Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tATu_rIiOt
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Vallarta
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

MensajeTema: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   14/10/2009, 22:38

Hola, pues soy nueva en el foro. La verdad yatengo tiempo escribiendo, en fin, me llamo Karla, y este fue el tercer fic que escribi. Espero que les guste.



Me Duele Amarte



Me duele amarte, sabiendo que ya te he perdido, tan solo quedará la lluvia mojando mi llanto y me hablara de tú "



¿Cuándo fue la última vez que Te VI pasar por los pasillos de la universidad? ¿Cuándo fue la ultima ves que te miré, pero por mi vergüenza no me atreví a hablarte? Por que será que cada vez es más difícil resistirme a mirarte, por que será que Me Duele Amarte.





Por que será que cada vez que quiero correr a saludarte o tan solo preguntarte algo, me detiene el sentimiento de ser rechazada, ese sentimiento invade mi cuerpo y dejo que la timidez gané en lugar de mi deseo de estar juntó a ti y abrazarte cada vez que te veo. No puedo creer lo que he sentido por ti en tan solo un año; como fue posible que nunca me notes, que me trates con indiferencia sobre todos los demás.



Me siento tan estúpida el pensar que tu algún día te fijarás en mí, me pone mal el saber que tu te adueñaste de mi corazón, de mi mente, de mis sentidos, de todo mi ser, sin siquiera saber que existo. La verdad creó que nunca seré lo verdaderamente buena, o diana de Elena Katina.





Elena Katina ¿Quién es Elena Katina? Sin más ni menos la mujer que robó mi corazón, aquellas primeras semanas de estar estudiando en la universidad; solo bastó verla un par de veces para enamorarme perdidamente de ella; por que habiendo tantas mujeres en el mundo, me tuve que enamorar de ella, por que de la chica más codiciada de toda la universidad, por que mis ojos se posaron en la flor equivocada.



Elena Katina, sin duda una mujer hermosa, pelirroja y alta, de ojos Verdes con tonos grises y un cuerpo escultural. Sin duda a sus 21 años era una chava que se había ganado el corazón de Rusia, pues su padre Sergey Katin es un médico muy importante en Moscú, su especialidad es la Cardiología; justamente lo que estoy estudiando yo, y dicho también es el padre de Elena. Lena, como le gusta que le llamen, es una chica un poco presumida, algo prepotente, pero definitivamente debajo de todo eso que aparentaba ser, se esconde una niña muy linda, dulce y cariñosa, ¿Como lo sé? La verdad es que no se si sea verdad en realidad pero eso es lo que yo pienso de ella. Desde el primer momento que la vi, me quedé perpleja al mirarla, más bien dicho me sentí estúpida por mirarla.



A mis escasos 20 años ya estaba experimento lo que era, amar sin ser correspondida; pero que le podía hacer, sin más Elena Katina era un imposible para la hija de un simple militar del ejercitó ruso; si mi padre es parte del ejercitó de Rusia; el es General de una tropa, que ha estado en Irak, unos tres meses, que esta en esas tierra y desde el momento que se fue no lo he vistó.Es con lo único que cuento, dado que mi madre murió cuando yo tenía tan solo 5 años de edad; sin más vivía en un departamento, pues económicamente, no estábamos tan malos de dinero, éramos más bien la clase media de Moscú.





Era un día soleado, sin duda el verano se acercaba a Moscú, se presentía en el cambio de temperatura de la ciudad; estaba sentada bajó un gran árbol que estaba un poco alejado de las mesas del comedor de la cafetería, quería tiempo para mí, para pensar.... Para no ver a Lena, el tan solo verla reír, hablar, provocaba sensaciones inexplicables en lo más profundo de mi ser. Después de unos minutos me recosté en el césped, pues tenía una hora libre, saque de mi mochila mi I-Por y me pues los auriculares, sin duda la música siempre ha sido base importante en mi vida.



Sin darme cuenta, mi amiga Darla, se estaba aproximando a mi; Darla es mi mejor amiga, sin duda es el tipo de persona, ala que le puedes contar tus problemas y ella siempre tiene algo que decir ó algún consejo que te puede ayudar. Darla y yo nos conocemos desde la preparatoria, desde que comenzamos a dirigirnos la palabra presentimos que íbamos ha congeniar muy bien; Darla es alta, tiene el cabello negro, ojos grises y piel blanca. Si duda, Darla, al ser mi mejor amiga, sabía que yo estaba enamorada de Lena, también sabía que por mucho que lo negará, aparentaba un dolor inigualable en mis ojos, un dolor que yo misma me había hecho.





D- Hola Yuli- Dijo al sentarse a un lado de mi y darme un beso en la mejilla; al sentir sus cálidos besos en mi mejilla, volteé a verla

Y- Hola, Dar- Mientras besaba su mejilla

D- ¿Por que ahora te viniste tan lejos?- Dijo con un puchero en su cara

Y- :) Muy lindo tu puchero, Dar; y sabes muy bien por que lo hago, sabes que no puedo verla sin sentir esto que siento aquí- Dije tocando mi corazón

D- Hay Yuli

Y- Pero que le voy ha hacer, Darla, ella ni siquiera sabe que existo; se podría decir que soy una más del montón- Dije con una sonrisa

D- Yulia me duele verte así. Dime, ¿Hace cuánto no sales con nadie por estar embobada con Lena?- Yo solo baje la mirada- Vez, Yulia necesitas distraerte, salir, olvidarte un rato de Katina.

Y- Eso sería imposible, por más que he tratado, todavía no puedo apartar a Lena de mi mente, de mis pensamientos y de lo más importante, de mi corazón.

D- Hay amiga ya llevas así más de un años, no me satisface el verte en este estado. Ven vamos para que comas algo- Sin más me toma de la mano y nos dirigimos a la mesa donde siempre nos sentemos.

Y- Hola - Saludé a Bianka, Vika y Stephano.

B- Hola Yul- Bianka es alta, piel morena clara y ojos verdes

V- Que Onda Volk?- Vika es rubia, alta y ojos azul celeste

S- Pensé que no tendríamos el honor de venir a sentarte con nosotros?- Sephano es de estatura promedio, castaño y ojos color miel

D- Ya déjenla tranquila.

Y- Déjalos- Al sentarme pasaron dos chavas de la facultad de derecho y una de ella me miró y mi cerro un ojo muy coquetamente

S- Uuuuuy Yulia traes un pegue deseable; ya quisiera tener la misma suerte que tu con las chavas, pero tu con toda y tu suerte, desaprovechas las oportunidades- Yo solo me sonrojé

Y- Mis razones tendré- Dije con una leve sonrisa en mi rostro

V- Pues si sigues así, te quedaras para vestir santos. Mira que desde que te conocemos no te hemos conocido a ninguna novia o novio. Lo que es raro contando que tienes más admiradoras que nada- Me volví a sonrojar

B- Vamos Yul, no te sonrojes sabes que es la verdad. ¿ Me preguntó quien será la afortunada de ganar tu corazón?

D- Ash que imprudentes son!! Si Yul no tiene nada con nadie es por que para eso estoy yo. Mientras Volkova me tenga a mi, no necesita una novia- Dijo Darla muy divertida.

Y- Es verdad, Darla es la única je je je.

B/S/V- ¬¬

D- Que!!?

Y- Son tan infantiles je jeje. Ahora vengó voy por una soda- Me paré de la mesa y salí ala cafetería. Solo era una escusa para tratar de ver a Lena, pero fallé, lo la vi; desilusionada, camine hasta la fuente de sodas y pedí una de sabor fresa para después pagarla. Destapé mi soda y le día un sorbo, sin duda me refresco. Faltaban como 10 metros para llegar donde estaban Darla y los demás, cuando siento algo muy helado recorrer mi pecho, era lo que pensé, alguien había chocado conmigo y derramó su soda en mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   25/10/2009, 00:26

OMFG Lena la baño en soda xD Seguile que vas bien... Solo que usas demasiado el 'Sin duda'
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   25/10/2009, 09:52

Yo tambien quiero que la sigas!!!
Esta muy buena la historia!!!!
Aunque...concuerdo con Haruka, usas demaciados sin duda, intenta buscarle un sinonimo, para no repetirlo tantas veces!!!! ^w^
Volver arriba Ir abajo
tATu_rIiOt
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Vallarta
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   25/10/2009, 13:46

*****

- Oh Por Dios, mira lo que he hecho, discúlpame por favor

Y- No, hay problema- Dije para levantar mi cara y ver ala persona con la que había tropezado.

- ¿En serio estas bien?- No conteste, pues no lo podía creer, la persona con la que había chocado era ni más ni menos que Lena. Mi corazón empezó a latir demasiado rápido que podía escuchar el sonido.

Y- O. o he...Si...Yo estoy bien...- Tartamudié, a más de un año de estar locamente enamorada de ella, nunca le había hablado, y ahora que lo hago tengó que tartamudear.

L- Discúlpame...Yulia, ¿no?- Dios sabe mi nombre!!! Pensé que después de todo si sabia que existía; lo que pasa es que tomo una clase con ella.

Y- Si, je je je Yulia. Y en serio no te preocupes, todo esta bien- Dije con una sonrisa

L-- Bueno, pero tu camisa, la he arruinado. Si quieres puedo pedirle a mi chofer que vaya ala plaza a traerte una- Dijo sacando su celular

Y- No te preocupes, en serio, tengo una de reserva en mi casillero- Ella solo me sonrió, definitivamente, tenía la sonrisa más hermosa del mundo

L- Ok, pero si necesitas una solo me avisas, en verdad me siento algo responsable.

Y- Fue un accidente; veníamos algo distraídas- A lo lejos se oye como llaman a Lena, y como Darla viene hacía mi

- Lena!! Vamos!! Es hora!!!

D- Yulia estas bien!!

Y- Si, solo un " Asciéndete Acuífero

D- Bien. Hola- Dijo tímidamente Darla

L- Hola. Bien me voy, en serio cualquier cosa me avías, ok.

Y- Ok

L- Hasta luego- Refiriéndose a Darla

D- Adiós



Yo estaba en shock, nunca pensé que le hablaría a Lena y más en la situación en la que le vine a hablar, he comprobado por que Lena es tan importante en la Universidad, pues el prototipo de chica perfecta; hermosa sonrisa, hermosos ojos, hermosa piel. Rayos! Me pregunto que no será bello en Lena.



D- Yulia, Yulia, Volkova!!!!- Darla me gritó, pues yo seguía en mi trance.

Y- Heee..Que, que pasa? Oye por que me gritaste?

D- Ashh tenía más de 10 minutos hablándote y tu en las nubes.

Y- Lo siento

D- Ash no importa. Me tienes que decir lo que paso?

Y- Que paso de que?

D- Ash Yulia deberás que ver a Lena te afecta el cerebro. ¿ Por que Lena se vio tan humana contigo?

Y- Como que tan humana?

D- Vamos Yulia es Elena Katina. Si no eres popular, o no traes un carro del año no te dirige ni un insulto.

Y- Bueno lo que pasa es que venía yo de la fuente de sodas y pues tropecé con ella, y pues me derramó toda la soda en mi camisa.

D- Y no te gritó o algo por el estilo?

Y- Que no Darla, además fue ella la que derramó la soda. Pero lo mejor de todo fue que sabe mi nombre, Darla, LO SABE!!!

D- Tranquila Yulia. Orale pues ya es algo, al menos sabe que existes

Y- Si, al menos lo hace- Dije con una cara muy boba

D- Yulia, el hecho que sepa tu nombre no quiere decir que sienta lo mismo por tú

Y- Eso lo sé. Solo que pensé que nunca pensé que recordara mi nombre.

D- Yulia, si más no recuerdo, tu también eres popular, y hay cientos de chavas atrás de tú, pero tú de boba, no le haces caso, puede que no seas tan popular como la Señorita Katina, pero lo eres

Y- Na yo no soy popular- En eso iban pasando un grupo de chavas de la facultad de Música, las cuales al verme me sintieron y me cerraron el ojo

D- Decías ??- Miré a Darle y me sonrojé

Y- Sabes que eso no me importa. Mi corazón ya tiene dueña, y aunque ella no me corresponda, nunca dejaré de amarla

D- Aunque te duela?

Y- Aunque me duela-
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   11/4/2010, 12:14

a mi tambien me duele que no subas la conti ya subela siiii
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   8/7/2010, 23:52

YO TAMBIEN QUIERO LA CONTI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   9/7/2010, 21:37

Dios... quiero la continuacion!!
Esta muy buena la historia...
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   23/7/2010, 11:06

la verdad esta toda muy buena aunque en la otra pagina ya la completaste esta muy bonito todo felicidades es una historia hermosa espero otra como esta chao y gracias
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   9/4/2011, 00:16

buenisima pero estaria mejor si subes la continuacion plizzzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt   

Volver arriba Ir abajo
 
Me Duele Amarte // Por: tATu_rIiOt
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouch ouch duele pecho y pezones...
» "Me duele, mama"
» Duele amamantar
» Me duele la mano del ratón
» Me duele el culete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics 18+ :: 18+ :: T.A.T.U-
Cambiar a: