Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 "Un deseo Prohibido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: "Un deseo Prohibido"   28/9/2009, 22:21

Bien aqui quiero compartir con un ustedes un pequeño Capitulo....

“Un deseo Prohibido”
Aquella tarde de verano, esperaba ansiosa tu llegada como todos los días, mientras veía televisión en la sala, sonreí al verte entrar, regresabas del trabajo, me saludas como siempre besando mi mejilla, te quitas el saco del uniforme y te sientas junto a mí a charlar de cómo te ha ido en la oficina.

De nuevo comienzas con tus juegos, me amenazas con querer besarme pero sin concretar nada, pero yo no logro contenerme y tomo la iniciativa para besarte. No me detienes al contrario correspondes a mi beso.

Me arrepiento y me detengo, mirando avergonzada hacia otro lado intento alejarme. Pero me sostienes por la cintura, mirándome con esos ojos oscuros que me matan, me acercas a ti despacio y me besas de nuevo despacio.

No puedo evitar estremecerme, sonrojándome demasiado, muerdo tu labio inferior con fuerza. Puedo sentir tus labios en mi cuello, mientras lo besas se escapa de mis labios un gemido.

Me levantas para llevarme al sofá, mientras recuestas mi cuerpo, continuas besándome sin compasión, acariciando mi cuerpo con lujuria. Mientras yo no puedo hacer más que aferrarme a tu ropa.

Mi deseo se incrementa, sin poder reprimirme más, acaricio tu piel bajo tu ropa, mi ropa abandona mi cuerpo mientras yo hago desaparecer la tuya. Te apoderas de mis pechos, juegas con ellos calmado y sensual, mientras mis gemidos se incrementan.

Siento tus brazos levantarme para llevarme entre mimos a tu cama, me depositas con calma en ella, me estremezco al sentir tus besos en mi piel, recorriendo toda mi anatomía.
En suaves susurros digo tu nombre, te miro con deseo, con amor infinito, tomo tu rostro con mis manos para forzarte a un nuevo beso, para jugar con nuestras lenguas.
‘Te amo’ Susurro a tu oído, mientras muerdo el lóbulo de tu oreja con lascivia.

En un rápido movimiento, te coloco debajo de mi, esta vez quiero disfrutar de tu cuerpo. Comienzo a besar cada centímetro, deteniéndome en tus pechos, mientras atrapo uno con boca ejerciendo una dulce presión, mis manos pellizca el otro hasta sentir como se endurece con la caricia que le doy. Bajo a tus caderas acariciando con calma, beso tu abdomen sin poder evitar morderlo con pasión, pero a la vez con sutileza.

Bajo hasta tu intimidad y beso el interior de tus muslos, te miro pidiéndote con la mirada que me des permiso de probarte, mientras asientes con un movimiento de cabeza.

Coloco tus manos sobre tu cabeza, exigiéndote que no podrás moverlas, me apodero de tu intimidad con vehemencia, mientras lamo y succiono aquel bultico rosado que sobre sale, me arriesgo a penetrarte con calma, muy suave.

Abandono tu intimidad para aferrarme con deseo y pasión a tus labios, mientras continuo entrando y saliendo de ti, me deleito y enloquezco con tus gemidos, suaves pero sentidos.

Al sentirte llegar al clímax, coloco tu frente con la mía, sonriendo satisfecha, me dejo llevar por tus besos y caricias.
Puedo sentir como tu boca recorre esta vez mi intimidad con suma calma y sutileza, sabes que no he sido acariciada de esa manera.
Mientras me penetras sumamente suave y despacio, acallas mi quejido infantil con un beso, en un ritmo acompasado me muevo junto a ti, en una sola unión, en un solo ritmo.
Nuestros cuerpo sudorosos y agitados dan fe del esfuerzo dado, mientras me acurruco en tu pecho y me aferro a ti, susurro en la oscuridad lo mucho que eres para mí.
'Te amo... Ne-Sama' Fueron las ultimas palabras que quedaron selladas en aquella alcoba, una madrugada....

Espero me comenten lo que les ha parecido
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: "Un deseo Prohibido"   29/9/2009, 12:33

hay!1 Q linda!!!!!

muy rOmtik!! muy rOmatik!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: "Un deseo Prohibido"   29/9/2009, 14:22

Nyaaaano...Esta muy bonito nya...
Me encanta como escribes, espero algun dia llegar a hacerlo igual de bien!!!!
Te felicito, realmente me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: "Un deseo Prohibido"   27/10/2009, 19:21

a mi también me gusto mucho
sigue escribiendo mas fics
cuuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Un deseo Prohibido"   

Volver arriba Ir abajo
 
"Un deseo Prohibido"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canarias consiguirá finalmente el estatuto internacional de "Estado Archipielágico" grácias a ZP, décadas despues de sus congeneres Portuguesas de madeira y Azores
» Muestra pictórica: "Ecos del Tibet", de Alicia Fernández.
» Azalí ,tú no viste ayer un documental que trata sobre una coreana que se enamoro' de un mulato cubano? Lo pusieron en "La Mirada Indiscreta"
» "Escribí cosas horribles"
» Mas se queja de que "la riqueza" de los catalanes la gaste el "resto del Estado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics Cortos :: DRABBLES ORIGINALES-
Cambiar a: