Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La busqueda de Dea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
hifumi
En Camino
En Camino

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: La busqueda de Dea   21/8/2009, 06:32

La busqueda de Dea

Mi familia y yo vivíamos en un frondoso bosque de Nanwe y como no, este bosque estaba casi desértico de humanos.

Mi madre me dio a luz un 22 de septiembre, desde entonces hasta hoy he estado viviendo con mi familia en los bosques de Nanwe yendo de un lado para otro, divirtiéndome sin preocupación alguna.

Un día llego a nuestra aldea una extraña figura, nosotros como de costumbre no hicimos nada, simplemente esperamos a que pasara de largo y nos dejara tranquilos, ya que un simple humano no se daría cuenta de nuestra presencia. Había algo extraño, su aura… no sentía su aura, era como si… como si estuviera huyendo de algo o alguien, no pude evitar sentir curiosidad y decidí bajar del árbol en el que me encontraba, con gran maestría y elegancia por supuesto (mi madre siempre me dijo que hay que dar una buena impresión) cuando llegué al suelo la figura se asustó, hizo un extraño movimiento y desenvainó algo parecido a una espada pero enseguida la dejó en posición defensiva, era como si no supiera donde se encontraba, me acerqué prudentemente para ver quien o que era, me sorprendí mucho al ver que debajo de la capucha se escondía una bella joven de no mas de 20 años con el pelo largo y lacio de color castaño, ojos de un color verde pardo, esa mirada me fascinó al instante, realmente era muy guapa, (ese pensamiento me asustó, ¿Por qué me fijaría en eso?) cuando fui a preguntarle si se encintraba bien me cojiò por los hombros y me dijo que la ayudara, no le pude dar una respuesta porque nada mas acabar la frase la mujer cayó tendida en mis brazos, no iba a dejarla caer al suelo eso sería demasiado deshonesto. Cuando recogí la espada del suelo noté que algo se movía entre la maleza, no me lo pensé dos veces la cojí en brazos y puse la espada en mi cinto, acto seguido empecé a trepar por los árboles hasta la copa en la que se hallaba mi casa, espere fuera para ver quien era el que perseguía a la doncella. Cuando se abrieron los matorrales, un hombre con armadura dorada y una espada temible que parecía estar hecha de diamante pasó corriendo por el claro, el peligro había pasado, me metí en casa con la desconocida y la tumbé en mi cama, cuando mi madre me vió con un bulto entre las manos casi le da un infarto, le expliqué lo que pasó pero ella seguía en estado de “shock” (creo que nunca le gustaron los extraños) cuando le quite la capa mi madre y yo vimos un cuerpo lleno de heridas y arañazos, mi madre me apartó de un golpe y me ordenó llamar al medico, 5 minutos después el medico ya se encontraba en mi habitación, nos ordenó que los dejáramos a solas le hizo un reconocimiento y le curó las heridas, cuando salió nos dijo que no era nada grave y que si hacía reposo la muchacha no tardaría en recuperarse. Cuando el medico se fue entre en la habitación y vi a una frágil muchacha tumbada en mi cama, parecía tan tierna, coji una silla y me senté a esperar a que se despertara, no tardo mucho, eso me sorprendió ya que estaba muy magullada como para despertarse tan pronto. Me miró de forma extraña, pero al ver como se movían mis orejas, río inocentemente tapándose la boca.

-¿Qué pasa?

-Nada, es solo que tus orejas son graciosas.

-¿graciosas?

-aha.

Dijo la mujer moviendo la cabeza afirmativamente.

-¿y tu quien eres? No es muy normal ver a una humana por estos bosques.

-¡Ho! Perdona no me he presentado. Soy Nika, encantada.

-yo soy Dea. ¿Qué haces aquí?

Le dije sonriente y tendiéndole la mano.

-estaba huyendo de ese hombre.

Me dijo estrechándome la mano.

-¿Por qué?

-por que quiere mi arma… ¡¿Y MI ESPADA?!

-tranquila esta ahí, junto a la puerta.

-ufff..., gracias por cojerla, pensé que ya se la habría llevado.

-no, tranquila la cojí yo, pero… ¿Por qué es tan importante?

-Por que no es una espada cualquiera, es Acuarius esta espada que se puede transformar en cualquier arma que puedas imaginarte.

-¿de verdad?

-si, era muy importante para mí y no podía dársela a ese hombre.

-¿Por qué?

-realmente soy muy curiosos, los daimah.

-JAJA, sí es verdad.

Le contesté a Nika como si me estuviera halagando.

-Es extraño ver un daimah de raza pura, normalmente no suelen ser muy desconfiados.

-JEJE si es verdad pero tu aura me extrañó mucho al no poder verla. Pero… ¿Por qué no podías dársela a ese hombre?

-es que la oculté para impedir que me siguiera, pero si no llega a ser por tí ya no estaría viva, y respecto al arma… verás, este arma no se puede tener eternamente llega un momento en que tiene que pasarse a otra persona y ese hombre la quería conseguir a la fuerza.

-eso es muy rastrero.

-Lo mismo pienso yo. (Dijo Nika con una sonrisa)

Estuvimos largo y tendido hablando, poco a poco Nika fue curando sus heridas y a mí me fue enseñando mas cosas sobre el arte de la guerra, llegó un día en que se tuvo que marchar.

-¡NOO! No quiero que te vayas, por favor mamá dile algo

-Dea, cariño, no puedo decirle nada, es su deber irse y continuar su ruta.

Me dijo mi madre poniendo sus manos en mis hombros.

-¡¿NO LO PUEDES DECIR EN SERIO?!

Mis ojos habían empezado a llorar, realmente no quería que se fuera, le había cojido mucho aprecio.

-Dea… ¿Qué podría hacer para que no te pongas a si?

Me pregunto Nika.

-pues no irte, está claro.

Me zafé de mi madre y me fui a abrazar a Nika.

-¡no quiero que te vayas!

Ella correspondió mi abrazo.

-ya lo se, pero debo irme es mi deber, además mi familia también me echa de menos.

-Pero, Nika…

Me cerró los labios poniendo un dedo sobre ellos.

-ya se lo que haré, te daré mi espada, te daré a Acuariusa si siempre estaré contigo.

-Pero…

Le repliqué pero no me dejó acabar la frase.

-¡NO! Nada de peros, si no la aceptas la que se pondrá triste seré yo.

Me dijo poniendo una cara tierna.

-Esta bien, pero promete que volverás.

Dije secándome las lágrimas.

-Esta bien lo prometo.

Nika me dio un último abrazo y se fue.

Ya no la volví a ver aún cuando me prometió que volvería, así que decidí salir de allí y hacerme aventurera, por que así seguro que la encontraría, tarde o temprano la encontraré.

Han pasado ya 20 años desde que comencé mi búsqueda, he aprendido a manipular a Acuarius a la perfección.

Ahora mismo me encuentro abordo de un zeppelín el cual me llevará a mi próximo destino. Me aguardan muchas aventuras y de seguro que en alguna de ellas me encontrare con ella.

Gracias delantadas x leer mi hitoria
pondre el siguente capitulo con la mayor brebedad posible
Saludos cordiales para tod@s mis lectores Hifumi
kisuna
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 40
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   25/8/2009, 20:26

esta muy linda espero la conti, disculpa una pregunta cuantos años tiene dea si ya pasaron 20 años y cuanto tiene nika
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   27/8/2009, 17:05

Muy buena!!!
Espero la continuacion con muchas ansias!!!!
Ekaryl
YLS m@niaco

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   27/8/2009, 20:58

,mmm esta buena jejeje....espero la conti eh'
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   17/9/2009, 13:58

gracias por vuestros eskitros me animan muxo intentare suvir la continuacion este sabado.
Kisuma, Dea es un dahima en la historia no lodije xq lo tenia previsto deicrlo mas adelante, pero esta raza son hombres y mujeres gato y su periodo de vida es mas lonjevo que el de los humanos, asi pues, cunado Dea cone a Nika aprenta tener sobre unos 12 pero mentalmente ronda los 16.
etas primera parte ya comento q Nika tienes sobre 20 años asi k fisicamente se llevan vastante aunke mentalmente no tanto.
dicho esto al aver pasado 20 años despues de la desaparicion de Nika Dea se va se su poblado a los 32 años, pero como vida es mas lonjeva la nekita aprenta tener 19 y su mentalidad ya a alcanzado los20.
Como podreis ver mas adelante es un poco atlondada aunque suspicaz.
ya no os cuanto mas que le quito el misterio aun asi si no os a kedado claro decidmelo e intentae explicarme mejor.
muy agradeci x vuestras lecturas Hifumi
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   17/9/2009, 14:50

Hola personitas^^ e vuelto con mas aventuras de la aloocada Dea, antes de empezar solo deciros que esta historia esta basada en un juego de rol llamado anima asi q si lo conoceis y veis si militudes no es extrañes eske lo e sacado de ahi. La partida de rol al mismo tiempo se celebra los sabados x la tarde asi k apartir de ahora tendran nuevo capitulo x semana, ya q intentare escibirlos el sabado x la noxe o a lo alrgo del domingo. y sin mas dilacion con tinuo con la istoria q menrollo muxo xD.

Es la hora de comer y me han llevado al salón comedor donde me han sentado junto aun grupo un tanto extraño de persona.

Había un hombre enfrente mía con apariencia lúgubre bebiendo una copa de vino, a su lado una misteriosa mujer encapuchada con una acompañante que a juzgar por su vestimenta tendría que ser su compañera, las dos llevan las mismas capas aun la segunda muchacha tenia la capucha quitada y estaba comiendo una manzana, ami lado había un hombre y otro Dahiman, El hombre parecía ser Duk´zarist por el color girsacio de su piel, nunca había visto esta raza pero mi madre me contó que tenían alergia al metal, en el fondo me daban pena cualquier corte con una espada podía ser mortal, aunque también me imponían respeto ya que eran grandes mentalista.

La mesa estaba en silencio yo comía tranquilamente y escuche una voz ami lado.

-Buenas, ¿Podría saber el nombre de esta dulce dama?

El que hablaba era el Duk´zarist. Me sorprendió mucho ya que no suelen ser muy amigables, según decía mi madre.

-Si claro, no veo ningún inconveniente. Me llamo Dea ¿Y vos?

- Yo soy Nobec, mucho gusto.

Los demás comensales al ver nuestra presentación comenzaron hablar.

-Mi nombre es Felinus ¿De que bosque soy? ¿No me suena vuestra cara?

El que ahora hablaba era el Dahiman, parecía simpático.

-Soy del bosque de Nanwe. ¿Podría saber el resto renombres de la gente de esta mesa?

Dije con semblante risueño para no parecer maleducada.

-No me importara decíroslo, pero tampoco me apetece aun a si, os lo diré. Mi nombre es Orogastus.

-Encantada. El vosotras señoritas…

Dije mirando a la acompañante de la encapuchada. Por un momento me quede mirándola fijamente ella era realmente guapa aunque si no llevara gafas podría haberse visto unos preciosos ojos verdes.

-Mi nombre no es de vuestra incumbencia y aun menos el di me compañera.

La mujer era bastante arrogante y no insistí en averiguar sus nombres, ya tendría tiempo el viaje era largo y algo me decía que estaríamos mucho tiempo juntas.

Me disponía a hacer unas cuantas preguntas mas cuando el capitán del barco se levanto de su mesa, aquello no tenia buena pinta mientras había comenzado a avanzar el tiempo los centinelas de las puertas de salida y entrada se habían colocado en medido, algo me decía que no nos iban a dejar salir y mi arma al igual que las del reto de mis acompañantes estaban en sus camarotes.

-¡Queridos pasajeros!- Anuncio con voz tremola.- Considérense encerrados y a presados aquí dentro hasta que atraque el zeppelín, esto, es un motín. No intente escapar, tengo guardias en todas las salidas y cualquiera que se acerque para intentar pasar al otro lado de esta inmensa estancia será pasto de sus espadas. Por favor, pueden continuar con sus charlas.
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   17/9/2009, 20:05

Wiiiii!!!!!! Sugoi, Sugoi!!!
Al fin otro Cap!!!!
Espero la Contiiiii!!!!!!!!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   21/9/2009, 12:49

Hola atodas, e aqui la conti que me peisteis o(^.^)o

-Yo no se vosotros pero yo no me pienso quedar aquí.

-¿Y que vas hacer?

Pregunto la acompañante de la encapuchada.

-pues todavía no lo se, pero se me ocurrirá algo.

En cuanto acabe de hablar me levante de la mesa y me dirigí hacia la salida por la cual se llegaba a los camarotes, parándome en frente del guardia.

-Buenas caballero.

El no respondió, yo había cambiado mi voz por una un tanto mas sinuosa e hipnotizadora, estaba intentando por todos los medios seducirle, pero no había manera y mira que justamente fea no me consideraba, dado que no era la primera vez que me escabullía de los líos de esta forma.

-Lo siento señorita pero dudo que pueda conseguir pasar por aquí.

Definitivamente era gay, no había otra explicación, me quede indignada ante tal burla iba a replicarle algo cunado me di cuenta que de su cuello empezó a salir algo, estaba sangrando no sabia como pero alguien lo había herido, no iba a desaprovechar la oportunidad, en cuanto callo al suelo salí corriendo hacia el camarote mientras de fondo oía como mis compañeros de mesa se apresuraban hacer lo mismo y coger las armas, la extraña encapuchada me paso en décimas de segundos, vi como se metió en un camarote y se quedaba quieta, yo me metí al mío y cogi mi arma y mis pertenencias. Cuando salí de allí habían dos guardias tirados en el suelo y como Orogastus empuñaba su espada llena de sangre, no le dije nada tenia pinta de estar enfado así que pase de largo, mientras corría pude ver como la encapuchada ya no estaba tan encapuchada y llevaba en la mano un arco una funda con flechas mientras que de su cinto pendía una espada, pero eso no era lo mas extraño lo mas extraño era su forma, ¡no era humana! Era un demonio, una diablesa por su forma y sus cuernos deduje que era un sukubo me quede anonadada nunca había visto ninguna, mientras seguía mi carrera hacia la sala del comedor vi como la acompañaba te de la sukubo se metía en la habitación, acto seguido sentí un temblor que me hizo perder el equilibrio.

-¿¡Que pasa aquí!?

Pregunte al borde del colapso por tanta indecisión.

-El motor del zeppelín ha fallado, no vamos a estrellar.

Me respondió Nobec que venia de la sala de maquinas.

Me apresure a mirar por la escotilla, ¡Era verdad! Estábamos perdiendo altura e íbamos en picado hacia el agua, no, al agua no, no podíamos caer al mar, no era posible, con el pánico que le tengo a las grandes superficies de agua.

-Esto no puede estar pasando.

Volvió a escucharse otro estruendo y note como algo me golpeaba la cabeza. Caí al suelo como un plomo. En cuánto quede boca arriba vi como las vigas que sostenían al zeppelín se estaban cayendo, descubrí que eso era lo que me había golpeado.

Poco antes de perder la inconsciencia note como unas manos me cogian a brazos. Las manos eran grandes pero suaves, intente agudizar mis sentidos y descubrí que quien me cogia no era otra que la misma diablesa que había visto hace poco, y… y una voz también puede escuchar una voz.

-Rápido hay que salir de aquí en menos de dos minutos chocaremos contra el agua, no estamos muy lejos del mar y a menos de una milla se ve una isla si saltamos podremos llegar a nado rapid…

No pude escuchar nada mas- Pero si pude deducir que la voz que se escuchaba era la de Felinus el otro Dahiman que había abordo- mis sentidos se habían “muerto” y lo único que podía pensar era en que íbamos a tiranos al agua.

No puede imaginarme aquella escena, rece, por primera vez en mucho tiempo rece.
1 ChIk WaP@
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   21/9/2009, 21:07

me a cautivado tu historia, woow! pues en realidad no conosco mucho de videojuegos y menos de los terminos que utilizas, pero ocmo me gusto tanto me dia la tarea de buscar las historias y las imagenes para poder mantener un rol y seguir tu historia...suerte y espero que no tardes ,mucho ...jajaj bye
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   27/9/2009, 13:19

WOW!! Esta increible!!!!
Muy bueno, me encanto la oracion del final, le dio un toque especial...
Eh quedado intrigada, necesito saber que pasara...
necesito la continuacion!!!!
Por favor te pido, no te tardes mucho, esta muy buena la historia!!!!
Shikat
YLS m@niaco

Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   28/9/2009, 18:06

Segui azhi Q sta interesante
sperO la cOnti
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   30/9/2009, 11:55

Holasssssssssss^^
Me encanta ver como la gente poco a poco lee mas mi historia, estoy muy contenta de q a todo el mundo le gusto.
Muchas gracias a tod@s por leerlo y sepan que es gracias a ustedes que esceribo.
1 ChIk WaP@ si quieres cualquier tipo de informacion del ol puedes preguntarme, te contestare en cantada^^
Bueno ya no os entretengo mas.
Va por ustedes.

Cuando recupere la consciencia estaba tirada en la playa y empapada de agua. Me incorpore y me revolví para sacarme toda el agua de encima de mi cuerpo, cuando me fije había una muchacha de unos 25 años mirándome, el caso es que la chica era guapa. De nuevo esos pensamientos extraños volvían a mi mente.

-¿Te puedo ayudar?

Me pregunta la chica mirando mi cuerpo de arriba abajo sorprendida por mi aspecto.

-Si,- Le conteste con unas sonrisa.- estoy buscando a un grupo de personas que vinieron aquí conmigo.

-Ha si, los recuerdo bien, están hospedados en el bar de mi familia, ven, te llevare con ellos.

-Muchas gracias.

-Por cierto, había un chico igual que tu que cuando llego a mi pueblo y escucho las campanas de la iglesia se empeño en que no había ningún pueblo.

La mire extrañada, no conocía muy bien a Felinus pero no pensé que pudiera ser tan tonto.

-No te preocupes, a lo mejor se pego algún en la cabeza.

Dije entre risas. Cuando llegamos al pueblo las vistas de este eran muy bonitas, todo el pueblo estaba rodeado de árboles y en la plaza central había una fuente de agua muy hermosa rodeada de paradas ambulantes y a la izquierda de la plaza estaba el bar de la muchacha.

-No te e preguntado por tu nombre, ¿Cómo te llamas?

Me pregunto con cara sonriente.

-Pues me llamo Dea ¿Y tú?

-Yo soy Shamal, soy la hija más pequeña de mi familia.

Fue lo que me contesto mientras abría la puerta del bar. Lo primero que vi fue a Orogastus sentado en una mesa tomando una copa de vino junto con Felinus.

-Bunas.- Dije acercándome a la mesa- ¿Dónde están las otras dos chicas?

Les pregunte con cierta curiosidad al ver que no estaban.

-Están en la habitación descansando.

Derepente escuche un ruido muy raro que venia de la habitación, parecía algo así como un gemido.

-¿Habéis oído eso?

Pregunte extrañada.

-¿Oír el que?

Pregunto Oragustus, yo no le conteste pero cuando vi la risa de Felinus supuse que no lo podía haber escuchado dado que su oído no era tan fino como el nuestro.

-Creo que se están relajando un rato, jeje.

En cuanto Felinus soltó ese sarcasmos todo me en la cabeza, mi cara se había quedado con una expresión atónita insuperable y la boca se me había abierto como si fuera a caerse de un momento a otro.

-No se de lo que estaréis hablando pero siéntate y toma lo que quieras de mi parte.

Contesto Orogastus mientras llamaba a la camarera. Cuando me senté una chica más mayor que Shamal vino a atenderme.

-¿Qué le puedo servir?

-Mmmm, un baso de leche muy caliente.

-Enseguida.

Dijo retirándose de la mesa. Mientras esperaba el baso de leche volví a escuchar otro gemido, Estévez sonó diferente, deducí que era de la otra chica, la sukubo, intente pensar otra cosa, no sabia porque pero imaginarme esa escena me esta volviendo loca deseba ir ahí arriba y estar con ella, pero… ¿Por qué? No entendía esa reacciona si que cuando me trajeron el baso con leche me lo bebí muy rápido y me fui del bar para adentrarme en el bosque y así despejar mi mente.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   30/9/2009, 16:36

we!!! wnO speraba cOn ansias la cOn.

te a kedadO genial!! peO nOse si sera muxa mOlstia

zih pOdras cambiar el tipO de letra Q m cuesta leer

algunas palabras1! aparte de esO tOo stuvO Bn

Gracias!! bezOs!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   1/10/2009, 09:39

me alegra que te guste^^
y claro que puedo cambiar la letra. no te preocupes en cunato tenga la siguiente sesion y la escriba pondre otro tipo^^

Bssssss
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   1/10/2009, 18:10

Zhi m gustO muxO!!

Ay!!!! Gracias!!! hifumi x cambiar la letra!!!

wnO ntOncz sperare cOn maz ansias!! el siguiente

Cap.!!! BezOs!!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   1/10/2009, 19:31

Muy buena!!!!!!
Espero la conti!!!!!!!
Y...eto nos alegra, que te alegre que nos guste el fic!!! XD
Tenia ganas de hacer un pequeño juego de palabras!!! JEJEJE!!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   3/10/2009, 14:30

hola princesassss^^
A mi tambien me alegra que os elegre que me encante que os encante mi fic xD
me gustan los jeugos de palabras xD

Cuando estuve dentro del bosque escuche a lo lejos como un carruaje se paraba en la plaza, me había entrado curiosidad en saber quien iría dentro pero al recordar que el bar estaba en la plaza rechace la idea, me di la vuelta y comencé a correr y trepar por los árboles para despejarme la mente y Asia hacer algo de deporte, me pare en seco, hacia tiempo que lo notaba pero hasta ahora no le había dado importancia por el simple hecho de que no me habían hecho nada pero cuando una saeta paso rozando mi brazo me pare en seco y me di la vuelta. Era la oportunidad perfecta para desahogarme, había dos ballesteros ente los árboles y dos espadachines en el suelo.

Agudice mis sentidos desenvaine mi espada y me puse al acecho, en me nos de dos minutos mi arma era ya una cadena terminada en una bola de acero llena de pinchos y el primero de los dos ballesteros ya había caído en el suelo. Volví a correr por los árboles y esta vez transforme mí espada en dos dagas, dagas que degollaron al último ballesteo antes de que pudiera quejarse.

Me posicione en una de las ramas del árbol mas cercano a un espadachín que intentaba buscar la causa de la muerte de sus compañeros y en menos que se dice goodbye me había lanzado en picado con la espada transformada en una bastarda y su cuerpo había caído al suelo partido en dos de arriba a bajo, su compañero en cuanto se dio cuenta se había lanzado hacia mi pero yo fui mas rápida devolví a mi espada su forma natural, me agache y le inserte a acuarius en el pecho.

-Esto si que es un buen desestresante.

Dije sacando la espada del cuerpo del hombre y limpiándola antes de ponerla en la funda.

Me estaba dando la vuelta para irme cunado escuche unos ruidos a mi alrededor. Di una vuelta entera sobre mi cuerpo para poder ver que o quien era lo me rodeaba, no pude ver nada así que mis ojos se tornaron rojos y puede detectar unas auras de color violeta oscuro casi morado con ciertas machas rojas.

Aquello no era buena señal, y lo malo no era el color de sus auras sino la cantidad de auras que estaba viendo, si esto continuaba así no tardaría mucho en hacer una retirada preventiva. Tenia que ponerme a cubierto, salte hacia arriba y me pose en la copa de un árbol, la mejor estrategia que tenia era atraerlos uno a uno y para eso tenia el arma perfecta, transforme a acuarios en un pequeño peso atado a una cadena de metal muy fina y afilada. Cuando el primero de los hombres estuvo lo bastante cerca lance el arma enrollándola así en su cuello y haciendo que su cabeza cayera rodando al suelo, con la misma técnica logre derribar a cuatro hombres mas, pero, cuando iba a por el quinto una flecha me alcanzo el brezo derecho y me hizo caer al suelo -por suerte mi sangre felina hizo que no cayera de bruces y con una pirueta en el aire logre caer de pie- Mire a mi alrededor, los hombres cada vez eran mas, me tenia rodeada, no me lo pensé un segundo, transforme a acuarios en una alabarda y gire sobre mi misma haciendo a si que barios hombres cayeran, empezaba a agótame y tenia una herida considerable en uno de mis brazos, estaba a punto de huir cunado vi como un montón de hombres caían al suelo insertados en agujas por la espalda, y como un hombre envuelto en una armadura completamente negra pasaba através de ellos mientras su capa roja ondeaba al son del viento de batalla.

-¡¡Orogastus!!- Dije entre jadeos mientras vi como algo peludo caía de un árbol- ¡¡Felinus!!- De repente es cuche unas cuantas cuchillas, choque de espadas y como algo cortaba el viento, me gire y vi a la sukubo desencapuchada y a su dueña en un árbol con un arco- ¡¡Chicas!! Estáis todos aquí, cuanto me alegro de veros.

Estaba muy contenta de verlos a todos, avían venido a por mi, era la segunda vez que me salvaban de esta manera.

-Las chácharas para luego.

Contesto Orogastus.

-Si.

Dije con semblante serio mientras devolvía a su forma neutra a mi acuarius y sacaba fuerzas de flaqueza para terminar con los últimos enemigos. Entre todos logramos vencer la insospechada emboscada.

Una vez acabada la pela volvimos a bar y nos sentamos en una mesa.

-Muchas gracias, no se como agradeceros vuestra ayuda.

-No nos lo agradezcas a nosotros sino a ella.- Contesto la dueña de la sukubo que estaba sentada enfrente mía.- Shamal fue a buscarte cuando una carroza llego y cunado te encontró te vio enzarzada en una lucha así que vino corriendo y nos aviso.

La aludida se había girado hacia nuestra mesa y me miraba fijamente, me entro la curiosidad al ver que me miraba de una manera un tanto extraña, así que mientras le hablaba mis ojos violáceos se tronaron rojos.

-Muchas gracias, si hay algo que pueda hacer por usted no dude en pedírmelo.

Mientas decía estas palabras vi su aura. Estaba muy sorprendía ya que su aura era de un color rosado cobrizo. Me frote los ojos, ¿podría ser cierto lo que estaba viendo o mi cansancio me jugaba una mala pasada?

En cunato tenga algo mas de tiempo os pondre la tabla de colores de auras para que entendais la reaccion de Dea.

Besossss Hifumi
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   3/10/2009, 16:53

Hay!!!! Graciaz!!! Graciaz!!!

x ste Cap.!!! m a ncantadO!1 muxizimOooo

aOra zhi lei claritO jeje wnO cdtm!!

bezhitOss!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   4/10/2009, 03:53

^^ me algra que te guste shikat.
A lo mejor parezco pesada pero, si teneis alguna o os moslesta el tipo de letra commo a esta princesita no dudeis en decirmelo, are todo lo posible por ayudaros.
hoy os dejo la tabla con los colores de las ahura para que en tendais la sorpresa de Dea.
Va por ustudes.

Colores del aura
un detalle ciertamente interesante es que el aura de cada individuo puede tene un color diferente. Aunque nadie lo ha podido confrimar nunca, hay incluso qiuenes aseguran que es el color del alma de cada persona, un reflejo de lo que hay en su interior. Acontinuacion se daran una serie de preferencias de los coloroes mas habituales de un luchador, al igual de una lista de emociones, arquetipos y poderes a los que suelen ir asociados. Por ejemplo, una eprsona muy equilibrada podria tener un aura de color azulada, aunque sus habilidades poco o nada tubieran que ver con el frio.
blanco: Pureza,luz,calma.
Rojo: Pasion,violencia,fuego,.
Azul: Equilibrio,seguridad,fuerza,frio.
Verde: Serenidad,vida,naturaleza.
Amarillo: Poder,energia,arrojo.(no lo puse amarillo xq no se ve bn el color)
Violeta: Crueldad,maldad,arrogancia.
Negro: Oscuridad,introversion,vacio.
Rosa: Hermosura,femineidad,delicadeza. (mouu snif, no habia color rosa)

pues aqui los teneis, estos son los color de las auras, ahora solo teneis que mirar los colors de los matices que di en la historia y os en cajra todo mejor^^

bye bye mis princesas^^
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   4/10/2009, 14:30

Muchisimas gracias, hafumi!!! Con esto vamos a poder comprender con mas facilidad la historia!!!!
Bye bye!!!
Espero la continuacion con muchisimas ansias!!!!!!
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   5/10/2009, 08:51

Zhi! Hafumi!! m ah gustadO muxizhimO!!

naa de pezada!! niia!! tOo sta graxias x preOkupart

a pz!1 se te a salidO el dejO d spañOla jejee

Gracias x lOs cOlOres eh!!! sperO la cOnti!!!!

Cdtm!!! BezOss!!!!
1 ChIk WaP@
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   5/10/2009, 19:20

gracias chika!...como siemrpe excelente continuacion espero quela proxima sea un poco mas larga en verdad me encanta tu historia y eso que apenas comienza suerte
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   5/10/2009, 19:29

SpeandO a Q suban la cOnti!!!

muy linda!!!! eejejje!! esO digO cuandO nO hay naa q

acer jejeje!! (abuida!) iO!!jeje BezOs!!1
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   6/10/2009, 14:51

Hola pincesas^^
siento el retaso queria aver escrito la conti el lunes pero nos eporque no me dejaba entrar en la pagina, en fin... cosas que pasan xD
bueno, como veo que os aburris mucho en casa intnetare poner mas amenudo la historia de manera que pueda poner dos capitols o tres por semana de pendiendo del tiempo libre que tenga ^.^U

-Lo cierto es que si hay algo.

-Pues tú dirás.

Le dije con cara amistosa ignorando lo que acaba de ver hace un momento.

-¿Puedes salir fuera un momento?

-Si claro.

Le conteste con una amplia sonrisa, cunado me levante de la mesa una mano se me aferro a la muñeca.

-Antes de que salgas.- El que me estaba hablando era Orogastus y no parecía muy contento, aunque empezaba a pensar que siempre tenia esa cara.- El carruaje que vino antes era el del conde de la zona. Nos ha invitado a una cena y tú estas incluida, así que no te vallas muy lejos.

Nada mas decir eso me soltó la muñeca y me dejo ir. No se que quería el conde pero no tardaría mucho a descubrirlo ya era casi de noche, eso quería decir que quedaban menos de 24horas mi impaciencia y curiosidad aumentaban por momentos por saber quien era ese conde, pero, quedaron renegadas a un segundo plano cunado mire a los a Shamal. No sabia porque pero era como si algo dentro de mi me atrajera hacia ella. Zarandee la cabeza intentando no pensar más. Shamal me estaba esperando en la puerta así que no la hice de rogar y la acompañe hasta un granero que había detrás del bar.

-Y bien, ¿Quera lo que querías?

-pues veras.- No sabia porque motivo pero había empezado a sonrojarse.- Hay arriba hay un pequeño gato que no puede bajar, que quería que lo bajaras, si quieres claro, este medio día te e visto en la batalla cunado e ido a buscarte y parecías muy ágil. He pensado que podrías llegar hasta esa altura con facilidad.

-Por su puesto que soy ágil.

Casi parecía que lo hubiera pronunciado con prepotencia, mire hacia arriba y vi la parte superior del granero, estaba lleno de paja, una parte de mi esperaba que ese gatito no se encontrara mal, así que, me di un gran impulso y soltando en zic-zac entre la columna principal y una pared cercana logre subir con bastante facilidad.

-Ya estoy arriba.

Le comunique, mire a mi alrededor y no vi nada parecido a un gato, a si que me agache para buscar entre la paja.

-Shamal, aquí arriba no hay ningún gato.

Había girado la cara para que se me escuchara mejor la voz cunado de repente vi una sombra que se lanzo sobre mi de imprevisto.

-Ya lo se.

La sombra que se había tirado en cima mía no era otra que la misma Shamal. Y su forma de hablar era demasiado seductora.

-¿Cómo as subido aquí?- No hizo falta que me contestara cuando su vista se empezó acostumbrar a la oscuridad pude percibir como sus pupilas se rasgaban.- ¡Eres una mestiza!

-Veo que te has dado cuenta, chica lista.

Iba a replicar algo pero no me dio tiempo, su boca había sellado la mía, me quede parada sin saber que hacer pero poco a poco empecé a cerrar los ojos, había algo que seducía y no sabia porque, intento profundizar el pero la aparte con cautela.

-¿Por qué haces esto?

-No se…- Esa pronunciación no precia que fuera de sino mas bien, daba la sensación de que se estaba haciendo la tonta- Cuando te vi tumbada en la playa me pareciste muy guapa y siempre quise saber lo que se sentía cuando estaba con una persona que era de mi raza pura.

-¿A que te refieres?

-Mmmmm, a esto.

Me cojió de la cara y me volvió a besar esta vez me deje llevar, todavía no sabia por que me atraía de tal manera su cuerpo pero cunado profundizo el me volví loca, esa sensación que me estaba dando era la que había estado buscando desde hace mucho tiempo, deje mi lujuria a su libre albedrío y depuse de aquel ya no hubo mas conversación.

Para la proxima mas xD
Intentare poner la conti mañana no me gusta dejaros en vilo ^^
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   6/10/2009, 15:33

Wiiii!!!! Muchisimas gracias por la continuacion!!!
Estuvo muy buena!!!
Ya la estaba necesitando!!! JEJEJEJE!!!
Seria estupendo que subieras mas capitulos a la semana, los estare esperando con ansias!!!
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   7/10/2009, 09:03

Azhi!! el lunes la pag. kreO Q se cerrO xk iO

tampOkO pOdi ntrar!1 taba muriendO jijiji

wnO!! m ah ncntadO!1 sta cOnti!!! i cOol!!1 si puedes

subir mas de 2 Cap. a la semana!1 wnO esO si te da time!!

cdtm!!! sperO la cOnti!! muakkk!!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   7/10/2009, 10:23

Queridas princesas, tal como prometi aqui traigo la continuacion.
Espero que siga siendo de su agrado^^

Baje lentamente hasta su cuello y empecé a morderlo mientras le iba dando pequeños paulatinamente, ella soltó un leve gemido que me hizo enloquecer todavía mas, había empezado a desabrocharle el vestido cuando note una punzada en mi oreja izquierda, me había mordido la oreja, y era tan placentero que no pude reprimir un ronroneo sinuoso y apasionada, Shamal al escuchar semejante declaración de placer empezó a lamerme la oreja mientras intentaba cazar mi rabo que no paraba de moverse, cuando consiguió cazarla volvió a salir un gemido de mi boca que continuaba enganchada a su cuello.

Por fin logre desatarle el vestido y pude ver su hermoso cuerpo, me quede un instante observándola, lo que hizo que se ruborizada, era tan preciosa que no pude evitar lanzarme de nuevo a sus labios mientras masajeaba sus pechos. Su respiración era entrecortada, su pulso muy rápido y el mío estaba por un estilo, ella me había quitado el pantalón y parecía muy entretenida, tenia una de sus manos acariciando el nacimiento de mi cola y la otra estaba empezando a subir lentamente por mi entrepierna, las dos gemíamos sin cesar estábamos disfrutando la una de la otra y las dos dábamos el máximo para complacernos mutuamente.

Nunca olvidare esa noche fue inolvidable.

A la mañana siguiente cuando desperté tenia el pelo enmarañado y lleno de paja y encima de mí había una chica, su cabeza estaba apoyada sobre mi pecho y sus brazos estaban enredados en mi cuello.

-Shamal, despierta. Ya es de día.

Le dije mientras le acariciaba su negra cabellera. Ella abrió los ojos lentamente y me miro fijamente, un rubor subió instantánea mente a la cara de las dos, ella sin decir nada me dio un suave y cuando se separo junto su frente con la mía.

-Buenos días gatita.

Dijo mientras me volvía a besar, de nuevo un fuerte rubor subió a mis mejillas y mi boca hizo una me día sonrisa que por lo visto le encanto, porque soltó una pequeña risa mientras se levantaba de encima mía.

Ella comenzó a vestirse y yo la imite, ya tenia los pantalones puestos y me estaba poniendo la camisa cunado me llamo.

-Dea, ¿Podrías abrocharme?

Shamal estaba de espaldas a mi y cogia su pelo con una mano indicándome que quería que le abrocharlos botones del vestido.

-Faltaría más.

Le conteste con una sonrisa, me acerque a ella y empecé abotonar su vestido, un nuevo rubor subió a mi cara cuando vi su espalda, era tan hermosa, su piel era blanca y suave, me encantaba notar su calida piel contra la mía. No pude evitar y besando su espalda a medida que abotonaba el vestido cerrando así las puertas del paraíso.

-Listo.

Le conteste con una sonrisa des pues de darle un ultimo en el cuello.

-Muchas gracias.- Shamal se dio la vuelta y al ver que aun estaba semibestida empezó abrocharme la camisa mientras- al igual que yo había echo antes con ella- me daba pequeños besos por todo mi torso.

-Bajemos ya.- Dijo con una sonrisa.- creo que aun estamos a tiempo de ir al desayuno del bar.

-Que bien, empezaba a tener hambre.

Cuando acabe la frase la cogi en brazos y mientras la besaba di un salto para bajar a la parte inferior del granero.
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   7/10/2009, 15:32

ayyyy!!!! un rOmance x aki!! jeje

wnO graxias x subir!!! aORam tOca sperar

la cOnti!! jeje bye cdtm!!1 suerte!!
1 ChIk WaP@
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   9/10/2009, 00:10

diablos me perdi de donde es shamal es la hija del dueño del bar o es la acompañante de la sucubo ¡?¡?¡' buenbo pues esperare la conti genial y muy divertida esta parte
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   9/10/2009, 09:01

Shamal es la hija del dueño del bar.
La acompañante de la sukubo es la conjuradora, ya descubrires as adelante su nombre y poruqe no la habia dicho hasta ahoa. (ups, ya dije demasiado n_nU)
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   9/10/2009, 16:59

jaja cmO Q zhi1!!!!

pense Q ia abias subidO la cOnti!!1

ubieras vistO mi cara de emOciOn jeje

wnO a sperar!!! muakk!!!
1 ChIk WaP@
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   11/10/2009, 11:20

gracias por la aclaracion...en fin seguire al igual que todas en espera de la conti
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   11/10/2009, 15:41

lo siento princesas, estoy a la espera de que el master del rol me diga unos nombres que necesito para continuar el fic. No creo que tarde mucho pero si para el lunes por la tarde todabia no esta puesta la conti os are un capitulo doble. (todo lo malo tiene su parte buena n_nU)
Gomene
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   11/10/2009, 15:52

Abu!!! ntOncz m sperare hasta el lunes!!!

Ojala te lO pasen rapiditO!! zhi!!!!

Mira haz dixO Q vas a pOner-!! DOble!!!!

wnO cuidate!!! te mandO muxOz!! jejeje
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 12:46

Hola princesasss
lo pometido es deuda, aqui teneis un capitulo, (no llega a ser doble pero casi, si tengo tiempo esta noche pongo otra conti)
Va por ustedes.

Cuando llegamos al bar todos estaban sentados en la mesa y desayunando.

-Dea, ¿Pasaste buena noche?

Pregunto Felinus con cara picara.

-¿Eh? S-si, muy buena noche, dormí como las marmotas.

Le conteste bajando la cara y poniendo las manos en la espalda.

-Ya… sobre todo durmiendo. Seré tonto pero no sordo.

Me reprochaba mientas se reía viciosamente.

-Bueno ya vale ¿no?- Ahora era Orogastus el que hablaba.- La chica tiene derecho hacer lo que quiera.

Mientras Orogastus hablaba yo me senté en la mesa y Shamal fue a por una jarra de leche que había detrás de la barra. Cuando vino a servírmela le sonreí como si fuera una niña a la que su madre acaba de premiar con un caramelo.

-Muchas gracias.

-Bueno como por lo visto vamos a estar mucho tiempo juntos me presentare formalmente.- Estaba hablando la dueña del sukubo. Sorprendente resulta que si puede hablar, yo que pensaba que solo abría la boca para decir insolencias.- Yo me llamo Erza y esta es mi acompañante Amberlash.

La nombrada no se movió ni un ápice, es más, ni siquiera se había quitado la capucha, pero lo comprendo, cual quiera que le vea esos cuernos se asustaría.

-Encantado de conocerte.

-Igualmente

Los que habían hablado eran Orogastus y Felinus.

-Todos estamos en cantados de saber tu nombre y el de tu compañera claro.

Dije yo soltando una pequeña risa, iba a decir algo más pero la puerta se abrió de repente.

-Buenos días. Soy el Marques de Cavalgnti, solo me pasaba por aquí para recordaros que esta noche estáis invitados a cenar a mi castillo.

Y tal como vino se fue. No le di mucha importancia y mi curiosidad por inspeccionar esta isla me estaba llamando por dentro. Un pequeño movimiento me basto para que mi mente se convirtiera en una niña de cinco años, Erza se había levantado de la mesa.

-Bueno, yo me voy a ver la iglesia.

Una pequeña risa se escapo de mi boca mire de reojo a Felinus, no nos basto mas en cuanto ella salio los dos nos pusimos a perseguirla.

-¿Qué estáis haciendo gatos estupidos?

-¿Nosotros?

Contestamos los dos a la vez mientras nos mirábamos mutuamente.

-No hacemos nada simplemente paseábamos.

-Si, eso. Paseaarr.

Dije con cara pérfida, Felinus soltó una risa y sin que los dos nos diéramos cuenta Erza se subió a los brazos de Amberlash y empezaron a correr por dentro del bosque.

-¿Intentas darnos esquinazo?

Le pregunte a Felinus mientras movía mis orejas averiguando en la posición en la que se movían.

-Eso parece. Los dos nos reímos a bocajarro.- Que poco nos conocen, el bosque será su perdición.

-Siiiii.

Los dos continuamos riéndonos y empezamos a correr de manera des mesurada. En segundo alcanzamos a las fugitivas y bajamos el paso.

-¿Intentabais ?

Preguntábamos los dos a la vez entre risas.

-Ummm dejad que piense… ¡Si! Amberlash mas deprisa.

Amberlash aumento la velocidad, pero eso solo nos provoco más risas ya que no lo graban despegarse de nosotros.

A los cinco minutos de persecución nos pareció muy aburrido perseguir a las dos muchachas y nos paramos en seco.

-¿Y ahora que hacemos?

Le pregunte a Felinus.

-No se. ¿Qué te parece si vamos a ver que esta haciendo Orogastus?

-Me parece bien.

Los dos nos quedamos un momento parados intentando ubicar el aura de Orogastus. No tardamos mucho en encontrarla, de nuevo empezamos a correr y en poco tiempo lo alcanzamos.

-¿Qué haces Orogastus?

-Nada que se de vuestra incumbencia.

-Haaaa. Y… ¿A dónde ibas?

Felinus seguía insistiendo lo que provoco en el paladín oscuro una tétrica sonrisa.

-¿De verdad quieres saberlo?

-No.- Esa mueca me provoco autentico pavor.- Bueno… nosotros ya nos íbamos, si no buscas estaremos incordiando a Erza.

Su cara volvió a cambiar esta vez parecía mas calmada, Felinus iba a decir algo pero yo le tape la boca.

-Gracias por la información, es bueno saberlo.

Y continuo andando, nosotros nos dimos la vuelta y nos adentramos a paso ligero hacia la iglesia.

Bueno lo dicho, si tengo tiempo esta noche continuo.
Espero que os guste^^
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 15:11

zhi zhi!! sta buenisima!

ank n algunas pate m perdi!! abu!!! peO wenO!!

sperO Q subas el sigt! Cap.!! cdtm!! i suerte!!!

i nOs m distraiga jejee
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 16:19

jeje intentare no distraerme xD pero...
Princesas, tengo una mala nocias q daros.
Esta semana mi madre tendra el ordena ocupado por las tardes xq tiene unas conferencias de nose q cosa y yo no podre usarlo ya que por la mañana me toca ir a clase. Detodas formas intentare colarme algun ratillo.

Y lo dicho si os perdeis en alguna parte o no entendeis algo decidmelo. Porque yo cuando juego al rol lo veo todo claro y cuando lo escribo tmbn, pero a lomejor hay algunas partes q no escribo xq se dan x sabidas y habeces os lio por eso si no en tendeis algo preguntadme.

Princesa Shikat. ¿Que fue lo que confundio para que no entendieras algun trozo de la historia? Me gustaria saberlo, a si, si alguien tiene la misma dura pues ya esta despejada.

Buano no escribo mas que me enrollo como ls persianas y hay veces que pienso que lo que ago es liar mas la perdiz asi que, me jor me callo y lla habalmos otro dia.
besossss
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 16:30

jaja!! maz te vale Q nO te distraigas eh!! jeje

puxa Q mala nOta sta esO!!!! pz al menOS vas intentar darte un

scapOn pa Q subas la cOnti!! x esO

a nO te preOkupz "TesOrithO" i se m aclarO tOitO!! m tuve Q leer!!

cOmO 3 tOda la histria jajaja!! Q (werwnza) jejee

jaja nOs m nrOlle!!! jejeje!! sperO!!! kiss!!!
hifumi
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 16:54

que no te de vergüenza tener q haverlo releido^^ mientras te alla quedado claro todo ta bien.
huy me llamo tesorito, creo que se me an subido los colores xD
Shikat
YLS m@niaco

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea   12/10/2009, 17:06

zhi m kedO claritO!! tOo!!! wnO aunk pz m diO

gustO vOlver a leer tOo maz emOciOnate!! jeje

hay!!!! TesOritO sOrry x pOnerte azhi jjaaja!!! naa Q si s vdd iO tbm

m (sOnrOjO) jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La busqueda de Dea