Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A toda velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   3/10/2009, 22:53

No hay problema harukatenou, haz lo que tengas que hacer, mientras que no abandones a tus fieles lectores, no hay problema!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   3/10/2009, 23:26

No los abandonare de eso tiene seguridad eh
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   4/10/2009, 11:20

Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   4/10/2009, 16:47

Continua la explosion

A toda velocidad
Cap. 43: Suplica
Abrí la puerta de golpe, dos guardias la custodiaban apenas pude golpear sus partes íntimas antes de que me disparara, el otro lo había golpeado sin querer con la puerta al abrirla de golpe.
'Andrea... Espera' Grite sofocada desde la escalera superior, Sentí unos brazos golpearme el rostro, y seguidamente levantarme por la camiseta mientras me estrellaban en un pilar.

Me queje visiblemente conteniendo el grito de dolor, ese aroma lo conocía.
'Va-Valentina' Dije en un susurro antes de toser intentando recuperar el aire luego de su tremendo rodillazo en el abdomen.

Sonrió con malicia quitándome el casco, tenía una herida en la ceja esa maldita golpeo el casco con violencia de no haberlo tenido puesto estaría inconsciente en el piso.

'¿Creías que te había perdido de vista?' Comento burlonamente levantándome del suelo, La sangre corría por mi mejilla izquierda, Rozando un poco el borde de mi ojo, del mismo lado donde tenía el pequeño corte.
'Suéltala ahora misma Valentina Crosh, O vas a arrepentirte el resto de tu vida' La voz de Andrea quien miraba furiosa la escena.

Mientras aquel incidente entre Alex y Valentina ocurría, Aline se encontraba en la limosina con el caballero Pavlon.

‘Creí haberte dejado más que claro que no quería que cometieras otra estupidez… - Aquel hombre miraba a Aline con severidad- Me costó mucho dinero sacar de los archivos los informes de la última redada policial, para limpiar tu nombre y el de tus amigos…’ Mientras tomaba una copa de vino miraba a su hija.
‘Papa creí que había dejado por sentado que tenia cosas que resolver en este mundo… Continuare manejando tus negocios, pero eso no te da derecho de privarme mis diversiones…’ Sonriendo con malicia la chica daba respuesta.
El grito de Andrea alerto a su padre, mientras los guardaespaldas se movilizaban para proteger al padre y se ubican junto a la chica, el caballero Pavlon bajaba furioso de la limosina.

‘Pero qué demonios ocurre…’ Levantando la voz exasperado, dirigía su mirada a las escaleras metálicas.

Me dolía muchísimo La cabeza, después de aquel golpe sin contar el costado y el abdomen. El grito de Andrea hizo palidecer a Valentina, quien se contuvo a darme el siguiente puñetazo en la cara.
'¡Que la sueltes!' Grito Exasperada, indicando a sus Guardianes que Sostuvieran a Valentina, quien me soltó mecánicamente dejándome caer al suelo con violencia, me queje de nuevo quedando en posición fetal en aquel frio piso de metal.

‘¡¡Ya bajen esas Armas todos!!, que solo ha sido una confusión’ mirando con determinación a sus guardias Andrea se pronunciaba, mientras iba a ofrecerle el brazo a Alex




‘¿Alex?-tratando de reconocer mi casco- ¿Pero qué haces aquí?...’Bastante desconcertada ante la escena Aline pronunciaba.
‘valentina –Susurro con odio y agarrándola de la camisa para mirarla con igual de frialdad que la anterior vez- ¿Pero que le has hecho?’Golpeando furiosa a Valentina en el abdomen, la dejaba en el piso con el aire afuera, mirando al caballero Pavlon con la mirada le transmitía sus deseos.
‘La dejaremos ir por ahora...Sam, Nikolai sáquenla de aquí...-Refiriéndose a Valentina daba una orden- Igor ayúdale a levantarse’ De un manotazo levanto a Alex del piso, para comprobar su estado.

‘¿Estás bien Alex? tomando el casco del suelo Aline levantaba el rostro de la implicada para comprobar su estado.
‘Pero mira lo que esta bruta te hizo…-bajando la mirada- lo siento es mi culpa…’ Disculpándose seguidamente, miraba preocupada al caballero Pavlon, no estaba segura de que en ese estado Alex pudiera correr.
‘Tanto tiempo sin verte Aline -sonriendo con un poco de sarcasmo -¿Será que te dignas a verme para que no participe en la carrera?’ La heredera Pavlon reía con sarcasmo.
‘No sabía que te preocupara tanto.... Por lo de Alex no te preocupes, ella estará bien, solo le quedara un morado y habrá que coserle esa herida de la ceja’ Mientras tanto le ordenaba con la mirada a sus hombres que fueran a llevar a otro lado a Valentina, luego le reprendería por sus actos.
Toci de nuevo y por reflejo golpee la mano de Igor quien levanto una ceja y me bajo colocándome de pie en el piso.

'Eso me dolió mucho, ayyy' Me lleve la mano a la ceja, mire de reojo a Andrea.

'¿Suturar? No creo que haga falta, pero como duele' Cerré los ojos mientras sentía como Aline colocaba un pañuelo y hacia presión en la herida.
'Que me duele joder....' Intente alejarme pero fue inútil me sostenía la herida firme para evitar que sangrase mas.
Andrea se agacho para mirar la herida de Alex, no le gusto en lo absoluto el aspecto. Tenía que suturar esa herida de lo contrario le quedaría una fea cicatriz.
‘Ya Alex, deja de comportarte como una niña, déjame te cierro esa herida. Así no podrás participar y además prometo que no te dolerá, ¿No confías en mi?’ El padre de Andrea colocaba el maletín medico de la chica junto a ella, mientras le pedía ayuda a Aline con la mirada se preparaba para atender a Alex.
‘Que te quedes quieta coño -una mirada de reproche se asomo en el rostro de Aline- no me gusta verte así...’Mientras la chica se sonrojaba, ayudaba a Igor a Sostener a Alex, en solo segundos la chica oji Gris se encontraba atada a una silla, casi amordazada.
Forceje lo admito no me gustaban las agujas, menos las suturas, intente liberarme de Igor pero estaba en desventaja era un hombre alto de casi dos metros fornido, encima se le sumaba Aline, que me sostuvo aprovechando mi momento de debilidad al quejarme mientras hacía presión en la herida.
El papa de Andrea coloco una mano en mi hombro y me sostuvo para sentarme con firmeza, Igor me sostuvo y Aline también. Mientras veía como Andrea se colocaba los guantes y sacaba una pequeña caja, donde tenía el hilo de la sutura y la aguja correspondiente. Me acelere demasiado.
'¡Esto es conspiración! Estoy en desventaja que dejes Andre no es necesario, es un corte mínimo' Fruncí el ceño y me queje por la herida.

Andrea no me escucho, tomaba en su mano una jeringa mientras buscaba que colocarme en la herida para 'Anestesiarme' antes de comenzar a coser.


Sin perder el tiempo Andrea puso manos a la obra, después de desinfectar la herida, con par de piquetes, colocándole Lidocaína suturo la herida de Alex. Negando con la cabeza ante los gritos y quejas de la chica, limpiaba de nuevo la herida antes de colocarle una gasa pequeña sostenida con dos tiras de adhesivo.
‘Suficiente Alex, deja de llorar que ya he terminado’ Mientras se quitaba los guantes daba la orden para que liberaran a la chica.
Mire en silencio al Caballero, aun me limpiaba las lagrimas me había dolido el doble.
'¿Anestesia? Anestesia mis...’ Contuve decir la grosería me dolía mas la herida y la cabeza, sin contar que ese golpe me dejo algo mareada.
'Tengo que correr o el padrino va partirme en dos antes de matarme, considera que se demasiado... Además necesito el dinero' Suspire pesadamente, buscando una nevera necesitaba hielo, me dolía la herida, el costado, la cabeza. Y aun no empezaba la carrera.

‘No te quejes Alex que lo tuyo es puro miedo y si tu problema es el padrino, podrías haberme hablado y buscaba un acuerdo con él. Por asuntos de dinero ¿Por qué no se lo pides prestado a Aline o a mi?’ Andrea me Reprochaba.
‘Padre, no creo que sea necesario que explique mis motivos, los sabes muy bien de sobra, así como ustedes dos’ Sin agregar más la heredera Pavlon caminaba a su auto.
Aline negó con la cabeza al oír hablar a Alex de dinero.
‘Alex es muy orgullosa, aunque se esté muriendo de hambre no me acepta nada –mirando de reojo a la chica- mira cómo has dejado mi casco’ Mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, fingidas magistralmente acariciaba aquel artefacto.
‘Papa… Tenemos que idear un plan, hay que proteger a Alex y Andrea… Son el blanco a seguir, allí afuera hay gente muy importante está corriendo mucho dinero, tenemos que hacer algo’ Agregando seguidamente, miraba desafiante al caballero.
Tome un trozo de hielo colocándolo en una toalla limpia, lo envolví y me lo coloque en la cabeza, me dolía, de vez en cuando me lo colocaba en el costado, si me lo colocaba en la herida de infectaría y Andre era de armas tomar si me veía en mal estado la herida, mejor no tentar.
'Estoy de acuerdo contigo Aline, si estas dos zorritas usaran las motos es porque están muy bien ensambladas, si los sobrinos están aquí, quizás tengan corredoras, no juegan limpio. Sr. Pavlon' Lo mire intenso.
'¿Hay alguna manera de frenar esta carrera? o quizás... No sé por lo menos sacar de la pista a jugadores novatos va ser una masacre si les permiten correr los destrozaran....' Pregunte mientras pensaba que podíamos hacer.

Sin señal en el móvil no podía enviarle un llamado de auxilio a nadie en la agencia, lo único con lo que contaba era con la cámara en mi pecho.

Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   4/10/2009, 18:53

o.o uuuu yo quiero mas.........

*cae la baba de su boca*

tonces esperare a ver si hoy o el proximo fin de semana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   4/10/2009, 19:51

azhu!!1 m haz dejadO!!! ansiOza!1 x el

siguiente Cap.!!!

WnO veO q vas stra full! cOn tu trabajO peO nO te preOkupz

speraremOs hasta el fin de semana! peO nO te tardes

zhi!! BuenO suerte!1 n tus trabajOs!! i cuidate!!

BessOss!!! harukatenou
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   5/10/2009, 23:06

Ne ne aqui les dejo el ultimo Cap que logre tipear.... Espero sea de su agrado

A toda velocidad
Cap. 44: Y la noche se mancho mientras surgían pruebas
Alex se sentía bastante mareada, al padre de Andrea le preocupo el estado de la chica, mientras caminaba a la reunión para cerrar las apuestas, desafiaría al padrino.
‘Bienvenido Andrés Pavlon…’ El hombre anciano sonreía al verlo.
‘Alfred en persona… Si que tienes ambiciones esta noche’ Sonriendo con malicia se sentaba junto al implicado.
‘La apuesta más alta hasta ahora es de 50 millones de dólares, entre las favoritas tenemos a Escarleth, Nadya, Aline, Alex y tu hija…’ El padrino agregaba.
‘Doblo la apuesta a 100 millones – El silencio se apodero de la estancia al oír aquella cifra- Pero con la condición de que Alex no corra esta noche, dos de tus amantes la golpearon hace dos noches y la inepta de la policía acaba de romperle una ceja… ¿No pretenderás ponerla a correr en esas condiciones cierto?’ El padrino se enfureció ante aquellas palabras.
‘Está bien acepto tus condiciones, solo porque también había apostado a la chica y no me sirve que pierda por encontrarse herida’ Al anciano daba la orden de no permitir que Alex participara.
Escarleth se mordió el labio indignada, había dado la orden de no tocar a la chica y la habían desobedecido.
Aquella reunión cerraba la apuesta, el caballero Pavlon sonreía satisfecho mientras tomaba asiento en las gradas improvisadas para que miraran el espectáculo.
La moto de Alex fue sacada de la línea de partida, ante la mirada de la chica, Nath sonrió mientras le explicaba.
‘No sabía que le agradabas tanto al caballero Pavlon, te ha salvado esta noche el culo…’ entregándole las llaves de su moto se marchaba.
‘Pero qué coño…’ La chica se giro exasperada, el caballero sonrió desde las gradas, sabía que a la chica no le haría gracia.
‘Sera mejor que te quedes quieta Alex, lo hizo por protegerte…’ Aline colocaba su mano en el hombro de la chica.
‘¡No le pedí su ayuda! Esas malditas van a correr ni tu ni Andrea están seguras…’ Caminando al hangar para pedir su derecho a competir, Escarleth la interceptaba.
‘Tu cabeza se salvo por 100 millones de dólares Alex, así que mantente al margen querida…’Sin dar tiempo a Alex de reaccionar golpea su costado con una macota que traía en las manos, la más chica cayó al piso quejándose con suma violencia.

Escarleth lo comprobaba, habían lesionado el costado de la chica al parecer demasiado.

‘Qué demonios estás haciendo…’ Andrea se arrodillaba junto a la chica, Alex apenas podía respirar, le costaba demasiado.
‘La próxima vez que tu padre humille a mi esposo delante de los demás socios, no solo Alex pagara las consecuencias, lo harás tu también Andrea Pavlon’ Escarleth le daba un ultimátum a la chica.

Andrea la miro con desprecio, ciertamente su padre había hecho una apuesta demasiado elevada, había humillado prácticamente al padrino con aquella oferta.
Nath sonriendo con Malicia dejaba par de matones cerca de Alex, era una bomba de tiempo dejar sola a la chica. Mientras Andrea la recostaba del árbol más cercano, le indicaba como debía respirar para no hiperventilarse demasiado.

‘Alex… -mientras le entregaba a la chica un arma dentro de la chaqueta la miraba a los ojos- La agencia tiene infiltrados, no actúes a menos que sea de vida o muerte, confía en mí’ Besando la frente de la chica caminaba a la pista.
‘Maldita sea, no Andrea espera…’ Alex no podía levantarse, al parecer ese golpe había roto su costilla.

Mell y Farah se arrodillaron junto a ella mientras John buscaba un poco de hielo.

‘Alex cálmate por favor, se cuidaran unas a otras en la pista… Tenemos que mantenerte sana y bien hasta el final de la carrera…’ Mell intentaba tranquilizar a la chica.
‘¿Crees que tu costilla este rota?’ Farah preguntaba sumamente preocupada.
‘S-si… No puedo respirar con fluidez me duele, duele demasiado…’ Alex hecho su cabeza hacia atrás, comenzaba a hiperventilarse.
‘Necesito que cruces la meta de primera, yo me hago cargo del segundo lugar, Aline hará el resto…’ Susurrando a Kelly, Andrea ordenaba.

La carrera daba inicio, el pavimento marcaba las llantas de cada motocicleta, mientras que Escarleth y Nadya se posicionaban en el primer lugar. Kelly las seguía de cerca, tenía que grabar cada jugada sucia que ocurría. Alex ayudada por John se coloco en los barandales el dije en su pecho se activo igualmente para grabar cada situación.

La segunda curva las saludaba, era el momento, mientras dos motos plateadas quitaban estorbos del camino, la pista se incendio, tres líneas levantaron llamas de casi un metro. Andrea se rezago mientras Aline adelantaba junto a la recién llegada –Kelly-.
Escarleth entraba de primera a la curva final. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver como una línea de espuelas se levantaban, no tenía conocimiento de ello. Sin poder esquivar el obstáculo al no funcionar sus frenos, se estrello con el muro de contención de la carretera, su cuerpo salió despedido a más de dos metros de distancia, un golpe seco seguido de otro, al rebotar con violencia.
Aline fue la primera en entrar a la curva y ver la escena, palideció mientras Nadya la rebasaba. Pero algo en la mano de aquella mujer la hizo frenar en seco: un arma.

Nadya disparo hacia Aline una ráfaga de balas, la chica lo único que pudo hacer fue derrapar para evitar ser asesinada.

Escarleth vomitando sangre, levanto su arma, con el pulso tembloroso le disparo a Nadya, pero fallo, solo atino a herirla en el hombro.

Nadya cruzo la meta de primera, Kelly la siguió mientras que Andrea, abandono la carrera para ayudar a Aline, la chica estaba en el piso con la moto sobre su pierna izquierda.

Alex quedo sin palabras, mientras Mell y Farah corrían junto a Aline, John levantaba a Alex en brazos. La chica estaba cada vez más pálida.

El padre de Andrea enfureció ante aquella escena, Mientras el padrino reía, el hombre adulto aplaudía.

‘No te muevas Aline, podrías tener esa pierna rota…’ Andrea intentaba mover la motocicleta.
Los guardaespaldas de Andrea se movilizaron con rapidez, quitando la moto de la pierna de Aline la chica gritaba con fuerza, sentía demasiado dolor.

La camioneta blindada llego al lugar, el padre de Andrea levanto a su hija menor en brazos para llevarla a la clínica más cercana.

John llego junto a Aline, dejando a Alex de pie recostada en el muro de contenciòn cercano, ayudaba al caballero Pavlon a subir a su amiga a la camioneta.

Kelly movilizo dos guardias privados, el objetivo era Alex, la chica desconcertada al principio se negó, por lo que Kelly tuvo que subirla a la fuerza a su camioneta ante la mirada estupefacta de John.

‘Ella viene con nosotros, ustedes también…’ Con una voz amenazante dos guardias más se llevaban a John, Farah y Mell en sus autos.

Mientras todo ocurría, un alboroto se formaba. El padrino camino hacia Escarleth, la chica se desangraba en la carretera, pero nadie se acercaba a ayudarla.

‘Es una lástima… Te di todo lo que quisiste, dinero, poder, respeto y como me pagaste…’ Acariciando lascivamente el rostro de la mujer.
‘Entregándome a los federales y cambiándome por una niña rica…’ Mientras la levantaba por el cabello con violencia, sonreía al ver las lágrimas y las quejas de la chica.
‘Conmigo nadie juega Escarleth, ahora te quemaras en el infierno…’ Un disparo sello la noche.

Julieth se perdió en las sombras, había grabado todo con sumo detalle desde la montaña norte. Tenía que moverse con rapidez o los guardaespaldas del padrino podrían capturarla.


Última edición por harukatenou el 6/10/2009, 10:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   6/10/2009, 10:34

aahhhh!!!!!!! xk ahi! justO!!!! stOy ansiOsa de leer

la cOnti!!! q majO el padrinO!!! grrr!!!!

desgraciadO!!!! cOmO ace semejantes barbaridades!!

wnO m tOca sperarm!!! bezhitOs!! suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   6/10/2009, 15:30

Quede sin palabras al igual que alex!!!!
Lo unico que puedo decir es...

El padrino es un desgraciado!!!!
Y ya quiero la conti, pero tenemos que esperarte!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   6/10/2009, 19:55

O.O aaaaaa sidoooooooo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

quiero ya el proximo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por traernos esta historia tan genial
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   6/10/2009, 21:49

yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
u.u
Volver arriba Ir abajo
g33n33
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : por hay...!
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   7/10/2009, 22:21

sin palabras!
cuando la conti??
Volver arriba Ir abajo
handel
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : el inframundo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   8/10/2009, 13:35

mis felicitaciones la historia es muy buena me atrapo desd el primer capitulo es adictiva jejeje
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   8/10/2009, 21:51

handel escribió:
mis felicitaciones la historia es muy buena me atrapo desd el primer capitulo es adictiva jejeje
gracias handel espero continues comentando y leyendo
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   8/10/2009, 21:52

Agarrense a la silla.....

A toda velocidad
Cap. 45: Alianzas & Secuestros
‘Alexandra IvanGoth contrólate, si sigues alterándote vas a hiperventilarte mas y terminaras inconsciente’ Kelly intentaba recostar a Alex en el asiento trasero.
‘Mi madre me enseño a no andar con desconocidos y no eres precisamente una conocida’ Alejándose de la chica, se pegaba a la puerta izquierda.
‘Andrea te dio un arma no para usarla conmigo Alex estoy de tu lado’ Levantando las manos Kelly intentaba hacer que Alex bajara la guardia.
‘¿Cómo sabes eso?’ Alex estaba por perder el conocimiento sus pulmones no le bombeaban el oxigeno suficiente.
‘Alex mi nombre es Kelly, soy la Ex Novia de Andrea y la juez asignada al caso en contra del padrino… Por favor confía en mí, en cuanto estés medicamente atendida y lucida te explicare los detalles…’ Kelly meditaba la situación no podía forzar a Alex el arma estaba cargada si se escapaba un disparo podría salir gravemente herida.

Alex dudo, pero en el fondo no sentía maldad en la chica, bajando el arma dejaba que Kelly la recostara en el asiento mientras el chofer aceleraba, necesitan llegar con urgencia a la clínica.

La tía de Alex recibía la llamada de Andrea, palideció al escuchar que su sobrina estaba probablemente herida y la llevaban a la clínica de sus padres.

‘Dios mío no, no de nuevo…’ Desviando su camino a la clínica, le explicaba torpemente a su hija lo que sucedía.
‘Mama cálmate, yo conduzco, Alex estará bien… La recibirá Amalla…’ Nathasha tomaba el volante, se sentía igual de asustada pero alguien debía mantenerse firme.

Andrea fue la primera en llegar a la clínica, Aline fue llevaba a traumatología de urgencia, necesitaban una radiografía de su pierna completa y medicar a la chica, el dolor la estaba matando.
‘D-Donde esta Alex papa…’ Quejándose con fuerza la chica preguntaba mientras era colocada en la camilla.
‘Viene en una camioneta, estará aquí en unos minutos pero no te mentiré probablemente este herida…’ El caballero Pavlon se apartaba para que los médicos hicieran su trabajo.
‘Por favor Andrea, papa, no permitan que el padrino la lastime’ Quejándose de nuevo al sentir un pinchazo en su brazo, comenzaba a dormirse al ser sedada.
‘Llévenla a la sala de radiografías, necesito un esquema completo de su pierna, conteo sanguíneo, niveles de alcohol todo…’ Amalla daba la orden de permitir que Andrea tratara a la chica, se disponía a recibir a Alex.

Kelly llego pasados diez minutos, Amalla recibió a Alex, la chica no reaccionaba estaba pálida, su tensión arterial por el piso.

‘Alex… -Verificando las pupilas de la chica- Alex por favor dime algo…’ Mientras una mascarilla era colocada Amalla intentaba hacer reaccionar a la chica.
‘D-duele…’ Fue lo que alcanzo a decir Alex, mientras Amalla palpaba el costado la chica cedió y quedo inconsciente.
‘Preparen una tomografía de urgencia, posible trauma intercostal severo… Apliquen un relajante muscular, un relajante bronquial, sino mejora preparen material, quizás deba intubar…’ Amalla estaba desesperada, hace más de un año durante el accidente la chica había tenido un trauma intercostal que perforo su pulmón, la lesión quizás había sido revivida.

‘Gracias al cielo…’ Amalla respiro con calma, Alex solo tenía una fractura costal simple, afortunadamente ni sus vasos sanguíneos ni su pulmón estaban comprometidos, la intensidad del dolor fue debido al golpe con el objeto.
‘Aline tiene la rotula dislocada, el personal de traumatología la coloco en su sitio y se inmovilizo, necesitara reposo de por lo menos 3 semanas…’ Andrea entraba a la sala, para revisar a Alex.
‘Me preocupan sus músculos intercostales, ha recibido traumas costales seguidos, esta vez se salvo su pulmón pero si recibe un golpe fuerte un trauma más violento podría…’ Amalla exponía sus temores.
‘Tranquila… Ella estará bien, esta será su última noche en ese mucho de eso me hare cargo…’ Colocando una mano en el hombro de la mujer adulta intentaba calmarla.

Faltaban dos cuadras para que Nathasha y Alba llegaran a la clínica, un golpe en el costado izquierdo hizo que la chica perdiera el control de la camioneta. Su mirada de terror hablo por ella, eran perseguidas por tres camionetas negras.
‘Que está pasando…’ Alba se llevaba las manos al rostro, un golpe más fuerte hizo que la camioneta se estrellara con el muro de contención.
‘Mama llama a… -los vidrios traseros estallaban- llama a Andrea esto es una emboscada…’ La camioneta patino, un árbol freno su avance.

Nathasha sangraba, acababa de golpearse la frente con el volante, su madre con las manos temblorosas marco a Andrea, la chica respondió, pero solo alcanzo a escuchar un grito y disparos.

‘No puede ser…’ Susurro a la nada, mientras salía como alma que lleva el diablo de la clínica, marcando desesperada a Julieth pedía de urgencia apoyo federal, tenía un mal presentimiento.

Nath sostenía a Nathasha, la chica mostraba resistencia, pero el golpe la había turbado.

‘Q-quienes son ustedes… Que quieren’ Alba intentaba mantenerse firme pero su cuerpo y los nervios la traicionaban.
‘Déjeme presentarme par de damas… Mi nombre es Alfred, soy como decirlo… El empresario numero uno de los bajos mundos…’ riendo a carcajadas caminaba hacia las chicas.
‘¿Dónde está Alex? ¿Qué le has hecho desgraciado?’ Nathasha preguntaba visiblemente alterada.
‘Veo que la rebeldía es un mal de familia…’ Esta vez fue el padrino el que entonaba.
‘Vamos a ver si eres tan buena defendiéndote como la rebelde de tu primita…’ Golpeando con violencia el abdomen de la chica la dejaba inconsciente.
‘Y en cuanto a usted –colocando un arma en al frente de Alba- Mejor quédese quieta y callada y quizás no le hagamos a ninguna nada…’ Sonriendo con malicia las camionetas se marchaban.

El padrino sabia el pasado de Alex y probablemente su posición como agente. Acababa de arrebatarle lo más preciado a la chica: Su familia.


:sacudida:
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 16:01

Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Alex!!! Estamos de mal en peor, y si tal vez en la historia esta pasando algo bueno, enseguida se termina!!!!!!!
Realmente es muy atrapante!! Esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y...te iba a preguntar algo Harukateno, pero...mejor No!!!! JEJEJEJE!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 16:24

Azhu!! como Q laz cozas se han complicadO

para Alex!!1 Q majO!!! eh!! puxa!! ese padrinO dan ganas

de #as¿?=9

peO wnO!! ay!!! interesante!! subi la cOnti prOntikO!1

cdtm!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 18:41

Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 19:12

que conti de lo mas tragica dioxxxx..
esperemos que sea cierto que despues de la tormenta viene la calma o de no yo soy la que va a hiperventilar jajjaa
u.u
lo prometido es deuda himeko1999.... volvi =)
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 19:17

no valeeee ..ya me habia enganchado ........me lei todo de golpe POR FAAAA CONTINUALAAAA...ESTA REQUETECHEVERE LA HISTORIA ....
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:06

*Miya* escribió:
Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Alex!!! Estamos de mal en peor, y si tal vez en la historia esta pasando algo bueno, enseguida se termina!!!!!!!
Realmente es muy atrapante!! Esta increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y...te iba a preguntar algo Harukateno, pero...mejor No!!!! JEJEJEJE!!

jajajaja preguntarme algo? que cosa... Pregunta con confinza o por MP jajajajaa gracias por leer ehhhhh y si quizas la calma llegue pero la tormenta sera fatal.....
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:07

Lucai escribió:

jajaja Lucai te va aa dar un infarto un dia de estos leyendo el fic eh
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:08

Ekaryl escribió:
que conti de lo mas tragica dioxxxx..
esperemos que sea cierto que despues de la tormenta viene la calma o de no yo soy la que va a hiperventilar jajjaa
u.u
lo prometido es deuda himeko1999.... volvi =)

creme ekaryl a mi me dio de todo escribirla pero era necesario jejejee
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:09

anita escribió:
no valeeee ..ya me habia enganchado ........me lei todo de golpe POR FAAAA CONTINUALAAAA...ESTA REQUETECHEVERE LA HISTORIA ....

Bienvenido anita, gracias por leer y comentar espero que la historia te agrade
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:11

mis amadas lectoras -me disculpo si hay un niño- aqui subo un cap mas... esta cortito lo se, pero concreto
A toda velocidad
Cap. 46: Julieth & Nadya

Andrea subía a su camioneta, sus guardaespaldas la seguían mientras Kelly movilizaba los suyos a los hangares del padrino.
‘Si tienen a la familia de Alex saben su pasado y quizás su posición como agente…. Maldito desgraciado…’ Andrea se exasperaba mientras tomaba la carretera principal.
‘Me comunicare con dos socios y moveré mis contactos… Si logro ubicar a donde se las han llevado quizás podamos salvarlas…’ El padre de la chica meditaba como ayudar, no quería más derramamientos de sangre.

Julieth acababa de recibir la noticia, a más de 180 Km su moto marcaba el asfalto, uno de sus informantes le había dicho el lugar de la emboscada, si lograba llegar podría seguir el rastro. Una cuadra antes de llegar una motocicleta la intercepto chocándola con violencia. La chica apenas pudo frenar para no derrapar sobre la acera.

‘Nadya…’ Susurro la chica al reconocer aquella moto de alta cilindrada.
‘Pero mira lo que trajo el viento… Nada más y nada menos que la noviecita de la niña rica…’ Entonando burlona, rodeaba a Julieth y la apuntaba con un arma.
‘Nadya te creo más inteligente como para asesinarme y terminar de hundirte…’ Levantando las manos ante la amenaza, la chica pensaba como salir bien parada.
‘Entonces no solo la oji gris es una federal tu también lo eres… Que ingenuas al pensar que el padrino no las descubriría….’ Sonriendo con malicia se disponía a disparar y cumplir la orden que le dio el padrino.
‘No sé de que hablas… No pertenezco a ninguna agencia no soy estúpida. Pero si tengo contactos incluso más poderosos que el padrino, baja el arma y te ayudare a salvarte… ¿O acaso prefieres terminar con una bala en la frente como Escarleth?’ Arriesgándose al máximo la chica intentaba mediar con Nadya.
‘Zorra desgraciada…’ Un disparo hirió el hombro izquierdo de Julieth, la chica cayó al suelo adolorida sosteniendo la herida.
‘Que sabes tú y que no de mi destino… Como te atreves a siquiera decir algo de Escarleth ella… -Con lagrimas en los ojos Nadya cargaba de nuevo el arma- Ella lo único que quería era una vida digna, si le dio a tu maldita novia esas pruebas fue con intensiones de salir del mundo de la mafia…’ Acercándose a Julieth Nadya mostraba sus sentimientos.
‘Se que la amabas, se que ambas querían alejarse del padrino… Pero fueron igual de ingenuas que Alex, Nadya espera –Sintiendo el arma en su sien derecha la chica tragaba grueso- No soy una federal, lo juro, pero sí lo es Alex, la he visto hablando con dos chicas que desconozco sus nombres… Mi padre es el secretario de defensa de Inglaterra, puedo ofrecerte protección e inmunidad diplomática, a cambio de tu declaración en contra del padrino, pueden protegerte y te prometo que limpiaras el nombre de Escarleth…’ Julieth hacia un último intento por convencer a la mujer que la apuntaba.

Nadya dudo, meditando las palabras de Julieth tenía sentido, si fuese un federal como Alex se habría defendido o la habría capturado aun antes de que la carrera empezara. Quizás la chica decía la verdad, algo en sus palabras hicieron que la mujer de ojos azules dudara.

‘Esta bien Julieth, voy a creer en ti… Pero si me estas mintiendo vas a lamentar haber nacido… Levántate vayamos a la mansión norte…’ Guardando el arma en su funda, caminaba a su motocicleta.
Julieth había grabado todo con el dije de cristal que colgaba en su pecho, la agencia estaba enterada de todo y había agentes en camino. Si ella daba la orden, Nadya seria asesinada.

ne y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 20:30

Que manera de engañar a Nadya!!!!!!
Y si...Ahora que????
Sobre la pregunta...No era nada muy importante, lo que pasa es que no conocia algunos terminos medicos que utilizas, como lo de la hiperventilacion, igual ya averigue!!!
Sigo aumentando mis conocimientos!!!!!!!!!
Espero la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n.n
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 21:23

*Miya* escribió:
Que manera de engañar a Nadya!!!!!!
Y si...Ahora que????
Sobre la pregunta...No era nada muy importante, lo que pasa es que no conocia algunos terminos medicos que utilizas, como lo de la hiperventilacion, igual ya averigue!!!
Sigo aumentando mis conocimientos!!!!!!!!!
Espero la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n.n

jajaja es que me gusta la medicina como dirian en mi pais es mi sueño frustrado ser medico
gracias por leer jejeje algo bueno tenia que pasar despues de todo no?
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   9/10/2009, 21:48

Lo lamento por lo de tu sueño, pero la vida es larga, tal vez en algun momento lo puedas cumplir!!!
Y...es un gusto leer la historia, es muy emocionante, ademas escribes muy bien!!! Esta increible!!!
Y si, algo bueno tiene que pasar, pero como dije anteriormente, cuando algo mejora en la historia, aparece algo que vuelve a empeorar todo!!!
Ya veremos con el proximo capitulo que sera lo que vaya a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 10:04

y aOra Q????

wau!! cda vez se pOnene las czas peOr!!!

prOx. cap sperO!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 16:35

vaya que continuacion!!!!!!!!!!!!!!

por favor no la dejes asi... por una semana!!!!!!!! vamos es fin de semana largo!!!!!!!!!!!!!

si tu sabes que si!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 16:42

Es verdad, es fin de semana largo!!!!!!
Conti onegaiiii!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 20:50

hola gracisas por la bienvenida.....jeje...por fa conti esta de pelicula....anda siii seria bacan una peli de esta historia ehhh.....por fa siguela ps....
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 20:59

anita escribió:
hola gracisas por la bienvenida.....jeje...por fa conti esta de pelicula....anda siii seria bacan una peli de esta historia ehhh.....por fa siguela ps....

una peli tipo rapido y furiosos muajaja chicas y motociletas OMFG cof cof pronto subo un cap gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   10/10/2009, 21:02

lucai se que es fin largo pero trabajo en un departamento de sistemas porque soy ing. Para nosotros no hay dias libres feriodos

aun asi hice un esfuerzo, subiendo subiendo....

A toda velocidad
Cap. 47: Malas noticias
Andrea llego tarde al sitio. La camioneta de la familia de Alex estaba incrustada en la cuneta, sangre en al asiento delantero, en el volante, los vidrios rotos, impactos de bala en los laterales. La escena no daba buena espina.
‘Movilicen a las pandillas, quiero saber antes de media noche donde demonios están…’ El caballero Pavlon daba una orden directa.
‘Espero que no estén heridas…’ Andrea tomaba del piso el celular de Nathasha.

Julieth entraba a la mansión, le preocupaba su herida no dejaba de sangrar a pesar de que había intentado detener la hemorragia.
‘Quítate la chaqueta y también la camisa…’ Nadya ordenaba mientras caminaba al baño de la habitación, regresando con un botiquín de primeros auxilios.
‘Maldición duele…’ La joven se quejaba mientras Nadya limpiaba la herida y le colocaba un vendaje provisional.
‘Vas a necesitar atención medica… Esto será rápido ven…’ Caminando a la biblioteca, debajo del escritorio un botón daba a un pasadizo en uno de los laterales.
‘Este es uno de los depósitos de droga más importantes… -los ojos de Julieth se abrían desmesuradamente- una habitación estaba repleta de droga en polvo y dos neveras albergaban ampollas de heroína- El laboratorio está en la montaña… -Mientras le explicaba mostraba una ventana que daba al interior de la montaña un laboratorio de narcóticos se observaba- Semanalmente salen de tres a cinco contenedores con destino al extranjero, Asia, Europa, entre otros…’ Mientras caminaba por un pasillo entraban a una oficina.
‘Te entrego mi vida en las manos Julieth espero que sepas valorarla… -Entregándole la llave de los archivadores donde las notas de entrega y nombres de quienes manejaban la empresa de transporte, junto a un ordenador personal con miles de movimientos sucios- No sé a dónde se llevaron a la familia de Alex, pero sino actúan rápido en menos de dos dias serán solo cadáveres…’ Sin agregar más, entraba al laboratorio.

Julieth no daba crédito a lo que acababan de entregarle, sin perder tiempo salió de la mansión camino a la clínica tenía que entregarle la evidencia a Kelly y hablar con Andrea.

Aline reaccionaba de la anestesia, mirando su pierna enyesada, buscaba a alguien en la habitación con la mirada.
‘Tu rodilla se disloco… Necesitaras reposo y posteriormente rehabilitación tuviste suerte de no haberte fracturado…’ Amalla entraba a la habitación a revisar a la chica.
‘¿Dónde está Alex? ¿Quién es usted?’ Un poco desubicada preguntaba.
‘Esta en la habitación de al lado… Esta dopada y recibe oxigeno por una mascarilla, tiene una costilla rota necesita reposo en cama por unos días… Yo soy Amalla la segunda madre de Alexandra…’ Mirando intenso a Aline le daba respuesta.
‘Con que ese es su nombre… -sonriendo con nostalgia- Le va con el carácter, por favor… Lléveme con ella….’ Aline pedía con el corazón en la mano.

Dos enfermeros ayudaron a Aline a sentarse en aquella silla de ruedas, Amalla la llevo a la habitación, dejándola a solas con Alex.

‘Eres una cabeza dura… Por favor no me dejes sola…’ Tomando la mano de la oji grisáceo la besaba con calma.
Alex reacciono pasadas dos horas, abriendo los ojos despacio, acaricio la cabeza de Aline que yacía recostada junto a su mano.
‘Mi oji verde…’ Susurro despacio mientras jugaba con aquel corto cabello.
Aline despertó ante aquella caricia, sonriendo al ver a Alex despierta besaba la frente de la chica.
‘¿Cómo te sientes?’ Pregunto seguidamente.
‘Como si una motocicleta me hubiese pasado por encima’ Quejándose al reír de su ocurrencia daba respuesta.
‘Estaba muy preocupada… Creí… Creí que…’ Aline acariciaba el rostro de la chica.
‘Tranquila –respirando con un poco de dificultad- dicen que yerba mala no muere…’ sonriendo con esfuerzo correspondía con un similar gesto.

Aline tomo las manos de Alex entre las suyas, besándolas con calma, se perdía en aquella mirada clara. No hicieron falta las palabras, no hizo falta nada mas, solo ellas se entendían y se amaban.

Andrea por su parte ingresaba de nuevo a la clínica, mientras Amalla atendía a Julieth, afortunadamente la bala entro y salió limpiamente, solo necesitaba suturar y vendar.
‘¿Qué noticias tienes?’ Kelly ingresaba a la sala médica.
‘Tengo pruebas… Y contundentes contra el padrino –entregándole el ordenador- envía estos datos de inmediato a Londres, necesitamos una orden de arresto…’ Sonriendo satisfecha la chica se colocaba la chaqueta.
‘No es momento de celebrar, aun no ubicamos a Nathasha y su madre, no sabemos si están heridas…’ Andrea se pronunciaba.
‘Tengo patrullas en toda la ciudad, el departamento de inteligencia se está encargando del resto…’ Kelly agregaba.
‘Tenemos hasta pasado mañana… Si Alex no :cumple: los mandatos del padrino asesinaran a su familia… Nadya me entrego las pruebas a cambio de protección e inmunidad diplomática, no tuve más opción…’ La chica explicaba.
‘Con estos datos podemos tener la orden en menos de cuatro horas… Andrea, vigila a Alex, no quiero arriesgarla…’ Kelly se retiraba de la estancia.
‘¿Aun no lo sabe?’ Julieth interrogaba.
‘No, aun no… Esta dopada en su habitación, Amalla teme por sus pulmones, un trauma fuerte podría comprometerlos seriamente…’ Suspirando preocupada se dejaba caer en el sofá cercano.

El caballero Pavlon entro a la habitación de Alex, necesitaba hablar con Aline, llevando a la chica a su habitación, Alex tomaba el Telf. Móvil de su chaqueta.

‘Tu prima es tan rebelde como tú y tu tía es demasiado histérica… Si te importa tu familia, te espero en la carretera norte, mañana a media noche…’ Aquel mensaje de voz le helo la sangre Alex dejo de respirar mientras escuchaba cada palabra y de fondo el llanto de su tía.

Alex se hiperventilo con violencia, su respirador emitió una alerta. Amalla entro a la habitación alarmada.
‘Alex… Alex necesito que respires… ¿Qué ocurre? ¿Qué te ha alterado de esa forma?’ Intentando calmar a la chica, preparaba una nueva dosis de sedante mientras le colocaba de nuevo la mascarilla a la chica, aumentando el nivel de oxigeno.
‘Amalla no déjame… Necesito…- Intento levantarse, se quejaba ante una fuerte punzada de dolor- Maldita sea… Como duele’ Recostándose en la cama frustrada, contenía sus lagrimas.
‘No puedes levantarte, no seas inconsciente por favor… No quiero doparte Alex necesito que controles tu respiración coopera conmigo…’ Colocando la mano en la frente de le chica intentaba calmarla.
‘Amalla… -Alex tomaba aire- Necesito que me mediques, no puedo quedarme aquí mientras mi familia está en peligro, ayúdame, por favor, necesito ser capaz de mantenerme firme unas horas….’ La chica dejaba fluir sus lágrimas.
‘No Alex, lo siento… Medicare tus pulmones y te colocare una faja clínica, pero no saldrás de esta clínica en esas condiciones….’ Dejando pasar a las enfermeras, Kelly entraba a la habitación junto con dos guardias.
‘Son tu protección Alex, tu Telf. Esta intervenido, sabemos que el padrino te ha contactado… Inteligencia prepara una estrategia, descansa y confía en nosotros…’ La chica daba una orden directa.
‘Hija de ese desgraciado tenias que ser, no quiero verte… Déjame sola…’ Alex perdía los estribos, apretando con fuerza las sabanas. Meditaba como podría escapar, necesitaba ir por su familia.

Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 11:12

Azhu!!! pObre de Alex!!! las cOZas de eia van de mal en peOR

Ojala nO l hagan dañO a su familia!1 ese PadrinO!! de ....

mejOr nO m enOjO jejeje!! kreO Q m tOmO a pexO

la histOria!! sperO ql sig! Cap.!!! suerte n tus trabajO!!

Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 12:27

advierto este cap tiene escenas fuertes..... NO APTO PARA MENORES NI CARDIACOSS


A toda velocidad

Cap. 48: Tortura psicológica

Nathasha aun no despertaba, estaba herida y su madre no había podido lograr que la chica reaccionara.

‘Tenga… Esto puede servirle para limpiar esas heridas’ Nath entraba a la habitación donde tenían a las rehenes.

‘No puedo darte las gracias…’ Con un poco de desconfianza Alba tomaba un pequeño botiquín de primeros auxilios.

‘Es más que evidente que la rebeldía y la soberbia de Alex son de familia… Debería ser un poco mas agradecida, ninguno de los guardias se quejaría de divertirse con usted o con su hija…’ Helando la sangre de la mujer frente ella, Nath comentaba.



Nath se retiro, mientras la tía de Alex tomaba un poco de algodón, con agua oxigenada para limpiar la herida de su hija. Después de hacerlo y colocarle un pequeño torniquete con gasa y una venda, rezaba internamente para que alguien las ayudara.



Alex había sido medicada, la radiografía mostro una pequeña hemorragia, el quirófano se encargo de drenar y cerrar la herida interna. Los medicamentos harían el resto, liberar del aire acumulado los pulmones de la chica la hicieron respirar con mayor fluidez, aun así su cuadro era de cuidado.

Aline acababa de ser informada de la situación de la familia de su prometida, John estaba bajo custodia al igual que Mell y Farah, eran testigos claves y no podían ser arriesgados.

‘¿Estamos o no detenidos?’ El chico exigía respuestas.

‘Se que estas alterado, pero necesitamos su cooperación. No necesitamos más heridos o secuestrados’ Uno de los oficiales a cargo daba respuesta.

‘¿Y usted quién demonios es?’ Farah estaba alterada, se sentía impotente, Alex herida Aline también. Inocentes involucrados.

‘Soy el encargado de la protección a testigos, ustedes son considerados familia de la Srta. Alexandra, la investigación no los compromete legalmente pero podrían ser agredidos. Por lo que están bajo protección con o sin su consentimiento’ El caballero en la sala daba respuesta.

‘¿Y que pasara con la familia de Alex? Si tan encargado es, mueva el maldito culo y el de sus hombres y haga algo’ Mell gritaba exasperada.

‘Por favor Mell, chicos cálmense, todos estamos tensos y asustados, pero por ahora solo podemos esperar’ Andrea ingresaba a la estancia.

‘¿Qué demonios hacemos esperando? El padrino podría hacerle mucho daño a su familia Andrea, lo sabes… Permitan que ayudemos –John la miraba decidido- Tengo dos contactos en la policía, los muchachos en las calles, no todos los que están cerca de la mafia son malos…’ El chico intervenía.

‘Esta bien, si ustedes y sus amigos pueden ayudar a inteligencia háganlo, yo doy esa orden…’ Kelly entraba a la estancia seguida del novio de Nathasha, Julieth y dos chicas.

‘¿Y tu quien eres?’ Pregunto Farah seguidamente.

‘Soy la directora jurídica y asesora legal de la guardia federal de Londres… El padrino está en nuestras manos ahora. Confíen en mi…’ La chica daba respuesta.

‘John tenemos que contactar a los chicos de confianza, el tiempo corre…’ Julieth salía con el chico camino al área designada al personal de inteligencia.

‘¿En cuánto tiempo despertara Alex?’ Kelly interrogaba.

‘No estamos seguros, quizás en una hora o dos… Su condición a mejorado un poco aun así necesita reposo…’ Andrea daba respuesta.

‘Ángela y sasha están asignadas a su vigilancia… Tengo agentes en el personal médico para monitorearla, Alex es el punto clave en todo esto, sin ella el caso se va al demonio, no puedo arriesgarla. Me tiene de los pelos la situación con su familia, maldita sea debimos protegerlos desde un inicio…’ Mordiéndose el labio Kelly entono frustrada.

‘Mi padre ha movilizado sus contactos, es cuestión de tiempo…’ Andrea intentaba ser optimista.

‘Lo sé y es precisamente eso lo que no tenemos: Tiempo’ Dejándose caer en la silla del escritorio, la hija del padrino pensaba.



Mientras Nathasha finalmente reaccionaba, su madre la ayudaba a sentarse, la chica estaba bastante mareada.

‘No te muevas hija… Ese golpe te ha afectado…’ Revisando los reflejos de la chica, la abrazaba seguidamente.

‘Tranquila mama estoy bien solo adolorida y mareada…’ Mirando a su alrededor aquella estancia, suspiraba resignada la única salida era la puerta donde dos guardias la custodiaban.

‘Así que la rebelde despertó…’ Nath sonreía con malicia, mientras dos guardias se acercaban y tomaban a Alba de los brazos y la sacaban a rastras de la estancia.

‘¡Déjala desgraciada! No te atrevas a ponerle un dedo encima…’ Nathasha intentaba hacer algo pero Nath se encargo de frustrar su intento.

‘Tú te quedas conmigo princesita… Tengo deseos de… -sonriendo con malicia- divertirme contigo. El padrino se hará cargo de tu madre…’ Riendo divertida ante la cara de horror de la chica, cerraba la puerta mientras se quitaba la chaqueta.

El padrino recibía a Alba en un despacho ubicado en la parte superior de aquella mansión, no era estúpido sabía perfectamente que los federales conocían sus hangares, mansiones y apartamentos pero jamás se imaginarían que estuviera en aquel sitio. La mansión de los padres de Alex.

‘¿Cómo entraste aquí?’ Reconociendo la estancia, se sobaba las muñecas, los guardias habían sido bruscos con ella.

‘Digamos que dejar la casa al cuidado de una nana y dos jardineros no fue precisamente la mejor idea…’ Mientras reía a carcajadas, le ofrecía una copa de vino a la dama.

‘Mal nacido… ¿Dónde está mi sobrina? ¿Qué le has hecho?’ Conteniendo sus lágrimas Alba exigía respuestas.

‘Le recuerdo que no está en posición de exigir nada… -tomando en sus manos el porta retrato que había tomado de la habitación de Alex- Que linda familia, lástima que interfieran en mis planes, su sobrina es realmente hermosa, hasta mi esposa me cambio por ella… Hizo lo mismo que su padre…’ Tirando el retrato al piso. Alba se sobresaltaba al oír el crujido del cristal al romperse.

‘¿Lo mismo que su padre? Que estas intento decir…’ Retrocediendo al ver aquel hombre avanzar hacia ella, la tía de Alex temblaba.

‘Su padre fue un corredor envidiado… Era un verdadero verdugo al volante… Tuve que sacarlo de las grandes carreras a la mala, era mi compañero… Y sabe ¿Por qué provoque su accidente?’ Tomando a la tía de Alex por el brazo la zarandeaba con violencia.

‘El amor de mi vida me rechazo porque estaba enamorada de ese mal nacido… Mi quito el lugar que me correspondía en la escudería española, por ser el novato numero uno… Y yo, que me partí el culo durante cinco años fui desechado…’ Tirando a la mujer en el sofá, se quitaba el saco.

‘No te atrevas… -horrorizada al imaginar las intensiones del hombre- ¿Necesitas violar mujeres para sentirte hombre? desgraciado’ Alba comenzaba a llorar desesperada.

‘Para ser una eminente psicóloga, eres bastante irritante… -Dándole una bofetada a la mujer frente él, comenzaba a quitarse la corbata- Veamos que tanto lloras…’ Riendo divertido la sostenía por las muñecas.

‘El tono de voz de la madre de Alex, tu hermana… Se me hacia tan sexi, lástima que solo pudiera oír sus gritos mientras la camioneta derrapaba antes de que mis subordinados los hicieran caer por el barranco’ La camisa de Alba fue arrancada con violencia.

‘Desgraciado… Suéltame, déjame…’ Gritando desesperada intentaba forcejear pero aquel hombre le ganaba en fuerza.

‘¿Quieres saber cómo murieron? Esa noche tomaron la carretera vieja, mala idea…. –Mientras besaba lascivamente el cuello de la dama sonreía al oírla sollozar- Tuvieron que desviarse al encontrar la calle cerrada, realmente nunca imagine que mi peor enemigo fuese el conductor… Tenía intensiones de torturarlo, pero no iba solo, su pequeña princesa iba con el… -Apretando los pechos de alba con violencia la escuchaba quejarse- Nunca cedió, logro esquivar y rebasar a mis hombres, por lo que yo mismo tuve que hacerme cargo… Quien lo hubiera imaginado… que su pequeña hija tuviera tantas agallas, como para enfrentarme, siempre se me hizo familiar su mirada…’ Mordiendo con fuerza el labio de la mujer que estaba por ultrajar, sonreía con malicia.



La puerta del despacho se abrió de golpe con violencia, una Nadya asustada y alterada entraba interrumpiendo la escena.



‘Espero que sea muy buena la excusa para haberme interrumpido maldita sea’ Levantándose del sofá, el padrino preguntaba.

‘Los… Los federales allanaron la mansión principal, el laboratorio ha sido custodiado…’ Cubriéndose el rostro ante la inminente agresión del padrino Nadya entonaba.

‘¡Pero cómo demonios supieron de ello! Ve por Nath, localiza a la inepta de Valentina… Quiero que saquen de los hangares la mayor cantidad de droga posible… Esa maldita niña, voy a torturarla hasta que su cuerpo no resista… -mirando con desprecio a Alba- Tu sobrina se ha ganado el infierno en la tierra’ Saliendo de la estancia, daba orden de regresar a la mujer junto a su hija, el padrino necesitaba resguardar sus cargamentos o estaría en la ruina.



Nath acababa de desnudar a Nathasha, había tardado bastante en disfrutar del cuerpo de su víctima, cuando fue igualmente interrumpida, maldiciendo a Alex, le advertía a Nathasha que no se libraría de ella.



‘¿Cómo demonios supo esa niña del laboratorio?’ Mientras subía a la hummer rosada, Nath preguntaba.

‘No lo sé, seguramente Escarleth la había informado, esta mas que comprobado que esa maldita niña es un agente, saca cargamento por cada frontera, asegura la fabrica del oeste y tráeme a Alex con vida…’ Fueron las órdenes de aquel hombre, estaba furioso, mientras subía a su hummer negra, abandonaban la mansión a toda prisa.



Alex despertaba del sedante, respirando profundamente sentía sus pulmones llenarse de aire, se quejo al respirar, tenía una faja clínica en su costado y una pequeña herida. Mirando el reloj de la pared marcar las 3am. Se levanto de la cama, con mucha dificultad. Había un solo guardia en el pasillo, pensando como poder escapar. Observaba la ventana.

‘Si me llego a caer desde aquí, me va a doler…’ Mirando la ventana de la habitación continua, le metía el seguro a la puerta, mientras buscaba su ropa en el armario, solo estaba su chaqueta, su pantalón y sus botas.

‘No voy a permitir –quejándose al subir al marco de la ventana calculaba para saltar al balcón continuo- Que ese mal nacido también me las quite a ustedes’ Tomando impulso saltaba al otro lado, conteniendo como pudo el grito de dolor al caer al suelo. Se recostaba del barandal a respirar acelerada.



Entrando a la habitación al partir el vidrio, busco una camisa en aquella oficina, era la oficina presidencial, colocándose la prenda bajo su chaqueta. Se cubrió seguidamente con una bata clínica colocándose un gafete de medico. Tendría que abandonar la clínica y sabia como hacerlo, conocía aquel lugar como su propia casa.

‘Lo siento Andrea, Aline… Pero ellas son la única familia que me queda…’ Destrozando su Teléf. Se quitaba el cinturón que no era más que un GPS. Esta vez la chica actuaria por su cuenta.



Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 14:23

Diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Que va a pasar Ahora??? Esta situacion me tiene muy preocupada!!!!
Nyaaaa...No se que decir, cada vez esta todo mas complicado y Alex, la verdad es admirable, por querer salvar a su unica familia, pero que no cometa una locura, un grave error!!!
Muchas gracias por subir la continuacion, aun cuando no tienes mucho tiempo, haces todo lo posible por complacer a tus lectores!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!
La historia cada vez mas intrigante, realmente es una historia increible, me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 15:48



jajajaja no en serio me estas matando con estas continuaciones!!!!!

esperare... que bien que yo podre decirdir mi propio horario cuando trabaje... mientras
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 16:15

a pz zhi!1 las dejas n unas situaciOns Q a una la intrigan

peO -q fue cOn Alex!!1 Q tiene!!! se va a matar iendO sOla!

necesita ayuda pa ayudar su familia!! abuu!!!

pObezhita!!1 m tOca sperar el siguiente Cap.!!1 Os sperO
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   11/10/2009, 18:17

jajajajaja ne ne yo estoy emcionada mientras leo mi propia historia ehhhh ne ne stoy terminando el sig cap... prontito lo subo vale gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A toda velocidad   

Volver arriba Ir abajo
 
A toda velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: