Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A toda velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: A toda velocidad   12/8/2009, 20:55

Bien lectores(A) aqui comparto con todos un Fic que nacio con la finalidad de terminar y formar la idea que inicio en el mini Roll del mismo Nombre.... De la mano con Jul -lobito-como escritora de dos de las primeros Capi -y espero futuros- y acoplando sus ideas con las mismas, mientras suelto mis manos en el teclado.... Los invito a que lean...

A toda velocidad
Cap. 1: El pasado

Los arboles se mecían violentos en aquella noche de lluvia, las montañas dibujaban la pista que macabramente habían hecho los magnates de las carreras nocturnas.

Mi moto violeta con franjas azules intensas, sostenía el peso de mi cuerpo mientras un cigarrillo intentaba calmar mis nervios, había sido invitada a aquella carrera después de mi triunfo aun siendo novata en par de carreras del barrio.

Allí estaba ella, una chica oji verde de pelo corto negro, con su motocicleta oscura, miraba perdida aquella pista con una cerveza en la mano, era la segunda que bebía, por alguna razón podía sentir su temor, estaba demasiado inmersa en sus pensamientos analizando aquella pista. Ciertamente no era precisamente un paseo y el que estuviese lloviendo, poco, pero llovía no daba un toque precisamente de cuentos de hadas a aquella escena.

Eran no más de quince los participantes de aquella carrera, habían sido seleccionados en función de su historial en las carreras, Aline, era el nombre de la chica oji verde, llevaba par de meses en las carreras de alta cilindrada de aquel grupo, Alex, la novata del grupo, apenas llevaba dos semanas, había terminado envuelta en aquel rollo, después de haber aceptado el reto de una chavo de la Prepa una tarde soleada. El haberlo vencido se corrió como pólvora en las calles, un reto más a una carrera callejera, el siguiente le dio el lugar donde estaba ahora.

Conocía a Aline desde hacía más de un año, par de veces me había topado con ella en sus noches de desahogo nocturno marcando el pavimento, era curioso como terminaba en Burguer’s King pidiendo hamburguesas, papas fritas y refresco después de cada paseo en su moto o después de cada carrera, solían hacer casi lo mismo ¿Coincidencia? Quizás destino.

Quien custodiaba ‘Legalmente’ aquellas carreras era Valentina, una chica alta de piel clara, cuyos ojos penetrantes y oscuros infundían un respeto de la mano al temor. Como Policía del cuartel general, daba las pistas de las zonas que no serian patrulladas cada fin de semana, de esa manera la mafia preparaba las pistas clandestinas y ella por supuesto recibía un buen incentivo por sus actos.

Aquella carrera marco la vida de ambas una noche lluviosa, luego de dos curvas y de activar ambas su último nitro, terminaron empatadas. Lo extraño es que a ninguna le molesto, más sin embargo al padrino y los apostadores si, los que estaban a favor de Aline por supuesto ya que la pequeña Alex hasta esa noche, no había tenido seguidores.

Después de la carrera fueron invitadas a un Bar, el más famoso, exclusivo y caro de aquella ciudad, vistiendo un pantalón negro y una camisa blanca con una pequeña corbata, Alex se interno en aquel ambiente nocturno. Aline más tarde ingreso seguida de su adorada hermanita menor –Farah- y par de amigas intimas de ambas.

Tragos tras tragos Alex se encendió más de lo esperado, entre miradas cómplices y sonrisas provocantes, se fundieron en un sensual y provocante baile. Aline fue la primera en rozar el cuerpo de Alex, acariciando su formado abdomen mientras sostenía su cadera guiadas por el baile, se apodero de sus labios en un fogoso y deseado beso, tan salvaje y prolongado que les exigió la separación la falta de aire.

Un sofá de tercio pelo negro recibió ambos cuerpos, entre luces de neón el desenfreno dio pie a la pasión, acariciando cada cual el cuerpo de su amante, luchaban por desatar los botones de sus pantalones para indagar en su intimidad. Aline estaba a punto de penetrar violentamente a Alex.

‘¡Hermanita la policía a…’ Farah entraba en la zona privada asustada ante la redada policial que acaba de empezar, quedo sin palabras al presenciar aquella escena. Su hermana mayor estaba encima de la chica con la que había corrido par de horas antes en una situación sexual explicita, se sonrojo violentamente antes de girarse por decencia.

‘Mierda…’ Exclamo Aline levantándose como un resorte de encima de Alex, abotonando su camisa negra se mordía el labio inferior al contemplar el pecho casi desnudo de la mujer que tenía en frente.
‘Date prisa, si la policía nos agarra va a ser rudo…’ Agrego seguidamente, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
‘Me debes una Aline, espero que la próxima vez sea sin interrupciones…’ Besando pasionalmente a la chica oji verde, salía por la puerta trasera de aquel sitio.

Fue aquel día entre carreras, nitros, licor y deseo… Que comenzó la historia de dos mundos no tan distintos.

Haruka R Tenou


Última edición por harukatenou el 12/8/2009, 21:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/8/2009, 21:01

A Toda Velocidad
Cap. 2: Aline: Su mundo

Mi vida es la velocidad, la adrenalina y las chicas es solo un complemento.
Mi moto mi pasión y mi amor, la conocí por mi abuelo cuando tenía escasos 11 años, estaba en su taller, le veía todas las tardes trabajar en una poderosa máquina, la mía....mi tesoro.
Era la mejor sensación del mundo, sentir el viento colarse entre mis cabellos y tomar cada curva con soltura y seguridad.
Desde que el abuelo me paseaba siendo una niña en su antigua Harley me habitué a este mundo de grasa y aceite.
Pasaron algunos años, aquella moto en la que trabajaba el abuelo era de mi propiedad y junto con ella vivía las mas grandes aventuras de mi vida, carreras, apuestas, conquistas, siempre estaban a la orden del día.
A pesar de que fuera tan solo una chica de 15, no le veía ningún problema en competir con gente que me doblaba en edad y sobretodo ganarle, en la clandestinidad mi vida era otra hasta que un día mi abuelo me descubrió. Pensé que sería mi fin pero por el contrario, me guio, me entreno y sobretodo me respaldo al momento en querer independizarme de mis padres.
Farah mi mejor amiga, la conocí en una de aquellas carreras, cuando era molestada por dos chicos, desde aquel día me seguía a todos lados y me echaba encima cualquier travesura que hacía.

He de confesar que una de las carrearas que ha marcado mi vida fue cuando la conocí a ella, Alex, una chica irreverente con la velocidad y muy valiente al tratar de ganarme. Recuerdo que una carrera en que ambas terminamos en un empate marco nuestro destino.

Joe´s un lujoso bar conocido por ser frecuentado por la mafia y gente de dudosa reputación, nos habían invitado después de aquella carrera y como por arte de magia ambas quedamos frente a frente en un baile sensual y muy provocativo. Un beso profundo y sensual no se hizo esperar tornándose en un total desenfreno, sobre un sofá en la zona privada el ambiente se caldeaba cuando fue cruelmente interrumpido por Farah.
‘La policía...Demonios…Valentina esta cerca’ Fueron mis palabras antes de levantarme rápidamente sin querer hacerlo, para contemplar por última vez a esa chica que tanto me enloquecía.
‘Con gusto repetiremos esta ocasión’ Fue mi respuesta ante sus palabras, con un guiño alejándonos cada una por su lado, sabía que esta no sería la última vez que nos volveríamos a ver.

Lobito And Haruka R Tenou
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/8/2009, 21:06

me gusta!!!!!

esta genial!!!!!

jojo sera un exito esta historia haru
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   12/8/2009, 21:12

Yulia escribió:
me gusta!!!!!

esta genial!!!!!

jojo sera un exito esta historia haru

Me emociona escribir la historia, adore ese roll tanto como vos
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/8/2009, 16:37

ya quiero leer la conti por fis
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/8/2009, 22:08

Aqui os dejo otro capi Gracias Ekaryl por leer y comentar

A Toda Velocidad
Cap. 3: La vida de Alex

Mi historia… Veamos como explico en resumen mis 16 años. Mis padres, un hombre aficionado a las carreras, casado con una mujer eminencia de la cirugía ¿Rara combinación cierto? Irónico como mi madre se enamoro de mi padre luego de haberle salvado la vida, en su última carrera. Aquella que lo saco de su pasión por la pista, pero esa es otra historia.
Naci sin que planearan mi llegada, pero no fue rechazada, aun cuando mi padre deseo un niño, no le desagrado la idea de tener una niña, siempre decía que desde que me vio abrir los ojos claros y sonreírle luego de que mi madre me trajera al mundo, se enamoro de mi y agradeció a todo dios existente la bendición de tenerme.
Papa siempre se ocupo de mí, dado que mama era una eminente Dra. Se la pasaba mucho de viaje en conferencias y cirugías, o llegaba tarde de la clínica tras pesadas y largas jornadas médicas.
Crecí entre dos mundos diferentes, mi padre amante a las carreras, adornaba mi cuarto con replicas de autos y motos, mientras mi madre me explicaba cosas medicas y me llevaba con ella cada vez que podía a la clínica, a pesar de mi temor por los sitios médicos, ella me obligaba, era su sueño que un día siguiera sus pasos. Ambos deseaban que siguiera o viviera la vida de ellos.
El afán de mi padre dio sus frutos, pero no con los autos sino con las motocicletas, mi primer juguete fue una Cbr 550, mi madre enloqueció cuando me vio llegar a casa con una de ellas, papa me la había regalado de :cumple:, debía tener unos 13 años. Aun así también aprendí de mi madre el respeto por la vida, incluso cuando me ponían nerviosa las agujas, mi fobia se desarrollo cuando al cumplir mis 15 derrape por el pavimento en una carrera clandestina, mi rodilla se llevo la peor parte.
Mi madre me atendió, estaba tan furiosa conmigo que no fue precisamente gentil, estaba tan asustada que la anestesia no surgió efecto y a pesar de mis suplicas mi madre continuo el procedimiento, sentí cada corte que hizo, cada aguja penetrar mi piel durante la sutura. No quise saber más nada de motocicletas por un buen tiempo.
Durante la rehabilitación descubrí mis inclinaciones sexuales, la terapista del centro médico era una corredora profesional, me despertó nuevamente el interés por las motos y adicional a ello por las chicas.
Perdí a mis padres seis meses después, una pesadilla, en una noche de regreso a casa, un accidente nos desvió a la carretera secundaria, había una carrera clandestina en un circuito callejero de la mafia, el auto fue perseguido y chocado hasta irse por el barranco. Desperté dos días después en la clínica de mi madre, no pude ni siquiera ir al funeral.
Desde ese día comencé mi camino en el mundo de las carreras ¿Mi razón? Venganza.
En ese camino conocí a Aline, solía verla en el local de comida rápida –Burguer’s King- donde me alimentaba después de practicar noche tras noche en la carretera. Acepte un reto con un chico de la facultad, porque quería probarme a mí misma. Gane aquel reto sin saber que aquel joven era un respetado piloto callejero, me retaron par de carreras mas en circuitos clandestinos, finalmente subí al nivel ‘Profesional’ dentro de las carreras callejeras.
Mi siguiente prueba fue aquella carrera, no logre ganar, por el contrario empate con Aline el primer lugar de dicho encuentro.
Esa misma noche termine con ella entre besos y caricias en un sofá del Bar exclusivo Joe’s en la ciudad, para nuestra desgracia hubo una redada policial, nadie supo nunca el porqué de aquella situación, si el lugar había sido reservado por la mafia.
Llegue a mi departamento por inercia, estaba muy tomada, me deje caer sobre mi cama aun sintiendo sus manos sobre mi piel, con tanto deseo, pero con una ternura que no identificaba. Deseaba a esa mujer y sabia que aquel encuentro seria resuelto en cualquier momento.
By Haruka R Tenou
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/8/2009, 22:10

Uno mas

A Toda Velocidad
Cap. 4: Uniendo destinos
Luego de aquel encuentro, por razones de la facultad Alex se ausento par de carreras, Aline deseaba verla, pero no lograba encontrarle.
La vida de aquellas chicas era bastante distinta, Aline vivía rodeada de una familia, sus amigos, después de haberse independizado de sus padres, con la ayuda de su abuelo.
Conoció personas interesantes en aquellas carreras, se unió a un grupo y ellos ahora eran parte de ella. John era un chico atlético, de pelo oscuro como sus ojos, piel clara, alegre, a pesar de parecer amenazante y distante, era todo un hermano mayor. Su prometida, la mujer de su vida como ambos afirmaban, era Karen, una chica oji cafés, pelo castaño, sonriente, siempre le transmitía a todos una calma indescriptibles, también competía, era un verdugo, a pesar de su apariencia calmada y serena, en la pista era un arma letal, se transformaba completamente.
La unión entre Aline y Karen era íntima, Karen se hacía cargo de mantener a la más chica por el buen camino, la conocía mejor que nadie, Aline se desahogaba con ella, su hermandad era tremenda. Mientras veía como Aline buscaba cada noche con la mirada a Alex, sonreía, sabía que aquella chica traía de cabeza a su amiga y no la culpaba, ciertamente Alex era un misterio, un enigma para muchos, había aparecido de un momento a otro en aquellas carreras clandestinas, se sabía poco de ella, solo que cursaba estudios en la universidad central, no sabían dónde Vivía, ni de dónde provenía. Su atractivo eran aquellos ojos claros, su forma de moverse, su personalidad y por supuesto su cuerpo.
Aline vivía en un apartamento demasiado amplio para su gusto, en una zona comercial respetable, su compañero de habitación era su guardián, Sami, un perro un labrador, lo había comprado con Karen aquella tarde de paseo por el centro comercial. A pesar de ser un ‘cachorro’ era bastante grande y desastroso, Aline intentaba entrenarlo, era muy juguetón, ya no tenía floreros en su sala gracias a las carreras que su pequeño daba por la estancia cuando ella llegaba. Su día era con sus amigos, sus noches en las carreras, su descanso, aquellas sabanas blancas en una espaciosa cama, sola.
Alex formaba parte de la elite intelectual de aquella casa de estudio ¿Interesante no? Siendo una chica rebelde, quien defendía sus ideas fieramente, no necesitaba pagar aquella universidad, sus notas le daban aquel privilegio, envidiada por muchos dado su facilismo para comprender los temas, se pasaba las mañanas y parte de sus tardes, en sus clases, en la biblioteca, o en el club de motocicletas de la ciudad, allí aprendió lo que le faltaba sobre su pasión, las motos.
Vivía en un apartamento en las afueras de la cuidad, la casa de sus padres le traía demasiados recuerdos, le lastimaba entrar a la habitación de sus padres, pero tampoco tenía el corazón para venderla. La había dejado al cuidado de su Nana, la visitaba cada vez que podía, solo aquella mujer y su tía, sabían la vida que llevaba.
Aquella noche probaba su nuevo juguete, una Kawasaki ZX 10R, le había costado mucho conseguirla, se había negado a usar la herencia que poseía de sus padres, seria levantar sospechas, así que haciendo uso de las ‘recompensas’ bastantes cuantiosas de ser el ganador de aquellas carreras, había obtenido y modificado aquel juguete.
Barriendo las calles a una velocidad tremenda, recorría las montañas del lado este, necesitaba mejorar su control en las curvas cerradas, le encantaba sentir el viento en su cuerpo, sonriendo ante la soltura que había logrado, regresaba a la ciudad. Para su desgracia una patrulla policial la hizo detenerse, iba a una velocidad diez veces mayor a la permitida.
‘Con que a 150 Km/h ¿No crees que es muy peligroso que una muchachita como tú, juegue a ser la piloto estrella en una moto de ese calibre?’ Enfatizando despectivamente el Muchachita, hacia bajar a Alex de su moto sosteniéndola por la chaqueta.
‘¿Y desde cuando a una peón como tú, le interesa el bienestar de un piloto estrella?’ Soberbiamente Alex daba respuesta.
Valentina perdió la paciencia ante aquellas palabras, en un rápido y violento movimiento, golpeo el rostro de la chica, Alex se quejo con fuerza, cubriéndose por reflejo para evitar una nueva arremetida, pero Valentina no pensaba soltarla, golpeo seguidamente su abdomen esta vez con la rodilla.
‘Vamos a ver si en la jefatura, en mi terreno, sigues manteniendo esa soberbia…’ sosteniéndola mientras sonreía al ver a su víctima toser al sacarle el aire, se disponía a colocarle las esposas.
‘No puedes detenerla, al padrino no le hará gracia saber, que su nuevo piloto estrella, esta tras las rejas…’ La voz de Karen cortó el silencio de aquella escena.
‘Tu… El otro juguete estrella…’ Mirando con rabia a la chica, se mordía el labio con fuerza, Karen tenía razón no podía llevarse a la chica ahora que había un testigo, se metería en un serio problema.
‘Voy a dejarte algo bien claro Alex…’ Apretando al agarre a la chaqueta de la chica, la separaba de la patrulla para pegarla ahora a la pared de aquel túnel.
‘Este territorio tiene su dueño y ese es el padrino… Nadie sabe aun de dónde demonios saliste, pero yo me hare cargo de averiguar toda, escúchame bien TODA tu maldita historia y como consiga oscuras respuestas, ten por seguro que yo misma te hare pagar por ello… Le debes tu salud a esa –señalo a Karen con la mirada- pero la próxima vez que te tenga en mis manos, vas a rendirme cuentas por haberte revolcado con Aline…’ Soltándole el casco con violencia en la cara, desaparecía del sitio.

Sosteniendo su mejilla enrojecida por el choque con el casco, Alex suspiraba, al sentir su labio arder y corroborar que estaba roto, al parecer no la había caído precisamente en gracia a Valentina.
‘Creo que has despertado los celos de Valentina, lleva bastante tiempo detrás de Aline, digamos que tienen en común un pasado algo escabroso… Toma esto puede ayudarte a que no se te hinche…’ Arrojándole una botella de agua congelada, Karen caminaba hacia Alex.
‘Gracias… Karen ¿cierto? No te preocupes no tienes porque darme detalles sobre la vida de Aline, algo había escuchado acerca de su relación con Valentina…’ Colocándose la botella en la mejilla, se limpia el labio con un pañuelo.
‘No seas cobarde ven acá déjame ayudarte con eso…’ Quitándole el pañuelo y la botella helada, sentaba a Alex en la motocicleta para verificar su labio.
‘Mierda…Que duele…’ Quejándose al sentir la botella de hielo presionar su labio envuelta con el pañuelo, Alex intentaba separar a Karen de ella.
‘Quien diría que la soberbia de Alex, es tan lloroncita… Tomate algún antiinflamatorio y colócate un poco de desinfectante al llegar casa, así no te hinchara tanto…’ Alborotando el cabello de la chica, sonreía caminando a su moto.
‘Eres una abusiva, apenas cruzamos palabras y ya te crees mi madre…’ Mirando algo molesta a Karen, Alex se miraba el labio en el espejo retrovisor de la moto.
‘No seré tu madre, pero deberías agradecer que te salve esta noche el culo…’ sin mediar mas, Karen subía a su moto, estaba enfadada, solo quería ayudar a la chica.
‘No te pedí que me salvaras, si te metiste fue porque te dio la gana… Puedo cuidarme sola’ Sin saber la razón, Alex soltaba fríamente aquellas palabras.
‘Si serás… Creí que eras otro tipo de persona, pero me doy cuenta que me equivoque… No te preocupes la próxima vez que vea a Valentina encima de ti, la ayudare a patearte…’ Arrancando como alma que lleva el diablo, Karen se marchaba.
Alex le recordaba tanto a Aline, ambas eran unas rebeldes, cabeza dura. De no haber intervenido, Valentina le habría hecho mucho daño, se sentía indignada de haber recibido aquella respuesta de parte de la chica.
‘Ya la cagaste niñita…’ Reprochándose a sí misma, Alex arrancaba tras de Karen. Quizás podría alcanzarla.
Esa noche comenzó extrañamente, la unión de aquellos destinos.

By Haruka R Tenou
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   14/8/2009, 23:58

ahhhh!!!! que bien!!! esta cojiendo fuerza!! jijiji.. de verdad que escribes super. ademas la historia esta bastante interesante.. espero y vuelva a escribir.. gracias ..
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   15/8/2009, 09:11

Ekaryl escribió:
ahhhh!!!! que bien!!! esta cojiendo fuerza!! jijiji.. de verdad que escribes super. ademas la historia esta bastante interesante.. espero y vuelva a escribir.. gracias ..
gracias por el comentario esta noche subire dos capi nuevos gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   16/8/2009, 14:37

espero que los subas PRONTO!!! .......... creo que me he hecho adicta a tu fic
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 19:08

A Toda Velocidad
Cap. 5: Reencuentro
Alex activo el nitro de su máquina, estaba arrepentida, había sido demasiado grosera con Karen, se dejo llevar por el enfado de haber sido golpeada y no haber reaccionado.
Karen llegaba a Burguer’s King visiblemente crispada, bajando de su moto enfadada, ignoro completamente a John, caminando directo a Aline, quien se encontraba bromeando con Farah.
‘¿Karen pero que te ha pasado?’ Farah preguntaba al ver el rostro de la chica.
‘Aline tenemos que hablar…’ Tomando a la chica del brazo, la jalaba con intensiones de llevarla a un lado, para contarle lo sucedido en privado.

El sonido de una motocicleta de alta cilindrada hizo girar a todos, aquella maquina negra como la noche, se detenía frente a Karen y Aline.

‘Alex…’ Susurro Aline al reconocer aquel casco, impulsada por sus deseos, sostuvo a la chica por la cintura, le ayudo a quitarse el casco y sin mediar palabra alguna la beso pasional y deseosamente.
Una queja de dolor proveniente de la chica, las hizo separarse, sintió un sabor a sangre en la boca.
‘Pero qué coño te paso en la cara…’ Olvidándose de sus deseos, se preocupo bastante al ver la mejilla enrojecida de la chica y su labio roto, de allí provenía la sangre que sintió en aquel beso.

‘Precisamente de eso quería hablarte… Alex es la nueva víctima de Valentina, la agredió en el túnel once de la carretera norte…’ Karen daba respuesta.
‘Y de no haber sido por Karen, me habría ido peor… Discúlpame, no eres la culpable de lo ocurrido, no tenia porque maltratarte’ Disculpándose públicamente Alex miraba fijamente a Karen.
‘Por lo menos eres sensata con la cabeza fría…’ Negando con la cabeza, Karen se dejaba rodear por la Cintura, John entendía ahora su enfado.
‘Menudo carácter debes tener eh Alex, mira que hacer enfadar a la primera, a la pacifista de mi prometida, que barbará eres…’ Bromeando enserio John hacia reír a los presentes.
‘Y si le sumamos a eso, haberle subido la calentura a Aline, eres todo un personaje…’ Farah clavaba la puñalada, logrando sonrojar a Alex y crispar a Aline.
‘Ya esta bueno de que nos líen en sus rollos, vamos Alex, en mi departamento tengo un botiquín para tratar esa cara maltrecha, ven conmigo…’ Tomándola de la mano, la subía a su moto, dándole instrucciones de seguirla hasta su casa.

Alex sonrió pícaramente, mientras asentía con la cabeza, sabía perfectamente que no se encargaría solo de ‘Tratar’ su labio roto, ambas aprovecharían para saldar un encuentro pendiente.
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 19:09

Otro
A Toda Velocidad
Cap. 6: Caricias
Aline activaba desde su motocicleta el control del portón eléctrico que daba a su apartamento, estacionando su motocicleta a un lado, le dejaba espacio a Alex para que dejara la suya, tomándola de la mano, la arrastro gentilmente al interior de su lugar de vida.
‘Siéntate en el sofá, deja busco lo que necesito… estás en tu casa’ Mirando extrañada como Sami saludaba y saltaba sobre Alex siendo una desconocida, entraba a la cocina en busca de un poco de algodón, agua oxigenada y un poco de hielo.
Alex asintió de nuevo, mientras jugaba con el cachorro, la cautivo aquel perro, era tan cariñoso y juguetón.
‘Es extraño que te salude de esa manera… A ver esa cara…’ Sentándose frente Alex, Aline se secaba las manos después de lavarlas.
‘No había visto un cachorro labrador tan grande, ni mucho menos negro… No te preocupes tanto, solo me ha roto el labio esa maldita…’ Intentando negarse al cuidado de Aline, Alex se levantaba.
‘Ven acá, no va a dolerte mucho, seré gentil… Permíteme por lo menos que desinfecte ese corte y ayude a tu mejilla con la compresa fría…’ Mirándola visiblemente preocupada, Aline sostenía la mano de la chica, obligándola a sentarse.
‘¿Por qué te golpeo Valentina?’ Mientras deslizaba con calma y delicadeza el algodón por aquella herida, exponía sus dudas.
‘No le hizo gracia mi respuesta ante su sarcasmo y al parecer tampoco le hizo gracia enterarse o vernos en el Club la otra noche…’ Quejándose un poco al sentir la compresa en su mejilla, Alex contestaba.
‘Por lo soberbia que eres de seguro le diste una respuesta igual de sarcástica… -suspirando mientras negaba con la cabeza- Lamento que te hiciera daño por mi culpa, no sé cómo quitármela de encima… Le he dicho una y otra vez que no me interesa nada con ella… Actúa como si fuese mi mujer, ya me tiene harta…’ Terminando su labor con Alex, Aline caminaba a la cocina por par de cervezas.
‘Creo que está seriamente obsesionada contigo, no se la veracidad de los chismes pero… Ha lastimado a mas de una chava al ver que se te acercan. Eres un fruto prohibido querida…’ Hablando en doble sentido, Alex daba un sorbo a la cerveza que Aline acababa de darle.
‘Algo he escuchado al respecto –sonriendo con picardía- y en cuanto a lo del fruto prohibido, digamos que me reservo únicamente para chicas interesantes…’ Caminando hacia a Alex, comenzaba a insinuarse.
‘¿Joder no tienes un pitillo? Es demasiado incomodo beber cerveza con este labio roto…’ Quejándose seguidamente Alex hacia reír a Aline ante su ocurrencia de tomar licor como si se tratase de un refresco haciendo uso de un pitillo. Aunque su intensión fue tomarse de un trago la cerveza, el labio la molestaba.
‘No, no tengo uno pero… Tengo mis métodos para hacer que se te olvide el dolor y la incomodidad de ese labio roto…’ Empujando gentil pero firmemente a Alex al sofá, Aline se sentaba sobre ella, para iniciar un beso calmado, pausado, como si se tratarse de unos labios de cristal, besaba con deseo a la chica.
Alex correspondió completamente a aquel beso, colocando sus manos en aquella estrecha pero torneada cintura, incitaba a su lengua a profanar la boca la Aline, aquel beso paso de ser gentil a pasional. Mientras Aline buscaba los pechos de Alex sobre su chaqueta, la chica que se hallaba sosteniendo su peso, la levantaba para colocarla sobre la mesa.
‘Para tener esa contextura, tienes brazos fuertes…’ Bajando la cremallera de aquella chaqueta negra, se deshacía de un estorbo.
‘Eres liviana, ahora calla, quiero oírte gemir…’ Quitando la franela de Aline, Alex besaba su cuello con deseo.
Aline que no estaba acostumbrada a ser controlada, intento levantarse, pero Alex lo evito gentilmente, deseaba poseerla, estaba ardiendo en deseo por ella.
La camisa oscura de Aline desapareció en solo segundos, sus pechos medianos, fueron atendidos por los labios de Alex, lamiendo cada uno de ellos con calma y deseo, hacia arquear la espalda de su dueña.
Aline intentaba desabrochar el cinturón de aquel jean desgastado, pero la atención de Alex en sus pechos era tan sublime que no atinaba controlar sus movimientos.
‘¿Necesitas ayuda?’ Con un brillo de deseo en sus ojos claros, Alex besaba la separación de aquellos pechos, camino al abdomen.
‘Sos muy mala Alex, voy a vengarme…’ Dejándose hacer finalmente cedía a aquellas caricias, no había sido tratada con aquella delicadeza, sus anteriores amantes eran directas y hasta bestia con ella, por ello tomo la filosofía de coger en lugar de ser cogida.
El jean de Aline se deslizo por sus rodillas, mordiendo gentil pero sensual su cadera, Alex lamia calmadamente hasta posarse en aquel punto tan deseado, el botón del placer se hincho ante aquella lengua lujuriosa.
Segundos después se sintió penetrada, al principio calmado y suave, para sentir más fuerte y violentas las arremetidas al cabo de unos minutos, a pesar de no ser mujer de gemidos, no puedo evitar suspirar y gemir con fuerza al llegar al clímax, había logrado un orgasmo violento, sofocada y sudada, intentaba recuperar el aliento.
‘¿Te encuentras bien?’ Alex colocaba su frente con la de Aline, estaba sumamente excitada.
‘De maravilla nena…’ Tomando esta vez la iniciativa, jalaba a Alex hacia ella para besarla pasionalmente, sosteniéndola del cinturón de cuero que llevaba, se levantaba de la mesa completamente desnuda.
‘Eres hermosa Aline…’ Alex acariciaba nuevamente a la chica.
‘Lo sé, ahora deseo ver y disfrutar de tu figura…’ Empujándola al sofá, se colocaba sobre ella desabotonando su camisa con desespero.

El cinturón cedió finalmente, el pantalón desapareció, quedando completamente desnuda, Alex suspiraba al sentir los labios de Aline posarse en sus pechos, su pezón endureció al instante ante aquella firme y traviesa mordida. La mano izquierda de Aline busco la intimidad de Alex, mientras un dedo presionaba el botón del placer, los otros acariciaban sus labios íntimos.

Arqueando su espalda por inercia, Alex gemía al sentir su intimidad ceder ante los dedos de Aline, en un movimiento rítmico y acelerado, entraba y salía de ella con fuerza. Un gemido más agudo resonó en la estancia, desplomándose en aquel sofá oscuro, mordía el hombro de Aline al llevar finalmente al clímax.
Abrazadas cómodamente en aquella estancia, regularizaban su respiración, antes de besarse tiernamente para caer dormidas.


Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 19:48

Kyaaaaa!!!! Ahora me uni yo tambien!!!
La historia esta super interesante!!!!
Ya quiero la conti, para saber que pasa entre Aline y Alex!!!!
La esperare con ansias!!!!!

MUY BUENA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 20:31

andate miya.. tambien me quieres sacar de esta??? u.u jiji
nah!! mentiras.... llevo rato esperando la conti... y al fin la pusieron..... >.<..... espero que esta vez te demores menos harukatenou
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 22:22

Ekaryl escribió:
andate miya.. tambien me quieres sacar de esta??? u.u jiji
nah!! mentiras.... llevo rato esperando la conti... y al fin la pusieron..... >.<..... espero que esta vez te demores menos harukatenou

jajaja Eso sono a una amenaza eh? Ne la subire mañana en la noche, al menos ya son dos quienes leen y comentan gracias
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 22:23

*Miya* escribió:
Kyaaaaa!!!! Ahora me uni yo tambien!!!
La historia esta super interesante!!!!
Ya quiero la conti, para saber que pasa entre Aline y Alex!!!!
La esperare con ansias!!!!!

MUY BUENA!!!!!!!

Va a suceder mucho entre esas dos... Lo garantizo
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   26/8/2009, 22:40

eso espero eh!! y nop no es una amenaza......aunque pensandolo bisn asi escribiria mas rapido jjii.. bye..
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 14:12

Cuando no, Ekaryl amenazando a la gente!!! JAJAJA
No mentira, aunque te cuento Harukatenou, que somos capaces de complotarnos las 2 y hacer huelga por la conti, sino preguntale a Lucai!!!
JAJAJAJA!!!!!

No mentira... esta todo Bien!!! (mientras subas la conti)
Muy bueno el fic, me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 19:13

siii!!! lucai te puede dar fe testimonio denuestras huelgas....... y ya estoy ansious por la conti!! u.u
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 21:37

Ne ne como he prometido subiendo conti...

A Toda Velocidad
Cap. 7: Entrando al infierno
Despertó sintiéndose liviana, Aline no se encontraba sobre ella, mirando el reloj de la sala, marcaba las diez de la mañana, levantándose como un resorte del sofá, maldecía el haberse quedado dormida.
‘No quise despertarte, te veías condenadamente sexi así dormida…’ Dando un sorbo a su café, Aline saludaba a Alex, mirándola de arriba abajo, sentía el deseo apoderarse de nuevo de ella.
‘Veo que no te desagrada para nada verme desnuda, pero me temo que o llego a mis clases en menos de media hora o me crucificara el decano del área…’ Tomando su ropa para vestirse, Alex buscaba con la mirada el baño.
‘Tercera puerta a la derecha, puedes usar lo que quieras, date prisa…’ Adivinando el pensamiento de la chica, Aline le indicaba donde estaba el baño.

Quince minutos después, Alex salía del baño completamente arreglada, tomando el casco de la mesa, atraía hacia si a Aline para besarla pasionalmente.
‘No esperaba mejor de ti en nuestro encuentro… Te veo esta noche en la carrera…’ Sin mediar más, abandonaba aquel apartamento.

Aline sonrió ante aquel beso, le gustaba demasiado esa mirada gris oscura, no quería involucrarse más de la cuenta, pero estaba empezando a sentir demasiado por esa chica.

Una mirada oscura ardía de rabia al ver la motocicleta de Alex abandonar el departamento de su amante.

‘Se acostó con ella… Maldita seas Alex, te hare suplicar tu muerte…’ Valentina golpeaba el volante de su deportivo, le hervía la sangre el solo pensar que Aline había sido poseída por esa chica.

El día paso rápidamente, la noche aparentemente calmada reunía en el lado oeste de la ciudad a sus participantes, una carrera había sido preparada. Todas habían sido invitadas, mientras Karen no dejaba de interrogar a Aline acerca de su noche apasionada, Alex revisaba los últimos ajustes de su motocicleta antes de dirigirse al lugar de encuentro.

Valentina llamo en privado a Aline, había aprovechado que Karen buscaba unas cervezas para llevarla a uno de los callejones cercanos.

‘¿Qué coño quieres Valentina?’ Fastidiada y visiblemente molesta, Aline preguntaba.
‘¿Ahora te fastidia mi presencia?’ Caminando amenazante hacia ella, hacia retroceder a la chica.
‘No estoy para tus juegos, he sido clara contigo acerca de nosotras…’ Dando un paso atrás Aline se sentía amenazada, la mirada de Valentina la había puesto nerviosa.

Karen sintió un mal presentimiento buscando a Aline con la mirada, veía a Alex llegar al sitio en su motocicleta de franjas naranjas.

‘No pretendí nunca jugar contigo Aline, de verdad estoy más que enamorada de ti… ¿Y Sabes que es lo que más me duele?’ Tomando la macota de su cintura, su mirada se endurecía mientras pegaba a la chica de la pared con violencia.
‘Que me cambiaras por una maldita recién llegada…’ Golpeando con fuerza el costado izquierdo de Aline con aquel falo de madera, una queja de dolor salió de los labios de la chica.
‘Serás mía con o sin tu consentimiento…’ Arrojándola encima de la patrulla estacionada en aquel sitio, desataba el cinturón de la chica con violencia, Aline forcejeaba como mejor podía, pero el golpe en su costado la aturdió bastante.
‘Valentina no hagas esto… Déjame…’ Logrando golpear el rostro de su atacante, Aline intentaba huir de aquella mujer. Pero Valentina le ganaba en peso y tamaño, Sosteniéndola por el cuello, la recostaba de nuevo en la patrulla.
‘Maldita me has roto el labio…’ Perdiendo la cordura la golpeaba de nuevo, segundos antes de arrancar el botón de aquel pantalón, para meter la mano en la ropa íntima de la chica.
Aline ahogo un quejido al sentirse penetrada brutalmente, cerrando los ojos al borde de lágrimas, rogando porque alguien apareciera.

Karen apareció en ese instante, golpeando a valentina con una de las botellas de cerveza. La mujer soltó a Aline e intento agredir a Karen, pero John se interpuso bloqueando aquel golpe y acertando una patada violenta en el abdomen de la policía.

Alex escucho el alboroto, quiso acercarse al callejón pero una mujer la detuvo.

‘Este problemilla de Zorras no te concierne Alex…’ Nath la mano derecha de Valentina, miraba lascivamente el cuerpo de Alex.
‘Quítate de mi camino, o no respondo maldita…’ Había logrado ver a Karen ayudando a Aline a levantarse del suelo, algo no estaba bien en todo aquello.
‘Ya te dije que no te incumbe ese problemita, ven conmigo el padrino quiere hablar contigo…’ Sin darle tiempo a nada, Alex fue sostenida por dos guardaespaldas.
‘¡Como le vuelvas a poner una mano encima, maldita desagraciada yo mismo voy a matarte!…’ John gritaba exasperado a Valentina antes de golpearla de nuevo en el piso, no era de caballeros tal acto pero estaba cegado.
‘M-Me las van a pagar todos ustedes…’ Sintiéndose mareada y comprobando que su cabeza sangraba, Valentina se quejaba.
‘Te lo advierto maldita, no volverás a tocar a Aline…’ Karen sentenciaba, mientras ayudaba a su mejor amiga a caminar, quizás le había roto una costilla, necesitaban atenderla.
Mientras en el Hangar lateral de aquella carretera.
‘Así que tu eres la pequeña Alex, aparte de ser un peligro en la pista eres realmente hermosa…’ La voz del padrino sonó en aquel hangar improvisado.
Aquel hombre la hizo crisparse, por alguna razón se le hacía conocido, quizás aquel maldito era el culpable de la muerte de sus padres.
‘Si querido, es toda una preciosura la pequeña…’ Escarleth, una pelirroja exuberante caminaba hacia Alex, era una de las amantes favoritas del Padrino.
‘¿Me hiciste llamar para alabarme o qué diablos?’ Esquivando la caricia de aquella mujer, Alex retrocedía.
‘Veo que los comentarios acerca de tu soberbia, son ciertos… Te propongo un trato, si ganas el circuito de carreras que da inicio esta noche, te quiero como una de mis niñas…’ Lanzándole un sobre con todos los detalles del ‘contrato’ a la oji claro, el padrino se pronunciaba.
‘¿Una de tus niñas? No pienso ser una de tus zorras, tengo mis razones para correr, así que ahórrate la oferta…’ Sin mediar más la chica intento salir de la estancia, pero los guardaespaldas se lo impidieron.
‘No es precisamente una sugerencia niñita, no me subestimes Alex… Llévate el sobre y medítalo, tienes 72 Hrs’ Escarleth le entregaba el sobre a la chica.

Alex suspiro pesadamente saliendo de aquella estancia, se sentía indignada. Esa propuesta del padrino complicaba bastante sus planes, su inquietud aumento al no localizar ni a Karen ni a Aline, algo había ocurrido, y debía averiguarlo.

La carrera estaba a punto de iniciar, esta noche el premio no era monetario, estaba en juego un juguete de alto calibre, una Kawasaki GTR 1400 seria el trofeo de Alex.



Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 21:38

Y uno mas de Regalito.....

A Toda Velocidad
Cap. 8: Noticias
Como era de esperarse, Alex gano con suma facilidad aquella carrera, Nath había informado al padrino el incidente de Valentina con Karen y Aline, estaba furioso, había dado órdenes a Nath de darle una lección de disciplina a la policía.
Aline descansaba en la cama de Karen, una compresa fría le calmaba el dolor del costado, no tenia fracturada la costilla, pero aquel golpe le costaría varios días en cama.
‘No pensé decir nunca esto, pero desearía que Andrea estuviera aquí, ya te habría medicado y estarías mucho mejor, ten tomate esta capsula es un antiinflamatorio’ Karen se sentaba al lado de su amiga, acariciando su frente con calma.
‘Seh de seguro ya me dolería también el culo de tantas inyecciones que me habría colocado, no te preocupes ya me duele mucho menos que ayer… ¿Quién gano la carrera de anoche?’ Quejándose un poco al acomodarse en la cama Aline preguntaba.
‘Esta de mas la pregunta hermanita, obvio que Alex, gano sin problema alguno la Kawasaki de premio, el padrino parecía satisfecho… No sé qué tan cierto sean los rumores, pero al parecer la quiere entre sus filas…’ Farah daba respuesta, había presenciado la carrera de anoche.
‘Ese maldito, de seguro alguna de sus zorras le puso el ojo a Alex aun así me parece sumamente extraño ese interés…’ Aline meditaba la situación.
‘No quiero ni saber cómo se pondrá cuando se entere de lo que esa maldita te hizo… Le pregunto a Mell por ti anoche preocupada, al parecer logro ver la trifulca pero no se entero de los detalles…’ Farah intervenía.
‘Iré a buscarla a la universidad, si enfrenta a Valentina podrían hacerle mucho daño…’ John besaba la frente de Aline saliendo de la estancia.
‘Yo iré por Mell a la facultad, traeremos mas medicamentos esta tarde y también algo de comer… Si ocurre algo nos llaman al móvil...’ Farah se despedía.
‘Aun me hierve la sangre al recordar como esa desgraciada te…’ Karen cerraba los puños indignada.
‘Ya… Agradezco inmensamente que me salvaras, esa desgraciada estaba cegada, no quiero ni pensar lo que pudo haberme hecho…’ Acurrucándose en los brazos de Karen Aline se desahogaba.
‘Tienes que cuidarte Aline, sino luego ¿Quién cuida a tu sobrino o sobrina?’ Sonriendo inocentemente, Karen daba la noticia.
‘¿Sobrina, cual sobrina? No me digas que estas…’ Sonriendo ampliamente Aline abrazaba a Karen al recibir una afirmativa a su pregunta.
‘¿Cuántos meses tienes? ¿Ya lo sabe Johnny?’ Acariciando la barriga de su amiga, Aline se sentía inmensamente feliz por la noticia.
‘Apenas 6 semanas, no aun no lo sabe, me hice los análisis ayer en la tarde, tenía un retraso y he sentido a veces nauseas… Creo que este circuito será el último, tengo que cuidarme mucho…’ Sonriendo al imaginar su futuro, seria madre, le daría un bebe al hombre que amaba.
‘Deberías dejar de correr de inmediato, no quiero arriesgarte a ti y este pequeñín o pequeñina… Por el dinero no debemos preocuparnos en cuanto gane par de circuitos mas, nos retiramos y nos hacemos con una empresa familiar…’ Aline cambiaba su expresión a una seria, las carreras era sucias, peligrosas, si por alguna razón Karen derrapaba pondría en riesgo su vida y su embarazo.
‘Solo estas dos carreras y me retiro, también quiero ganar un poco de dinero te prometo ser prudente, confía en mi…’ Besando la frente de su amiga, se levantaba para terminar de hacer la comida.
Aline asintió no muy convencida, ahora protegería a toda costa a su amiga en cada carrera.
John no logro ubicar a Alex en la universidad ni en el club de motociclistas, como nadie sabía donde vivía, maldijo por lo bajo regresando a casa. Tenía un mal presentimiento, aquella noche habría una carrera y después una celebración en otro bar exclusivo. Tenía que ubicar a Alex antes de que se enterara y buscara a Valentina.

Nath sonreía sádicamente después de golpear nuevamente a Valentina, estaba casi inconsciente después de aquella paliza, lo disfrutaba, estaba a punto de violarla cuando el padrino solicito sus servicios.
‘Tienes un descanso por ahora, pero ten presente que aun me falta deleitarme con tus gemidos…’ Besándola con deseo y violencia, Nath se retiraba.
Valentina ahogaba sus lágrimas mordiendo la almohada, estaba muy adolorida, no habían tocado su rostro por razones obvias, pero su muñeca derecha y sus costados habían pagado caro.

La noche cubrió con su manto oscuro la ciudad nuevamente, Alex terminaba de golpe su cerveza, cuando escucho un comentario que le helo la sangre.
‘Si, al parecer Valentina intento abusar de ella… De no ser por Karen pudo dañarla…’ Una de las competidoras comentaba.
‘¿Qué Valentina abuso de quien?’ Tomándola del brazo le exigía respuestas.
‘Alex cálmate… Ven conmigo’ Mell trataba de calmar a la chica.
‘Qué demonios paso Mell, dime…’ Mirando con determinación esperaba su respuesta.
‘Anoche… -tragando grueso meditaba sus palabras- Anoche Valentina abordo a Aline en el callejón, la golpeo y estaba abusando de ella, afortunadamente Karen logro detener el abuso…’ Mell contaba lo sucedido.

El rostro de Alex palideció al escuchar esas palabras, cambiando a un enojo pronunciado, se daba media vuelta en busca de Valentina.

‘Alex por favor, no vayas, por favor razona… Esa mujer es dos veces tu tamaño, te gana en fuerza como a Aline, si la enfrentas podría hacerte muchísimo daño…’ Mell se interponía en el camino de la chica, debía evitar una desgracia.
‘Por favor Mell apártate, no pienso quedarme de brazos cruzados después que esa maldita abuso de Aline…’ Tomando una cerveza y bebiéndosela de golpe, buscaba a su víctima.

Mell saco su móvil del bolsillo, debía avisarle a Karen y John.
Un convertible Azul eléctrico se estacionaba en la zona reservada de aquella carrera nocturna, una mirada miel analizaba a las corredoras, sonriendo triunfal bajaba de su auto, dando órdenes de que trajeran su motocicleta.


:dual:
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 21:39

*Miya* escribió:
Cuando no, Ekaryl amenazando a la gente!!! JAJAJA
No mentira, aunque te cuento Harukatenou, que somos capaces de complotarnos las 2 y hacer huelga por la conti, sino preguntale a Lucai!!!
JAJAJAJA!!!!!

No mentira... esta todo Bien!!! (mientras subas la conti)
Muy bueno el fic, me encanto!!!

Jajajaja WTF Huelga? Ne ne Como va esa? xD
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 21:40

Ekaryl escribió:
siii!!! lucai te puede dar fe testimonio denuestras huelgas....... y ya estoy ansious por la conti!! u.u

Oh dios mio vosotras dos son un peligro jajajaja Hace mucho no veo a Lucai ni sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   27/8/2009, 22:05

seh!!! si que somos un peligro >.<... asi que si no quieres una de nuestras " pequeñas huelgas""" aunque creo que no te haremos ninguna... en realidad escribes bastante rapido.. u.u.... sigue asi... MC donalds.. jjiji ME encanta!!
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   29/8/2009, 17:01

Gracias por leer y comentar aqui les subo dos Cap mas

A Toda Velocidad
Cap. 9: Un encuentro
Alex tomaba su quinta cerveza, estaba al borde en su rabia no veía a Valentina, si seguía tomando así, podría hacerse daño en la carrera.
‘Deme un tequila…’ Pidiendo un trago más fuerte, Alex intentaba calmarse.
‘Tiene prohibida una copa mas de bebida señorita, son ordenes de arriba…’ Señalando el hangar del padrino, el barman informaba.
‘Pero qué diablos…’ Alex levantaba una ceja indignada.
‘Bájale a esa furia pequeña rebelde, tus problemas personales los resuelves después de ganar esta carrera, el padrino apostara mucho dinero a tu culo…’ Nath abordaba a la chica, sabía muy bien cuál era la razón del enfado de la chica y lo disfrutaba.
‘Tu eres otra maldita…’ Sosteniendo a Nath de la camisa, la pegaba de la pared.
‘Atrévete a golpearme y vas a lamentar haber nacido, si quieres a Valentina búscala en el bar al final de la carrera, no estará esta noche custodiando la carrera…’ Liberándose de Alex, le daba la información que calmaría un poco a la chica.
La carrera estaba por empezar, había una nueva chica que competiría, su motocicleta hablaba por ella, una Yamaha R1 Turbo se posicionaba junto a Alex.

‘Esta no va ser fácil…’ Suspirando con fuerza, Alex preparaba su nitro, le haría falta.

Las luces cambiaron a fluorescentes, el disparo de salida se oyó, 20 motocicletas barrieron la carretera en solo segundos, esta vez Andrea se posiciono en el primer lugar con el primer cambio de velocidad, en solo 20 segundos alcanzo casi los 300 Km/h. Alex estaba en el segundo lugar, necesitaba medir la distancia pensar una estrategia.

Escarleth miraba divertida aquella carrera, sabía muy bien que sería difícil para Alex ganarle a la moto de Andrea, su querido -el padrino- estaría muy enfadado sino hacia algo. Dio una orden por su cuenta, si Alex ‘perdía’ Justificadamente sobreviviría.

Faltaban dos curvas para el final, Alex había logrado igualar a Andrea, pero le costaba seguirla, el control de aquella mujer sobre aquella maquina era increíble, junto a Alex se hallaba Karen, no la había visto en la línea de partida, pero si participaba en aquella carrera.

‘Maldita sea, maldición…’ Activando el primer Nitro, Alex adelantaba la primera curva, Karen la seguía mientras Andrea divertida se preparaba para cerrar con broche de oro.
‘Esta niña novata es atrevida y muy buena, lástima que deba dejarla en pena y a Karen ay mi querida amiga, lo siento pero esta carrera es mía…’ Sonriendo ampliamente, Andrea activaba el segundo cambio, su motocicleta cortaba las ráfagas de aire violentamente.
Una moto plateada se unió a las primeras finalistas, su objetivo Alex, John palideció al entender las intensiones de aquella maquina.
‘Dios mío va a matarla…’Conocía muy bien esos movimientos sucios, llevándose las manos a la cabeza, le gritaba a Alex que tuviese cuidado.
Alex intento activar su ultimo nitro, pero el suiche de la moto no respondió, se descuido un segundo siendo embestida por la motocicleta plateada, afortunadamente logro frenar, pero el impulso levanto la moto hacia adelante, Alex apenas pudo reaccionar y dejarse caer rodando como una bola de nieve hacia la maleza.
‘Ese movimiento es de un profesional…’ Comentándose a sí misma, Andrea miraba por el retrovisor esa maniobra, cruzando la meta en primer lugar, seguida por Karen.

Alex se quejo con fuerza, había colocado su mano izquierda en el piso para evitar golpearse la cara, su caída por el barranco la freno un árbol viejo que cedió ante el peso. Quejándose con fuerza, la chica se colocaba en posición fetal sosteniendo su muñeca y sintiendo una puntada en su espalda.

Karen bajo de la moto desesperada, John seguido de Farah y Mell se unieron a ella.

La mayor de las chicas fue la primera en llegar junto a Alex, quitándole el casco para comprobar no se encontraba herida.
‘Alex, Alex ¿Estás bien?...’ Haciendo que la mirara a los ojos, Karen tomaba la palabra.
‘S-Si, pero mierda… Como duele’ Sosteniendo su mano izquierda e intentando fallidamente enderezarse la chica daba respuesta.
‘Con calma, relájate… Respira antes de tratar de sentarte…’ Ayudada por John Alex lograba incorporarse, su traje se había roto, tenía un hematoma considerable en el costado derecho de su espalda, le costaba un poco respirar pero el dolor de la mano si era insoportable.
‘Te has roto esa mano, necesitamos llevarte a un medico…’ Mell se alarmaba al ver el estado de su muñeca.
‘Yo puedo hacerme cargo de ella… Veamos que le paso a la pequeña…’ La voz de Andrea se escucho a sus espaldas.
‘Ahhh me duele maldición…’ Alex se quejaba al borde del llanto cuando Andrea palpo su espalda y más aun cuando sostuvo su muñeca.
‘Al parecer Mell tiene razón, puedes tener fracturada esa mano, te llevare a la clínica, allí te hare los análisis necesarios…’ Marcando desde su móvil a la clínica familiar, Andrea hacia que sus guardaespaldas ayudaran a la chica.
‘¿Es que acaso no se me pregunta si quiero o no ser atendida?’ Alex se resistía a subir a la limosina del padre de Andrea.
‘En esta ocasión no, se que sos una cobarde para que te atiendan si tengo que ayudar a Andrea a que te obliguen, lo hare encantada’ Karen la empujaba al interior de la limosina.
‘¿Por qué me ayudas? Si apenas me conoces…’ Recostándose en el asiento Alex preguntaba, necesitaba disipar sus dudas.
‘Porque eres el probable amor eterno de Aline, además todos los presentes sabemos, que eres como nosotros, tienes razones personales para competir, pero lo haces limpiamente…’ Karen dio respuesta.

La clínica metropolitana se dibujo ante las chicas, Alex palideció, hacia mucho que no pisaba un centro médico, comenzaba a sentirse nerviosa.
‘Tomografía Axial computada de todo su cuerpo, necesito niveles de alcohol en sangre…’Andrea daba órdenes al personal médico, mientras caminaba a los vestidores a cambiarse.
Aline se enteraba del accidente, ayudada por Farah quien había ido a buscarle, subían a un taxi camino a la clínica.

Afortunadamente no estaba rota la muñeca, sin embargo si había un marcado esquince, su espalda estaba bien, era un milagro ciertamente pero solo estaba golpeada.
‘Vamos a inmovilizar esa mano, usare una venda flexible ortopédica, no moverás la mano más que lo necesario, el dolor cederá después de que te coloque par de antiinflamatorios y analgésicos… No has permitido que el personal te coloque una vía intravenosa, no puedo medicarte sin verificar tus niveles sanguíneos y de alcohol se que estuviste tomando’ Andrea sonreía satisfecha.
‘No quiero siquiera que te me acerques con una Jeringa, accedo a que trates mi mano, pero no al resto…’ Alex se pronunciaba.
‘¿Fobia a las agujas? Déjame decirte Alex que estas en mi clínica y eres mi paciente, por lo tanto hare todo lo medicamente necesario para atenderte con o sin tu consentimiento…’ Andrea pedía el material médico que le hacía falta.
‘Por favor Andrea no me hagas esto…’ Alex comenzaba a hiperventilarse, imágenes del pasado, de su accidente, los cortes de su madre en su rodilla.
‘Lo siento Alex, no puedo medicarte oralmente en ese estado, coopera o será mas traumante para ti…’ Andrea cambiaba su expresión a una más seria, dando pasó a los enfermeros para que la ayudaran con Alex, intentaba mediar con la chica.

Alex intentando levantase, sentía que hacia el ridículo, pero no podía evitar sentirse asustada, nerviosa, entrar en pánico.

El dolor de su espalda no le permitió defenderse, ahogando un quejido al sentir la aguja penetrar su piel, Andrea extrajo la sangre necesaria, colocándole un sedante para dormirla, la chica oji gris se quedaba dormida.

‘¿Cuál es el apellido de Alex?’ Suministraba un poco de suero, mientras esperaba los resultados sanguíneos, atendía su muñeca.
‘Nadie sabe… lleva poco más de un mes en las carreras, apareció de la nada, la única información que poseemos de ella, es que estudia en la universidad central’ John daba respuesta.
Aline entraba a la clínica, asomándose a la sala medica, palidecía al ver a Alex sedada en la cama.
‘Pero qué coño le paso… ¿Está bien?’ Aline se acercaba.
‘Andrea… ¿Cuándo llegaste?’ Agregaba seguidamente.
‘Demasiadas preguntas juntas… si está bien, solo esta lastimada su mano y su espalda. Regrese anoche, ya me entere de tu accidente, así que vete a cambiar para revisarte…’ Andrea ordenaba mientras daba respuesta.
‘No cambiaras nunca…’Suspirando pesadamente, acariciaba la frente de Alex antes de obedecer a Andrea, realmente le dolía el costado necesitaba que la revisaran y medicaran.

Karen sonrió ante la escena, Aline se había enamorado de la chica de ojos claros y aunque Alex no lo admitiera estaba igualmente involucrada con Aline.

Sin embargo Karen se sentía inquieta, el rostro de Alex se le hacía muy conocido, demasiado para su gusto. De confirmar la identidad de la joven, entonces le exigiría respuestas.

Este me quedo algo largo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   29/8/2009, 17:02

Dejemos en este cap al descubierto a....

A Toda Velocidad
Cap. 10: Al descubierto.
El conteo del suero se terminaba, habían pasado más de 6 horas, Alex aun dormía, mientras Aline había sido medicada y un soporte ortopédico se había colocado en su costado.
‘¿Es normal que aun este dormida?’ Karen le entregaba una taza de café a Andrea, quien revisaba nuevamente a Alex.
‘Debió despertar hace una hora, aun así no es tan extraño que aun este dormida, el sedante que le di es fuerte si el efecto se extendió, es por sus resultados sanguíneos, está un poco baja en defensas y vitaminas, le administre una dosis en el suero, dado que le teme a las agujas, le quite la vía antes de que despierte y entre en pánico…’ Revisando las pupilas de su paciente, realizaba las anotaciones en su carpeta.
‘Que considerada eres con ella…’ Quejándose al sentarse Aline entraba a la estancia, le dolía el glúteo izquierdo, tuvo que recibir dos dosis de medicamentos vía intramuscular.
‘Si no te hubieses tensado mientras te medicaba, no habría tenido que inyectarte dos veces… Toma al pie de la letra los medicamentos que te recete y estarás bien en un par de días’ Acariciando cariñosamente el cabello corto de Aline, besaba su frente.
‘Claro, sos gentil con ella porque no le tienes confianza, me compadezco de ella en cuanto la conozcas mejor…’ Aline manoteaba aun enfadada la mano de Andrea.
‘Hablas como si fuese una Dra. Abusiva y desconsiderada… -riendo de buena gana- Hago lo necesario, prefiero obligarlas y forzarlas a que sufran o empeoren… Vamos Karen, te llevare con la Ginecóloga que te había comentado, veamos cómo va ese embarazo…’ Tomando a la chica de la mano, salían de la habitación.
Varios minutos después, Alex comenzó a despertar, se sentía un poco mareada y desubicada. Aline se acerco a ella, acariciando su frente con calma.
‘Tranquila, estas a salvo y en buenas manos ¿Cómo te sientes?’ Al ver el ademan de la chica de levantarse, la sostenía gentilmente.
‘Adolorida y mareada…’ Intentando sentarse, permitía que Aline la ayudara.
‘Andrea vendrá de nuevo en un rato, debes tener hambre, iré por una enfermera…’ Aline besaba fugaz a la chica antes de salir de la habitación.

Alex miro su muñeca vendada en forma firme, miles de recuerdos acudieron a su mente, su infancia, su madre, su padre. Lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

‘¿Te duele aun tanto como para que llores?’ Andrea entraba a la habitación cerrando la puerta tras ella.
Conteniendo sus lágrimas, Alex negaba con la cabeza.
‘¿Cómo te sientes?’ Revisando nuevamente a la chica, Andrea intentaba romper el hielo.
‘Aun me duele no voy a negarlo, pero soportable, me encuentro un poco mareada, quizás sea porque tengo hambre…’ Disipando las dudas de la mujer que la atendía, buscaba su ropa con la mirada.
‘Te dejare ir en unas horas, te traerán algo de comer en breves… ¿Me dirás quien eres?’ intentando obtener respuestas por las buenas, preguntaba nuevamente.
‘Alex… Estudiante de arte en la universidad central, corredora clandestina en las calles… Encantada’ Sarcásticamente daba respuesta.
‘Querrás decir Alexandra Ivangoth, hija de Alexis y Marina, única sobreviviente de un atentado en la carretera principal de ciudad medica… ¿Continuo?’ Andrea soltaba de golpe la información que había corroborado de la chica.
‘¿¡Quién demonios te crees para averiguar mi vida de esa manera!?’ Sentándose de golpe con ademan de levantarse Alex se enfadaba, se sentía ultrajada.
‘No me recuerdas porque eras muy pequeña, mi madre y la tuya eran amigas, te vi par de veces en una que otra conferencia cuando eras niña… Nunca me imagine conseguirte en este mundo, nadie sabe de tu paradero, muchos especulan que te habías suicidado, llevas más de un año desaparecida ¿Por qué violas la memoria de tu madre de esa manera? Sabes perfectamente que odiaba que corrieras…’ Hiriendo profundamente a la chica Andrea buscaba respuestas.
‘¡No tienes idea de lo que estas diciendo desgraciada, no menciones a mi madre ni te atrevas a especular mis motivos para participar en esas carreras!…’ Tomando por la bata medica a Andrea, Alex se levantaba profundamente indignada.
‘Entonces dime tus motivos, porque sinceramente no te entiendo…’ Sosteniendo las manos de la Chica la Dra. Bajaba la guardia.
‘No tengo porque darle explicaciones a una desconocida… Me largo…’ Levantándose de la cama, Alex liberaba el agarre.
‘¿Qué pasa aquí?’ Aline entraba a la habitación, junto a la enfermera de guardia, quien se sorprendió al ver a Alex.
‘¿Alex?’ La mujer de mirada almendrada, preguntaba intrigada.
‘Kimberly…’ Reconociendo aquellos ojos, aquella figura, la chica quedaba sin aliento.
‘Dios mío estas viva…’ Abrazando desesperada a la joven Ivangoth, la enfermera no podía contener sus lágrimas.
‘Ya que conoces a la jovencita, encárgate de tranquilizarla y asegúrate coma suficiente y se tome los medicamentos… Aline ven conmigo…’ Andrea arrastraba prácticamente a la implicada de aquella estancia.
‘¿Qué paso porque discutían?’ Aline se sintió celosa y a la vez intrigada.
‘¿Confías en esa chica? ¿Aun sin saber nada de ella, sin conocerla?’ Andrea estaba a la defensiva, no comprendía a Alex, pero respetaría su secreto.
‘Estoy enamorada de ella, no veo maldad en su mirada… Es verdad que es una soberbia, una rebelde, altanera, pero no es una desagraciada Andrea ¿Por qué desconfías de ella?’ Aline se confesaba.
‘No suelo confiar ciegamente a la primera, solo tengan cuidado con ella… Daré la orden de alta, iré por los medicamentos que deberá tomarse y sus indicaciones…’ Sin mediar más, la chica se retiraba.

Farah presencio todo aquello junto a Mell, John estaba con Karen en la consulta, todas estaban desconcertados.

Aline negó con la cabeza, sabía perfectamente que Andrea le ocultaba algo, ya le preguntaría que ocurría cuando la chica de ojos miel se calmara.

Espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   29/8/2009, 19:01

ps CLAROOOO !!! que es de mi agrado .. huy!!! es que te quedaron,,,mm no.. sin palabras...... hy tranquis que entre mas largos los capi mejor jiji u.u..
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 11:44

Ekaryl escribió:
ps CLAROOOO !!! que es de mi agrado .. huy!!! es que te quedaron,,,mm no.. sin palabras...... hy tranquis que entre mas largos los capi mejor jiji u.u..

Gracias me alegra que gusten
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 12:25

Muy Bueno!!!!!!
Espero que subas pronto la continuacion!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
g33n33
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : por hay...!
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 19:03

muuuuy buena la historia..
espero q pronto subas la continuacion
un beso y sigue escribiendo tan bien
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 19:14

wao!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos una nueva compañerita miya!!!! jijijij........ y claaroo!!! ESPERAMOS LA CONTI CON ANSIAS.. U.U-.. o soy yo sola!?? u.u T.T
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 19:57

Wiiiiiiiiiiii!!!!!!
Se nos unio una compañera!!!!
Bienvenida g33n33!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 20:46

YO CHELO LA CONTI.... PORFIS...... YO QUELEL LA CONTI JIJI U.U
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:06

*Miya* escribió:
Muy Bueno!!!!!!
Espero que subas pronto la continuacion!!!!!!!

ya subo un cap mas gracias or leer
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:07

g33n33 escribió:
muuuuy buena la historia..
espero q pronto subas la continuacion
un beso y sigue escribiendo tan bien

gracias nena bienvenida espero sea de tu agrado la historia
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:08

Ekaryl escribió:
YO CHELO LA CONTI.... PORFIS...... YO QUELEL LA CONTI JIJI U.U

Ne ne subiendo subiendo contiiiii
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:09

Este capi es explosivo

A Toda Velocidad
Cap. 11: Entre celos & recuerdos.
Kimberly formaba parte del pasado de Alex, era su ex pareja, la mujer que le despertó el deseo por las mujeres. Mientras le explicaba sin muchos detalles donde había estado aquel año y medio, la enfermera la escuchaba atentamente mientras le daba de comer con calma.
‘Pensé que habías atentando contra tu vida, desapareciste una semana después de haber sido dada de alta… Intente localizarte pero nunca logre hallarte’ Kimberly acariciaba el rostro de la chica.
‘Kimberly, contrólate y compórtate… ha pasado bastante tiempo desde que lo nuestro termino porque tu dejaste de amarme, así que no pretendas ahora que todo está como si nada…’ Alex separaba a la mujer de ella.
‘Sé que me aleje por sentirme enamorada de otra chica, pero cuando desapareciste sentí que mi mundo de desvanecía, estaba confundida Alex, por favor dame una oportunidad de quererte…’ Sin dar tiempo a que la joven reaccionara, la atrajo hacia si besándola pasionalmente.

Aline abrió la puerta en ese momento, sintiendo su sangre hervir al ver la escena, cerrando sus puños con fuerza, se daba media vuelta y azotaba la puerta.

‘Mierda… Que me dejes…’ Separándola de ella al sentir la presencia de alguien, no logro reconocer la figura de Aline.
‘Como ya veo que estas mejor, firma estos documentos antes de irte, tienes mi numero de cell por si necesitas algo…’ Andrea entraba segundos después de que las chicas se separaran, aun así la posición y la cercanía de ambas le daba una idea de lo ocurrido, sumado al enfado de Aline al salir de la clínica todo concordaba.
Karen miro extrañada a Aline salir furiosa de la clínica, se desconcertó más aun al ver a Andrea seria y tensa. No entendía que sucedida, se perdía una hora en una consulta y pasaba de todo.
‘Ve a ver a Alex bebe, yo iré tras Aline’ Besando fugaz a su prometida John abandonaba la clínica.
‘¿Seguro que ya estás bien como para abandonar la clínica?’ Karen entraba a la habitación al momento en que Kimberly la abandona con lágrimas en los ojos.
‘Si, tengo los medicamentos, las indicaciones, necesito mi cama para descansar con calma… Gracias por todo’ Terminado de colocarse con dificultad la camisa azul de aquel uniforme medico, la chica tomaba la bolsa con los medicamentos.
‘Esta bien, no insistiré pero vas a necesitar ayuda para recuperarte, toma este es mi teléfono móvil, no dudes en llamar si necesitas algo… Por favor cuídate’ Besando la mejilla de la chica, le daba su espacio. No sabía exactamente qué había ocurrido pero el que Aline estuviera enfadada y aquella enfermera llorara, no era precisamente buena señal de los acontecimientos.

Alex llegaba a su apartamento en un taxi privado, aquella chica de la facultad sabía parte de su pasado. Subiendo a su habitación, en la segunda planta de aquel Pent-house. Recostándose despacio en la cama, buscaba su cell en el bolsillo del pantalón de carreras.
‘Tendrás que ganar la próxima carrera o el pequeño accidente que me hizo perder 30 millones, será un paseo comparado con lo que mis niñas van a hacerte…’ un mensaje de texto le helo la sangre.

‘Perfecto ahora el padrino está detrás de mí por su maldito dinero, maldición no podría empeorar esto…’ Suspirando pesadamente tomaba del mueble de noche junto a su cama una foto de sus padres, sin poder contener sus lágrimas abrazaba aquel porta retrato llorando lágrimas amargas.
Extrañaba inmensamente los mimos de su padre, los regaños de su madre, sonreír cuando iban de paseo los tres cada fin de semana. Maldecía una y otra vez aquella noche que perdió a quienes amaba.
‘Si pudiera volver el tiempo atrás, daría lo que fuera por cambiar ese pasado… por recuperarlos…’ Sollozando amargamente, se aferraba a aquel objeto.

Aline contaba a John lo que había visto indignada, se sentía herida, realmente pensaba que Alex era una chica distinta.
‘Quizás deberías darle una oportunidad de explicarse, de defenderse…’ John le daba una soda a su amiga.
‘No me interesa, es una cualquiera, es como todas las demás que han pisado mi cama…’ Mordiéndose el labio, deseaba abofetearla.
‘La diferencia con las demás, es que ella no solo entro a tu cama, también a tu alma…’ Karen se unía al grupo.
‘Cállate Karen…’ Intentando abandonar el parque Aline se levantaba.
‘Habla con ella, si realmente te gusta para ti y has visto por lo menos un poco de interés de parte de ella… Exígele una explicación, antes de dar todo por sentado…’ Karen sabía la razón de sus palabras.

Aline ignoro completamente a su amiga, caminado a su apartamento, se encerraba en su alcoba necesitaba calmarse, necesitaba borrar de su mente la imagen de Alex besando a aquella enfermera.

y ahora que pasara?
afro
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:15

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! es verdad !! es super explivo jijii.... mmmmmmmm......... podrias darnos el regalito del cap que viene ???.... u.u............ porfis??? O.o.. por tus lectoras favoritas???? O.o............ u.u
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:46

Ekaryl escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! es verdad !! es super explivo jijii.... mmmmmmmm......... podrias darnos el regalito del cap que viene ???.... u.u............ porfis??? O.o.. por tus lectoras favoritas???? O.o............ u.u

jajajaja Nañan subo dos cap prometido
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A toda velocidad   30/8/2009, 21:48

seeee!!!!!!!!!! gracias!!!!!!! jjijijii.. como diria la vaquita que tengo de mascota.. muuuuuuuuuuuuuuu-:chas: gracias!! jiji u.u............. lo esperare....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A toda velocidad   

Volver arriba Ir abajo
 
A toda velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos limites de velocidad en autopista/autovia y ciudad
» Toda mi leche descongelada sabe mal por la lipasa
» Málaga, primera 'ciudad 'WiMax' de toda Europa
» PxC expande su proyecto político a toda España
» Directiva europea sobre limitador de velocidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: