Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   7/7/2010, 15:52

yo lei hasta el capitulo 14 en otro foro, jajajaja
y dejame decirte que la historia esta... fan-tas-ti-ca!!!

que mala que soy, muajaja

lamentablemente no me dura mucho, asi que si quieres leerla, fijate en la presentaciones de que foro vengo y ahi la encontraras. bueno hasta que la autora suba los correspondientes capitulos aqui.

gomen MzDaRkGirL no quise utilizar tu tema para mi benefecio de ninguna manera
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   8/7/2010, 00:18

¬¬ AIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que a ti hay que darte un correctivo!!!
jajaj
oye pero gracias por la data!!!
bechos niñas!!!
Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   8/7/2010, 05:54

Jajajajaja, realmente el sitio que antes actualizo los FF sigue siendo mi blog jajajajajaj. Disculpad el retraso, es que ahora mismo no tengo vida

Capítulo 11: Despierta de su letargo

-Me pregunto cuándo voy a despertar… -suspiró Natsuki sin dejar de mirar a Shizuru al tiempo que se colocaba sobre su costado derecho en la cama.

-Ara, ara… ¿por qué Natsuki cree estar dormida? – respondió la castaña colocándose sobre el izquierdo para mirarla a los ojos.

-Por esto mismo… por cómo me tratas, por lo que siento, por todo… Shizuru cuando estás conmigo… -Natsuki no sabía expresarlo con palabras y eso la frustraba – yo… si tan solo pudiera…

Shizuru se acercó a la chica la abrazó por la cintura y se acurrucó en su pecho.

-Aquí me siento bien… -susurro Shizuru- Natsuki huele muy bien y es cálida. Desde que te conocí soñé contigo, la que teme despertar soy yo Natsuki… cuando te veo, pierdo la razón, siento como si tu fueras el centro del mundo y no haya nada más alrededor.

Natsuki agarró el rostro de su amada e hizo que la mirase a los ojos al tiempo que decía:

-No te imaginas cuanto te quiero Shizuru Fujino.

La aludida se sonrojo casi imperceptiblemente y en su cara se formó una sonrisa de total alegría que dejó a la morena momentáneamente sin aliento, cuando se recuperó, giró su cuerpo hacia el lado izquierdo, recostándose encima de Shizuru y acariciándole el lado izquierdo de la cara con un gesto totalmente serio.

-Hazlo otra vez –pidió en un murmullo – enséñame tu verdadera sonrisa.

-Solo a ti… -dijo Shizuru realizando su petición y pasándole los brazos por la espalda para abrazarla – solo Natsuki consigue que sonría así.

-Y bueno… aun no me dijiste que opina tu padre de todo esto –dijo Natsuki besándole la punta de la nariz.

-Pues la verdad no se lo cree mucho…- respondió la castaña invirtiendo las posiciones y reposando su cabeza en el hueco del hombro de su novia – piensa que todo es una treta para evitar mi boda.

-¡¿Tu boda?! – Exclamo Natsuki incorporándose de manera precipitada y tirando a Shizuru de la cama en el proceso - ¡perdón! – exclamo de nuevo – pero… ¡¿Cómo que tu boda?!

El miedo se apoderó de Natsuki, quien comenzó a temblar de manera involuntaria al tiempo que miraba a Shizuru, la cual ponía una mueca de dolor, con un gesto de pánico.

-Tranquila… tranquila… -dijo Shizuru volviendo a la cama y recostándose en el cabezal mientras abrazaba a Natsuki y le besaba la cabeza- no me voy a ir a ningún lado y no me voy a casar con nadie… debería haberte contado esto por partes y con mas tacto… no he sido nada considerada…

-¿En serio no te vas a casar con nadie? –murmuró Natsuki de un modo que a Shizuru le recordó el de una niña pequeña que le pregunta a su padre por los monstruos del armario.

-Ara, ara… solo me convertiré en la esposa de… si consigo engañar a Natsuki para que se case conmigo… -dijo la chica recuperando su tono habitual.

Natsuki enrojeció, giró y con la cabeza apoyada en el abdomen de Shizuru la insto a continuar.

-Mi padre y yo hicimos un trato cuando salí de Fuuka –comenzó Shizuru – si en tres años no encontraba a nadie que me interesara lo suficiente para compartir mi vida, me lo buscaría él. Y esos tres años han pasado…

-Pero yo soy una mujer… -dijo Natsuki.

-Las vacaciones pasadas, mi padre me encerró durante dos semanas en una casa con la hija de otro empresario para ver si por algún casual nos enamorábamos… -recordó la chica rodando los ojos – la chica era muy bella y me costó bastante convencerla de que mis intereses no eran los mismos que los de mi padre.

-¿Cómo se llamaba? – preguntó Natsuki sin querer saber realmente.

-Himemiya Chikane – respondió Shizuru con una sonrisa – al final, tuve que reconocer delante de ella que te amaba con todo mi corazón y que no buscaba nada para conseguir que me hablase, y bueno… resultó que ella estaba en la misma posición que yo, pero con un final algo diferente.

-Explica eso… - respondió la morena dándole un beso justo por encima de ombligo de modo juguetón.

-Estaba enamorada de una compañera suya, que se llama Himeko y cuando nos sacaron por fin de la mansión, simplemente se fugaron juntas… -dijo la chica- Himemiya decidió renunciar a una vida de riquezas y poder por la persona que amaba…

-Pero si leí hace nada que había asumido el control de la empresa… -dijo Natsuki - ¿no me estarás mintiendo?

-Para nada… cuando su padre enfermó, ella volvió a casa para presentarle sus respetos – comenzó a recordar Shizuru enternecida – y el padre al observar lo feliz que era su hija en compañía de Himeko, le perdono todo y la acogió de nuevo en el seno familiar.

-Una historia con final feliz – susurró Natsuki sonriendo – pero entonces tu padre… ¿ya sabía que te gustan las mujeres?

-Que me gustan a mí si… lo que no tiene muy claro es que le gusten a Natsuki… -respondió Shizuru con una risita.

-A mi no me gustan las mujeres Shizuru… -dijo Natsuki poniéndose de rodillas en la cara y mirándola a los ojos.

El rostro de Shizuru se tornó del color de la cera y sus pupilas se dilataron enormemente al percibir la seriedad y verdad implícitas en las palabras de Natsuki, no podía estar pasando esto… ¿tanto trabajo se había tomado Natsuki solo para hacerla sufrir de nuevo? Sin darle tiempo a la morena a nada más, se levantó como alma que lleva el diablo y se encerró en el baño maldiciendo el haber sido engañada y caer en esa trampa tan bien organizada.

Natsuki frunció el entrecejo y en ese momento ató cabos… esa frase daba mucho para malinterpretar, se acercó al baño y llamó a la puerta diciéndome dulcemente:

-Shizuru… abre la puerta… no es lo que crees… en serio.

La chica a modo de respuesta abrió el grifó de la ducha y se metió dentro para no oírla.

-¡¡Pues muy bien…!! -grito Natsuki cogiendo un pantalón y una sudadera y poniéndoselas – si no me abres la puerta… entrare por la ventana. Y si me mato… ¡¡PESARA SOBRE TU CONCIENCIA!!

Y así, sin pensar en que pasaría si resbalaba o calculaba mal y demostrando que la antigua Natsuki seguía dentro de ella pasó del balcón de su habitación al balcón del baño. Entro sigilosamente en la habitación el cual ya estaba lleno de vapor, siendo consciente de que Shizuru no se había enterado de nada y miró al espejo empañado y se le ocurrió una tontería que llevo a cabo. Tras eso, se quitó la ropa y abrió la cortina provocando que Shizuru se sobresaltara y pegara una especie de grito.

-Vaya… -dijo Natsuki entrando en la ducha con ella y cerrando la cortina tras de sí- ¿asi es como gritas? Eres refinada hasta para eso…

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado? ¿no te ha quedado claro que quería estar sola? –preguntó Shizuru molesta.

-Vengo a explicarme y de paso a ducharme, salte el balcón y lo siento Fujino… pero si de mí dependiera… no volverías a estar sola.

Shizuru le lanzó una mirada envenenada a través del agua y la instó a hablar.

-Te dije que no me gustaban las mujeres, Shizuru… - repitió Natsuki – y no te mentí. Pero es que tampoco me gustan los hombres…

-¿Entonces? – Pregunto Shizuru totalmente desconcertada – no lo entiendo…

- A mi me gustas tú, para mí no existe nada más que tú… -susurró Natsuki – nunca me interesaron las relaciones hasta que llegaste tú… eres mi salvación y sé que si algún día me dejases… no podría volver a amar jamás.

Una sacudida inundó el corazón de Shizuru, aquella chica era tan especial, se preguntaba donde habría quedado esa Natsuki de hielo que no se abría a nadie.

-Natsuki… si no me besas en este mismo momento creo que no podré seguir respirando… -susurró la castaña a punto de llorar.

La morena la agarró delicadamente por los hombros y la apoyo contra la pared justo debajo del chorro de agua de la ducha para besarla dulcemente.

-Me encanta cuando te comportas de esta manera Natsuki… -dijo la castaña contra los labios de la de ojos verdes y notando por su gesto que no entendía nada, le acarició el mentón y continuo hablando – me encanta cuando eres tan dulce conmigo… esto es nuevo para mí… no sabía que podías llegar a ser así… cuando soñaba con estar contigo, siempre me imaginaba situaciones que sí… eran de pareja… pero pensé que serías… más fría…

-Aun me queda mucho por aprender Shizuru… -respondió la chica con una sonrisa- por ejemplo… creo que con nuestros encuentros… te he demostrado más pasión y lujuria que otra cosa… si tan solo supiera controlarme y demostrártelo como te mereces…

-No te preocupes… - murmuró Shizuru invirtiendo las posiciones y deslizando sus manos por las caderas de la menor – yo te enseñare…

Y descansando su mirada en el rostro de la morena levemente, comenzó a besarle el cuello con tranquilidad y atención, recorriendo afanosamente cada rincón. Kuga estaba impresionada de que un acto tan carnal pudiese demostrar tantos sentimientos, y si a eso le añadimos la erótica del agua… era un cocktail brutal para ella.

Las manos de Shizuru se deslizaron por el cuerpo de Natsuki abrasándola con su calor, dejándole claro que en el amor no tiene porque haber prisas y grabando en su memoria cada mínimo detalle. La castaña estaba disfrutando enormemente con ese tiempo de tranquilidad para recorrer el cuerpo de la morena.

-Las cosas bellas… -susurraba la chica entre beso y beso para encandilarla – llevan su tiempo… conocer algo… lleva su tiempo y quiero que el hacerte disfrutar… también me lleve su tiempo.

Natsuki sonrió ante las palabras dichas y se dejó hacer, después de todo, se lo estaba pasando francamente bien.

Shizuru cerró el grifo y sin dejar de besarla la saco de la ducha para agarrar una toalla y secar el cuerpo de su amante como si del más delicado cristal se tratase. Natsuki solo podía suspirar y sorprenderse de la erótica existente en el simple hecho de secar el cuerpo de alguien y no fue hasta ese momento que la chica de Kyoto levantó la vista y vio que la morena había hecho en el espejo, grabado en el vaho se podía leer “Kiyohime y Duran” enmarcados por un corazón.

-Natsuki… -dijo Shizuru con una sonrisa tierna en el rostro y levantándola en el aire como un novio levanta a la novia el día de su boda para pasar el umbral de la puerta- creo que aún no sabes todo lo dulce que puedes llegar a ser…

Estuvieron el resto de día amándose con dulzura, pasión, tranquilad, frenesí… todas las formas posibles que se puedan a imaginar fueron realizadas por las dos jóvenes. Pasaron el día disfrutando del amor y la felicidad sin ser conscientes de los acontecimientos que se desarrollaba no muy lejos de ahí y que sumirían su vida en caos y traición, lo que llevaría a las chicas a preguntarse cuantas lecciones necesitas para conceder un verdadero perdón.

OoOoO

“A mi no me gustan las mujeres Shizuru” el padre de Shizuru escuchaba esa grabación una y otra vez con un gesto adusto en la cara. Tras escucharlo por decima vez dijo con voz monocorde al tiempo que lo taladraba con la mirada:

-¿Y ninguna de ellas fue consciente de lo que grabaste?

-No… -respondió Kenichi-San sin ser capaz de disimular su nerviosismo – no pude grabar nada más que eso… hubo movimiento después de eso y Kuga salió al balcón donde estaba yo, por lo que tuve que huir.

-Esta bien… -respondió el hombre desviando su mirada hasta un ventanal y sacando un sobre del cajón – esto es todo lo que necesito. Aquí tienes el dinero que te prometí…

Extendió el sobre en dirección al joven y cuando este lo cogió, lo sujetó mas fuerte al tiempo que decía:

-Y recuerda… esta conversación jamás ha tenido lugar…

-Por supuesto que no Fujino-San… -respondió el chico con una reverencia para salir lo más rápido posible de la habitación.

Mientras el chico abandonaba las instalaciones un sentimiento de culpa acudió a su pecho, Fujino Shizuru era amiga de su novia Akane y lo que acababa de hacer era algo verdaderamente rastrero, pero necesitaba el dinero para poder casarse con Akane, así que hizo de tripas corazón y siguió adelante.

El patriarca Fujino levantaba el teléfono y decía unas cortas palabras con un sentimiento de grandiosidad, se había salido con la suya y no se había dejado engañar por dos niñas, o eso pensaba él… se recostó satisfecho en su sillón y puso las manos detrás de su cabeza. Si tan solo hubiera sido más atento con su hija… si la conociera mejor… no habría realizado tales acciones y se podrían haber todas las desgracias que ocurrirían en el tiempo venidero…

OoOoO



Mikoto Minagui se despertó de su habitual siesta matutina en los campos de colegió con una sensación de opresión en el pecho.

-Mai… -dijo la chica en voz alta – algo anda mal…

Y levantándose como un rayo se dirigió a tu habitación de estudiante para hacer un rápido e improvisado equipaje que la acompañaría en su viaje a la capital nipona.

De lo que no fue consciente la chica en todo el tiempo fue de que en la tierra de Fuuka… algo o alguien despertaba de su letargo…

CONTINUARA

Gracias a todos por leer y perdón por el retraso, la universidad me esta matando

Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   9/7/2010, 00:33

O.O copadicimo!!!! se vino la conti!!!
espero que te este yendo bien en la uni!!! te comprendo la situacion.
besos y gracias por seguirla
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   10/7/2010, 19:21

venga que hace rato no me meto en tu blog, aunque nunca dejo comentario, por lo que eso ni lo sabias, jajaja.

con lo de la uni, te comprendo... yo estoy de "vacaciones" supuestamente, pero lo unico que cambio es que no tengo que asistir a clases. aunque lo preferiria, tengo un monton de trabajos que hacer .

besos, cuidate.

mis buenos deseos en tus estudios

bye bye
Volver arriba Ir abajo
RMS3
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   30/7/2010, 22:08

esto esta muy bueno como ya estamos la mayoria de vacaciones espero la conti con mucha ansias
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   30/7/2010, 23:28

Jooooo quiero la conti siiiii porfisssss
Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   31/7/2010, 07:08

De noche la cuelgo ^^
Volver arriba Ir abajo
RMS3
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   31/7/2010, 22:41

gracias mil gracias
Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   1/8/2010, 06:03

Perdón por no ponerlo... me fui a una fiesta ibiza y acabe en una piscina a las 4 de la mañana vestida... cuando llegue a casa solo pensaba en ducharme jajajajajajjaa

Besos

Capitulo 12: Bueno, normal, normal…

Una nueva semana había llegado y con ella nuevas clases, Natsuki intentaba no prestar atención a los comentarios que la seguían a todas partes. Cuando comenzó su relación con Shizuru pensó que la gente se cansaría pronto de los cotilleos y la vida volvería a su cauce normal. No podía estar más equivocada… Suspiró frente a la puerta de la facultad con pesar al ser consciente de todas las miradas que caían sobre ella y esperó pacientemente a que su chica saliese de sus clases.

Siguió un rato con sus pensamientos hasta que ella inundó su campo de visión, daba igual cuantas veces la viese, cada vez que agitaba la cabeza y su cabello danzaba era como un espectáculo hipnótico, seguía el movimiento oscilante sin poder apartar los ojos del recorrido. La castaña llegó a ella con una sonrisa y le dio un beso en los labios recogiendo el casco de moto que le ofrecía.

-Me encanta que una belleza como tú me este esperando a la salida de clase Nat… su… ki… -prácticamente cantó Shizuru con ese acento que tanto le gustaba y abrazándose a su espalda – soy la chica con más suerte del campus…

-En eso no estamos de acuerdo… ahora mismo soy yo quien ostenta ese título – le respondió la aludida.

Natsuki sonrió sin poder evitarlo al tiempo que arrancaba la moto y salía de allí, realmente Shizuru era una persona dulce, alguien que todos los días le decía de alguna manera lo feliz que se sentía de estar a su lado. Para Shizuru, Natsuki era una especie de regalo del cielo, el poder tocar su piel sin miedo a ser rechazada, el pasar horas abrazándola y besándola, realmente era el mejor de los regalos. La misma chica de Kioto se había encontrado una vez pensado con sorpresa que dentro de toda la complejidad de su personalidad, era realmente una persona muy simple, Natsuki la hacía feliz, era lo único que necesitaba para que su día fuera perfecto.

La relación entre ambas chicas había avanzado mucho, cuando entraron en su habitación Natsuki como era habitual le quito la chaqueta a Shizuru, había cogido la costumbre de tener algunos gestos amables como ese en un intento de volverse mas dulce, algo que la castaña consideraba encantador.

-¿Realmente estás segura de ir Natsuki? –Preguntó Shizuru con una mueca – no me gustaría que hicieras algo en contra de tu voluntad…

-No te preocupes… -respondió la chica con un gesto de condescendencia – si soy sincera… estoy aterrada… pero si tu madre tiene tanto empeño porque vaya… no me cuesta nada… además… -añadió acercándose a su novia y abrazándola por la espalda para besarle la oreja – sé que me compensarás y que eso te hace feliz… siempre me han gustado los dos por uno… pero ahora tenemos otro asunto pendiente…

-No… -respondió la chica con un puchero – no me obligues a estudiar contigo en la habitación… tengo demasiada sangre acumulada en cierta zona del cuerpo… si estudio ahora me provocara gangrena…

[No me lo puedo creer…] pensaba Natsuki rodando los ojos [¿Desde cuándo soy yo la responsable?]

Cuando estaba a punto de responderle un par de verdades, el teléfono sonó, Shizuru que se veía venir el discurso de moralidad por parte de su chica murmuró antes de descolgar:

-Salvada por la campana…

Natsuki no pudo evitar sonreír, expresión que se esfumó rápidamente cuando vio el rostro de la castaña ensombrecerse de manera evidente. A pesar de la ansiedad esperó pacientemente hasta que la chica colgó el teléfono.

-Vamos a casa de Mai… -fue la única información que le dio – algo raro pasa…

La chica no discutió, simplemente cogió sus cosas y salieron de la habitación como alma que lleva el diablo.

OoOoO

-Sigo sin entenderlo… ¿Qué quieres decir con que algo raro pasa? – preguntaba Mai de manera terca.

-No lo sé Mai… -decía Mikoto acurrucada en el sofá – simplemente lo sentí… algo raro pasa en Fuuka y me parece que no es bueno… sentí una presencia, como las que había en nuestra época de Himes.

-No… eso no… -murmuró Tate levantándose del sofá de un salto – más cosas raras no… Mai, me niego a que vuelvas con esas tonterías.

-Tate… ahora no es el momento para eso… -respondió la chica mirándolo con las cejas levantadas.

-Sí que lo es Mai… tú no tienes nada que ver con esto… aléjate de ellas mientras dure todo este asunto y todo estará bien… -respondió el chico quien no quería que nada malo le pasase a su novia.

Mai suspiró y se levantó lentamente llevándose al chico del brazo a la cocina, obviamente no quería que nadie escuchase la conversación que iban a mantener a continuación.

-Tal vez deberíamos ir a investigar… -murmuró Natsuki ignorando la situación que se acababa de producir entre Tate y Mai.

-Imposible… -dijo Shizuru tomándola de la mano – no podemos saltarnos las clases así como así… tendremos que dejar esto en manos de Mikoto, me parece lo suficientemente adulta como para poder llevar esa investigación de manera correcta. ¿No es cierto Mikoto-San?

La chica asintió sin poder quitar su vista de las manos enlazadas de sus amigas, quería preguntar pero al mismo tiempo le parecía que si Mai estuviese ahí lo consideraría una grosería. Así que simplemente se limitó a mirar como Natsuki se levantaba inquieta del asiento ondeando la cabellera.

-¿Cómo quieres que me quede quieta sabiendo que…? –comenzó Natsuki, pero fue interrumpida por un dedo en sus labios y una mano alrededor de su cintura.

-Deja esto en manos de Mikoto por favor… -murmuró Shizuru rozando delicadamente la punta de su nariz con la Natsuki y olvidando que la ya no tan niña estaba allí- si algo sucede te juro que iremos rápidamente, pero por favor… por favor Natsuki… vamos a intentar llevar una vida normal ahora que podamos… seamos una pareja normal…

-Bueno, normal, normal… -murmuró la chica robándole un pequeño beso con una sonrisa.

Shizuru sonrió juntando sus frentes y entrecerrando los ojos, realmente estaba preocupada, sabía que Mikoto tenía un instinto muy bueno y si ella decía que algo raro pasaba, estaba segurísima de que las posibilidades de que se equivocasen eran muy escasas, pero realmente no quería salir de ese cuento de hadas en el que estaba inmersa.

Mikoto por su parte miraba a las chicas con un sentimiento de opresión en el pecho, eran demasiadas emociones las que sentía en ese momento y eso no le resultaba fácil de llevar. Podía sentir alegría, pues por fin veía a Natsuki y a Shizuru sonriendo felices y juntas, algo que parecía tan natural como que el sol sale por la mañana; incomodidad, pues le parecía un momento demasiado intimo para estar ahí en su compañía; Ansiedad, pues estaba escuchando a Mai discutir con Tate en la cocina y no le gustaba a donde estaba derivando esa conversación y ante todo, sentía envidia… envidia de Shizuru por haber conseguido conquistar a la chica de hielo, envidia de Natsuki por poder estar con Shizuru sin restricciones, pero sentía envidia de Tate en sobremanera, por ser él el poseedor del corazón de Mai.

No se inmutó cuando Tate pasó por su lado hecho una furia con dirección a la salida, solo tenía ojos para ella… Mai… quien tenía la mirada vidriosa e intentaba por todos los medios no demostrar su flaqueza. Fue entonces cuando Shizuru lo vio todo… cuando distinguió en Mikoto la mirada que tanto tiempo había portado ella, la de anhelo por lo imposible, la de alguien que está observando algo que jamás conseguirá a pesar de desearlo con todo su ser, y por ello, la chica sintió una oleada de consideración y preocupación hacía la menor de todas las presentes.

-Mikoto… -murmuró Mai- no deberías haberte saltado las clases de esta manera, no imites a Natsuki en ese tipo de cosas. Tus estudios son lo primero

-Tenía que comprobar que Mai estaba bien… -murmuró la chica mirando al suelo avergonzada.

-Ara, ara… no seas tan dura Mai-San… -dijo Shizuru en tono conciliador acercándose a ambas chicas – seguro que Mikoto-San solo quería cerciorarse de que estabas bien. Ha sido un gesto muy hermoso por su parte, ¿no opinas lo mismo Natsuki?

La chica ladeo la cabeza al mirar la expresión de su novia y comprendió a donde quería llegar la castaña, por lo que asintió diciendo:

-La verdad es que sí… Mai, faltar uno o dos días a clase no va a matar a nadie, seguro que hasta tú lo hiciste… deberías estar agradecida porque alguien te quiera tanto para hacer un viaje tan largo en lugar de llamar por teléfono.

-Bueno sí… tenéis razón… -respondió la pelirroja sonriendo – ne Mikoto… discúlpame, realmente te estoy muy agradecida por tu gesto. Esta noche duermes aquí, pero mañana sin falta volverás a Fuuka y sí… te hare ramen…

Los ojos de Mikoto se abrieron de manera desmesurada y se lanzó a los brazos de Mai, quien no puedo soportar el peso de la chica que ya la igualaba en altura de manera que resbaló hacia atrás. Cerró los ojos y se preparó para el impacto contra el suelo pero este nunca llegó, su antigua compañera de cuarto se las arregló para recuperar el equilibrio y pasarle una mano por la espalda dejándola en una posición que parecía de dos auténticos maestros del baile.

Shizuru y Natsuki miraban la escena impresionadas por la rapidez de movimiento de Minagui y el color carmín que se había formado en las mejillas de Mai.

-Bueno… -dijo la pelirroja tosiendo y recomponiéndose cuando estuvo de pie de nuevo - ¿Queréis quedaros a cenar?

-Kaninna Mai-San… -respondió Shizuru juntando las palmas de sus manos- pero tenemos que ir a estudiar, llevamos bastante retraso y debemos ponernos al día.

-Mañana tú no tienes clase… -dijo Natsuki que estaba en su mundo de cavilaciones.

-Lo sé – respondió la chica- pero acompañare a Mikoto a la estación mientras vosotras dos sí que estáis en vuestras respectivas clases.

-Gracias Shizuru-San… -respondió la chica con una sonrisa- eres muy amable, intentaré compensártelo…

Ambas chicas sabían que tenían una conversación pendiente lejos de los oídos de Mai y Natsuki.

OoOoO

Dos sombras se movían por los terrenos de Fuuka en la noche cerrada, su paso era lento y seguro como si de un simple pasado se tratara, el tono de sus voces era cordial y relajado:

-¿No es maravilloso estar de nuevo aquí? –dijo una de las sombras.

-El estar en el mundo siempre es maravilloso, pero la razón que nos ha traído aquí… no es nada agradable – respondió la otra sombra mostrando un tono de pena.

-Sí… él es tan temperamental… parece que nunca se cansa de vengarse…

-Querrás decir ella… –corrigió la segunda sombra de nuevo – ella siempre ha tenido carácter…

-Ella o él… ya empieza a despertar también… -murmuró de nuevo el primero.

-Despertarán juntos… y se llevarán bien… lo único que me preocupa ahora es porque camino los llevaran…

OoOoO

Mikoto y Shizuru se encontraban en la estación de tren tomando un té en una mesa apartada del resto.

-Ahora dime la verdad… -dijo Shizuru sin relajar la mirada seria – que sabes que no nos has contado.

-Aunque no es gran cosa te lo contaré – respondió Mikoto dando un sorbo y mostrando una expresión totalmente adulta en su rostro – pero a cambio quiero que me respondas a una pregunta Shizuru-San.

-Ara… la pequeña Mikoto ya no es tan pequeña e incluso hace tratos… - dijo Shizuru sin mostrar ni un ápice de sorpresa – me parece justo…

Mikoto suspiró largamente, dejó el vaso de té de nuevo en el plato y comenzó a hablar:

-Algo está despertando Shizuru-San… no sé cuantos, no sé qué… pero algo que ha permanecido dormido desde que matamos la estrella está rondando por Fuuka… Presiento problemas… no sé para quien… pero intentare averiguarlo…

-Mikoto… le dije eso a Natsuki para que no se pusiera en peligro, pero obviamente tampoco quiero que te pongas tú… -suspiró Fujino mirando para ella- si te pasará algo Mai y Natsuki no se lo perdonarían jamás… espéranos sin hacer nada…

-Pero… -protestó la chica.

-Nada de peros… -cortó la chica – Si de verdad quieres a Mai no harás nada arriesgado por ti misma. Ve a clase, sigue tu vida normal… pero ante todo mantente al margen de todo esto…sé que es difícil para ti, pero puedes hacerlo…

-Está bien… no quiero que Mai sufra…-murmuró derrotada Mikoto – pero prométeme que vendréis y ante todo prométeme que no permitirás que nada malo le pase a ella Shizuru-San…

-Tienes mi palabra… -respondió la chica levantando la mano derecha- nada le pasará… ahora dime que se nos acaba el tiempo… ¿Qué quieres saber?

La menor de las chicas enrojeció un poco y desvió la mirada hacia la izquierda.

-¿Cómo lo hacías? ¿Cómo eras capaz de estar cerca de ella y contenerte? –preguntó de pronto.

-Yo… no soy la mejor para responder a eso Mikoto… -respondió la chica avergonzada- hice cosas horribles… le hice cosas horribles durante nuestra época de Himes… las cuales no quiero recordar… a veces aún me despierto con escalofríos al recordarlo…

-¿Y porque? – preguntó Mikoto.

-¿Ara? ¿Por qué? –Shizuru no pudo ocultar la sorpresa que sentía, había pensado en eso mil veces pero jamás nadie ni ella misma se habían preguntado porque – pues la verdad es que no lo sé…

-Pues piensa en ello… -dijo Mikoto levantándose de la mesa- porque quiero una respuesta…

Shizuru miró a la chica irse y sintió un gran respeto, ya no era una niña, sino una gran mujer.

OoOoO

Shizuru no fue capaz de comprender como pudo ocultar todo a Natsuki y a Mai, manteniéndolas de esa manera, tranquilas.

[Viviré cinco años menos…] pensaba la chica a cada momento.

Y así poco a poco fue pasando la semana y antes de darse cuenta Natsuki y Shizuru se encontraban camino de la mansión de la segunda.

-No me parece bien dejar a Mai sola en estos momentos… -dijo la morena con pesadez.

-No te preocupes… la convencí para que fuese a Fuuka con Mikoto… todo se arreglará mi amor… -contestó Shizuru- ahora respira hondo… bienvenida a la mansión Fujino…

Natsuki se quedó boquiabierta mirando a su alrededor, ese lugar era precioso, colorido e increíblemente enorme…

OoOoO

-El tiempo se acaba… -murmuró la segunda sombra de Fuuka mirando cómo se movía el reloj de aguja del instituto Fuuka.

-Renacerán en medio de una masacre…

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
RMS3
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   3/8/2010, 00:14

esta fina la continuacion de verdad que me gusta tu historia xD estoy impasiente por ver la continuacion onegai
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   31/8/2010, 17:26

holaa! me encaanta tu historiia por favor continuala porque eres genial escribiendo y la historia esta muy interesante y me dejoo con ganas,
sigee asi
Volver arriba Ir abajo
Noveno colono
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 22
Localización : Por aca por pueblo quieto A.K.A. México
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   9/9/2010, 01:07

Aplausos, ese fanfic es toda una obra de arte, digna continuación de la historia original, si me permites.
O que felicidad que el ultimo update tuyo es de hace 8 días!
Eso significa que esto sigue vivo, según yo.
Si consiguieras un dibujante podrías hacer un manga, con todo lo que llevas...
Bueno, ya para cerrarle, yo nunca me registro en foros y cosas de estas, pero tu fanfic me fascina tanto que sentí que debía hacértelo saber...
Soy tu fan!!!
Gracias por escribir.
Volver arriba Ir abajo
http://forum.yugiohcardmaker.net/topic/200461-my-yuri-archetype/
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   13/9/2010, 16:40

para cuandoo los otros capitulso k estan colgados en otros foros y la conti de esoos¿? estoy impacientee^^
Volver arriba Ir abajo
Noveno colono
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 22
Localización : Por aca por pueblo quieto A.K.A. México
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   14/10/2010, 14:47

y así fue como mis sueños y esperanzas de ver la continuacion se acabaron...
u.u
Volver arriba Ir abajo
http://forum.yugiohcardmaker.net/topic/200461-my-yuri-archetype/
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   14/10/2010, 15:58

continuaa el relato xk es una lastimaa ya k el relato estaba muy bien y si te da bien y es una pena no acabarlo teniendo ya tanto exo,, te animoo a k los continuess
Volver arriba Ir abajo
JACKY
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Mi cazita... XD
Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   13/2/2011, 20:54

Sii yo tambien kiero saber la continuación porfavor sii te lo ahadeceria de toda el alma estuvo increíble
Volver arriba Ir abajo
Shizuru Fujino
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : En el cuarto de Shizuru Fujino...en Argentina...esperando a Natsuki Kuga.
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   13/3/2011, 21:41

Yo también quiero la continuación! Me encantó este fic!!!
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   14/3/2011, 10:48

contiiiii
Volver arriba Ir abajo
Asflo
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : San Pedro Sula
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2011

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   11/7/2011, 12:10

cuando vienen Los demas caps T-T ya estoy en juLiode 2011 o3o~ se Les aprecia n.n y kiero mas caps T-T
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   24/7/2011, 23:20

vamos chicas ya estamos por cumplir un añito de que no hay contiii!!! vamos a tener que preparar una fiesta!!!
jajaja


Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   7/8/2011, 02:26

ahhh plis plis continua con este fic... no nos dejes abandonadas...
esta muy interesante la historiaaaa... plis plis kiero saber q pasaaa ahh
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   8/8/2011, 01:12

me encanto

porfis la conti la conti

me muero kiero saber k paso
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   22/12/2011, 19:51

Wowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continualo pronto !!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   26/4/2012, 16:30

ahhhhh sigo esperando la conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*   

Volver arriba Ir abajo
 
Lecciones de perdón *Natsuki/Shizuru*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics 18+ :: 18+ :: Mai Hime-
Cambiar a: