Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A toda velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 20:09

*Miya* escribió:
Dios!!!!
No te odio, porque pediste que no lo hicieramos... pero...Pobrecita Karen, aunque ya me la veia venir, cuando le toco el N°13.

Eto...Necesito la conti...adelantame si Karen se salva o no??

jajajaja lo del trece fue susgestivo ehhhhhh gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 20:18

El titulo.....

A Toda Velocidad
Cap. 20: Como una vela que se apaga

Todo pasó muy rápido, ver como Karen se estrellaba en la montaña y derrapaba fue un shock para mí, todo se me repetía en cámara lenta, la impotencia se apodero de mí.
Como alma que lleva el diablo me acerque desesperada, su cuerpo convulsionaba, su mirada perdida, su voz torpe, vomitaba sangre.
Arrodillándome a su lado, le quitaba aquel casco partido a la mitad, la gire un poco para evitar que se ahogara con su propia sangre. Me sonrió débilmente con lágrimas en los ojos.

‘C-cuídalo… Cuida-Cuidatee y y… -Sintiendo una puntada de dolor cerraba los ojos con fuerza- Se-se feliz…’ Vomitando de nuevo sangre quedaba inconsciente.

Las lagrimas se a galoparon en mis ojos, gritando desesperada su nombre una y otra vez, le pedía que abriera los ojos.
Alex llega seguida de los demás, su rostro era de preocupación, estaba aterrada. La camioneta de Andrea llego segundos después, el hospital más cercano estaba demasiado lejos, pero la clínica privada ‘Mar y calma’ a solo 5 minutos, Alex exigió que la llevaran allí, Andrea intentaba reanimar a Karen acababa de tener un paro cardiaco.

Alex fue la primera en bajar, pidiendo una camilla, la recepcionista miraba incrédula a la chica, la reconoció inmediatamente era la hija de los fundadores y dueños de aquel sitio. Aquella sala de urgencias, recibió extrañada aquel grupo.

‘Necesito niveles sanguíneos, tipeaje de sangre, traigan el desfibrilador, dosis de epinefrina’ La Dra. De guardia recibía a la chica.
Andrea le dio el resumen del caso, pidiendo con el corazón en la mano que le permitieran participar en el procedimiento. La mirada de Alex dio el permiso, aquella Dra. Comprendió inmediatamente que debía ser amiga de la chica al verla visiblemente en shock.

‘Carguen a 200… Despejen’ Aplicando el primer choque, intentaban reanimar a la chica, Andrea intentaba controlarse.
‘Carguen a 300… Despejen… Por favor Karen…’ Dando un nuevo choque, recibían una pequeña señal de vida.
‘Entuben y me preparen quirófano la estamos perdiendo… Posible trauma cerebral grave…’ Mientras explicaban el cuadro clínico, aquella camilla era llevada al ascensor.

‘Tú te quedas aquí Alex… Después hablamos, tu amiga esta herida tu también, enviare personal médico para atenderlas’ Amalla la mujer madura que intervendría a su amiga daba órdenes.
‘Por favor tráela de vuelta…’ Con lágrimas en los ojos Alex daba respuesta.

En un cubículo privado Aline era atendida por dos enfermeras, limpiaban cuidadosamente la herida de la chica, sin que ella pusiera resistencia alguna, estaba encerrada en sí misma, llorando callada mientras rogaba a todo dios existente que su amiga, su hermana saliera de aquello.

Alex se había negado a recibir asistencia, el enfermero que intento forzarla, había terminado en el piso con el labio sangrando.
John apenas logro calmarla, Farah no paraba de llorar, Mell no decía nada, era demasiado tenso aquel ambiente.

En el quirófano, el estado de Karen era complicado, el trauma cerebral se había extendido, probablemente el derrame se había extendido demasiado, su corazón estaba débil su pulmón derecho había sido perforado por su costilla al romperse con la caída.

La hemorragia era incontrolable, un segundo paro cardiaco se hizo presente. A pesar de los esfuerzos Karen no reacciono al tratamiento, el quirófano entro en silencio, Andrea dejo fluir sus lagrimas saliendo enfadada de aquel sitio.

Aline miro a Andrea salir del quirófano, John la miro expectante, Farah entendió esa mirada.
‘¡Dime que está viva, dime que pudiste hacer algo!… Por favor Andrea’ Tomándola con violencia de la bata medica, Aline perdía la cordura.

Andrea fue incapaz de responder, solo atino a negar suavemente con la cabeza, rompiendo a llorar nuevamente. John cayó al suelo sollozando como un niño, gritando el nombre de su ahora difunta novia, entraba en shock.

Alex se llevo las manos a la cabeza, hiperventilándose con violencia, intento acercarse a Aline. La chica la miro con odio, con dolor. Tomándola de la camisa con violencia la estrellaba con fuerza del vidrio de aquella ventana.
‘¡Esto es tu culpa, maldita desgraciada! ¡Pudiste hacer algo, pero no!… ¡Era más importante para ti, ganar esa maldita carrera, acabo de perder a mi mejor amiga!’ Golpeando su rostro con violencia, la zarandeaba cegada de rabia.
‘Te juro que no tuve nada que ver… No puedes culparme de algo así, era también mi amiga’ Alejando a Aline de ella, intentaba defenderse sin tener que golpearla.

Aline arremetía de nuevo contra la chica, esta vez el golpe fue a su costado, seguido por uno a su rostro, el pómulo de Alex cedido ante la fuerza, sangrando seguidamente. La chica intentaba levantarse del suelo.

‘¡Por dios, están siendo irracionales!… ¡Karen no habría querido verlas pelear así, Aline basta!’ Mell intervenía intentando separar a las chicas junto a Andrea. Aline soltó a Alex, soltándose a llorar como niño pequeño.

La tía de Alex acababa de presenciar la escena, sosteniendo a Nathasha del brazo, evitaba que interviniera.
‘Espera… Es mejor que las cosas se den por su cuenta…’ Pidiendo que llevaran a un cubículo el material médico necesario, junto a dos jeringas sedantes de dosis fuerte.
‘Vamos John… No hay mas nada que hacer en este lugar…’ Andrea levantaba al chico del suelo, mientras Mell y Farah se llevaban a Aline.
Antes de abandonar la clínica, le pedía a la tía de Alex que se la llevara.

Nathasha se arrodillo junto a Alex, tomando su rostro con ambas manos, evaluaba su estado.
‘Primita… Alex mírame…’ Levantando el rostro en lágrimas de la chica, apartaba dos mechones rebeldes de su frente.
‘Necesito atender esas heridas… Ven vamos…’ Intentando ayudar a su prima, trataba de levantarla del suelo.
‘¿¡Qué coño haces tú aquí!? Déjame en paz, vete… ¡Regrésate a Europa con ella maldita sea, quiero estar sola!’ Sollozando como un niño, intentaba alejar a su prima de ella.
Dos enfermeros intentaron levantar a la chica, ante la negativa y la violencia de Alex. Su tía tuvo que sostenerla en la cama, para doparla.
‘¡Déjame! ¡Tía por favor déjame!’ Intentando liberarse de los agarres en sus manos, Alex exigía.
‘¡No, no quiero!… ¡No me inyectes, déjame por favor nooo!’ Acelerándose con violencia al ver aquella jeringa en manos de su tía, la chica gritaba.

Sintió la aguja perforar su piel, ahogando el quejido, sollozaba continuamente, quedándose poco a poco dormida 10 minutos después a causa del sedante.

‘Llamen al cirujano plástico para suturar esa herida, no quiero marca en su rostro… Nathasha realiza los trámites para que el Jet privado esté listo en unas horas. Nos regresamos a Europa…’ Quitándose los guantes de las manos, aquella mujer de mirada Gris Azulada ordenaba.

No estaba dispuesta a permitir que su sobrina fuese la siguiente víctima, dando órdenes expresas de que el cuerpo de Karen fuese preparado cuidadosamente, hacia par de llamadas a su clínica en Londres, si tenía que internar a Alex para ayudarla, lo haría con tal de protegerla.

No me odien.... estaba macabra
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 20:43

JAJAJA!!! No te odiamos, todo lo contrario, creo que todas estamos agradecidas de que subas este gran FIC!!! °w°
Espero con muchisimas ansias la continuacion...

PD: POBRE KAREN...
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 21:17

kareeen!!!!!!!!!!!! q.e.p... T.T............... pobre bebe.. pobre jhon!!!!!!!!!!!!..... fuck up aline!!! creo que alex no tuvo nada que ver.... bova
Volver arriba Ir abajo
kisuna
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 40
Localización : rep. dom.
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 21:49

estuvo buena la conti a pesar de que karen se murio pobrecita y embarazada que estaba
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/9/2009, 23:34

creo que eso lo dice todo o no jajajaja
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 00:00

ne ne chicas.... por parte
Gracias por leer vale y por sus comentarios
La reaccion de ALine es normal, esta herida y cegada no puede pensar con claridad.....
Seh karen murio, pero alguine tenia que darle el empujoncito a las chicas para que actuaran en contra de....
Ne ne no puedo decir mas....
Ahora veran el desarrollo del fic
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 00:01

Lucai escribió:
creo que eso lo dice todo o no jajajaja

jajajajaja OMFG lucai demasiado expresivo diria yo jajajaja gracias por leer prometo recompensarte con el desarrollo del fic en los siguientes capi gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 00:08

Les regalo un cap mas.....

A Toda Velocidad
Cap. 21: Silencio
Aquella limosina negra albergaba 5 figuras. Aline miraba la ventana oscura fijamente, mientras John junto a Mell y Farah no dejaba de llorar. Andrea miraba la escena destrozada. Algo había ocurrido en aquella curva, pero Aline no pudo alcanzar a ver nada quizás Alex, pero su tía probablemente se la había llevado lejos.

El padre de Andrea estaba indignado, aquella chica muerta pudo ser su hija, el padrino había ido demasiado lejos, había sido un total desgraciado y lo haría pagar caro, en su momento porque debía trazar la estrategia pero tarde o temprano lo haría.

Aquel féretro de madrea oscura fue consumido por las llamas, sollozando amargamente, John recibía la caja de cristal con las cenizas de su prometida y su hijo. Aline estaba furiosa, golpeando aquel árbol de cedro impotente, se abrazaba a si misma llorando.

‘Juro por todos los dioses que voy a vengarme, hare pagar a esas zorras, al padrino a todo aquel que estuvo involucrado en tu muerte… Así sea lo último que haga prometo vengarte Karen…’ Cambiando su expresión a una fría y distante, Aline subía a su moto, necesitaba despejarse.
Andrea tenía que irse un mes más o menos, sus deberes como medico se lo exigían, dejando a Farah y Mell ocuparse de Aline y John, tomaba aquel vuelo a Canadá.
Evocando aquel accidente y mordiendo su labio furiosa mientras barría las calles a enormes velocidades, Aline recordaba a Alex, la consideraba una desagraciada, se maldecía a si misma por amar a aquella chica. Los rumores se comprobaron, Alex era uno de los pilotos del padrino, el mismo maldito lo había anunciado después de que sus zorras ganaran la carrera.

La clínica privada especialista en psicología daba albergue en una de sus habitaciones a una chica, Alex descansaba aun dormida, sobre aquellas sabanas blancas. Su mano estaba vendada, a parte del raspón tenía una pequeña herida que suturaron con par de puntos azules. Su pómulo había sido cuidadosamente suturado en dos capaz por un cirujano plástico, cubierta la herida con una gasa clínica medicada, la cicatriz seria a penas una línea que con el pasar del tiempo desaparecería.
Nathasha revisaba el estado de su prima, le preocupaba un poco que aun no despertara, aunque era normal dado que había sido dopada mientras era suturada, había despertado a mitad del procedimiento. Alba la tía de Alex se encontraba dando consulta, era una eminente psicóloga internacional, mientras que su única hija Nathasha acaba de graduarse con honores siendo cirujano ortopedista.

Una suave queja atrajo su atención, Alex se removía incomoda en la cama, abriendo los ojos despacio, se llevaba la mano a la cabeza, para rozar posteriormente su pómulo.
‘¿D-Donde estoy?’ Incorporándose en la cama evidentemente desubicada, miraba a su alrededor.
‘Estas en Londres, en la clínica de mi madre… ¿Cómo te sientes?’ Acariciando con calma, la frente de la chica, rogaba internamente porque no se pusiera violenta o tendría que atarla a la cama.

La mirada de Alex ensombreció al recordar los incidentes del día anterior, mirando ausente su mano mientras acariciaba perdida el vendaje que la cubría, no dio respuesta a su prima.
‘Voy a traerte algo de comer, sé que no quieres hablar del tema. Tratare en la medida de lo posible de que mi madre no te asfixie con sus preguntas, pero tendrás que hablar con ella o conmigo así no quieras…’ Levantándose de la silla junto a la chica, ordenaba que le trajeran una ración de frutas, cereal y jugo.

Tenía que informar a su madre del estado de su prima, había averiguado lo que había pasado, el accidente, aquella horrenda carrera. Temía, si, tenía mucho miedo de que aquellos mafiosos buscaran a su prima.
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 01:05

wao!!!!!! pobre jhon.. a su novia e hijo. dioxx...KAREN!! Q.E.p.......
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 09:42



A Toda Velocidad

Cap. 22: Después de la tormenta…

John estaba más calmado, deseaba profundamente asesinar al padrino, pero era consciente que no podría acercarse a él aunque quisiera, Aline había vuelto a sus noches de tragos y sexo. Farah y Mell intentaban mantener unida la familia, les había costado pero no permitirían que se fragmentaran.



La motocicleta de Karen era reparada por John, mientras Farah iba por alimentos junto a Mell, Aline dormía en el sofá, había regresado entrada la madrugada.



Alex estaba en casa de su tía, llevaba una semana con ellas, no hablaba más que para responder si su herida le dolía o no. Alba estaba preocupada, había accedido darle su espacio pero su paciencia se agotaba.



‘Alexandra…-Sentándose frente ella- Estoy consciente que aquel accidente fue una situación impactante, pero necesito saber que ocurrió en esa carretera… Me preocupa tu seguridad, por favor habla conmigo’ Alba acariciaba el rostro de la chica.



Las lagrimas se deslizaron por la mejilla de la más joven, con la voz entre cortada narro los hechos. Como había terminado en esas carreras, la deuda que el padrino sumo a su cabeza sin ella haberse involucrado, el recorrido de aquella pista. La curva final, Escarleth embistiendo a Karen, Nadya sosteniéndola para que cruzara la meta.



‘Dios mío… Sobrina’ Abrazándola mientras la chica sollozaba, cerraba los puños indignada. Tenía que buscar la manera de hacer pagar a esos malditos aquel crimen.

Nathasha escucho atentamente, su prometido pertenecía a la Interpol, hablaría con él, quizás podría ayudar.



Andrea había movido sus piezas, tenía un equipo privado de investigadores tras aquella pista, necesitaba nombres, el padrino no pudo haber armado todo aquel infierno solo. Las conexiones se extendían por Europa, Rusia incluso Asia. Muchas cabezas estaban en juego, tenía que irse con cuidado.



El móvil de Alex atrajo su atención, desahogarse con su tía la había calmado bastante. Tenía más de veinte llamadas perdidas, Mell, Farah, John, Andrea. Ninguna de Aline, sonriendo con tristeza miraba la foto que guardaba en su archivo, se la habían tomado el día antes de aquella carrera, estaban todos, rompió a llorar al ver la sonrisa de Karen.



‘Prima…’ La voz de Nathasha la saco de sus pensamientos.

‘Quiero presentarte a alguien…’ Tomando de la mano a un chico rubio, alto de cabello rubio cenizo y penetrantes ojos verde oliva, entraba a la habitación de la chica.

‘Hola Alex… Soy Ken, el novio de Nathasha…’ Sonriendo afablemente extendía su mano a la chica.



Alex sonriendo con esfuerzo tomando la mano del chico.



‘Encantada Alexandra Ivangoth…’ Fue su corta respuesta.

‘Pertenezco al departamento de inteligencia de la Interpol… Antes de que me insultes y me grites, quería ofrecerte mi ayuda, Nathasha me conto lo que relataste, hay formas de protegerte a ti y a tus amigos, si ninguno está involucrado en negocios sucios, drogas, prostitución… Puedo si me lo permites protegerlos, el padrino es un capo internacional que la justicia persigue, pero es muy escurridizo, siempre logra limpiar la escena o inculpar a otros… Piénsalo, si te decides conversamos…’ Dejando su tarjeta sobre la cama de la chica, se retiraba.



Alex miro perdida como ambos jóvenes abandonaban su habitación, se levanto de la cama tomando aquella tarjeta en las manos. Quizás, era una opción, ella sola no había podido hacer pagar a aquel maldito, todo había salido mal. Pero con la ayuda de la policía y Andrea, quizás si lo lograría.



Marcando el móvil privado de Andrea, la chica salía al jardín, era hora de hacer pagar a aquel maldito, la muerte de sus padres, de su amiga, y de todos los inocentes que aquel hombre había quitado la vida.

Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 12:50

Q desgracia saber!1 Q karen muriO i maz aun cOn el bbitO!! abuuu!!!1 xk!!!!!......

wnO cada vez se ztha pOniendO interesante la hstOry!! Q pazara!!

lO aran pagar al padrinO!! nOc pierda el sigt! capitulO!1 jeje

maz xeri!!! jaja!1 la cOnti zhi-!! sta interesante!! bezhitOs
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 13:36

Shikat escribió:
Q desgracia saber!1 Q karen muriO i maz aun cOn el bbitO!! abuuu!!!1 xk!!!!!......

wnO cada vez se ztha pOniendO interesante la hstOry!! Q pazara!!

lO aran pagar al padrinO!! nOc pierda el sigt! capitulO!1 jeje

maz xeri!!! jaja!1 la cOnti zhi-!! sta interesante!! bezhitOs
jajaja gracias por leer shikat y por promocionar los cap ehh jajajajaja besito
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 15:33

Si!!! Yo sigo triste por Karen!!!
Esta muy interesante...Siempre estuvo muy interesante, pero ahora aun mas!!!
Necesito la Conti!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 15:41

mas mas !!!!!!!! yo quiero mas!!!!! jajajaja vamos espero la conti
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 19:29

a pz!1 pense- Q ia abiaz subidO el Cap.!!

USTEDES NOC PUEDEN PERDER LOS SGTZ. CAPITULOS

HAY UXAS SPECTATIVAS jeje!!!

bezhitOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   17/9/2009, 22:00

estuvo buena esa conti!!!!!!.. n.n.............. mm esperemos VENGANZA !! WUAJAJAAJ u.u.
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/9/2009, 22:50

subiendo cap
A Toda Velocidad
Cap. 23: Cimientos

Aline colocaba compresas de hielo en su nuca, la cruda de la borrachera anterior la tenia mareada, había vomitado ya par de veces. Torada en el sofá evocaba los sucesos de la noche anterior.

Había salido del bar demasiado borracha, después de haber hecho mía a una chava que ni recuerdo, en el baño de aquel lugar, me senté en plena carretera.

Aquella camioneta derrapo estrellándose un poco con la montaña para esquivarme, era Valentina quien me miro destrozada, acercándose a mí con calma, me quitaba la botella de licor de las manos.

‘Estas demasiado tomada… Vamos te llevo a casa…’ Intentando levantar a Aline del piso, la chica la manoteaba.
‘No voy contigo a ningún lado, déjame, no quiero ni estar aquí, vete Valentina... Quiero… Quiero desaparecer… LA extraño…’ Sin poder contener sus lágrimas la chica sollozaba.

Valentina la rodeo con sus brazos fraternalmente, estaba igualmente indignada aquella carrera había sido un derramamiento inescrupuloso y bizarro de sangre.

‘Tranquila… Hay personas que están averiguando y buscando culpables, solo vete con cuidado, el padrino esta alerta con ustedes, sabe que evidentemente podrían intentar dañarlo… Vamos te llevare…’ Ayudando a Aline a caminar la subía a la camioneta.
Valentina había sido muy amable con ella, no parecía ni la sombra de aquella mujer posesiva, obsesiva que la había forzado. Sonriendo con malicia meditaba una idea.

‘Esa mirada y esa sonrisa no me agradan... ¿Qué estas maquinando Aline?’ John le traía un plato enorme de sopa, sentándose junto a ella buscaba respuestas.
‘Moveré mis piezas… Tengo una ventana para infiltrarme en la mafia…’ Sonriendo divertida comenzaba a comer.

Valentina miraba perdida aquella ciudad atardecer, aun estaba adolorida de su costado, su espalda había cicatrizado pero aun quedaban dos heridas de los latigazos más fuertes. Tomando con calma una cerveza, evocaba sus motivos para haberse involucrado en ese mundo. Su hermana mayor había sido violada por el mal nacido de su novio, quedo embarazada, aquel hombre desapareció después de haber dañado a su hermana. Juro vengarse y se enrolo en la policía, logro graduarse con honores, entonces tuvo su oportunidad de venganza. En una redada policial en la frontera oeste, capturo aquel maldito, un peón de la mafia de la ciudad. Lo asesino sin escrúpulos nunca ha sentido remordimiento. El padrino se entero del acto y le ofreció protección a ella y su familia a cambio de sus servicios, por darle una vida mejor a su pequeña sobrina y su hermana entro en aquel mundo.
‘Aline… Lamento haber perdido la cabeza y haberte dañado… -sosteniendo su cabeza- me convertí en un monstruo por amarte, pero… Quizás pueda recuperarte, si me conoces, si entras en mi alma como yo deseo entrar en la tuya, quizás me permitas amarte…’ Subiendo a la patrulla comenzaba sus rondas nocturnas.

Ken escuchaba atentamente los relatos de Alex, en un interrogatorio extra oficial, tomaba anotaciones de los sitios, los modos de operar de la mafia. Sonriendo complacido le ofrecía a Alex una oportunidad.
‘No hace falta que entrenes demasiado, físicamente hablando estas en excelente condición, intelectualmente eres un prodigio, arreglare que presentes las pruebas especiales y serás una de las nuestras’ Caminando al cuartel general, prepararía el ingreso de Alex a la academia como un espía.

Andrea subía a su avión, dejaba Japón después de averiguar lo que necesitaba, el tablero de ajedrez se montaba, estaría en Londres en dos días para conversar con Alex personalmente. Tenían que armar una estrategia, el juego final cuyo premio seria: La cabeza del Padrino, daba inicio.

Espero os guste
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   18/9/2009, 23:59

a pz!! xk nO nOs regalas Otro captulO

ztha reinterznte nO seas mala la cOntig prOntikO zhi!!

a ver zhi ia vuela la cabeza del padrinO!!!

bezOs!!! cdtm
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 00:49

jejje REVENGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 10:01



jeje
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 12:31

Si!!!! Al fin comienza la etapa de revenge!!!!
Muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 15:17

seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 16:45

Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 18:37

A Toda Velocidad
Cap. 24: Comienza el Juego: Preparativos.

Más de 15 días habían pasado, Aline había regresado a las carreras, pero siendo un arma letal, aunque no jugaba sucio, no le daba espacio a nadie más de ganar. Aquella noche pasadas las once, estaba en el muelle 14 de la zona comercial. Mirando la botella de licor en sus manos, sentía el salitre salpicar su cara mientras se hallaba sentada al borde de aquella estructura desgastada de madera.

‘Deberías tener cuidado, son más de dos metros desde aquí… Y en ese estado podrías hacerte daño…’ Aquella voz aguda pero preocupada la saco de sus pensamientos.
‘Valentina… ¿Me estas vigilando o qué diablos?’ Sin voltear a mirarla, terminaba de un sorbo aquella botella de vodka.
‘No puedo reconfortarte pero tampoco me gustaría que te hicieras daño…’ Sentándose junto a ella, tomaba su mano con calma.
‘No voy a matarme si eso te preocupa, tengo asuntos que resolver antes de marcharme de este mundo…’ Acariciando ausente aquella mano, sonreía al hacer erizar a su dueña.
‘Aline yo quería…’ Valentina entrelazaba su mano a la de la chica, sentía la necesidad de pedirle perdón por haberla forzado.
‘Lo que ha pasado es eso… Pasado, no diré que te perdono abiertamente… Simplemente te dejaste llevar por el deseo…’ Sonriendo con tristeza intentaba levantarse.
‘Dame una oportunidad… Déjame demostrarte que no soy una maldita, que no soy un animal… Que yo te quiero…’ Con lágrimas en los ojos se confesaba.
‘D-Déjame pensarlo… ahora mismo no pienso con claridad…’ Caminado algo turbada Aline se montaba en la moto.
Valentina dejo que la chica se marchara, se sentía preocupada, estaba de nuevo tomada. Pero confiaba en su control sobre aquella maquina.

Alex regresaba a la capital, Ken no regreso con ella para no levantar sospechas, en su lugar lo hizo Julieth, sería su pareja en aquella investigación, formaba parte de la escudería femenina de corredoras europeas, ayudaría a Alex a controlar la motocicleta como si fuese una sola y a su vez la entrenaría como agente.

Nathasha y Alba se instalaron en la mansión familiar, mientras que Alex lo hizo en su apartamento con su compañera. La herida de su rostro estaba sana completamente apenas quedaba una cicatriz, su muñeca estaba en excelentes condiciones, solo necesitaría par de terapias para sanar completamente.

Aline con el pasar de los días, se volvía más retraída, parecía obsesionada con modificar su motocicleta, pasaba noche tras noche en el taller cambiando piezas, preparaba su defensa en caso de tener que enfrentarse a obstáculos en aquellas carreras. John estaba preocupado, pensaba que la chica podría estar en malos pasos. Poco a poco el chico iba superando su pena, Farah lo sacaba de paseo, mientras Mell lo animaba.

‘Oye Al, a donde iras esta noche…’ Farah preguntaba curiosa al ver como la chica se limpiaba el sudor de la frente, estaba engrasada y sucia, mientras sus rodillas descubiertas mostraban par de raspaduras.
‘No lo sé… Quizás vaya de paseo’ Sin agregar mas se encerraba en su alcoba para relajarse en la ducha.

Llevaba una semana entrenando todas las mañanas en las montañas norte y sureste de la ciudad, saltando cuanta cosa se le atravesaba en medio. Necesitaba agilizar sus reflejos, necesitaba ser capaz de no ser asesinada. Quería volverse más liviana y ágil sobre su motocicleta.
‘No, así no vamos levántate…’ Haciendo caer por tercera vez a Alex al piso, Julieth negaba con la cabeza.
‘¿Qué coño crees que soy? No he recibido entrenamiento en combate como tú, eres muy rápida…’ Limpiándose el labio roto, se colocaba en guardia de nuevo.
‘Eres ágil y veloz, pero demasiado imprudente e impulsiva… Podrás ganar combates callejeros así, pero si tu oponente es un asesino a sangre fría, te destrozara antes de matarte…’ Atacando de nuevo a la chica, con una serie combinada de patadas y puños, sonreía al ver que lograba bloquearla y protegerse.
‘Muy bien, es todo por hoy… Dúchate y relájate un poco, saldremos en dos horas a las montañas cerca del rio, veamos que tan buenos son tus reflejos…’ Sonriendo con malicia se retiraba.
‘Esta chica es una demente… En menudo rollo me he metido ahora…’ Suspirando resignada caminaba a su habitación, había visto llegar dos motos de alta cilindrada de Europa, junto a dos motos estilo Cross de suma potencia.

Caída la noche Aline comía un hotdog junto a Valentina, poco a poco la química se daba entre ambas chicas.

‘Valentina…-Dando un sorbo a su refresco la miraba- enséñame a pelear’ Sin rodeo alguno soltó de repente.

Valentina palideció ante aquellas palabras, ahogándose con un trozo de pan, intentaba recuperar el aliento.

‘Enséñame… Quiero ser capaz de defenderme…’ Dándole palmaditas a su acompañante en la espalda, la miraba aun seria.
‘De acuerdo… Lo hare, pero tendré que ser ruda contigo, en la mafia no hay reglas y cualquier cosa se vale. Debes entender eso…’ Terminando de comer, caminaban por la playa.

Alex tenía un raspón en la frente, su muñeca estaba sentida de nuevo y su costado tenía un pequeño morado. Aquel entrenamiento había sido fuerte, logro soltar obstáculos sencillos y de dificultad media, pero la zona de ramas aéreas, de rocas ocultas entre la maleza, le costó tres caídas violentas.

‘Deja de quejarte, no te hare daño primita…’ Nathasha limpiaba las heridas de la chica, su tía preparaba un vendaje preventivo, mientras le colocaba compresas de gel frio.
‘Me duele maldita sea…’ Quejándose al sentir la presión sobre su costado, tomaba par de capsulas para el dolor.
‘Tu motocross está dañada, me llevara dos días repararla, tómalos para descansar, mientras observa los videos de carreras que te deje en la biblioteca, te servirán de mucho…’ Julieth besaba la frente de la chica, antes de adentrarse en el garaje.

Alex cerraba los ojos mientras su cuerpo descansaba sobre su cama, mirando el teléfono móvil sobre la mesa, meditaba si llamar a los chicos.

Aline entraba a su departamento después de despedirse de Valentina, se habían besado, un beso calmado y tierno. Se sentía extraña después de aquello. Mirando perdida el sofá de su sala, recordaba aquella noche en la que Alex fue suya, una lágrima recorrió su mejilla antes de que golpeara la pared furiosa.
‘No, no, no Aline basta, deja de recordarla, deja de quererla… Se fue después de la muerte de Karen, huyo como una maldita cobarde, es tan culpable como el padrino y la mafia…’ Intentando convencerse a sí misma, se servía un trago doble antes de meterse a la ducha.

El destino entre Aline y Alex se había disipado bastante, ahora eran dos mundos opuestos. Ambas buscaban venganza, sin saber que quizás tendrían que enfrentarse.
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 18:41

ne ne no me odien tanto ehhh

A Toda Velocidad
Cap. 25: Cambios.
Después de aquel accidente, Alex descansaba en su habitación. Caminando a la biblioteca activaba el visor de aquella estancia, había más o menos 30 carreras callejeras de alta envergadura.

Alex miraba con atención cada una de ellas, estaban las motos plateadas. Ese maldito, utilizaba pilotos novatos como carnada para sacar del camino a los más experimentados. En unas 5 carreras los vio embestir a los primeros lugares, le llamo la atención ver como Escarleth y Nadya, eran poco hábiles, por lo menos en esas carreras, ganaban con artimañas.

Karen era un arma letal, poseía una elegancia, una agudeza para esquivar a sus oponentes con una habilidad casi animal. Eso la hizo preguntarse qué pasó esa noche, como pudo ser embestida con semejante violencia. Mirando cada video, meditaba las técnicas, estudiaba esos movimientos, analizaba cada escena minuciosamente.

Las tres últimas carreras le helaron la sangre, estaba grabada la carrera donde murió Karen, apretando con fuerza sus puños, miro como Escarleth hizo un ziczac violento y embistió a la chica fuerte. En el siguiente Aline. Sus ojos se abrieron desmesuradamente, al ver el cambio en la chica, su mirada era fría, calculadora. Aquella chica cálida había desaparecido. Sus movimientos en la pista eran bruscos, ágiles, no le daba tiempo a nadie de reaccionar. Hacia movimientos violentos aun a riesgo de hacerse daño. En la última carrera casi se estrella contra una barricada, levantando su motocicleta en caballito destrozo el obstáculo saltando para cruzar la meta.

‘Imposible… ¿Cómo puede levantar una moto de ese calibre?’ Dejando caer el control del Pantalla plana al suelo, se sentaba en el sofá turbada.

‘Ken dice que la chica esta cegada por la venganza. Julieth comenta, que debe estar entrenando, esos movimientos son profesionales con un toque de personalidad, con una agresividad que son de cuidado. ¿Es alguien importante para ti?’ Nathasha entraba a la habitación y le ofrecía una taza de té a la chica.
‘Quizás… Necesito verla, necesito… Necesito respuestas…’ Tomando la chaqueta de su armario se disponía a salir de casa.
‘Antes de irte… Mira este video. Es de Anoche…’ Julieth le entregaba un DVD.

Alex inserto el disco, palideció al ver como Aline embestía en su salida a dos chicas. Una joven alta de pelo rubio oscuro y otra joven de cabello verde con plateado. Ambas chicas se le hacían conocidas. Trago grueso sintiéndose mareada, al ver como en la curva final estrello sin remordimiento a un novato de un árbol, sonriendo satisfecha, cruzaba la meta. Parecía disfrutar aquel acto.
Colapso completamente al ver como Aline abrazaba a Valentina, se veían tan unidas, tan intimas. Estaba desconcertada, se sentía herida. ¿Qué paso mientras estuvo fuera? No podía pensar con claridad.

‘Alex… Sé que necesitas respuestas, pero es evidente que esa chica no es la misma que hace un mes cuando te marchaste. No estará abierta a conversar contigo…’ Julieth evitaba que Alex se marchara.
‘Déjame ir Julieth por favor…’ Al borde de lágrimas tomaba el casco de su motocicleta.
Alba negó con la cabeza, dejando que su sobrina se marchara. La conocía, entendía que la chica necesitaba su espacio. Aline era más que una conocida para Alex y ella lo sabía.
‘Antes de irte mira esto… Quizás la chava este con la policía por venganza, ese sobre contiene pruebas psicológicas, material personal, fotografías… Al parecer está intentando integrarse a un club una mafia’ Entregando aquel sobre blanco, se apartaba.

Alex se freno en seco, se hiperventilo al oír esas palabras, su ira se incremento. No deseaba buscarla, no deseaba saber nada de aquella mujer. Estaba dispuesta a obtener respuestas y la única manera de obtenerlas era jugando el juego de Aline.

y ahora?????
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 19:57

azhu nO!1 cOmO s pOsible!! abuuu

pObezhita tOo lO Q tiene Q pazar!!!

para pOder acer pagar al padrinO!!

pliz la cOnti!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 20:35

Y ahora...quiero la conti!!! JAJAJAA!!!
Volver arriba Ir abajo
g33n33
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : por hay...!
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 20:52

diooos cuantos giros ah dado la historia O_O
karen xq??
supeer la historia..
espero la contii
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 21:16

ne ne chicas mañana le subo dos cap nuevos vale? jejeje Si la historia esta cambiando pero os prometo que no perdara su curso ni su origen... Gracias por leer besitos
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 21:26

Si...hoy ya subistes los capitulos que correspondian!!!
Muchisimas gracias!!!
Y es verdad, cambio bastante!!!!JEJEJE!!!
Besitos!!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   19/9/2009, 22:08

yeah mañan pendiente de la cOnti ntOncs!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 13:29

Se pone bueno

A Toda Velocidad
Cap. 26: Una carrera.
Aquella noche Julieth tenía preparada la aparición de Alex en la carrera, ya había participado en dos carreras para evaluar las escenas y para conocer al padrino.
Mientras Alex entrenaba en casa, Julieth competía y hacia ‘amistades’ con la mafia. Había encajado perfectamente dado su actitud fría, calculadora y despiadada. Había vencido esa noche a Aline, quien estaba más que furiosa, forzó demasiado la moto en una curva cerrada y derrapo por el pavimento.

Valentina miro furiosa a Julieth le estaba hartando la recién llegada, se encargo de sanar las heridas de Aline, mientras Alex sonreía al ver aquel video.
‘Auch valentina con cuidado’ protestaba una Aline renuente a las pomadas medicadas.
‘Es por tu bien cariño’ Una valentina sensibilizada tomaba el rostro de aquella chica
‘Esa chica nueva -comentaba con odio- me las pagara, hacerme derrapar de esa manera - refunfuñaba - ¿Si viste como Escarleth se burlaba?’ Un puchero se asomaba en aquel rostro angelical
‘Mi niña -sonreía valentina- Por eso hay que seguir entrenado -Agrego en tono serio- Por el resto me encargo yo’ Colocando una comprensa fría en el costado se levanto a hacer una llamada.
Del otro lado de la línea, una chica frente un ordenar tecleaba ferozmente mientras hacia una búsqueda.
‘Quiero todo sobre ella… De donde vino, que coño hace aquí, TODO… Y lo antes posible’ Dando una orden directa a una de sus subordinadas la mujer policía se exaltaba.
‘Está bien… Obtendrá lo que desea…’ Una voz gruesa daba respuesta.
‘Por cierto Paul… No cometas un error más en esto…’ Colgando sin agregar más, regresaba a la sala junto a Aline.
‘Vamos… Esta noche será tu regreso…’ Julieth le entregaba un traje negro con franjas azules a la chica, un casco negro con plateado y una motocicleta R1 repotenciada.
‘Esta noche será divertida…’ Alex sonrió ampliamente, saliendo de su departamento.

La operación comenzaba, Alex llego a la carretera nor-central de la ciudad, mientras todos se preparaban. Escarleth inmediatamente se intereso en al recién llegada, Julieth la rodeo por la cintura, demasiado intimo para el gusto de la más pequeña. Pero no querían levantar sospechas.

Alex no se quito el casco, vio llegar a Aline junto a Valentina, después de la caída de la noche anterior no participaría. Sonriendo divertida se preparo para ganar aquella carrera.

El padrino estaba intrigado, Aline no dejaba de mirar a la chica de la motocicleta R1, se le hacía familiar, le daba nostalgia mirarla. Mirando atenta como la joven se posicionaba en el primer lugar apenas con una curva de inicio, frunció el ceño al ver como rebaso sin problemas una barricada y un charco de aceite. Era tan elegante, tan ágil, tan imponente. Sintió un escalofrió recorrer su piel al ver un gesto familiar en aquella joven al cruzar la meta.

Sonriendo triunfal Julieth bajaba de su moto para tomar la mano de Alex y atraerla a ella por la cintura.
‘Tramposa debíamos llegar al mismo tiempo’ Mientras soltaba las pinzas de agarre mecánico del casco en los costados de la cabeza de la oji Grisáceo, reprochaba.
‘Jajaja el acuerdo fue que si yo ganaba, me tendrías que pagar en especies…’ siguiendo el juego se quito aquel casco. Aline palideció al ver el cabello ahora semi largo de la mujer que amaba, Alex tenía un corte rebelde y sensual. Mientras mechones rebeldes caían sobre su frente y se extendían en degrade hasta su barbilla, la parte de atrás de su cabeza lo adornaba un corte bajo en degrade con tijeras.

Se sintió a morir al ver como Julieth arreglaba amorosamente los mechones rebeldes que tapaban los ojos de la oji claro.
‘No puede ser…’ Susurraron al unisonó Aline y Valentina.

El padrino no daba crédito a sus ojos, escupiendo de la impresión su whisky, se limpiaba los labios visiblemente enfadado. Le había pagado a un oficial de la policía para que exterminara a Alex la noche del accidente, su informante había comunicado que el trabajo se había llevado a cabo, sin embargo sonrió ampliamente, quizás el regreso de la chica podría servirle.

La mirada de Alex se cruzo con la de Aline, el tiempo se detuvo para ellas. Aline sintió remordimiento al ver aquella línea blanquecina que adornaba el pómulo de la chica, era su culpa aquella marca en el rostro de la chica.

Escarleth aplaudió el triunfo, acercándose provocativamente a Alex, besaba ambas mejillas de la chica, acariciándola descaradamente.
‘Escarleth Alex no está sola… Tiene dueña y evidentemente soy yo…’ Apartando gentilmente a Alex de Escarleth, Julieth comenzaba su jugada.
‘Que desperdicio… Deseaba tanto deleitarme con tu cuerpo Alex… Pero no te preocupes, ya discutiremos esos aspectos en privado…’ Sonriendo divertida se marchaba.
‘Padrino… -Alex entono fríamente- los 5 millones de esta noche son míos… Me debes mucho más que eso y regrese para vengarme’ Sin agregar mas, subía a su motocicleta. Y desaparecía del lugar.

John no reaccionaba ante aquella escena, no solo Aline había cambiado, también Alex. Estaba preocupado por la seguridad de las chicas, se sentía frustrado al ver como de amarse con locura ahora se odiaban sin razón alguna.
.
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 13:30

un poco de Lemon....
A Toda Velocidad
Cap. 27: Los caprichos del destino.

Una Andrea pensativa se encontraba en el avión, no se dio cuenta que alguien desde la lejanía la observaba con detenimiento, no era la primera vez que se encontraban lo cual era realmente extraño.

‘Esto es cada vez más complicado…-susurro para sí- Aline no hagas nada estúpido…Alex…’Divagando mientras buscaba como sacar a las chicas de todo aquel rollo.

La dueña de aquella mirada sonreía al ver a su compañera de vuelo murmurar cosas sin sentido, casi suelta la carcajada al ver los gestos chistosos que en ocasiones hacia, pareciera que regañase a alguien, estando ella sola en esa sección del avión.

‘Esa actitud te hace ver más hermosa de lo que eres…’ Una voz sensual saco de sus pensamientos a Andrea, los negocios de su padre, las locuras de sus amigas no eran nada comparado con ese pedazo de ángel que tenia frente a ella, su mente en blanco no pudo detener a esa encantadora mujer a que se sentara a su lado con una sonrisa provocativa.

‘Eh?...Perdona -comento Andrea mientras se acomodaba en la silla y se alisaba aquel coqueto vestido azul que misteriosamente se había subido más de la cuenta dejando ver unas piernas bien torneadas y algo bronceadas- Me distraje un poco pensando en negocios jeje’ balbuceo sin parar cosa que para su acompañante le impartía un inmensa ternura, al parecer la chica no la había reconocido.

‘¿Señoritas desean alguna bebida? Café, refresco o quizás un trago’ Pregunto la auxiliar de vuelo, acercándose a las implicadas.

‘Un trago doble por favor…’ Algo nerviosa Andrea tomo aquella copa, dejando derramar un poco sobre el asiento donde la chica estaba.
‘lo siento perdona…’ Atropellando las palabras que salían de su boca, saco un pañuelo para secar la entrepierna de la chica.

‘Por dios Andrea no sabía que mi presencia te pondría así de nerviosa’ La chica rio por lo bajo al ver la cara de asombro desmesurado de Andrea al oír sus palabras.

Kelly era una chica de unos 20 años piel bronceada y cuerpo bien torneado, digno de una modelo, su pasado no era del todo ajeno con el mundo de Andrea. De hecho se frecuentaban hacia algún tiempo pero por razones ajenas estas dos se dejaron de ver y cada una tomo su camino, ahora todo cambiaba y se reunían de nuevo.


‘¿Andrea estas bien? Parece que hubieras visto un fantasma’ soltando una risita burlona, terminaba de secar el licor de su ropa.

‘Dios…Como has cambiado, Kelly estas… Hermosa’ Logrando coordinar sus ideas en una frase completa Andrea miraba a la chica.

Kelly era la hija de su recién declarado enemigo…el padrino, a pesar de ser hija de aquel hombre despiadado, no compartía su vida. De muy chica aquel hombre abandono a su madre, las dejo de lado como si fuesen basura, pero agradeció siempre al cielo que lo hiciera.

Se habían conocido a sus 16 años en la facultad, mientras Kelly estaba por cursar sus estudios en leyes, Andrea entraría a la facultad de medicina. Se habían conocido de forma curiosa, mientras Kelly salía furiosa del decanato al ser rechazada su beca por no tener una familia adinerada, tropezó con Andrea que leía el folleto de su carrera. Quedaron en una situación extremadamente comprometedora. La pierna de Kelly entre la de Andrea quien llevaba una falda larga. Sus rostros a escasos centímetros, desde ese día comenzó a surgir algo entre ellas.

Fue inevitable que el feeling entre ellas surgiera, ambas eran igual de maduras y sensatas, podían conversar horas sin aburrirse o detenerse. Mientras que en la cama, lograban amarse con una pasión y una calma, una locura que quemaba su piel y las hacia adictas.
Tuvieron que separarse… El pasado de Kelly atentó contra ella y su madre, no quería involucrar a Andrea, así que decidió marcharse, cambiarse de universidad sin dejarle ni siquiera una nota.

Bajaron juntas del avión, Andrea la invito a su apartamento a cenar, Kelly dudo un poco pero acepto gustosa. Deseaba compartir un poco más con la chica.

‘Es extraño verte de nuevo en Inglaterra, hacia mucho que no se te veía por acá…’ Dejando su maleta en la habitación de huéspedes Kelly tanteaba el terreno.
‘Estoy intentando… Limpiar ciertos negocios de mi padre, digamos que la mafia recibirá muy pronto un golpe tremendo’ Sin rodeos confeso parte de sus intensiones a la chica, confiaba ciegamente en ella.
‘¿No me digas que fuiste tú quien empezó el proceso en contra del cartel Euro-Asiático de la mafia?’ Sin perder su postura Kelly comentaba.
‘¿Qué sabes tú de eso? No te marchaste huyendo del pasado de tu padre abandonando tu vida, para proteger a otros…’ Andrea aun sentía un poco de dolor por aquel acto, al principio no entendió el porqué de Kelly abandonarla. Pero su curiosidad la hizo averiguar y obtener respuestas.
‘Veo que no pudiste resistir la tentación de utilizar el poder que te dio tu padre para averiguar mis motivos… Si, lo hice, te amaba demasiado como para exponerte por ser la hija del Padrino, no tuve más remedio que marcharme…’ Con intensiones de marcharse, tomaba de nueva cuenta su maleta.
‘Pude haberte protegido a ti y a tu madre… Si hubieses confiado un poco más en mí, no hubiésemos tenido que llorar la falta de la otra cada noche después de ese día…’ Andrea tomaba a la chica del brazo.
‘¿Protegerme? ¿Haciendo uso del poder económico que adquiriste de los negocios sucios de tu padre? Perdóname Andrea pero el que te amara ciegamente, no era razón suficiente para involucrarme en negocios sucios ajenos…’ Liberando su brazo, se arrepintió de aquellas palabras al ver el rostro de Andrea.
‘La herencia económica que me costeo la juventud y los estudios no me la dio mi padre, jamás he tocado un centavo de sus negocios… Lo único que he hecho es intentar persuadirlo de que abandone ese mundo antes de que lo maten. Nací en una cuna de Oro Kelly, mi segundo apellido es Millamandos’ Al borde de lagrimas Andrea daba respuesta.

La mirada de Kelly hablo por ella, estaba visiblemente sorprendida se sentía inmensamente estúpida. Andrea era la sobrina de uno de los empresarios más grandes de Inglaterra. Había juzgado mal a la mujer que aun amaba.

No hicieron falta las palabras, el pasado acababa de ser aclarado entre ellas. Andrea dudo, pero se atrevió a acariciar el rostro de la chica con calma, Kelly se acerco a ella despacio, sosteniendo su cintura con temor a perderla de nuevo. La distancia se acorto entre ellas, el aliento entre sus dueñas de unifico al dar rienda suelta a aquel beso. Calmado, tan suave y pausado que provocaba un deseo sublime, dejando sus lenguas danzar mutuamente, profundizaron la caricia vivazmente.

Andrea se aprovecho de su altura, tomo a Kelly por los glúteos y la levanto para sentarla sobre la peinadora de la habitación, se apodero de su cuello, lo beso con deseo dejando rosetones en su piel a cada cm recorrido.

‘Soñé muchas noches con volver a sentirte, con poder mirarte a los ojos, con poder poseerte…’ Kelly ahogo un gemido, al sentir las manos de su amante apretar con suavidad sus pechos.
‘Shh ya tendremos tiempo para ponernos al corriente… Solo permíteme amarte…’ deslizando sus manos al botón de la falda a cuadros que llevaba la chica, para sentir la humedad de su ropa intima.

Aquella falda cedió ante las manos de Andrea, levantando las piernas de Kelly sobre sus hombros dejo su lengua vagar en la intimidad de la más pequeña. Un arqueamiento de espaldas le dieron la señal de continuar con sus actos, lamiendo aquel hinchado botón del placer, deslizo su lengua al interior de la cavidad intima, moviéndose con rapidez, en movimientos circulares, logro arrancar más que un gemido de aquellos labios rozados que la hacían perder la cabeza.

Las caderas de Kelly se movieron con frenesí, deseaba sentir al máximo aquellas caricias, Andrea estaba extasiada. Tomando en sus brazos a la chica, la dejo caer sobre la cama, apoderándose de sus labios con una locura extrema, deslizaba dos dedos en aquella húmeda cavidad, Kelly gimió con fuerza, aferrándose a la espalda de su amante sin poder evitar clavar sus uñas en ella.

En una danza de pasión guiada por el deseo, sus caderas se movieron al ritmo de las embestidas. Un grito de placer corto aquellos gemidos y suspiros. Agitadas, cansadas y sudadas. Se besaron con calma antes de abrazarse para descansar aquella jornada.

Andrea se sentía feliz, satisfecha. A pesar de no haber recibido caricias, había logrado alcanzar el clímax al sentir el cuerpo de Kelly vibrar bajo el suyo.

‘Esto no se queda así… Pero es tarde permíteme dormir junto a ti esta noche. Y hacerte mía mañana cuando el sol se asome a nuestra ventana…’ Quitando aquel vestido azul del cuerpo de su dueña, Kelly rodeaba la cintura de Andrea antes de quedarse profundamente dormida.


Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 14:04

waa!!!Q lindO!1 amOre ntre andrea y kelly!!

m destrOzO lO Q lei sObre aline i alex Q penita x eias!!

wnO!1 spro la cOnti Ojala sea maz tarde O mañana!! sta muy xida!!

bezhitOs i gracias x subirla!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 14:39

Si!!! Estan muy cortantes las cosas entre aline y alex!!!
Y gracias por lo de andrea y kelly, se necesitaba un poco de calma en el Fic, despues de todo lo que viene pasando...
Estuvo muy bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 31
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 15:15

Gracias por leer Chicas.... Los Sig. Cap. LAs cosas seguiran rudas entre Alex y Aline, ninguna quiere ceder y eso las llevara de mal a peor....
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 16:34

hay nO n zreiO tan cOrtants staran!! las cOZas ntre eias dOz!1

wnO a sperO lOz capitulO!! pz atenta ztOy!! a lOz cap subidOs! jeje

bezhitOs!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 18:41

Se escucha interesante!!! Gracias por el adelanto!!!
Aunque la verdad no me gusta, que ambas creen conflicto entre ellas!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   20/9/2009, 18:54

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A toda velocidad   

Volver arriba Ir abajo
 
A toda velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos limites de velocidad en autopista/autovia y ciudad
» Toda mi leche descongelada sabe mal por la lipasa
» Málaga, primera 'ciudad 'WiMax' de toda Europa
» PxC expande su proyecto político a toda España
» Directiva europea sobre limitador de velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: