste-solo era una advertencia Kiba se había convertido en mi oponente y senpai iba a tener que respetar eso, ella solo se me quedo viendo seria -Cuando necesite ayuda la pido-
-Esta bien…-dijo mi senpai enfundando su katana

Corrí hacia Kiba que esta sujetando su brazo herido ya había sacado mi espada de su brazo y le di una patada en la cara tirándolo al suelo

-Al menos no tengo que preocuparme por su fuerza física, solo por su resistencia-escuche que mi senpai decía eso poniéndome feliz, ya que lo sentía como un elogio, enrede la cadena de mi espada en mi brazo.

Kiba se levanto del suelo y se dirigió rápidamente hacia mi y lanzo varios golpes rápidos pero logre esquivar algunos y los que no simplemente los bloqueé,, la herida de Kiba seguía sangrando lo que provoco que salpicara sangre…

-Tu nos diste permiso estando consiente, por esa razón no voy a contenerme y si te mato ni modos-después de todo eso era lo que el quería, el gruño en respuesta a mis palabras, luego se lanzo contra mi y encajo sus filosos colmillos en mi hombro izquierdo.

-AH!-me queje por el intenso dolor que estaba sintiendo, sin embargo tome mi espada y la clave en la espalda de Kiba, logrando que me soltara y retrocediera, quedándose con la espada encajada en su espalda, pero no tardo mucho en sacársela aun así la tenia bien sujeta con su mano.
-Deja mi espada!-le ordene molesta
Kiba gruño y mi espada perdía su color y se empieza a oxidar y deshacerse
-MI ESPADA!!!-grite furiosa
-QUE!? Acaso el también fue el que anteriormente las convirtió en metal ordinario!?-senpai e veía claramente sorprendida.

Yo corrí hacia el recuperando lo que quedaba de mi espada, mientras que senpai iba con su espada en su manos dispuesta a atacar a Kiba, cuando llego a el intento cortarlo pero Kiba detuvo su ataque son sus manos, comenzó a sangrar pero no por mucho tiempo ya que la hoja de la katana perdía su brillo y comenzó a oxidarse rápidamente.

-Rayos!-soltó molesta mi senpai
Senpai logro safarse del agarre de Kiba con todo y lo que quedaba de su katana, Kiba dio un paso hacia ella pero yo molesta por lo sucedido con mi espada le lance una bola de energía contra su cabeza logrando captar su atención, y lo había conseguido ya que el licántropo furioso había girado hacia mi, y con sus puños que se gira hacia ella y con sus puños comienza a clavarme en el suelo como si fuera un clavo y sus puños el martillo, yo me protegía con mis brazos en la cabeza, sin soltar lo que quedaba del arma de mi mama, cada vez me sumía mas y mas en el suelo

-Esto no va bien…-escuche que decía mi senpai
El suelo finalmente se parte haciendo que Kiba y yo calleáramos al piso inferior con todo y escombros, no recuerdo mucho solo como hacia contacto con el piso y caían parte de los escombros sobre mi, como pude salí de ellos y vi como senpai llegaba algo agitada supongo que había bajado corriendo las escaleras.

-Ojala que este mal herido o muerto-no sabia si podría seguir peleando contra el, me sacudí la ropa
-Estas bien?-me pregunto senpai mientras se acercaba a mi
-Hmmm, algo adolorida pero bien senpai-dije viendo mi espada, que volvía a brillar y recuperaba su forma y brillo, aun que Kiba saliera de ahí, no volvería a usarla contra el, y como si lo hubiera invocado con los pensamientos el estaba saliendo aullando de entre los escombros.
-Maldición-dije mientras guardaba mi espada en su funda y destrababa la cadena de la argolla que estaba en mi muñequera de piel, y la trababa en mi pantalón
-Prepárate- dijo mi senpai poniéndose a la defensiva
-Si!-conteste poniéndome a la defensiva también

Kiba se lanzo fuerte y rápidamente contra mi haciendo que saliéramos volando por la ventana del clan, tan fuerte había sido el impulso que había tomado Kiba que no solo habíamos salido del clan si no también salimos volando del otro lado de la calle hasta que los arboles nos detuvieron.
Estaba contra el pasto con mis manos contra las de Kiba lo tenia tan cerca que sentía su respiración en mi cara.

-QUITATE DE ENCIMA!!!!-le ordene Kiba solo me gruño en respuesta -QUE NO OISTE!? QUE TE QUITES!!!-volví a insistir logrando que se molestara, así que encajo sus colmillos en mi hombro derecho con mucha fuerza y apretaba cada vez mas y mas –AH!!!-me queje por el intenso dolor que estaba sintiendo, fue entonces que vi como el caño de una pistola se pegaba a la cabeza de Kiba

-Lo sabia si era mi mascota la que había pasado volando reconocí el olor de su sangre ahorita-era Arleth con su expresión fría de siempre pero esta vez dedicándosela a Kiba
-Que soy tu que!?-dije molesta pero Kiba apretó con mas fuerza mi hombro sacándome otro grito de dolor
-Suéltala o te vuelo la cabeza-le dijo Arleth a Kiba, el lo único que hizo fue gruñirle sin soltar mi hombro.

-Te doy 10 segundos para que la sueltes!-le ordeno Arleth a Kiba, el solo la observo molesto y yo aproveche la distracción para darle un fuerte puñetazo con mi mano izquierda haciendo que me soltara por fin, aprovechando eso con mis piernas lo empuje hacia arriba y por fin pude levantarme del pasto, toque mi hombro ensangrentado, en eso recordé a Arleth y volteé a verla ella estaba sonriéndome.

-Que! ?-le pregunte molesta
-No nada-contesto ella
Kiba avanza furioso hacia nosotras pero antes de llegar un lobo negro lo embiste y se pierden entre los arboles
-Otro perro pulgoso-escucho que dice Arleth
-NO ES UN PERRO PULGOSO!-dije molesta
-Ah no?-pregunto ella
-No! Es mi senpai!-dije molesta
-En serio?-me pregunto en el mismo tono que la ultima pregunta que había hecho
-SI! Un lobo negro de ojos azules en definitiva es mi senpai!-gire y di un par de paso hacia donde se había ido mi senpai y Kiba pero Arleth me detuvo:
-Espera!-
-Que pasa?-pregunte aun molesta
Ella no dijo nada solo desgarro parte de su ropa ensangrentada
-OYE!!!-le reclame sonrojándome
-Es que… quiero…-dijo acercándose a mi
-QUE QUIERES QUE?-pregunte mientras ella ponía su fría mano en mi hombro y lamia mi herida, mi piel se erizo ante el contacto de su lengua con mi piel
-Quiero morder-dijo por fin

Yo me la quite de encima y retrocedí un par de pasos con el ceño fruncido y puse mi mano sobre mi hombro

-No quieres?-me pregunto en un tono algo difícil de reconocer para mi y antes de que pudiera contestar, mi senpai en forma de lobo había regresado arrastrando a un Kiba inconsciente en su forma humana

-Ya tan rápido termino senpai?- ella solo se me quedo viendo -AH! Si es verdad-gire había Arleth y le dije -préstame tu saco-
-Eh? Ah, si- se lo quito y me lo dio
-Gracias-le conteste antes de darle la espalda y ponerle el saco encima a mi senpai, ella volvió a su forma humana al instante y abrocho el saco de Arleth para cubrirse bien.
-En forma de lobo me fue mas fácil terminar con el, y también fue mas rápido, creo que la manera mas rápida de pelear con otro licántropo es en forma de bestia-explico brevemente mi senpai
-Si ya me di cuenta-dije con ironía
Senpai volteo a Arleth y luego a mi y dijo alterada -TE CONVIRTIERON EN VAMPIRO!?-
-No! No lo hicieron!-conteste rápidamente
-Es verdad aun no lo e hecho-respondió también Arleth con una sonrisa en sus labios
-Como que aun no lo has hecho!?-pregunte algo asustada por el “AUN”
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   3/12/2010, 17:33

esta mu xula,me encanta ^^ y encima dos capi seguidos (: espero k subas pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   4/12/2010, 03:08

Senpai, Arleth y yo íbamos camino al clan Full Darkness y llevábamos a Kiba encadenado aun que había una duda que e carcomía por dentro asi que voltee a ver a Arleth y le pregunte por fin…

-Por que vas con nosotras?-
-Por que tu senpai tiene mi saco-contesto
-Llegando al clan te lo devuelvo al convertirme en lobo mi ropa quedo en el suelo-fue lo que le contesto mi senpai algo incomoda por la compañía de la mosquito chupa sangre
-Esta bien-dijo Arleth tranquila
-Pero lo bueno es que completamos la misión!-dije feliz
-Hmmm si, aun que hay cosas que tengo que preguntarle al líder-dijo mi senpai
-Como que?-pregunte
-Yo también lo haría-dijo Arleth- Ese pulgoso si es de un buen nivel pero…-fue interrumpida por mi senpai
-Hay 3 miembros en ese clan con un nivel superior que fácilmente pudieron haberlo detenido-dijo mi senpai
-Es extraño que fueran a buscar al clan Moon Light para hacer el trabajo-la apoyo Arleth
-Exacto, además esta lo de nuestras armas-me dijo senpai mostrándome lo que quedaba de su katana
-Del hechizo? Ese fue Kiba no?-Kiba había sido el que había oxidado nuestras armas
-Y como pudo ser el si ni toco nuestras armas antes del combate-eso era cierto nostras estábamos asegurando a Kiba con las cadenas así que no tuvo la oportunidad de tocarlas mas que en combate lo cual solo nos dejaba con…
-Ah! El único que los toco fue el abuelo!!!-dije recordando al licántropo anciano
-Si el tipo que nos llevo hasta Kiba-afirmo mi senpai
-Ese abuelo!!!-dije furiosa antes de salir corriendo hacia el clan FD

Alex:

-Es una imprudente, ya se fue a pelear allá!-dije molesta
-Ah! La voy a alcanzar espero que no haga tonterías!-dijo la chica vampiro
-Espera!-la detuve
-Que pasa?-se giro ara verme
-Tu eres la que hará una tontería al entrar a un clan de licántropos siendo vampiro-ella al escucharme lo único que hizo fue sonreí
-Huelo a sangre?-me pregunto en tono casi de burla
-Ah? –no comprendía su pregunta
-Ustedes se dan cuenta de que somos vampiros por dos cosas, pero mas que nada por el olor de la sangre, resulta que casi no debo sangre así que no tengo ese olor que tienen los demás vampiros-cuando termino de decir eso comencé a intentar identificar su olor pero por la cercanía que había tenido con Jillian solo olía un poco a su sangre.
-Ahora que lo mencionas es verdad, eso también significa que si no bebes sangre tu nunca peleas al 100% significa que vendrías teniendo más o menos-intentaba hacer un cálculo aproximado de su nivel.
-Tu nivel…-contesto ella
Me quede en silencio unos segundos antes de sonreír y contestarle -me gustaría pelear contigo alguna vez…-ella ante eso solo sonrió
-Voy por mi lobita-dijo imagino haciendo referencia a Jillian
-Tu que?-pregunte sin obtener respuesta ya que había salido corriendo.

Jillian:

Al llegar al clan Full Darkness derribe la puerta de una patada, corrí al interior del clan, haciendo que varios licántropos llegaran a donde yo estaba.

- MISERABLE!!!! DONDE ESTAS ABUELO!!!!-gritaba para que saliera de su escondite el abuelo que nos había recibido y llevado con Kiba
-Que te pasa?-pregunto un licántropo que acababa de entrar a la sala
-Donde esta ese abuelo!?-pregunte molesta
-De que hablas?-pregunto otro de los presentes
-Que es todo este escándalo!?- pregunto el abuelo haciendo su aparición
-TU!!!!-dije señalándolo y luego me lancé sobre el, haciendo que todos se pusieran en posición de ataque
-Estas viva!?-dijo el abuelo sorprendido
-Te sorprende tanto? Voy a aniquilarte por ponernos esa trampa!-le dije aun molesta

Un licántropo se acerco por detrás para atacarme, pero me gire y le di una patada en la cara mandándolo a volar, en eso entra Arleth y todos la voltean a ver

-Arleth?-pregunte algo confundida al verla llegar sin mi senpai
-Que estas haciendo?-me pregunto yo solo me gire para tomar al abuelo con mi mano derecha.
-Pulverizando a este abuelo!-dije molesta
-Vas a provocar una guerra entre clanes-dijo una chica licantropo
-No me importa!-conteste
Senpai entro al lugar- De cualquier manera en nuestro informe de la misión escribiremos todos los hechos y se les reportara con los altos mandos por ponernos en riesgo, este clan será desintegrado luego de la declaración de Kiba que seguramente dirá que lo usaron para eliminarnos-
-Ahora nos dirás el por que!-dije ejerciendo fuerza con mi mano en la cabeza del abuelo
-Nuestro líder nos dijo!-contesto poniendo su manos sobre la mia
-Por que?-pregunto mi senpai
-No lo se-contesto el abuelo
-MENTIROSO!!!-dije ejerciendo mas presión en mi mano y utilice magia para quemarle la cara
-BASTA!!!-me grito mi senpai
Los licántropos del clan nos rodearon
-Hay que salir de aquí-dijo mi senpai seria
-Es verdad…-contesto Arleth, se acerco a mi e hizo que soltara al abuelo y luego me cargo.
-OYE!!!! Te aprovechas por que soy mas bajita!-le dije molesta, ella me dio un beso en la mejilla dejándome petrificada.
-Salgamos de aquí -dijo mi senpai, tomando a Kiba que aun estaba inconsciente y junto con Arleth se abrieron paso entre los licántropos y salieron corriendo del lugar, lo mas pronto posible, ya casi llegando al clan Moon Light se detuvieron y Arleth me dejo en el suelo.
-Bueno te devolveré luego tu saco-le dijo mi senpai
-Si no hay problema además…-volteo a verme -Podría verte otra vez –dijo sonriendo y tras decir eso se fue del lugar
-Vamos, hay que comentarle a tu hermano-me dijo senpai empezando a caminar
-Si! Voy!-dije caminando atrás de ella.

Llegamos al clan, entramos y varios de nuestros camaradas estaban platicando o hablando sobre sus misiones hechas o las que tenían que hacer, nos saludaron Bierna, Nina y Fay que estaban sentadas en el comedor del clan o eso me pareció ya que apenas voltee por la prisa que llevábamos, llegamos a donde estaba mi hermano abrimos la puerta y entramos entonces nos topamos con mi hermano frente a la televisión mas precisamente jugando con su Ps3 senpai puso a Kiba a un lado en el suelo.
-Este… Líder…-le hablo mi senpai
-Muere! Ahora hare el especial!-dijo mi hermano concentrado en su juego
-ENZO!!!!-Le grite
-AH!!!!-dejo el control del Ps3 de golpe- Que paso?-dijo volteando hacia nosotras
-Queremos hablarte de la misión-le dije acercándome a el
-Que paso con la misión?-dijo con cara de confusión
-La completamos con éxito-dijo mi senpai
-Ah! Eso es genial!, por cierto, Alex por que…-dijo bajando su vista a la gabardina
-Sobre el saco, pues me tuve que transformar y olvide mi ropa en el clan-mi senpai se había ruborizado un poco supongo que recordando que el saco de Arleth era todo lo que llevaba puesto en ese momento.
-Eh? No han reportado con el clan que las contrato que ya terminaron?-pregunto Enzo aun mas confundido que al principio.
-Es que hubo un problema-conteste rápido
-Que problema?-pregunto mi hermano
-Tu hermanita le quemo la cara al representante del líder de Full Darkness- senpai me acuso yo solo desvié mi mirada al techo
-Jillian …-me llamo mi hermano molesto yo le sonreí
-Pero el problema es otro, podrían declararnos la guerra-senpai atrajo la atención de mi hermano
-En serio!?-los ojos de mi hermano se iluminaron y el tono de lo que dijo era emoción
-Lo mas probable-dijo mi senpai tratando de ignorar su cambio
-GENIAL!!!-dijo mi hermano feliz
-Genial?-pregunto mi senpai confundida
-Que hay que hacer primero?-pregunto Enzo apagando la tele y su PS3
-Informar a los altos mandos sobre la misión-senpai suspiro
-Ahora mismo lo hago!-mi hermano fue a su escritorio y se sentó frente a su computadora.
-Bien! Yo me voy a dormir tengo sueño-y realmente tenia sueño ese día había sido realmente intenso para mi aun que aun era temprano para dormir
-Que!?-dijo mi senpai viendo como me acercaba a la puerta
-Hasta mañana-pero senpai me tomo del brazo impidiendo que me fuera
-Escríbeme lo que les tengo que decir!-mi hermano se acerco a ella con una hoja de papel y un lapicero
-AH!? Hermanos tenían que ser!-dijo mi senpai frustrada
-Bueno les hablare entonces a los altos mandos-Enzo saco su celular.
Senpai volteo a ver a Kiba y mi hermano se acerco a el
-El quien es?-pregunto aun con el celular en su mano
-El licántropo que teníamos que detener en la misión-le conteste a mi hermano
-Que hace aquí?-pregunto Enzo
-Haremos que hable con respecto a lo ocurrido en la misión ya que supongo que el coopero con la trampa que nos pusieron-aun que senpai decía eso algo me decía que no era asi, si no que quería deshacerse de nosotras y de paso de el también
- Tu crees?-pregunto mi hermano- Es posible que sea otra la razón, pero ya veremos cuando el despierte-
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   4/12/2010, 18:32

genial,sige asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   5/12/2010, 02:03

-Y entonces… que sucedió?-pregunto la chica frente a mi, de cabello rubio y ojos azules, era mi única amiga humana, en ese momento me encontraba contándole sobre mi misión de la noche anterior, estábamos en el patio de la escuela en la hora de la comida, mi escuela no era exclusiva para humanos, de hecho no existían escuelas exclusivas para humanos, solo para vampiros ya que eran muy hostiles.

-Entonces volvimos al clan y le contamos a Enzo lo ocurrido, el se quedo con Kiba, y hasta donde yo se aun no despierta-ella aun que no comprendía muchas cosas de las que le contaba siempre me escuchaba.

-Lo que no entiendo es por que esa chica vampiro… este.. Arleth te ayudo-y Camie tenia la misma duda que yo, tampoco entendía por que me había ayudado.
-Quizás nunca lo sepa-senpai se acercaba a nosotras
-Otra vez estas atormentando a Camie con historias sobre nuestras misiones-dijo mi senpai molesta
-No se preocupe Alexandra senpai, no me molesta que me cuente-Camie me defendía
-Como sea Jillian los humanos están mejor sin saber detalles sobre nuestro mundo-y aun que senpai tenia razón no sentía que fuera correcto negarle las respuestas a las preguntas que hacia Camie
-Pero Camie es mi amiga!-senpai se acerco a mi y acaricio mi cabeza
-Lo se-dijo mi senpai sonriéndome
-Este… será que la situación en su clan se agrave?-Camie estaba secretamente enamorada se senpai, senpai lo sabia pero no la rechazaba ni se alejaba de ella, tampoco le daba esperanzas se portaba con ella como con los demás
-No creo, ya veremos que pasa cuando lleguemos a casa-dijo viéndome a mi
-Kriger!!!-un chico con pintas de vándalo se acercaba a nosotras, era un licántropo del clan Full Darkness asi que puse a Camie detrás de mi
-Que quieres?-pregunto mi senpai molesta
-Eres Alexandra Kriger?- creí que era la chica de cabello castaño que había quemado la cara de el sublíder de mi clan
-Que es lo que quieres!?-repetí la pregunta de mi senpai
-Nada solo venia a advertirles que tengan mucho cuidado de vuelta a su casa-sonrió cuando termino de hablar
-No creo que sean tan tontos de atacar a un grupo de licántropos- dijo mi senpai haciendo referencia a Bierna, Dan, Fay, Kei, Nina y Phobos que también estaban en esa escuela, el solo se hecho a reír y dijo
-No lo digo solo por ustedes- el bajo su vista hacia Camie entonces avance hacia el pero senpai me detuvo
-Lo humanos no tienen nada que ver entre pleitos de licántropos, al atacar a un humano se meten en un problema mas grande que solo un reprimenda del consejo de lycans-dijo mi senpai viéndolo molesta y seria.
-Nuestro clan ya no tiene nada que perder-tras decir eso el chico se fue, pero bajamos la guardia hasta que escuchamos la campana del final del receso.

-Jillian será mejor que lleves a Camie a casa en este momento, yo hablare en la dirección para que no les pongan sus faltas-ni bien mi senpai termino de hablar yo tome a Camie de su mano y salimos corriendo del patio de la escuela

Salimos de la escuela corriendo aun que no muy rápido ya que la velocidad de Camie no se comparaba con la mía, pero algunos metros adelante nos topamos con un grupo de chicos o mas bien de licántropos.

-Hey chicas a donde van?-nos cerraron el paso
-Eso no es de su incumbencia-les respondí
-Ah claro que lo es Llop-dijo otro de ellos

Estaba en un problema grande con Camie conmigo no podría enfrentarme a esos 4 y aun que iba en contra de mis creencias tendría que huir por el bien de mi amiga.

-Cubrete los ojos- le dije a Camie ella me hizo caso al instante, yo también cerré los ojos levante una de mis mano crenado una esfera luminosa y la arroje al suelo, al hacer contacto con el estallo volviéndose una luz cegadora, al escuchar sus gritos me dispuse a seguir corriendo.

Ya a una distancia prudente abrí mis ojos y le pedí a Camie que hiciera lo mismo, ella se veía preocupada, así que intente sonreírle, sin mas inconvenientes llegamos a su casa, y al entrar por fin logramos respirar, como siempre sus papas no estaban asi que no la podía dejar e irme tranquila.

Al poco rato entro senpai a la casa de Camie, no era la primera vez que iba ya había ido a buscarme ahí en ocasiones anteriores, aun que si era la primera vez que entraba

-Que fue lo que les dijiste en la dirección senpai?-le pregunte a mi senpai
-Que un grupo de vampiros habían amenazado a Camie y la cuidaríamos-dijo senpai tomando asiento en la sala
-Ósea mintió… Por que senpai?-pregunte confundida
-Por que no estoy muy segura de lo que esta pasando…-senpai suspiro

Entonces el timbre de la casa de Camie sonó, senpai se levanto y fue a la puerta, Camie y yo solo la observamos y cuando abrió la puerta vi como entraba Enzo

-Hola-saludo mi hermano a Camie
-Hola… Vaya Jillian tu hermano y tu se parecen mucho-dijo Camie volteando de mi hermano hacia ami una y otra vez
-Y eso que no conoció a Jullian- al escuchar a mi hermano decir ese nombre no pude evitar ir hacia el para darle un fuerte puñetazo haciendo que cayera al suelo
-Hey! Jillian!- senpai fue hacia mi
-No! Esta bien lo siento- dijo mi hermano poniéndose de pie

Yo no dije nada solo volví a sentarme en la sala, y escuchaba que mi hermano había ido a hablar con los altos mando de los licántropos, o mejor dicho los ancestros, así le llamaban a ese grupo de abuelos lycans, y que tras hablar con Kiba había decidido deshacer el clan Full Darkness, pero aun quedaban cabos sueltos, ya que no habíamos sido el único clan al que habían pedido ayuda para misiones sumamente peligrosas, habían otros 2 que ya habían sido totalmente destruidos por vampiros recientemente.

Kiba hablo sobre las misiones que le habían pedido a los otros 2 clanes que al finalizar habían quedado sus miembros mas fuertes débiles y el ataque de los vampiros los había aniquilado, el no comprendía mucho de lo que pasaba en su clan ya que la mayor parte del tiempo lo mantenían encerrado en una habitación, la primera vez en años que había salido de ella fue para la misión que nos encomendaron a mi senpai y a mi, y el esperaba ser liberado después de eso ya que esperaba morir.

Sentí algo de lastima por Kiba, y preocupación por la posible alianza del ex clan Full Darkness con vampiros. Eso era algo realmente serio, aun que la mayor preocupación de Enzo era que el ex clan FD quisiera vengarse de nosotros por la disolución de su clan.

-Kiba Nistal, desde hoy será parte del clan Moon Light, estará bajo tu cuidado Alex- le dijo mi hermano a senpai ella solo asintió con la cabeza –Nosotros lo trataremos mucho mejor que en su clan anterior, espero que pueda recuperar su autoestima para que sea un buen miembro de nuestro clan-

-P-pero y mientras nos arreglamos con lo de la venganza del clan FD, que haremos? Todos los miembros de ML corremos peligro y nuestras persona cercanas también- lo decía mas que nada por Camie y otros amigos humanos del clan

-Lo se, hablare con los papas de Camie y con los otros amigos humanos que tenemos para que vayan a nuestro clan, ahí definitivamente estarán a salvo-dijo mi hermano sonriendo

Y así fue cuando volvieron los papas de Camie, Enzo les ofreció un lugar seguro en el clan aun que le costo trabajo logro convencer a sus papas.

Camie, mi senpai y yo volvimos al clan mientras mi hermano se había quedado con los papas de Camie para arreglar lo de la mudanza, al llegar Dan iba de salida asi que solo nos saludo, Kei y Phobos estaban corriendo por el pasillo siendo perseguidos por Fay.

-Vaya, no sabia que Phobos y Kei se llevaran con Nina-dijo Camie siguiéndolos con la mirada, Fay por lo general se la pasaba con Nina y Bierna, Kei y Phobos le prestaban poca atención a los demás en la escuela.
-El clan es nuestro hogar, aquí podemos ser como somos realmente-dijo senpai
-Ya veo…-Camie sonrió ante el comentario de mi senpai
-Hey!-dijo Bierna en forma de saludo acercándose con Nina
-Hola-respondí el saludo de Bierna
-Si que la armaron interesante esta vez- dijo Nina sonriendo
-Lo que paso no fue nuestra culpa-dijo senpai
-No les estamos echando la culpa de nada, creo que hubiera pasado lo mismo si hubiera ido cualquier otra persona de nuestro clan- nos defendió Bierna
-Oh! Si lo olvidaba, no puedo hablar mal de Jillian en presencia de Bierna-dijo Nina en forma de burla, aun que no entendí bien sus palabras
-Oye!-Bierna se sonrojo
-Vaya…-dijo mi senpai sonriendo- Bueno tenemos cosas que hacer nos vemos luego-dijo despidiéndose de Bierna y Nina, Camie y yo caminamos atrás de senpai

Entonces salimos al patio que conectaba el clan con un edifico enorme con departamentos que es donde vivían los miembros del clan. Éramos varios así que había mas de un edificio y al final había una gran misión que es donde pase mi infancia juntos con mis padres, pero antes de llegar nos encontramos a Kiba tirado en el pasto boca arriba viendo el cielo…

-Hey-dije corriendo hacia donde estaba el
-Ah… eres Llop…-dijo sin prestarme mucha atención
-Dice Enzo que eres miembro del clan ahora-el seguía con su mirada fija en el cielo

-Si tu hermano fue muy amable dándome un lugar-se levanto de golpe del pasto- Yo no se si estar agradecido de no haber muerto en la misión, o si estarlo por tener un lugar al cual realmente pertenecer ahora- volvió a fijar su vista en el cielo -No recuerdo la ultima vez que había visto el cielo-

-Entonces creo que deberías estar agradecido por tener un lugar-el volteo a verme-Ahí te trataban como un animal, aquí aun que seas un licántropo infectado sigues siendo parte de nuestro clan y un miembro de nuestra gran familia-

Kiba se quedo sorprendido ante mis palabras y luego puso su mano sobre sus ojos y sonrió- Me retiro a mi habitación- dijo para darnos la espalda, quito su mano de sus ojos y dijo –Gracias Llop- y camino hacia el edificio donde supuse estaba su habitación

-Bueno vamos a mostrarle los departamentos familiares a Camie-dijo mi senpai siguiendo el rumbo que llevábamos antes del encuentro con Kiba

Luego de llegar al departamento asignado a la familia de Camie, llegaron Enzo y sus papas juntos con algunos licántropos que ayudaban con la mudanza, senpai y yo decidimos dejar a Camie y su familia instalarse y fuimos al departamento de mi senpai

-Vaya que nuestra primer misión resulto siendo complicada, metimos en este lio a nuestro clan-senpai se sentó en su sala viendo por la ventana

-Como crees que transcurran las cosas a partir de ahora?-le pregunte a mi senpai algo preocupada ella volteo a verme y dijo que no estaba segura.

No estaba segura de lo que pasaría pero sabía que a partir d ese momento las cosas se tornaría realmente peligrosas o eso era lo que sentía y no estaba del todo equivocada.
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   5/12/2010, 15:35

al fin termine de leer! y jeje, valio la pena desconectarme -o mejor dicho dejar todo lo que estaba haciendo- para seguir tu historia.

venga que se quieren comer a Jillian!!! bueno mas bien bebersela, jajaja.

ah estado fantastico, continua que estare esperando, vale!

besos, bye
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   6/12/2010, 13:04

genial ^^ como siempre
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   22/12/2010, 00:25

Vamos por la tercera parte de esta historia... Pfff este capitulo si que me costo trabajo D: tratare de actualizar pronto... El primer capitulo narrado por Alex!!! xD que emocion...


Tercera Luna Sentimientos

Mi delito es amarte, mi sueño tenerte,
mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte


Me encontraba en la oficina de Enzo, por primera vez sin mi senpai a mi lado, en esta ocasión Bierna era la que estaba junto a mi, ambas esperábamos instrucciones de Enzo, la razón por la que mi senpai no estaba conmigo era por que había sido enviada a una misión con Kiba hace 2 días, me había sentido mal por la decisión de Enzo, pero tenia que aprender a trabajar con todos en el clan.

-Bueno, antes que nada Jill, te pido que mantengas la calma-me dijo mi hermano serio, lo cual me extraño y preocupo a la vez yo solo asentí con mi cabeza –Van a ir a apoyar a Alex y Kiba con su misión, Phobos y Fay se han adelantado ya, y es que necesitamos mas apoyo del que yo creí…-
-De que hablas hermano?-me estaba preocupando la seriedad con la que nos decía las cosas –Mi senpai esta bien?- pregunte algo angustiada
El me miro serio y dijo-Envié a Alex Kiba por cierto libro “De Vermis Mysteriis”-yo nunca había escuchado sobre tal libro, pero la seriedad de mi hermano y el ver como Bierna cambia de color a uno mas pálido me hizo darme cuenta que era algo mas grabe de lo que me imaginaba.
-De Vermis Mysteriis!!! Ese libro es…-Bierna se veía muy nerviosa
-Ese libro que?-pregunte algo confundida y un poco asustada
-Ese libro es uno de los libros malditos mas peligrosos que hay, Lider… yo no creo que necesitemos ese libro en el clan-dijo Bierna asustada
-No quiero ese libro en el clan-le contesto mi hermano –Pero se que hay cierto clan vampírico que anda atrás de el, por eso envié a Alex y Kiba para que lo obtuvieran antes que ellos, pero la situación se han complicado-dijo mi hermano
-Esperen! Dicen que es un libro maldito!? Pues cual es su contenido que lo hace ser clasificado como tal?-pregunte alarmada al ver las caras de Enzo y Bierna
-No hay tiempo que perder- Bierna se acerco a mi hermano y tomo el papel con la dirección a la que teníamos que ir, luego tomo mi mano y salimos del lugar.

Al llegar al estacionamiento ya había un auto esperándonos a Bierna y a mi, nos subimos y nadie dijo ni una sola palabra, por lo cual el viaje se me hizo eterno, nos tomo aproximadamente horas llegar a nuestro destino y no fue hasta que el auto del clan estuvo lo suficientemente lejos que Bierna hablo:

-No tienes ni la mas mínima idea de la gravedad del asunto verdad?-me pregunto al notar que me encontraba jugando con mi DS
-La verdad no, y prefiero no pensar en eso-dije sin apartar la vista de la pantalla

Ella no dijo nada mas solo empezó a caminar y yo atrás de ella, tardamos como 10 minutos en llegar a una casa de dos pisos donde se suponía estaban mi senpai, Kiba, Phobos y Fay, al entrar Phobos y Kiba estaban sentado en la sala al vernos Phobos se paro y camino hacia nosotros.

-Ya era hora!-dijo entre molesto y nervioso
-Donde esta mi senpai-fue lo primero que pregunte, Phobos se quedo callado y voltee a ver a Kiba que se veía algo preocupado con su vista fija en la alfombra

Entonces vi como Fay bajaba las escaleras con su cara entre seria y triste, y algo dentro de mi me impulso a correr hacia las escaleras, casi atropelle a Fay pero no me importo corrí siguiendo el olor de mi senpai y así irrumpí (por que no se le puede llamar de otra manera) en una habitación que era donde estaba mi senpai en cama, esta despierta mirando al techo, tenia vendajes en la mayor parte de su cuerpo o lo que podía ver por las sabanas que la cubrían, me acerque a ella lentamente tratando de conservar la calma, entonces ella giro su cabeza hacia mi y sonrió.

-Senpai…-fue lo único que pude decir ya que ella me interrumpió
-Al parecer no soy tan fuerte como creí-dijo volviendo a posar su vista en el techo
-Q-que fue lo que paso!?-pregunte ahora si muy angustiada, me acerque hasta el borde de su cama donde me deje caer de rodillas.

2 Dias antes

-Bien aquí estamos! “Lovecraft Ville(1)”- Dije mientras bajábamos del vehiculo del clan Kiba y yo
-Este… Alexandra… Sera cierta la información que le dieron a nuestro Lider?-me pregunto con algo de miedo Kiba
-No te preocupes, todo lo que tenemos que hacer es tomar De Vermis Mysteriis antes de que lo hagan los vampiros-le comente comenzando a caminar a una casa que le había prestado a Enzo para esta misión
-Suena sencillo pero no lo es, sobre todo por que se trata de uno de los libros malditos mas poderosos de la historia- decía mientras caminaba rápidamente atrás de mi
-Lo se por eso solo dejaremos nuestras cosas en la casa que Enzo consiguió y nos vamos al lugar donde dicen que es resguardado-le dije deteniéndome a los 7 minutos frente a una casa de dos pisos, entramos y nos instalamos cada quien en una habitación tome una mochila y luego salimos.

Kiba se veía realmente nervioso era su primera misión en el clan, además de una misión algo peligrosa si no la hacíamos correctamente, caminamos un rato antes de llegar a un antiguo castillo aparentemente abandonado, pero no era así, era habitado por alquimistas que eran los que protegían De Vermis Mysteriis, según Enzo tenían ya varios años protegiéndolo o eso era lo que había el padre de Enzo en su diario, pero el nunca le había dado importancia, hasta que uno de los de nuestro clan había escuchado a dos vampiros de cierto clan hablando acerca de que querían obtenerlo y eso lo alerto, ya que sabia que el lugar donde ellos habían escuchado que estaba era donde realmente estaba.

Y así fue como Enzo nos encargo esta misión, mas no sabíamos si ya había vampiros en el area, llegamos a las enormes puertas del castillo y toque, a los pocos segundo se abri una pequeña ventanilla en la puerta y un sujeto de no mas de 18 años me pregunto:

-Hey! Que se te ofrece?-pregunto mientras nos observaba
-Queremos pasar, venimos del clan Moon Light-dijo Kiba algo nervioso
-Y a que querrían pasar? Si no hay nada importante en este viejo castillo, se los digo yo que me encargo de cuidar este lugar-comento el chico sin mucho interés
-Hey! Vamos se que nuestro líder debió hablarles-insistió Kiba
El chico sonrió y dijo –No se de que me hablas-era evidente que esperaba algo mas que eso para dejarnos pasar cualquier podría haber interceptado la conversación.
-Disculpa, supongo que Enzo Llop te dijo que enviaría a cierto licántropo por “Los misterios del gusano”(2)-tome una roca del suelo- Y no cualquier licántropo o vampiro –la roca se elevo de mi mano, se partió en varias partes y comenzaron a girar en el aire cubriéndose de fuego tome todos los pedazos de golpe cerrando mi puño y al abrirlo estaba la insignia del clan Moon Light hecha de metal –Puede usar la alquimia-
-T-tu eres!-dijo el chico abriendo la puerta de golpe –Alexandra Kriger!!!-dejándose ver por completo, piel blanca, ojos grises cabello castaño claro algo largo, vestía una playera blanca sencilla, y unos pantalones de mezclilla gris.
-Mucho gusto!- conteste dándole la insignia de metal en su mano
-Vaya esta bien hecho!-dijo el chico examinado mi creación
-Ósea que nos dejara pasar?-pregunto Kiba
-Esta bien-dijo el chico haciéndose a un lado para dejarnos pasar –Es verdad que los licántropos y vampiros capaces de usar la alquimia son pocos, me llamo Basilico, pero prefiero que me digan Basil, los llevare con los alquimistas que cuidan “Los misterios del gusano”-

Y así Basil nos condujo al interior del castillo, observamos que el interior era lo contrario al exterior, el interior era mas moderno, con varis pinturas interesantes mas o menos de la época del renacimiento, entonces nos detuvimos frente a una puerta similar a la de la entrada pero metálica, abrió la puerta y varios sujetos con túnicas se acercaron a la entrada.

-Tranquilos! Vienen del clan Moon Light-dijo Basil sonriendo
-Como puedes estar tan seguro?-pregunto quitándose el gorro de la túnica dejando ver que era un adulto de no mas de 30 años, cabello negro corto y ojos café oscuros
-Mira!-le dijo Basil dándole la insignia que había hecho
-Alquimia- dijo el sujeto mientras la examinaba bien –Y si hablamos del clan Moon Light eres Alexandra Kriger… Ningún vampiro del clan que menciono Enzo es capaz de usar la alquimia- el sujeto le regreso la insignia a Basil, que la volvió a guardar
-Entonces nos darán el libro?-pregunto Kiba ya algo impaciente y nervioso
-Si…-el sujeto camino hasta el fondo de la habitación y saco un libro con el titulo “La divina comedia “.

Tome el libro y note que era una pasta falsa, lo guarde en mi mochila, Basil nos guio de nuevo a la salida, le agradecimos y comenzamos a caminar devuelta a la casa que Enzo había conseguido, todo parecía estar bien y también parecía que terminaría pronto pero, 3 chicos nos cerraron el paso a Kiba y a mi, y los 3 olían a sangre.

-Hey, vimos que salían del castillo “abandonado” al final de este camino-dijo uno de ellos, los otros dos solo se reían
-Eso no es de su incumbencia-les dije seria y conservando la calma
-Oh! Sabes tienes razón el que hayan salido de ahí no es de mi incumbencia-dijo bajo la vista a mi mochila y la señalo –Pero lo que tienes ahí si es de mi incumbencia-
-Kiba aléjate!-ni bien termine de decirlo Kiba retrocedió rápidamente con un movimiento de mi mano todo el aire que había generado ese rápido movimiento se convertía en fuego (gracias a la alquimia) y uno de los vampiros salió herido con el ataque los otros dos retrocedieron.

Mientras el vampiro herido aun gritaba de dolor metí mi mano en mi mochila tomando un termo metálico, vacio el contenido y convirtió el termo en una katana corta y se la clavo al vampiro herido en el pecho.

El otro vampiro se aproximo velozmente hacia nosotros, me prepare para contra atacarlo pero se fue de largo contra Kiba, tomando su cara con su mano y azotándolo en el suelo, todo sucedió tan rápido que no pude reaccionar y eso también bajo mi defensa, no me percate de cuando otro vampiro me arrebataba la mochila con el libro. Al parecer ese vampiro no había consumido tanta sangre como los otros dos por lo que mi olfato no lo detecto…

-Lo tenemos!-dijo mientras sacaba el libro de la mochila, al ver la portada puso cara de no entender y me pregunto –Que rayos es esto!? Queremos De Vermis Mysteriis!!! No esto!- dijo azotando el libro de “La divina comedia” en el suelo.

Sonreí para mis adentros, el camuflaje que le habían puesto los alquimistas había funcionado, el vampiro que había atacado a Kiba se acercaba hacia mi, mi reacción inmediata fue clavarle la katana en el cuello y luego decapitarlo, entonces me gire hacia el vampiro restante, que estaba agachado en el suelo con el libro en sus manos leyéndolo…

-Levare fera ex vesper, levare ex capulus atque annullare ad hostis-habia leído una frase y según mi poco conocimiento de latín esa era una invocación y orden de ataque, retrocedí hasta donde estaba Kiba y empecé a moverlo mientras el vampiro repetía las mismas palabras con mayor decisión.

La atmosfera rápidamente se puso densa, se oscureció y un aire frio comenzó a soplar de la nada en circulo, Kiba no se despertaba al parecer el golpe había sido demasiado fuerte, la tierra comenzó a moverse de una manera muy violenta, no puede mantenerme en pie, me arrodille y entonces fue que sentí “ese” horrible olor fétido, puse mi mano sobre mi nariz, y trate de controlarme para no arrancarla ya que ese olor era simplemente nauseabundo, alce mi vista y vi al vampiro riéndose y frente a el a un ser que no estoy segura de cómo describir, de unos 2 metros de altura, piel negra con tonos morados, dientes puntiagudos, de su boa se desbordaba baba muy viscosa, ojos rojos, con dos cuernos grandes y a los costados 3 de lado y lado, manos con largas garras, piernas de reptil, una larga y gruesa cola con picos que venían desde la columna vertebral de este, eso fue lo que pude distinguir entre la neblina y la oscuridad que habían.

-Estas acabada!-grito el vampiro y seguido de sus palabras el monstruo rugió con gran furia haciendo que los alrededores retumbaran. Pero paso algo que yo no me esperaba, el monstruo se volteo y con un rápido movimiento se volteo hacia el vampiro y con sus potentes mandíbulas se comió de su cintura para arriba, lo que quedo del vampiro se desintegro rápidamente, volteo hacia mi masticando aun sus restos, escurriéndose su sangre de la boca, en ese momento lo que paso por mi mente fue que… me había llegado la hora…


1. Lovecraft menciona De vermis mysteriis en sus historias, por lo que decidi llamar asi a la villa donde lo ocultaba
2.Los misterios del gusano, es la traduccion al español de De Vermis Mysteriis
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   28/12/2010, 20:50

Alex:

El monstruo camino hacia mi aun chorreando la sangre de aquel vampiro, escuche claramente como trago lo último que le quedaba en la boca y me rugió furioso y salpicándome con sus baba y sangre del vampiro, a pesar del terror me prepare para luchar por mi vida, pero era mas rápido de lo que parecía solo parpadee y lo perdí de vista, entonces sentí su horrible aroma y cálida y nauseabunda respiración en mi cabeza.

Me moví por instinto y apenas y pude esquivar su ataque, aun que me había hecho un corte en mi espalda, mire a Kiba estaba aun en el suelo, muy cerca de esa cosa, si embargo el lo ignoro totalmente y se lanzo a atacarme de nuevo, sentí sus dientes en mi torso clavándose, solté un grito de dolor, pero entonces reaccione y tuve que transformarme, en licántropo mitad bestia, mitad humano, mi forma mas poderosa que solo usaba en casos desesperados, clave mis garras en su mandíbula y la abrí liberándome, pero no salvándome de una herida profunda.

No iba a poder soportar mucho peleando contra eso, con mi mano sobre mi herida le gruñí, esa cosa se movió hacia mi y aun que vi sus movimientos mi cuerpo no reacciono y me hizo una herida en el pecho, mis heridas no sanaban rápido por que era una bestia convocada con magia, creí que todo estaba terminado ya que perdí mi transformación y caí al suelo, mi visión se nublo y perdí el conocimiento…

9 hrs después

Kiba:

Abrí mis ojos con pesadez, no tenia ni idea de cuanto tiempo había pasado desde que ese vampiro me había atacado, el suelo frio contra mi cuerpo hizo que me estremeciera, me gire poniendo mi espalda contra el suelo viendo el cielo nocturno nublado, los sonidos de la noche era todo lo que escuchaba, voltee mi cabeza hacia un costado y vi el cuerpo ensangrentado de Alexandra, como pude me levante y corrí hacia ella.

La moví con mi mano pero no se despertaba, sus heridas ya no sangraban pero no cicatrizaban, lo que significaba que había sido atacada con un arma mágica o de plata, con mucho cuidado la levante, y observe el entorno buscando De Vermis Mysteriis, pero no lo vi por ningún lado, tome la mochila de Alexandra y la lleve de regreso a la casa que nuestro líder nos había conseguido, al llegar subí a la habitación que ella había escogido y la acosté en la cama, busque por toda la casa un botiquín y cuando por fin lo encontré volví con ella para curarle las heridas.

Le quite su ropa con cuidado, logrando no despertarla, aun que cuando empecé a desinfectarle las heridas se despertó por el dolor, me disculpe con ella, aun que me dijo que siguiera y termine de curarle las heridas entre sus sollozos y gritos de dolor.

Cuando termine la deje descansando y baje a la sala donde había visto el teléfono, lo tome y me comunique con Enzo para informarle que De Vermis Mysteriis había sido tomado por los vampiros y Alexandra estaba gravemente herida, el dijo que mandaría apoyo, no pude darle mas detalles debido a que no estaba seguro de lo que había pasado exactamente pero eso se lo preguntaría a Alexandra después…

7 hrs después

Phobos:

-Entonces… eso fue lo que paso?-pregunte y sentí como una gota de sudor escurría por mi nuca, el relato de Alexandra había sido realmente abrumador, además me hacia sentir algo de miedo… luego estaba lo que Kiba nos había dicho, quien era el que se había llevado De Vermis Mysteriis? Además que había pasado con lo que había atacado a Alexandra, habrá vuelto a su mundo o seguirá por los alrededores.

Vi como Fay salía de la habitación, me imagine que iba a informarle a Enzo, Alexandra ya podía moverse mejor gracias a que Fay había usado magia curativa con ella aun que no había logrado sanarlas por completo.

-Lo siento algo entumido- dijo Alexandra mientras abría y cerraba su puño
-Que deberíamos hacer?-pregunto Kiba
-No tengo idea-dije suspirando
-Phobos… Ve a investigar con Fay, solo han pasado 16 hrs desde el incidente, alguien en este pueblo debe saber algo, o mínimo debe haber visto esa cosa, ve con los alquimistas y pregunta también que es esa cosa-me dijo Alexandra seria.

Fui a donde estaba Nina, que ya estaba colgando el teléfono, le dije lo que Alexandra me había dicho que hiciéramos y ella estuvo de acuerdo, además dijo que Enzo hablaría con Bierna y Jillian para alcanzarnos pero esperaría a ver que información lográbamos conseguir con los alquimistas, ella dijo que ira al castillo y que yo investigara en el pueblo si alguien había visto esa cosa.

Luego de recorrer el pueblo y preguntarle a varias personas, muchos me ignoraban, otros me contestaban cosas que no pregunte y otros me huían, iba caminado de regreso derrotado por no obtener ninguna información, parecía que esto seria mas difícil de lo que creía.

Fay:

Llegue a donde se suponía debía estar el castillo, pero lo único que encontré fueron las ruinas de este, la explore buscando algo que me ayudara como pista de que había pasado pero lo que encontré fue algo desagradable, cadáveres de personas, todos con túnica, por lo que llegue a lo conclusión de que eran alquimistas, lo que hice en lugar de buscar una pista fue buscar algún sobreviviente, busque durante horas pero ya todos estaban muertos, sin éxito camine de regreso, iba pasando por un callejón en el pueblo cuando alguien me jalo al interior de el, no grite ya que estaba lista para defenderme, le di un puñetazo en la cara, el callo al suelo.

-Espera!-dijo mientras se quitaba el gorro de la túnica que traía –Vi que vienes del castillo, eres acaso un licántropo?-

El chico encajaba con la descripción de quien había recibido a Alexandra y Kiba en el castillo además su túnica era igual a la de los cadáveres que había visto en las ruinas.

-Eres Basil no?-le pregunte sus ojos se iluminaron
-Entonces si eres un licántropo!-dijo poniéndose de pie –Si soy Basil-
-Que fue lo que paso en el castillo?-cuando le pregunte se puso serio
-Sabes cual es el contenido de Los misterios del gusano?-me pregunto observando a su alrededor, yo negué con la cabeza y el continuo hablando -contiene hechizos y encantamientos que sirven para convocar extraños seres, los primeros pobladores de esta tierra… Se divide en varios capítulos y uno de ellos está especialmente dedicado al dios más antiguo de Egipto, “Nyarlathotep(1)” otros capítulos están destinados a los “Rituales sarracenos” donde se encuentran los secretos de los Djinn(2) y los Ifrit(3), también se narran historias de devoradores de cadáveres-había comenzado a sudar.
-Y que fue lo que paso en el castillo?-volví a preguntar aun mas intrigada que antes
-Un monstruo nos ataco al anochecer, uno de mis superiores dijo que se trataba de Nyarlathotep, si eso es verdad creo que soy afortunado de vivir para contarlo-me miro con algo de miedo en sus ojos

Le conté lo que Alexandra nos había contado acerca de lo que había ocurrido el día anterior, el solo me escucho aun que lo vi realmente preocupado. Caminamos de vuelta a la casa y antes de llegar el me dijo:

-Nyarlathotep lo tenia-yo voltee a verlo –De Vermis Mysteriis, el lo tenia-
-Pero… Como… por que!?-fue lo único que pude preguntarle

Llegamos a la casa al mismo tiempo que Phobos, entramos los tres, el me conto que en el pueblo no había conseguido nada, Basil nos explico que toda la ciudad es de magos, hechiceros y alquimistas, todos sabia acerca del libro, pero nadie decía nada y menos ahora que había sido liberado uno de los demonios mas peligrosos que existían. Llame a Enzo y le platique lo ocurrido, dijo que mandaría a Jill y a Bierna por la mañana ya que ya era de noche y no quería que Jill se precipitara cuando los seres de la oscuridad son mas poderosos.

La noche paso sin ningún inconveniente, salvo por un olor nauseabundo que sentí en alguna hora de la noche, aun que al asomarme por la ventana no pude ver nada, quizás halla sido por la densa neblina que se había formado.

Hoy

Bierna:

-Senpai!-dijo Jillian con desesperación mientras abrazaba a Alexandra, ella solo soltó un gemido debido a sus heridas.
-Para que es que estamos aquí?-le pregunte a Fay
-Pues, debemos saber que rumbo fue el que tomo esa cosa, y también debemos intentar quitarle De Vermis Mysteriis-me contesto mientras se dirija hacia Jillian y Alexandra
-Yo se lo quitare!- voltee a ver a Jillian que estaba furiosa diciendo esas palabras –Y además lo eliminare, por lo que le hizo a mi senpai!- salió corriendo de la habitación tras decir eso.

Alexandra intento levantarse pero no pudo, yo salí corriendo atrás de Jillian, cuando la alcance la estaba en la calle mirando para todos lados como buscando algo, la tome del brazo y ella volteo a verme molesta.

-Esa cosa… lastimo a mi senpai-dijo con un tono realmente molesto.
-Lo se pero debes tranquilizarte Jill-estaba preocupada por ella y por lo que pudiera hacer estando tan molesta.
-Solo… solo que… no se donde empezar a buscar esa cosa-dijo mirando al suelo
-Conseguí algo de información-dijo un chico acercándose a nosotras –Soy Basil, vi que vienen saliendo de esa casa –señalo el lugar donde estaban Alexandra, Fay, Phobos y Kiba –Así que supongo que también ustedes dos son licántropos-
-A que información te refieres?-pregunto rápidamente Jillian
-Se hacia donde fue Nyarlathotep y que forma es la que tiene-el rostro de Basil se ensombreció –Tiene forma de humano y se dirigió hacia el norte…-

-Oh! Cierto!-exclame recordando algo que había leído antes sobre antiguos demonios – Nyarlathotep es catalogado mas como dios que como demonio, puede actuar libremente, sin ser limitado a una sola forma, y su conducta es mas humana que la de cualquier otro demonio, posee objetivos y suele manipular a los humanos para alcanzarlos, suele usar nuestro lenguaje, para el es interesante causar locura y sufrimiento más que simple destrucción, es sirviente de Azathoth. Se sabe que él es capaz de aparecer en mil avatares diferentes, y nunca se han podido listar todas sus formas-

Basil se me quedo viendo algo sorprendido y Jillian le dijo –Bierna a pesar de ser un licántropo joven es uno de los que mas conocimientos tienen en el clan-
-Si… me dio cuenta-contesto Basil
-Pero dejando eso de lado… que hay hacia el norte?-pregunto Jillian

-Antes Lovecraft ville se situaba al norte de esas montañas –dijo Basil señalando unas montañas al fondo del bosque –No se llamaba así antes se llamaba “Bloch Town(4)” era una sitio obviamente mas grande, no solo vivíamos alquimistas, hechiceros y magos, también vivían humanos normales, sin ningún tipo de poder, eso fue hasta que se fundo Jerusalem's Lot(5)…- Basil tomo aire y prosiguió –En ese lugar se llevaban acabo ciertas cosas siniestras, sacrificios humanos y rituales de magia negra, el sujeto que comenzó con esas reuniones se llamaba Ludwing Prinn.-lo interumpi.

-Ludwing Prinn, es el autor de De Vermis Mysteriis fue un mago y alquimista que murió entre el siglo XV y XVI en la hoguera de Bruselas durante la quema y persecución de brujas-Basil asintió con la cabeza.

-Asi es esto que les cuento fue el inicio de una serie de situaciones escalofriantes en Bloch Town, el fue el que inicio pero un día desapareció sin decir nada, lo siguiente que se supo de el fue que había sido quemado en la hoguera, ahí fue cuando se nombro a un nuevo líder, estas cosas continuaron sucediendo por muchos cientos de años, varios alquimistas y magos , pelearon contra las invocaciones defendiendo a los que eran inocentes, pero fue cuando lograron un grupo de hechiceros empezó a apoyar a los discípulos de Ludwing que lograron la invocación de Nyarlathotep- nos miro antes de proseguir y soltó un suspiro –Ese fue el final de Bloch Town, Nyarlathotep se encargo de que los discípulos de Ludwing destruyeran el pueblo y se mataran entre ellos, los pocos sobrevivientes se instalaron aquí temiendo que Nyarlathotep los siguiera-

-Y que fue lo que sucedió?-pregunto Jillian
-Que si vino hacia acá, pero cierto licántropo con el apellido Llop-yo voltee a ver a Jillian ella solo se encogió en hombros –vino con un libro maldito eh invoco a un demonio que se enfrento a Nyarlathotep, al finalizar la batalla ambos cayeron, al igual que ese licántropo que había desgastado todo su poder con la invocación, fue entonces que nosotros los alquimistas quedamos en deuda con el clan Moon Light-dijo sonriendo Basil –Luego de eso, los humanos normales se fueron y solo quedamos aquellos con algún poder o habilidad, y nombramos a esta villa con su nombre actual, eso paso hace 60 años-

-Debio ser mi abuelo, el fundo el clan Moon Light, según mi papa me conto que el abuelo se fue a una misión, y nunca volvió de ella-dijo Jillian

-Posiblemente, pero eso que nos cuentas no resuelve el por que se dirigió al norte-dije tratando de analizar el relato –A menos que vaya a Jerusalem's Lot, pero por que iría a ese lugar?-al parecer tendríamos que ir para averiguarlo, no fui la única que pensó en eso ya que cuando me di cuenta Jillian había salido disparada hacia el bosque, yo fui tras ella una vez mas.

Por ningún motivo dejaría que algo le pasara a Jillian, aun que ella nunca me llegue a tomar en cuenta yo siempre la cuidare como lo eh hecho hasta ahora...

Jillian:

Por mi senpai, recuperare De Vermis Mysteriis, sentí como alguien me tomaba por la espalda y me abrazaba, no pude seguir, por su olor me di cuenta que se trataba de Bierna “Tranquila, Alexandra esta bien” me dijo abrazándome con mas fuerza, sabia que estaba bien pero estaba realmente molesta por no haber podido hacer nada, ella estaba herida por culpa de esa cosa y yo la vengaría, quizás es cierto que no tenia el poder para lógralo, pero de alguna manera lo conseguiría.

Iba a contestarle a Bierna cuando escuchamos los arbustos moviéndose, Bierna deshizo el abrazo, pero tomo mi mano, quizás fue por ese asqueroso olor a sangre que solo emanan los vampiros, entonces aparecieron 2 siluetas, uno era un chico de no mas de 17 años, cabello corto castaño claro, con el fleco casi cubriéndole lo ojos , piel pálida y ojos café claro, aun que fríos demostrando así su naturaleza de vampiro, la otra era alguien que ya conocía bien Arleth…

-Ustedes también están detrás de el libro no es asi?-pregunto el chico, nosotras solo los veíamos sin la intención de contestar hasta que el se empezó a reír -Lo siento mi nombre es Damian Knightley, del clan Cross Knight, y ella es Arleth Vasiliev del clan After Dark , no queremos interponernos en su camino, solo corregir algo que puede perjudicar a todas las razas.

1.Nyarlathotep (también llamado: El Caos Reptante -Crawling Chaos en inglés-) es un dios primordial ideado por el escritor Howard Phillips Lovecraft. Aparece en un gran número de sus relatos y es, al parecer, una gran masa poliposa con una larga excreción roja. No obstante, se caracteriza por adoptar diversas formas según sus pretensiones.

2.Djinn En las tradiciones más antiguas, los genios eran los espíritus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían al despuntar el día. Otras tradiciones dicen que son seres de fuego. En todos los casos se trata de seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza, que pueden, según su talante, atacar o ayudar al ser humano.

3. Ifrit es un ser de la mitología popular árabe. Generalmente se considera que es un tipo de genio dotado de gran poder y capaz de realizar tanto acciones benignas como malignas, con lo que presentan un caracter :dual: que no comparten los otros genios.

4. Robert Bloch Una de sus primeras amistades literarias fue su maestro H. P. Lovecraft, con el que mantuvo una larga correspondencia. Bloch escribió gran número de relatos pertenecientes a los Mitos de Cthulhu. De hecho, se inventó dos libros frecuentemente citados en los relatos del ciclo de los Mitos: De Vermis Mysteriis y Cultes des Goules.

5. Jerusalem's Lot Es el lugar donde se guardaba el libro De Vermis Mysteriis en la historia “Los misterios del gusano” de Stephen King
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   29/12/2010, 09:26

genial,cn la llegada de arleth las cosas se van a poner interesantes :)
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   30/12/2010, 01:04

-No me parece que sea correcto aliarnos con ellos-dijo Phobos molesto, pero todos lo miramos sin decir nada –Además el plan tampoco me gusta!-se quejo molesto
-No tiene que gustarte solo cumplir con tu parte!-fue lo que yo le conteste, nos encontrábamos en la sala de la casa que mi hermano había conseguido, senpai estaba en cama, y los demás estábamos con los vampiros hablando de cómo conseguir el De Vermis Mysteriis.

-Pero! Yo soy mas útil en batalla!-siguió quejándose
-Por lo mismo es que te quedaras cuidando a Alexandra, en caso de que los ataquen tu la protegerás- dijo Fay y yo lo a complete
-Si no yo te daré una paliza!-le enseñe mi puño como advertencia
-Tranquila Jill-dijo Bierna poniendo su mano en mi hombro
-Bueno creo que deberíamos partir-dijo Damian poniendo se de pie
-Esperen!-senpai estaba entrando a la habitación –Yo también iré-dijo seria
-De ninguna manera!-dije acercándome a ella
-Ya estoy mejor, quizás mis heridas no hayan sanado aun por completo pero ya puedo pelear-dijo sin prestarme atención
-Le demostrare que no!-dije lanzando un puñetazo, mi senpai con un rápido movimiento lo esquivo, tomo mi brazo y cuando me di cuenta mi cara estaba contra el suelo y mi senpai sobre mi espalda torciendo mi brazo –Esta bien! Ya puede pelear!- dije para que me soltara, ella sonrió triunfante y me libero.

Arleth no había dicho ni una sola palabra desde que había llegado solo me miraba ocasionalmente o miraba a Bierna que también la miraba molesta por alguna razón, Damian nos comento que el clan vampírico que quería De Vermiis Mysteriis era uno aliado de el suyo y el de Arleth, que había hecho la propuesta de obtenerlo pero se habían negado a apoyarlos por lo peligroso contenido del libro. Sin embargo se habían movido por si solos para obtenerlo. Cuando se percataron de eso ya era tarde, los eventos de hace 2 días fueron inevitables, ahora deberían acabar con Nyarlathotep, ya que en parte era su responsabilidad o eso habían dicho los altos mandos de los vampiros.

-Entonces hay que actuar, vamos a Bloch Town-dijo Basil nervioso

Bierna acaricio y cabeza como si fuera una niña y me sonrió, de alguna manera sentí que me estaba diciendo “animo” cuando me dio cuenta ya todos se dirigían a la salida, estaba preocupada por mi senpai, aun que dijera que ya podía pelear sentía que se estaba sobre esforzando.

-Por que solo enviaron 2 vampiros?-pregunto Kiba, yo también tenia curiosidad al respecto, Damian solo sonrió, Arleth fue quien respondió
-Damian y yo somos hijos de los lideres de los clanes Cross Knight y After Dark respectivamente, ya que nuestros padres se encuentran en otra misión nos enviaron a nosotros- algo así me había comentado mi hermano sobre Arleth y su familia que era quienes lideraban uno de los clanes vampíricos mas fuertes que habían.

Luego de un rato llegamos a un pueblo en ruinas, y a la entrada decía “bienvenidos a Bloch To…” el resto no se podía leer, Basil al entrar al pueblo nos encamino con mucho cuidado, nos comento que nunca había estado en Jerusalem's Lot, al menos dentro, las veces que había tenido que ir a Bloch Town solo pasaba por fuera, ya que el lugar emanaba un aura poco agradable.
Entonces llegamos a un conjunto de varias casitas, lúgubres y tétricas, también en ruinas pero el ambiente se sentía tenso, Basil pronuncio el nombre del lugar nervioso “Jerusalem's Lot” y comenzó a caminar y nosotros atrás de el, solo caminamos un rato antes de toparnos con una enorme iglesia gótica, al igual que el resto del pueblo se encontraba en ruinas, había 5 gárgolas intactas en las columnas y techo de la iglesia.

-No se supone que las gárgolas ahuyentan el mal?-pregunte confundida viendo la gárgolas, por que según sabia las gárgolas protegen los lugares donde son colocadas del mal, no tendrían que estar en una iglesia donde se llevaban acabo practicas y rituales de magia negra.
-Las gárgolas ahuyentan demonios Jillian-contesto mi senpai –Sin embargo Nyarlathotep es un dios, maligno pero eso no le quita el titulo de Dios-

Sin mas demora entramos a la iglesia, totalmente destrozada por dentro los cuadros, estantes, vitrales todo, los que había estaba destrozado, inclusive las figuras de “santos” no se si sea el termino correcto de esas figuras monstruosas pero supongo que para los que iban a ese lugar eso debían ser, caminamos hasta el fondo donde estaba el pulpito intacto, al inspeccionar bien el lugar vimos que había una abertura en el suelo.

-Crei que los vampiros no podían entrar a la iglesias-le dijo Phobos a Damian en tono burlón, Damian en lugar de enojarse se rio
-Podemos, nos resulta algo incomodo, pero podemos entrar-jalo el cuello de su playera mostrándonos su cuello, donde le colgaba una cruz –Ni las cruces ni el ajo ni el sol son letales para nosotros, bueno si somos sensibles a la luz solar, pero no nos desintegramos como en la películas-

Senpai se acerco a la abertura que había en el suelo, puso su mano y el suelo s empezó a deshacer pero lo que iba cayendo al suelo se convertía en escalones. Cuando estuvieron terminados todos bajamos por ellos, el lugar estaba completamente oscuro no se veía nada, Phobos chasqueo los dedos generando varios bolas de fuego alrededor de nosotros iluminando el lugar, era una especie de túnel, caminamos por el son las bolas de fuego siguiéndonos para iluminar nuestros camino.

Una risa se escuchaba mas y mas conforme nos acercábamos al que creíamos era el final del túnel, entonces una silueta apareció frente a nosotros, era un chico de unos 18 años de edad, piel apiñonada, cabello negro, ni tan largo pero tampoco corto, su fleco lo tenia por debajo de los ojos, pero no se los cubría, sus ojos al igual que los de Arleth eran rojos, pero había algo distinto en ellos, no eran fríos como los de ella, pero si se podía percibir cierta maldad en su mirada.

-A ver, 6 perritos, 2 murciélagos y 1 humano, eso fue lo que enviaron para que jugara?-pregunto el chico
- Nyarlathotep!-dijo Basil retrocediendo
-Exactamente, lo siento niños, pero solo vine por algo que los tontos humanos dejaron aquí, no tengo intenciones de herirlos a menos que me impidan irme-dijo enseñándonos De Vermis Mysteriis
-De ninguna manera te dejare ir!-dije desafiante, me impulse para ir al ataque cuando unos brazos me rodearon, una vez mas Bierna me estaba abrazando impidiéndome avanzar, aun que Arleth también se había puesto frente a mi, Bierna y Arleth se miraron de una manera algo aterradora.
-Phobos!!!-dijo mi senpai, en ese momento el hizo un movimiento rápido con su brazo cerrando su puño, al instante las esferas que nos habían estado iluminando salieron disparadas contra Nyarlathotep y al contacto se formo un enorme llamarada que los empezó a quemar.

Senpai puso su mano en la pared del túnel creando estacas que salieron disparadas contra Nyarlathotep, sin embargo estaba muy lejos de terminar ya que en medio del fuego y las estacas se escuchaba su tétrica risa, salió de entre las llamas, como si nada y sin un solo rasguño, convirtió su brazo en una espada, y se lanzo contra mi senpai, ella retrocedió y Fay se puso al frente poniendo sus manos frente a ella formando un escudo, que apenas y resistió el ataque.

Nyarlathotep convirtió su brazo ahora en un martillo, y le volvió a pegar al escudo esta vez destruyéndolo, Kiba corrió hacia el tocando su brazo martillo y oxidándolo, como había hecho con nuestras armas cuando lo conocimos, Nyarlathotep retrocedió regresando su brazo a la normalidad.

Nyarlathotep nos observo y se empezó a reír otra vez, cambiando todo su cuerpo de forma, se convirtió en una masa amorfa con muchos tentáculos, atrapo a Phobos, Kiba, Fay y Basil, Damian se lanzo al ataque le dio un potente puñetazo sin embargo por alguna razón al momento del contacto Damian salió volando contra mi senpai.

-Es una especie de espejo- dijo Bierna por fin separándose de mi

-Me desharé de eso fácilmente- por fin aprovechando la distracción pude ir al ataque, lanze mi espada al aire atrapando uno de los tentáculos, corrí y salte logrando mecerme, al estar cerca del tentáculo donde estaba Basil use un hechizo utilizando la presión del aire para cortar el tentáculo con mi mano haciendo la función de cuchillo.

Basil aterrizo en el suelo, de una manera algo olorosa por su falta de agilidad pero al menos estaba libre, Nyarlathotep molesto no me dejo proseguir con la operación, la que me soto contra la pared con la ayuda de mi propia arma, se libero del agarre de mi cadena y avanzo hacia mi.

Pero Arleth se interpuso en su camino cortando otro de sus tentáculos con su florete, liberando así a Kiba, Nyarlathotep molesto la hizo a un lado con uno de su tentáculos y continuo su avance hacia mi. Listo para atacarme pero un licántropo de forma mitad lobo mitad humana fue quien le impidió el avance esta vez, la piel del licántropos era negra, y sus ojos eran cafés oscuros por lo que pude determinar que era Bierna.

Con dos de sus tentáculos Nyarlathotep intento aplastar a Bierna pero ella puso sus brazos bloqueando el ataque, y con sus garras corto los tentáculos que tenia presos a Fay y Phobos.

-A un lado Bierna!!!!-dijo Phobos, ella hizo caso retrocedió volviendo a su forma humana, jlando su ropa en el suelo y cubriéndose con ella. Phobos creo un enorme remolino de fuego, que avanzo contra Nyarlathotep. Cuando voltee a ver a Bierna ya estaba vestida, lista para…

-FUGA!!!-ordeno mi senpai al ver como el fuego se salía de control…
Senpai y Basil hicieron una salida con alquimia y apenas y logramos salir del lugar, estábamos ahora en el bosque que estaba de camino a Bloch Town aun que estábamos mas cerca de Lovecraft ville, Arleth y Damian habían sido los que estaban mas agitados y vaya que corrieron para salir antes que nosotros, supongo que los vampiros si mueren quemándose.

-No creo que lo hayamos derrotado…-dijo mi senpai mirando hacia nuestra salida de emergencia en llamas, y tenia razón a los pocos segundos salió Nyarlathotep en su forma humana otra vez con De Vermis Mysteriis en sus manos.

-Crei que ya se habían ido-dijo sonriendo emocionado
-No sin antes quitarte De Vermis Mysteriis!-dije mientras avanzaba hacia el, levante mi espada lista para atacar cuando…
-PREMERE!!!-grito una voz muy conocida para mi, Nyarlathotep se quedo estático y alrededor de su cuerpo había unos aros de luz, me gire para encontrarme con Enzo que estaba detrás de mi.
-Hermano…-dije el me sonrió
-Somnus…- al pronunciar esa palabras Nyarlathotep cayo al suelo, mi hermano se acerco a el y le quito De Vermis Mysteriis –No estará dormido mucho tiempo, no tengo el nivel mágico necesario para dejarlo dormido mucho tiempo-dijo mi hermano observándonos a todos.
-Que es lo que piensas hacer con el libro?-pregunto Damian desafiante
-No estoy muy seguro si llevarlo al consejo de ancestros licántropos o al consejo de magia-contesto mi hermano y volteo a ver a Nyarlathotep –Tampoco se que hacer con el, buscare en el diario de mi abuelo a ver si dice algo sobre como regresarlo a su mundo-
-Nosotros debemos llevar ese libro al consejo de vampiros- dijo Arleth
-No puedo hacer eso, uno de tu raza y por cierto aliado de tu clan fue quien provoco todo esto, no pienso que sea correcto darles el libro a ustedes- Enzo guardo el libro en una mochila que llevaba.
-Entonces tendremos que pelear por el- dijo Damian acercándose a mi hermano

Los licántropos presentes nos pusimos en posición de pelea pero mi hermano puso sus manos sobre las cabezas de Areth y Damian y dijo “Statua” y ambos se quedaron quietos mientras mi hermano caminaba hacia nosotros “Bis horas” termino de decir. La magia que Enzo utilizaba era a base de palabras en latin, una magia que utilizaba mi papa, y mi abuelo, la cual no tenia mucho interés en dominar.

-Nyarlathotep despertara en 1 hora y los vampiro podrán moverse en dos, lo mas seguro es que el consejo de magia llegue antes de que Nyarlathotep despierte- puso su mano en mi cabeza y la acaricio –Vamos a casa, mañana sabremos la resolución de esto-

Mi hermano empezó a caminar fuera del bosque y nosotros los seguimos, antes de perder por completo de vista el lugar mire una vez mas a Nyarlathotep dormido y a Arleth y Damian inmóviles.

Seguí caminando detrás de mi hermano, todos ignorando el hecho de que Nyarlathotep se despertó a los 20 minutos, cuando nosotros ya nos encontrábamos camino a casa, y Enzo camino al consejo de magia…

Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   31/12/2010, 08:54

espero la coonti ^^
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   7/1/2011, 00:35


Luego de varias horas de viaje estábamos de regreso en el clan, Camie estaba afuera cuando la vi corrí hacia ella “Camieeee!!!” dije contenta por ver a mi amiga y ella corrió también hacia mi o eso creía, ya que me paso de largo y se fue directamente con mi senpai.

-Alexandra senpai!-dijo tomado su mano –como se encuentra?-
-Bien- contesto pero Phobos paso a su lado y le dio una palmada en la espada, haciendo que ella gimiera de dolor.
-Senpai!-dijo Camie preocupada
-No te preocupes no es grave, además a Jillian también le dieron duro-dijo mirándome
-Jill es fuerte estará bien-dijo Camie sin voltear a verme

Deje a Camie con mi senpai y seguí de largo, camine hasta llegar al departamento que compartía con mi hermano desde la muerte de mis padres, entre a mi habitación y me recosté en la cama, sin darme cuenta me quede dormida, hasta que alguien entro a mi cuarto y me despertó moviéndome con su mano, al abrir mis ojos me tope con la cara preocupada de mi hermano.

-Enzo…-dije sentándome en la cara
-Jill… Escucha lo que voy a decirte…-dijo el serio –El consejo de magia tiene el De vermis mysteriis, sin embargo cuando fueron por Nyarlathotep el ya no estaba donde lo habíamos dejado-
-Que! ?–no entendía lo que mi hermano me decía, es decir sus hechizos siempre eran efectivos y siempre duraban el tiempo que el decía que duraría –Tardaron mucho en ir? – pregunte bajando de la cama
-No, fueron de inmediato, lo que me recuerda que los vampiros ya tampoco estaban- mi hermano hizo una pausa, luego me miro y dijo –Aquí el problema principal es que Nyarlathotep no estaba, no se si vaya por De Vermis Mysteriis o se esconderá un tiempo, no se… es un ser demasiado… humano al menos en su forma de ser-
-No te preocupes hermano lo derrotaremos!-le asegure el me vio sorprendido y luego se empezó a reír, camino hacia la puerta de mi cuarto y dijo:
-Estaré en la mansión Llop-hizo una pausa y miro al cielo –Echare un vistazo en el diario del abuelo, si el fue quien derroto a Nyarlathotep algo debe venir en su diario, quizás encuentre su debilidad- sin decir mas salió de mi cuarto y del departamento.

A los pocos minutos salí de mi habitación, y me fui al patio donde estaba mi senpai corriendo con ropa deportiva y un i-pod, al verme se detuvo y retiro sus audífonos. Le pedí que me acompañara a comer algo, y así lo hizo, ya estando en un restaurant de comida rápida le conté, lo que me había dicho Enzo, senpai solo me escucho y dijo que había algo raro en el asunto.

Caminamos de regreso al clan sin pronunciar ni una sola palabra, pero antes de llegar alguien nos intercepto, era Arleth que se veía muy agitada como si llevara rato corriendo, la vimos unos segundos esperando a que ella dijera algo.

Sin embargo solo tomo mi mano y me llevo con ella, claro que senpai no nos dejo solas y a Arleth no pareció molestarle de hecho hasta parecía que quería que mi senpai fuera también con nosotras. Luego de caminar sin rumbo llegamos a un lugar bastante alejado del clan y no se cuanto mas pensaba seguir pero senpai la detuvo con su mano antes de que continuara caminando…

-Que es lo que quieres decirnos?-le pregunto viéndola seria
-Algo que no debería decirles- le contesto soltándome, senpai también la soltó a ella –Nyarlathotep se dirige hacia acá-
-Como estas tan segura de eso?-Le pregunto mi senpai
-Cuando se fueron el no tardo mucho en despertar, y cuando lo hizo estaba furioso y nos iba a atacar por que creía que teníamos De Vermis Mysteriis, entonces… Damian le dijo que ustedes se lo habían llevado y les dijo la ubicación de su clan, nos libero del hechizo de tu hermano antes de irse…-bajo su mirada al suelo –Fuimos a entregarle nuestro informe a los altos mandos y luego pues, regrese a la ciudad pero no se si el ya llego-Arleth se veía algo nerviosa
-Entonces dices que… corremos peligro, ya que piensa que tenemos De Vermis Mysteriis?-pregunto senpai tranquila, demasiado tranquila a mi parecer antes de que Arleht dijera algo mi celular sonó, yo conteste de inmediato era mi hermano
-Enzo! Que pasa?-pregunte
-Encontré el diario del abuelo! No dice como derrotar a Nyarlathotep, pero si dice de donde sacar esa información, el abuelo habla sobre un libro maldito de nombre Necronomicon, donde hablan acerca de el, posiblemente también venga la manera de derrotarlo-se escucho la puerta de un auto abrirse del otro lado del teléfono
-Necronomicon dices?-pregunte senpai me miro molesta y Arleth estaba atenta
-Si, Jill me tengo que ir de la ciudad, precisamente a buscar el necronomicon –hizo una pausa, yo baje mi vista al suelo y me dijo –Cuídate y por favor ten cuidado-
-Esta bien hermano, también ten cuidado-colgó el teléfono

Cuando volví a levantar mi cabeza, senpai estaba mirando a un punto fijo entre los arboles y Arleth ya no estaba, le dije a senpai que mi hermano se iría a buscar el Necronomicon, ella me regaño por haber dicho el nombre del libro frente a Arleth, aun que no entendí muy bien el por que de su molestia, volvimos al clan y en la entrada estaban Nina y Bierna platicando.

-Jill si hubieras llegado antes hubieras alcanzado a ver a tu hermano-me dijo Bierna
-Hable con el por teléfono, además no creo que tarde mucho tiempo-le conteste sonriendo, ella desvió su mirada hacia senpai
-Me medio conto lo que le dijeron en el consejo de magia, y a donde iba también, le di todos los datos que se sobre el libro-soltó un suspiro – sin embargo si tardara mucho consiguiéndolo, muchos de los datos que se conocen sobre el lugar donde se encuentra son falsos, además no se si aun exista alguna copia de el, ya que muchos fueron destruidos hay algún tiempo- eso era malo ya que yo creí que mi hermano volvería pronto, pero el tiempo pasaría rápidamente…

Entonces fue que me di cuenta de un detalle, no le había dicho a Enzo acerca de lo que nos había dicho Arleth sobre Nyarlathotep, y el era el licántropo mas fuerte de nuestro clan, y no había podido derrotarlo, mire a senpai asustada y ella me miro sin comprender el por que, entonces cambio su expresión y por su cara me di cuenta que también se había percatado del asunto.

Ambas corrimos al interior del clan para hablar con Brooke, llegamos a la oficina de Enzo donde estaba una chica de unos 20 años, cabello largo negro, ojos color verdes, piel blanca, ella era Brooke, la novia de mi hermano, además una de los licántropos mas fuertes del clan, y quien siempre se quedaba a cargo cuando Enzo no estaba.
-Brooke!- corrí hacia donde estaba ella
-Que pasa Jill?-me pregunto sonriendo
-Es que Enzo se fue!-dije lloriqueando, era algo que me gustaba hacerle ya que ella…
-No llores Jill-saco un dulce- ten…-yo tome el dulce enseguida y me lo metí a la boca –me quedare a cargo como siempre, aquí en el clan y pues también le prometí a tu hermano que te iba a cuidar
-Jillian deja de jugar, en realidad hay algo que debemos contarte-le dijo mi senpai
-Ah, si? Y de que se trata Alex?-pregunto Brooke

Senpai le conto lo que paso en la misión con el De Vermis Mysteriis, aun que ella ya sabia algunos detalles que le había dicho mi hermano, pero entonces agrego lo que Arleht nos había dicho unos minutos antes, entonces ella saco su celular y le marco a mi hermano, pero el no contesto.

-Dice que esta fuera del área…-Brooke suspiro –Lo volveré a intentar en un rato-

Pero ni bien había terminado de decir eso la alarma del clan sonó, y las 3 salimos corriendo hacia el patio donde se escuchaba mas ruido. Al llegar nos topamos con Nyarlathotep en forma humana tomando a Kiba del cuello y unos cuantos licántropos en el suelo boca abajo, entonces el nos miro y soltó a Kiba.

-De Vermis Mysteriis, ahora!-dijo molesto.

Senpai puso sus dos manos en el piso extrayendo 2 pedazos de piedra que convirtió en una espada con cadena y la otra en una cuchilla, la espada me la dio a mi y la cuchilla a Brooke, luego volvió a hacer lo mismo pero la piedra que saco esta vez la convirtió en una katana.

Nyarlathotep molesto por no haberle hecho caso al momento se transformo en una especie de reptil humanoide de color negro, según senpai muy similar al que se había transformado la primera vez que lo vio, pero mas grande y sin el olor horrible.Yo me abalance sobre el, o eso intente ya que alguien se interpuso en mi camino, era Bierna que tenia cargando una gigantesca hacha.

-Jill, no debes ser tan impulsiva, que haría yo sin ti-me dijo sonriendo
-Ah?-fue todo lo que pude decir

Senpai ataco a Nyarlathotep con su katana pero esta se rompió al instante, la piel de esa cosa era mas fuerte de lo que aparentaba, y las armas de simple metal no podrían hacerle nada, Brooke puso su mano sobre la cuchilla que le había dado mi senpai, y esta empezó a brillar, lo cual pude detectar como un cambio de elemento. Luego de terminar con eso Brooke lo ataco y le atravesó la cuchilla sin problemas cerca del brazo de Nyarlathotep, el rugió furioso y se saco la cuchilla de Brooke.

Y la ataco con sus garras pero ella esquivo fácilmente el ataque, lo cual pude notar causo un enorme disgusto en Nyarlathotep. Bierna le lanzo su hacha pero al igual que la katana de senpai, no sirvió de nada.

-Las armas de plata tampoco funcionan-dijo Bierna
-Entonces de que es tu arma Brooke?-le pregunte
Ella me la enseño y vi que tenia brillantes mezclados con el metal y ella dijo –Diamante- fue lo que me contesto y luego volvió a ver a Nyarlathotep que se acercaba a ella, ella retrocedió, sin imaginarse que lo que esa cosa haría seria dispararle una sustancia viscosa que hizo que quedara atrapada en el suelo.

Yo corrí a ayudarla, me puse frente a ella y con mi espada me prepare para el ataque que no se hizo esperar mucho con su mano comenzó a golpearme o mas bien a mi espada que era con lo que me protegía, aun que el metal comenzaba a cuartearse.

Bierna lo ataco con una esfera de energía por detrás atrayendo su atención, yo me gire hacia Brooke y le lance unas bolas de fuego quemando esa cosa pegajosa que le había lanzado Nyarlathotep, pero antes de que lograr liberarse el nos taco con su cola, mandándome a volar varios metros y Brooke aguanto en su lugar, pero cayó de rodillas al suelo, por el golpe.

Me levante algo adolorida del piso, y otra vez fui hacia la acción, tome la espada, casi rota, y lo ataque, Bierna corrió hacia mi, pero Nyarlathotep con sus garras me hizo una herida en los brazo que había puesto para cubrirme y en el estomago. Cai al suelo, sintiendo mucho dolor y vi como senpai era ahora quien peleaba contra el, o eso intentaba.

Levanto un muro enorme con ayuda d e la alquimia y 3 mas dejando encerrado a su enemigo, corrió hacia mi, Bierna ya estaba a mi lado. Y Brooke se acercaba sin dejar de ver los muros que había levantado mi senpai.

-Jill!-me hablaba Bierna
-Estoy bien…-dije sin evitar reírme ya que no era del todo cierto estaba sangrando.
-Hay que llamar a Fay-dijo mi senpai
-…-Brooke seguía viendo los muros entonces vimos como un dragón negro salía volando del interior de los 4 muros que había levantado senpai.
-Rayos!-dijo senpai

El dragón lanzo fuego, Bierna me abrazo con fuerza, senpai se puso enfrente de nosotras y Brooke movió su brazo creando una fuerte corriente de aire que desvió el fuego. El nivel mágico de Brooke era el mismo que el de mi hermano, aun que el tipo de magia que usaban era diferente, el de Brooke era como el mío, universal.

Varios licántropos entraron listo para pelear en su mayoría en forma de bestia, Nyarlathotep en lugar de retroceder se dirigió a atacar a todos los licántropos que pudo. Brooke les ordeno que los de niveles inferiores se retiraran, eso nos incluía a Bierna senpai y yo, y aun que no quería irme Bierna ya me estaba cargando en su espalda.

Al ver que Bierna, senpai y yo nos íbamos el nos siguió y bloqueo el paso. Brooke corrió hacia nosotras, pero era tarde con su garras ataco a senpai y le hizo una herida a un costado, pero el golpe le había abierto viejas heridas, a Bierna le hizo una herida en la espalda, ya que al ver que se acercaba me bajo y le dio la espalda a el para protegerme abrazándome.

Intente levantarme y pero Bierna estaba encima de mi y estaba herida asi que no logre ponerme de pie para pelear. Nyarlathotep furioso grito: Denme De Vermis Mysteriis!!!
-Lo tienen los humanos-dijo Brooke, Nyarlathotep volteo a verla como analizando sus palabras entonces Brooke repitió –Enzo se lo dio al consejo de magia de los humanos, nosotros no lo tenemos- Brooke estaba diciendo eso para que no siguiera atacando el clan, Enzo se lo perdonaría si sabía que la vida de su único familiar dependía de eso.

Nyarlathotep, volvió a su forma humana, tocándose donde lo había herido Brooke –Te perdonare esta herida por haberme dado esa información-sonrió y ante la mirada de furia de todos los presente se retiro riéndose.

No supe mas de lo que paso ya que me quede inconsciente, cuando desperté estaba en mi cuarto con vendas en mis heridas, me levante de la cama y camine fue de mi cuarto, al llegar a la sala estaba Brooke hablando por teléfono aparentemente con mi hermano, contándole lo sucedido.

Yo me senté en el sofá de la sala y vi mis heridas, luego una foto de cuando era pequeña, y al ver a mi mama en ella me di cuenta que aun me faltaba un largo camino que recorrer, tome el control y prendí la tele y cuando Brooke termino de hablar con mi hermano me paso el teléfono, yo medio hable con el, estaba preocupado, pero yo en todo lo que podía pensar era en mi falta de fuerza, me despedí de el y volví a mi cuarto.

No sabia que era la que pasaría por el momento, lo único que sabia era que cuando mi hermano volviera con el necronomicon las cosas se arreglarían y ya no tendríamos que preocuparnos de Nyarlathotep, aun que en ese momento no sabia que los eventos de los últimos días eran solo el inicio de una gran batalla que estaba por venir…
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   28/1/2011, 21:05

Lo siento eh tenido problemas y mucha falta de tiempo y sinceramente no queria publicar esto hasta haber escrito mas xD era mi reserva este y otro dos si me convencen subire pronto los otrs 2 que ya tengo escritos sin mas que agregar dejo el capitulo 14


Cuarta Luna Tipos de vampiro


La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora


Ya tenía 3 semanas que Enzo se había ido en busca del Necronomicon, llamaba casi a diario, mientras él no estaba Brooke me estaba cuidando, lo cual se me hacia innecesario, ya que me sentía lo suficientemente grande como para cuidarme sola, aun que no era muy buena cocinera, pero sabia usar el microondas, además estaba molesta por que no había sido enviada a ninguna misión , Vierna, Kiba, Phobos, mi senpai… todos ya habían sido enviados a alguna y yo no!

En cierta manera lo entendía ya que algunos miembros del clan habían desaparecido las ultimas semanas en misiones, y habíamos estado recibiendo algunas amenazas, eso a mi no me importaba mucho aun que se que debería pero necesitaba acción.

-Por favor Brooke!!!-le decía mientras me aferraba a su pierna, estaba hincada
-Jill… tu hermano nunca me perdonara si te pasa algo-me dijo tratando de avanzar hacia la puerta, pero yo no se lo iba a dejar fácil.
-Enzo siempre me manda a misiones! No me pasara nada! Mándame a hacer lo que sea!!!-le roge pero es que si necesitaba salir, su excusa durante la semana era la escuela pero era viernes venia regresando de la escuela podía darme una misión.
-Jill… tengo que ir a hacer cosas-dijo suspirando y aun caminado hacia la salida con mucho esfuerzo por cierto.
-Vas a asignar misiones! Lo se! Por eso por favor mándame a hacer algo!!!-le pedí aun aferrada a su pierna
-Esta bien! Pero no será nada con acción!-me dijo yo la solté, no estaba muy convencida pero muchas veces esas misiones terminaban teniendo algo de acción así que tenía la esperanza de poder pelear contra algo.

Brooke salió de la casa y yo atrás de ella, se encerró en la oficina de Enzo y yo me quede sentadita esperando frente a la puerta, cuando apareció mi senpai con Bierna.

-Senpai!!!!!-grite emocionada –Que hace por aquí?-
-Pues nos hablo Brooke nos enviara a una misión supongo-mientras hablaba llego Kiba
-Y quien ira con usted senpai?-pregunte imaginando que irían Kiba, Bierna y pues quizás… yo!?
-Parece que será una sencilla ya que Alex sigue herida-dijo Bierna
-Yo ya me siento excelente, las heridas que recibimos sanan mas rápido!-contesto mi senpai mientras se volteaba hacia la puerta.
-Pero las heridas que nos hacen con armas de plata o mágicas tardan lo normal en sanar, Nyarlathotep es un demonio o dios no recuerdo bien, creo que sus ataques entran en la misma clasificación, ósea que no creo que ya hayas sanado por completo senpai-
-Yo me siento bien!-afirmo
-Te sientes pero no lo estas-dijo Bierna

Brooke abrió la puerta y les dijo a mi senpai y Bierna que entraran, estuvieron adentro 15 minutos y yo esperaba que me hablaran pero eso no paso, Kiba estuvo parado a un lado mío mientras esperábamos, cuando por fin salieron solo se despidieron, y llegaron Kei y Phobos, nos saludaron y se pusieron a platicar de sus cosas, en eso llego Nina también, a los pocos minutos Brooke se asomo y nos dijo a los 5 que pasáramos.

-Entonces?-pregunte mientras cerraba la puerta
-Entonces… ustedes irán a una misión, resulta que cierto clan de vampiros ha estado haciendo movimientos muy sospechosos, y peligrosos…-Brooke se recargo en el escritorio-Se trata del clan After Dark-
-Eso me suena familiar-dije buscando en mi mente donde lo había escuchado
-Pues claro! La chica vampiro de la otra vez esa tal Arleth, es miembro de ese clan!-dijo Phobos y Kiba asintió con la cabeza.

Algo acerca de eso me hacía sentir mal y recordaba las palabras de mi senpai, que había algo raro en lo que Arleth nos había contado ese día que Nyarlathotep, yo no quería creerlo…

-La misión es simple, infiltrarse encontrar información y traerla-Nina interumpio
-Para que vamos tantos? Eso puede ser contraproducente-
-No entraran todos al clan, los demás solo serán refuerzos en caso de que sean descubiertos los que entren-dijo Brooke acercándose a nosotros –Tienen 12 horas a partir de ahorita antes de que mande a un segundo equipo por ustedes.

Sin nada más que decir salimos de la oficina, el viaje no fue muy largo, ya que el clan After Dark era de la misma ciudad que nosotros, Phobos y Kei platicaron todo el camino sobre tonterías, Nina y Kiba iban en silencio mientras yo pensaba que quizás me enteraría de cosas que preferiría no enterarme, tardamos como una hora en llegar al enorme castillo que era el clan After Dark.

Cerca de la entrada nos escondimos en unos arbustos y vimos que en la entrada habían dos vampiros o eso parecían aun que la parte inferior de su cuerpo era como la cola de una serpiente.

-Lamias…-dijo Kiba
-Lamias?-pregunte con el celular en el oído
-Lamias se supo de ellas en la Roma antigua y Grecia-decía Bierna por la bocina del teléfono-Son vampiros hembras, que parecen mitad humano, mitad animal, comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre- Phobos me quito el teléfono y colgó
-Por que le marcas a Bierna!!!-grito molesto
-Por que ella lo sabe todo!-conteste de la misma manera

Kiba, Kei y Nina salieron corriendo y nosotros dos no entendíamos por que llevanban aproximadamente 10 metros de distancia cuando reaccionamos y giramos la cabeza vimos a las 2 Lamias atrás de nosotros, entonces salimos corriendo también y las lamias nos siguieron.

-Como rayos se matan esas cosas?-me pregunto Phobos mientras corríamos
-Tu le colgaste a Bierna!-dije molesta sin disminuir el paso.
-Yo no quiero ser comido por esas cosas!-grito
-Ni yo, abra que improvisar- dije deteniéndome y tomando mi espada, Phobos siguió corriendo de largo sin mirar atrás.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca una intento herirme con sus garras pero yo esquive el ataque y le corte el brazo con mi espada, ella grito de dolor y Phobos se detuvo y volteo a ver qué pasaba.

Lance mi espada contra el lamia que estaba herido y se le clavo en el cuello, la otra mientras tanto intento atacarme por la espada pero salte esquivando el ataque con la cadena de mi espada enrede su cuello, tire de la cadena sacando mi espada del cuello de una y cortándole la cabeza a la otra que callo al suelo y se desintegro, el lamia sin el brazo aun estaba con vida, iba a terminarla cuando una bola de fuego hizo que se incendiara.

Phobos había sido el que había tirado esa bola de fuego, camine hacia el, mientras Kiba, Nina y Kei ya estaban volviendo.

-Vaya eso estuvo cerca-dijo Kei riendo
-Buen trabajo Jill! Phobos!-dijo Nina

Estaba molesta por que prácticamente había sido yo quien había derrotado a ambas cuando vi que ponían cara de terror los 4 gire mi cabeza y me tope con otro ser desconocido para mi, como de 2 metros de altura, con filosos colmillos, garras y ojos que realmente inspiraban miedo.

-S-strigoii!-dijo Kiba retrocediendo
-Strigoi?-pregunte otra vez pegada al teléfono
-Strigoii –se escucho un suspiro por la bocina del teléfono Bierna continuo hablando -son cadáveres vivientes que también beben sangre y atacan a su familia –Los strigoii vivientes son brujas con dos corazones y dos almas, poseen la habilidad de enviar sus almas a la noche para encontrarse con otros strigoii o succionar la sangre de los seres vivos, los strigoii muertos son cadáveres vivientes que también beben sangre, les gusta atacar en grupo.
-Ah! Ya veo…-dije aun con la bocina en mi oreja, viendo como se acercaban otros Strigoiis tantos que no alcanzaba a contarlos ais nadamas
-Por que me preguntas eso?-me pregunto Bierna
-No por nada-dije colgando me gire hacia mis compañeros y ellos estaban aun conmigo pero era por que estábamos rodeados de Strigoiis.

-Creo que tenemos un pequeño problema-dije riendo
-Te parece?-contesto Nina en tono sarcástico
-Phobos…-lo llamo Kei –No creo que podamos huir
-Eso parece…-dijo Phobos mirando para todos lados o mas bien a todos los que nos rodeaban, Nina buscaba algo en su pantalón.
-Olvide preguntarle a Bierna como eliminarlos!-dije buscando otra vez mi celular.
-No hay tiempo para eso-dijo Phobos levantando su puño envuelto en llamas
-Estoy de acuerdo contigo-dijo Kei mientras un campo eléctrico lo rodeaba.
-Ya que- dijo Kiba chocando sus puños, estos se iluminaron sus uñas se alargaron y cobraron cierto tono metálico.
-Listo- Nina saco algunos objetos de su pantalón, como piedras, dientes, uñas.
-Terminemos rápido!-yo tome con fuerza el mango de mi espada
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   30/1/2011, 13:45

esta muy bn!! ^^ conti
Volver arriba Ir abajo
Popi-Chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : lobito´s heart
Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   18/2/2011, 20:28

Los Strigoiis atacaron Phobos quemo unos cuantos dándonos paso, Kei lanzaba descargas eléctricas parejo, así que no solo debíamos esquivar los atacas de los Strigoiis sino también los ataques de Kei, la magia de esos dos era del tipo elemental, aun que la de Phobos mas controlable que la de Kei, eso o el lo hacia apropósito.

Kiba se encargaba de derribar a sus oponentes de manera bastante certera y fulminante, les cortaba la cabeza, a mi me gustaba mas lucirme, así que los golpeaba, luego los partia en dos o les cortaba la cabeza, la magia de Nina era la transformación, ahorita tenia la forma de un ave gigante cortando con sus garras a los strigoiis con ataques aéreos, la mayoría de ellos ya estaba en el suelo hasta que…

-Si seguimos haciendo alboroto nos descubrirán!- dije corriendo hacia Kiba para ayudarle con los oponentes pero un Strigoii me tomo del pie, al girarme para verlo, solo tenia la parte de arriba de su cuerpo-Que rayos!?- fue lo único que pude decir ya que recibi una patada en la cara tirándome al suelo, al ver quien había sido me encontré con unas piernas, o mas bien la parte de abajo del strigoii.

-Tienes que córtales la cabeza!!!-me grito Kiba –Si no se vuelven a levantar!-
-Ya me di cuenta!-dije aun en el suelo, viendo como “las pierna” se acercaban a la otra parte de su cuerpo, se impulsava con las manos y volvía a unir su cuerpo.

Mire a mi alrededor y los strigoiis cortados estaban levantándose, los quemados y electrocutados también, Kiba seguía cortando la cabeza de los que se le acercaban, sin embargo el numero de enemigos no se reducía.

Me levante del suelo y vi a los strigoiis que me rodeaban, uno me ataco con sus garras y me agache esquivando el ataque otro me lanzo una patada pero esta vez salte y en el aire solté un poco de la cadena de mi espada y la arroje hacia ellos cortándole la cabeza a 3 de ellos y dejando a dos ilesos, cuando mis pies tocaron el suelo le lancé contra los otros 2 cortándoles la cabeza también, Nina ya se había convertido en un oso y cortaba a sus oponentes, mire a Phobos y a Kei que estaban en problemas sus oponentes los tenían rodeados, Kiba y yo corrimos hacia ellos.

-Por eso no es bueno solo basarse en la magia elemental!-dijo Kiba cortando en tres a uno –Aun que se supone que el fuego mata a los vampiros-dijo viendo a Phobos
-Estos son mas del tipo zombi, quiero creer que es por eso- dijo Pobos molesto
-Eso o aun no perfeccionas tu técnica-dije causando que Kei se empezara a reír
-Jillian…-refunfuño Phobos

Un tigre salto sobre un strigoii que estaba por atacarnos a Phobos y a mi por la espalda, el tigre le arranco la cabeza al strigoii de un zarpazo y nos gruño a ambos.

-Ya se Nina, no debo distraerme-dije corriendo para atacar a otros strigoiis
-Dio en el clavo-oí decir a Kei

Seguimos peleando contra los strigois hasta que nos dimos cuenta de algo, nos estaban alejando del clan, y adentrando mas en el bosque, apenas y podíamos mantener el ritmo de la pelea, eran demasiados, así que teníamos que huir.

-Oigan yo creo que deberíamos librarnos de ellos para poder seguir la misión, lo único que estamos haciendo en agotarnos-dije defendiéndome del ataque de uno
-Estoy totalmente de acuerdo-dijo Nina volviendo a su forma humana
-Entonces hay que correr a la señal!-dijo Phobos
-Y cual será la señal?-pregunto Kei
-Esta!-dijo Kiba lanzando una esfera al suelo, que al tocarlo empezó a dispersar una espesa neblina, entonces los 5 salimos corriendo.

Tener buen olfato era una gran ventaja, podía seguir el olor de Nina y Phobos que iban delante de mi. Y el de Kei y Kiba atrás, hasta que luego de unos segundos perdí el olor de los que iban enfrente de mí además escuche un grito, así que me detuve.

-Donde estan?-pregunte para mi misma, pero entonces sentí que el cuerpo de Kei chocaba con el mío haciéndome avanzar.
-Lo siento-de disculpo, pero entonces Kiba choco con nosotros pero ese golpe había sido tan fuerte que avanzamos como 5 pasos y luego… no sentimos el suelo…

Entonces no sentimos el suelo, estábamos cayendo por una especie de zanja, los tres gritamos mientras caíamos aun que nada resolveríamos con eso. El descenso duro alrededor de 30 segundos, alce mis puños acumulando energía y luego la libere, Kiba y Kei se agarraron de mis y una ráfaga de aire freno nuestra casi violenta caída.

-Salvados!-dije de manera triunfal, pero sentí como una mano cubría mi boca, gire mi cabeza para ver quien era y me tope con una pálida Nina

Mis ojos lentamente se acostumbraron a la oscuridad de esas “caverna” y fue entonces que vi delante de nosotros un montón de bola de pelos que parecían estar durmiendo, viéndolos bien sus cuerpos tenían forma casi humana, cubiertos de pelo, dientes de jabalí y patas de caballo, Nina al ver que ya había visto lo que eran retiro su mano de mi boca y pregunte bajito “que son?”

-Kallikantzaros…-dijo Kiba bajito con cara de miedo
-Ya veo- saque mi celular-Aquí no tengo señal!-me queje
-Yo te diré que son deja de molestar a Bierna!-me dijo molesta Nina - Un tipo de vampiro que viven debajo de la tierra y sólo salen a la superficie entre Navidad y Día de Reyes, durante este periodo vagan por los poblados y atacan a las personas por las noches, mientras que por el día duermen en cavernas, al finalizar este periodo, los kallikantzaros vuelven a las entrañas de la tierra a través de los túneles que existen en las cavernas donde duermen-
-Entonces… estamos a salvo no? falta mucho para navidad-dijo Kiba
-No estoy segura de que no se despierten su hacemos ruido, dicen que solo salen a la superficie en esas fechas, no que duermen todo el resto del año-dijo Phobos
-Este… Jillian…-me hablo Kei al notar en la oscuridad el brillo en mis ojos
-Un tipo de vampiro contra el que solo se puede pelear una vez al año!-exclame felizmente pero aun despacito
-Si Jillian, pero solo en navidad entiendes verdad?-me pregunto
-Pero… estamos aquí ahora y como dice Kiba falta mucho para Navidad-conteste
-No! –dijeron Nina y Kiba a la vez
-Pero!-no me dejaron seguir
-Vamos Jillian tenemos una misión que hacer!-dijo Phobos
-Ademas son casi el mismo número de Strigoiis que hay arriba-dijo Kei
-Te parece pregunto Phobos- levantó su mano y encendió la caverna con una flama, entonces los kallikantzaros se empezaron a quejar y a chillar
-Y-yo creo que son mas-dijo Kiba mientras veíamos como todos alzaban la cabeza viéndonos furiosos…

Lo se el capitulo es corto pero mañana pongo la continuacion
Volver arriba Ir abajo
http://yuricoliseum.blogspot.com/
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   14/3/2011, 11:37

espero la conti pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
yoli
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 23
Localización : cordoba
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   30/1/2012, 11:52

hace muxo k no pones la continuacion espero k no lo dejes :(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11   

Volver arriba Ir abajo
 
MooN LighT “BeforE DarK Chronicles”[15/¿?]Actualizado 18-02-11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amantes de los zombies......LLEGA DYING LIGHT
» Recetas light
» Dark Art ( arte oscuro )
» [COMIC][M/M] The deep dark [ON]
» CENA RAPIDA QUE NO LIGERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: