Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hijas de la luna...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   26/8/2009, 12:30

Capitulo VII:

“Se dice que cuando una persona experimenta la verdadera felicidad el mundo se detiene, todos los problemas pasan a un segundo plano, si encuentras a una persona que te haga sentir única y en paz debes hacer todo lo posible para ser feliz con ella…”

La mañana siguiente un manto de pétalos cubrían los cuerpos desnudos de las dos, sus espíritus aun unidos por un hilo de recuerdos, sus almas una vez más hallaron la paz en la otra. El alba amenazaba con romper la armonía de aquella escena, el mundo real reclamaba que volvieran, el peligro asechaba todavía la vida de inocentes. La cabeza de Miranda estaba apoyada sobre el pecho desnudo de Rose que oscilada suavemente mientras respiraba en un profundo sueño.

La rubia despertó abriendo los ojos con pereza, no quería despertar, no quería volver a la realidad, ansiaba que aquel momento perdurara por siempre, tenia que conformarse con que paso y algún día volverían a estar juntas en paz sin que nadie pueda romper su paraíso. La rubia despierta solo permaneció quieta deleitándose con la hermosura de su compañera, de su amante, de lo que fuera lo más preciado para ella en este mundo. La morena en sueños parecía estar peleando por que su cuerpo daba pequeñas patadas y gruñía de vez en cuando, al ver esto la rubia ríe para sus adentro. Pasaron unos minutos y la morena despertó, aun sin abrir los ojos extendió sus brazos sobre el cuerpo de su compañera y apretó con fuerza.

- Me vas a asfixiar – Dijo Miranda-
- Esa es la idea – Dijo Rose sonriendo-
- Tonta…- DM-
- No quiero dejarte ir nunca más, quiero que seas mía por toda la eternidad – DR ahora rodeando con sus piernas a la otra-
- Ya soy tuya, todo mi ser esta a tu merced - DM-
- Prométeme que nunca te iras- DR-
- No puedo me tienes presa – DM riendo un poco-
- Y no te dejare ir – DR sonriendo con fuerza-

Rose se ríe y libera un brazo de la retención que tiene sobre la otra, toma la mano de Miranda y posa sobre su cuerpo, también toma una de sus piernas y la pone sobre la suya. Están entrelazadas, todo su cuerpo esta en contacto con el de la otra.

- Ahora tú me tienes a mí, soy tuya…- DR-
- Siempre fuiste mía- DM rozando suavemente sus labios en la oreja de Rose causando que todo su cuerpo se contrajera-

La morena se calma y con su dedo rosa con delicadeza el rostro de la otra, demarca cada una de sus líneas, aquel rostro era casi perfecto, suave, sin imperfecciones con un pequeño lunar entre su nariz y su boca. Su debo pasa por sus cejas baja por su nariz, como recociendo aquella piel, queriendo saber que a cambiado, pero esta igual, igual de hermoso y perfecto. Termina con su inspección y posa sus labios sobre aquel lunar y luego sobre los labios de su compañera.

Rompiendo la burbuja de ensueño donde se encontraban, Rose vuelve en si, no todos sus recuerdos están intactos, son cientos de años de historia acumulados en la mente de una sola persona, enigmas muy oscuros se encontraba deambulando por su cabeza. Ella tampoco quería abandonar aquel mundo, un mundo solo para ellas, pero algunos acontecimientos que están por suceder que tenían que ser evitados.

- Que pasa, en que piensas? – Pregunta inquieta Mirando al ver la cara de desasosiego de su compañera-
- Siento que algo anda mal, que olvido algo importante – Dijo Rose escudriñando su mente-
- Reacuerdas todo lo que sucedió- Pregunto M-
- Casi todo pero mi mente esta tratando de organizarse, hay algo que me falta, no se que; siento que debería estar recordando algo importante, algo que estaba haciendo antes del ataque, antes de que tuviéramos que huir de las garras de Lucas. Pudiste recuperar los diarios- DR-
- Solo los tuyos, Lucas y sus secuaces desaparecieron los de tu padre- DM-
- Tráelos, así obtendré mi respuesta – DR emocionada-

Las chicas se vistieron, Rose no tenia ropa así que Miranda le dio unas antiguas ropas que le pertenecían, la tela era antigua negra como de cuero pero de algún animal casi mágico y extinto. La ropa se ajustaba a su dueña como si fuese su misma piel, tenia cintas que colgaban y ondulaba con su movimiento. Un pantalón, una camisa, y unas botas; todo el conjunto hacían a Rose más velos y más ligera.

Miranda en cambio se vistió de blanco, un trajo holgado y delicado, que al caminar parecía que flotara, zapatillas, falta y una blusa completaba el juego. Ya listas Miranda guío a Rose a la salida de aquel mágico lugar, de aquel mundo que la rubia creo solo para ellas y que tenían que abandonar por el bien común.

- Donde están mis diarios- pregunto Rose preocupada-
- Los envíe a tu casa pensaba dártelos y decírtelo todo hoy- Dijo Miranda tratando de calmar a Rose-
- Pues vamos – Dijo Rose que al terminar de decirlo se transformo en una loba negra como la noche –

En poco tiempo llegaron a la casa y pasaron horas revisado cientos de cuadernos escritos por la morena, hablaban de guerras, de leyendas en que sus nombres se mencionaban. Su encuentro; la iniciación, ese proceso que las dos tuvieron que revivir horas antes. Cada minuto los recuerdos volvían, haciendo más clara la mente de la morena, su pasado, su familia.

Después de un par de horas Rose descubre algo muy importante que había olvidado: la profecía, eso que por tanto tiempo había consumido su vida. La búsqueda de la niña que traería el balance entre su gente y el mundo. También estaba escrito de sus protectoras, de aquellas personas que representaban el balance, el ying y el yang de este mundo de su mundo. Aquella niña tendría un poder que seria capas de inclinar la balanza entre el bien y el mal. Solo una marca podría identificar a aquella niña “el símbolo de la luna”; dos círculos circunscritos uno sobre otro y en sus guardianas también, estas poseerían aquel símbolo pero solo la mitad y solo uniendo los dos lados podrían despertar en poder que ellas radica.

Ahora todo tenia sentido, todo estaba empezando a aclarar, la profecía también decía que la niña seria de la realeza (entre la gente lobo), sangre real pera nacería fuera de cuna real, una de las guardianas seria de su misma sangre y solo esta se encargaría de cuidar de la fuente, de aquel ser destinado concebir a la elegida.

La mente de Rose iba a mil por ahora todo estaba conectado, nada paso por casualidad; los hilos del destino por fin se estaban debelando…

- Emily!!!- Grito Rose sacando de su concentración a Miranda-
- Que paso de que hablas- Dijo Miranda inquieta-
- No lo vez todo esta conectado, nuestro encuentro, el choque, que haya conocido a Mery y a Marcus, la niña Emily tiene la marca- DR-
- Pero no es posible la profecía dice que tiene que ser de sangre real, además tu tienes que ser familia directa de la fuente –DM colérica-
- Mi abuelo vivió un tiempo antes de que lo mataran en esta zona, capas el ermitaño que todos dicen que es el abuelo de Mery sea él – DR-
- Estas loca como puede ser posible, abuelo debía tener mil años o más- DM-
- Crees en el destino, crees que todo pasa por una razón más allá de nuestro entendimiento, un Dios o algo que rige nuestros destinos, estoy segura todo esta conectado- DR-
- Eso quiere decir que esa chica es tú prima?? – PM-
- Si exacto, y creo que Lucas también lo sabe, si es que fueron ellos…- DR parándose del suelo donde se encontraba-
- Quienes fueron que?? – PM inquieta-
- Liinus y Jack fueron ellos los que atacaron a Mery aquella vez, los lobos del hospital y en la carrera, claro como los pude olvidar esos brutos los lacayos de Lucas, todo este tiempo ha estado tras de ella y ahora… - DR-
- Están solas a su merced- Dijo Miranda terminado la frase de Rose-
- Mery!!!!!!-Grito Rose corriendo lista para salir a su rescate-

Marc no se encontraba su permiso había acabado y había partido dejando solas a las dos. Rose sentía que estaban en peligro, esa bestia esta volviendo la ira la embargaba, corrió con toda su alma hasta llegar a la casa de Mery.

La puerta estas destrozada, los muebles destrozados tirados por doquier, desde arriba se escucha un grito y Rose sube la escaleras como un rayo. Y ahí están los dos bruto con la bebe en manos.

- Suéltala o te juro que te voy a matar – Grito Rose perdiendo el control-
- Tú y que ejercito me va a detener – Dijo uno-
- Solo ella y yo- Dijo Miranda entrando en la habitación-
- Yaa dos chicas no son capases de detenernos- Dijo el otro-
- No solo somos dos chicas, creo que Lucas no hizo su tarea, presumo que nunca contó con que yo supiera la verdad de todo, de la profecía y demás- Decía mientras rugía levemente- en verdad creo que se cual es el secreto el poder de las guardianas siempre lo supe y se los voy a enseñar.

Rose se acerco a Miranda y rozo y vientre, la marca empezó a brillar, al oído le dijo que hiciera lo mismo, y en el abdomen de la morena resplandeció el sello que ahora estaba completo. Solo para proteger a la niña el poder se activa.
Rose solo se quedo parada cerrando los ojos, de repente sus manos empezaron a cambiar su cuerpo de hizo mas grande y fuerte, sus pies se contrajeron quedando similares a los un carnívoro, su cara ya no era la misma sus dientes sobresalían de su boca, y una furia animal se percibía. Rose se percato de que Mery estaba en el suelo inconciente y eso fue la gota que derramo el vaso, se volvió loca arremetió contra el que tenia mas cerca destrozo lo destrozo todo no quedo mucho de él, él otro que cargaba a la niña, dejo a la pequeña a huyo por su vida.

Rose tomo a la pequeña y volvió a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos. Le dio a la pequeña a Miranda mientras Rose tomo a Mery y su fueron tomaron el impala de ella y se dirigieron al refugio de Rose. Tenían mucho que explicarle a Mery, pero el peligro no termino, esta historia apenas esta empezando…
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   26/8/2009, 15:06

Sugoi!!!!
Muy bueno, este fic, esta historia, esta muy bueno!!!!
Nya... quiero seguir leyendo, pero supongo que tendre que esperar hasta, que lo subas!!!


PD: Ekaryl, esta vez lo lei yo primera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   26/8/2009, 18:17

hay.... u.u......... habra mas oporutnidades jiji...... >.<........ si que esta buena.. buena!!?? esta buenisssimaaaa!!! de verdad.... wao... se ha vuelto un poco mas interesante
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 19:42

Eto...Lucai... te dejamos hasta el lunes a mas tardar... o empezamos con la huelga otra vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 19:47

jijiij jijij jajajjjajaajaajj!!!!!!!!!!!!!!! ajjjajajaajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajaj!!!!!!!111 no me hagas reir miya....... aa.. ES EN SERIO LUCAI!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 19:51

No seas mala Ekaryl!!!
Le dejamos 2 dias mas!!!!!
Mientras lee otro Fic!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 19:52

esta bien.. solo por que tu lo pides.. u.u.. me calmare.......
pero no me regañes......... T.T
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 20:09

JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   28/8/2009, 20:11

u.u°
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 16:37

Capitulo VIII:

Rose con Mery en brazos se dirige a su casa, la sigue Miranda con Emily. Bajaron a la clínica y la morena curo la herida de Mery, la coloco en una cama de un pequeño cuarto que tenía para cuando atendía emergencias. Después de varias horas ya habiendo anochecido Mery despierta…

- Hola preciosa –Dijo Rose rozando con su mano la frente de Mery-
- Donde estoy? – Dijo Mery asustada-
- En mi casa estas a salvo, la bebé esta bien- DR señalando a la pequeña cargada por Miranda-
- Quien es Ella – Pregunto Mery-
- Ella es una amiga bueno en verdad mucho mas que eso- DR-
- Que paso??- DMe-
- Tu casa fue atacada querían a la bebé – DR-
- Pero por qué?? – Dijo Mery angustiada-
- Creo que es mejor que te sientes, lo que voy a decirte puede que sea una locura pero es la pura verdad – DR sentando a Mery-

Rose tomo a Mery y la sentó en la cama y se preparo para contarle la historia de su vida, la vida secreta de un pueblo mítico, oculto entre leyendas. Estaba a punto de contarle la historia de los hijos de la luna…

- Por donde empiezo, bueno te he estado mintiendo acerca de una parte de mi vida, un lado salvaje que tu nunca vez- Dijo primero Rose-
- Que, que tienes un carro envenenado y que vas a carreras cajeras en medio de la noche, siempre lo he sabido y que además vas algunas noches a antros y te acuestas con personas diferentes cada noche???? – Respondió Mery con cara de ofendida-
Rose quedo paralizada con aquella respuesta.
- Como sabes eso??- Pregunto Rose-
- Te conozco demasiado, mas de lo que tu crees, pero creo que me vas a decir mucho mas verdad?- Dijo Mery-
- Si… creo que debo comenzar por el principio:

“Bueno creo que desde que me conociste debiste notar que no era una persona normal, en verdad soy algo que la mayoría consideraría leyenda, soy parte de un clan que es mas antiguo que las grande y antiguas civilizaciones. Tenemos muchos nombres pero el que en verdad nos complementa es “Hijos de la Luna”.- Rose se detuvo un momento pero prosiguió al instante- En cada uno de nosotros existe un espíritu animal, ese lado salvaje que nos lleva a experimentar nuestro lado mas primitivo. Algunos hombres han logrado hacerse uno con él y han logrado expresar físicamente la apariencia de este. Existen toda clase de espíritus van desde pequeñas aves hasta grandes osos, llego un momento el que se crearon diferentes clanes que agrupasen a las diferentes formas. Nosotras pertenecemos al clan de los lobos”.

Rose señalo a Miranda y continuo con la historia.

“Después de un tiempo los hijos de estos primeros hombres se casaron con mujeres iguales a ellos; sus hijos podían transformarse con mayor facilidad. Todos tenemos que pasar por una iniciación, es un proceso doloroso pero a la vez uno puede alcanzar un placer extremo, no todos sobreviven a eso, en todos los clanes existe un líder alo así como un rey. Mi abuelo es el ultimo gran rey lobo pero fue aniquilado por uno de sus parientes que quería el trono eso hombre se llama Lucas y es mi primo. Mi padre debió tomar el lugar de mi abuelo al ser él su primogénito pero también termino muerto. Ahora todos los que restan de mi familia están siendo acecinados además de todos los que permanece fieles a mi padre y a mí”.

Rose volvió a tomar un descanso en su historia esperando una respuesta de Mery.

-Esa es una historia fantástica pero que tiene que ver conmigo y especialmente con Emily – Dijo Mery un poco molesta-

“Mi bella Mery nunca has notado que como que existe una conexión entre nosotras, algo mas allá de lo que se puedas explicar, cada vez que estas en peligro estoy ahí para ayudarte. Yo encontré el por que, poco antes de que mi abuelo muriera vivió en las cercanías del pueblo donde nació tu padre Mery y por lo que sé, se involucro con una mujer de ese pueblo, creo que mi abuelo es tu abuelo también Mery. Nostras somos primas; Mery en ti vive un gran espíritu animal que esta ligado a mi clan, pero este nunca pudo despertar porque no sabias que estaba ahí, tu también eres una heredera al trono”.

- Estas en serio loca como crees que voy a cree eso??- Dijo Mery asustada-

Rose no dijo nada solo se paro y mirando fijamente e Mery se transformo en lobo, al ver esto Mery se desmayo…

-------------------------------------------------------------------------------------


Tiempo después Mery despierta esta sola en la habitación o por lo menos eso creía… A sus pies un animal esta esperado que despertara. Mery lo siente y grita, alarmada Miranda entra a la habitación pero se queda tranquila al ver solo a aquel majestuoso animal.

- Que esperas has algo!!!!!!- Grito Mery-
- No tengas miedo además no te has dado cuenta???- Dijo Miranda admirando al bravo animal-
- Que??- Dijo Mery-

Pero al estar mas cerca Mery puedo ver los ajos del animal, negros como la noche, un brillo característico de alguien que conocía muy bien.

- Rose??- Dijo Mery tímidamente-

Al oír esto el animal bajo de la cama y en un abrir y cerrar de ojos apareció la joven morena.

- Mi nombre de nacimiento es Morket, soy la oscuridad que da balance a este mundo. Soy una de las elegidas para proteger a la elegida y a la fuente, soy heredera del trono del clan mayor de los hijos de la luna. Yo soy tu sangre Mery, fuente de vida, fuiste tu la elegida para traer al mundo al ser que traerá balance entre nuestra gente y el resto del mundo. Y es tu hija quien nos guiara en una nueva era de paz.
- Pero que dices??- Dijo Mery histérica-
- Ven mi amor, trae a la niña- Dijo a Miranda-

Esta obedece a Rose y trae a la niña, esta la toma y la desviste lo suficiente para mostrar la marca que reside en lo bajo de su espalda.

- Ahora mira el poder de la elegida- Dijo Rose- Ella es Lumiere es mi complemento y juntas somos las guardianas de la profecía.

Rose se acerca a Miranda, con su mano roza su abdomen y una luz vibrante empieza a salir de sus cuerpo pronto toda la habitación estaba iluminada. Aquella luz expedía un calor reconfortante y ameno. Mery se dejo embriagar por este y como por magia el entendimiento llego a su ser, ahora todo parecía tener sentido, su vida ahora tenia significado.

Rose le dio la pequeña a Miranda y se acerco a Mery.

- Bella todavía hay algo mas, ese Lucas que te hable sabe de la pequeña, no se como pero lo sabe y va a intentar con todo su poder apoderarse de ella. Ella es como un arma que todos desean- Dijo Rose seria como piedra-
- Pero que hacemos llamamos a la policía o que??- Dijo Mery un tanto dopada por la cantidad de sentimientos encontrados-
- Ellos no pueden hacer nada, tenemos que huir y encontrar a nuestra gente, necesitamos acabar con Lucas y sus seguidores, pero por el momento no puedes venir con nosotras. Necesito llevarme a la niña y que tú te quedes por que si vienes con nosotras te pueden hacer daño- DR con lagrimas en los ojos-
- Que quieres que me quede aquí mientra te llevas a mi hija- DM colérica-
- Solo nosotras somos capases de protegerla Mery, si se queda aquí se la llevaran y muy probable tu mueras -DR-

Al decir esto Mery empezó a llorar y Rose trato de consolarla, esta se calmo un poco y solo le dijo “vete”. Rose la beso en la frente tomo su abrigo y a Miranda y se fueron quizás para siempre. Antes de salir Rose dijo:

- Mandare a alguien de mi gente a cuidarte- Diciendo esto Rose salio dejando detrás a una Mery desecha en lágrimas y dolor.
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 16:39

Capitulo IX:

A pasado un mes desde la partida de las guardianas con la niña en brazos, la fuente sola a caído en una gran depresión y no hay nadie que este allí para ayudarla. No ha salido de su casa en días y no sabe de ella, pero tampoco la gente se interesa tanto para preguntar que paso, la casa en ruinas, no llamo la minima atención de la policía que solo declaro que era un simple allanamiento, nadie se pregunto donde estaba la joven veterinaria o siquiera por la pequeña infante.

Una noche clara de luna, una sombra rondaba la casa de la joven guardiana donde residía por lo momentos la fuente, poco a poco y con sigilo la sombra se fue acercando mas y mas hacia la casa, un pequeño felino salio a la luz; sigilosamente llego a la puerta mas cercana, parecía como si no quisiese ser visto. Al llegar solo se paro al frente de la puerta negro de caoba la olio y sin pasar un segundo donde se hallaba el felino apareció una joven mujer.

Alta, esbelta y de piel morena; rasgos característicos del aborigen americano de norte America, sus ojos negros como la noche denotaban un abismo inmenso. Toco el timbre pero nadie respondió así que decidió entrar, con pasos ligeros se aventuro dentro de la casa pero en la oscuridad una persona la esperaba con una ira incontrolable, la joven morena s dio cuenta de la presencia y solo espero que su contrincante atacara primero.

Y passss, un bate salio disparado por los aires al ser interceptado por la intrusa. Con una agilidad felina toma a su atacante solo para darse cuenta que era otra joven mujer, una a quien habían encomendado proteger. La tomo mejor y la sentó en el sofá, solo la calmo con un “aruuu” que sonaba mas a animal que a otra cosa, la otra se tranquilizo al ver que no pretendía hacerle daño. La morena saco una carta de un bocillo y se la entrego.

- Toma mi señora te manda esto- Dijo de morena-

La otra tomo la carta y leyó:

“Mira querida Mery, espero que te encuentres bien, nosotras estamos seguras en un lugar que por momento no te puedo decir su locación exacta ya que esta carta puede ser interceptada después de su llegada a tu manos, bella la mensajera que te entrego la carta va ser tu cuidadora hasta nuestro encuentro dentro de poco, le confiaría mi vida si fuese necesario así que estas en manos seguras. Has lo que te pida y sigue todas sus ordenes ella te salvara la vida arriesgando la suya para cumplirlo. No tengo más que decir que te extraño demasiado y que todo va a salir bien solo tienes que tener un poco de paciencia.
Con cariño Rose
PD: Quema esta carta en cuanto la hayas leído”.

- Quien eres tú, como se que eres quien dice que eres????- Dijo Mery asustada-
- Mi señora me hizo esto como prueba de fe -Dijo la otra sabiendo su franela dejando desnudo su abdomen donde se podía apreciar en tatuaje dos semicírculos un dentro de otro- Supongo que entiende su significado.
- Si supongo que no es un símbolo común, dime tu nombre niña- Dijo Mery a la morena-
- Primero que soy mucho más vieja que usted y segundo mi nombre es secreto pero me puedes llama Jane por ahora- Dijo la morena-
- No mientas solo pareces una quinceañera- DM-
- Eso es parte de una maldición inmemorial que me hace joven por siempre- DJ seria- me enviaron no solo a protegerla si no a cuidarla.

Diciendo esto tomo a Mery y subió las escaleras hacia la habitación principal.

- Que haces estas loca- DM-
- Hace cuanto que no cuida de usted misma- DJ-
- Ehhh, igual eso no te da derecho- DM-
- Su salud es de vital importancia para que usted este bien y mi misión es que usted este bien- DJ-
- Que vas a hacer????- DM-
- Darle un baño- DJ-
- Yo me puedo dar un baño sola- DM-
- Esa no es la impresión que me da- DJ-

Llego a la habitación, puso a Mery en la cama y cerro la puerta, fue al closet y tomo una toalla, se dirigió al baño abrió la ducha y espero que el agua estuviera tibia.

- Se va a desvestir o lo hago yo- DJ con descaro-
- Creo que eso si lo puedo hacer- DM enojada-

Mery se desvistió y se dirigió a la ducha sin darse cuenta que Jane entro en el baño con ella.

- Te vas a bañar conmigo o que??- DM-
- La voy a bañar y no hay nada de lo que usted diga me puede cambiar de parecer- DJ con mucha seriedad-

Sin mas que discutir Mery entro en la ducha, Jane tomo una esponja a la untó jabón y empezó a pasarla por todo el cuerpo de Mery a la cual se le subieron los colores a la cara pero su cuerpo no se movió solo se dejo llevar, le faltaba el contacto humano, y el cuidado que ponía Jane en ella la lleno un poco de alegría. La esponja paso de sus manos a sus brazos con sutileza froto la espalda de Mery como si fuera a romperse, de su espalda paso a sus piernas con igual dedicación. Mery solo se dejaba llevar por su cuidadora, no podía ver la cara de ella pero la suya expresaba gozo y a cada rose le llenaba de un sentimiento indescriptible.

Jane termino lo que era piel a la vista tomo el jabón y dejo que Mery terminara y salio de la ducha un poco mojada. Mery ya lista salio y fue recibida por Jane con una toalla que la envolvió por completo. Salieron del baño y se sentaron en la cama. Jane seco con delicadeza a Mery y busco ropa para que se vistiera. La vistió, ya Mery se había rendido a sus cuidados, la acostó en la cama y le susurro al oído- Duerme tranquila que yo te protegeré- y como un hechizo mágico Mery callo en un sueño profundo.

-------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Mery se despierta de golpe asustada.

-Rose!!!!!!!-DM-
-Tranquila no pasa nada, solo estoy yo- DJ tomando las manos de Mery y llagándolas hacia su pecho- nadie te va a hacer daño mientra este yo aquí-
- Jane- DM sollozando- no me dejes, por favor no me dejes.
- Shhhuuuu tranquila- DJ abrazando a Mery tratando de calmarla- ven duerme un poco más, hace mucho que no descansas verdad???
- Desde que me dejo, no he podido dormir bien ella siempre estaba allí cuando la necesitaba, hasta cuando no le pedía su ayuda siempre estaba ahí cuando la necesitaba- DM – la necesito, necesito que este conmigo.
-Ella no puede venir por ahora, pero estoy yo aquí y no me voy a ir pase lo que pase- DJ acurrucándose junto a Mery hasta que esta se quedo dormida de nuevo- Tranquila shuuu, duerme mi linda Mery siempre estaré para cuidar de ti esa es mi vida y mi misión.

Jane no se separo de Mery por lo que resto de día, por mas de un mes Mery no pudo dormir por el miedo que tenia de ser atacada, pero Jane le trasmitió una tranquilidad verdadera, un paz que solo pueden tener un espíritu puro alguien cuya alma no puede ser manchada de odio ni desolación.

“Existen seres aún mas poderoso que los hijos de la luna y sus similares, individuos con poderes que pueden cambiar la vida de las personas, pero que no intervienen en este mundo para mantener el balance. Los indios americanos son capaces de hacerse uno con toda la naturaleza y son ellos los guardianes de los secretos de esta…”

Jane no era como el resto del mundo, su conocimiento de la naturaleza era perfecto y sus habilidades únicas, nadie la ha podido superar hasta el momento y ahora ella es a encargada de proteger a la que fuera la fuente de vida de la elegida, o capas de fuente de muchos mas misterios.
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 16:39

Capitulo X:

Por horas Jane permaneció inmóvil junto a su protegida, admirando la vista nocturna que se apreciaba por el ventanal o a la inocente muchacha que se cobijaba a su lado. Mery dormía profundamente, ligera como una pluma, solo esperando el momento de volver a la realidad, despertó muchas horas después, revitalizada por aquel descanso verdadero y solo vio la cara perdida en el panorama de su protectora.

- Buenos días- Dijo Mery bostezando y estirándose para despertarse un poco.
- Buenos días mi señora, espero que haya tenido un bueno descanso- Dijo Jane parándose de la cama-
- Si me hacia falta aunque aun me siento un poco cansada, creo que tengo agotamiento acumulado- DM-
- Si puede ser, pero ya que despertó debe tener hambre??- DJ-
- Si me muero de hambre- DM-
- Bueno pues espere aquí y le traeré algo de comer – DJ-
- Pero no hay comida en la casa – DM-
- No se preocupe ya eso esta resuelto, nos trajeron comida mientras dormía- DJ-
- Quien trajo la comida- Pregunto Mery asustada-
- Aquellos fieles a mi señora y que se preocupan por usted- DJ tranquilamente-

Jane bajo a la cocina y en un par de minutos volvió a la habitación con huevos con tocino, pan, café y jugo; en una bandeja bellamente preparada.

- Eres toda una chef- DM al ver aquel plato-
- Tengo mucho tiempo sin servirle a nadie así que estoy un poco falla de práctica, espero que no se moleste- DJ humildemente-
- Pero que dices si te quedo perfecto- DM-
- Bueno que tenga buen provecho- DJ retirándose-

Jane se retiro y se dirigió a la biblioteca de la casa, Rose en esos diez años había adquirido una gran colección de libros de todo tipo. Quedo fascinada, rozaba son la yema de sus dedos los libros a su alcance, habían libros de antiguos con cubiertas duras y nuevos de cubiertas suaves, de anatomía hasta novelas de amor.

Después de un rato absorta en los libros Mery entra en la habitación y se queda contemplando a la joven, parecía un niño con su juguete nuevo, ella solo espero pero Jane hojeando un libro viejo detecto su presencia de inmediato.

- Mi señora ya término, debió avisar para que recogiera todo- Dijo Jane cerrando el libro-
- No te preocupes ya limpie todo, y ya me siento mejor no hay necesita de tus cuidados- Dijo Mery imponiéndose-
- Mi misión como ya dije, es que usted este bien, si no quiere mimos pues no se los daré, entiendo perfectamente que sea usted autosuficiente- Dijo Jane un tanto juerguista-
- Muy bien, creo…- DM un tanto dubitativa- Y dime te gustan los libros, creo que he leído muchos hasta ahora pero no los suficientes.
- Me fascinan son mi gran pasión y desde que se invento la imprenta se me a hecho mas fácil adquirirlos- DJ sin dar importancia a sus palabras-
- Desde que se invento…, me estas diciendo que eres mas vieja que la imprenta- DM sorprendida-
- Si, no se cuando sabe usted de su familia pero son muy antiguos viven miles de años y además sus almas pueden renacer una y otra vez dentro del un mismo circulo familiar- DJ-
- En verdad que no se nada de nada, Rose se fue sin explicar mucho- DM un tanto melancólica-
- Si bueno esa es otra de las rezones por la cual estoy aquí, necesita saber todo si quiere estar con mi señora y la pequeña- DJ-
- Dime todo estoy preparada - DM no tan segura de sus palabras-
- Has leído alguno de estos libros- Pregunto Jane-
- Si casi todo a excepción de los de medicina, por los demás todos – DM-
- Aquí estuvo la respuesta que buscaba y no se dio cuenta, supongo que mi señora lo compro por mera intriga- DJ-

Jane tomo un de los libros de la repisa mas alta, era de cubierta de cuero negro un poco viejo y roído, tenia grabados en dorado y llevaba el titulo de criaturas nocturnas.

- En una novela escrita por nada mas y nada menos que por mi señora Morket hace unos cincuenta años pero hicieron estas cubiertas antiguas para darle un toque místico – DJ despolvando el libro- Este lo leíste.
- Si es un bueno libro pero nada del otro mundo- DM-
- Dime que sentistes después de terminar de leerlo, dime había un lugar en especial donde querías ir- DJ acercándose un poco a Mery-
- Bueno en verdad que primero pensé que eran puras patrañas que solo un cuento, pero después de una par de capítulos quede absorta no quería nada mas que termina de leer, no se en verdad fue un sensación extraña y sí había un lugar a donde quería ir, de pequeña me llevaron a un paseo al bosque y nos encontramos con una laguna decían que era mágica pero nunca supe por qué- DM-
- Y después de todo lo que paso nunca pensó que tenía relación la historia del libro con lo que estaba pasando a su alrededor- DJ-
- No te entiendo –DM-
- Dime de que trata el libro, brevemente- DJ-
- Un grupo de hombres que se internan en un bosque y se vuelve salvajes, algo así como animales pero después de muchas cosas que pasan vuelven a realidad, nunca fueron los mismo siempre quedó algo bestial en ellos- DM-
- Este escrito se realizo con el único fin de llamar a aquellos hijos perdidos que siempre quedaron con esa bestia dentro de ellos y esa laguna que hablas se llama Cristal de Luna, en luna llena se refleja por completo en la superficie pareciera que el agua de luna, es hermoso y si es mágico en verdad pero nunca he visto lo que sucede allí – DJ-

Mery se quedo callada no sabia que decir pero tampoco Jane esperaba una respuesta de su parte, de nuevo su mundo estaba sucumbiendo. Volvía a no saber nada de su vida, que era real o que era ficción…

- Te sorprendería saber cuantos secretos se han debelado en las páginas de libros como simples cuento o novelas y nadie lo nota, y bueno en el momento correcto esa laguna será nuestro punto de encuentro con los otros - DJ-
- Dime que esta haciendo Rose – DM-
- Ella por ahora esta escondida, pero nuestros aliados están en búsqueda del apoyo de aquellos que permanecen escondidos de la tiranía de Lucas- DM-
- Dime cuando podré ver a mi hija de nuevo- DM-
- Necesitas estar preparada, cuando el momento llegue iremos a su encuentro- DJ-
- Dime lo que necesito saber, prepárame quiero ayudar necesito estar con ella –DM-
- Estas dispuesta a dejar todo lo que te ata al mundo de los humanos para poder entregarte a los Hijos de la Luna, entiendo que ya has hecho muchos sacrificios pero lo peor no a comenzado, necesitas pasar una iniciación eso te puede costar la vida- Sentencio Jane-
- Estoy dispuesta a todo por estar con mi hija- DM firme en su decisión-

Jane no dijo nada solo busco mas libros y empezó a contarle la verdadera historia de su gente, de ese nuevo mundo para Mery; ella prestaba atención a cada palabra que la otra decía su mentes se iban compenetrando poco a poco, llegando un momento en que Jane no movía su boca, sus palabras eran directamente dirigidas hacia la mente de Mery. Algo inexplicable estaba pasando.

Su mente ahora se estaba abriéndose a las posibilidades, un mundo nuevo y desconocido se le estaba mostrando a cada paso, pasaron horas en aquella charla hasta que ambas agotadas se quedaron dormidas en la alfombra, inconscientemente sus cuerpos se fueron acercado, uniéndose en un pequeño bulto. Esa noche ambas soñaron lo mismo sus mentes se unieron formaron un solo ser para tratar de entenderlo todo.

A la mañana siguiente Mery despertó primero y quedo paraliza por la cercanía que tenia con la otra chica, se zafo como pudo pero al pensar en poco en lo ocurrido se dio cuenta que nada malo y paso que solo se quedaron dormidas del cansancio y en sus sueños buscando un poco de calor sus cuerpo se acercaron. Ella no se había percatado de la belleza de la otra su piel morena y sus rasgos duros y fuertes pero a la vez dan un sentimiento de de ternura inmenso, pasaron unos minutos en los que quedo un tanto sumergida en sus pensamientos que solo fue vuelta a la realidad por las palabras de una Jane dormida.

- Morket… Morket no te vayas… te necesito…
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 17:03

DIOXXXXX!!!!!!!!!!!!!!O.o!!! que ha pasado???!!
O.o...........!!!! sigue por fis.... Dioxxxxxxxx.... jiji.. al terminar de leerlo tuve que cerrarme la boca con mi mano.. jejej.....u.u
conti conti!!!
de nuevo te gane miya.u.u im really sorry
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:08

No hay problema Ekaryl, ya me resigne...
Muy bueno el Fic... yo tambien me quede con cara de...O.o
Esta muyyyyyyyyyy bueno!!!!!!!!!n.n
Ahora...espero no le pase nada malo a Mery....u.u
Muchas gracias por subir estos caps. y espero con ansias la contiiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:16

ejejee no te resignes..... algun dia miya.. algun dia jejejee..... siiii chelo la conti n.n....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:35

Que dia?????
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:37

mmm pos seria ese dia sera el dia en que me ganes y puntoo.. no te alteres... respira... adentro ... afuera
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:41

Ya respire!!!
JAJAJAJA!!!!! Okey, entonces el dia que te gane y punto!!!XD
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:43

EXACTO!! jijij.... no os preocupeis hija mia..... me ganareis algun dia.. y ese dia sera el dia en que miya me gane y punto.... no mas problem....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:45

Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:51

no llores miyita!! u.u...me vas a hacer llo... T.T.. vistes??? .. me deprimi
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 18:56

No te deprimas vos tambien!!!
Ya estoy mejor, ya lo asimile!!!! :buee:
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   31/8/2009, 19:14

bueno bueno.. pero no me regañes.. u.u............ snif ....
n.n..... ya toy mejor... n.n.
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 14:09

Que bueno, que estes mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 20:31

seeeeeeeeeeeeeeee.... n.n............... ya me sta haciendo falta la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 20:41

Si, necesitamos la conti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 20:42

T.T...................
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 21:59

Capitulo XI:

Mery tenia muchas dudas de su ahora protectora, quería saber mas sobre su relación con Rose, que secretos ocultaba ese rostro salvaje y angelical. Mery espero con tranquilidad a que la chica despertara, estaba pensando en las cosas que había perdido en su vida y las cosas que todavía tenía estaba pensando en Marc, en cuanto extrañaba su compañía, su tacto, todo su ser.

Jane despertó de su apacible sueño para encontrarse con una Mery pensativa.

- A veces no es bueno quedarse solo con nuestros pensamientos, nos pueden matar – Dijo Jane trayendo a la realidad a Mery-
- Por fin despiertas, pensé que eras mi protectora y te quedaste completamente dormida- Dijo Mery riendo ligeramente-
- Ummm no se lo diga a mi señora me mataría- DJ seria-
- Puedo preguntarte algo y espero que respondas sinceramente- DM ahora seria-
- Estoy a tu merced, pregunta y tratare de contestar lo mejor posible- DJ haciendo una pequeña reverencia-
- Amas a Rose???- Pregunto Mery-
- Si – contesto sin dudar Jane- Ella es la razón de mi existir no seria nada sin no me hubiese encontrado con ella en mi camino-

Mery quedo sin palabras no esperaba esa respuesta tan contundente.

- Creo que tienes que saber quien eres en verdad para entender lo que quise decir- Dijo Jane tratando de explicar su situación- Te he dicho casi todo lo que tienes que saber sobre tu clan, sobre tu familia. Pero no te he contado todo acerca de la más extraordinaria persona que ha existido jamás en los hijos de la luna. Nació un 13 de Mayo en un año olvidado por la historia, es la primogénita y heredera al trono de los lobos. El día de su nacimiento el sol no salio la luna acaparo día y noche solo para verla nacer. Su madre no era una humana normal pero enamoro perdidamente de un hombre que vivía en las sombras. Él la cautivo con sus ojos negros bestiales que la hipnotizar y el quedo cegado por su pelo azabache y inigualable belleza. Era una valquiria, era un amor prohibido pero no les importo se escaparon y de su amor nació Morket. Aunque su nombre significa oscuridad su corazón irradia una luz cegadora capas de calmar a cualquier bestia. Es ella una de las elegidas para proteger a nuestra salvadora.

Mery quedo dubitativa un rato hasta que pregunto algo:

- Su misión es solo proteger a mi hija??? – PM-
- También debía contener a la fuente mientras era importante; hasta que naciera la niña; una vez sucedido esto no tenia por que preocuparse por ella… Pero la historia o el destino es algo extraordinario que hiciera que sus caminos se unieran y llegaran a este momento- DJ haciendo una pausa-
- La leyenda dice que alguien más tiene que proteger a la fuente, porque ella también es importante en los acontecimientos que están por ocurrir…

Mery quedo petrificada ante el hecho de que la historia no terminaba, todavía había mucho mas por descubrir, Jane guarda más secretos de ella y de Rose.

- Creo que tienes que saber todo de mí, para que puedas confiar porque, para poder sobrevivir tienes que poner tu vida en mis manos- DJ sería su voz era distinta no respetuosa como antes si no seria como si la vida de alguien estuviese en juego, tal vez ese seria el caso- yo no soy como los demás hijos de la luna, soy descendiente de los primeros habitantes de esta tierras mágicas. Mi pueblo coexistió con la naturaleza haciéndose parte de ella, nosotros no solo podemos transformarnos en un animal si no podemos tomar cualquier forma en la naturaleza.
- Eso quiere decir que eres más poderosa que ella – DM-
- Mi pueblo es lo observador nunca interviene en las peleas de se han desarrollado en el mundo, mas bien somos mas débiles que el resto de los clanes, pero no todos pensaban eso muchos nos vieron como enemigos así que decidieron acabar con mi pueblo. Solo alguien nos defendió solo alguien dio la cara por nosotros esa fue mi señora Morket.
Ella arriesgo su vida para protegernos aun arriesgándose a que fuera expulsaba de su clan por ello.
- Eso me suena a ella siempre pensando diferente al resto viendo cosas que los demás no ven- DM- ahora se que siempre fue así.
- Si desde que la conozco es de esa manera, ella es única en su clase, o en su especie… Fue ella quien de las cenizas de mi aldea me levanto y me llevo consigo. No solo me salvo si no que me tomo como a una hija, ella es mas que una madre es mi todo, daría lo que fuera por ella, me enseño todo los que sé, es mi mentora, mi razón que estar aquí. Si no fuese por ella yo no existiría.
- Yo tampoco, ella me salvo tantas veces que ya no llevo la cuenta, ella me consoló cuando murieron mis padres, me dio esperanza, fue ella quien se quedo conmigo cuando Marc marcho a la guerra. Ella me salvo de mi misma, solo su recuerdo es lo que me mantiene con vida hasta este momento.

- Si creo ambas la amamos mas de lo que se imagina, creo hasta de una manera que supera más allá de todas las barreras, pero estamos condenadas a verla a la distancia. Hay un vacío inmenso que nos separa de ella, creo que para las dos es inalcanzable. Creo que ella nunca nos amara como queremos que nos ame o me equivoco???- Termino de concluir Jane-
- Creo que no lo puedo ocultar mas verdad, siempre me gusto, desde el primer momento en que la vi, trate de hablar con ella pero siempre me trato mal. Y cuando me salvo en aquel momento pensé que era el destino pero ahora con todo lo que se entiendo que no podemos estar juntas, también tengo ese sentimiento que ella nuca me podrá amar de la manera que yo quiero- DM-
- Hay algo mas que te tengo que decir – DJ tomando el valor por la palabras de Mery- hay algo que ni ella sabe, desde mi nacimiento estaba escrito que seria protectora que alguien especial, siempre pensé que seria de la niña y cuando me entere de que Morket era una de la protectoras pensé que era destino. Mi señora paso mucho tiempo buscando a su compañera encontró a varias mujeres que por un tiempo la complementaron pero nunca nada serio. Siempre trate de ayudarla hasta que se diera cuenta de que era yo la elegida, pero el destino me estaba preparando una sorpresa que nunca imagine.
- Que quieres decir???- DM-
- Camina por los jardines cuando vi a una mujer muy hermosa salir del castillo del rey, la seguí hasta dar a un pequeño pueblo, esa mujer quedo embarazada de un niño, a quien vi crecer y ser un hombre bueno, no se porque razón siempre estuve pendiente de ellos. Él se caso y tuve una bebé preciosa a quien protegí en secreto transformándome en cualquier forma imaginable; fui parte ínfima de su vida, nunca supo que yo estaba allí. De hecho nadie nunca supo a donde iba de vez en cuando por varios días a veces dejaba de cumplir mis misiones solo para estar en su compañía- DJ-

Mery en ese momento hizo una retrospectiva de su vida, lo que era todo antes de la llegada de Rose, antes de su llegada siempre hubo algo o alguien ahí para protegerla siempre. Pensaba que un ángel guardián. Ahora todo era mas claro ella recordaba una vez… su olor…

- Una vez en una excursión escolar se perdió, anochecía y nadie la hallaba solo yo conocía su paradero, por alguna extraña razón la niña se fue a la laguna de la luna, supongo que la llamó su sangre. Se quedo dormida y pase toda la noche a su lado término sobre mi vientre era un oso en ese momento pero sin darme cuenta me quede dormida y sin querer me transforme en humana su calor fue lo que me hizo cambiar.

Jane quedo callada y solo se quedo mirando fija a los ojos de Mery. Esta volvía de sus pensamiento y sin pensar se acerco a Jane y respiro profundo respiro el aroma que en sueños tanto anhelaba conocer, desde el comienzo fue ella quien la protegió sin tener razón alguna para ello. Jane quedo paralizada con esto y solo espero para volver a mirar a esos ojos que tanto ansiaba sentir.
Mery miro fijamente a Jane y como si el mundo no importara beso a Jane quitándole el aliento. Jane solo respondió al amor que estaba recibiendo con uno de igual magnitud sus labios subían y sus lenguas recorrían todo la anchura de sus bocas. Poco a poco y sin darse cuenta fueron desnudándose mutuamente, ahora sus cuerpos desnudos vibraban al son de una canción sin fin.

Sus almas se compenetraron formando un solo ser perfecto, las manos de una recorrían el cuerpo de la otra se complacieron aun si conocerse en verdad era como si el destino guiara su encuentro. Una anhelaba amor y afecto la otra solo a anhelaba a ella. Juntar alcanzaron el clímax y sin darse cuenta se durmieron una sobre la otra tratando de protegerse con sus cuerpos…

A la mañana siguiente Jane estaba despierta parada junto a ella con una bata:

- Toma la vas a necesitar – DJ-
- Pero que dice…

Antes de que Mery terminara la frase tocaron a la puerta y Mery fue a abrir.

- Buenos días señora Trans presumo, soy en comandante Greys, lamento informarle que el Capitán Marcus Trans a…. fallecido en batalla…

Dicho esto Jane cerró la puerta y solo tomo a Mery y le dijo:

- Es hora de irnos ya no hay nada que te ate a este mundo...
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 22:00

Capitulo XII:

Dejamos a un lado a Jane y a Mery y nos dirigimos varios kilómetros de distancia, a una zona fantasmal que no aparece en mapas. Una tierra mágica creada únicamente para el refugio de los exiliados, una fogata brinda luz y calor a un grupo muy particular de individuos. Ancianos y niños, negros y blancos por igual. Pero todos alrededor de una pequeña bebita de ojos azul cielo y cabello castaño claro, el grupo expedía alegría y emoción todos disfrutaban de aquel momento de regocijo.

Varias carpas rodeaban al pequeño grupo, en una de ellas una joven dormía apaciblemente sobre pieles y paja. Aquel escenario parecía salido de una época antigua, la joven era morena y expedía un aura ancestral, su rostro mostraba fuerza pero en ese momento parecía relajado casi feliz.

Otra joven entro en la carpa con un plato de comida, pero al ver a la otra dormida solo la dejó allí para cuando se despertara, pero justo cuando se estaba retirando sintió un jalon que hizo que cayera a la improvisada cama.

- A donde crees que vas, para salir tienes que pagar el precio – Dijo la morena-
- A siiii y quien es usted para cobrar peaje – Dijo la rubia-
- Yo soy a la princesa Morket del norte y tú estas bajo mi poder – Dijo Morket tomando prisionera a la otra-
- Pues yo no estoy bajo su mandato – Dijo la otra tomando el control de la situación – mas bien soy una conquistadora dispuesta a todo.

La rubia subió sobre la morena tomando sus brazos dejándola sin control.

- Je je je ahora que vas a hacer – Dijo la rubia en tono juguetón-
- Pues dada la situación me dejare conquistar- Dijo la morena dejando de hacer resistencia alguna-

Sus ojos se encontraron y sus labios dieron inicio a un juego de pasión desmedido, sus manos recorrían todo su ser. La rubia tomo control total de su compañera quien en momentos de mayor placer expedía gritos con su nombre:

- Lumiereeee…

Lumiere bajo de los labios de su compañera a sus senos quitando las ropa que estorbaba. Ni muy suave ni muy duro Lumiere lamió todo su pecho mordiendo en el punto exacto para lograr un pequeño grito de su compañera. Sus manos recorrían todas sus piernas llegando a su punto rozándolo todavía con ropa, el cuero tiene un efecto tremendo sobre la piel.

Morket solo podía dejarse llevar por su amante, su compañera, era ella todo por cuanto podía desear. Era Lumiere quien la complementaba, quien podía llenar todas sus necesidades con solo mirarla. Desde el momento en que se cruzaron sus ojos por primera vez.

_ Flash back _________________________________________________________

Un frío día de invierno, los lobos del norte esperaban a un grupo de amigo del oeste que traían buenas noticias para el porvenir de la familia, Shanxi tenía que buscarlos y traerlos hasta donde se encontraba Morket.

Un grupo no muy grande de hombres venia acompañando a una mujer quien fuera la mensajera del otro clan.

- Mi señora aquí están los emisarios del oeste y piden hablar con su padre – Dijo la llamada Shanxi-
- Je je je mi padre desapareció como cosa rara, diles que solo podrán tratar conmigo – Dijo Morket fríamente-
- Como usted ordene – DS dando vuelta y dirigiendo se a donde estaba el grupo- Mi señora Morket la princesa del Norte dice que solo con ella podrán hablar que mi Rey se encuentra ocupado.
- Dile a ti señora que aceptamos su presencia y que es de suma importancia nuestra comunicación con ella- Dijo un hombre robusto que estaba de primero-

Cuando termino la frase y Shanxi fue a dar la vuelta Morket apareció detrás de ella.

- Si es tan importante mejor darnos prisa- DM dando paso al grupo para que entraran al castillo, una vez a dentro todos se sentaron en una gran mesa- Primero quiero saber quien es su líder.
- Yo - dijo unos de los hombres que se paro para que todos lo vieran-
- Muy bien, pues dígame cual es el mensaje de su rey – DM-
- Bueno nuestros estudioso han llegado a la conclusión de que la niña va a nacer de su casta así que queremos ser participes por lo que queremos un matrimonio con uno de sus varones una nuestra mujeres- Dijo el hombre-
- Primero quiero aclarar que ningún varón de mi casta aceptaría un matrimonia arreglado debido a que creemos en el amor verdadero. Además tengo que agregar que no Hare tratos con alguien que me miente en la cara de esa manera- Dicho esto Morket se paró de la mesa y salio de la habitación.

Shanxi solo la siguió un poco hasta darse cuenta que estaba siendo seguida una la única mujer del grupo. Esta volteo y quedaron frente a frente.

- Nadie se puede acercar a mi señora si mi permiso – Dijo Shanxi-
- Introdúceme ante tu señora, soy la líder de los hijos del oeste y el de vital importancia que me comunique con ella mi nombre es Lumiere.

Shanxi al entender la razón del descontento de Morket se dirigió a su alcoba e introdujo a la mujer. Esta entro a la habitación en penumbra y en la venta mirando a la luna estaba Morket quien se quedo taciturna esperando que la otra hablase.

- Mis disculpas princesa pero nunca pensamos que se daría cuenta- Dijo Lumiere-
- No me importan sus razones pero necesito saber el mensaje, la verdadera razón de que usted este aquí- Sentencio M-
- Nuestros sabios dicen que yo soy la elegida para proteger a la niña y quieren que este ligada a su familia para poder saber con certeza donde estará la niña y así poder controlarle- Dijo finalmente Lumiere-

Al oír esto Morket dio la vuelta y dio la cara a Lumiere sus ojos se encontraron por primera vez, un fuego nació al instante, eran dos espíritus imponente encerrados en dos cuerpo frágiles y diminutos cuerpos.

- Estas dispuesta a dar tu cuerpo y tu ser a un extraño con él fin de ayudar a tu clan – pregunto Morket-
- Sí – Dijo sin dudar –
- Pues no tienes por que hacerlo yo te doy la bienvenida a mi clan, solo tienes que prometer proteger a la niña y a toda nuestra existencia- DM-
- Prometo todo lo que me dices y más – DL – Mirando fijamente a Morket.

Allí en ese momento nació una pasión que rompería con todas las barreras y deseos ajenos.

_ Fin del FB ___________________________________________________________

Lumiere hizo suya a Morket sin importa el mundo que las rodeaba, solo quería sentir todo su ser cuando llegara al placer puro. Sus manos como diestras maquinas llevaron a su compañera donde nadie jamás lo hizo.

Morket termino con su respiración entrecortada y deseando mas que nunca el cuerpo de Lumiere esta solo se quedo con ella y se quedaron dormidas con sus cuerpo juntos hasta la mañana siguiente…
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   1/9/2009, 22:03

Capitulo XII + I: jajajajajajaja

La bruma cubría el campamento de aquellos rebeldes que reclaman libertad a toda costa, baja el manto de la pequeña e inocente Emily todos estos hombres y mujeres, viejos y jóvenes reúnen sus esperanzas para poder seguir adelante y vencer al tirano que amenazaba no solo su raza si la amenaza con acabar con la humanidad entera.

En una de las carpas dos mujeres elegidas a proteger a la niña reposaban placidamente después de una liberación total de pasión, sus almas se fusionaron una vez mas para lograr así expresar al máximo su amor. Una despierta y solo observa a la otra, pasa sus suaves dedos por el rostro y por lo que esta despertó y solo se quedó quieta dejándose llevar por la sensación. Sus dedos recorrieron sus cejas, sus ojos, con suavidad paso por todo el contorno de su rostro hasta llegar a sus labios; allí sus dedos pararon solo para ser tomados por las mano de la otra y guiados por está llegaron a su boca, donde fueron besados hasta que su ojos se abrieron y cambiaron los dedos por los labios de la otra.

Solo estaban las dos acostadas disfrutando del dulce néctar del amor, cobijadas una con la otra, se trasmitían un calor suave y precioso. Estaban en paz no tenían miedo ni de su amor ni lo que viniese la batalla quedaba en un segundo plano en cuanto sus ojos se encontraban, no había palabra que pudiese definir ese sentimiento esa sensación que recorría sus cuerpos.

Pero a fuera, en el mundo real dos mujeres huían del mundo real para adentrarse en el mundo paralelo que era el de los hijos de la luna.

- Vamos tenemos que darnos prisa solo hay una hora en la cual podemos entrar- Dijo la morena-
- Mi cuerpo no es como el tuyo- dijo la otra- solo soy una simple humana.
- Pero pronto dejaras de serlo- concluyo la otra quien se paro y monto sobre su espalda a la otra-

Esta como el más ágil de los felinos corrió con su compañera en su espalda, pareciera como si corriesen por sus vidas.

- A donde vamos exactamente- pregunto la que estaba sobre la otra-
- Ummm... tú debes saber a donde vamos esta en ti- Dijo la otra- Mira en tu interior hay un lugar a donde quieres ir verdad desde hace mucho sientes la necesidad de ir allá.
- Dentro de mí – Dijo la otra-

La chica se adentro en su ser tratando de encontrar sentido a esas palabras que resultaban un tanto familiares. Solo u recuerdo le venia a la mente un sitio mágico donde iba en sus sueños a vivir mágicas aventuras sobre mundo paralelos.

- A la laguna de la luna cierto – Concluyo la chica –
- Si, exactamente ahí vamos, todas las respuestas a las preguntas que buscas están en tu mente, en tu alma por así decirlo solo tienes que saber abrir las puerta correctas a esa información, duerme pronto llegaremos- Dijo la otra-
- Jane… - Dijo la de arriba-
- Que Mery… - Dijo la otra-
- Nunca me dejes por favor – Dijo M-
- Nunca lo haré – DJ sonriendo –

Pasaron un par de horas hasta que por fin llegaron a su destino “La laguna de la luna”, Jane se detuvo y puso en el suelo con suavidad a Mery que aun dormía, sobre su cuerpo el miedo y el dolor caían. Jane entendía muy bien esto, no había mucho que ella pudiese hacer, solo dar unas pocas palabras de aliento para mantenerla con vida.

- Mery despierta ya llegamos es hora de ver a todos- DJ-
- Umm ya llegamos creo que estaba agotada, que tenemos que hacer- pregunto Mery-
- Hay que esperar un poco a la hora fijada- Contesto Jane-

Pasaron unos pocos minutos y la luna se reflejo completamente sobre el agua y Jane le indico a Mery que la siguiera. Ambas entraron en el agua sus cuerpo se llenaron de aquel frío liquido.

- OK ahora vas a decir tu nombre en voz alta y ya – DJ-
- OK pero que va a pasar después- DM-
- Ya veras solo has lo que te digo- DJ-
- Mery Trans- DM-
- Shanxi – DJ-

No pasó nada por unos segundos, pero de la nada el agua se transformo en un líquido espeso del color de la luna, un remolino entonen atrapo sus cuerpo, las dos chicas se sujetaron con fuerza una de la otra, el agua ahora volaba por los aires pero dejo de ser fría mas bien era algo calido que empezó a cubrir todo sus cuerpo hasta desaparecer debajo de ella.

Jane y Mary terminaron en una laguna distinta donde el bosque era mas hermoso y estaba nevando, Jane sonrío y ayuda a Mery a salir del agua.

- Estamos en casa, este es el refugio de los exiliados hemos estado aquí desde hace tiempo desde que Lucas tomo control de nuestro reino- DJ-
- Están todas aquí - pregunto Mery-
-Todos los que quedan de tu familia están aquí, todos por cuanto luchan por el bien de este mundo están aquí, todos por cuando creen en Morket y en la justicia, la niña, Morket y Lumiere también están aquí.

Al oír esto el alma de Mery reavivo la llama dentro de sí esta a pocos metros de lo que consideraba lo mas preciado de su vida, no entendía mucho de lo que estaba pasando pero en cuanto estuviese con ellas ya nada importaría.

- Llévame con ella- DM muy determinada-


Volvemos a nuestro campamento, donde todos ya estaban despiertos admirando ese amanecer, aunque fantasioso espectacular. Comían y reían alrededor de la pequeña niña que todos trataban con adoración, mientras todos comían uno de los pequeños jugaba en la cercanías del lago y ve la llegada de dos nuevos integrantes al grupo. Sale corriendo para el campamento a avisar a todos

- Buenas nuevas quienes no estaban ya llegaron- Nino-
- Menos mal que te entendimos pequeño, no me imagino que dirías si fueran enemigos jajajajajaja- Dijo un hombre-

Todos rieron por el comentario, una mujer joven solo se paró y se dirigió hacia la tienda donde Morket y Lumiere descansaban, se asomo en la cortina que hacia de puerta y pidió permiso para hablar.

- Mi señora buenas nuevas- Dijo la muchacha-
- Paso Cincha, dime que traes para mí – Dijo Morket quien solo cubrió con cuero su cuerpo y el de su compañera-
- Dos mujeres acaban de llegar a través del lago, deben ser quienes estábamos esperando – Dijo Cincha-
- Justo a tiempo, vamos mi amor es hora de que nuestra historia tenga un nuevo comienzo- DM-
- Creí que este día nunca llegaría- Dijo Lumiere besando a Morket con ternura-

Las dos jóvenes llegaron al campamento, todos estaban esperando, sus caras eran inexpresivas esperando a ver si era algún enemigo.

- Santo y seña- Dijo un hombre mayor-
- Santo y seña desde cuando el olfato no les sirve- Dijo Jane con un sonrisa muy amplia-
- Jajajajajaja miren si es la joven Jane princesa del nuevo mundo- Dijo es mismo hombre a quien dio un fuerte abrazo –

Todos saludaron a Jane que respondió con alegría su bienvenida, nadie saludaba a Mery, era como si no existiera. Pasaron hasta la fogata donde cogiero algo de calor.

- Donde esta ella?? – Pregunto Jane-
- Esta preparándose – Respondió alguien entre la multitud-

Mery se sentía fuera de lugar, era como si todos la odiaban y pretendían que no estuviese allí, Abismada en sus pensamientos no se dio cuenta que todos quedaron en silencio. Antes sus pies una figura se alzo un lobo majestuoso negro como la noche permaneció un momento quieto hasta que se acerco y olio a Jane quien solo río por la cosquillas. Después se dirigió a Mery quien solo quedo quieta, donde había un lobo apareció la figura imponente de Morket, solo se quedaron mirándose hasta que Morket sonrío y abrazo como nunca a Mery.

- Hola preciosa, te extrañe demasiado, escuchen todos lo hombres y mujeres esta es sangre de mi sangre, ella es la fuente de nuestro futuro ella es la razón de que nosotros estemos aquí. Trátenla como realeza por que en verdad lo es – Término de decir parando a Mery para que todos las vieran-

Todos ovacionaron a Morket y a Mery quien solo quedo callada ante aquel recibimiento. Llamó a Cincha y le indico que le diera comida y vestido y que la guiara a su hija. Termino con esto y se dirigió a Jame.

- Mi hija, gracias por hacerme eso favor te estaré agradecida de por vida- DM abrazando a Jane-
- Gracias a ti, mi señora en encontrado lo que estaba buscando- DJ-

Morket solo sonrío y guío a Jane a su carpa.

Después de que todos recibieran a las dos mujeres, se hizo una fiesta que duro toda la noche, todos gozaron y se divirtieron como nunca. Al finalizar la fiesta Morket se paró y pidió silencio Mery esta disfrutando del tiempo perdido con su hija mientras Jane iba y venia entre la multitud sin perderla de vista.

- Se que este es un momento de alegría que debemos disfrutar pero se avecina una gran batalla, pero es momento de afrontar la realidad, puede que muchos pierdan la vida pero daré todo de mi para que eso no pase, necesitamos toda la ayuda que podamos así que por eso he tomado de decisión de llamar a una ceremonia de iniciación…
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   2/9/2009, 20:20

Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez se acerca mas el momento desisivo!!!
Ya se va a terminar???, dime que No!!!!
Muy Bueno, el Fic!!! Muy Bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   2/9/2009, 22:05

si ya esta solo quedan dos caps en uno solo

pero les voy a dejar un tiempo porque tengo que viajar en cuanto llegue a mi destino les termino de subir la historia y dejen de hecharme tierra en otras historias!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   3/9/2009, 14:03

JEJEJE!!! Lo siento mucho!!! Te prometo, no lo hacemos mas!!!
Si queres, hasta borramos los mensajes en los que aparece tu nombre!!!
HONTO NI GOMEN-NE!!!! XD
...que triste que ya termine!!!! Sniffff!!!
Y suerte, mucha suerte en tu viaje!!!!!!!!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   3/9/2009, 18:11

Jejeje no es necesario solo que paresco como la villana del cuento... nos vemos voy saliendo chau.. hasta que se pueda
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   4/9/2009, 11:11

No...Nada que ver...
Sos re-buena Lucai!!!!
n.n!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   5/9/2009, 18:16

ah!!! iegue justO cuandO se va de viaje!! abu!!!

i ztaba!1 tan conectada cOn la histOria!!1 m muerO

ztha reinteresante!!1 cOnti zhi pliz!!

bezhitOs =)
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   7/9/2009, 20:30

Capitulo XIV- XV: Capitulo final… Part 1

“Supongo que a nadie le gustan los finales pero son inevitables…
….o no lo son???
En verdad que no lo se, o no lo creo… algunas aventuras deben quedar sin fin, porque hay historias tan grandiosas que transcienden el tiempo y la vida… mas allá de todo cuanto el hombre conoce o cree conocer esta el amor, eso que nos impulsa a seguir, que nos hace hacer cosas tontas y grandiosas, a tener valor, a querer soñar eso es amor… sacrificar hasta lo ultimo de uno mismo por la persona que uno ama…”

Tener miedo no es malo, el miedo es indicativo de peligro pero la cosa no es tener miedo si no tener valor. Valor no es la ausencia del miedo si no, no dejarse vencer por el y luchar para lograr lo que uno quiere.

Han pasado tres días desde la iniciación de Mery, los emisarios de Rose se comunicaron con Lucas, para terminar por una vez por todas con esta batalla despiadada contra ella y sus allegados, la sangre iba a correr en el valle de las estrellas.

- Estas segura que esto es lo correcto vas a mandar a batalla a personas inocentes – Dijo Miranda-
- Se lo que significa esto, pero es la única solución si el consigue el trono solo traerá la destrucción de nuestra estirpe – Dijo Rose dando un golpe contra un árbol-
- Morket mírame dime que vale la pena arriesgar tu vida por alguien mas – DM-
- Si he de morir para que mi pueblo sobreviva lo haré. Si he de morir por ti nunca vacilaría solo lo haría, he vivido toda mi vida como una heredera al trono, y un poco de lo que he aprendido es que no siempre es líder un rey que reine si no un rey que luche por su pueblo y muera por el – DR dándole un pequeño beso a Lumiere- No tenga miedo esta batalla acabara antes de que empiece el no va a querer manchar sus manos con sangre de la plebe.
- Promete que no vas hacer algo estupido – DM mirando directamente a los ojos de Morket-
- Y desde cuando hago cosas estupidas – DR riendo y volviendo a besar a Lumiere-

En ambiente del campamento no variaba mucho, todos tenían miedo de lo que estaba apunto de suceder, la libertad o la perdición de su ser. La única esperanza era la tierna sonrisa de la pequeña Emily.

Las peleas entre lobos son fieras, con sangre y mordidas, pero las peleas entre humanos son finitas y devastadoras; que pasa cuando ambas se combinan. Los hijos de la luna pueden decidir si pelear con hombres o como animales, pero haciendo un ademán de justicia existe una magia antigua que hace que el momento de la batalla, todo se transformen en una sola forma que a medida que van peleando va cambiando hasta el fin de la batalla.

Morket se acerco a su gente para decir las últimas palabras antes de la batalla…

“Hace siglos nació un hombre un muchacho a quien se le dio todo cuanto quiso, ese hombre adquirió la maña de tomar todo lo que quisiera como suyo, sin importa quien estuviese de por medio. Él quiere apoderarse de algo que por derecho es mío, pero esa no es la razón de la pelea, su egoísmo trasciende de la corona el quiere el mundo, aun cuando eso signifique la aniquilación de nuestra raza. Hoy no les pido que luche por mí, si no por ustedes, y por todos aquellos que creen en un mundo mejor, por todos aquellos que quiere una nueva oportunidad para nuestra gente para obtener la gloria que una vez fue nuestra”

“Hoy quiero que disfruten que si fuese su ultima noche en este mundo porque… capas lo sea”

Todos gritaron y lloraron, alzaron sus copas y brindaron por un futuro sin Lucas y sin miedo; Rose tomo a Miranda y se la llevo a su tienda de campaña donde compartieron lo que podía ser su ultima noche juntas.

- Pase lo que pase mañana siempre estaré contigo- Dijo Rose-
- No dejare que nada te pase- Dijo Miranda-

Se besaron apasionadamente y bueno lo que paso después se los dejo a la imaginación. En el otro lado del campamento Mery cargaba a Emily y a su lado Jane solo la admiraba.

- Esta puede ser la ultima noche de nuestras vidas sabes...?- Dijo Jane-
- Si, lo sé – Dijo Mery- por lo menos estoy con gente que amo.

Jane sonrío, hacia mucho que no lo hacia.

- No quiero que te pase nada malo, moriría si eso sucede- DJ-
- Que poca fe tienes, nada malo va a pasar de lo prometo- DM-
- Tú no conoces a Lucas y a su gente, especialmente, no conoces a la bruja de Gabrielle- DJ-
- Quien es ella??- DM-
- Ella… ella fue el primer amor de Morket, y su primer desamor- DJ parándose- no debería ser yo quien te lo contara pero debe saber a quien nos enfrentamos:



Flash Back:

Morket tendría unos 17 años mortales:

- Morket hija date prisa es preciso llegar a tiempo al bautizo, de la pequeña – Dijo el rey lobo-
- Si ya lo sé, aunque todavía no entiendo porque- DM-
- Esa pequeña es muy importante, si queremos mantener nuestra alianza con los hijos de sol naciente- DR-
- Si, si ya eso lo sé. Bueno vamos al mal tiempo darle prisa- DM-

Morket era una chica joven y pequeña, pero tenia que cumplir con su responsabilidad real, cosa que le fastidiaba mucho. Por lo que al llegar a la casa de los hijos del sol, la chica se iba a perder para no tener que hacer el protocolo real; pero el guardia de su casa le impidió la huida, y le hizo ver a la pequeña.

- Ya, ya voy- DM y se acerco a la cuna de la bebe, y en ese preciso momento quedo congelada, era hermosa, pequeña e inocente.

Morket pidió cargarla y se lo concedieron, la tomo en sus brazos y se quedo así por horas. Su padre le dijo que era hora de irse y la tuvo que dejar en su cuna.

- Papá podemos regresar a ver a la bebé- DM-

Su padre complacido le dijo que si, y así fue, la pequeña Morket visito a la pequeña Gabrielle. Los años pasaron y las nos fueron creciendo, a pesar de la diferencia de edades las dos se llevaban muy bien. Cada momento del día lo pasaban jutas y al final Morket se enamoro de la pequeña y esta de Morket.

- Gayi ven quiero mostrarte algo- Dijo Morket-
- Voy -dijo la pequeña-

Pasaban horas jugando y hablando de todo, Morket le enseño todo cuanto sabía y la pequeña le enseño una nueva manera de ver el mundo, se enseño que existen personas diferentes a ellas y que no hay nada que se puede dar por sentado.

Sentadas a la luz de la luna en la afueras del castillo de casa de Morket, esta le declaro su amor…

- Gabrielle yo… - DM-
- Se lo que vas a decir Mo- Dijo Gabrielle-
- Ah si bueno entonces que me respondes- DM-
- Yo también te amo Mo, tontica- DG besando suavemente a Morket-
Y allí a la luz de la luna, su amor fue sellado. Sus cuerpos se fundieron en uno solo y sus almas transcendieron a una nueva forma. Sus manos inocentes fueron aprendiendo a complacer a su amante y fue adquiriendo destreza en el arte de amar. Poco a poco no hubo parte de su cuerpo que no conociera y besara, ella estaba completamente enamorada.

Pero no todo era un sueño de hadas, Morket le presento a su primo Lucas y su pequeña niña Gabrielle. Lucas a pesar de saber lo que sentía su prima hizo que Gabrielle se fuera enamorando de él destruyendo todo dentro de Morket. Creo que no es necesario describir que hizo Lucas…

- Por qué!!??? Lucas por qué tenias que alejarla de mí. Me la vas a pagar, júralo que me vengare- DM-
- Simplemente porque podía- DL con una risa maléfica-

Fin de FB…

Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   7/9/2009, 20:37

Fin de FB…

Todos pasaron su última noche tratando de hacer paz con ellos mismo, escribiendo tus últimos recuerdos y dejando una huella de ellos mismos en la historia. La noche paso lentamente, Rose y Miranda pasaron su ultima noche haciendo lo mejor que saben hacer, estar con la otra. Mery y Jane durmieron abrazadas con la bebé. Y como un rayo llegó el amanecer.

Y llego el día de la batalla, pues ambos bandos se vieron por primera vez… el ejercito de Lucas, era mas grande y fiero pero nunca tan leal como el de Morket.

Empezó la batalla y como odio la guerra prefiero no afincarme es ese aspecto, solo haré una breve descripción. Los cuerpos caían de ambos bandos, Morket peleaba fieramente con Lucas llevaban toda la batalla solos uno contra el otro sin quitar por un momento la vista del otro, Miranda y Gabrielle también una a la otra no se dejaban abatir, pero ellas luchaban con mágica ( ella son brujas creo que no lo mencione). Jane protegía a Mery a quien le encargaron la misión de recoger a los heridos y curarlos con el poder de Emily.

Llegó un momento decisivo y Morket aprovecho un momento de debilidad y ataco a Lucas pero justo en el momento es que lo tenia a su merced Gabrielle tenia en la misma posición a Lumiere, esta saco una espada e iba a dar el golpe final cuando Morket se atravesó, por lo que la espada traspaso en pequeño cuerpo de esta guerra. Miranda solo puedo atajarla antes de que cayera al suelo, Gabrielle viendo que hirió a su antiguo amor quedo paralizada.

- Morket no!!!!!, yo no quería… a ti no…- Profirió Gabrielle en sollozo-
- Morket mi vida… - Dijo Miranda el llanto-
- Estoy bien solo en un rasguño – Dijo tratando de tranquilizarla-
- Estas sangrando- DM-
- No siento tanto dolor, he estado peor- DM no tan convencida-
Te amo… nunca lo olvides.

Lucas grito, eso significaba la victoria. Ubico a la pequeña y fue corriendo a tomarla, pero en el justo instante en que se acerco, el cuerpo de Morket se elevo en los aires y se ilumino con una energía vibrante. Se esta transformando en algo distinto a un hombre pero que tampoco era lobo, toda la ira de esta se convirtió en un grito colérico.

- Podrás matarme, pero nunca tocaras a Emily – Grito Morket-

Lucas al ver esto se lleno de un pánico que nunca antes había sentido, el joven de la realeza esta a punto de sufrir una muerte de pesadilla. Lucas se trasformo en lobo, ya para ese momento todos estaban paralizados por aquella escena de terror.

Morket llegó a poner sus pies en el suelo y antes de que nadie dijera nada ya esta en persecución de Lucas, a quien alcazo a un kilómetro, solo lo dejo correr para que nadie viera aquella masacre.

Todos los sirvientes de Lucas se rindieron, hasta la mano derecha de Lucas, los dos brutos, estaban llorando por piedad. Gabrielle solo lloraba, fue simplemente un peón más en el juego de Lucas, y Miranda sabia eso, Morket nunca le deseo mal a esta.

Morket volvió con el resto de su gente aun como una bestia, llego a los brazos de Miranda y callo. Su cuerpo volvió a ser el de una humana pero… la herida volvió a su lugar… y con esta la muerte de Morket…

- Morket, despierta linda, Morket- Dijo Lumiere, peor esta no respondió-

Miranda tardo unos segundos en darse cuenta, que aquel cuerpo no tenía vida. En ese momento Emily empezó a llorar y con ella el cielo se oscureció y empezó a llover, el mundo entero estaba en lamento. Hasta los árboles lloraban, se mecían y el viento les permitía trasmitir su lamento, los animales gruñían y aullaban sin control.

El cuerpo fue recogido, por sus fieles seguidores, ni Jane ni Mery podían hacer que Emily dejara de llorar.

Nadie decía nada, solo caminaban hacia su destino; nadie quería llorar, pensaban que era un mal sueño y que precisamente ella no había muerto; nadie se podía imaginar que la mas valiente y fuerte guerrera que se haya visto murió, y murió salvándole la vida a su amada. Esa noche nadie iba a dormir pero por una extraña razón todos quedaron bajo el brazo de Morfeo y durmieron hasta la mañana.

“No existe magia en el mundo que pueda devolver a muertos… o eso es lo que creemos. Existe un relato muy particular, que habla de que el día en que todos los hombres de la tierra se unan a una sola voz, allí en ese momento seremos capaces de evadir la muerte. Pero en el mundo en que vivimos con egoísmo y odio entre todos, alcanzar la inmortalidad de esa manera será imposible”.

Esa noche tres personas tuvieron un mismo sueño, Lumiere (la bruja blanca= magia), Shanxi (la guerrera=la fuerza), y Mery (la familia= la sangre). Soñaron con triadas y magia, con sangre y vida, todo en un sueño mítico y encantador. Música delirante hacia querer enseñarles algo pero no sabían que, al final un lobo negro le enseñaba el camino al Valhalla. Pero se detenía ante la puerta y Grabielle le decía que ese no era el momento de la loba si no de la bruja gris.

Ninguna entendió de momento el significado de esas palabras, hasta tres días después; en esos tres días se recordó lo mejor y lo peor de Morket… nadie puedo encontrar algo lo suficiente malo para equiparase con las cosas buena que ella realizo.

Jane se alejo de todos y lloro hasta que ya no salían lagrimas de sus ojos. Mery solo dejo salir una lagrima de sus ojos, ya había perdido parte de la esperanza que le quedaba y Lumiere solo vago hasta que su cuerpo no pudo mas, su corazón estaba roto después de buscar por tanto tiempo a su amada la volvía a perder y para siempre…

Por tradición el cuerpo del guerrero debe ser cremado debido a que su alma va a un lugar distinto que el del resto, por lo que todos prepararon una hoguera para despedirse de Morket. Su cuerpo fue preparado y todo estaba listo, Lumiere tenia la antorcha para dar comienzo al fuego, Mery esta al otro lado cargando a Emily y llorando y Jane estaba mas alejada viendo todo el cuerpo de Morket; pero en el momento en que la llama fue a tocar la paja un triangulo se formo con ella, Mery y Jane. El fuego de la antorcha ahora era azul y formaba una línea entre las tres, la pequeña Emily irradiaba un aura espectral y reía sin parar.

- Que esta pasando???- Pregunto Mery-
- No lo se esto es… - Dijo Miranda-
- Esto tiene que ver con el sueño- Dijo Jane-
- Tú también lo tuviste??- PMe-
- Ella no esta lista para irse- DMi-
- Pero no existe magia que pueda traer a los muertos- DJ-
- No magia que conocen los mortales- Dijo Gabrielle que apareció detrás de ella- Ustedes forman un triangulo, una forma ancestral donde la energía se concentra.
- De que hablas bruja esto es un truco tuyo verdad- Grito Jane pero no se podía mover-
- No niña tonta, mas bien estoy aquí para reivindicarme, para así morir en paz, hace ya tiempo que he escuchado el llamado de Odín- DG- sabes siempre le ame, no fue mi intención herirla, mas bien me quede con Lucas que evitar que ella muriera.
- Estas diciendo tonterías- Grito Miranda- Si no fuese por ti ella estuviese viva-
- Yo no quería lastimarla esa espada era para matarte a ti tonta- DG llorando- Yo sabia que ella podía vencer a Lucas fácilmente nunca lo dude, pero ahora creo que es el momento de develar el verdadero poder de la pequeña.

Gabrielle se acerco y rozo a la pequeña es su espalada, el sello se ilumino y el cuerpo de la tres empezó a brillar intensamente.

- Por la magia, por la fuerza y por la sangre, unidas en un solo ser que renace en espíritu hoy- DG y al terminar su cuerpo fue elevado en los aires y el fuego que se formo, empezó a quemar el cuerpo de Morket y a consumir el de Gabrielle- tomen este como mi ultimo acto, un acto de amor…

Una luz ilumino el cielo gris y el cuerpo de Gabrielle desapareció, y de las cenizas que aun consumía el fuego una pequeña ave extendió sus alas y voló. Lumiere se acerco a las cenizas de donde se encontraba Morket y no había cuerpo, pero el pequeño pájaro todavía rondaba la zona; a pequeña hizo señales al pequeño animal y todas entendieron que allí esta su respuesta.

Un pequeño azulejo indico la dirección y llegaron a la laguna de la luna. Pero todo estaba calmo, no veían nada hasta que se acercaron lo suficiente y al tocar el agua una luz salió del agua y un cuerpo se alzo de esta.

“Agua es vida”

Morket como un fénix que renace de sus ceniza, estaba hay viva como antes de que todo eso pasara. Su cuerpo cubierto de agua paso a estar cubierto de fuego, y de repente abrió los ojos y una bocanada de aire de esparció por el bosque.

Fue bajando hasta quedar a nivel del agua, camino sobre esta, con sus ojos encendidos en fuego. Su cuerpo desnudo llegó a la orilla y calló a los pies de Lumiere, esta la abrazo sin. Todos fueron testigos del renacer de un ser casi perfecto o mejor dicho del ser que mas cerca de la perfección a estado en esta tierra.
Morket abrazo a Lumiere, después a Mery y por ultimo a Jane, se le acerco al oído y le dijo “todos allá arriba te manda saludos”.

- Como???- Preguntaron las tres y Morket respondió-
- Amor… - DM- liberaron un poder ancestral, la profecía hablaba que si los protectores eran amados nunca podrían morir, pero alguien tenia que sacrificarse para ello, alguien que me amaba y si ustedes están aquí quien se sacrifico.
- Gabrielle…

A veces el amor puede ser engañoso, a veces puede que amemos a alguien pero que en realidad no es así, o que elijamos a alguien más y en verdad amemos a otra persona. Lo importante en no ser orgullosos y reconocer que nos hemos equivocado y tratar de amar nuevamente. Gabrielle nunca dejo de amar a Morket, Lucas la amenazo con matar a la otra si esta no iba con él, Gabrielle tenia un gran poder en su interior pero que solo Morket hubiese sido capas de liberar pero el egoísmo de Lucas no fue capas de ver eso. Al final una inocente murió por todos los demás porque esta aventura no ha terminado.

Morket reclamo lo que era suyo y se convirtió en la reina de los hijos de la luna. Ella y Lumiere son felices y hacen el amor todos los días; Jane y Mery están criando a Emily en el mundo de los humanos y el pueblo de los hijos de la luna viven en paz… por ahora…


FIN


Agradecimientos especiales: A Bixrut quien desde el primer momento estuvo allí apoyándome y haciéndome seguir con esta historia, gracias te debo demasiado. A Himemia, a Leyla, y a muchos otros. A mi inspiración por unos cuantos capítulos, a pesar de todo de debo mucho, soy un ser distinto y mejor gracias a ti ya no tengo miedo de ser quien soy… A Nidiyare que también me apoyo es esta historia y bueno a Dios y a quien en un futuro lea esta historia gracias…




Bueno ahora agrego a las lindas chicas del lirical group jeje bueno gracias por leer y querer mas..!! gracias que esten bien..!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   7/9/2009, 20:43

WOW!!!!
Estuvo bueno...aunque habia muchas cosas que preferiste saltearlas, y a mi me hubiera gustado leer (lo digo principalmente por lo que hizo lucas con gabrielle)...XD
Pero... debes tener tus razones para hacerlo!!!
Espero ansiosa la continuacion, ya que esta por terminar...
Eto...cuidate mucho y vuelvo a comentar cuando subas la conti, a menos que Ekaryl, saque un tema interesante para hablar mientras tanto!!! JEJEJE

SAYO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   7/9/2009, 20:44

Ah!!!!!!! Acabas de subir otro cap!!!!
Ahora lo leo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   

Volver arriba Ir abajo
 
Hijas de la luna...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: