Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:05

Desnuda ante ti



Vivo con mi padre desde siempre, no tengo ningún recuerdo de mi madre, ni sus ojos ni siquiera su voz, ni una simple fotografía de ella, mi padre suele llegar sobre esta hora de trabajar, odio todo esto, estoy cansada me siento vacía en este cuarto q solo guarda mi soledad, la ventana q esta justo encima de mi cama no me da suficiente aire necesito más.

-ya llegue, Lía ¿Cómo te encuentras?¿como fueron tus clases?

-bien, ¿quieres que haga de comer? Si quieres lo intento

- no, no cariño gracias por preocuparte pero yo ya cene (si dejo q cocine acabaremos todos en urgencias)

-oye papa me gustaría irme de vacaciones, lejos de aquí, unos días con la abuela por ejemplo.
-porque ese afán por irte de mi lado,¿te van mal las clases?

-no nada de eso, es solo q me encuentro triste como si me faltara algo, quizás el aire de la playa, abuela vive justo al lado de la playa, me encanta la brisa.

- cariño cuando pones esos ojos no puedo dejar de pensar en tu madre.

-papa ¿como era mama?

-te dije q no me gusta hablar de ella (sus ojos se apagan como una vela cuando se va consumiendo la cera)

-dime al menos si esta viva.

-eso es irrelevante viva o muerta en tu vida no es nada.

-pero si estuviera viva me gustaría al menos conocerla.

-ni lo pienses, no quiero hablar de ella.

Y así siempre había sido nunca me ha querido hablar de ella, solo tengo comentarios de ella, pero poco mas, ella siempre ha sido una sombra en mi vida.

Estaba durmiendo…

Llaman al teléfono al siguiente día no se quien pueda ser, al parecer es el hermano de mi padre el que cada vez q viene le saca dinero, porque es lo único q sabe hacer pedir dinero, y la mujer mejor ni pensar en ella, solo sabe manipular a mi tío para que se gaste todo el dinero en ella, así esta en la ruina y es por eso que ha llamado, estoy segura.

-dime que quieres tío.

-Lía lo siento tu… tu… padre… mi hermano… esta en el hospital… no los médicos no creen mucho en su recuperación.
Mi corazón se quebró en mil pedazos, mi padre, yo no le había dado ni un , esta mañana, ni siquiera me había despertado, fui tan estupida que ni te quiero le he dicho en todo este tiempo he sido tan egoísta que no le mostré cariño suficiente, por eso es que me pasa esto, por no apreciar lo que tenia, ¡dios dime que esto es una pesadilla!, que cuando despierte el estará vivo.

-sobrina ¿estas?

El auricular se me resbalo de entre mis dedos, había perdido toda no tenia ¡nada! Quiero morirme…

-Me dirigí hacia la ventana, quizás desde esta altura… (Murmure mientras posaba mi mano en la ventana y la abría de par en par)

El aire entro como queriendo hacer pequeñas grietas en mi piel, siento el dolor siento el frió que hace pero no salen lagrimas de mis ojos.

Aun tenia que verlo aun no podia irme de este mundo sin ver a mi padre, el que siempre ha sido tan maravilloso tan bueno conmigo.

-sobrina ¡contesta!

Mi tío vino a buscarme en el coche de el, su esposa estaba dentro con cara de preocupación, me llevaron al hospital, un pregunta me rondaba la cabeza y era como es posible que fuera el quien llegara antes q yo,


-tío ¿como llegaste tan pronto al hospital?

-bueno… yo iba con tu padre, cuando me baje del auto, puso en marcha el coche y le dio un infarto, me acerque pasados unos minutos porque el coche estaba en marcha pero el seguía ahí sentado sin mover ni un músculo.

No quiero echarle la culpa a él, se que eso no es justo, lo se pero mi corazón ahora mismo no distingue de lo q es justo o no, aunque no dijera nada se que el vio en mis ojos toda la culpa que le estaba echando de la muerte de mi padre.

Cuando llegué al hospital aun estaba ahí acostado parecía dormir, pero ya era tarde solo tenia minutos.

-Papa háblame dime algo, yo te quiero, te quiero mas que nada en este mundo perdóname por favor siempre he sido una egoísta lo siento, lo siento (mis rodillas cayeron en el suelo)

Tenia una cara feliz de verme pero cansada no parecía q se fuera a morir, yo creía q si habría alguna posibilidad de que viviera a mi lado, como siempre hemos estado juntos.

-Lía tu eres mi vida, perdóname por no hablarte de tu madre perdóname (tose) el egoísta he sido yo… solo hasta este momento me doy cuenta de lo q he hecho (tose mas fuerte) si no salgo de esta habla con tu abuela y dile que quiero q hable con tu madre que le avise de donde estamos.(puso su mano en mi cabeza)

Se poso su cabeza en la almohada como en calma por fin, tranquilo como si ya no tuviese nada mas que decir, solo yo estaba dentro de esa habitación, escuche su ultimo suspiro, nunca pensé que escucharía algo tan aterrador, mi padre se iba y no podía hacer nada para evitarlo.

-papa no hace falta por favor no te vallas ¿si?(las lagrimas salieron como locas) por favor te necesito aun tienes que soportarme mis enojos por favor, por favor.

Entra mi tío ala habitación y pone su mano encima de mi hombro

-Lía déjalo descansar (dijo mi tío)

-¡cállate! es tu culpa q ha muerto, ¡tu lo dejaste morir!

-no me digas eso.

-¡apártate de mi! ¡Aléjate!

Abrazaba a mi padre como si eso me lo trajera de vuelta, mi corazón no quería dejarlo ir, mi padre era lo único que me quedaba, lo único verdaderamente mió.

Lo ultimo q recuerdo fue a los médicos apartándome de mi padre, grite, golpee a todo aquel q me intentara separar de mi padre, entre lagrimas seguía luchando para que me lo devolvieran, entre mi tío y mi abuela la cual había llegado una hora después, ya que vivía bastante lejos, no pudo verlo, ni despedirse de su hijo.

-Lía vayámonos por favor. (Me pidió mi abuela)

-no quiero ahí esta mi padre ahí esta…

Me desvanecí, antes de q pudiera repetir nada.



-cariño ¿como estas?



Desperté buscándolo esa palabra…cariño… me la decía él cariño, de mis ojos volvieron a derramarse lagrimas, como un grifo abierto el cual no puedes soltar.



- soy yo tu abuela.



Esas palabras no las querían oír mis oídos, mi abuela se paso conmigo todo el tiempo, sin dejarme sola, ella se iba a quedar conmigo después de todo, aunque las ultimas palabras de mi padre eran, q fuera con mi madre pero ahora necesito mas a mi abuela ella se parece tanto a mi padre bueno mas bien seria al contrario pero ahora para mi la que se parecía a él era ella.



Después de unos días, le comente a mi abuela lo me había dicho mi padre, y comenzó a llorar más que llorar de tristeza lloraba de alegría y a la vez nostalgia.



Los seres humanos son extraordinariamente extraños, pueden llorar y reír en tan poco tiempo.



Después de esto mi madre pidió mi custodia aun tenia diecisiete años recién cumplidos, yo no entendía nada ¿por que ahora si?



Mi mente tenía tantas preguntas sin respuestas…



Llamaron a la puerta y allí estaba mi madre no sabia como tratarla, en mi cabeza solo había una pregunta y era ¿por que? se veía muy bella y tenia razón mi padre cuando decía que era tan calmada como un lago, sus ojos eran como el mar, y su pelo color negro, liso como un velo, su rostro no expresaba alegría del todo, supongo por la reciente muerte de mi padre, aunque quizás sea yo quien quiera creer eso.

continuara.


Última edición por leyla el 12/2/2010, 21:19, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:12

Desnuda ante ti Cáp. 2



Mi tío cuando se entero de la llegada de mi madre puso el grito en el cielo porque la herencia de mi padre ahora era, no se supongo q en el fondo esperaba algo para él.



Mi madre Me llevo hacia su casa q no estaba nada cerca, parecía como si mi corazón estuviera destruido en mil pedazos, no sentía miedo a lo adverso porque ya no había nada a que tener miedo, mi padre me había dejado, ya no tenia una familia de verdad solo tenia a desconocidos que coexistíamos en el mismo planeta que por desagracia no era nada justo con sus habitantes.



De camino a la casa de mi madre Maria, solo veía un cristal y más allá nada, supongo que así me sentía, mi cuerpo era una carga y mi corazón mi eterna agonía.



-lia ¿como te encuentras?

Me preguntaba Maria mientras conducía.



-bien, gracias.

Tanto tiempo esperando este momento y ahora que lo tengo siento un enorme vació



Llegábamos a la casa, lo que si no esperaba era que fuera ese tipo de barrios, era un barrio de gente bien, nunca imagine algo así, pensaba que viviría en una casa humilde, mi padre nunca quiso hablar de ella, ni jamás me quiso decir si seguía o no viva, para mi era un borrón en mi vida, una sombra q aparecía en mi vacía soledad, pero no esperaba un sitio así, la casa era muy linda con un jardín, una piscina trasera, y la casa era preciosa, por fuera, no era ni grande ni pequeña, pero podía edificar si así lo decidían pero aun no había construido nada arriba, tenia cinco habitaciones, tres tenían su baño propio, luego había otro baño el cual no estaba junto a ninguna habitación, un salón que era enorme, una cocina de película y una puerta que daba hacia la piscina, era mas de lo que nunca pensé encontrarme, algo estaba mal aquí, no era normal, si mi padre sabia q ella vivía así ¿por que nunca quiso que la conociera?



-bueno ya estamos aquí hija, te mostrare tu cuarto, sígueme.



Me mostró mi cuarto que era bastante grandito, una ventana ancha supongo que muchas veces soñé un cuarto así pero la verdad ahora no me servia de mucho.

Bueno ya esta anocheciendo, mañana empezarían las presentaciones en la comida, supuse que no había nadie en la casa, por un lado me parece mejor.

No podía dormir así que empecé a explorar la casa, acabe en la habitación más alejada y escuche un ruido pensé que seria mi madre, abrir la puerta y estaba una niña llorando, de entre unos diez años o once años de edad, abrazada a un peluche de conejito mirando hacia la ventana como si alguien fuera a atravesarla.



-¿Estas bien? (pregunte por verla con esa cara llorando sin consuelo)



-(llora más) por favor no me hagas daño (respondió con una voz temblorosa)



-no te preocupes, no te haré daño, soy lía valent no se si Maria ¿te ha dicho quien soy? (decía mi apellido como si mi padre fuera a volver)



-(de forma suave dijo) si, tu eres mi hermana ¿no? (limpiándose las lagrimas)



-bueno si, pero ¿que te pasa?



-nada, mama me ha dicho q lo olvide.



- ¿y q es lo q tienes q olvidar?



-(sonríe de una forma triste) si te lo dijera entonces no lo olvidaría.



Me sorprendió aquella respuesta venida de una niña, supongo que me conmovió me recordaba a mi, una mirada triste y lejana, creo q si es herencia de nuestra madre, aunque para mi no era mi madre al menos no todavía, ya que tenia que ganarse ese lugar.



-me llamo Silvia.



-encantada Silvia, y dime ¿estas mejor?



-si, sabes me alegra que estés aquí mama me ha contado de ti.



-valla me alegro, pero ¿que te ha contado?



Me parecía extraño q podía contar de mi si apenas me conoce.



-bueno me ha dicho q eres su hija, y que has estado viviendo con tu papa, porque ella hace muchos años no podía estar contigo, pero que siempre te ha querido.



Pase la noche al lado de Silvia esperando que se durmiera parecía que le daba miedo quedarse sola ya que más de una vez me dijo q no me fuera, me fui a mi cuarto cuando ya estaba totalmente dormida.



Me despertó mi madre, con mucha calma, casi con miedo a meter la pata diría yo.



Me vestí y fui a desayunar era una cena familiar, una mesa grande pero acogedora estaban los asientos juntos como si quisieran una unión familiar a toda costa.



Me senté de la mejor forma que se puede a esa hora.



Llamaron a la puerta al parecer era otro miembro de la familia, parecía un ángel, cuando entro, la luz se iluminaba, se sentó a la mesa de muy mal humor mirándome como una intrusa, supongo que era lo mas lógico después de todo, saludo a todos los que habían en la mesa que eran mi madre y su marido Alberto, la madre del señor Alberto, Sofía, a mi prácticamente me ignoro.



-madre ¿que hay de desayuno?



-Liliana, por favor saluda a lía ella es tu hermana.



-encantada (dijo con una sonrisa hipócrita en su rostro) otra hija mas, espero q no nos des otra sorpresa madre (dijo con mucha ironía)



-no le digas eso a tu madre respeta Lili.
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:13


-tu como siempre papa lo entiendes todo, ¿te parece bien esto?



-ya lo hemos hablado, Lía esta aquí por circunstancias de las cuales no ha tenido culpa tu madre.



-claro q curioso, aparece en nuestras vidas cuando mejor estamos económicamente, mira como no apareció hace unos años seguro porque antes no interesaba



- Liliana lo q a ti te parezca o no me tiene sin cuidado y ahora mismo me marcho de esta casa, no estoy dispuesta a aguantar insinuaciones de ese tipo, ¡me voy!



Me levante de la mesa como alma que lleva el diablo para hacer la maleta, había traído poco así no que no tardaría mucho, pensé mientras iba hacia mi cuarto hasta que apareció Silvia.



-¡lía! Gracias por estar anoche conmigo (dijo con voz de niña inocente)



-no fue nada peque.



Me agarro de la mano y me jalo para la mesa de nuevo, esto era increíble no podía tratar mal a la niña pero tampoco meterme en el ese nido de cuervos carroñeros.

Me libre como pude de ella y me disculpe para retirarme de la forma mas normal que encontré, llame de inmediato a mí abuela con la esperanza de q viniera por mí lo más pronto posible, pero comunicaba, hoy no era mi día, llaman a la puerta.



-¿quien es? (pregunte)



-soy Liliana, vengo a hablar contigo.



-no gracias lo q tenias que decir ya fue suficiente.

Acabe abriendo por que no quería ser maleducada, quien me manda a meterme en esta casa.



-perdón no sabia lo de tu padre, mi madre…nuestra… mama me lo acaba de decir, yo no sabia nada nunca me dijeron los motivos pensaba que habías llegado a incordiar la armonía de nuestro hogar.



-(se veía hermosa tratando de disculparse de la forma mas humilde q podía) no tienes q disculparte no es solo por ti me voy porque no me siento cómoda, este no es mi ambiente.



-siento mi comportamiento tan inmaduro.



-perdona mi pregunta, ¿que edad tienes?



-tengo diecisiete, soy mas joven q tu por cuatro meses, si es eso lo q quieres saber



-si si era eso lo que quería saber (me reí de mi misma intentando dar una razona que mi padre no hablara de mi madre nunca)



-yo también saque mis propias conclusiones (sonríe)



Sus ojos eran totalmente diferentes a los de Silvia o de mama, eran alegres y calidos, algo duros pero de igual forma muy energético.



-bueno en cualquier caso fue un placer conocerte.



Cogi la maleta y llame a un taxi aunque evidentemente pagarlo me saldría un ojo de la cara y empeñar un riñón, pero irme era lo q contaba, pero me empecé a replantear el porque nunca había hablado de mi madre ¿por que?



Así q me arrepentí de irme porque aun tenia algo q saber el ¿por que? puede que sea estupido pero una razón por la que vivir de nuevo ya no estaba mi padre pero si la razón por la q no hablaba de mi madre.



Mi madre vino tras de mi y me dijo q no me fuera así q no lo hice supongo que la curiosidad era demasiada para irme.



Pasaron varias semanas con la que mejor me llevaba era con Silvia, a la cual había estado acompañando todas las noches para que se durmiera, con Liliana aunque nuestras habitaciones eran la que estaban mas cerca no nos acercamos demasiado hasta que un día la encontré llorando y pataleando en su cuarto me decidí a pasar.

Entro sin llamar a la puerta

-¿te pasa algo?



-es que no te han enseñado modales idiota.(dijo con rabia)



-¿que te pasa haber?





Se notaba que había bebido.



-¡nada! A mi nunca me pasa nada, siempre lo mismo Liliana la fuerte, Liliana la niñita de papa, pero y Liliana la mujer ¿donde queda?



-Liliana si te sientes así porque no dices que te empiecen a tratar como lo q eres una mujer.

-por que mi padre me ha puesto de novia hace ya dos años con un chico al que no soportaba y ahora él me deja porque dice q soy muy fría q mi carácter de niña buena y remilgada no le atrae.



-pero aun así no te gustaba ¿no?



-y eso que tiene que ver para decirme q no le atraigo ¿soy fría? ¿Tu crees q yo sea fría? (se me acerca muy seductora)



-no, no para nada, pero apártate un poco que me estas poniendo nerviosa (me alejo como puedo)



-¿huyes de mi? (agarrándome de la mano) ni si quiera ¿te gusto un poco?



-bueno me gustas pero como hermana ya sabes.



-no no lo se… (Acerca su boca ala mía)



Me hago para atrás sin darme cuenta que estaba la cama y caigo encima de ella.



-no te muevas de ahí Lía. (Dijo mientras se acercaba)



Me pareció la mujer mas sexy q había podido llegar a ver, se acercaba de una forma muy seductora, casi como si planeara excitarme con una simple mirada estaba encima de mi, se recoge su pelo hacia un lado, mientras se va acercando su boca a la mía, intento pero ya no puedo más esta demasiado cerca pero es mi hermana, pero yo no la veo como hermana, la veo como una mujer, su fue el mas dulce que había recibido, le respondo al con los míos, mi lengua responde a la suya, pero se queda dormida antes de poder continuar.



-(me pregunte a mi misma en voz alta) ¿que he hecho? (Soy una asquerosa una sucia, esto no puede ser real no quiero ni pensar que hubiera pasado si estuviera despierta)



Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:16

Desnuda ante ti cap 3



No he podido dormir, todavía tengo los labios húmedos, no puedo dejar de pensar en ella, pero es mi hermana debo olvidarlo, me doy asco a mi misma por tener este tipo de deseos, solo tengo q pensar q fue una pesadilla q no fue real.



Al día siguiente:

Tocan a la puerta es Liliana, la tensión se nota en el ambiente, yo ni se como hablarle, ni puedo mirarla a los ojos.



-Lía quería saber si dije algo indebido anoche, estaba tomada y seguro dije barbaridades.



No se acuerda, mejor, ¿no? Eso creo.



-no te preocupes, no dijiste nada malo no te preocupes.



Entra a mi habitación y se va acercando, la claridad del día que entra por la ventana la hace aun mas bella, y yo no se como he terminado pensando algo así, pero me pongo nerviosa de solo tenerla cerca.



-¿Qué pasa? ¿Por que tan cerca? (esta enfrente mía, muy cerca)



-que tiene de malo, solo quería decirte q si esta noche te quedas en mi habitación, Silvia quiere dormir con las dos dice q no quiere quedarse sola, y pues me dijo q prefería estar con las dos, y como mi cuarto es el mas grande… pues eso… te noto algo rara ¿sucede algo?



-no…no es que no se ando un tanto… susceptible (dios con ella dormir no esto no es bueno, no es bueno) dile a Silvia q yo me quedare con ella en su cuarto, no hace falta que estemos las dos, digo seguro prefieres dormir sola(espero q no se enfade)



-que pasa con Silvi si quieres dormir y conmigo no, ni q te fuera a comer, ni a matar.



-pero es que Silvi(le decimos Silvi de cariño) no tiene porque dormir apretada la cama es grande pero para dos personas no para tres.



-pero si Silvi es pequeñita ni q yo estuviera como una vaca y ocupara toda la cama. (Puso mirada de enojada)



-Pero y vuelta eso q tiene que ver porque tenemos q dormir las tres estrechas, mejor que se quede una con ella.



-¡porque a ti te da la gana! ¿No? Claro te crees lo muy madura y encima me desprecias así, ¡si te molesta mi presencia me lo dices! (subiendo el tono de voz)



-no me grites, solo te digo q no quiero dormir estrecha.



-claro y pensabas dormir en el cuarto de Silvi q la cama es mas pequeña, ¿acaso no dormirás estrecha de igual modo? porque mi cama es mas grande por si no te has fijado.



-mira niña a mi no te me pongas en ese tonito.



-¡tu a mi no me llamas niña! (grita) que solo me llevas unos meses haber que te has creído, ¡idiota!



En ese momento en la casa había llegado el ex novio de Liliana (el puede entrar tranquilamente por la casa, porque el padre de Liliana lo deja pasar como si nada) escucho los gritos y se aproximo a mi habitación, sin llamar asomo la cabeza.



-Liliana ¡que haces gritando! ¡Tú nunca te pones así!



-¡y tu que haces aquí! Y q te importa si grito o no, no te metas y vete que estoy hablando con mi hermana.(lo hecho de la habitación estaba una fiera)



-(me rio) que fuerte (sigo riéndome)



-¿y ahora te que te ríes?



-de q en estas semanas no he visto que subas el tono de voz y menos q lo trataras así.



Se había calmado al verme reír.



-y yo no te había visto reírte de esta manera, me alegro q recuerdes como se hace.



Me cubro la boca para disimular la risa, se acerca pone su mano en mi mejilla y me aparta la mano q cubría mi boca.



-no te cubras, me gusta verte sonreír te ves mucho mas linda Lía.(sonríe tiernamente)



Yo vuelvo en mi otra vez, esta tan cerca q podría perder el control.



-¿sigues enfadada? (pregunte a ella mientras seguía acariciando mi mejilla)



-no ya se me ha pasado, pero no pienso cambiar de idea dormiremos las tres ella nos necesita a las tres además no he sido muy buena hermana este ultimo año he sido muy despegada con ella.



-bueno siendo así… ¿y por que este ultimo año has sido mas despegada?



-por que este ultimo año mi padre ha querido convencerme de todas las formas posibles para que me caso con Fran y como veía q si seguía aquí acabaría casada y pues decidí irme de vacaciones con unas amigas y huí como pude de esta casa y de Silvi, por eso ella aun me guarda algo de resentimiento la deje sola en esta fría casa.



-bueno esta bien me has convencido, ¿y con quien se quedo Silvi ese año?



-pues eso es lo peor mi madre casi no estaba en casa y el único q venia de ves en cuando a cuidarla era mi tío q no tiene ni idea de cómo tratar a un niño, y pues mi padre se fue de viaje de negocios así q ella solo estaba con las niñeras y con mi tío y mi madre que venían de vez en cuando porque se puso a trabajar.



-y tu tío ¿Por qué no ha venido?



-no lo se mi madre … bueno nuestra madre, le dijo q no volviera por aquí hubo una pelea según me dijo mi padre era por dinero, es un ludópata así q no me extraña q tenga deudas de juego.









Salimos de la habitación después de una larga conversación mientras me contaba como lo paso en sus vacaciones y las pocas ganas q tenia de volver a su casa con su familia, al salir de allí el ex novio estaba sentado en el salón, esperándola, quería pedirle perdón sobre lo q le dijo y q volvieran, mi corazón estaba a punto de estallar y mi celos a punto de salir, y mas cuando el se acerco para besarla, quise morirme pero ella le viro la cara haciendo q la besara en el cachete eso era lo único q me consolaba q aun no la había podido besar al menos no hoy, al menos no en mi presencia, tengo envidia de ese engreído, el puede tenerla y yo ni si quiera puedo mirarla, al final habían vuelto pero ella le pidió tiempo para volver a tener la misma confianza, vino a donde estaba yo y me dijo q la acompañara a un almuerzo con el novio q no quería ir sola a esa cena q iba a ir un amigo de él, así seriamos cuatro, no se como termine aceptando ir, aunque a esa mirada quien no le dice q no, si es extremamente convincente, y esa boca quien le dice q no puede si dan ganas de comérsela.



Me vestí para la ocasión no tenia trajes así q me toco pedirle uno a Lili le pedí uno con escote, de color negro porque andaba de luto porque ese cerdo la tocaría.



Nos vestimos cada una en su cuarto cuando la vi salir de su cuarto me quede anonada mirando tal cuerpo, tanta belleza junta, y pensar q ese tipo la tocara en mi presencia.



-estas preciosa Lía, estas hecha un mujeron (dijo imitando mis palabras q ella no diría normalmente)



-no me imites mala.



-pero ¿no te gusta que te lo diga? (me preguntaba mientras nos acercábamos a la puerta nuestros hombros chocaron y mi corazón se desbordaba)



Nos subimos al coche que había mandado el novio de Lili,nos sentamos estábamos muy pegadas no porque el coche no fuera espacioso si no porque ella quería estar cerca mía y yo también la verdad a quien trato de engañar.



Lili acaricio mi muslo, se puso a jugar conmigo para ver la cara del conductor que estaba atento a todo lo q pasaba.



-tienes una piel exquisita (dijo Lili entre risas)



Se supone q era un broma pero para mi era algo mucho peor porque quería más así q acabe siguiéndole el juego.



-umm Lili no me provoques q puedo perder el control (poniendo mi mano en su muslo, ella tenia las piernas cruzadas, mientras la acariciaba el recorte de su vestido permitía q mi mano llegara mas lejos de lo q pensé y ella se abrió de piernas pensando q yo no continuaría con la broma pero yo no pensé q ella bajaría la guardia así y acabe rozando su clítoris por encima de sus bragas, su cara era una expresión de sorpresa y de excitación y más cuando seguía frotando mi mano contra ella, no se que me había pasado pero no podía dejar de tocarla, por ultimo mi mano se estaba preparando para meterse dentro de sus bragas pero ella me paro.



-no sigas… (Un gemido disimulándolo como pudo) esto no esta bien Lía.



Aparte mi mano, pero una parte de mi estaba rabiosa de que me parara y otra sentía asco de mi misma por llegar a hacer algo así con mi propia hermana lo peor es q ni me arrepentía, y no sentía asco al tocarla es mas al contrario sentía deseo, de hacerle el amor.


Alce mi mirada hacia la ventana como intentando disimular lo q había ocurrido, Lili se aparto un poco de mi, me miraba de reojo y yo a ella, no podía dejar de mirar su cara aun tenia cara de excitación en su rostro y mi cara también porque verla así era un sueño hecho realidad.


CONTINNUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:17

Desnuda ante ti Cáp. 4





Habíamos llegado ya al restaurante, no era un restaurante de esos demasiado caro, creo que Lili lo eligió porque era sencillo, algo a lo q no estaba ella demasiado acostumbrada. Sin embargo, no se alejaba de sus gustos. Además que para mi era mucho mas cómodo. Nos bajamos del coche y el novio pretencioso estaba allí, esperándola, junto con su amigo, Salí de Guatemala a Guatepeor, el almuerzo paso lentamente. Sus miradas se cruzaban con la mía, la tensión se sentía en el ambiente, EL amigo que acompañaba al novio de lily, Fran se llamaba su novio. No paraba de mirarme y yo no paraba de mirar a Lili. No podía aguantar más esta angustia. Me levante educadamente, dije q iba al servicio y pedí a Lili q viniera conmigo. Aprovechando la excusa de que las chicas siempre van juntas al baño, de alguna forma tenia q aprovechar mi situación a mi favor. Lili no pudo negarse y se levanto educadamente no sin que antes la babosa de su novio le diera un beso en los labios q me daban ganas de tirarle la silla a la cabeza. Fuimos al servici y, al cerrar la puerta del servicio, que además solo constaba de cuatro lavamanos y cuatro separaciones de los servicios, la empuje contra ella sin hacerle daño. Entre mis celos y mi angustia no podía pensar mucho q digamos, tenia mis brazos extendidos acorralándola, no tenia intención de nada malo. Enfrente de ella, sentía como si el corazón no pudiera dejar de latir y fuera a gritar algo q aun mi boca era incapaz de pronunciar. Me daba miedo pensar q mi hermana me gustaba, o algo mucho peor q me estaba enamorando de ella.





-¿dime q te pasa? Se que metí la pata con lo de la broma pero no tenia ninguna intencion q de pasara algo así.



-mmmm… Lía ¿puedes apartarte? me pones nerviosa



-no sin que me respondas, y mas nerviosas me tienes tu con esas miradas que me has estado echando.



-¿que miradas? Son miradas por lo ocurrido.



-¿tanto te molesto? Si solo era una broma estoy segura q ni te excitaste (mentí aposta con la intención de salir de este lío)



-¡cierto! Como me iba a excitar contigo por supuesto q no, eres mi hermana, que tontería tienes razón no se ni porque me he puesto tan incomoda (ríe)



-hueles muy bien Lili, (Cerrando los ojos para oler mejor su fragancia)



-déjate de decir tonterías, y ya nos podemos quitar de esta posición, ¡Así que quítate pues!



-¡Vale! ¡Antipática!(me aparto pero quedándome enfrente de ella)



-a mi no me digas así, ¡pervertida!



-eso lo dirás tu ¡quien fue la que empezó!



Nos reímos de nuestras peleas extrañas, q no llevaban a ninguna parte pero era bonito ver q a pesar de todo seguíamos siendo las mismas.



-¿puedo besarte Liliana?



-¿como? (se sonroja)



-¿puedo? En el cachete eres mi hermana no tiene nada de malo ¿no?



Me acerque lentamente a su mejilla, quería pensar q era su boca a la que rozaban mis labios, me puse muy nerviosa, sucesivamente la abrace como si eso me hiciera ser libre, ahora la tenia en mis brazos aunque fuera un simple abrazo para mi era mas q eso, era el cuerpo de ella la mejilla de ella.



Después del almuerzo estábamos camino a casa pero no sin que antes ella acabara discutiendo con Fran ya q este quería casarse con ella y ella se negaba, y no quería q insistiera más en el tema.





Una parte de mi estaba totalmente alegre al saber q ese estupido no estaría con mi hermana, porque se q no se la merece de verdad.



Al llegar a casa ya habían pasados las horas, lentamente como si nunca fuera hacerse de noche un silencio. Inundó las habitaciones, lili estaba distante, como pensando en cosas q yo jamás entendería o eso creía.





CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 18:18

Desnuda ante ti Cáp. 5



Lili estaba sentada en los pies de su cama, mirando al suelo como si allí pudiera encontrar su respuesta, la pregunta que le rondaba a lili no era otra que:



-(¿por que me gusto que me tocara? será q me gusta mi hermana, no puede ser, soy una enferma, no soy una persona normal)



Entre en su cuarto preocupada de su comportamiento tan aislada q no parecía ella.



Me senté a su lado



-¿Qué te pasa lili?



-nada, quizás sea bueno q te quedes con silvi en su cuarto, hoy no tengo ganas de nada, discúlpame.



-no me evadas así, dime estas triste por lo de Fran, ese tipejo con la absurda boda, siempre incordiando todo el santo día, que pesado señor, una buena bofetada me daban de darle. Para que dejara de hablar de boda, si quiere iglesia q se haga cura.(seguí diciendo barbaridades con la esperanza de hacerla reír un poco)



-(sonríe) siempre tan bruta.



-pero no me negaras, que esta bruta te llega al corazón.



-no te lo negare, eres bien bruta.



Me acerque a ella, puse mis brazos alrededor de su cuello abrazándola.



-no estas sola lili.



-lo se, gracias por esto. (Apretando sus brazos, continuando con el abrazo)



Las lagrimas de lili salían, como nunca había llorado, sus lagrimas eran un grito, que solo decía una cosa y era por favor perdóname, por esto q acorrala mi pecho como un agobio q quiere salir.



Ya era la hora de dormir y lili acepto, hicimos una guerra de almohadas, q nos dejo exhaustas, silvi no quería dormir en el centro porque no le gustaba q prefería el lado derecho, así que me toco a mi el centro, silvi se quedo dormida, en diez u quince minutos después, nuestras manos se entrelazaron y nos pusimos a jugar debajo de la cama, uniendo nuestros dedos como si tocáramos, un timbre solo q solo era el roce de nuestras yemas, era fascinante sentir sus dedos en mi mano, empezamos a reírnos como dos niñas pequeñas, en cuento a silvi no había poder humano que la despertara.



-oye lili, ¿puedo abrazarte?



-(que digo, estoy muy nerviosa de tener a Lía tan cerca)claro ¿por q no?



-ven pégate más a mi(pegándola a mi, para que no escapara de mi) ahora no escaparas(dije en broma)



-déjate de tonterías.



Su boca enfrente encima de mi cabeza, mi cabeza entre sus pechos, casi podía sentir sus senos firmes, su pecho era bastante mas grandito q el mió, me entraron ganas de desabrocharle la blusa ya q era de botones, era tan fácil en seguida podría, no obstante no podía debido ya q ella me rechazaría y pensaría q soy una enferma mental, pero excusas ya había buscado.



-lili ¿puedo pedierte algo?



-claro, dime.



-¿me dejas ver tus pechos? Es q nunca he visto unos de cerca, sin ser los mio claro.



-¡estas loca!



-no grites despertaras a la niña (poniéndoles los dedos en la boca para callarla)



-esta bien perdón (dijo susurrando)



-por favor no quiero lanzarme al mundo del amor, sin saber como es tener así de cerca unos pechos (menuda milonga me acaba de salir)



-no… bueno vale pero solo mirar… pero ¿por que tanta curiosidad?



-pues porque mis pechos son mas pequeños, y los tuyos son diferentes.



Desabrochaba botón a botón, me excitaba de solo ver su cara de confusa, me había puesto encima de ella, para desabrochar mejor y desde la perspectiva de arriba no de un lado.



-date prisa, parece otra cosa… más vale q te des prisa antes que me arrepienta.



Tenia sus pechos enfrente mia, y ella con esa cara de vergüenza q no podia disimular, acerque mi cabeza a ellos, como un bebe y la abrace, estaba tan cerca, podia sentir sus latidos.



-¿que haces?



-comprobar algo.



-¿el que?



-si, son mas grandes si, si los acabo de comprobar (dije levantando mi cabeza mirando hacia a ella pero con la barbilla aun entre sus pechos)



-bueno ya apártate Lía (no aguanto más estas ganas de decirle q me lama mis pezones)



-Lili ¿puedo probarlos?



-(había perdido la cuenta de mis pulsaciones, no sabia si decir ¡SI!, o ¡PARA!)Estas loca como me vas a decir eso, tu ¿no sabes las consecuencias de tus actos o que? (dijo sacando fuerzas de donde no había)



-era broma, pero por lo visto si q te ha sentado mal (que decepcionante, me siento despreciada)



-a vale discúlpame por tomarme las cosas tan enserio. (Sonríe de forma nerviosa)



Toque su pecho con disimulo dije q fue sin querer al querer cerrar la blusa ,al terminar de cerrar la blusa, me incorpore en mi lado de la cama, con la esperanza de disimular la desilusión de no haber podido hacer más, cuando mire a Lili ya estaba dormida, era mi única oportunidad de besarla, me senté en la cama y me acerque lentamente a su boca, rozando mis labios, a los suyos, no se si estaba soñando y estaba dormida, pero respondió a mi beso, nuestras lenguas se estaban rozando ¡por fin! Echaba de menos este sabor.



-(¿por que le respondo a su beso?¿que estoy haciendo?)



El beso fue a más y cada vez mas pasional mis labios me dolían, de toda la presión q ejercía lili ,sobre mi boca, como si me fuera a escapar e intentara retenerme, lastima q siempre me tenga q conformar con momentos, en los q ella no esta en sus cinco sentido es verdaderamente triste estar enamorada , y q solo de esta manera pueda tener a la mujer q amas, supongo q me debía conformar con este ultimo beso, es mi hermana y eso no lo puedo olvidar no es solo una mujer, siempre me acuerdo demasiado tarde, es algo q probablemente no quiero aceptar del todo, yo misma me lo niego, asi justifico mi comportamiento ante ella,



CONTINNUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 21:42

y la continuacion"!!!!!!!!!!!!!!!??????!!!vamossssss..ojale y sea rapido porfis porfis porfis porfis
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   14/8/2009, 21:44

espero q la continues pronto.... esta de pelo.. esta genial de veras.. porfa continuala pronto
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   15/8/2009, 13:18

gracias por opinar guapa


Desnuda ante ti Cáp. 6



Al siguiente día, todo fue como un sueño, q no se volverá a repetir al menos eso pensaba yo, cada vez que la miraba ella me esquivaba la mirada, fijamente, seguro estará así por mi petición de ayer, no creo q el beso me lo haya dado conciente de que era yo, a la que besaba.



Que triste es conformarse con migajas, de cosas q nunca sucederán, el novio de lili había aparecido de nuevo, desde por la mañana ya estaba revoloteando por la casa, ¡maldito insecto!, entro en la habitación como si estuviera en su casa.



-Lili vine a darte tu besito de buenos días.



¡No lo soporto! Salí de allí endemoniada de la mano de Silvi, se quedaron hablando, se encerraron en la habitación, cuando escuche ruidos, esperaba q estuvieran besandose como locos, pero hoy un golpe fuerte y no puede evitar, escuchar lo q decían desde fuera y abrir un poco la puerta, para ver un poco lo q sucedía,y vi a Fran empujando a Lili contra la cama cayéndose al suelo, luego Lili le decía q no pensaba casarse con el, ni ahora ni nunca, y q quería dejar esa relación para siempre, Fran parecía otra persona, paso de ser un completo niño pijo, a un total animal enfurecido y no paraba de gritarle.



-¿desde cuando te has revirado así? (pregunto Fran lleno de ira)



-desde que abrí los ojos, y descubrí q no tengo q aguantar tus cambios de humor, ni soportar ser una mujer sumisa.(con el voz más alto)



-a mi no me subas el tono, ¡así! Esto ha sido desde la llegada de la pobretona de tu hermana, has pasado de ser una niña bien a ¡esto!



Salí a aquella escena, cuando vi q el se estaba acercando a ella, gritándole, con malas intenciones



-cállate la boca, ¡egocéntrico de poca monta!



-la que faltaba, por esta hermanita tuya, he tenido q soportar todo esto, no te metas en cosas de parejas.



-sabes que tienes razón, huí que lastima, acabo de oír como te cortaba, pobrecito ¿entonces esto ya no es cosa de pareja cierto?



-¡cállate niña estupida!



-cállate tu niño arrogante, sal ahora mismo de aquí, si no quieres que llame a la policía y acabes, pidiendo perdón públicamente la vergüenza para ti será espantosa ¿verdad?



Salio echo una furia, empujándome para apartarme de la puerta.



Corrí hacia Lili, y la abrace.



-¿por que no me lo contaste antes? Q el era así



-porque nunca me han preguntado como era, a nadie le importaba eso, nuestros padres solo quieren el prestigio q él significaba, q el sea o no agresivo a nadie le importaba (su mirada se torno fría, insensible.)



-A mi si me importa, tu si me importas, eres lo q más quiero, ¿es que no lo entiendes?



-el día que huí de vacaciones, él me había pegado un puñetazo, fue la primera vez q dije lo q pensaba, le dije q no quería casarme, q no estaba segura de lo q sentía.



-hijo de… (Me interrumpe)



-Lía, abrázame fuerte, si, q no quiero sentir de nuevo aquel escalofrió.



La abrace, mientras seguíamos sentadas en el suelo, ella temblaba como una niña asustada, se aferraba a mi.



Ese día me la pase a su lado, le dije q fuéramos a almorzar por fuera así q la saque de la casa casi a rastras, y la lleve a la playa, aunque no lleváramos bikinis al menos pasear por la arena se podría, y así lo hicimos la brisa del mar, hacia q su pelo flotara, y mis ojos la miraran de nuevo como mujer, me daban ganas de besarla, y de desnudarla completamente, pero q enferma estoy, debo alejarme de ella pero no puedo…



Ya estaba anocheciendo y seguíamos sentada en la arena con una toalla que habíamos comprado, para ambas, sentadas hombro con hombro:



-Lía ¿Qué sentiste cuando… tu padre murió?



-sentí ganas de morirme, de hecho lo pensé, pero antes de morir quería verlo.



-háblame de el Lía.



-pues mi padre, era una hombre serio, aunque era muy amable y no pretendía ser alguien q no era, muy cariñoso, pero siempre le reproche no conocer a mi madre… Lili ¿crees en el destino?



-si creo ¿por que?



-puede q suene ilógico, pero creo q todo este camino, me ha servido para conocerte a ti, te quiero mucho Lili(dije mirándola a los ojos).



Nuestros rostros se acercaron mientras ella me decía casi labio con labio:



-yo también te quiero. (Me dijo casi pegando su boca a la mía)



-Lili si te pones tan cerca, me olvidare que eres mi hermana.



-Lía, si no fuéramos hermanas… crees q tú y yo… (No se atreve a preguntar abiertamente)



-se que es una locura pero y si lo olvidamos por un día, solo por hoy, luego mañana no habrá pasado nada ¿lo intentamos?

.

-(cara de sorpresa) estas loca…nosotras somos hermanas,(desvía su mirada, intentando evitarme)



Me acerco a ella, la beso, me besa con unas ansias q no pensé que pudiera ser real,me estaba correspondiendo, su mano toca la mia, esta vez, estaba muy conciente de todo, meto mi rodilla entre sus piernas y me voy adentrando poco a poco en su ser, ella sigue besándome.



-para…Lili…luego nos arrepentiremos…somos hermanas…



-hoy no lo somos, déjame ser una mujer normal… solo hoy…déjame desnudarte.



-espera…vamos a casa…y…seguiremos… (Susurros llenos de deseo que se perdían en aquella playa)(He aceptado, ¡estoy loca!)



Por fin tenia un si, era mi oportunidad de tenerla como mujer, se que es mi hermana pero solo será una vez…una sola… así me justifico pero no puedo evitarlo, creo q la amo, y no puedo dejar de sentir este amor prohibido, no solo somos hermanas sino más encima mujeres, no se que pensarían de mi pero cuando estoy con ella me olvido de quien soy, y sobre todo q por nuestras venas corre la misma sangre.



CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   15/8/2009, 22:30

OMFG espero que te intentes una de que no son hermanas ehh sino que rarito jejeje
siguele esta bueno
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   16/8/2009, 05:12

Desnuda ante ti -Cáp. 7-



En el taxi, no éramos hermanas solamente dos mujeres q se deseaban que se querían amar, al llegar a la casa, le abrí la puerta del taxi, dándole la mano para salir, ella soltó una risa, diciéndome, que me ponía muy cursi, su sonrisa podía darme la vida, entramos en la casa estaba todo en silencio, fuimos a su cuarto mientras la rodeaba de besos, todo estaba calmado, besos prohibidos, caricias peligrosas, todas llevándonos a un lugar q nos estaba restringido, la abrazo por detrás, y así vamos entrando en su cuarto, encendemos la luz.





-¿nos atreveremos Lili?



-(debo de estar loca) si… mañana si quieres nos arrepentimos(sonríe)



Puede que parezca un juego, pero no lo es, su boca. La mía, condenadas a recordar siempre este día.



Me desnudo yo primero



-espera… aléjate un poco… (Dije)



-¿Por qué? No quiero (haciendo pucheros) (dijo Lili)



Me quito la blusa, la dejo caer en el suelo,



-vale…espero (volvió a responder suspirando como si me anhelara)



Dejo caer mi pantalón, el cual se desliza entre mis muslos, como si la fuerza de la gravedad lo arrastrara,



-la tercera ley de newton decía: Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria, estoy dispuesta a comprobarla (dejo caer mi ropa interior, ahora estoy totalmente desnuda)



-la comprobaremos (suspira)te ves preciosa, quiero tocarte, ¿puedo?(ansiosa)



-Lili, estoy desnuda ante ti, y no solo es para que me observes, contigo quiero todo lo prohibido, quiero perderme en tus brazos.



Se acerco, tan sensual como suele ser, mientras venia hacia mi, ya no era un ángel, al menos no del todo, un ángel caído, expulsado del cielo por desobedecer los mandatos de dios.



Toca mi rostro, acerca su boca a la mía, la fusión de dos pecados, quizas hagan uno solo, baja lentamente su boca por mi cuerpo, su mano toca mi espalda, su lengua saborea mis senos.



-te deseo Lía, no te alejes de mi, no nos arrepintamos (mientras su mano toca mi estomago)



La ayudo a desvestirse, mas bien le quito la ropa, como si estuviera luchando con ella, pierdo el control, sus senos, su monte de Venus, creo q ni Venus era tan hermosa, su cuerpo era una sutil inspiración para mis dedos, toque su interior y acabe quemándome, nos dejamos caer en la cama, ella encima, recorriendo mi cuerpo desnudo, como si la vida nos fuera en ello, sus dedos tocan mi interior y yo no puedo hacer nada para evitarlo, su boca saborea mi interior, solo ella me puede hacer el amor así, nunca he sentido este sentimiento que rodea no solo mi corazón sino mi cuerpo, ahora es ella la q tiene que sentirme, su cuerpo entero me pide a gritos que la ame, la noche es larga y tengo que sacar provecho antes que se haga mañana, por primera vez odio el nuevo día, mis dedos revolotean de pasión, nuestro sudor se funde en uno solo, sus reacciones iguales pero diferentes a las mías, si esto es una enfermedad, entonces jamás he sabido lo que es estar sano.



-Lia te amo (susurra, mientras muevo mas rápido mis dedos en ella).



Como una palabras tan simples pueden marcar tanto, en ese momento mi corazón se alegro tanto, así sea prohibido, así sea asqueroso.



-yo también te amo Lili (Susurrándole al oído como si, así evitáramos que fuera un pecado)



-no me dejes, no hoy (me dice aferrandose a mi cuerpo)



-no te dejare mi amor, Lili pasemos esta noche juntas tu y yo (gimo, ella esta estimulando mi clítoris)



-(gime) Lía, te necesito, no me vallas a dejar (exhausta y excitada) dime q no dejaras de amarme (pidiendo más)



-nunca dejare de amar Lili, a ti nunca podría olvidarte no después de hacerte el amor, no después de probar tu cuerpo.



Entre gemidos y gemidos paso la noche, una noche en el que había una media luna, quizás esto fuera un medio pecado al menos así lo quería ver, y que mas da si el cielo no lo entiende, al menos la luna no puede protestar, porque esa noche estaba preciosa, la luna formo parte de esta condena llamada Amor



Su olor, mis manos llenas de ella, su cabello, rozándome, sus pechos pegados a mi, la amo tanto, pero me cuesta tanto tener que irme ahora, pero no se que debería hacer, desnuda a mi lado, levante la sabana, para observarla entera un poco más, beso su cuello, recorro su cuerpo, probablemente quería marcarlo, quería poseerlo hasta q solo fuera mía, las yemas de mis dedos, hacen algo que jamás, imagine escriben te amo en su cuerpo, Lili hace ese sonido de cuando estas media dormida, y dice bajito .



-te ves preciosa por la mañana.





Ya había amanecido y yo aquí, soy una tonta tengo q irme a mi cuarto, se me había olvidado, q haríamos como q no había pasado nada, pero esta tan difícil irme, la luz roza su cara, espero que el cielo nos perdone por este amor prohibido.





CONTINUARA…

Espero q os gustara, ya me direis lo que os parece
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   16/8/2009, 14:33

esta super!!!! talvez es medio raro por el hecho de que sean hermanas, pero en realidad son medio hermanas... y no olvides que es ficcion... en relaidad te felicito esta super!! continuala porfis
Volver arriba Ir abajo
Moon-Lobita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Yurilandia! yay!
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   16/8/2009, 18:54

wena historia...lastima para mi no tengo hermanas
continuala
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   17/8/2009, 00:23

jajjaaaa... creo que no te pierdes de nada... al menos que sean medio hermanas y esta este rebuena... jiji.... ..sorry.... YA!!!!!!!!!!!! POSTEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PLEASE!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   20/8/2009, 04:58

Desnuda ante ti -Cáp.8

Me fui a mi cuarto, pero al salir de su habitación mis ojos no paraban de mirar hacia atrás como si fuera la ultima vez q la volvería a ver, en cierta forma era cierto, porque no volvería ha estar con ella así, cuando llegue a mi cuarto, encontré a mi madre sentada en el sillón pequeño de mi cuarto, esperando supongo q por mi.

-hola quería hablar contigo Lía…

-claro dígame señora…

Me senté a los pies de la cama el cual estaba enfrente del sillón.

-se que, no me puedes ver como una madre del todo, lo entiendo pero me gustaría, que me dijeras en ¿donde pasaste la noche?

-(me quede pálida, no sabia que decir, ¿que digo?)Bueno yo…esto… estuve… (¿En donde?) Pues… quise irme con mi abuela, pero a la mitad del camino, me arrepentí y regrese.

-y como es q no he oído la puerta de la entrada abrirse.

-porque lili me dejo su llave (a la q rapidez me sorprendo a mi misma, menudo interrogatorio)

-a bueno vale, perdona tantas preguntas, pero me preocupo por ti.

-no pasa nada, bueno quería preguntarle algo.

-¿el que?

-porque mi padre siempre evitaba hablar de usted, jamás quiso decirme nada de usted, solo el día de su muerte se atrevió.

-bueno hay cosas que es mejor dejar en el pasado, no es bueno removerlo, pero antes de la muerte de tu padre, yo estuve mucho tiempo llamándolo, para hablar con el de ti, y creo q al final se compadeció un poco de mi (una sonrisa tímida se escapo de entre sus labios)

-alguna vez ¿nos quisiste?

-Más que a nada, pero te perdí a ti y a tu padre por mi culpa, tu padre fue el gran amor de mi vida.

-y porque ¿no, nos buscaste?

-porque nunca fui buena madre ni buena esposa, nunca tuve ese instinto maternal, era muy joven, solo quería vivir, y mis ansias por vivir hizo que perdiera a mi familia, por mis errores.


-¿para que volviste a mi vida?

Se acerca a mí, y me abraza, como si yo fuera su única salvación.

-te pareces tanto a él, sabes él me pregunto lo mismo (sus lagrimas se deslizan por su mejilla, y un aire de tristeza cubre la habitación)

-bueno… es mejor q me vista vamos a desayunar dentro de unas horas…

-si…
Se fue algo triste supongo q por mi falta de demostración de cariño, la verdad no sabia como tratarla para mi ella me había abandonado

Me bañe con la esperanza de poder olvidar la conversación, que tuve con mi madre, pero no pude aun tengo tantas preguntas, algo no me cuadra del todo.

Al salir de mi cuarto, me tropecé con Lili, no sabia como tratarla, así q la jale hacia mi y le di un besito en la mejilla.

-buenos días… hermana (dije aun que me costo no decirle Lili)

Se sonrojo, virándose hacia mi mejilla devolviéndome el beso, si lo besos quemaran, hacia ya mucho tiempo me había chamuscado, fuimos juntas al comedor estaban, lo que si no esperaba era ver a Fran en la mesa, la rabia q tenia hacia el era superior a mis fuerzas.

-¿que hace este tipejo aquí?

-yo lo invite (dijo Alberto, el padre de Lili) para que se reconcilie con mi hija.

-pero no sabes como es este tipo, no sabes como trata a Lili(agarre a lili de la mano).

-es normal q tengan problemas de pareja, son cosas normales, que deben superar juntos.(respondió el padre)

-exacto, salen sobrando terceras personas(insinuándome que me alejara)

-¡tu cállate! Maldito abusador.

-Lía si vives en esta casa deberás aprender a comportarte.(me dijo el padre de Lili)

-¿enserio? Déjame pensar para ser como tu, no gracias…

Mi madre se acercaba a la mesa en ese momento, Lili se aferraba a mi mano.

-si no te gustan las normas de esta casa puedes irte.

-dejame pensar me invitas a irme, no te dare el gusto.(viejo sinverguenza).

-pues siéntate a la mesa, y desayuna calmadita.

Hice q Lili se sentara a mi lado lo mas lejos posible de Fran…


Mi madre se sentó a la mesa, recién veía lo que había ocurrido cuando el padre de Lili dijo:

-haber si controlas a tu hija.

-a mi no me tiene q controlar nadie, gracias por el ofrecimiento pero mejor q lo controle a usted.

Fran no habría la boca.

-quiero hablar contigo (le dije a mi madre la que aun no había entendido lo que pasaba)

Nos levantamos de la mesa, Lili, mi madre y yo, el padre de Lili me miraba como a una yegua a la que había q domar.
Hablamos con nuestra madre, y le contamos mas bien le conté, como era ese ser con pretensión de persona.

-bueno Lía, yo no puedo hacer nada Alberto es su padre.


-No entiendo nada, ¿y tú que eres?

Lili comenzó ha hablar:

-no te preocupes mama contigo jama he contado para nada, hace mucho tiempo, q ya no espero tu ayuda, vayámonos Lía, es inútil.

Nos fuimos a mi cuarto, me senté en el sillón y Lili se sentó a mi lado nos quedamos apretadas la una a la otra, como si así nos protegiéramos de todo.
Ojala pudiéramos estar siempre así, toda la vida, pero la puerta se abrió, cuando Lili estaba apunto de darme un beso.


[color:e562=#090]CONTINUARA…


(espero q os guste y me digais q os parece )
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   20/8/2009, 19:26

claro que me gusta.. me encanta!!! diox!! quien abrio la puerta!!!!! O.o
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   10/9/2009, 18:26

uyyyyy"!"""" nO zeas mala!!1 xk lO haz dejadO ahi!!!

pliz decime kien abriO la puerta!! ah!!!!! kierO sber!!! pliz la cOnti

zubila prOntikO!! zhi!!! bezhitOs
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   21/9/2009, 19:39

nyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
por fis!!! que paso??? quien entro???
y sobre todo por que la demora con el siguiente capi!!!
grax!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   9/10/2009, 00:45

no vale ...dejas con la intriga........jeje continuala pss...esta chevere....
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   9/10/2009, 17:16

ah!!!! aun nO la a subidO!!!

abu!! pliz!!1 leyla subi!!!

la cOnti pliz!!1 cdtm bezos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   9/10/2009, 20:08

dioxxxxx..... y yo que pense que ya era la conti..
llevo muuuucho tiempo esperando por la conti porfis no la dejes tirada,..... T.T
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   10/10/2009, 15:52

Quien abrio la puerta?????????????????????????
Ya de una vez, subenos la conti!!!
Nos has dejado demaciado intrigadas!!!!
La historia esta muy buena!!!!!!!! Esta bonita!!!!! Y ya quiero seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   10/10/2009, 20:55

PLEASEEEEEEEEE....continuala...... ....hay mucha intriga .....y esta reeeeebueeena la historia.....andale siiii continualaa
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   11/10/2009, 11:15

wa!!1 Q paza aun nO la sube!! abuuu!!!

m vOy a mOlil!!!! pliz!!!! cOnti cOnti!!!!

Quien abriO la puertik!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   23/10/2009, 13:25

no sabia que habia tenido tanto acogimientO xD espero que osguste ya os la traigo jaja mas vale tarde k nunca.

Desnuda ante ti (cap 9)

No pude evitar el beso, nos besamos apasionadamente cuando en la puerta estaba mirando, de forma asombrada nuestra madre, la cual no podía ni parpadear cuando la vi, avise a Lili con un gesto de pánico.

Nuestra madre había perdido el color, cayó desplomada al suelo a punto de darse contra el borde del mueble que había a su derecha.

Corrimos hacia ella y la tumbamos en la cama, deje a lili con ella y fui a buscar alcohol para que volviera en si, al cabo de un rato empezó a despertarse.

-tuve un sueño muy raro, mas bien una pesadilla. (Aturdida)

-¿y de que trataba? (pregunte con la esperanza que se hubiera olvidado)

-no se… (Huyo a la pregunta) creo q lo mejor es q ustedes dos no estéis tanto juntas.

-¿como? (preguntamos a unísono con el miedo de que supiera lo que había pasado)

-no se digamos que es un presentimiento no me gusta que estéis tanto juntas…

-pero si eso es bueno…se supone que lo es (que digo si es que hasta tiene razón)

-bueno si… no se mejor me retiro a mi cuarto estoy sin energías.

Apareció el estupido del ex novio de lili, asomando su cabezón por la puerta.

-amorcito ¿ya se te paso el enojo?(pregunto Fran)

Pregunto irónicamente como insinuándome que el que tenia la sartén por el mango era el.

Nuestra madre por fin saco algo de carácter, entre su confusión y le dijo q se fuera de la casa, que en estos momentos lili no estaba del todo bien y ella tampoco, él se fue de muy mala gana.
Pasaron las horas lili estaba encerrada en su cuarto y yo me moría por estar con ella de nuevo, no obstante sabia que si entraba a esa habitación no podría salir de ella, sin tocarla, sin besarla…
Soy una enferma eso me repito cada vez que pienso en ella así, sin embargo no tengo más que aceptar que no puedo controlar esta obsesión, esta enfermedad, esta ansiedad.
Me impide avanzar pero como le digo a mi corazón que esta equivocada q no debería amarla ¿como? Que alguien me lo diga porque yo no se como hacerlo, yo no puedo hacerlo.
Comencé a llorar mis pensamientos me atemorizaban, la puerta de mi cuarto se abrió…

-vaya no esperaba verte llorando precisamente, maldita niñata(era Fran)

-¿que pretendendes, entrando aquí?

-que te vayas de esta casa.

Sea cercaba lentamente a mi, cada pisaba rebotaba en mis oídos como si el suelo se fuera a hundir, me agarro por el cuello y me empujo hacia la cama.

-¡déjame cerdo!(grite)

-deja de gritar niña estupida.
Me desgarro la camisa, forcejeamos.

-¡déjame!

-¡que te calles inútil! Vaya no estas mal.(apretando muy fuerte mis brazos, inmovilizándome)

-¡suéltame repugnante!

Entre gritos y forcejeos, no paraba de resistirme a lo que parecía q no habría escapatoria, estando ya en ropa interior, alguien entro, golpeando fuertemente la puerta, pegándole con el palo de barrer en la cabeza a Fran.

-¿estas bien?!Respóndeme ¡(era lili)

-si estoy bien gracias… por salvarme de esto… (Respondí haciéndome lo mas fuerte posible)

-tonta no te hagas la dura ven (abrazándome contra su pecho)

-lili… te amo… no me sueltes por favor… (Comenzando a llorar)

La limpiadora había entrado en el cuarto, por los gritos que escucho y el fuerte golpe que se oyó.

-¿estáis bien? ¿Que a pasado?(pregunto la mujer de la limpieza, con cara de espantada al vernos a las dos en la cama, una consolando a la otra y a Fran en el suelo y al lado de lili, estaba el palo de barrer el cual tenia a su lado, por si algo pasara como si no se fiara de nadie únicamente de mi)

-si, no se preocupe, llame a la policía (dijo subiendo el tono algo enojada).

-¿pero que ha pasado?

-señorita por favor vaya y ¡llame a la policía ya¡

La mujer de la limpieza se quedo impresionada al ver a lili así, no parecía ella pensó, jamás le había pedido por favor nada, parecía que ahora era otra mujer.

Puede que para algunos algo así, haga a la gente más egoísta pero por una vez lili no había sido egoísta, pensó más en Lía, por una vez ella se había dado cuenta de lo importante que era Lía en su vida quizás cosas así sirvan para que una persona muestre de verdad sus sentimientos, pensó la sirvienta meditando sobre lo ocurrido casi analizando cada detalle de la extraña pareja de hermanas, pero supuso que lo que vieron sus ojos no era a una mujer enamorada.

quizás no quiso darse cuenta porque al aceptar tal hecho , se vería involucrada inconcientemente en un incesto y a nadie le gusta ser cómplice de tal atrocidad aunque haya amor de por medio siempre quedara la moral, que te acusa cada día de amar.

Las sirenas de la policía parecían la música de fondo de este día, Lía seguía llorando y Lili a su lado, sin embargo esta vez era lili quien consolaba a Lía, nadie es fuerte, ni débil ambas se aman y se protegen con tan solo amarse de verdad, perder el egoísmo, defender a tu pareja no consiste, en ser fuerte, o aparentar serlo es estar ahí cuando todo se derrumba, ayudarla cuando se caiga y si se puede amortiguarle un poco solo un poco la caída porque ahora la carga no es solo de una si no de las dos.

La policía llego, una de las policías que estaba presente de la escena se quedo con lo que de verdad había entre ellas dos, pero pensó imposible.

La demanda por intento de abuso sexual fue puesta, además de más antecedentes como el allanamiento de morada, abuso de fuerza. (y no se cuantas más añadió el abogado)

La ley en España no es demasiado dura con los criminales supongo q saldrá en un año o dos dependiendo del comportamiento y que muestre que puede cambiar.

Nuestra madre intento hablar con Lía pero ella prefería estar sola, decidió cambiarse de cuarto y se instalo en el cuarto de Silvia, ambas ahora estarían juntas Silvia estaba contenta del cambio así que no hubo mayor problema en eso.



CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   23/10/2009, 14:21

uyyyy!! xfin la cOnti jejeje!!

puxa xk n spaña nO seran tan drasticO caramba!!

wenO wenO!! stuvO genial sperO el prOx. Cap

cdtm!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   23/10/2009, 20:31

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Al fin, te tardaste un poquito, pero al menos la subiste!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!
Espero pronto la continues!!!!! Espero la conti ansiosa, ahora ya sabes que tu historia es bastante popular, dentro del foro!!! XD
Please no te tardes!!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   27/10/2009, 08:18

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si se puede!!!!
si se puede!!!
aguantar la espera!!!
muy bueno!!!!
espero pronto la conti!!!!
grax
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   28/10/2009, 15:10

JAJAJAJAJA!!!!
Si se puede aguantar la espera!!! XD
Creo que yo no puedo!!! U.U
YA QUIERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naisha
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : españa
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   31/10/2009, 06:40

lol kawai*_*!XD
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   20/11/2009, 14:17

Desnuda ante ti (cap 10)






La noche transcurría tranquila, Silvi abrazo a Lía, al despertar, de una de su sueño.



- tengo pesadillas…



-tonta, son solo eso pesadillas, no son real, ¿de que tratan tus pesadillas?


-sueño que papa me deja de querer.

-tu papa no te dejara de querer ¿por que dices eso?

-mama me dijo que no debía mencionarlo…

-el que Silvia dime ¿el que? (dijo muy bajito)

-Lia, ¿me dejaras de querer?


-yo te adoro eres mi hermanita pequeñita.

-¿me quieres igual que a Lili? (pregunto con ojitos llorosos como un corderito)

-(bueno, igual no exactamente…) te quiero hasta los confines más ocultos del planeta tierra.

-(se ríe) ni que fuera una niña para que me digas eso

-(los niños de hoy) venga duérmete niña maléfica que me haces decir cosas bobas.



-no te hagas q bien que te gusta decir cositas de niña pequeña, eres una renacuaja.



-(increíble y me lo dice ella) duérmete anda…niña pesada…



-dame un besito de buenas noches…



Lía dio el besito de buenas noches y la niña volvió a dormirse



Lía no podía dormir, la puerta se habría era Lili, venia con un con unos cojines, los cuales se le caían a mitad de camino, traía cuatro cojines grandes, y dos sabanas, los coloco en el suelo, y se preparo su cama por así llamarlo, Lía no pudo contener su risa, y le pregunto:



-¿que haces? Tu dormir en el suelo Lili (rie) quien diría, que te vería en esta situación, ver para creer señorita.


-¿te burlas? Que mala…pero me negaras que no te apetece que vele tu sueño.



- vale admito que si quiero…



Se recostó en el suelo justo al lado mío, subió su mano a la cama, cogiendo mi mano, así pasamos la noche acariciándonos nuestras manos…



Ya era la hora del desayudo y silvi había ido a comer como desesperada el dulce que le había comprado su padre, dejándonos solas a lili y a mi.



Lili a provecho y se acostó a mi lado:



-lia ¿por que no te acuestas en mi habitación a partir de ahora?



-lili estas loca como me pides eso… tu sabes que nosotras somos…



-pero quiero cuidarte no le veo nada de malo… no tiene porque pasar nada.



-bueno… (No puedo negarle nada, esto es malo, mierda)



-¿eso es un si?



-si es un si pero solo por ahora, después de un tiempo volveré a mi cuarto.


-vale entonces ya esta acordado, díselo a mama, cuanto antes.




Desayunamos rápidamente hoy teníamos que ir a una celebración, una boda de una amiga de la familia, no se que pinto yo pero no quería dejar a lili ir sola.



En el cuarto de lili:



-¿que te pondrás Lía?



- pues no lo se, la verdad creo que tendré que comprarme vestidos para estas ocasiones, porque yo solo uso otro tipo de ropa, más común, y no tan cara.


-mis vestidos estarán a tu disposición, no obstante a cambio me dejaras mirarte mientras te cambias.

-¿estas loca?

-como loca, pero si solo quiero mirarte para comprobar que te pones bien el vestido y no lo dañas… te recuerdo que eres muy torpe con las cremalleras y que no sabes como combinarlo con tacones… (Seria)


-bueno siendo así… no veo nada de malo… (No me convence del todo, pero es cierto que no se como combinarlo, ni si esta bien puesto, mejor será que desista en pensar mal de ella)

Su mirada mientras me desnudaba me atravesaba, sus ojos fijos en mi, sentía que me tambaleaba, al verla tan pendiente de mi.

- ¿que contenta? (dije de forma sarcástica para quitarme los nervios al estar en ropa interior ante ella)

-no del todo, ten pruébate este vestido, creo que encajara perfectamente con tu personalidad.

(Me dio un vestido de color rojo el cual tenia los bordes del escote con un color más claro para destacarlo más)

No se me siento algo decepcionada, supongo que en realidad deseaba que se me insinuara, lo se, es algo incoherente, quiero huir de ella pero a la vez quiero que me toque, quiero tenerla completamente para mi, es enfermizo pero no puedo hacer nada mi corazón me traiciona, quiero que me mire y que se acerque, quizás si era cierto que solo esta aquí para mirar si no daño el vestido o si me lo pongo bien…

El vestido tenía una cremallera muy poco visible por la espalda, lili se acerco a subirmela, puso sus manos en mis hombros y fue bajando muy lentamente hacia la cremallera como si quisiera decirme algo…

Opte por preguntarle:
-¿que tal me queda? No se yo si esto me quede bien no estoy acostumbrada.


Se acerco a mi oído y me susurro:

-te queda precioso, aunque ya has de saber que cualquier prenda luciría hermosa,en tu cuerpo Lia.

Sus palabras me pusieron más nerviosa, salimos de la habitación, fuimos a la fiesta, en el coche nuestra madre se puso entre nosotras, parecía como si nos apartara la una de la otra con su presencia.

Lili miraba hacia a mi y yo hacia la ventanilla, yo la miraba y se repetía el mismo proceso de miradas esquivadas nuestra madre en el centro no ayudaba…

-Lili no te dije pero en la fiesta veremos por fin a Juanjo.

-¿Quién es Juanjo? (pregunte)

-pues Juanjo fue el primer novio que tuvo Liliana, al cual rechazo…delante de la familia…

-no pensaba aceptar una proposición de matrimonio tan pronto yo soy joven todavía madre.

-lo se no obstante el te quería mucho además de que fue a buscarte cuando fuiste de vacaciones con tus amigas ¿cierto?

-si es cierto, y ¿como sabes eso?

-digamos que el chico vino a preguntarme donde estabas, y pues

-con razón me encontró, bueno no pasa nada de todas formas ya quedaron las cosas aclaradas en aquellas vacaciones.

Sentía que se acercaba una tormenta me pase todo el camino pensando en que habrá pasado en esas vacaciones, con ese chico…


-Ya hemos llegado señora (dijo el chofer)



Me quede un rato sentada sin escuchar que bajáramos del coche… Lili se bajo y dio la vuelta para abrirme la puerta.



-Lía ¿estas aquí conmigo? Vuelve a la tierra Lía, te espera tu encantadora hermanita ansiosa. (Haciendo caritas para hacerme reaccionar)



Me baje del coche casi sin percatarme, de las bromas de Lili, siguiendo a nuestra madre, Lili me tomo del brazo y me para en seco.

-¿Qué sucede? Dime que pasa ahora mismo, no soporto que me ignores así Lía.

Un chico alto, de ojos claros y pelo castaño, vestido de etiqueta se acercaba, con una rosa en la mano, sujetándola delicadamente.

CONTINUARA…

espero que os guste la conti... ya me direis y espero que os paseis por mi blog
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
eclipse082
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   20/11/2009, 18:19

Esta........Superrrrrrrr..!!!
conti.!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   20/11/2009, 21:09

noooo!!!!!
como se te ocurre dejar asi el capi!!!!
no tienes corazon!!!!
con todo lo que estuvimos a la espera de la conti!!!

jejejejeje
bueno a la espera de la conti!!!!
grax por seguirlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naisha
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : españa
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   21/11/2009, 15:11

Conti COntiiii Dx!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   21/11/2009, 23:08

ASh no q mala xk ahi!!
juso lo has dejado asi!!! i con lo q nos aces
sufrir sperando la conti Snif Snif!

pliz no te tardes!! si!!1 spero la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   22/11/2009, 18:35

Nyaaaa!!!!
Please, quiero conti!!!!!!
Nos hiciste esperar mucho!!!
Esta vez, no te tardes tanto!!!!
Onegaiiiii!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   22/11/2009, 21:02

Vdd me fije hijit q te has cambiado de
imagen sta muy bonita eh!! jeje
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   23/11/2009, 18:30

XD!!!
Sip, la cambie, porque no me gustaba como me veia en la foto!!!! n.n
No me gusta mucho como me veo en las fotos!!! XDDDD...
Esta otra esta mas bonita!!!!
Volver arriba Ir abajo
eclipse082
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   23/11/2009, 23:32

No es mas bonita la otra..!! (perdon por ser tan infiltrada.)
pero es verdad..!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   25/11/2009, 10:32

jajajaj!!!!
ESTAN LINDAS LAS DOS FOTOS!!! JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo   

Volver arriba Ir abajo
 
DESnuda Ante ti *CAP 15*nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Rebajas!! todo a 5 euros
» "NUEVO COUPE" VS HONDA CZ-R
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» SAN ISIDRO. SERVICIOS MUNICIPALES EN FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: