Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hijas de la luna...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Hijas de la luna...   17/7/2009, 11:34

Bueno aqui les traigo una historia de mi autoria... espero que les guste :


Capitulo I:

En algún lugar de del norte de América un grupo de lobos corrían por sus vidas, sus pies cansados de la persecución, sus corazones latían a mil por hora; pero el enemigo los estaban alcanzando. Detenerse significaba la muerte.

-"Corran ya pronto estaremos fuera de su territorio"-
-"No podemos mas nos van a alcanzar"-
-"Vamos ya nos queda poco camino"-

Se escucho un aullido, se estaban acercado, no tenían otra salida alguien tenia que detenerlos; la líder una loba negra, se para y todos los demás frenan al instante. Pero en un segundo donde se encontraba parada la loba se encuentra una muchacha, una niña mas parecía, era de piel tan blanca como la luna pero de un pelo tan negro como la noche, en su rostro se apreciaba el liderazgo y la fuerza.

Junto a ella se detuvo un loba blanca, que igual de un momento para otro se transformo en una joven mujer esta parecía mayor pero tenia una belleza incomparable, de pelo rubio y ojos azules pero igual una piel tan blanca cono la luna.

- Que pasa por que nos detenemos??- Dijo la rubia-
- A este paso nos van a alcanzar y moriremos todos- Dijo la morena-
- Falta poco, estamos a punto de cruzar la frontera- DR
- Me están buscando a mí, no quiero ponerlos en peligro aún más- DM
- Me quedo contigo entonces- DR
- Noo, seria muy peligroso no te quiero poner en peligro, si te pasa algo moriría- DM
- Que harás??- DR
- Iré hasta la carretera y ahí los perderé- DM
- Esta bien se que no te puedo hacer cambiar de parecer, pero prométeme que nos volveremos a ver- DR
- No dudes en ello- DM

Dicho esto la morena se despidió con un beso que desbordaba una pasión incomparable, la rubia no quería dejarla ir, pero echo esto la morena se transformo en loba y corriendo se dirigió al oeste mientras que la rubia mirando a la otra alejarse. Pensaba que no iban a volverse a ver en mucho tiempo, aun así se transformo y con los demás cogieron al este.

El grupo que los perseguía al llegar al punto donde estas hablaron tomaron rumbo oeste como la morena esperaba que hicieran. Corriendo como si un demonio poseyera sus cuerpos con ojos rojos de ira y con un cólera desenfrenado pero no lograban alcanzarla, la morena sola era mucho más veloz que su grupo. Esta rápidamente esta llegó a la carretera.

-" Bueno lo logre"- pensó-

A poca distancia se podía escuchar los aullidos enfurecidos del otro grupo de lobos que se encontraba en su persecución. Así que sin ver la morena se lanzo a la carretera sin percatarse de que en ese preciso instante un carro se encontraba en la carretera y fue a dar directo con la loba. En carro se detuvo a ver contra que había chocado pero al impactar contra en vehiculo la morena se volvió a transformar en humana.

- Dios a que le di - dijo el conductor-
- Creo que fue un perro papá- dijo un joven muchacho-
- Ve a ver hijo, yo tengo que ver que le paso al carro- dijo el hombre-
- Si voy - respondió el muchacho-

Cuando el joven se acerco se sorprendió al ver a la joven muchacha, estaba sangrando de la cabeza e inconsciente. Desesperado llamó a su papá quien se puso blanco como papel al darse cuenta que no era un animal con quien había chocado.

- Pronto hijo hay que llevarla al carro- dijo el hombre-
- Si voy - Dijo el muchacho-

Lo mas rápido que pudieron la montaron en el carro y salieron disparados rumbo a la ciudad. En ese mismo instante los lobos que la venían persiguiendo se detuvieron junto a la carretera. Dos de ellos de volvieron humanos.

- Creo que ellos nos ahorraron el trabajo- dijo uno-
- Si, no pareciera que fuera a sobrevivir- dijo el otro-
- Que hacemos, que le decimos a Lucas-
- Que la matamos y que no dejamos rastros como dijo que hiciéramos-
- Si creo que es lo mejor.

El hombre y su hijo llegaron a la ciudad directo al hospital con la chica en brazos, los doctores la atendieron de inmediato. Después de unas horas el doctor sale y les dice que va a estar bien.

- Fue un gran impacto pero es fuerte sobrevivirá, tiene una contusión leve en la cabeza por golpearse contra el asfalto pero por lo demás esta bien- Dijo en doc.-
- Gracias doctor, nosotros nos encargaremos de los gastos y todo pero necesitamos encontrar a su familia- Dijo el hombre-
- La joven no tiene identificación esperemos que cuando despierte tengamos suerte- DD
- Si esta bien, pero la podemos ver- Dijo el joven, aparentemente quedo cautivado por ella.
- Si vamos a ver si esta despierta- DD

Entraron en la habitación y la joven aún dormía. El chico se acercó y tomo su mano, en ese momento la joven empezó a despertarse. Un poco desorientada la joven pregunto donde estaba.

- Que paso donde estoy??
- Estas en el hospital te atropellaron pero estas bien, me puedes decir tu nombre?- Dijo en doc.-
- MMMNN no lo se no recuerdo nada!!!!- Dijo la joven-
- Si era de esperase te golpeas muy duro la cabeza- DD-
- Doctor y que hacemos su familia debe estar preocupada- Dijo el hombre-
- Llamaremos a servicios sociales y ellos se encargaran- DD-



Dejen sus comentarios si les gusta, si no tambien deje sus coments..
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   27/7/2009, 10:30

Muy bueno!!! Pero me quedo la intriga, quiero saber que va a pasar mas adelante!!!
Conti Onegaiiiiii!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   30/7/2009, 18:13

Jeje gracias por el coment bueno aqui te dejo otro cap.

Capitulo II:

La joven se recupero del accidente, pero no recupero la memoria; buscaron sin cesar a su familia pero nunca encontraron a nadie que la conociera. El hombre y el muchacho la visitaban todos los días al hospital, por lo que al poco tiempo le tomaron estima. El hombre llamado John Trans era muy rico y su hijo Marcus era hijo único y en una discusión con su esposa decidió adoptar a la joven muchacha que al no recordar nada John le pregunto si la podía llamar Rose; ya que era el nombre de su hermana fallecida a quien le recordaba mucho; ella encantada acepto, no solo el nombre si no también a su nueva familia.

Al salir del hospital la familia Trans llevo a Rose a su nuevo hogar, la casa era enorme y acogedora la señora Trans, Mary le dio una bienvenida muy calida y todo iba bien.

Al no saber nada no tenía idea de ni que edad tenia, el doctor le dijo que aproximadamente tenía 16 años. La familia la inscribió en la escuela donde asistía Marcus, la escuela publica de Lanville, aún cuando eran ricos preferían que el muchacho fuera a la escuela publica.

Le hicieron los exámenes y obtuvo la máxima puntuación en todo, extraño para una persona con amnesia, la chica solo vestía de negro y al entrar en la escuela no pudo crear amistad todo creían que estaba un poco loca con el único que se llevaba bien era con ahora su hermano adoptivo Marcus a quien llamada Marc.

La joven muchacha no le importaba andar sola, se perdía en el bosque cercano a la escuela y pasaba horas allí. Tenia una enorme fuerza, casi inexplicable para su delgado cuerpo, en clases solo una chica se le hablaba o mejor dicho solo había una chica que se atrevía a hablarle se llamaba Mery era blanca de ojos verdes y cabello castaño rizado bastante hermosa.

- Hola como estas?- dijo Mery-
- Bien para no recordar nada- dijo Rose-
- Que pesimismo cambia esa cara y luego preguntas por que no tienes amigos- DM
- Para que los necesito prefiero andar sola, y si me disculpas voy a ver y la gallo puso- DR

Mery se ofendió por el comentario pero Rose no le importo era muy antisocial en clases solo respondía si le preguntaba la maestra y a veces ni eso.

Una tarde Rose camina sin rumbo fijo cuando sintió un extraño presentimiento, no sabia que, pero algo su olfato quizás la guiaba, sentía como si alguien la necesitara, como si llamara por su auxilio. En uno de los talleres de carpintería un poco alejado de la escuela y de la gente, se encontraba la joven Mery acorralada con por dos hombres que la estaban atacando.

Rose llego rápidamente al lugar pero no sabia que estaba buscaron, cuando se escucho un grito, sabia quien era; era la chica que le había hablado en la mañana, entro silenciosamente al taller pero al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo Rose se volvió loca, parecía como si una bestia tomara posesión de su cuerpo, sin saber lo que estaba haciendo ataco a los hombre que intentaron defenderse pero no pudieron. Ella acabo con ellos golpe tras golpe no podía parar, no parecía humana, gruñía como una animal y sus maños parecían garras mortales.

Mery se encontraba inconciente por un golpe que le dio unos de los hombres por lo que nunca supo lo que paso realmente en ese lugar.

Rose vuelta en si se da cuenta de que Mery esta herida y la toma en brazos y sale corriendo en busca de ayuda. Ya casi no quedaba nadie en el campus eran como las seis treinta pero recordó que Marcus tenia practica de Fútbol así que corrió lo mas rápido que pudo hacia donde él se encontraba. Marcus al verla salio a su encuentro.

- Ayúdame Marc- Dijo Rose llorando-
- Que paso Rose?- Dijo Marcus-
- La atacaron unos hombre trataron de violarla esta herida creo que le golpearon la cabeza- DR-
- Vamos al hospital rápido!!- DM

Lo mas rápido que pudieron llegaron al hospital y atendieron a Mery, los doctores la examinaron y dijeron que estaba bien que el golpe no fue severo. Después pudieron hablar con ella.

- Hola- Dijo Rose sollozando-
- Que paso solo recuerdo a los dos brutos que se venían sobre mi- Dijo Mery-
- Mi hermana evito que te pasara algo malo- Dijo Marcus que una sonrisa, no se había dado cuenta de lo bella que era Mery hasta ese momento, no le había prestado atención en el Cole ya que ella era estudiosa y el un bravo deportista.
- Si vi que te atacaban y no se que me paso solo se que después te vi tirada en el suelo y me dio pánico- Dijo Rose-
- Pero como pudiste con ellos tu sola- pregunto Mery muy preocupada-
- Eso no importa, lo importante es que estas bien- Dijo Rose-
- Gracias, arriesgases y vida por mi, pensé que te caía mal o algo- Dijo Mery-
- No al contrario es solo que a nadie le agrado y si después cambiabas de idea sobre mi me iba a sentir muy mal y no quería eso- dijo Rose-
- Tonta quería ser tu amiga no quería burlarme de ti ni nada de eso- Dijo Mery-

Después de eso los tres se hicieron grandes amigos, Rose sentía una gran deseo de proteger y estar con Mery no sabia por que pero sentía que de alguna manera estaban conectadas....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   30/7/2009, 20:35

WOW!!! Muy bueno!!!!
Necesito la continuacionnnnnn!!!!!!!!!! JAJAJA!!! Tomate tu tiempo!!!
Realmente estoy intrigada, que pasara con rose y mery??? Kyyyyyyyaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   14/8/2009, 20:04

queeeeeeeee???!??!??!!! que paso aqui?? por que no la continuaste?? ... ppor fis....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   15/8/2009, 09:14

Yo tambien quiero la contiiii!!!!!!!! Onegaiiii!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   16/8/2009, 14:34

CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Moon-Lobita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Yurilandia! yay!
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   16/8/2009, 19:37

woo...genial!!..rose se identifica casi conmigo...dale conti dale quiero saber que va a pasar woof!




---
The beast that lurks within me..
my real face when night appears...
Volver arriba Ir abajo
Moon-Lobita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Yurilandia! yay!
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   16/8/2009, 19:37

a Lobita le gusta :3
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   17/8/2009, 00:24

AHHHHHHHHHHH!!!!!!por fissssssss!!!!!!!!!! necesito que que postess!!! necesito mi dosis jajajja
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   17/8/2009, 09:20

Ekaryl escribió:
AHHHHHHHHHHH!!!!!!por fissssssss!!!!!!!!!! necesito que que postess!!! necesito mi dosis jajajja

Yo igual!!!!!!!
Onegaiiii!!! Necesito leer la conti!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   18/8/2009, 10:45

porfis porfis porfis porfis porfis.................... te estas demorando muchoooo
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   18/8/2009, 13:21

Cada vez te tardas mas...
Ya No lo soporto, Necesito la continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me comploto con Ekaryl, y no dejamos de comentar hasta que alla una contiii!!! JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   18/8/2009, 19:39

de acuerdo contigo!!!!!........ me estoy desesperando cada vez mas!! voy a llegar al punto de no dormir esperando la conti... de veritas que te estas tardando un resto ... ten piedad des estas dos adictas a tus finc
Volver arriba Ir abajo
Moon-Lobita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Yurilandia! yay!
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   19/8/2009, 19:51

quiero ver!!!!!!! masss continuacionnnnnnnnn >
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   19/8/2009, 22:07

conti conti........ porfis. porfis
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   20/8/2009, 19:16

CONTINUACION!!!!! NO PEDIMOS MUCHO, SOLO LA CONTINUACION!!!
POR FAVOR!!! TE LO RUEGO, TEN PIEDAD!!!!!!
NECESITO LEER MAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   20/8/2009, 19:29

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! u.u........... diox...... ......... u.u .....
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   20/8/2009, 19:39

WOW, Ekaryl, que rapido contestaste!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   20/8/2009, 19:49

es que no te digo?! estoy pegada al pc.. u.u.. bueno aunque pegada pegada de pegada como asi pegada al pc, y llegar al punto de ser uno no..u.u....... es que me estoy desesperando..... really... u.u
sorry
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 16:12

JAJAJA!!! Yo tambien me la paso pegada a la Pc....
Y Yo tambien empiezo a desesperarme, pero porque no siguen este fic!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 18:30

vamos a tener que hacer una huelga.. jiji . aunque saldriamos perdiendo nosotras u.u.................
de verdad que se demora un resto... ya estoy por pensar que la chica se fundio... ajajajajaajajjajaj!!!!!!!!!!!!!.. diox.. perdon.... es que ya quiero la conti!!!!!!!!!!! u.u
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 18:37

Si... es verdad, vamos a perder!!! Pero...intentandolo No perdemos nada!!!
Yo tambien kiero la contiiii!!! Estara permitido que lo sigamos Nosotras???
Yo kiero la contiiiii!!! Sin importar nada... jajaja!!
hay que preguntarle a las administradoras si lo podemos seguir!!
JAJAJA!! Quien se apunta???
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 20:30

mmm..... tienes razon......comencemos!! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! u.u.... me tante.. u.u......... LECTORAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!! jjaaa.... creo que lo de continuar con el fic... pos.. pos.. pos..u.u..... no se como continuarla jaaj
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:27

Yo tampoco se como se podra continuar!!! Por eso mejor sigamos con la huelga!!! QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y podemos seguir asi durante mucho tiempo... No paramos hasta ver la conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:31

creo que puedo seguir eso hasta que publiquen la conti.. pero el problema va a ser cuando vaya a la u en las libretas solo escribire queremos la conti! jiji u.u... soy mala para los chistes.. disculpa...
QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI! QUEREMOS LA CONTI!! en mandarin QUELEMOS LA CONTI! jiji.. em u.u ...... pleaseeeeee we need to kee reading it!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:34

Si, es enserio...No podemos seguir sin la contiii!!!
Ademas, la empezaste a publicar Lucai, ahora la terminas, las cosas en la vida no se dejan a medias!!!
Muy mal!! Asi no vas a llegar a ningun lado!!!
QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:34

Y Ekaryl, de verdad, te la pasas pegada a la compu!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:36

jiji......noooooo... es solo que toy sola en mi casita...u.u... no tengo nada mas que hacer....u.u... T.T.......no me regañes...u.u.... si me regañas no seguire contigo la huelga....u.u
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:37

aun asi QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:38

GOMEN... GOMEN...
No era con intencion de regañarte!!! Todo Bien!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:39

QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!!!!!!!!!!!!! Que mal que estes solita en tu casa.... debes estar super aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   22/8/2009, 21:44

siii mas que aburridaaaa!!!! me harias compañia miya!!??? diox.. gomenasai....u.u....QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!QUEREMOS LA CONTI!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   24/8/2009, 19:40

Mil disculpas en verdad es que estaba en clase y no sabia que aqui estaban interesadas en mi fic...

Bueno aqui les dejo mañana les pongo mas, esta historia cuenta con un final escrito y espero no dejarlas guindadas mas

Capitulo III:

Nuestras historia continua pero han pasado diez años desde aquel incidente en que Rose salvo a Mery. Nuestra protagonista se volvió una chica normal con la ayuda de Mery y Marc, termino el cole y fue a la universidad para convertirse en Veterinaria ya que encontraba gran fascinación en los animales y bueno muchas cosas pasaron desde entonces pero ahora no son importantes.

Mery se encontraba en una cama de la sala de maternidad del hospital de Lanville, mientras Rose esta dormida a sus pies, eran las doce de la noche cuando Mery despertó y vio a sus pies a la aparentemente inocente muchacha, no la quería despertar sabía que había estado a su lado toda la noche en vela por ella.

Mientras Mery admiraba a Rose dormitando, estaba gruñe entre sueños como si sintiera un enemigo en su territorio… Por lo que despertó repentinamente para ver que Mery la miraba con inocencia.

- Hola preciosa- Dijo Rose-
- Hola bella durmiente- Dijo Mery- en algún momento te separaste de mí.
- No, no te deje sola- Dijo Rose con una sonrisa en su rostro- Estas bien mi vida?-
- Si estoy bien- Dijo Mery con una sonrisa-
- Ya vistes a la bebé?- DM-
- Si, se parece a mí- DR riendo y parándose para darle un beso a Mery en la frente- llamó Marc pidió un permiso especial y llegará mañana.
- En verdad hubiera querido que llegara a tiempo- DM borrando la sonrrisa de su rostro-
- Que se va a ser es un militar y tiene que seguir ordenes además siempre me tendrás a mi no??- DR en broma-
- Si Rose que haría yo sin ti- DM riéndose-
- Nada de nada mi amor, no podrías vivir sin mí- DR a la vez que lleva sus manos y su barbilla y ponía cara de cachorro abandonado.
-Jajaja eres una tonta Rose- DM-
- Y aun así me quieres, jajajaja- DR sin parar de reír.
- Voy a decirle a la enfermera que ya despertaste y voy a ver a mi linda sobrina Emily- DR sonriendo mucho más que antes-

Rose abrió la puerta y salio en búsqueda de la enfermera, pero no encontró a nadie parecía en hospital fantasma. “Que raro” pensó Rose pero de la nada sintió una puntada en el corazón y su único pensamiento fue EMILY. Salio corriendo rumbo al reten, y a medida que se acercada empezó a escuchar gritos de la enfermera. Al llegar vio que esta siento atacada por lobos.

-¡Lobos en un hospital, como es posible!- Dijo Rose perdiendo el control-

La enfermera era lo único que impedía que los lobos entraran a donde los recién nacidos, Rose no sabia que hacer no quería herir a los lobos pero tampoco podía dejar que alguna persona saliera herida así que tomo un palo de escoba y golpeo con todas sus fuerzas al que tenia mas cerca a la vez que exhalaba un gruñido como el de un animal, lo dejo inconciente pero el otro lobo se lazo encima de ella, dejándola en el suelo; lo único entre los dientes filosos del animal y su cara era el palo de escoba que poco a poco lo estaba partiendo. La enfermera quedo paralizada del miedo pero justo cuando el palo dejaba de existir un lobo blanco salto sobre el lobo que acaba a Rose.

Ella quedo impactado por la escena, no sabia por que aquel lobo la defendió, pero al verlo Rose sintió un escalofrío como una corriente que se extendía por todo su columna, algo dentro de ella conocía a aquel hermoso animal; aquel lobo peleó fieramente hasta que venció. Quedó mal herido pero se mantenía firme en la puerta del reten como defendiendo lo que allí se encontraba, la enfermera ni se inmuto. Por el alboroto los guardias de seguridad corrieron hacia donde ellas se encontraban pero al llegar tanto los lobos que las atacaron como el lobo blanco desaparecieron. Ni la enfermera ni ella podían explicar lo que sucedió.

Las cabeza de Rose se encontraba llena de preguntas sin repuesta, no se había sentido así en años esa furia ese rugido animal, y aquel lobo, que causo una extraña sensación en ella no sabia por que pero le resultaba familiar.

Pasaron los días Marc llegó y llevaron a casa a Mery que quedo impactada por la noticia de los lobos en el hospital, Rose vivía cerca de su hermano y su ahora cuñada y siempre amiga Mery. Mery y Marc se casaron cinco años después de aquel día en el hospital pero Marc se enlisto en la milicia y viaja mucho al exterior así que Mery queda sola mucho tiempo y cuando quedo embarazada Rose fue quien cuido de ella.

Rose tiene una pequeña clínica en el sótano de su casa donde no ganaba mucho porque atendía muchos casos pro-bono, pero trabaja para grandes compañías ganando mucho dinero con lo de los permisos sanitarios (la firma de un veterinario en un producto alimenticio es casi igual a un permiso sanitario para el que no lo sabia, su firma vale mas que la de un medico humano).

Un día Rose caminada por el bosque, como tenia de costumbre, cuando vio sangre en unas hojas, por curiosidad siguió el rastro, no sabia con lo que se iba a encontrar pero siguió de todas maneras había algo que la llamaba a seguir y allí lo encontró, herido a aquel lobo blanco que la salvo en el hospital. Se acerco con cautela los lobos son animales salvaje y hay que tratarlos con respeto pero Rose quería salvarlo, vio su herida estaba muy grave el lobo la miro y ella quedo paralizada.

- Tranquilo te voy a ayudar- Dijo Rose-

Y como su la hubiera entendido el lobo bajo la guardia, Rose lo examino y se dio cuenta de que era loba y que esta peor de lo que imaginaba. Se quito la chaqueta y se la coloco encima la cogio en brazos y la llevo a su casa. Rose cuido toda la noche de ella y se mantuvo a su lado sin separase, ella sentía que necesitaba estar allí. Pasaron varios dias y la loba estaba mejorando.

Como a las nueve de la mañana tocan a la puerta era Marian una amiga de Rose de la universidad.

- Rose donde andas, se que estas aquí?- Dijo Marian-
- Hola M perdón es que me desvele toda la noche- Dijo Rose saliendo del cuarto donde estaba la loba.
- No me digas que fuiste a otra de las fiestas locas tuyas- DM-
- No, me encontré una loba herida y la estoy cuidando- DR-
- Estas loca a ver si te mata- DM exaltada-
- Te comente lo del hospital no?- DR asiendo caso omiso a lo anterior-
- Si lo de los lobos en el reten- DM-
- Estoy casi segura de que es la loba que me salvo- DR-
- Si como no!!- DM-
- Bueno la quieres ver si o no- DR-
- Si claro es un lobo, eso no se ve todos los días- DM-

Cuando entran en la habitación la loba no esta, como por arte de magia desapareció.

- Que dem…- Dijo Rose-
- Creo que me estabas tomando el pelo- Dijo Marian-
- No, mira están todos los cables y el monitor encendido, estaba aquí lo juro!! – DR-
- Creo que se escapo por la ventana- DM-
- No, imposible esta cerrada con seguro- DR-
- Pues ahora esta abierta- DM-

Rose estaba totalmente confundida, lo del hospital y ahora esto. Pero todo relacionado con lobos……


Ya pongo mas mke dejaron muchos mensajes asi que les dejo muchos caps...
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   24/8/2009, 19:41


Capitulo IV:

A pesar de a ver compartido diez año con Rose ni Marc y Mery sabían de la desenfrenada vida que la apacible veterinaria llevaba de noche. Siempre trataba de verse normal para no molestarlos, los amaba tanto a los dos que no quería que se preocuparan por ella.

De día la joven muchacha conducía un Impala extremadamente lujoso pero aburridísimo y en las noches conducía un Mustang Saleen Negro súper modificado en carreras callejeras por las carreteras cercanas a Lanville, había algo en ella que necesita adrenalina. Si no corría iba a los antros mas desenfrenados, normalmente fuera de la cuidad y experimentaba la lujuria que tanto aclamaba su cuerpo.

“ Se pone interesante no???? Este capitulo tratare de que no sea apto para menores!!!!!!!!!! Advertidos de esto continuo….”

Una noche harta de la monotonía y de toda la locura que había pasado últimamente, Rose se disponía a salir su antro favorito, un lugar escondido en el bosque que solo gente privilegia conocía; cambiando su sencillo uniforme medico por uno pantalones ajustados de cuero y botas altas una franela roja con escote y espalda descubierta y un sobreto negro tú sabes por el frío. Rose sentía atracción tanto por hombre como mujeres a la vez que ellos sentían atracción por ella.

Lista para salir Rose toma las llaves del mustang que se encuentra bajo sabanas para que su familia no sepa de el, se monta enciende el motor, un rugir, una bestia indomable, empieza a encender un fuego dentro de ella la bestia vuelve a surgir a la superficie. Abre el portón de garaje y cuando esta listo acelera a fondo quemando neumáticos dentro del garaje. El mustang sale como un rayo a la calle donde todo el mundo esta apaciblemente durmiendo y ni notan del rugir de la maquina. Rose sale de la ciudad y coge por un camino despejado. Llega al lugar tiempo después se baja y de inmediato todos se fijan en ella. Entra y se dirige al bar a tomar algo.

- Un Vodka Tonic- Dijo Rose-
- Hi Suit Vet, en seguida te lo doy- Dijo el Bar tender que ya la conocía-

El chico le da su trago y se va a atender a otros clientes. Ella bebía sin pensar en nada en específico. De repente sintió que la llamaban en la pista, todo estaba tranquilo, gente que conocía pero nadie en especial llamaba su atención pero esa sensación no cambio dejo su trago y fue a revisar la pista, y allí la vio rubia de piel blanca, ojos azules eléctricos, y un cuerpo de locura. Rose es un poco baja de estatura pero igualmente despampanante, sus ojos negros se cruzan con los de ella; el lugar entero se detiene, observan a las dos bellezas mirarse, la rubia da el primer paso y la llama a bailar y Rose acepta.

Se acercan, la música tecno sigue el ritmo de ellas todos miran el encuentro. Al estar cerca Rose pregunta su nombre y ella responde.

- Miranda - rozando la oreja de Rose con sus labios.
Rose se estremece es su punto débil. Siguen bailando sus cuerpos se rozan. Sus manos recorren el cuerpo de la otra, Rose baja su manos por sus muslos desnudo de falda, sube el calor en la pista todos en el lugar empiezan a sentir la emoción y se unen en un frenesí total, sus cuerpos parecen uno al ritmo de la música no pueden parar, Miranda acerca su rostro al de Rose rozan sus mejillas, Rose se aleja se miran, en sus ojos se ve el deseo, se acercan más sus labios se rozan, Rose esta a punto de perder el control. Cuando de repente una lluvia de agua fría deja todos impactados, el DJ corta la música, todos preguntan que pasa, y un grito desenfrena pánico en la multitud.

-¡La Policía!- Grita alguien desde el exterior.

Esa es una de esas fiestas en las que no te deben atrapar dentro. Rose vuelve en si y toma de Miranda y la lleva a una salida secreta afuera su Mustang listo para huir del sitio. Rose enciendo el carro, se escucha el rugir del motor y sin espera por cinturón de seguridad arranca dejando una nube de polvo detrás. Miranda un poco exaltan por lo sucedido mira a Rose y le dice.

- No me has dicho tu nombre ni a donde vamos??
- Llámame Suit Vet todos me dicen así – Respondió Rose-
- Dime tu nombre verdadero- demando Miranda-
- Tú no me digites el tuyo no tengo por que decir el mío además es peligroso –Respondió Rose-
- Como sabes que ese nos es mi nombre- Pregunto Mirando impresionada-
- Nadie dice su nombre en un lugar así – Dijo Rose con una sonrisa en su rostro- Y vamos a mi refugio esta cerca de aquí.

Rose condujo hasta llegar a la ciudad metiéndose por callejones hasta llegar a un galpón le dio a un botón y se abrió un portón entro y apago el carro. Rose condujo a su acompañante hasta unas escaleras y de allí a una habitación amplia con grandes ventanas un pequeño bar, una cama bastamente amplia y puffs por doquier. La chica se sentó en la cama y se quedo mirando a Rose que se dirigió al bar. Toma un control un pone música se sirve un vaso de vodka

- Quieres algo?- Pregunto Rose-
- A tí –Dijo sin vacilar-
- Dame un minuto, no me gustan las sorpresas de ese tipo, alguien debió avisar a la policía y ese sitio era un completo secreto – Dijo Rose mirando por la ventana y toman de su vaso con Vodka.
- Y como explicas que yo este ahí – Pregunto maliciosamente la rubia, le brillaban los ojos-
- Convenciste a alguien que te llevara, tienes con que – Dijo Rose secamente y mirándola de reojo-
- Tú tampoco eres una santa, tienes una doble vida de día una inocente doctora y de noche te autodestruyes bebiendo y corriendo a altas velocidades en un carro que tu familia desconoces que tienes.
- Mi familia, ellos no son mi familia de verdad, ellos no aceptarían mi otro yo, solo me aceptaron por lastima – Dijo Rose afectada por el alcohol y la adrenalina-
- Eres una idiota que no aprecia lo que tiene- Dijo Miranda-

Rose no dijo nada, solo se acerco y callo a la muchacha con un beso brusco de esos que te sorprenden pero que al final te rindes. Rose subió en sima de ella, y retomo lo de la pista. Besaba frenéticamente a la rubia, mordía sus labios mientras la otra iba quitando la ropa de la morena, Rose se fue a su cuello donde no dejo un lugar que sus labios no probaran, fue bajando quitando la ropa del medio, llego a sus pechos, la lengua hizo sucumbir a su compañera. Sus manos fueron bajando aún más hasta la gloria la falda facilito la llegada. Sale por los aires lo poco ropa que quedaba, Rose la penetra con dos dedos y su lengua sigue el rumbo de las manos. La rubia grita ya entro en calor y sus cuerpos siguen como si la música guiara, Rose sigue, esta llevando al clímax a su compañera, saca su mano para cambiar de posición, la toma ahora la rubia esta encima y la morena tiene más dentro de la otra, sus corazones a mil por ahora parece que fueran estallar, un grito avisa que llego al punto máximo. Rose la vuelve a tomar y la deja en cama y dejar de moverse baja el ritmo y vuelve a besar los labios de la rubia que responde con pasión. Rose para y la chica cae rendida en sus brazo, cierra los ojos y duerme. Rose la imita y esperar a un mañana.

Al día siguiente aún de noche Rose se despierta adolorida sin saber por que, no esta la chica, no se sorprende. Se vistes y baja prende su carro y se va a su casa sin que nadie se diera cuenta que salió, entra al garaje apaga el carro pone su sabana y llega a su cuarto a seguir durmiendo…

Ya de día se dispone a trabajar, cuando llama a la puerta Marian, quien al ver su cara regaña a Rose por sus fiestas salvajes.

- Un día de estos te vas a llevar una sorpresa
- Si si ayúdame creo que anoche me hice daño

Rose se quieta su camisa dejando al descubierto la clara señal de demasiada pasión liberada, tres rasguños bastantes profundos dejando atontada a Marian.

- Estuviste con un tigre o con una persona?
- No fue tan rudo, he tenido peores encuentros.

Marian curo a Rose haciéndole prometer que no lo haría de nuevo, cosa que sabia que no iba cumplir. Rose se porto bien un par de días pero, sentía que algo en ella cambio, estaba mas agresiva se corto el pelo y volvió a vestirse de negro a la única persona que trataba bien era a Mery y bueno a su pequeño ángel Emily.


Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   24/8/2009, 19:42


Capitulo V:

Rose trataba de comportarse para no molestar a su familia, Marc solo estaba de permiso por unos días por lo que Mery y Emily quedarían a su cuidado ya que era la única familia que le quedaba a Mery. Sus padres habían muerto un año después de que se casaran, su madre era huérfana y su padre estuvo con su madre poco tiempo ya que murió cuándo él tenia 7 y nunca conoció a su padre pero corría el rumor de que un ermitaño muy rico que tubo una aventura con su madre tiempo antes de que él naciera. Pero solo eran rumores de carretera.

Un día Rose fue a comer a casa de Mery y Marc para disfrutar del poco tiempo que tenia su hermano en casa, mientras en matrimonio prepara la comida (por que Rose y la cocina no se llevaban muy bien), la morena estaba dando que comer a su pequeño ángel, tenia el pelo de su mamá pero los ojos de su padre. La pequeña era una monada y era el tesoro de Rose que se desvivía por ella. Ya había abierto una cuanta para sus estudios y había llenado de juguetes su cuarto hasta había hecho arreglos para comprarle un pony en su cumpleaños.

Ya listos para comer Rose acuesta a la pequeña y se dirige al comedor, se sientan y empiezan a comer y hablar de cosas tontas. Por alguna extraña razón Rose tenia un apetito feroz especialmente por la carne casi cruda.

- Rosi pensé que no te gustaba la carne cruda – Dijo Marc algo inquieto-
- Si yo tampoco se que me pasa solo quiera carne – Dijo Rose –
- Que te esta pasando estas actuando rara últimamente- Dijo Mery un poco preocupada-
- No te preocupes por mí debe ser el clima que me esta afectando o algo – DR-

La cena concluyo y Rose se disponía a despedirse de su pequeño ángel, pero Mery le dijo que era hora del baño y decidió quedarse a ayudar. La desvistió y la metió en la bañera con agua tibia mientras enjabonaba a la pequeña noto una marca el la parte baja de la espalda. Rose quedo un poco intrigada por aquella marca parecía una luna, un pequeño circulo con otro más pequeño en la parte superior.

- Mery viste la maraca que tiene la niña en la espalda- pregunto Rose-
- A sí es una marca de nacimiento el doctor dijo que no me preocupara- dijo Mery-
- Umm okey bueno – dijo Rose aunque quedo un poco intrigada por aquel signo.

Rose termino con el baño y se fue a su casa, caminando recibió una llamada era uno de los chicos de las carreras; había una carrera en la noche y quería que ella participara y acepto sin dudar.

----------------------------------------------------

Ya de noche Rose se vistió cómoda para manejar: vaqueros negros, camiseta blanca y chaqueta de cuero con un lobo en la espalda además lentes de sol que impedía verle los ojos que brillaban con una furia animal.

Lista salio de casa se monto en su bravo corcel que al pasar la llave rugió como nunca, acelero y salio disparada de los suburbios. Las calles de la pequeña ciudad quedaban abandonadas al caer la noche, no se sabe si por miedo a leyendas que circulan por allí o a las carreras desenfrenadas que lo jóvenes llevan a cabo algunas noches. Sea lo que sea la cuidad parecía fantasmal. Rose llega al punto de encuentro y es recibida por una multitud que espera una gran carrera.

- Hey Chuck como andas? – Dice Rose a uno de los chicos que la esperan-
- Bien ansioso, nos tenias abandonados – le respondió el joven –
- Jeje perdona es que tu sabes la familia – DR con una sonrisa- bueno quien va a perder esta noche.
- Aquellos de allá han venido varias veces buscándote, pero creo que se hartaron de esperar y pidieron que vinieras – Respondió el chico- no tiene buena pinta, ten cuidado.
- Siempre, pero esta noche siento que la suerte esta de mí lado- concluyo Rose montándose en el carro.

Rose miro a su contrincante y tubo la leve impresión de haberlo visto antes, volviendo en sí reconoció entre el publico una cara conocida la rubia del otro día la estaba observando. Rose pidió a uno de sus chicos que la llamará, ella se acerco al carro que rugía calentando el motor.

- Viniste a verme a o él – Dijo Rose señalan al bruto en el otro carro-
- En verdad a ti pero…- dijo Miranda-
- Tienes miedo, nadie me gana y nadie ha llego nunca a tocar en este carro, no te preocupes –dijo Rose mientras reía- que tal si me esperas en la meta y continuamos lo del otro día.

Miranda no dijo nada solo se retiro dando a Rose un beso de la buena suerte. Rose esta lista se pone en la línea de meta y Chuck anuncia las reglas.

- Bueno bueno, esta noche tendremos a la invicta y despampanante Suit Vet es su hermoso Mustang vs el novado del mes Liinus en su volvo de lujo. Las reglas: ir hasta el paso del tren y devolverse el ganador recibirá cinco grandes además del Vehiculo del contrincante- dijo Chuck emocionado- Todos listos…

Y en un segundó el pañuelo bajo, y Rose acelero a fondo, primera, segunda, iba tan rápido que como podía, en pocos segundos dejo a su contrincante atrás. No solo la experiencia era mayor si no la potencia de su maquina era insuperable, Liinus no espera en reaccionar y utiliza Nitro alcanzando a la chica que aun no había llegado a quinta.

Continúan hasta el final de la vía Rose hábilmente derrapa en el asfalto y vuelve a tomar a delantera, ya están de regreso Rose llega a quinta y libera el nitro asegurando su victoria. Pero no sabia que esquinas antes de la meta en compañero de su contrincante la esperaba, la chica llega a 220 cuando el Dodge RAM del hombre impacta directamente en la ventana de la chica.

Todos los espectadores quedan atónitos y corren a ver a la piloto, al impactar el carro gira sin cesar hasta que se detiene pero tanto el Dodge con Volvo desaparecen de la vista. La primera el llegar el Miranda cuyo rostro perdió el poco color que tenia. Para sorpresa de todos Rose sale del auto por la puerta opuesta, Miranda corre y la ataja antes de que caiga al suelo.

- Estoy bien no es nada- dice Rose mientras presiona su pecho tratando de calmar el dolor –
- Tonta pudiste haberte matado- grito M muy asustada- No te puedo perder de nuevo.
- De nuevo??- fue lo único que alcanzo a decir Rose antes de desmayarse.

Rose se encontraba soñando, estaba en un bosque corriendo estaba en peligro se detiene ahora cambia su visión es mas alta y a su lado la chica rubia le habla pero no entiende que dice no sabe que pasa la besa y se va llega a la carretera y una gran luz choca con ella y despierta de golpe.

No esta en el hospital si no en lo que parece ser una cabaña, esta vendada del pecho y por los demás desnuda no se puede parar el dolor no la deja, se queda acostada esperando a ver que sucede. La habitación es pequeña solo tiene una cama y un escritorio, las ventanas dejan ver un bosque de pino inmenso por donde entra una luz calida y hermosa. Solo hay una puerta por la cual entra la joven rubia con una bandeja para ella.

- Donde estoy, por qué no estoy en un hospital?- pregunta Rose colérica-
- Ahora estas en mi refugio- respondió calmada Mirando sin darle la cara a Rose- estarás a salvo aquí

Rose se clama algo le dice que esta a salvo, la rubia le da de tomar un té que Rose escupe.

- Que me estas curando o envenenando- DR-
- Es medicina te hará bien, sabes no eres una persona normal, cualquiera hubiera muerto- DM aun sin darle la cara.
- Y mi carro?? – Pregunta R
- Quedo destruido – DM un poco enojada- en vez que preocuparte por tí preguntas por tu carro.
- Si algún problema – DR tajantemente-

Por fin Miranda le da la cara y Rose empieza a recordar el sueño…

- Tu me conoces, tu sabes quien soy verdad?? – DR tomando a la rubia-
- Si, tu y yo éramos "una" hace tiempo atrás, pero esa chica murió tiempo atrás- DM sollozando-

Rose no sabe que hacer no puede verla llorar por lo que la besa no con pasión si no con ternura, fue un beso rápido pero tan profundo que al separarse una parte de si se va con la otra.

- Estoy segura de que la chica que conociste aun esta aquí en algún lado solo tienes que ayudarme a encontrarla- DR perdiéndose se su mirada.

La rubia se acomoda sobre ella impidiendo movimiento algo aunque ella no se podía mover por el dolor, empieza a besarla, la pasión crece y sus cuerpos se rozan las vendas caen dejando su abdomen al descubierto, pelvis con pelvis, pero Rose no puede seguir tiene demasiado dolor y algo pasa algo le quema, no es la herida es en su abdomen, una marca sale de su piel. La rubia grita ella también lo tiene…
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   25/8/2009, 00:33

waooo!!!!!!!!!!!!! esta super!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!! continuala!!!!!!!!!!!!! jaja miya la lei primero que tu jiji......... lucai... valio un poco la pena esperar. pero la verdad fue que nos hicistes esperar mucho (u.u).... porfis.. no te demores tanto..
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   25/8/2009, 13:41

Que mala Ekaryl... La hubiera leido primero si no hubiera tenido que estudiar!!!
Muchas gracias Lucai, por seguir la contiiii...aca estabamos desesperadas por leerla!!! Esta muy buena la Historia, y es verdad que valio la pena esperar!!!
Muy Bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   25/8/2009, 22:03

ummju.. juiciosa y todo ijiji..... ... la lei de primera por pura casualidad.... mmm....... en serio....
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   26/8/2009, 12:29

Capitulo VI:

- “Que pasa este dolor me mata, pero el placer, no puedo, no aguanto quiero que acabe, mátenme por favor no lo soporto…”- Rose-

La habitación en penumbra, las dos chicas se retorcían del dolor, no sabían lo que pasaba, un semicírculo se formaba en el abdomen de las dos pero el de una completaba el de la otra. Gritos de dolor se oían por el valle, aunque nadie escuchaba, no había nadie solo ellas se encontraban en aquel lugar. Un refugio más allá que lo que cualquier hombre pudiera conocer, aquel lugar escondido para el resto del mundo era mágico y espectral.

- “ Que pasa esto otra ves no lo podré aguantar, me matará, no otra vez no!!!!- Miranda-

Rose perdiendo el control de si misma arremete contra todo lo que tiene a su alrededor, destroza la cama, colchón, su manos ya no son de humano; es algo animal, bestial, inhumano. La rubia dejo de gemir esta en una esquina tratando de contenerse, empieza a temblar, su cuerpo se contrae el dolor desaparece a pasado lo peor, pero aun no termina…

Ambas dejan de ser simples humanas, sus cuerpos pequeños ahora son de un animal "un lobo", pero una mantiene su ser su conciencia la otra no sabe como y se deja llevar por si misma; su espíritu animal sale a flote. La negra fiera, grita por libertad; la otra recobrando su cuerpo ve a su compañera y no sabe que hacer, sabe que su animal interno llamo al de la otra, pero no sabe como llamar al humano dentro del animal.

- “Que pasa, ya no hay dolor, solo ira, quiero sangre, quiero destruir. Que pasa, no se lo que hago, detente basta, basta detente”- Rose-
- “Que hago se va a matar si no hago algo, esta dormida tiene que despertar”- Miranda-

Una fiera indomable ve a la otra, gruñe ladra, la otra no se inmuta. Una a impide la salida de la otra por lo que ataca; las dos pelean: una sin remordiendo, la otra tratando de no herir pero…

- “Es lo único que puedo hacer, si sale será el fin, ahora!!”- Miranda

La blanca toma una oportunidad, ataca y acierta deja inconciente a la negra pero a un alto precio…

-----------------------------------------------

Pasan horas la negra inconciente no puede despertar, pero la blanca no se encuentra en la habitación, la puerta abierta llena de sangre, una escena fatal.

- “Que pasa, no me puedo mover no se como”- Rose-
- “No tengas miedo, ya paso lo peor, pero necesitas tomar el control, necesitas volver, no tengas miedo, eres fuerte muy fuerte, y ella esta en peligro puede morir si no vuelves” - ????
- “Morir, nooo la necesito, no se por que, pero la necesito. Pero no puedo soy débil” – Rose-
- “Eres la guardiana, eres mas fuerte que todos, de ti depende su vida, solo tu puedes…- ????-
- “Quien eres????- Rose-
- "Soy la protectora de la elegida, de la luz y la fuente, soy quien completa el círculo, una de las puntas de la triada…… ¡Yo soy Tú!, sálvalas o todo acabara-

Con lo ultimo recobra la conciencia es de nuevo humana y no tiene herida alguna, una luz la rodeaba, ella ya no era Rose era mucho más.

Mira para todos lados, la habitación es un desastre no queda nada en pie, la sangre en la puerta la inquita, sale y sigue el rastro de sangre, se adentra en el bosque aun sin señales de la dueña de la sangre, un claro iluminado da fin a su búsqueda. La loba blanca al pie de una lago esta agonizando, la morena se acerca la ve y solo se agacha la toma y se introduce en el agua.

La luz que le rodeaba ahora esta sobre las dos, un aura poderoso, tan puro que ilumina todo a su alrededor, la chica coloca su mano en su cintura y un sello brilla casi como fuego y luego en la de ella, el brillar se intensifica y todo parece un sueño, la luz las cubre y ya no se puede ver nada. Al quitar su mano ya no hay una loba si no una mujer hermosa y pura, un ser casi perfecto.

La morena toma su cabeza aun sin reaccionar y susurra a su oído.

- Despierta Lumiere, te necesito, no puedo vivir sin ti.

La rubia despierta al escuchar su nombre proveniente de aquellos labios. Y la abraza con toda su fuerza.

- Mi Morket volviste- Dice la rubia rompiendo a llorar y besándola como si nunca hubiese probado aquellos labios.
- Nunca me fui siempre estuve aquí – Dice la morena posando su mano en su pecho-
- Te busque y no te hallé pensé... que te había perdido para siempre – DR-
- Me perdí pero tú me encontrases- DM –

Sus miradas se entrelazan, como si sus almas se hablaran, la morena saca del agua a la rubia y empieza a nevar.

- Veo que has mejorado, y que ahora estamos mojadas y con frío –Dice la morena-
- Pues la cabaña ya no existe, así que tendremos que calentarnos de otra manera –Dice la rubia en brazos mientra besa apasionadamente a la morena-

Caen la dos al suelo y la ropa húmeda va poco saliendo de los cuerpos, la morena roza suavemente a la otra como si su piel fuera a romperse y y la otra solo se deja llevar por esta, sus labios forman uno, sus cuerpo se compactan, su desnudes es una. Los vientres rozan sin cesar y la marca vuelve a aparecer pero no pasa nada solo sus cuerpos impiensan a brillar mas que nunca, la energía que irradian vibra al son de sus corazones que ahora son uno. Beso tras beso, rose tras rose, no solo sus cuerpos se compenetraban si no sus almas estaban alcanzando un plano superior.

La morena deja los labios de su amante para dirigirse al sur de su cuerpo que empieza a reaccionar con emoción, sus manos ocupadas con sus senos, tocan con delicadeza saben que hacer para complacer, ya saben, ya lo han hecho lo recuerdan, recuerda cada centímetro de su cuerpo como cada secreto de su ser; como si no hubiese pasado un día que no lo tocara. Su boca llego a su meta y empieza igual que las manos: la rosa, la lame; justo donde su amante lo desea el placer es extremo pero lo que siente una lo sentía la otra.

Sus manos cambian de posición con la boca y estos entran en su ser lento con suavidad pero generando un placer incontenible, la rubia grita, gime es indescriptible no era sexo era algo más, sus almas se compenetraban era la mayor expresión de amor que se pudiera dar en la faz de la tierra. Y allí en un bosque inexistente en mapas, la rubia llena de gritos de placer los alrededores, el clímax, un orgasmo puro, llenando todo su ser y a su compañera. La morena sigue hasta que la otra se calma, esta vuelve a sus labios que la reciben con regocijo y allí se quedan abrasadas, mirándose como mirando el interior de la otra. Se quedan dormidas como nunca… Sin miedo a nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hijas de la luna...   

Volver arriba Ir abajo
 
Hijas de la luna...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis hijas ya no colechan
» Cuba, Hospitales ( Hijas de Galicia, Luyanó)
» Un deseo para la Luna
» Compro Luna delantera
» Mañana viernes chocaran la Luna...será transmitido en vivo por la página web de la NASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: