Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain   24/11/2009, 15:14

Subo otro fic de Harry Potter como es obvio, escrito por la misma chica que hizo el de "Si Madame Pince tuviera un novio", sin más os dejo con ella Bloody Brain y su !Viva la France!

-----------------------------------------

¡Viva la France!

Hermione Granger no tenía muchos vicios en la vida. Y, la mayoría, eran simples y sencillos, como un buen y pesado libro, la compañía de los amigos y las charlas inteligentes, combinadas con el sabor cremoso de la cerveza de manteca.

Pero había uno, un vicio soberbio, que siempre pasaba desapercibido para aquellos que no lograban traspasar los límites de los sentidos y de la conciencia, que no podían darse cuanta que, nada más lejos de la sencillez, esta debilidad rompía con todos los pilares y parámetros del estructurado gusto llano de Hermione.

¿Cuál será?, se preguntaban algunos empleados del Ministerio, que veían pasar a la ilustre experta en leyes mágicas, con inmaculada presencia y porte, por los bulliciosos pasillos del edificio, sin poder creer la existencia de un ser humano tan carente de debilidades exuberantes y frívolas.

Francia, por supuesto, era la respuesta. El país tricolor con sus montes y ríos colmados de rico arte y de pequeños placeres burgueses, infinitamente banales, pero no por ello menos hermosos y apreciables a los ojos de la castaña.

Sí, Francia es tierra de belleza y sofisticación. Para Hermione todo lo que salía de allí carecía de redundante imperfección.

Y esa idea la comprobaba cada vez que veía a Fleur. Su cuñada era tan bella como una diosa pagana de la fertilidad y del amor. Tan plena y serena, pero, a la vez, mundana y coqueta. Una combinación estridente y empalagosa, que la dejaba con infinitas sensaciones encontradas.

Porque cuando Fleur levantaba su pequeño y elegante meñique al tomar el té y cuando la miraba con esos ojos eternamente azules, envueltos en la neblina artificial que salía de su taza, Hermione no podía evitar sentirse ansiosa y al mismo tiempo preocupada ¡Qué jamás pasara ese momento! Ese instante ínfimo en el que sus miradas se encontraban, estallando y produciendo tal energía cósmica que la habitación, de repente, parecía un candente infierno. El séptimo infierno, el más abrasante y austero, del que nunca vuelves, porque no puedes y porque no quieres.

-Lo siento, Fleur, pero a los niños no les gustan las galletas de avena-le confesó con timidez y para cortar con ese incómodo silencio que se había producido entre ambas.

Hermione se removió en el asiento incómoda, para después dirigir su vista hacia la ventana, aquella que le mostraba a sus hijos felices jugando con sus primos, que los habían invitado a pasar la tarde con ellos.

-Entonces, que coman pastel-le respondió ella agitando su fina y blanca mano, sin darle importancia al asunto.

La castaña no puedo evitar lanzar una pequeña carcajada al escuchar esa frase.

-¿Qué es tan gracioso?-le preguntó la rubia arqueando sus perfectas cejas doradas, sin comprender qué había incitado la risa de su invitada.

-Pues, lo que has dicho-le explicó ella-. María Antonieta dijo lo mismo hace por lo menos tres siglos atrás.

-¡Ah!-Fleur se rió con sonara, inundando el aire con un sonido sencillo y agradable-¿Y tú crees que yo también soy una despilfagadoga inconsciente?-le terminó por preguntar con su tenue acento patrio, que ya casi era una sombra en su bello y adoptado léxico inglés.

-No, claro que no-se apuró en contestar Hermione con las mejillas coloreadas.

Un silencio alcalino inundó el aire. Hermione dejó su taza vacía sobre la mesa y se miró las manos, algo secas y sucias de tinta negra.

-Yo sé que antes no me sopogtabas-dijo repentinamente Fleur con una seriedad soberbia pintada en el rostro.

-Bueno, no era sencillo teniendo en cuanta lo que provocabas en Ron- se sinceró Hermione-¡Pero ha pasado tanto tiempo de eso! ¿No creerás que yo sigo con la misma opinión?

-No-le contestó ella de manera lacónica.

Fleur se levantó de su asiento sin mirarla y tomó las tazas para llevarlas a la cocina. Hermione recogió la tetera y se dispuso a seguirla.

La rubia había dejado la vajilla en el fregadero y ahora se encontraba apoyada sobre la mesada, con la mirada distante, perdida en la ventana por donde se veía la extensa llanura marina.

-¿Sabes qué pensé yo la primega vez que te vi, esa noche en el comedog de Hogwarts?

Hermione recordaba perfectamente la noche en la que Fleur se había acercado a su mesa y lo molesta que se había sentido al ver lo que sus finos y depredadores encantos de veela habían hecho con la frágil conducta de Ron.

Fleur se acercó unos pasos hacia ella para tomar la tetera de sus manos, pero Hermione no la soltó y, luego, negó con la cabeza, esperando su siguiente respuesta.

-Pensé que eras la sogbiedad y la segiedad inglesa pegsonificada-Fleur se estiró hacia delante haciendo que sus cabello, compuesto de miles de hebras doradas, hicieran cosquillas en el rostro de Hermione-. Ha de seg pog eso que me gustas tanto.

Hermione no pudo contestar, pues fue silenciada por unos voluptuosos y suaves labios. La tetera se le calló de las manos y estalló en cientos de pedazos, como su cerebro, que no paraba de ser bombardeado con sangre, que subía a un ritmo alocado, porque su corazón se había disparado y parecía como si jamás se fuera a detener.

Fleur aprovechó que ya nada se interponía entre ellas para acercarse más y rodear la cintura de la chica con ambas manos. Abrió su boca lentamente, para darle tiempo, pero Hermione estaba inmóvil y sin reacción. Buscando incitarla, la rubia le lamió el labio inferior. Y ante esa húmeda y cálida sensación, Hermione no pudo evitar suspirar, tan relajada que parecía estar parada sobre una suave nube de lluvia.

Sus lenguas se encontraron y siguieron un ritmo lento y torpe. Y el beso, aunque embriagador y adictivo, no duró mucho, pues ambas escucharon, a lo lejos, como los niños habían decidido dejar sus juegos y regresar a al casa para tomar su dulce merienda.

-¿Vendrás el pgróximo sábado?-le preguntó luego Fleur, aprovechando que los niños estaban distraídos para tomar la mano de Hermione.

Ella dudo un momento. Pero la calidez que provocaba el contacto de su mano contra la suya era tan intensa que logró distraerla de las culpas y los remordimientos. Ya habría tiempo para eso.

-Seguro-le prometió.

-Tú sola-remarcó Fleur mirando de reojo a sus hijos y sobrinos. Luego se inclinó para poder hablarle al oído-. Seulement je veux être avec toi*-le confesó en voz muy baja.

La rubia sonrió y su sonrisa blanca se vio más hermosa y plena que nunca, si es que eso era posible.

Hermione no tenía más dudas. Francia era fascinante y estaba llena de cosas esplendorosas. Pero, de entre las tantas que ella había visto, apreciado y probado, Fleur era la más hermosa y deliciosa de todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
kelly_20
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain   8/5/2010, 15:59

me ha gustado mucho... nunca habia leido de esta pareja y ha sido genial... aunque solo me pregunto una cosa: de casualidad no le pondras continuacion vdd?
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain   23/1/2012, 23:51

Genial!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain   24/1/2012, 00:05

Genial!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Viva la France! (Hermione/Fleur) Escrito por: Bloody Brain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tía ha escrito un libro sobre crianza
» VIVA LA TERCERA REPÚBLICA
» Caso de italianos en Bayamo: niña habría sido enterrada viva
» Viva la Pepa!!
» ¿CUANTO CUESTA LA ROCA VIVA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Harry Potter-
Cambiar a: