Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A toda velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 18:23

Okz pexiOxa!1 ntOncs las sperO!!!

cOn calmitha zi pa Q salga maz emOciOnate
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 21:36

subiendo subiendo....

A toda velocidad
Cap. 49: Coincidencias & Sorpresas
Alex no corrió con tanta suerte, dos agentes custodiaban la puerta trasera de la clínica, la salida del almacén estaba boqueada, necesitaba salir.
‘Si también está custodiada esta puerta y Andrea me agarra me harán llorar…’ Mientras ingresaba a la morgue de la clínica, se asomaba para mirar a una chica custodiando la puerta.
Abriendo la puerta de golpe, la golpeaba y hacia caer al piso, disculpándose con ella, la golpeaba dos veces antes de dejarla inconsciente.
‘Ahora tengo menos tiempo… Cuando se den cuenta que no estoy y hay un guardia herido empezaran a movilizarse…’ Tomando el arma de la chaqueta de la chica, le quitaba el radio transmisor y el teléfono móvil.
John había escuchado que el padrino se movilizaba en el norte, los hangares habían sido igualmente allanados, pero aun no localizaban a la familia de Alex.
‘Una patrulla policial esta en persecución, debe ser Valentina’ Mell comentaba lo que acababa de oír por radio.
‘Aun no las localizan… Todo el territorio del padrino está siendo peinado, los chicos no saben nada… Solo vieron una hummer en las afueras de las mansiones Hill…’ Farah colgaba su móvil.
‘¿Las mansiones en las afueras de la ciudad?’ John meditaba.
‘Andrea… ¿Dónde vivía Alex?’ El chico marcaba al móvil de la implicada.
‘Sus padres Vivian en la ciudad oeste, una residencia privada dos manzanas después del último conjunto privado en la misma zona…’ La chica daba respuesta.
‘Iremos a su casa a ver si todo está en orden si sabes algo avisa…’ Mientras el chico colgaba, tenía una corazonada.
Alex tenía que cambiarse y comunicarse con el padrino, mientras caminaba por el bosque que adornaba la parte trasera de la clínica, se dirigía al departamento de Aline, era el único lugar que probablemente Andrea no había custodiado. Pidiendo un aventón a un auto que pasaba. Se recostaba adolorida en el asiento trasero.
El cambio de guardia federal alerto a todos. Acababan de encontrar a la agente novata inconsciente y golpeada.
‘¿Annie esta herida? Pero que ha pasado…’ Kelly se sobresaltaba.
‘¿Dónde está Alex?’ Agrego seguidamente mientras salía de su despacho.
‘Esta en su habitación dormida…’ Ángela daba respuesta.
‘Cuando fue la última vez que la revisaron…’ Imaginándose lo peor marcaba a Andrea.
‘P-pues… A medio noche fue la última revista que paso Amalla, la visita matutina aun no se realiza…’ La chica palidecía al intentar abrir la puerta sin lograrlo.
Sasha abrió la puerta de una patada, la joven no estaba en su cama, la ropa faltaba en al armario y la ventana estaba abierta.
‘¿Cómo logro salir? Son más de dos metros desde aquí…’ Mirando a la planta baja Ángela comentaba.
‘Por el balcón lateral… Demonios movilicen las patrullas…’ Kelly se llevaba las manos al rostro preocupada. Mientras caminaba a la habitación contigua recogía el teléfono destrozado del piso junto al cinturón, la chica no era estúpida, estaba actuando por su cuenta.
‘Dios mío Alex… Estas arriesgando aun mas a tu familia…’ Negando con la cabeza, Kelly se comunicaba con Andrea para informarle sobre la fuga de Alex.

Forzando la cerradura principal del apartamento, Alex logro entrar, se quejo al sentir el peso del perro de Aline tirarla al piso mientras la saludaba.
‘Me había olvidado de ti amigo… -Riendo suave lo apartaba para levantarse- Veamos necesito ropa y una moto…’ Caminando al armario de Aline se cambiaba mientras tomaba el teléfono y marcaba al padrino.
‘Te propongo un cambio…’ Alex entonaba al oírlo responder visiblemente furioso.
‘Mi familia a cambio de un avión privado que te sacara de la ciudad y del país si así lo deseas…’ La chica arriesgaba demasiado.
‘Tengo otra petición maldita niñita agente… -Sonriendo con malicia- tu y el avión a cambio de tu tía y tu prima. Me has hecho perder millones de dólares, clientes y territorio, lo mínimo que pido a cambio de tu familia es tu vida…’ Fue la respuesta del otro lado.
‘Esta bien… Acepto pero cuando este a salvo mi familia, yo misma seré el piloto…’ colgando seguidamente, marcaba desde el móvil federal a John.
‘¿Aline? No estabas en… -el chico guardo silencio al reconocer la voz de Alex- ¿Dónde estás? Andrea acaba de avisarnos…’ El chico guardaba de nuevo silencio.
‘Solo confió en ti y las chicas… Tu teléfono debe estar intervenido, llamare en diez minutos, ve al bar Joe’s necesito salvar a mi familia…’ Sin agregar más la chica colgaba mientras bajaba al estacionamiento con dos juegos de llaves en las manos.
Una motocicleta Ninja naranja estaba en el garaje, Alex la tomo mientras se dirigía al bar necesitaba hablar con John y las chicas, pero antes necesitaba las llaves del jet privado de sus padres.

Camino a casa de sus padres, logro desviarse antes de que par de patrullas que tenían una de las carreteras principales bloqueadas la detuvieran.
‘¿Policías? –frunciendo el ceño pensativa se desviaba a la carretera vieja- Esto no tiene buena pinta…’ La chica atravesaba parte del camino en la motocicleta, pero lo irregular de la vía se le hacía imposible mantener el control con el costado en esas condiciones. Faltando menos de un kilometro, comenzó el camino a pie. Palideció al ver la casa custodiada por guardias.
‘Imposible… -Al reconocer a aquellos matones, se oculto en los arboles de cedro que adornaban la parte trasera de la mansión- ¿El padrino se oculta en mi propia casa? Maldito psicópata si él está aquí… Pero donde las pudo haber ocultado, son dos pisos… Piensa Alex…’ Mientras la chica revisaba cuantas balas tenia cargada, ideaba una estrategia.

Aquella casualidad le daba ventaja, necesitaba sacar de allí a su familia, ubicarla, pero solo tenía un cargador en su 9mm -15balas- tenía que contar los guardias, aun así no mataría a nadie.



Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 23:38

si tu estas asi que sera de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morire si no pones la contiiiii!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/10/2009, 14:17

jjaja!! Fuerza!! Alex!!! iO eld OY animO

aunk si las ncuentra va a sair mal!!!

wnO sperO la cOnti!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/10/2009, 19:53

subienod subiendoooooo

A toda velocidad
Cap. 50: Consecuencias en la huida

Aline había escuchado el alboroto, imaginado quien era la culpable de todo aquel rollo, decidió tomar acción por su cuenta. Como pudo se cambio de ropa, mientras intentaba salir de la habitación, Kimberly entrababa a medicarla. Antes de que la enfermera pudiera decir algo, Aline la sostuvo.
‘Necesito que me ayudes…. Si de verdad amaste a Alex en el pasado, por favor, sácame de aquí necesito salvarla…’ Mientras liberaba a la enfermera, ambas mujeres asentían con la cabeza.
Kimberly saco por la sala de emergencias a Aline, mientras la chica ubicaba un taxi, le entregaba su móvil a la oji verde.
‘Lamento no poder hacer algo mas, por favor no permitas que le hagan daño…’ Kimberly estaba aterrada, mirando a la chica le entregaba un soporte de metal ortopédico, eso permitiría que Aline se mantuviera en pie sin caerse, junto a par de ampollas.
‘¿Qué son?’ La chica los tomaba mientras ingresaba al taxi.
‘Son dos drogas medicas, el dolor desaparecerá, pero podrías marearte y dormirte… Medita si las necesitas… Anda vete’ Pagando el taxi de la chica, regresaba a la sala de urgencias. Necesitaba ubicar a un federal, a pesar de ayudar a salir a la chica, era consciente de que ellas solas no podrían hacer nada, por lo menos no sin Salir heridas.
Mientras Aline pensaba que hacer, sintió una corazonada, los recuerdos de Karen hicieron que la chica marcara a su mejor amigo, necesitaba apoyo.
‘Si diga… -John respondía su móvil- Aline pero como…’ El chico se llevaba las manos al rostro.
‘Estamos en el Bar Joe’s Alex nos contacto, no sabemos qué trama, te esperamos aquí date prisa…’ Mientras colgaba su móvil, Farah llamaba a una de las pandillas, necesitarían apoyo.

Alex había recorrido la parte trasera de la mansión, dos guardias estaban inconscientes en el piso, había tenido suerte, demasiada para su gusto. En la entrada 5 hombres fuertemente armados, no tenía oportunidad ante las metralletas que portaban. La puerta de servicio estaba protegida, por la ventana pudo observar dos siluetas mas, probablemente en la escaleras habían mas matones, lo que le daba una idea de donde podían estar su prima y su tía.

‘El sótano esta libre…’ Se dijo a sí misma, mientras avanzaba por los arbustos no había ningún guardia, corrió hacia la ventana de la cocina, justo debajo de ella estaba la puerta de madera que daba al sótano un disparo partió el candado, agradeció infinitamente tener un silenciador de una de las armas que había tomado de los guardias.
Entrando a oscuras en aquella estancia, corroboraba que no había nadie. Antes de perder la señal en su móvil, marco de nuevo a John.
‘Alex donde estas…’La voz de Aline la hizo palidecer
‘¿Qué demonios haces con los chicos? Deberías estar en la clínica cabeza dura… -Susurrando sus palabras, negaba con la cabeza- El padrino tiene a mi familia en la mansión, necesito que despejen la carretera principal, está custodiada por policías municipales, yo me encargo del resto…’ Colgando sin dar tiempo a replica alguna, apagaba el móvil y lo guardaba en su chaqueta.
La puerta del sótano se abrió despacio, el pasillo no estaba custodiado, con sumo cuidado se dirigió a las habitaciones de huéspedes, mala idea un guardia la vio y se dispuso a dispararle. Alex disparo antes que él, el primer impacto fue a la muñeca que sostenía el arma, el siguiente a la pierna izquierda, antes de que el hombre pudiera defenderse lo golpeaba con el arma y lo dejaba inconsciente.
El alboroto alerto a dos guardias más, los que custodiaban la puerta donde estaban los rehenes. Alex tuvo que disparar al pecho de cada guardia, maldiciendo por lo bajo, palpaba los signos vitales de cada guardia en el piso.
‘Maldición no quería llegar a esto…’Alejando las armas de los heridos se extrañaba al ver los muebles de una de las habitaciones afuera en la escaleras, sin pensarlo dos veces abrió la puerta, encontrando a su prima semi desnuda y a su tía en igual de condiciones, ambas en un rincón abrazadas.

Cubriendo con la chaqueta a Nathasha cerraba sus puños indignada, se imaginaba lo peor, ese desgraciado había abusado de ellas.

‘Tía… Tía por favor reacciona soy yo Alex…’ Abrazando a la mujer que solo sollozaba aterrada, contenía sus lágrimas.
‘Nathasha necesito tu ayuda… Tenemos que llegar al garaje…’ La chica se levantaba y ayudaba a su tía a ponerse en pie.
‘Alex esto es una locura hay muchos guardias…’ Con los nervios a flor de piel Nathasha sostenía a Alex, no quería salir le daba miedo.

Aline parecía un león enjaulado, mientras subía a uno de los autos tunning del grupo que llegaba a ayudarlos, John explicaba la situación a sus camaradas.

‘Hemos movilizado ya un grupo a la carretera norte, al desvió y nosotros iremos por la principal, colóquense estos chalecos, los saque de la policía…’ El joven mas adulto de todos se pronunciaba.
‘Vamos chicas tenemos que salvar a Alex y limpiar de basura las calles…’ Un joven rubio con uniforme policial sonreía, era uno de los contactos de John.
John, Aline, Mell y Farah asentían con la cabeza, mientras subían a una camioneta policial, el joven informaba por radio de la operación para solicitar apoyo a los federales.
‘Te necesito firme, yo me encargare de los guardias, saca a mi tía en cuanto les de la señal, no necesito precisamente lagrimas y miedos…’ Alex se asomaba a las escaleras, sin pensarlo dos veces. Disparo a los guardias que tenia a la vista, ambos en la rodilla, los hombres cayeron al suelo, mientras los del jardín buscaban entrar a la casa.

Alex disparo al sistema de entrada eléctrico de la puerta principal, eso les daba tiempo de llegar al garaje. Mientras le gritaba a su familia que corriera, se cubría al escuchar el vidrio del ventanal principal romperse y una ráfaga de disparos destrozar la madera.
‘Mierda… Maldita sea…’ Alex disparaba a ciegas desde el pilar izquierdo, mientras le gritaba a su prima y tía que se tiraran al suelo.

Andrea acababa de recibir una llamada, Kelly fue informada por la policía del movimiento, movilizando un equipo de asalto especializado, dos patrullas salían a toda prisa.
Alex descargo una metralleta contra los guardias que la atacaban, aprovechando el segundo en que debían recargar sus armas, lograban bajar por la escalera de caracol de mantenimiento, entrando al garaje, la chica buscaba las llaves de la camioneta familiar en la gaveta cercana.
‘Sube a la camioneta, conduce oculta bajo el panel de control, van a disparar adrede…’ Entregándole las llaves a su prima, dispara a dos guardias que entraban al garaje.
‘No tengo balas… Maldita sea-tomando dos ametralladoras del piso se ubicaba en la ventana del garaje, una nueva ráfaga hizo que los guardias se ocultaran- ¡Nathasha ahora!’ Grito desesperada, necesitaba a su familia afuera.
Aline movilizo dos cuadrillas mas, ser considerada una Pavlon tenía sus ventajas, mientras la chica entraba a la carretera vieja, esquivo su moto, estaba por llegar a la mansión y los disparos a lo lejos le helaron la sangre.
‘Alex resiste los chicos ya vienen…’ Acelerando al máximo, atravesaba las rejas traseras.
Las patrullas de la carretera principal fueron doblegadas por la primera pandilla, mientras ayudaban a los heridos, John atravesaba la barricada junto a las dos patrullas municipales.
‘Sosténganse chicos esto será rudo…’ Mientras el chico aceleraba, la puerta principal de la mansión cedía ante el impacto de la primera camioneta, un escuadrón policial, se ocultaba tras los vehículos al sentir la primera ráfaga de disparos.
Nathasha acelero al máximo aquella camioneta TrailBlazer, sintiéndose más calmada al ver las patrullas policiales en la entrada, se armo de valor mientras los matones se quitaban para no ser arrollados.
Una punzada de dolor la doblego unos segundos, una bala había alcanzo herirla.
Alex subió al auto de su padre, aquel camaro tunning recibió a la chica, sonriendo satisfecha al ver a lo lejos el auto blindado de la inteligencia federal, bordeo el jardín para salir por la carretera vieja.
‘Esto no se termina aquí, ese desgraciado pagara sus crímenes…’ Cegada por la venganza, Alex esquivaba el auto donde Aline acababa de entrar a la mansión.
‘¡Alex espera!…’ Aline intento detenerla pero no logro hacerlo, aun así decidió seguirla.


Es una cabeza duraaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/10/2009, 21:15

nooooo
como las dejas asiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! por una semana!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   13/10/2009, 00:43

no tengo mas.....

A toda velocidad
Cap. 51: Una promesa de amor
Alex salió a toda velocidad, encendiendo el móvil marcaba de nuevo al padrino. Sonriendo divertida, reía mientras aquel hombre furioso la insultaba y amenazaba.
‘Maldita niña, te me has escapado ahora pero no podrás dormir jamás tranquila ni tu ni tu familia…’ Aquel hombre estaba furioso, había sido humillado.
‘Esto no se termina aquí maldito… Te reto a una carrera, tu y yo el que gane vive el que pierde muere…’ Una sonrisa macabra adorno la mirada grisácea.

Un golpe en la parte frontal del auto hizo que Alex perdiera unos segundos el control y se quejara ante el impacto había tenido que frenar de golpe. Tomando una de las armas del asiento del copiloto, se prepara a disparar.
‘Alex por favor no seas irracional…’ Aline bajaba del auto.
‘Regresa con los chicos Aline esto es un asunto personal…’ La chica bajo del auto, estaba sofocada y sudada, el dolor empezaba a restarle fuerzas.
‘No seas orgullosa mírate, estas herida…’ Acercándose a la chica, la sostenía mientras veía manchas de sangre en la camisa.
‘El padrino correrá… Conmigo a muerte, no puedo dejar a esa maldito libre en las calles’ Con dificultad daba respuestas.
‘No tienes las condiciones físicas, te matara’ Aline sentaba a Alex en la acera, la chica estaba demasiado pálida.
‘Aline entiéndeme, si lo dejamos libre nos matara poco a poco a cada uno de nosotros… Nunca podremos dormir sin temor ni formar una familia –Acariciando el rostro de la oji verde le sonreía- Si alguien tiene que morir por todos, estoy dispuesta…’ Sonriendo con tristeza intentaba levantarse.
‘Nadie va a morir, espera…-Caminando al auto, se acercaba luego con una pequeña caja, dentro de ella dos jeringas- Confía en mi quizás te duela…’ Quitando la chaqueta de Alex, le administraba una de las drogas sin piedad clavando aquella jeringa en el brazo de la chica, antes de que ella misma de colocara la otra.
‘No sentirás dolor, ni yo tampoco… Prométeme que saldrás viva de esa carrera’ Sosteniendo el rostro de Alex, se inclinaba para besarla.
‘Te prometo que seré yo quien cruce la meta, el final de la carrera es en la curva de la 113, donde murieron mis padres… Espérame allí, la carrera será en dos horas…’ Levantándose del piso, Alex pronunciaba.
‘Allí estaré Alexandra… No olvides que eres mi mujer y te amo’ Un beso pasional sello aquel pacto.

Alex subió al auto, su destino: La fábrica abandonada de las fueras de la ciudad. El recorrido era bastante largo antes de llegar a la curva, conociendo a Aline la chica llamaría Andrea, esta vez necesitaría ayuda, seguramente Nath y el resto de los socios se ocultaban con el padrino y también debía capturarlos.

ahora si intentare escribir en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   13/10/2009, 12:17

Espero que todo salga bien!!!!!
Te esperaremos hasta el proximo capitulo, tendremos que ser pacientes!!!!! Espero que para el fin de semana que viene tengas a la continuacion, si puedes antes mejor!!!!
Cuidate y que tengas una buena semana!!!!! n.n
Besitos!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   13/10/2009, 13:49

zhi zi!!! iO tbm kierO Q salga BN!!!

i de una vez!! venge la muerte de usus padres!!1 i Q el

padrinO pague!!!! wiwi!!! sperO la cOnti!!!

cdtm!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   13/10/2009, 20:36

ah ah como que lo vine a ver hoyyyyy noooooo uuuuuuuu ahhhhhh

en serio me encanta desde el primer capitulo me has atrapado....

buenas historias como estas se consiguen en pocos lados!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   13/10/2009, 22:49

-cara de zombio muerta de sueño- aqui otro

A toda velocidad
Cap. 52: El demonio y la princesa
Alex ingresaba a la fabrica por la carretera principal, bajando del auto con soberbia disparaba contra los guardias, sabía exactamente donde estaban porque había estado allí días antes con Escarleth, antes de que los guardias del interior salieran la chica disparo a dos barriles de gasolina que había dejado con toda intensión cerca del garaje, ahora no tenían autos para huir.
‘Eres una maldita…’ Nath disparo a la chica, Alex apenas pudo cubrirse tras un árbol, había disparado antes de ocultarse y su contrincante estaba herida.
‘Me equivoque contigo Nath, creí que tendrías mas agallas, como para defenderte con un arma…’ Alex no tenia mas balas, su cargador estaba vacío y la última bala estaba atascada.
‘Ahora veraz...’ Dejando caer su arma al suelo avanzaba hacia Alex, esta vez el combate seria cuerpo a cuerpo.

Nath ataco con una serie de puñetazos, no podía subir la guardia porque el disparo de Alex hirió un poco su brazo. La oji gris se limito a bloquear los golpes, necesitaba provocar y desesperar a su rival.

‘Y pensar que solo eres un juguete como todos...’ Esta vez Alex jugo sucio, con una manopla golpeo el costado de Nath y la dejo en el piso quejándose.
‘Es solo una cucharada de tu propia medicina…’ Pateándola en el piso, caminaba a la fabrica completamente desarmada, conocía al padrino sabía que no la mataría no así.
‘Para ser solo una niña rica… Eres bastante buena, es una lástima que tengas que morir…’ El hombre anciano recibía a la chica, levantando un revolver la apuntaba.
‘Papa… Ella es mía, tenemos diferencias que saldar y será en una carrera…’ Evitando que Alfred disparara, el padrino intervenía.
‘Una vuelta completa desde aquí a la curva 113, el gane vive, el que pierde muere… No creo que seas tan poco hombre como para que tus perritos falderos hagan que derrape…’ Alex hacia enfadar a aquel hombre.
‘Cuando pierdas la carrera, te hare suplicar la muerte cuando te tenga en mis manos…’ Saliendo hacia un hangar cercano el padrino buscaba su auto, un mustang Gt completamente envenenado.

Alex le dio la espalda al hombre frente ella, se sentía tensa no estaba segura del porque.
‘Nos veremos en el infierno…’ Susurro con una risa sádica.
‘Veremos quien llega primero…’ Fue la respuesta de Alex mientras salía y subía a su auto.

Nath la miro indignada desde el piso, aun no lograba levantarse.

Andrea llevaba de urgencias a Nathasha a la clínica, Kelly estaba horrorizada, Alex no estaba en ningún sitio. La situación estaba fuera de control, un despliegue federal cerco la ciudad entera, los datos del ordenador hicieron que todo el departamento peinara la zona, tenían varias órdenes de arresto sería un golpe magistral a uno de los carteles de la mafia.

‘Espero que la bala no haya alcanzado su hígado o el pulmón...’ Amalla recibía a la chica mientras su madre era igualmente atendida estaba fuera de sí, el pánico la había enloquecido.
Andrea estaba furiosa Alex había sido una total inconsciente, de no haber intervenido su prima quizás no estaría herida.
‘Maldita sea dónde demonios estas…’ Mordiéndose el labio con impotencia contestaba a mala gana su móvil.
‘Andrea soy Aline… Sé donde esta Alex y lo que planea, te espero en la curva de la carretera 113, tenemos menos de dos horas…’ La chica conducía a toda velocidad a su destino, luego de hablar con Andre se comunico con John y los demás.
‘Los chicos van a posicionarse en cada desvió posible, no vamos a intervenir a menos que el padrino juegue sucio… Espero que Alex sepa lo que hace…’ John subía al auto, mientras dos patrullas lo seguían junto a 5 autos más de la pandilla.
Mientras Alex conducía al sitio de partida, tomaba la radio que había robado al guardia.
‘Kelly responde…’ Comunicándose por radio pedía a la chica.
‘¿Qué coño crees que estás haciendo? Te di una maldita orden directa has desobedecido inescrupulosamente Alexandra…’ El jefe de la guardia federal, no se escuchaba precisamente contento.
‘Por desobedecer tu estúpida orden tienes a medio cartel de la mafia en las manos, el resto está en la fábrica abandonada en las afueras de la ciudad, dense prisa…’ sin agregar más, tiraba la radio por la ventana.

Aline llegaba a la meta, bajando del auto observaba el sitio, estaba solo y desolado. El rugir de un motor la hizo tensarse, aquella patrulla la conocía muy bien.
‘¿Qué quieres Valentina?’ Manteniéndose firma Aline interrogaba.
‘Aline… ¿Por qué la has preferido a ella?’ Sin titubear caminaba a la chica.
‘Porque es a ella a quien amo, y la amo de verdad… Tu sin embargo no sabes siquiera lo que eso significa…’ mirándola con frialdad daba respuesta.
‘Quisiste manipularme con tus mentiras, hiciste que la odiara con tus farsas, eso no es amar valentina… No negare que los días que pase contigo fueron sentidos, pero tu no hacías mas que jugar conmigo…’ Agregando exasperada la chica cerraba sus puños frustrada.
‘Nunca la olvidaste, por más que intente hacer que te fijaras en mi, jamás lo hiciste… También me engañaste, te acercaste a mi por venganza, no eres muy diferente a mi Aline…’ Valentina se paraba frente a Aline.
‘No me compares ni justifiques tus actos Valentina… Lo que sientes por mí no es amor, es obsesión… Yo si empecé a quererte sabes… Pero me destrozo tu frialdad para manipular, para mentir, para lastimar. Alex nunca te hizo daño, Karen jamás daño a ser alguno. Jamás perdonare que te sentaras a mirar como planeaban su muerte…’ Aline la sostenía de la camisa.
‘Me das lastima… Eres una marioneta, sin alma, sin corazón… Vete Valentina… Como una prueba del amor que empezó a florecer en mi por ti y que tú misma mataste te digo que huyas, desaparece de la ciudad con tu familia antes de que la mafia se destruya y los federales te capturen…’

Valentina no pudo contener sus lágrimas, mirando por última vez a Aline, se marchaba del sitio. Tenía que sacar a su familia de la ciudad.

La carrera estaba por empezar, Alex tenía tres nitros. Su Camaro estaba igualmente trabajado, su padre le había colocado un motor de seis velocidades, necesitaba pensar frio, necesitaba ganar o perdería todo lo que había logrado en aquellos seis meses de agonía.
La carrera final decidiría la vida de alguno de los pilotos, la batalla final estaba por empezar: El demonio y la princesa, se debatían en un duelo mortal.

no me pidan mas, no aguanto el sueño -cayendo al suelo inconsciente- -E-Espero os guste....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/10/2009, 12:06

NYaaaaaa!!! Harukatenou, si tenias tanto sueño, no te hubieras molestado en subir el cap...Nosotras esperabamos hasta el fin de semana, de verdad!!!!
Muchisimas gracias!!!!!! Tu siempre tan atenta con tus lectorres!!!
Muy bueno el cap!!!! Realmente, estoy deseando que ya sea fin de semana!!! JAJAJAJA... Estoy anciosa por leer la conti, necesito saber quien va a ganar la carrera, y espero no sea el desgraciado del padrino!!!
Ahora...No importa cuanto querramos la conti, que no se te ocurra quedarte otra vez despierta para subirla, descansa, el fin de semana o cuando tengas tiempo la subes!!!!
Besitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/10/2009, 17:04

*Miya* escribió:
NYaaaaaa!!! Harukatenou, si tenias tanto sueño, no te hubieras molestado en subir el cap...Nosotras esperabamos hasta el fin de semana, de verdad!!!!
Muchisimas gracias!!!!!! Tu siempre tan atenta con tus lectorres!!!
Muy bueno el cap!!!! Realmente, estoy deseando que ya sea fin de semana!!! JAJAJAJA... Estoy anciosa por leer la conti, necesito saber quien va a ganar la carrera, y espero no sea el desgraciado del padrino!!!
Ahora...No importa cuanto querramos la conti, que no se te ocurra quedarte otra vez despierta para subirla, descansa, el fin de semana o cuando tengas tiempo la subes!!!!
Besitos!!!!

Ne ne lo monte anoche porque mi red anda de "!#!"#!"#!# y tenia que aprovechar, ademas vosotras siempre quieren leer ehhhh
Ne llamame Haruka, el resto es muy largo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/10/2009, 18:22

interesante!!1 la cOnti eh!!!1 m ncatO!!

muzhimO.............

WnO zhi stOy de acuerdO cOn miya sta BN Q keramOs

la cOnti peO pOdemOs sperar hasta el fin

tu tiens Q descanzar despùes de toa tus labOres Harukatenou

Okz cuidate i descanza BN
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/10/2009, 21:35

preparence pq falta poco para que acabe esta historia
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   15/10/2009, 09:02

Yulia escribió:
preparence pq falta poco para que acabe esta historia
como dice mi oji verde ciertamente esta a punto de terminar el fic.....
espero no matar a nadie mas xD cofcof
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   15/10/2009, 10:18

oi oi hay q ponernos a hacer el final1!!!

en fin esperenlo!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   15/10/2009, 10:28

azhu!!!! nOooooo

ia termina!!!1 Q penitha!!1 Ojala tenga un buen

final1!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   15/10/2009, 14:44

Si, yo tambien espero que termine bien!!!!
Aunque...a decir verdad, no importa si termina bien o mal, igual es feo... porque se termina!!!! Tu lo dijiste, nosotras siempre queremos leer...asi que...terminas este y escribes uno nuevo!! Onegaiii Haruka!!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/10/2009, 19:28

*Miya* escribió:
Si, yo tambien espero que termine bien!!!!
Aunque...a decir verdad, no importa si termina bien o mal, igual es feo... porque se termina!!!! Tu lo dijiste, nosotras siempre queremos leer...asi que...terminas este y escribes uno nuevo!! Onegaiii Haruka!!!!

jajajaa escribir otro? humm lo pensare a ver que locura se me courre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/10/2009, 20:54

nuevo cappppp

A toda velocidad
Cap. 53 Uno a Uno
Andrea revisaba los signos vitales de Nathasha, la chica estaba fuera de peligro, pero Alex, la chica quizás no correría con tanta suerte.
Los federales se dirigieron a la fabrica, allí estaban, tres cabecillas de la mafia, la organización se derrumbaba, mientras el padrino sonreía al arrancar su auto, sobrepasaba a la pequeña IvanGoth con demasiada soltura.
‘Lleven a esos malditos a la prisión de máxima seguridad ahora…’ El jefe de los federales sonreía satisfecho.
‘Alex está en una carrera… Al parecer con el Padrino, debemos darnos prisa…’ Kelly colgaba el móvil, acababa de recibir una información de parte de Valentina.
La segunda curva de siete se dibujaba, el padrino era bueno, demasiado, Alex realmente no contaba con ello, se movía tan bien como su padre. Maldiciendo por lo bajo, chocaba con la pared de la montaña al tomar una curva cerrada.
‘Tranquilízate Alex, concéntrate…’ Activando el primer nitro, rebasaba al padrino, pero el camino apenas comenzaba.
Los chicos se habían posicionado en cada salida existente, unos a otros se comunicaban quien pasaba de primero. Aline estaba asustada, Alex iba de ultima, el padrino jugaba con ella, estaba aterrada si Alex no lograba cruzar de primera, seria asesinada.
Cuarta curva, El padrino abrió demasiado frente al barandal de metal, choco la estructura, perdiendo el control por unos segundos, Alex apenas pudo esquivarlo, casi choca con él padrino, perdiendo el retrovisor y el guardafangos con la montaña, cambiaba a quinta, se jugaría el todo por el todo.
‘Ese movimiento es tan familiar… Eres igual de impulsiva que tu padre…’ Sonriendo con malicia el padrino activaba su nitro, un pequeño golpe y Alex derraparía.
Kelly llegaba junto a Andrea al final de la carrea, Aline la miro tensa, la mayor la abrazo con calma, intentando darle esperanzas.
‘Va a matarla…’ Con lágrimas en los ojos, la joven se aferraba.
‘Estamos aquí para evitar eso, si quiere chocarla tendrá que hacerlo en la última curva, los francotiradores se están movilizando, hay que tener fe Aline…’ Besando la frente de la chica, miraba hacia la montaña.
La última curva se dibujaba, Alex analizo la escena, sabia cual era la intensión del padrino, entrando a quinta velocidad, tomo la curva con maestría, ante la sorpresa del padrino.
‘Sí, soy como mi padre… Pero el antes de morir me enseño a no ser tan estúpida…’ Sonriendo divertida, salía de la curva hacia la carretera recta, estaba casi frente a la curva de cierre.
‘Maldita niña… Esto se acaba, así me muera contigo, no me humillaras de esa manera…’ El padrino activo sus últimos nitros, su velocidad aumento desproporcionalmente al salir de la curva.
Kelly esperaba para dar la orden, aquel movimiento la dejo sin cartas. Los francotiradores dispararon pero ninguno era capaz de atinar al blanco.
‘Maldita niña…’ Chocando con violencia la punta trasera del auto, Alex perdía el control irremediablemente.

El auto de Alex dio un giro sobre si mismo antes de proyectarse al frente. El padrino giro hacia adelante tres veces seguidas antes de que su auto se estrellara con la montaña.
‘Maldita sea traigan inmediatamente una ambulancia…’ Andrea corría hacia el auto de Alex, mientras el personal se movilizaba para extinguir el fuego del auto del padrino.
Alex estaba inconsciente, su auto estaba de cabeza mientras la chica sangraba atascada en el cinturón de seguridad.
‘¡Traigan una palanca o una cierra! Esta atorada y no respira…’ Kelly no sentía el pulso de Alex.
‘Por favor no me hagas esto lo prometiste…’ Aline jalaba desesperada la puerta.
Con ayuda de la pandilla la puerta fue arrancada, con suma delicadeza sostuvieron a Alex para sacarla del auto. Andrea le practicaba RCP mientras la ambulancia llegaba.
‘Tenemos pulso, débil pero lo tenemos… Por favor Alex resiste, no hagas esto…’ Intentando contener la hemorragia, sostenía la herida que adornaba el trauma pectoral de la chica.
La ambulancia llego, el ánimo era tenso. Nadie decía nada, mientras Aline sostenía entre lágrimas la mano de Alex, se dirigían a la clínica donde el quirófano las recibiría.

Aquella sala de urgencias recibió el cuerpo maltrecho de la chica, John abrazo a Aline desesperado, tampoco pudo contener sus lagrimas, la historia se repetía, en aquella sala medica, veían entrar a su amiga al quirófano sin saber si sobreviviría.

sobrevive? o....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/10/2009, 15:30

Que malita eres!!!!
Como que...sobrevive o...???????
Ya mismo estas subiendo la conti, no lo puedo soportar, la intriga es demaciado grande!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/10/2009, 16:55

waaa!!1 Miya calmate!!! Q pazO!1 nOt e m desesperes

jjeje!1 wnO zhi pliz subi el siguiente cap!!1 Q puxa

Alex vivira aahh!!! xfis xfis
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/10/2009, 18:12

O.o no tengo palabras....
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 15:06

_Bien mis fieles lectoras..... Aqui os dejo el Cap. Final de este fic..... Espero os guste....

A toda velocidad
Cap. 54: Una esperanza
El trauma torácico afecto dos costillas e impacto el pulmón, la cirugía se prolongo por varias horas, luego de drenar el pulmón, reparar las lesiones Oseas, la chica fue trasladada a terapia intensiva. Solo por entubación se le administraba oxigeno, el pronóstico era reservado.
Andrea abandono el quirófano cansada y tensa, temía por la salud de Alex, el pronóstico era incierto.
‘Andrea…’ John la miro intenso mientras se acercaba a la sala de espera.
‘Su estado es delicado… Dos costillas rotas, perforación y hematoma del pulmón izquierdo… Esta en terapia intensiva, tenemos que esperar…’ Negando con la cabeza, contenía sus lágrimas.
‘Una de las habitaciones está preparada para que la ocupen y descansen, Aline debes cuidar tu pierna, Mell, Fara, John necesitan descansar…’ Amalla intervenía seguidamente.
‘Andrea… También necesitas descansar…’ Kelly tomaba la mano de la chica.
‘¿Puedo verla? Amalla por favor…’ Aline pidió con el alma en las manos, al borde de las lágrimas.
‘Está bien… Pero solo un momento esta delicada… Ve con la enfermera ella te llevara a cambiarte…’ Amalla sonrió con tristeza, no podía negarle a la chica la oportunidad de ver a la mujer que amaba, quizás esa sería la última vez que la vería con vida.
Aline no pudo contener sus lagrimas, ver a Alex entubada, dependiendo de un respirador, pálida, tan débil, tan frágil. Sintió su alma partirse en mil pedazos. Tomando la mano de la chica con calma, la beso con calma antes de rogarle que luchara, que no la abandonara.
La noche paso tranquila, Alex no mostraba mejoría, pero se mantenía estable.
Una semana después la chica había sido desconectada y llevada a una habitación, pero no despertaba, los médicos se preocupaban, si la chica continuaba con el cuadro clínico, estaba muy propensa a un estado de coma.
Aline miraba desde la ventana a su prometida, meditando como hacerla regresar al mundo, a su mundo. Salió en silencio de la habitación al centro comercial más cercano.
Con un pequeño coche de juguete en las manos, regreso a la clínica, John estaba en la universidad mientras que Mell y Farah habían dio por el almuerzo.
‘Mi torbellino… -susurrando al oído de Alex- ¿A que no divinas que me encontré en el centro comercial?’ Conteniendo sus lágrimas, sacaba de la caja la edición especial de un deportivo Lamburguini murciélago, para coleccionistas.
El monitor se altero un poco, Aline sonrió, Alex la escuchaba.
‘Hagamos un trato… -Tomando la mano de Alex- Cuando despiertes, te daré de navidad un auto de carreras y te llevare de paseo en mi juguete secreto, el que me dio mi abuelo… Por favor –una lagrima corrió por su mejilla- Regresa conmigo Alex…’ Besando calmada y suavemente los labios de la chica, colocaba su frente unida a la de Alex.
‘E-Espero… -un leve susurro corto el silencio- que sepas lo que haces…’ sumamente despacio, Alex abrió sus ojos.
Aline se aferro a la chica mientras sollozaba, no hicieron falta más palabras, la tenia de vuelta, no la perdería.
Amalla reviso junto a Andrea y Alba a la chica, sin embargo Alex no recordaba con claridad, muchas lagunas mentales componían sus pocos recuerdos.
‘El golpe que recibiste al volcarse el auto fue bastante fuerte… La perdida de la memoria, puede ser temporal o permanente no estamos seguras…’ Andrea explicaba con calma.
‘Hija… -Amalla acariciaba la frente de la chica- ¿No recuerdas el accidente, ni lo que ocurrió antes de ello?’ Con toda propiedad, preguntaba.
Un movimiento negativo de cabeza, fue la respuesta, Alex tenía la mente en blanco, apenas recordaba vagos fragmentos, una carrera, una montaña, dolor, impotencia, oscuridad, la voz de Aline, de Kelly, de alba incluso Nathasha quien la había visitado par de días antes.
‘No te angusties Alex, los recuerdos que has perdido, no son para nada importantes, ahora solo debes descansar y recuperarte…’ Besando la frente de la chica, Andrea sonreía.
‘¿Piensas ocultarle todo cierto?’ Kelly miraba desde la puerta, como John se sentaba a conversar con Alex.
‘No le ocultare todo, pero si omitiré los detalles que no necesita… Esto es una oportunidad Kelly, Alex perdió más del 80% de sus recuerdos, apenas recuerda a Aline, los chicos, su familia, pregunta por sus padres y será doloroso para ella saber que murieron ¿Crees necesario también que se ahogue recordando carreras clandestinas, asesinatos, tiroteos y muerte?’ Andrea miraba con firmeza a la chica.
‘No, no es necesario… Arreglare todo para que la chica este fuera de esto… -besando con calma los labios de la mujer que amaba sonreía satisfecha- Cuida de ella, tú también eres parte de su familia…’ Caminando a su despacho, Kelly respiraba con calma.

Alex estaba a punto de comenzar una nueva vida, de poder vivir sin temores, sin rencores, sin odios. El padrino había muerto hacía dos días. ¿Realmente todo acabaría? ¿Era esta una oportunidad o acaso solo una fantasía? El tiempo era el único capaz de escribir con sus hilos de plata, las líneas de una nueva vida.


Desgraciadamente todo en esta vid mortal, tiene su final.... El Prologo lo subire en cuanto lo termine....
Mil gracias por leer y comentar acerca de esta historia...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 15:42

Sniffffff!!!!!!!!!!!!!! Termino!!!!!
Pero, termino bien asi que no estoy triste!!! JEJEJE!!!

Muchisimas gracias Haruka, por habernos compartido esta increible historia, que aunque aveces tuvimos ganas de matarte, por razones bastante evidentes!!!!jejeje...
Creaste una histo muy buena, no eso es poco excelente, super intrigante y con mucha accion y atractivo para los lectores/as!!!!
TE FELICITO!!!! Eres una gran escritora, y espero algun dia, poder escribir asi ...
Haruka-senpai!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero pronto subas el prologo, lo quiero leer!!!!
Otra vez, muchas gracias!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidate y hasta...pronto???? Espero que si!!!


Última edición por *Miya* el 18/10/2009, 15:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 15:42

WOW!!!!!! Deje un super comentario!!!!! JAJAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 16:19

*Miya* escribió:
Sniffffff!!!!!!!!!!!!!! Termino!!!!!
Pero, termino bien asi que no estoy triste!!! JEJEJE!!!

Muchisimas gracias Haruka, por habernos compartido esta increible historia, que aunque aveces tuvimos ganas de matarte, por razones bastante evidentes!!!!jejeje...
Creaste una histo muy buena, no eso es poco excelente, super intrigante y con mucha accion y atractivo para los lectores/as!!!!
TE FELICITO!!!! Eres una gran escritora, y espero algun dia, poder escribir asi ...
Haruka-senpai!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero pronto subas el prologo, lo quiero leer!!!!
Otra vez, muchas gracias!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hiciste sonreir con tu comentario, se que sos sincera en tus palabras...
Por ahora seguire con el fic de vampiros que tengo en este foro -creo- sino lo subire, es otra de mis locas ideas....
Mil gracias por leer y comentar, me alegro que disfrutaras y te divirtieras leyendo... Se que provocaba matarme jajaja pero ¿Sin drama y desgracias? ¡como iba a ser interesante la historia?
Nos leemos miya un beso
Cuidate y hasta...pronto???? Espero que si!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 16:25

una pregunta sera que todos los venezolanos somos malos con los finales o es que sencillamente nunca queremos llegar a ellos...

Soy fiel amate de las grandes historias, esta en verdad a superado a muchas buenas historias que me he encontrado a lo largo de este año... me a llenado y me a hecho soñar... eso es decir mucho...

Gracias por regalarnos esta historia que nos atrapo y nos hizo alejarnos un poco que de lo que sucede en el mundo real...

Espero ver escritos tuyos.. que te vaya bien en tu trabajo y mucha suerte en esta vida...

Con cariño Lucai... Aragueña emprendedora
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 16:37

Lucai escribió:
una pregunta sera que todos los venezolanos somos malos con los finales o es que sencillamente nunca queremos llegar a ellos...

Soy fiel amate de las grandes historias, esta en verdad a superado a muchas buenas historias que me he encontrado a lo largo de este año... me a llenado y me a hecho soñar... eso es decir mucho...

Gracias por regalarnos esta historia que nos atrapo y nos hizo alejarnos un poco que de lo que sucede en el mundo real...

Espero ver escritos tuyos.. que te vaya bien en tu trabajo y mucha suerte en esta vida...

Con cariño Lucai... Aragueña emprendedora

Lucai gracias por leer realmente el final se cierra o lo cierro con el prologo.... El cap 'Final' lo hice asi, porque realmente toda la historia se desarrollo, en los cap anteriores y no habia mas que decir despues de la carrera final....
Venezolana como yo eh? entonces quien quita que el destino permita que nos tomemos un cafe algun dia, y te muestre alguna que otra historia de las que tengo.... Gracias por leer y comentar, en este caso soy de Margarita, slaudos. Alli me avisas si quieres que nos conozcamos mas saludos y besos con cariño para una aragueña emprendedora
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 17:03

Por nada!!! Como ya dije, muchas gracias a vos por subir la historia!!!
Por supuesto que lo disfrute y me diverti leyendolo, me la pasaba prendida al foro para ver cuando subias la conti!!!!! jejeje...

Y es verdad, el drama y las desgracias le dan un toque realista a la historia, ademas en la vida no todo es color de Rosa, si lo fuera no disfrutariamos al 100% de las cosas buenas, y no sabriamos apreciarlas!!! Y en esta historia, creeme que disfrutamos al 101% de las cosas buenas, con todas las cosas malas que pasaron, como no hacerlo???
Nos leemos, y espero el prologo!!!! JAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 17:26

abuuuuuuuuuuuuuuuu1!!!!!! ia terminO!!!! al menOs zhi

fue cOn un gran final!!!! en seriO!! Gracias!! x subir!! ztha

emOciOnante histOria!!! HarukatenOu me ah fascinadO!!!

sperO Q sigas subiendO tus histOrias!! pz!! m ncataria leer mas!!

de ti!!! te deseO lO mejOr!!! i exitOs!!.

WnO sperare el prOgOlO!! cuidate!!1 muxO!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 17:44

Shikat escribió:
abuuuuuuuuuuuuuuuu1!!!!!! ia terminO!!!! al menOs zhi

fue cOn un gran final!!!! en seriO!! Gracias!! x subir!! ztha

emOciOnante histOria!!! HarukatenOu me ah fascinadO!!!

sperO Q sigas subiendO tus histOrias!! pz!! m ncataria leer mas!!

de ti!!! te deseO lO mejOr!!! i exitOs!!.

WnO sperare el prOgOlO!! cuidate!!1 muxO!!

gracxias shikat por tus buenos deseos y por leer y comentar fielmente hasta el final, besitos
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 17:46

*Miya* escribió:
Por nada!!! Como ya dije, muchas gracias a vos por subir la historia!!!
Por supuesto que lo disfrute y me diverti leyendolo, me la pasaba prendida al foro para ver cuando subias la conti!!!!! jejeje...

Y es verdad, el drama y las desgracias le dan un toque realista a la historia, ademas en la vida no todo es color de Rosa, si lo fuera no disfrutariamos al 100% de las cosas buenas, y no sabriamos apreciarlas!!! Y en esta historia, creeme que disfrutamos al 101% de las cosas buenas, con todas las cosas malas que pasaron, como no hacerlo???
Nos leemos, y espero el prologo!!!! JAJAJAJA!!!

jajaja no llores mujer que no me he ido ni morire, se auqnue a veceds las cosas malas viene juntas y continuas, suele ocurrir que hay algo bueno que equilibra el resto o da ese fresquito o esa esperanza que permite sobrellevar lo demas..... en ese mismo foro de originales tengo el fic claro/oscuro te invito a leerlo....
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 17:46

De naditha!!!!iO hasta el final!! cOntigO!! (m refierO

a las histOrias) jejejeje!!! segui azhi!! i pz m avisas Otra Q subaz!

cuidate!!1
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/10/2009, 18:47

Listo!!! Ya mismo a leer tu fic, claro/oscuro!!! XD
Ouch...pero primero a estudiar Historia!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA!!!!!!!
Y...ya no lloro!!!!! JEJEJEJE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/10/2009, 14:02

a pz!! sera a leerlO!1 yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/10/2009, 22:32

Como lo prometido es deuda... Aqui el Epilogo del fic... Mil gracias a todas por leer y comentar significa mucho para mi y mi oji verde que aprecien las locuras que brotan de nuestra imaginacion algo perversa.....

A toda velocidad
Epilogo

Alex terminaba de exponer su proyecto final, felicitada por todos en la sala, por fin obtenía la aprobación, se graduaría ese mismo año. Ser una niña prodigio daba sus frutos, se graduaba de técnico, en menos del tiempo regular.

Aline sonrió satisfecha al ver a la mujer que amaba cumplir uno de sus sueños, mientras caminaban al estacionamiento, tomadas de la mano. Andrea la esperaba para celebrar.

‘A ver si sigues el ejemplo de Alex…’ Kelly bromeo pesado al ver a las chicas entrar a la mansión que compartía con Andrea.
‘Tal para cual… Eres tan pesada como Andrea, no sé cómo se soportan…’Levantando una ceja ofendida, Aline daba respuesta.

‘Venga chicas no comiencen, esta noche es para celebrar, mucha comida, bebida y chicas hermosas ¿Qué más podemos pedir?’ John sonreía mientras repartía copas de vino.

La familia de Alex estaba allí, sus amigos, su novia, los chicos de la pandilla, todos se habían unido después de aquella carrera, la ciudad estaba más tranquila y aun cuando las carreras clandestinas se mantenían, era por simple diversión, la mafia había huido por lo menos por un tiempo.

Alba no pudo contener sus lágrimas, abrazando fraternalmente a su sobrina, se sentía inmensamente orgullosa de ella.
’Tu madre y tu padre estarían orgullosos, recuerda que aun cuando yo no soy ellos, eres una hija mas para mi… Ven con nosotras a Londres, no quisiera dejarte…’ Acariciando el rostro de la chica, sonreía con nostalgia.

‘Lo pensare… Quizás me haga falta un cambio de ambiente, pero antes de irme quisiera cerrar mi ciclo aquí…’ Abrazando cariñosamente a su tía, sonreía.

‘A ver si ya dejas de lado ese gusto extravagante por las motos primita, mira el lio en que nos metiste eh’ Riendo divertida, abrazaba a la chica, ambas estaban casi recuperadas, sus heridas necesitaron un tratamiento y terapia bastante largos. De la mano de su prometido, se unieron a aquella fiesta.

‘¡Eso nunca! No Cambiare jamás, mis motos, mis autos y por supuesto las chicas…’ guiñándole un ojo a Aline, reía divertida.

Caída la madrugada, Alex miraba por el balcón de la habitación de huéspedes las luces que adornaban la ciudad, el tiempo lluvioso, la niebla, sentía una enorme nostalgia al mirar las curvas de aquella carretera.

‘Deja de buscar en tu mente… Los recuerdos volverán solos, no te esfuerces…’ Aline la rodeaba por la espalda, besando su cuello con calma.

‘Lo sé… Es solo que, no se diferenciar entre mis recuerdos y lo que me parece fantasía… Es increíble escuchar de otros la historia de tu vida y más aun la mía…’ Sonriendo con tristeza, acariciaba las manos de Aline.
‘No te preocupes, el pasado es eso, pasado…. Olvidemos todo lo que ocurrió durante este año, imaginemos que fue una horrible pesadilla de la que ahora despertamos. En unos meses me graduare con los chicos y nos iremos, cada uno buscara su camino, pero yo quiero el mío contigo…’ Mirando intensamente los ojos grises de la chica que la hacía enloquecer con solo verla.

‘En Londres me han ofrecido una beca para postgrado y también un trabajo estable… Meditare lo que mi tía me ofrece, no me siento del todo cómoda aquí, la casa de mis padres me hace daño, quisiera… Necesito un cambio de ambiente, necesito una nueva vida…’ Besando los labios de Aline, acariciaba su cadera despacio.

‘Entonces ve… Yo iré de visita en cuanto pueda, estoy consciente de que necesitas nuevos aires, te amo Alexandra…’ Recostando a la chica en la cama, acariciaba con deseo y sutileza su figura.

Alex solo se dejo llevar, disfrutaba inmensamente las caricias que Aline le propinaba, una a una las piezas que conformaban su ropa desaparecieron. Una cicatriz atravesaba el centro del pecho, Aline la acaricio fugazmente besándola despacio.

Las manos de Aline se paseaban con lentitud y deseo por cada rincón del cuerpo que tanto deseaba, rozando fugazmente aquella estrecha cintura, deslizo sus labios por el vientre de la chica. Lamiendo despacio sus labios íntimos, comenzó a atender el botón del placer, ocasionando en Alex un escalofrió potente.

Aquella lengua lujuriosa acaricio cada rincón de la intimidad húmeda, mordiendo suavecito el botón, succionaba con ganas mientras palpaba la entrada al edén.

Un fuerte gemido salió de los labios de la joven IvanGoth, aferrándose al corto cabello de su amante, sentía su excitación aumentar con cada embestida, lo disfrutaba, a pesar de su estrechez le gustaba sentir aquellas manos profanar su sexo con deseo.

Aline estaba tan excitada como Alex, buscando los labios de la chica, aumentaba al máximo sus movimientos, mientras besaba pasional aquellos labios pequeños, sentía las uñas de Alex en sus espalda segundos antes de que se desplomara en la cama, agitada, jadeando.

‘Ahora si eres completamente mía, Alexandra IvanGoth…’ Besando después a su prometida, besaba su cuello despacio.
‘Nunca me negué a ser tuya Aline, me enamore de ti sin darme cuenta…’ Acariciando el rostro de la chica, buscaba aquellos labios con lujuria, le tocaba ahora complacer a la chica.

Entre besos y caricias Alex se deleito con el cuerpo de su chica, lamiendo despacio cada uno de aquellos pechos, sintió la humedad de Aline incrementarse mientras mordía un pezón.

Entre caricias calmadas, presionaba aquel bulto rosado que exigía atención, con un rítmico movimiento en círculos, se deleitaba con aquellos gemidos.

De golpe profano aquella intimidad, Aline ahogo un grito mientras se aferraba a la espalda de su amante, jadeando y moviendo su cadera por inercia, profundizaba el roce y la penetración.

Aquella habitación de huéspedes fue testigo de un amor guiado por la pasión, mientras Aline descansaba aferrada a la cintura de Alex, la oji gris sonreía mientras la miraba.

‘Es curioso… aun cuando siento que te amo, cuando me excita tu figura… No puedo recordar nada de nuestro pasado juntas…’ susurrando a la nada, Alex besaba los labios de la chica, antes de quedar profundamente dormida.

La nieve caía con calma en aquella ciudad nocturna, mientras una mirada azul observaba los copos blancos con nostalgia, una joven de mirada verde reposaba en su cama.

‘Quien lo diría… Termine viviendo en Londres solo por mi sed de venganza…’ Susurrando a la nada aquella mujer de mirada azul intenso, bebía calmada su copa de vino.

Acercándose a un ordenador, sonreía al corroborar la llegada de Alex dentro de dos semanas.

‘Dos semanas… Lástima que el amor que perdí por tus acciones, me impulse ahora a hacerte mi esclava…’ Nadya cerraba el ordenador mientras caminaba sensual a hacerle el amor a su nueva amante.

besos a todas y no se preocupen no me ire, me mantendre por estos lados dejando ideas locas.....
Volver arriba Ir abajo
g33n33
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : por hay...!
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   21/10/2009, 13:37

digno final de telenovela de RCTV XD
muuy buena la historia.
gracias por publicarla ..
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   21/10/2009, 15:21

Hay!!! zhi zhi!!1 stuvO genial!!!!!

Eres muy buena n seriO!!! se te agradece!!

x la histOria!! sperO leer maz cOsas de ti!!

xk m dejas impactada!!!! bye cdtm!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A toda velocidad   

Volver arriba Ir abajo
 
A toda velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos limites de velocidad en autopista/autovia y ciudad
» Toda mi leche descongelada sabe mal por la lipasa
» Málaga, primera 'ciudad 'WiMax' de toda Europa
» PxC expande su proyecto político a toda España
» Directiva europea sobre limitador de velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: